[HILO OFICIAL] SAT y averías

Lo que no entiendo, es que cuando llamé al SAT, me dijeran que lo que me enviarían sería una nueva... pero encima una nueva del modelo de 60 GB ¬_¬. Estos se creen que somos tontos, y que cuando veamos que el SERIAL que tenía nuestra PS3 no coincide con el de la que nos han enviado, se creen que pensaremos que entonces si que es nueva, cuando la realidad es que es la de otro usuario que la ha enviado como nosotros, pero que también va a tener otra consola de otro también. Yo desde luego, que como la que me envíen este peor cuidada que la mía y deteriorada, reclamo a los del SAT que me envíen la mía, es que de por sí me tendrían que enviar la mía no la de otro... pero así van las cosas.

Un saludo!!! [bye]

PD: esperando a los de SEUR aver si vienen [snif].
A mi me dijeron que me mandarian una nueva de 80GB, y le dije una nueva? Y me dicen si si...una nueva de 80GB. Ya que la mia, la que e mandado es de 80GB.
Espero que sea asi!! O que por lo menos me funcione de puta madre
palio_plata escribió:A mi me dijeron que me mandarian una nueva de 80GB, y le dije una nueva? Y me dicen si si...una nueva de 80GB. Ya que la mia, la que e mandado es de 80GB.
Espero que sea asi!! O que por lo menos me funcione de puta madre


Ya, si yo también se lo volví a preguntar, y me volvió a decir que si, que una nueva ¬_¬. Pero es que la mía es el modelo de 60 GB, y como comprenderás que me crea que una nueva... sabiendo que ya no se fabrican... pues hasta que no lo vea no me lo creo [buenazo]. Tu modelo, o incluso la de 40 GB, pues es más normal puesto que son las que ahora se fabrican, y solo cambian la capacidad del disco duro. Pero bueno ya se verá...

Un saludo!!! [bye]
Hombre yo espero que si sea nueva...ya que fui a la tienda donde me la compré y me dijeron que si, que probablemente me manden una nueva ya que se estan haciendo ahora y eso.Pero estoy asustaiiisiimo y solo llevo dos dias sin ella.
Haber si para antes de reyes la tengo en mi casita, porque la echo muchisiiiimo de menos :-|
A ver, solo una aclaracion. He trabajado un tiempo como servicio tecnico.

A) Nunca he recogido una consola rota y he entregado una nueva. La ley obliga a los comercios minoristas a recogerte la consola rota y entregarte otra nueva en el periodo de prueba (15 dias después de la compra). Incluso hay comercios como ECI que amplian esos 15 dias a 30 dias. Pero esa ley es para la venta (pos-venta) y no para el SAT.

B) Lo que se entrega es una consola que llamamos reciclada. No es que la saquen de la basura y te la entregen. Es una consola que en un momento dado se rompio y se reparó. Nada de soldaduras, nada de chapuzas. Se cambia lo roto y se prueba que funciona. Placa base, lector, etc...

Eso si, las consolas recicladas son como nuevas. Estan impolutas y ni se nota que han sido 'tokadas' por el servicio de reparaciones.

De momento, lo unico que te aconsejo es que le compruebes el tamaño del HDD. Tienen que devolverte el mismo tamaño o superior. Cierto es, que tus datos se han ido a tomar por saco, pues el hdd se formatea siempre.

Por todo ello te digo que te van a dar una consola nueva, o dicho de forma correcta, una consola distinta a la tuya y funcionando.

PD:- Esto se hace asi, pues si hay que esperar a que reparen tu consola, apaga y vamonos. Mira el lio que monto micro$oft con las 3LR por culpa de centralizar la reparacion y devolver (inicialmente) tu consola.

PD2.- No se que pasa ahora con las consolas de 60GB con emulacion de PS2 por hard. El problema vendrá cuando dejen de fabricar las piezas. Empezaran a tardar siglos en repararse hasta que te digan q no y tengan que chapucear para arreglartela. Y ojo con esto, pues la legislacion espa#ola es estrita con eso y la garantia es la garantia.
a mi tambien me dijeron una nueva, y de 60 gb xo es obvio ke es una reparada xo parecen nuevas, ya cambie mi ps2 en su tiempo y parecia ke la acababa de comprar, el unico fallo ke la fexa no se me guardaba no se xke, x lo demas iba y va de vicio, pero parecen totalmente nuevas, espero no tener ningun problema con mi ps3 ke venga, saludos
cjsosa escribió:A ver, solo una aclaracion. He trabajado un tiempo como servicio tecnico.

A) Nunca he recogido una consola rota y he entregado una nueva. La ley obliga a los comercios minoristas a recogerte la consola rota y entregarte otra nueva en el periodo de prueba (15 dias después de la compra). Incluso hay comercios como ECI que amplian esos 15 dias a 30 dias. Pero esa ley es para la venta (pos-venta) y no para el SAT.

B) Lo que se entrega es una consola que llamamos reciclada. No es que la saquen de la basura y te la entregen. Es una consola que en un momento dado se rompio y se reparó. Nada de soldaduras, nada de chapuzas. Se cambia lo roto y se prueba que funciona. Placa base, lector, etc...

Eso si, las consolas recicladas son como nuevas. Estan impolutas y ni se nota que han sido 'tokadas' por el servicio de reparaciones.

De momento, lo unico que te aconsejo es que le compruebes el tamaño del HDD. Tienen que devolverte el mismo tamaño o superior. Cierto es, que tus datos se han ido a tomar por saco, pues el hdd se formatea siempre.

Por todo ello te digo que te van a dar una consola nueva, o dicho de forma correcta, una consola distinta a la tuya y funcionando.

PD:- Esto se hace asi, pues si hay que esperar a que reparen tu consola, apaga y vamonos. Mira el lio que monto micro$oft con las 3LR por culpa de centralizar la reparacion y devolver (inicialmente) tu consola.

PD2.- No se que pasa ahora con las consolas de 60GB con emulacion de PS2 por hard. El problema vendrá cuando dejen de fabricar las piezas. Empezaran a tardar siglos en repararse hasta que te digan q no y tengan que chapucear para arreglartela. Y ojo con esto, pues la legislacion espa#ola es estrita con eso y la garantia es la garantia.



Gracias por la aclaracion
Pienso qe dixo esto
no hay qe ablar mas de nada
Este xico nos acaba de aclarar las dudas a mas de 1


Gracias :)
Os cogen el telefono en el sat? Llevo horas y horas llamando y nada mas que musiquita y musiquita y al final se corta (y la factura del telefono subiendo...)
juanda21 escribió:Os cogen el telefono en el sat? Llevo horas y horas llamando y nada mas que musiquita y musiquita y al final se corta (y la factura del telefono subiendo...)


Yo estuve una tarde llamando con la música. Llamé el lunes a las 9:05 y a la primera.
GreatXavi escribió:
juanda21 escribió:Os cogen el telefono en el sat? Llevo horas y horas llamando y nada mas que musiquita y musiquita y al final se corta (y la factura del telefono subiendo...)


Yo estuve una tarde llamando con la música. Llamé el lunes a las 9:05 y a la primera.



Va como va...
Yo estuve 2 dias llamando i solo musikita i a tomar x culo
qe me sakaba ya de kizio
i despues llame al dia sigiente por la mañana
i me lo cojieron i encima volvia allamar al momento
i me lo volvieron a cojer


... no se
A ver si alguien me responde a esto....el repartidor me ha cobrado 10 euros de reembolso al devolverme la ps3. Alguien me lo puede explicar, porque me da la sensación de que me han tangado 10 pavos.....
lolo_84 escribió:A ver si alguien me responde a esto....el repartidor me ha cobrado 10 euros de reembolso al devolverme la ps3. Alguien me lo puede explicar, porque me da la sensación de que me han tangado 10 pavos.....



Es lo qe cobran ahora los ijs de puta
no entiendo porqe nen..
si amis colegas no les an cobrao na
nos estan tangando la pasta estos cabrones
ok gracias. ya me dejas mas tranquilo....porque al principio cuando el repartidor me ha dicho son 10 euros le he dicho estas de coña no.....y el tio se me ha quedado mirando con cara rara....jejeje aunque al final se los he dado maldiciendo a sony.....en fin, al menso la consola esta en casa....por cierto son nuevas las consolas que envian??? al menos el disco duro te lo dan como cuando la compras no??? porque me ha pedido la configuración....
lolo_84 escribió:A ver si alguien me responde a esto....el repartidor me ha cobrado 10 euros de reembolso al devolverme la ps3. Alguien me lo puede explicar, porque me da la sensación de que me han tangado 10 pavos.....


a mi man dixo lo mismo 10 pavos cuando venga mi ps3, sera x los portes no se...
lolo_84 escribió:ok gracias. ya me dejas mas tranquilo....porque al principio cuando el repartidor me ha dicho son 10 euros le he dicho estas de coña no.....y el tio se me ha quedado mirando con cara rara....jejeje aunque al final se los he dado maldiciendo a sony.....en fin, al menso la consola esta en casa....por cierto son nuevas las consolas que envian??? al menos el disco duro te lo dan como cuando la compras no??? porque me ha pedido la configuración....



Lee el post qe a escrito un usuario en la pagina anterior
se explica mui bien lo qe acen con las consolas


saludos
Esque cuando os recojen la play al tio de seur, tienes que decirle lo de portes debidos, es decir, que no te cobran nada.Y eso en el email que te mandan para saber como mandar la play, lo pone
Los 10 euros son cuando te la devuelven,por lo visto es un seguro...para mi q tienen tanto q gastar en seur por la cantidad de play rotas q ahora hacen q les ayudemos en el gasto,seguro...
didels escribió:Los 10 euros son cuando te la devuelven,por lo visto es un seguro...para mi q tienen tanto q gastar en seur por la cantidad de play rotas q ahora hacen q les ayudemos en el gasto,seguro...



Claro..
es qe es eso
porqe encima de qe te la arreglan no te van a acer pagar
10 pabos cuando tu la envias
ellos lo pagan cuando tu envias i nosotros pagamos cuando nos la traen..
logico
si qieres la ps3 pos paga 10 pabos i si no.. te kedas sin ella xD
fosfy45 escribió:Hola a todos.

A las ps3 que se venden actualmente, ¿ les peta a muchas el lector ?

Yo soy coleccionista y tengo los tres sistemas y la 360 es la que mas uso, la wii casi no la uso por que no me gusta el rumbo casual que ha tomado, y la ps3 casi tampoco la uso por miedo a que casque el lector, lo cual me lleva a usarla solo para juegos muy especiales como el little big planet y así la preservo en buenas condiciones para mi colección.

El caso es que ahora se avecinan juegos que me apetecen mucho, como el motorstorm 2 y el resistance 2 y estoy planteándome el comprar otra ps3 para darle un uso más frecuente, pero solo lo haria si el lector fuese fiable.

Quisiera que me orientarais y aconsejaseis al respecto; ¿ son fiables los nuevos lectores o simplemente mejoran un poco los antiguos pero acabarán petando prematuramente igual que estos ?

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.



Me cito a mi mismo.

Esta mañana me he pillado una de 80 GB y me da la sensación de que con la de 60GB hemos servido de conejillos de indias :(

En comparación con la de 60 se calienta muchisimo menos, especialmente la parte de arriba con la consola puesta en vertical permanece fria, mientras que en la de 60 se calentaba mucho, lo cual podria ser una causa de muerte prematura del lector pues el calor acorta la vida de los componentes electrónicos.

Además de eso, hace bastante menos ruido pues al calentarse menos los ventiladores también trabajan menos al tener que evacuar menos calor.

Bueno, he limpiado la de 60 antes de guardarla y la he jubilado para que forme parte de mi colección, pero me he quedado con la sensación de que el problema de los lectores es el exceso de calor, aunque quizá sea la psicosis de las tres luces rojas de la 360 pues también las he sufrido y no veas como jode :(

Saludos y ánimos a los que estais esperando a que os la devuelvan del sat, debe ser una putada estar sin ella en vacaciones de navidad.
Buenaas chicooss, resulta que hoy me han dejado un papelito diciendome que mañana tengo en casa la play... y me aparece lo de los 10 euroos!!
Peeero porfaavoor! EENCIMA!! osea que estoy un mes sin play porque se me peto el lector sin apenas tener usoo!
Encimaa me cobran 10 euros cuando a mi me dijeron que no me costaria naada que todo era a portes devidoss ahoraa les tengo que dar 10 paavos!! peero que es estoo!
Esto no nos podemos quejar en algun sitio?? tanto de esto como de quee te den otra plaay "nueva" o lo que es lo mismo igual de mala que a saber la traca que tiene esa play dadaa y no me den otra garantia nuevaa sinoo ke sigo con la que teengo!! eso no es denunciable?? porque si es un equipo nuevoo puede dar fallos ... esque no acabo de entenderlo....
Y lo de los 10 euros lo mismo... cuaando cualquier servicio tecnico se lleva un producto que esta en garantiaa no tienen derecho a cobrarte naadaa.. no tengo la culpa de que no sea yo el que la puede llevar a dicho servicio tecnico...
No se me gustaria saber si tengo alguna forma de quejarme.. y que realmente me hagan caaso no pasar y pasar....
Gracias!!
Yo tampoco entiendo eso, de que dicen que es a portes debidos y luego te cobran....pero bueno...es muy injusto....
Desde el primer momento se informa en la llamada que se pagan 10 € de portes y seguro cuando te la devuelven. Es a portes debidos el envío al SAT.
GreatXavi escribió:Desde el primer momento se informa en la llamada que se pagan 10 € de portes y seguro cuando te la devuelven. Es a portes debidos el envío al SAT.

Pues será a ti al que le informaron de los 10euros porque yo me enteré ayer cuando me lo dijo el de SEUR. Que lo de menos son los 10 euros, que además no te sacan de pobre, el caso es que me venden una cosa defectuosa y encima me hacen pagar para arreglarmela....
Pero si el envio al SAT es a portes debidos, cuando te la manden tiene que ser lo mismo.
Hola camaradas!!!
Os escribo para formar una plataforma de queja o voz critica para stockuno, ya q esta empresa encargada del SAT de PS3, esta dejando mucho que desear con su servicio.
Llevo 7 semanas intentando averriguar que memoles han echo con mi maquina, y despues de 100€ de gasto telefonico aun no se nada ni me dicen nada claro, ya q cada vez q llamo es una historia diferente.
Asi q todos aquellos que quieran unirse a mi causa, e intentar hacer fuerza entre todos para que presten mas atencion en nuestras maquinas e incluso presentar denuncias conjuntas a consumo, pueden ponerse en contacto conmigo a afectados1@hotmail.es

Espero q a nadie le pase lo q me esta pasando a mi, xq estoy desesperado y nadie dice nada, ademas de que los teleoperadores que me atienden algunos de ellos o me cuelgan xq no saben darme una explicacion o me dejan esperando 15 minutos, tengo en la factura telefonica llamadas de 35 minutos. un disparate,

PAREMOS ESTO ENTRE TODOS!!

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
Lo de los 10€ se supone que es por la opción "libro consulta" o no recuerdo como se llamaba, supuestamente eso es para que cuando llames te digan en cualquier momento donde se encuentra la ps3 xD, pero claro eso siempre es un supuesto.
zelioman escribió:Lo de los 10€ se supone que es por la opción "libro consulta" o no recuerdo como se llamaba, supuestamente eso es para que cuando llames te digan en cualquier momento donde se encuentra la ps3 xD, pero claro eso siempre es un supuesto.


De eso nada lo de los 10€ los cobran por los portes desde hace poquito lo vienen haciendo ami hara cosa de un mes creo que fui de los primeros al que se lo cobraban. Es de verguenza  el sat de sony total me a costado 10€ de portes y 10€ de llamadas.
acaba de llamar al SAT me tiro 8:58seg y se cuelga solo, otros tantos euros a mi cuenta, es una desesperacion este SAT. yo estoy desesperao, ya no se lo que hacer...
bopo escribió:acaba de llamar al SAT me tiro 8:58seg y se cuelga solo, otros tantos euros a mi cuenta, es una desesperacion este SAT. yo estoy desesperao, ya no se lo que hacer...



Ami me paso eso...
insisteles T.T
me podrias contar tu situacion, cuanto te tardo, q te decian ... dame algo de luz, estoy al borde del suicidio, y encima aun sin catal COD 5..... AYUDAAAAAAAAAAA!!!
Despues de estar desde Junio , casi un mes con la consola rota y el assassins creed dentro, a mi amigo le llega la ps3 sin el juego, desde junio dia 20 hasta hoy diciembre dia 4 y tras mucho mucho mucho insistir con amenazas a consumo, le aparece en su casa por fin el Assassins creed, junto con dos juegos mas a modo de chantaje que le ofrecio el Sat para que no pusiera ninguna queja en consumo, y para mi sorpresa, atencion a lo que le mandan...

Imagen

Dios, que ratas que son...mi pregunta es...esos juegos seran de gente que se le han quedado dentro tambien? [+risas]
Haver, yo piens qe si, qe esta jodidamente mal qe
tarden 3 meses en enviarte un juego qe se te kedo dentro...
pero tio.. encima qe te dan 2 mas por la patilla...
No me kejaria en qe cajas te los dan si es a eso a lo qe te refieres
no se
yo lo veo de puta madre
xdd
Pues ya se lo podian haber dado con caratula...para mi personalmente, lo veo un poco rata... [carcajad] pero bueno esta claro que dos juegos , dos juegos son...despues de 6 meses sin el Assassins...pero bueno....
jajaja ke ratas ke son mae mia, yo tb me hago la misma pregunta si sera de otra gente ke se le haya olvidado dentro y pasen de reclamarlo no se xo amos son 2 juegos x la patilla xo ya estan algo pasaillos..xo weno es un regalo xD
Si yo creo que nada mas por verguenza, a cada play que le llegue darle algo de regalo, un mando o lo que sea....porque lo que no es normal que tengan ya ayi miles de plays y se sacaron hace nada...
Veremos haber cuando me llegue la mia si no ahi que ir a consumo y acojonarlos,.
Pos yo voy llamarlos para que se acuerden de devolverme el GTA IV.....Si alguiel le mandan uno igual es el mio jajajaja....Quien se quedaria sin ese Resistance y ese Motorstorm jejeje...que miserables son la virgen...
Si os llega un cod 4 es mio jajajajajajajaj , pero eso de 30 dias es un cuento...
A mi menos mal, que no se me quedo nigun juego.
Simplemente no me encendia, es decir todo lo que tenia imagino que se perderá, porque no creo que otra persona coja mi play y vea mi usuario ni nada de eso no?
Vaya puto SAT, 8 llamadas!! para conseguir hablar con ellos, 8!!! y cada una se me cortaba misteriosamente a los 6 minutos y pico o a los pocos segundos, indicando que todas las lineas estaban ocupadas!! joder!! vaya saca €uros!!

La consola la enviais con disco duro verdad??
Claro, supongo que con disco duro...Yo estoy ya desesperado sin mi play y llevo 3 dias por dios.La quieroooooo ya SAT., la quiero ya.Mañana llamare haber que me dicen....
para que veais de la calaña que estan exos los del SAT, he mandado un mail pidiendo el estado de una consola con un numero de recogida ficticio, y que me han contestado:
Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock.
Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com


jajajjajaja, esto es un cachondeo, jajajjajajaja, son el mejor SAT, incluso con las consolas ficticias te dan otra nueva, jajajaj.... para fliparlo
Yo creo que habria que darle caña a estos, y darle caña con consumo o facua, como querais, pero que espabilen, que se creeen que somos tontos...
yo ya estoy en ello, mañana denuncia a consuma y si no me llaman a la policia tbn, por no cumplir con la garantia, denuncia por tos laos, y si seguimos asi, me inmola en su almacen.
7 semanas mi consola en paradero desconocido y 100€ en llamadas!!!

afectados1@hotmail.es unamos fuerzas y a por estos incompetentes

increible!!!
bopo escribió:para que veais de la calaña que estan exos los del SAT, he mandado un mail pidiendo el estado de una consola con un numero de recogida ficticio, y que me han contestado:
Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock.
Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com


jajajjajaja, esto es un cachondeo, jajajjajajaja, son el mejor SAT, incluso con las consolas ficticias te dan otra nueva, jajajaj.... para fliparlo


Joderrr, pero como pueden tener tanta cara¿? [+furioso] Osea que vamos, yo creo que hasta llamas, le das un número ficticio también, y seguro que dicen "Espere un momento, vamos a comprobar el estado de su consola..." y mientras el pavo sacándose un moco o algo, y a los 30 seg "Le informamos de que su PS3 está en espera, y le será enviada una nueva en los próximos días", y se quedan tan anchos, yo nose que pensar... [burla3]

Un saludo!!! [bye]
si ese es tu msn , ya te agrege...jejeje
jajja lo del moko ma exo gracia xDD
en fin tios
asi aprenderemos a sacar los juegos i guardarlos en sus cajas
cuando acabemos de jugar...
porqe todos lo acemos i yo el primero xDD
no lo sako ni pa dios
bueno gente mañana ara 8 dias qe envie mi ps3 de 40
un saludo ;)
¿Cual es la media de tiempo que tardan en entregarte la ps3 desde ke la envias?
Segun me dijeron a mi cuando llame unas 5 semanas, pero creo que es exagerado
Hola!
Hoy he tenido problemas con mi PS3, no he sido capaz de encontrar a nadie del foro con el mismo problema, lo expongo:
Primero, el mando nor econozia la ps3, es decir, no podia encender la ps3 con el mando.
Segundo, encendia la ps3 manualmente i no salia nada de imagen!! La tv se volvia negra, pero nada... Mantengo el boton para hacer un reset de las opciones de video i nada.... Entro en modo recovery i me deja entrar. Hago todas las opciones que pasan por NO esborrar el contenido del disco duro, no funcionan..
Solucion: quito el disco duro enciendo ps3, me sale error que no hay disco duro (obvio). Modo recovery i format (o algo asi), ya me va, pero claro, todo al carajo....

A alguien mas le ha pasado? Le ha vuelto a dar problemas?

Saludos
Lo del SAT es pa echarse a llorar, a mi se me rompió hace un par de semanas y en 7 días ya la tenía, hasta ahí todo bien, pero esta que me han dao no le doy mas de un mes de vida porque se me cuelga cada 2 x 3, Sony se esta cubriendo de gloria...
10934 respuestas