fosfy45 escribió:Hola a todos.
A las ps3 que se venden actualmente, ¿ les peta a muchas el lector ?
Yo soy coleccionista y tengo los tres sistemas y la 360 es la que mas uso, la wii casi no la uso por que no me gusta el rumbo casual que ha tomado, y la ps3 casi tampoco la uso por miedo a que casque el lector, lo cual me lleva a usarla solo para juegos muy especiales como el little big planet y así la preservo en buenas condiciones para mi colección.
El caso es que ahora se avecinan juegos que me apetecen mucho, como el motorstorm 2 y el resistance 2 y estoy planteándome el comprar otra ps3 para darle un uso más frecuente, pero solo lo haria si el lector fuese fiable.
Quisiera que me orientarais y aconsejaseis al respecto; ¿ son fiables los nuevos lectores o simplemente mejoran un poco los antiguos pero acabarán petando prematuramente igual que estos ?
Muchas gracias por vuestra atención, saludos.
Me cito a mi mismo.
Esta mañana me he pillado una de 80 GB y me da la sensación de que con la de 60GB hemos servido de conejillos de indias
En comparación con la de 60 se calienta muchisimo menos, especialmente la parte de arriba con la consola puesta en vertical permanece fria, mientras que en la de 60 se calentaba mucho, lo cual podria ser una causa de muerte prematura del lector pues el calor acorta la vida de los componentes electrónicos.
Además de eso, hace bastante menos ruido pues al calentarse menos los ventiladores también trabajan menos al tener que evacuar menos calor.
Bueno, he limpiado la de 60 antes de guardarla y la he jubilado para que forme parte de mi colección, pero me he quedado con la sensación de que el problema de los lectores es el exceso de calor, aunque quizá sea la psicosis de las tres luces rojas de la 360 pues también las he sufrido y no veas como jode
Saludos y ánimos a los que estais esperando a que os la devuelvan del sat, debe ser una putada estar sin ella en vacaciones de navidad.