[HILO OFICIAL] SAT y averías

pocho_86 escribió:Yo desde que he enviado la consola,a traves de Seur servicio urgente 24h,aun no me han notificado su llegada y va a hacer una semana

A alguien mas le a pasado?

Saludos



Dicen que eso se debe a que Seur no manda hasta tener una remesa de consolas.
Hola!!!

si esto no va aqui mis disculpas.
Ha caido en mis manos una ps3 60gb averiada sin garantia, error tipico metes un dvd/juego o peli bluray y la consola no detecta disco alguno, la he abierto y tenia dudas si el problema era de lente o de controladora, por lo que he probado las dos cosas con piezas de mi propia consola y de ninguna manera lee nada, existe un problema de placa base conocido que haga que la ps3 no reconoza el reproductor de bluray?

cnequiu.
pocho_86 escribió:Yo desde que he enviado la consola,a traves de Seur servicio urgente 24h,aun no me han notificado su llegada y va a hacer una semana

A alguien mas le a pasado?

Saludos


a mi me han tardado 8 dias en recepcionarla, debe ser que llegan al almacen y como tienen que tener cientos tardan en recepcionarla
Me acaba de llegar el SMS "desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que hemos recibido el material averiado". Pero si la envié el dia 9 por servicio urgente 24h :-? O igual no acabo de entenderlo bien..
Pues vaya pedazo de envio urgente 24 horas

Como se lucen

Saludos
pocho_86 escribió:Pues vaya pedazo de envio urgente 24 horas

Como se lucen

Saludos

Es como ha comentado alguno aqui arriba seur hace de alamcen para los de stock1 y cuando dan salida a algunas consolas,piden las almacenadas a seur,seguramente por que no dan abasto,con todas las averias o por que tienen poco personal de reparacion vete tu a saber,lo que si es seguro que el sat es una mierda.
Yo la envié el 9 de enero y llego al SAT el día siguiente. La semana pasada llame al SAT y las 2-3 semanas han pasado a ser 4-6 semanas. La broma de las llamadas al SAT me han salido por la friolera de 17 euros del ala, si lo sumamos a los 10 del seguro.
Una consola que vale lo que vale y encima este trato de mierda, ya me pensaré en comprar algún juego para ella, si puedo elegir.
-Pues vereis el viernes 16 d enero envié mi ps3 de 60 gb al sat por Seur pero he estado leyendo cosillas que no me han gustado nada:
Según la web mi paquete esta en esta situación:
16-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
19-01-2009 11:39:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
19-01-2009 12:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Pero he leido post por ahi de estas barbaridades:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

-Esa brecha de tiempo significa que llega el envio de mi ps3 tantos dias después al SAT?! como es posible?? se supone que el envio tarda 1 dia o 2 como mucho, no entiendo nada. Me parece que los 15 dias que van a tardar en cambiarmela van a ser el doble o mas... y eso no me gusta nada ya que me costó 600 € y no estoy por tirar el dinero ni perder TIEMPO. Les dije que me la cambiaran por una de 80 GB ya que era seguro el cambio y me dijeron que si que era posiible que se iban a apuntar que me la cambiasen por una de 80 gb...me han dicho tambien unos amigos que si hubiera cambiado por una de 60 tardaría mas de 15 dias y que al pedir una de 80 al ser fabricadas ahora tardaría menos ¿eso es verdad? ¿voy a tener que esperar mucho? GRACIAS de antemano
me acaban de enviar un sms diciendo que en 48 horas recibiré mi ps3.
Pero ATENCIÓN que yo ya tengo mi ps3 en casa reparado y 100% funcionable.

A ver si me van a dar 2 xD



Venga venga, que me dan una vuestra xD!!!!!!!
edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato }:/

Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.

Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?

Espero que no me haya quedado sin botones :( Un saludo, gracias.


No hay nadie que se haya visto en la misma tesitura para echarme una manita? :-?

Gracias
edw1n escribió:
edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato }:/

Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.

Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?

Espero que no me haya quedado sin botones :( Un saludo, gracias.


No hay nadie que se haya visto en la misma tesitura para echarme una manita? :-?

Gracias

Que so sepa no he visto a nadie en tu caso,pero vete al corteingles que parecen mas comprensivos y tolerantes que en otros comercios.Aunque no creo que cuele [qmparto]
Sefirot200 escribió:Me parece que los 15 dias que van a tardar en cambiarmela van a ser el doble o mas... y eso no me gusta nada ya que me costó 600 € y no estoy por tirar el dinero ni perder TIEMPO. Les dije que me la cambiaran por una de 80 GB ya que era seguro el cambio y me dijeron que si que era posiible que se iban a apuntar que me la cambiasen por una de 80 gb...me han dicho tambien unos amigos que si hubiera cambiado por una de 60 tardaría mas de 15 dias y que al pedir una de 80 al ser fabricadas ahora tardaría menos ¿eso es verdad? ¿voy a tener que esperar mucho? GRACIAS de antemano


Yo envié el mismo modelo ayer mismo y me dijeron que las de 60 están tardando entre 4 y 6 semanas que visto lo visto no es demasiado. Yo personalmente no cambiaría el modelo de 60 por el de 80 por ahorrarme 2 semanas de espera.
juas q gracia oye....

acabo de volver a hablar con el SAT para reconfirmar q son nuevas las q nos van a mandar, y que si, oye, que si son nuevas...tiene cojones la cosa. Le comento tambien q si no es nueva, puedo ir a consumo directamente, por q ademas tengo un email suyo donde dicen claramente q son nuevas, y va el tio ya con otro tono, y me dice q eso, claro, es que...de fabrica nos dicen q son nuevas, y q ellos en el SAT no las revisan: asi como les llegan con su numero de incidencia, asi las envian a los clientes...pero q si a ellos en fabrica les dicen q son nuevas, lo tienen q creer..... JA JA JA JA JA...y una mierda!!!

les acabo de mandar otro email, ahora ya con palabras mayores ( ya q los anteriores eran muy suaves y tratandolos de porfavor...)...a ver si se dignan en contestar
oxtan escribió:
edw1n escribió:
edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato }:/

Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.

Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?

Espero que no me haya quedado sin botones :( Un saludo, gracias.


No hay nadie que se haya visto en la misma tesitura para echarme una manita? :-?

Gracias

Que so sepa no he visto a nadie en tu caso,pero vete al corteingles que parecen mas comprensivos y tolerantes que en otros comercios.Aunque no creo que cuele [qmparto]


Yo siempre les he conocido por su buen trato al cliente y tal... habrá que probar suerte entonces [looco] Muchas gracias
li0nh3art escribió:me acaban de enviar un sms diciendo que en 48 horas recibiré mi ps3.
Pero ATENCIÓN que yo ya tengo mi ps3 en casa reparado y 100% funcionable.

A ver si me van a dar 2 xD



Venga venga, que me dan una vuestra xD!!!!!!!


Si es la mia les he dicho que la envien a tu casa que yo no voy a estar [+risas]
Hiro escribió:Me acaba de llegar el SMS "desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que hemos recibido el material averiado". Pero si la envié el dia 9 por servicio urgente 24h :-? O igual no acabo de entenderlo bien..

Pues, contigo han tenido ese detalle, yo la mande el dia 7, y todavia se esta tomando unas birras en madrid. [beer]
queen7 escribió:
Hiro escribió:Me acaba de llegar el SMS "desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que hemos recibido el material averiado". Pero si la envié el dia 9 por servicio urgente 24h :-? O igual no acabo de entenderlo bien..

Pues, contigo han tenido ese detalle, yo la mande el dia 7, y todavia se esta tomando unas birras en madrid. [beer]

Pues me acaba de traer Seur la consola [Ooooo] Vamos, que ese sms no era que la habian recibido los de Sony, si no los de Seur. Y me llega justo en la semana de examenes, esperemos que funcione bien...

EDIT: y he tenido que pagar los 10 euretes del recargo [snif]
serotonin escribió:
Sefirot200 escribió:Me parece que los 15 dias que van a tardar en cambiarmela van a ser el doble o mas... y eso no me gusta nada ya que me costó 600 € y no estoy por tirar el dinero ni perder TIEMPO. Les dije que me la cambiaran por una de 80 GB ya que era seguro el cambio y me dijeron que si que era posiible que se iban a apuntar que me la cambiasen por una de 80 gb...me han dicho tambien unos amigos que si hubiera cambiado por una de 60 tardaría mas de 15 dias y que al pedir una de 80 al ser fabricadas ahora tardaría menos ¿eso es verdad? ¿voy a tener que esperar mucho? GRACIAS de antemano


Yo envié el mismo modelo ayer mismo y me dijeron que las de 60 están tardando entre 4 y 6 semanas que visto lo visto no es demasiado. Yo personalmente no cambiaría el modelo de 60 por el de 80 por ahorrarme 2 semanas de espera.


Pero.... eso significa que al haber pedido una d 80 me tardará menos?, en cuanto tiempo tendre mas o menos exactament emi ps3 en casa? , gracias
bueno pues ayer mande un correo a sony con buenas palabras pero quejandome de su atencion al cliente y amenazandolos con denunciar a consumo (despues de mandar 2 correos mas suaves anteriormente sin obtener ninguna respuesta) y a este si m contestaron del tiron... esto m han contestado:

Estimado usuario:



Hemos recibido ya la nueva PS3 de 60gb que tenemos pendiente de enviarle y esperamos hacer el envió próximamente, como tarde a finales de esta semana.

Por ultimo indicarle que el tiempo medio para el cambio de una PS3 es de 4/5 semanas, tiempo que le indicamos, y que es que ha pasado.

Esperamos disfrute de su nuevo producto .


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

a ver si es verdad q llega de una vez...
serotonin escribió:Yo personalmente no cambiaría el modelo de 60 por el de 80 por ahorrarme 2 semanas de espera.


Yo personalmente la he cambiado por la de 80 porque estoy viendo que las de 60 caen como moscas, puede que las de 80 con el tiempo que tienes las de 60 caigan igual, pero como es un modelo mas reciente y eso igual no quien sabe, por probar, ya que yo ni retro,ni lector de tarjetas,ni usb utilizaba. ahora si utilizas mas de 2 usb, tienes juegos de ps2 y utilizas mucho el lector de tarjetas no te combiene cambiarla.
nokio escribió:.....



q dia la mandaste???

edito: esta mañana les mande otro e-mail para preguntar por la garantia del aparato "nuevo": la respuesta es q 3 meses; segun he leido en la ley de bienes de consumo, el cambio o reparacion tiene un garantia de 6 meses, no de 3....y me siguen jurando q el aparato q me manden es nuevo, de stock!!!
pertxey escribió:
nokio escribió:.....



q dia la mandaste???

edito: esta mañana les mande otro e-mail para preguntar por la garantia del aparato "nuevo": la respuesta es q 3 meses; segun he leido en la ley de bienes de consumo, el cambio o reparacion tiene un garantia de 6 meses, no de 3....y me siguen jurando q el aparato q me manden es nuevo, de stock!!!


pues la mande el 17 de diciembre, y todavia no m ha llegado...
Cuento mi problema....
Ayer por la tarde estaba viendo TROYA (BLUERAY)en mi PS3 40GB , y derrepente me salio en la pantalla "el Disco es invalido o algo asi". saqúe el disco y lo volvi y a meter , y así con varios juegos y nada . Por eso supongo que el lector se ma ha jodido como una perra. Ahora yo pregunto , he estado leyendo que a las de 60 gb les han ampliado la garantia y a las de 40 no. MI CONSOLA TIENE 1 AÑO Y 1 MES JUSTAMENTE. ¿Hay alguien que ha conseguido (porfavor que lo diga) que la tienda o el sat de sony , le cambie la videoconsola o se la arreglue GRATIS?.

Ademas de esta pregunta que pido porfavor , la gente que pueda responda ( quiero muxo a mi ps3 :( xDDD). Esta tarde , ademas de hablar con el SAT pienso ir a la tienda con la ley en la mano para decirle lo de los 2 años y ponerle un hoja de reclamaciones y lo mismo haré con sony sino quieren darme una nueva. ¿Alguien que haya intentando esto? ¿Que le dijeron? ¿Ganaron algo?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO , Y LO SIENTO POR EL TOCHO!!
ZerOKiLL05 escribió:Cuento mi problema....
Ayer por la tarde estaba viendo TROYA (BLUERAY)en mi PS3 40GB , y derrepente me salio en la pantalla "el Disco es invalido o algo asi". saqúe el disco y lo volvi y a meter , y así con varios juegos y nada . Por eso supongo que el lector se ma ha jodido como una perra. Ahora yo pregunto , he estado leyendo que a las de 60 gb les han ampliado la garantia y a las de 40 no. MI CONSOLA TIENE 1 AÑO Y 1 MES JUSTAMENTE. ¿Hay alguien que ha conseguido (porfavor que lo diga) que la tienda o el sat de sony , le cambie la videoconsola o se la arreglue GRATIS?.

Ademas de esta pregunta que pido porfavor , la gente que pueda responda ( quiero muxo a mi ps3 :( xDDD). Esta tarde , ademas de hablar con el SAT pienso ir a la tienda con la ley en la mano para decirle lo de los 2 años y ponerle un hoja de reclamaciones y lo mismo haré con sony sino quieren darme una nueva. ¿Alguien que haya intentando esto? ¿Que le dijeron? ¿Ganaron algo?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO , Y LO SIENTO POR EL TOCHO!!


Segun he leido, sony a las de 40 solo da 1 año, el primero, el otro año la garantia te la cubre la tienda donde la compraste al presentar el ticket de compra sin problema, he leido de usuarios que estaban como tu y la tienda se hace cargo el segundo año y no pueden ponerte pegas porque en españa los productos electronicos tienen 2 años obligatoriamente.
hola amigos para el que quiera cambiar la lente cuesta 56 euros y podeis hacerlo vosotros mismos aqui os dejo 2 videos es extremadamente facil:

parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ ... re=related

parte 2
http://es.youtube.com/watch?feature=rel ... NR81SweGwI
Bueno, pues como no sabia nada de nada, de donde andaba mi consola, he llamado al SAT, no voy a contar lo que todos sabemos.
Al lio. Primero el código de referencia, que tengo es erróneo, le doy el código de expedición de Seur, que previamente he pedido, y nada de nada. Su consola se habrá traspapelado en el almacén al tener un código erróneo y que no me preocupe, que el servicio post venta se pondrá en contacto conmigo, si esta no aparece y me darán un nueva (jajajá).
Cuando???? Sobre el 10/02/09, pero que este tranquilo, que con los datos de expedición y remitente todo saldrá bien. Y volveran a buscar la consola perdida(otra mas he pensado yo).
Y el Juego?? Uh, eso tarda 3 meses, ya que se va para china(o vete tu a saber) al almacén central y son ellos los encargados de la devolución. Pero, que tenemos aun compañero dedicado a este tema.
En fin, ajo y agua, y a esperar toca.
De momento eso es todo, lo dejo aquí para conocimiento de todos los compi. Y es lo que dije yo, mi PS3 de copas.[beer]
Hola a tod@s,

Hace un mes se me estropeo el lector de mi consola de 60Gb, incidencia que empieza a ser común en PS3.

Esta mañana me han llamado del SAT de SONY diciendome que no tenian consolas de 60Gb y que si quería me la cambiaban por una de 80Gb :O ¿Comorl? Por supuesto le he dicho que no, que por algo me gasté 600€ en la fecha de salida y quería todos mis componentes incluyendo la retro, los USB y el lector de tarjetas... y encima no me daban nada más a cambio.

Me han dicho que me tengo que esperar entre un mes y medio y dos meses porque SONY las tiene que fabricar (más bien creo yo que tiene que reparar las que ha recibido rotas).

Así es como SONY recompensa a los usuarios fieles a la marca Playstation que se compran la consola nada más salir al mercado, tú depositas la confianza en una consola de 600€, falla y te pagan con tres meses de espera.

¿Alguien ha recibido algo por esperar más de 15 dias su consola? Creo en Microsoft te regalan meses de Live gratis, en SONY podrian reglar juego de PSN, películas en Blue-Ray, fondos para gastar en la STORE...

Vaya que me toca esperar, con la llega de Killzone 2 y RE5 a la vuelta de la esquina, pero me gustaría mandar un correo a SONY (no a STOCK UNO) para mostrar mi descontento. ¿Alguien sabe una dirección de correo de atención al usuario de SONY?

Gracias,
cual es el correo del sat?
Alternativamente se puede ponerse en contacto con uno de nuestros Centros de Información al Cliente:

Sony España S.A.

Centro de Información al Consumidor

Sabino de Arana 42

08028 Barcelona, España

tel.: +34 90 2402 102, fax: +34 93 4026364

E-mail: consultas.center@eu.sony.com

Última actualización: 02/2006

No se si os vale esto
Saludos a todos los eolianos, hoy he recibido el siguiente emilio desde le ya famoso SAT (no tiene desperdicio):

El tema que usted nos comenta "¿qué consola me van a mandar y en qué condiciones? " esto puede leerlo en el propio manual de PS3 que le adjunto.
"La sustitución se llevará a cabo con unidades o componentes nuevos o reparados, a discreción de SCEE (debe significar SONY CABRONES ESTAFADORES ESTÚPIDOS), que permanecerán en garantía hasta que finalice el periodo de garantía original". (Manual de seguridad y soporte tecnico de Sony Playstation3, pag.13 apartado de garantia)
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102.
O sea, que como esperemos una consola nueva lo llevamos de culo y contra el viento. ES UNA TOMADURA DE PELO!!! Además si alguien mandó su consola averiada y estaba completamente nueva (con pocos meses) le puede llegar una reparada pero con las piezas que no han tocado a medio quemar...LO FLIPO.
Lo mejor casi sería reclamar al menos que te mandaran reparada la tuya, aunque viendo esta foto (que pienso subir en todos mis mensajes) yo dudaría hasta de mi nombre...
Yo les acabo de mandar un mail a estos de stock uno,exigiendo el cambio por una de 160gb,por pedir que no quede.A mi la de 60gb me da yuyu,asi que si no me la cambian le doy boleta,que todavia le queda garantia,mañana subire la respuesta de estos sinverguenzas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, desgraciadamente me voy a unir a vuestro hilo...

Ayer jugando a Little big planet, de repente la consola se apagó pitando unas cuantas de veces. Me extrañó porque aunque en ocasiones se me habia penchado o reiniciado sola, nunca me habia pitado tantas veces como esa.
Me levanto del sofá para volver a encenderla, pero hace el amago y no se enciende, se queda la luz roja parpadeando.
Pense que quiza se habia calentado y al rato encenderia, de mientras me pongo a mirar por foros y me encuentro con varias personas que les pasó lo mismo, y lo peor, la consola ya a muerto.

Lo compruebo corriendo y cierto, la consola ya no va a volver a encender. Y encima no hay manera de sacar el juego del interior.

La consola es la de 60gigas, y al parecer es un fallo comun ( aunque no tanto como el del lector ).
Esta ya es la segunda Ps3 que se me jode, y el cabreo es muy grande.

Ya me he leido las ultimas paginas del hilo y ya se que no voy a tener consola durante una buena temporada.

El caso esque me la compré en marzo del 2007, y la garantia a caducado ( a no ser que se tragen lo de los 2 años ), y cuando me trajeron mi segunda ps3 despues de la reparacion ( mejor dicho cambiazo ), no me dieron ningun papelito de nueva garantia ni nada.

El caso esque me da "igual" si me cubre la garantia, si tengo que pagar, o si me la cambian por otro modelo. El caso es que sea de la forma ms rapida posible, pero sobretodo no quiero perder lo que tengo en el disco duro, entonces yo pregunto:

existe alguna forma de hacer una copia de seguridad ¿?¿?

Puedo meter el disco duro en el portatil y hacer una copia en el otro disco duro del portatil?

Si meto el disco duro de mi Ps3 en otra Ps3, podria desde ahi hacer la copia de seguridad a un disco duro externo o almenos pasar las partidas a un pendrive¿?¿?¿?



Que alguien me ayude :(
alguien me puede decir el EMAIL del SAT?
Aquí tinenes el mail: infoplaystation@stockuno.net aunque desde ya te digo que te torean y a cada uno les dicen lo que quieren, pero suerte! [carcajad]
Se_busca escribió:Buenas, desgraciadamente me voy a unir a vuestro hilo...

Ayer jugando a Little big planet, de repente la consola se apagó pitando unas cuantas de veces. Me extrañó porque aunque en ocasiones se me habia penchado o reiniciado sola, nunca me habia pitado tantas veces como esa.
Me levanto del sofá para volver a encenderla, pero hace el amago y no se enciende, se queda la luz roja parpadeando.
Pense que quiza se habia calentado y al rato encenderia, de mientras me pongo a mirar por foros y me encuentro con varias personas que les pasó lo mismo, y lo peor, la consola ya a muerto.

Lo compruebo corriendo y cierto, la consola ya no va a volver a encender. Y encima no hay manera de sacar el juego del interior.

La consola es la de 60gigas, y al parecer es un fallo comun ( aunque no tanto como el del lector ).
Esta ya es la segunda Ps3 que se me jode, y el cabreo es muy grande.

Ya me he leido las ultimas paginas del hilo y ya se que no voy a tener consola durante una buena temporada.

El caso esque me la compré en marzo del 2007, y la garantia a caducado ( a no ser que se tragen lo de los 2 años ), y cuando me trajeron mi segunda ps3 despues de la reparacion ( mejor dicho cambiazo ), no me dieron ningun papelito de nueva garantia ni nada.

El caso esque me da "igual" si me cubre la garantia, si tengo que pagar, o si me la cambian por otro modelo. El caso es que sea de la forma ms rapida posible, pero sobretodo no quiero perder lo que tengo en el disco duro, entonces yo pregunto:

existe alguna forma de hacer una copia de seguridad ¿?¿?

Puedo meter el disco duro en el portatil y hacer una copia en el otro disco duro del portatil?

Si meto el disco duro de mi Ps3 en otra Ps3, podria desde ahi hacer la copia de seguridad a un disco duro externo o almenos pasar las partidas a un pendrive¿?¿?¿?



Que alguien me ayude :(


por la garantia no te preocupes por q tienes 2 años de garantia, y todavia no ha expirado

la copia la puedes hacer de las 2 formas q has dicho: o poniendolo en otra ps3 y hciendo backup, o mediante una caja lectora de discos de 2,5, y haces una iso del hdd a tu portatil
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Muchas gracias pertxey, me has dado las buenas noticias del dia :P


Pero tengo una duda, lei en el foro que ciertos datos del disco duro van asigndos a la Ps3 que los a creado, sabes algo del tema?

Y eso de la Iso al pc hace falta algun programa especifico o cualquiera de hacer isos ? La siguiente Ps3 que me mandarian crees que los reconoceria sin problemas ¿?

Muchas gacias de nuevo
Yo les he mandado un mail (bueno, ayer) a los del SAT y me han respondido lo último que esperaba:

Mi mail.
Saludos.

Les comento mi caso, un caso que por desgracia afecta cada vez a más personas y que inutiliza el sistema PS3:
Hace cosa de tres días, me llegó la noticia de que el juego Fallout 3 recibía por fin el tan esperado parche que solucionaba diversos fallos e implementaba los trofeos.
Llegué a casa por la noche y me dispuse a actualizar mi juego para disfrutarlo al máximo.
Comencé a jugar y logré ganar 3 trofeos, además de que el juego ya no quedaba congelado unos segundos al iniciar sesión alguien. Todo iba perfecto hasta que el juego se bloqueó y tuve que reiniciar la consola.
No le di demasiada importancia, pero cuando volví a poner el juego, no tardó más de medio minuto en congelarse de nuevo. Pensé que el parche no había servido de nada, que incluso había empeorado las cosas, pero lo peor estaba por venir.

Tras reiniciar el sistema, ni siquiera me aparecía el juego en el menú. Pulsé eject y volví a poner el disco, sin éxito.
Sin embargo, al tercer intento, el juego apareció en el menú y pude ejecutarlo. Tardó un poco, y en lugar de aparecer el juego, lo que apareció fue un simpático mensaje que decía:
"Error durante operación de inicio (80010514)"
Traté de cargar varios juegos, pero todos daban el mismo fallo. Apagué la consola un rato, y volví a probar con Rock Band: el juego cargó perfectamente a la primera.
No obstante, no duró demasiado mi alegría, ya que el juego se bloqueó al poco de iniciarlo y volvió el error.

Me informé entonces sobre el susodicho error, y leí que en algunos casos podía arreglarse con un formateo completo y restauración de los valores predeterminados del sistema desde el menú Recovery. No funcionó conmigo, como parece que ocurre con la mayoría de usuarios con el maldito code of death, que es como se le ha bautilazo al error 80010514.

He ido a Media Markt a llevarla, ya que ustedes se encargan sólo del primer año de garantía y el segundo lo han de tramitar ellos, y ya me han tomado los datos y cogido la consola para mandarla a su SAT.
Mi pregunta es si repararán la consola o me enviarán una nueva, y en caso de repararla, si cambiarán el lector fundido por el último modelo, que parece dar menos problemas (ese que hace los discos entrar girando) o me pondrán el mismo modelo (que en cuestión de tiempo volverá a fallar)


Gracias por su atención, reciban un cordial saludo.



A lo que me responden:
SAT escribió:Estimado usuario:



Ante el problema que nos plantea, lo mejor es que nos haga constar su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto y el modelo de la consola que desea reparar.

Una vez nos facilite esta información, pasaremos incidencia al departamento correspondiente para que se ponga en contacto con usted a la mayor brevedad posible.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


Les he respondido que los datos ya los tiene MM y que lo unico que quiero saber es si reparan o dan una nueva.
No sé para qué quieren mis datos...
hola sebusca, la mia murio de lo mismo y tengo que decir que nunca se quedo tirada, fue el primer error y muerta, la mia se a quedado con el resistance2 dentro y solo lo tenia desde hace una semana. A si que se por lo que estas pasando.
Respecto a la garantia no te preocupes tiene 2 años, a mi no me han puesto ninguna pega, eso si yo la voy a cambiar por una de 80gb que llegan muy rapido.
Bueno te explico mi proceso para que no te pille de sorpresa, la envie el 5 de enero y llego segun SEUR el dia 7, la tienen que guardar en un almacen enorme porque tomaron nota de haberla recibido el dia 15, lo se porque llame el dia 14 y no sabian nada de ella y el dia 15 ya si sabian de ella, bueno les dije que prefiero una de 80 y ni una pega.
La buena noticia me a llegado hoy un email diciendome QUE ESTA SEMANA ME LA ENVIAN, a si que haber si para el martes o miercoles la tengo en mi poder.

Te recomiendo cambiar por la de 80 (si no usas retro, 2 usb y lector de tarjetas) por que de momento, no dan fallos, tambien es cierto que tienen muy poco tiempo, y ademas el tiempo de espera se reduce en 2 o 3 semanas.
Sobre el juego que tenemos dentro es la gran putada ya que si no consiguen sacarlo, tardara de 2 a 3 meses
Esta tarde he recibido el sms de que mi consola ha llegado al sat,despues de que hace una semana vinieron los de seur por ella,cuanto podran tardar en arreglarmela?Es una de 40 gb

saludos
depredador28 escribió:Aquí tinenes el mail: infoplaystation@stockuno.net aunque desde ya te digo que te torean y a cada uno les dicen lo que quieren, pero suerte! [carcajad]


El caso es que hay muchas brechas de tiempo... le dije cambiar mi ps3 estropeada de 60gb por una de 80 gb y aceptaron ... pero estoy leyendo por ahi q tardan meses!? y sin embargo tengo a dos a migos que se la cambiaron en 2 semanas o menos... no entiendo nada...
hola pocho, sobre el mensaje no te fies, a mi me llego 4 dias despues de registrar mi consola, sobre el tiempo cuenta 2 semanas completas, creo que no mas
rubentribune escribió:hola pocho, sobre el mensaje no te fies, a mi me llego 4 dias despues de registrar mi consola, sobre el tiempo cuenta 2 semanas completas, creo que no mas


Hola,a que te refieres despues de registrar la consola?

Saludos
pues mira te explico:
5 enero salio de mi casa a sat
7 llego a sat segun seur
14 llamo por telefono y me dicen que no la han recibido
15 me dicen que ya la han recibido
19 me llega el sms de que ya la han recibido
20 hoy les mande un email para ver como iban y me han comunicado que a final de semana me mandan la play a casa.

lo de registrar me referia a recibirla ellos en sus manos ya que esos 8 dias que han pasado se supone que estaba en el almacen, pero como tienen que tener cientos de consolas tardan en registrarla
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola rubentribune, gracias por tu respuesta y tu comprension. Siento lo que le pasó a tu Ps3.

No entiendo como una consola tan moderna y potente no tiene un simple boton o algo para expulsar los discos en caso de emergencia. En ocasiones veo las cosas tan obvias que no entiendo como los ingenieros fueron tan lerdos al crearla.

El caso esque los USB uso 3, las tarjetas de memoria tambien las uso a menudo, y la retrocompatibilidad no la uso mucho pero siempre es bueno tenerla, tengo juegos de Ps2 por pasar y desde luego no voy a conectar la Ps2 para jugarlos ( ademas las partidas estan en la Ps3 ).

Asi que no se que voy a hacer, la quiero tener rapido pero no quiero cambiarla, la de 80 me parece un timo... si almenos regalasen un dualshock tendria un pase, pero estos de Sony son unos impresentables.
esttamos ablando q si cambian por una d 60 gb tarda mas en dartela que si te la cambian por una d 80 gb? d cuanto tiempo tamos ablando?
hola seffirot pues la de 60 es muy dificil acertar, pero desde que ellos la reciben en sus manitas suelen tardar 4 o 5 semanas mas, aunque hay excepciones que alomejor tardan de 3 a 4 semanas, parece ser que cuando juntan un palet o caja grande con varias realizan el envio.
Mi ejemplo cambio 60 a 80 es que este viernes la recibieron y hoy me a un email diciendo que en esta semana me la envian, y por lo tanto me llegara martes que viene o miercoles, en tiempo son unos 7 u 8 dias laborables.
Si no llego a cambiar me dijeron el viernes, que faltaban de 4 a 5 semanas
lo mio tmb es cambio de 60 a 80 gigas pero esq estoy leyendo de todo , la envie este viernes 16 y me esta entrando el acojone d estar meses!!!!!!!!
A los que cambiais la consola a traves del SAT, que garantia os dan??? Y estan de 80Gb, que algunos habeis recibido, son completamente nuevas???? [+furioso]
Yo, particularmente la cambiare en una tienda por 130€ + ó -, con 2 años de garantia, claro esta si los señores del SAT, la encuentra en su almacen de logistica, y sigo espero que el post venta de de una.
Bueno, compi que tengamos suerte.
Se_busca escribió:Muchas gracias pertxey, me has dado las buenas noticias del dia :P


Pero tengo una duda, lei en el foro que ciertos datos del disco duro van asigndos a la Ps3 que los a creado, sabes algo del tema?

Y eso de la Iso al pc hace falta algun programa especifico o cualquiera de hacer isos ? La siguiente Ps3 que me mandarian crees que los reconoceria sin problemas ¿?

Muchas gacias de nuevo


ahi ya me pillas...espero q alguien lo sepa
oxtan escribió:Alternativamente se puede ponerse en contacto con uno de nuestros Centros de Información al Cliente:

Sony España S.A.

Centro de Información al Consumidor

Sabino de Arana 42

08028 Barcelona, España

tel.: +34 90 2402 102, fax: +34 93 4026364

E-mail: consultas.center@eu.sony.com

Última actualización: 02/2006

No se si os vale esto


Gracias, probare de llamar primero a ver que me encuentro, que la actualización es del 2006.
10934 respuestas