› Foros › PlayStation 3 › General
pocho_86 escribió:Yo desde que he enviado la consola,a traves de Seur servicio urgente 24h,aun no me han notificado su llegada y va a hacer una semana
A alguien mas le a pasado?
Saludos
pocho_86 escribió:Yo desde que he enviado la consola,a traves de Seur servicio urgente 24h,aun no me han notificado su llegada y va a hacer una semana
A alguien mas le a pasado?
Saludos
pocho_86 escribió:Pues vaya pedazo de envio urgente 24 horas
Como se lucen
Saludos
edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato
Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.
Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?
Espero que no me haya quedado sin botones Un saludo, gracias.
edw1n escribió:edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato
Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.
Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?
No hay nadie que se haya visto en la misma tesitura para echarme una manita?
Gracias
Sefirot200 escribió:Me parece que los 15 dias que van a tardar en cambiarmela van a ser el doble o mas... y eso no me gusta nada ya que me costó 600 € y no estoy por tirar el dinero ni perder TIEMPO. Les dije que me la cambiaran por una de 80 GB ya que era seguro el cambio y me dijeron que si que era posiible que se iban a apuntar que me la cambiasen por una de 80 gb...me han dicho tambien unos amigos que si hubiera cambiado por una de 60 tardaría mas de 15 dias y que al pedir una de 80 al ser fabricadas ahora tardaría menos ¿eso es verdad? ¿voy a tener que esperar mucho? GRACIAS de antemano
oxtan escribió:edw1n escribió:edw1n escribió:Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato
No hay nadie que se haya visto en la misma tesitura para echarme una manita?
Gracias
Que so sepa no he visto a nadie en tu caso,pero vete al corteingles que parecen mas comprensivos y tolerantes que en otros comercios.Aunque no creo que cuele
li0nh3art escribió:me acaban de enviar un sms diciendo que en 48 horas recibiré mi ps3.
Pero ATENCIÓN que yo ya tengo mi ps3 en casa reparado y 100% funcionable.
A ver si me van a dar 2 xD
Venga venga, que me dan una vuestra xD!!!!!!!
Hiro escribió:Me acaba de llegar el SMS "desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que hemos recibido el material averiado". Pero si la envié el dia 9 por servicio urgente 24h O igual no acabo de entenderlo bien..
queen7 escribió:Hiro escribió:Me acaba de llegar el SMS "desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que hemos recibido el material averiado". Pero si la envié el dia 9 por servicio urgente 24h O igual no acabo de entenderlo bien..
Pues, contigo han tenido ese detalle, yo la mande el dia 7, y todavia se esta tomando unas birras en madrid.
serotonin escribió:Sefirot200 escribió:Me parece que los 15 dias que van a tardar en cambiarmela van a ser el doble o mas... y eso no me gusta nada ya que me costó 600 € y no estoy por tirar el dinero ni perder TIEMPO. Les dije que me la cambiaran por una de 80 GB ya que era seguro el cambio y me dijeron que si que era posiible que se iban a apuntar que me la cambiasen por una de 80 gb...me han dicho tambien unos amigos que si hubiera cambiado por una de 60 tardaría mas de 15 dias y que al pedir una de 80 al ser fabricadas ahora tardaría menos ¿eso es verdad? ¿voy a tener que esperar mucho? GRACIAS de antemano
Yo envié el mismo modelo ayer mismo y me dijeron que las de 60 están tardando entre 4 y 6 semanas que visto lo visto no es demasiado. Yo personalmente no cambiaría el modelo de 60 por el de 80 por ahorrarme 2 semanas de espera.
serotonin escribió:Yo personalmente no cambiaría el modelo de 60 por el de 80 por ahorrarme 2 semanas de espera.
nokio escribió:.....
pertxey escribió:nokio escribió:.....
q dia la mandaste???
edito: esta mañana les mande otro e-mail para preguntar por la garantia del aparato "nuevo": la respuesta es q 3 meses; segun he leido en la ley de bienes de consumo, el cambio o reparacion tiene un garantia de 6 meses, no de 3....y me siguen jurando q el aparato q me manden es nuevo, de stock!!!
ZerOKiLL05 escribió:Cuento mi problema....
Ayer por la tarde estaba viendo TROYA (BLUERAY)en mi PS3 40GB , y derrepente me salio en la pantalla "el Disco es invalido o algo asi". saqúe el disco y lo volvi y a meter , y así con varios juegos y nada . Por eso supongo que el lector se ma ha jodido como una perra. Ahora yo pregunto , he estado leyendo que a las de 60 gb les han ampliado la garantia y a las de 40 no. MI CONSOLA TIENE 1 AÑO Y 1 MES JUSTAMENTE. ¿Hay alguien que ha conseguido (porfavor que lo diga) que la tienda o el sat de sony , le cambie la videoconsola o se la arreglue GRATIS?.
Ademas de esta pregunta que pido porfavor , la gente que pueda responda ( quiero muxo a mi ps3 xDDD). Esta tarde , ademas de hablar con el SAT pienso ir a la tienda con la ley en la mano para decirle lo de los 2 años y ponerle un hoja de reclamaciones y lo mismo haré con sony sino quieren darme una nueva. ¿Alguien que haya intentando esto? ¿Que le dijeron? ¿Ganaron algo?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO , Y LO SIENTO POR EL TOCHO!!
Se_busca escribió:Buenas, desgraciadamente me voy a unir a vuestro hilo...
Ayer jugando a Little big planet, de repente la consola se apagó pitando unas cuantas de veces. Me extrañó porque aunque en ocasiones se me habia penchado o reiniciado sola, nunca me habia pitado tantas veces como esa.
Me levanto del sofá para volver a encenderla, pero hace el amago y no se enciende, se queda la luz roja parpadeando.
Pense que quiza se habia calentado y al rato encenderia, de mientras me pongo a mirar por foros y me encuentro con varias personas que les pasó lo mismo, y lo peor, la consola ya a muerto.
Lo compruebo corriendo y cierto, la consola ya no va a volver a encender. Y encima no hay manera de sacar el juego del interior.
La consola es la de 60gigas, y al parecer es un fallo comun ( aunque no tanto como el del lector ).
Esta ya es la segunda Ps3 que se me jode, y el cabreo es muy grande.
Ya me he leido las ultimas paginas del hilo y ya se que no voy a tener consola durante una buena temporada.
El caso esque me la compré en marzo del 2007, y la garantia a caducado ( a no ser que se tragen lo de los 2 años ), y cuando me trajeron mi segunda ps3 despues de la reparacion ( mejor dicho cambiazo ), no me dieron ningun papelito de nueva garantia ni nada.
El caso esque me da "igual" si me cubre la garantia, si tengo que pagar, o si me la cambian por otro modelo. El caso es que sea de la forma ms rapida posible, pero sobretodo no quiero perder lo que tengo en el disco duro, entonces yo pregunto:
existe alguna forma de hacer una copia de seguridad ¿?¿?
Puedo meter el disco duro en el portatil y hacer una copia en el otro disco duro del portatil?
Si meto el disco duro de mi Ps3 en otra Ps3, podria desde ahi hacer la copia de seguridad a un disco duro externo o almenos pasar las partidas a un pendrive¿?¿?¿?
Que alguien me ayude
SAT escribió:Estimado usuario:
Ante el problema que nos plantea, lo mejor es que nos haga constar su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto y el modelo de la consola que desea reparar.
Una vez nos facilite esta información, pasaremos incidencia al departamento correspondiente para que se ponga en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
depredador28 escribió:Aquí tinenes el mail: infoplaystation@stockuno.net aunque desde ya te digo que te torean y a cada uno les dicen lo que quieren, pero suerte!
rubentribune escribió:hola pocho, sobre el mensaje no te fies, a mi me llego 4 dias despues de registrar mi consola, sobre el tiempo cuenta 2 semanas completas, creo que no mas
Se_busca escribió:Muchas gracias pertxey, me has dado las buenas noticias del dia
Pero tengo una duda, lei en el foro que ciertos datos del disco duro van asigndos a la Ps3 que los a creado, sabes algo del tema?
Y eso de la Iso al pc hace falta algun programa especifico o cualquiera de hacer isos ? La siguiente Ps3 que me mandarian crees que los reconoceria sin problemas ¿?
Muchas gacias de nuevo
oxtan escribió:Alternativamente se puede ponerse en contacto con uno de nuestros Centros de Información al Cliente:
Sony España S.A.
Centro de Información al Consumidor
Sabino de Arana 42
08028 Barcelona, España
tel.: +34 90 2402 102, fax: +34 93 4026364
E-mail: consultas.center@eu.sony.com
Última actualización: 02/2006
No se si os vale esto