[HILO OFICIAL] SAT y averías

Por lo que se vé, los agraciados son los de Albacete, Alicante y Valencia.
http://www.8bitpower.com/mix/expert50.rar
Ultima página del folleto.
prefiero esperar... mientras pertxey me de animos jajajaj :$ jajaja xD
Copio el mensaje en este hilo por recomendación.. a ver si aquí tiene más éxito... xd

Buenas.. escribo este mensaje algo cabreado con la esperanza de que alguien sepa qué le ocurre a mi PS3.

Bien, el problema es el siguiente: envié mi PS3 de 60GB al SAT porque se le averió el lector de BD/DVD y hace un par de dias me trajeron otra, aparentemente en perfecto estado. Hasta ahí todo bien. El lector funciona de maravilla y me lee los datos correctamente. Pero hay algo que no acaba de encajar, y es que de vez en cuando le da por bloquearse sin previo aviso. La pantalla se clava en una misma imagen y la única forma de conseguir que tire es reiniciando la consola. (Para ser más concreto, estos bloqueos me han sucedido mientras estaba en Home y mientras veía vídeos en YouTube). Después de esto podría pensar que un bloqueo le puede pasar a cualquier electrodoméstico de esas dimensiones, incluso podria pensar que es algo medianamente usual, teniendo en cuenta que ambas aplicaciones hacen uso de internet. Pero no sólo le pasa eso. Además de esos molestos bloqueos, me he dado cuenta de que también se apaga sola, de repente. El botón rojo se pone a parpadear y pita un par de veces. No sé si tendrá que ver, pero de momento solo me ha pasado mientras jugaba a la demo del Sonic (siempre que la pongo se apaga) y mientras veia una película.
Yo diría que es para acojonarse. ¿Alguien sabe qué le pasa o qué debería hacer para solucionar esto? Sería muy molesto tener que enviarla al maldito SAT otra vez... y más sabiendo en menos de un mes sale KZ2...

Gracias.
Pues que como a muchos te han enviado un PS3 mal reparada. Te recomiendo que reenvies la máquina y que te armes de paciencia.
para completar la recomendación, pide un cambio a una de 80 gb aunqe no tenga retrocompatibiladad y 2 usb... me explico , la de 60 gb ya no la hacen, entonces te la cambiarán siempre por consolas reparadas, las de 80 sin embargo son las que se hacen y pueden cambiartela por esa....ademas tienes la ventaja de que su indice de mortalidad por ahora escasea

Edito: lo de que se te apaga sola y emite dos pitidos es que se calienta mucho (creo), cambiala
BSTChronos escribió:Copio el mensaje en este hilo por recomendación.. a ver si aquí tiene más éxito... xd

Buenas.. escribo este mensaje algo cabreado con la esperanza de que alguien sepa qué le ocurre a mi PS3.

Bien, el problema es el siguiente: envié mi PS3 de 60GB al SAT porque se le averió el lector de BD/DVD y hace un par de dias me trajeron otra, aparentemente en perfecto estado. Hasta ahí todo bien. El lector funciona de maravilla y me lee los datos correctamente. Pero hay algo que no acaba de encajar, y es que de vez en cuando le da por bloquearse sin previo aviso. La pantalla se clava en una misma imagen y la única forma de conseguir que tire es reiniciando la consola. (Para ser más concreto, estos bloqueos me han sucedido mientras estaba en Home y mientras veía vídeos en YouTube). Después de esto podría pensar que un bloqueo le puede pasar a cualquier electrodoméstico de esas dimensiones, incluso podria pensar que es algo medianamente usual, teniendo en cuenta que ambas aplicaciones hacen uso de internet. Pero no sólo le pasa eso. Además de esos molestos bloqueos, me he dado cuenta de que también se apaga sola, de repente. El botón rojo se pone a parpadear y pita un par de veces. No sé si tendrá que ver, pero de momento solo me ha pasado mientras jugaba a la demo del Sonic (siempre que la pongo se apaga) y mientras veia una película.
Yo diría que es para acojonarse. ¿Alguien sabe qué le pasa o qué debería hacer para solucionar esto? Sería muy molesto tener que enviarla al maldito SAT otra vez... y más sabiendo en menos de un mes sale KZ2...

Gracias.


wenas....tras leer varios foros hablando sobre el tema del sat y de reparaciones de consolas d 60gb te recomiendo q la vuelvas a enviar y solicites un cambio por una conosla nueva d 80gb...el plazo de entrega una vez mandada la consola averiada es d 20-30dias aprox...segun lo q e leido...y segun lo q tengo entendido las consolas de 60gb petan con demasiada frecuencia incluso una vez mandadas al sat y supuestamente reparada....

ami se me jodio la mia de 60gb el jueves...ese mismo jueves la mande al sat..y tras estar todo el dia buscando en foros info...llegue a la conclusioon de q lo mejor es llamar y solicitar el cambio por una d 80gb...asi q el viernes llame y les pedi el cambio y me dijeron q sin ningun problema...q en un plazo max de 20 dias tendria una consola nueva de 80gb en mi domicilio....

aunke pierdas la retrocompatibilidad,2 puertos usb y el lector de tarjetas....mas vale una consola nueva con un hardware actualizado..q una consola q de cualkier momento a otro te va a dejhar de funcionar.....

saludos
A mi se me rompió una de 60gb a mediados de noviembre (el lector); me trajeron otra de 60 en diciembre (casi 3 semanas después) y la he enviado el 25 de enero otra vez de vuelta... se me jodió cuando hice la última actualización (2.56); me salió un pantallazo azul y despues de jugar un poco, cuando volví a encenderla, no arrancaba: la luz del disco duro y la del wifi estaban apagadas y la consola no hacía ruido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que otra vez pal SAt, eso sé , pidiendo el cambio por una de 80gb
Hola BSTChronos, mi consola murió así, lleva en el SAT desde el 12 de Enero, la he cambiado por una de 80Gb y estoy a la espera.
Acaba de morir la mia... o eso creo xDDDD

Esta tarde he entrado al Burnout Paradise... un amigo me ha mandado invitacion y cuando he pulsado la cruceta se ha clavado la imagen, y el mando no respondia pero si oia el sonido, la reinicio y otra vez exactamente lo mismo, reinicio otra vez (ya parezco Enjuto)... me pasa lo mismo... reinicio otra vez... y pongo el Fallout 3... juego un ratito y todo bien... ceno y despues de cenar me pongo a jugar... pues a la hora de partida iba yo por Arefu matando Mercenarios de Talon cuando pum... se apaga la consola... la enciendo parpadea un poco la luz verde y se apaga y se pone la luz roja parpadeante... la enciendo de nuevo y consigo ver el menu... pero al poco... pum se apaga... vamos que es la ventilacion fijo xDDD... menos mal que he sacado el juego... mañana sacare el disco duro de 250 y le volvere a poner de nuevo el de 60... y la mandare para el sat...

Ahora mi pregunta... de veras es mejor pedir una de 80gb???? Ufff es que me duele perder tanto la retro como el lector de tarjetas... sin contar que con 2 usb y tanto periferico no se yo... tendria que tirar de hub...

rBn
Si te lees las 356 páginas de este hilo, la cambias fijo. [oki]
Una pregunta, sólo cambian las consolas por las de 80 si son de 60 GB?
Es que como me vuelva a petar la mía de 40... je.
No hace falta que cambies a la de 8o gigas.

A mi me repararn la de 60 gigas en Enero y me han puesto un lector que mete los discos girando el disco, tal y como he leido es mas actual el lector.
Eso si, lo de problemas de temperatura y tal no tengop ni idea xq nunca los he sufrido.

pd: Yo siempre que no juego a la ps3 le pongo una especie de tapadera de plastico para que no entre el polvo por las clavijas donde sale el caliente a 32435345º xD
li0nh3art escribió:No hace falta que cambies a la de 8o gigas.

A mi me repararn la de 60 gigas en Enero y me han puesto un lector que mete los discos girando el disco, tal y como he leido es mas actual el lector.
Eso si, lo de problemas de temperatura y tal no tengop ni idea xq nunca los he sufrido.

pd: Yo siempre que no juego a la ps3 le pongo una especie de tapadera de plastico para que no entre el polvo por las clavijas donde sale el caliente a 32435345º xD

Comor?Que te han puesto un lector de los nuevos en tu 60gb,te lo han hecho ya o te han dicho que lo van ha hacer?Y yo si que cambiaria a 80 de hecho ya pedi el cambio la de 60gb tiene fecha de caducidad,por lo que se esta viendo. [+risas]
JA JA JA JA JA JA JA
esto ya es el descojone padre
toda la semana pasada luchando por mi ps3, q la habian perdido, q si no aparecia....
recordad q se me quedo con el fifa 09 dentro..
pues hoy lunes, me acaba de llegar de stock uno, un fifa 08...JA JA JA JA q desastre de SAT. xD
jajajajajaja BNRER creo que eres el PRIMERO al que le llega un juego antes de la consola jejejejeje. Claro que tratandose del SAT lo normal era que se equivocaran. QUE INEPTOS
oxtan escribió:
li0nh3art escribió:No hace falta que cambies a la de 8o gigas.

A mi me repararn la de 60 gigas en Enero y me han puesto un lector que mete los discos girando el disco, tal y como he leido es mas actual el lector.
Eso si, lo de problemas de temperatura y tal no tengop ni idea xq nunca los he sufrido.

pd: Yo siempre que no juego a la ps3 le pongo una especie de tapadera de plastico para que no entre el polvo por las clavijas donde sale el caliente a 32435345º xD

Comor?Que te han puesto un lector de los nuevos en tu 60gb,te lo han hecho ya o te han dicho que lo van ha hacer?Y yo si que cambiaria a 80 de hecho ya pedi el cambio la de 60gb tiene fecha de caducidad,por lo que se esta viendo. [+risas]


Yo tengo la de 60 gigas y el lector que gira los cds cuando vas a meterlos.
Vamos lector de tarjetas, 4 usbs...


pd: No he probado juegos de ps2 pero vamos tendra retro no creo que me hayan hecho la col, cuando pueda pruebo alguno.
monsetita escribió:jajajajajaja BNRER creo que eres el PRIMERO al que le llega un juego antes de la consola jejejejeje. Claro que tratandose del SAT lo normal era que se equivocaran. QUE INEPTOS


ja ja ja ya te digo
llevo 20 min al telefeno,casi todo el rato en espera y de momento lo unico q he conseguido es q me lo regalen, "por las molestias ocasionadas"...y para q cojones quiero yo un FIFA 08, en un estuche de cd normal....
Hola, me gustaría que alguien me ayudase pues mi ps3 me da un error de luz amarilla y creo que es la fuente. Alguien ha comprado alguna por internet? Quería saber una página de confianza dondo alguien ya haya comprado?

PD: Me gustaría saber opiniones de innovagames en cuanto a reparación de PS3.

Gracias
pffffff acabo de llamar y me handixo q de 4 a 6 semanas....yo voy a pillarme otra...no aguyanto el mono....alguien sabe cual es la oferta mejorcita q hay actualmente¿?.....la mas economica.,.me da igual q sea d 40 o d 80...

saludos

pd:pertxey q modelo te pillaste tu¿?
La mejor es la de 80, la más barata la de 40.

Bueno, pues yo sigo esperando. Dejé mi PS3 en el Media Markt el lunes 19 de enero y todavía estoy a la espera de que me llamen...
a mi m mandaron un sms el dia 26 diciendo en 48 horas llegaria,pero a dia de hoy nada de nada,le he mandado un mail a los del SAT para q m den el numero seguimiento de seur pr no contestan,asi q habra q seguir esperando
luisfigo cuando la enviastes¿
Yo la lleve el 19, llame el viernes pasado y me dijeron k para esta semana ya estaria (ps3 80gb)
mike_number9 escribió:pffffff acabo de llamar y me handixo q de 4 a 6 semanas....yo voy a pillarme otra...no aguyanto el mono....alguien sabe cual es la oferta mejorcita q hay actualmente¿?.....la mas economica.,.me da igual q sea d 40 o d 80...

saludos

pd:pertxey q modelo te pillaste tu¿?


yo me he pillado la de 80 gb con la peli 10000, y me han regalado el Smack'Down 08( o como se llame) por 314.99 €, en un Game
en la web de game ese pack sale a 359.99¿?¿?
puede ser¿?
KuroShad escribió:La mejor es la de 80, la más barata la de 40.

Bueno, pues yo sigo esperando. Dejé mi PS3 en el Media Markt el lunes 19 de enero y todavía estoy a la espera de que me llamen...

....llama tu al sat.... SI NO TE PUEDE MORIR... ya te digo q llamé el viernes y me dijeron que habia una incidencia con el numero de expedicion de seur y me pidieron q llamara para pedirselo etc etc... si no hubiera yamao... ahi se muere de asco mi ps3.... te lo digo

Dios PERTXEY mi aliado de batallas! jajajaja como te mandan el fifa 08 ! JAJAJAJAJAJA dios.... yo me deje el cod waw metido me traeran el cod 4 jajaja REPETIDO!! nah me la sopla ya pero q me den un ps3 yaaaa porfavorrr el cod waw lo puedo pedir prestao! ME DA IWAL! xD
T0NTI_88 escribió:luisfigo cuando la enviastes¿
Yo la lleve el 19, llame el viernes pasado y me dijeron k para esta semana ya estaria (ps3 80gb)


la envia el 27 de diciembre
Ayer postee el problema que tenia con el lector de la Play y que mañana la llevaria al Servicio Tecnico, pero tengo una duda:
En principio me interesa la de 60gb (el verano pasado cuando la cambie me intentaron colar la de 40gb), pero no se si merece la pena tener retrocompatibilidad a costa de la fiabilidad que deben tener las nuevas de 40gb y 80gb (que supongo que vendran con menos fallos que las primeras). En fin que elegiriais vosotros, la de 40gb (que seguramente me ofrecerian un juego de compensacion), la de 80 o pedirles otra de 60gb?
Sefirot200 escribió:Dios PERTXEY mi aliado de batallas! jajajaja como te mandan el fifa 08 !



lo q no me pase a mi......

pues no te jode, q despues de 40 min al telefono va el imbecil de turno y me cuelga??? [+furioso]
la madre q los pario....empiezo a pensar q me tienen mania [enfa]
en cuanto suena el telefono y ven mi numero empieza el cachondeo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
menos mal q en la siguiente llamada me desahogue, le puse a parir al q me cogio el telefono (un pobre sin culpa ninguna..... [+risas] ), y na, todo aclarado (menos lo de mi consola, q todavia no ha aparecido [discu] [discu] )...vuelvo a cambiar por una de 60.....y el juego me repiten q me lo quede, por las molestias ocasionadas....y q ya me mandan inmediatamente un Fifa 09...ja ja ja, y le digo: "y para que quiero el juego, si no tengo la consola?" ja ja aja ja ja aj, no veas q vocecita se le quedo al tipo

lo mas siento es q habra alguien por ahi q no tenga un fifa08




edito:
no creo q te ofrezcan cambio por una de 40, y menos aun con una compensacion...
Sefirot200 escribió:
KuroShad escribió:La mejor es la de 80, la más barata la de 40.

Bueno, pues yo sigo esperando. Dejé mi PS3 en el Media Markt el lunes 19 de enero y todavía estoy a la espera de que me llamen...

....llama tu al sat.... SI NO TE PUEDE MORIR... ya te digo q llamé el viernes y me dijeron que habia una incidencia con el numero de expedicion de seur y me pidieron q llamara para pedirselo etc etc... si no hubiera yamao... ahi se muere de asco mi ps3.... te lo digo

Dios PERTXEY mi aliado de batallas! jajajaja como te mandan el fifa 08 ! JAJAJAJAJAJA dios.... yo me deje el cod waw metido me traeran el cod 4 jajaja REPETIDO!! nah me la sopla ya pero q me den un ps3 yaaaa porfavorrr el cod waw lo puedo pedir prestao! ME DA IWAL! xD


¿Pero mandaste TÚ la PS3? es que a mi me la mandó Media Markt, se supone que se encargan ellos mismos. Si tardan más de la cuenta voy y les reglamo una nueva, que por ley estoy en mi derecho.
tambien podrias haber dicho... para que qiero entonces el 2008 si me vais a mandar el 2009? jjajajaaa ara te llega elp aqete y es un PES 09 jajajaj xDDDD dios....esuqe hay que estar encima de ellos son unos crios tio.... menos mal q me da por llamar de vez en cuando si no el tiempo de espera ablariaoms de meses!
bueno acaba de llegar el de seur k sa lleva mi pla3 [buuuaaaa] y na a esperar 20 dias como minimo pero es k con los post k estoy leeiendo me da miedo y to :S aver si llega pronto y k sea nueva ^^
Pues queda poco para llegar al mes sin ps3 y que conter del juego. Y lo mas importante sin noticias del SAT. Pero esto tenemos que verlo, como a dicho alguien famoso con "OPTIMISMO". [+furioso]
queen7 escribió:Pues queda poco para llegar al mes sin ps3 y que conter del juego. Y lo mas importante sin noticias del SAT. Pero esto tenemos que verlo, como a dicho alguien famoso con "OPTIMISMO". [+furioso]

LLAMALOS HAZME CASO ...apreta el 3 y consulta como va tu consola... aver que te dicen


DjCounter escribió:bueno acaba de llegar el de seur k sa lleva mi pla3 [buuuaaaa] y na a esperar 20 dias como minimo pero es k con los post k estoy leeiendo me da miedo y to :S aver si llega pronto y k sea nueva ^^


lamentablemente aun asi a cambio de 80 gb.... esos 20 dias por una cosa o por otra, por excusas .... se van al mes, mes y pico
espero k llege pronto por k tengo un mono ya [buuuaaaa] lo mejor no es pensar pero no boy a poder xDDD una pregunta se puede saber como vam i consola osea consultarlo y tal?
Gracias por vuestras respuestas.. habré de hacer un pensamiento sobre si cambiarla por la de 80GB o no. Lo que más me fastidia es haberme gastado dinero en juegos de PS2 especialmente para la ocasión... si no fuera por eso me iba a por la de 80 de cabeza.
DjCounter escribió:espero k llege pronto por k tengo un mono ya [buuuaaaa] lo mejor no es pensar pero no boy a poder xDDD una pregunta se puede saber como vam i consola osea consultarlo y tal?

1- http://www.seur.com/ (seguimiento)
2- les llegara mañana...ves llamando cada semana al sat para ver como esta, y q no te cuenten historias (le das al 3 en el telfono con el contestador ese d la tia y au)
Hoy a las 20.00 he recibido un sms del SAT diciendome que en un plazo máximo de 48h tengo la consola en mi casa. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. La envié el Viernes 23/01/09.
Un saludo.

EDIT: es una PS3 de 40gb
FosKo escribió:Hoy a las 20.00 he recibido un sms del SAT diciendome que en un plazo máximo de 48h tengo la consola en mi casa. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. La envié el Viernes 23/01/09.
Un saludo.

EDIT: es una PS3 de 40gb

Que fuerte yo envié la mia d 60 pa cambiar a una de 80 el 16 y ni rastro
Yo la mia la envie el dia 5 y de momento miau [+risas]
no jodas .... :(:(:(:(!!! pero as llamao? dios.....600€ pa esto ....
Sefirot200 escribió:no jodas .... :(:(:(:(!!! pero as llamao? dios.....600€ pa esto ....

Claro que he llamado,mandado mails etc,me aseguran el cambio,que en breve tiempo la tendre en casa,,que esta en reserva de stock etc...bueno ya sabes que contarte a ti [+risas] espero que esta semana me venga de una **** vez,hoy les mando otro mail a ver que tal [+risas]
KuroShad escribió:
Sefirot200 escribió:
KuroShad escribió:La mejor es la de 80, la más barata la de 40.

Bueno, pues yo sigo esperando. Dejé mi PS3 en el Media Markt el lunes 19 de enero y todavía estoy a la espera de que me llamen...

....llama tu al sat.... SI NO TE PUEDE MORIR... ya te digo q llamé el viernes y me dijeron que habia una incidencia con el numero de expedicion de seur y me pidieron q llamara para pedirselo etc etc... si no hubiera yamao... ahi se muere de asco mi ps3.... te lo digo

Dios PERTXEY mi aliado de batallas! jajajaja como te mandan el fifa 08 ! JAJAJAJAJAJA dios.... yo me deje el cod waw metido me traeran el cod 4 jajaja REPETIDO!! nah me la sopla ya pero q me den un ps3 yaaaa porfavorrr el cod waw lo puedo pedir prestao! ME DA IWAL! xD


¿Pero mandaste TÚ la PS3? es que a mi me la mandó Media Markt, se supone que se encargan ellos mismos. Si tardan más de la cuenta voy y les reglamo una nueva, que por ley estoy en mi derecho.


Sefirot20
dime anda, que me has dejado descolocado xD
Entonces la mia de 60 Gb tarde o temprano morira?
Jolin vaya generacion de consolas, mas que siglo 21 parece que retrocedemos al 19
CoWFreaK escribió:Entonces la mia de 60 Gb tarde o temprano morira?
Jolin vaya generacion de consolas, mas que siglo 21 parece que retrocedemos al 19

No tiene por que,hay gente a la que si como a mi y muchos otros,y hay otra gente quele va como el primer dia,enfins sera lo que tenga que ser. [+risas]
KuroShad escribió:Sefirot20 dime anda, que me has dejado descolocado xD

hostia sorry q no me e catado dl comentario .... pues si se encarga el establecimiento no se, esque yo lo hago como me enseñó mi madre, si qieres que algo te hagan insiste...vamos yo soi tu y voi a preguntar o a llamar al media markt y/o al SAT y preguntar, preguntar y preguntar
Tambien decirte q en un principio lo decia pq ami y todo el mundo le dicen 20 o 15 dias las d 60 gb (cambiando a 80 gb o no) y es un mes y pico y en mi caso, pq perdieron un numero de expedicion de seur y nisiqiera me avisaron y me enteré pq llamé, por eso digo q estate al loro
Pues otro que puede sumarse al hilo del SAT, aunque no estoy muy seguro todavía. Tengo una Ps3 de 40 GB ( 500GB ahora XD ) conectada por HDMI a un monitor de 24" . La cosa que desde hace tiempo, cada vez que arrancaba la consola o iniciaba un juego aparecía una imagen rarísima, se ponía toda la pantalla como con rallas finitas de colores, pero solo duraba medio segundo o ni eso. Estás dos últimas semanas creo que ha empeorado, ahora cuando inicio la consola o un juego, arranca porque se oye perfectamente pero la pantalla se queda en negro parpadeando durante varios segundos (esta vez unos 10). Es como si no le llegase la señal del HDMI durante unos segundos y la estuviese buscando.

Dentro de unos días haré un año con la play. No sé que hacer, porque en cierto modo no llega a ser un problema tan tan tan gordo como el de los lectores. Tendría que volver a ponerle el disco de 40gb, hacer un backup del de 500gb....y encima el 12 termino los exámenes y tenía 4 juegos preparados para pulirlos. [mamaaaaa]

Mañana la probaré en el televisor del salón a ver si ocurre lo mismo y puedo descartar cosas. El monitor y el cable creo que no son, porque he conectado el Western Digital HD TV por el HDMI al monitor y nada más encenderlo me salta la imagen a la primera. Así que.....la play tiene todas las papeletas.
Bueno pues otra ps3 de 60 gb mas jodia..el otro dia llevaba 5 min jugando cuando se me encendio la luz amarilla y me pito 3 veces y ya no enciende :S hay alguna opcion que mandarla al sat sin tener el ticket? es que perdi la cartera con el dentro [+risas] y se puede sacar el disco de dentro si no me deja encender la consola?
esto es increible,he llamado a seur para ver donde esta mi ps3(sony m mando un sms el dia 26 q en 48 horas la tendria) y seur no sabe nada,alli no hay nada,y el sat de sony sin responder mis mail,esto es para llevarlos a consumo
10934 respuestas