› Foros › PlayStation 3 › General
Sefirot200 escribió:si, ademas depende la consola que te hayas comprado tienes varias alternativas... que SAT mas dispuesto .... a, por cierto, intentaba ser hirónico....
PERTXEYYYY VUEEEELVEE xD
pertxey escribió:Sefirot200 escribió:si, ademas depende la consola que te hayas comprado tienes varias alternativas... que SAT mas dispuesto .... a, por cierto, intentaba ser hirónico....
PERTXEYYYY VUEEEELVEE xD
aqui estoy apañero!!!!!!
jode, como me alegro por vosotros, queen y Sefirot, y demas q os han devuelto las ps3 ya (claro esta, a los q os han devuelto una en buenas condiciones, no una jodida)
yo, ya me olvidado un poco de la mia...q venga cuando quiera. no obstante, esta semana hare alguna llamada a ver como va la cosa...
os recuerdo q la envie el 14 de enero y todavia no la han encontrado...
estara por aqui???
sera este su almacen????
pertxey escribió:aqui estoy apañero!!!!!!
jode, como me alegro por vosotros, queen y Sefirot, y demas q os han devuelto las ps3 ya (claro esta, a los q os han devuelto una en buenas condiciones, no una jodida)
yo, ya me olvidado un poco de la mia...q venga cuando quiera. no obstante, esta semana hare alguna llamada a ver como va la cosa...
os recuerdo q la envie el 14 de enero y todavia no la han encontrado...
estara por aqui???
sera este su almacen????
redshock escribió:Gioeli escribió:Básicamente, aunque deberían de darte siempre una nueva, dar una usada es de impresentables.
Pues yo creo que así no se funciona por la vida,lo mas lógico sería que te dieran la tuya arreglada,a no ser que fuera un mal mayor,y que te lo COMUNIQUEN.
Yo creo que solo les dan una nueva,a los que han enviado una sin remedio alguno,si no,que creeis que hacen con las devueltas,las tiran a la basura? xD.
Carcasa nueva,pero por dentro consola reparada de otro,y así no se queja nadie del tiempo de espera,pero por dentro no es consola nueva,y no es la primera vez que pasa.
Que muchos dicen que ahora les suena no se que,les salen unas rayas en la img,que no,que el SAT no funciona como debiera.
Un saludo.
snick escribió:Actualizo mi caso.
PS3 40Gb comprada hace 1 año y un mes en el ECI. Lector muerto. Evidentemente los listos de sony me dicen que solo dan 1 año de garantía.
1er asalto. Esta tarde he ido al ECI y primero hablo con una vendedora, bastante borde por cierto. No me ha dejado acabar de decir lo que le pasaba a la consola y me ha soltado que solo se hacian cargo los primeros 20 dias. Como no atendía a razones le he preguntado donde podía poner una reclamación. Me ha dirigido a atención al cliente.
2º asalto. Allí hablo con una chica y le explico que por ley la consola tiene dos años de garantia y que alguién me tenia que solucionar el problema. Me hace pasar a una sala mientras llama al jefe de departamento. Al cabo de un rato vuelve con un papel y el numero de tlf. del SAT. Le explico que Sony no se quiere hacer responsable y por lo tanto es responsable es el establecimiento vendedor. Total que vuelve a llamar al responsable.
3er asalto. Después de esperar otro rato viene el responsable. Me cuenta la misma historia de siempre... que si me tengo que dirigir a Sony que tal y pascual. Después de insistir un rato se ha hecho una copia de la factura y me ha dicho que me llamará en unos dias para decirme que van a hacer
Resumiendo que el próximo dia si no me lo solucionan me presento con La Ley de Garantías de Bienes de Consumo y con las Condiciones de Garantía del ECI y por mis narices que me lo solucionan.
Continuará....
P.D. Me he estado leyendo La Ley de Garantías de Bienes de Consumo
Y el primer responsable del producto es el vendedor:Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.Artículo 9. Plazos.1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
snick escribió:Bueno, pues me estoy leyendo por encima la ley de garantías y puedo decir definitivamente que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO
Resumiendo.
- Si la envias al SAT los gastos de envio lo han de pagar ellos. Nada de que te cobren 10 euros como he leido por ahí. artículo 6.a)
- Aunque en la garantia de Sony ponga que es solo 1 año, eso no sirve para España. El primer responsable es la tienda. Así con todas las de la ley. Es la tienda la que se tiene que hacer cargo de todo durante 2 años.
http://consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/garantia.pdf
redshock escribió:Ya veis,si es solo lector,y esta en Garantía,mandarla al SAT,es todo un melodrama,o te envían otra que no es como la tuya,o te envían una de segundamano (ojo la carcasa puede parecer nueva,pero por dentro puede ser otra cosa xD),y digo yo,tan difícil es cambiarle el lector,o bloque,y re enviarte tu consola?es que no tienen técnicos?a ver si voy a tener que enviar un curriculum a Sony xD.
Aquí cada uno que haga lo que este en su derecho,si tiene garantía,yo recomiendo mandarla claro esta,PERO con la condición de que me devuelvan mi consola ,no una que ya si cargue los juegos,pero me falle por otros sitios,y mucho menos sin saber que le ha pasado a esa otra consola que me han dado,o quien cojones la ha utilizado antes,esto no es normal.
Por eso digo,que en mi caso,al ser una de 60Gb de lanzamiento y con Retro,no admito otra consola que no sea la mía con Retro reparada,(Ya que por ley,tienen obligación de tener respuestos originales durante 7 años,y han pasado 2)o una idéntica pero NUEVA,no me sirve otro modelo nuevo,yo he llevado la mía,o por lo menos dar una explicación del por que no se me envía la mia,por que halla fallado tal placa o patatin patatan,es que no dan ni explicaciones,señores que tenemos nuestros derechos.
Por eso yo me cambio el lector,si 60€,pero se lo que ha fallado,se que la he reparado,y la tengo reparada al instante,no tengo que esperar 2 meses,y esperar que te vuelva la misma,o a saber que te envian,y sigo teniendo mi Ps3 de 60Gb con todas las cosas que no tienen las demás que me quieran enviar,por que yo pague en su día por lo que es,una Ps3 de 60Gb con Retro compatibilidad con Ps2,4 Puertos USB,Lector de Tarjetas y lo guapa que es .......
Demasiados problemas leo por aquí,desgraciadamente.
Suerte a tod@s........
Un saludo.
[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?
Jax0 escribió:[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?
Sigues teniendo 2 mas el tiempo que haya estado en el SAT.
ismaela escribió:Jax0 escribió:[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?
Sigues teniendo 2 mas el tiempo que haya estado en el SAT.
A mi me dijo la tia del sat que me aumentarian 3 meses mas la garantia y ya esta , si me queda un año , quese supone que queda en total 1 año y tres meses?? ismaela
Buscavidas escribió:Tengo una duda que os expongo:
¿Alguno de vosotros a tenido que mandar la consola por los cuelgues del juego Fallout 3?
Saludos y gracias.
califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.
Buscavidas escribió:califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.
Estoy un tanto con el Fallout 3, a lo mejor lo que se queda "Fallout", termina siendo mi PS3...
mike_number9 escribió:Buscavidas escribió:califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.
Estoy un tanto con el Fallout 3, a lo mejor lo que se queda "Fallout", termina siendo mi PS3...
ami se me kedaba colgado el fallour a veces en la d 60,,,sacaron una actualizacion y ya no se me kedo colgado...esosi mi ps3 duro 2 semanas desde entonces...saludos
batserra escribió:Pues eso ,se me ja jodido la consola ,y al pasar mas de 1 año desde que la tengo ,la tienda dice que no se responsabiliza ,que como es el modelo de 40gb ,que viene (cagate) de Japon (pami como si viene de australia) ,solo tiene 1 año. Y lo de los 2 años aqui no cuenta.
Como no han querido bajarse del toro ,pues a denunciarlos. Ya contare a ver que tal me ha ido.
Suerte para todos
SaTaNiCoMaN escribió:Buenas gente, veo que la cosa esta que trina con el tema del SAT.
Yo mande la mia el Viernes pasado, hoy he llamado y me han dicho que en 10 dias esta en casa.
Le he preguntado si la consola iba a ser nueva porque me habian comentado que las estaban mandando de segunda mano y o reparadas.
Me ha comentado el tio, que la consola que me mandan no es nueva... le he insistido que si era de 2 mano, pero el tio dice que no, que es una consola de fabrica. Le pregunto que significa eso... de fabrica, y no me lo ha sabido explicar. Lo unico que me decia esque, los componentes son nuevos...pero la consola es de fabrica. ASi que... he pasado de el, y le he dicho que ya veremos como llega, espero que bien.
Bueno pues ya os contare en llegar a casita, mi PS3...
oxtan escribió:Joder sefirot yo pensaba que te la habian devuelto ya,que mamones estos del sat,cuando tuve la xbox daba gusto lo del sat,pero lo de esta peña no tiene nombre.