[HILO OFICIAL] SAT y averías

Sefirot200 escribió:si, ademas depende la consola que te hayas comprado tienes varias alternativas... que SAT mas dispuesto :D .... a, por cierto, intentaba ser hirónico....
PERTXEYYYY VUEEEELVEE xD


aqui estoy apañero!!!!!! XD XD XD

jode, como me alegro por vosotros, queen y Sefirot, y demas q os han devuelto las ps3 ya (claro esta, a los q os han devuelto una en buenas condiciones, no una jodida)
yo, ya me olvidado un poco de la mia...q venga cuando quiera. no obstante, esta semana hare alguna llamada a ver como va la cosa...
os recuerdo q la envie el 14 de enero y todavia no la han encontrado...
estara por aqui???
sera este su almacen????
Imagen
A la mia de 40 Gb le petó el lector este fin de semana. La compre hace 1 año y un mes en el ECI.

Ya ni me he molestado en llamar al SAT, esta tarde directo a la tienda y que me la cambien sea como sea.

Desde luego Sony se está cubriendo de gloria con los dichosos lectores. Nos reíamos de la otra y sus 3 luces rojas, pues mira tu por donde...

Lo mas jodido es que no le he dado mucha caña, solo he puesto juegos (y tan poco juego mucho), ni un cd de música, ni un dvd, ni una pelicula en blu-ray. Las pelis las veo via streaming. Uff vaya cabreo llevo encima.

Cuando vuelva del ECI postearé como me ha ido. Lo peor de todo es que aunque me la cambien siempre se te queda el miedo en el cuerpo pensando que puede volver a petar.

Saludos
Hola,

Podríais informarme de alguna página o tienda de confianza (a ser posible en barcelona) donde comprar una fuente de alimentación para PS3 60Gb?

gracias (a ver si soluciono el error de la luz amarilla)
pertxey escribió:
Sefirot200 escribió:si, ademas depende la consola que te hayas comprado tienes varias alternativas... que SAT mas dispuesto :D .... a, por cierto, intentaba ser hirónico....
PERTXEYYYY VUEEEELVEE xD


aqui estoy apañero!!!!!! XD XD XD

jode, como me alegro por vosotros, queen y Sefirot, y demas q os han devuelto las ps3 ya (claro esta, a los q os han devuelto una en buenas condiciones, no una jodida)
yo, ya me olvidado un poco de la mia...q venga cuando quiera. no obstante, esta semana hare alguna llamada a ver como va la cosa...
os recuerdo q la envie el 14 de enero y todavia no la han encontrado...
estara por aqui???
sera este su almacen????
Imagen

Que vaaa tioooo si aun no ma llegao! xDD
pertxey escribió:aqui estoy apañero!!!!!! XD XD XD

jode, como me alegro por vosotros, queen y Sefirot, y demas q os han devuelto las ps3 ya (claro esta, a los q os han devuelto una en buenas condiciones, no una jodida)
yo, ya me olvidado un poco de la mia...q venga cuando quiera. no obstante, esta semana hare alguna llamada a ver como va la cosa...
os recuerdo q la envie el 14 de enero y todavia no la han encontrado...
estara por aqui???
sera este su almacen????
Imagen

Permíteme que te corrija, sigo esperando la consola, lo que pasa es que ya la han encontrado, y yo he recibido el sms,esto torpes del SAT. Haber cuando la mandan.
redshock escribió:
Gioeli escribió:Básicamente, aunque deberían de darte siempre una nueva, dar una usada es de impresentables.


Pues yo creo que así no se funciona por la vida,lo mas lógico sería que te dieran la tuya arreglada,a no ser que fuera un mal mayor,y que te lo COMUNIQUEN.

Yo creo que solo les dan una nueva,a los que han enviado una sin remedio alguno,si no,que creeis que hacen con las devueltas,las tiran a la basura? xD.

Carcasa nueva,pero por dentro consola reparada de otro,y así no se queja nadie del tiempo de espera,pero por dentro no es consola nueva,y no es la primera vez que pasa.

Que muchos dicen que ahora les suena no se que,les salen unas rayas en la img,que no,que el SAT no funciona como debiera.

Un saludo.

Obvio que te han de dar la tuya, claro que sí, pero hablo teniendo en cuenta que te dan una reparada. Pues para darte una reparada, me reparo yo la mía, para eso que me den una nueva, que seguro que durará más.

Por cierto, una buena ventilación puede hacer que haya menos posibilidades de que pete el lector?
Buenas.

Pues vereis, no se si es que solo es a mi o es que cuesta cantidad, pero llevo como dos o tres días llamando al 902 102 102 y me sale el contestador de sony, marco la opción 4 (que es la que me interesa ) y no hay manera de que me lo cojan, siempre me dejan en espera, luego suena como si diera señal y se queda todo callado.

Cuesta tanto que te lo cojan? o es que yo no llamo al número correcto?

Gracias y saludos
pues acabo de llamar, y nada, q mi ps3 sigue de copas [+furioso] [+furioso]

empezamos ya la cuarta semana y todavia no aparece..q si el tramite esta abierto...q si la estan buscando en almacen....q si los repartidores no se que........vamos, q no tienen ni puta idea de donde esta...

paciencia..... [angelito] [angelito]

Sefirot, queen,.....ya se q no la tenesis todavia, igual me exprese mal....
daba la enhorabuena a todos los q ya se las han devuelto, y a vosotros en particular por que ya os han notificado la entrega [beer]
saludos, y rezad por mi, como yo lo he hecho por vosotros... [poraki] [poraki]
Veo que tuve suerte al llamar, me cojieron a la primera.
Mañana la llevaré al seur de al lado de mi casa y que sea lo que dios quiera...
Pues nada se la han vuelto a llevar...

1º La Ps3 se bloqueaba, el día 23 de Enero viernes, la mando.

2º El día 27 de Enero, martes me mandan un sms diciendo que tiene el material averiado.

3º El día 3 de Febrero me mandan un SMS diciendo que en 48H tengo el material reparado, al final el reparto va mal y me llega el día 6 de Febrero.

4º Nada más recibir mi paquete, me dispongo a sacarla y conectarla, la enchufo y me pide actualizar el sistema y es que me vino en la versión 2.52, la estoy subiendo de version, cuando los ventiladores empiezan a sonar, y pienso quiza sea por la actialización, el caso que acaba de actualizar y siguen los ventiladores a saco, la apago y la vuelvo a encender y a los 5 minutos vuelven a sonar mazo.

5º LLamo a SAT y les digo el problema de los ventiladores y que me la acaban de entregar, el pavo me suelta que eso en unos dias se va el ruido...pero que si en el finde no se va que llame el lunes y que la mande porque no es normal que suen los ventiladores...asi que me quedo todo el finde con mi nuevo "avion" la dejo como unas 14h encendida...ya que la voy a volver a mandar, ojala y se queme, y me den una nueva.

6º Llamo esta mañana al SAT y el pollo me dice que es normal que suene los ventiladores, el caso que le he dicho que si, que venga que esto esta roto que os la mando.

7º A las 6:30 mi Ps3 se va de viaje al SAT... (veamos como vuelve)....


Mientras tanto... [fumeta]
Actualizo mi caso.
PS3 40Gb comprada hace 1 año y un mes en el ECI. Lector muerto.  Evidentemente los listos de sony me dicen que solo dan 1 año de garantía.

1er asalto. Esta tarde he ido al ECI y primero hablo con una vendedora, bastante borde por cierto. No me ha dejado acabar de decir lo que le pasaba a la consola y me ha soltado que solo se hacian cargo los primeros 20 dias. Como no atendía a razones le he preguntado donde podía poner una reclamación. Me ha dirigido a atención al cliente.

2º asalto. Allí hablo con una chica y le explico que por ley la consola tiene dos años de garantia y que alguién me tenia que solucionar el problema. Me hace pasar a una sala mientras llama al jefe de departamento. Al cabo de un rato vuelve con un papel y el numero de tlf. del SAT. Le explico que Sony no se quiere hacer responsable y por lo tanto es responsable es el establecimiento vendedor. Total que vuelve a llamar al responsable.

3er asalto. Después de esperar otro rato viene el responsable. Me cuenta la misma historia de siempre... que si me tengo que dirigir a Sony que tal y pascual. Después de insistir un rato se ha hecho una copia de la factura y me ha dicho que me llamará en unos dias para decirme que van a hacer

Resumiendo que el próximo dia si no me lo solucionan me presento con La Ley de Garantías de Bienes de Consumo y con las Condiciones de Garantía del ECI y por mis narices que me lo solucionan.

Continuará....

P.D. Me he estado leyendo  La Ley de Garantías de Bienes de Consumo

Y el primer responsable del producto es el vendedor:

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.


El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.


La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.


Artículo 9. Plazos.


1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
snick escribió:Actualizo mi caso.
PS3 40Gb comprada hace 1 año y un mes en el ECI. Lector muerto.  Evidentemente los listos de sony me dicen que solo dan 1 año de garantía.

1er asalto. Esta tarde he ido al ECI y primero hablo con una vendedora, bastante borde por cierto. No me ha dejado acabar de decir lo que le pasaba a la consola y me ha soltado que solo se hacian cargo los primeros 20 dias. Como no atendía a razones le he preguntado donde podía poner una reclamación. Me ha dirigido a atención al cliente.

2º asalto. Allí hablo con una chica y le explico que por ley la consola tiene dos años de garantia y que alguién me tenia que solucionar el problema. Me hace pasar a una sala mientras llama al jefe de departamento. Al cabo de un rato vuelve con un papel y el numero de tlf. del SAT. Le explico que Sony no se quiere hacer responsable y por lo tanto es responsable es el establecimiento vendedor. Total que vuelve a llamar al responsable.

3er asalto. Después de esperar otro rato viene el responsable. Me cuenta la misma historia de siempre... que si me tengo que dirigir a Sony que tal y pascual. Después de insistir un rato se ha hecho una copia de la factura y me ha dicho que me llamará en unos dias para decirme que van a hacer

Resumiendo que el próximo dia si no me lo solucionan me presento con La Ley de Garantías de Bienes de Consumo y con las Condiciones de Garantía del ECI y por mis narices que me lo solucionan.

Continuará....

P.D. Me he estado leyendo  La Ley de Garantías de Bienes de Consumo

Y el primer responsable del producto es el vendedor:

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.


El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.


La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.


Artículo 9. Plazos.


1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.





Joe snick pues ya explicaras como acaba tu caso, porque a mi se me rompio unos pocos dias de acer un año, pero quien me dice a mi qie la que me manden no les vuelva a pasar?? bueno haber si lo consigues y xplicas todas las pegas que te han puesto , yo me la compre en el PC City. Saludos, ismaela [snif]
Yo estoy igual que Snick, lo que pasa que tras mucho discutir parece que acceden a cambiármela por otra de 40 Gb, pero como no tienen stock me dijo que llamarían a otro GAME en un pueblo cercano y me la cambiarían allí...

Pues bien, llamo al día siguiente y el tío me da dos números, le pregunto que de qué son, y me dice que de Sony... (pero vamos a ver, que yo ya he hablao con Sony coño, que cojones haces dandome el número de teléfono, si ya os lo expliqué todo en la tienda...) y luego me dice que Sony sólo da un año... (xDDD, esta gente es tonta o que les pasa, TODO eso ya se lo comenté el día anterior en la tienda.) y que un amigo suyo llamó y le fue todo bien y tal... A ver... me importa una MIERDA tu amigo xD.

Me puse ya serio y le dije que un día de estos me pasaría por la hoja de reclamaciones OFICIAL, y que me la sellarán y con ella iría a consumo... a lo que me dice que intentara hablar con su jefe, le digo que cuando podría hablar con él... y me responde xD: es que ahora está de vacaciones xDD.

Mmmm, que si, que si... un día de estos me pasaré a por la hoja :) a lo que me dice: Bueno, si quieres complicarte. (No, os vais a complicar vosotros) :)

En fin, esta gente no tiene ni puta idea, al principio me dijeron que sólo podrían cambiarmela en los primeros 15 días, luego al mes, y luego van y me dicen que en un plazo de dos meses xDD ni PUTA idea.

Tambíen les comenté lo de que durante los dos años que dura la garantía, ellos son los que tienen que responder ante defectos y que son ellos los que tendrían que enviarla al SAT y me dicen que no xDDD.

En fin, ya iré contando xDD
Bueno, pues me estoy leyendo por encima la ley de garantías y puedo decir definitivamente que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO

Resumiendo.

- Si la envias al SAT los gastos de envio lo han de pagar ellos. Nada de que te cobren 10 euros como he leido por ahí. artículo 6.a)

- Aunque en la garantia de Sony ponga que es solo 1 año, eso no sirve para España. El primer responsable es la tienda. Así con todas las de la ley. Es la tienda la que se tiene que hacer cargo de todo durante 2 años.

http://consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/garantia.pdf
snick escribió:Bueno, pues me estoy leyendo por encima la ley de garantías y puedo decir definitivamente que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO

Resumiendo.

- Si la envias al SAT los gastos de envio lo han de pagar ellos. Nada de que te cobren 10 euros como he leido por ahí. artículo 6.a)

- Aunque en la garantia de Sony ponga que es solo 1 año, eso no sirve para España. El primer responsable es la tienda. Así con todas las de la ley. Es la tienda la que se tiene que hacer cargo de todo durante 2 años.

http://consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/garantia.pdf

Si tio, pero la gente aqui muchos pasan del papeleo, y de ir a consumo, y marearse.
Pero esa y muchas mas son las verdades.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id ... dAmbito=21
Jax0. Con el corazon en la mano, lo harias tu????
Yo en algunos post hacia atras comente el tema de unirnos y hacer algo en comun todos los afectados, pero que pasa, que nuestros amigos del SAT, van soltando las consolas en su justa medida. A los que nos dan los 2 años ó no han cumplido el año, o sea las de 60gb y algunas de 40gb.
Por otro lado, tenemos el tema de las garantia de un año que da Sony(el otro vete tu a saber, en España somos muy Listo), yo en este caso no me lo pienso, hoja de reclamaciones y a consumo y ya esta.
Aunque no tenga nada que ver con esto, estoy esperando un codigo de liberacion de telefono de voda, en caso de que me den largas a reclamar y a consumo, po ley al año me lo deben facilitar.
Un saludo a todos, consola enviada y en espera 07/01/09, recibido sms de recibida.
a mi pagar 10 euros es lo de menossss.... la putada es lo d esperarr con este mono increible xD pertxey mira, se compró una....yo si hubiera tenido pasta alomejor hubiera hecho lo mismo xD
A ver si alguien q sepa mas q io (q se mui poco) m puede orientar

Ayer jugando al pro, al darle al start xa hacer un cambio se qedo colgada, saq l cd, lo volvi a meter y tiraba, xo muy lentamnt, s le fue l sonido....
Saque el juego y puse otro, y ni si quiera lo leia, m decia error nuseq con un numero ntre parentesis...
Hoy, la play 3 funciona normal durant 10 o 15 mins, dspues d los cuales se cala,una vz tras otra, puede ser la lente verdad??

presuponiendo q s la lente, mi play (40gb) la compre n l corte ingles hace mas d un año,un año y 2 mss cncretamnt, llame al corte ingles y m dijeron qe n caso d haber fallos, eios solo lo hacen x 15 dias, y n l sat ni m lo cohen (ia van 3 vcs), ademas pone q solo tiene un año d garantia, cuando x ley ciertamnt son 2!!!

alguien q m pueda aiudar, o q le haya pasado lo msimo cn su play d mas d un año....?? xq no se mui bien x dnd tirar ahora

Muxas asias
Si tu vieras...enserio...si tu vieras...la que tengo de papeles yo sobre este tema...me mandaba mails, con la directora de Playstation España, hablé con Ivan Ferrer, creeme, me he movido, y la próxima voy a la tienda, mira en Mayo me dijeron que 3 meses ok?

Traducido era pa Septiembre, porque en Agosto, se tocarian los guëbos como la mayoria de curro normal hacen.

Total, en Junio tenia mi consola de 60 gb, no ponia por ningun lao REFURB ni REFURBISHED, no habia motas de polvo, no habia ningun tipo de arañazo, pero se comia los discos rectos....

PD: si miras/is en lo que se hizo de la plataforma europea bla bla, verás que la mayoria de comentarios son mios, y que lo han dejado de lado, y yo pues de momento tambien, pero voy a ir a atacar, de hecho, a la 13: 30 he llamado a FACUa, aunque a mi se me acabe la garantia, intentaré hacer lo mínimo por los demás usuarios que padecen la mierda de SONY

EDITO Y ES IMPORTANTE: hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260
GRACIAS CAPITÁN, por ese recopilatorio de las leyes tio.
Te mereces un puesto en FACUA o la OCU.
redshock escribió:Ya veis,si es solo lector,y esta en Garantía,mandarla al SAT,es todo un melodrama,o te envían otra que no es como la tuya,o te envían una de segundamano [noop] (ojo la carcasa puede parecer nueva,pero por dentro puede ser otra cosa xD),y digo yo,tan difícil es cambiarle el lector,o bloque,y re enviarte tu consola?es que no tienen técnicos?a ver si voy a tener que enviar un curriculum a Sony xD.

Aquí cada uno que haga lo que este en su derecho,si tiene garantía,yo recomiendo mandarla claro esta,PERO con la condición de que me devuelvan mi consola [plas] ,no una que ya si cargue los juegos,pero me falle por otros sitios,y mucho menos sin saber que le ha pasado a esa otra consola que me han dado,o quien cojones la ha utilizado antes,esto no es normal. ¬_¬

Por eso digo,que en mi caso,al ser una de 60Gb de lanzamiento y con Retro,no admito otra consola que no sea la mía con Retro reparada,(Ya que por ley,tienen obligación de tener respuestos originales durante 7 años,y han pasado 2)o una idéntica pero NUEVA,no me sirve otro modelo nuevo,yo he llevado la mía,o por lo menos dar una explicación del por que no se me envía la mia,por que halla fallado tal placa o patatin patatan,es que no dan ni explicaciones,señores que tenemos nuestros derechos.

Por eso yo me cambio el lector,si 60€,pero se lo que ha fallado,se que la he reparado,y la tengo reparada al instante,no tengo que esperar 2 meses,y esperar que te vuelva la misma,o a saber que te envian,y sigo teniendo mi Ps3 de 60Gb con todas las cosas que no tienen las demás que me quieran enviar,por que yo pague en su día por lo que es,una Ps3 de 60Gb con Retro compatibilidad con Ps2,4 Puertos USB,Lector de Tarjetas y lo guapa que es [amor] .......

Demasiados problemas leo por aquí,desgraciadamente.

Suerte a tod@s........

Un saludo. [oki]

Buenas, yo tengo la mia de 60G que no me lee los discos y te queria hacer una pregunta: ¿Si te mandase la consola me cambiarias el lector (previo pago claro esta)? Ya que has hecho una y te ha salido bien......
Por favor intenta antes pedir el lector al SAT, si te dicen que no, por favor, intenta, ponerles una denuncia, por que así a ver que nos puedan vender ellos de verdad productos oficiales de garantía.

Un saludo.
despues de dos semanas y 4 dias he recibido el sms de que han recibido el material averiado.
menos mal que era seur 24h que si no...
Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?
[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?

Sigues teniendo 2 mas el tiempo que haya estado en el SAT.
Os cuento lo mio.

La semana pasada mi bestia negra dejo de vivir. Mod. 60G comprada el primer dia de su lanzamiento. Sintomas: (led rojo parpadeando + led amarillo + juego dentro)
Intento llamar a Sony durante 4 horas. NO hay manera que me cojan el phono.
Voy a ver un colega que repara consolas y despues de verla me dice: fuente alimentacion y/o sobrecalientamiento de la placa y/o yo que se mas ............................... Importe Reparacion: depende de la averia (entre 100/200).

Vuelvo a llamar a Sony. Esta vez al cabo de 4 horas y 3.689 intentos me atienden y me dicen que se la mande y que me la repararan en 2/4 meses. Que la garantia ha vencido [+furioso] y que me cobran, creo que 200 y pico pavos.
Despues de mucho discutir y darme cuenta que estaba hablando con NADIE (me habian colgado y yo sin saberlo) cuelgo y me marcho a una tienda de consolas les vendo la mia + 4 juegos de ps3 y me compro la de 80G por 150 boniatos, nueva y con dos años de garantia :p :p

Conclusion: Estos del SAT deben estar hasta los guevos de curro, hasta los guevos de reclamaciones y hasta los huevos de que peten todas las consolas de 40 y 60 G y estan tan acostumbrados a oir burradas (como las que yo les he gritado, antes de que me colgasen) que pasan olimpicamente de todo y de todos
Si son 3 meses de reparacion (POR DIOS TRES MESES TIOS, pero en que pais vivimos ????) pues vas y te jodes.

Tengo amigos con XBOX y con WII y con DS y a NADIE, repito, a NADIE de mis conocidos ( y a muchos se les ha jodido la consola) les ha pasado algo parecido a lo que nos esta pasando a nosotros con nuestra querida Sony.

Saludos.
Como que la garantia te ha vencido???
el 23 de marzo queda mas de un mes eeeeh!!
Deberias haber ido a la tienda donde la coprastes por favor ves a ver las leyes que a abierto, Capitán un hilo muy bonito y bien apañao.
YO TENGO AUN UN MES de garantia...y pico claro, del 23 de marzo.
Buenooo gentee!

Hoy me ha llegado la play de 80Gb. (cambio de 60Gb). La envié por segunda vez el 29 de enero. Me han tardao 1 semana y media. Está con la caja original, entran los cd's girando y por el serial es la del cell de 65nm. No está mal.

Lo único es que los cabrones me dijeron que no pagaria otra vez 10€ pero si me los han cobrao.. pero weno ya me da igual.. xD

Suerte a los que aun esperen y no es desespereis!!!
Bueno, pues me he leido las leyes que ha puesto Capitan en otro post y las he imprimido, mañana me voy pa el ECI con la consola de 60G y los papeles que he imprimido. Ya os contaré.
Jax0 escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?

Sigues teniendo 2 mas el tiempo que haya estado en el SAT.



A mi me dijo la tia del sat que me aumentarian 3 meses mas la garantia y ya esta , si me queda un año , quese supone que queda en total 1 año y tres meses?? [comor?] ismaela
Ahi va mi caso:

Yo me compré la PS3 de 40 gigas en el Mediamarkt exactamente el 31 de octubre de 2007. 1 año y 1 mes después (alrededor de finales de noviembre / principios de diciembre) noté que el lector de la consola empezaba a fallar y a hacer ruidos raros. Dos días después del primer sintoma ya no podia leer nada de nada.

Durante una semana me dediqué a buscar y rebuscar en Internet para saber exactamente lo mejor que podía hacer. Tras mirar y remirar tres mil cosas de gente igual que yo llamé al SAT para , por lo menos, comprobar de primera mano lo que sucedía por esos lugares de dios. Estaba claro que no iba a sacar nada directamente del SAT pero por lo menos agradecí que el tipo que me cogió el telefono fue muy amable conmigo, se dirigió al supervisor y me admitió que la política de Sony es una autentica bazofia.

Poco después me dirigi al Mediamarkt de Sant Cugat del Vallés preparado para todo pero la verdad es que no necesité demasiado metodo de "persuasión" para que se la llevasen ya que me la cogieron a la primera y me dijeron que Sony iba a buscar todos los artefactos reparados en breve. Lo que no me gustó es que me comentaron que me tardaría entre 1 mes y medio y tres meses que Mediamarkt me la devolviese...¿A alguien que la ha dado por Mediamarkt le ha tardado tanto?¿Cuanto os ha tardado a vosotros y en que Mediamarkt la disteis?

Ahora paciencia...que remedio!
ismaela escribió:
Jax0 escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Despues de que te reparen la consola y una vez te la devuelven, vuelve a tener 1 año de garantia?

Sigues teniendo 2 mas el tiempo que haya estado en el SAT.



A mi me dijo la tia del sat que me aumentarian 3 meses mas la garantia y ya esta , si me queda un año , quese supone que queda en total 1 año y tres meses?? [comor?] ismaela

2 y 3 meses desde qe la comprastes
Muy buenas,

Desde hace unos días, ya no me sale nada por la pantalla ,todo comenzó con un cuelgue donde pedía el usuario ,después ya no continuaba ,reinicie y después de eso ,primero me salían las típicas ondas pero colgado ,y por ultimo después de reiniciar ya ni me sale eso. Directamente se queda colgado. Pantalla en negro.
Ya he probado con otro cable y nada ,y también lo del reset de video.

Por ultimo llamo al sat i como ha pasado mas de un año (1año y 2 semanas),tengo que llevarla a la tienda, después de unos cuantos gritos por mi parte quedamos en que tengo que volver a llamar al sat para que me digan una tienda de reparaciones y después llevar la factura a la tienda (que por cierto es un Sony Gallery) que me la abonarán (según no sea por un mal uso de la consola,claro).

Esto es legal?
Tengo que buscarme la vida buscando una tienda para llevarla?
Conocéis alguna tienda de barcelona?
Alguna otra solución para intentar reanimar mi consola?
batserra arriba de rambla catalunya en la acera de la izquierda (al lado del sefora creo que es) encontrarás una nueva Sony Gallery. Eso si, me da que los de la tienda no te la pillarán sin pedirte pasta a cambio por lo que ves a la tienda donde la compraste y ponte superfarruco.
(mensaje borrado)
hoy por fin e recibido mi ps3 nueva de 80gb.

la mia de 60 se jodio con el tema de la luz amarilla el dia 26 de enero,la envie ese mismo dia,solicitge el cambio por telefono por una de 80 y hoy dia 10 me ha llegado la de 80 nuevita,en su caja,y decir q va perfecta,menos ruidosa q la de 60 y se calienta mucho menos..os lo garantizo...saludos
yo la envie el dia 9/2/09 la de 60 gb y me la cambian por la de 80 gb. Cuando me llegara segun vuestras estimaciones?
Es verdad que se calienta menos?
viene en su caja original?
pero viene sin mando no, jeje?
Gracias y saludos
Tengo una duda que os expongo:

¿Alguno de vosotros a tenido que mandar la consola por los cuelgues del juego Fallout 3?

Saludos y gracias.
Buscavidas escribió:Tengo una duda que os expongo:

¿Alguno de vosotros a tenido que mandar la consola por los cuelgues del juego Fallout 3?

Saludos y gracias.

a mi me daba problemas tb con ese juego.
califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.

Estoy un tanto [mad] con el Fallout 3, a lo mejor lo que se queda "Fallout", termina siendo mi PS3...
Buenas a todos,

Ayer me llego la PS3 de 60gb del SAT después de 1 mes y algo que por lo que he leido y me dijeron ha tardado poco.
La conecto, la pruebo y todo funciona aparentemente, me decido a poner el disco duro de 320 gb que tenía. Después de poner el disco, restaurar, volver a configurar todo de repente se congela la imagen en el XMB y empieza a distorsionarse la pantalla, repito la operación varias veces y "nanai". La vuelvo a meter en la caja y esta mañana me toca llamar al SAT, dos días me ha durado.

¿Alguien sabe si te devuelven la pasta? Es que ya no me fio del SAT y por tres meses más que me dan de garantía a ver si me peta cuando ya haya pasado la garantia, por lo que con la pasta que me devuelvan me compraria un modelo de los de ahora.
Buscavidas escribió:
califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.

Estoy un tanto [mad] con el Fallout 3, a lo mejor lo que se queda "Fallout", termina siendo mi PS3...


ami se me kedaba colgado el fallour a veces en la d 60,,,sacaron una actualizacion y ya no se me kedo colgado...esosi mi ps3 duro 2 semanas desde entonces...saludos
ams ok, muchas gracias jaxo, saludos [buenazo]
mike_number9 escribió:
Buscavidas escribió:
califa0709 escribió:a mi me daba problemas tb con ese juego.

Estoy un tanto [mad] con el Fallout 3, a lo mejor lo que se queda "Fallout", termina siendo mi PS3...


ami se me kedaba colgado el fallour a veces en la d 60,,,sacaron una actualizacion y ya no se me kedo colgado...esosi mi ps3 duro 2 semanas desde entonces...saludos

a mí me petó el lente con el Sonic unleashed, tras la primera media hora de juego.
Pues eso ,se me ja jodido la consola ,y al pasar mas de 1 año desde que la tengo ,la tienda dice que no se responsabiliza ,que como es el modelo de 40gb ,que viene (cagate) de Japon (pami como si viene de australia) ,solo tiene 1 año. Y lo de los 2 años aqui no cuenta.

Como no han querido bajarse del toro ,pues a denunciarlos. Ya contare a ver que tal me ha ido.

Suerte para todos
batserra escribió:Pues eso ,se me ja jodido la consola ,y al pasar mas de 1 año desde que la tengo ,la tienda dice que no se responsabiliza ,que como es el modelo de 40gb ,que viene (cagate) de Japon (pami como si viene de australia) ,solo tiene 1 año. Y lo de los 2 años aqui no cuenta.

Como no han querido bajarse del toro ,pues a denunciarlos. Ya contare a ver que tal me ha ido.

Suerte para todos

Esta tienda era la del CI?
Buenas gente, veo que la cosa esta que trina con el tema del SAT.

Yo mande la mia el Viernes pasado, hoy he llamado y me han dicho que en 10 dias esta en casa.

Le he preguntado si la consola iba a ser nueva porque me habian comentado que las estaban mandando de segunda mano y o reparadas.

Me ha comentado el tio, que la consola que me mandan no es nueva... le he insistido que si era de 2 mano, pero el tio dice que no, que es una consola de fabrica. Le pregunto que significa eso... de fabrica, y no me lo ha sabido explicar. Lo unico que me decia esque, los componentes son nuevos...pero la consola es de fabrica. ASi que... he pasado de el, y le he dicho que ya veremos como llega, espero que bien.

Bueno pues ya os contare en llegar a casita, mi PS3...
estoy harto... un mes y nada mas que problemas, ademas de intentar comunicarse con el SAT y no cogen EL PUTO TELEFONO!!!!!!!!!!!!!! me cago en ellos 20 veces asi de claro.... q incompetencia estoy harto tan dificil es coger.... poner una puta ps3 de 80 gb en una puta caja y enviarla? oooo que dificil!!! mira yo.... tarde media hora.... en empaqetar la mia de 60 gb y mandarla... QUE CUESTA!!!!!!!!!!!!!!! GENTUZA!!! ME DA VERGUENZAAAA ABERME COMPRADO LA PS3...increible
Joder sefirot yo pensaba que te la habian devuelto ya,que mamones estos del sat,cuando tuve la xbox daba gusto lo del sat,pero lo de esta peña no tiene nombre.
SaTaNiCoMaN escribió:Buenas gente, veo que la cosa esta que trina con el tema del SAT.

Yo mande la mia el Viernes pasado, hoy he llamado y me han dicho que en 10 dias esta en casa.

Le he preguntado si la consola iba a ser nueva porque me habian comentado que las estaban mandando de segunda mano y o reparadas.

Me ha comentado el tio, que la consola que me mandan no es nueva... le he insistido que si era de 2 mano, pero el tio dice que no, que es una consola de fabrica. Le pregunto que significa eso... de fabrica, y no me lo ha sabido explicar. Lo unico que me decia esque, los componentes son nuevos...pero la consola es de fabrica. ASi que... he pasado de el, y le he dicho que ya veremos como llega, espero que bien.

Bueno pues ya os contare en llegar a casita, mi PS3...


Que tios, encima no saben explicarse XD, bueno suerte con el tema!!
oxtan escribió:Joder sefirot yo pensaba que te la habian devuelto ya,que mamones estos del sat,cuando tuve la xbox daba gusto lo del sat,pero lo de esta peña no tiene nombre.

he explotado tio.... me estan timando.... 600 € pa esto.... en cuanto me cogan el telefono se enteran te lo aseguro
10934 respuestas