[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bueno, ayer les había contado que mi consola de 40gb (un año y cuatro meses) y que en el SAT me ofrecieron cambiarla (dicen que estas de 40GB ya no las reparan) por una 80GB abonando 99 euros. He aceptado la oferta pero viendo que hay gente que les han dicho 209 euros he llamado al SAT y me confirman que 99 euros son para las PSP, así que ahora me han jodido porque dicen que no hay posibilidad de recuperan la consola y que tendré que abonar los 209.

Tengo un cabreo monumental.
pues ya sabes...a consumo directo...
danko06 escribió:Son de esas cosas del tipo... a mi no va a pasar, pero ha pasado...

Ayer noche, mi PS3 dejo de leer cualquier tipo de discos cuando el mismo día por la tarde estaba leyendo los juegos perfectamente, ningún tipo de cuelgue en este tiempo, ni nada raro, de golpe y porrazo: zas! dejo de leer todo!!!!!

Pero claro la garantía de un año me cumplió en Enero (40GB) y leyendo por aqui según se dice, yendo al establecimiento podría tener un 2º año de garantía pero que mala suerte, con esto de la crisis la tienda ha cerrado. Por lo tanto mucho me temo que me costara la pasta arreglarla pero me da rabía. En todo este tiempo solo he jugado MGS4, Uncharted y poco más, cuido los discos (están impolutos) y de golpe se me jode el lector con lo que deduzco que el fallo es de fabricación.

Mi pregunta es: ¿Llamo al SAT a ver que me dicen o me ahorro el berrinche y la reparo por mi cuenta?

Siempre has tenido un 2º año de garantia, no sé pasate por consumo y aver que te dicen, si has de reclamar a Sony tendrás que informatrte de un numero de Fax, para mandarles la queja con acuse de recibo.

wscarafia1
esque no deberias haber llamado al SAT, lo que debes hacer es ir al establecimiento y listo.
Verás como sales con una de 40 nueva o con una de 80 sin pagar un puto duro.

edito:
1 puto €.En que año vivo por dios!!!
Leia hace un rato a Danko6 comentar que su ps3 se había estropeado de forma inesperada y dejaba de leer los discos. Pues que casualidad, me ha ocurrido lo mismo esta mañana ; sin previo aviso la consola deja de leer los discos; 1 año y apenas 3 meses de vida. Y cinco juegos recien comprados a los que ni les he quitado el precinto aún

Encimo llamo al SAT y me dicen que no las reparan , que me la cambian por una nueva al "módico" precio de 200 y pico euros. Joer, en un año y pico paso de volver a comprar otra consola. Ciertamente no me esperaba este mal servicio por parte de Sony; la tenía por una empresa seria y de productos de calidad, y lo que yo tengo en casa es un sonytruño.

:((
leed, leed y volved a leer...
no llames a sony...
vete directamente a la tienda donde la compraste
pertxey escribió:leed, leed y volved a leer...
no llames a sony...
vete directamente a la tienda donde la compraste

+1 :Ð
pertxey escribió:leed, leed y volved a leer...
no llames a sony...
vete directamente a la tienda donde la compraste



Cierto, ya lo había pensado :P

El cabreo inicial tenía que salir por algún lado, y salió en forma escrita por aquí :P

Gracias. Voy a ver que tal me va la cosa con el comercio y ya comentaré
tan solo quiero recordar mi caso: ps3 de 60 enviada el 12 de Enero
me mandan el 14 de Febrero una de 80 (cuando no solicite el cambio)
se la devuelvo el dia 15 de febrero
hoy les mando un email para preguntar por el estado de mi consola, y me responden q mi consola de 80 gb ya esta en camino, q la recibire esta semana, Oooh Oooh [flipa] [flipa] es q no se enteran de una coño!
Bueno pues me ha llegado la lente para mi PS3 60GB y en poco mas de 30 minutos cambianda y funcionando haber lo que dura [risita] .
Animo a la gente a que se la cambien ellos mismo, es facil [ginyo]
franj escribió:Bueno pues me ha llegado la lente para mi PS3 60GB y en poco mas de 30 minutos cambianda y funcionando haber lo que dura [risita] .
Animo a la gente a que se la cambien ellos mismo, es facil [ginyo]


Cuenta experiencia por favor, precio, envio, web.
ubik2007 escribió:Leia hace un rato a Danko6 comentar que su ps3 se había estropeado de forma inesperada y dejaba de leer los discos. Pues que casualidad, me ha ocurrido lo mismo esta mañana ; sin previo aviso la consola deja de leer los discos; 1 año y apenas 3 meses de vida. Y cinco juegos recien comprados a los que ni les he quitado el precinto aún

Encimo llamo al SAT y me dicen que no las reparan , que me la cambian por una nueva al "módico" precio de 200 y pico euros. Joer, en un año y pico paso de volver a comprar otra consola. Ciertamente no me esperaba este mal servicio por parte de Sony; la tenía por una empresa seria y de productos de calidad, y lo que yo tengo en casa es un sonytruño.

:((


Si te remontas unas cuantas páginas más atrás (no muchas), te encontrarás a varias personas más con el mismo problema, incluido yo mismo, por lo que parece que es un problema más frecuente que el YLOD.

franj escribió:Bueno pues me ha llegado la lente para mi PS3 60GB y en poco mas de 30 minutos cambianda y funcionando haber lo que dura [risita] .
Animo a la gente a que se la cambien ellos mismo, es facil


¿Compraste la lente o el bloque óptico entero? ¿qué precio y en qué web?
Bueno, pues hoy me ha llegado del sat, la recibieron el 18.02.2009 y hoy ya la tengo en casa, la mande por que cascó la lente , es una de 40 gb, la copia de sguridad no me ha servido para nada, hice copia de seguridad, porque tenia videos en formato m2ts, y cuando he restaurado hoy la copia, los videos no aparecen, si sabeis cual puede ser el problema??
1º he restaurado la copia con el firmware 2.42 y no estan los viedos.
2º he formateado, instalado el 2.60 que es con el que hice la copia, vuelvo a hacer restauracion de copia y nada.
Un saludo
ptnedved escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado del sat, la recibieron el 18.02.2009 y hoy ya la tengo en casa, la mande por que cascó la lente , es una de 40 gb, la copia de sguridad no me ha servido para nada, hice copia de seguridad, porque tenia videos en formato m2ts, y cuando he restaurado hoy la copia, los videos no aparecen, si sabeis cual puede ser el problema??
1º he restaurado la copia con el firmware 2.42 y no estan los viedos.
2º he formateado, instalado el 2.60 que es con el que hice la copia, vuelvo a hacer restauracion de copia y nada.
Un saludo

Que yo sepa si no es la misma consola, solo se restauran las sesiones, y los saves.
Evil Mask escribió:
ubik2007 escribió:Leia hace un rato a Danko6 comentar que su ps3 se había estropeado de forma inesperada y dejaba de leer los discos. Pues que casualidad, me ha ocurrido lo mismo esta mañana ; sin previo aviso la consola deja de leer los discos; 1 año y apenas 3 meses de vida. Y cinco juegos recien comprados a los que ni les he quitado el precinto aún

Encimo llamo al SAT y me dicen que no las reparan , que me la cambian por una nueva al "módico" precio de 200 y pico euros. Joer, en un año y pico paso de volver a comprar otra consola. Ciertamente no me esperaba este mal servicio por parte de Sony; la tenía por una empresa seria y de productos de calidad, y lo que yo tengo en casa es un sonytruño.

:((


Si te remontas unas cuantas páginas más atrás (no muchas), te encontrarás a varias personas más con el mismo problema, incluido yo mismo, por lo que parece que es un problema más frecuente que el YLOD.

franj escribió:Bueno pues me ha llegado la lente para mi PS3 60GB y en poco mas de 30 minutos cambianda y funcionando haber lo que dura [risita] .
Animo a la gente a que se la cambien ellos mismo, es facil


¿Compraste la lente o el bloque óptico entero? ¿qué precio y en qué web?

compre el bloque óptico entero y me costo 73,02 gastos de envio incluido.
tienes un mp [ginyo]
[Que yo sepa si no es la misma consola, solo se restauran las sesiones, y los saves.[/quote]

Pues la musica y fotos si que me lo ha restaurado, la putada es que tenia la final de la eurocopa en full hd, y como no pude sacarla por que tenia mas de 4gb, pues hice la copia de sguridad, que es lo que me dijo uno de los listos de Sony antes de mandarle la consola, el tio hasta me dijo que hiciera la copia en ntfs, yo le dije que imposible que la ps3 no lo reconoce y el tio que si, al final lo deje por imposible.
Un saludo
ptnedved escribió:[Que yo sepa si no es la misma consola, solo se restauran las sesiones, y los saves.


Pues la musica y fotos si que me lo ha restaurado, la putada es que tenia la final de la eurocopa en full hd, y como no pude sacarla por que tenia mas de 4gb, pues hice la copia de sguridad, que es lo que me dijo uno de los listos de Sony antes de mandarle la consola, el tio hasta me dijo que hiciera la copia en ntfs, yo le dije que imposible que la ps3 no lo reconoce y el tio que si, al final lo deje por imposible.
Un saludo[/quote]
Dejemoslo en los listos ( y demases adjetivos ) de stock 1, por que eso no es un SAT...son unos...( inserte adjetivo descalificativo aqui ) de servicio y entrega.
No tienen ni zorrisima idea, y na...pero amos yo solo pensaba que era así hace casi un año ya de que yo la hice, pero amos casi to lo de la ps3 lo tengo en pc.
Los saves siempre aparte por si las moscas, por lo menos por los de play 1 y 2, en mi caso.
Muy buenas
Hace unos dias me pasé por aquí porque se me ha estropeado el lector. Me dijeron por aquí (creo que fué tr0y) que la lleve a la tienda (Gamestop) porque tiene 1 año y 8 meses y por lo visto, el 1º año la deberia llevar al SAT y el 2º a la tienda donde la compré, que ellos se encargan. ¿Es así? Voy a ir con mi madre [carcajad] para intimidar.

Dadme algun consejillo [+risas]
sehito escribió:Muy buenas
Hace unos dias me pasé por aquí porque se me ha estropeado el lector. Me dijeron por aquí (creo que fué tr0y) que la lleve a la tienda (Gamestop) porque tiene 1 año y 8 meses y por lo visto, el 1º año la deberia llevar al SAT y el 2º a la tienda donde la compré, que ellos se encargan. ¿Es así? Voy a ir con mi madre [carcajad] para intimidar.

Dadme algun consejillo [+risas]

Siempre has de ir a la tienda, para que quede constancia del cambio, para que esté todo en regla, y para que las reclamaciones sean mas efectivas, que a Stock 1.

Ya está, ves ya, cuanto antes vayas antes la tienes, y si te peta otra vez, a la tienda y asi.
Tengo un amigo que acaba de mandar la Ps3 60 GB al SAT y le han dicho que tardarán en mandarsela reparada mes y medio o dos meses. Si no recuerdo mal, para este modelo había mucho retaso,no? Le han mentido para quiarselo de encima o es el tiempo que tardan de verdad??

Un saludo
alxktm escribió:Tengo un amigo que acaba de mandar la Ps3 60 GB al SAT y le han dicho que tardarán en mandarsela reparada mes y medio o dos meses. Si no recuerdo mal, para este modelo había mucho retaso,no? Le han mentido para quiarselo de encima o es el tiempo que tardan de verdad??

Un saludo

Mira...1 la deberia haber llevado a la tienda, y respecto a tu pregunta que llame...que verás lo que le dirá otro xD
Te dirá que 3 meses.
Jax0 escribió:
alxktm escribió:Tengo un amigo que acaba de mandar la Ps3 60 GB al SAT y le han dicho que tardarán en mandarsela reparada mes y medio o dos meses. Si no recuerdo mal, para este modelo había mucho retaso,no? Le han mentido para quiarselo de encima o es el tiempo que tardan de verdad??

Un saludo

Mira...1 la deberia haber llevado a la tienda, y respecto a tu pregunta que llame...que verás lo que le dirá otro xD
Te dirá que 3 meses.


Le dijeron los del SAT que aún estaba en garantía y que la mandase. Por eso se la llevó a ellos. la tiene desde octubre de 2007 (starter pack). En cuento a lo del mes y medio o dos meses, ya me lo temía yo... Pero bueno, es lo que hay con las de 60 GB. A rezar por que no me pete a mi tambien...

salud2
Yo tambien lo espero, y a veces me da miedo decir que eso si pasará, aunque no lo sepa a ciencia cierta, pero si las de 40 gb, ya salian jodidas, cuando las de 60 entraban y salian del sat, montando la misma lento o solo quizas el mismo bloque, pero lente cambiada...yo no quiero comprobarlo.. xD

Siguen fallando, las de 80, esque Sony no a terminado de pulir las lentes de los BR, por eso tanto retraso con la consola ahora los users pagamos el pato.

Me gustaria saber que problemas suelen/pueden tener los reproductores BD que hay en el mercado, para saber si es Sony la que la caga en general, o solo en el panorama Ps3
Uno con su tema resuelto.

Lo lleve a la tienda y me cambiaron mi ps3 de 40gb por uno de 80 gb con pack de killzone 2, k os parece? :D

Los discos entran girando y tenia la version 2.46 (o algo asi) del firmware.

Por cierto al restaurar la copia de seguridad y entrar en mi sesion me voy a mi lista d amigos y me salta como ultimo inicio de sesion 31 dias (ese es el minimo aunk se acabase de desconectar alguien de la lista). En fin si alguien tiene alguna solucion a esto :S
mi negrita no me deja instalar actualizaciones ni nada de nada me esta dando fallos y queria saber si la formateo sabeis si pierdo la garantia...me an comentao que no es muy recomendable enviarla al SAT
Os cuento mi aventura... He ido a Fnac Valencia, que es dónde compré la ps3, con la legislación y la play y el ticket. Total, que antes de cogérmela, me dicen que no vale la pena, que SONY no recoge las ps3 de las superficies comerciales, si no de los usuarios. Es decir, que ellos llaman al mensajero, y cuando le dicen ven a Fnac, que no va, porque Sony no recoge en comercios. Yo me he quedao flipando, le he dicho que tengo compañeros (por aquí, de leeros) que en muchos otros comercios sí se las han cambiado, y él tío (el encargado) empeñado en que no, en que los de Sony le envían emails diciéndole que de ahí no la recogen. Llegados a este punto le he dicho que me da igual, que mi play se la quede y haga los trámites necesarios, y que me vaya informando de todo, y que si Sony le envía otro de esos emails diciéndole que no la recogen de las superficies comerciales que haga el favor de enseñármelo... Me ha dicho a parte que si de aquí a tres meses no se la han llevado los de Sony, que me la tendré que llevar a casa... En fin, ¿qué opináis?, ¿qué hago tíos?...
no le as enseádo la ley?
no le as pedido el libro de reclamaciones para dejar constancia de su version_____???
William Blake escribió:Os cuento mi aventura... He ido a Fnac Valencia, que es dónde compré la ps3, con la legislación y la play y el ticket. Total, que antes de cogérmela, me dicen que no vale la pena, que SONY no recoge las ps3 de las superficies comerciales, si no de los usuarios. Es decir, que ellos llaman al mensajero, y cuando le dicen ven a Fnac, que no va, porque Sony no recoge en comercios. Yo me he quedao flipando, le he dicho que tengo compañeros (por aquí, de leeros) que en muchos otros comercios sí se las han cambiado, y él tío (el encargado) empeñado en que no, en que los de Sony le envían emails diciéndole que de ahí no la recogen. Llegados a este punto le he dicho que me da igual, que mi play se la quede y haga los trámites necesarios, y que me vaya informando de todo, y que si Sony le envía otro de esos emails diciéndole que no la recogen de las superficies comerciales que haga el favor de enseñármelo... Me ha dicho a parte que si de aquí a tres meses no se la han llevado los de Sony, que me la tendré que llevar a casa... En fin, ¿qué opináis?, ¿qué hago tíos?...


Eso es verdad amigo, yo la lleve a Carrefour y me dieron el mismo motivo, SONY no recoge las ps3 defectuosas en los centros comerciales, por lo que el comerciante que te comenta eso es cierto. PD: Mi ps3 es la de 60 GB,, está desde el dia 23F en el SAT.. [buuuaaaa]
El día 02/03 mande la consola a Stock uno, el día 04/03 me enviaron un mensaje que la habían recibido y anoche 12/03 me mandan un mensaje indicando "procederemos a la entrega de su consola en un plazo máximo de 48 horas"

La verdad es que ha sido super rápido, supongo que será porque la consola que me tienen que mandar es una nueva de 80GB, o a lo mejor es porque como un tonto acepte la oferta de pagar los 209 euros.

El chico del SAT me había dicho que serían unos 20 días hábiles, así que ha sido una alegría enorme saber que la consola ya esta en camino.
pues hombre, alegria alegria, lo q se dice alegria, yo no tendria tanto, despues de pagar 200€ por un producto en garantia
Pero hay gente, de aquí del hilo, que si que se la han cogido en Centros Comerciales... Es que si me salen por ahí los de Fnac, ya no sé qué coño hacer, porque si dentro de unos meses me siguen diciendo que no la van a recoger, y me enseñan los emails de Sony y tal, pues ya no sé... He pensado que si de aquí a tres meses no me la han reparado, exigiré que me la sustituyan, porque en la ley pone eso, que tengo derecho a que me la reparen o sustituyan, previa demanda a consumo y tal y cual... que asco tíos.
Wennasss!!!
Ayer me mandaron un sms los de SAT diciendo que me mandan la consola en un plazo de 48h!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Asi que para hoy o mañana espero tenerla por fin!!!
Desde el 18 de febrero sin play. Vaya mono!!! jiji
Pero haber si me traen la de 80gb o se an equivocao jiji. Weno da iwal.
Ah y como dije no envie el disco duro, asi que no pierdo mis datos . Yujuuuu jiji.
Ya sabeis si mandais la consola quedaos con el disco duro!!!
William Blake escribió:Pero hay gente, de aquí del hilo, que si que se la han cogido en Centros Comerciales... Es que si me salen por ahí los de Fnac, ya no sé qué coño hacer, porque si dentro de unos meses me siguen diciendo que no la van a recoger, y me enseñan los emails de Sony y tal, pues ya no sé... He pensado que si de aquí a tres meses no me la han reparado, exigiré que me la sustituyan, porque en la ley pone eso, que tengo derecho a que me la reparen o sustituyan, previa demanda a consumo y tal y cual... que asco tíos.


Puedes mandarme por privado esa ley, en la que se especifica que si en tres meses no te la han reparado te la tienen que sustituír... tego un amigo que mandó la de 60 GB esta semana y le han dicho que como mucho dos mese de espera, pero yo creo que le tardarán mucho más y siempre está bien estar prevendido e onformado, por lo que pueda pasar.

Un saludo y gracias
Te la envío, de todas formas, por si a alguien más le interesa, concretamente pone:

"Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.
William Blake escribió:Te la envío, de todas formas, por si a alguien más le interesa, concretamente pone:

"Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.



Pero aquí no dice espresamente que te la tengan que cambiar si no te la reparan pasado un tiempo máximo y tampoco dice que el cambio sea gratis... Tu le lees esto, y ellos lo interpretan como quieran. Lo que es lo mismo, pasarán del tema....

Gracias por la info.
Siiiiiiiiiii. Me acaba de llegar la nueva ps3 de 80 gb por la que dije que me cambiaran mi ps3 de 60gb anterior estropeada.
Viene en su caja oficial semiabierta, ya que en su interior solo incluye la consola y las instruciones.
Ahora la duda que tengo es que al haberme quedado el disco duro anterior de la otra consola, podria cambiarlo por este disco duro y mantener todos los datos anteriores?
Utilizan el mismo formato de disco duro la de 60 y 80 no?
Fnac, sony y todos os timan tios, pedid las quejas e id cagando ostias a consumo , para agilizarlo cuanto antes, auqnue tengas 1 año despues de la garantia para hacer las reclamaciones pertinentes, pero para estos caso os recuerdo que visiteis el hilo de mi firma, puesto que capitan se conoce muy bien las leyes y ferdopa tambien, y los 2 ayudan a opinar y que todo salga bien.
joder no sabia es de kedarme con el disco duro [triston] :-?
y el juego de dentro cuando te lo devuelven??
elnando3 escribió:joder no sabia es de kedarme con el disco duro [triston] :-?
y el juego de dentro cuando te lo devuelven??


Nando se comento hace poco, que ellos te dicen 3 meses, pero por aqui 1 llevaba 4 meses, y no sé si aun lo tiene.
Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo tambien kiero saberlo
mj23 escribió:Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Un saludo a todos, veo que todo sigue igual desde mi ultima intervencion.
Te comento que yo me tire 2 meses sin la play, pedi el cambio 3 veces y me lo confirmaron otras tantas, y cuando me llego la caja nada mas verla, me alegre, pues era otro modelo de 60gb.
Asi que lo que te cuente el almacen de logistica a lo que puedas recibir, es ....................
A el juego sigo esperandolo desde hace ya 3 meses. Cuando vaya a jugar estara descatalogado.
queen7 escribió:
mj23 escribió:Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Un saludo a todos, veo que todo sigue igual desde mi ultima intervencion.
Te comento que yo me tire 2 meses sin la play, pedi el cambio 3 veces y me lo confirmaron otras tantas, y cuando me llego la caja nada mas verla, me alegre, pues era otro modelo de 60gb.
Asi que lo que te cuente el almacen de logistica a lo que puedas recibir, es ....................
A el juego sigo esperandolo desde hace ya 3 meses. Cuando vaya a jugar estara descatalogado.



Ok, muchas gracias.

La verdad que si me vuelven a mandar la de 60gb me llevaria una gran sorpresa, ya que aun no estaba yo muy decidido, pero bueno que se le va hacer.

Saludos.
Hola buenas, he entrado en el post con la finalidad de enterarme de como funciona el Sat pero veo q bastante mal...
Mi duda es la siguiente, mi compañero compro el modelo de 40GB cuando salio al mercado y ningun problema hasta el mes pasado...suele jugar al fifa09 y ultimamente se le quedaba pillado y le daba problemas, poco despues la play le leia el juego cuando queria, se arto y abrio la play(perdiendo la garantia) la limpio por dentro y desconecto la pestaña verde de la carcasa del lector y la volvio a conectar, atornilla la carcasa mete el fifa y perfecto...a la semana la mims historia la play lee el juego cndo le da la gana, teniendo q meter el juego 10 y 15 veces hasta q lo lee.
A dia de hoy ya no lo lee nunca.
Formateemos la play para q no fuera cosa del firmware y nada, del lector puede ser pero seria raro q a veces fuera y otras no... Podria ser de otra pieza de la play? placa de memoria o algo de esto?

Se podria enviar al Sat o al ver q no tiene la pegatina de garantia no servira para nada? o igual la dejan en el almacen y ni la miran y me envian otra reparada...

Bueno expertos q me recomendais hacer, stoy perdido? 1 saludo y gracia de antemano.
Me ha llegado la play, la envié el 02/03, la recibieron el 04/03 y hoy 13/03 ya la tengo en casa, no han pasado ni 10 días desde que la recibieron. La única pega es que he abonado los 209 euros, pero bueno ya la tengo en casa
wenas queria comentar que por fin a llegado la ps3 de 60 gb que envie el dia 16/02 (hice el cambio por una de 80 gb) y para solpresa mia viendo que algunas ps3 de 80 taban llegando a algunos usuarios, solo que la que me a llegado a sido la que entran los discos girando y venia ya actualizada.

la ps3 venia en una caja nueva semiabierta (la caja de ps3 80gb y dual shock 3) pues eso que espero que vuestras ps3 lleguen en poco tiempo y buen estado [+risas]

salu2 [fumando]
mj23 escribió:Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Te cobran por el cambio o es gratuíto??

Suerte y un saludo
Ruben_4_ escribió:Hola buenas, he entrado en el post con la finalidad de enterarme de como funciona el Sat pero veo q bastante mal...
Mi duda es la siguiente, mi compañero compro el modelo de 40GB cuando salio al mercado y ningun problema hasta el mes pasado...suele jugar al fifa09 y ultimamente se le quedaba pillado y le daba problemas, poco despues la play le leia el juego cuando queria, se arto y abrio la play(perdiendo la garantia) la limpio por dentro y desconecto la pestaña verde de la carcasa del lector y la volvio a conectar, atornilla la carcasa mete el fifa y perfecto...a la semana la mims historia la play lee el juego cndo le da la gana, teniendo q meter el juego 10 y 15 veces hasta q lo lee.
A dia de hoy ya no lo lee nunca.
Formateemos la play para q no fuera cosa del firmware y nada, del lector puede ser pero seria raro q a veces fuera y otras no... Podria ser de otra pieza de la play? placa de memoria o algo de esto?

Se podria enviar al Sat o al ver q no tiene la pegatina de garantia no servira para nada? o igual la dejan en el almacen y ni la miran y me envian otra reparada...

Bueno expertos q me recomendais hacer, stoy perdido? 1 saludo y gracia de antemano.

Buscate una pegatina, o fabricala, luego con el ticket, la mandas.
No sé si esto es ilegal o no, pero no me reporteis, puesto que estoy aqui para intentar ayudaros todo lo posible.
Y por eso dudo de la legalidad de lo que digo de fabricar una pegatina...espero que no la haya tirado.
Si no tu amigo tendrá que que abonar ....209 € y le darán una de 80 eso si. o 99€ no estoy seguro.
Eran 99 dentro de garantia, y 209 fuera de ella.
Gracias por la respuesta nos hemos decantado por comprar un lector y instalarlo arriesgando a q l fallo venga por otro lado pero bueno, hay algun post o alguien sabe donde comprar un lector nuevo para la Ps3 de 40GB? 1 saludo.
Ruben_4_ escribió:Gracias por la respuesta nos hemos decantado por comprar un lector y instalarlo arriesgando a q l fallo venga por otro lado pero bueno, hay algun post o alguien sabe donde comprar un lector nuevo para la Ps3 de 40GB? 1 saludo.

Lee paginas mas atras y pide MP a un user, en general o scene me parece hay un hilo dedicado, pero no lo es 100% oficial de ello, solo que un chico fué a cambiar y ahí mismo se habla de ello.
Hay 430 paginas puedo morir en el intento jejjeje gracias de todas formas por molestarte en contestar se agradece, me resulta dificil ver q de tantos usuarios solo te molestes tu por eso gracias de nuevo ;)
10934 respuestas