[HILO OFICIAL] SAT y averías

bolaje escribió:acabo de llamar al sat,envie la consola el dia 27/02/09. la recivieron el dia 02/03/09 hace 45 dias y me han dicho que mi consola esta en reserva,por lo visto significa que en cuanto tengan entrada de consolas las envian. esto es normal? me ha puesto como excusa que por medio ha estado la semana santa. por cierto,es una ps3 de 80g con un problema del lector,para las estadisticas.


Parece que se han olvidado de ti.

Yo la mande el dia 10 de marzo y me la van a traer hoy por la mañana segun los de Cronoexpress. No se, a lo mejor dar la lata funciona jeje.

Se supone que tu tendrias que entrar en esta remesa tambien.

Saludos

EDITO: Perdona se me habia pasado que la tuya era de 80. A mi me dijeron que solo habian recibido de 60, asi que si, te toca esperar tio ;)
Buenas. Pues ayer lleve mi Ps3 60Gb jodida (del letor) al gamestop. Lo curioso es que le dije "esto va para el SAT de SONY no?" y me dice, "NO, esto va para nuestra central" Oooh "¿Cuanto tardará?" , "15 dias"

Supongo que la enviaran al SAT no?
holaaaa ayer dia 14 me llego la ps3 60Gb refused yo la mande el dia 4 de marzo y pedi el cambio por la de 80Gb pero me an mandao lo k les adao la gana de momento no se a roto (ya veremos)
y me hicieron pagar los 10 euros [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ahora toca pelear para k me manden el killzone 2 k se kedo dentro
Cuando mandas al SAT al consola, la que te vuelve es la de alguien o la tuya? En el caso de que te quieran mandar la de otro, ¿se puede insistir en que te manden la tuya aunque tengas que esperar más?
Alguien me puede facilitar el numero de telefono, para preguntar a sony cuando van a tardar en enviarte la consola?
moonmaker escribió:Alguien me puede facilitar el numero de telefono, para preguntar a sony cuando van a tardar en enviarte la consola?


902 102 102

Te pediran o el numero de referencia o tu dni o tu nombre y apellidos ;)
telefono sat: 902102102
mail: infoplaystation@stockuno.net
Gracias!!!

Edito:Joder que sorpresa, acabo de llamar, para que me dijeran cuando ivan a tardar, yo esperando ke me dijeran un mes y me ha dicho que posiblemente entre hoy o mañana me la envien y esta semana me llege!! y eso que la envie la semana pasada!!!
a alguien le an traido su ps3 de 80g esta semana?,ayer me dijeron en el sat ke me la traerian esta semana!!!
28/2/09 se rompe el lector(60g)pido el canvio por la de 80g. 1/2/09 la envio por seur

25/3/09 me traen la ps3 (80g) se rompe nada mas enchufarla. 26/3/09 la envio por seur.

COÑO!!! es ke me dijeron ke me la traerian en 20 dias maximo y ke como era la segunda ke se me jodia me la traerian lo mas rapido posible.
B3@$T escribió:Cuando mandas al SAT al consola, la que te vuelve es la de alguien o la tuya? En el caso de que te quieran mandar la de otro, ¿se puede insistir en que te manden la tuya aunque tengas que esperar más?

Por mucho que insistas te mandarán la que ellos quieran.
Te dirán que son nuevas pero no lo son.
Bueno, pues yo al final me pase hoy por Game, ya que el que habló conmigo ayer no me llamó. Cuando llegue habia otro alli que me tuvo un rato porque llamo a central para que le autorizaran el cambio y tal. Al principio, como la mia era de 40g me dijo que solo tenian de 80 y que sony en principio no te cambiaba una de 40 por otra de 80. Le dije que en el sat me dijeron que tenian que cambiarmela en tienda al tener mas de un año, y que era la 3ª que me cambiaban. Llamo a central y al jefe que no estaba alli y dijo que no pasaba nada, que me la cambiaban por una de 80. El asunto es que el otro que estaba alli le dijo que solo habia una sola(sin ser pack) y estaba reservada;al final me dieron esa y dijeron que el que la tenia reservada lo mandarian al otro Game y punto :p .
Así que al final tengo una de 80 nuevecita (con dual shock por supuesto) por la mia de 40; no es mal cambio, y aunque al principio me habian dicho que igual tenia que pagar, debio ser al decirle que ya era la tercera, me dijo que no, que le dijeron que no tenia que pagar nada.
Espero que esta sea la definitiva, porque tuve la Psone, tengo una ps2 de 6 o 7 años que aun tira perfecta, y una psp fat y nunca tuve ningún problema con ninguna(con esta me vinieron todos los problemas juntos :p ).
A los que quedais por aquí, gracias por la ayuda y suerte con las vuestras.
moonmaker escribió:Gracias!!!

Edito:Joder que sorpresa, acabo de llamar, para que me dijeran cuando ivan a tardar, yo esperando ke me dijeran un mes y me ha dicho que posiblemente entre hoy o mañana me la envien y esta semana me llege!! y eso que la envie la semana pasada!!!


La tuya es la de 40gb?
Tras unas horas con mi "nueva" ps3 de 60 gb de momento va fantastica, pero solo le encuentro un pequeño problema si la comparo con mi ps3 de 60 antigua y es que esta hace mas ruido porque los ventiladores se ponen a funcionar antes y muy pronto a maxima potencia por lo que suena mas pero no se calienta nada o casi nada al contrario que mi antigua ps3 que se calenta un poco bastante, pero los ventiladores trabajaban poco y casi nunca a maxima potencia.


PD: alguien me dice que ampliacion de garantia tiene la consola tras pasar por el sat??
capitan, pertxey, me alegro por los dos, de que ya tengais la ps3, en vuestra casa, y encima sin pagar los 10 leuros, que pague yo. Yo sigo a la espera del juego que se desayuno la consola, y que esta gente no me manda, 3 meses. Un saludo.
Igual que yo queen un kz2 que mi ps3 se trago el dia 5 de mazo y que a ellos les llego el 9 del 3 haber cuando me llega el juego.
Me acaba de llegar este mail al correo:

SAT escribió:Estimado cliente:

Ya hemos recibido de fábrica la nueva PS3 que se le va a enviar, y se esta tramitando ya el envío, con lo que tiene que tenerla en su domicilio para finales de esta semana o principios de la que viene a mucho tardar.

Muchas gracias.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com


Espero que sea verdad, de ser asi voy a empezar a hacer palmas con las orejas, ya que la envie el pasado siete de abril, pero no cantaré victoria antes de tiempo.

Un saludo.
No te quiero ilusionar pero la mañana siguiente al recibir ese mismo email (tambien por la tarde) me llego mi ps3 xDD jeje que suerte has tenido en tiempo record.
No se, OJALA sea verdad, con el poco tiempo que llevo con la consola rota seria "insultante" decir que estoy deseando que llegue, por lo que tampoco pasa nada si fuera la semana que viene.

Ya os contaré lo que pasa y en las condiciones que llega.

Un saludo.
Hola comunidad.

Simplemente os quiero contar mi caso;
Modelo: PS3 de 40 GB, con el lector blu-ray cascado (creo que un fallo habitual por lo que leo en los foros)
Llamada al SAT: Principios de Marzo, doy los datos de consola, nombre,etc
Fecha de envío: 30 de Marzo
Fecha de recepción: 7 de Abril

Saludos
dios acabo de llamar y ya me han confirmado que mi consola ya ha salido, ya era hora despues de 6 semanas esperando, ahora a esperar y espero venga bien y recuperar tiempo perdido.
h2solar escribió:Hola comunidad.

Simplemente os quiero contar mi caso;
Modelo: PS3 de 40 GB, con el lector blu-ray cascado (creo que un fallo habitual por lo que leo en los foros)
Llamada al SAT: Principios de Marzo, doy los datos de consola, nombre,etc
Fecha de envío: 30 de Marzo
Fecha de recepción: 7 de Abril

Saludos


A mí un poco antes, le pasó lo mismo que a ti (PS3 40GB) lector cascado y la envío el 31 de Marzo al sat y recibo una nueva el 7 de Abril.
Bueno señores mañana me llega la play ya os contaré pero yo confio en sony la verdad aunque a veces tarden de cojones pero bueno lo dicho mañana os comento, era una ps3 de 80 gb saludos y suerte
hola compañeros,yo mande mi ps3 60g el dia 25 de marzo y aun no se na,keria saber el tiempo mas o menos que tengo k esperar,un saludo
mi ps3 lleva en el sat desde el 8 de febrero la mande por la tienda dondfe la compre llamada optica yuste era de 60gb y me la van a mandar de 80gb pa cuando creeis kme la mandaran
no e llamado nunca al sat por lo k por eso se habran acomodao
ve a la tienda y dales prisa,que llamen delante de ti.
No pueden tardar tanto si as pedido el canvio por la de 80g debe tardar coma maximo un mes,yo tambien pedi el canvio por la de 80g y me tardo 20 dias.
AlexGil escribió:desde hace unos dias vengo sufriendo bastantes cuelgues,sobro todo en el fifa,jugaba un partido con mi club y ya no podia volver a jugar.y en el motorstorm 2 tambien,dos veces y justo cuando entro en meta ganando la carerra.en el caso del motorstorm las dos veces le doy al boton de sacar juego en la consola y entonces ya parece que el juego se reanuda.puede estar jodiendose la lente?el modelo es de 60.
eidto para decir que cuando le doy para sacar el juego no sale,se queda la luz parpadeando y entonces pasados unos segundos la consola se reinica sola. [buuuaaaa]

nadie me puede decir nada?
patotx tu crees k me la podrian mandar al fin de la semana digo por ser de febrero
Diego_CJ, mejor para sacarte de dudas llama al sat y asi les metes un poco de prisa por k para mi k como no has llamado , se han acomodado con tu caso.

Un saludo
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:desde hace unos dias vengo sufriendo bastantes cuelgues,sobro todo en el fifa,jugaba un partido con mi club y ya no podia volver a jugar.y en el motorstorm 2 tambien,dos veces y justo cuando entro en meta ganando la carerra.en el caso del motorstorm las dos veces le doy al boton de sacar juego en la consola y entonces ya parece que el juego se reanuda.puede estar jodiendose la lente?el modelo es de 60.
eidto para decir que cuando le doy para sacar el juego no sale,se queda la luz parpadeando y entonces pasados unos segundos la consola se reinica sola. [buuuaaaa]

nadie me puede decir nada?

hace 2-3 semanas a la gente se le empezó a joder las ps3 da igual el modelo, con la actuslizacion o jugando al fifa, te recomiendo que hagas una copia de seuridad de tus partidas y sigas jugando tranquilo.
Cuando se parta 100% ven.
Alguien de aqui se le ha "quemado" la fuente o el fusible de la fuente?

Me he venido para america (110v), siendo de españa y no hay manera de q encienda, parece q no recibe corriente ninguna U_U

Para ver la fuente tengo q desmontar la consola entera? lo de abrirla como que me da 1 poco igual, ya que ya se le han pasado los 2 años de garantia -_-
Diego_CJ escribió:patotx tu crees k me la podrian mandar al fin de la semana digo por ser de febrero



no se cuando te la van a traer ,haz lo ke te e dicho antes ve a la tienda y ke llamen delante de ti.
hola

con que fw estan llegando ¿?
Necesito ayuda hoy jugando versus de RE5 se trabo la conexion y se trabo el ps3 y lo apage normal con los botones de enfrente y no se apagaba asi que lo apage con el switch de atras y o sorpresa al prenderlo ya no me lee juegos si le meto peliculas si las lee pero blurays no es un modelo de 40gb modelo CECHH01 y queria saber si es el laser o que onda porq nunca me dio problemas es el primero [buuuaaaa] y si es el laser que modelo de laser es [mamaaaaa]
miluzgdl escribió:Necesito ayuda hoy jugando versus de RE5 se trabo la conexion y se trabo el ps3 y lo apage normal con los botones de enfrente y no se apagaba asi que lo apage con el switch de atras y o sorpresa al prenderlo ya no me lee juegos si le meto peliculas si las lee pero blurays no es un modelo de 40gb modelo CECHH01 y queria saber si es el laser o que onda porq nunca me dio problemas es el primero [buuuaaaa] y si es el laser que modelo de laser es [mamaaaaa]


Buenas, es el problema de siempre, si te queda garantía haz una copia de seguridad y mandala al SAT para que te la cambien, si ya no está en garantía busca un manual para cambiarla tu mismo, que por lo que he visto no parece muy complicado.

Un saludo.
xisco_ escribió:hola

con que fw estan llegando ¿?


A mi con 2.60
xisco_ escribió:hola

con que fw estan llegando ¿?


Me ha llegado con el firmware 2.53

Saludos
h2solar escribió:
xisco_ escribió:hola

con que fw estan llegando ¿?


Me ha llegado con el firmware 2.53

Saludos


Icy escribió:
xisco_ escribió:hola

con que fw estan llegando ¿?


A mi con 2.60



ok, gracias
ayer puse en un post que acabava de llamar al sat,tenia la ps3 ya en reserva esperando unidades para enviar,pues a sido llegar y besar el santo,hoy ya me he puesto en contacto con chrono express y a lo largo del dia me la entregan,animo gente,que ya parece que tienen unidades para enviar. por cierto,ya os comentare el hdd que me envian,ya que el hdd que les envie es de mi otra consola de 60g que se estropeo,por intentar sacarles algo,jejejej.la mia es la de 80g,la 2º consola que me pille,la de 60g no la mande al sat y al final perdi la garantia. tambien fue por un problema del lector,pa las estadisticas.
bueno, pues 2 dias con ella y de momento funciona bastante bien... hacen muchisimo menos ruido los ventiladores...ah, el lector es de los viejos!

y el SO que vino, es 2.60, para el q lo preguntaba
alguien a recibido hoy su ps3 de 80g?? :-? :-? :-?
me dijeron ke me la traerian esta semana sin falta xd!!!!
yo he llamado a chronoexpress y me han confirmado que me llega esta mañana, pero de momento aun no me ha llegado
pero a mi la ultima vez me la trajeron por seur,te dieron un numero o algo para llamar a chronoexpres?
a mi me dieron un numero de 16 cifras los del sat,tambien me la envia chrono express a lo largo del dia,no me especificaron mañana o tarde.
Eso me han dicho a mi cronoexpres, que a lo largo del dia me la traen. Alguien sabe si ellos te llaman antes de pasar por tu casa????

Un saludo.
A mi me acaba de llegar la PS3 de 80 gb. Falta probarla, pero a simple vista está como nueva, ni una mota de polvo. La envié el 24 de Marzo, con confirmación de recepción al día siguiente, osea que me ha tardado poco mas de 20 días reales.

Lo que me ha llegado pelada, sin mando ni juego, que me habían prometido previamente como compensación. Así que les he escrito un mail citando el que me enviaron diciendo que me compensarían, a ver que dicen.
Me acaba de llegar, y estoy casi seguro de que es nueva, brilla por todos los lados y conserva el color ese caracteristico de los primeros dias :P
Tambien decir que muy cntent con el sat de sony, ya que mi consola fue enviado el dia 6 y hoy ya la tengo aqui XD
moonmaker te an llamado antes por telefono?

Sabeis si trabanjan todo el dia los de chronoexpres?
no, no me ha llamado nadie
y si trabajn todo el dia, hasta las 7
a ver si tengo suerte y me la traen esta tarde.
te an cobrado algo?
10934 respuestas