[HILO OFICIAL] SAT y averías

CoilBox escribió:Hola, el viernes pasado me llego mi PS3, pero aller estando en la calle me llego un sms que dice asi:

desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas

[boing] [boing] [boing] [boing]

Yo esque flipo ya xD


a mi me a pasado lo mismo,el jueves pasado me trageron la play y aller recibi el mismo mensage.

se ve ke tienen la picha hecha un lio. ZzzZZ ZzzZZ
CoilBox escribió:Hola, el viernes pasado me llego mi PS3, pero aller estando en la calle me llego un sms que dice asi:

desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas

[boing] [boing] [boing] [boing]

Yo esque flipo ya xD

Que modelo es?
Cuanto te ha tardado??
Tr0Y escribió:
Grai77 escribió:Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada, con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si lo lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.

Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Gracias por vuestra ayuda....


Siento decirte que tu lector a muerto o está agonizando. Al SAT de cabeza.
Salu2.Tr0Y


Bueno, pues nada, el lunes llamaré.
Lo que si me he fijado ahora al encenderla es que los ventiladores no se activan y antes se ponían a tope nada mas encenderla. Que raro...
La PS3 me daba "error 80010201", no reconocía ni cables ethernet ni se conectaba por wireless; como si tuviese la tarjeta de red fundida.
El pasado miércoles 7 de abril (el miércoles de semana santa), me hicieron la recogida, me llegó una nueva del todo ayer día 28 de abril, así que tengo que decir que tardaron 3 semanas exactas.
Estoy contento, porque me esperaba algo más de mes y medio.
pero que modelo era ayatolah?? la de 60?
Hola amigos, mucho tiempo sin estar por esta terrible zona del foro... despues de la experiencia kon el SAT, os la dejo para ver ke os parece mi critica

Despues de ke en diciembre se kaskara kon el gta dentro mi ps3, llego en enero la ps3 nuevecita(80 Gb), ahi todo bien, el problema estubo en el juego, nos dijeron para 3 meses, a los 3 meses el juego no estaba, total llamamos y nos dicen ke no saben para kuando llegara [snif] .
Ahora lo mas gracioso de todo, llamamos unas semanas despues para ver ke pasa kon esto(ia kasi se habian cumplido 4 meses), total les explicamos todo, y nos dicen "En dos semanas tienes el juego", el juego llego a los 2 dias... lo ke me da ke pensar ke la gente ke kurra ahi, o se toka los huevos o realmente no se dieron ni kuenta de ke el juego lo tenian en espera, y al darles el toke de atencion, lo mandaron con rapidez.

Conclusion: Sobre la consola, sin problemas, sobre la vuelta de juegos....un desastre
SAldtes!
SIgo esperando mi ps3 40GB.... [decaio]
Imagen
Kagarrot escribió:pero que modelo era ayatolah?? la de 60?

perdona que no lo haya dicho, era la de 60Gb
Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.

Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?
Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.

Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?

A mí me mandaron una de 60 reparada, que tiene un lector de los que no petan pero a cambio hace más ruido al ventilar.

Un saludo.
PS3 modelo de 60 GB
me tardo 24 dias en llegar

y recibo esto ace 3 dias

desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas


ke raro :S
Anda que como te llegue otra...

Yo me parto con los de Sony, llevan un descontrol del Copón, y eso que yo no me puedo quejar, lo mande el martes ante semana santa y me llegó el jueves siguiente.

Un saludo y paciencia a los que aun los sufris.
hola, bueno pues decir que ayer me peto mi ps3 de 40gb con un año y 5 meses llame al sat y me dijeron que no se hacian cargo puesto que la garantia era de solo un año, cosa que ya sabia, y nada coji y no dije nada mas, directamente al corte ingles con el tema de la ley y demas en la mano, pero no me hizo falta nada de eso cuando llegue la chica me pidio la factura me dijo que la garantia habia pasado pero que por ley estaban obligados a darme un año mas, me dijo que me recojeria la ps3 y que ellos se pelearian con sony para que me la cambiaran y si en el plazo de 15 dias sony no decia nada me daban una de 80gb ellos.

Parece que el corte ingles se ha puesto las pilas, yo pensaba que iba a tener que ponerme serio pero me sorprendio jaja.

Bueno pues nada ahora a esperar.

Mi ps3 era la de 40gb y el fallo fue bloqueada y ya no leia nada mas.
RECORD!

40gb petada de lector, enviada el martes pasado, recibida ayer miercoles, pagado 10€ y furulando ok, es una reburf, pero viene aparentemente nueva.

yo un 10 a sony.
pero a ver, los del SAT te pueden traer una nueva o una reparada como les salga el dia o que? y cuando me la traigan como se que es completamente nueva o es una que ha temnido reparacion?
REPARADA, son stock de consolas que les llega averiada.
David Ricardo escribió:
Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.

Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?

A mí me mandaron una de 60 reparada, que tiene un lector de los que no petan pero a cambio hace más ruido al ventilar.

Un saludo.


El problema de mi consola, no ha sido el lector, sino la otra causa de luz amarilla, que también parece un problema genérico de las consolas de 60Gb de la primera hornada que salieron en España, ¿eso está también solucionado?
Bueno hoy jueves 30 me ha llegado mi ps3 de 80 gb, envié la mia de 60gb el lunes de la semana pasada, con lo que ha tardado una semana y media solamente, estoy que flipo. He tenido que pagar los 10 euros de gastos de envío de vuelta. Cuando se me petó la mia, que ya tenía un año y nueve meses, al llamar al sat me dieron a elegir entre otra de 60 o una nueva de 80 y escogí esta última porque según dicen son más fiables.
Pues bueno el Jueves pasado envie mi Ps3 de 60Gb y pedi el cambio por una de 80Gb ya que la retrocompatibilidad y demas extras me daban igual y hoy mismo (jueves) estaba yo jugando a la DS cuando me han llamado los de seur que en 30 minutos tenia mi consola en casa.

Una semana me han tardado, debo de tener enchufe con los de sony por que con la ps2 solo me tardaron 5 dias tambien.XD XD

Bueno pues por mi un 10 para el SAT de Sony la verdad.

Lo lamento por los que seguis sufriendo. [snif]
Puff, yo que estoy por pedir el modelo de 80... ya les dije a los del SAT que queria una de 60 como la mia, pero estoy por llamar a ver si me pueden hacer un cambio por una de las de 80, y no porque tarde mas o menos, sino porque he estado pensando, que a lo mejor me dan una de 60, y vuelvo a tener el mismo fallo de la luz amarilla a la larga, o me sale en fallo del lector, y solamente tendré 6 meses de garantía más y por lo que veo no te dan consolas de 60 con lectores nuevos instalados por ejemplo...

que dilema... "arriesgarme" por tener la consola que me compré por 600 pavos y que a la larga desaparecerá del mercado, o bajarme los pantalones por una consola que tiene menos prestaciones pero que se supone que es más fiable...
Fantasyrolero escribió:
David Ricardo escribió:
Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.

Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?

A mí me mandaron una de 60 reparada, que tiene un lector de los que no petan pero a cambio hace más ruido al ventilar.

Un saludo.


El problema de mi consola, no ha sido el lector, sino la otra causa de luz amarilla, que también parece un problema genérico de las consolas de 60Gb de la primera hornada que salieron en España, ¿eso está también solucionado?



Me ha pasado exactamente lo mismo,en el dia exacto con la version exacta,socio ...

Siento un fuerte lazo emocional hacia ti,compañero de penas... y un fuerte sentimiento de prenderle fuego a todos los de SONY...

Yo llamare mañana y si puedo opto por la de 80 no quiero saber nada mas de las de 60...

Por cierto sabes si mandan la de 80 nuevo o tambien reparada? y cuanto nos va a costar la broma?

Un saludo.
Buenas...
Pues otra más de 60Gb que cae, llevaba unos días que le costaba leer los discos y hoy ya no hay manera :(

Es del 10/10/2007, a las de 60Gb le daban 2 años de garantia?
Se puede "elegir" que te envien una de 80gb en vez de que te envien una de 60Gb?

Gracias.
Matchless escribió:Buenas...
Pues otra más de 60Gb que cae, llevaba unos días que le costaba leer los discos y hoy ya no hay manera :(

Es del 10/10/2007, a las de 60Gb le daban 2 años de garantia?
Se puede "elegir" que te envien una de 80gb en vez de que te envien una de 60Gb?

Gracias.


Si.
Si.
De nada [sonrisa]
Un caso igual que el mio, y ya tengo mi ps3 de 80 gb nueva en casa desde el jueves, sólo tardaron una semana y media a enviármela.
A ver si alguien puede dar alguna información más sobre las preguntas que hago en este hilo (cerrado por no ponerlo aquí, error mío)

hilo_problemon-luz-roja-parpadeante_1227486_s10

Muchas gracias a los que me han respondido ;)
Escultor escribió:
Matchless escribió:Buenas...
Pues otra más de 60Gb que cae, llevaba unos días que le costaba leer los discos y hoy ya no hay manera :(

Es del 10/10/2007, a las de 60Gb le daban 2 años de garantia?
Se puede "elegir" que te envien una de 80gb en vez de que te envien una de 60Gb?

Gracias.


Si.
Si.
De nada [sonrisa]
Un caso igual que el mio, y ya tengo mi ps3 de 80 gb nueva en casa desde el jueves, sólo tardaron una semana y media a enviármela.


Gracias por la info :p
ps3 de 40 GB en garantia y muerte del lector, toca enviarla...
es increible pero se me acaba de petar la ps3 modelo 60GB no lee un puto juego, encima se me acabo la garantia es comprada de lanzamiento, cuanto te cobra el SAT de sony por cambiartela o arreglarte este modelo??

Salu2.
hadoken escribió:es increible pero se me acaba de petar la ps3 modelo 60GB no lee un puto juego, encima se me acabo la garantia es comprada de lanzamiento, cuanto te cobra el SAT de sony por cambiartela o arreglarte este modelo??

Salu2.


Hola, se me estropeó mi PS3 de 60gb con luz amarilla y tuve suerte de que esta en garantía, de paso me informé sobre precios y me dijeron por teléfono el SAT de Sony que vale arreglar Luz Amarilla: 250 Euros y problemas del Lector, sobre los 210 Euros.
Espero que te haíga sido útil mi información, saludos y suerte!,


xXCoNNanXx.
Hola, se me estropeó mi PS3 de 60gb con luz amarilla y tuve suerte de que esta en garantía, de paso me informé sobre precios y me dijeron por teléfono el SAT de Sony que vale arreglar Luz Amarilla: 250 Euros y problemas del Lector, sobre los 210 Euros.
Espero que te haíga sido útil mi información, saludos y suerte!,


Por ese precio... no es mejor hacerse con una consola nueva?
Connan escribió:
hadoken escribió:es increible pero se me acaba de petar la ps3 modelo 60GB no lee un puto juego, encima se me acabo la garantia es comprada de lanzamiento, cuanto te cobra el SAT de sony por cambiartela o arreglarte este modelo??

Salu2.


Hola, se me estropeó mi PS3 de 60gb con luz amarilla y tuve suerte de que esta en garantía, de paso me informé sobre precios y me dijeron por teléfono el SAT de Sony que vale arreglar Luz Amarilla: 250 Euros y problemas del Lector, sobre los 210 Euros.
Espero que te haíga sido útil mi información, saludos y suerte!,


xXCoNNanXx.



A un amigo, cambiarle el lector en una tienda le costó 100€ ... que no es poco, pero dentro de lo malo...
Luz amarilla, 250 leuros, y no sabes que consola te van a dar y la garantia tampoco, me compro el pack kill zone 2, que vale 399 leuros, es nueva y tienes 2 años. Otra cosa es el lector, vale 60 y lo pongo yo.
por otro lado, comentar que he mandado un correo a esta gente preguntando por mi juego, que no pude sacar, (fui un afectado por la luz amarillayo tuve mas suerte, que algunos, estaba en garantia), y sin noticias de esta gente. Asi que desde enero hasta........
Suerte a todos, que esto es una loteria.
pues el dia 28 de abril envie a sat mi ps3 de 60 gb porque el lector estaba fallando y hoy,una semana despues he recibido la de 80 gb,ya me habia hecho a la idea de estar todo el mes sin ella,que rapidez.
AlexGil escribió:pues el dia 28 de abril envie a sat mi ps3 de 60 gb porque el lector estaba fallando y hoy,una semana despues he recibido la de 80 gb,ya me habia hecho a la idea de estar todo el mes sin ella,que rapidez.

pues has tenido mucha suerte, algunos tuvimos que esperar 2 meses, y otros han tenido tan mala suerte que al no tener garantia, han beneficiado otros que si, y han adelantado puesto. Todo en esta vida es tener suerte.

Respuets del sat.

Estimado cliente:

Cuando un disco se queda bloqueado en una PS3, tenemos que extraerlo para poder devolverlo, ya que al no ser nosotros los distribuidores directos del juego no tenemos un stock de estos. Esta extracción se realiza en fábrica, con lo que los tiempos de llegada son mas altos que los de las consolas.

Le podemos confirmar que ya tenemos constancia de fábrica del juego bloqueado y esperamos que se nos envíe a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Pues uno mas que hace el cambio de Ps3 de 60gb a 80gb... Puto lector... Espero que esta me ofrezca la fiabilidad que ya no me iba a dar la antigua. Al menos tengo mas esperanza con la nueva, vamos a darle caña a ver como responde. Por lo pronto, lo unico que puedo decir es que es mucho mas silenciosa. Por otra parte el sat a respondido a la perfeccion, en semana y media, trance pasado, suerte amigos.
Bueno , el sábado peto mi ps3 por el problema de la luz amarilla...

Aun no he llamado al SAT a la espera de que algún forero me indique que puedo decir y que no...

la ps3 en una de 40gb teóricamente en garantía, comprada en enero de 2008 y caducaría en enero de 2010 según la ley vigente...

Al llamar que puedo decir?

Algún consejo?

Si se ponen tontos con el tema de la garantía?

Cuanto creéis que tardarán?

Como va lo de enviarla al SAT?


Muchas preguntas supongo XD

Pero es que es mi primera “avería” y no se muy bien lo que hacer!

Un saludo y muchas gracias [buenazo] !
darksolidus escribió:Bueno , el sábado peto mi ps3 por el problema de la luz amarilla...

Aun no he llamado al SAT a la espera de que algún forero me indique que puedo decir y que no...

la ps3 en una de 40gb teóricamente en garantía, comprada en enero de 2008 y caducaría en enero de 2010 según la ley vigente...

Al llamar que puedo decir?

Algún consejo?

Si se ponen tontos con el tema de la garantía?

Cuanto creéis que tardarán?

Como va lo de enviarla al SAT?


Muchas preguntas supongo XD

Pero es que es mi primera “avería” y no se muy bien lo que hacer!

Un saludo y muchas gracias [buenazo] !


En tu caso lo mejor es ir a la tienda y ver si te lo solucionan ellos. Si llamas al sat y dices que tu consola tiene más de 1 año creo que te van a mandar a decir que nasti.

Puedes hacer la prueba, llámales al 902 102 102 (llamada de pago compartido) y coméntales tu caso. Eso sí, no les dés ningún dato tuyo.

Un saludo.
A mi se me kedo pillada la pantalla que sale de fondo ni me sale el menu principal, llame el lunes al SAT les explique el problema y me dieron una "especie de solucion" que lo intente y que seguia sin ir la play. A la tarde llame y no me dieron ningun problema con la garantia yo la que tengo es una de 60GB comprada en diciembre del 2007, y no ha sido por problema de la luz ni de la lente. Ademas te mandan un correo diciendo como tienes que enviar la play etc.

En mi caso en ningun momento me han puesto problema en enviarla ni nada, ademas les pregunte que qué pasaba con la consola que si me la arreglaban o que. Me dijeron que alli no las arreglan, que desde alli la mandan a Belgica para ver el problema que tiene la play (no se si es verdad).

Yo he optado por cojer una de 80Gb, haber si me van a dar otra de 60GB y me va a fallar algo de lo que no me ha fallado antes.

Por cierto me dijeron que como maximo podria tardarme 4 meses!!!

Hoy vendran a recogerla, por cierto los de seur me tendran que dar algun justificante como que la he entregado, no?

Un saludo
Adiosssss ps3 adiosssssssssss BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! y justo ahora que me acabo de comprar la bateria de GHWT suelta grgrgrgr espero que aun este dentro de los 15 dias esos pa devolverla ;P.

Aer os cuento lo que me ha pasado para ver si algun alma piadosa que tenga experiencia me dice que hacer, yo ire leyendo el hilo pero tengo muy poco tiempo la verdad y supongo que tardare bastante en averiguarlo, asi que si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria con mug¡cho amor que me de una pista ;P.

Bueno pues despues de anoche darle un ratillo la apague y todo perfecto, justo ahora la enciendo, saco el lbp, meto el mercenaries 2 y lo arranco, mientras estoy en el menu cargando la ultima partida se apaga la play, y se queda el led rojo parpadeando, asi que lo pulso y se queda fijo en rojo como esta normalmente cuando esta apagada.

Asi que la vuelvo a encender y arranca, pero a los pocos segundos vuelve a pasar lo mismo, ahora si me he acojonao xD, apago la fuente, miro todas las conexiones, desenchufo todo lo que tengo en los usb, 1 mando cargando y el teclao.

La vuelvo a encender y ahora ya no enciende simplemente la luz roja parpadeando.

Otra vez y esta vez justo antes de quedarse la luz roja parpadeando veo que se pone naranja un instante antes de ponerse a parpadear en rojo, ahora si me cago xDDDD oi algo de luz naranja aqui mismo hace tiempo cuando consulte mi caso (que mi ps3 siempre va con los ventiladores a tope nada mas encenderla y no paran hasta que se apaga, eso desde que la compre).

Ahora ya hace siempre lo mismo, la enciendo, se pone el led verde, tras 1 segundo y medio xD que lo he conometrao hahahaa se pone naranja durante 1 segundo y luego se apaga parpadeando el led rojo.

Mi ps3 es de 60gb de las primeras por lo que dudo que este aun en garantia y a saber donde tengo el ticket xD, la cosa esque tengo entendido que directamente la cambiarian por otra en caso de que aun este en garantia asi que perderia todo lo que tengo comprado, por ejemplo 32587326478326478 canciones de singstar que no se pueden descargar a otra play distinta y menudo paston hay en canciones... uffff, asi que si tengo entendido lo de la luz naranja es el lector no? lo podria comprar yo y cambiarlo y asi no perder todo lo que tengo que no podria pasarlo a una nueva ps3? esque en caso de no poderlo arreglar yo y tener que gastarme 150€ en arreglarla sin garantia como que le dan por el ojal a estas maravillosas consolas de ultima generacion que duran lo que duran.... y me pillo una xbox flasheada por poco mas y al menos compenso el mal rato y el miedo a que se pete, jugando de una manera mas economica ;P

Lo dicho voy a ir leyendo el hilo aer si encuentro la solucion, pero si alguien sabe un poco del tema y me orienta se lo agradeceria muchisimo porque voy de tiempo fatal.

Gracias y un saludo.

EDITO: ufffffff menos mal encontre el ticket ;P estaba acojonao es del 11/10/2007, asi que aun no han pasado 2 años, pero cuando comente hace mucho lo del ventilador decian que solo daban 1 año de garantia, pero vamos que la tienda se tiene que hacer cargo durante 2 años verdad?
Edito2 ;P: Que creo que no lo he dicho, le doy al boton de expulsar el disco y no sale, hay alguna manera de sacarlo?
Que casualidad, a mi se petó el fin de semana y es de un día antes que la tuya jajaja, del 10/10/07. Lo de la luz naranja creo que no tiene nada que ver con el lector, porque a mi no me leia ni un BluRay pero no me salian luces ni nada por el estilo, es más, me tiré todo el fin de semana jugando al WipeOut HD.

Respecto a si pierdes lo descargado, no se como irá lo de las canciones del SingStar, pero yo ahora en la nueva PS3, me he metido en la Store, he ido arriba a la derecha a las descargas que ya habia realizado (alli te aparece todo lo que has descargado de la Store) y me he vuelto a descargar el WipeOut HD, los mapas del CoD4, etc....

Lo que si tendrás que hacer en la nueva es intalarte de nuevo todas las actualizacioens de los juegos y demás. Ya que la opción de "Copia de Seguridad" solo se restaura al 100% si es en la misma consola, sino, solo te pasa los usuarios que tengas (ojo, tendrás que volver a poner los datos del correo y password para loguearte en el PSN) y sus partidas guardadas (las que permitan copiarse, algunas estan protegidas), y los videos, música y fotos...
Muchas gracias, valla yo pensaba que era el lector, pues valla cagada, crei que lo podria arreglar yo mismo cambiando el lector y listo, lo del tema de las caniones de singstar que es donde mas pasta hay, esque no deja descaegarlas a una play diferente.

Aer si saco tiempo esta noche pa leer el tocho y averiguo cual es el fallo porque mañána me vence lo de los 15 dias para devolver la bateria de ghwt asi que ya puedo correr xD

Seguramente cuando la arregle lo venda to Wii incluida xD a tomar por el ojal las consolas xDDDD creo que volvere a los pcs que si se jode algo cambias la pieza y a volar ;P.

Saludos.

EDITO: Bueno pues segun creo haber entendido el poco rato que he podido leer, SONY solo da 1 año de garantia y te dicen que el 2º año que se lo lleves a la tienda y que son ellos los que se tienen que ocupar... hay que joerse xD pormi perfecto porque pensaba llevarla a la tienda, prefiero tener a alguien fisico a quien reclamar, esque por telefono no puedes pegar palizas HAAHAHAH, pues na bateria de GHWT empaquetada xD y ps3 esperando aver si averiguo si hay alguna manera de sacar el juego antes de llevarla, y en cuanto me la cambien a venderla, esa la wii, la psp y todas vamos, bueno igual la psp no, y al carajo me vuelvo a los pcs pow@ xD
Alguien sabe si hay manera de forzar la expulision del juego en una ps3 de 60 retro????
Buenas a todos, acabo de envalar mi consola para que vengan esta tarde los de seur.. he incluido el ticket de compra y un papel con mis datos y numero de recogida, hace falta algun papel que tragera la consola en al caja? si es asi, que papel?
estoy viendo que gente duda entre ps3 de 60 gb, o de 80.. por que la mia estropeada es de 60.. opto por la de 80 sin dudarlo, no juego a la ps2. cuando me lo preguntaran?
cual es la media de tiempo que tardan? lo digo por la gente que le halla pasado esto ultimamente, si tardan poco pues sera que tienen stock disponible verdad?
un saludo y gracias.
Yo mañana, con muchisima suerte esta tarde ire a la tienda a llevar mi anciana de 60gb, yo como que paso del SAT, directo a la tienda y que se busquen la vida ellos.
He leido que ofrecen cambiar la de 60 por una nueva de 80gb por ejemplo, pero ami si que me joden, yo pille la de 60 por la retro, los de ps2 se ven mucho mejor con el suavizado de lineas que en una ps2 y de echo tengo un legend of dragoon, asi que me rompen el culo si me hacen eso, asi que en ese caso yo por mi parte si acepto el cambio por otra seria para venderla y a tomar por culo la ps3 me pasare a una xbox ahora que estan a un precio cojonuo o un pc, lo malo que un pc decente puf puf 1000€ no te los quita nadie y una xbox por 200€..... xD, dicen que ahora ya no petan las xbox no? psssss tiempo al tiempo xDDDD pero amos por 200€ flasheada cuando pete que me quiten lo bailao xDDDD.

De todas formas ami si me pretenden dar una de las nuevas yo pedire que me devuelban la diferencia de precio, creo que segun la ley en caso de no poder arreglarla y o te la cambian por una igual o mejor o en caso de no poderse te tienen que hacer un descuento en el precio, corregidme si me equivoco.... bueno aver si consigo ir hoy y os cuento, que yo del sat me fio..... aparte que tambien hay que fiarse de las empresas de transporte privado y no sera la 1º vez que me la lian...

Bueno pues na 1 añito y 3 meses me ha durado........ hay que joerse.

Alguien que se haya pillao una xbox de las nuevas despues de haberle dao caña a la ps3 me recomienda cambiar o no merece la pena?
Se me acaba de romper el lector de la ps3 (bueno eso creo, no lee los juegos) y ya no tengo garantía, ¿cuánto pueden tardar y el precio más o menos?.
Gracias.
He abierto la ps3 para limpiarla de polvo y al volverla a poner no detecta el cable ethernet y no parpadea la luz de este cable ni se enciende en el router ¿que puede ser?
Bueno pues acabo de llegar de llevar la ps3 a la tienda "pccity Santander"

Y....... flipante, 13 meses y me sueltan que no tiene garantia, que solo tiene un año oO juju que flipe, asi que me cuentan una pelicula que o bien yo no he entendido bien o me estaban vacilando:

Me dicen que si ha tenido algun fallo durante el 1ºer año si me la reparan el 2º año, pero que como no ha tenido ninguna averia el 1ºer año que no pillo juas juas jaus, simplemente espero haber sido yo el que lo haya entendido mal, porque amos pa fliparlo oO

El caso esque por suerte curro en el juzgado y coñozco a casi todos los abogados y procuradores de Santander por lo que directamente saque el telefono y llame al 1º que tenia en la lista, el cual me comento que si, que son 2 años de garantia y que el no ha tenido nunca ningun problema cuando se le ha averiado algo el 2º año, pero que vamos que el no es un especialista en esos casos por lo que esta tarde cuando valla a curra me pasa con uno que controle del tema.
Asi que me dijo que pillase la hoja de reclamaciones y a consumo.
Colgue y la solicite, la reyene y solicite al vendedor que pusiera en ella lo que me comentaba de que como nose me ha roto en el 1ºer año no me cubre la garantia en el 2º, por lo que me puse a llamar a la poli, para que hiciesen un atestado en el que se recogiese la excusa que me daba el vendedor, y que no me queria poner por escrito en la hoja.
Al hacer esto me dijo que iba a llamar al encargado, vino y tras contarle toda la movida me dijo que me las pirase y que me llamarian, al yo negarme y creerme que tengo toda la razon ya que el fallo es el de la luz naranja, asi que es un fallo conocido y mi ps3 esta en perfecto estado (parece recien sacada de la caja por lo bien que la he cuidado) y por supuesto con los precintos perfectos y demas, vamos que la he cuidado mejor que a mi culo, por lo que esta claro que no ha sido por mi culpa.
Bueno el tema esque el encargado, tras contarle toda la movida me dice que poco van a poder hacer, que no esque me ofreciese una de 80, pero que si queria saber lo que le diria si me ofreciese una de 80 a lo que yo le conteste que no me interesaba una de 80 y que en ese caso tendriaos que ir a juicio, a lo que el me comento, que en teoria la de 80 es superior a la de 60, a lo que yo le comente que eso ya dependeria del juez:
-Por su parte, alegaria que la de 80 seria una consola nueva, de mas capacidad y por lo tanto mejor que la de 60.

-Por mi parte, la compre estando en el mercado la de 60 y la de 40, la de 40 costaba 100€ menos y cogi la de 60 astando 100€ mas por lo que esta claro que lo que me importa es la retrocompatibilidad (la uso con todos los singstar (los cuales son compatibles con el singstar de ps3, asi que no me solteis lo de comprate una ps2), el leyend of dragoon que se ve que te cagas con el suavizado de lineas, gt4 etc asi que una ps2 no me sirve, yo compre una ps3 con retro y quiero una ps3 con retro que pa eso me gaste 100€ mas)

Asi que en caso de que me la ofrezca solo me quedara lo que decida el juez, de todas formas pase lo que pase siempre voy a salir perdiendo, porque?

-Pues porque en esa ps3 hay unos 300€ en juegos, incluyendo canciones y demas, por ejemplo tengo nosecuantas canciones de singstar compradas, solo decir que la ultima vez que me quede sin espacio en el hd y fui a borrar cosas vi que tenia 7gb y pico en canciones de singstar, asi que hay una burrada de ellas, y no se pueden descargar a otra ps3 diferente, otras cosas si podre pero.... de momento calculo haber perdido solo con esas canciones nose unos.....80€ quiza???? nose voy a tener que echar cuentas asi que en breve lo sabre.

-En la store tengo pasta

-en hasdware, entre g25, pro, 3 guitarras, eye toy, 3 mando mas, etc etc calculo que minimo hay 500€

-Y en juegos pues calculad, 13 meses de consola, a 1 o 2 juegos al mes (mas bien 2 xD) + los de importacion + 2º mano, seguramente mas de 1000€ tengo ahora mismo en la estanteria.

Asi que a la mierda la ps3, si me dan una nueva la pillare, aunque pedire una compensacion anoser que me parezca bien, y sino pues a juicio, esta tarde sabre algo despues de consultar con un abogado que sepa del tema, y si me dan una de 60 pues tampoco me parecera bien, yo quiero que me reparen la mia, y como eso no va a pasar pues seguramente se lo que hare:
-En caso de llegar a un acuerdo y que me la cambien (porque segun ellos no tiene garantia) la vendere, junto con todo lo que tengo y o bien me pillare un pc decente de unos 1200€ y asi poder aprobechar el G25 o pillarme una xbox flasheada por 200€ y asi si me peta simplemente sonreire y pensare lo bien que me lo he pasado por 200€ y no por 500€ ni por 1200€.

Asi que nada ya veremos como acaba el tema, esta noche comentare lo que me dice el abogad@ que me recomienden y os cuento, si teneis algun consejillo lo agradecere.

Un saludo.
e ahi una persona nacida para los videojuegos xDD
mete caña a los de la tienda! haz lo que sea, yo he tenido una situacion parecida, y asta que no an venido los de seur a por ella no he parado... asique si tienes que ir a juzgados ves, por que no vas a perder nada..
animo!
PROFU sigue adelante, porque los dos años de garantía es por ley en Europa, o sea q tienes todas las de ganar yo creo.

En este hilo de eol se explica muy bien todo lo relacionado:
http://www.elotrolado.net/hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260


Saludos y suerte!
Sr_Ordep escribió:PROFU sigue adelante, porque los dos años de garantía es por ley en Europa, o sea q tienes todas las de ganar yo creo.

En este hilo de eol se explica muy bien todo lo relacionado:
http://www.elotrolado.net/hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260


Saludos y suerte!


Ostia tio muchisimas gracias me lo voy a leer esta noche a saco pa ir mas preparao, voy a comentar como esta a dia de hoy el tema y lo que tengo pensado hacer, ya sabeis siempre esta bien comentar los casos particulares de la gente ya que en el futuro siempre puede ayudar, al projimo ;P
Por cierto siento dedicarme a quemar los ojos a la peña pero xDDDDD el que no quiera que no lea hahahah:

Que tal tios, bueno despues de que no se quisieran hacer cargo de ella y llamar a la poli me la recogieron antes de que descolgaran ;P, me lo pusieron por escrito y me dijeron que ya me llamarian cuando supiesen que hacer.....

Asi que ayer en el curro me pasaron con una abogada que no es una especialista en el tema pero qu tiene reciente un caso con un portatil al que se le fundio la pantalla teniendo 18 meses, dicho portatil estaba valorado en 1899€ por lo que tubo que ir a juicio, asi que os cuento lo que me dijo:

La ley tiene lagunas, 3 en concreto, tiempo de reparacion que si bien dice que tiene que ser un tiempo razonable, no dice cuanto tiempo, por lo que eso queda a eleccion del juez.
Otra es el tema del supuesto de conformidad, algo asi como que si bien durante el 1º año o mejor dicho durante los 1ºos 6 meses no tienes ningun problema para aplicar la garantia, durante el 2º año tienes garantia, pero has de ser tu quien demuestr que es un fallo de fabrica, como? bien hay 2 opciones: 1ª opcion, llamar a un perito y que lo valore, esto puede costar desde 15€ hasta 150€ dependiendo de como sea el tema, por supuesto es una putada pero a la hora del juicio si el perito dice que es fallo de fabricacion el juez aparte de condenar a la tienda y darte normalmente varias opciones (cambiar el portatil por uno nuevo mejor y una compensacion monetaria por el tiempo sin el, repararlo y que la tienda te devuelba una parte de pasta etc) condena a la parte perdedora a pagar las costas del juicio, esto es que la tienda tendra que pagar entre otras cosas el peritaje.
Y la 3º cosa que no deja clara la ley es por ejemplo mi caso, yo lo que quiero es que me reparen mi ps3 pero si la otra parte argumenta por ejemplo que me dan una de 80 que supuestamente es mejor ya que reparar la ps3 tiene un precio mal elevado que una nueva pues ale xD tambien dice eso la ley, que la reparacion no puede tener un coste abusivo, por lo que en ese caso te pueden dar uno nuevo o superior.

En definitiva y concretando mi caso:
-Por las buenas:
Yo creo que el fallo de la luz naranja de la ps3 se tiene que poder arreglar, por una sencilla razon, me extrañaria muchisimo que la ps3 no tuviese 443086508476870 medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los componentes, esto es, al arrancarla hace un testeo de todos sus componentes, si ve que alguna señal electrica que envia, es devuelta con una intensidad diferente a la que deberia llegar o simplemente no llega se apaga para que no se joda, por lo que si esto es cierto (que no tengo ni idea) puede ser desde un simple condensador haya rebentado (que creo que seria lo mas logico) hasta un fusible, lector, ventilador, fallo de software, etc... no tengo ni idea de si esto es asi pero sin ser un experto en e tema me parece lo mas logico, ya que si algo estuviese dañado la ps3 no seria capaz 1º de encenderse y 2º de enviar a traves de señales lumnosas un codigo del fallo (luz naranja y luego roja parpadeando) a la vez que se apaga, para logicamente no dañarse.

Por que creo esto, porque fallo en 1 minuto tras encenderla, lo que tarde en:
-Encender
-sacar el lbp
-meter el merce2
-arrancar el juego
-darle a cargar la ultima partida
Y todo esto con el ventilador funcionando a tope, por lo que en 1 min y medio, dudo mucho que se quemase el procesador por ejemplo, mas que nada porque lleva un disipador, asi que inclso sin ventiladores deberia haber funcionado durante un buen rato, y ya digo que el ventilador tiraba, ya que mi play desde que la compre van a tope los ventiladores y suenan como un turboreactor xD por lo que si hubiesen fallado lo sabria.
Por esto, y como lo que me interesa es repararla ya que si me dan una nueva y pierdo todo simplemente la vendere y al carajo, le ofrecere al de la tienda abrirla y echarle un vistacillo, buscar algun condensador, o fusible dañado, en todos los componentes, incluida la fuente y el lector, limpiar el procesador y echarle pasta nueva de buena calidad y probar a cambiar el lector.

Eso les saldria por un maximo de 50€ la reparacion y no los 250€ que pretende cobrar sony por cambiar la placa.


2ª opcion, por las malas, de esta forma yo tambien pierdo, resulta que al haberme costado 499€ no tengo que ir a juicio normal sino a uno abreviado y rapido, en el que no necesito ni abogado ni procurador, 0€ de coste jejeje, y que una vez que el juez lo acepta se resuelve en 24/48h dependiendo de lo que alegue el vendedor.
Por lo que como mucho tardaria en resolverse el tema unos 10 dias.
En este caso tengo todas las de ganar porque si que tengo 2 años de garantia, el perito ni siquiera la va a abrir ya que por fuera esta intacta, pegatinas nuevas, ni un rasguño y ni siquiera un golpe que pudiese dar lugar a sospechas de un mal uso, por lo que me va a salir tirao.
Luego esta en que es un error conocido, simplemente con que haya 2 ps3 que les haya pasado lo mismo ya ni siquiera hace falta peritaje, porque si hay mas de un caso el juez siempre decide que hay sospecha de que pueda ser un posible fallo de fabricacion por lo que da el visto bueno para, no lo olvidemos, hacer ejecutar la garantia, de la cual tenemos 2 años.
Por lo que cuando me llamen les dare a elegir entre la 1ª y la 2ª oprcion, yo como mucho puedo perder 50€ de peritaje e intentar arreglarla por mi cuenta, ellos tienen bastante pasta que perder ;P

Pero de todas formas hay una 3ª opcion xD, de momento ay varias personas de el juzgado que se han enterado del tema y que compraban en pccity santander, las cuales me han dado las gracias por el aviso ya que no van a comprar mas alli, lo penoso esque en pcsity de Santander hasta esto que me ha pasado funcionaban que te cagas, para mi de lo mejorcito en servicio postventa, de echo igual que aqui los pongo a parir en otros hilos los pongo como ejemplo de tienda de confianza, dicho esto:
Pccity Santander se encuentra en los terrenos del centro comercial Carrefour y al lado de pccity, pared con pared se encuentra Worten, una tienda que es identica a pccity, pero mas grande y con mejores precios, al estilo mediamark, ofertas brutales, como por ejemplo una impresora canon que me compre hace pocos dias por 19€ cuando en pccity la tenian a 59€, asi que se ve que como les hacen pupa los de worten, en la misma entrada de pccity hay un cartel donde pone:

"OJO: al contrario que en Worten, nosotros si devolvemos el dinero"

Bien esto ami me da derecho a:
coger mi ps3, totalmente inmaculada, los que han echo tratos conmigo en el mercadillo saben como cuido los juegos asi que imaginaros la ps3, incluso el vendedor se quedo flipao, se creia que la acababa de comprar xD vamos que tenia menos de 15 dias y que era de 40 xDDDDDDDD
Por lo que me plantare en la puerta con un cartel y la ps3 donde diga:

"OJO: pccity dice que worten no devuelve el dinero al contrario que ellos, y yo digo que pccity no cubre la garantia de 2 años de los productos que venden"
y donde mas detalladamente en una hoja mas pequeña exponga mi caso con pelos y señales.

Segurmente haga esto a la vez que el juicio, empezando por este sabado xDDDD, por la mañana ire aver que me cuentan y les advertire mis intenciones, por supuesto ire con prensa ya que tengo varios amigos en TVE de los cuales un par de ellos me deben algun que otro favorcillo, para que no me puedan impedir liarla xDDDD
Lo peor de esto esque con estas cosillas me arde la sangre (podeis comprobarlo en el hilo que abri con e tema de las baterias de GHWT, donde no nos daban garantia e españa y si en e resto de paises, la que se lio xDDDD, pero lo conseguimos al final) y una vez que empiece ya me pueden ofrecer la ps3 + 1000€ que yo seguire todos los sabados jodiendoles hasta que cierren, o llamen a un sicario xDDDDDDDD, porque?:

Bien pues porque si una vez que haga eso me ofrecen algo a lo cual yo tenia derecho con simplemente presentarme alli me doleria en el alma tener que haber montar to el pollo ese para que me hicieran caso, viendo que las hojas de reclamaciones estaban gastadas (quedaban 3 o 4) os podeis imaginar como la han liado ultimamente, yo tras llamar a un abogado y amenazar con llamar a la poli me la recogieron dicendome que eso no significaba que se hiciesen cargo de ella, asi que imaginaros que le haran a un inverve de 15 años que llega a la tienda con su ps3 rota....

Me da que la han cagao conmigo xDDDDD porque ami las batallitas me encantan y yo los sabados que es cuando mas gente va no tengo nada que hacer xD

Bueno ya os contare xDDDDD y en caso de que me obliguen a hacerlo lo grabare AHAHAHAHAH pa echarnos unas risas xDDDD

Saludos y el sabado os cuento jijijiji
Buenas!

Me han enviado una PS3 de 60gb nueva (o eso creo) en 2 semanas, pero como se si tiene el lector bueno o el malo?
Yo solo se que la consola no se oye casi nada, y que se calienta yo creo que bastante

Un saludete!
Ostia PROFU, vaaaaaaya tochazo!!!!

pues mi mujer es de Astillero, y solemos ir casi todos los fines de semana...a ver si me paso el sabado que viene por ahi y te veo, j aja ja
por mi parte, se me ha retrasado la reclamacion que euria poner, pero de esta tarde no pasa: ya tengo rellenada la plantilla con una hoja explicando todo mi caso, y tambien tengo relenada la demanda sucinta de juicio verbal: a la espera de lo que me digan esta tarde en el GAME, el lunes mismo la llevo al juzgado...
recordadndo mi caso:
ps3 muerta por luz amarilla el 12 de enero....tras numerosos correos y emails, el 12 de febrero me llega una de 80 ( q no pedi)...la devuelvo, tras haber pagado los 10 € de rigor.....el 13 de marzo me mandan ooootra de 80...vuelvo a enviarla...les llamo para cagarme en todos sus familiares....el 14 de MAyo me mandan la de 60 que me correspondia...lego a casa, la enciendo y se bloquea despues de estar 2 min leyendo discos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me quiero morir!!!!
asi que, ahora que estoy de vacaciones, me liare con todo este marron, aver como acaba
10934 respuestas