› Foros › PlayStation 3 › General
CoilBox escribió:Hola, el viernes pasado me llego mi PS3, pero aller estando en la calle me llego un sms que dice asi:
desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas
Yo esque flipo ya xD
CoilBox escribió:Hola, el viernes pasado me llego mi PS3, pero aller estando en la calle me llego un sms que dice asi:
desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas
Yo esque flipo ya xD
Tr0Y escribió:Grai77 escribió:Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada, con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si lo lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.
Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.
Gracias por vuestra ayuda....
Siento decirte que tu lector a muerto o está agonizando. Al SAT de cabeza.
Salu2.Tr0Y
Kagarrot escribió:pero que modelo era ayatolah?? la de 60?
Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.
Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?
David Ricardo escribió:Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.
Si les mando al SAT la de 60 Gb, ¿Qué me devuelven? ¿Otra de 80 Gb o de 40Gb? ¿Una de 60Gb con los problemas de la primera hornada solucionados?
A mí me mandaron una de 60 reparada, que tiene un lector de los que no petan pero a cambio hace más ruido al ventilar.
Un saludo.
Fantasyrolero escribió:David Ricardo escribió:Fantasyrolero escribió:Bueno, otro afortunado que compró la PS3 el día de su salida en España, y hoy 2 años y un puto mes después se me ha roto, con lo cual ya no sirve la garantía.
A mí me mandaron una de 60 reparada, que tiene un lector de los que no petan pero a cambio hace más ruido al ventilar.
Un saludo.
El problema de mi consola, no ha sido el lector, sino la otra causa de luz amarilla, que también parece un problema genérico de las consolas de 60Gb de la primera hornada que salieron en España, ¿eso está también solucionado?
Matchless escribió:Buenas...
Pues otra más de 60Gb que cae, llevaba unos días que le costaba leer los discos y hoy ya no hay manera
Es del 10/10/2007, a las de 60Gb le daban 2 años de garantia?
Se puede "elegir" que te envien una de 80gb en vez de que te envien una de 60Gb?
Gracias.
Escultor escribió:Matchless escribió:Buenas...
Pues otra más de 60Gb que cae, llevaba unos días que le costaba leer los discos y hoy ya no hay manera
Es del 10/10/2007, a las de 60Gb le daban 2 años de garantia?
Se puede "elegir" que te envien una de 80gb en vez de que te envien una de 60Gb?
Gracias.
Si.
Si.
De nada
Un caso igual que el mio, y ya tengo mi ps3 de 80 gb nueva en casa desde el jueves, sólo tardaron una semana y media a enviármela.
hadoken escribió:es increible pero se me acaba de petar la ps3 modelo 60GB no lee un puto juego, encima se me acabo la garantia es comprada de lanzamiento, cuanto te cobra el SAT de sony por cambiartela o arreglarte este modelo??
Salu2.
Hola, se me estropeó mi PS3 de 60gb con luz amarilla y tuve suerte de que esta en garantía, de paso me informé sobre precios y me dijeron por teléfono el SAT de Sony que vale arreglar Luz Amarilla: 250 Euros y problemas del Lector, sobre los 210 Euros.
Espero que te haíga sido útil mi información, saludos y suerte!,
Connan escribió:hadoken escribió:es increible pero se me acaba de petar la ps3 modelo 60GB no lee un puto juego, encima se me acabo la garantia es comprada de lanzamiento, cuanto te cobra el SAT de sony por cambiartela o arreglarte este modelo??
Salu2.
Hola, se me estropeó mi PS3 de 60gb con luz amarilla y tuve suerte de que esta en garantía, de paso me informé sobre precios y me dijeron por teléfono el SAT de Sony que vale arreglar Luz Amarilla: 250 Euros y problemas del Lector, sobre los 210 Euros.
Espero que te haíga sido útil mi información, saludos y suerte!,
xXCoNNanXx.
AlexGil escribió:pues el dia 28 de abril envie a sat mi ps3 de 60 gb porque el lector estaba fallando y hoy,una semana despues he recibido la de 80 gb,ya me habia hecho a la idea de estar todo el mes sin ella,que rapidez.
darksolidus escribió:Bueno , el sábado peto mi ps3 por el problema de la luz amarilla...
Aun no he llamado al SAT a la espera de que algún forero me indique que puedo decir y que no...
la ps3 en una de 40gb teóricamente en garantía, comprada en enero de 2008 y caducaría en enero de 2010 según la ley vigente...
Al llamar que puedo decir?
Algún consejo?
Si se ponen tontos con el tema de la garantía?
Cuanto creéis que tardarán?
Como va lo de enviarla al SAT?
Muchas preguntas supongo
Pero es que es mi primera “avería” y no se muy bien lo que hacer!
Un saludo y muchas gracias !
Sr_Ordep escribió:PROFU sigue adelante, porque los dos años de garantía es por ley en Europa, o sea q tienes todas las de ganar yo creo.
En este hilo de eol se explica muy bien todo lo relacionado:
http://www.elotrolado.net/hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260
Saludos y suerte!