[HILO OFICIAL] SAT y averías

PaRaRz escribió:Pues nada, ahí tengo el Articulo 6 de las normas de garantia, imprimido en un papelito lo tengo ;) ahora que me llege SEUR con el paquete para cobrarme que veras.. x'D Le dire que se vaya y llamare a Sony para liarsela, no estoy dispuesto a pagar 10€ por un transporte, de un articulo que se ha roto por mala fabricacion, aver si aprenden de Microsoft, un SAT que es la envidia de todos los servicios tecnicos que conozco, 110% trato al cliente y si se retrasan, te regalan, mando,meses live..etc..

Bueno a lo que iba.

Esta mañana, he enviado la consola, la he empaquetado como me han dicho, poniendole el papelito de la factura dentro y mis datos, y fuera el de la direccion y el numero de rma de la consola, he ido a seur y lo he enviado a portes debidos, con libro de control y en 24h, "En SEUR me conocen desde hace años ya que nos trabajan para la empresa en la que curro, y el jefe me conoce,y la chica que hay alli tambien" esto lo digo por que he oido por ahí comentarios de gente que dice, que manda la consola por SEUR y hasta 1 semana despues mira el numer ode seguimiento o ni SONY le llama para decirle que le ha llegado, por que los tienen en el almacen de SEUR hasta que tienen mas consolas para enviarselo a Sony, MENTIRA, me ha dicho que eso es 24h, lo he enviado hoy, y me ha dicho que el Lunes por la mañana ya estaria en Vaciamadrid, soy de Cartagena osea que...

SALUDOS :) Ya os contare que me dicen los de Sony. Aver si enrollan y me la cambian por una de 80gb x'DDDDDDD No creo, saludos.


Los 10 euros solo los pagas si contratas el "método libro control" que es un seguro extra que tú pagas voluntariamente. Si no le dices al de SEUR q te active el método libro control no te lo cobrarán.

Lee mi caso unas páginas atrás, enviada un miercoles, en 24 horas (48 por que fue fiesta en madrid) ya la tenían en SONY (llamé yo para enterarme), pedí el cambio por una de 80 (la mía era de 60), y al siguiente jueves la tenía en casa.

No te hagas la picha un lío bro. Y déjate cuentos, si has pedido libro control, pagas 10 euros sí o sí, por muy gallito q te pongas, en la grabación lo pone bien clarito, si quieres pagar el seguro extra pide libro control, si no, no lo hagas, por lo q leo, tú lo has hecho.

Esperemos q tengas la negra prontito en casa.
Bueno ahroa esta mas claro, eso es otra cosa, si pedi libro control para que cuando llegara, me asegurara que todo estaba perfectamente bien, si cuando me la envien hay que pagar, pues nada, se paga si no pues mira eso que me llevado x'D Saludos.
Buenas, una pregunta, ¿sabéis qué garantía tiene una PS3 arreglada por el SAT? Mi caso consiste en que me compré una PS3 de lanzamiento, y al año y pico (el invierno pasado) me saltaron las luces amarillas, la mandé al SAT, tardaron unas 3 semanas y una de 60 arreglada sin problemas. Pero este finde el lector ha petado, me está empezando a dar bastantes errores (el famoso combo 80010514 y 80029941) y me jode bastante que habiendo pasado 6 meses la consola haya petado, más teniendo en cuenta que la cuido bastante, está totalmente ventilada y demás. Espero que tenga algún tipo de garantía [buuuaaaa]
Vasilisk escribió:Buenas, una pregunta, ¿sabéis qué garantía tiene una PS3 arreglada por el SAT? Mi caso consiste en que me compré una PS3 de lanzamiento, y al año y pico (el invierno pasado) me saltaron las luces amarillas, la mandé al SAT, tardaron unas 3 semanas y una de 60 arreglada sin problemas. Pero este finde el lector ha petado, me está empezando a dar bastantes errores (el famoso combo 80010514 y 80029941) y me jode bastante que habiendo pasado 6 meses la consola haya petado, más teniendo en cuenta que la cuido bastante, está totalmente ventilada y demás. Espero que tenga algún tipo de garantía [buuuaaaa]

Lo siento mucho, eso es lo que temo que me pase a mi cuando me den la ps3 de 60 del SAT, que me llegará esta semana espero.
La garantía es de 6 meses, es la garantía de una reparación. Si no fuera así, tendria garantía infinita. imaginate que se te estropea la play al año y medio de comprarla, te dan otra, y al año y medio se te vuelve a estropear, te dan otra...
Es injusto porque las consolas esta generacion son una mierda por lo visto, no creo que ninguna ps3 llegue viva a los 10 años ni de coña. Es una lastima ver como saco mi gameboy o gamegear del trastero y sigue funcionando, voy a casa de mi primo y jugamos a la NES y Super Nintendo, mi psx va, mi ps2 tambien, la consola mas puntera de todas, va y se jode por cualquier motivo (lector, grafica, sobrecalentamiento...) y supongo que la 360 tambien tendrá sus problemas. vamos, una pena.
Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta
Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta


No tienes q llorar, tiene 6 meses de garantía.
macaw000 escribió:
Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta


No tienes q llorar, tiene 6 meses de garantía.
Entonces cuando te traen la PS3 reparada tienes otros 6 meses de garantia, ¿no?

Se que con otros productos si, pero como en Sony son unos fuleros con el tema de garantia pues me lo espero todo.
Close escribió:
macaw000 escribió:
Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta


No tienes q llorar, tiene 6 meses de garantía.
Entonces cuando te traen la PS3 reparada tienes otros 6 meses de garantia, ¿no?

Se que con otros productos si, pero como en Sony son unos fuleros con el tema de garantia pues me lo espero todo.


Sip, confirmado por el SAT esta semana, guarda el albarán de entrega, que viene la fecha.
Vale, en una frase me he expresado mal, lo que quería decir que a mi se me han cumplido los 6 meses de garantía de la consola arreglada hace exactamente 17 días O.O -_-
macaw000 escribió:Sip, confirmado por el SAT esta semana, guarda el albarán de entrega, que viene la fecha.
Bien bien, gracias.

Vale, en una frase me he expresado mal, lo que quería decir que a mi se me han cumplido los 6 meses de garantía de la consola arreglada hace exactamente 17 días O.O -_-
Entonces nanai. O pagas o estas que ter la arreglan.
hola a todos es la primera vez que escribo en este hilo , esta mañana se me ha petao la play con esa lucecita amarillatan simpatica,tiene ya mas de dos años y no creo que tenga garantia,.cuanto me podria costar? [buuuaaaa] [snif] y si mi los datos del disco duro los he perdido en el caso de hacerme con otra y cambiarselo? [comor?] [mamaaaaa] , es la de 60g [mamaaaaa] ,muxas gracias y espero una respuesta [+risas] [bye]
Estos de Sony son unos hijos de p... deberian de darle 3 años de garantia a las lucecitas amarillas como microsoft a las 3Lrojas.. pero claro vamso a comparar el sat de microsoft con el de sony, nanai.
Voy a preguntarlo aqui pero no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado.

Os cuento, quiero cambiar mi PS3 de 40 por una de 80 y no quiero perder el perfil, los juegos que tengo descargados y tampoco el perfil de mi hermano. Hay alguna manera de copiar los perfiles, los juegos descargados y demas a un disco duro aparte y despues cuando consiga la de 80 gigas copiarlos directamente???

O tendré que bajar de nuevo todas los juegos, crear los perfiles y demas??

Luego el tema es que tengo algunos juegos de la store americana y alguno de los que estuvieron gratis ( el fist of plastic por ejemplo ) esos juegos los pierdo directamente??? O aunque fueran gratis durante un tiempo y ahora no podré descargarlos sin pagar nada?

Gracias! y si no es este el hilo apropiado creare uno preguntandolo!
Buenas me uno al club de consolas averiadas, la mía se me ha jodido el lector no reconoce ningun disco y eso que no la utilizo.

Mi pregunta es, ¿cuanto estan tardando en cambiarla?

La mía es de 80 gb, la envíe el viernes y hoy me imagino que le ha tendido que llegar.

Gracias y saludos.
volta escribió:Voy a preguntarlo aqui pero no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado.

Os cuento, quiero cambiar mi PS3 de 40 por una de 80 y no quiero perder el perfil, los juegos que tengo descargados y tampoco el perfil de mi hermano. Hay alguna manera de copiar los perfiles, los juegos descargados y demas a un disco duro aparte y despues cuando consiga la de 80 gigas copiarlos directamente???

O tendré que bajar de nuevo todas los juegos, crear los perfiles y demas??

Luego el tema es que tengo algunos juegos de la store americana y alguno de los que estuvieron gratis ( el fist of plastic por ejemplo ) esos juegos los pierdo directamente??? O aunque fueran gratis durante un tiempo y ahora no podré descargarlos sin pagar nada?

Gracias! y si no es este el hilo apropiado creare uno preguntandolo!


Puedes guardar las partidas guardadas. Te recomiendo encarecidamente que vayas al menú de Administración de Cuentas y en la opcion Activar sistema PS3 le des a DESACTIVAR, para que así esa consola que vas a cambiar, no te cuente en los juegos descargados de la store. osea, que los juegos de la store los puedes bajar 5 veces, pero tu ya lo has bajado una vez. pues bien, esto es una forma de recuperar esa licencia.
Buenas, ayer a las 20:30 o así llame al sat y me dijeron que me iban a cambiar la ps3 de 40gb por una nueva, me dieron un número de incidencia y me dijeron que me mandarían un emaila mi correo dandome las instrucciones de como enviar la consola, pero el problema es que todavía no lo he recibido y no tengo mucho tiempo para enviarla pues la garantía se me acaba dentro de poco más de 2 días.

¿Alguien sabe si el mail lo mandan al instante o tardan un día? [mad]
Gerudo escribió:Buenas, ayer a las 20:30 o así llame al sat y me dijeron que me iban a cambiar la ps3 de 40gb por una nueva, me dieron un número de incidencia y me dijeron que me mandarían un emaila mi correo dandome las instrucciones de como enviar la consola, pero el problema es que todavía no lo he recibido y no tengo mucho tiempo para enviarla pues la garantía se me acaba dentro de poco más de 2 días.

¿Alguien sabe si el mail lo mandan al instante o tardan un día? [mad]


A mi me llego en menos de una hora si no recuerdo mal, asi que vuelve llamar y que te den las instrucciones por telefono que tambien lo hacen.
Gerudo escribió:Buenas, ayer a las 20:30 o así llame al sat y me dijeron que me iban a cambiar la ps3 de 40gb por una nueva, me dieron un número de incidencia y me dijeron que me mandarían un emaila mi correo dandome las instrucciones de como enviar la consola, pero el problema es que todavía no lo he recibido y no tengo mucho tiempo para enviarla pues la garantía se me acaba dentro de poco más de 2 días.

¿Alguien sabe si el mail lo mandan al instante o tardan un día? [mad]



En principio,solo he tramitado mi consola y en meno de una hora, pude leer ese correo, pero dejame que te diga, que trabajo en un sat importante en España, y si llamas 1 dia antes de que termine tu garantia, no importa, ellos tienen un caso abierto, con un numero de RMA, con tu consolo o articulo, o lo que sea, pero esta tramitado ese dia, que fue el que hiciste la llamada, lo que ya no te puedo decir es exactamente, cuanto tiempo pueden mantener los casos abiertos, se que muchas grandes compañias, no mencionare qui, dejan esos casos abiertos durante unos 15 dias, si en esos 15 dias no da señales de vida el cliente se cerrara el caso, y a partir de ahí si quieres tramitarlo y esta fuera de garantia, esta fuera, asi que en principio no te asustesm llama y dile que te reenvien el correo, pero vamos.. el correo es algo parecido a esto.

PERDON SI ES MUY LARGO.

POR FAVOR, RECORTE POR LA LÍNEA DE PUNTOS Y PÉGUELO FUERA DE LA CAJA:
……………………………………………………………………………………………………………….

REMITENTE


TU NOMBRE Y APELLIDOS
TU DIRECCION
POBLACION
C.P Y PROVINCIA

Sony Recogida: "EL NUMERO QUE TE HAN ASIGNADO 12 DIGITOS xxxx-xxxx"

StockUno Recogida: xxxxxx "NUMERO QUE TE ASIGNEN DE RECOGIDA"

DESTINATARIO

STOCK UNO
C/ Mariano Benlliure, 1
28521 RIVAS VACIAMADRID- MADRID
……………………………………………………………………………………………………………….




Estimado usuario:
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

A continuación le explicamos el procedimiento para enviar su consola PlayStation averiada y así proceder al cambio.

Debe usted empaquetar la consola EN UNA CAJA DE CARTÓN QUE NO SEA LA ORIGINAL, cualquier caja. Le recomendamos que proteja la consola con papel de burbujas o de periódico para evitar accidentes durante el transporte.

Deberá enviar el siguiente material dependiendo del modelo de su consola:

PSONE: Consola y transformador de corriente.
PS TWO (SLIM): Consola y transformador de corriente.
PS2: Consola.
PS3: Consola.
PSP: Consola, transformador de corriente y batería.

En el interior de la caja, ha de adjuntar una fotocopia del ticket de compra, garantía sellada o factura en caso de estar la máquina en garantía, sino no sería necesario. El documento adjunto no puede ser el extracto bancario, ya que debe reflejar:

• Nombre y CIF del comercio donde se adquirió,
• Fecha de compra,
• Concepto de la compra, reflejando que se trata de esa consola PlayStation,
• Precio de la compra

Dentro de la caja, es necesario también que incluya una hoja de papel con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de la persona a quién se le tramitó la recogida por teléfono.
• Dirección completa, la que nos ha proporcionado al llamar.
• Numero de recogida proporcionado por el servicio técnico.
(12 números)

Fuera de la caja, debe reflejar también la dirección a la que enviará el paquete, en la parte superior de este mail encontrará un recortable en el que figuran todos los datos necesarios, recorte y péguelo fuera de la caja.

Usted puede hacernos llegar su consola por la mensajería que considere oportuna utilizando la modalidad de portes pagados.

Le informamos que Stock-Uno pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€.
Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución.
Si usted se decide a utilizar nuestro servicio de mensajería deberá seguir los siguientes pasos:

El envío se realiza a través de la mensajería SEUR. Puede usted entregar la consola en cualquiera de sus oficinas, o solicitar una recogida en su domicilio a través del teléfono 902101010. En ambos casos será necesario indicarle a SEUR que el envío se realiza:

• A portes debidos
• En 24 horas
• Por el método “Libro Control”

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Gracias por confiar en Sony PlayStation. "QUE GRACIOSOS" X'DD

Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com

------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida en este mensaje es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.


SALUDOS COMPI, DE TODAS FORMAS ELLOS SI NO TE LLEGA EL CORREO ,LA TIA TE PASA CON UNA LOCUCION QUE SI LA APUNTAS PUEDES ENVIARLO, Y NO HACE FALTA QUE TE LLEGE EL CORREO, SALUDOS :d
Mmm, ahora que me doy cuenta, yo solo puse dentro y fuera de la caja el numero de recogida de Sony (12 digitos) que es el que te dan cuando llamas. Espero que no pase nada.

Por cierto, ¿no te llaman o te llega un SMS/mail diciendo que ya ha llegado la consola?
Close escribió:Mmm, ahora que me doy cuenta, yo solo puse dentro y fuera de la caja el numero de recogida de Sony (12 digitos) que es el que te dan cuando llamas. Espero que no pase nada.

Por cierto, ¿no te llaman o te llega un SMS/mail diciendo que ya ha llegado la consola?

eso es si pagas los 10 euros de su servicio de localizacion. yo llamé a los dos dias para comprobar que les habia llegado y quedarme tranquilo
Hola. El otro día se me estropeó la consola y me la cambiaron en Game. Me quedé el disco duro para no perder las partidas guardadas pero ahora enciendo la consola y me pone:

Conectar el mando con el usb y presione el botón de ps. Lo hago y me sale que el 'system software' no puede ejecutarse correctamente, que le de al botón de PS para intentar reiniciar el sistema (lo hago pero no sirve). Que si no se puede reiniciar, la partición del disco debe ser reformatedo y se debe reinstalar el software. Que inserte la acualización 2.36 o superior y presione select + start. He descargado el úlimo update (en principio el 2.80) de la página oficial en un pendrive pero la ps3 tampoco lo reconoce. ¿Es grave?

Por cierto, que el menú con las distintas opciones se da por supuesto que no me aparece. Únicamente me aparece esa pantalla. La consola está conectada por cable a internet pero por ahí parece que tampoco reconoce nada.

Gracias por anticipado.

EDITO: En principio ya se me ha arreglado. Por si alguien tiene el mismo problema, parece que no me reconocía la actualización del pendrive porque tiene que estar en una carpeta llamada PS3 y dentro de esa, en UPDATE (en mayúsculas). Si se instala correctamente, todo arreglado. Lo que no sé es si perderé las partidas. [mamaaaaa]
Una pregunta las ps3 de 60 gb averiadas aun las cambian por las de 80 o ya no??
saludos.
Hatake_k escribió:
volta escribió:Voy a preguntarlo aqui pero no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado.

Os cuento, quiero cambiar mi PS3 de 40 por una de 80 y no quiero perder el perfil, los juegos que tengo descargados y tampoco el perfil de mi hermano. Hay alguna manera de copiar los perfiles, los juegos descargados y demas a un disco duro aparte y despues cuando consiga la de 80 gigas copiarlos directamente???

O tendré que bajar de nuevo todas los juegos, crear los perfiles y demas??

Luego el tema es que tengo algunos juegos de la store americana y alguno de los que estuvieron gratis ( el fist of plastic por ejemplo ) esos juegos los pierdo directamente??? O aunque fueran gratis durante un tiempo y ahora no podré descargarlos sin pagar nada?

Gracias! y si no es este el hilo apropiado creare uno preguntandolo!


Muchas gracias por la informacion tio!!!

El caso es que quiero hacer la copia de seguridad, y no se si hacer eso que me comentas antes o despues... yo la he hecho antes para curarme en salud.

Las partidas como las guardo??? Con la copia de seguridad valdra? o hay que copiarlas una por una en un disco duro aparte??

Y otra cosa mas, para borrar el perfil con todo lo que tengo descargado antes de hacer el cambio, directamente le doy a eliminar perfil y se borra todo no???

Gracias por la ayuda:D
PaRaRz escribió:javi, si.

Muchisimas gracias tio.
saludos.
volta escribió:
Hatake_k escribió:
volta escribió:


Muchas gracias por la informacion tio!!!

El caso es que quiero hacer la copia de seguridad, y no se si hacer eso que me comentas antes o despues... yo la he hecho antes para curarme en salud.

Las partidas como las guardo??? Con la copia de seguridad valdra? o hay que copiarlas una por una en un disco duro aparte??

Y otra cosa mas, para borrar el perfil con todo lo que tengo descargado antes de hacer el cambio, directamente le doy a eliminar perfil y se borra todo no???

Gracias por la ayuda:D

La copia de seguridad no te va a servir para nada, ya que solo la podrias restaurar en esa misma consola. Lo que tienes que hacer es copiar las partidas una por una en un USB o un disco duro externo. La copia de seguridad es que no te iba a dejar ponerla en la play nueva que vas a tener... es como si le metes el disco duro de otra consola, te lo formateará.
Así que tu guarda bien las partidas una por una y haz lo de desactivar la consola para no perder las licencias de tus juegos como me pasó a mi, que mi ps3 de 60 se peto y no encendía y no pude hacer nada, asi que ahora me quedan 4 licencias del Flower y del locoroco.
PaRaRz escribió: [...]
SALUDOS COMPI, DE TODAS FORMAS ELLOS SI NO TE LLEGA EL CORREO ,LA TIA TE PASA CON UNA LOCUCION QUE SI LA APUNTAS PUEDES ENVIARLO, Y NO HACE FALTA QUE TE LLEGE EL CORREO, SALUDOS :d


:D Gracias, ya llamé y la envié por seur, supongo que se habrá contestado mil veces pero una de 40gb la cambian por una igual o por una de 80?
Pues finalmente mi ps3 de 60 gb dice basta a los 5 minutos de encenderla se pone a tope el ventilador (en estos momentos esta el ambiente de lluvia) y se apaga diciendome en un mensajito que la temperatura interna ha sobrepasado el limite, llame al sat y el tio me atendio muy bien la verdad, me ha dicho que son 2 años correctamente pero que no tenia ps3 de 60 gb, y a cambio me ofreica una ps3 de 80 mas un dual shock 3 de regalo, pues yo acepte que otro dual no viene mal xD, pero el problema es que llame a eso de las 19:30 mas o menos y me dijo que en breve me mandarian un email con la info.... pero de momento no me llego absolutamente nada, a vosotros os ha tardado mucho tambien? o les tendre que llamar mañana por la mañana? si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede decir algo.
saludos y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Pues finalmente mi ps3 de 60 gb dice basta a los 5 minutos de encenderla se pone a tope el ventilador (en estos momentos esta el ambiente de lluvia) y se apaga diciendome en un mensajito que la temperatura interna ha sobrepasado el limite, llame al sat y el tio me atendio muy bien la verdad, me ha dicho que son 2 años correctamente pero que no tenia ps3 de 60 gb, y a cambio me ofreica una ps3 de 80 mas un dual shock 3 de regalo, pues yo acepte que otro dual no viene mal xD, pero el problema es que llame a eso de las 19:30 mas o menos y me dijo que en breve me mandarian un email con la info.... pero de momento no me llego absolutamente nada, a vosotros os ha tardado mucho tambien? o les tendre que llamar mañana por la mañana? si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede decir algo.
saludos y gracias de antemano.
A mi me tardo media hora mas o menos. Mira en la carpeta de spam.
Close escribió:
javibarreiro escribió:Pues finalmente mi ps3 de 60 gb dice basta a los 5 minutos de encenderla se pone a tope el ventilador (en estos momentos esta el ambiente de lluvia) y se apaga diciendome en un mensajito que la temperatura interna ha sobrepasado el limite, llame al sat y el tio me atendio muy bien la verdad, me ha dicho que son 2 años correctamente pero que no tenia ps3 de 60 gb, y a cambio me ofreica una ps3 de 80 mas un dual shock 3 de regalo, pues yo acepte que otro dual no viene mal xD, pero el problema es que llame a eso de las 19:30 mas o menos y me dijo que en breve me mandarian un email con la info.... pero de momento no me llego absolutamente nada, a vosotros os ha tardado mucho tambien? o les tendre que llamar mañana por la mañana? si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede decir algo.
saludos y gracias de antemano.
A mi me tardo media hora mas o menos. Mira en la carpeta de spam.

Gracias tio [beer] pero no me ha llegao nada, estos cabrones a lo mejor me la quieren colar y que me olvide jejeje, pues mañana por la mañana les llamo a ver.
saludos y gracias.
Pues llama porque la chica me comento que habia gente a la que no le llegaba el mail, y parece que es tu caso.
Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje :)
Mas que el viento, y tan rapidos que....

ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.

LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.


Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF
¿La mandaste el sabado 20 y te ha llegado hoy?

Menuda putada que te manden otra rota joder, como me pase a mi me van a oir.

PD: ¿al final te han enviado la de 40 o una de 80?
Close, una de 40Gb tio, y me pone exactamente esto.

Refurb PS3 40GB - EUR

Es que es para cagarme en su puta madre, estos de Sony, aqui tengo parao mi gta!! cabrones!!


Menos mal que estoy liao con el chip de la Wii y jugando al prototype de la 360, y me entretengo que si no, voy yo a madrid y les tiro la ps3 al camoto, cabrones!
¿Pero la mandaste el sabado pasado dia 20? Si es asi seguramente hayan pillado alguna que tenian en el SAT estropeada y te la han mandado directamente.

PD: vale, acabo de ver tu primer post aqui y es del 19, o sea, que si la mandaste el sabado pasado. Con razon han ido tan rapido. Seguramente han hecho lo que comento arriba.

Yo la mande el 17 y aun nada.
Si no me equivoco, ellos trabajan como el SAT de philips, recogen consolas estropeadas, y a cambio te devuelven, consolas que eran de otros usuarios reparadas y con carcasas nuevas, y ahora mismo mi consola estara en cola de reparacion de esas miles que tendran que ir reparando y a saber quien sera el siguiente que la pille! x'DDD pero bueno ya esta reparada... ¡si como la que me han enviado a mi! ¿verdad? cabrones! mañana se van a cagar, ya veras.
Yo la envie el dia 12 por la tarde y hasta este lunes en SEUR no salia como entregado, estaba hasta entonces como ENTREGADO A VERIFICAR, que por lo que tengo entendido es que esta entregado pero falta la confirmacion del almacen. Por lo que deduzco que este lunes recojieron la consola del almacen para inicar el tramite.

Esta tarde llame para preguntar como iba la cosa y me han dicho que como muy tarde me llegaria la semana que viene, a ver si es verdad }:/
PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje :)
Mas que el viento, y tan rapidos que....

ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.

LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.


Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF

Joder tio vaya cacos, a mi si me hacen eso les llamo y se que no hare nada, pero al operador le pondria a parir, a lo mejor ni se molestan en ver lo que te mandan.
saludos.
Voy a llamar en 15 min, ahora Edito esto, para ver que me dicen, saludos :)


Edito: Nada he llamado me han atendido y en menos de 5 minutos me han dado una solucion, tengo que volver a enviar la consola por Seur 24h,libro control..etc..con la hojita por fuera.. y todo ese rollo..

Lo unico es que va a portes pagados la ida y la vuelta..no hace falta pagar nada, me han dicho que hago una copia de la hojita que me dejan ellos dentro de la caja, de esta sustitucion que es azul de Stockuno, y listo.. voy a enviarla aver que tal.. pff
PaRaRz escribió:Si no me equivoco, ellos trabajan como el SAT de philips, recogen consolas estropeadas, y a cambio te devuelven, consolas que eran de otros usuarios reparadas y con carcasas nuevas, y ahora mismo mi consola estara en cola de reparacion de esas miles que tendran que ir reparando y a saber quien sera el siguiente que la pille! x'DDD pero bueno ya esta reparada... ¡si como la que me han enviado a mi! ¿verdad? cabrones! mañana se van a cagar, ya veras.


ya te dije que cuidado con el SAT...
a mi me paso lo mismo, y he denunciado a GAME y al SAT, reclamando que me devuelvan el dienro...ahi estoy esperando una respuesta
Voy a enviarla por seur otra vez.. aver que me cuentan estos cabrones, me llevan frito, uf.

Edito: Acabo de enviarla, hasta la chica de Seur se ha quedao flipada x'DD dice ya te ha llegado y la vuelves a enviar? digosip, dice joder.. pues el sat de sony si que es bueno! x'DD digo si! mucho :D, me dice a mi me dice la gente que viene a enviarla que las cambian por nuevas, y le digo que va por reparadas de otors usuarios y demas, dice ¡ah ya ya..! lo imaginaba con lo rapidos que eran!

mamones!!! devolvedme mi ps3 ya!!! saludos!
buenas gente

Ayer a mi consola de 60gb comprada el 3 de noviembre de 2007 le peto el lector despues de jugar un rato al mgs4, le meto todos los juegos y me lee el disco una vez de cada 10, vaya basura!!

El caso es que es el segundo año, por lo tanto la llevare a la tienda donde lo compre. Tengo que llevarla con su manual, mando etc? o solo la consola pelada?

La verdad es que estoy leyendo respuestas de este hilo y flipo con la incompetencia del SAT de sony, joder....
Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias. :)
JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias. :)
Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.

Si no funciona el numero del SAT es 902 102 102. En el caso de las de 60GB te ofrecen un cambio por una de 80GB mas un DS3.
Close escribió:
JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias. :)
Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.

Si no funciona el numero del SAT es 902 102 102. En el caso de las de 60GB te ofrecen un cambio por una de 80GB mas un DS3.


Si no es molestia, me podrías decir cómo puedo formatearlo si no puedo llegar al dashboard? Un saludo y gracias.
JAGV escribió:
Close escribió:
JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias. :)
Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.

Si no funciona el numero del SAT es 902 102 102. En el caso de las de 60GB te ofrecen un cambio por una de 80GB mas un DS3.


Si no es molestia, me podrías decir cómo puedo formatearlo si no puedo llegar al dashboard? Un saludo y gracias.
Desde el PC.

Te dejo un tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-formatear-el-hdd-de-la-ps3-desde-windows-update_1056683
BlueRay escribió:buenas gente

Ayer a mi consola de 60gb comprada el 3 de noviembre de 2007 le peto el lector despues de jugar un rato al mgs4, le meto todos los juegos y me lee el disco una vez de cada 10, vaya basura!!

El caso es que es el segundo año, por lo tanto la llevare a la tienda donde lo compre. Tengo que llevarla con su manual, mando etc? o solo la consola pelada?

La verdad es que estoy leyendo respuestas de este hilo y flipo con la incompetencia del SAT de sony, joder....[/
JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias. :)
quote]

para ambos:
si todavia esta en garantia, id a la tienda donde la comprasteis: solo la consola y el tiquet de compra.......2 opciones: te la cambia directamente por una de 80 o la envian ellos al SAT, con lo que te ahorras los 10 € del seguro
Me acaban de traer una PS3 de 60GB, 15 dias han tardado. De momento todo perfecto. A diferecia de mi antigua PS3 ahora los discos entran girando, el led azul tiene otra tonalidad (o birlla mas no estoy seguro) no hay rayadas y la consola hace menos ruido xD

10€ man cobrao }:/
10934 respuestas