› Foros › PlayStation 3 › General
PaRaRz escribió:Pues nada, ahí tengo el Articulo 6 de las normas de garantia, imprimido en un papelito lo tengo ahora que me llege SEUR con el paquete para cobrarme que veras.. x'D Le dire que se vaya y llamare a Sony para liarsela, no estoy dispuesto a pagar 10€ por un transporte, de un articulo que se ha roto por mala fabricacion, aver si aprenden de Microsoft, un SAT que es la envidia de todos los servicios tecnicos que conozco, 110% trato al cliente y si se retrasan, te regalan, mando,meses live..etc..
Bueno a lo que iba.
Esta mañana, he enviado la consola, la he empaquetado como me han dicho, poniendole el papelito de la factura dentro y mis datos, y fuera el de la direccion y el numero de rma de la consola, he ido a seur y lo he enviado a portes debidos, con libro de control y en 24h, "En SEUR me conocen desde hace años ya que nos trabajan para la empresa en la que curro, y el jefe me conoce,y la chica que hay alli tambien" esto lo digo por que he oido por ahí comentarios de gente que dice, que manda la consola por SEUR y hasta 1 semana despues mira el numer ode seguimiento o ni SONY le llama para decirle que le ha llegado, por que los tienen en el almacen de SEUR hasta que tienen mas consolas para enviarselo a Sony, MENTIRA, me ha dicho que eso es 24h, lo he enviado hoy, y me ha dicho que el Lunes por la mañana ya estaria en Vaciamadrid, soy de Cartagena osea que...
SALUDOS Ya os contare que me dicen los de Sony. Aver si enrollan y me la cambian por una de 80gb x'DDDDDDD No creo, saludos.
Vasilisk escribió:Buenas, una pregunta, ¿sabéis qué garantía tiene una PS3 arreglada por el SAT? Mi caso consiste en que me compré una PS3 de lanzamiento, y al año y pico (el invierno pasado) me saltaron las luces amarillas, la mandé al SAT, tardaron unas 3 semanas y una de 60 arreglada sin problemas. Pero este finde el lector ha petado, me está empezando a dar bastantes errores (el famoso combo 80010514 y 80029941) y me jode bastante que habiendo pasado 6 meses la consola haya petado, más teniendo en cuenta que la cuido bastante, está totalmente ventilada y demás. Espero que tenga algún tipo de garantía
Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta
Entonces cuando te traen la PS3 reparada tienes otros 6 meses de garantia, ¿no?macaw000 escribió:Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta
No tienes q llorar, tiene 6 meses de garantía.
Close escribió:Entonces cuando te traen la PS3 reparada tienes otros 6 meses de garantia, ¿no?macaw000 escribió:Vasilisk escribió:Joder, bueno, de todas formas llamaré mañana y como supuestamente me dijeron que era una ps3 "nueva" (que no se lo creen ni ellos, en la factura cuando me llegó pone claramente "refurbised" xD) y no han pasado ni 20 días de los 6 meses, me pondré a llorarles en plan magdalena y super plasta a ver si consigo algo.. gracias por la respuesta
No tienes q llorar, tiene 6 meses de garantía.
Se que con otros productos si, pero como en Sony son unos fuleros con el tema de garantia pues me lo espero todo.
Bien bien, gracias.macaw000 escribió:Sip, confirmado por el SAT esta semana, guarda el albarán de entrega, que viene la fecha.
Entonces nanai. O pagas o estas que ter la arreglan.Vale, en una frase me he expresado mal, lo que quería decir que a mi se me han cumplido los 6 meses de garantía de la consola arreglada hace exactamente 17 días O.O -_-
volta escribió:Voy a preguntarlo aqui pero no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado.
Os cuento, quiero cambiar mi PS3 de 40 por una de 80 y no quiero perder el perfil, los juegos que tengo descargados y tampoco el perfil de mi hermano. Hay alguna manera de copiar los perfiles, los juegos descargados y demas a un disco duro aparte y despues cuando consiga la de 80 gigas copiarlos directamente???
O tendré que bajar de nuevo todas los juegos, crear los perfiles y demas??
Luego el tema es que tengo algunos juegos de la store americana y alguno de los que estuvieron gratis ( el fist of plastic por ejemplo ) esos juegos los pierdo directamente??? O aunque fueran gratis durante un tiempo y ahora no podré descargarlos sin pagar nada?
Gracias! y si no es este el hilo apropiado creare uno preguntandolo!
Gerudo escribió:Buenas, ayer a las 20:30 o así llame al sat y me dijeron que me iban a cambiar la ps3 de 40gb por una nueva, me dieron un número de incidencia y me dijeron que me mandarían un emaila mi correo dandome las instrucciones de como enviar la consola, pero el problema es que todavía no lo he recibido y no tengo mucho tiempo para enviarla pues la garantía se me acaba dentro de poco más de 2 días.
¿Alguien sabe si el mail lo mandan al instante o tardan un día?
Gerudo escribió:Buenas, ayer a las 20:30 o así llame al sat y me dijeron que me iban a cambiar la ps3 de 40gb por una nueva, me dieron un número de incidencia y me dijeron que me mandarían un emaila mi correo dandome las instrucciones de como enviar la consola, pero el problema es que todavía no lo he recibido y no tengo mucho tiempo para enviarla pues la garantía se me acaba dentro de poco más de 2 días.
¿Alguien sabe si el mail lo mandan al instante o tardan un día?
Close escribió:Mmm, ahora que me doy cuenta, yo solo puse dentro y fuera de la caja el numero de recogida de Sony (12 digitos) que es el que te dan cuando llamas. Espero que no pase nada.
Por cierto, ¿no te llaman o te llega un SMS/mail diciendo que ya ha llegado la consola?
Hatake_k escribió:volta escribió:Voy a preguntarlo aqui pero no estoy seguro de que este sea el hilo adecuado.
Os cuento, quiero cambiar mi PS3 de 40 por una de 80 y no quiero perder el perfil, los juegos que tengo descargados y tampoco el perfil de mi hermano. Hay alguna manera de copiar los perfiles, los juegos descargados y demas a un disco duro aparte y despues cuando consiga la de 80 gigas copiarlos directamente???
O tendré que bajar de nuevo todas los juegos, crear los perfiles y demas??
Luego el tema es que tengo algunos juegos de la store americana y alguno de los que estuvieron gratis ( el fist of plastic por ejemplo ) esos juegos los pierdo directamente??? O aunque fueran gratis durante un tiempo y ahora no podré descargarlos sin pagar nada?
Gracias! y si no es este el hilo apropiado creare uno preguntandolo!
volta escribió:Hatake_k escribió:volta escribió:
Muchas gracias por la informacion tio!!!
El caso es que quiero hacer la copia de seguridad, y no se si hacer eso que me comentas antes o despues... yo la he hecho antes para curarme en salud.
Las partidas como las guardo??? Con la copia de seguridad valdra? o hay que copiarlas una por una en un disco duro aparte??
Y otra cosa mas, para borrar el perfil con todo lo que tengo descargado antes de hacer el cambio, directamente le doy a eliminar perfil y se borra todo no???
Gracias por la ayuda:D
PaRaRz escribió: [...]
SALUDOS COMPI, DE TODAS FORMAS ELLOS SI NO TE LLEGA EL CORREO ,LA TIA TE PASA CON UNA LOCUCION QUE SI LA APUNTAS PUEDES ENVIARLO, Y NO HACE FALTA QUE TE LLEGE EL CORREO, SALUDOS :d
A mi me tardo media hora mas o menos. Mira en la carpeta de spam.javibarreiro escribió:Pues finalmente mi ps3 de 60 gb dice basta a los 5 minutos de encenderla se pone a tope el ventilador (en estos momentos esta el ambiente de lluvia) y se apaga diciendome en un mensajito que la temperatura interna ha sobrepasado el limite, llame al sat y el tio me atendio muy bien la verdad, me ha dicho que son 2 años correctamente pero que no tenia ps3 de 60 gb, y a cambio me ofreica una ps3 de 80 mas un dual shock 3 de regalo, pues yo acepte que otro dual no viene mal xD, pero el problema es que llame a eso de las 19:30 mas o menos y me dijo que en breve me mandarian un email con la info.... pero de momento no me llego absolutamente nada, a vosotros os ha tardado mucho tambien? o les tendre que llamar mañana por la mañana? si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede decir algo.
saludos y gracias de antemano.
Close escribió:A mi me tardo media hora mas o menos. Mira en la carpeta de spam.javibarreiro escribió:Pues finalmente mi ps3 de 60 gb dice basta a los 5 minutos de encenderla se pone a tope el ventilador (en estos momentos esta el ambiente de lluvia) y se apaga diciendome en un mensajito que la temperatura interna ha sobrepasado el limite, llame al sat y el tio me atendio muy bien la verdad, me ha dicho que son 2 años correctamente pero que no tenia ps3 de 60 gb, y a cambio me ofreica una ps3 de 80 mas un dual shock 3 de regalo, pues yo acepte que otro dual no viene mal xD, pero el problema es que llame a eso de las 19:30 mas o menos y me dijo que en breve me mandarian un email con la info.... pero de momento no me llego absolutamente nada, a vosotros os ha tardado mucho tambien? o les tendre que llamar mañana por la mañana? si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede decir algo.
saludos y gracias de antemano.
PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje
Mas que el viento, y tan rapidos que....
ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.
LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.
Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF
PaRaRz escribió:Si no me equivoco, ellos trabajan como el SAT de philips, recogen consolas estropeadas, y a cambio te devuelven, consolas que eran de otros usuarios reparadas y con carcasas nuevas, y ahora mismo mi consola estara en cola de reparacion de esas miles que tendran que ir reparando y a saber quien sera el siguiente que la pille! x'DDD pero bueno ya esta reparada... ¡si como la que me han enviado a mi! ¿verdad? cabrones! mañana se van a cagar, ya veras.
Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias.
Close escribió:Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no se puede hacer nada, os agradecería me dijérais el teléfono de averías de Sony. El caso es que si las de 60 GB no se venden ya, qué es lo que hacen? Un saludo y gracias.
Si no funciona el numero del SAT es 902 102 102. En el caso de las de 60GB te ofrecen un cambio por una de 80GB mas un DS3.
Desde el PC.JAGV escribió:Close escribió:Tiene pinta de ser el HDD corrupto. Formatealo.JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.
Si no funciona el numero del SAT es 902 102 102. En el caso de las de 60GB te ofrecen un cambio por una de 80GB mas un DS3.
Si no es molestia, me podrías decir cómo puedo formatearlo si no puedo llegar al dashboard? Un saludo y gracias.
quote]BlueRay escribió:buenas gente
Ayer a mi consola de 60gb comprada el 3 de noviembre de 2007 le peto el lector despues de jugar un rato al mgs4, le meto todos los juegos y me lee el disco una vez de cada 10, vaya basura!!
El caso es que es el segundo año, por lo tanto la llevare a la tienda donde lo compre. Tengo que llevarla con su manual, mando etc? o solo la consola pelada?
La verdad es que estoy leyendo respuestas de este hilo y flipo con la incompetencia del SAT de sony, joder....[/JAGV escribió:Hola a todos. Pues bien, hoy he puesto la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando pasa el logo con la musiquilla de Sony pero no llega al dashboard con lo que no puedo hacer nada. Hay alguna manera de repararla? es la de 60 GB, está en garantía aún.