por GodHand Hoy 12:55
Tenía la ps3 40gb estropeada por el lector desde hace 2 meses con el primer año de garantía pasado.
Sony me decía de pagar, el comercio que demostrase que el error era de fábrica... después de dos meses reclamando constantemente, denunciando en consumo y quejarme sin parar, hoy me han enviado un mail diciéndome que me envían una consola nueva en breve.
Moraleja, no os dejéis de quejar nunca y que no os vendan la moto que no tenéis dos años de garantía.
Tenía la ps3 40gb estropeada por el lector desde hace 2 meses con el primer año de garantía pasado.
Sony me decía de pagar, el comercio que demostrase que el error era de fábrica... después de dos meses reclamando constantemente, denunciando en consumo y quejarme sin parar, hoy me han enviado un mail diciéndome que me envían una consola nueva en breve.
Moraleja, no os dejéis de quejar nunca y que no os vendan la moto que no tenéis dos años de garantía.
ya ves tio!!!!
, a mi me ha pasado lo mismo que a ti
, y se supone que me la tenian que aver traido hace una semana, y ahora me vienen con que me espere 10 dias, pues mira tio, los 10 dias me los paso por la punta la poll......
estoy hasta las pelot*as de Seur, y toda esa basura, ya me ha pasado dos veces
lo mismo, la e esperado durante todo el verano, y ..ahora me dicen que me espere 10 dias, cuando ya me la tenian que aver traido hace semanas, no una, semanas
, pues que les foll..no he podido jugar en todo el verano, y me vienen con estas, madre mia, hasta las pelotas tio, com en 10 dias no tenga una completamente nueva en mi casa, los denuncio
.
Un saludo a todos
!