[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?
Andres21, espero que te sirva para acojonarlos y que s elo curren, ya que se aprovechan, espero noticias tuyas haber que te dicen y suerte.

yo la mande ayer por seur haber que me tarda , me gustaria saber si durante el proceso que llega mi ps3 alli, ellos te notifican, llaman o envian un sms conforme a sido aceptada y tu ps3 esta en camino...???

saludos
maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?


Que poco leemos o usamos el buscador, pero que rapido posteamos lo mismo una y otra vez , por ley tiene 2 años de garantia sony se hace cargo el primer año y el segundo se limpian las manos pero donde la compraste se tienen que hacer cargo , te marearan la perdiz para que pagues pero no te dejes engañar [bye]
Fundio escribió:
maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?


Que poco leemos o usamos el buscador, pero que rapido posteamos lo mismo una y otra vez , por ley tiene 2 años de garantia sony se hace cargo el primer año y el segundo se limpian las manos pero donde la compraste se tienen que hacer cargo , te marearan la perdiz para que pagues pero no te dejes engañar [bye]



Sony se ha de hacer cargo de los dos años de garantia por ley, el lugar donde lo comprastes solo te ha de falicitar acceder a la garantia, pero quien en realidad paga es sony.
MaGoGa escribió:
Fundio escribió:
maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?


Que poco leemos o usamos el buscador, pero que rapido posteamos lo mismo una y otra vez , por ley tiene 2 años de garantia sony se hace cargo el primer año y el segundo se limpian las manos pero donde la compraste se tienen que hacer cargo , te marearan la perdiz para que pagues pero no te dejes engañar [bye]



Sony se ha de hacer cargo de los dos años de garantia por ley, el lugar donde lo comprastes solo te ha de falicitar acceder a la garantia, pero quien en realidad paga es sony.

Sony no se responsabiliza del segundo año. La tienda está obligada a responder durante los dos primeros años y el sat de sony tan solo del primero. Si tu vas durante el primer año a la tienda están obligados a ejercer la garantía ( estarían obligados a tramitar el sat, aunque muchas tiendas se lavan las manos y te dicen que lo tienes que hacer tú )
Sony da garantía de un año acogiendose a leyes sobre juegos y entrenimiento, y no calificando como electrónica. La tienda sin embargo está totalmente obligada a responder durante los dos primeros años.
javibarreiro escribió:Aqui unas capturas más de lo que me llegó xDDD
Imagen
Imagen
Imagen



Es alucinante a ti te llega golpeada o mal montada y a mi me llega ayer por la tarde y luz amarilla hoy.....Ps3 60gb.....
[uzi]
Me ha tocado otra vez llamar al sat y me comentan que hasta diciembre como mínimo nada de nada, manda cojones.....que poca verguenza!!!! Menos de un día y luz amarilla, pa flipar.
Mañana viene el tito de Seur a por ella....


Saludos, [bye]
joseandrea88 escribió:Sony no se responsabiliza del segundo año. La tienda está obligada a responder durante los dos primeros años y el sat de sony tan solo del primero. Si tu vas durante el primer año a la tienda están obligados a ejercer la garantía ( estarían obligados a tramitar el sat, aunque muchas tiendas se lavan las manos y te dicen que lo tienes que hacer tú )
Sony da garantía de un año acogiendose a leyes sobre juegos y entrenimiento, y no calificando como electrónica. La tienda sin embargo está totalmente obligada a responder durante los dos primeros años.


Por Ley (Creo que ahora es un Texto Refundido de 2007, pero hasta entonces se ocupó la Ley de Garantía de Bienes de Consumo, aunque a estos efectos dicen lo mismo), son dos años de garantía, que el consumidor tiene derecho a ejercitar directamente del vendedor, pudiendo exigir -Tiene derecho a optar- o la reparación, o el cambio o, incluso, una rebaja del precio proporcional al defecto del producto, y siempre que ello no resultase muy gravoso al vendedor. En caso de que al comprador o consumidor le resultase imposible o muy difícil dirigirse directamente al vendedor, podrá hacerlo contra el productor, distribuidor o fabricante. El vendedor puede ofrecer una garantía de duración mayor, pero no menor, salvo en bienes de segunda mano, en que la duración mínima es de un año.

Otra cosa es que existan ciertas presunciones, como que el defecto se encontraba ya en el momento de adquirir el producto. La ley establece la presunción de que los defectos que aparezcan durante los seis primeros meses se encontraban ya al adquirir el producto; a partir de entonces, se podría exigir del consumidor que demostrase que dicho problema estaba ya y que no ha sido causado por el, a través de un peritaje.

Existe, sin embargo, la figura de la garantía comercial adicional, que puede ser ofrecida por el vendedor, distribuidor, fabricante, etc., que básicamente extiende esta presunción por defectos hasta el tiempo que se establezca, que, naturalmente, no puede ser inferior al establecido en la ley y que, como he dicho, es de seis meses.

Esta garantía comercial adicional es la que se refleja en el manual de instrucciones de nuestras videoconsolas, cuando se dice que la garantía tiene una duración de un año y a continuación se establece que ésta, sin embargo, no puede limitar los derechos que la Ley reconoce (Faltaría más [risita] ).

Con todo este rollo lo que quiero decir es que, primero, la garantía se ejercita ante el vendedor y solo cuando ello nos plantee dificultades -a nosotros, no al vendedor- podremos dirigirnos al distribuidor. Segundo, que su duración es de dos años, si bien a partir del primero podrían exigirnos demostrar, a través de un peritaje, que los problemas no los hemos ocasionado nosotros cosa que no se hace, entre otros motivos, porque es muy difícil encontrar esta clase de peritos y es posible que un peritaje por un comprador exigiese a su vez un peritaje contradictorio por el vendedor o distribuidor, lo que en realidad redunda en perjuicio para todos.

Espero no haber aburrido demasiado al personal XD

Saludos!
ma gustado muchisimo este tema que expones compañero, y a todos creo yo vaya que saber tema de garantias y tal....eso ayuda.....pa que veas..pa la impresora que va de cabeza....y que s eponga alguno chulo que no me cambian mi ps3 jajajaja le canto las 40....

un saludo...mañana lo leere q me voi pal sobre....jajaja

kuidate..
Buenas!!, mirad el caso es que sólo me pasa cuando juego a algún juego vease Uncharted 2, Assassins Creed, el problema es que mientras estoy jugando de repente me hace 3 pitidos y se me apaga, y el botón rojo se queda parpadeando ante eso le doy al botón de encendido y se queda parado y le doy otra vez y se enciende la Ps3, en principio sólo me pasa con algunos juegos "potentes" por así decirlo, porque con peliculas y tal la verdad que funciona correctamente, no sé porque será es más habia pensado que era por temas de sobrecalentamiento pero me pillé un ventilador usb para ps3 y en principio no debería tener ese problema, haber si me podeís ayudar.
Gracias!!
Tengo la Ps3 60GB en el SAT desde Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedi otra de 60GB reparada.
De mientras me comprado la Slim. Solo para avisaros de que ultimamente tardan la ostia. A parte, en julio aun no existia la rebaja de precios asi k se tiene k pagar 240€ por no estar en garantia.
Redes escribió:Tengo la Ps3 60GB en el SAT desde Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedi otra de 60GB reparada.
De mientras me comprado la Slim. Solo para avisaros de que ultimamente tardan la ostia. A parte, en julio aun no existia la rebaja de precios asi k se tiene k pagar 240€ por no estar en garantia.


Y tu pagaste los 240 :O ?
Redes escribió:Tengo la Ps3 60GB en el SAT desde Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedi otra de 60GB reparada.
De mientras me comprado la Slim. Solo para avisaros de que ultimamente tardan la ostia. A parte, en julio aun no existia la rebaja de precios asi k se tiene k pagar 240€ por no estar en garantia.



Y yo desde Mayooooo esuqe estos de sony las preferencias se las pasan por el culo.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me ofrecen el cambio por una de 80 gb y el mando.
Le preginto que que mando me envian y me dice que un ........... sixasis,pues no estaban enviando el dualshock.Contestadme vosotros por que yo le he dicho que me lo iba a pensar.
La mia era la de 60 gb y encima de tragarme la de 80 gb me ofrecen el sixasis en vez de el dualshock.

A Dios pongo por testigo que jamas compraré otra consola de Sony!!
Daban un dualshock 3... asi que que no te timen.

Joder con las putas consolas de los cojones, porque coño no hicieron desde el principio un puto modelo y nada más?¿ Puta sony de los huevos...

Ya me veo teniendo que aceptar una puta consola de 80 gigas si la quiero relativamente pronto.
¿Alguien envío su consola con el ticket de otra persona, que ya estaba usado?
Buenas!

En Julio mandé al SAT mi Ps3 de 60Gb con luz amarilla y se me quedó dentro de la consola el Cod5. Hace 2 días llamé al SAT y me dijeron "Que no me podían decir nada sobre cuando enviaban el juego, porque no tenían ningún juego" :-?

Ya van 4 meses, y me temo que me voy a quedar sin juego. ¿Habría alguna forma de "presionar" para que aunque sea me devuelvan el dinero, o alguna solución similar?

Saludos! XD
Ps3 de 60gb enviada el lunes 8 de septiembre recibida ayer dia 16 de octubre la verdad me esperaba que tardara algun mes mas pero me pillo de sorpresa al llamarme ups diciendo que tenia un paquete al cual tenia que abonar 10€ xD

De momento ya la tengo funcionando y metiendole chicha pues hace un ruido que no lo hacia antes y tampoco lo hace mi otra ps3 de 60gb y es el ventilador que mi actual ps3 de 60gb apenas suena jugando todo el dia y en esta en 10 minutos en el xbm ya suenan bastante fuerte y me da por pesar de que se dejaron la pasta termica por poner o el ventilador mal colocado o apretado pues no creo que sea normal que suene tanto cuando mi otra ps3 de 60gb no suena apenas

Saludos
Yo lanvié el martes de la semana pasda y me llegó ayer era de 40 gb y me han mandado una de 80 y de momento todo ok , me han sorprendido lo poco que han tardado
Emex eso que dices que se han dejado sin colocar la pasta termica lo dudo...jajaja, porque si te dejas d ecolocar la pasta termica no funcionaria o si pero se calentaria muxisimo, segun he leido en otros foros, las consolas que envian son "reutilizadas", las cuales les cambian la carcasa y a correr.....que alquien me corrija si me equivoco porfavor...

yo la mande el dia 14/10/09 asi que espero que me llamen o algo....porque ellos t ellaman verdad par aconfirmarte que nos ha llegado la consola...

la mia era de 60gb y sincermanet eme preocupa muxisimo yaque la abri y el tapooncito se qedo agrietado por los extremos...pero bueno ya se vera....

me ofrecieron la de 80gb pero ni mando ni ostias jajaja me la ofrecieron pelada, asi que una vez que me llege llaamare y les dire que en foros y x la web e leido que la enviaban con un mando, o le senviare un email.....aunque dudo que consiga algo...


un saludo... pue sparece que van rapiditos e...jajajaja eso espero que se espavilen ....
porque el cambio de una de 60gb averiada por una de 80gb reciclada tampoco me convence mucho..pero bueno...visto lo visto no vale la pena ni pensarselo....

ya me contareis aber que tal rulan estas de 80gb!!
Belco escribió:¿Alguien envío su consola con el ticket de otra persona, que ya estaba usado?


Vuelvo a preguntar =)
Que cabr____s,envian el dualshock y a mi me ofrecen el sixasis.Ahora si que estoy decidido a esperar a la de 60 gb, y mas viendo que hay gente que la mando en Septiembre y ya la tiene.
Yo la mande el 18 de Septiembre a ver si tengo suerte y en diez dias me llaman.
¡¡Mira que tener que echar a suertes algo que tendrian que cumplir por ley!!
NEXT GEN ¡¡MICROSOFT!!
pues si no tienen verguenza....

yo la envie el dia 14/10/2009 y no me ofrecieron ningun mando sixaXIS NI NADA asi que cabe la posibilidad d eque me lo envien???

que tendria que hacer para reclamar que me enviaran un mando sixaxis....o llamarles y comentarselo o como...

ayuda......


gracias
emex9103 escribió:Ps3 de 60gb enviada el lunes 8 de septiembre recibida ayer dia 16 de octubre la verdad me esperaba que tardara algun mes mas pero me pillo de sorpresa al llamarme ups diciendo que tenia un paquete al cual tenia que abonar 10€ xD

De momento ya la tengo funcionando y metiendole chicha pues hace un ruido que no lo hacia antes y tampoco lo hace mi otra ps3 de 60gb y es el ventilador que mi actual ps3 de 60gb apenas suena jugando todo el dia y en esta en 10 minutos en el xbm ya suenan bastante fuerte y me da por pesar de que se dejaron la pasta termica por poner o el ventilador mal colocado o apretado pues no creo que sea normal que suene tanto cuando mi otra ps3 de 60gb no suena apenas

Saludos


esos 10 leuros son reclamables si miras unas paginas atras o utilizas l buscador viene como la gente lo ha reclamado y lo ha conseguido
vamos q no t timen!
saludos
No encuentro nada de como reclamar esos 10€, ¿me puedes ayudar? me interesa bastante, aunque solo sea por dar por culo a sony
yo la envie el dia 14/10/2009 y no me ofrecieron ningun mando sixaXIS NI NADA asi que cabe la posibilidad d eque me lo envien???

que tendria que hacer para reclamar que me enviaran un mando sixaxis....o llamarles y comentarselo o como...

ayuda......
podria exigir una ps3 slim ocmo a muchos us han ofrecido....

gracias
Belco escribió:No encuentro nada de como reclamar esos 10€, ¿me puedes ayudar? me interesa bastante, aunque solo sea por dar por culo a sony


Que yo sepa, se los tienes que reclamar a Seur que es el que te los pide en realidad.
Hola :cool:
Pues que os digo el lunes envió la mía
Resulta que se me a estropeado el sistema de entra da y expulsión [snif] de cd y dvd de la consola así que ya veremos el lunes, cuando les llame antes de mandarla.
Por cierto alguno de vosotros os a pasado algo parecido con las vuestras. [+risas]
Por cierto mi consola tiene mas de 2 años pues no tiene garantía me pondrán problemas
Ola reciben me cobran y punto.
XD
lyto_76 escribió:
esos 10 leuros son reclamables si miras unas paginas atras o utilizas l buscador viene como la gente lo ha reclamado y lo ha conseguido
vamos q no t timen!
saludos



ahora mismo lo que mas me importa y me tiene preocupado es el tema del ventilador pues no es normal yo doy por echo de que la pasta termica no esta bien extendida o el ventilador no esta haciendo buena presion pues no es normal que escuche el ventilador a 3 metros de la consola estando solo en el xmb cosa que antes no me hacia y no me hace otra ps3 que tengo en el salon de abajo que esta el unico ruido que hace es del disco duro que para escucharlo tienes que estar cerca jeje y no quiero que dentro de 6 meses que me quedan de garantia me vuelvan a salir la luz amarilla y me tenga que comer la ps3 con papas pues por el ruido me da igual lo que mas me jode es que se vuelva a estropear y tener que soltar los 180€ que piden con lo que el lunes me tienen al telefono preguntando de por que me pasa esto y que solucion le ven pues queda claro de que normal no es pues el ventilador salta a los 10 minutos estando en el xbm
quiza emex esten las aspas sucias o no lo entiendo la verda que lo escuxes de tan lejos jajaja, kiza sea la pasta termica que no este bien extendida y se caliente la gpu y cpu por falta de ella y precise de revolucionar el ventilador....yo l oque haria de ti seria llamar al SAT y comentarselo pero con un tono enfadadillo... o que este sucia la consola x las rendijas, o sucio el ventilador....
esque nos dice sque hace ruido, pero no se bien bien lo que dices a ruido:

ruido por revoluciones altas o ruido raro de alguna irregularidad...


Suerte en ello...

alquien me puede decir si puedo reclamar un mando ocn la ps3 de 80gb que man dixo o una slim....si laguien me lo explicar aporfavor, yo envie la de 60gb...

gracias
emex9103 escribió:
lyto_76 escribió:
esos 10 leuros son reclamables si miras unas paginas atras o utilizas l buscador viene como la gente lo ha reclamado y lo ha conseguido
vamos q no t timen!
saludos



ahora mismo lo que mas me importa y me tiene preocupado es el tema del ventilador pues no es normal yo doy por echo de que la pasta termica no esta bien extendida o el ventilador no esta haciendo buena presion pues no es normal que escuche el ventilador a 3 metros de la consola estando solo en el xmb cosa que antes no me hacia y no me hace otra ps3 que tengo en el salon de abajo que esta el unico ruido que hace es del disco duro que para escucharlo tienes que estar cerca jeje y no quiero que dentro de 6 meses que me quedan de garantia me vuelvan a salir la luz amarilla y me tenga que comer la ps3 con papas pues por el ruido me da igual lo que mas me jode es que se vuelva a estropear y tener que soltar los 180€ que piden con lo que el lunes me tienen al telefono preguntando de por que me pasa esto y que solucion le ven pues queda claro de que normal no es pues el ventilador salta a los 10 minutos estando en el xbm


Pues vende la ps3-avión en el game o derivados y pillate una slim, probablemente es lo que haga yo si algun dia recibo la consola [carcajad]
cuanto pagan en el game o sitios por el estilo mas o menos x una ps3 80gb con cableado???

1 saludos...

porque para mal venderla me la quedo jeje
Acabo de recibir respuesta a un e-mail que envie a Stock Uno sobre el tema de mi consola. Bien, la respuesta me deja soprendido por que más o menos nos llama mentirosos a todos:

Estimado usuario:

Su consola esta revisada y actualmente se encuentra en reserva de Stock, esto quiere decir que estamos a la espera de que entren en nuestros almacenes las nuevas unidades, en el momento que entren estas unidades su Sistema PS3 será enviado directamente a su domicilio. Referente al tema que nos comenta, solo se envían consolas con carácter urgente a terceros y cuartos cambios, le informamos que haga caso omiso a los comentarios de otros usuarios en los foros ya que la mayoría de estos usuarios suele exagerar o ya sea reduciendo o ampliando el tiempo de envió de estos sistemas y indicarle que seguimos el mismo procedimiento para todos los usuarios.
Si pues a mi la primera consola me tardó semana y media, trayéndome una de 60gb y la segunda un mes y encima era una slim...
Si, es que le dije dije que era la segunda vez que la enviaba (la primera me tardo un mes) y que a ver si se metian prisa, que a un usuario de aqui le habian dicho que en una semana se la cambiaban, entonces me respondieron eso. Yo quiero mi 60GB, no otra diferente, es que vaya, me tendrian que dar 4 Dual Shock 3 al menos para compensarme, y ni eso aceptaria.
juanillillo escribió:quiza emex esten las aspas sucias o no lo entiendo la verda que lo escuxes de tan lejos jajaja, kiza sea la pasta termica que no este bien extendida y se caliente la gpu y cpu por falta de ella y precise de revolucionar el ventilador....yo l oque haria de ti seria llamar al SAT y comentarselo pero con un tono enfadadillo... o que este sucia la consola x las rendijas, o sucio el ventilador....
esque nos dice sque hace ruido, pero no se bien bien lo que dices a ruido:

ruido por revoluciones altas o ruido raro de alguna irregularidad...


Suerte en ello...

alquien me puede decir si puedo reclamar un mando ocn la ps3 de 80gb que man dixo o una slim....si laguien me lo explicar aporfavor, yo envie la de 60gb...

gracias



Me referia a revoluciones jeje

Bueno le estoy dando un calenton bastante bueno pues la deje con el gta en la partida del tutorial y asta ahora(1:20am) y la consola esta fresquita pero el ventilador sigue subido de vueltas a lo que normalmente deberia de estar pero si he notado que en estas horas encendida las vueltas han bajado y ahora no es el mismo fuuuuuuuu que tenia antes que se escuchaba nada mas entrar por la puerta de la habitacion jeje pero nada mas tocar la consola se a vuelto a subir de revoluciones y no se si es casualidad o que algo esta mal

Sobre las rejillas pues estan limpias y por detras puedo ver que una de las laminas de metal del desipador esta un poco doblada casi pegando a la otra pero dudo que ese sea el problema

Bueno pues ahora vere una peli en blu-ray que tenia por ver y de paso vere si el ventilador baja de vueltas o sube aunque ya no creo que pueda subir mas jeje

Saludos
pues no lo entiendo jejeje ya nos contaras haber que puede ser....suerte y disruta la pelicula blue ray....

kuidate
Me acaba de petar la consola con el Uncharted 2 dentro !!!! Es una consola reparada enviada al SAT a una semana antes de que concluyera la garantia. Tengo otra vez garantia con la consola que me enviaron ???

Te envian una Slim o otra vez una de 80 gb ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Me acaba de petar la consola con el Uncharted 2 dentro !!!! Es una consola reparada enviada al SAT a una semana antes de que concluyera la garantia. Tengo otra vez garantia con la consola que me enviaron ???

Te envian una Slim o otra vez una de 80 gb ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Tras haber leido tu caso en el hilo del uncharted 2, lo unico que te puedo recomendar es que hagas el tutorial para sacar al menos el disco dentro de la consola y despues la mandes a sony intentado colarla, creo que desde que te la enviaron la garantia te deberia perdurar 6 meses, pero no estoy seguro. Es que sino haces el tuto de la luz amarilla, el juego veremos a ver si lo vuelves a ver en algo menos de 6 meses.
Que modelo de consola es? una de 60 o una de 40? doy por hecho que es una de estas 2 porque creo que las de 80 no sufren el dichoso problema de la luz amarilla de la muerte.
Saludos y ya nos cuentas
Gracias por atenderme tan rapido, os cuento, Mi consola es un modelo de 60 gb enviada por el SAT. Segun mis documentos del SAT, llegó a mi casa el dia 21 de mayo de este año por lo que si dan garantia de 6 meses estoy al limite....cual es ese tutorial para sacar el disco que comentais???

Si la envio al sat me dan la opcion de una de 80 gb o la slim ???
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por atenderme tan rapido, os cuento, Mi consola es un modelo de 60 gb enviada por el SAT. Segun mis documentos del SAT, llegó a mi casa el dia 21 de mayo de este año por lo que si dan garantia de 6 meses estoy al limite....cual es ese tutorial para sacar el disco que comentais???

Si la envio al sat me dan la opcion de una de 80 gb o la slim ???


Si estás dentro de los 6 meses, no te pondrán pegas, te van a mandar una de 60 gigas o si eso te ofrecen la de 80 gigas con un dualshock 3...

Respecto a lo de sacar el disco ni idea.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por atenderme tan rapido, os cuento, Mi consola es un modelo de 60 gb enviada por el SAT. Segun mis documentos del SAT, llegó a mi casa el dia 21 de mayo de este año por lo que si dan garantia de 6 meses estoy al limite....cual es ese tutorial para sacar el disco que comentais???

Si la envio al sat me dan la opcion de una de 80 gb o la slim ???


Bienvenido al club!!!! A mi me llegó la de 60 gb el día 15 de octubre y al día siguiente me petó. Luz amarilla, la suerte q pude sacar el juego, asi que.... resignación y a esperar de nuevo el tiempo que ellos quieran. Me ofrecieron la de 80gb + ds3 y les dije que no, que me mandasen una slim + ds3 en compensación . El tio del sat me dijo q eso es imposible y que hasta diciembre no tendré consola. Es lo que hay.

Saludos, [bye]
No envian una Slim como minimo por compensar esta gran molestia ????!!! 2º consola en un año con sendos juegos IMPOSIBLES de extraer.Como minimo deberian de darnos una Slim al cambio, todo esto lo digo porque hay un daño hacia la persona ya que PERDEMOS los juegos durante varios meses como mucho, gracias al que diseñó la forma de meter los discos en la consola [+furioso] [+furioso]
Digo yo, no hay alguna ley a la que podamos acogernos para exigir una slim?¿

Es que son ganas de tocar los cojones, yo no pido una slim con dualshock, con una slim de 120 gigas me basta y sobra, que menos joder, que me deje los 600 napos nada más salir la consola para que me pete más veces que la xbox
Gracias al truco del secador pude revivir mi consola por segundos, lo necesario para poder sacar el Uncharted 2 que se tragó....ahora a llamar al SAT y ver si puedo sacar una SLIM porque es la 2º VEZ que la envio al tecnico, en menos de 6 meses encima....menuda calidad mas apestosa que tienen las de 60 gb...
Yo al final he renunciado a mi consola de 60 gb ;( No pienso esperarme hasta Enero [buuuaaaa]
cokik escribió:Yo al final he renunciado a mi consola de 60 gb ;( No pienso esperarme hasta Enero [buuuaaaa]


Y que te dan?
una pregunta me ha petado hoy la ps3 de 40Gb. (la luz amarilla de la muerte) [buuuaaaa] y mañana voy a llamar al sat para q vengan a por ella, ¿cuanto suelen tardar en repararla o mandarte la nueva?
cokik escribió:Yo al final he renunciado a mi consola de 60 gb ;( No pienso esperarme hasta Enero [buuuaaaa]


Bien hecho, es lo k he hecho yo. Una slim nueva con garantia fnac 3 años con reemplazo instantaneo por 40€ mas. La de 60GB ni te la devuelven, a ver que pasa con el juego dentro... Pq 240€ ahora no pienso pagar ahora. Si te reactualizaran el precio de la reparacion... o te dieran una slim... (yo la envie sin garantia en julio)

600€ por 2 años y medio de ps3
+
340€ por una slim para 3 años con garantia total
Me parece muy extraño pero acabo de llamar al SAT , para comprobar los datos solo me han pedido la terminacion del modelo PS3 es decir en mi caso CECHC04 (60 Gb) y me ha soltado el chico que me atendio que la reparacion será gratuita. Mi consola es enviada del SAT, la primera que tuve la compre en el dia de lanzamiento y murio por YLOD una semana antes de terminar la garantia de 2 años. La consola que me enviaron del SAT me llego el dia 21 de mayo del 2009 y murio hace 2 dias por lo que entiendo que me sale gratis la reparacion ya que cumplo la garantia de 6 meses.

No me han informado que modelo me enviaran, solo me han dicho que me dan el mismo y no han comentado nada acerca del dual shock 3 de regalo por lo que ....¿¿No habian terminado las existencias del modelo de 60 Gb??? ¿¿Cuanto tiempo se supone que tarda ???
PORTUENSE_14 escribió:Me parece muy extraño pero acabo de llamar al SAT , para comprobar los datos solo me han pedido la terminacion del modelo PS3 es decir en mi caso CECHC04 (60 Gb) y me ha soltado el chico que me atendio que la reparacion será gratuita. Mi consola es enviada del SAT, la primera que tuve la compre en el dia de lanzamiento y murio por YLOD una semana antes de terminar la garantia de 2 años. La consola que me enviaron del SAT me llego el dia 21 de mayo del 2009 y murio hace 2 dias por lo que entiendo que me sale gratis la reparacion ya que cumplo la garantia de 6 meses.

No me han informado que modelo me enviaran, solo me han dicho que me dan el mismo y no han comentado nada acerca del dual shock 3 de regalo por lo que ....¿¿No habian terminado las existencias del modelo de 60 Gb??? ¿¿Cuanto tiempo se supone que tarda ???

La mía de 60 gb se la ha llevado hoy Seur, por lo visto a mi me comentaron que ps3 de 60gb hasta diciembre nada, asi que,,,,, pero ya sabes como va esto, cada operador del sat dice una cosa diferente.

Saludos, [bye]
10934 respuestas