› Foros › PlayStation 3 › General
wizard_chip escribió:juanillillo escribió:wizard_chip escribió:Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....
La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.
Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.
Saludos,
Pues yo no soi afortunado tio..que asco! merci por responder, ami solo me enviaron un email donde me ponia la clave que tenia y la ID nada mas...
un saludo!!
"bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email."
Wizzard, me podria explicar como te la has descargado, esque yo me registre ayer por la tarde y no me enviaron ningun codigo de descarga, te agradeceria que me comentaras como lo hiciste o ocmo te lo enviaron.
Gracias.
lo del ticket si que es verdad que no vale la pena hacerle mucho caso, yo de momento me va de lujo...
Un saludo..
juanillillo: El código de la demo me lo mandaron hace unos días al mi cuenta de correo electrónico, desde...news@eu.playstationmail.com en el que dice que por " ser un cliente especial.....bla, bla, bla " chorradas, mas bien los mandan al azar y se te toca pues eso que te llevas. Así de simple.
Un saludo.
Seis meses.rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
Close escribió:Seis meses.rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
juanillillo escribió:Close escribió:Seis meses.rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
Close me podrias explicar de dodne sacais que tiene 6 meses de garantia una consola substituida por el SAT, ya que ami me enviaron la de 80gb y en el manual que te viene con la consola pone que tiene 1 año...
juanillillo escribió:Gaara: Mira haber si tienes alguna llamada o sino ya sabes a esperar tio....y suerte ya nos hiras contando por aki!!
juanillillo escribió:...y se compromete, por el periodo de 1año a partir de la fecha de compra original, a reparar o substituir ( a discrecion de SCEE) cualquier componente de este producto, de forma gratuita, cuando este falle debido a materiales o a un proceso de fabricacion...
Entoces yo entiendo que te dan 1 año apartir de la fecha de obtencion de la cosnola substituida....
No???
DavidLirola22 escribió:no te quejes mas juanillo!!
que si peta peto pero disfrutala y ya esta,que la vida son 2 dias y uno i medio no la pasamos viciandonos!!
jejeje
PORTUENSE_14 escribió:Por fin me llego la consola , Esperando desde el dia 20 de octubre ejej Es el modelo de 80Gb y es nueva "Retail" pero no todo es bueno, se han olvidado de meter el Dual shock 3 que me prometieron . Llame al Sat de nuevo, me comentaron que se les olvido meter el mando !! y que han abierto un parte de incidencia . Supuestamente en 10 dias me llega el mando...
maosh escribió:Buenas,
El lunes envié la consola y me han dicho k me darán otra alguien sabe cuanto tardara en llegarme ???
PD: No tengo garantia de sony.
PORTUENSE_14 escribió:Por fin me llego la consola , Esperando desde el dia 20 de octubre ejej Es el modelo de 80Gb y es nueva "Retail" pero no todo es bueno, se han olvidado de meter el Dual shock 3 que me prometieron . Llame al Sat de nuevo, me comentaron que se les olvido meter el mando !! y que han abierto un parte de incidencia . Supuestamente en 10 dias me llega el mando...
xelado escribió:Buenas, todo comenzó el día 06/11 cuando mi flamante PS3 Slim se desconectaba de la corriente tras 2 minutos de uso.
Me pongo en contacto con el servicio técnico (STOCK UNO) y les comento la avería. El día 10/11 realizo el envio por los medios que ellos me facilitan (SEUR) y me comentan que la tardanza será de 15 a 30 días (y déspues de lo leído en el foro pensaba que más). La sorpresa ha sido que hoy 19/11 he recibido en mi casa una PS3 Slim nueva en su caja original y todos sus accesorios (por UPS).
Tengo que comentar la rápidez, que me sorprende y mucho.
Y algo que me indigna, es la de pagar 10€ cuando SONY debería de hacerse cargo de todos los portes ya que esta en garantia total.
Este mensaje lo escribó para animar a aquellas personas que todavía esperan su PS3 y no la han recibido, espero que pronto seais vosotros los podaís escribir estas mismas palabras.
Saludos y un abrazo a tod@s.
902 102 102maosh escribió:Me podis decir cual es el numero de stock uno para saber si ha llegado la consola??
Lo mismo, seis meses.juanillillo escribió:Una preguntilla ...
Mas que nada para asegurarme e...jejje
Ami me han substituido la consola de 60gb por una de 80gb con un DS3, en el caso que se me averiara el lector, cuanto tiempo de garantia tengo??
Y si fuera en el caso de luz amarilla??
Tendrias que entregar el ticket que te da STOCK UNO al recibir la consola, y llamar, claro.Si se me estropeara que tendria que presentar, la factura que ellos me enviaron con la consola??
ho solo llamarles, darles mis datos y proporcionarles el num de detras de la consola.... y supongo que me dirian que se la entregase con el DS3 verdad??
Close escribió:Lo mismo, seis meses.juanillillo escribió:Una preguntilla ...
Mas que nada para asegurarme e...jejje
Ami me han substituido la consola de 60gb por una de 80gb con un DS3, en el caso que se me averiara el lector, cuanto tiempo de garantia tengo??
Y si fuera en el caso de luz amarilla??Tendrias que entregar el ticket que te da STOCK UNO al recibir la consola, y llamar, claro.Si se me estropeara que tendria que presentar, la factura que ellos me enviaron con la consola??
ho solo llamarles, darles mis datos y proporcionarles el num de detras de la consola.... y supongo que me dirian que se la entregase con el DS3 verdad??
Spardy escribió:Me acaba de llegar mi ps3 de 60 gigas mandada a principios de octubre, bueno bueno, voy a probarla, pero tengo pensado cambiarla por una slim, no se no se, me lo pensaré
neosila escribió:Bueno espero que os sirva de algo mi experiencia...
Ayer mientras jugaba al Tomb Raider, mi ps3 de 40GB y 1 año y medio de antiguedad se quedo congelada durante la ejecucion de un video. Hasta este momento no ha vuelto a leer un disco ya sea un CD o un blu-ray.
Hoy he llamado al SAT, me dicen que la PS3 solo tiene garantia de 1 año, le digo que por ley debe tener 2 años, y me dice que durante el segundo año debo demostrar que ha sido un fallo de fabrica mediante perito o sino pagar 180 € por un cambio de consola.Ok.
Llamo a Consumo de la comunidad de Madrid. Me comentan que la ley establece 2 años de garantía, durante los seis primeros meses, pase lo que le pase a la consola te la deben cambiar porque se supone un defecto de fabrica. Pero a partir de esos 6 meses hasta los 2 años, la compañía o tienda te pueden pedir que demuestres mediante perito que es un fallo de fabrica y no un fallo de tu mal uso. Le pregunto quien debe pagar el perito y me dicen que el usuario. Es decir que durante 1 año SONY te la coge sin problemas y sin hacer preguntas aunque le hayas tirado un vaso de agua a la consola, cuando por ley solo debe hacerlo durante 6 meses.Ok
Voy al FNAC de San sebastian de los Reyes (Madrid). Me han dicho lo mismo, que en las dos versiones anteriores. Debo contratar un perito, que firme que ha sido un defecto de fabrica, y ellos se hacen cargo de la PS3, la llevan a SONY, y FNAC me paga el precio del perito. SONY me dará una nueva, pero antes tanto SONY como FNAC podrían hacer un "contraperitaje".
Resumiendo, la ley dice, me la he leído mil veces, y coinicde con lo dicho por el SAT, FNAC y CONSUMO. repito CONSUMO de la Comunidad de Madrid:
Hasta 2 años de garantía, pero a partir de los 6 meses el vendedor puede exigir que demuestres que la consola tenía un defecto de fabrica, para que se te cambie el producto.
Sino quiere, claro, como a algunos os ha pasado, bien por ignorancia de la ley, bien porque son super mega guays vendedores y os quieren mucho, pueden hacerse cargo sin peritaje.
Así al final de la historia, posibles opciones:
1) Pego una patada a la PS3, y la utilizo como reproductor de peliculas desde el HD. Sin poder cagarme en la p*** madre de SONY, porque está cumpliendo la ley.
2) Pago 180 € por una consola al SAT con el miedito que me vuelva a pasar lo mismo.
3) Reparo mi PS3 en otro sitio que no sea el SAT, que será más barato.
Siento el tocho, y gracias por leer la historia, necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos!!
leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g , joder que asco
He probado con varios mandos.
EDITO:
He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...
leoky escribió:leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g , joder que asco [+furios
He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...
Me autocito el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre los mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?
Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y asta lo he reseteado...
franki82 escribió:Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...
javibarreiro escribió:franki82 escribió:Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...
Una pregunta, en el ticket de esta nueva de 80, que te pone, reburf o retail??
salu2!
franki82 escribió:leoky escribió:leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g , joder que asco [+furios
Me autocito el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre los mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?
Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y asta lo he reseteado...
¿a ver si el causante es algun tipo de interferencia originado por otro dispositivo que tengas por casa?prueba la play en otra habitacion alejada de la que tienes la play actualmente