› Foros › PlayStation 3 › General
Cobain escribió:He probado el método del secador y de momento no funciona
Si consigo hacer que vaya, la voy a vender y me compro una nueva.
Mi ultima opción es repararla
Gracias por tu ayuda
EDITO QUE GRANDE EL METODO DEL SECADOR!!!!!!!!
Cobain escribió:Se pone amarilla y rápidamente se vuelve roja y parpadea
LiCi escribió:Cobain escribió:He probado el método del secador y de momento no funciona
Si consigo hacer que vaya, la voy a vender y me compro una nueva.
Mi ultima opción es repararla
Gracias por tu ayuda
EDITO QUE GRANDE EL METODO DEL SECADOR!!!!!!!!
te ha funcionado?
Spardy escribió:Personalmente cogería una slim, más que nada por el tamaño del disco duro y que al ser más nueva, tiene mejores packs (el del uncharted 2 es epic win), además si te da por venderla te darán bastante más pasta por una slim que por una de 80 gigas.
Eso ya a tu elección, ambas funcionan muy bien (las de 80g está mas que comprobada su fiabilidad)
Spardy escribió:Decantes por la que te decantes, procura comprarla si la encuentras en el Corte Inglés que tienen un buen servicio postventa y si tienes algun problema te lo resuelven de manera bastante rapida y agradable.
El secador es la ostia eh? Anda que si lo llego a saber yo cuando se me petó la mia con el COD4 dentro... por lo menos para sacar el disco, que ya llevo 6 meses sin el juego
rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar
Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?
un saludo
Spardy escribió:Yo es que la de 80 en el game solo la he visto de segunda mano, nada de primera, al menos en tienda fisica en salamanca (voy cada jueves de la semana, ya por tradición a ver que se cuece ), en la web no he mirado mucho pero creo que tampoco la he visto.
No se porqué me da que te toca comprarte una slim.
rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar
Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?
un saludo
Pues la slim. Mientras no casque....Por si las moscas, tendré un secador cerca
Spardy escribió:rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar
un saludo
Con mi ultima ps3 de 60 gigas (que vino ya rota del SAT ) le pasaba eso mismo, funcionaba a veces el HDMI y otras no da señal, sin embargo por cable AV si funciona.
Solucion? Prueba otro cable HDMI o prueba ese mismo cable en otro aparato, quizás se te haya estropeado la salida de HDMI (que es una de las cosas en las cuales me vino rota mi consola, aparte del lector y bloqueos continuos).
Esperemos que tengas suerte y sea solo que se ha roto el cable HDMI.Pues la slim. Mientras no casque....Por si las moscas, tendré un secador cerca
Nada tranquilo, las slim van muy bien (aun no tengo la mia, espero recibirla esta semana), al menos por el hilo oficial de las slim no se ve ningun problema.
Eso si, con la 3.10 está teniendo gente problemas con la sincronización de los mandos, pero no tiene porqué pasarte a ti. De momento rulan bien, esperemos que no pase como las de 60 gigas y empiecen a salir luces amarillas en masa...
Spardy escribió:Pues has tenido suerte, todo apunta a que el cable HDMI ha muerto. Con que te compres otro de 15 eurillos vale, menos mal, que si se jode la salida de la ps3 es una putada muy gorda...
rbnm90 escribió:Spardy escribió:Pues has tenido suerte, todo apunta a que el cable HDMI ha muerto. Con que te compres otro de 15 eurillos vale, menos mal, que si se jode la salida de la ps3 es una putada muy gorda...
en efecto era el cable HDMI que habia muerto, he comprado otro y se ve incluso mejor , ya estaria muy "cascao" el viejo
gracias de nuevo
Dudo que sirva de mucho pero cuento mi experiencia:
Por un compañero adquirimos 2 PS3 con LBP y 1 mando por 200€ en el outlet de Acuista, dónde en ningún momento se indica que el sistema sea refurbished. En cuando abro mi consola la cosa me mosquea un poco, los paquetes están mal cerrados y algo arrugado el plástico así que lo achaco al transportista, pero al encenderla e intentar instalar el LBP se cuelga a mitad de la instalación y da un error de datos, por lo que le echo la culpa al LBP. Al probar con el BioShock el problema es el mismo.
Tras ponernos en contacto con Acuista aceptan recogerla y reemplazarla, al día siguiente se la llevaron. A los 2 días nos llaman de la empresa de mensajería que tenemos que pagar los portes ya que Acuista se niega, tras hablar con el comercial el asunto se soluciona ya que había sido un malentendido. Al pasar algo más de 2 semanas decidimos llamar a Acuista ya que no han dado señales de vida (si, lo reconozco, tengo bastante paciencia), y nos indican que la consola ya había sido reenviada pero no podían decir el número de envío ya que lo desconocían. Tras 4 días más esperando llamamos de vuelta para indicarles que vamos a realizar una denuncia a consumo por las diversas irregularidades (ni siquiera nos querían mandar la factura), a los 2 días la consola estaba aquí y ahora si, nueva.
Comentar que como dije habíamos comprado 2 consola, la otra también era refurbished basandonos igualmente en el mal reempaquetado y que el firmware de la consola no se correspondía al del juego.
Es entendible que Acuista tiene una culpa limitada, ya que depende de sus proveedores, pero tras lo sucedido (que probablemente fuese el lector BD estropeado) el mosqueo no me lo quita nadie...
A mi personalmente a un particular me sabria mal, pero a un GAME donde el que la compre tiene un año de garantia? Que va...amenacorp escribió:A ver espero que no le siente a nadie mal pero... es que aquí mucha gente se queja de que la consola no ponga que es refurbished, yo sería el primero. Pero es que desde aquí también se está animando a que la gente venda consolas que están rotas o próximas a romperse. No seamos fariseos, si exigimos algo prediquemos con el ejemplo.
Yo al menos no podría vender una consola rota, o que se que se estropeará en breve.
Me compro un paraguas, para la que me va a caer?
amenacorp escribió:A ver espero que no le siente a nadie mal pero... es que aquí mucha gente se queja de que la consola no ponga que es refurbished, yo sería el primero. Pero es que desde aquí también se está animando a que la gente venda consolas que están rotas o próximas a romperse. No seamos fariseos, si exigimos algo prediquemos con el ejemplo.
Yo al menos no podría vender una consola rota, o que se que se estropeará en breve.
Me compro un paraguas, para la que me va a caer?
Macropipus escribió:
Yo flipando. Ni una sola pega y todo suave suave. Me han mandado un correo con los pasos a seguir para el envío de mi ps3 averiada. Mañana o pasado la empaqueto y para el Sat en Madrid.
Salu2
Close escribió:No se trata de tener suerte, se trata de que la de 60GB pasado el año te la aceptan si o si. Digamos que es una forma de reconocer la luz amarilla. Ahora, en la de 40 y 80 olvidate que te la pillen pasado el año.
Spardy escribió: Has cogido una de 80 gigas no?
Macropipus escribió:Spardy escribió: Has cogido una de 80 gigas no?
En principio les he dicho que no. Prefiero la de 60gb, pero puedo cambiar de opinión hasta que se la envíe.
Salu2
rkomin escribió:Hola gente, ayer me paso una cosa rarisima con mi PS3 Slim que no tiene ni una semana de vida. La encendi para echarme unas partidas al Uncharted, sale el menu de la maquina, y le doy al icono de arrancar el juego. La pantalla se queda en negro y ni lee el disco ni el HDD ni nada de nada, solo me deja expulsar el disco, pero apagar o reiniciar la consola nada de nada.
Al final tuve que quitar la corriente apagando la base multiple para poder reiniciar la maquina. Luego ya ha funcionado correctamente y ha reportado el error a Sony. Os ha pasado alguna vez??, a que se debe esto??. La verdad es que pensaba que la maquina de Sony era mas fiable que la Xbox, pero va a ser que fallan tanto una como la otra. Lo bueno que tiene Microsoft, porque ya lo he probado, es el SAT que funciona de PM, mientras que el de Sony sigue apestando tanto como cuando tenia la PS2.
Esperemos que dure.
Cobain escribió:rkomin escribió:Hola gente, ayer me paso una cosa rarisima con mi PS3 Slim que no tiene ni una semana de vida. La encendi para echarme unas partidas al Uncharted, sale el menu de la maquina, y le doy al icono de arrancar el juego. La pantalla se queda en negro y ni lee el disco ni el HDD ni nada de nada, solo me deja expulsar el disco, pero apagar o reiniciar la consola nada de nada.
Al final tuve que quitar la corriente apagando la base multiple para poder reiniciar la maquina. Luego ya ha funcionado correctamente y ha reportado el error a Sony. Os ha pasado alguna vez??, a que se debe esto??. La verdad es que pensaba que la maquina de Sony era mas fiable que la Xbox, pero va a ser que fallan tanto una como la otra. Lo bueno que tiene Microsoft, porque ya lo he probado, es el SAT que funciona de PM, mientras que el de Sony sigue apestando tanto como cuando tenia la PS2.
Esperemos que dure.
A mi eso no me ha pasado, joder no me esperaba que la PS3 con lo cara que es tuviera tambien tantos fallos como la Xbox.
Yo la tengo 2 dias y ya me ha pasado el famoso error de sincronización con el mando...
Espero que no me de problemas, porque a la minima, voy y la devuelvo
Spardy escribió:Y que empresa es¿?
Edu10 escribió:Spardy escribió:Y que empresa es¿?
es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..
Spardy te llegó ya la slim???
javibarreiro escribió:Joer que cabrona xD ya me podia haber llegao a mi esa, cechl04 cell y rsx a 65nm y cechk04 cell a 65nm y rsx a 90nm, aunque a mi la cechk me hace menos ruido que la cechl....
salu2!