[HILO OFICIAL] SAT y averías

... Imagino que estará más que respondido, pero de verdad, en el estado en el que estoy ahora, realmente me veo incapaz de buscar, porque igual hasta muerdo el PUTO monitor.. Mi PS3 80GB CECHL04 (tócate los cojones) se acaba de morir, POR LA PUTA CARA: La apagué (con el interruptor) ayer, y hoy NO ha encendido..... no hay luces, nada, he cambiado de enchufe, de toma, la he dejado descansar, unamierdapamí. ¿Sabeis cuanto podría llegar a tardar el SAT en repararla teniendo en cuenta las fechas? .... es que tiene delito, la compré en septiembre.... Y no quiero imaginarme si me la cambian... que como soy así de afortunado, me darán una mierda pinchada en un palo con lector "feo".

Lo que no me pase a mí... joder, pero si hasta mi primera 360 me duró más de un año, qué huevos más gordos.
Las de 80 gigas las envian bastante rapido, asi que si la envias en cuanto pase el puente, en 2 semanas deberias tenerla en tu casa de nuevo.
Spardy escribió:
Edu10 escribió:
Spardy escribió:Y que empresa es¿?


es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..


Ya veo, pero si se te estropea la consola el tercer o cuarto año, la que te cambian es nueva o reparada? Te reparan la tuya? Digo yo que te habrás informado antes de contratar el servicio. No está mal por 40 euros otros 2 años si realmente es efectiva esta empresa. Comentanos más sobre este servicio, seguro que le interesará a alguien más que a mi :p

Spardy te llegó ya la slim???


Que va tio, anda que si te cuento... me llega el jueves por la mañana una ps3 de 80gigas retail, empaquetada y todo eso, sin polvo ni nada, vamos a estrenar.

Yo sin salir de mi asombro, pues me la llevo a casa para probarla y echar unas partidillas al uncharted 2 que lo tenía ahi comprado para cuando me llegase la consola.

Total, despues de echar 4 horas de vicio para probarla, he visto que es increiblemente silenciosa comparado con la de 60 gigas que saltaba el ventilador a los 10 minutos, y del calentamiento ni hablar, está 40 veces más fresca que las que tenía. Yo me pensaba que las de 80gigas eran muy parecidas a las de 60g pero sin luces amarillas, pero que va, es 50000 veces mejor (salvando retrocompatibilidades y eso).

Una vez probada y ya con todo puesto, al ver que iba tan bien y encima ser a estrenar por mi, he empezado a dudar si quedarmela o no (por eso de que las de 80g su fiabilidad está más que demostrada), total, he llamado a Sony para decirles que se habian confundido con el envio y me dicen tan panchos que no, que es lo que había puesto el operador en la ficha de mis datos (tocate los cojones).

Pues me ha dicho el operador que si deseo que me la cambian por una slim de 120 gigas, que debería de llamar el miercoles para confirmarlo, pero que he de mandar antes la de 80 gigas tal y como la recibí, con la caja y todo, pero no solo eso, me dicen que ya la slim la recibiría el mes que viene!!! despues de navidad...

Entonces, la situación que se me plantea, es que hacer... la slim es muy suculenta y es lo que me tendrían que haber mandado desde el principio por la cagada del operador (que seguro que es un cuento chino), pero tendría que esperar segun ellos hasta despues de navidad. Por otro lado, tengo ya en casa la de 80 gigas que funciona genial, despues de estar 5 meses sin poder jugar a la ps3 y encima se me acercan las vacaciones para poder jugar... si la cambio por la slim me jodo sin consola otro mes más a lo tonto y ya sería medio año, pues no se que hacer, luego tengo miedo de que estos estupidos me manden de nuevo otra de 80gigas y haya tirado ese tiempo a lo tonto.

Me lo voy a pensar que hacer, tengo hasta el miercoles para pensar, por lo pronto me viciaré este puente al máximo. Lo he comentado con todos mis conocidos y me han dicho practicamente todos menos uno, que me quede de lejos con la ps3 de 80gigas, que funcionan sin problemas y que me quite de rollos de volver a enviar/recibir consolas y juegue de una puta vez a todo lo que no he podido jugar en estos 5 meses.

Hasta me ha dicho mi padre que me deje de tonterias con los de Sony porque no voy a sacar nada bueno y que si quiero una slim que me paga el en plan regalo de navidad lo que me falte al vender la de 80 gigas, pero seguro que iba de coña [+risas]

PD: Te agrego para echar unas partidas si no te molesta

EDITO: Pensaba que tenías tu ID en la firma pero veo que no, pasamela por MP o por aqui



Se ve que esta empresa de seguros tiene un convenio con Game Stop o algo...

Nada mas llegar le he preguntado cuantos años de garantia tenia la Slim, y me ha dicho que 2 años, el primero de Sony y el 2º de ellos (GameStop)
Y luego de ahi ya ha empezado a decirme si queria contratar un seguro para el 3º y 4 año, diciendome que el 75% de las consolas petan al 3º año, y que si me petara al 3º o 4º año, me la cambiarian por otra ps3 del mismo modelo, y si no hubiese, por el modelo que se vendiera actualmente.

Me ha comentado que si eso me pasara al 3º o 4º año tendria que ir con la garantia, que la tengo aqui en casa, y ellos alli llaman al seguro y me lo tramitan todo, como lo he visto muy bien he pagado 39€ mas creo que han sido y ya está, porque la de 60Gb me ha petado a los 2 años y 4 meses, y no me quiero arriesgar a que me pase lo mismo... Asi que 4 años de garantia.

Tambien me ha regalado el juego Red Faction Guerrilla, que tampoco es nada del otro mundo, pero mejor eso que nada no? XD
Spardy escribió:
javibarreiro escribió:Joer que cabrona xD ya me podia haber llegao a mi esa, cechl04 cell y rsx a 65nm y cechk04 cell a 65nm y rsx a 90nm, aunque a mi la cechk me hace menos ruido que la cechl....
salu2!


No se entonces porqué sonara mas, la mia es bastante silenciosa, creemé que me ha sorprendido muchisimo en comparación con las de 60 gigas, es que no hay color. Y el lector igual, en las de 60gigas con el motorstorm 1 y 2 flipaba, pero en esta es todo muy silencioso, la verdad que contento si estoy con la de 80gigas, me pensaba que iba a ser bastante peor.

Yo que tu, me quedaría con la cechl04, se supone que es más nueva y se calientará menos, en teoría claro.

Ya se supone que es mas nueva, aunque la cehl04 ya está usada desde el mes de julio y la otra la estrené ayer, estoy haciendo pruebas con las dos, la cechl echa el aire más frio y parece que se recalienta menos, aunque hace más ruido, sin embargo la otra no se oye una mierda xD, tengo la cabeza exa un lio macho.
salu2!
Hombre pues, yo prefiero que aunque haga un poco más de ruido, que se caliente menos, porque bueno, si se escucha la consola, subes el volumen de la tele y ya está, pero si se calienta... no la vas a meter en el frigorifico [+risas]

Yo en tu posición tambien estaría hecho un lio, pero creo que lo suyo es quedarse con la de 65 nm cell/rsx, además ya la has dado mas uso y la has probado lo suficiente para saber si rula bien o no
Hola a ver si me podeis decir algo, ya he puesto mi pregunta en otro tema pero nadie me contesta.
Mi problema es:
Tengo dos ps3, pues pongo una con DMZ y va de lujo, pero si la quito y pongo la otra (volviendo a configurar el DMZ para ésta), me va como el culo. Primero pense que era el router pero como tengo 3 pues he probado con todos y sigue igual.
Lo unico que creo es que una esta bien y la otra se le ha podido romper algo pero que????
¿sera el adaptador de red o algo asi? ya que funciona bien pero es como si la consola no me abriera los puertos, como he dicho una la pones y de momento los tienes todos abiertos pero la otra no.

PD. Lo que es abrir puertos y demas lo manejo bien, por eso me tiene desquiciada y antes de llamar al sat preguntaros si conoceis a alguien que le pase.

Mil gracias y a ver si me podeis decir algo.
Spardy escribió:
Edu10 escribió:
Spardy escribió:Y que empresa es¿?


es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..


Ya veo, pero si se te estropea la consola el tercer o cuarto año, la que te cambian es nueva o reparada? Te reparan la tuya? Digo yo que te habrás informado antes de contratar el servicio. No está mal por 40 euros otros 2 años si realmente es efectiva esta empresa. Comentanos más sobre este servicio, seguro que le interesará a alguien más que a mi :p

Spardy te llegó ya la slim???


Que va tio, anda que si te cuento... me llega el jueves por la mañana una ps3 de 80gigas retail, empaquetada y todo eso, sin polvo ni nada, vamos a estrenar.

Yo sin salir de mi asombro, pues me la llevo a casa para probarla y echar unas partidillas al uncharted 2 que lo tenía ahi comprado para cuando me llegase la consola.

Total, despues de echar 4 horas de vicio para probarla, he visto que es increiblemente silenciosa comparado con la de 60 gigas que saltaba el ventilador a los 10 minutos, y del calentamiento ni hablar, está 40 veces más fresca que las que tenía. Yo me pensaba que las de 80gigas eran muy parecidas a las de 60g pero sin luces amarillas, pero que va, es 50000 veces mejor (salvando retrocompatibilidades y eso).

Una vez probada y ya con todo puesto, al ver que iba tan bien y encima ser a estrenar por mi, he empezado a dudar si quedarmela o no (por eso de que las de 80g su fiabilidad está más que demostrada), total, he llamado a Sony para decirles que se habian confundido con el envio y me dicen tan panchos que no, que es lo que había puesto el operador en la ficha de mis datos (tocate los cojones).

Pues me ha dicho el operador que si deseo que me la cambian por una slim de 120 gigas, que debería de llamar el miercoles para confirmarlo, pero que he de mandar antes la de 80 gigas tal y como la recibí, con la caja y todo, pero no solo eso, me dicen que ya la slim la recibiría el mes que viene!!! despues de navidad...

Entonces, la situación que se me plantea, es que hacer... la slim es muy suculenta y es lo que me tendrían que haber mandado desde el principio por la cagada del operador (que seguro que es un cuento chino), pero tendría que esperar segun ellos hasta despues de navidad. Por otro lado, tengo ya en casa la de 80 gigas que funciona genial, despues de estar 5 meses sin poder jugar a la ps3 y encima se me acercan las vacaciones para poder jugar... si la cambio por la slim me jodo sin consola otro mes más a lo tonto y ya sería medio año, pues no se que hacer, luego tengo miedo de que estos estupidos me manden de nuevo otra de 80gigas y haya tirado ese tiempo a lo tonto.

Me lo voy a pensar que hacer, tengo hasta el miercoles para pensar, por lo pronto me viciaré este puente al máximo. Lo he comentado con todos mis conocidos y me han dicho practicamente todos menos uno, que me quede de lejos con la ps3 de 80gigas, que funcionan sin problemas y que me quite de rollos de volver a enviar/recibir consolas y juegue de una puta vez a todo lo que no he podido jugar en estos 5 meses.

Hasta me ha dicho mi padre que me deje de tonterias con los de Sony porque no voy a sacar nada bueno y que si quiero una slim que me paga el en plan regalo de navidad lo que me falte al vender la de 80 gigas, pero seguro que iba de coña [+risas]

PD: Te agrego para echar unas partidas si no te molesta

EDITO: Pensaba que tenías tu ID en la firma pero veo que no, pasamela por MP o por aqui



Hola,

Yo, es mi opinión no un consejo, se la devolvía y que me traigan lo que me han prometido. Porqué tienen que salirse con la suya, porqué tenemos que dejar que nos pisen. Estoy harto de Sony y de su puto SAT, es una tomadura de pelo.

Ya te dije que eran una banda y que era imposible estar a buenas con ellos. Menuda política de empresa es increible que manera de tomarnos el pelo.

Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.

Lo siento pero a mi con esta consola se acabo SONY, para siempre, y lo dice un poseedor de una pantalla de LCD que costo muuuuuchoooooooo, y una camara que 3/4 de lo mismo.
amenacorp escribió:
Hola,

Yo, es mi opinión no un consejo, se la devolvía y que me traigan lo que me han prometido. Porqué tienen que salirse con la suya, porqué tenemos que dejar que nos pisen. Estoy harto de Sony y de su puto SAT, es una tomadura de pelo.

Ya te dije que eran una banda y que era imposible estar a buenas con ellos. Menuda política de empresa es increible que manera de tomarnos el pelo.

Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.

Lo siento pero a mi con esta consola se acabo SONY, para siempre, y lo dice un poseedor de una pantalla de LCD que costo muuuuuchoooooooo, y una camara que 3/4 de lo mismo.


+1. Esta consola a sido un CHASCO. Por eso ha sido la menos vendida de las 3 de sobremesa (a bastante de distancia de Xbox360 y de Wii no veas). Yo me compré primero la Wii por el wii sports y el resident 4. Vale que no tiene el nivel de las otras dos (para mí no es más que una cube mejorada) pero NUNCA y digo bien NUNCA me ha dado ni un sólo problema. La PS3, si habeis leido mi anterior post, ha sido para mí un calvario. Y si además de salir defectuosa, le unes un SAT incompetente, y unos caraduras como los de CCDD (Comercial Canaria del Disco) que son los del SAT de Tenerife, te dan ganas de mandar a la mierda a Sony para siempre. Y lo dice un tio que se ha pillado todas las PS.
Estoy contigo, yo no hablo de que sea una mala máquina, todo lo contrario, la PS3 es un pedazo de consola (por favor absteneros de polémicas a favor de PS3 Xbox) el problema es que Sony no está a la altura.
(mensaje borrado)
joer ya veo como esta la gente con el sat por aqui, menuda panda de ineptos...
os voi a contar mi caso. se me jodio la consola a mediados de septiembre una 60gb y nada la mande y me dicen q dos meses o mas q es un modelo dificil de reponer y no me dieron opcion de cambiarla por otra solo la de 60gb
pues bueno como veo q ya llevaban casi 3 meses y no sabia nada cojo y llamo el lunes y me comentan q la consola me la entregaron a mediados de octubre y yo flipando y me dicen q si q la entregaron y tenia la direccion bien y todo y yo seguia flipando pq a mi no me llego nada y entonces me dicen q se van a poner en contacto con la empresa de transporte para aclarar lo sucedido y q me llaman cuando lo sepan, y nada aqui esperando sin saber que puede pasar con mi consola supongo q tendre q llamar mañana pq estos fijo q pasan,,,

en fin el sat es un cachondeo padre.
Como a mi, que me dicen que me la han mandado, después que la han devuelto y llevo desde el 1 de octubre sin consola.

$ony entre el pufo de los minidisc, la ps2 que cascaba, la ps3 lo mismo, no vuelvo a comprar nada más sony en mi vida.
amenacorp escribió:Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.


Amenacorp, me podrías decir qué te ha comentado Facua exactamente, cómo has contactado con ellos (si por mail, tlf,…) o qué les has dicho a los del SAT para que te tomen en serio?

Yo estoy harto ya, y eso que hay gente peor que yo. A mi se me jodió en Septiembre pero como al llamar me dijeron que la tenía que mandar y esperar infinitamente pues la mandé ya en Octubre y nada, sigo igual. Que me espere indefinidamente. Me veo igual en Semana Santa... Nos están tomando el pelo a más no poder.
Gaara escribió:
amenacorp escribió:Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.


Amenacorp, me podrías decir qué te ha comentado Facua exactamente, cómo has contactado con ellos (si por mail, tlf,…) o qué les has dicho a los del SAT para que te tomen en serio?

Yo estoy harto ya, y eso que hay gente peor que yo. A mi se me jodió en Septiembre pero como al llamar me dijeron que la tenía que mandar y esperar infinitamente pues la mandé ya en Octubre y nada, sigo igual. Que me espere indefinidamente. Me veo igual en Semana Santa... Nos están tomando el pelo a más no poder.


Facua me ha dicho que pague la cuota y entonces hablamos y a mi el SAT no me toma en serio, se rie constantemente de mi. El viernes que una semana como mucho, y ayer me dicen que no que no que ya veremos cuando.

Qué se vayan a la mierda! Qué asco por favor que asco
amenacorp escribió:
Facua me ha dicho que pague la cuota y entonces hablamos y a mi el SAT no me toma en serio, se rie constantemente de mi. El viernes que una semana como mucho, y ayer me dicen que no que no que ya veremos cuando.

Qué se vayan a la mierda! Qué asco por favor que asco


Que pagues que cuota? La del SAT de 180 euros o la de la facua?
Será la de facua entiendo yo. Al principio lo había entendido mal y pensaba que habías avanzado denunciando. Realmente creo que esa debe de ser la única forma de avanzar con esto (el problema es saber dónde hacerlo) porque si no es un cachondeo puro y duro… Yo no sé la de tiempo ya que llevo leyendo este hilo… [buuuaaaa]
Si, me refiero a Facua. Al SAT de Sony ni agua.
Hola, haber tengo un problema mi consola esta en garantia y sony me ha enviado una Refurb. Que debo hacer?
A ver no se si el tio me vendio la moto o que pero me ha dicho que cuando envian consolas nuevas no pone ni refurb ni retail.
Luego ha dicho que las refurb son nuevas y las retail son las reparadas.
Alguien me lo puede aclarar?
UrViOn escribió:Hola, haber tengo un problema mi consola esta en garantia y sony me ha enviado una Refurb. Que debo hacer?
A ver no se si el tio me vendio la moto o que pero me ha dicho que cuando envian consolas nuevas no pone ni refurb ni retail.
Luego ha dicho que las refurb son nuevas y las retail son las reparadas.
Alguien me lo puede aclarar?



Las Refurb son reparadas, y entiendo que es ilegal que no te lo indiquen. Para ello te copio lo que decía la OCU en el tema de las estafas en reparaciones de consolas: "..los repuestos deben ser nuevos, salvo que se acuerde otra cosa con el consumidor, y las piezas sustituidas deben entregarse al cliente."

Saludos
Estoy flipando tios con lo que decis, sabeis se las que petan son mas las de 60gb o en general petan kasi todas???? el cod es un mata plays no?? eso kiere decir ke suelen kaer kon este juego????

Gracias y suerte amigos
DoctorGhero escribió:Estoy flipando tios con lo que decis, sabeis se las que petan son mas las de 60gb o en general petan kasi todas???? el cod es un mata plays no?? eso kiere decir ke suelen kaer kon este juego????

Gracias y suerte amigos


Las de 60 gigas son las que petan debido a la mala calidad de la pasta termica y el estaño. Si le haces un reballing probablemente no tengas problemas.

Y el juego al que estes jugando da igual, porque se puede romper con cualquiera dentro, hasta con un juego de la store, no tiene que ver nada. Todas esas leyendas de juegos peta-lentes ect... son mentira
Es mentira... sip, pero si es cierto que hay juegos como el MW2 que "fuerzan" mas el lector, y si ya estaba algo pachucho pues cascara con este juego al hacer demasiado uso de el. De ahi las leyendas foriles de los juegos peta-consolas.
Pues lo siento tios por los que petaron y aun más sabiendo comoe sta el tema del SAT amigos, da vergüenza que pasen estas cosas, como leia hace unos post, esto nos pasa por dejarnos pisar....
Suerte a todos y espero que estas cosas mejoren
hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" [+risas] , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb
Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
¿A quién tengo que ir para que me envíen una nueva?
Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" [+risas] , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb


No se que cambio realizan a los de 40 gigas, pero a ver si con suerte te dan una de 80 gigas y sales ganando.

Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
¿A quién tengo que ir para que me envíen una nueva?


Si has ido al Carrefour y han sido ellos los que la han mandado, supongo que tendrás que ir de nuevo a hablar con el jefecillo y a ver que te dicen.

Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.
Spardy escribió:
Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" [+risas] , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb


No se que cambio realizan a los de 40 gigas, pero a ver si con suerte te dan una de 80 gigas y sales ganando.

Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
¿A quién tengo que ir para que me envíen una nueva?


Si has ido al Carrefour y han sido ellos los que la han mandado, supongo que tendrás que ir de nuevo a hablar con el jefecillo y a ver que te dicen.

Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.


Es que no me quedaba otra, si la mandaba yo, tenía que pagar 180 € por los portes.
Malarkey escribió:
Spardy escribió:
Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" [+risas] , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb


No se que cambio realizan a los de 40 gigas, pero a ver si con suerte te dan una de 80 gigas y sales ganando.

Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
¿A quién tengo que ir para que me envíen una nueva?


Si has ido al Carrefour y han sido ellos los que la han mandado, supongo que tendrás que ir de nuevo a hablar con el jefecillo y a ver que te dicen. 

Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.


Es que no me quedaba otra, si la mandaba yo, tenía que pagar 180 € por los portes.


Buenas,
A mi me paso algo parecido pero me dijeron k la enviase yo y pagar todo luego ir al carrefour y debolverme el dinero.

PD: Como me  tomen el pelo se las van ha ver conmigo cawento [discu] [uzi] cawento  xdxd
PD2: Ojala nos la cambien por una de 80 [sonrisa]
Spardy escribió:Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.


Opino que de esa forma al menos Carrefour les puede meter más presión a los del SAT que un ciudadano normal. Si tu vas a dar la vara a los del Carrefour porque no avanzan, ellos en teoría son los que quedan mal, no el SAT. Entonces digo yo que algo harán. Total... peor de lo que tratan a los usuarios individuales no puede ser xD
Buenas (por decir algo) me disponia yo a jugar a mi recien llegado uncharted 2 de forma que enciendo la consola de atras (la apague anoche que estamos con lios de que se iba la luz y tal) le doy al mando la enciendo y meto el disco y tras jugar perfectamente anoche tanto a uncharted 2 como al mw2. Al meter el disco hoy del uncharted no me lo lee y me quedo ya >:-\ pero bueno lo saco y lo vuelvo a meter y lo lee :D pero al meterme dentro del juego de nuevo no va >:( pruebo con otro juego e igual nada :-( me empiezo a mosquear y llamo al SAT tras 10 minutos con la puta maquina llega una persona con voz superfloja que no escuchaba apenas y le explico lo sucedido y me dice que haga unas pruebas como meter cds y apretar una cosa y tal y nada no me va. Venga pues nada tema garantia se me acabo el 1 de junio de 2009 :| pero bueno ya se me rompio el pasado 4 de marzo (Lo se por otro post que abri) quizas con la extension de garantia me de pero NO son 6 meses mas a partir de cuando la recibi por lo que si la recibi en abril tengo 6 meses mas que acabaron en octubre >:-\ >:-\ >:-\ asi que me dice que si quiero que me la arreglen ellos son 180€ y me dan una igual o de 80 no se y con 1 año de garantia que por mi se lo metan por el ... esta opcion. Otra opcion son los 115€ que cobran tiendas con cierto prestigio en internet para cambiar la lente, porque la opcion cambiarla yo siendo el chapuzas que soy me es inviable y la ultima y mas dolorosa los 300€ que si no me equivoco vale una ps3 nueva slim :evil: :shock: >:-( :-( >:-\ >:-\ :o

Lo de cabron lo digo por ser la segunda vez que por un mes o mes y medio no este en garantia y porque casualidades de la vida he importado 3 veces en mi vida el 1º juego fue un motorstorm 2 que cuando me llego regale al final a un amigo aunque me lo pedi para mi el 2º fue un killzone 2 que me llego el dia 3 de marzo y el dia 4 se me rompio por primera vez la ps3 esta vez por luces amarillas y en esta mi 3º compra de importacion un uncharted 2 llegado el dia 15 y hoy dia 17 se me rompe no me digan que no es mala suerte, si no fuera por los 12 juegos me importaria mucho pero seria diferente pero es que es mucho dinero invertido y me dan ganas de pasarme a la xbox 360 que por lo que vi ultimamente casi ningun problema pero por los juegos no lo hare ... la cuestion ahora es ¿Que cojones hago? .


Lo que si tengo claro es que no entra mas a mi casa una consola Sony tuve en sus tiempos una ps1 que debido a mi escasa edad y que fue mi 1º consola piratee y se me rompio la lente me estaba bien por piratear, pase a ps2 fat se me fue la lente tras varios años y me compre la ps2 slim que me va correctamente porque la utilice un año o asi y va bien y por ultimo la ps3 que ya lleva 2 roturas ¡¡¡SONY NUNCA MAS!!! Sinceramente patetico lo de esta generacion ahi tengo un bonito pisapapeles que solo me vale para ... demos o juegos de la store que bien ... amm y que me vosto en su dia 600€.

PD: lo que mas me jode que la cuido mas que nadie y que no la utilizo demasiado.


PD2: Con lo contento que estaba yo sin pasar por este post desde abril



SALUDOS y gracias por leer el tochaco del 15
Pues nada, le llegó su hora a mi PS3 de 60Gb de lanzamiento, me han salido las luces amarillas, y ni siquiera puedo acceder al menú; estaba yo jugando al FIFA tan tranquilo cuando de repente se ha apagado la consola, se queda el piloto encendido pero cuando trato de encenderla, no funciona [enfado1]

En fin, lo que más me fastidia es ahora que me había pillado una buena remesa de juegos, y ahora no podrá jugar.

Salu2

EDITO

A alguien que le haya pasado lo mismo, ¿por cuánto puede costarme reparar la consola?

Gracias

P.D: vivo en Madrid.
pues a mi ps3 ahora con el hdmi sale negra la pantalla pero con el rca (el de los 3 colores) si se ve pero no se oye.

edit: la he probado en otra tele y se me ve por hdmi pero en la que tengo en mi cuarto no alguien sabe por que puede ser?
HACE DOS DIAS ESTABA JUGANDO MW2 ONLINE PERO DE REPENTE LA CONSOLA SE FRIZO ENTONCES PROCEDI HA DARLE A BOTON PS PERO NO HACIA NADA BUENO PS COMO ULTIMO RECURSO APAGUE MI CONSOLA EN EL BOTON DE ATRA, LUEGO PROSEDI A PRENDER MI PS3 NUEVAMENTE PERO ESTE SE KEDO EN NEGRO PERO LA LUZ VERDE Y AZUL ESTABAN PRENDIDOS ENTONCES LE DI AL BOTON AZUL Y ME EXPULSO EL JUEGO VOLVI Y APGUE LA CONSOLA Y LA VOLVI A PRENDER Y ENTONCES SUBIO PERO ANTES DE LLEGAR AL INICIO DE USUARIOS LA PANTALLA EMPEZO A SALTAR LUEGO LOS COLORES SE PUSIERON EN VERDE Y LUEGO SALIERON UNAS LINEAS HACIA ABAJO. TAMPOKO KERIA COJER LOS CONTROLES DESDE ENTONCES E TRATADO DE PRENDERLO Y AVECES SE KEDA EN NEGRO COMPLETAMENTE O HACE LO MISMO DE LOS COLORES ¿QUE DEBO HACER? SERA LA TARJETA DE VIDEO O SERA EL MAIN BOARD POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME URGENTE LES VOY A AGRADECER QUE COMENTEN LO MAS RAPIDO QUE PUEDAN GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Uy, alguien ha cambiado las comas por las mayúsculas. Sin entender mucho lo que dices, lo siento, te diría que la envies al SAT, la vida es dura.

Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades
amenacorp escribió:Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades

¿Vas a través del SAT de Sony?
Buscavidas escribió:
amenacorp escribió:Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades

¿Vas a través del SAT de Sony?


Claro, quien sino podría atenderme de manera tan amable.
amenacorp escribió:Uy, alguien ha cambiado las comas por las mayúsculas. Sin entender mucho lo que dices, lo siento, te diría que la envies al SAT, la vida es dura.

Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades


Pone que es de puerto rico, en esos paises no hay SAT oficial que yo sepa, que lo lleve a alguna tienda si hay o si no a comprarse otra.

Una vez te envien la consola te tarda 1 dia en llegar, asi que si de verdad te la envian la semana que viene, el lunes por decir un dia, el martes la tienes en casa si o si.
Spardy escribió:
amenacorp escribió:Uy, alguien ha cambiado las comas por las mayúsculas. Sin entender mucho lo que dices, lo siento, te diría que la envies al SAT, la vida es dura.

Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades


Pone que es de puerto rico, en esos paises no hay SAT oficial que yo sepa, que lo lleve a alguna tienda si hay o si no a comprarse otra.

Una vez te envien la consola te tarda 1 dia en llegar, asi que si de verdad te la envian la semana que viene, el lunes por decir un dia, el martes la tienes en casa si o si.


Tienes razón, me di cuenta tarde. De todas maneras este es un hilo sobre el SAT por lo que por eso lo mandaba allí.

Gracias por la información, yo creo que no la tendré la semana que viene ni de coña. Por otro lado también me cuentan que me devuelven el MW2 que llevaba dentro. Crucemos los dedos.
buenas tengo la ps3 de 80 gb desde el dia 26-6-2009 y hoy por 1 vez se me a apagado por sobrecalentamiento eso me a salido en pantalla antes de apagarse, estava jugando al cod6. la he encendido na mas apagarse y me a salido lo de apagar por q se habia apagado mal, y la he vuelto a encender de eso hace 50m sigo jugando al cod6, me preocupo, lo digo por q aun no han pasado 6 meses y podria ir al game donde la compre para q me den una nueva tirando de garantia, q me aconsejais?
WGP Kakashii escribió:buenas tengo la ps3 de 80 gb desde el dia 26-6-2009 y hoy por 1 vez se me a apagado por sobrecalentamiento eso me a salido en pantalla antes de apagarse, estava jugando al cod6. la he encendido na mas apagarse y me a salido lo de apagar por q se habia apagado mal, y la he vuelto a encender de eso hace 50m sigo jugando al cod6, me preocupo, lo digo por q aun no han pasado 6 meses y podria ir al game donde la compre para q me den una nueva tirando de garantia, q me aconsejais?

Yo primero te preguntaría si la tienes en un sitio bien ventilado.

Salu2
Buscavidas escribió:Yo primero te preguntaría si la tienes en un sitio bien ventilado.

Salu2


Se me olvidó responderte a las preguntas de antes.

La reparación de la consola te sale alrededor de 100 -120 euros segun varias paginas webs, como vives en madrid, seguramente alguna de estas paginas de reparaciones tengan su central allí, podrías mirar a ver si alguna te cae cerca y te puedes pasar.
Hola a todos.Llevaba siguiendo este interesante hilo durante unos días pues me olía que algo raro le pasaba a mi PS3 de 160gb comprada exactamente hoy hace un año. Pues bien, hace como cosa de una semana dejó de leer ciertos BDs tales como FIFA09, MGS4 o Batman así que la mandé al SAT muy a mi pesar pues ya se que voy a estar tooodas la navidades y algo mas sin mi play [buuuaaaa] . Bien, mi pregunta es que si alguien mandó también este mismo modelo, ¿podría decirme el tiempo que le costó recibir su nueva PS3?. He buscado por la red y en este mismo hilo y no encontré a nadie con problemas en este modelo concreto.

PD: creí que nunca tendría que escribir en este foro pero ya se ve que tarde o temprano todos caeremos. [angelito]

PDD: ratataaaa SONY
Spardy escribió:Se me olvidó responderte a las preguntas de antes.

La reparación de la consola te sale alrededor de 100 -120 euros segun varias paginas webs, como vives en madrid, seguramente alguna de estas paginas de reparaciones tengan su central allí, podrías mirar a ver si alguna te cae cerca y te puedes pasar.

Ya la he llevado a un sitio de reparación de consolas, la semana que viene tendré ya el presupuesto, que espero que ande por las cifras que comentas.

Salu2
¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
Sip, una fotocopia.
si estava en un sitio bien ventilado, al final la he llevado al game y me han dado una nueva de 80gb fat espero q esta no se me casque jeje
Close escribió:
poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
Sip, una fotocopia.


¿Existe relación alguna entre una PS3 y su ticket visible?
poseiido escribió:
Close escribió:
poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
Sip, una fotocopia.


¿Existe relación alguna entre una PS3 y su ticket visible?


Relación en qué sentido? En que venga el codigo de la consola o algo en el ticket? Si es asi, que yo sepa no, por lo menos los tickets que yo he visto.
Hola, Tengo un problema con una ps3.... despues de estar un rato jugando a cualquier juego deja de leer se queda bloqueada .... el caso es que cuando la enciendo parece ir bien sin ningun problema leyendo bien los juegos pero cuando llevo como una media hora o asi empieza a dar errores de lectura y al final termina quedandose bloqueada... Pensais que podria ser de la lente?? es que es muy raro por que cuando falla la lente deja de leer todo .... y al momento, no cuando lleva un rato funcionando


un saludo
Focus escribió:Hola, Tengo un problema con una ps3.... despues de estar un rato jugando a cualquier juego deja de leer se queda bloqueada .... el caso es que cuando la enciendo parece ir bien sin ningun problema leyendo bien los juegos pero cuando llevo como una media hora o asi empieza a dar errores de lectura y al final termina quedandose bloqueada... Pensais que podria ser de la lente?? es que es muy raro por que cuando falla la lente deja de leer todo .... y al momento, no cuando lleva un rato funcionando


un saludo

¿Qué modelo es?
10934 respuestas