› Foros › PlayStation 3 › General
Spardy escribió:Edu10 escribió:Spardy escribió:Y que empresa es¿?
es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..
Ya veo, pero si se te estropea la consola el tercer o cuarto año, la que te cambian es nueva o reparada? Te reparan la tuya? Digo yo que te habrás informado antes de contratar el servicio. No está mal por 40 euros otros 2 años si realmente es efectiva esta empresa. Comentanos más sobre este servicio, seguro que le interesará a alguien más que a miSpardy te llegó ya la slim???
Que va tio, anda que si te cuento... me llega el jueves por la mañana una ps3 de 80gigas retail, empaquetada y todo eso, sin polvo ni nada, vamos a estrenar.
Yo sin salir de mi asombro, pues me la llevo a casa para probarla y echar unas partidillas al uncharted 2 que lo tenía ahi comprado para cuando me llegase la consola.
Total, despues de echar 4 horas de vicio para probarla, he visto que es increiblemente silenciosa comparado con la de 60 gigas que saltaba el ventilador a los 10 minutos, y del calentamiento ni hablar, está 40 veces más fresca que las que tenía. Yo me pensaba que las de 80gigas eran muy parecidas a las de 60g pero sin luces amarillas, pero que va, es 50000 veces mejor (salvando retrocompatibilidades y eso).
Una vez probada y ya con todo puesto, al ver que iba tan bien y encima ser a estrenar por mi, he empezado a dudar si quedarmela o no (por eso de que las de 80g su fiabilidad está más que demostrada), total, he llamado a Sony para decirles que se habian confundido con el envio y me dicen tan panchos que no, que es lo que había puesto el operador en la ficha de mis datos (tocate los cojones).
Pues me ha dicho el operador que si deseo que me la cambian por una slim de 120 gigas, que debería de llamar el miercoles para confirmarlo, pero que he de mandar antes la de 80 gigas tal y como la recibí, con la caja y todo, pero no solo eso, me dicen que ya la slim la recibiría el mes que viene!!! despues de navidad...
Entonces, la situación que se me plantea, es que hacer... la slim es muy suculenta y es lo que me tendrían que haber mandado desde el principio por la cagada del operador (que seguro que es un cuento chino), pero tendría que esperar segun ellos hasta despues de navidad. Por otro lado, tengo ya en casa la de 80 gigas que funciona genial, despues de estar 5 meses sin poder jugar a la ps3 y encima se me acercan las vacaciones para poder jugar... si la cambio por la slim me jodo sin consola otro mes más a lo tonto y ya sería medio año, pues no se que hacer, luego tengo miedo de que estos estupidos me manden de nuevo otra de 80gigas y haya tirado ese tiempo a lo tonto.
Me lo voy a pensar que hacer, tengo hasta el miercoles para pensar, por lo pronto me viciaré este puente al máximo. Lo he comentado con todos mis conocidos y me han dicho practicamente todos menos uno, que me quede de lejos con la ps3 de 80gigas, que funcionan sin problemas y que me quite de rollos de volver a enviar/recibir consolas y juegue de una puta vez a todo lo que no he podido jugar en estos 5 meses.
Hasta me ha dicho mi padre que me deje de tonterias con los de Sony porque no voy a sacar nada bueno y que si quiero una slim que me paga el en plan regalo de navidad lo que me falte al vender la de 80 gigas, pero seguro que iba de coña
PD: Te agrego para echar unas partidas si no te molesta
EDITO: Pensaba que tenías tu ID en la firma pero veo que no, pasamela por MP o por aqui
Spardy escribió:javibarreiro escribió:Joer que cabrona xD ya me podia haber llegao a mi esa, cechl04 cell y rsx a 65nm y cechk04 cell a 65nm y rsx a 90nm, aunque a mi la cechk me hace menos ruido que la cechl....
salu2!
No se entonces porqué sonara mas, la mia es bastante silenciosa, creemé que me ha sorprendido muchisimo en comparación con las de 60 gigas, es que no hay color. Y el lector igual, en las de 60gigas con el motorstorm 1 y 2 flipaba, pero en esta es todo muy silencioso, la verdad que contento si estoy con la de 80gigas, me pensaba que iba a ser bastante peor.
Yo que tu, me quedaría con la cechl04, se supone que es más nueva y se calientará menos, en teoría claro.
Spardy escribió:Edu10 escribió:Spardy escribió:Y que empresa es¿?
es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..
Ya veo, pero si se te estropea la consola el tercer o cuarto año, la que te cambian es nueva o reparada? Te reparan la tuya? Digo yo que te habrás informado antes de contratar el servicio. No está mal por 40 euros otros 2 años si realmente es efectiva esta empresa. Comentanos más sobre este servicio, seguro que le interesará a alguien más que a miSpardy te llegó ya la slim???
Que va tio, anda que si te cuento... me llega el jueves por la mañana una ps3 de 80gigas retail, empaquetada y todo eso, sin polvo ni nada, vamos a estrenar.
Yo sin salir de mi asombro, pues me la llevo a casa para probarla y echar unas partidillas al uncharted 2 que lo tenía ahi comprado para cuando me llegase la consola.
Total, despues de echar 4 horas de vicio para probarla, he visto que es increiblemente silenciosa comparado con la de 60 gigas que saltaba el ventilador a los 10 minutos, y del calentamiento ni hablar, está 40 veces más fresca que las que tenía. Yo me pensaba que las de 80gigas eran muy parecidas a las de 60g pero sin luces amarillas, pero que va, es 50000 veces mejor (salvando retrocompatibilidades y eso).
Una vez probada y ya con todo puesto, al ver que iba tan bien y encima ser a estrenar por mi, he empezado a dudar si quedarmela o no (por eso de que las de 80g su fiabilidad está más que demostrada), total, he llamado a Sony para decirles que se habian confundido con el envio y me dicen tan panchos que no, que es lo que había puesto el operador en la ficha de mis datos (tocate los cojones).
Pues me ha dicho el operador que si deseo que me la cambian por una slim de 120 gigas, que debería de llamar el miercoles para confirmarlo, pero que he de mandar antes la de 80 gigas tal y como la recibí, con la caja y todo, pero no solo eso, me dicen que ya la slim la recibiría el mes que viene!!! despues de navidad...
Entonces, la situación que se me plantea, es que hacer... la slim es muy suculenta y es lo que me tendrían que haber mandado desde el principio por la cagada del operador (que seguro que es un cuento chino), pero tendría que esperar segun ellos hasta despues de navidad. Por otro lado, tengo ya en casa la de 80 gigas que funciona genial, despues de estar 5 meses sin poder jugar a la ps3 y encima se me acercan las vacaciones para poder jugar... si la cambio por la slim me jodo sin consola otro mes más a lo tonto y ya sería medio año, pues no se que hacer, luego tengo miedo de que estos estupidos me manden de nuevo otra de 80gigas y haya tirado ese tiempo a lo tonto.
Me lo voy a pensar que hacer, tengo hasta el miercoles para pensar, por lo pronto me viciaré este puente al máximo. Lo he comentado con todos mis conocidos y me han dicho practicamente todos menos uno, que me quede de lejos con la ps3 de 80gigas, que funcionan sin problemas y que me quite de rollos de volver a enviar/recibir consolas y juegue de una puta vez a todo lo que no he podido jugar en estos 5 meses.
Hasta me ha dicho mi padre que me deje de tonterias con los de Sony porque no voy a sacar nada bueno y que si quiero una slim que me paga el en plan regalo de navidad lo que me falte al vender la de 80 gigas, pero seguro que iba de coña
PD: Te agrego para echar unas partidas si no te molesta
EDITO: Pensaba que tenías tu ID en la firma pero veo que no, pasamela por MP o por aqui
amenacorp escribió:
Hola,
Yo, es mi opinión no un consejo, se la devolvía y que me traigan lo que me han prometido. Porqué tienen que salirse con la suya, porqué tenemos que dejar que nos pisen. Estoy harto de Sony y de su puto SAT, es una tomadura de pelo.
Ya te dije que eran una banda y que era imposible estar a buenas con ellos. Menuda política de empresa es increible que manera de tomarnos el pelo.
Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.
Lo siento pero a mi con esta consola se acabo SONY, para siempre, y lo dice un poseedor de una pantalla de LCD que costo muuuuuchoooooooo, y una camara que 3/4 de lo mismo.
amenacorp escribió:Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.
Gaara escribió:amenacorp escribió:Yo esta semana llamo y me dicen que un mes mas. Los frio a mails, busco asesoramiento con Facua vuelvo a llamar 2 días despues y me dicen que una semana SEGURO.
Amenacorp, me podrías decir qué te ha comentado Facua exactamente, cómo has contactado con ellos (si por mail, tlf,…) o qué les has dicho a los del SAT para que te tomen en serio?
Yo estoy harto ya, y eso que hay gente peor que yo. A mi se me jodió en Septiembre pero como al llamar me dijeron que la tenía que mandar y esperar infinitamente pues la mandé ya en Octubre y nada, sigo igual. Que me espere indefinidamente. Me veo igual en Semana Santa... Nos están tomando el pelo a más no poder.
amenacorp escribió:
Facua me ha dicho que pague la cuota y entonces hablamos y a mi el SAT no me toma en serio, se rie constantemente de mi. El viernes que una semana como mucho, y ayer me dicen que no que no que ya veremos cuando.
Qué se vayan a la mierda! Qué asco por favor que asco
UrViOn escribió:Hola, haber tengo un problema mi consola esta en garantia y sony me ha enviado una Refurb. Que debo hacer?
A ver no se si el tio me vendio la moto o que pero me ha dicho que cuando envian consolas nuevas no pone ni refurb ni retail.
Luego ha dicho que las refurb son nuevas y las retail son las reparadas.
Alguien me lo puede aclarar?
DoctorGhero escribió:Estoy flipando tios con lo que decis, sabeis se las que petan son mas las de 60gb o en general petan kasi todas???? el cod es un mata plays no?? eso kiere decir ke suelen kaer kon este juego????
Gracias y suerte amigos
Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb
Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
¿A quién tengo que ir para que me envíen una nueva?
Spardy escribió:Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb
No se que cambio realizan a los de 40 gigas, pero a ver si con suerte te dan una de 80 gigas y sales ganando.Os cuento lo que me ha pasado.
El 27 de Diciembre de 2007 me compré una PS3 de 40 Gb y el 12 de este mes ha petado el lector.
Llevo todos estos días luchando porque Carrefour o Sony se dignen a cambiarme la PS3.
Al final he conseguido que Carrefour se haga cargo de los costes del porte, pero me han dicho que me van a reparar mi PS3 cuando el tío del SAT medijo que me iban a dar una nueva de 40 Gb ya que Sony no tiene peritaje en España o no sé que coño me dijo. También me dijo que tardaría 1 mes o mes y pico y el del SAT me dijo que eran 12 ó 15 días.
En un principio Carrefour me dijo que si la enviaba yo me llegaba antes que si la enviaban ellos, pero el del SAT de Sony (muy amable el muchacho) me dijo que me habían tomado el pelo, que tardaban lo mismo que si la enviaba yo como si la enviaba Carrefour.
He deducido que me dijeron eso para no tener que pagar los portes. Como ya he dicho, por fin he conseguido que me la envíen los del Carrefour, pero yo no quiero que me envíen una consola reparada, sino una nueva o la mía con el nuevo lector.
Si has ido al Carrefour y han sido ellos los que la han mandado, supongo que tendrás que ir de nuevo a hablar con el jefecillo y a ver que te dicen.
Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.
Malarkey escribió:Spardy escribió:Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb
No se que cambio realizan a los de 40 gigas, pero a ver si con suerte te dan una de 80 gigas y sales ganando.Os cuento lo que me ha pasado.
Si has ido al Carrefour y han sido ellos los que la han mandado, supongo que tendrás que ir de nuevo a hablar con el jefecillo y a ver que te dicen.
Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.
Es que no me quedaba otra, si la mandaba yo, tenía que pagar 180 € por los portes.
Spardy escribió:Sinceramente, yo la hubiera enviado por mi cuenta, si ya es jodido fiarse del SAT de Sony, como para además tener que fiarte del Carrefour.
amenacorp escribió:Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades
Buscavidas escribió:amenacorp escribió:Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades
¿Vas a través del SAT de Sony?
amenacorp escribió:Uy, alguien ha cambiado las comas por las mayúsculas. Sin entender mucho lo que dices, lo siento, te diría que la envies al SAT, la vida es dura.
Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades
Spardy escribió:amenacorp escribió:Uy, alguien ha cambiado las comas por las mayúsculas. Sin entender mucho lo que dices, lo siento, te diría que la envies al SAT, la vida es dura.
Por cierto a mi me siguen mareando: Miercoles si si mañana nos llega la consola y el jueves la enviamos. Viernes: La enviamos la semana que viene... En fin que seguro, seguro, que sin consola en navidades
Pone que es de puerto rico, en esos paises no hay SAT oficial que yo sepa, que lo lleve a alguna tienda si hay o si no a comprarse otra.
Una vez te envien la consola te tarda 1 dia en llegar, asi que si de verdad te la envian la semana que viene, el lunes por decir un dia, el martes la tienes en casa si o si.
WGP Kakashii escribió:buenas tengo la ps3 de 80 gb desde el dia 26-6-2009 y hoy por 1 vez se me a apagado por sobrecalentamiento eso me a salido en pantalla antes de apagarse, estava jugando al cod6. la he encendido na mas apagarse y me a salido lo de apagar por q se habia apagado mal, y la he vuelto a encender de eso hace 50m sigo jugando al cod6, me preocupo, lo digo por q aun no han pasado 6 meses y podria ir al game donde la compre para q me den una nueva tirando de garantia, q me aconsejais?
Buscavidas escribió:Yo primero te preguntaría si la tienes en un sitio bien ventilado.
Salu2
Spardy escribió:Se me olvidó responderte a las preguntas de antes.
La reparación de la consola te sale alrededor de 100 -120 euros segun varias paginas webs, como vives en madrid, seguramente alguna de estas paginas de reparaciones tengan su central allí, podrías mirar a ver si alguna te cae cerca y te puedes pasar.
Sip, una fotocopia.poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
Close escribió:Sip, una fotocopia.poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
poseiido escribió:Close escribió:Sip, una fotocopia.poseiido escribió:¿Que pide Sony para enviar una consola al SAT? ¿Ticket de compra?
¿Existe relación alguna entre una PS3 y su ticket visible?
Focus escribió:Hola, Tengo un problema con una ps3.... despues de estar un rato jugando a cualquier juego deja de leer se queda bloqueada .... el caso es que cuando la enciendo parece ir bien sin ningun problema leyendo bien los juegos pero cuando llevo como una media hora o asi empieza a dar errores de lectura y al final termina quedandose bloqueada... Pensais que podria ser de la lente?? es que es muy raro por que cuando falla la lente deja de leer todo .... y al momento, no cuando lleva un rato funcionando
un saludo