[HILO OFICIAL] SAT y averías

Focus escribió:es la que trae 40gb

¿El disco entra girando o parado? Lo digo porque si entra girando es de los nuevos lectores, pero siendo el modelo de 40Gb, supongo que será el antiguo, probablemente la consola tenga un problema en el lector, será cuestión de tiempo que el lector termine fallando totalmente; si está en garantía mándala al SAT, si no, siempre puedes llevarla a una tienda de reparación de consolas.

Salu2 y suerte
es de las antiguas... yo ya he cambiado varias lentes pero no leian nada... pero esta es rara por que empieza a leer mal al rato

un saludo
HertZDiSaSteR escribió:Hola a todos.Llevaba siguiendo este interesante hilo durante unos días pues me olía que algo raro le pasaba a mi PS3 de 160gb comprada exactamente hoy hace un año. Pues bien, hace como cosa de una semana dejó de leer ciertos BDs tales como FIFA09, MGS4 o Batman así que la mandé al SAT muy a mi pesar pues ya se que voy a estar tooodas la navidades y algo mas sin mi play [buuuaaaa] . Bien, mi pregunta es que si alguien mandó también este mismo modelo, ¿podría decirme el tiempo que le costó recibir su nueva PS3?. He buscado por la red y en este mismo hilo y no encontré a nadie con problemas en este modelo concreto.


Pues creo que no te va a gustar lo que te voy a decir. Yo tenía la misma, la de 160 y la mandé a mediados de Octubre. Cuando se la mandé me dijeron dos semanas (claro) pero ya había llamado un mes antes y me dijeron que no tenían y que no tenían ni esperanzas de tener stock, así que por eso tardé unas 5 semanas en mandársela. A día de hoy por supuesto está todo igual. Ni consola ni intención de devolvérmela.

La mía era comprada a principios de Diciembre y ECI pasó totalmente de mí porque según ellos hasta el segundo año no tenían que hacerse cargo ellos. Yo en tu caso hubiese intentado un cambio en tienda teniendo ya el año la consola.

PD: Sólo he visto otro usuario por aquí con una de 160 y se la cambiaron al mes por una slim (le llamaron)… Por lo visto ya funciona así la cosa.
Gaara escribió:
HertZDiSaSteR escribió:Hola a todos.Llevaba siguiendo este interesante hilo durante unos días pues me olía que algo raro le pasaba a mi PS3 de 160gb comprada exactamente hoy hace un año. Pues bien, hace como cosa de una semana dejó de leer ciertos BDs tales como FIFA09, MGS4 o Batman así que la mandé al SAT muy a mi pesar pues ya se que voy a estar tooodas la navidades y algo mas sin mi play [buuuaaaa] . Bien, mi pregunta es que si alguien mandó también este mismo modelo, ¿podría decirme el tiempo que le costó recibir su nueva PS3?. He buscado por la red y en este mismo hilo y no encontré a nadie con problemas en este modelo concreto.


Pues creo que no te va a gustar lo que te voy a decir. Yo tenía la misma, la de 160 y la mandé a mediados de Octubre. Cuando se la mandé me dijeron dos semanas (claro) pero ya había llamado un mes antes y me dijeron que no tenían y que no tenían ni esperanzas de tener stock, así que por eso tardé unas 5 semanas en mandársela. A día de hoy por supuesto está todo igual. Ni consola ni intención de devolvérmela.

La mía era comprada a principios de Diciembre y ECI pasó totalmente de mí porque según ellos hasta el segundo año no tenían que hacerse cargo ellos. Yo en tu caso hubiese intentado un cambio en tienda teniendo ya el año la consola.

PD: Sólo he visto otro usuario por aquí con una de 160 y se la cambiaron al mes por una slim (le llamaron)… Por lo visto ya funciona así la cosa.


Pos vaya buena que la he hecho, me podía haber esperao unos días y cambiarla en Game aunque si ellos tampoco tienen stock... Pero aver si me aclaro, llevas desde Octubre sin play?? Es peor de lo que me esperaba, yo creía que en mes y medio o así conseguirían mandarme una pero visto lo visto... Pos tendré que llamar aver que me cuentan pero de primeras paso totalmente de perder 40gb habiéndolos pagao que bien cara me costó. ya me ofrecieron el cambio por tlfn pero dije que no aunque igual hay que reconsiderarlo... [tadoramo]

Gracias por la ayuda.
Te ofrecieron el cambio ellos por teléfono? Vamos no me jodas! A mi no y ya les he llamado 3 o 4 veces para ver cómo está el tema….[+furioso] Yo a día de hoy es que no se si vale la pena que me la cambien porque si no me imagino que me llegará (si llega) un refrito de otra ps3 arreglada. Pero te la ofrecieron en el momento de tramitar la incidéncia?

Y no llevo desde Octubre sin play, realmente estuve todo Septiembre con ella medio rota, lo que pasa que no la mandé entonces porque decían que no me la iban a poder devolver ni nada porque no tenían. [enfado1]
Gaara escribió:Te ofrecieron el cambio ellos por teléfono? Vamos no me jodas! A mi no y ya les he llamado 3 o 4 veces para ver cómo está el tema….[+furioso] Yo a día de hoy es que no se si vale la pena que me la cambien porque si no me imagino que me llegará (si llega) un refrito de otra ps3 arreglada. Pero te la ofrecieron en el momento de tramitar la incidéncia?

Y no llevo desde Octubre sin play, realmente estuve todo Septiembre con ella medio rota, lo que pasa que no la mandé entonces porque decían que no me la iban a poder devolver ni nada porque no tenían. [enfado1]


Si tio, me ofrecieron el cambio en cuanto empecé a tramitar la avería porque me dijo que le costaría un mes y medio mas o menos si pedía la de 160gb. Pagué en su día 450 por ella que no son los 600 que valían otras, vale, pero me jod... que me lo cambien por una que vale 300, porqué no me ofrecen la de 250gb o algo de compensación, no?? [sonrisa] Tu te pillariás la Slim aunque fuera de 120gb?? Y, si se hace el cambio, la garantía se supone que es nueva no??
shinta_hid escribió:pues a mi ps3 ahora con el hdmi sale negra la pantalla pero con el rca (el de los 3 colores) si se ve pero no se oye.

edit: la he probado en otra tele y se me ve por hdmi pero en la que tengo en mi cuarto no alguien sabe por que puede ser?


Hola, se te habrá puesto a 1080p, cosa que una de tus teles no lo soporta, mantén pulsado el botón de encendido 10 segundos o así hasta que se te reinicie el modo gráfico (por llamarlo de alguna manera), entonces te aparecerá a baja resolución pero se te debería ver, y luego vuelve a configurar el video a 720 o a lo que soporte tu tv.

Espero que te funcione. Un saludo.
Buenas,
Acabo de llamar a sony y me han dicho k hoy han mandado la consola (PS3 40GB) y  k mañana llame haber el numero de envio o algo asín,  la fecha prevista es para el dia 24 alguien sabe si almenos las oficinas de transporte habren ese dia.
Gracias
maosh escribió:Buenas,
Acabo de llamar a sony y me han dicho k hoy han mandado la consola (PS3 40GB) y  k mañana llame haber el numero de envio o algo asín,  la fecha prevista es para el dia 24 alguien sabe si almenos las oficinas de transporte habren ese dia.
Gracias


Si te la han mandado hoy realmente, lo habrán enviado por seur que es con quien trabajan habitualmente, asi que mañana deberias tenerla en casa, 24 horas.
HertZDiSaSteR escribió:Si tio, me ofrecieron el cambio en cuanto empecé a tramitar la avería porque me dijo que le costaría un mes y medio mas o menos si pedía la de 160gb. Pagué en su día 450 por ella que no son los 600 que valían otras, vale, pero me jod... que me lo cambien por una que vale 300, porqué no me ofrecen la de 250gb o algo de compensación, no?? [sonrisa] Tu te pillariás la Slim aunque fuera de 120gb?? Y, si se hace el cambio, la garantía se supone que es nueva no??


Pues no sé si pillaría la slim o no porque es una putada que por 50€ más que cuesta la de 250Gigas (con un juego creo) no te la ofrezcan cuando se pagó un montón hace sólo un año para tener la que más capacidad tenía. Lo que no sé es por qué a mi no me la han ofrecido cuando al llamar yo no me dijeron mes y medio como a ti, sino que no tenían ni idea de cuando tendrían. Ahora una cosa te digo, la slim se supone que es nueva no? Porque yo la de 160 que nos quieren dar no lo tengo tan claro… Mierda de SAT.
tengo una ps3 de 60gb con todas sus bentajas
1º retrocompativilidad
2º lectores de tarjetas
y mas
se a estgropiado el mecanismo de en trada y salida del lector e buscado pasibles solucioes pero nada
ase ruidos y no coje ningun tipo de cd , dvd o juego
e llamado al 902 102102 y me proponen un cambio pago 180€ y elijo una pes3 de 80GB en 15 dias o una ide 60 gb en 2 meses
que ariais
Que tal ha ido la slim en tema daños?
SCM_MURCIA escribió:Que tal ha ido la slim en tema daños?


Supongo que habrá que esperar un tiempo a ver si no empiezan a fallar en masa como ocurrió con los primeros modelos de la fat...

Gaara escribió:
HertZDiSaSteR escribió:Si tio, me ofrecieron el cambio en cuanto empecé a tramitar la avería porque me dijo que le costaría un mes y medio mas o menos si pedía la de 160gb. Pagué en su día 450 por ella que no son los 600 que valían otras, vale, pero me jod... que me lo cambien por una que vale 300, porqué no me ofrecen la de 250gb o algo de compensación, no?? [sonrisa] Tu te pillariás la Slim aunque fuera de 120gb?? Y, si se hace el cambio, la garantía se supone que es nueva no??


Pues no sé si pillaría la slim o no porque es una putada que por 50€ más que cuesta la de 250Gigas (con un juego creo) no te la ofrezcan cuando se pagó un montón hace sólo un año para tener la que más capacidad tenía. Lo que no sé es por qué a mi no me la han ofrecido cuando al llamar yo no me dijeron mes y medio como a ti, sino que no tenían ni idea de cuando tendrían. Ahora una cosa te digo, la slim se supone que es nueva no? Porque yo la de 160 que nos quieren dar no lo tengo tan claro… Mierda de SAT.


He estado buscando por ahí que es lo que dice la ley en caso de no poder sustituir la ps3 de 160gb y lo que dice la ley es que en caso de no poder proceder a dicho cambio se entregará un producto de características similares o superiores pero en ningún caso inferiores. Y esto va para ti en especial Gaara, además de que en caso de que el tiempo de "reparación" supere el mes, el consumidor podrá emprender acciones legales contra el fabricante por la demora. Existen también otras dos posibilidades: que te reembolsen íntegramente el dinero que pagaste por ella (cosa harto difícil creo) o una "rebaja de dinero" que realmente no se lo que es. Yo esperaré a lo mejor hasta el día 2 o 3 de Enero y les llamaré para ver que me cuentan. Además tengo una tía que es abogada en Barcelona e intentaré que me aconseje de qué es lo que puedo hacer. De todas maneras les voy a dar un voto de confianza a los del SAT porque de momento conmigo se han portado bastante bien pero ya me huelo que las ps3 de 160gb pasaron a mejor vida...
Buenas!! Hace hoy exactamente un mes mi Ps3 de 40gb murió con la temida luz amarilla, como no habia hecho los dos años (solo por mes y medio) la lleve a Mediamarkt, donde despues de ver q estaba en garantía me la recogieron diciendo q la enviarian al SAT aunque en estos casos seguramente me darían una nueva.
Me dijeron q en un plazo de 30 dias (laborables) recibiria la Play, pero ahora con todas las fiestas navideñas no se ni cuando tendre noticias, siendo una PS3 de las de 40, me daran una usada igual, o q es lo q debo esperar? Ad+ en el Mediamarkt me dijeron q no se amplia la garantía sino q solo me suman el tiempo q la tengan en el SAT. Alguien q le haya pasado lo mismo me puede informar :( .
Me temo lo peor, todavía no me tienen listo el presupuesto, pero ya me han dicho que no es de la alimentación, y que las luces amarillas pueden ser por la placa base. Vamos, que me va a salir por un pico la repación, como pase de cierta cantidad me paso a la Slim, y subasto un bonito pisapapeles negro por eBay.

ratataaaa NUEVA GENERACIÓN (PS3/XBOX 360)
Bueno,

Tras un mes y medio me ha llegado mi consola, refurb TOCATE LOS HUEVOS pero con el COD 6 en su cajita. He llamado para quejarme y decirles que era ilegal lo del Refurb y me han dicho que no que no es así, le he pedido que me pasase con un supervisor y que va que va. Encima le pregunto el nombre y me dice...mmmm Raul Garcia, lo mismo que diría yo si me inventara un nombre. De pena de pena. En fin pienso informarme y denunciarlos porque se niegan a darme una consol nueva y me dan una antigua reparada.

Por cierto como recupero mi cuenta? Me dice que me registre en playstation network, pero no me da la posibilidad de introducir mi cuenta antigua.

Gracias a todos
Buscavidas escribió:Me temo lo peor, todavía no me tienen listo el presupuesto, pero ya me han dicho que no es de la alimentación, y que las luces amarillas pueden ser por la placa base. Vamos, que me va a salir por un pico la repación, como pase de cierta cantidad me paso a la Slim, y subasto un bonito pisapapeles negro por eBay.

ratataaaa NUEVA GENERACIÓN (PS3/XBOX 360)


Tu reparación te puede salir por 106€ (reballing) mas 6,95€ de gastos de envío y la recibirías en unos 10 o 15 días laborables con garantía mínima de 5 meses ampliable a más de un año. Tienes un link a la izquierda de Spainsellers. Infórmate ahí por si te interesa.
HertZDiSaSteR escribió:
Buscavidas escribió:Me temo lo peor, todavía no me tienen listo el presupuesto, pero ya me han dicho que no es de la alimentación, y que las luces amarillas pueden ser por la placa base. Vamos, que me va a salir por un pico la repación, como pase de cierta cantidad me paso a la Slim, y subasto un bonito pisapapeles negro por eBay.

ratataaaa NUEVA GENERACIÓN (PS3/XBOX 360)


Tu reparación te puede salir por 106€ (reballing) mas 6,95€ de gastos de envío y la recibirías en unos 10 o 15 días laborables con garantía mínima de 5 meses ampliable a más de un año. Tienes un link a la izquierda de Spainsellers. Infórmate ahí por si te interesa.

Gracias, si veo que estos se pasan del presupuesto la llevaré allí, por cierto esto no será SPAM XD
Vaya suerte la mia, luz amarilla al canto! mi consola es de 60gb por supuesto sin garantía y se me acaba de petar, la enciendo y luz verde, luz amarilla y roja parpadeando... vaya regalo de Navidad, en fins todo por cambiarla de sitio, mira que ha tirado en verano horas y horas de vicio...
Por cierto se me quedo el CoD MW2 dentro como puedo sacarlo??
LiZa escribió:Vaya suerte la mia, luz amarilla al canto! mi consola es de 60gb por supuesto sin garantía y se me acaba de petar, la enciendo y luz verde, luz amarilla y roja parpadeando... vaya regalo de Navidad, en fins todo por cambiarla de sitio, mira que ha tirado en verano horas y horas de vicio...
Por cierto se me quedo el CoD MW2 dentro como puedo sacarlo??

A mí se me quedó con el FIFA10, y no pude sacarlo, de hecho la tengo en una tienda de reparación de consolas con el juego dentro; mi consola es también de 60Gb... ¿será que el nuevo firmware las revienta en estás fechas, para que compremos más consolas?[/conspiración off]

Salu2 y ánimo [fies]
Dantehunter escribió:hola a todos bueno os cuento mi experiencia....ke desde ace menos de un día estoy sin mi consola...con la que disfruto cada minuto d la vida aunke ahora ya no xD pues ayer se me petó el lector de la consola y ace 1 año y 6 meses ke me la compré, el caso ke la he llevado al fnac donde la compré para que con la garantía pues puedan arreglarmela y la cosa s ke me an dixo ke lo mas seguro es ke sony me la cambie por "una d las actuales" [+risas] , ntonces kería saber si ay gente a la cual le an devuelto una consola "nueva" o que no es la que él envió, la mia es de 40 Gb





Actualizo: pues ayer fuí al FNAC solamente para preguntar sobre el estado de la consola y todabía la tenían allí pero vamos...ke la solución era ke me la tenían ke cambiar y me trage una slim de 120gb, creo ke al kambio x una de 40gb stá bastante bien, xke es igual pero con más gigas [beer]
Lo acabo de preguntar en el "Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3" pero lo pregunto aqui tambien ya que tengo mucha prisa y quisiera tenerlo solucionado mañana:


"Buenas a todos, hace dos dias se me jodio la play con la luz amarilla, el caso es que no tengo garantía pero tengo un contacto donde la compre que puede hacerme un apaño y quizas mañana me den otra, el caso es que tengo el CoD MW2 dentro y no se como sacarlo, existe alguna manera de poder sacar el disco antes de entregar la Play?"

Gracias.

Edito: probare lo del secador, hay alguna otra manera?
LiZa escribió:Lo acabo de preguntar en el "Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3" pero lo pregunto aqui tambien ya que tengo mucha prisa y quisiera tenerlo solucionado mañana:


"Buenas a todos, hace dos dias se me jodio la play con la luz amarilla, el caso es que no tengo garantía pero tengo un contacto donde la compre que puede hacerme un apaño y quizas mañana me den otra, el caso es que tengo el CoD MW2 dentro y no se como sacarlo, existe alguna manera de poder sacar el disco antes de entregar la Play?"

Gracias.

Edito: probare lo del secador, hay alguna otra manera?


abres el lector y lo extraes
Buenas, estaba jugando hoy con el dualshock 3 que venía con la consola y de repente se ha quedado pillada la direción a la izquierda. Al tacto y visualmente todos los botones están correctos, pero se va hacia la izquierda solo. La consola tendrá unos 6 meses y es de una páginas de subastas (aunque es nueva y tengo el ticket). Sabeis si lo podría arreglar yo o si mejor llamar al sat para que me lo arregle cambien?
hola, pues resulta que despues de 1 mes sin encender la consola se ha estropeado el lector, puesto que ya no me lee ningun juego..antes de que pasara esto, he actualizado la consola a la ultima version disponible.

cuando le meto cualquier juego.. se tira un rato leyendolo, y al rato hace un clack un poco raro. [buuuaaaa]

la consola es la slim..la compre hace dos meses.. [snif]
Mi consola tambien ha muerto, es una de 40 GB comprada el verano pasado, ya he llamado a la tienda que la compre (Efecto2000) y me han dicho que sin problemas que se la mande a ellos y ellos se la mandaran a Sony. Una pregunta los gastos de envio a Efecto2000 los tengo que pagar yo no?

Y tengo que hacer algo antes de enviarla (formatear el HDD)?

Un saludo
juanjo_jj escribió:hola, pues resulta que despues de 1 mes sin encender la consola se ha estropeado el lector, puesto que ya no me lee ningun juego..antes de que pasara esto, he actualizado la consola a la ultima version disponible.

cuando le meto cualquier juego.. se tira un rato leyendolo, y al rato hace un clack un poco raro. [buuuaaaa]

la consola es la slim..la compre hace dos meses.. [snif]


Me temo que tu lector murió igual que el mío, intenta leerlo pero se para, verdad?? Intenta que te la cam bien donde la compraste para evitarte tener que acudir al SAT y quedarte sin ella un tiempo...

Misanjo escribió:Mi consola tambien ha muerto, es una de 40 GB comprada el verano pasado, ya he llamado a la tienda que la compre (Efecto2000) y me han dicho que sin problemas que se la mande a ellos y ellos se la mandaran a Sony. Una pregunta los gastos de envio a Efecto2000 los tengo que pagar yo no?

Y tengo que hacer algo antes de enviarla (formatear el HDD)?

Un saludo


Llévasela tal cual, sin mandos ni cables pero con el disco duro tal cual.

Y ahora cuento mi experiencia con el SAT. Me acaba de despertar mi madre no hace ni 15 mins para decirme que .... Hijo, aquí tienes tu ps3!!! Y yo como soñando ni me lo creía, pero así es, SÓLO 12 días después he recibido una ps3 de 160gb aunque sea refurb (reformado) he leído por ahí de gente que les a salido muy bien, así que no me preocupo pues tengo 6 meses para darle caña como mínimo aver si la palma de nuevo... Suerte Gaara que se que llevas mucho tiempo esperando...
Bueno, mi PS3 de 60gb ha muerto por la luz amarilla [triston]

He estado mirando para llevarla a reparar para hacer lo del reballing pero me surge la duda de donde llevarla, ya que por lo que he leido sólo se puede hacer reballing una vez y no me gustaría que me hicieran una chapuza. Por lo visto se ha de hacer con estaño con plomo para que sea duradero... y tengo miedo de llevarla a reparar a algun sitio simplemente le den un calenton o vuelvan a hacer el reballing con estaño "malo".

Qué experiencias teneis con lo del reballing, donde la habeis llevado a reparar que sea de confianza?

Gracias
HertZDiSaSteR escribió:Me temo que tu lector murió igual que el mío, intenta leerlo pero se para, verdad?? Intenta que te la cam bien donde la compraste para evitarte tener que acudir al SAT y quedarte sin ella un tiempo...




sii. La he llevado al centro game. Y me la han cambiado sin problemas, el chico me ha sacado otra nueva... :D

Tan frágil es el nuevo lector de la Slim que se ha estropeado en poco tiempo?? Os aseguro que no he llegado a encenderla más de 15 veces. Y solo me he pasado un juego desde el 1 de octubre que la tengo.

Bueno, espero que esta me dure un poco más. Hasta luego [bye]
Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero me he tirado toda la mañana dentro de EOL, indagando que podia hacer.

Total la he llevado al corte ingles esta tarde, la play. Es de 40G. Y me caducaba la "supuesta" garantia el 10 de enero. El lector hacia unos ruidos que te cagas ya, y se me quedaba la play pillada 2 veces por semana fijo, incluso mas veces.

Total que antes de que muriera, porque en el sat una chica me ha dicho que tenia pinta de cascar pronto... de perdidos al rio.

He ido al corte ingles y le he comentado el tema a la chica, me ha puesto pegas que si tal que si cual, pero le he dicho que me he leido la ley 23/2003 y que he hablado con el Inc y con el Ocu y que se tenian que responsabilizar ellos para arreglarla.
Ella se ha ido a hablar con el jefe y ha vuelto y se la han quedado ellos. Pero yo no me he quedado conforme y le he pedido hablar con el jefe yo mismo.

EL tio me ha dicho que él llamara mañana al delegado del sat de sony que miraran que pueden hacer, que si enviarla o darme una nueva, porque al ser de 40g esta la cosa complicada.

Asique estoy sin play, mas jodido de lo que me imaginaba y a esperar me toca.

Que pensais los que ya habeis tratado con esto. Me tardara minimo un mes en darme una solucion no? Me daran una nueva?, tendre que hacer lo del perito? Me la arreglaran ellos?

Muchisimas gracias a todos de antemano por responder y ayudarme. Se agradece en estos momentos.


PD: Lo he puesto en otro hilo, pero el ultimo post era del 29 de noviembre. Perdonad los moderadores por duplicar el mensaje. Gracias
Rodie escribió:Bueno, mi PS3 de 60gb ha muerto por la luz amarilla [triston]

He estado mirando para llevarla a reparar para hacer lo del reballing pero me surge la duda de donde llevarla, ya que por lo que he leido sólo se puede hacer reballing una vez y no me gustaría que me hicieran una chapuza. Por lo visto se ha de hacer con estaño con plomo para que sea duradero... y tengo miedo de llevarla a reparar a algun sitio simplemente le den un calenton o vuelvan a hacer el reballing con estaño "malo".

Qué experiencias teneis con lo del reballing, donde la habeis llevado a reparar que sea de confianza?

Gracias


Hay un link a la izquierda de Spainsellers. Infórmate ahí si te interesa.

TiLiLiS escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero me he tirado toda la mañana dentro de EOL, indagando que podia hacer.

Total la he llevado al corte ingles esta tarde, la play. Es de 40G. Y me caducaba la "supuesta" garantia el 10 de enero. El lector hacia unos ruidos que te cagas ya, y se me quedaba la play pillada 2 veces por semana fijo, incluso mas veces.

Total que antes de que muriera, porque en el sat una chica me ha dicho que tenia pinta de cascar pronto... de perdidos al rio.

He ido al corte ingles y le he comentado el tema a la chica, me ha puesto pegas que si tal que si cual, pero le he dicho que me he leido la ley 23/2003 y que he hablado con el Inc y con el Ocu y que se tenian que responsabilizar ellos para arreglarla.
Ella se ha ido a hablar con el jefe y ha vuelto y se la han quedado ellos. Pero yo no me he quedado conforme y le he pedido hablar con el jefe yo mismo.

EL tio me ha dicho que él llamara mañana al delegado del sat de sony que miraran que pueden hacer, que si enviarla o darme una nueva, porque al ser de 40g esta la cosa complicada.

Asique estoy sin play, mas jodido de lo que me imaginaba y a esperar me toca.

Que pensais los que ya habeis tratado con esto. Me tardara minimo un mes en darme una solucion no? Me daran una nueva?, tendre que hacer lo del perito? Me la arreglaran ellos?

Muchisimas gracias a todos de antemano por responder y ayudarme. Se agradece en estos momentos.


PD: Lo he puesto en otro hilo, pero el ultimo post era del 29 de noviembre. Perdonad los moderadores por duplicar el mensaje. Gracias


Lo que van a hacer, seguramente, es mandarla ellos al SAT y te mandarán otra ps3 de 40gb. Dudo que tarden 1 mes, a mí solo me han tardado 12 días y es la 160gb... Aunque si en el CI tienen stock, pos te deberían dar una ahí mismo.

Edito: 1er año o 2º de garantía??
HertZDiSaSteR escribió:
Lo que van a hacer, seguramente, es mandarla ellos al SAT y te mandarán otra ps3 de 40gb. Dudo que tarden 1 mes, a mí solo me han tardado 12 días y es la 160gb... Aunque si en el CI tienen stock, pos te deberían dar una ahí mismo.

Edito: 1er año o 2º de garantía??


Buenas HertZDiSaSteR, segundo año de garantia. Vamos que el dia 10 de enero caducaba. La compre el 10 de enero de 2008.

La verdad que tu post me tranquiliza un poco. Yo la compre en el corte ingles porque se supone que es donde te van a dar mejor servicio y siempre he confiado en ellos. Con la play2, me paso algo parecido, se me cayó al suelo con juego dentro ( realmente era un dvd de martes y trece xD) y peto , la envale y en 10 dias tenia una nueva ps2 en casa. Aquella vez quede muy contento con el SAT. Pero despues de todo lo que he leido, ya no se que pensar.

Mañana llamaré al jefe de seccion y le preguntare ( me lo recomiendas o espero al sabado?? ) que tal le ha ido con los del SAT.

Gracias por contestar, la verdad que se agradece la ayuda desinteresada. Un abrazo
TiLiLiS escribió:
HertZDiSaSteR escribió:
Lo que van a hacer, seguramente, es mandarla ellos al SAT y te mandarán otra ps3 de 40gb. Dudo que tarden 1 mes, a mí solo me han tardado 12 días y es la 160gb... Aunque si en el CI tienen stock, pos te deberían dar una ahí mismo.

Edito: 1er año o 2º de garantía??


Buenas HertZDiSaSteR, segundo año de garantia. Vamos que el dia 10 de enero caducaba. La compre el 10 de enero de 2008.

La verdad que tu post me tranquiliza un poco. Yo la compre en el corte ingles porque se supone que es donde te van a dar mejor servicio y siempre he confiado en ellos. Con la play2, me paso algo parecido, se me cayó al suelo con juego dentro ( realmente era un dvd de martes y trece xD) y peto , la envale y en 10 dias tenia una nueva ps2 en casa. Aquella vez quede muy contento con el SAT. Pero despues de todo lo que he leido, ya no se que pensar.

Mañana llamaré al jefe de seccion y le preguntare ( me lo recomiendas o espero al sabado?? ) que tal le ha ido con los del SAT.

Gracias por contestar, la verdad que se agradece la ayuda desinteresada. Un abrazo


De nada hombre, pa' eso estamos que yo tb anduve igual que tú hace unos días... [angelito]. Bueno, mi caso es algo diferente. A mi se me petó en el 1er año de garantía y tramité todo por el SAT pero sé de mucha gente que compró una ps3 en ECI y en el segundo año de garantía de hacen cargo ellos. De todas maneras, yo que tu llamaba mañana y le preguntaba qué es lo que van a hacer. Si no te dan una al momento... pos tendrás otra en unas 2 semanas. [bye]
Buenas, hara cosa de 2 horas mi ps3 de 60gb ha muerto, estaba jugando al MW2 y a los 5 min se me ha apagado sola con la luz roja parpadeando. La he encendido y cuando iba a cargar el XMB se ha pillado de nuevo. Menos mal que justo en ese momento le he dado a extraer el disco y he recuperado el MW2 XD. Luego se ha pillado y de nuevo a parpadear.

Ya a la siguiente vez que he intendado iniciar ha salido directamente la famosa luz amarilla. Y desde entonces nada. He probado con el secador por las ranuras de atrás 6 min, he esperado 20 min y hace lo mismo con el HDD puesto y quitdado, en fin. La única pega son las partidas guardadas que tenia en la PS3...

Ahora la cuestion es, que habia pensado si conseguir hacerla funcionar venderla al GAME y comprarme una de 120gb, que tengo entendido que por la PS3 de 60gb más 2 mandos te dan 180€. La cosa es que si esta rota en este caso la PS3, ¿GAME te la compra?. Si es así, cuanto te dan por ella, supongo que como mucho 100€... si eso...

¿Que me recomendais hacer con la consola?, lo del REVALLING es una opción... pero la verdad no me apetece hacerlo [+risas]

Un saludo, y gracias!
PEPE_YLS escribió:Buenas, hara cosa de 2 horas mi ps3 de 60gb ha muerto, estaba jugando al MW2 y a los 5 min se me ha apagado sola con la luz roja parpadeando. La he encendido y cuando iba a cargar el XMB se ha pillado de nuevo. Menos mal que justo en ese momento le he dado a extraer el disco y he recuperado el MW2 XD. Luego se ha pillado y de nuevo a parpadear.

Ya a la siguiente vez que he intendado iniciar ha salido directamente la famosa luz amarilla. Y desde entonces nada. He probado con el secador por las ranuras de atrás 6 min, he esperado 20 min y hace lo mismo con el HDD puesto y quitdado, en fin. La única pega son las partidas guardadas que tenia en la PS3...

Ahora la cuestion es, que habia pensado si conseguir hacerla funcionar venderla al GAME y comprarme una de 120gb, que tengo entendido que por la PS3 de 60gb más 2 mandos te dan 180€. La cosa es que si esta rota en este caso la PS3, ¿GAME te la compra?. Si es así, cuanto te dan por ella, supongo que como mucho 100€... si eso...

¿Que me recomendais hacer con la consola?, lo del REVALLING es una opción... pero la verdad no me apetece hacerlo [+risas]

Un saludo, y gracias!


Buenas Pepe, lo del Reballing es seguramente tu mejor opción, te saldrá por unos 100€ la reparación, una garantía extendible a mas de un año y la tendrías en unos 10 o 15 días laborables. Además te aseguran que no volverá a fallar por las luces nunca más. Es el modelo con retrocompatibilidad?? Yo no me lo pensaba porque prefiero las fat. Si la consola no enciende, Game no las compra. No se que mas decirte para ayudar, la decisión está en tus manos...
HertZDiSaSteR escribió:
PEPE_YLS escribió:Buenas, hara cosa de 2 horas mi ps3 de 60gb ha muerto, estaba jugando al MW2 y a los 5 min se me ha apagado sola con la luz roja parpadeando. La he encendido y cuando iba a cargar el XMB se ha pillado de nuevo. Menos mal que justo en ese momento le he dado a extraer el disco y he recuperado el MW2 XD. Luego se ha pillado y de nuevo a parpadear.

Ya a la siguiente vez que he intendado iniciar ha salido directamente la famosa luz amarilla. Y desde entonces nada. He probado con el secador por las ranuras de atrás 6 min, he esperado 20 min y hace lo mismo con el HDD puesto y quitdado, en fin. La única pega son las partidas guardadas que tenia en la PS3...

Ahora la cuestion es, que habia pensado si conseguir hacerla funcionar venderla al GAME y comprarme una de 120gb, que tengo entendido que por la PS3 de 60gb más 2 mandos te dan 180€. La cosa es que si esta rota en este caso la PS3, ¿GAME te la compra?. Si es así, cuanto te dan por ella, supongo que como mucho 100€... si eso...

¿Que me recomendais hacer con la consola?, lo del REVALLING es una opción... pero la verdad no me apetece hacerlo [+risas]

Un saludo, y gracias!


Buenas Pepe, lo del Reballing es seguramente tu mejor opción, te saldrá por unos 100€ la reparación, una garantía extendible a mas de un año y la tendrías en unos 10 o 15 días laborables. Además te aseguran que no volverá a fallar por las luces nunca más. Es el modelo con retrocompatibilidad?? Yo no me lo pensaba porque prefiero las fat. Si la consola no enciende, Game no las compra. No se que mas decirte para ayudar, la decisión está en tus manos...


Gracias por tu aportación HertZDiSaSteR, la cosa es que hace hora y media más o menos e vuelto a intentar el metodo del secador. He insistido algo más, como unos 8 - 9 minutos y luego a los 15 minutos he probado y la cosa es que ha encendido, lo justo para cogerme mis savegames :), pero no a vuelto a fallar y no la e vuelto a apagar y ahi sigue funcionando. Es más, me acabo de hechar una partida de 10 minutos para ver como iba, y va como siempre. Lo que me he planteado es dejarla toda la noche así, y si no ha fallado, pues apagarla y encenderla y si funciona con normalidad. Intentar venderla a GAME que dicen que con 2 mandos te dan unos 180/200 € y la PS3 esta bien cuidada que no tiene roturas ni nada. Y si me vuelve a fallar pues de cabeza que voy a que me hagan el REVALLING.

Un saludo, y gracias :)
Creo que mi PS3 está medio muerta. Se apaga y se pone el led a parpadear en rojo. Nada de amarilla, o por lo menos yo no la he visto.

Lo que pasa es que me deja tenerla encendida un raro (ahora estoy probando a dejarla en el menú a ver).

¿El problema es el calentamiento? Si fuera así lo veo raro puesto que mi PS3 es de las ruidosas, es decir, de las que ponen el ventilador al máximo en cuanto se calientan más de lo normal, ¿entonces ahora por qué no lo hace si supuestamente se apaga para que no se fría?

EDIT: La he dejado 20 minutillos apagada del todo y ahora llevo media hora y no pasa nada. Que raro.

PD: las dos veces han sido jugando al COD6 online. Ahora estoy dando caña al uncharted 2, que yo diría que es el que más exigente se pone con la PS3, y de momento bien.

PD2: Llevo como una hora al U2 y han saltado el ventilador/avión como siempre me pasa con este juego. Sin ningún apagamiento súbito ni nada. ¿Habrá sido una ida de olla de la consola lo de antes?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sbh40 escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


alguien sabe si en carrefour tienen el mismo metodo?

Juraría que si...

Yo mañana el sábado voy a cambiar la mía de 160gb por una slim mas el dinero de la diferencia de precio... sabía que no iba a durar mucho, tenía 1 año y 1 mes [buuuaaaa]
Holaa una pregunta

si me compro una ps3 slim en Amazon.uk y por cualquier motivo se estropea,qué pasa con la garantía,a donde debo dirigirme? porque creo que no me dan ticket en amazon

contestad porfavorr

y feliz 2010!
Mierda, mi Ps3 ha sucumbido a la luz amarilla de la muerte.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sbh40 escribió:
supercati escribió:Ayer fué un amigo mio con su PS3 de 40 al El Corte Inglés, que tenía luz amarilla y la compró hace un año y 10 meses y se la cambiaron por una de 80 GB. Sin pegas y sin nada, enseñado solo el ticket. Tardó 5 minutos [Alaa!]


alguien sabe si en carrefour tienen el mismo metodo?

Juraría que si...

Yo mañana el sábado voy a cambiar la mía de 160gb por una slim mas el dinero de la diferencia de precio... sabía que no iba a durar mucho, tenía 1 año y 1 mes [buuuaaaa]


Estás seguro de eso?? Te van a dar dinero..?? No se, permita que lo ponga en duda pero si mañana posteas que si pos ... te daré la razón. Sólo decirte que a mi se me petó la de 160gb con 1 año casi clavao y a los 12 días tenía otra en casa tb de 160gb. Esto fue durante diciembre, hace unos días....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HertZDiSaSteR escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Juraría que si...

Yo mañana el sábado voy a cambiar la mía de 160gb por una slim mas el dinero de la diferencia de precio... sabía que no iba a durar mucho, tenía 1 año y 1 mes [buuuaaaa]


Estás seguro de eso?? Te van a dar dinero..?? No se, permita que lo ponga en duda pero si mañana posteas que si pos ... te daré la razón. Sólo decirte que a mi se me petó la de 160gb con 1 año casi clavao y a los 12 días tenía otra en casa tb de 160gb. Esto fue durante diciembre, hace unos días....

Esque la de 160gb ya no se vende, y como, no pueden sacar otra, me dan una slim (300 euros) + 150 euros, porque la hdp me costó 450 euros ;)
Aunque alomejor me dan otra de 160gb, a saber...
HertZDiSaSteR gracias por el MP y por responder por aquí. Estos días no he podido conectarme mucho por temas de cenas, comidas y eso… Al final creo que me llegaría como a ti más o menos. Se ve que les llegó una remesa de consolas de 160 por primera vez en tres meses y las enviarían a todos… Has tenido suerte, yo he tenido que esperar un montón (más de dos meses) [buuuaaaa]

Eso sí, la consola me ha venido “REFURB” (refurbished vamos). Si no tengo mal entendido eso no es ilegal? La tuya es nueva? Si puedes infórmame sobre donde encontraste lo de las leyes que me comentabas en unos posts más atrás. Si está mal hecho intentaré reclamar en algún sitio porque creo que no pueden tardar más de un mes, devolverte algo usado y encima cobrarte los portes del SAT. [+furioso]

PD: La putada es que muchas partidas no se me han restaurado por no ser la misma consola (por estar protegidas). Aparte de perder las canciones compradas del singstar. [mamaaaaa] Eso sí que llamaré para que me lo arreglen.
Una duda. Actualmente cuánto hay que pagar para que den una PS3 nueva a cambio de una FAT de 60 gb averiada?
Y dan una slim? De 120 ó 250 gb?
Por la mia de 40g. Me dijeron que 180 euros.

La lleve el corte ingles el miercoles pasado. El sabado pasé y me dijo el jefe de seccion que habia enviado el email, pero que los de sony no le habian contestado. Malas fechas para enviar play´s.

En breve vuelvo a llamar.
Nezcar escribió:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)


Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...


Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo



PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post





olle ami me paso algo parecido con la ps1 i alfinal me mandaron otra i alos dos meses me llego la mia asikeee triunfe, ai tengas suertee, no como yo ke se me a roto el ps10 i no me lleva ni 1 mes, se a exo 1 rajita desde el circulo de dentro para fuera, dentro de la makina, asikee suerte
Alguien puede poner el correo que mandan los de Sony con las instrucciones para enviar por Seur la PS3 una vez que has hablado con los del 902102102, es que yo creo que la tía me le ha copiado mal.


Se agradecería mucho.
Nakkk escribió:Alguien puede poner el correo que mandan los de Sony con las instrucciones para enviar por Seur la PS3 una vez que has hablado con los del 902102102, es que yo creo que la tía me le ha copiado mal.

Se agradecería mucho.


Que necesitas saber realmente??
10934 respuestas