[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola , hace cosa de 3 meses compre una ps3 slim de 120 gb en el corte inglés y hace cosa de una semana la consola después de estar hora y algo encendida o bien toda una tarde , según como le pille se apaga sola , y no es que se ponga la lucecita roja es que directamente se apaga por completo como si se quitase el cable de alimentación aunque evidentemente está conectado.Al cabo de un rato vuelve a encender.En el corte inglés me dijeron que llamase al sat de sony y les diese una fotocopia de la factura.

¿ Alguien tuvo este problema con una slim? ¿ Es normal que me mandasen al sat o me la deberian de cambiar por otra?

Gracias por adelantado y un cordial saludo
hola a todos!!!!!!
en junio de 2009 me compré una fat 80 gb y me peto en noviembre... cuando me la devolvieron la vendi por 250 ( como nueva y sin dualshock 3 que me lo quedé, un choyo por ebay...) en diciembre y me compré una 250 gb en el corte inglés, por el tema de la garantia, que son bastante serios...
ahora pues, la 250 gb... casi desde el primer dia me tontea... se me queda pillada dos o tres veces a la semana... sobretodo en el online... se me queda pillada y luego tengo que ir a reiniciarla porque no me responde...
ahora, antes de empezar los examenes me acercaré al corte inglés a ver que me dicen... espero que me la cambien ellos sin problema ( como he visto que le hacen mucha gente...)
otra cosa quería deciros... yo la primera me la compré en gamestop...y me quejé mucho en general... les rallé la cabeza por mail a la central y de compensacion me dieron tres videojuegos, el pes 2010 el fuel y el tornado outbreak... todo valorado en 130 euros... está muy bien... asi que quejarons mucho...

ps3 slim, igual de fiasco que la fat... por lo menos mi experiencia...
un saludo a todos!!!
joseandrea88 escribió:hola a todos!!!!!!
en junio de 2009 me compré una fat 80 gb y me peto en noviembre... cuando me la devolvieron la vendi por 250 ( como nueva y sin dualshock 3 que me lo quedé, un choyo por ebay...) en diciembre y me compré una 250 gb en el corte inglés, por el tema de la garantia, que son bastante serios...
ahora pues, la 250 gb... casi desde el primer dia me tontea... se me queda pillada dos o tres veces a la semana... sobretodo en el online... se me queda pillada y luego tengo que ir a reiniciarla porque no me responde...
ahora, antes de empezar los examenes me acercaré al corte inglés a ver que me dicen... espero que me la cambien ellos sin problema ( como he visto que le hacen mucha gente...)
otra cosa quería deciros... yo la primera me la compré en gamestop...y me quejé mucho en general... les rallé la cabeza por mail a la central y de compensacion me dieron tres videojuegos, el pes 2010 el fuel y el tornado outbreak... todo valorado en 130 euros... está muy bien... asi que quejarons mucho...

ps3 slim, igual de fiasco que la fat... por lo menos mi experiencia...
un saludo a todos!!!
Te voy a decir una cosa, si te te queda colgada jugando online no te preocupes que es por eso mismo, por el online. A mi me pasaba antes de entrar en algunas partidas del Unreal y no era por la consola.

Con que juegos se te queda frita? PES, FIFA? xD
Bueno pues mi consola esta desde el dia 12 en el sat, hoy he llamado para que me digan cuanto tardara mas o menos y me ha dicho que mes y medio me ha ofrecido, una de 160gb pues tardan mucho menos, le e dicho que no y me ha dicho que entonces un mes y medio, tambien me ha dicho que tengo un año de garantia. E echo bien no, no merece la pena una de 160gb ? No habra algna manera que me ofrezcan una slim no ?? por que mereceria la pena perder la retro si te dan una slim.
otra cosa yo envie la consola solo, es lo que me van a dar no?? no me van a dar con un mando ni nada verdad??
Close escribió:
joseandrea88 escribió:hola a todos!!!!!!
en junio de 2009 me compré una fat 80 gb y me peto en noviembre... cuando me la devolvieron la vendi por 250 ( como nueva y sin dualshock 3 que me lo quedé, un choyo por ebay...) en diciembre y me compré una 250 gb en el corte inglés, por el tema de la garantia, que son bastante serios...
ahora pues, la 250 gb... casi desde el primer dia me tontea... se me queda pillada dos o tres veces a la semana... sobretodo en el online... se me queda pillada y luego tengo que ir a reiniciarla porque no me responde...
ahora, antes de empezar los examenes me acercaré al corte inglés a ver que me dicen... espero que me la cambien ellos sin problema ( como he visto que le hacen mucha gente...)
otra cosa quería deciros... yo la primera me la compré en gamestop...y me quejé mucho en general... les rallé la cabeza por mail a la central y de compensacion me dieron tres videojuegos, el pes 2010 el fuel y el tornado outbreak... todo valorado en 130 euros... está muy bien... asi que quejarons mucho...

ps3 slim, igual de fiasco que la fat... por lo menos mi experiencia...
un saludo a todos!!!
Te voy a decir una cosa, si te te queda colgada jugando online no te preocupes que es por eso mismo, por el online. A mi me pasaba antes de entrar en algunas partidas del Unreal y no era por la consola.

Con que juegos se te queda frita? PES, FIFA? xD


si se me queda pillada con el pes y a mi hermana se le queda pillada porque se mete en paginas a mirar videos en la tele grande... aprovechando la ps3... pero igualmente no es normal... se queda bloqueada del todo hay que apagarla... y pasa muy a menudo... tu te la cambiastes? la verdad es que me da palo... conociendo el sat... pero bueno...
joseandrea88 escribió:
Close escribió:
joseandrea88 escribió:hola a todos!!!!!!
en junio de 2009 me compré una fat 80 gb y me peto en noviembre... cuando me la devolvieron la vendi por 250 ( como nueva y sin dualshock 3 que me lo quedé, un choyo por ebay...) en diciembre y me compré una 250 gb en el corte inglés, por el tema de la garantia, que son bastante serios...
ahora pues, la 250 gb... casi desde el primer dia me tontea... se me queda pillada dos o tres veces a la semana... sobretodo en el online... se me queda pillada y luego tengo que ir a reiniciarla porque no me responde...
ahora, antes de empezar los examenes me acercaré al corte inglés a ver que me dicen... espero que me la cambien ellos sin problema ( como he visto que le hacen mucha gente...)
otra cosa quería deciros... yo la primera me la compré en gamestop...y me quejé mucho en general... les rallé la cabeza por mail a la central y de compensacion me dieron tres videojuegos, el pes 2010 el fuel y el tornado outbreak... todo valorado en 130 euros... está muy bien... asi que quejarons mucho...

ps3 slim, igual de fiasco que la fat... por lo menos mi experiencia...
un saludo a todos!!!
Te voy a decir una cosa, si te te queda colgada jugando online no te preocupes que es por eso mismo, por el online. A mi me pasaba antes de entrar en algunas partidas del Unreal y no era por la consola.

Con que juegos se te queda frita? PES, FIFA? xD


si se me queda pillada con el pes y a mi hermana se le queda pillada porque se mete en paginas a mirar videos en la tele grande... aprovechando la ps3... pero igualmente no es normal... se queda bloqueada del todo hay que apagarla... y pasa muy a menudo... tu te la cambiastes? la verdad es que me da palo... conociendo el sat... pero bueno...
Hazme caso y no la mandes al SAT por que es normal lo que te pasa. Yo no tengo el PES, pero si he leido comentarios de cuelgues con este juego. Sobre los videos, lo mismo. El navegador de PS3 es una puta mierda y por eso se cuelga. En serio, aunque la cambies te volvera a pasar lo mismo porque no tiene nada que ver con que la consola este chunga.
joseandrea88 escribió:
Close escribió:
joseandrea88 escribió:hola a todos!!!!!!
en junio de 2009 me compré una fat 80 gb y me peto en noviembre... cuando me la devolvieron la vendi por 250 ( como nueva y sin dualshock 3 que me lo quedé, un choyo por ebay...) en diciembre y me compré una 250 gb en el corte inglés, por el tema de la garantia, que son bastante serios...
ahora pues, la 250 gb... casi desde el primer dia me tontea... se me queda pillada dos o tres veces a la semana... sobretodo en el online... se me queda pillada y luego tengo que ir a reiniciarla porque no me responde...
ahora, antes de empezar los examenes me acercaré al corte inglés a ver que me dicen... espero que me la cambien ellos sin problema ( como he visto que le hacen mucha gente...)
otra cosa quería deciros... yo la primera me la compré en gamestop...y me quejé mucho en general... les rallé la cabeza por mail a la central y de compensacion me dieron tres videojuegos, el pes 2010 el fuel y el tornado outbreak... todo valorado en 130 euros... está muy bien... asi que quejarons mucho...

ps3 slim, igual de fiasco que la fat... por lo menos mi experiencia...
un saludo a todos!!!
Te voy a decir una cosa, si te te queda colgada jugando online no te preocupes que es por eso mismo, por el online. A mi me pasaba antes de entrar en algunas partidas del Unreal y no era por la consola.

Con que juegos se te queda frita? PES, FIFA? xD


si se me queda pillada con el pes y a mi hermana se le queda pillada porque se mete en paginas a mirar videos en la tele grande... aprovechando la ps3... pero igualmente no es normal... se queda bloqueada del todo hay que apagarla... y pasa muy a menudo... tu te la cambiastes? la verdad es que me da palo... conociendo el sat... pero bueno...


Yo creo que eso como han dicho es cosa del Online. A mi tambien me ha pasado alguna vez cuando entro a HOME. Se queda pillada y no hay manera de salir. Hay que apagarla directamente. Yo creo que no es problema de la consola.
A mi me pasa tambien de vez en cuando, solo os digo una cosas, que no se os ocurra apagarla del boton de atras o la liareis parda, lo digo por experiencia.
pues nada... otro punto a favor de ps3... vaya tela... y tener que conformarse con lo que ha llegado a valer... que triste...
con el pro a mi nunca se me ha quedado colgada.... unicamente con pages de video online eso si y la rayada q es tener q apagarla y empezar otra vez....
a ver si podéis ayudarme, resucité mi ps3 abriéndola y tal, pero ahora cada vez ke la enciendo tengo ke poner fecha y hora, si cambio el theme tampoco se actualiza vuelve a salir el original, algún consejo? gracias
UDLP84 escribió:a ver si podéis ayudarme, resucité mi ps3 abriéndola y tal, pero ahora cada vez ke la enciendo tengo ke poner fecha y hora, si cambio el theme tampoco se actualiza vuelve a salir el original, algún consejo? gracias
Eso es de la pila.
Close escribió:
UDLP84 escribió:a ver si podéis ayudarme, resucité mi ps3 abriéndola y tal, pero ahora cada vez ke la enciendo tengo ke poner fecha y hora, si cambio el theme tampoco se actualiza vuelve a salir el original, algún consejo? gracias
Eso es de la pila.


gracias echaré un vistazo a ver , saludos
Mi pregunta es para los que habeis mandado la PS3 al SAT fuera de garantia, me djeron que 180 euros, hasta ahi todo correcto, pero es con mando o sin mando, he leido gente que se la mandan con mando, y otro al que no le madaron mando pero llamo y se lo mandaron. Los que la mandateis, os la mandaron con mando?
hola gente, mi consola la intento encender y de repente sale una luz amarilla un segundo y se apaga la consola

mierda tios que hago, ha muerto? la compre hace mogollon es de las primeras y seguramente este ya fuera de garantia
de mal en peor, a ver, xD me compre una ps3 slim de 250 gigas hace unos 2 meses cuando me peto la de 60.. El caso es que hoy el fifa me a empezao a hacer cosas raras (me cambiaba alineaciones solas, defensas por delanteros, delantero k fuese portero, etc..) y de golpe se me colgaba el juego, podia llegar a empezar a jugar pero luego pam, caida hasta que al final se colgabada nada mas entrar al menu.

He probado con el uncharted 2 y ahora mismo estoy probando el motorstorm pacific rift y va sin problemas, pero el fifa.. no :S
Hola a todos.
Hace un tiempo postee aquí y os conté mi drama:
PS3 de 60gb que se estropea, me traen otra y al poco se estropea...
Total que me he pasado más tiempo esperando que jugando pues las de 60gb tardan lo suyo en llegar...
El otro día me llamó el del SAT y me dijo que no me aseguraba que mi consola tardase otros 2 meses en llegar pero que me la cambiaba por una de 160gb y le dije que vale que ya estaba hasta los cojones de esperar.
No se donde he leido que la consola de 160gb trae juegos para descargar de la store, ¿es eso cierto?
Un saludo
TRHiLL escribió:de mal en peor, a ver, xD me compre una ps3 slim de 250 gigas hace unos 2 meses cuando me peto la de 60.. El caso es que hoy el fifa me a empezao a hacer cosas raras (me cambiaba alineaciones solas, defensas por delanteros, delantero k fuese portero, etc..) y de golpe se me colgaba el juego, podia llegar a empezar a jugar pero luego pam, caida hasta que al final se colgabada nada mas entrar al menu.

He probado con el uncharted 2 y ahora mismo estoy probando el motorstorm pacific rift y va sin problemas, pero el fifa.. no :S
Eso que dices te pasa en el online?
rage__wolf escribió:hola gente, mi consola la intento encender y de repente sale una luz amarilla un segundo y se apaga la consola

mierda tios que hago, ha muerto? la compre hace mogollon es de las primeras y seguramente este ya fuera de garantia


Tu play ha muerto, a la mia le ha pasado lo mismo y ya esta en el SAT, no tenia garantia pero bueno, me mandan otra de 80 gigas creo, y posiblemente con un mando por 180 euros.
Buenas

Hace unos días postee en el hilo de fallos de lector (porque mi ps3 de 40 gigas ha muerto) y hoy posteo aquí porque le ha pasado a un amigo mio con la suya. Pero es un "caso especial". Resulta que su consola, PS3 de 40 gigas tambien, le tocó en un sorteo que hizo la hobby consolas, donde también le tocó la xbox 360 y la wii. Vamos que se llevó las tres por la cara (menuda suerte tuvo)

El problema es que ahora, al ser de un concurso, no tiene ni ticket ni nada en absoluto que acredite que la consola la tiene desde mayo de 2008 (por lo que aún está dentro de garantía). ¿Sabeís si en casos como éste arreglan la consola de forma gratuita? ¿sabeis si algun "recibdo" en plan de la fecha del concurso es suficiente prueba para el Sat?

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Hace unos días postee en el hilo de fallos de lector (porque mi ps3 de 40 gigas ha muerto) y hoy posteo aquí porque le ha pasado a un amigo mio con la suya. Pero es un "caso especial". Resulta que su consola, PS3 de 40 gigas tambien, le tocó en un sorteo que hizo la hobby consolas, donde también le tocó la xbox 360 y la wii. Vamos que se llevó las tres por la cara (menuda suerte tuvo)

El problema es que ahora, al ser de un concurso, no tiene ni ticket ni nada en absoluto que acredite que la consola la tiene desde mayo de 2008 (por lo que aún está dentro de garantía). ¿Sabeís si en casos como éste arreglan la consola de forma gratuita? ¿sabeis si algun "recibdo" en plan de la fecha del concurso es suficiente prueba para el Sat?

Salu2


Me parece que el SAT solo te cubre un año de garantìa, asi que o se compra una nueva, cambia el lector el mismo o la manda al SAT y paga 180 euros para que le manden otra.
Close escribió:
TRHiLL escribió:de mal en peor, a ver, xD me compre una ps3 slim de 250 gigas hace unos 2 meses cuando me peto la de 60.. El caso es que hoy el fifa me a empezao a hacer cosas raras (me cambiaba alineaciones solas, defensas por delanteros, delantero k fuese portero, etc..) y de golpe se me colgaba el juego, podia llegar a empezar a jugar pero luego pam, caida hasta que al final se colgabada nada mas entrar al menu.

He probado con el uncharted 2 y ahora mismo estoy probando el motorstorm pacific rift y va sin problemas, pero el fifa.. no :S
Eso que dices te pasa en el online?


Me pasaba tanto online como offline, es que de exo no me dejaba iniciar el juego.. he borrao lo del perfil y ya funciona bien.
subsonic escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Hace unos días postee en el hilo de fallos de lector (porque mi ps3 de 40 gigas ha muerto) y hoy posteo aquí porque le ha pasado a un amigo mio con la suya. Pero es un "caso especial". Resulta que su consola, PS3 de 40 gigas tambien, le tocó en un sorteo que hizo la hobby consolas, donde también le tocó la xbox 360 y la wii. Vamos que se llevó las tres por la cara (menuda suerte tuvo)

El problema es que ahora, al ser de un concurso, no tiene ni ticket ni nada en absoluto que acredite que la consola la tiene desde mayo de 2008 (por lo que aún está dentro de garantía). ¿Sabeís si en casos como éste arreglan la consola de forma gratuita? ¿sabeis si algun "recibdo" en plan de la fecha del concurso es suficiente prueba para el Sat?

Salu2


Me parece que el SAT solo te cubre un año de garantìa, asi que o se compra una nueva, cambia el lector el mismo o la manda al SAT y paga 180 euros para que le manden otra.



Buenas

La garantía "tiene" que ser de 2 años. Un amigo mío la mando tambien hace cuesiton de 1 mes, ps3 de 60 gigas con 1 año y 11 meses y se la cogieron (aunque al principio le habían dicho que no tenía garantía, pero finalmente tuvieron que aceptarla)
Así que a ver qué le dicen a mi colega. Porque a ver si se van sacar de la manga algo en plan "como es una consola de un concurso, estas no tienen garantía" o vaya a saber uno que milongas son capaces de inventarse.

Salu2
el dia 24 de diciembre mande mi ps3 de 40gb a carrefour por q la lente no me iva cuanto suele tardar? :(
cristian10 escribió:el dia 24 de diciembre mande mi ps3 de 40gb a carrefour por q la lente no me iva cuanto suele tardar? :(


Para que la mandaste aCarrefour? Lo suyo es mandarla al SAT
subsonic escribió:
cristian10 escribió:el dia 24 de diciembre mande mi ps3 de 40gb a carrefour por q la lente no me iva cuanto suele tardar? :(


Para que la mandaste aCarrefour? Lo suyo es mandarla al SAT


la mande a carrefour por q es el segundo año y se hace cargo donde la compre
Hola! Tengo q ir a recoger mi play al MM, pero me han dicho q me van a dar una consola reparada de otra persona y q la garantía no se amplia nada, solo el plazo q haya estado en reparación y como la mia acababa en Enero no creo q tenga más de un mes para probar el trasto q me den. Alguien sabe si esto es asi o si me tienen q ampliar la garantía cierto tiempo?. He llamado al OCU para informarme pero me dicen q me tengo q dar de alta para este tipo de cosas. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Seventy8 escribió:Hola! Tengo q ir a recoger mi play al MM, pero me han dicho q me van a dar una consola reparada de otra persona y q la garantía no se amplia nada, solo el plazo q haya estado en reparación y como la mia acababa en Enero no creo q tenga más de un mes para probar el trasto q me den. Alguien sabe si esto es asi o si me tienen q ampliar la garantía cierto tiempo?. He llamado al OCU para informarme pero me dicen q me tengo q dar de alta para este tipo de cosas. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


no va al caso pero cuando la mandastes a reparar? esq tengo ya mono y quiero saver cuanto suele tardar :)
cristian10 escribió:
Seventy8 escribió:Hola! Tengo q ir a recoger mi play al MM, pero me han dicho q me van a dar una consola reparada de otra persona y q la garantía no se amplia nada, solo el plazo q haya estado en reparación y como la mia acababa en Enero no creo q tenga más de un mes para probar el trasto q me den. Alguien sabe si esto es asi o si me tienen q ampliar la garantía cierto tiempo?. He llamado al OCU para informarme pero me dicen q me tengo q dar de alta para este tipo de cosas. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


no va al caso pero cuando la mandastes a reparar? esq tengo ya mono y quiero saver cuanto suele tardar :)


Finales de Noviembre }:/ .
Seventy8 escribió:
cristian10 escribió:
Seventy8 escribió:Hola! Tengo q ir a recoger mi play al MM, pero me han dicho q me van a dar una consola reparada de otra persona y q la garantía no se amplia nada, solo el plazo q haya estado en reparación y como la mia acababa en Enero no creo q tenga más de un mes para probar el trasto q me den. Alguien sabe si esto es asi o si me tienen q ampliar la garantía cierto tiempo?. He llamado al OCU para informarme pero me dicen q me tengo q dar de alta para este tipo de cosas. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.


no va al caso pero cuando la mandastes a reparar? esq tengo ya mono y quiero saver cuanto suele tardar :)


Finales de Noviembre }:/ .


vale muchas gracias espero q t puedan ayudar por q si es un mes es una ... [+furioso]
Una pregunta, una consola que a principios de mayo cumple los 2 años de garantia, si la llevo al sat porque tiene luz amarilla, que es lo que haran??

--> Reparacion
--> Substitucion
------ --> Nueva
------ -->Reparada
--------------->40 con lector nuevo
----------------->80


Que opciones hay??
La mia lleva en el Sat desde el viernes por luz amarilla, y la tia me dijo que me mandaban una nueva con un año de garantia, lo que no se 100% es si realmente son nuevas, supongo que si.
cloud_23 escribió:Una pregunta, una consola que a principios de mayo cumple los 2 años de garantia, si la llevo al sat porque tiene luz amarilla, que es lo que haran??

--> Reparacion
--> Substitucion
------ --> Nueva
------ -->Reparada
--------------->40 con lector nuevo
----------------->80


Que opciones hay??


subsonic escribió:La mia lleva en el Sat desde el viernes por luz amarilla, y la tia me dijo que me mandaban una nueva con un año de garantia, lo que no se 100% es si realmente son nuevas, supongo que si.


Okk gracias, haber si alguien mas me lo puede asegurar..
No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos
imanol escribió:No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos


No lo discuto, pero estas hablando de las PS3 con garantia no?
Lo digo porque la mia esta sin garantia, y la chica me dijo que me daban una nueva(luz amarilla).
subsonic escribió:
imanol escribió:No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos


No lo discuto, pero estas hablando de las PS3 con garantia no?
Lo digo porque la mia esta sin garantia, y la chica me dijo que me daban una nueva(luz amarilla).
Y sin garantia. En el caso de las de 60 y 40 como te van a dar una nueva si ya no se fabrican?
Close escribió:
subsonic escribió:
imanol escribió:No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos


No lo discuto, pero estas hablando de las PS3 con garantia no?
Lo digo porque la mia esta sin garantia, y la chica me dijo que me daban una nueva(luz amarilla).
Y sin garantia. En el caso de las de 60 y 40 como te van a dar una nueva si ya no se fabrican?


Me dijeron que me daban una de 80, asi que cabe la posibilidad de que sea nueva.
Como he puesto, hablo de consolas en garantía.
Me acaba de llegar la mía: Una de 80 que me han mandado en lugar de la de 60.
Esta vez viene en una mierda de caja de cartón, la anterior me vino en caja "original".
He llamado porque estoy muy indignado, a ver si esto os parece normal:
1 de Octubre, me dicen que no hay consolas de 60, que si quiero una tengo que esperar hasta Enero "por lo menos". Si quiero, me mandan una de 80 inmediatamente, con un mando dual shock. Además me sacarían el juego que iba dentro y me lo enviaban con la consola.
15 de Octubre, recibo una consola de 80 en su caja, sin mi juego y sin el dualshock. La consola está rota porque no saca señal por hdmi (empezó con niebla y a los 20 segundos no salía ninguna imagen y murió. Ni encendía. Llamo y me prometen enviarme otra consola de 80 inmediatamente. Sobre el mando y el juego, que ya llegarían de forma separada.
3 llamadas después por fin me mandan la consola y llega hoy 19 de Enero.
Consola refurbished en caja de carton. 80 gigas. Ni rastro del juego, ni del dualshock y atención, en el albarán fecha del 30 de Octubre.
Por lo tanto me están mangando 2 meses y medio de garantía sobre los 6 meses extra, un dualshock, un juego de 65 euros que cuando me llegue no valdrá nada porque habrá salido el del mundial, y encima tengo una consola sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas y con 2 puertos usb menos. Está claro que yo acepté esa pérdida a cambio de tener la consola en un plazo razonable y del dualshock.
He llamado y el responsable no estaba, claro. Le he dicho al operario mi opinión y les he colgado, volveré a llamar porque esto es un cachondeo y venderé la ps3, no quiero nada más sony en mi vida.
STOCKUNO ENGAÑAN.
imanol escribió:No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos




+1

Totamlemente de acuerdo contigo, son reparadas, es que es de cajón que las averiadas no las van a tirar :cool: La reparan, como suelen ser siempre los mismos fallos pues ya saben de que va el tema, y te amplian la garantía y a volar...
smithandwesson escribió:
imanol escribió:No se cómo después de leer todas nuestras opiniones de primera mano, seguís creyendo las mentiras que os cuenta la gente del SAT.
Salvo que sea una slim la que os manden, en el resto de los casos en los que vuestra consola está en garantía, PONGA LO QUE PONGA en el albarán, SON REPARADAS.
Sony ya hacía eso con la ps2 y lo sigue haciendo con la PS3. Si la consola está en garantía, vendrá con un albarán que sustituye a la factura original y que proporciona 6 meses más de garantía. Si se os vuelve a romper, necesitaréis ese albarán para tramitar la devolución/arreglo, ASI QUE NO TIREIS LOS PAPELES QUE OS VENGAN.
Y estoy tan seguro de que las consolas que mandan son reparadas por mucho que diga RETAIL en el albarán, porque a mi me mandaron una ROTA que no funcionaba la salida por HDMI y que tenia polvo en los recovecos, por mucho que brillase la carcasa, esa consola estaba usada.
Saludos




+1

Totamlemente de acuerdo contigo, son reparadas, es que es de cajón que las averiadas no las van a tirar :cool: La reparan, como suelen ser siempre los mismos fallos pues ya saben de que va el tema, y te amplian la garantía y a volar...


pero yo lo q no entiendo es q si son reparadas por q tardan tanto si ya las tenian q tener, deveria ser coger la tuya y repararla cuando puedan y darte ati una nueva en una semana maximo no un mes para darte la d otro }:/
Tengo un problema gente, estaba jugando al Uncharted 2 y de golpe se me ha apgado la consola i la luz roja se ha quedado parpadeando.
Ahí ya me he cagado, la he vuelto a encender i en la pantalla que sale la musiquita con el logo "PS3" se me ha quedado pillada, y ya la he cerrado por el interuptor de corriente de atrás de la consola.

he leido en algun foro buscando en google que eso se puede reparar con noseque truco del secador, o enviarla al sat.

Aun no la he vuelto a encender porque me da miedo que no funcione, y ya la tenga liada.

Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.
PirataCarles escribió:Tengo un problema gente, estaba jugando al Uncharted 2 y de golpe se me ha apgado la consola i la luz roja se ha quedado parpadeando.
Ahí ya me he cagado, la he vuelto a encender i en la pantalla que sale la musiquita con el logo "PS3" se me ha quedado pillada, y ya la he cerrado por el interuptor de corriente de atrás de la consola.

he leido en algun foro buscando en google que eso se puede reparar con noseque truco del secador, o enviarla al sat.

Aun no la he vuelto a encender porque me da miedo que no funcione, y ya la tenga liada.

Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.



xD enciendela y nos explicas...

xDD no vas a tenerla toda la vida apagada no?
Pues bien, malas noticias.

La he vuelto a encender despues de 4h apagada, y me ha durado 5 minutos, he puesto otra vez el Uncharted, y se ha bloqueado y apagado, con la luz roja parpadeante.

Ahora la he vuelto a encender y ahora si que me sale como una luz amarilla entre el paso de la verde a la roja, que supongo que será lo que deciis.
Ya no sale ni la pantalla de titulo ni nada.

Mañana volvere a probarlo haber si almenos puedo sacar el juego.

Entonces ahora que hago? Mi PS3 es de las de 60GB y me la compré en agosto del 2008.
Aún tiene garantia? Llamo al SAT y les explico lo ocurrido? Es muy complicado el proceso de enviarla y toda la pesca?

Bufff, estoy deprimido, encima esta mañana he ido a reservar la edición trilogy del God of War 3... y ahora me encuentro con esto..

En fin, gracias.
Tu consola está en garantía. Son 2 años, así que se terminará en agosto de 2010.
Lo que yo haría sería, primero usar el truco ese que hay en el foro del secador para que encienda y puedas sacar el juego. Si no te pasará como a mi que llevo 3 meses sin juego. Y segundo, irte a la tienda y que gestionen ellos la garantía. Y con eso te ahorras tratar con unos impresentables por teléfono y si la cosa se pone tonta tienes donde ir a meter hojas de reclamaciones.
imanol escribió:Tu consola está en garantía. Son 2 años, así que se terminará en agosto de 2010.
Lo que yo haría sería, primero usar el truco ese que hay en el foro del secador para que encienda y puedas sacar el juego. Si no te pasará como a mi que llevo 3 meses sin juego. Y segundo, irte a la tienda y que gestionen ellos la garantía. Y con eso te ahorras tratar con unos impresentables por teléfono y si la cosa se pone tonta tienes donde ir a meter hojas de reclamaciones.


Tengo miedo que me cambien la consola y me den una nueva, y me quede sin las partidas guardadas ni nada. Sabes si se pueden recuperar de alguna manera?

Gracias tio.
(mensaje borrado)
Si tu consola va al SAT olvídate de tus partidas, descargas, perfiles y demás.
La mía como no encendía no supe como sacarle nada.
Saludos
Buenas
Hace un rato hable con mi colega, el que os comente que era un caso especial porque su consola, ps3 de 40gigas le tocó en un concurso de la hobby consolas. Me comentó qué habló con el sat para ver qué tenia que pedirle (a la hobby) para que lo aceptaran como garantía (ya que su consola la tiene desde mayo de 2008), y "básicamente" me ha dicho esto, y bastante cabreado:

1)Qué sólo sirve como prueba de garantía el ticket de la compra a la garantía sellada por el establecimiento donde compró la consola

-"¿dónde compré la consola?? Pero sí estoy diciendo que la gane en un concurso (así me lo contaba mi colega, y que de ahí no los saco)

2) Tras insistir un poco, le han dicho que a pesar de lo anterior, que su consola ya no se ajusta a las bases aplicables a la garantía porque ya tiene más de 1 año de antiguedad y que "todas las consolas con más de 1 año que tienen sustitución por 180.45€"


Después de un rato dijo que ya los llamaría de nuevo porque no se creía que la cosa fuera así. La verdad es que me parece un cachondeo todo esto del sat. Ademas, en diciembre, otro colega mío los llamó y lo organizó toco, con ps3 de 60 gigas qu tenía exactamente 1 año, 11 meses y 30 días. Lllamó al sat el día antes de que su consola cumpliera dos años y se la aceptaron, con la garantía y todo y no tiene que pagarles nada.
Sin embargo, ahora, a mi otro colega le han dicho que sólo un año y que ticket de compra o pagar sin darle ninguna solución a su caso, que como he dicho es particular.
La verdad es que se podría pensar que al ser una consola ganada en un concurso, pues que en su día no gastó nada por ella, pero yo me "imagino" que independientemente del modo en que tengas tu consola, siendo totalmente legal, pues que dicha consola debe tener la misma garantía que todas las demás.

¿Qué os parece cómo se le presenta el percal a mi colega? ¿alguna sugerencia?

Salu2.

Pd. la mía rompio el lector y ya sin garantia, asi que a cambiarlo me toca.Casi me parece más eficaz esta alternativa que andar lidiando con los del sat.
aver ami me paso algo parecido yame alos de sat y me dijieron ke mi consola por 4 dias se salia del plaso de garantia por ke eyos solo dan un año y el ke te la vende te da otro y ellos dan un año y 20 dias de proroga pero por casualidades de la vida mi consola se me jodio el mismo dia ke se cumplia el año de garantia y los 20 dias de prorroga y encima llame al dia sigiente ke se jodiera ke por sierto fue por culpa de actualisazion 3.15 ke me la dojop pillada en 99 por ciento asi ke mi solucion es ir al establecimiento ke me la vendio en este caso es carrefur y exigirles ke me la areglen por la garanti ke aun esta en vigor y si me dicen ke no les digo ke ire a comercio y veras como asi me la cambiaran (mi novia es abogada) por eso se lo de comercio y lo de la ley de los dos años de garantia
Para todos los q se os keda un juego dentro, hay un modo para sacarlo aunque la play haya muerto. Se apaga de atras la consola, se pulsa el boton para sacar los discos y la conectas, entonces se activa como un sistema exclusivamente para eso y el disco sale. No la mandeis con juego dentro, xq como os van a dar otra o el juego vuela o os lo tardan en devolver la vida.

Yo ya tengo mi play "nueva" en casa, pero el ventilador cada vez q juego se enciende a todo trapo, yo no se si es xq tiene calor o ke, pero me esta dando mal rollo, q me aconsejais? Volver a llevarla y decirles q suena mucho? Sq si me la van a llevar al SAT otros 2 meses prefiero q siga sonando hasta q muera...
10934 respuestas