[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenos dias, vereis, mi PS3 se jodio (luz amarilla) y el jueves la lleve a SEUR, o sea que llegaria al SAT el viernes. La chica que me atendio me dijo que tardaria entre 15-30 dias, y resulta que hace un rato ha llegado un tio de UPS con un contrarreenmbolso para mi, obviamente, no tenia el dinero a mano, ya que la chica me dijo 15-30 dias. El tio era un poco borde, y me dice "joder, haberme dicho que no tenias pastA y no habia subido". (tiene razon pero hay mejores formas de decirlo).
El caso es que me ha extrañado que lo manden por UPS, porque Sony creo que usa SEUR, ademas como el tioo era borde ni siquiera he visto si en la caja ponia remitente y no se si era la PS3 o que, yo no he comprado ni pedido nada, asi que "por cojones" tiene que ser la PS3, pero me he quedado con la duad porque lo han mandado por UPS en vez de por SEUR, a alguno de vosotros se lo mandaron por UPS?
Yo la tuve que mandar por UPS, asi que lo mismo han cambiado de compañia para los envios o yo que se xD
Si es que Sony e dio el telfono de Seur y lo mande por SEUR, de ahi que al venir el tio de UPS me entre la duda.
La unica vez que vino UPS a traerme algo fueron unos juegos de USA, el tio vuelve mañana, y toca pagarle, sera la PS3, digo yo.
Yo en su dia la mande por SEUR y me vino por Redyser. Se ve que tienen varios.
Close escribió:Yo en su dia la mande por SEUR y me vino por Redyser. Se ve que tienen varios.


ok Gracias, ahora ya teno claro que era la PS3.
De todas formas me ha extrañado tambien la rapidez con la que me la han mandado, ya que la chica me dijo 15-30 dias.
buenas, imagino q mi problema ya se abra hablado varias veces en el foro pero he estado echando un ojillo y no lo he visto. y la verdad q leerme 700 paginas mas los otros dos foros de los q vienen ues es un poco jaleo, a ver si fuerais tan amables de ayurarme, gracias
se me acaba de estropear la Play 3 con la fatidica luz amarilla. es un modelo fat de 40 gigas. tengo el tiket de compra, la compre hace año y medio (por lo q esta dentro de los dos años de garantia).
me gustaria saber a quien tengo q ir, no quiero ir a Game y q me manden al SAT y este me diga q es la tienda la q tiene q hacerse cargo y tal. de hecho ya lo he hecho y me han mareado un poco y como no tengo ni idea lo he dejado correr por el momento y pregunto aqui.
me gustaria q alguien q haya pasado por lo mismo y se haya informado de las leyes q nos amparan para poder yegar y saber q decir si me empiezan a torear.
de momento he yamado al Game y me han dado el numero de Sony, al yamar me han dicho q me darian una PS3 usada (?¿?¿?¿) y ha comentado algo de q tengo q pagar unos 100 euros. me he qedado a cuadritos y como he visto q no sacaba nada en claro y como no tenia ni idea de si tengo derechos, he colgado.
ayuda porfavor. un saludo
ElPeli escribió:buenas, imagino q mi problema ya se abra hablado varias veces en el foro pero he estado echando un ojillo y no lo he visto. y la verdad q leerme 700 paginas mas los otros dos foros de los q vienen ues es un poco jaleo, a ver si fuerais tan amables de ayurarme, gracias
se me acaba de estropear la Play 3 con la fatidica luz amarilla. es un modelo fat de 40 gigas. tengo el tiket de compra, la compre hace año y medio (por lo q esta dentro de los dos años de garantia).
me gustaria saber a quien tengo q ir, no quiero ir a Game y q me manden al SAT y este me diga q es la tienda la q tiene q hacerse cargo y tal. de hecho ya lo he hecho y me han mareado un poco y como no tengo ni idea lo he dejado correr por el momento y pregunto aqui.
me gustaria q alguien q haya pasado por lo mismo y se haya informado de las leyes q nos amparan para poder yegar y saber q decir si me empiezan a torear.
de momento he yamado al Game y me han dado el numero de Sony, al yamar me han dicho q me darian una PS3 usada (?¿?¿?¿) y ha comentado algo de q tengo q pagar unos 100 euros. me he qedado a cuadritos y como he visto q no sacaba nada en claro y como no tenia ni idea de si tengo derechos, he colgado.
ayuda porfavor. un saludo


No te queda mas remedio que mandarla al SAT, asi de claro, olvidate de que te la vayan a descambiar en otro sitio.
Sony dice que 1 año de garantia, asi que no se si la garantia te cubrira tu problema o tendras que pagar.

PD: No hace falta que pongas el mismo post en dos hilos [toctoc]
no me di cuenta y abri un post para preguntarlo y ya me dijeron q tenia q ponerlo en este. fallo mio, lo siento
Si sony no te la quiere reparar gratis tendras que poner una denuncia en consumo.
ElPeli escribió:buenas, imagino q mi problema ya se abra hablado varias veces en el foro pero he estado echando un ojillo y no lo he visto. y la verdad q leerme 700 paginas mas los otros dos foros de los q vienen ues es un poco jaleo, a ver si fuerais tan amables de ayurarme, gracias
se me acaba de estropear la Play 3 con la fatidica luz amarilla. es un modelo fat de 40 gigas. tengo el tiket de compra, la compre hace año y medio (por lo q esta dentro de los dos años de garantia).
me gustaria saber a quien tengo q ir, no quiero ir a Game y q me manden al SAT y este me diga q es la tienda la q tiene q hacerse cargo y tal. de hecho ya lo he hecho y me han mareado un poco y como no tengo ni idea lo he dejado correr por el momento y pregunto aqui.
me gustaria q alguien q haya pasado por lo mismo y se haya informado de las leyes q nos amparan para poder yegar y saber q decir si me empiezan a torear.
de momento he yamado al Game y me han dado el numero de Sony, al yamar me han dicho q me darian una PS3 usada (?¿?¿?¿) y ha comentado algo de q tengo q pagar unos 100 euros. me he qedado a cuadritos y como he visto q no sacaba nada en claro y como no tenia ni idea de si tengo derechos, he colgado.
ayuda porfavor. un saludo


ami me paso lo mismo q ati y me informe en consumo y me dijeron q un año es sony y el segundo es donde la compras asi q se tiene q hacer cargo game,por q ami carrefour tambien me dio el numero del SAT y tal y al informarme fuy a carrefour a pedirles una hoja d reclamacion y salio el jefe y me dijo q no me preocupase q ellos se hacian cargo d todo. :)
Buenas

A mí lo de que un año se ocupa el sat y el siguiente donde la compraste no me suena muy bien. Ojo, no digo que no sea así, ya que varios lo comentais y decis que en consumo os lo han dicho. Pero vereis, os comento un caso que le pasó a un amigo mio. Finales de septiembre, su ps3 de 60 gigas se muere el lector. La había comprado en diciembre de 2007, por lo que estaba en garantía.
La llevó al corte ingles de entrada, donde la había comprado, y allí la recogieron y dijeron que se encargarían de todo. A las dos semanas, el corte ingles llamó a mi amigo para decirle que se habían puesto en contacto con el sat y que el sat les dijo que el envío de la consola tenía que hacerla el usuario y no el establecimiento, Así como os lo digo.
Mi amigo tuvo que volver al corte ingles a buscar su consola y llevarla a casa para tratar él personalmente con el sat a través del telefono que todos conocemos. Como tiene un horario de curro muy perro, pues el tiempo fue pasando y pasando.... hasta que llamó al Sat exactamente cuando la consola tenia 1 año, 11 meses y 30 diás, vamos que llamó al Sat el día antes de que se cumplieran 2 años desde que la comprara. Habló con ellos, comprobaron por el serail que estaba en periodo de garantía y se la mandó. Como no aceptó el cambio por una de 80 gigas, y exigio reparació todavía sigue esperando.

Así que bueno. Os comento este caso porque lo conozco de primera mano. No sé cómo funciona el sistema con el sat y demás, pero en algunos casos hay lio con esto de quién se hace cargo de la garantía, si un año el sat y otro la tienda. Yo os dejo esto por si os sirve de algo, en plan de presionar un poco al sat si da problemas porque yo os aseguro y confirmo que mi amigo tiene la consola allí a día de hoy y está esperando a que vuelva.

Salu2
Hago un update de mi situación:

Mandé la consola a reparar el día 4 de Enero. Era una consola de 80 Gigas. El día 14 llamé al SAT a ver cómo iba la cosa y me dijeron que las versiones de 80 gigas están tardando mucho en reponerlas, pero que me podían enviar una refurbished de 160, que me iba a tardar menos. Les dije que sí, que me la cambiaran y me ha llegado el día 21 de Enero. Ayer.

De momento la consola está funcionando perfectamente y sin ningún problema añadido :)
QnanG5284 escribió:Hago un update de mi situación:

Mandé la consola a reparar el día 4 de Enero. Era una consola de 80 Gigas. El día 14 llamé al SAT a ver cómo iba la cosa y me dijeron que las versiones de 80 gigas están tardando mucho en reponerlas, pero que me podían enviar una refurbished de 160, que me iba a tardar menos. Les dije que sí, que me la cambiaran y me ha llegado el día 21 de Enero. Ayer.

De momento la consola está funcionando perfectamente y sin ningún problema añadido :)


A mi me la han traido hoy, realmente la trajeron ayer pero como la chica me dijo 15-30 dias no tenia dinero a mano y el tio de UPS ha vuelto hoy.
No me puedo quejar, ya que hoy hace justamente una semana desde que la mande, han sido rapidos, pero parece ser que es refurbished, tengo un año de garantia, veremos a ver
¿Y las de 160gb tambien son propensas a fallar con lo de la luz amarilla o eso por ahora es casi exclusivo dle modelo de 60gb o 40gb?
tomydg escribió:¿Y las de 160gb tambien son propensas a fallar con lo de la luz amarilla o eso por ahora es casi exclusivo dle modelo de 60gb o 40gb?


las consolas de 160gb son iguales a las de 80gb, es decir misma placa, caracteristicas (excepto el disco duro, obvio), fue un modelo limitado q sony saco para las navidades de 2008 para competir con la x360 elite (120gb).

Yo tambien acepte el cambio de 80gb a una de 160gb, me llego hace el martes pasado y va perfecta, hace menos ruido q mi anterior de 60gb

salu2
subsonic escribió:
QnanG5284 escribió:Hago un update de mi situación:

Mandé la consola a reparar el día 4 de Enero. Era una consola de 80 Gigas. El día 14 llamé al SAT a ver cómo iba la cosa y me dijeron que las versiones de 80 gigas están tardando mucho en reponerlas, pero que me podían enviar una refurbished de 160, que me iba a tardar menos. Les dije que sí, que me la cambiaran y me ha llegado el día 21 de Enero. Ayer.

De momento la consola está funcionando perfectamente y sin ningún problema añadido :)


A mi me la han traido hoy, realmente la trajeron ayer pero como la chica me dijo 15-30 dias no tenia dinero a mano y el tio de UPS ha vuelto hoy.
No me puedo quejar, ya que hoy hace justamente una semana desde que la mande, han sido rapidos, pero parece ser que es refurbished, tengo un año de garantia, veremos a ver


Pues ya está bien la cosa. Una semana es casi nada, teniendo en cuenta cómo suele funcionar el SAT de Sony. Pero bueno, ¿será que están aprendiendo a enmendar sus errores del pasado? Veremos a ver. De momento me alegro de que te fuera bien.
hola foro

tengo un colega enrollao un dia me dijo me falla el lector de la ps3 le dige uno nuevo vale unos 50-60
a ok

al tiempo
que me he comprado la ps3 slim le toy la otra, a gracias

la enchufo y se apaga al segundo, como este fuma estara llena de mierda
la abro la limpio ya que que estoy cogo estacion aire caliente y calor a la cpu monto y ya no se apaga

pero se me queda en un menu con 4 ociones
apagar sistema
acceder al sistema y
pablo
pablo

me dice da al boton ps le doy (creo que sincroniza) pero no hace nada (con cable tampoco)
en el menu recobery ( por llamarlo de alguna manera) me entra pero no puedo elegir nada
el mando funciona en otra ps3 comprobrado por mi, me acuerdo que me dijo que saco el hd y lo conecto al pc para recuperar las partidas pero como no le salia nada lo quito y me la dio.
perdonen por la charla y si tiene alguna sugerencia muchas gracias .
esta es mi 1ª ps3 que toco y no sabia como era el menu hasta que probre el mando en casa de un vecino

gracias de nuevo
editado
lo del mando ya esta solucionado me queda lo del lector

le le quitado el protector de chapa y este me gira unos 10 segundos y luego se para tanto con cd dvd blu rai
lilimpiare la lente o cambiare el lector

gracias foro
Hola, tengo la luz amarilla y luego la roja parpadeando, en ps3 de 60gb desde el dia de lanzamiento(2007) alguien sabe donde puedo llevarla en Zaragoza?

Creeis que perdere las partidas guardadas?

gracias
buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos


A mí me mandaron una refurbished, y no lo comprobé, porque la actualicé nada más me llegó. Pero vamos, no es el 3.15, fijo.

Digo yo que si te la devuelven arreglada, te la darán como estaba, a menos que se le haya estropeado el disco duro y haya habido que cambiárselo. En cualquier caso, siempre la formatean.
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos


A mi llegó una de 160gb el 27 de Dicienbre con el 3.10
Ola! Mi PS3 Slim de 120Gb llego el pasado dia 13 de Enero al SAT a ver cuanto tiempo tengo que seguir esperando :(.

La Slim me ha durado 2 meses :S
HertZDiSaSteR escribió:
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos


A mi llegó una de 160gb el 27 de Dicienbre con el 3.10


A mi me ha llegado hoy la de 160 gb y he tenido que actualizar obligatoriamente al ultimo firmware. Asi que no se con cual vendria, pero probablemente de actualizar no se va a librar...
tomydg escribió:
HertZDiSaSteR escribió:
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos


A mi llegó una de 160gb el 27 de Dicienbre con el 3.10


A mi me ha llegado hoy la de 160 gb y he tenido que actualizar obligatoriamente al ultimo firmware. Asi que no se con cual vendria, pero probablemente de actualizar no se va a librar...

gracias
Hola a todos!!!

Se me rompió la ps3 de 80 gb y la compré hace 1 año y 1 mes, Lo cubre la garantía, y quien me da una nueva, la tienda "GAME" o el SAT??

Gracias a todos
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!!

Se me rompió la ps3 de 80 gb y la compré hace 1 año y 1 mes, Lo cubre la garantía, y quien me da una nueva, la tienda "GAME" o el SAT??

Gracias a todos
Nueva no te la van a dar. Te toca llevarla al GAME y que la manden ellos al SAT.
Hola quisiera saber si hay alguna solucion para el problema que no para de actualizarse la consola e probado apagandola con los pitidicos y tal pero nada se apaga se enciende y vuelta a intentar actualizar e visto que le pasa a muxa gente pero no veo la solucion.
No la puedo enviar al sat.
gracias
que hay q hacer para formatear dd desde un pc????
Buenos Días

El otro día al encender la ps3 (creo q es la de 40gb ya que eso pone en el HDD xD), he intentar cargar el juego Uncharted 2 me decía que había sido imposible iniciarlo, así que procedí a apagar la videoconsola y al volver a encenderla no me reconocía los discos. La he abierto (ya que no tiene garantía) y he podido comprobar que los Juegos no giran, sino que suena como un sonido en plan Clac clac y esta quieto. He probado a limpiar la lente pero igual nada... también he formateado (COMPLETO) y nada... Ahora estoy pensando ir a comprar una lente pero no se que lente es exactamente la mía, por eso recurro a vosotros , para que me podáis decir cual es o en caso de que valga otra me lo podais decir...os paso unas fotos que hice:

Imagen
Imagen

Y otra pregunta más que me recomendáis.... ¿Por el precio de la lente montarlo yo , y no poder optar a devolverla en caso de averia (65-70€)? ó ¿Pagar porque me la monten en la tienda (105€) con 1 año de garantia? Lo mas inteligente seria lo segundo no creéis?

Muchisimas gracias a todos.
A mi me dejo de leer Bluerays cosa de hace un mes, los dvds y cds sin problemas... He pensado que pueda ser el detector de discos... lo mas facil es cambiar la lente... pero el detector de disco vale 10e jeje.... alguien sabe si se puede solucionar le problema cambiandole solo el detector???


gracias ;)
Otra PS3 jodida.

Anoche estaba navegando tranquilamente cuando de golpe se me para la consola y se queda con una luz roja parpadeando.

Corriendo la paro y la vuelvo a encender y me sale la famosa luz amarilla y se vuelve a parar. La he dejado descansar un rato desconectada de la corriente y le he aplicado calor por detrás con un secador de pelo a máxima potencia hasta que la consola estaba literalmente ardiendo de calor.

Una vez hecho esto la he dejado enfriar más de media hora y al probarla me ha funcionado unas cuantas horas.

Hace un rato he vuelto a probarla y mientras navegaba de nuevo se ha vuelto a parar y de nuevo luz amarilla. De nuevo he vuelto a aplicarle calor pero ya doy por hecho que mi PS3 ha pasado a mejor vida y lo peor de todo es que no tiene garantía.

Debo decir que la consola se ha cuidado con mucho mimo y nunca le he dado un uso muy intensivo y me ha durado poco más de dos años.

Lo más seguro es que le de dos patadas y como prácticamente le daba uso como lector de Blu-ray me compre un lector dedicado y que le den por donde amargan los pepinos a la PS3.
Yo tengo el siguiente problema la mia una de 40 gigas.

Se bloquea cuando le viene en gana jeje. Ahora mismo la demo del uncharted 2 por ejemplo no puedo jugarla, al poco de iniciar se me bloquea.

Puede ser el disco duro? el lector no lo usa para nada en la demo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno me uno al club de la luz amarilla. Ps3 60 gb de las primeras (2007) por lo que está sin garantía. Anoche jugando al nba2k10 la consola se apagó sola. Intento encenderla y es cuando aparece la luz roja amarilla-naranja,otra vez roja y los tres pitidos. El juego se ha quedado dentro y he probado pulsar el boton de atrás y luego eject y boton de apagar, pero nada de nada. No sale el juego.
Se quedó apagada hasta esta mañana cuando he probado a encenderla y seguía igual. He llamado al sat y me han dicho que me la cambiaban por una de 60gb + 180 euros. Me han dicho que le pase la aspiradora y que la cambie de enchufe. La primera no la he probao porque no se si se puede romper todavía más(¿debería hacerla?), la segunda no era la solución. Además me han dicho que ellos no arreglan ps3 (?¿?) }:/ :-?

Pero tengo varias dudas:

Cómo puedo saber de lo que es: sobrecalentamiento, fuente de alimentanción...

Debo llevarle alguna tienda que tenga servicio tecnico de sony, o aunque me digan alli que tiene arreglo se me puede volver a joder y estar asi toda mi vida.

Al no tener garantía me aconsejais abrirla para poder sacar el juego y ver si hay algo roto o espero a llevarla a repararla.

Bueno a ver si podeis echarme una mano, me da a mi que arreglo no tiene mucho pero es bueno medir los pasos e intentar hacer algo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y gracias.
Mi play 3 es la de 60 gb y tiene dos años y pico y esta muy muy currada y por eso la kiero vender a game y comprarme una nueva antes de k esta pete alguno sabeis cuanto te dan en game por una play de 60 gb k en teoria es la mas valorada por la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas etc???
canijorr escribió:Bueno me uno al club de la luz amarilla. Ps3 60 gb de las primeras (2007) por lo que está sin garantía. Anoche jugando al nba2k10 la consola se apagó sola. Intento encenderla y es cuando aparece la luz roja amarilla-naranja,otra vez roja y los tres pitidos. El juego se ha quedado dentro y he probado pulsar el boton de atrás y luego eject y boton de apagar, pero nada de nada. No sale el juego.
Se quedó apagada hasta esta mañana cuando he probado a encenderla y seguía igual. He llamado al sat y me han dicho que me la cambiaban por una de 60gb + 180 euros. Me han dicho que le pase la aspiradora y que la cambie de enchufe. La primera no la he probao porque no se si se puede romper todavía más(¿debería hacerla?), la segunda no era la solución. Además me han dicho que ellos no arreglan ps3 (?¿?) }:/ :-?

Pero tengo varias dudas:

Cómo puedo saber de lo que es: sobrecalentamiento, fuente de alimentanción...

Debo llevarle alguna tienda que tenga servicio tecnico de sony, o aunque me digan alli que tiene arreglo se me puede volver a joder y estar asi toda mi vida.

Al no tener garantía me aconsejais abrirla para poder sacar el juego y ver si hay algo roto o espero a llevarla a repararla.

Bueno a ver si podeis echarme una mano, me da a mi que arreglo no tiene mucho pero es bueno medir los pasos e intentar hacer algo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y gracias.


Yo no se si reparan la PS3, lo que si se, es que yo tuve luz amarilla, y me mandaron otra que no era la que yo mande, porque la mia no cogia los discos girando y la que me mandaron si. Si la abres por tu propia cuenta, te arriesgas a no recupaerar el juego y encima que el SAT no te la acepte, si tu llamas al SAT, te preguntaran si se te ha quedado algun juego dentro, se lo dices, y te mandan la PS3 y el juego, (no se si a la vez o por separado) de esa maera recuperaras el juego, de otra manera no creo.
Ya me ha pasado dos veces lo que voy a contaros.

Mi PS3 tiene un mes y se me ha colgado varias veces ,por lo que he leido tampoco es muy extraño.El problema es que una vez que la reinicio me pone en la television que no tiene señal.Es decir la consola arranca, parece que funciona pero en la tele me pone que no hay señal y se ve la pantalla en negro.

La apago atras y a veces con suerte me sale la pantalla de que la PS3 no se ha cerrado completamente. Pero a veces me cuesta un mundo que se vea porque sigue poniendo que no tiene señal. Probe el cable en la Xbox360 y perfecto , ningun problema. Vuelvo a la Ps3 y sigue sin señal.

Al final de chiripa cambie el cable de HDMI en la tele y de chiripa se restablecio la imagen.Conecte la xbox al hdmi con el cable que tenia antes la xbox y se veia perfectamente.

¿Creeis que es problema de la consola o de alguna incompatibilidad entre la resolucion? La consola tiene un mes asi que esta en garantia.
fantasioman escribió:Ya me ha pasado dos veces lo que voy a contaros.

Mi PS3 tiene un mes y se me ha colgado varias veces ,por lo que he leido tampoco es muy extraño.El problema es que una vez que la reinicio me pone en la television que no tiene señal.Es decir la consola arranca, parece que funciona pero en la tele me pone que no hay señal y se ve la pantalla en negro.

La apago atras y a veces con suerte me sale la pantalla de que la PS3 no se ha cerrado completamente. Pero a veces me cuesta un mundo que se vea porque sigue poniendo que no tiene señal. Probe el cable en la Xbox360 y perfecto , ningun problema. Vuelvo a la Ps3 y sigue sin señal.

Al final de chiripa cambie el cable de HDMI en la tele y de chiripa se restablecio la imagen.Conecte la xbox al hdmi con el cable que tenia antes la xbox y se veia perfectamente.

¿Creeis que es problema de la consola o de alguna incompatibilidad entre la resolucion? La consola tiene un mes asi que esta en garantia.


Que se cuelgue es normal, nos pasa a todo pero, que haces para apagarla? La apagas del boton de atras? Cada vez que haga eso estas jugando con la vida de tu PS3.
subsonic escribió:Que se cuelgue es normal, nos pasa a todo pero, que haces para apagarla? La apagas del boton de atras? Cada vez que haga eso estas jugando con la vida de tu PS3.


Pues si , la verdad es que creo que lo he estado haciendo mal (lo hice dos veces ya),creo que para apagarla hay que presionar durante unos segundos el boton de adelante no? (lo he leido en el foro).Y en relacion con lo de la television que no encuentra la señal sabes por que puede ser?
subsonic escribió:
canijorr escribió:Bueno me uno al club de la luz amarilla. Ps3 60 gb de las primeras (2007) por lo que está sin garantía. Anoche jugando al nba2k10 la consola se apagó sola. Intento encenderla y es cuando aparece la luz roja amarilla-naranja,otra vez roja y los tres pitidos. El juego se ha quedado dentro y he probado pulsar el boton de atrás y luego eject y boton de apagar, pero nada de nada. No sale el juego.
Se quedó apagada hasta esta mañana cuando he probado a encenderla y seguía igual. He llamado al sat y me han dicho que me la cambiaban por una de 60gb + 180 euros. Me han dicho que le pase la aspiradora y que la cambie de enchufe. La primera no la he probao porque no se si se puede romper todavía más(¿debería hacerla?), la segunda no era la solución. Además me han dicho que ellos no arreglan ps3 (?¿?) }:/ :-?

Pero tengo varias dudas:

Cómo puedo saber de lo que es: sobrecalentamiento, fuente de alimentanción...

Debo llevarle alguna tienda que tenga servicio tecnico de sony, o aunque me digan alli que tiene arreglo se me puede volver a joder y estar asi toda mi vida.

Al no tener garantía me aconsejais abrirla para poder sacar el juego y ver si hay algo roto o espero a llevarla a repararla.

Bueno a ver si podeis echarme una mano, me da a mi que arreglo no tiene mucho pero es bueno medir los pasos e intentar hacer algo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y gracias.


Yo no se si reparan la PS3, lo que si se, es que yo tuve luz amarilla, y me mandaron otra que no era la que yo mande, porque la mia no cogia los discos girando y la que me mandaron si. Si la abres por tu propia cuenta, te arriesgas a no recupaerar el juego y encima que el SAT no te la acepte, si tu llamas al SAT, te preguntaran si se te ha quedado algun juego dentro, se lo dices, y te mandan la PS3 y el juego, (no se si a la vez o por separado) de esa maera recuperaras el juego, de otra manera no creo.


El tema es que el SAT directamente me dice que si quiero el cambio de consola y le dije que no. Ellos no me arreglan la play, en todo caso me la cambiarían y supongo que me devolvería el juego al tiempo.
Hoy la llevaré a una tienda que tiene servicio oficial sony, a ver que me dicen.
Telcontar escribió:Yo tengo el siguiente problema la mia una de 40 gigas.

Se bloquea cuando le viene en gana jeje. Ahora mismo la demo del uncharted 2 por ejemplo no puedo jugarla, al poco de iniciar se me bloquea.

Puede ser el disco duro? el lector no lo usa para nada en la demo.

Saludos.



Bueno me autocito y amplio mis problemas.

He comprado un disco duro nuevo, y ahora los problemas siguen, me bajo cualquier demo, la ejecuto 1 vez, funciona pero despues ya no arranca y hoy despues de unos dias sin encender la ps3, desde el jueves, se me ha quedado colgada en el logo de ps3. Con el foto y he tenido que apagar de atras...

Se le ocurre a alguien que puede estar pasando?? he fordado tambien una actulizacion del update mediante el menu de recovery a la 3.15 que es la que tiene, y he cambiado el HD por otro nuevo de 250 gigas.

Acepto sugerencias pro que no se me ocurre nada mas.
Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.
Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.
yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.


Creo que la tienes que llevar al SAT. Eso de la actualización pudo pasar en la versión 2.XX pero ahora en la 3 no. Lo siento

jmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.


Creo que tienes 15 días para descambiarlo, pero prueba...
A mi el domingo me peto el lector de nuevo, es la tercera vez que la envio (aunque la segunda fue por que ellos me enviaron una rota ya de base) y ahora me dicen que 2 meses de espera ¬_¬ espero que no sea tanto y que solo lo digan para que no de por culo durante todo el tiempo que tarde.
Pues como solo tenga 15 dias, voy apañao, porque en el sat me dicen que solo reparan consolas, con los mandos se tiene que hacer cargo la tienda de la garantia correspondiente, que ellos no admiten mandos, ¿Alguien ha mandado un mando al sat?.

PRiSMiWi escribió:
yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.


Creo que la tienes que llevar al SAT. Eso de la actualización pudo pasar en la versión 2.XX pero ahora en la 3 no. Lo siento

jmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.


Creo que tienes 15 días para descambiarlo, pero prueba...
Pues eso

La enciendo, estoy jugando unos 10 ó 15 minutos y, de repente, se apaga por completo. No se queda ninguna luz encendida. Es como si pegase un tirón del enchufe.

¿Alguna idea?

De tener que mandarla al sat...

Me la cambian por una NUEVA y listo? Si es así, pues vale, no me importa. Me jode el tiempo sin consola pero bueno..

Me la arreglan y me mandan la mía? Lo mismo que antes

Me mandan una reparada? Esto ya me jode más, porque la mía no tendrá ni 40 horas de uso y, la que me manden, a saber la tralla que lleva..
Vengo a preguntaros ya que mi hermano no tiene inet y hago yo de recadero. A mi hermano le regalaron una PS3 el año pasado dos amigos de regalo de boda y en estos días tiene que enviarla al SAT porque no le lee nada de nada. El caso es que mirando la factura ha visto que la consola la compraron en BCN (viven allí los amigos) y como pagaron con tarjeta aparece el nombre del titular de la tarjeta.

Bueno supongo que hay que mandar fotocopia de la factura y aquí mi duda, ¿el SAT pone alguna pega si ve que quien figura en la factura no es el mismo que quien envió la consola? Porque si no tendrá que enviarla a BCN y que haga el tramite con SONY el colega...que tampoco queda muy bonito mandarle el regalo escoñado a quien te lo regaló para enviarlo a reparar..xD
Hola he llevado la ps3 a una tienda de reparación donde que la arreglaban. A la ps3 le salió la luz amarilla y se quedó el disco. La lleve el lunes y me dijeron que me llamarían. M is ganas de saber el estado de la play me ha hecho llamar hoy y me han comunicado que han pedio un centro óptico para saber si podia ser eso. Supongo que eso puede ser problema de la lente y mì pregunta es la ¿luz amarilla sale por fallo de la lente????? :-?. A ver si me podeis ayudar.Gracias
Gracias por ayudar, al final ya soluccione mi problema y era una tonteria, porque no meti bien un conector de los planos y ese era el fallo.

Gracias a todos.
Pues al final me han devuelto el dinero en el establecimiento, habia pasado un mes y 10 dias, ya que no tenian mandos para hacerme el cambio.

jmillora escribió:Pues como solo tenga 15 dias, voy apañao, porque en el sat me dicen que solo reparan consolas, con los mandos se tiene que hacer cargo la tienda de la garantia correspondiente, que ellos no admiten mandos, ¿Alguien ha mandado un mando al sat?.

PRiSMiWi escribió:
yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.


Creo que la tienes que llevar al SAT. Eso de la actualización pudo pasar en la versión 2.XX pero ahora en la 3 no. Lo siento

jmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.


Creo que tienes 15 días para descambiarlo, pero prueba...
10934 respuestas