› Foros › PlayStation 3 › General
Close escribió:Yo en su dia la mande por SEUR y me vino por Redyser. Se ve que tienen varios.
ElPeli escribió:buenas, imagino q mi problema ya se abra hablado varias veces en el foro pero he estado echando un ojillo y no lo he visto. y la verdad q leerme 700 paginas mas los otros dos foros de los q vienen ues es un poco jaleo, a ver si fuerais tan amables de ayurarme, gracias
se me acaba de estropear la Play 3 con la fatidica luz amarilla. es un modelo fat de 40 gigas. tengo el tiket de compra, la compre hace año y medio (por lo q esta dentro de los dos años de garantia).
me gustaria saber a quien tengo q ir, no quiero ir a Game y q me manden al SAT y este me diga q es la tienda la q tiene q hacerse cargo y tal. de hecho ya lo he hecho y me han mareado un poco y como no tengo ni idea lo he dejado correr por el momento y pregunto aqui.
me gustaria q alguien q haya pasado por lo mismo y se haya informado de las leyes q nos amparan para poder yegar y saber q decir si me empiezan a torear.
de momento he yamado al Game y me han dado el numero de Sony, al yamar me han dicho q me darian una PS3 usada (?¿?¿?¿) y ha comentado algo de q tengo q pagar unos 100 euros. me he qedado a cuadritos y como he visto q no sacaba nada en claro y como no tenia ni idea de si tengo derechos, he colgado.
ayuda porfavor. un saludo
ElPeli escribió:buenas, imagino q mi problema ya se abra hablado varias veces en el foro pero he estado echando un ojillo y no lo he visto. y la verdad q leerme 700 paginas mas los otros dos foros de los q vienen ues es un poco jaleo, a ver si fuerais tan amables de ayurarme, gracias
se me acaba de estropear la Play 3 con la fatidica luz amarilla. es un modelo fat de 40 gigas. tengo el tiket de compra, la compre hace año y medio (por lo q esta dentro de los dos años de garantia).
me gustaria saber a quien tengo q ir, no quiero ir a Game y q me manden al SAT y este me diga q es la tienda la q tiene q hacerse cargo y tal. de hecho ya lo he hecho y me han mareado un poco y como no tengo ni idea lo he dejado correr por el momento y pregunto aqui.
me gustaria q alguien q haya pasado por lo mismo y se haya informado de las leyes q nos amparan para poder yegar y saber q decir si me empiezan a torear.
de momento he yamado al Game y me han dado el numero de Sony, al yamar me han dicho q me darian una PS3 usada (?¿?¿?¿) y ha comentado algo de q tengo q pagar unos 100 euros. me he qedado a cuadritos y como he visto q no sacaba nada en claro y como no tenia ni idea de si tengo derechos, he colgado.
ayuda porfavor. un saludo
QnanG5284 escribió:Hago un update de mi situación:
Mandé la consola a reparar el día 4 de Enero. Era una consola de 80 Gigas. El día 14 llamé al SAT a ver cómo iba la cosa y me dijeron que las versiones de 80 gigas están tardando mucho en reponerlas, pero que me podían enviar una refurbished de 160, que me iba a tardar menos. Les dije que sí, que me la cambiaran y me ha llegado el día 21 de Enero. Ayer.
De momento la consola está funcionando perfectamente y sin ningún problema añadido
tomydg escribió:¿Y las de 160gb tambien son propensas a fallar con lo de la luz amarilla o eso por ahora es casi exclusivo dle modelo de 60gb o 40gb?
subsonic escribió:QnanG5284 escribió:Hago un update de mi situación:
Mandé la consola a reparar el día 4 de Enero. Era una consola de 80 Gigas. El día 14 llamé al SAT a ver cómo iba la cosa y me dijeron que las versiones de 80 gigas están tardando mucho en reponerlas, pero que me podían enviar una refurbished de 160, que me iba a tardar menos. Les dije que sí, que me la cambiaran y me ha llegado el día 21 de Enero. Ayer.
De momento la consola está funcionando perfectamente y sin ningún problema añadido
A mi me la han traido hoy, realmente la trajeron ayer pero como la chica me dijo 15-30 dias no tenia dinero a mano y el tio de UPS ha vuelto hoy.
No me puedo quejar, ya que hoy hace justamente una semana desde que la mande, han sido rapidos, pero parece ser que es refurbished, tengo un año de garantia, veremos a ver
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos
el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos
HertZDiSaSteR escribió:el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos
A mi llegó una de 160gb el 27 de Dicienbre con el 3.10
tomydg escribió:HertZDiSaSteR escribió:el chef escribió:buenas mi consola esta en el sat , a la espera de q me la manden pero me surge una gran duda,con que firware te la mandan? (cualquier modelo) saludos
A mi llegó una de 160gb el 27 de Dicienbre con el 3.10
A mi me ha llegado hoy la de 160 gb y he tenido que actualizar obligatoriamente al ultimo firmware. Asi que no se con cual vendria, pero probablemente de actualizar no se va a librar...
Nueva no te la van a dar. Te toca llevarla al GAME y que la manden ellos al SAT.treslucesrojas escribió:Hola a todos!!!
Se me rompió la ps3 de 80 gb y la compré hace 1 año y 1 mes, Lo cubre la garantía, y quien me da una nueva, la tienda "GAME" o el SAT??
Gracias a todos
canijorr escribió:Bueno me uno al club de la luz amarilla. Ps3 60 gb de las primeras (2007) por lo que está sin garantía. Anoche jugando al nba2k10 la consola se apagó sola. Intento encenderla y es cuando aparece la luz roja amarilla-naranja,otra vez roja y los tres pitidos. El juego se ha quedado dentro y he probado pulsar el boton de atrás y luego eject y boton de apagar, pero nada de nada. No sale el juego.
Se quedó apagada hasta esta mañana cuando he probado a encenderla y seguía igual. He llamado al sat y me han dicho que me la cambiaban por una de 60gb + 180 euros. Me han dicho que le pase la aspiradora y que la cambie de enchufe. La primera no la he probao porque no se si se puede romper todavía más(¿debería hacerla?), la segunda no era la solución. Además me han dicho que ellos no arreglan ps3 (?¿?)
Pero tengo varias dudas:
Cómo puedo saber de lo que es: sobrecalentamiento, fuente de alimentanción...
Debo llevarle alguna tienda que tenga servicio tecnico de sony, o aunque me digan alli que tiene arreglo se me puede volver a joder y estar asi toda mi vida.
Al no tener garantía me aconsejais abrirla para poder sacar el juego y ver si hay algo roto o espero a llevarla a repararla.
Bueno a ver si podeis echarme una mano, me da a mi que arreglo no tiene mucho pero es bueno medir los pasos e intentar hacer algo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y gracias.
fantasioman escribió:Ya me ha pasado dos veces lo que voy a contaros.
Mi PS3 tiene un mes y se me ha colgado varias veces ,por lo que he leido tampoco es muy extraño.El problema es que una vez que la reinicio me pone en la television que no tiene señal.Es decir la consola arranca, parece que funciona pero en la tele me pone que no hay señal y se ve la pantalla en negro.
La apago atras y a veces con suerte me sale la pantalla de que la PS3 no se ha cerrado completamente. Pero a veces me cuesta un mundo que se vea porque sigue poniendo que no tiene señal. Probe el cable en la Xbox360 y perfecto , ningun problema. Vuelvo a la Ps3 y sigue sin señal.
Al final de chiripa cambie el cable de HDMI en la tele y de chiripa se restablecio la imagen.Conecte la xbox al hdmi con el cable que tenia antes la xbox y se veia perfectamente.
¿Creeis que es problema de la consola o de alguna incompatibilidad entre la resolucion? La consola tiene un mes asi que esta en garantia.
subsonic escribió:Que se cuelgue es normal, nos pasa a todo pero, que haces para apagarla? La apagas del boton de atras? Cada vez que haga eso estas jugando con la vida de tu PS3.
subsonic escribió:canijorr escribió:Bueno me uno al club de la luz amarilla. Ps3 60 gb de las primeras (2007) por lo que está sin garantía. Anoche jugando al nba2k10 la consola se apagó sola. Intento encenderla y es cuando aparece la luz roja amarilla-naranja,otra vez roja y los tres pitidos. El juego se ha quedado dentro y he probado pulsar el boton de atrás y luego eject y boton de apagar, pero nada de nada. No sale el juego.
Se quedó apagada hasta esta mañana cuando he probado a encenderla y seguía igual. He llamado al sat y me han dicho que me la cambiaban por una de 60gb + 180 euros. Me han dicho que le pase la aspiradora y que la cambie de enchufe. La primera no la he probao porque no se si se puede romper todavía más(¿debería hacerla?), la segunda no era la solución. Además me han dicho que ellos no arreglan ps3 (?¿?)
Pero tengo varias dudas:
Cómo puedo saber de lo que es: sobrecalentamiento, fuente de alimentanción...
Debo llevarle alguna tienda que tenga servicio tecnico de sony, o aunque me digan alli que tiene arreglo se me puede volver a joder y estar asi toda mi vida.
Al no tener garantía me aconsejais abrirla para poder sacar el juego y ver si hay algo roto o espero a llevarla a repararla.
Bueno a ver si podeis echarme una mano, me da a mi que arreglo no tiene mucho pero es bueno medir los pasos e intentar hacer algo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo y gracias.
Yo no se si reparan la PS3, lo que si se, es que yo tuve luz amarilla, y me mandaron otra que no era la que yo mande, porque la mia no cogia los discos girando y la que me mandaron si. Si la abres por tu propia cuenta, te arriesgas a no recupaerar el juego y encima que el SAT no te la acepte, si tu llamas al SAT, te preguntaran si se te ha quedado algun juego dentro, se lo dices, y te mandan la PS3 y el juego, (no se si a la vez o por separado) de esa maera recuperaras el juego, de otra manera no creo.
Telcontar escribió:Yo tengo el siguiente problema la mia una de 40 gigas.
Se bloquea cuando le viene en gana jeje. Ahora mismo la demo del uncharted 2 por ejemplo no puedo jugarla, al poco de iniciar se me bloquea.
Puede ser el disco duro? el lector no lo usa para nada en la demo.
Saludos.
yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.
jmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.
PRiSMiWi escribió:yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Con una nueva actualizacion e leido que se puede arreglar supongo que sera actualizandola desde un lapiz usb no.
Hay otra solucion.
Creo que la tienes que llevar al SAT. Eso de la actualización pudo pasar en la versión 2.XX pero ahora en la 3 no. Lo sientojmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.
Creo que tienes 15 días para descambiarlo, pero prueba...
jmillora escribió:Pues como solo tenga 15 dias, voy apañao, porque en el sat me dicen que solo reparan consolas, con los mandos se tiene que hacer cargo la tienda de la garantia correspondiente, que ellos no admiten mandos, ¿Alguien ha mandado un mando al sat?.PRiSMiWi escribió:yoxe escribió:Hola alguien me puede echar una mano me han pasado una ps3 que despues de haberla actualizado no lee nada.
Hay otra solucion.
Creo que la tienes que llevar al SAT. Eso de la actualización pudo pasar en la versión 2.XX pero ahora en la 3 no. Lo sientojmillora escribió:Buenas amigos, me pille un mando dualshock en navidad, hace poco más de un mes y me ha dejado de funcionar, solo funciona los stick las perindolas, ni botones ni nada, ¿llamo al sat?, o al tener tan poco tiempo se tiene que hacer cargo el alcampo del mando?. Saludos.
Creo que tienes 15 días para descambiarlo, pero prueba...