› Foros › PlayStation 3 › General
(X_X) escribió:Gracias mangafan..
Pues me jodería UN HUEVO que me enviasen una consola REPARADA.
La mía no habrá estando encendida MÁS DE 25 HORAS desde que la compré a finales de septiembre.
Me jodería que me llegase una medio quemada
Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...
No sale ni luz amarilla, ni naranja y luego los led rojos ni na... Directamente hace 3 pitidos y se queda el led en rojo parpadeando. La he dejado reposar con el cable de luz quitado varias horas pero nada sigue igual. Y claro en esta situación no me atrevo ni a meter juegos para las pruebas por no forzar y que no los pierda por el camino "el Heavy Rain lo tengo sin desprecintar siquiera que suerte la mia..." pero es que la consola no aguanta ni para guardar el contenido del disco duro, dos veces he probado y dos veces se apago en el proceso .
Por cierto mi PS3 es una 60GB de lanzamiento luego supongo ni siquiera con la ampliación de garantia que le hicieron a este modelo me quedara garantia todavia ¿verdad? y aunque me quedara parte de esa garantia extendida si son 180 pavos para que te manden otra como que no me hace miaja gracia. Entonces lo primero preguntaros si sabeis alguna forma de apañar el problema que os cuento y si hay que mandarla a reparar de todas todas pues me recomendarais si sois tan amables algun sitio rapido y barato claro que estoy parado y no estoy para gastarme una burrada en otra ps3 que ya en su momento fueron 600 pavos la broma...
Por cierto si la tengo que reparar ¿con el reballing famoso ese perderia las partidas y juegos del disco duro igualmente como si la mandara al SAT o los podria mantener? Es que es un palazo tambien que se pierda todo el contenido del disco duro...
En fin un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pirsuit escribió:Hola
Mi consola ahora no coge ningun DVD
Es decir, no puedo ni meterlos, no entra
He intentado meterlo manual pero no se mueven los mecanismos...
He comprado un sensor del disco para ver si era eso, no hace nada
Sabeis que puede ser?
Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...
No sale ni luz amarilla, ni naranja y luego los led rojos ni na... Directamente hace 3 pitidos y se queda el led en rojo parpadeando. La he dejado reposar con el cable de luz quitado varias horas pero nada sigue igual. Y claro en esta situación no me atrevo ni a meter juegos para las pruebas por no forzar y que no los pierda por el camino "el Heavy Rain lo tengo sin desprecintar siquiera que suerte la mia..." pero es que la consola no aguanta ni para guardar el contenido del disco duro, dos veces he probado y dos veces se apago en el proceso .
Manic escribió:Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...
Me ha pasado justamente lo mismo macho, ayer justo cuando iba a jugar al Heavy Rain se apaga la consola y ya no enciende. Conseguí sacar el juego poniendo el modo Fan Test pero eso es todo lo que pudo hacer. Modelo FAT 40 GB, ya han pasado 2 años así que garantía no tiene. ¿Creéis que es viable algún arreglo o me hago a la idea de que me voy a tener que comprar otra?.
S2.
Manic escribió:Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...
Me ha pasado justamente lo mismo macho, ayer justo cuando iba a jugar al Heavy Rain se apaga la consola y ya no enciende. Conseguí sacar el juego poniendo el modo Fan Test pero eso es todo lo que pudo hacer. Modelo FAT 40 GB, ya han pasado 2 años así que garantía no tiene. ¿Creéis que es viable algún arreglo o me hago a la idea de que me voy a tener que comprar otra?.
S2.
zeta_net escribió:Aqui otro mas con la misma averia...
estaba jugando al fallout 3 y de repente se apaga, y pita 3 veces...pense k podria haber sido un calenton y la deje un dia sin tocar, la volvi a encender y estuve unos 2 minutos en el menu, todo bien sin problemas...pero a los 2 minutos volvio a apagarse igual, apagon y los 3 pitidos.
ya me e leido bastantes foros con respecto a la averia y e mirado bastantes webs para su reparacion, siendo esta: http://www.repairpart.net/ la que mas me a gustado.
el modelo de mi ps3 es la Fat de 40 gb del 20 de marzo de 2007 (el primer modelo que salio)
hoy mismo e llamado al SAT para informarme pero todos los tecnicos estan ocupados ¬¬
¿¿ Cual es vuestro consejo ??
Muchas Gracias!!
vinasBURGOS escribió:vamos a ver, tengo una ps3 de 60gb de las primeras pero la compré hace menos de un año en una tienda de electrodomésticos, me ha fallado por la luz amarilla, ¿se supone que el 1er año de garantía lo cubre sony? ¿llamo al sat y listo? el establecimiento no es de mi ciudad.
carlirr91 escribió:otro mas que se ha quedado sin ps3, luces amarillas, salieron el jueves creo de la semana pasada, por lo que veo la mejor opcion es tecni-consolas, lo malo que son 100€ + envios ....
Lewis-Angelo escribió:esto ya me parece demasiado extraño, demasiadas consolas estropeadas después de lo de ayer
esto es como para demandar a sony, pero lo peor de todo es que no sé como sacarle los datos del disco duro, ni como sacar el blu-ray de dentro
NikeDemonpz escribió:Hola, yo tengo un problema con una de mis PS3.
Es con la de 40GB, la enciendo y todo bien, pero le cuesta pillarme el disco, tengo que sacarlo y meterlo un par de veces, luego cuando entro al juego, la mayoria de las veces se congela, la pantalla se queda en negro y al rato suenan tres pitidos, luego se reinicia y vuelta a empezar. Esto me lleva pasando desde hoy, antes de ayer funcionaba sin problemas, ademas esta PS3 solo la he usado para jugar al Fifa online, asi que tiene poca tralla respecto a sacar y meter discos.
Es cosa del bug este o que? La compré en 2007 asi que dudo que tenga garantia ya no?
carlirr91 escribió:otro mas que se ha quedado sin ps3, luces amarillas, salieron el jueves creo de la semana pasada, por lo que veo la mejor opcion es tecni-consolas, lo malo que son 100€ + envios ....
javi_Sdr escribió:Buscate un sitio mas barato que seguro que los hay sino yo lo que haria seria comprarme una slim nueva que estan por 270 o asi sin juegos, lo digo porque el problema de las luces amarillas es posible que te vuelva a ocurrir aun habiendola arreglada, y sino la arreglaria en un sitio baratito y la vendia a game o gamestop y me pillaba una
soulhunter escribió:Pues yo esquivé el "ApocaliPS3 day" pero se me ha roto la lente de mi negrita de 60 GB...
Introduzco cualquier disco y ni lo detecta.
Por suerte, es de mayo del 2008 y está aún en garantía (creo recordar que las de 60GB son cubiertas por un año "extraoficial" de garantía, ¿cierto?).
El tema es que quería haceros unas consultillas sobre el S.A.T.:
- Me han pedido que les envíe por Fax la factura de compra y mi nombre y teléfono antes de iniciar cualquier trámite. ¿Esto es normal? ¿No sería más lógico que te tomaran los datos y enviaras copia de la factura junto al producto averiado?
- La segunda consulta es sobre la reparación. El chico que me atendió me dijo "Mandenos el fax y llamenos, e iniciaremos los trámites para el cámbio", lo que me dejó desconcertado... ¿Que hacen ahora con las retrocompatibles? Siguen dando a elegir, ¿no? ¿Las cambian por otras PS3 FAT no retrocompatibles, o las cambian por PS3 slim? En cualquier caso, no creo que me interese perder funcionalidades, pero tampoco sé cuanto pueden tardar en arreglar la mia...
¡Un saludo, y gracias por las futuras respuestas!
Edito y actualizo: Me han dado los datos, pero la calle es ininteligible en el contestador que la facilita.
Por otro lado, me han comentado que "no tienen PS3 de 60GB y pueden tardar hasta 2 meses en llegar", y que puedo elegir (ahi está la elección):
- Cambiar por una PS3 FAT de 120GB (puede ser nueva o reacondicionada) -> Tardaría sobre 1 semana.
- Cambiar por una PS3 FAT de 60GB retrocompatible (puede ser nueva o reacondicionada) -> Tardaría sobre 2 meses.
A continuación he preguntado si no pueden simplemente arreglarme la mía y mandarmela arreglada, aunque tarde esos 2 meses, y me han dicho que no, que si quiero una como la que envío me la cambian por otra "nueva o reacondicionada", lo cual me pone algo mosca, porque me da la impresión de que me intentan engañar o mentir, ya que:
A) Las PS3 FAT retrocompatibles las dejaron de fabricar hace años, por lo que va a ser reacondicionada fijo...
B) ¿Por que tengo que quedarme yo con una PS3 que no se como ha sido cuidada, y por lo que yo se ha podido tener 5.000 horas de uso, y haber sufrido la luz amarilla, a cambio de mi PS3 cuidada como un bebé y a la que apenas le habré dado 100 horas de uso en 2 años...
¿Esto que hacen es legal? ¿A alguien le han enviado la misma que mandó?
erperdi escribió:Hola gente, soy de Tenerife. Tengo una PS3 de 80 gigas(sin garantia) que no lee los juegos ni nada(de resto funciona)y hace tiempo aunque no tuvieras garantia en sony tenerife al lado del recinto ferial te la cambiaban sin problemas.Hace un par de meses empezaron a hechar para atras a la gente que no tenia garantia y pedian 180€.He oido hablar de un sitio cerca de la plaza Weiler que es de SONY que te la cambian sin problemas.Sabe alguien si las cambian sin garantia otra vez, es que hace poco escuche a un chico que se la cambiaron sin problemas y me gustaria saberlo porque ya he ido y no quiero que me digan..otra vez tu¿?¿?¿?se puede hacer algo con lo de la garantia¿?de alguna forma conseguirla¿?¿?gracias espero que me respondan.
Light86 escribió:Luz amarilla k me recomendáis pagar 180 euros al sat por una nueva o hacerle el reballing
lyto_76 escribió:Buenas (por decir algo porque de buenas poco)
resulta que tengo mi ps3 de 60 gb que la tengo desde el dia de lanzamiento y q ya paso la luz amarilla ( le hice reballing) y anteayer, famoso "29 de febrero" sobre las 00.00 o asi con la consola apagada salio el disco que tenia dentro el padrino 2 me parecio raro y meti un dvd q tenia a mano y la deje apagada y no la toque (por ser ese famoso dia) no se volvio a salir.Y ayer con ya todo supuestamente "solucionado" me puse a jugar al padrino 2 y al poco de jugar se salio el juego solo otra vez, ya me olia q era algo del lector pero por si acaso solo era ese juego meti el fifa 08 (no se fuera a quedar dentro un juego mejor) y al poco tambien de jugar se salio el disco solo... desde entonces no la he vuelto a tocar para que me aconsejarais.
Que es lo que le pasa exacatmente? yo me huelo al lector pero no estoy seguro...
Cual es la solucion?
Gracias de antemano y saludos
NikeDemonpz escribió:Pues nada, mi PS3 cuando la enciendes lee el juego y tal, juegas y al rato se congela, reinicias y ya no te coge el juego ni en el XMB, o si lo coge da error 800nosequé, que buscando en Google es por lector petado..
La verdad no se que hacer, si comprar otra o molestarme en arreglar esta, he hecho lo del recovery y nada..
albergm escribió:queria preguntaros un par de dudas e estado buscando por el foro y no e encontrado este tipo de averia
mi pregunta es si el lector esta roto puede hacer que no arranque la ps3 la enciendo esta intenta arrancar no muestra nada en pantalla ni por hdmi ni por el cable de euroconector e probado a resetear varias veces la salida de video pero no se ve nada hace el intento de buscar en el disco duro al iniciar pero no dura ni un segundo y apaga la luz de aceso al disco duro y se queda con la luz verde encendida con el ventilador a minimas revoluciones y sin mostrar nada en pantalla e conseguido calentarla y el ventilador se revoluciona bien con lo cual hay algo que me tiene desconcertado si la placa de la ps3 estuviera rota y no se viera el xmb por eso tampoco seria capaz de dar la orden para arrancar a tope los ventiladores por una temperatura alta no?
el disco duro esta bien por que lo he probado en mi ps3 y me a pedido que lo formatee y lo ha hecho sin problemas y funciona bien.
alguien me podria orientar un poco por favor.
os suena algo de que haya algun disco tipo recovery en los ordenadores?
vinasBURGOS escribió:Cuando envias la ps3 al SAT, ¿te mandan un sms cuando llega la consola, y otro cuando han enviado la nueva para entregártela? o ¿cómo funciona la cosa?
duda tonta: ¿todas las PS3 tienen salida HDMI no?
mangafan escribió:vinasBURGOS escribió:Cuando envias la ps3 al SAT, ¿te mandan un sms cuando llega la consola, y otro cuando han enviado la nueva para entregártela? o ¿cómo funciona la cosa?
No te envian nada nunca, tu la envias y un dia te llega a casa la consola de vuelta y punto.
Si, todas tienen HDMI. La unica diferencia que existe es que las primeras tenian 4 puertos USB y lector de tarjetas, y ahora solo 2 puertos y sin lector, tambien existen unos pequeños cambios internos pero nada más. Si lees el hilo del Megafaq de mi firma puedes enterarte de todo eso.
pozuelo1989 escribió:Hola buenas! bueno me estreno en el foro para haceros una pregunta. Tengo una ps3 con una averia extraña.. La enciendes y no se encienden los leds.. hace un pitido y el led de lectura del disco duro parpadea una vez el ventilador arranca y de repente ya se para todo.. alguna vez pita un par de veces antes de apagarse para reirse de mi... raro raro rarooo e provado cambiando fuente y nada.. lo unico raro k note fueron los procesadores super pegados con la pasta termica reseca..
vinasBURGOS escribió:mangafan escribió:vinasBURGOS escribió:Cuando envias la ps3 al SAT, ¿te mandan un sms cuando llega la consola, y otro cuando han enviado la nueva para entregártela? o ¿cómo funciona la cosa?
No te envian nada nunca, tu la envias y un dia te llega a casa la consola de vuelta y punto.
Si, todas tienen HDMI. La unica diferencia que existe es que las primeras tenian 4 puertos USB y lector de tarjetas, y ahora solo 2 puertos y sin lector, tambien existen unos pequeños cambios internos pero nada más. Si lees el hilo del Megafaq de mi firma puedes enterarte de todo eso.
pues es que me habían comentado que cuando llega al SAT de Madrid te mandan un sms diciendote más o menos: "su consola la hemos recibido", y cuando envían la nueva/reparada: "su consola llegará brevemente"... o algo así, ¿nadie me lo puede confirmar?
mangafan escribió:Pinta de ser una de las muchas variantes de la luz amarilla. Si pretendes repararla no se te ocurra hacerle lo del secador, que la puedes dejar sin posibilidad de arreglo. Si esta en garantia enviala directamente al SAT, si no, mira más arriba hemos hablado multiples veces de las posibilidades.
mangafan escribió:Ah, genial ^^ Pero la consola no te llego con ese problema, ¿no? ¿Se produjo varios dias despues? No se, habla con el tio de Tecni-consolas a ver que te dice, igual te lo cubre la garantia personal, por que puede que tuviera un fallo al montarla o algo como tu mismo dices. Lo malo es que claro, te costara otra vez los gastos de envio ;( Lo del amigo tambien es una posibilidad, pero antes de nada habla con el tio que te la arreglo a ver que te dice.
EDIT: Me acaba de llegar mi consola. Para mi "sorpresa" (por alguna razón ya me lo esperaba, es que vamos, antes de abrirla sabia que pasaria alguna chuminada, de hecho le pregunte a mi madre si el tio de MRW habia llegado pegandole patadas a la caja como la última vez) viene con la carcasa abierta. Llame y le dije como habia llegado y lo tipico, que si es de 60GB me la cambian por una de 120 o me tengo que esperar. Yo me puse borde y les dije que no, que se tenian que dar prisita y que tenia que un mail de ellos mismos diciendo que si era un tercer cambio que me la enviaban con caracter de urgencia, y este es el 4º. La tia se informo y me dijo que si, que lo van a hacer asi, pero no me dieron plazo exacto, asi que puede ser para que cierre la boca, a saber.
En serio, que asco, no le dije nada más por que la probre chica es una curranta y no tiene culpa, y ademas despues de todo se porto bien, pero vamos, que los de Stock Uno son la leche. Según ellos es un "error" pero es la segunda vez que me envian una consola estropeada.
Detalle de la cantidad de mierda que tenia la consola, fijaros en los embellecedores metalicos:
Carcasa abierta:
No es la primera vez que llega una consola en estas condiciones, ya vi hace unos meses otro chaval con similares caracteristicas.
pozuelo1989 escribió:En verdad erar mas que nada para investigar que era, ya que la tenia guarda para repuestos y ahora como a llegado toda la movida del exploit y eso...Pero bueno viendo la solucion que tiene mejor vuelve arriba del armario a acumular polvo ´gracias
lyto_76 escribió:
No la consola llego perfecta y no creo que sea cosa del reballing porque lo hice hace mas o menos 5 meses... pero igualmente hablare con el por si acaso sabe algo del tema.Esperemos que sea algo de facil solucion, que alegria cuando me dijiste que no era del lector que si no...
Suerte con lo tuyo como se dignan a enviarte una play asi? si es que esta rota?? y eso es denunciable habla con consumo si no...
Atletico9 escribió:wenas, pues yo tengo un problema con el lector y ventilador de 40gbs, o eso creo..., espero que me ayudeis, hay va mi tocho
Pues bueno, hace una semana, llevaria jugando cerca de 2-3 horas aprox. y mi lector dijo basta, poniendome un pantallazo negro..., total que la reinicio como hago normalmente, y le doi al juego, me sale el famoso error de la muerte:800...
Pues bueno, yo la deje un dia sin encenderla, y para mi sorpresa, mi lector resucito, estuve jugando una o dos horas, pero al cabo de ese tiempo, se me volvio a petar, la reinicie y me salio de nuevo el dichoso error.....
y asy llevo toda esta semana, puediendo jugar apenas una horilla, y dejandola descansar un dia, lo curioso es que cuando se me peta, el ventilador esta atope y suelta mucho calor.
vosotros que opinais? ya no tengo garantia, y no se si venderla al game y ahorrar por la slim, cambiar el lector, llamar al sat para cambiarla por otra o yo que se...
espero opiniones
saludos!
vinasBURGOS escribió:pues yo llamé el pasado miércoles para entregar una ps3 y el método fue el de siempre: tiket en caja, hoja de datos, consola y llamar a SEUR
Atletico9 escribió:wenas, pues yo tengo un problema con el lector y ventilador de 40gbs, o eso creo..., espero que me ayudeis, hay va mi tocho
Pues bueno, hace una semana, llevaria jugando cerca de 2-3 horas aprox. y mi lector dijo basta, poniendome un pantallazo negro..., total que la reinicio como hago normalmente, y le doi al juego, me sale el famoso error de la muerte:800...
Pues bueno, yo la deje un dia sin encenderla, y para mi sorpresa, mi lector resucito, estuve jugando una o dos horas, pero al cabo de ese tiempo, se me volvio a petar, la reinicie y me salio de nuevo el dichoso error.....
y asy llevo toda esta semana, puediendo jugar apenas una horilla, y dejandola descansar un dia, lo curioso es que cuando se me peta, el ventilador esta atope y suelta mucho calor.
vosotros que opinais? ya no tengo garantia, y no se si venderla al game y ahorrar por la slim, cambiar el lector, llamar al sat para cambiarla por otra o yo que se...
espero opiniones
saludos!
DoNeL escribió:
Tengo el mismo problema que tu, lo unico es que la mia es una fat de 80gb pack killzone 2 de mayo del 2009. Me parece muy extraño porque no juego muy a menudo, y con el ultimo juego que he jugado ha sido el heavy rain y justo despues de lo del problema del 28 de febrero. No se, es mucha casualidad que justo al dia siguiente de eso se muriese asi de repente. He llamado al sat y el martes vienen a recoerla, pero me han dicho que la que me vuelvan a enviar sera una raparada. No se si llamar al saturn que fue donde la compre y a ver si hay posibilidad de que me la cambien o algo.
mangafan escribió: No usarlas no es razón para que no se estropeen las cosas, precisamente muchas veces se rompen por eso, por no usarlas. Si es tal y como le digo al otro usuario, puede que se llenara de polvo por dentro y ahora los ventiladores esten atascados. De todos modos como todavía tienes garantia no tienes problema, llamas al SAT y listo. En la tienda no te la van a cambiar, se limitaran a hacer lo mismo que puedes hacer tu, enviarla al SAT, solo que durante el primer año te invitaran amablemente a lo que lo hagas tu mismo, cuando entres en el segundo llevalo a la tienda y que lo hagan ellos por que en el SAT oficial te diran que no.
Seis meses mas.DoNeL escribió:
Otra pergunta que se me ha ocurrido asi de repente, ¿Despues de la reparacion, el sat te amplia la garantia sobre la "nueva" consola que te envien?
Atletico9 escribió:Muchas gracias por tu contestacion megafan , y ahora mismo edito lo del game, no sabia ese dato..
Pues mira, me parece que me explique mal, como bien dices, cuando se me peta la consola, se me queda la imagen parada como bien dices, entonces la apago yo pulsando mucho tiempo el boton tactil.
Despues la vuelvo a encender y me lee el juego en el menu de la consola, pero le doi al juego y unas veces me sale el error, nunca lo he escrito, pero juraria que es el de la muerte...., y otras veces me mete en el juego pero se me queda pantallazo negro y no puedo hacer nada mas que apagarla tactilmente...
otro apunte, a veces, cuando enciendo la consola una vez descansada del anterior petada, no me lee el juego que ya esta dentro de la play, asi qu elo tengo que sacar y volver a meter para que me aparezca en el menu.
si con toda esta información, me confirmas lo que ya me pusistes en el anterior post, seguire tus consejos y hare lo del formateo de la HDD
pd: si quieres lo podemos hablar por msn, te lo agradeceria =)
saludos!
DoNeL escribió:
Uyyy, si mas cudadoso que soy yo con la PS3... Cunado no la uso siempre la apago del boton de atras y la cubro para que no le entre polvo. Pensare que ha llegado a su vida util y ya esta, pero no tenga ni un año y falle... Muchas gracias mangafan, no sabia que la tienda se hacia cargo al segundo año., pensaba que estas cosas solo tenian el año por el fabricante y luego te la comes con patatas.
Otra pergunta que se me ha ocurrido asi de repente, ¿Despues de la reparacion, el sat te amplia la garantia sobre la "nueva" consola que te envien?
utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.
Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:
24-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
25-02-2010 10:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
25-02-2010 14:13:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGADO
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
Mi pregunta es: ¿DE VERDAD QUE ESTO SIGNIFICA QUE LES HAN LLEGADO EL DIA 5?
Hay alguien que ya le haya pasado esto mismo y me pueda explicar?.
Por cierto, ¿cuanto estan tardando ahora en enviarlas?