› Foros › PlayStation 3 › General
vinasBURGOS escribió:estos de sony son muy listos, vamos a ver, se te jode una consola NUEVA, te la cambian por otra reparada, garantía 6 meses, que cae fijo la consola en 1 año. Increíble, ¿nadie les ha denunciado a consumo?
Patanico escribió:Buenas a todos,
He tenido un problemilla con mi play3, mientras estaba descargando la demo del dow3 se paro la descarga y no me reaccionaba la consola, por lo que tube que apagarla del boton trasero, a las bravas (ya se que no se debe hacer nunca, pero....). El caso es que ahora cada vez que intento acceder a un usuario nuevo se queda la pantalla con el fondo y en la esquina superior derecha el circulo, como si estubiera "pensando", pero no hace nada.
He restaurado valores predeterminados, la base de datos y aun asi sigue pasando lo mismo.
¿Es posible que este intentando descargar algo? Lo digo porque cuando accedo a la opcion de pagar el sistema sale la opcion de apagar sistema cuando acabe la actualizacion, o la descarga(no estoy muy segro).
Gracias de antemano, un saludo.
utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.
Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:
24-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
25-02-2010 10:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
25-02-2010 14:13:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGADO
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
Mi pregunta es: ¿DE VERDAD QUE ESTO SIGNIFICA QUE LES HAN LLEGADO EL DIA 5?
Hay alguien que ya le haya pasado esto mismo y me pueda explicar?.
Por cierto, ¿cuanto estan tardando ahora en enviarlas?
mangafan escribió: Si, lo de enviarlo por Seur y demas es lo más barato, son 10€ pero es que si lo envias por otro medio es bastante más caro o más lento. Incluso por Correos te puede costar 12€ o asi con lo que pesa una PS3 y lo grande que es.
adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡
vgllopis escribió:adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡
Yo are lo de seur q por 10€ la tienes en casa luego, si no ellos te cobran los portes de la vuelta, q segun he podido mirar y me ha comentado el compañero mangafan es la opcion mas ekonomica, aparte de que puedes hacer un seguimiento de x dnd va la consola y demas.
Pues nada a ver si tenemos suerte y no tardan mucho, la mia la enviare esta tarde o mañana, xo vamos no tengas mucha prisa...
mangafan escribió:utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.
Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:
No necesariamente, más de una vez ocurre que ellos hacen la entrega, dejan el papelito en la oficina y luego el señor o la señorita que se encarga de verificar las entregas va haciendo un montón alli hasta que un dia se pone a ello. Si te fijas bien salio a entrega el dia 25, pero no fue hasta el 5 que hicieron la verificación, es decir, metieron los datos en el ordenador. Esto es muy común, mucho más de lo que piensas, pero no te preocupes, que desde el 25 la tienen en Stock Uno.
vinasBURGOS escribió:mangafan escribió:utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.
No necesariamente, más de una vez ocurre que ellos hacen la entrega, dejan el papelito en la oficina y luego el señor o la señorita que se encarga de verificar las entregas va haciendo un montón alli hasta que un dia se pone a ello. Si te fijas bien salio a entrega el dia 25, pero no fue hasta el 5 que hicieron la verificación, es decir, metieron los datos en el ordenador. Esto es muy común, mucho más de lo que piensas, pero no te preocupes, que desde el 25 la tienen en Stock Uno.
Y cuando te envían la nueva o reparada, ¿pone algo en la web de SEUR? o sin más, ¿un dia te llega el de SEUR a casa y te la da?
adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡
adritano escribió:pues nada a esperar tocara con el vicio que tengo al mw2 , aver si le quito la ps3 ami hermano pa jugar por que yo un mes no agunto t gracias por la repuesta ,estado ablando con un colega y si eres de madrid te tarda algo menos yo soi de madrid capital aver si es verdad
vgllopis escribió:No tengo esa suerte, pero are de cansino como cuando se me estropeo la ps3 de 60 gb, q a todos le tardo 3 meses o asi, y a mi x cansino en 4 semanas la tenia en casa... eso si dando la brasa TODOS los dias, una vez la envie, volveran a sentir la presion del cansiiiiiiiiiiiiiiiiino!! Xq estos de stock1 realmente son lamentables.. no se xq Sony no les kita el SAT a ellos y ponen a una empresa COMPETENTE
vinasBURGOS escribió:
Y cuando te envían la nueva o reparada, ¿pone algo en la web de SEUR? o sin más, ¿un dia te llega el de SEUR a casa y te la da?
utrerano escribió:
Gracias por la respuesta.
Segun tengo entendido cuando te la devuelven creo que lo hace otra compañia que no es Seur.
kneissel escribió:Cuando se manda una consola (o lo que sea) por seur te dan un número de seguimiento para llevar el control del paquete hasta que se entrega.
En el caso de la ps3 y una vez la han recogido.. ¿cómo puedo llevar un control para saber cuándo la manda, dónde está mi consola, etc..?
utrerano escribió:
Por cierto acabo de llamar a Sony y me dicen que no tienen ps3 slim en stock y que toca contar 15 o 20 dias LABORABLES (antes no era asi) desde el envio para poder recibirla. Lo que es lo mismo 1 mes sin la consola porque dan un servicio de pena.
No se como será el servicio de Microsoft pero es para mandar a Sony al mismisimo caraho.
barcia33 escribió:yo llevo tros 15 dias esperando...xD lo de entrega relacion a verificar segun me explico una chica de seur que parece ser que les dejan lotes grandes en el almacen pero que en el almacen van una a una provandolas y cuanto pruevan la tuya es cuando la confirman que la tienen....tanto puede tardar 2 horas como 2 meses en el almacen...de pena...yo ya llevo 15 dias y aver cuanto me queda porque aun ni confirmaron...
Atletico9 escribió:wenas de nuevo mangafan =)
pues bueno, ya realize la copia de seguridad del HDD, y hize lo de resetear y formatear siguiendo tus pasos, y bueno, creo qu ela cosa ha mejorado, antes, cuando se me petaba la consola, me tocaba apagarla manualmente, y ahora tambin xd, pero la cosa es que ahora me dura mucho mas jugando, antes cuando petaba no me dejaba hacer nada, y ahora en cambio, se me abre el menu xmb y tal y puedo moverme por el, pero si el doi a apagar la consola o salir del juego me da pantallazo negro y ahi se queda parpadeando si no la apago yo manualmente.
tambien decir, que antes, despues de la "petada", la volvia a encender y me daba el codigo este :80010514, y ahora, nada mas petarla y volver a encenderla, em sigo apareciendo el juego en el menui y tal, pero ahora no em sale error, pero le doi al juego y se me queda pantallazo negro...
es decir, que si no la dejo descansar despues de la petada, no puedo jugar, pero a las 3-4 horas, ya si que me deja...
entonces no se que hacer, yo no em quiero arriesgar a abrirla y que luego em falle algo o no sepa dejarla igual que antes, crees que hara bien llevandosela a un compi que trabaja bastante las ps3 y tal, para que me cambiara el lector y me la limpiara?, me dice que me cobre unos 70 o 50 pavos, no me acuerdo la verdad, como lo ves?
saludos maquina!
utrerano escribió:Magafan muchas gracias por la ayuda.
Por cierto, entonces en torno a cuantos dias de media suelen tardar?; Yo llevo con hoy 8 dias laborables/12 dias naturales.
vinasBURGOS escribió:mangafan: que quiere decir con que la consola no tiene nada en especial? si ha aceptado un cambio de una ps3 le das 2 semanas más? o hablas si la ha pedido reparada?
yo he mandado una ps3 60gb para que me la cambien por una nueva de 120gb, la mandé el jueves 4, ¿para cuando supones que me puede llegar la nueva? La tia que se puso me dijo que de 15-20 días.
Un saludo
vinasBURGOS escribió:mangafan: que quiere decir con que la consola no tiene nada en especial? si ha aceptado un cambio de una ps3 le das 2 semanas más? o hablas si la ha pedido reparada?
yo he mandado una ps3 60gb para que me la cambien por una nueva de 120gb, la mandé el jueves 4, ¿para cuando supones que me puede llegar la nueva? La tia que se puso me dijo que de 15-20 días.
Un saludo
mutter_6969 escribió:mi ps3 de golpe ha dejado de coger discos. al encender la consola parpadea el led azul, luego se para. si intento meter un disco el led azul parpadea de nuevo pero no se traga el disco, he abierto el lector, todo esta bien conectado, no se que puede ser. es una fat de 60G.
con la consola abierta si le meto el blue ray manualmente detecta que hay disco dentro porque la luz se queda azul fija pero igualmente no lee, ni gira ni expulsa el disco...
gracias!
utrerano escribió:
Yo le he entendido que como no es una igual a la mia (tambien era de 60gb) tarda en torno a 2 -3 semanas.
De todas formas a sony ya le he preguntado por correo y me han dicho que 3/4 semanas. Pregunte aqui porque supuse que el tiempo es inferior. Si te quieres enterar de donde anda tu ps3 manda un correo a infoplaystation@stockuno.net y de camino le preguntas el tiempo de entrega.
Yo la envié el 24 de febrero asi que cuando la tenga ya avisare por aqui para que te hagas una idea del tiempo (suponiendo que me llegue antes que a ti...)
Yo le he entendido que como no es una igual a la mia (tambien era de 60gb) tarda en torno a 2 -3 semanas.utrerano escribió:
mutter_6969 escribió:mi ps3 de golpe ha dejado de coger discos. al encender la consola parpadea el led azul, luego se para. si intento meter un disco el led azul parpadea de nuevo pero no se traga el disco, he abierto el lector, todo esta bien conectado, no se que puede ser. es una fat de 60G.
con la consola abierta si le meto el blue ray manualmente detecta que hay disco dentro porque la luz se queda azul fija pero igualmente no lee, ni gira ni expulsa el disco...
gracias!
Lector petado, no le busques más explicación, suele ser asi, de un dia para otro. Si quieres puedes intentar intentar restaurar el sistema con lo que explique más arriba de encender con el botón I/O pulsado y blablabla ( previa copia de seguridad del HDD ) y tal, pero dudo que se solucione, igualmente intentalo, no pierdes nada. Puedes hacer dos cosas, o comprarle un lector e instalarlo tu o hacer que te lo instalen en una tienda. El tema por lo cual desconfio de la primera opción es por que ahora en todas todas las tiendas te venden los lectores sin garantia alguna, de modo de que no importa si se te rompe por el camino, lo rompes tu o simplemente te enviaron uno ya estropeado, no puedes devolverlo, que te lo comes con patatas, y son sobre 60 eurazos.
vgllopis escribió:Bueno pues mi ps3 esta esperando a que lleguen los de SEUR a ver si llega pronto y lo mas importante esta de vuelta enseguida y en buenas condiciones, no quiero pensar q me llegue una en malas condiciones, o algo... xq ya me voy conociendo a estos de STOCK1, q menudo contrato tienen q tener con Sony xq si no no entiendo q esto les dure tanto, con el servicio de pena q dan.
No es x hacer comparaciones ni trollear ni nada, xo vamos en xbox, sabes donde esta la consola si te han enviado ya la otra y un largo etc... estan en alemania y tardan 15 diaas sea lo q sea... y estos estan en españa y tardan lo q quieren y mas... en fin lamentable.
mutter_6969 escribió:
como puede ser que por una lente rota deje de funcionar también el sistema de extracción/absorción del disco y los motores que mueven la lente y el disco?
gracias por la ayuda!
mangafan escribió:
Creo que el problema es más que nada por que cuando se trata de consolas que ya no se fabrican, las piezas les llegan a cuentagotas, es una de las cagadas de Sony con tanta diversificación de modelos, tuvieron que dejarla en uno y punto. Aparte de eso, creo que Stock Uno son unos incompetentes y estan super mal estructurados, por que no es normal lo que tardan en enviarte una consola normal y corriente (me refiero a cuando no existen problemas de existencias, como con las de 120GB) que entre unas cosas y otras es casi casi un mes.
vgllopis escribió:Lo que tienes q hacer es resetear la salida de video.
Cuando enciendas la play deja apretado el boton de encendido hasta q pite 1 vez sueltas el boton y te deberia de aparecer la imagen.
vgllopis escribió:Yo creo q es cosa de Stock1 y culpa de Sony por no contratar otra empresa, lo de los modelos en M$ no es problema, xq a vote pronto diria q hay muchos mas modelos. Luego esta el tema de q es un desmadre, cada operador te dice una cosa, lo de que no tengan stock de 120 siendo q AUN no han sacado otro modelo, aunke este apunto de salir en EEUU es para mear y no hechar gota, en fin, xq mis colegas juegan al mw2 en ps3 y xq hay juegos q me da lo mismo jugarlos en ps3 o en xbox, como el fifa,q me lo pillaba en ps3 xq lo podia traer de importacion y en castellano xq si no... aparcaba la ps3 otra vez y reproducir pelis online xq vaya tela...
barcia33 escribió:sabeis si para prevenir estos fallos los ventiladores exteriores de usb son utiles¿? ke encontre unos por 6 euros con envio incluido...xD
vinasBURGOS escribió:bueno, gracias mangafan por contestar tan rápido y de forma tan eficiente, para los demás (utrerano en especial) tío, cuando te llegue mira a ver si puedes poner un post sobre ¿cúando la enviaste? y ¿cúando te ha llegado? para saber los días más o menos (aunque por lo dicho mangafan es una variable más complicada que una ecuación de 5º grado...). Un saludo a todos.
Hmmm... puede que los juegos del HDD se corrompieran en el proceso, intenta borrar y descargarte de nuevo uno de ellos (uno corto) a ver si te va, o simplemente descargar una demo o algo pequeño del store que no tuvieras. De todos modos si el lector esta petado, poco puedes hacer, solo arreglarlo. Basicamente lo que ya dije:
Si esta en garantia la envias al SAT y listo, si no esta en garantia o le cambias el lector tu mismo o la envias a una tienda que lo hagan por ti. Como ya dije el riesgo de carbiarlo tu mismo es que no existe garantia alguna sobre el lector que te envien, si decides enviarla a una tienda tienes varias, la más famosa es repairpart que tienen un buen servicio y ahora tienen descuentos para estudiantes y desempleados, aunque para luz amarilla recomiendo otros sitios, en cosa del lector hacen un buen trabajo, y te dan 6 meses de garantia.
utrerano escribió:Ya he recibido la p3, enviada el 24 de febrero y ha llegado hoy mismo, lo digo por los foreros que estban esperando tambien el cambio de la de 60gb por la slim de 120. (vinasburgos creo que era)
EDITO: Por cierto mandé varios correos a sony para meter presion.
utrerano escribió:Ya he recibido la p3, enviada el 24 de febrero y ha llegado hoy mismo, lo digo por los foreros que estban esperando tambien el cambio de la de 60gb por la slim de 120. (vinasburgos creo que era)
EDITO: Por cierto mandé varios correos a sony para meter presion.
vgllopis escribió:Fecha y Hora Código Descripción de Situación
09-03-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
10-03-2010 10:42:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
10-03-2010 13:15:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
Bueno pues a ver cuando lo verifican... imagino q esto es lo q habeis comentado alguna vez q los tienen almacenando y los van verificando una a una no??
Lo dicho a ver cuanto tardan en devolvermela.
Saludos y paciencia :S
barcia33 escribió:ami desde eso me tardo 10 dias xD ke mañana o lunes la tengo en casa parece ser ... aunke no me fio....pero se de gente ke estubo en entrega relacion a verificar casi 2 meses