[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas a todos, de nuevo me toca escrivir aki, esta vez por mi ps3 slim de 120 gb, fui uno de los primeros en q muriera su ps3 de 60gb, pues bien hace unos meses la cambie, y esta no ha ido bien nunk, primero hacia mucho ruido, y ahora el hdmi ha dicho basta.
Pues resulta que jugando al mw2 la imagen en una partida subia y bajaba muy poco xo muy molesto...
Esa misma tarde encendia la consola y la TV sin señal... le puse la otra salida de video y iba bien.
Ponia la salida hdmi y ya no em reconocia la señal...
LLame al SAt me hicieron lo de los 2 pitidos y al configurar la imagen se quedo en negro, y nada a rellenar datos y mandarla contra antes...
Como esta la cosa del SAT ahora? q si quieres informacion del estado de tu consola tienes q pagarles a stock1 10€?? xo como son tan ratones??
vinasBURGOS escribió:estos de sony son muy listos, vamos a ver, se te jode una consola NUEVA, te la cambian por otra reparada, garantía 6 meses, que cae fijo la consola en 1 año. Increíble, ¿nadie les ha denunciado a consumo?


Yo estuve a punto la última vez, más que nada por incumplimiento de plazos de entrega, pero en mi queja ponia tambien toda la serie de irregularidades con el servicio. Por ley te tienen que arreglar TU CONSOLA y si no darte una completamente nueva, no te pueden dar la de otra persona. Tambien esta el tema de que te cobren por el transporte, otra cosa que por ley esta prohibida. Los plazos de entrega son abusivos, y te intentan timar dandote una consola de menor valor a cambio de esperar menos, y ahora ya ni te dan el mando, te dicen que el valor de la consola de 60GB esta devaluado cuando sabemos que si el de la de 60Gb esta devaluado, el de 120Gb (que es el que te dan) más. Y asi varias cosas. Todo es totalmente denunciable, pero la gente no nos metemos en lios ;(

Patanico escribió:Buenas a todos,

He tenido un problemilla con mi play3, mientras estaba descargando la demo del dow3 se paro la descarga y no me reaccionaba la consola, por lo que tube que apagarla del boton trasero, a las bravas (ya se que no se debe hacer nunca, pero....). El caso es que ahora cada vez que intento acceder a un usuario nuevo se queda la pantalla con el fondo y en la esquina superior derecha el circulo, como si estubiera "pensando", pero no hace nada.
He restaurado valores predeterminados, la base de datos y aun asi sigue pasando lo mismo.
¿Es posible que este intentando descargar algo? Lo digo porque cuando accedo a la opcion de pagar el sistema sale la opcion de apagar sistema cuando acabe la actualizacion, o la descarga(no estoy muy segro).

Gracias de antemano, un saludo.


Tiene pinta de petada del lector. Dices que estabas bajando una demo, pero no si tienes un disco en el lector o algo. El sintoma más común ante las petadas del mismo es que al intentar cargar el juego se queda eso dando vueltas en la esquina y no sale el juego en el menu. Es facil saber si tienes algo en descarga, existe una opción en el menu para ello.

¿Al restaurar tambie hiciste un formateo? Intentalo, eso si, haz una copia de seguridad del HDD antes de nada.

utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.

Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:

24-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
25-02-2010 10:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
25-02-2010 14:13:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGADO
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Mi pregunta es: ¿DE VERDAD QUE ESTO SIGNIFICA QUE LES HAN LLEGADO EL DIA 5?

Hay alguien que ya le haya pasado esto mismo y me pueda explicar?.

Por cierto, ¿cuanto estan tardando ahora en enviarlas?


No necesariamente, más de una vez ocurre que ellos hacen la entrega, dejan el papelito en la oficina y luego el señor o la señorita que se encarga de verificar las entregas va haciendo un montón alli hasta que un dia se pone a ello. Si te fijas bien salio a entrega el dia 25, pero no fue hasta el 5 que hicieron la verificación, es decir, metieron los datos en el ordenador. Esto es muy común, mucho más de lo que piensas, pero no te preocupes, que desde el 25 la tienen en Stock Uno.
Ahora me dicen q no tienen stock de la slim de 120 gb?? hace 3 años no tenian de la de 60gb q era la q tenia antes...
Estos de sony son la leche... me voy a tener q poner de acuerdo con ellos cuando quiera comprar mi proxima consola xa cojer un modelo q tengan stock. Encima la chica me ha dicho q igual me llaman xa un cambio... como hace 3 años vamos.. hemos ido xa atras como los cangrejos, xq la chica me ha dicho q x ley desde 2008 tengo q pagar yo los gastos :S con lo contento q estaba cn ps3 yo ahora, q volvia a utilizarla... si esq no puede ser.. estos tios hacen buenos a cualquiera

Edito: Vosotros lo mandais con lo de seur, el servicio ese de 10€?? me ha dicho la tia q si cojo otra modalidad q sera mas cara???
Je, es que estos siempre van a estar igual. Basicamente tienen del SAT real (en Alemania creo) les llegan una serie de piezas standard (las que salen más baratas en ese momento) y se ponen a arreglar consolas a saco. Da igual si es más o menos que la que tu tienes, por que conseguir una pieza fuera de ese standard es mucho más caro por que se hacen descuentos por cantidades, por eso intentan siempre cambiartela por otra. Hiciste mal en comprar la Slim pensando que no se romperia o que seria mejor que la otra, es lo que cree todo el mundo y aunque ya lo dije desde el primer dia, y la gente no me creia, el tiempo me esta dando la razón. Lo que tuviste que hacer es arreglarla y que le hubiesen dado por culo al SAT.

En cuanto a lo del modelo, si, es gracioso. recuerdo que un chaval hace unos meses envio la de 120GB y le dijeron que tenia que esperar, que no tenian (igual que con la de 60GB) y que si queria le daban una de 80GB y no esperaba. Ahora la que ofrecen es la de 120GB, ya no es la de 80 XD Lo de que no hay que pagar los portes, deja que lo dude, estos de Stock Uno siempre quieren cambiar las cosas conforme les trae cuenta, pero vaya, es facil cerrarles la boca. A mi me decian que las fat de 80GB eran mejores que las de 60GB, que eran más rápidas y noseke, y yo O__O En fin, que te sueltan la primera burrada que se les pasa por la cabeza.

Si, lo de enviarlo por Seur y demas es lo más barato, son 10€ pero es que si lo envias por otro medio es bastante más caro o más lento. Incluso por Correos te puede costar 12€ o asi con lo que pesa una PS3 y lo grande que es.
mangafan escribió: Si, lo de enviarlo por Seur y demas es lo más barato, son 10€ pero es que si lo envias por otro medio es bastante más caro o más lento. Incluso por Correos te puede costar 12€ o asi con lo que pesa una PS3 y lo grande que es.

Me tocara hacer lo de seur y a la vuelta pagar los 10€, lo del cambio de la de 60 x la de 120, fue x tener garantia... no pague ni un duro xq lleve una xbox, con e74 y me dieron la de 120gb, xo como ya te digo no fue bien en ningun momento... no se si sera xq era de las primeras o xq... xo vamos q estoy de sony hasta... en fin a ver si mañana puedo enviarla y a esperar... no se cuanto tiempo estaran tardando ahora.. xo vamos los de stock1 llevan ya años engañandonos... lo triste esq sony no contrate a otra empresa...
Xq te digo q monto una empresa yo ahora y funciona mejor q STOCK1 menudos desastres...
bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡
adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡

Yo are lo de seur q por 10€ la tienes en casa luego, si no ellos te cobran los portes de la vuelta, q segun he podido mirar y me ha comentado el compañero mangafan es la opcion mas ekonomica, aparte de que puedes hacer un seguimiento de x dnd va la consola y demas.
Pues nada a ver si tenemos suerte y no tardan mucho, la mia la enviare esta tarde o mañana, xo vamos no tengas mucha prisa...
vgllopis escribió:
adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡

Yo are lo de seur q por 10€ la tienes en casa luego, si no ellos te cobran los portes de la vuelta, q segun he podido mirar y me ha comentado el compañero mangafan es la opcion mas ekonomica, aparte de que puedes hacer un seguimiento de x dnd va la consola y demas.
Pues nada a ver si tenemos suerte y no tardan mucho, la mia la enviare esta tarde o mañana, xo vamos no tengas mucha prisa...

pues nada a esperar tocara con el vicio que tengo al mw2 , aver si le quito la ps3 ami hermano pa jugar por que yo un mes no agunto XD t gracias por la repuesta ,estado ablando con un colega y si eres de madrid te tarda algo menos yo soi de madrid capital aver si es verdad
No tengo esa suerte, pero are de cansino como cuando se me estropeo la ps3 de 60 gb, q a todos le tardo 3 meses o asi, y a mi x cansino en 4 semanas la tenia en casa... eso si dando la brasa TODOS los dias, una vez la envie, volveran a sentir la presion del cansiiiiiiiiiiiiiiiiino!! Xq estos de stock1 realmente son lamentables.. no se xq Sony no les kita el SAT a ellos y ponen a una empresa COMPETENTE
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan escribió:
utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.

Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:

24-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
25-02-2010 10:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
25-02-2010 14:13:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGADO
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Mi pregunta es: ¿DE VERDAD QUE ESTO SIGNIFICA QUE LES HAN LLEGADO EL DIA 5?

Hay alguien que ya le haya pasado esto mismo y me pueda explicar?.

Por cierto, ¿cuanto estan tardando ahora en enviarlas?


No necesariamente, más de una vez ocurre que ellos hacen la entrega, dejan el papelito en la oficina y luego el señor o la señorita que se encarga de verificar las entregas va haciendo un montón alli hasta que un dia se pone a ello. Si te fijas bien salio a entrega el dia 25, pero no fue hasta el 5 que hicieron la verificación, es decir, metieron los datos en el ordenador. Esto es muy común, mucho más de lo que piensas, pero no te preocupes, que desde el 25 la tienen en Stock Uno.


Y cuando te envían la nueva o reparada, ¿pone algo en la web de SEUR? o sin más, ¿un dia te llega el de SEUR a casa y te la da?
vinasBURGOS escribió:
mangafan escribió:
utrerano escribió:Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.

Envie al SAT la ps3 para que me la cambiasen por otra pagando los 180€. Contrate con Seur el serivicio 24horas y hoy entro para mirar el seguimiento y me aparece esto:

24-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
25-02-2010 10:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
25-02-2010 14:13:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGADO
05-03-2010 19:36:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Mi pregunta es: ¿DE VERDAD QUE ESTO SIGNIFICA QUE LES HAN LLEGADO EL DIA 5?

Hay alguien que ya le haya pasado esto mismo y me pueda explicar?.

Por cierto, ¿cuanto estan tardando ahora en enviarlas?


No necesariamente, más de una vez ocurre que ellos hacen la entrega, dejan el papelito en la oficina y luego el señor o la señorita que se encarga de verificar las entregas va haciendo un montón alli hasta que un dia se pone a ello. Si te fijas bien salio a entrega el dia 25, pero no fue hasta el 5 que hicieron la verificación, es decir, metieron los datos en el ordenador. Esto es muy común, mucho más de lo que piensas, pero no te preocupes, que desde el 25 la tienen en Stock Uno.


Y cuando te envían la nueva o reparada, ¿pone algo en la web de SEUR? o sin más, ¿un dia te llega el de SEUR a casa y te la da?


Gracias por la respuesta.

Segun tengo entendido cuando te la devuelven creo que lo hace otra compañia que no es Seur.
Cuando se manda una consola (o lo que sea) por seur te dan un número de seguimiento para llevar el control del paquete hasta que se entrega.

En el caso de la ps3 y una vez la han recogido.. ¿cómo puedo llevar un control para saber cuándo la manda, dónde está mi consola, etc..?
Con el mismo numero que tienes en el papel rosa, te vas a la web de seur y lo pones en seguimiento y ahi te aparece. Aun así los codigos son un cachondeo....

Por cierto acabo de llamar a Sony y me dicen que no tienen ps3 slim en stock y que toca contar 15 o 20 dias LABORABLES (antes no era asi) desde el envio para poder recibirla. Lo que es lo mismo 1 mes sin la consola porque dan un servicio de pena.

No se como será el servicio de Microsoft pero es para mandar a Sony al mismisimo caraho.
yo llevo tros 15 dias esperando...xD lo de entrega relacion a verificar segun me explico una chica de seur que parece ser que les dejan lotes grandes en el almacen pero que en el almacen van una a una provandolas y cuanto pruevan la tuya es cuando la confirman que la tienen....tanto puede tardar 2 horas como 2 meses en el almacen...de pena...yo ya llevo 15 dias y aver cuanto me queda porque aun ni confirmaron...
adritano escribió:bueno aver si me exais un cable que estoi muy perdido ,hoy enviare mi consola ps3 slim 120gb sabeis cuanto puede tardar dijeron que me la cambiaban por otra yo le exo 15 dias pero que por los comentarios veo que es 1 mes y picoo ,y a seur le tengo que pagar yo si dijeron que es gratis
salu2¡¡¡¡


Depende de lo que te dijeron, si en el modelo slim tienen el de 120gb ahora mismo como standard te tardara unas 2 semanas. Si cuando la enviaste no te dijeron nada de cambiartela por otra ni nada es que es ese y se cumplira un plazo similar al que te digo.

adritano escribió:pues nada a esperar tocara con el vicio que tengo al mw2 , aver si le quito la ps3 ami hermano pa jugar por que yo un mes no agunto XD t gracias por la repuesta ,estado ablando con un colega y si eres de madrid te tarda algo menos yo soi de madrid capital aver si es verdad


Igual te tarda 2 dias menos, no es mucho ^^U

vgllopis escribió:No tengo esa suerte, pero are de cansino como cuando se me estropeo la ps3 de 60 gb, q a todos le tardo 3 meses o asi, y a mi x cansino en 4 semanas la tenia en casa... eso si dando la brasa TODOS los dias, una vez la envie, volveran a sentir la presion del cansiiiiiiiiiiiiiiiiino!! Xq estos de stock1 realmente son lamentables.. no se xq Sony no les kita el SAT a ellos y ponen a una empresa COMPETENTE


Asi lo que haces es darles una pasta con ese número 902 que tienen, y creeme, no consigues nada por que piensa que cada vez que llamas tienes a un tio diferente, y a ellos les resbala todo. Te tardo un mes por que es la media de lo que tardan, a mi la última vez me dijeron 2 meses y me tardo unas 3 semanas, y sin hacer nada. Lo que tienes que hacer es que cuando pase un mes, si no la tienes en casa, les envias una reclamación y les dices que según tu juicio se estan excediendo en el tiempo razonable. Si no te hacen caso vas a Consumo y listo, veras como se acojonan.

vinasBURGOS escribió:
Y cuando te envían la nueva o reparada, ¿pone algo en la web de SEUR? o sin más, ¿un dia te llega el de SEUR a casa y te la da?


Un dia te llega a casa y "Sorpresa" no te dicen ni te avisan de nada. Si es una sin retrocompatibilidad o sin nada especial te tardara como 2 semanas desde que la enviaste.

utrerano escribió:
Gracias por la respuesta.

Segun tengo entendido cuando te la devuelven creo que lo hace otra compañia que no es Seur.


Si, a mi me llega por MRW o por UPS. La última vez fue por UPS.

kneissel escribió:Cuando se manda una consola (o lo que sea) por seur te dan un número de seguimiento para llevar el control del paquete hasta que se entrega.

En el caso de la ps3 y una vez la han recogido.. ¿cómo puedo llevar un control para saber cuándo la manda, dónde está mi consola, etc..?


Simplemente no lo sabras, una vez les llegue a ellos le perderas completamente la pista, un dia te llegara a casa de vuelta y santas pascuas. Es que aunque les llames te vas a enterar de poco por que te dicen lo primer que se les pasa por la cabeza para que cierres el pico y cuelgues, pero siempre se equivocan de una forma u otra. Si te dicen que la semana que viene, no les creas, si te dicen que mañana tampoco les creas. Ponte siempre en la peor situación por que es lo que vas a tener.

utrerano escribió:
Por cierto acabo de llamar a Sony y me dicen que no tienen ps3 slim en stock y que toca contar 15 o 20 dias LABORABLES (antes no era asi) desde el envio para poder recibirla. Lo que es lo mismo 1 mes sin la consola porque dan un servicio de pena.

No se como será el servicio de Microsoft pero es para mandar a Sony al mismisimo caraho.


El servicio de Microsoft no es mucho mejor, pero si un poco. Tardan sobre 1 o 2 semanas en tenerla de vuelta, no existen problemas de falta de existencias de modelos y tal pero... tambien te envian una consola diferente a la tuya y arreglada, que es un poco random y te puede tocar un pedazo de mierda en comparación con la guapa que tenias tu.

barcia33 escribió:yo llevo tros 15 dias esperando...xD lo de entrega relacion a verificar segun me explico una chica de seur que parece ser que les dejan lotes grandes en el almacen pero que en el almacen van una a una provandolas y cuanto pruevan la tuya es cuando la confirman que la tienen....tanto puede tardar 2 horas como 2 meses en el almacen...de pena...yo ya llevo 15 dias y aver cuanto me queda porque aun ni confirmaron...


No te quedara mucho, echale una semana, pero igual te llega mañana, quien sabe. Ponte en lo peor y asi te llevaras una sorpresa agradable cuando te llegue :)
wenas de nuevo mangafan =)

pues bueno, ya realize la copia de seguridad del HDD, y hize lo de resetear y formatear siguiendo tus pasos, y bueno, creo qu ela cosa ha mejorado, antes, cuando se me petaba la consola, me tocaba apagarla manualmente, y ahora tambin xd, pero la cosa es que ahora me dura mucho mas jugando, antes cuando petaba no me dejaba hacer nada, y ahora en cambio, se me abre el menu xmb y tal y puedo moverme por el, pero si el doi a apagar la consola o salir del juego me da pantallazo negro y ahi se queda parpadeando si no la apago yo manualmente.

tambien decir, que antes, despues de la "petada", la volvia a encender y me daba el codigo este :80010514, y ahora, nada mas petarla y volver a encenderla, em sigo apareciendo el juego en el menui y tal, pero ahora no em sale error, pero le doi al juego y se me queda pantallazo negro...

es decir, que si no la dejo descansar despues de la petada, no puedo jugar, pero a las 3-4 horas, ya si que me deja...

entonces no se que hacer, yo no em quiero arriesgar a abrirla y que luego em falle algo o no sepa dejarla igual que antes, crees que hara bien llevandosela a un compi que trabaja bastante las ps3 y tal, para que me cambiara el lector y me la limpiara?, me dice que me cobre unos 70 o 50 pavos, no me acuerdo la verdad, como lo ves?

saludos maquina!
Magafan muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, entonces en torno a cuantos dias de media suelen tardar?; Yo llevo con hoy 8 dias laborables/12 dias naturales.
Atletico9 escribió:wenas de nuevo mangafan =)

pues bueno, ya realize la copia de seguridad del HDD, y hize lo de resetear y formatear siguiendo tus pasos, y bueno, creo qu ela cosa ha mejorado, antes, cuando se me petaba la consola, me tocaba apagarla manualmente, y ahora tambin xd, pero la cosa es que ahora me dura mucho mas jugando, antes cuando petaba no me dejaba hacer nada, y ahora en cambio, se me abre el menu xmb y tal y puedo moverme por el, pero si el doi a apagar la consola o salir del juego me da pantallazo negro y ahi se queda parpadeando si no la apago yo manualmente.

tambien decir, que antes, despues de la "petada", la volvia a encender y me daba el codigo este :80010514, y ahora, nada mas petarla y volver a encenderla, em sigo apareciendo el juego en el menui y tal, pero ahora no em sale error, pero le doi al juego y se me queda pantallazo negro...

es decir, que si no la dejo descansar despues de la petada, no puedo jugar, pero a las 3-4 horas, ya si que me deja...

entonces no se que hacer, yo no em quiero arriesgar a abrirla y que luego em falle algo o no sepa dejarla igual que antes, crees que hara bien llevandosela a un compi que trabaja bastante las ps3 y tal, para que me cambiara el lector y me la limpiara?, me dice que me cobre unos 70 o 50 pavos, no me acuerdo la verdad, como lo ves?

saludos maquina!


Hmmm, por lo que dices... ¿podria ser cosa del HDD? Vamos, que igual esta petado y por eso ahora los sintomas son diferentes, por que al formatear quizás guardó lo datos en sectores diferentes. No se, es una hipotesis.

Una cosa que puedes hacer... es mirar si los juegos instalados en el HDD tambien te dan esos problemas. Vamos, que si pones por ejemplo la demo del GOWIII y con ella te peta, es que no es del lector. Ya me diras ^^

utrerano escribió:Magafan muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, entonces en torno a cuantos dias de media suelen tardar?; Yo llevo con hoy 8 dias laborables/12 dias naturales.


Si la consola no tiene nada especial (que no es una 60GB, o una Slim 250GB) en cosa de 2 o 3 semanas la tienes en casa.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan: que quiere decir con que la consola no tiene nada en especial? si ha aceptado un cambio de una ps3 le das 2 semanas más? o hablas si la ha pedido reparada?

yo he mandado una ps3 60gb para que me la cambien por una nueva de 120gb, la mandé el jueves 4, ¿para cuando supones que me puede llegar la nueva? La tia que se puso me dijo que de 15-20 días.

Un saludo
mi ps3 de golpe ha dejado de coger discos. al encender la consola parpadea el led azul, luego se para. si intento meter un disco el led azul parpadea de nuevo pero no se traga el disco, he abierto el lector, todo esta bien conectado, no se que puede ser. es una fat de 60G.

con la consola abierta si le meto el blue ray manualmente detecta que hay disco dentro porque la luz se queda azul fija pero igualmente no lee, ni gira ni expulsa el disco...

gracias!
vinasBURGOS escribió:mangafan: que quiere decir con que la consola no tiene nada en especial? si ha aceptado un cambio de una ps3 le das 2 semanas más? o hablas si la ha pedido reparada?

yo he mandado una ps3 60gb para que me la cambien por una nueva de 120gb, la mandé el jueves 4, ¿para cuando supones que me puede llegar la nueva? La tia que se puso me dijo que de 15-20 días.

Un saludo


Yo le he entendido que como no es una igual a la mia (tambien era de 60gb) tarda en torno a 2 -3 semanas.


De todas formas a sony ya le he preguntado por correo y me han dicho que 3/4 semanas. Pregunte aqui porque supuse que el tiempo es inferior. Si te quieres enterar de donde anda tu ps3 manda un correo a infoplaystation@stockuno.net y de camino le preguntas el tiempo de entrega.

Yo la envié el 24 de febrero asi que cuando la tenga ya avisare por aqui para que te hagas una idea del tiempo (suponiendo que me llegue antes que a ti...)
vinasBURGOS escribió:mangafan: que quiere decir con que la consola no tiene nada en especial? si ha aceptado un cambio de una ps3 le das 2 semanas más? o hablas si la ha pedido reparada?

yo he mandado una ps3 60gb para que me la cambien por una nueva de 120gb, la mandé el jueves 4, ¿para cuando supones que me puede llegar la nueva? La tia que se puso me dijo que de 15-20 días.

Un saludo


Si, por especial me referia por ejemplo a las de 60GB o la Slim de 250GB que no se producen en masa y el servicio tecnico no tiene, por lo que si quieres la misma tienes que esperar mucho más. Si enviaste la de 60GB y te van a devolver la de 120GB entonces tienes que esperar 2-3 semanas. Si quisieras otra de 60GB tendrias que esperar entre 1 y 2 meses.

mutter_6969 escribió:mi ps3 de golpe ha dejado de coger discos. al encender la consola parpadea el led azul, luego se para. si intento meter un disco el led azul parpadea de nuevo pero no se traga el disco, he abierto el lector, todo esta bien conectado, no se que puede ser. es una fat de 60G.

con la consola abierta si le meto el blue ray manualmente detecta que hay disco dentro porque la luz se queda azul fija pero igualmente no lee, ni gira ni expulsa el disco...

gracias!


Lector petado, no le busques más explicación, suele ser asi, de un dia para otro. Si quieres puedes intentar intentar restaurar el sistema con lo que explique más arriba de encender con el botón I/O pulsado y blablabla ( previa copia de seguridad del HDD ) y tal, pero dudo que se solucione, igualmente intentalo, no pierdes nada. Puedes hacer dos cosas, o comprarle un lector e instalarlo tu o hacer que te lo instalen en una tienda. El tema por lo cual desconfio de la primera opción es por que ahora en todas todas las tiendas te venden los lectores sin garantia alguna, de modo de que no importa si se te rompe por el camino, lo rompes tu o simplemente te enviaron uno ya estropeado, no puedes devolverlo, que te lo comes con patatas, y son sobre 60 eurazos.

utrerano escribió:
Yo le he entendido que como no es una igual a la mia (tambien era de 60gb) tarda en torno a 2 -3 semanas.


De todas formas a sony ya le he preguntado por correo y me han dicho que 3/4 semanas. Pregunte aqui porque supuse que el tiempo es inferior. Si te quieres enterar de donde anda tu ps3 manda un correo a infoplaystation@stockuno.net y de camino le preguntas el tiempo de entrega.

Yo la envié el 24 de febrero asi que cuando la tenga ya avisare por aqui para que te hagas una idea del tiempo (suponiendo que me llegue antes que a ti...)


Si, basicamente 2-3 semanas como ya dije muchas veces en el hilo, de todos modos escribir a ese e-mail no sirve de nada realmente. Basicamente cuando tu consola llega al SAT, se pierde completamente, vamos, es que si les llamas y les dices que te devuelvan tu consola te dicen que es imposible. Y lo de preguntar el estado, es una absoluta perdida de tiempo, igual que tu consola se pierde, no saben absolutamente nada de tu consola, simplemente miran el ordenador, ven la fecha de envio y tras eso te dan una fecha aproximada que normalmente no se cumple, ya sea por que se alarga o por que se acorta. Y no importa cuando la enviaste, por que el proceso de funcionamiento del SAT parece ser totalmente aleatorio, muchas veces se da el caso de que dos usuarios enviais el mismo modelo de consola con dos semanas de diferencia (por decir algo) y les llega antes al que la envio despues. Recuerdo que las Navidades pasadas habia unos chavales por aqui que ya hacia 6 meses que esperaban, y otro que la envio un mes antes tuvo su consola mucho antes que esos pobres chavales. Eso es fideligno, es algo que ocurrio en este mismo hilo.
Bueno pues mi ps3 esta esperando a que lleguen los de SEUR a ver si llega pronto y lo mas importante esta de vuelta enseguida y en buenas condiciones, no quiero pensar q me llegue una en malas condiciones, o algo... xq ya me voy conociendo a estos de STOCK1, q menudo contrato tienen q tener con Sony xq si no no entiendo q esto les dure tanto, con el servicio de pena q dan.
No es x hacer comparaciones ni trollear ni nada, xo vamos en xbox, sabes donde esta la consola si te han enviado ya la otra y un largo etc... estan en alemania y tardan 15 diaas sea lo q sea... y estos estan en españa y tardan lo q quieren y mas... en fin lamentable.
utrerano escribió:
Yo le he entendido que como no es una igual a la mia (tambien era de 60gb) tarda en torno a 2 -3 semanas.


De todas formas a sony ya le he preguntado por correo y me han dicho que 3/4 semanas. Pregunte aqui porque supuse que el tiempo es inferior. Si te quieres enterar de donde anda tu ps3 manda un correo a infoplaystation@stockuno.net y de camino le preguntas el tiempo de entrega.

Yo la envié el 24 de febrero asi que cuando la tenga ya avisare por aqui para que te hagas una idea del tiempo (suponiendo que me llegue antes que a ti...)[/quote]

joder pos la mia ke la mande el dia 27 kreo ke fue...xD yo intente mover hilos ayer ke tengo un amigo ke konoce un tio ayi y a el la semana pasada le funciono ke llamo y al dia siguiente la tenia en casa ( 1 semana desde ke la envio) aver si me puede ayudar ami tb...xD
mutter_6969 escribió:mi ps3 de golpe ha dejado de coger discos. al encender la consola parpadea el led azul, luego se para. si intento meter un disco el led azul parpadea de nuevo pero no se traga el disco, he abierto el lector, todo esta bien conectado, no se que puede ser. es una fat de 60G.

con la consola abierta si le meto el blue ray manualmente detecta que hay disco dentro porque la luz se queda azul fija pero igualmente no lee, ni gira ni expulsa el disco...

gracias!


Lector petado, no le busques más explicación, suele ser asi, de un dia para otro. Si quieres puedes intentar intentar restaurar el sistema con lo que explique más arriba de encender con el botón I/O pulsado y blablabla ( previa copia de seguridad del HDD ) y tal, pero dudo que se solucione, igualmente intentalo, no pierdes nada. Puedes hacer dos cosas, o comprarle un lector e instalarlo tu o hacer que te lo instalen en una tienda. El tema por lo cual desconfio de la primera opción es por que ahora en todas todas las tiendas te venden los lectores sin garantia alguna, de modo de que no importa si se te rompe por el camino, lo rompes tu o simplemente te enviaron uno ya estropeado, no puedes devolverlo, que te lo comes con patatas, y son sobre 60 eurazos.


como puede ser que por una lente rota deje de funcionar también el sistema de extracción/absorción del disco y los motores que mueven la lente y el disco?

gracias por la ayuda!
vgllopis escribió:Bueno pues mi ps3 esta esperando a que lleguen los de SEUR a ver si llega pronto y lo mas importante esta de vuelta enseguida y en buenas condiciones, no quiero pensar q me llegue una en malas condiciones, o algo... xq ya me voy conociendo a estos de STOCK1, q menudo contrato tienen q tener con Sony xq si no no entiendo q esto les dure tanto, con el servicio de pena q dan.
No es x hacer comparaciones ni trollear ni nada, xo vamos en xbox, sabes donde esta la consola si te han enviado ya la otra y un largo etc... estan en alemania y tardan 15 diaas sea lo q sea... y estos estan en españa y tardan lo q quieren y mas... en fin lamentable.


Creo que el problema es más que nada por que cuando se trata de consolas que ya no se fabrican, las piezas les llegan a cuentagotas, es una de las cagadas de Sony con tanta diversificación de modelos, tuvieron que dejarla en uno y punto. Aparte de eso, creo que Stock Uno son unos incompetentes y estan super mal estructurados, por que no es normal lo que tardan en enviarte una consola normal y corriente (me refiero a cuando no existen problemas de existencias, como con las de 120GB) que entre unas cosas y otras es casi casi un mes.

mutter_6969 escribió:
como puede ser que por una lente rota deje de funcionar también el sistema de extracción/absorción del disco y los motores que mueven la lente y el disco?

gracias por la ayuda!


Hmmm... puede que los juegos del HDD se corrompieran en el proceso, intenta borrar y descargarte de nuevo uno de ellos (uno corto) a ver si te va, o simplemente descargar una demo o algo pequeño del store que no tuvieras. De todos modos si el lector esta petado, poco puedes hacer, solo arreglarlo. Basicamente lo que ya dije:

Si esta en garantia la envias al SAT y listo, si no esta en garantia o le cambias el lector tu mismo o la envias a una tienda que lo hagan por ti. Como ya dije el riesgo de carbiarlo tu mismo es que no existe garantia alguna sobre el lector que te envien, si decides enviarla a una tienda tienes varias, la más famosa es repairpart que tienen un buen servicio y ahora tienen descuentos para estudiantes y desempleados, aunque para luz amarilla recomiendo otros sitios, en cosa del lector hacen un buen trabajo, y te dan 6 meses de garantia.
mangafan escribió:
Creo que el problema es más que nada por que cuando se trata de consolas que ya no se fabrican, las piezas les llegan a cuentagotas, es una de las cagadas de Sony con tanta diversificación de modelos, tuvieron que dejarla en uno y punto. Aparte de eso, creo que Stock Uno son unos incompetentes y estan super mal estructurados, por que no es normal lo que tardan en enviarte una consola normal y corriente (me refiero a cuando no existen problemas de existencias, como con las de 120GB) que entre unas cosas y otras es casi casi un mes.

Yo creo q es cosa de Stock1 y culpa de Sony por no contratar otra empresa, lo de los modelos en M$ no es problema, xq a vote pronto diria q hay muchos mas modelos. Luego esta el tema de q es un desmadre, cada operador te dice una cosa, lo de que no tengan stock de 120 siendo q AUN no han sacado otro modelo, aunke este apunto de salir en EEUU es para mear y no hechar gota, en fin, xq mis colegas juegan al mw2 en ps3 y xq hay juegos q me da lo mismo jugarlos en ps3 o en xbox, como el fifa,q me lo pillaba en ps3 xq lo podia traer de importacion y en castellano xq si no... aparcaba la ps3 otra vez y reproducir pelis online xq vaya tela...
sabeis si para prevenir estos fallos los ventiladores exteriores de usb son utiles¿? ke encontre unos por 6 euros con envio incluido...xD
Buenas!

Es la primera vez que posteo aquí. Resulta que me acabo de dar cuenta que mi PS3 reproduce sin sonido pistas de audio, tanto del HDD como de pendrive...el caso es que todo lo demás se escucha (sonido de tecla, vídeos, juegos, etc).

Me da que tiene que ver a consecuencia del famoso error del reloj interno aquel...

¿Alguien sabe algo al respecto?

EDIT: solucionado con un apagado y encendido [tomaaa]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, gracias mangafan por contestar tan rápido y de forma tan eficiente, para los demás (utrerano en especial) tío, cuando te llegue mira a ver si puedes poner un post sobre ¿cúando la enviaste? y ¿cúando te ha llegado? para saber los días más o menos (aunque por lo dicho mangafan es una variable más complicada que una ecuación de 5º grado...). Un saludo a todos.
Hola, no se si ira aqui pero ahi va mi problema.

Tenia puesta la ps3 en una pantalla fullHD por hdmi, pero ahora estoy en otra pantalla HD ready,solo hasta 1080i,enciendo la play3 y nada sigue con la pantalla sin encenderse, como hago para recuperar la resolucion y que se pueda ver de nuevo??
Lo que tienes q hacer es resetear la salida de video.
Cuando enciendas la play deja apretado el boton de encendido hasta q pite 1 vez sueltas el boton y te deberia de aparecer la imagen.
vgllopis escribió:Lo que tienes q hacer es resetear la salida de video.
Cuando enciendas la play deja apretado el boton de encendido hasta q pite 1 vez sueltas el boton y te deberia de aparecer la imagen.


Muchas gracias!! ahora todo va correctamente :D
vgllopis escribió:Yo creo q es cosa de Stock1 y culpa de Sony por no contratar otra empresa, lo de los modelos en M$ no es problema, xq a vote pronto diria q hay muchos mas modelos. Luego esta el tema de q es un desmadre, cada operador te dice una cosa, lo de que no tengan stock de 120 siendo q AUN no han sacado otro modelo, aunke este apunto de salir en EEUU es para mear y no hechar gota, en fin, xq mis colegas juegan al mw2 en ps3 y xq hay juegos q me da lo mismo jugarlos en ps3 o en xbox, como el fifa,q me lo pillaba en ps3 xq lo podia traer de importacion y en castellano xq si no... aparcaba la ps3 otra vez y reproducir pelis online xq vaya tela...


Con Xbox aunque existen muchos modelos, pero todos son basicamente el mismo con ligeros cambios. Pero vamos, que todas las piezas son compatibles entre si, da igual si cambian la placa base, si cambian los lectores o cualquier cosa, que al armarla funciona. De este modo si sale una placa mejor se monta y listo. El unico problema que llego a existir fue cuando sacaron ya todas con HDMI y las placas nuevas ya todas lo tenian, que creo que tuvieron que pillar nuevas carcasas, pero hoy en dia no existen problemas de recambios ni nada, ademas, cuando envias la consola no hace falta mandar el HDD, por que es compatible con otras consolas. En PS3 si que existen problemas, por que para empezar las placas de la de 60GB llevan chips que no llevan las demas, los discos duros son incompatibles y en el SAT siguen un standard, que si tu consola se sale de la norma te envian la que esta en ese momento o te toca esperar. A veces sales ganando (como cuando envias una de 40GB y te devuelven una de 120GB) pero otras es todo lo contrario (como cuando envias una de 250GB y te devuelven una de 120GB con tal de no esperar) vamos, que es un rollaco.

barcia33 escribió:sabeis si para prevenir estos fallos los ventiladores exteriores de usb son utiles¿? ke encontre unos por 6 euros con envio incluido...xD


¿Prevenir el que? Por que la luz amarilla no es cosa de los ventiladores ni calor ni nada, es cosa de los cambios de temperatura. Ademas, si se obstruyen los ventiladores internos tambien te puede dar luz amarilla, y no importa si tienes los externos para hacer su trabajo, la consola no encendera igual. Lo unico que vas a hacer es gastarte el dinero y que la PS3 suene más.

vinasBURGOS escribió:bueno, gracias mangafan por contestar tan rápido y de forma tan eficiente, para los demás (utrerano en especial) tío, cuando te llegue mira a ver si puedes poner un post sobre ¿cúando la enviaste? y ¿cúando te ha llegado? para saber los días más o menos (aunque por lo dicho mangafan es una variable más complicada que una ecuación de 5º grado...). Un saludo a todos.


Si, de poco serviria por que como digo es totalmente aleatorio, hay gente que en el plazo que le llega su consola les llega a otras 50 personas el mismo modelo.
Hmmm... puede que los juegos del HDD se corrompieran en el proceso, intenta borrar y descargarte de nuevo uno de ellos (uno corto) a ver si te va, o simplemente descargar una demo o algo pequeño del store que no tuvieras. De todos modos si el lector esta petado, poco puedes hacer, solo arreglarlo. Basicamente lo que ya dije:

Si esta en garantia la envias al SAT y listo, si no esta en garantia o le cambias el lector tu mismo o la envias a una tienda que lo hagan por ti. Como ya dije el riesgo de carbiarlo tu mismo es que no existe garantia alguna sobre el lector que te envien, si decides enviarla a una tienda tienes varias, la más famosa es repairpart que tienen un buen servicio y ahora tienen descuentos para estudiantes y desempleados, aunque para luz amarilla recomiendo otros sitios, en cosa del lector hacen un buen trabajo, y te dan 6 meses de garantia.


lo del hd ya esta solucionado, gracias, al bajar otra demo ya funciona...

mirare de cambiar la lente pero no entiendo como puede ser que por una lente rota no funcione el motor de girar el disco, el de la lente y el de extracción y absorción de disco...

muchas gracias!

edit:
ya he cambiado la lente por otra que tenia aquí, después de hacer probaturas e descubierto que es la placa de el lector, no se que sera lo quee falla. no hay solución, no?
Si, vamos, creo que no dije en ningún momento la lente, seguramente el problema esta en el bloque del lector. El tema es que normalmente es mejor comprar el bloque entero por que la diferencia de precio es pequeña y asi te quitas de una pincelada todas las posibilidades, pero claro, si tienes bastante idea de lo que haces como parece, sabes mucho más que yo :) Que tengas suerte, si no ya sabes, un lector cuesta por ahi sobre 50-60€ + gastos.
Ya he recibido la p3, enviada el 24 de febrero y ha llegado hoy mismo, lo digo por los foreros que estban esperando tambien el cambio de la de 60gb por la slim de 120. (vinasburgos creo que era)

EDITO: Por cierto mandé varios correos a sony para meter presion.
cambio 60 gigas por slim de 120?¿ pedazo de hijos de puta y ami me mandan la tocha de 160 porke la slim no la cambian segun me contaron ellos!!!!!!! otra duda aver si alguien sabe:

desde ke en seur pone ke ya esta efectuao el envio ( no en relacion a verificar) en teoria al dia siguiente la tienes en casa no?¿
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
utrerano escribió:Ya he recibido la p3, enviada el 24 de febrero y ha llegado hoy mismo, lo digo por los foreros que estban esperando tambien el cambio de la de 60gb por la slim de 120. (vinasburgos creo que era)

EDITO: Por cierto mandé varios correos a sony para meter presion.

gracias por contestar tio... un saludo, espero que disfrutes de tu consola.

editado: ¿me puedes decir que compañía de transporte te ha traído la consola a casa?
tengo desde enero una slim de 120gb, estan petando igual que las 360 antes? Si es asi, vendo la mia ahora mismo, eso si, conservo los juegos hasta que salga una version fiable, que cada duro que he pagado por la consola me ha costao mucho trabajo
utrerano escribió:Ya he recibido la p3, enviada el 24 de febrero y ha llegado hoy mismo, lo digo por los foreros que estban esperando tambien el cambio de la de 60gb por la slim de 120. (vinasburgos creo que era)

EDITO: Por cierto mandé varios correos a sony para meter presion.


Yo la envié la misma semana, unos días antes que tú (según seur, les llegó a ellos el viernes 26 de febrero)

La consola que te han enviado..¿es nueva? Según me dijeron, en el papel que te mandan te dice si es reparada o no.

¿Qué consola les enviaste tú? ¿Una slim de 120 GB?

Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que él lo que ha mandado es una de 60gb de las primeras y le han dado una de 120gb FAT, pero no lo sé con seguridad logicamente.
Si, como dice VinasBurgos mande una de 60Gb antigua (del 2007) y me han mandado una fat de 120 (que en realidad me dijeron que seria una slim) pero vamos que me da lo mismo, yo quiero jugar y al fin y al cabo la retrocompatibilidad y los lectores de tarjeta ya los he perdido.....

Y papel no habia ninguno pero la consola es nuevo (segun ellos afirmaron y aparentemente notiene ni un rasguño, pero logicamnte le habrian podido cambiar la carcasa)
Al enviar la consola de 60 gb, puedes elegir que consola quieres que te envien?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya caos que es el SAT compañeros, uno envía antes la consola, le llega después, envían lo que no dicen... madre mia que panorama
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
09-03-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
10-03-2010 10:42:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
10-03-2010 13:15:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Bueno pues a ver cuando lo verifican... imagino q esto es lo q habeis comentado alguna vez q los tienen almacenando y los van verificando una a una no??
Lo dicho a ver cuanto tardan en devolvermela.
Saludos y paciencia :S
Buenas, tengo una fat de 60 gb comprada el dia de salida, y jugando al FF XIII se me quedó bloqueado el juego ( podia navegar por los menus.. ect) pero el juego no respondia, la reinicio y en la pantalla de titulo del juego se va la musica y se me queda pillado otra vez el juego.
Creo que el problema esta en la lente, que aun no esta jodida pero que pronto lo estara, que puedo hacer¿? seguramente no tendra garantia no¿?

Salu2
vgllopis escribió:Fecha y Hora Código Descripción de Situación
09-03-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
10-03-2010 10:42:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
10-03-2010 13:15:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Bueno pues a ver cuando lo verifican... imagino q esto es lo q habeis comentado alguna vez q los tienen almacenando y los van verificando una a una no??
Lo dicho a ver cuanto tardan en devolvermela.
Saludos y paciencia :S


ami desde eso me tardo 10 dias xD ke mañana o lunes la tengo en casa parece ser ... aunke no me fio....pero se de gente ke estubo en entrega relacion a verificar casi 2 meses [+risas]
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
23-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
24-02-2010 10:24:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
24-02-2010 13:19:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
26-02-2010 19:55:00 E1 ENTREGADO
26-02-2010 19:58:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Así lo llevo yo.

A día de hoy, ni puta idea de cómo ni dónde está mi consola.... }:/
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
barcia33 escribió:ami desde eso me tardo 10 dias xD ke mañana o lunes la tengo en casa parece ser ... aunke no me fio....pero se de gente ke estubo en entrega relacion a verificar casi 2 meses [+risas]

¿cuando te han puesto lo de "entrega efectuada"? ¿cuando enviaste la ps3? ¿qué ps3 cambiaste?
10934 respuestas