[HILO OFICIAL] SAT y averías

Una duda.. Yo la envié por seur. Está claro que cuando esté reparada, los de seur vendrán a mi casa para traérmela. Si no hubiese nadie en mi casa cuando vienen ¿DEJAN ALGÚN AVISO EN EL BUZÓN PARA SABER YO QUE SE HAN PASADO Y QUE TENGO QUE IR A RECOGERLA A L OFICINA MÁS CERCANA?

Porque en el email que manda sony sobre los datos y que debemos meter en la caja no dice nada de poner nuestro teléfono y claro, si vienen a traerla, no dejan el aviso y lo llevan a la oficina más cercana, pues no podrán avisarme de que tengo allí el paquete.

Sí dí el teléfono en la agencia de seur cuando entregué el paquete, pero no sé si luego, sony, lo reflejará en algún lado de la caja cuando envía le paquete..

A ver si me podéis confirmar que dejan algún tipo de aviso (espero)

Saludos
(X_X) escribió:Una duda.. Yo la envié por seur. Está claro que cuando esté reparada, los de seur vendrán a mi casa para traérmela. Si no hubiese nadie en mi casa cuando vienen ¿DEJAN ALGÚN AVISO EN EL BUZÓN PARA SABER YO QUE SE HAN PASADO Y QUE TENGO QUE IR A RECOGERLA A L OFICINA MÁS CERCANA?

Porque en el email que manda sony sobre los datos y que debemos meter en la caja no dice nada de poner nuestro teléfono y claro, si vienen a traerla, no dejan el aviso y lo llevan a la oficina más cercana, pues no podrán avisarme de que tengo allí el paquete.

Sí dí el teléfono en la agencia de seur cuando entregué el paquete, pero no sé si luego, sony, lo reflejará en algún lado de la caja cuando envía le paquete..

A ver si me podéis confirmar que dejan algún tipo de aviso (espero)

Saludos


si sony refleja tus datos y el numero de localizador que te dieron en seur
vinasBURGOS escribió:
barcia33 escribió:ami desde eso me tardo 10 dias xD ke mañana o lunes la tengo en casa parece ser ... aunke no me fio....pero se de gente ke estubo en entrega relacion a verificar casi 2 meses [+risas]

¿cuando te han puesto lo de "entrega efectuada"? ¿cuando enviaste la ps3? ¿qué ps3 cambiaste?



no lo de entrega efectuada me los puso despues de 10 dias. entrega relacion a verificar es ke les llego al almacen pero no la abrieron nina todavia..cuando te ponen entrega efectuada eske la han revisado y ya han efectuado tu pedido..asike en teoria al dia siguiente la tendrias en casa..ami me puso entrega efectuada ayer y ya me puse en contacto con chronoexpres y aora mismo estan con el reparto asike en una hora la tendre en casa...xDD tambien kiero decir ke fue mucha casualidad ke en cuanto estube 10 dias en entrega ralacion a verificar y les mande un correo poniendoles o ke al dia siguiente me daban soluciones o denunciaba en consumo.. y zas al dia siguiente me la mandaron,...jaja muxa casualidad me parece ami

mi cambio fue una de 60 gigas por una de 160 a cargo del seguro de casa xD
Buenas,

Tengo una ps3 fat 40 gb. Anoche tras 1hr y pico jugando al Battlefield 2 online se me quedó la pantalla en negro y el simbolo de cargando en la parte inferior derecha.

Tuve que reiniciar la consola. Me salen todos los menus bien, las demos, los amigos. Pero lo único que no me sale es el icono del CD ni entrando ni sacando y entrando de nuevo el juego o blueray aparece el simbolito de CD en los menus.

He estado leyendo por el foro y parece ser que es problema de la lente o lector. La garantía me ha caducado en enero de este año.

He llamado al SAT de Sony y la única opción que me dan es pagar 180 € y me dan otra consola de las mismas características que la mía.
¿ Menudos sinverguenzas, no?

Tenía unas dudas entonces:

¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabría decirme si es problema de la lente?
¿Si la llevo a reparar a alguna tienda ya que no me atrevo a meterle mano, sabrías alguna tienda en Madrid capital?

He estado mirando por internet y por cambiar lentes suelen llevar de 90 a 120 € que no se si es del todo buenos precios

Si alguien me pudiera indicar se lo agradecería

Gracias
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
barcia33 escribió:
vinasBURGOS escribió:
barcia33 escribió:ami desde eso me tardo 10 dias xD ke mañana o lunes la tengo en casa parece ser ... aunke no me fio....pero se de gente ke estubo en entrega relacion a verificar casi 2 meses [+risas]

¿cuando te han puesto lo de "entrega efectuada"? ¿cuando enviaste la ps3? ¿qué ps3 cambiaste?



no lo de entrega efectuada me los puso despues de 10 dias. entrega relacion a verificar es ke les llego al almacen pero no la abrieron nina todavia..cuando te ponen entrega efectuada eske la han revisado y ya han efectuado tu pedido..asike en teoria al dia siguiente la tendrias en casa..ami me puso entrega efectuada ayer y ya me puse en contacto con chronoexpres y aora mismo estan con el reparto asike en una hora la tendre en casa...xDD tambien kiero decir ke fue mucha casualidad ke en cuanto estube 10 dias en entrega ralacion a verificar y les mande un correo poniendoles o ke al dia siguiente me daban soluciones o denunciaba en consumo.. y zas al dia siguiente me la mandaron,...jaja muxa casualidad me parece ami

mi cambio fue una de 60 gigas por una de 160 a cargo del seguro de casa xD

pero esto creo que no es así como dices, porque por ejemplo el usuario (X_X), lleva con lo de "ENTREGA EFECTUADA" desde el día 26 creo, y todavía no le ha llegado nada... a ver si nos puedes dar más información. ¿es chronoexpres quien se encarga de devolvernos nuestra consola? Un saludo
(mensaje borrado)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo entendido que la consola te la mandan por "CHRONOEXPRES", ¿sabe alguien si te dejan aviso por si no hay nadie en tu domicilio? es que leyendo por internet, he visto algún comentario que no es así, a ver si la van a tener en mi ciudad y no lo sé.
Pero.. ¿no las mandan por seur? Porque joder, aquí en casa NO TENEMOS A NADIE NUNCA. SI vienen a traerla es igual que si no hubiesen venido.

El tema es que, de no poder dejarla, imagino que dejarán un aviso o algo.

Sobre o de llamar, decir que NO PIDE EL NÚMERO DE TELÉFONO EN EL DOCUMENTO QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA CONSOLA CUANDO LA ENVIAMOS AL SAT. osea, que ya me diréis cómo cojones me podrán avisar..

Sobre el tema que comentáis, lo de la entrega efectuada creo que es cuando seur la lleva al sat, firman el albaran y queda allí.

Es imposible que, después de poner eso de entrega efectuada, te tarde un día en llegar a casa

Vamos, creo yo..
(X_X) escribió:Pero.. ¿no las mandan por seur? Porque joder, aquí en casa NO TENEMOS A NADIE NUNCA. SI vienen a traerla es igual que si no hubiesen venido.

El tema es que, de no poder dejarla, imagino que dejarán un aviso o algo.

Sobre o de llamar, decir que NO PIDE EL NÚMERO DE TELÉFONO EN EL DOCUMENTO QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA CONSOLA CUANDO LA ENVIAMOS AL SAT. osea, que ya me diréis cómo cojones me podrán avisar..

Sobre el tema que comentáis, lo de la entrega efectuada creo que es cuando seur la lleva al sat, firman el albaran y queda allí.

Es imposible que, después de poner eso de entrega efectuada, te tarde un día en llegar a casa

Vamos, creo yo..

te puedo confirmar ke es asi porke yo oi ya la tengo 1 despues de ponerme entrega efectuada. y lo de si no tienen a nadie en casa tengo entendido ke vuelve para cronoexpres unos dias y si no pasas t la mandan a sony otra vez, sin aviso ninguno . asike estate atento y en kuanto te ponga entrega efectuada llama y pideles un numero de seguimiento y la empresa por donde te la mandan y asi no tendras problemas ni imprevistos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
comunico que he recibido mi consola hoy (viernes) sobre las 18.00 de la tarde por la empresa UPS, me han entregado una "Refurb PS3 160gb" por una consola de PS3 60gb FAT. La envié el pasado día 4 (jueves) y me ha llegado el día 12 (viernes), en la web de SEUR me ponía lo de "entrega efectuada" el día 10. Si quieres alguna otra información, aquí me tenéis.
vinasBURGOS escribió:comunico que he recibido mi consola hoy (viernes) sobre las 18.00 de la tarde por la empresa UPS, me han entregado una "Refurb PS3 160gb" por una consola de PS3 60gb FAT. La envié el pasado día 4 (jueves) y me ha llegado el día 12 (viernes), en la web de SEUR me ponía lo de "entrega efectuada" el día 10. Si quieres alguna otra información, aquí me tenéis.

Me alegro vinas [666] [666] [666] [666]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
grande javibarreiro!!!

dentro de la caja hay una hoja... pero no pone nada de garantía, únicamente pone: "Refurb PS3 160gb CECH604 B Chassis EUR" ¿alguien me puede decir qué garantía tengo de esta consola?

Increible amigos, me han intentado "colar" una PS3 del modelo de 40gb de las primeras con disco duro de 160gb, yo estoy flipando con los del SAT, ¿se creen que hablan con tontos? no me jodas...
Como te dije por privi, la garantia es esa hoja, aunque no lo ponga. Todo arreglo lleva implicitamente una garantia de 6 meses sobre él (por ley) como ellos te cambian la consola por otra, la garantia creo que se extiende a todo el articulo por que no existe "arreglo" propiamente dicho.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por contestar, un saludo.
Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer
Hola , queria saber sobre cuantas veces podre hacer lo de calentar con decapadora y cambiar la pasta a la ps3 . Ya me paso 3 veces y las tres la he podido revivir de nuevo pero no se cuantas mas lo soportara o si por el contarrio pueda solucionarlo siempre .
la 1º vez me duro 15 dias la 2º 20 dias y la 3º 24 dias en esta ultima ya van 15 dias haber , creo que devo pensar en ir buscando una nueva.
naked_snake escribió:Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer


buenas gente,pues me a pasado exactamente lo mismo que el compañero,comprada de salida de 60,esta tarde e jugado de maravilla,y a la noche,me a pasado lo mismo.se me a bloqueado,y al encenderla,en las barras del menu antes de usuarios,se bloquea,y luz roja parpadeando. a mi no me sale luz amarilla ni nada,se sabe que puede ser??

gracias
naked_snake escribió:Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer


Yo te recomiendo rebaling, visita el hilo de mi firma para saber más. Sobre todo si lo que pretendes es arreglarla NO LE HAGAS REFLOW CON EL SECADOR, solo la resucitaras por un corto periodo de tiempo para luego morir definitivamente sin posibilidad de areglo. Si le haces rebaling es ya un arreglo practicamente definitivo y sera muy raro que te vuelva a fallar por lo mismo.

andie escribió:Hola , queria saber sobre cuantas veces podre hacer lo de calentar con decapadora y cambiar la pasta a la ps3 . Ya me paso 3 veces y las tres la he podido revivir de nuevo pero no se cuantas mas lo soportara o si por el contarrio pueda solucionarlo siempre .
la 1º vez me duro 15 dias la 2º 20 dias y la 3º 24 dias en esta ultima ya van 15 dias haber , creo que devo pensar en ir buscando una nueva.


Como digo más arriba, cada vez que lo haces te cargas más la consola, estas quemando los componentes de la consola y un dia ya no resucitara más. Si no lo hubieses hecho podrias hacer rebaling y ya te despreocupabas de eso, de esta forma lo unico que conseguiste es tirar definitivamente la consola a la basura. Yo de ti hacia una copia de seguridad del HDD y empezaria a ahorrar para una nueva.

vegitem escribió:
naked_snake escribió:Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer


buenas gente,pues me a pasado exactamente lo mismo que el compañero,comprada de salida de 60,esta tarde e jugado de maravilla,y a la noche,me a pasado lo mismo.se me a bloqueado,y al encenderla,en las barras del menu antes de usuarios,se bloquea,y luz roja parpadeando. a mi no me sale luz amarilla ni nada,se sabe que puede ser??

gracias


Te digo lo mismo que a Naked_Snake, NO SE TE OCURRA HACER LO DEL SECADOR, ahorra unos 100€ y le haces un rebaling, es sin duda lo mejor, y te quedara incluso mejor que nueva. En el hilo de mi firma tienes más info.
Ante todo muchas gracias mangafan, voy a ver si esta mañana me pongo en contacto con tecni-consolas para el tema del reballing

vegitem escribió:
naked_snake escribió:Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer


buenas gente,pues me a pasado exactamente lo mismo que el compañero,comprada de salida de 60,esta tarde e jugado de maravilla,y a la noche,me a pasado lo mismo.se me a bloqueado,y al encenderla,en las barras del menu antes de usuarios,se bloquea,y luz roja parpadeando. a mi no me sale luz amarilla ni nada,se sabe que puede ser??

gracias

Hola tio, mi mas sentido pesame [triston]

Yo también pensaba que lo mio no era nada de luz amarilla, pero al encender la consola comprueba si justo antes de ponerse la luz roja a parpadear el led se pone un segundo en amarillo. En ese caso tendrás el mismo problema que yo, y segun he leido (y como comenta mangafan) lo mejor que se puede hacer es el reballing

Salu2
muchas gracias mangafan,por la informacion.
tambien mi pesame para ti naked_snake,han cascado las dos el mismo dia. e estado mirando,y la luz amarilla no aparece ni un segundo,se apaga sola,y luz roja directamente parpadeando. [buuuaaaa]
mirare por alguna tienda a ver si hacen el metodo este.
lo que mas me fastidia,es que tengo el god of war en casa esta misma tarde,y lo voy a jugar de maravilla....en fin.

lo dicho,gracias mangafan,a ver si en mi ciudad,lo hacen en alguna tienda
Bueno, hoy ya van 3 semanas sin mi ps3 slim de 120 gigas. Llamo al sat y, en pocas palabras me dicen que NI PUTA IDEA DE CUÁNDO ME VAN A ENVIAR LA CONSOLA YA QUE NO TIENEN EN STOCK (¡¡¡¡ pero pedazo de cabrones, ¿cómo no podéis tener stock de una consola que ha salido a la venta hace 5 meses!!!!!?????!!!!!) MANDA COJONES QUE TENGA QUE ESPERAR A QUE ELLOS TENGAN UNA CONSOLA REPARADA para enviar... ¿y si no les entra ninguna hasta NAVIDADES? ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!! SI tuviesen UN MÍNIMO DE DECENCIA, ME ENVIARÍAN, CAGANDO LECHES, UNA DE 250 NUEVA. Porque amigos, que nos se nos olvide una cosa.. ¡¡¡ SI HEMOS MANDADO LAS CONSOLAS AL SAT NO HA SIDO POR CULPA NUESTRA, HA SIDO POR UN DEFECTO DE FÁBRICA DE SONY, REPITO, DE SONY. Entendería una espera de unos cuantos días (5 ó 6 días) pero.. ¿SEMANAS? ¿MESES? Pero de qué cojones van?

Hoy estoy MUY, MUY CABREADO, así que, como el llamar no me cuesta NI UN DURO, a partir de ahora VOY A LLAMAR UNA VEZ POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE, DÍA TRAS DÍA HASTA QUE TENGA MI PUTA CONSOLA EN CASA. Y no quiero pensar eso de que me va a llegar UNA REPARADA, la cual a saber el uso que le han dado..porque si lo pienso, aún me encabrito más. [+furioso] [+furioso]

Vaya mierda de chapuza de sat que tiene la ps3.
(X_X) escribió:Bueno, hoy ya van 3 semanas sin mi ps3 slim de 120 gigas. Llamo al sat y, en pocas palabras me dicen que NI PUTA IDEA DE CUÁNDO ME VAN A ENVIAR LA CONSOLA YA QUE NO TIENEN EN STOCK (¡¡¡¡ pero pedazo de cabrones, ¿cómo no podéis tener stock de una consola que ha salido a la venta hace 5 meses!!!!!?????!!!!!) MANDA COJONES QUE TENGA QUE ESPERAR A QUE ELLOS TENGAN UNA CONSOLA REPARADA para enviar... ¿y si no les entra ninguna hasta NAVIDADES? ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!! SI tuviesen UN MÍNIMO DE DECENCIA, ME ENVIARÍAN, CAGANDO LECHES, UNA DE 250 NUEVA. Porque amigos, que nos se nos olvide una cosa.. ¡¡¡ SI HEMOS MANDADO LAS CONSOLAS AL SAT NO HA SIDO POR CULPA NUESTRA, HA SIDO POR UN DEFECTO DE FÁBRICA DE SONY, REPITO, DE SONY. Entendería una espera de unos cuantos días (5 ó 6 días) pero.. ¿SEMANAS? ¿MESES? Pero de qué cojones van?

Hoy estoy MUY, MUY CABREADO, así que, como el llamar no me cuesta NI UN DURO, a partir de ahora VOY A LLAMAR UNA VEZ POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE, DÍA TRAS DÍA HASTA QUE TENGA MI PUTA CONSOLA EN CASA. Y no quiero pensar eso de que me va a llegar UNA REPARADA, la cual a saber el uso que le han dado..porque si lo pienso, aún me encabrito más. [+furioso] [+furioso]

Vaya mierda de chapuza de sat que tiene la ps3.



Es lo peor que tiene SONY el sat, ami lo que mas me jode te compras la consola por 299€ y encima viene con 1 año de garantia [+furioso] , yo pensaba que si se te jodia la ps3 te daban una nueva? pero bamos leiendo lo que decis parece ser que os dan una reparada? muy bien SONY cada dia lo haces mejor. [bad]
albertosh escribió:

Es lo peor que tiene SONY el sat, ami lo que mas me jode te compras la consola por 299€ y encima viene con 1 año de garantia [+furioso] , yo pensaba que si se te jodia la ps3 te daban una nueva? pero bamos leiendo lo que decis parece ser que os dan una reparada? muy bien SONY cada dia lo haces mejor. [bad]

Pues sí tio sí

Yo mando una consola con apenas 25 HORAS DE USO en los 4 meses y medio que la he tenido y me van mandar una reparada la cual a saber la tralla que ha tenido.

Es como si te compras un coche, le haces 100 kms en 1 año, se te jode, lo llevas a la casa y te dan uno reparado que tienen en stock el cual tiene 100.000 kms.. ¡¡¡ COJONUDO!!!

Pues lo que hace sony con la ps3 es casi, casi lo mismo..

En fin, la próxima vez, en lugar de sacar el pack GOW III, el pack PRO o el pack FIFA, lo que tienen que vender, junto a la ps3 es esto otro:

Imagen
(mensaje borrado)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo desde el 14 de Enero sin la ps3 slim de 120gb, asi que ya van 2 meses. He llamado ya unas cuantas veces al SAT y el mismo problema, no tienen stock de una consola que hace poco que ha salido!!! Me parece que se estan quedando con nosotros, yo estoy por poner una denuncia en consumo aunque no se si servirá de mucho.
Sin querer he posteado mi perdida en el otro hilo esporadico que se ha abierto en el foro relacionado con consolas estropedas, mal hecho por mi parte, ya que veo ahora que hay uno oficial.

Pero si,ese es el tema. Mi PS3 ha muerto hoy repentinamente,mientras jugaba al Demon souls, ha sido a los 10 minutos de encenderla, se ha apagado repentinamente y ahora al encenderse pasa de led rojo a amarillo y luego rojo, con pitidos de por medio.

Mañana llevare mi consola a Innovagames de Barcelona, que es donde he ido siempre cuando he tenido problemas de este tipo, alguien podria confirmar si hacen un Reballing de calidad??

Un saludo
Nanashi escribió:Sin querer he posteado mi perdida en el otro hilo esporadico que se ha abierto en el foro relacionado con consolas estropedas, mal hecho por mi parte, ya que veo ahora que hay uno oficial.

Pero si,ese es el tema. Mi PS3 ha muerto hoy repentinamente,mientras jugaba al Demon souls, ha sido a los 10 minutos de encenderla, se ha apagado repentinamente y ahora al encenderse pasa de led rojo a amarillo y luego rojo, con pitidos de por medio.

Mañana llevare mi consola a Innovagames de Barcelona, que es donde he ido siempre cuando he tenido problemas de este tipo, alguien podria confirmar si hacen un Reballing de calidad??

Un saludo

Joder, lo mismo que al otro usuario y a mi... ¿Que modelo es, el de FAT de 60Gb?

A ver si todas estas muertes repentinas son por el puto efecto 2000...
naked_snake escribió:
Nanashi escribió:Sin querer he posteado mi perdida en el otro hilo esporadico que se ha abierto en el foro relacionado con consolas estropedas, mal hecho por mi parte, ya que veo ahora que hay uno oficial.

Pero si,ese es el tema. Mi PS3 ha muerto hoy repentinamente,mientras jugaba al Demon souls, ha sido a los 10 minutos de encenderla, se ha apagado repentinamente y ahora al encenderse pasa de led rojo a amarillo y luego rojo, con pitidos de por medio.

Mañana llevare mi consola a Innovagames de Barcelona, que es donde he ido siempre cuando he tenido problemas de este tipo, alguien podria confirmar si hacen un Reballing de calidad??

Un saludo

Joder, lo mismo que al otro usuario y a mi... ¿Que modelo es, el de FAT de 60Gb?

A ver si todas estas muertes repentinas son por el puto efecto 2000...


Pues si tio, es una FAT de 60gb, la retrocompatible, comprada desde el dia de lanzamiento. Este mes creo que hacia 4 años, mas o menos.

Conozco unos cuantos que les ha pasado, pero siempre habia defendido que no era una plaga ni mucho menos, ahora creo que ya solo me queda un colega con FAT de 60gb intacta. Tiene delito el tema :(

Despues de leer sobre el SAT, creo que voy a optar por el Reballing....ahora mismo creo que es lo mejor que puedo hacer..
Nanashi escribió:
naked_snake escribió:
Nanashi escribió:Sin querer he posteado mi perdida en el otro hilo esporadico que se ha abierto en el foro relacionado con consolas estropedas, mal hecho por mi parte, ya que veo ahora que hay uno oficial.

Pero si,ese es el tema. Mi PS3 ha muerto hoy repentinamente,mientras jugaba al Demon souls, ha sido a los 10 minutos de encenderla, se ha apagado repentinamente y ahora al encenderse pasa de led rojo a amarillo y luego rojo, con pitidos de por medio.

Mañana llevare mi consola a Innovagames de Barcelona, que es donde he ido siempre cuando he tenido problemas de este tipo, alguien podria confirmar si hacen un Reballing de calidad??

Un saludo

Joder, lo mismo que al otro usuario y a mi... ¿Que modelo es, el de FAT de 60Gb?

A ver si todas estas muertes repentinas son por el puto efecto 2000...


Pues si tio, es una FAT de 60gb, la retrocompatible, comprada desde el dia de lanzamiento. Este mes creo que hacia 4 años, mas o menos.

Conozco unos cuantos que les ha pasado, pero siempre habia defendido que no era una plaga ni mucho menos, ahora creo que ya solo me queda un colega con FAT de 60gb intacta. Tiene delito el tema :(

Despues de leer sobre el SAT, creo que voy a optar por el Reballing....ahora mismo creo que es lo mejor que puedo hacer..

Si, yo también voy a hacer eso... parece la mejor opción

¿Por casualidad no serás de Murcia no? ¿Sabes de alguna tienda aparte de tecni-consolas que haga el reballing? Si te enteras de algo si no te importa postealo por aqui que lo vea :)

Salu2
ralonso1 escribió:Yo llevo desde el 14 de Enero sin la ps3 slim de 120gb, asi que ya van 2 meses. He llamado ya unas cuantas veces al SAT y el mismo problema, no tienen stock de una consola que hace poco que ha salido!!! Me parece que se estan quedando con nosotros, yo estoy por poner una denuncia en consumo aunque no se si servirá de mucho.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Me estás diciendo que hace MÁS DE DOS MESES QUE ESTÁS SIN CONSOLA? Vamos, vamos y vamos...

Yo, si de aquí al sábado no sé nada de mi consola, les llamaré el lunes, pediré hablar con un responsable (nada de los chavales que están al teléfono, que son unos "mandaos") y como no me den una respuesta convincente, me planto en consumo, pongo una denuncia y les hago llegar copia de la misma vía fax.

YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS. Es ABERRANTE QUE, por un fallo de SONY, REPITO, FALLO DE SONY.. LO DIRÉ OTRA VEZ: F-A-L-L-O D-E S-O-N-Y tengamos que estar MESES sin nuestra consola. A mí me importa UN CAPULLO que estén sin stock. Ya les ha pasado CON LA PUTA CONSOLA SE 60 GB.. ¿es que son GILIPOLLAS? No, qué va.. NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Si tuviesen los huevos que hay que tener, NOS DARÍAN UNA CONSOLA NUEVA sin hacernos esperar a que CUANDO LES ENTRA ALGO... Me importa capullo y medio que no tengan nada ahora.. SI NO HAS SABIDO HACER BIEN LAS COSAS Y CUBRIRTE LAS ESPALDAS (coño, déjate una partida en almacén de consolas NUEVAS por si pasa lo que te pasó con las de 60 gb) TE JODES Y CUMPLES CON LOS CLIENTES..

Digo lo que dije antes: SI TUVIESEN QUE DEVOLVER LA MITAD DE LO QUE HEMOS PAGADO POR LA CONSOLA HASTA QUE NOS SOLUCIONASEN LA PAPELETA, VERÍAS QUÉ PRONTO LA TENDRÍAMOS DE VUELTA EN CASA.

Yo lo tengo claro.. MAÑANA, A LAS 9 EN PUNTO VOLVERÉ A LLAMAR AL SAT. Por la tarde, a las 17 EN PUNTO, LLAMARÉ DE NUEVO. Así pienso hacerlo DIARIAMENTE hasta que me digan algo convincente. Ya está BIEN COÑO.

Vamos, que no me sale de los cojones QUE ME TOMEN EL PELO.

Saludos
(X_X) 4 meses tenia tu slim? que le paso para que la enviaras al sat si no es mucho preguntar? que putada..... espero que te yegue una pronto.
por cierto... no se puede hacer legalmente nada acerca de esto de que envies tu consola y te den otra REPARADA? osea si te mandan la tuya reparada vale.. por que saves que aparte de lo que se te aya podido romper lo demas esta bien... pero que te den otra reparada, que alomejor lo unico que esta bien es lo que le repararon en su dia y que lo demas estara a punto de cascar... es un atraco, vamos yo cojeria firmas o lo que haya que cojer parovechando la multitud que entra en estos foros y denunciaria a sony o haria algo por que lo que hoy os esta pasando... es lo que probablemente les pase a los que se compren la ps3 en el futuro...
lucabrasi escribió:(X_X) 4 meses tenia tu slim? que le paso para que la enviaras al sat si no es mucho preguntar? que putada..... espero que te yegue una pronto.
por cierto... no se puede hacer legalmente nada acerca de esto de que envies tu consola y te den otra REPARADA? osea si te mandan la tuya reparada vale.. por que saves que aparte de lo que se te aya podido romper lo demas esta bien... pero que te den otra reparada, que alomejor lo unico que esta bien es lo que le repararon en su dia y que lo demas estara a punto de cascar... es un atraco, vamos yo cojeria firmas o lo que haya que cojer parovechando la multitud que entra en estos foros y denunciaria a sony o haria algo por que lo que hoy os esta pasando... es lo que probablemente les pase a los que se compren la ps3 en el futuro...


Pues lo que le pasaba a mi slim es que SE APAGABA DE REPENTE... La encendía y, a los pocos minutos, K.O. se quedaba. Como si pegase un tirón del cable de corriente.

¿Qué le pasaba a la tuya? ¿CUantas veces has llamado al sat?
no nada... a la mia no le a pasado nada afortunadamente, solo que suelo entrar en estos foros para informarme por que me preocupa todo esto de los sat y las averias con la ps3, y lei lo que te habia pasao ati y me impacto un poco la verdad pero bamos nose donde la comprastes pero con 4 meses yo la ubiese yevao a la tienda a que me den una nueva, un colega mio con su xbox de 6 meses comprada en el game le peto sin motivo aparente fue al game la lio y le dieron una nueva, nose si es por que su hermana trabaja en un game (no en el que la cambio) o yoquese pero la lio y le dieron una xD yo sabiendo como es el sat.. la voy liando asta que no tenga mas opcion.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo es increíble, ¿alguien nos puede decir si hay alguna forma de realizar acciones legales contra SONY por el tema de las consolas reparadas? ¿es decir, si una consola la mandas en garantía, no tienes derecho y obligación de recibir una nueva? ¿es así la ley de garantías en electrodomésticos?
naked_snake escribió:¿Por casualidad no serás de Murcia no? ¿Sabes de alguna tienda aparte de tecni-consolas que haga el reballing? Si te enteras de algo si no te importa postealo por aqui que lo vea :)

Salu2


Que va tio,lo siento, soy de Barcelona...esta semana supongo que me pasaré a dejar mi PS3 por Innovagames, que es la tienda a la que he ido siempre, y que ademas, parece que es una de las recomendadas en el hilo de tiendas que realizan el reballing. Ya postearé mis impresiones, pero no creo que la recupere hasta dentro de la menos una semana.

Que tal Tecni-consolas, tienen buena fama?
A mi me mandaron un sms desde el sat de sony el viernes diciendo que en 24/48 horas tendría mi consola.
No ha llegado nada y recuerdo que llevo sin el fifa 10 desde el 1 de octubre de 2009. Cada vez que llamo me dicen que no tienen stock y ya no se ni que decirles.
(X_X) escribió:
ralonso1 escribió:Yo llevo desde el 14 de Enero sin la ps3 slim de 120gb, asi que ya van 2 meses. He llamado ya unas cuantas veces al SAT y el mismo problema, no tienen stock de una consola que hace poco que ha salido!!! Me parece que se estan quedando con nosotros, yo estoy por poner una denuncia en consumo aunque no se si servirá de mucho.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Me estás diciendo que hace MÁS DE DOS MESES QUE ESTÁS SIN CONSOLA? Vamos, vamos y vamos...

Yo, si de aquí al sábado no sé nada de mi consola, les llamaré el lunes, pediré hablar con un responsable (nada de los chavales que están al teléfono, que son unos "mandaos") y como no me den una respuesta convincente, me planto en consumo, pongo una denuncia y les hago llegar copia de la misma vía fax.

YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS. Es ABERRANTE QUE, por un fallo de SONY, REPITO, FALLO DE SONY.. LO DIRÉ OTRA VEZ: F-A-L-L-O D-E S-O-N-Y tengamos que estar MESES sin nuestra consola. A mí me importa UN CAPULLO que estén sin stock. Ya les ha pasado CON LA PUTA CONSOLA SE 60 GB.. ¿es que son GILIPOLLAS? No, qué va.. NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Si tuviesen los huevos que hay que tener, NOS DARÍAN UNA CONSOLA NUEVA sin hacernos esperar a que CUANDO LES ENTRA ALGO... Me importa capullo y medio que no tengan nada ahora.. SI NO HAS SABIDO HACER BIEN LAS COSAS Y CUBRIRTE LAS ESPALDAS (coño, déjate una partida en almacén de consolas NUEVAS por si pasa lo que te pasó con las de 60 gb) TE JODES Y CUMPLES CON LOS CLIENTES..

Digo lo que dije antes: SI TUVIESEN QUE DEVOLVER LA MITAD DE LO QUE HEMOS PAGADO POR LA CONSOLA HASTA QUE NOS SOLUCIONASEN LA PAPELETA, VERÍAS QUÉ PRONTO LA TENDRÍAMOS DE VUELTA EN CASA.

Yo lo tengo claro.. MAÑANA, A LAS 9 EN PUNTO VOLVERÉ A LLAMAR AL SAT. Por la tarde, a las 17 EN PUNTO, LLAMARÉ DE NUEVO. Así pienso hacerlo DIARIAMENTE hasta que me digan algo convincente. Ya está BIEN COÑO.

Vamos, que no me sale de los cojones QUE ME TOMEN EL PELO.

Saludos

Pues si 2 meses y el otro dia llamé bastante mosqueado y lo unico que se les ocurre hacer es mandarme un sms -Después de 2 meses!!! - diciendome que habian recibido el material estropeado, encima cada que vez que llamas al sat te cobran una pasta en telefono, asi que ya la unica opción es ir a consumo, total que tienes toda la razón por culpa de que ellos no hacen las cosas bien te quedas sin consola, la mia por ejemplo tenia 4 meses y luego a ver que nos mandan, seguro que una reparada, lo suyo es que no pongamos de acuerdo todos los que estamos igual y se ponga una denuncia conjunta en consumo.
Por cierto a mi consola le pasaba igual que a la tuya, de repente a los pocos minutos de estar encendida se apagaba sola, misma consola y mismo fallo.
Saludos
ralonso1 escribió:Pues si 2 meses y el otro dia llamé bastante mosqueado y lo unico que se les ocurre hacer es mandarme un sms -Después de 2 meses!!! - diciendome que habian recibido el material estropeado, encima cada que vez que llamas al sat te cobran una pasta en telefono, asi que ya la unica opción es ir a consumo, total que tienes toda la razón por culpa de que ellos no hacen las cosas bien te quedas sin consola, la mia por ejemplo tenia 4 meses y luego a ver que nos mandan, seguro que una reparada, lo suyo es que no pongamos de acuerdo todos los que estamos igual y se ponga una denuncia conjunta en consumo.
Por cierto a mi consola le pasaba igual que a la tuya, de repente a los pocos minutos de estar encendida se apagaba sola, misma consola y mismo fallo.
Saludos


PUes lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo y atacar todos por el mismo lado. YO, como dije, voy a llamar TODOS LOS DÍAS HASTA EL SÁBADO. Hoy ya he hecho la llamadita de turno y me han dicho lo mismo que ayer : "llama a final de semana a ver si te podemos decir algo" SUS COJONES VAN A LLAMAR A FINAL DE SEMANA. Vamos, que se creen que soy gilipollas y no me voy a dar cuenta que eso lo hacen para entretener al tonto de turno unos días y que no moleste. Esta tarde, a las 17 en punto, LA OTRA LLAMADITA DE TURNO.

Así voy a estar hasta el sábado. SI el sábado NO ME DICEN NADA EN CONCRETO, PEDIRÉ QUE ME PASEN CON ALGÚN ENCARGADO Y LE DIRÉ QUE O ME SOLUCIONA LA PAPELETA O PONGO LA DENUNCIA EN CONSUMO Y HAGO UN ESCRITO A ALGÚN PERIÓDICO (EN MI ZONA TENGO EL DIARIO "INFORMACIÓN") Y EN ALGÚN LUGAR DE DICHO PERIÓDICO PODRÉ DAR LA BRASA Y CONTAR MI COJONUDA EXPERIENCIA CON EL SAT DE SONY.

Que le vayan a tomar el pelo A SU PUTA MADRE.
(mensaje borrado)
(X_X) escribió:
ralonso1 escribió:Pues si 2 meses y el otro dia llamé bastante mosqueado y lo unico que se les ocurre hacer es mandarme un sms -Después de 2 meses!!! - diciendome que habian recibido el material estropeado, encima cada que vez que llamas al sat te cobran una pasta en telefono, asi que ya la unica opción es ir a consumo, total que tienes toda la razón por culpa de que ellos no hacen las cosas bien te quedas sin consola, la mia por ejemplo tenia 4 meses y luego a ver que nos mandan, seguro que una reparada, lo suyo es que no pongamos de acuerdo todos los que estamos igual y se ponga una denuncia conjunta en consumo.
Por cierto a mi consola le pasaba igual que a la tuya, de repente a los pocos minutos de estar encendida se apagaba sola, misma consola y mismo fallo.
Saludos


PUes lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo y atacar todos por el mismo lado. YO, como dije, voy a llamar TODOS LOS DÍAS HASTA EL SÁBADO. Hoy ya he hecho la llamadita de turno y me han dicho lo mismo que ayer : "llama a final de semana a ver si te podemos decir algo" SUS COJONES VAN A LLAMAR A FINAL DE SEMANA. Vamos, que se creen que soy gilipollas y no me voy a dar cuenta que eso lo hacen para entretener al tonto de turno unos días y que no moleste. Esta tarde, a las 17 en punto, LA OTRA LLAMADITA DE TURNO.

Así voy a estar hasta el sábado. SI el sábado NO ME DICEN NADA EN CONCRETO, PEDIRÉ QUE ME PASEN CON ALGÚN ENCARGADO Y LE DIRÉ QUE O ME SOLUCIONA LA PAPELETA O PONGO LA DENUNCIA EN CONSUMO Y HAGO UN ESCRITO A ALGÚN PERIÓDICO (EN MI ZONA TENGO EL DIARIO "INFORMACIÓN") Y EN ALGÚN LUGAR DE DICHO PERIÓDICO PODRÉ DAR LA BRASA Y CONTAR MI COJONUDA EXPERIENCIA CON EL SAT DE SONY.

Que le vayan a tomar el pelo A SU PUTA MADRE.


Buenas otra vez, hoy me han llamado de Ups para traerme la consola, parece que después de la queja por mail se han puesto las pilas, asi que ya sabeis mandad un correo por dia amenazando con denunciar a consumo, eso si hacedlo una vez que pasen unas tres semanas desde que la habeis enviado, ese es el tiempo que de te dicen que van a tardar, aunque luego casi nunca es asi.
Saludos
ralonso1 escribió:
(X_X) escribió:
ralonso1 escribió:Pues si 2 meses y el otro dia llamé bastante mosqueado y lo unico que se les ocurre hacer es mandarme un sms -Después de 2 meses!!! - diciendome que habian recibido el material estropeado, encima cada que vez que llamas al sat te cobran una pasta en telefono, asi que ya la unica opción es ir a consumo, total que tienes toda la razón por culpa de que ellos no hacen las cosas bien te quedas sin consola, la mia por ejemplo tenia 4 meses y luego a ver que nos mandan, seguro que una reparada, lo suyo es que no pongamos de acuerdo todos los que estamos igual y se ponga una denuncia conjunta en consumo.
Por cierto a mi consola le pasaba igual que a la tuya, de repente a los pocos minutos de estar encendida se apagaba sola, misma consola y mismo fallo.
Saludos


PUes lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo y atacar todos por el mismo lado. YO, como dije, voy a llamar TODOS LOS DÍAS HASTA EL SÁBADO. Hoy ya he hecho la llamadita de turno y me han dicho lo mismo que ayer : "llama a final de semana a ver si te podemos decir algo" SUS COJONES VAN A LLAMAR A FINAL DE SEMANA. Vamos, que se creen que soy gilipollas y no me voy a dar cuenta que eso lo hacen para entretener al tonto de turno unos días y que no moleste. Esta tarde, a las 17 en punto, LA OTRA LLAMADITA DE TURNO.

Así voy a estar hasta el sábado. SI el sábado NO ME DICEN NADA EN CONCRETO, PEDIRÉ QUE ME PASEN CON ALGÚN ENCARGADO Y LE DIRÉ QUE O ME SOLUCIONA LA PAPELETA O PONGO LA DENUNCIA EN CONSUMO Y HAGO UN ESCRITO A ALGÚN PERIÓDICO (EN MI ZONA TENGO EL DIARIO "INFORMACIÓN") Y EN ALGÚN LUGAR DE DICHO PERIÓDICO PODRÉ DAR LA BRASA Y CONTAR MI COJONUDA EXPERIENCIA CON EL SAT DE SONY.

Que le vayan a tomar el pelo A SU PUTA MADRE.


Buenas otra vez, hoy me han llamado de Ups para traerme la consola, parece que después de la queja por mail se han puesto las pilas, asi que ya sabeis mandad un correo por dia amenazando con denunciar a consumo, eso si hacedlo una vez que pasen unas tres semanas desde que la habeis enviado, ese es el tiempo que de te dicen que van a tardar, aunque luego casi nunca es asi.
Saludos


¿LA TIENES YA? ¿TE HA MANDADO UNA REPARADA O UNA NUEVA?

Bueno, pues yo también he llamado hoy (otra vez) y no sé si por cansino o porque no quieren mayores problemas, me han dicho, DESPUÉS DE HACERLE HABLAR CON UN JEFE, que van a dar preferencia a mi envío (seré bueno y me lo creeré) y que, ADEMÁS ME ENVÍAN UNA NUEVA, nada de reparadas.

Esto me lo ha dicho unas cuantas veces, después de pedirle que me ASEGURE que son nuevas. Le he dicho que si tengo la más mínima sospecha que me han hecho llegar una consola usada, cursaré la pertinente denuncia Y LES HARÉ LLEGAR DE NUEVO LA CONSOLA SIN SIQUIERA SACARLA DE LA CAJA.

También le he dicho que, en un par de semanas, parto de viaje a EEUU bajo su responsabilidad quedaba mi consola si la enviaban cuando yo estuviese fuera y sufría algún percance ya que le he dicho que yo la envié hace un mes esperando tenerla mucho antes, que si llego a saber la gran demora que tiene esto y que me podría coger fuera de España, no sé si la hubiese enviado en tal fecha.



Esperemos que no me la hayan querido meter doblada.
¿Te han dicho SEGURO que mandan una SLIM nueva? Tengo entendido que a TODOS mandan consolas reparadas.
kneissel escribió:¿Te han dicho SEGURO que mandan una SLIM nueva? Tengo entendido que a TODOS mandan consolas reparadas.


Pues sí amigo kneissel (je, je.. te llamas como mi frigorífico)

Me han comentado que, al ser un modelo reciente me la envían nueva.

Que lo de mandar consolas reparadas se hace con las de 60, 40, etc...

Saludos
Saludos,

Me preguntaba si se puede enviar una PS3 sin garantia (60GB Noviembre de 2007), abierta en un primer momento para reparar por reflow las luces amarillas (pistola de calor+Artic Silver 5, con éxito) y posteriormente abierta para reparar el lector (fracaso). La consola funciona pero no así el lector.

¿Por 180 euros me la canviarian por una refurbished? ¿Me darían una garantia de 1 año?

Muchas gracias.
Acabo de recibir mi consola del servicio tecnico y menuda decepcion. Mi consola que ha sido tratada con mucho cuidado y mimo, sin ningun arañazo, siempre cubierta con una trapo cuando no se jugaba con ella para que no cogiese porquerias, en fin la mimada de la casa. He visto como venia la que he recibido hoy, y se me ha caido el alma al suelo. Venia en una caja suelta practicamente. Segun la saco de su caja, la inspecciono un poco por encima y veo que la tapa del HD esta araña y marcada como si la hubieran pisado y luego la hubieran puesto. Miro por las rendijas de ventilacion y veo que hay como arenilla rojiza y pelusas (Ni se han limitado a limpiarla). Empiezo a quitar los plasticos que ponen para que te creas que es nueva, y salen mas arañazos. La consola funciona bien, de momento, pero me pone enfermo el saber que no es mi consola, y ni mucho menos la han cuidado como yo hice con la mia. Es una fat de 80g pack Killzone 2. Mañana ire al centro mail a ver cuanto me dan por ella y luego ire al corte ingles (por temas de garantias) a pillarme el pack de God of War 3.

Conclusion, un suspenso suspensisimo al sat de Sony
Pues hola otra vez, hoy he recibido la consola y esta en buen estado, pero te puedo asegurar que no es nueva, no tienen ni arañazos ni nada pero se nota porque no viene con ningun plastico ni nada, además de alguna huella. Me parece bastante lamentable que no me manden una nueva pero bueno si funciona paso de pagar otros 10 euros y esperarme otros 2 meses. Menudos ladrones de poca monta estan hechos estos de sony, la proxima vez que cambie de consola me lo voy a pensar un poco, aunque no se como estaran en estos temas los usuarios de xbox por ejemplo. Lo dicho, son unos mamones los amigos de sony!!!
Saludos
Hola. Llevo unos dias con un problema y solo lo tengo con un juego (FIFA 10).
El caso es que cuando voy a salir del juego (pulso botón PS y le doy a salir del juego) da 3 pitidos y se reinicia sola.
¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Es una Slim 250GB comprada en Diciembre.
Un saludo!
Ayer me llego la 60GB de vuelta, estuvieron cumplidores y solo tardaron unas 2 semanas :) Que asco ahora tener que empezar el Bayonetta de cero.
Hola, al final envié la PS3 al SAT porque aún tenía gratantía y me han enviado una igual con los plásticos esos transparentes que la recubren como cuando la compras, ¿debo entender que la consola es nueva? La verdad es que no han tardado ni 2 semanas.

S2.
Os cuento a ver si me podeis echar una mano.
Soy de Leon y el dia 27 de Febrero me he ido a vivir a Madrid por motivos laborales. Total que llego ayer de puente, enciendo la ps3 con el Pro metido y me sale el puto error de los trofeos, yo ni puta idea. Arranco el juego, el lector hace un ruidito y se reinicia la consola. Al reiniciar me pide la Id para conectarme y Pum, ya no lee nada, ni dvs, blu rays, juegos.
Total que se ha jodido la lente. He llamado al SAT y hemos echo unas pruebas con no se que ostias y elpunto 3.4.5 pero nada. El caso es que el jodido fallo de los trofeos creo que ha sido el causante del pete de la lente, pero claro esta Sony no se hace responsable. Me han dado un numero de Fax para enviar mi reclamacion y aqui es donde os pido ayuda.
¿Alguno habeis iniciado un proceso de reclamacion y habeis conseguido algo?. ¿Algun consejo en especial?
De no conseguir nada(cosa que lo tengo claro), necesito que me recomendeis algun sitio en Madrid, bueno bonito y barato donde me cambien la lente.
Por cierto, la Ps3 es la de 60 Gigas de la primera hornada.
Gracias por la ayuda
10934 respuestas