[HILO OFICIAL] SAT y averías

He echo el truco del secador y ha vuelto a funcionar mi ps3.

la pregunta que se me ocurre es cuanto me va a durar??

Merece la pena abrirla y hacer lo de la pasta termica o es solo un remedio temporal.
winy, cambiarle la pasta termica, limpiar de polvo el ventilador y los orificios de ventilación te permitirá alargarle la vida a tu ps3 antes de sufrir la temida luz amarilla.
Cuando ya te ha salido y has podido recuperar momentaneamente la consola mi consejo es que hagas una copia de los datos que quieras salvar y la lleves a alguna empresa especializada para que te haga un reballing con su consiguiente año de garantia por la reparación.

Saludos
He vuelto a mirar la garantia y me han dicho que la mia si que entra en garantia y me la arregla sony pero quiero saber si la envio al sat cuando me la devuelvan el juego que tengo dentro seguira alli?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Hablalo con ellos pero la consola que te mandan no es la tuya es otra reparada..................
(mensaje borrado)
Hola, acabo de comprarme una PS3 modelo 80gb con el pack de Singstar en un Opencor.

Hay algun decalogo o listado de checkpoints para saber que la consola funciona correctamente, es decir, algun tipo de pruebas o comprobaciones para saber que la consola esta perfecta y debo de estar tranquilo con ella.

Gracias
Comprada en mayo'07, dandole mucha canya desde entonces y hoy se ha muerto........rip......... [buuuaaaa]. Estaba jugando a un juego del PSN y a los cinco diez minutos se apaga y parpadea la luz roja. Si le das al boton de apagar se queda quieta pero al encender de nuevo, luz verde un segundo, luz amarilla un milisegundo y roja otra vez a parpadear. Y el FFXIII dentro [+furioso] .

Ya me lo olía. El ventilador interno le daba mucha canya desde hace bastante tiempo y durante los últimos meses hacia muchos pitidos. Pero iba perfecta. Y la cuidaba bastante. Bien ventilada, el ventilador directo a ella en verano, cuando no jugaba bien recogida y tapada para que no entre polvo.... Estaba y estoy muy contento con ella. Me ha dado mucho. Pero es jodido que pete [+furioso] .

No hay consola de Sony que no haya comprado la version slim porqué la vieja me petaba. Menos la Play1, que al final ya le costaba leer, todas las demás he tenido que comprar otra :( . La play2 porquè el lector no me leía los CD y porqué el GT4 no se podia jugar porqué mi play2 era muy vieja..... La PSP porque peto sin más. Y ahora esta. Así no me estranya que vendan }:/ .

Y ahora no sé que hacer. El SAT ni loco por lo que he leido. Para que me envíen otra que no es la mia, usada y reparada, paso. Y no se si enviarla a reparar a tecni-consolas por el reballing o comprarme una nueva, la slim. Si no fuera porqué se me ha quedado el FFXIII dentro y todas las partidas que tengo guardadas me compraba una nueva de calle. Mira que queria hacer copia de seguridad. Pero con un HDD de 320GB y lo que tardaba en hacer copia pues me tiro atras. Es que seré tonto [+risas] . Que jodido. Si se encendiera una vez mas podria sacar el juego y mirar de hacer copia de algo. Mira que lo hacen complicado.

No se que hacer................................. [buuuaaaa]
¿Alguien me puede decir como poner una denuncia en consumo? Es una slim de 120 y la mandé con menos de 6 meses, y creo que tengo derecho a una nueva si no quiero que la reparen, y menos gracia me hace una reparada de otra persona, con lo cuidada que la tenia yo. Además, en la ley de garantia dice que tienen que solucionarlo en un periodo razonable, y yo creo que de 6 meses la consola, 1 en el SAT, es bastante razonable ya.

Tambien seria de mucha utilidad saber que decirles exactamente al SAT para que me den una solucion, porque la tienen ya un mes y todavia me dicen que ya llegará, que no hay stock. Les dije lo de la reclamacion y me han dado un numero para que les mande un fax.
Sergirt82 escribió:Comprada en mayo'07.....

....
...

No se que hacer................................. [buuuaaaa]


Yo que tú, si te atreves, con mucho cuidado la abriría, la limpiaría por dentro, la desmontaría, recuperaría mi juego y le cambiaría la pasta térmica a la consola. Seguro que consigues revivirla el tiempo suficiente como para hacer un backup de tu disco duro y luego a esperar que pete de nuevo o mandarla a reparar.

Saludos!!
Pues ya me contesto yo. Hay que recojer la solicitud en el ayuntamiento. Esta tarde voy a rellenarlas correctamente y a ver los puntos y demás de la ley de garantias para hacerlo bien hecho, que parece ser que han hecho ya alguna que otra y si da resultado.
pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :

mi consola la compre el 16/12/2009
Yo he llanado a medio dia y me he puesto negro, el tio que m ha cojido el telefono, ha tenido q aguantar el chaparron xq le he contado que es la 2ª consola q se me estropea q esta es la slim con menos de 5 meses y q no pienso tirarme 3 meses sin consola...
Pues bien el tio le digo q voy a ir a la oficina del consumidor y me dice.. aun no hace un mes q la enviaste.. es un mes o un tiempo razonable??
Lo que se q cuando pueda rellenare la hoja y mandare la reclamacion, xq si no hacemos ruido se rien de nosotros, le he recordado al chico q la otra vez fui de los q fuimos a la ocu y fue cuando salio en todas las tv periodicos y demas.. y tb lo de q me pasara con un superior y me dice no puedo.. siendo q cn la de 60 si que me pasaron.. xo bueno lo lamentable esq esta gente vaya de chula, ojala les quiten el sat en españa xq no es posible q esten siempre sin stock y manda huevos q se llamen stock1 jajaja es de risa...
Bueno a ver si reciben consolas algun dia de esto
adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :

mi consola la compre el 16/12/2009


Durante el periodo que la tienes en el SAT el tiempo de garantía no corre.

Por cierto, acabo de rellenar la hoja y mañana la enviaré. En cuanto lo haga por fax a Sony, para que no tengan dudas. Por si os sirve de algo, esto es lo que les he puesto:

Tras sufrir una avería en mi Playstation 3 con nº de serie XXXXXX antes de haber cumplido 6 meses desde la compra del producto, por lo que según la Ley23/2003 en el artículo 9 -se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entreya ya existian cuando la cosa se entregó- decido ir a al comercio a ejercer mi derecho al cambio de dicho producto (como se especifica en el artículo 4 de la mencionada ley) tras lo cual, a pesar de mi insistencia, me dicen que no existe posibilidad de cambio, que tienen que enviar a reparar al SAT de Sony o que lo haga yo mismo que será más rápido.

Llamo al SAT de Sony (902102102) donde me proporcionan las instrucciones para enviar mi consola a reparar, sin que estos me ofrezcan tampoco la posibilidad de sustitución del bien a la cual tengo derecho.

Envío por transporte urgente 24h y según las instrucciones proporcionadas la consola con fecha 4/03/2010, tal como se comprueba en el justificante. Tras numerosas llamadas al servicio técnico de Sony, y tras pasar más de un mes siguen sin proporcionarme una fecha clara a la solución del problema. Lo cual sobrepasa los plazos razonables de una reparación en un producto con menos de 6 meses, tal como aparece en el artículo 6 b) de la mencionada ley.


La primera parte es porque una vez que me pongo, les voy a poner otra a la tienda [poraki]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me sabe decir que ofrece el SAT por una consola que se me acaba de joder y está en garantía?
A me me recogio el dia 24 de Marzo Seur la consola Slim de 120 GB destino SAT.
Creeis que me queda mucho de espera? [mamaaaaa]
a mi me tardo un año en que me viniera la consola y taba ya asta los cojones...
milpoder escribió:a mi me tardo un año en que me viniera la consola y taba ya asta los cojones...


Estarás de coña espero, porque vamos un año es para matarlos.
augustuss escribió:
adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :

mi consola la compre el 16/12/2009


Durante el periodo que la tienes en el SAT el tiempo de garantía no corre.

Por cierto, acabo de rellenar la hoja y mañana la enviaré. En cuanto lo haga por fax a Sony, para que no tengan dudas. Por si os sirve de algo, esto es lo que les he puesto:

Tras sufrir una avería en mi Playstation 3 con nº de serie XXXXXX antes de haber cumplido 6 meses desde la compra del producto, por lo que según la Ley23/2003 en el artículo 9 -se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entreya ya existian cuando la cosa se entregó- decido ir a al comercio a ejercer mi derecho al cambio de dicho producto (como se especifica en el artículo 4 de la mencionada ley) tras lo cual, a pesar de mi insistencia, me dicen que no existe posibilidad de cambio, que tienen que enviar a reparar al SAT de Sony o que lo haga yo mismo que será más rápido.

Llamo al SAT de Sony (902102102) donde me proporcionan las instrucciones para enviar mi consola a reparar, sin que estos me ofrezcan tampoco la posibilidad de sustitución del bien a la cual tengo derecho.

Envío por transporte urgente 24h y según las instrucciones proporcionadas la consola con fecha 4/03/2010, tal como se comprueba en el justificante. Tras numerosas llamadas al servicio técnico de Sony, y tras pasar más de un mes siguen sin proporcionarme una fecha clara a la solución del problema. Lo cual sobrepasa los plazos razonables de una reparación en un producto con menos de 6 meses, tal como aparece en el artículo 6 b) de la mencionada ley.


La primera parte es porque una vez que me pongo, les voy a poner otra a la tienda [poraki]


Gracias por la reclamacion, ahora mismo la relleno con mis datos y mañana lo mando... a ver si espabilan estos xq es para flipar, imagino que tambien lo habras mandado a la oficina del consumidor no??
Yo creo que lo voy mandar a los 2 sitios y a ver si se ponen las pilas xq enserio q esto es para mear y no echar gota... q panda de incompetentes.
MI PRIMER MENSAGE EN EL FORO Y TENGO K EMPEZOR FALTANDO A ESTOS PERSONAGES K DICEN LLAMARSE SERVICIO TECNICO [+risas] [+risas] MENUDO ATAJO D SINVERGUENZAS OS CUENTO.
EL DIA 11 DE ENERO COMPRO MI PLAY,EL 23 DE FEBRERO EMPIEZA HA FALLARME ,EL 26 LA RECOGEN Y ME DICEN 15 O 20 DIAS PARA RECIVIR UNA NUEVA,EL 11 DE MARZO LLEGO MI PLAY,K PERROSSS ME MANDARON LA MISMA Y CON EL MISMO PROBLEMA NO ENTIENDO QUE CLASE DE INCOMPETENTES PUEDEN HACER ESTO,LA ENCENDI Y ME DURO 3 MIN JUSTO PARA VER EL PRINCIPIO DEL FINAL FANTASI RECIEN DESPRECINTADO [+furioso] AYER LES LLAME Y ME DIGERON K TENIA K ESPERAR 1 O 2 SEMANAS MAS.....LO HE INTENTADO POR FAX POR TEL.Y NO ME HACEN NI PUTO CASO CREO K ES HORA DE DENUNCIAR Y NO SE MUY BIEN K HACER ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? !!!GRACIAS¡¡¡
vgllopis escribió: Gracias por la reclamacion, ahora mismo la relleno con mis datos y mañana lo mando... a ver si espabilan estos xq es para flipar, imagino que tambien lo habras mandado a la oficina del consumidor no??
Yo creo que lo voy mandar a los 2 sitios y a ver si se ponen las pilas xq enserio q esto es para mear y no echar gota... q panda de incompetentes.


De nada, espero que nos sirva de algo.

Si claro, la reclamación la puse en la OMIC y una vez que tenia el sello y la firma del funcionario, le hice una fotocopia que es la que envié al fax de para reclamaciones que me dieron en el SAT de Sony. Al comercio no lo avisé, ya lo avisaran directamente ellos, cuando no se lo esperen [qmparto]

GAFADO escribió:MI PRIMER MENSAGE EN EL FORO Y TENGO K EMPEZOR FALTANDO A ESTOS PERSONAGES K DICEN LLAMARSE SERVICIO TECNICO [+risas] [+risas] MENUDO ATAJO D SINVERGUENZAS OS CUENTO.
EL DIA 11 DE ENERO COMPRO MI PLAY,EL 23 DE FEBRERO EMPIEZA HA FALLARME ,EL 26 LA RECOGEN Y ME DICEN 15 O 20 DIAS PARA RECIVIR UNA NUEVA,EL 11 DE MARZO LLEGO MI PLAY,K PERROSSS ME MANDARON LA MISMA Y CON EL MISMO PROBLEMA NO ENTIENDO QUE CLASE DE INCOMPETENTES PUEDEN HACER ESTO,LA ENCENDI Y ME DURO 3 MIN JUSTO PARA VER EL PRINCIPIO DEL FINAL FANTASI RECIEN DESPRECINTADO [+furioso] AYER LES LLAME Y ME DIGERON K TENIA K ESPERAR 1 O 2 SEMANAS MAS.....LO HE INTENTADO POR FAX POR TEL.Y NO ME HACEN NI PUTO CASO CREO K ES HORA DE DENUNCIAR Y NO SE MUY BIEN K HACER ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? !!!GRACIAS¡¡¡


Lo primero, procura escribir con un poco más de atención, no te pido que seas licenciado el lengua española, pero si al menos tener un poco más de cuidado y no utilizar mayúsculas.

Pues justo arriba tienes la reclamación que puse yo en consumo esta semana y seguramente una página más atrás creo, también puse donde recogí la hoja para poner la reclamación, pero como es tu primer mensaje y estás con el cabreo, te diré que yo la recogí en el ayuntamiento, la rellené tranquilamente en casa y luego fuí de nuevo a entregarla.

A ver si puedo luego escanearla y subirla. Por cierto, en los datos del demandado puse "Sony Playstation - Stock Uno", y el teléfono del SAT, supongo que con eso valdrá, porque busqué los datos de Sony, pero me aparecian de UK, y ahí seguro que no serviría de nada.
MUXAS GRACIAS ERES EL PRIMERO K ME AYUDA MAÑANA INTENTARE PONER LA DENUNCIA
buenas chicos

hace mucho que no paso por aqui, pero veo que todo sigue igual

os refrescare la mamoria con mi caso

PS3 de 60Gb que se jode por luz roja al año y 11 meses ( por los pelos...)
la mando al sat de sony, y despues de pelear por telefono lol indecible, alos tres meses, sisi, 3 meses, mne mandan una de 80, asi, por que si.y pagando, logicamente lso 10 eurillos de los portes....
les llamo pa cagarme en todo y me la recojen, y al cabo de un mes, me vuelven a mandar otra de 80,xD
Vuelvo a cagarme en Sony y en el SAT, me la vuelven a cambiar, y al cabo de otro mes me mandan la de 60.....peeeeeeeero me mandan una que no le funcionaba el lector!!!!!

Ya hasta los cojones, me fui directo al Game donde la compre y les conte lo que pasaba: y o me daban una nueva o me devolvian el dinero
logicamente, no hicieron ni una cosa ni la otra

Entonces fui a consumidores y les plante una denuncia al SAT y otra a Game.

Total, que esto fue en Junio; en Septiembre, me llamaron de Consumidores, diciendome que me pasara por Game a recoger el importe de la consola ( 642€), o una nueva ( Slim----->350€); como no opte por la devolucion del dinero.

Asi que animo a todo el mundo a poner la pertinente denuncia en consumidores
Ya somos unos cuantos los que nos hemos beneficiado de ello, pero todavia quedais muchos que os aguantais con lo que os cuentan, y simplemente esperais; no se si es por la edad ( yo ya tengo 35 tacos), pero si os pilla mas jovenes, y os toman el pelo, id con vuestros padres, y darles caña.

un saludo
augustuss escribió:
adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :

mi consola la compre el 16/12/2009


Durante el periodo que la tienes en el SAT el tiempo de garantía no corre.


Mira que los de Stock1/Sony son muy listos y a mi me mandaron el albarán/garantía de la 2º consola que se me rompió con fecha de el día que hice la reclamación telefónica para ejercer mi garantía con la primera consola. Vamos que de 6 meses extras de garantía que dan, se comieron 2 por la cara. Y encima el juego que iba dentro de la primera consola todavía no ha aparecido y esto lleva así desde el 1 de octubre de 2009.

Ante estos datos, el supervisor no quiso ponerse y es inutil montar el pollo a los pringaos que curran ahí por 400 euros. El lunes llamaré y ya que mi juego no aparece, les voy a pedir que me abonen el importe del mismo, ya que conservo el ticket de compra. A ver que excusa me ponen.
Bueno expongo mi problema tengo una ps3 slim con 6 meses y la lente a dicho que no lee mas , cuando carga el juego me da un error muy extrano (800....) me dice que no se puede iniciar al disco, la compre en un game stop con 1 año de garantia en tienda, pero mi queria novia no sabe donde esta e tique de compra y claro que eh echo yo llamar al querido SAT de Sony priema cosa que me dicen que la consola tardan de 2 a 3 meses y digo estamos locos pero lo acepto mientras me la arreglen , pero lo mejor a sido cuando me dicen que tengo que pagar 85€ y me pregunta es eso es normal, que la consola tiene 6 meses! decirme algo porque me veo comprando una lente y poniendola yo asi me quito de problemas.

Saludos!


Edito para dar mas info: Meto el juego y no me aprece ni en el menu si quierea y me hace ruidos raros, todo empezo un dia con el FIFA que se me quedaban pillados los comentarios.
Si no hay ticket de compra no hay garantia y toca pagar la reparacion.
Close escribió:Si no hay ticket de compra no hay garantia y toca pagar la reparacion.


Pero para mandarla al Sat tambien hace falta el tikect porque yo con mis 3 xbox360 no me a echo falta nunca
DjEloY escribió:
Close escribió:Si no hay ticket de compra no hay garantia y toca pagar la reparacion.


Pero para mandarla al Sat tambien hace falta el tikect porque yo con mis 3 xbox360 no me a echo falta nunca


ticket de compraaaaaa¿¿¿??? que es eso!!! joder, yo con las xbox360 no me hizo falta, ellos con el numero de serie vale. Y sino lo tienes te fastidias??
Lo normal es que te haga falta el ticket de compra, para comprobar cuando te vendieron a ti la consola, porque Sony puede saber cuando la compró la tienda, pero no cuando te la vendió a ti. También supongo que habrá alguna manera de apretar con el tema, ya que la slim no tiene ni un año en el mercado, así que seguro que está en garantia.

Por cierto, alguien puso por ahí algo de una denuncia colectiva a la OCU o algo así. ¿Alguien sabe como podemos hacer eso? ¿Estaríais dispuestos a hacerlo?. Es que he llamado hoy otra vez, y siguen con lo mismo, que estan pendientes de un cargamenta y tal, pero que me toca esperar más y estoy hasta las mismas ya de los cab**nazos estos, es que no tiene nombre el desprecio hacia sus clientes. Le he comentado lo de la denuncia y nada, que se la suda. En fin, tengo un cabreo encima....
imanol escribió:
augustuss escribió:
adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :

mi consola la compre el 16/12/2009


Durante el periodo que la tienes en el SAT el tiempo de garantía no corre.


Mira que los de Stock1/Sony son muy listos y a mi me mandaron el albarán/garantía de la 2º consola que se me rompió con fecha de el día que hice la reclamación telefónica para ejercer mi garantía con la primera consola. Vamos que de 6 meses extras de garantía que dan, se comieron 2 por la cara. Y encima el juego que iba dentro de la primera consola todavía no ha aparecido y esto lleva así desde el 1 de octubre de 2009.

Ante estos datos, el supervisor no quiso ponerse y es inutil montar el pollo a los pringaos que curran ahí por 400 euros. El lunes llamaré y ya que mi juego no aparece, les voy a pedir que me abonen el importe del mismo, ya que conservo el ticket de compra. A ver que excusa me ponen.


Acabo de llamar. No me dan el importe de mi fifa10 (65 euros). Dicen que estoy en una lista urgente esperando a que EA les mande el juego (la misma lista en la que estaba hace 3 meses) pero que me ofrecían como compensación un juego a elegir. Le pregunto que juegos son esos y me dice, el mirrors edge, army of two...

Le he dicho que ya valía de pitorreo que esa compensación iba a ser la misma que cuando me dieron una consola de 80 gigas + 1 mando dualshock porque mi consola era de 60 y nunca me ha llegado el mando y le he colgado indignado.

SONY NUNCA MAS
DjEloY escribió:Bueno expongo mi problema tengo una ps3 slim con 6 meses y la lente a dicho que no lee mas , cuando carga el juego me da un error muy extrano (800....) me dice que no se puede iniciar al disco, la compre en un game stop con 1 año de garantia en tienda, pero mi queria novia no sabe donde esta e tique de compra y claro que eh echo yo llamar al querido SAT de Sony priema cosa que me dicen que la consola tardan de 2 a 3 meses y digo estamos locos pero lo acepto mientras me la arreglen , pero lo mejor a sido cuando me dicen que tengo que pagar 85€ y me pregunta es eso es normal, que la consola tiene 6 meses! decirme algo porque me veo comprando una lente y poniendola yo asi me quito de problemas.

Saludos!


Edito para dar mas info: Meto el juego y no me aprece ni en el menu si quierea y me hace ruidos raros, todo empezo un dia con el FIFA que se me quedaban pillados los comentarios.

pues creo que te a pasao iwal que ami... ami un dia jugandoal gow3 de pronto se qeo pillao el juego y al reiniciarla y meter el juego suena unos ruidos vuelve a sonar como si quisiese sacar el juego o yo que se y na no me aparece como si hubiese metio el juego ni na... la mia tmb tenia 5 meses y aqui ando esperando a que me den una nueva... no quiero ni yamar para ver como va la cosa, voy a esperar el mes que me dijeron que como maximo podian tardar en darme una antes de que pudiese tomar medidas, y si no.. pues na, denuncia al canto y listo y si puedo o me viene otra mal o cualquiercosa otra denuncia y a intentar que me apoquinen la pasta que me costo y a chuparla los videojuegos o me compro una xbox, pero bamos que no me compro mas ps3 en la vida ni ps4 ni nungun videjuego mas de sony hasta que vea que son fiables por que vaya tela si son malas las play 3
lucabrasi escribió:
DjEloY escribió:Bueno expongo mi problema tengo una ps3 slim con 6 meses y la lente a dicho que no lee mas , cuando carga el juego me da un error muy extrano (800....) me dice que no se puede iniciar al disco, la compre en un game stop con 1 año de garantia en tienda, pero mi queria novia no sabe donde esta e tique de compra y claro que eh echo yo llamar al querido SAT de Sony priema cosa que me dicen que la consola tardan de 2 a 3 meses y digo estamos locos pero lo acepto mientras me la arreglen , pero lo mejor a sido cuando me dicen que tengo que pagar 85€ y me pregunta es eso es normal, que la consola tiene 6 meses! decirme algo porque me veo comprando una lente y poniendola yo asi me quito de problemas.

Saludos!


Edito para dar mas info: Meto el juego y no me aprece ni en el menu si quierea y me hace ruidos raros, todo empezo un dia con el FIFA que se me quedaban pillados los comentarios.

pues creo que te a pasao iwal que ami... ami un dia jugandoal gow3 de pronto se qeo pillao el juego y al reiniciarla y meter el juego suena unos ruidos vuelve a sonar como si quisiese sacar el juego o yo que se y na no me aparece como si hubiese metio el juego ni na... la mia tmb tenia 5 meses y aqui ando esperando a que me den una nueva... no quiero ni yamar para ver como va la cosa, voy a esperar el mes que me dijeron que como maximo podian tardar en darme una antes de que pudiese tomar medidas, y si no.. pues na, denuncia al canto y listo y si puedo o me viene otra mal o cualquiercosa otra denuncia y a intentar que me apoquinen la pasta que me costo y a chuparla los videojuegos o me compro una xbox, pero bamos que no me compro mas ps3 en la vida ni ps4 ni nungun videjuego mas de sony hasta que vea que son fiables por que vaya tela si son malas las play 3



Yo mi problema a sido a raiz de la actualización 3.21 se quedo pillado una vez y al reiniciar volvió a ir pero ay se quedo pillado al rato y no a ido mas, después de leer todo esto me dan ganas de ponerle yo el la lente y mandar a la mierda al SAT de los cojones, mañana volveré a llamar y como me digan que tengo que pagar a a tomar por culo me la reparo yo
justo al actualizar.. o a los dias de actualizar. ami me paso a los dos o tres dias de actualizara la 3.15 lo que no se es si tiene que ver algo o no... cierto es que antes de la actualizacion me iva perfecta...
Hola buenas!!!
ayer me ha cascado la ps3 de 60GB con casi 3 años,luz amarilla de la guapa ...
El problema es : como salvo los datos?? Tenia q haberlo echo antes pero......no lo hice y ahora me dispongo a mandarla a q le hagan rebailling ese. Como puedo salvar datos?? La mando sin el disco duro o no vale para nada??
Gracias de antemano si me echais una mano...
La luz roja parpadeante es lo mismo a la luz amarilla?
Es que llega a encender pero se queda pillada cuando sale lo de elegir usuario, a muerto verdad? o tiene algun arreglo casero y economico.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Si la consola se rompe teniendo un año y medio, sé que el SAT te obliga abonar los 180€ para que te la arreglen pero la tienda donde lo has comprado ¿Te hace algún cambio sin abonar nada?
Sí tiene dos años de garantía no te pueden hacer pagar por arreglartela.
Bueno a mi anoche me pide actualizar al ir a jugar y a la media hora de estar jugando...
se me apaga la consola y ya no ha dado señales de vida ni se enciende ninguna luz y encima se ha quedado el juego dentro, encima que la uso poco y la tengo la slim desde agosto.

alguien sabe si esto es para reclamar en el sat o en donde la compre, ya que al no pasar ni un año no se la garantia que tiene este trasto.

saludos.. y yo que estaba hasta los cojones de mi xbox360 y sus luces rojas, y resulta que esta se muere antes.
Hola a todos,
quería haceros un par de preguntas. Os pongo en situación:

-PS3 Slim 120GB 3.15 comprada en Octubre/09. Horas totales de juego: difícilmente llegará a 70-80, vamos, las que hizo la ps1 el primer mes que la tuve XD
-El 26/Marzo aparece de repente el problema del "Apagado automático" (Está bastante explicado por el foro en lo que consiste, no me enrollo)
-Llamo al SAT y tal. La recoge Seur el 30/Marzo.
-Ayer llamé al SAT y me dijeron que la recibieron el día 7/Abril (joder con Seur24H...) y que tardarán por lo menos 2-3 semanas a partir de esa fecha.

P1) Alguien que la haya enviado al sat mas o menos por esas fechas, ¿sabe algo de su consola?
P1.1) En caso de que se la hayan devuelto ya, ¿es nueva, reparada o la misma xD?

P2) ¿Podría alguien explicar técnicamente en qué consiste realmente este fallo de "Apagado automático" en la Slim? No he leido nada concreto, como podría ser sobrecalentamiento, mal ensamblado de HW, etc...

P.D. Lo que tengo muy claro es que por sobrecalentamiento no ha sido, ya que, aparte de que la uso muy ocasionalmente (1 vez a la semana de media para echar un COD4 online), la tengo en una habitación en la que nunca hay más de 16-18 ºC.

Muchas gracias! :)
No se sabe a ciencia cierta pero es mas que probable que sea por la fuente de alimentacion.

Las consolas son reparadas (al menos con los modelos antiguos). Las Slim igual al ser un modelo con pocas averias igual si que mandan una nueva, pero no se.
Pues de 2 a 3 semanas ten por seguro que no. Yo la envié el 4 de marzo, y todavia no me han enviado de vuelta y seguramente todavia tenga que esperar más.

Y te envian una que según ellos todas las piezas son nuevas, pero vamos, ni la tuya ni una "nueva nueva".
yo la envie el 22 de marzo, les yego a eyos el 24 y a dia de hoy nada de nada, voy a esperar el mes que me dijeron que podian tardar y listo, lo que si me aseguro el tio y el supervisor de ellos es que al ser slim de 250 gb me enviarian una nueva nueva... aun asi me fio menos de sony... pero bueno tampoco hay maneras de saver si realmente en nueva por que nada mas que le cambien las carcasas y poco mas....
y sise ha quedado conun juego dentro y n ecinde ni pudo sacar ejego.
¿Si llamo al sat, pierdo el juego

salud
Yo envié la mía al SAT el 17 de marzo, les llegó el 22 y a día de hoy sigo a la espera. Es una SLIM 120GB comprada en Octubre. Me dijeron que me mandaban una nueva y que, como mucho, tardaría dos semanas en tenerla. Aún espero... XD
JAGV escribió:Yo envié la mía al SAT el 17 de marzo, les llegó el 22 y a día de hoy sigo a la espera. Es una SLIM 120GB comprada en Octubre. Me dijeron que me mandaban una nueva y que, como mucho, tardaría dos semanas en tenerla. Aún espero... XD

También con apagado automático?
Hola...

Vamos a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada envié mi PS3 80Gb al SAT para que me la cambiaran por otra nueva debido a unos cuantos problemillas, y ahora ya me la han devuelto, pero, me sale un mensaje de "System Factory" así como una etiqueta roja en el lado inferior derecho de la pantalla.

¿Como lo quito y dejo un XMB limpio?

Gracias.
la mia recibieron el 13 de marzo y hoy e llamado y me a dicho que 3 o 4 semanas mas mi videoconsola la compre el 16 de diciemde de 2009 y nada a esperar si alguien me guia les planto una denuncia en consumo
nesquik escribió:Hola...

Vamos a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada envié mi PS3 80Gb al SAT para que me la cambiaran por otra nueva debido a unos cuantos problemillas, y ahora ya me la han devuelto, pero, me sale un mensaje de "System Factory" así como una etiqueta roja en el lado inferior derecho de la pantalla.

¿Como lo quito y dejo un XMB limpio?

Gracias.

Me autocito a mi mismo, no hace falta ayuda, me ha salido un bonito y gigantesco cartel rojo en varios idiomas los cuales se resumen todos en un :"TE HAS QUEDADO SIN CONSOLA OTRA SEMANA". Así que, ahí vamos.

Foto en cuestión:
Imagen
adritano escribió:la mia recibieron el 13 de marzo y hoy e llamado y me a dicho que 3 o 4 semanas mas mi videoconsola la compre el 16 de diciemde de 2009 y nada a esperar si alguien me guia les planto una denuncia en consumo


La mía la recibieron el día 9 y aunque me dicen que estoy de los primeros no me sab plazo. Un par de páginas más atrás puse como hice yo para ponerles una denuncia en consumo, aunque se momento no parece que surta efecto pa animo a que lo hagáis, a ver si al juntar muchas hace algo la administración.
es poible grabar en un pen el perfil y las partidas guardadas antes de mandarla al sat.

ya que me dura encendida cada vez menos con el apgon automatico que la deja muerta del todo sin una p..... luz ni roja ni amarilla ni verde.

saludos
buenas, acabo de encender la play y al minuto se ha apagado con la luz roja parpadeando. La apago y la enciendo y se vuelve a apagar haciendo lo mismo. Se que hay hilos por ahi pero no encuentro exactamente cual es mi problema. Supongo que se habra sobrecalentado o algo, cosa curiosa porque la acabo de encender. Que es lo que le pasa? tiene solucion? me podeis decir algun hilo? muchas gracias, joder que putadon,
10934 respuestas