› Foros › PlayStation 3 › General
Sergirt82 escribió:Comprada en mayo'07.....
....
...
No se que hacer.................................
adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :
mi consola la compre el 16/12/2009
milpoder escribió:a mi me tardo un año en que me viniera la consola y taba ya asta los cojones...
augustuss escribió:adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :
Durante el periodo que la tienes en el SAT el tiempo de garantía no corre.
Por cierto, acabo de rellenar la hoja y mañana la enviaré. En cuanto lo haga por fax a Sony, para que no tengan dudas. Por si os sirve de algo, esto es lo que les he puesto:
Tras sufrir una avería en mi Playstation 3 con nº de serie XXXXXX antes de haber cumplido 6 meses desde la compra del producto, por lo que según la Ley23/2003 en el artículo 9 -se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entreya ya existian cuando la cosa se entregó- decido ir a al comercio a ejercer mi derecho al cambio de dicho producto (como se especifica en el artículo 4 de la mencionada ley) tras lo cual, a pesar de mi insistencia, me dicen que no existe posibilidad de cambio, que tienen que enviar a reparar al SAT de Sony o que lo haga yo mismo que será más rápido.
Llamo al SAT de Sony (902102102) donde me proporcionan las instrucciones para enviar mi consola a reparar, sin que estos me ofrezcan tampoco la posibilidad de sustitución del bien a la cual tengo derecho.
Envío por transporte urgente 24h y según las instrucciones proporcionadas la consola con fecha 4/03/2010, tal como se comprueba en el justificante. Tras numerosas llamadas al servicio técnico de Sony, y tras pasar más de un mes siguen sin proporcionarme una fecha clara a la solución del problema. Lo cual sobrepasa los plazos razonables de una reparación en un producto con menos de 6 meses, tal como aparece en el artículo 6 b) de la mencionada ley.
La primera parte es porque una vez que me pongo, les voy a poner otra a la tienda
vgllopis escribió: Gracias por la reclamacion, ahora mismo la relleno con mis datos y mañana lo mando... a ver si espabilan estos xq es para flipar, imagino que tambien lo habras mandado a la oficina del consumidor no??
Yo creo que lo voy mandar a los 2 sitios y a ver si se ponen las pilas xq enserio q esto es para mear y no echar gota... q panda de incompetentes.
GAFADO escribió:MI PRIMER MENSAGE EN EL FORO Y TENGO K EMPEZOR FALTANDO A ESTOS PERSONAGES K DICEN LLAMARSE SERVICIO TECNICO MENUDO ATAJO D SINVERGUENZAS OS CUENTO.
EL DIA 11 DE ENERO COMPRO MI PLAY,EL 23 DE FEBRERO EMPIEZA HA FALLARME ,EL 26 LA RECOGEN Y ME DICEN 15 O 20 DIAS PARA RECIVIR UNA NUEVA,EL 11 DE MARZO LLEGO MI PLAY,K PERROSSS ME MANDARON LA MISMA Y CON EL MISMO PROBLEMA NO ENTIENDO QUE CLASE DE INCOMPETENTES PUEDEN HACER ESTO,LA ENCENDI Y ME DURO 3 MIN JUSTO PARA VER EL PRINCIPIO DEL FINAL FANTASI RECIEN DESPRECINTADO AYER LES LLAME Y ME DIGERON K TENIA K ESPERAR 1 O 2 SEMANAS MAS.....LO HE INTENTADO POR FAX POR TEL.Y NO ME HACEN NI PUTO CASO CREO K ES HORA DE DENUNCIAR Y NO SE MUY BIEN K HACER ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? !!!GRACIAS¡¡¡
augustuss escribió:adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :
Close escribió:Si no hay ticket de compra no hay garantia y toca pagar la reparacion.
DjEloY escribió:Close escribió:Si no hay ticket de compra no hay garantia y toca pagar la reparacion.
Pero para mandarla al Sat tambien hace falta el tikect porque yo con mis 3 xbox360 no me a echo falta nunca
imanol escribió:augustuss escribió:adritano escribió:pues nada mi videoconsola lleva en el sat un mes y pico, hoy e llamado y me an dicho que en una semana o 10 dias la tendria ojala tenga suerte por que estos se la quedan hasta que se le pase la garantia :
Mira que los de Stock1/Sony son muy listos y a mi me mandaron el albarán/garantía de la 2º consola que se me rompió con fecha de el día que hice la reclamación telefónica para ejercer mi garantía con la primera consola. Vamos que de 6 meses extras de garantía que dan, se comieron 2 por la cara. Y encima el juego que iba dentro de la primera consola todavía no ha aparecido y esto lleva así desde el 1 de octubre de 2009.
Ante estos datos, el supervisor no quiso ponerse y es inutil montar el pollo a los pringaos que curran ahí por 400 euros. El lunes llamaré y ya que mi juego no aparece, les voy a pedir que me abonen el importe del mismo, ya que conservo el ticket de compra. A ver que excusa me ponen.
DjEloY escribió:Bueno expongo mi problema tengo una ps3 slim con 6 meses y la lente a dicho que no lee mas , cuando carga el juego me da un error muy extrano (800....) me dice que no se puede iniciar al disco, la compre en un game stop con 1 año de garantia en tienda, pero mi queria novia no sabe donde esta e tique de compra y claro que eh echo yo llamar al querido SAT de Sony priema cosa que me dicen que la consola tardan de 2 a 3 meses y digo estamos locos pero lo acepto mientras me la arreglen , pero lo mejor a sido cuando me dicen que tengo que pagar 85€ y me pregunta es eso es normal, que la consola tiene 6 meses! decirme algo porque me veo comprando una lente y poniendola yo asi me quito de problemas.
Saludos!
Edito para dar mas info: Meto el juego y no me aprece ni en el menu si quierea y me hace ruidos raros, todo empezo un dia con el FIFA que se me quedaban pillados los comentarios.
lucabrasi escribió:DjEloY escribió:Bueno expongo mi problema tengo una ps3 slim con 6 meses y la lente a dicho que no lee mas , cuando carga el juego me da un error muy extrano (800....) me dice que no se puede iniciar al disco, la compre en un game stop con 1 año de garantia en tienda, pero mi queria novia no sabe donde esta e tique de compra y claro que eh echo yo llamar al querido SAT de Sony priema cosa que me dicen que la consola tardan de 2 a 3 meses y digo estamos locos pero lo acepto mientras me la arreglen , pero lo mejor a sido cuando me dicen que tengo que pagar 85€ y me pregunta es eso es normal, que la consola tiene 6 meses! decirme algo porque me veo comprando una lente y poniendola yo asi me quito de problemas.
Saludos!
Edito para dar mas info: Meto el juego y no me aprece ni en el menu si quierea y me hace ruidos raros, todo empezo un dia con el FIFA que se me quedaban pillados los comentarios.
pues creo que te a pasao iwal que ami... ami un dia jugandoal gow3 de pronto se qeo pillao el juego y al reiniciarla y meter el juego suena unos ruidos vuelve a sonar como si quisiese sacar el juego o yo que se y na no me aparece como si hubiese metio el juego ni na... la mia tmb tenia 5 meses y aqui ando esperando a que me den una nueva... no quiero ni yamar para ver como va la cosa, voy a esperar el mes que me dijeron que como maximo podian tardar en darme una antes de que pudiese tomar medidas, y si no.. pues na, denuncia al canto y listo y si puedo o me viene otra mal o cualquiercosa otra denuncia y a intentar que me apoquinen la pasta que me costo y a chuparla los videojuegos o me compro una xbox, pero bamos que no me compro mas ps3 en la vida ni ps4 ni nungun videjuego mas de sony hasta que vea que son fiables por que vaya tela si son malas las play 3
JAGV escribió:Yo envié la mía al SAT el 17 de marzo, les llegó el 22 y a día de hoy sigo a la espera. Es una SLIM 120GB comprada en Octubre. Me dijeron que me mandaban una nueva y que, como mucho, tardaría dos semanas en tenerla. Aún espero...
nesquik escribió:Hola...
Vamos a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada envié mi PS3 80Gb al SAT para que me la cambiaran por otra nueva debido a unos cuantos problemillas, y ahora ya me la han devuelto, pero, me sale un mensaje de "System Factory" así como una etiqueta roja en el lado inferior derecho de la pantalla.
¿Como lo quito y dejo un XMB limpio?
Gracias.
adritano escribió:la mia recibieron el 13 de marzo y hoy e llamado y me a dicho que 3 o 4 semanas mas mi videoconsola la compre el 16 de diciemde de 2009 y nada a esperar si alguien me guia les planto una denuncia en consumo