[HILO OFICIAL] SAT y averías

SI TE SIRVE DE CONSUELO, LA MIA TAMBIEN SE APAGA AL RATO DE ESTAR JUGANDO, Y PARA QUE FUNCIONE, AL RATO LA TENGO QUE DESENCHUFAR DESDE ATRAS YA QUE SE APAGA POR COMPLETO, NADA DE LUCES PARPADEANDO NI NADA, Y YA ESTOY INFORMANDOME PARA ENVIARLA AL SAT.

SALUDOS
yo creo que la voy a enviar a una de esas tiendas que hacen reballing porque ya no tengo garantia y para hacerlo yo mal, prefiero pagar algo mas y que me lo hagan bien. Pero me parece que aunque me lo arreglen me va a durar poco mas ya. Es de verguenza esto de Sony, me parece que me voy a pasar al lado oscuro a este paso.
Joer.... mi ps3 de 80 gb acaba de morirse, un trueno improvisado la mató xD, y murió por el cable de red murió ella y el router, estaba apagada con el interruptor y todo y pegó un clack de la ostia xD, encender enciende, pero se apaga a los 5 segundos, la enciendo, se pone el ventilador a tope de todo, y luego de 5 segundos se apaga, y deja un olor a chamusquina que tira para atrás, menos mal que el fifa en esos 5 segundos dándole al botón da tiempo a expulsarlo, si no me da algo, ahora la pregunta, la garantía me cubrirá eso??
1 saludo y gracias de antemano
No lo creo, pero de todas formas tu no digas nada de lo que te ha pasado, inventate algo. xD
javibarreiro escribió:Joer.... mi ps3 de 80 gb acaba de morirse, un trueno improvisado la mató xD, y murió por el cable de red murió ella y el router, estaba apagada con el interruptor y todo y pegó un clack de la ostia xD, encender enciende, pero se apaga a los 5 segundos, la enciendo, se pone el ventilador a tope de todo, y luego de 5 segundos se apaga, y deja un olor a chamusquina que tira para atrás, menos mal que el fifa en esos 5 segundos dándole al botón da tiempo a expulsarlo, si no me da algo, ahora la pregunta, la garantía me cubrirá eso??
1 saludo y gracias de antemano


si fue por una subida de tension el seguro de casa te la cambiara
adritano escribió:
javibarreiro escribió:Joer.... mi ps3 de 80 gb acaba de morirse, un trueno improvisado la mató xD, y murió por el cable de red murió ella y el router, estaba apagada con el interruptor y todo y pegó un clack de la ostia xD, encender enciende, pero se apaga a los 5 segundos, la enciendo, se pone el ventilador a tope de todo, y luego de 5 segundos se apaga, y deja un olor a chamusquina que tira para atrás, menos mal que el fifa en esos 5 segundos dándole al botón da tiempo a expulsarlo, si no me da algo, ahora la pregunta, la garantía me cubrirá eso??
1 saludo y gracias de antemano


si fue por una subida de tension el seguro de casa te la cambiara

Ok muchas gracias seguro tengo no hay fallo, pero la duda es, me la arreglarán?? o me darán una nueva??
salu2 y muchas gracias.
javibarreiro escribió:
adritano escribió:
javibarreiro escribió:Joer.... mi ps3 de 80 gb acaba de morirse, un trueno improvisado la mató xD, y murió por el cable de red murió ella y el router, estaba apagada con el interruptor y todo y pegó un clack de la ostia xD, encender enciende, pero se apaga a los 5 segundos, la enciendo, se pone el ventilador a tope de todo, y luego de 5 segundos se apaga, y deja un olor a chamusquina que tira para atrás, menos mal que el fifa en esos 5 segundos dándole al botón da tiempo a expulsarlo, si no me da algo, ahora la pregunta, la garantía me cubrirá eso??
1 saludo y gracias de antemano


si fue por una subida de tension el seguro de casa te la cambiara

Ok muchas gracias seguro tengo no hay fallo, pero la duda es, me la arreglarán?? o me darán una nueva??
salu2 y muchas gracias.


te dan dinero o una nueva, yo te recomiendo mejor que la garantia que lo agas con el seguro de casa por que tbm te pagaran el router XD,informate bien antes de nada y mañana llama al seguro que el perito tarda sobre una semana
Gente tengo una pequeña duda:

Vereis, me compre hace 1 mes la ps3 slim de 250 GB en el game. La cuestion es que, despues de jugar unas horitas al apagar la consola, cuando pasan unos 30 min o 1 hora la ps3 empieza a hacer unos ruidos super raros xD como si cojieras la ps3 con los dedos indice y pulgar y "apretaras" la ps3 ( se escucharia como ruje el sonido del plastico de la carcasa ) mas o menos, es que nose describirlo.

Entonces, es normal eso? porque mi ps3 fat de 60 gb no hacia eso. Porque parece que petara por dentro o algo.... o.o pero luego yo la enciendo y va wai. Quizas es por el tema del calentamiento o porque es la slim y todo es mas reducido o yo que se.

Alguien mas le pasa esto?
THumpER escribió:Gente tengo una pequeña duda:

Vereis, me compre hace 1 mes la ps3 slim de 250 GB en el game. La cuestion es que, despues de jugar unas horitas al apagar la consola, cuando pasan unos 30 min o 1 hora la ps3 empieza a hacer unos ruidos super raros xD como si cojieras la ps3 con los dedos indice y pulgar y "apretaras" la ps3 ( se escucharia como ruje el sonido del plastico de la carcasa ) mas o menos, es que nose describirlo.

Entonces, es normal eso? porque mi ps3 fat de 60 gb no hacia eso. Porque parece que petara por dentro o algo.... o.o pero luego yo la enciendo y va wai. Quizas es por el tema del calentamiento o porque es la slim y todo es mas reducido o yo que se.

Alguien mas le pasa esto?
Esto se ha comentado miles de veces por el foro, es normal, pasa en todas. Se debe a la dilatacion del plastico por la temperatura interna.
Pues al final he ido hoy al seguro y me dijeron que el perito vendría a mi casa y me diría si me dan otra o me la arreglan, de allí a dos horas me llaman al movil diciéndome que no disponen de servicio de reparación de consolas, y que tengo que arreglarla yo y presentarles la factura, joe una consola chamuskada por un rayo tendrá reparación??
salu2 y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Pues al final he ido hoy al seguro y me dijeron que el perito vendría a mi casa y me diría si me dan otra o me la arreglan, de allí a dos horas me llaman al movil diciéndome que no disponen de servicio de reparación de consolas, y que tengo que arreglarla yo y presentarles la factura, joe una consola chamuskada por un rayo tendrá reparación??
salu2 y gracias de antemano.


Pues dile al SAT lo que pasa a ver si ellos te mandan una nueva con su factura como si no sé puede reparar, a ver si cuela, porque como te la tengan que reparar vas para largo.

Pd: ¿Murciano?
Close escribió:
THumpER escribió:Gente tengo una pequeña duda:

Vereis, me compre hace 1 mes la ps3 slim de 250 GB en el game. La cuestion es que, despues de jugar unas horitas al apagar la consola, cuando pasan unos 30 min o 1 hora la ps3 empieza a hacer unos ruidos super raros xD como si cojieras la ps3 con los dedos indice y pulgar y "apretaras" la ps3 ( se escucharia como ruje el sonido del plastico de la carcasa ) mas o menos, es que nose describirlo.

Entonces, es normal eso? porque mi ps3 fat de 60 gb no hacia eso. Porque parece que petara por dentro o algo.... o.o pero luego yo la enciendo y va wai. Quizas es por el tema del calentamiento o porque es la slim y todo es mas reducido o yo que se.

Alguien mas le pasa esto?
Esto se ha comentado miles de veces por el foro, es normal, pasa en todas. Se debe a la dilatacion del plastico por la temperatura interna.


Ahhh uf gracias por comentarmelo. Saludos!
augustuss escribió:
javibarreiro escribió:Pues al final he ido hoy al seguro y me dijeron que el perito vendría a mi casa y me diría si me dan otra o me la arreglan, de allí a dos horas me llaman al movil diciéndome que no disponen de servicio de reparación de consolas, y que tengo que arreglarla yo y presentarles la factura, joe una consola chamuskada por un rayo tendrá reparación??
salu2 y gracias de antemano.


Pues dile al SAT lo que pasa a ver si ellos te mandan una nueva con su factura como si no sé puede reparar, a ver si cuela, porque como te la tengan que reparar vas para largo.

Pd: ¿Murciano?

Nop galicia jeje, gracias por la ayuda tio, a ver que hago, mañana llamaré al sat a ver que me dicen.
salu2!
Tengo problemas con el HDMI hasta el punto que no es capaz de configurar la consola correctamente el hdmi en una tele full hd, cuando intenta ponerse en modo 1080p se pone a hacer interferencias y se queda al final en negro...

He llamado al SAT, hemos entrado en el menu secreto y hemos dado a la opción 2, a parte de perder mi configuración, no se ha reparado nada en absoluto.

Os quiero preguntar que puedo hacer, ellos me dicen que la deje de fábrica, opción 5, pero esto no me va a solucionar nada, y que la puedo mandar y que por 180 euros me dan otra de esas recicladas, vosotros que opinais?
MORPHEUX escribió:Tengo problemas con el HDMI hasta el punto que no es capaz de configurar la consola correctamente el hdmi en una tele full hd, cuando intenta ponerse en modo 1080p se pone a hacer interferencias y se queda al final en negro...

He llamado al SAT, hemos entrado en el menu secreto y hemos dado a la opción 2, a parte de perder mi configuración, no se ha reparado nada en absoluto.

Os quiero preguntar que puedo hacer, ellos me dicen que la deje de fábrica, opción 5, pero esto no me va a solucionar nada, y que la puedo mandar y que por 180 euros me dan otra de esas recicladas, vosotros que opinais?

Si funciona a 720p yo me la quedaría tal como está...paso de pagar 180€ por eso....
Oye a vosotros el SAT os avisa cuando les llegan vuestras consolas y eso? a mí la primera vez que la mandé me mandaron un sms, pero la he mandado otra vez y no me han mandado nada, según el seguimiento de UPS ya está allí...
Hola, he revivido mi consola y quiero saber si se puede y en caso afirmativo como hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas a un pendrive de 8gb (no los juegos instalados) y que sea rapido ya que no se cuanto aguantara la consola.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Pues a mi no me avisaron, ni al enviarla yo ni al enviarla ellos, porque hoy, por fin, me ha llegado mi, por decir algo, ps3. Desde el día 4 de marzo que la envié.
JAGV escribió:Yo envié la mía al SAT el 17 de marzo, les llegó el 22 y a día de hoy sigo a la espera. Es una SLIM 120GB comprada en Octubre. Me dijeron que me mandaban una nueva y que, como mucho, tardaría dos semanas en tenerla. Aún espero... XD


Bueno, pues ayer tarde, por fin, llegó la consola nueva. A ver lo que dura. XD
He llamado al sat esta mañana, y me dijeron que por 180 euros me la cambiaban por otra y luego que le entregase la factura al seguro, hasta ahi todo correcto, pero el tipo me dijo que era otra consola reparada, y yo no acepto, o me arreglan la mia o me dan una nueva, pero yo otra reparada ni por asomo vamos, a ver que le digo mañana al seguro...
salu2!
JAGV escribió:
JAGV escribió:Yo envié la mía al SAT el 17 de marzo, les llegó el 22 y a día de hoy sigo a la espera. Es una SLIM 120GB comprada en Octubre. Me dijeron que me mandaban una nueva y que, como mucho, tardaría dos semanas en tenerla. Aún espero... XD


Bueno, pues ayer tarde, por fin, llegó la consola nueva. A ver lo que dura. XD

y es nueva nueva? te ponia algo en la factura de nueva o retail o refurbsh? y otra cosa.. donde te la envian empaquetada? en una caja de play?
De nueva nada, son todas refurbished o como sea. Y te la envían en una caja de cartón marrón normal. Cuando tu la envías, te piden expresamente que tu hagas lo mismo, y que envies solo la consola.
bueno ya la e recibido de pues de 1 mes y y casi dos semana en el sat la tengo me la enviaron ayer por la tarde la verdd es que me va muy bien
augustuss que modelo es el que enviaste al sat tu?
Estoy que echo humo !!


Consola ps3 slim 120 Gb enviada a reparar hace algo mas de un mes, la recibo ayer por la tarde, pero apenas la conecté para actualizarla y probar que todo está bien. Hoy la conecto para jugar un rato y a la media hora o así se me apaga sola, ninguna luz encendida. Todos los demás aparatos (tele, router, wii) tienen corriente, por lo que es problema de la play. Llamo al SAT y ¡ tachán ! que la devuelva y que en dos o tres semanas tengo otra.

La madre que los parió. ¿ Pero qué componentes lleva esta generación ? Son de mírame y no me toques; ya cayó el lector (con no mas de 6 meses) y ahora esto.

Bueno, al menos ya me he desahogado.

Saludos
mgferrer2000 escribió:Estoy que echo humo !!


Consola ps3 slim 120 Gb enviada a reparar hace algo mas de un mes, la recibo ayer por la tarde, pero apenas la conecté para actualizarla y probar que todo está bien. Hoy la conecto para jugar un rato y a la media hora o así se me apaga sola, ninguna luz encendida. Todos los demás aparatos (tele, router, wii) tienen corriente, por lo que es problema de la play. Llamo al SAT y ¡ tachán ! que la devuelva y que en dos o tres semanas tengo otra.

La madre que los parió. ¿ Pero qué componentes lleva esta generación ? Son de mírame y no me toques; ya cayó el lector (con no mas de 6 meses) y ahora esto.

Bueno, al menos ya me he desahogado.

Saludos

No te quejes que a un amigo se le estropeo, pago 100 y pico euros por otra, le llego, la encendio, se le estropeo y ahora dicen que es problema suyo y no lo cubre la garantia. Menos mal que llamo al dia siguiente y le cogio otro el telefono y se la van acambiar que sino... ( ratataaaa , [uzi] ...)

Un saludo y VIVA ESPAÑA.
lucabrasi escribió:augustuss que modelo es el que enviaste al sat tu?


Una 120Gb.

mgferrer2000 escribió:Estoy que echo humo !!


Consola ps3 slim 120 Gb enviada a reparar hace algo mas de un mes, la recibo ayer por la tarde, pero apenas la conecté para actualizarla y probar que todo está bien. Hoy la conecto para jugar un rato y a la media hora o así se me apaga sola, ninguna luz encendida. Todos los demás aparatos (tele, router, wii) tienen corriente, por lo que es problema de la play. Llamo al SAT y ¡ tachán ! que la devuelva y que en dos o tres semanas tengo otra.

La madre que los parió. ¿ Pero qué componentes lleva esta generación ? Son de mírame y no me toques; ya cayó el lector (con no mas de 6 meses) y ahora esto.

Bueno, al menos ya me he desahogado.

Saludos


Yo cruzo los dedos para que no tenga más problemas, porque bastante harto estoy. Caña le voy a dar, porque me ha pillado en un par de semanas para recuperarme de una operación, así que la voy a probar a fondo
la mia tambien se apaga sola , le he dado muchas oportunidades, peros sigue apagandose sola y mañana llamare al sat, ya que no tiene ni 9 meses y pocas horas de juego y es una slim 120 gigas.

En fin resignación con las nuevas tecnologias de mirame pero no me toques.

La putada es que se ha quedado un juego dentro.

Espero que mañana cuando se enfrie encienda nuevamente.

saludos
Hace unos meses mi ps3 se escacharró y se la mandé al SAT. Al tiempo me volvió reparada, o la nueva, o yo qué sé, y hasta ahora todo bien.

El caso es que esta tarde me han llamado del SAT diciendo que se les olvidó cobrarme los diez euros de envío al traerla, y que me daban un número de cuenta para ingresar el dinero o algo así. ¿De qué va este rollo, es legal? Quiero decir, si se te ha pasado, yo qué le voy a hacer, no te voy a pagar los diez euros cinco meses después, no?

Alguien más con el tema?
Hola buenas, soy nuevo en este foro y quiero contaros mi experiencia con el SAT de SONY
Envie mi consola ps3 de 250 gb al SAT el dia 8 de marzo y aun estoy esperando que me manden la nueva. Hoy he llamado otra vez, por decima ocasion, y me han dicho que no me pueden dar un plazo ya que no tienen stock, que la culpa es del almacen de Turquia que no las manda. Encima el tio me vacila y me dice que me da el telefono y que hable con los turcos, que verguenza!!!! estoy indignadisimo y cansado de esperar, asi que me he puesto manos a la obra. He ido al vendedor a poner una denuncia en la hoja de reclamaciones por no encargarse ellos como pone en la ley de garantias, ya que en su dia me remitieron directamente a SONY, y llevare la hoja para formalizar la denuncia en la oficina del consumidor, momento en que denunciare tambien a SONY. De hecho hoy he ido tambien a SONY en la calle Pedro de Valdivia 10 a quejarme alli, ya que los jetas de Stock Uno dicen que es culpa de SONY que no le manda consolas. Que morro tienen, en las tiendas las venden como churros y para sustituir no tienen, manda huevos. En SONY la conserje me ha dicho que solo estan hasta las 18:30 asi que mañana volvere para reclamar y quejarme alli haber si me hacen un poco de caso, de todos modos pase lo que pase los denunciare a consumo. Un saludo a todos y espero que consigamos pronto nuestras consolas

Por cierto que tengo muy claro que si recibo una consola reparada que no sea la mia voy inmediatamente a poner una denuncia, pero no al consumidor sino a la comisaria, a SONY por estafa ya que estan obligados a reparar la tuya o darte una nueva
mannyribera escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y quiero contaros mi experiencia con el SAT de SONY
Envie mi consola ps3 de 250 gb al SAT el dia 8 de marzo y aun estoy esperando que me manden la nueva. Hoy he llamado otra vez, por decima ocasion, y me han dicho que no me pueden dar un plazo ya que no tienen stock, que la culpa es del almacen de Turquia que no las manda. Encima el tio me vacila y me dice que me da el telefono y que hable con los turcos, que verguenza!!!! estoy indignadisimo y cansado de esperar, asi que me he puesto manos a la obra. He ido al vendedor a poner una denuncia en la hoja de reclamaciones por no encargarse ellos como pone en la ley de garantias, ya que en su dia me remitieron directamente a SONY, y llevare la hoja para formalizar la denuncia en la oficina del consumidor, momento en que denunciare tambien a SONY. De hecho hoy he ido tambien a SONY en la calle Pedro de Valdivia 10 a quejarme alli, ya que los jetas de Stock Uno dicen que es culpa de SONY que no le manda consolas. Que morro tienen, en las tiendas las venden como churros y para sustituir no tienen, manda huevos. En SONY la conserje me ha dicho que solo estan hasta las 18:30 asi que mañana volvere para reclamar y quejarme alli haber si me hacen un poco de caso, de todos modos pase lo que pase los denunciare a consumo. Un saludo a todos y espero que consigamos pronto nuestras consolas

Por cierto que tengo muy claro que si recibo una consola reparada que no sea la mia voy inmediatamente a poner una denuncia, pero no al consumidor sino a la comisaria, a SONY por estafa ya que estan obligados a reparar la tuya o darte una nueva


Me parece muy bien que vayas a consumo, yo hice lo mismo.

En cuanto a lo de la comisaria, pues ve preparando la denuncia si queires, porque seguro que la tuya no es, y ya nos cuentas que tal, que si hay posibilidades de conseguir algo yo hago lo mismo y que le den a Sony [poraki]
me ha petado mi ps3 de 60 gb. me la recogen esta tarde y me dicen q me puede tardar 2 o 3 meses, vaya putada, y los listos me ofrecen una de 160 gb q me puedetardar 1 mes o menos, la verdad es q no se q hacer por q saldria perdiendo cn el cambio, perderia el lector de ps2 y los de tarjetas,, q hago??
TEXTI escribió:me ha petado mi ps3 de 60 gb. me la recogen esta tarde y me dicen q me puede tardar 2 o 3 meses, vaya putada, y los listos me ofrecen una de 160 gb q me puedetardar 1 mes o menos, la verdad es q no se q hacer por q saldria perdiendo cn el cambio, perderia el lector de ps2 y los de tarjetas,, q hago??


Ahí no te podremos ayudar, todo depende de si juegas a juegos de PS2 y de si usas el lector de tarjetas. Si no haces ninguna de las 2 cosas, yo lo tendría claro, más disco duro, menos espera y supongo que sería de las slim no??
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo mucho que sea SLIM
Buenas, tengo un amigo al que se le ha jidido el lector de la PS3, no lee nada, es una fat de 40gb, tiene un años y medio creo, y esta agobiadete porque no encuentra la factura.

Os pregunto, cuando llamais al sat os piden la factura, o funciona por numero de serie como en xbox 360, si fuera por nuemero de serie y al darsela y ser el modelo antiguo les salga que tiene mas de 2 años que pasa? la unica solucion seria mandarles la factura no??

saludos.
Andysev escribió:Buenas, tengo un amigo al que se le ha jidido el lector de la PS3, no lee nada, es una fat de 40gb, tiene un años y medio creo, y esta agobiadete porque no encuentra la factura.

Os pregunto, cuando llamais al sat os piden la factura, o funciona por numero de serie como en xbox 360, si fuera por nuemero de serie y al darsela y ser el modelo antiguo les salga que tiene mas de 2 años que pasa? la unica solucion seria mandarles la factura no??

saludos.


Piden la factura, pero sobre todo por tema de garantía. Al estar fuera de garantía no creo que le haga falta, solo que prepare la pasta, que si no me equivoco serán 180€. No sé si le merecerá la pena arreglarla o pillarse una slim nueva y tener otros dos años de garantía.
Con respecto a las denuncias a consumo, yo no se si serviran para algo pero al menos es mejor que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada. Lo que tengo muy claro es que fuera del mundo de las consolas, donde no hay mas remedio que tener una PS3 para jugar a juegos como God of War o Uncharted, no pienso comprar nada de SONY, ni televisores (tenia pensado pillar un Bravia para este verano), ni camaras de fotos, ni ordenadores... por mi parte SONY solo para la PS3 y PSP, y segun como acabe lo de mi consola veremos a ver lo que hago
mannyribera escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y quiero contaros mi experiencia con el SAT de SONY
Envie mi consola ps3 de 250 gb al SAT el dia 8 de marzo y aun estoy esperando que me manden la nueva. Hoy he llamado otra vez, por decima ocasion, y me han dicho que no me pueden dar un plazo ya que no tienen stock, que la culpa es del almacen de Turquia que no las manda. Encima el tio me vacila y me dice que me da el telefono y que hable con los turcos, que verguenza!!!! estoy indignadisimo y cansado de esperar, asi que me he puesto manos a la obra. He ido al vendedor a poner una denuncia en la hoja de reclamaciones por no encargarse ellos como pone en la ley de garantias, ya que en su dia me remitieron directamente a SONY, y llevare la hoja para formalizar la denuncia en la oficina del consumidor, momento en que denunciare tambien a SONY. De hecho hoy he ido tambien a SONY en la calle Pedro de Valdivia 10 a quejarme alli, ya que los jetas de Stock Uno dicen que es culpa de SONY que no le manda consolas. Que morro tienen, en las tiendas las venden como churros y para sustituir no tienen, manda huevos. En SONY la conserje me ha dicho que solo estan hasta las 18:30 asi que mañana volvere para reclamar y quejarme alli haber si me hacen un poco de caso, de todos modos pase lo que pase los denunciare a consumo. Un saludo a todos y espero que consigamos pronto nuestras consolas

Por cierto que tengo muy claro que si recibo una consola reparada que no sea la mia voy inmediatamente a poner una denuncia, pero no al consumidor sino a la comisaria, a SONY por estafa ya que estan obligados a reparar la tuya o darte una nueva


Estoy totalmente de acuerdo, stock uno se merece una buena demanda por incompetentes, es la mierda más grande que vi en la vida, no sé como no quiebra, de todas las veces que traté con ellos, en ninguna han echo lo correcto, al principio cambio mi ps3 de 60 por una de 80 y en vez del ds3 prometido me mandan un sixaxis..., luego mandé otra de 60 de un amigo para cambiar por una de 80, y me envían otra de 60 petada, abierta por una esquina, se la vuelvo a enviar y me vuelven a mandar la misma de 60 petada, y luego finalmente me mandaron la de 80, luego me mandaron por accidente un pes 2009 versión promo, sin caja ni manuales, y les llamé diciendo que es esta meirda, y una señorita me dice fué una errata nos tiene que devolver el juego, y yo le salto y quien paga el envio, me dice ella, lo tiene que pagar usted, y yo como?? y ella me dice bueno mandelo que luego le ingresamos el dinero del envio... y le salto pero a ver estando pes 2010 en el mercado ese juego no vale nada y menos sin manual ni caja, y me dice, eso lo dices tu, jajaja me toco las pelotas y le colgué el teléfono, hasta hoy no le devolví nada, pero es increíble que en todas las experiencias que tuve con ellos, en todas han sido unos patanes, se merecen un buen paquete.
salu2!
javibarreiro escribió:
mannyribera escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y quiero contaros mi experiencia con el SAT de SONY
Envie mi consola ps3 de 250 gb al SAT el dia 8 de marzo y aun estoy esperando que me manden la nueva. Hoy he llamado otra vez, por decima ocasion, y me han dicho que no me pueden dar un plazo ya que no tienen stock, que la culpa es del almacen de Turquia que no las manda. Encima el tio me vacila y me dice que me da el telefono y que hable con los turcos, que verguenza!!!! estoy indignadisimo y cansado de esperar, asi que me he puesto manos a la obra. He ido al vendedor a poner una denuncia en la hoja de reclamaciones por no encargarse ellos como pone en la ley de garantias, ya que en su dia me remitieron directamente a SONY, y llevare la hoja para formalizar la denuncia en la oficina del consumidor, momento en que denunciare tambien a SONY. De hecho hoy he ido tambien a SONY en la calle Pedro de Valdivia 10 a quejarme alli, ya que los jetas de Stock Uno dicen que es culpa de SONY que no le manda consolas. Que morro tienen, en las tiendas las venden como churros y para sustituir no tienen, manda huevos. En SONY la conserje me ha dicho que solo estan hasta las 18:30 asi que mañana volvere para reclamar y quejarme alli haber si me hacen un poco de caso, de todos modos pase lo que pase los denunciare a consumo. Un saludo a todos y espero que consigamos pronto nuestras consolas

Por cierto que tengo muy claro que si recibo una consola reparada que no sea la mia voy inmediatamente a poner una denuncia, pero no al consumidor sino a la comisaria, a SONY por estafa ya que estan obligados a reparar la tuya o darte una nueva


Estoy totalmente de acuerdo, stock uno se merece una buena demanda por incompetentes, es la mierda más grande que vi en la vida, no sé como no quiebra, de todas las veces que traté con ellos, en ninguna han echo lo correcto, al principio cambio mi ps3 de 60 por una de 80 y en vez del ds3 prometido me mandan un sixaxis..., luego mandé otra de 60 de un amigo para cambiar por una de 80, y me envían otra de 60 petada, abierta por una esquina, se la vuelvo a enviar y me vuelven a mandar la misma de 60 petada, y luego finalmente me mandaron la de 80, luego me mandaron por accidente un pes 2009 versión promo, sin caja ni manuales, y les llamé diciendo que es esta meirda, y una señorita me dice fué una errata nos tiene que devolver el juego, y yo le salto y quien paga el envio, me dice ella, lo tiene que pagar usted, y yo como?? y ella me dice bueno mandelo que luego le ingresamos el dinero del envio... y le salto pero a ver estando pes 2010 en el mercado ese juego no vale nada y menos sin manual ni caja, y me dice, eso lo dices tu, jajaja me toco las pelotas y le colgué el teléfono, hasta hoy no le devolví nada, pero es increíble que en todas las experiencias que tuve con ellos, en todas han sido unos patanes, se merecen un buen paquete.
salu2!


Yo en principio no voy a demandar a Stock Uno, lo que no quita que sean unos chapuzas y en tu caso si los demandaria o por lo menos me quejaria al consumidor. He demandado a PC City por no hacerse cargo y hare lo propio con SONY. En mi caso si el problema es de stock, es culpa de SONY, que los muy jetas prefieren llenar las estanterias de los grandes almacenes y de las tiendas de PS3 para que la gente pase por caja, pero no manda consolas para sustituir las averiadas porque ya hemos pagado por ellas y el dinero ya esta en sus bolsillos. A mi lo que me da rabia es no poder hacer nada, o por lo menos, creo que las demandas y demas historias serviran de poco, asi que lo mas efectivo sera el boikot a SONY en todos sus productos. En mi casa desde luego no entra nada mas de SONY. Aun asi pienso pasarme por una de las centrales de SONY (C/ Pedro de Valdivia, 10) y pegarles 4 bocinazos. Servir no servira pero me quedare bien a gusto
Me acaba de llegar la ps3 60gb del SAT, firmware 3.15 :) por supuesto con OtherOS :D
PD: lector de los "nuevos" (de los que entran el disco girando)
(mensaje borrado)
Buenas:

Me gustaria comentaros mi caso, que es mi primera incidencia con una PS.
Tengo una PS3 modelo CECHK04, FAT de 80GB, desde octubre de 2008. Ayer jueves, al encenderla me salto la actualización 3.30 y procedí a instalarla como siempre. Mi sorpresa fue que, una vez descargada e instalada, el sistema no me reconoce ningún tipo de disco.
La tarde anterior había estado jugando sin problemas, e incluso antes de iniciar la instalación la consola reconocía el disco del MW2 que estaba dentro al encenderla (me salió en el menú del XMB con el inicio automático). A los pocos minutos estaba llamando al SAT, donde hicieron varias comprobaciones (mantener el dedo en el botón de expulsar disco etc etc) para finalmente decirme que mi lector estaba roto y que, como ellos solo ofrecen 1 año de garantía, la única opción que me dan es cambiarme mi PS3 averiada por otra "reparada", pagando 180€ de nada. Nada que no sepáis.
Pues bien, yo le comente que en este país la garantía es de 2 años, y que por lo tanto entendí que alguien debería responder por ello, a lo que el operario me dijo que deberia hablar con el comercio donde adquirí la consola, ya que ellos solo ofrecen 1 año.
Total, que hoy me he escapado del trabajo para acercarme a un comercio de la misma cadena (carrefour) donde adquirí la consola, para simplemente informarme y cual es mi sorpresa cuando el empleado me ha dicho que ellos no me van a recoger la consola, sino que me van a dar un teléfono del SAT donde "un perito verificara que realmente es un error de fabricación" en cuyo caso me la "cambiaran por otra igual reparada". Ni que decir que si el susodicho perito dictamina que es un error producido por un uso inadecuado me como la ps3 con papas.
Total, que me marche un poco indignado, pero sin hacer nada porque primero quería exponeros el problema y que me aconsejes en los pasos a seguir.
Lo lógico seria: (por este orden de preferencia)
1. Que el vendedor se haga cargo de la consola y me la reparen.
2. Que ante la imposibilidad de reparación, me entregan una consola de las mismas características NUEVA, y no usada por un tercero y reparada por vete tu a saber quien.
3. Que me abonen el importe.

Saludos y muchisimas gracias de antemano!
UPz escribió:Buenas:

Me gustaria comentaros mi caso, que es mi primera incidencia con una PS.
Tengo una PS3 modelo CECHK04, FAT de 80GB, desde octubre de 2008. Ayer jueves, al encenderla me salto la actualización 3.30 y procedí a instalarla como siempre. Mi sorpresa fue que, una vez descargada e instalada, el sistema no me reconoce ningún tipo de disco.
La tarde anterior había estado jugando sin problemas, e incluso antes de iniciar la instalación la consola reconocía el disco del MW2 que estaba dentro al encenderla (me salió en el menú del XMB con el inicio automático). A los pocos minutos estaba llamando al SAT, donde hicieron varias comprobaciones (mantener el dedo en el botón de expulsar disco etc etc) para finalmente decirme que mi lector estaba roto y que, como ellos solo ofrecen 1 año de garantía, la única opción que me dan es cambiarme mi PS3 averiada por otra "reparada", pagando 180€ de nada. Nada que no sepáis.
Pues bien, yo le comente que en este país la garantía es de 2 años, y que por lo tanto entendí que alguien debería responder por ello, a lo que el operario me dijo que deberia hablar con el comercio donde adquirí la consola, ya que ellos solo ofrecen 1 año.
Total, que hoy me he escapado del trabajo para acercarme a un comercio de la misma cadena (carrefour) donde adquirí la consola, para simplemente informarme y cual es mi sorpresa cuando el empleado me ha dicho que ellos no me van a recoger la consola, sino que me van a dar un teléfono del SAT donde "un perito verificara que realmente es un error de fabricación" en cuyo caso me la "cambiaran por otra igual reparada". Ni que decir que si el susodicho perito dictamina que es un error producido por un uso inadecuado me como la ps3 con papas.
Total, que me marche un poco indignado, pero sin hacer nada porque primero quería exponeros el problema y que me aconsejes en los pasos a seguir.
Lo lógico seria: (por este orden de preferencia)
1. Que el vendedor se haga cargo de la consola y me la reparen.
2. Que ante la imposibilidad de reparación, me entregan una consola de las mismas características NUEVA, y no usada por un tercero y reparada por vete tu a saber quien.
3. Que me abonen el importe.

Saludos y muchisimas gracias de antemano!


Hola buenas, yo en tu caso lo que haria es llevar directamente la consola a la tienda y que se la quedaran alli para revisarla, repararla o que la mire un perito. Se tienen que encargar directamente en la tienda, llevate la factura y la ley de garantias (con poner en google "boe ley de garantias" te aparece y son pocas hojas). Ahi pone bien claro que el vendedor se tiene que hacer cargo. Y si no te cogen la consola monta un pollo que te cagas y llama a la policia directamente con la ley en la mano. Tu no tienes porque llamar a su SAT, son ellos los que se tienen que encargar. Con respecto a lo del perito, alla ellos, porque si luego tienen que hablar con SONY estos no le cogeran una consola abierta por otro SAT. Yo creo que si la montas te daran otra o en su defecto acordaran contigo pagarte los 180 euros que te cobra SONY por otra (este caso lo he leido por ahi, no se si aqui o en otro foro). Eso si, si dejas alli la consola que te den algun parte o escrito y si quedan contigo en pagarte la nueva lo mismo, que te lo den todo por escrito. Yo es lo que haria, espero haber sido de ayuda. Un saludo
(mensaje borrado)
Mi gatillo R2 del DS3 el otro dia hizo "clack" y se ha vuelto flojisimo, se pulsa practicamente solo, mi consola tiene menos de 2 años y aparte no se si este es el segundo mando que compre con el pack del R&C (comprado en un game) que tendria aun menos tiempo que la ps3. ¿Podeis echarme una mano, si llamar al SAT o que hacer? Gracias.
los periféricos solo tienen 1 año de garantía creo
Iverson88 escribió:los periféricos solo tienen 1 año de garantía creo


Segun el correo que me ha mandado sony parece ser que si... voy a ver si la ps3 de mi hermana tiene menos tiempo y hago ahi el cambio.
Hola. Desde hace un tiempo tengo un problema con el HDMI de la PS3. La clavija donde se conecta el cable en la consola esta estropeado. Mi pregunta es ¿es posible arreglarlo y cuanto costaría?
muchas gracias
mannyribera escribió:Hola buenas, yo en tu caso lo que haria es llevar directamente la consola a la tienda y que se la quedaran alli para revisarla, repararla o que la mire un perito. Se tienen que encargar directamente en la tienda, llevate la factura y la ley de garantias (con poner en google "boe ley de garantias" te aparece y son pocas hojas). Ahi pone bien claro que el vendedor se tiene que hacer cargo. Y si no te cogen la consola monta un pollo que te cagas y llama a la policia directamente con la ley en la mano. Tu no tienes porque llamar a su SAT, son ellos los que se tienen que encargar. Con respecto a lo del perito, alla ellos, porque si luego tienen que hablar con SONY estos no le cogeran una consola abierta por otro SAT. Yo creo que si la montas te daran otra o en su defecto acordaran contigo pagarte los 180 euros que te cobra SONY por otra (este caso lo he leido por ahi, no se si aqui o en otro foro). Eso si, si dejas alli la consola que te den algun parte o escrito y si quedan contigo en pagarte la nueva lo mismo, que te lo den todo por escrito. Yo es lo que haria, espero haber sido de ayuda. Un saludo


Hola:
Pues ayer fui al comercio donde compre la consola, y despues de algunos rifi-rafes con la jefa de electro, accedieron a correr ellos con los gastos de "sustitucion" de la PS3.
Mañana pasaran a recogerla y en 10-15 dias me entregan otra. Eso si, lo pago yo y luego ellos me abonan la factura. Por supuesto, me lo han garantizado por escrito.
Saludos!
Ayer me regalaron una ps3 40Gb. con el lector estropeado...he pagado 90 euros por la reparacion, mas 120 por juego mando y headset...creeis que ha valido la pena o deberia haber comprado una slim 120Gb, sobre todo en vistas a que se pueda volver a estropear!
YO HE LLAMADO AL SAT Y AHORA COBRAN 10 EUROS DE SEGURO POR TRANSPORTE. ADEMAS LA RECOGE AHORA UPS Y NO SEUR, NO HAY QUE PONER DIRECCIÓN EN EL PAQUETE, SÓLO SE HA DE PONER UN NUMERO DE PEDIDO QUE NOS DAN.

ME HAN DICHO QUE EN TRES SEMANAS MANDARIAN OTRA.

EN FIN POCA CONFIANZA TENGO.

SALUDOS
10934 respuestas