[HILO OFICIAL] SAT y averías

Tres semanas y no mandan consolas? yo que la mande hace dos semanas , y estoy esperando para ver cuando me la envian.

Joder con Sony.
hola a todos,tengo una ps3 40Gb y tal y como la enciendo se queda colgada,no se como puedo hacer para restablecer los ajustes predeterminados(por si es eso)¿Alguien ha tenido ese problema?
(mensaje borrado)
lucabrasi escribió:buenas, alguien me podria indicar como poner una reclamacion a stock1 que solo me an dicho que le envie por fax una copia etc... el caso es que despues de dos meses sin mi ps3 de 250gb que soolo tenia 5 meses ahora me envian una de estas como dicen ellos "sustituidas" osea reparada de otro usuario y me parece vergonzoso y aunque ellos dicen que en sus condiciones esta que me pueden dar una de esas voy a ponerles una reclamacion. si alguien me ayuda, Gracias.


Si mirar alguna que otra página atrás verás como puedes hacerlo. Creo que puse todos los datos, incluido en número de fax y demás. Te lo diría, pero es que no me acuerdo. De todas formas, si llamas al SAT y les dices lo de la reclamación, ellos mismos te dan el número.
bueno, ayer dia 12 me vino la ps3 de 250gb, yo la mande el 22 de marzo por si alguno le sirve de referencia y nada, pese a que una tia me dijo que la que me habian enviado ami era sustituida o refurbsh o arregladao como la querais llamar (la tia creo que lo supuso por la velocidadde la respuesta) cuando la abri en el papel me ponia retail lo cual segun los de stock uno es nueva ya que si fuese arregladapondria refubsh, ademas nose si a todos os ha venido asi, me venia dentro de una caja de ps3 a la cual solo la habian abierto para quitarle el mando y cables porque los manuales venian precintados y la ps3 perfectamente enbalada como en su dia venia la que compre, asi que nose... en resumen de momento todo va bien, me e acabado el gow3 que fue con el juego que se me rompio la anterior y nada a seguir probando.
p.d. eso de tener que pagar 10 euros... alguien los a reclamado y se los han devuelto?
Me encuentro en la situación de muchos de vosotros supongo:

Enciendo la consola y a los 10 o 20 segundos se me apaga la consola sola!! Debo llamar al SAT o a la tienda donde la compre?? decir que me la compre en reyes de este año por lo que la PS3 solo tiene 5 o 6 meses...Si me podeis aconsejar os lo agradecería...

Saludos y gracias de antemano
pulpito escribió:Me encuentro en la situación de muchos de vosotros supongo:

Enciendo la consola y a los 10 o 20 segundos se me apaga la consola sola!! Debo llamar al SAT o a la tienda donde la compre?? decir que me la compre en reyes de este año por lo que la PS3 solo tiene 5 o 6 meses...Si me podeis aconsejar os lo agradecería...

Saludos y gracias de antemano

para tu desgracia al SAT.. la tienda se hace cargo los primeros 15 dias o 30 dias y despues el resto del año el sat, y ya el segundo año, si es la garantia con la tienda donde la hayas comprado
Buenas creo que postee por aqui mi problema (aunque no estoy seguro xD)
La cosa es que no me encendia la slim y la tube que mandar al sat, la play era de navidad y la mande el 28 de marzo o cosa por el estilo, la cuestion es que estoy contento y flipando (la verdad nose que mas de las dos cosas), haber os comento XD
Mande la play y todo eso el 28 de marzo y ayer dia 13 de mayo me llaman del sat y me dicen que la consola de 250 gigas no tienen en stock y que hasta dentro de un mes no les llegan mas, bueno me enfado en plan decir manda cojones con sony ... y le digo a la muchacha que bueno no se puede hacer nada entonces, asi que le digo que cuando llege el stock ese y me la manden que si me llaman o algo para saver que dia me llega para estar pendiente y todo eso y ella me contesta que si que ya me llamarian ellos o los de ups (los de transporte) para indicarme (hasta aki es cuando digamos estoy contento ya que en 1 mes o asi se supone que la tengo xd)
Ahora es cuando biene la parte donde flipo xDDDDDDDD
hoy dia 14 a las 9:30 de la mañana llama un tipo a mi puerta y me dice buenas tengo un paquete para usted y yo ¿hola? total me dice son 10 euros y no tengo pelas a mano asi que me lo da luego por la tarde (acabo de llegar de recogerla xD) y coño es la ps3 >< y yo venga no puede ser .... asi que me pregunto sera la vieja que me la han mandado y luego en un mes tendre que volver a mandarsela cuando me llamen y me digan que ya tienen en stock ?? la verdad muy extraño pero es la unica cosa logica que se me ocurria xDD asi que nada la desempaqueto y digo hum probemos xDDD y cojones funciona otra vez y es nueva .....
Asi que la unica conclusion que se me ocurre es que o sony tiene un jaleo de cojones en el sat y ni ellos mismos se enteran o para junio me mandan otra (que lo dudo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A alguno le ha pasado algo de esto que le llamen un dia diciendo que no hay stock y que al dia siguiente tenga en su casa un aparato nuevo y sin avisar xq ya digo aun estoy flipando XD
Y porque no te aseguras mejor y hablas al SAT? Así sabrás 100% seguro de que es una nueva o es la misma que tenías!
Hola
A ver si alguien sabe algo de un error que he visto hoy. Un cliente ha venido con la consola que al encenderla antes de salir el menu da directamente un pantallazo de error (el de la foto) y te dice:

"Ha ocurrido un error grave, contacte con el servicio técnico"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No te da ninguna opción, tengo pulsado el boton de encendido 10 segundos para reiniciar la configuracion, enciendes y vuelve a salir lo mismo

¿Alguien sabe algo?

Edito para colgar un video que encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=PrA_bLHOYX0
Suele pasar... a mi me han dado muchos problemas los señoritos de azul xDD pero hay ke reconocerlo.... akava llegando todo y no te puedes kejar porke hay infinidad de letra pekeña (ke yo personalmente no leo, ya se ke hago mal) en la ke te dice ke pueden tardar X dias... ke si se trata de dias no laborables noseke... ke si no llegan nosekuantos... y siempre tienen las de ganar

pero vamos... que si te pones firme e intimidas un poquito si hace falta te dan una nueva a mi me paso con una wii y con una xbox360 de reenviarla tantas veces akabaron por darme 1 nueva de kada xDD porke te dan reparadas y suelen fallar.... yo prefiero esperar a que este perfecta jajjajajaj

paciencia y animos compañero! ;)
Hola, me ha pasado el famoso caso de la luz amarilla a mi ps3 de 60 gigas, despues de 2 años y media funcionando. Ahora estoy jodido, porque lo que me ofrecen, como sabreis, es otra consola de 60 o de 160 gigas reparada con una garantia de 6 meses unicamente, y la verdad no me da muy buen rollo eso de reparadas. Creia que eran nuevas la oferta que te hacian y claro asi si merece la pena mucho, pero reparadas no para de sonarme fatal, sobretodo porque me estuve informando de arreglar mi ps3 y segun vi aunque la reapararas tarde o temprano se volvia a joder.

Que hago? no se si esto es pan pa hoy y hambre pa mañana, no puedo comprarme ahora mismo una nueva, peroe sk no me fio ni un pelo. alomejor me interesa seguir ahorrando y comprarme una nueva mas adelante.

Si alguien me dice como le han salido esas plays reparadas se lo agradeceria tambien, son fiables? Lo que no quiero es gastarme 180 euros pa que se me joda en un tiempo otra vez.

A ver que me deciis, porque ando un poco desconcertado ahora mismo y no se pa donde tirar.
Supongo que te la cambian pero abonando algún dinero, ¿no? Lo digo porque la tienes fuera de garantía. Yo tuve el problema de la luz amarilla también (mi PS3 es el mismo modelo que la tuya) y lo que hice fue repararla haciendo un reballing. No es barato (100€ + gastos de envío) pero estoy muy contento. Sigo teniendo mi PS3 original y ahora va mejor que nueva. Yo, personalmente, es lo que haría.
Hola a todos.

Solo queria decir que hoy dia 17 de mayo he llamado al SAT para perguntar si tenian stock de slim 120 GB y me han dicho que les tendria que haber llegado pero que aun no....asi que a seguir esperando, FLIPANTE.

PD: Lo que les han llegado son PSP's de colores(por si a alguien le puede interesar)
javICO escribió:Hola
A ver si alguien sabe algo de un error que he visto hoy. Un cliente ha venido con la consola que al encenderla antes de salir el menu da directamente un pantallazo de error (el de la foto) y te dice:

"Ha ocurrido un error grave, contacte con el servicio técnico"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No te da ninguna opción, tengo pulsado el boton de encendido 10 segundos para reiniciar la configuracion, enciendes y vuelve a salir lo mismo

¿Alguien sabe algo?

Edito para colgar un video que encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=PrA_bLHOYX0


Jutamente a mi, la consola que me enviaron le pasaba eso!! Nada mas abrirla to ilusionado despues de 1 mes de espera y me encuentro ese puto letrero de m..... [+furioso] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y asi estoy! Esperando a que les llegue el stock( otra vez)........rezo porque la que me llegue este perfecta... [snif]
Pues hoy me han llamado del sat, para decirme que hasta 3 ó 4 semanas que no hay stock de ps3 de 120 g.

Menuda jodienda de Sat.

¿Alguine ha puesto alguna reclamación por fax?

Esque sé que se puede reclamar por fax, aunque seguramente no sirva de nada.
Bueno...

¿Alguien de Toledo o cercanias de Madrid me podría recomendar alguna tienda que cambien lectores de ps3?Os lo agradeceria eternamente.

Saludos.
Yo tengo el dilema de avisar al SAT o no.
Trate una vez con Sony España y la verdad muy mal, pedi el headset oficial a play.com, y no llego a funcionar nunca me voy a un sat oficial y nada mas ver el head se lavan las manos "no no llama aquí periféricos no se reparan " y me da el supuesto numero para tramitarlo.
Miro en play.com nada para gestionar garantías mando mail y nunca contestaron.
Llamo y a sony ps3 y me dicen que lo envíe a tienda que no es producto ps3, por lo que se no es obligatorio para que por ejemplo si estas en cualquier país de UE compres sabiendo que no vas a tener que volver o enviarlo allí o si cierra la tienda no te quedes tirado es tu decisión.
Pues que periféricos tiene que ser en tienda le digo que cerro la tienda, pero nada no los reparan y punto.

-Me informo en consumo y que si que se tiene que hacer cargo. llamo no me cogen llamo de otro numero me coge mira la incidencia y me cuelga y no me coge mas desde ese numero vamos pasaron vilmente.

-El caso es hubo corte de luz por un rayo y se cargo el disco (es una fat de 40g) arranca me dice que esta mal si quiero formatear, formateo y vuelve a ir pero se ve el HDD tocado le cuesta instalar juegos etc, lo cambio y va de puta madre pero en juegos sin instalación da tirones (god of war, uncharted 2 y algunos mas el dragon age me peta todo directamente) yo creo que es lector,
la putada es que los juegos van (por lo que lei mas atrás te la devuelven tal cual) se nota al poco de jugar,cambio de musica y cinematicas sobre todo.
-La compre en el ECI las veces que tramite garantías nunca me pusieron pegas es mas lleve un mando y me lo cambiaron por otro al momento y pista ni papeles ni nada con las PSP tenia pixels muertos pero hasta 9 o dos juntos no te la cambian pues el tio me abrió PSP hasta que dimos con una sin ninguno.

Pero claro no me van a dar una play nueva.
¿se encarga ellos de todo? o la mandan y luego tratas con Sony? me quedan 2 meses para hacer los dos años y enviarla para que me la devuelvan igual pues como que no.
(mensaje borrado)
Bueno...

Me han arreglado mi FAT de 60gb, el cambio de lector, limpieza, todo en una hora y media y por 100 euros.Y me han dado 3 meses de garantia, estoy muy contento la verdad.
La tienda está en Madrid, por si alguno le interesa, la recomiendo, en serio:

PlayChip.Net, C/Melendez Valdés, 52 (Barrio Argüelles)Madrid


Saludos.
buenas queria hacer una pregunta a los que les a pasado eso del apagado automatico en las slim... a alguno le a pasado despues de tres horas de juego o siempre pasa antes...¿? gracias
(mensaje borrado)
Ayer martes me llego la ps3 slim de stockuno han tardado 1 mes y 4 dias y en el papel pone refurbished ,espero ke a los ke estabais en las mismas ke yo ke os llegue pronto [fumando]
A mi también me llego ayer y es de refurbished.

Espero que me dure mucho.
saludos
yo tb espero ke nos dure mucho por cierto yupy la keme han devuelto parece ke se calienta menos te has fijado en la tuya'??a lo mejor nos ha llegao con una placa de las nuevas??
espasmodico20 escribió:Ayer martes me llego la ps3 slim de stockuno han tardado 1 mes y 4 dias y en el papel pone refurbished ,espero ke a los ke estabais en las mismas ke yo ke os llegue pronto [fumando]


Que version era la tuya? Yo estoy esperando una de 120 Gb....

y tu yupi999?
PS3 Slim 250Gb con el Heavy Rain. La compré en Marzo, jugué 10 días, me fui de viaje 20 días y al volver jugué otros 10 días. 1 mes y 14 días y lector roto. Consola en el SAT desde el 19 de Abril y sigo sin ella. Llamo y me dicen k tardarán más y k me mandarán otra nueva. Les he dicho k me manden un mando, unos auriculares o algo así y ellos m han dicho k me mandarán un juego sin coste adicional (salvo los 10 putos euros) Como sea 1 de Junio les digo k añadan otro juego al pack o algo para meter presión.
Qué pensáis?

Un saludo.
Por favor, la gente que vayais recibiendo las ps3 del SAT decir que modelo era y cuando la enviasteis para tener una referencia.

Viendo que a algunos ya les esta empezando a llegar tengo esperanzas de recibir la mia pronto.

PD: Hoy he llamado al SAT y me han dicho que les esta llegando stock de consolas 120 Gb pero que les viene muy poquito stock, pero que almenos les va llegando algo, cosa que antes decian directamente que no tenian stock.

Un saludo
(mensaje borrado)
la mia era una slim de las de 120
Joooooder, menudo sat. Pegas en la duración de la garantía, esperas larguísimas, algun caso de malas contestaciones... Creo que es algo a tener en cuenta al comprar un producto.

Por desgracia estoy pasando por lo mismo (producto de la competencia averiado), pero poco tiene que ver
Os comento brevemente.Tengo una ps3 de 60 gb con reballing desde febrero de este año, hoy me he puesto a jugar un oco a la consola, la he apagado y la he vuelto a encender para ver una peli, cuando pasaba la pelicula por usb a la ps3 se me ha apagado y cuando la he vuetlo a encender me ha vuelto a salir las luces amarillas.
Lo que tengo claro esque se la voy a llevar otra vez a la tienda donde me hicieron el reballing,pero esto que me ha pasado es que me la han arreglado mal o q el apaño este del reballing solo dura unos meses?Gracias y un saludo
Bueno otra ps3 del primer dia que salio a la venta en España ha caido, estaba jugando esta tarde y plufff apagon 3 luz roja parpadeando. La he vuelto a encender un rato y .... otra vez se ha apagado me parece a mi que no tiene una solucion de estas de chistera. O me decido por llevarla al SAT o me compro otra porque arreglarla para que se me joda a los dose meses... no me mola, un saludo
(mensaje borrado)
JJFK escribió:Os comento brevemente.Tengo una ps3 de 60 gb con reballing desde febrero de este año, hoy me he puesto a jugar un oco a la consola, la he apagado y la he vuelto a encender para ver una peli, cuando pasaba la pelicula por usb a la ps3 se me ha apagado y cuando la he vuetlo a encender me ha vuelto a salir las luces amarillas.
Lo que tengo claro esque se la voy a llevar otra vez a la tienda donde me hicieron el reballing,pero esto que me ha pasado es que me la han arreglado mal o q el apaño este del reballing solo dura unos meses?Gracias y un saludo


A ver, perfectamente puede ser que la otra vez te fallase la CPU, y te hiciesen reballing a la CPU, y ahora te falle la GPU...
El reballing no es un método infalible, ninguno lo es, solo un rediseño completo de la placa...
Hombre completo... si te hacen reballing y te clavan más de 100€ que menos hacerlo ya a la cpu y gpu del tirón para que no fallen en un futuro próximo.... pero claro es más fácil probar un chip, funciona pues el otro se deja como venia... que ya le fallara y la mandara otra vez a por otros 100 pavotes...
Iverson88 escribió:Hombre completo... si te hacen reballing y te clavan más de 100€ que menos hacerlo ya a la cpu y gpu del tirón para que no fallen en un futuro próximo.... pero claro es más fácil probar un chip, funciona pues el otro se deja como venia... que ya le fallara y la mandara otra vez a por otros 100 pavotes...


Habrá gente que lo haga, personamente, la unica vez que lo he visto hacer, era un módulo de memoria y se lo hicieron a todos... Incluido CPU y GPU... No ha vuelto a fallar, y es una Xenon que le dan guerra...
wenas
tengo k mandar una de 250 gigas y el problema viene que le cambie el disco duro por uno de 320 y el original no lo tengo.
pasara algo?tengo k mandarsela con el de 250?se daran cuenta si se la mando con el de 320?
alguien la mando sin el original que diga que paso
saludos
no creo que pase nada... el cambiar el disco duro no te hace perder la garantia... lo unico que pasa es que tu consola ira al sat pero no volvera a tucasa xD te envian otra distinta... yo que tu yamaba y me informaba si el disco duro se lo quitan a esa y te lo mandan o de lo contrario lo as perdio si lo envias.. y una ves sabido eso pues veria
wenas
ya llame y me dijo la tia borde que sin disco duro no me la pueden cojer pero esto que es?le dicho que hasta me daba iwal perderlo que le daba uno mejor y mas capacidad y nanai
nose su pone que no pierdes la garantia por cambiar el disco duro?
Hola amigos?

No se conoce aun ninguna solucion para el motor de giro del disco para nuestras ps3.
Me da mucha pereza gastarme los 60 y pico de euros de un lector nuevo...

Un saludo y gracias.
Se ha jodido la play3 ,una de 40gb casi seguro que sea la placa base por lo de la luz amarilla y mi pregunta es si alguno la ha enviado arreglar a la tienda de nosolochips que esta en madrid y si es asi para decirme que tal es.Se que mucha gente la manda a la de Tecniconsolas y tiene buena critica pero como la de nosolochips me pilla no muy lejos y tengo familia cerca era para saber que tal són.Agradeceria que alguien contestara lo antes posible,cracias
Buenas,os cuento:

Me han traido una Ps3 40gb que al rato de encenderla,unos 15/20 minutos,a veces mas,a veces menos,sale un cartelito que pone que es sobrecalentamiento y se apaga.

El chaval que me la ha traido ya la abrió y le limpio los ventiladores y demás,cambio pasta termica y mas cosas ( repara consolas ) pero esta se le está resisitiendo.

A qué puede ser debido el error? CPU rota? GPU rota? placa base petada?

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Buenas,os cuento:

Me han traido una Ps3 40gb que al rato de encenderla,unos 15/20 minutos,a veces mas,a veces menos,sale un cartelito que pone que es sobrecalentamiento y se apaga.

El chaval que me la ha traido ya la abrió y le limpio los ventiladores y demás,cambio pasta termica y mas cosas ( repara consolas ) pero esta se le está resisitiendo.

A qué puede ser debido el error? CPU rota? GPU rota? placa base petada?

Saludos!!


¿soldaduras?

saludos
Hola gente!!!

hoy parece que el lector de mi consola ha fallecito. Meto los juegos y no hace ná de ná. Fijo el lector, cierto??

Me he leido un porrón de hojas del hilo, pero a ver si a modo de resumen alguien me puede responder.
- La consola esta comprada en el FNAC un 24/06/2008. Por los pelos!!! Mañana mismo muevo todo... directamente tengo que ir al FNAC o primero llamar al SAT de Sony??
- Para mantener mis partidas y demás, que opción se usa??? Herramienta de copia de seguridad, de transferencia de datos...
- La consola es la gordita de 40GB, alguna idea de cuanto estan tardando en devolverla??

ahora que llega el veranito... [mad]
Saludos y gracias!!
Tras despertarme hoy, encendí mi ps3, y encendió la luz verde medio segundo, tras ello.. la luz amarilla medio segundo, y luego empezó a parpadear en rojo.

He mirado en este foro y otros, (Google ha sido la ayuda principal xD).

He leído en varios sitios que la consola de 60GB, tiene la garantía "para siempre", y que si llamo al SAT me darán opción de repararla o cambiarla por otra consola nueva de 80GB u otra..

Pero tengo algunas dudas por si alguien sabe del tema..

Según este fallo, es de sobrecalentamiento (el problema del estaño del RSX o el Cell etc..) normalmente.
Yo llevo días usando solo el adhoc party...sin jugar a nada de ps3..y ahora me levanto la enciendo y me pasa esto.. -.-

Antes de llamar al SAT, para no cagarla.. querría saber qué me podeis decir del tema.

¿están obligados a repararme esta ps3 de 60 gb gratis?
La compré yo, el primer pack con 2 juegos y 2 mandos, nunca dio problemas.

Además se me quedó el red dead redemption dentro.. (tengo entendido que te lo sacan).
Y que el disco duro no hay que enviarlo.

Pero bueno, a ver qué me podeis decir sobre todo esto , lo que más necesito saber.. es lo de la garantía de 60GB.. si tengo que convencerles de que no tengo que pagar nada o no. Según el error, es error de Hardware..

PD: ¿Sin garantía no me pedirán ticket no? :S Tengo mi ps3 registrada.. y tengo la caja y libros etc.. solo que el ticket tras tanto tiempo no lo tengo :S

Gracias.. me es algo urgente muchas gracias

Perdonad pero no conseguí encontrar en el foro buscando, nada que me aclare que alguien pudo reparar una de 60 sin garantía gratis etc..
Hola, se me ha estropeado el lector de mi Playstation 3 (no lee los juegos ni peliculas). Esta fuera de garantia. Es un modelo de 60 Gb, el primero que salio. (anque le cambie el disco duro y ahora tiene 320 Gb).

El SAT de sony me la cambiaria por una nueva pagando algo de dinero ? cuanto ?
por cuanto creeis que la podria vender en el mercadillo o por eBay ?


muchas gracias
migalf escribió:Hola, se me ha estropeado el lector de mi Playstation 3 (no lee los juegos ni peliculas). Esta fuera de garantia. Es un modelo de 60 Gb, el primero que salio. (anque le cambie el disco duro y ahora tiene 320 Gb).

El SAT de sony me la cambiaria por una nueva pagando algo de dinero ? cuanto ?
por cuanto creeis que la podria vender en el mercadillo o por eBay ?


muchas gracias


Yo tengo mi ps3 recién averiada con las luces... el lector debe estar perfectamente... lo que no se es si será un modelo diferente o no, también es una ps3 de 60Gb retrocompatible.. estoy intentando venderla.

Sony te cobra 180€ sea lo que sea que falle, y encima te manda otra consola no la tuya.. y seguramente no sea la de 60Gb
Creo que me ha tocado a mi.

Estaba a gusto jugando al MW2 y de repente, se apaga la consola y con el Led rojo parpadeando, la apago por detras, y la voy a encender con al mando, y el mando se queda buscando señal y ahi se queda, enciendo la consola manualmente, y en el "opening" se me congela y pasa de Verde a amarillo( el led) y despues al rojo parpadeando(muy rapidamente).
Mi consola es una PS3 Fat, de las primeras que bajo de los 599€ a los 399€(que viene con HDD de 40GB, creo que era entre Enero y Marzo del 2008). Supongo que la garantia es de 2 años, no?.Me la arreglaran en el Sat o tendre que pasar por caja?.

P.D. Esto me ha pasado, hace 10 minutos, ahora funciona normalmente... supongo que estara agonizando en su lecho de muerte xDD.
Todos de arriba que pregunta sobre la garantía, oficialmente solamente es un año, ya que SONY tiene considerado la consola como juguete en lugar de aparato electrónico. Si quieréis tener el segundo año de garantía os tendréis que pelear con el SAT que os ofrecerá una consola reparada de otra persona con 6 meses de garantía a cambio de 180€, también podéis ir a la tienda donde tenéis más posibilidades que os cubra ese segundo año o ir a la oficina del consumidor a ver si ellos pueden meter mano al SAT
Otra PS3 de 60GB que le han salido las luces amarillas, estaba jugando al resistence 2 y de repente se ha quedado congelada la imagen y luego en negro, la consola se ha apagado, y al intentar encenderla, luz verde y a continuacion amarilla y roja parpadeando, ¿por lo que entiendo es problema de la placa no? el lector supongo que estara bien. ¿Hay alguna forma de sacar el disco que se me ha quedado metido?

Mi consola ya no esta en garantia, ¿ sabe alguien algun sitio en Zaragoza donde las arreglen y su precio?

Tengo ademas una PS3 de 80GB, ¿puedo poner el disco duro de la de 60 a la de 80 y asi poder usar las partidas y todo lo que tenia en la otra?
10934 respuestas