Tras despertarme hoy, encendí mi ps3, y encendió la luz verde medio segundo, tras ello.. la luz amarilla medio segundo, y luego empezó a parpadear en rojo.
He mirado en este foro y otros, (Google ha sido la ayuda principal xD).
He leído en varios sitios que la consola de 60GB, tiene la garantía "para siempre", y que si llamo al SAT me darán opción de repararla o cambiarla por otra consola nueva de 80GB u otra..
Pero tengo algunas dudas por si alguien sabe del tema..
Según este fallo, es de sobrecalentamiento (el problema del estaño del RSX o el Cell etc..) normalmente.
Yo llevo días usando solo el adhoc party...sin jugar a nada de ps3..y ahora me levanto la enciendo y me pasa esto.. -.-
Antes de llamar al SAT, para no cagarla.. querría saber qué me podeis decir del tema.
¿están obligados a repararme esta ps3 de 60 gb gratis?
La compré yo, el primer pack con 2 juegos y 2 mandos, nunca dio problemas.
Además se me quedó el red dead redemption dentro.. (tengo entendido que te lo sacan).
Y que el disco duro no hay que enviarlo.
Pero bueno, a ver qué me podeis decir sobre todo esto , lo que más necesito saber.. es lo de la garantía de 60GB.. si tengo que convencerles de que no tengo que pagar nada o no. Según el error, es error de Hardware..
PD: ¿Sin garantía no me pedirán ticket no? :S Tengo mi ps3 registrada.. y tengo la caja y libros etc.. solo que el ticket tras tanto tiempo no lo tengo :S
Gracias.. me es algo urgente muchas gracias
Perdonad pero no conseguí encontrar en el foro buscando, nada que me aclare que alguien pudo reparar una de 60 sin garantía gratis etc..