› Foros › PlayStation 3 › General
FayeValentine escribió:Otra PS3 de 60GB que le han salido las luces amarillas, estaba jugando al resistence 2 y de repente se ha quedado congelada la imagen y luego en negro, la consola se ha apagado, y al intentar encenderla, luz verde y a continuacion amarilla y roja parpadeando, ¿por lo que entiendo es problema de la placa no? el lector supongo que estara bien. ¿Hay alguna forma de sacar el disco que se me ha quedado metido?
Mi consola ya no esta en garantia, ¿ sabe alguien algun sitio en Zaragoza donde las arreglen y su precio?
Tengo ademas una PS3 de 80GB, ¿puedo poner el disco duro de la de 60 a la de 80 y asi poder usar las partidas y todo lo que tenia en la otra?
Nada, no compran consolas estropeadas.migalf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar en Gamestop o Game por mi PS3 de 60 gb con el lector estropeado ?
Gracias
Close escribió:Nada, no compran consolas estropeadas.migalf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar en Gamestop o Game por mi PS3 de 60 gb con el lector estropeado ?
Gracias
Estas seguro? Yo es la primera vez que lo escucho.migalf escribió:Close escribió:Nada, no compran consolas estropeadas.migalf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar en Gamestop o Game por mi PS3 de 60 gb con el lector estropeado ?
Gracias
En Gamestop si que compran, lo que no se es a cuanto. Y tampoco encuentro los telefonos de las tiendas para preguntarles
Close escribió:Estas seguro? Yo es la primera vez que lo escucho.
Bidule escribió:D
¿El precio mas bajo de la Slim es 249€? quizá espere algún pack PS3+Move en Septiembre
trane escribió:Bidule escribió:D
¿El precio mas bajo de la Slim es 249€? quizá espere algún pack PS3+Move en Septiembre
¿Dónde?.
Robopilingui escribió:Otro más que se queda sin consola. Desde hace unos dias que, a veces, no me leía los juegos. Ayer, intenté jugar al Red Dead y no hubo manera. Es la de 60Gb comprada casi el día de salida, con lo que no tengo garantía.
Lee juegos de PS2 y música, pero no de PS3. He llamado al SAT y 180€ por una PS3 de 60Gb "nueva" con 1 mes y medio de espera o 180€ también por una FAT de 160Gb sin retrocompatibilidad y sólo 2 USB.
Voy a tener que pensarmelo. Creo que lo mejor seria una Slim y usar la otra como PS2...
O a lo mejor me paso al lado oscuro y me quedo con una 360 Slim (con lo que dependiendo de como sea finalmente el GT5, me tendria que comprar también otra PS3, y me jodería gastarme 1200€ en consolas de esta generación tan molona...).
Estoy completamente confuso y, sobretodo, decepcionado con el SAT de Playstation.
¡Saludos!
FOVAL escribió:Hola a todos pues el Domigo mi PS3 60Gb comprada el día del lanzamiento dijo basta, lo curioso es que no tengo luces amarillas, estaba jugando online al COD y de repente pantalla congelada y no hacía caso a nada ni mando ni nada, Palancazo de atras y al volver a encender simplemente enciende levemente pero no sale nada en pantalla.
Ayer llamé al SAT y me dijeron que posiblemente fuera una fallo de instalación de alguna actualizacion o algun fallo de disco duro, me dijeron de entrar en modo a prueba de fallos, pero anoche volvi a intentarlo y nada , no hay manera de que salga imagen en el Tv, he probado tanto por hdmi como por euro.
En fin si no consigo hacer que vaya lo mismo me pillo el Pack de la Slim 250Gb + Red Dead, o como comentais por aqui sería interesante tambien un Bundle Pack con Slim 250Gb + Move.
Si sabeis no obstante de alguna idea para intentar revivir a mi Fat os lo agradecería.
Gracias a todos y perdon por el tochaco.
[/quote]reketekui escribió:
Quítale el Disco duro e intenta arrancarla, casi seguro que se te ha ido a freir espárragos el HD.
Saludos.
FOVAL escribió:
Si el caso es que le cambie hace tiempo y le puse uno de 320Gb ayer cuando probe a arrancar en modo a prueba de fallos no me detectaba señal ni con el de 320Gb ni con el de 60Gb original que iba perfectamente cuando lo quité.
En fin no se algo extraño.
Esta noche probaré de nuevo en el monitor del ordenador por Euro pro probar algo ya a la desesperada.
FOVAL escribió:reketekui escribió:
Quítale el Disco duro e intenta arrancarla, casi seguro que se te ha ido a freir espárragos el HD.
Saludos.
Si el caso es que le cambie hace tiempo y le puse uno de 320Gb ayer cuando probe a arrancar en modo a prueba de fallos no me detectaba señal ni con el de 320Gb ni con el de 60Gb original que iba perfectamente cuando lo quité.
En fin no se algo extraño.
Esta noche probaré de nuevo en el monitor del ordenador por Euro pro probar algo ya a la desesperada.
reketekui escribió:Intuyo que lo has probado sin NINGÚN disco duro, y que has mantenido pulsado el botón de encendido para restear los valores de vídeo, verdad?
Suerte!!
trane escribio:
Como se arranca una PS3 a modo de pruebas de fallos?.
solidscorpio escribió:Hola buenas, me a surgido un problema. El caso es que tenia una ps3 de 40 gigas,que era la del pack del mgs4, y a falta de 5 dias para que pasen los dos años cuando ponia algun juego, el lector hacia ruido y se quedaba la consola enganchada, alfinal lo que hacia era apagarla de detras (al no responder al boton de apagado).
Al volverla a encender la pantalla se quedaba en negro y ponia algo de error en el discoduro.
Entonces me gustaria que me recomienden que hacer, porque la tenia mui bien cuidada y no quiero que me den una consola reciclada de alguien que tambien se le rompio, aparte de que perdere todos los datos que tenia no? me han comentado que sony no repara las consolas sino que las cambia...lo que nose si las cambia por nuevas o por recicladas.
un saludo y gracias por las aclaraciones!!
Holas
Un amigo me ha dicho que su PS3 Slim al jugar un rato (10min) le salta el mensaje de el sistema se ha recalentado, que lo apague y lo encienda de nuevo. La PS3 es de 2ª mano y es Slim, por google no me aparece nada, el entilador va a toda pastilla pero tirando aire frío, no sale caliente, no creo que sea de sobrecalentamiento realmente.
El SAT está descartado y llevarlo a la tienda de 2ª mano dicen que nanai, alguna solución?
josepvf escribió:solidscorpio escribió:Hola buenas, me a surgido un problema. El caso es que tenia una ps3 de 40 gigas,que era la del pack del mgs4, y a falta de 5 dias para que pasen los dos años cuando ponia algun juego, el lector hacia ruido y se quedaba la consola enganchada, alfinal lo que hacia era apagarla de detras (al no responder al boton de apagado).
Al volverla a encender la pantalla se quedaba en negro y ponia algo de error en el discoduro.
Entonces me gustaria que me recomienden que hacer, porque la tenia mui bien cuidada y no quiero que me den una consola reciclada de alguien que tambien se le rompio, aparte de que perdere todos los datos que tenia no? me han comentado que sony no repara las consolas sino que las cambia...lo que nose si las cambia por nuevas o por recicladas.
un saludo y gracias por las aclaraciones!!
Formatea el HDD en el modo de mantenimiento.
me autocito otra vezHolas
Un amigo me ha dicho que su PS3 Slim al jugar un rato (10min) le salta el mensaje de el sistema se ha recalentado, que lo apague y lo encienda de nuevo. La PS3 es de 2ª mano y es Slim, por google no me aparece nada, el entilador va a toda pastilla pero tirando aire frío, no sale caliente, no creo que sea de sobrecalentamiento realmente.
El SAT está descartado y llevarlo a la tienda de 2ª mano dicen que nanai, alguna solución?
mostolilla escribió:Hola, ayer fuí a encender mi ps3 slim 250gb y no me aparecen los iconos del menú inical, solamente veo las ondas moviéndose en la pantalla.He consultado pero nadie parece haber tenido este problema en este modelo en concreto. No se si a alguién más le habrá pasado, si es así me gustaría saber como puedo solucionarlo yo mismo o si tengo q acudir al servicio técnico.
Un saludo!
Ocelote escribió:Hola, pues tengo una PS3 de 40 gigas a punto de cumplir los 2 años de garantia y en los ultimos meses se esta calentando demasiado, con el consiguiente ruido molesto de los ventiladores que suben de revoluciones.
La cosa es que los ventiladores se disparan a los 5 minutos aun sin poner ningun juego, lo que me parece preocupante (la consola esta en lugar bien ventilado, en vertical y le he pasado ya un aspirador en las juntas)
¿Llamo al SAT o bien seria preferible llevar la consola a alguna tienda a que la limpien por dentro y tal vez le pongan mas pasta termica?
Si el disco entra recto lector antiguo, si entra girando lector nuevo.glacial escribió:Alguien me podria decir si las ps3 de 40gb que provienen del pack del GtaIV tienen el lector nuevo o el antiguo. I tambien queria preguntaros si este modelo de consola suele tener el fallo de la luz amarilla. Gracias
Salu2
Joelo23 escribió:Muy buenas a todos!
Hace 2 semanas se me rompió la PS3 con la luz amarilla (cuanto te quiero lucecita mía), aún está en garantía, en su segundo año (solo le queda un mes justo de garantía). Al ser el segundo año, el establecimiento se tiene que hacer cargo, en este caso, el Corte Inglés. Fui hace una semana para hablar y toda la historia, quise hablar con el encargado pero estaba de vacaciones. Hoy, hablo con el encargado y me dice que ellos no se pueden hacer cargo, que llame a SONY. Llamar a SONY es tonteria porque a todo el mundo les dice lo mismo:"Consola "nueva" (nueva, mis coj...) por 180 €".
A parte, que me exigen que llame a un perito para justificar el error, porque según los del Corte Inglés, les han devuelto muchas PS3 por mal uso. Sinceramente, pienso que eso del perito (que viene por parte de SONY, que deberia haber notificado a cada cliente usuario poseedor de producto SONY), es una forma de sacarse de encima a los clientes, tanto por la parte de SONY como la parte del Corte Inglés (porque más hincapié en llamar al perito, no podían hacer).
¿Que puedo hacer? Voy a consumo? Hoja de reclamación y luego a consumo?
Voy allí con la PS3 en su caja original y todo; y se la doy y les exigo que me la reparen y me voy tan "contento"?
Ayudadme por favor.
Para una cosa de valor que tengo en casa y ahora me quieren mandar a tomar aire.
Gracias!
lucabrasi escribió:por estas cosas no compro en el corte ingles absolutamente nada... de hace un par de años hacia aca eso de que te devolvian todo y demas se convirtio en leyenda.... pues mira yo que tu hacia una cosa sencilla... dices que se te a roto por luz amarillla.. osea las soldaduras se fueron al carajo... pues yo iva cojia al encargado de videojuegos y le decia.. mira mi problema es el siguiente, si tuvieses un minimo de idea sobre videojuegos so imcompentente de mierda (ESTO ULTIMO SI NO QUIERES NO SE LO DIGAS) sabrias que las ps3 llevan soldaduras ecologicas... es decir no llevan plomo, y de el cambio de temperatura se sueltan las soldaduras y de ahi la luz amarilla que es un indicador que sale paraadvertirtelo, asi que si supuestamente es algo que a pasado por mi culpa.. que deveria haber hecho... no jugar no? la pongo de adorno.. y si despues de decirle al tio to eso.. sigue en sus trece le dices que te porporcionen el perito ellos y que lo paguen ellos (total el perito por luz amarilla te va a dar la razon) y pones una hoja de reclamacion en consumo pase lo que pase por que es vergonzoso que teniendo tus dos años de garantia tengas que buscarte la vida parademostrar por que la consola se a roto... bamos en game vas y te dan una nueva del tiron... y encima te dicen.. abla con sony.. en ese momento la respuesta deveria haber sido... voy a hablar con tu p**a madre haber si me soluciona la luz amarilla esta xD
Correcto, son seis meses mas de garantia.Saturn_dj escribió:Ayer recibi mi ps3 del SAT la cual el 14 de este mes termina la garantia, no recuerdo si me dijeron que tengo 6 meses de garantia de reparación, o no, alguien sabe decirme?
Close escribió:Correcto, son seis meses mas de garantia.Saturn_dj escribió:Ayer recibi mi ps3 del SAT la cual el 14 de este mes termina la garantia, no recuerdo si me dijeron que tengo 6 meses de garantia de reparación, o no, alguien sabe decirme?
mostolilla escribió:Hola, ayer fuí a encender mi ps3 slim 250gb y no me aparecen los iconos del menú inical, solamente veo las ondas moviéndose en la pantalla.He consultado pero nadie parece haber tenido este problema en este modelo en concreto. No se si a alguién más le habrá pasado, si es así me gustaría saber como puedo solucionarlo yo mismo o si tengo q acudir al servicio técnico.
Un saludo!
pablocueto escribió:tengo un problema de lector creo. me lee los juegos perfectamente al comienzo pero a los 5-10 min cuando hay alguna parte del juego(battlefield 2, unchated 2 , gtaiv) donde pone (cargando) se qda todo el rato asi , trabada. para apagar la play tengo q sacar primero el disco y luego apagarla.
no se q hacer es la ps3 fat 80 gb acaba de hacer un 1 año y la pille en el corte ingles. me fastida bastante por q era este mes cuando podia jugar algo ya q luego me voy de vacaciones y tengo los examenes de septiembre.
indagando un poco he visto q en el ECI te la cambia por una nueva pero si no tienen no creo q te la cambien por una slim ??? no se q hacer
Joelo23 escribió:pablocueto escribió:tengo un problema de lector creo. me lee los juegos perfectamente al comienzo pero a los 5-10 min cuando hay alguna parte del juego(battlefield 2, unchated 2 , gtaiv) donde pone (cargando) se qda todo el rato asi , trabada. para apagar la play tengo q sacar primero el disco y luego apagarla.
no se q hacer es la ps3 fat 80 gb acaba de hacer un 1 año y la pille en el corte ingles. me fastida bastante por q era este mes cuando podia jugar algo ya q luego me voy de vacaciones y tengo los examenes de septiembre.
indagando un poco he visto q en el ECI te la cambia por una nueva pero si no tienen no creo q te la cambien por una slim ??? no se q hacer
Pablocueto: Si la garantia acaba de empezar en su segundo año, no tienes nada que hacer, no te van a dar nada de nada. No se hacen cargo, te exigen un peritaje que tendrás que pagar tu mismo, y luego te dirán que la mandes a SONY y ellos tan tranquilos.
Que se puede hacer? Una hoja de reclamaciones para tocar las narices, por no decir, otra cosa, e ir luego al OCU, y esperar meses.
Te recomiendo que primero te pongas chulo con una hoja de reclamación, por incumplimiento de la ley, si tienes suerte, quien sabe que te diran o te daran, o yo que se...
Si no tienes solución, comprate otra; y en caso que te den la razón, al cabo de unos meses, si lo que te dan es otra PS3, devuelvela y te darán la pasta, sino nada.
EL CORTE INGLÉS ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE COMPRADO, TE DICEN UNA COSA Y LUEGO SE LIMPIAN LAS MANOS COMO SI NADA
UNA AUTENTICA VERGUENZA!