[HILO OFICIAL] SAT y averías

mñn me presento con la ps3 en el ECI a ver q me comentan he probado el fifa 10 y no me deja ni jugar la primera parte primero se va el sonido de los comentariastas y luego si haces un cambio se qda pillada. espero q no tenga q pedir nada de hoja de reclamacion ni nada.

alguien sabe como borrar las cosas bajadas de la store es q tengo algunos juegos compartidos con amigos para si me cambian la ps3 poder bajarlo otra vez ya que hay un limite de 5 descargas en plays diferentes?

tb tendre q hace una copia de los savegames nose si me faltara alguna cosa mas?
Otra vez con el limite de descargas.....

El limite NUNCA es de descargas sino de cuentas activas en PS3

Tu cuenta solo puede estar activa en 5 ps3 a la vez, luego te lo puedes descargar las veces que quieras en cada una de ellas


A que te has llevado un sorpreson ;)


Asi que acuerdate de deshabilitar la cuenta en tu Ps3, que sino sigue asociada a ella ;)
Creo que se me ha estropeado el modulo wifi/bluetooth de la ps3 ya que los mandos solo se pueden conectar si estan con el cable y por supuesto un auricular bluetooth es imposible conectarlo y el wifi funciona correctamente. El caso es que he visto en una tienda cerca de mi casa que venden el modulo wifi/bluetooth por 25€ y como no tiene ya garantia la ps3 habia pensado comprarlo y cambiarlo yo mismo si no es muy dificil. Decidme si estoy en lo correcto y necesito cambiar el modulo bluetooth o le pasa otra cosa a la ps3 y haber si me podeis pasar un tutorial de como cambiar el modulo wifi/bluetooth.

Saludos
pablocueto escribió:mñn me presento con la ps3 en el ECI a ver q me comentan he probado el fifa 10 y no me deja ni jugar la primera parte primero se va el sonido de los comentariastas y luego si haces un cambio se qda pillada. espero q no tenga q pedir nada de hoja de reclamacion ni nada.

alguien sabe como borrar las cosas bajadas de la store es q tengo algunos juegos compartidos con amigos para si me cambian la ps3 poder bajarlo otra vez ya que hay un limite de 5 descargas en plays diferentes?

tb tendre q hace una copia de los savegames nose si me faltara alguna cosa mas?


al final me pasan a recoger la play 3 los del sat. me dijo q estaba fuera de plazo pero como tenia un año y 15 dias me la cogian. tendre q pagar 10 euros y en 10- 15 dias me la cambian por otra espero q no tarden mas.
lo q no e entendido bien es q me ha dicho q dentro de la caja ademas de la consola ponga el nombre mio , direccion, nº de recogida y fotocopia de del ticket. pero me ha comentado q por fuera de la caja no ponga nada. espero q los q vnegan a por ella sepan la direccion donde hay q enviarla.
Esta noche hubo la tormenta del siglo en mi casa, me levanté para cortar la corriente en el botón de la regleta, pero no fue suficiente... [triston]
En un trueno de estos escuché un chasquido de la zona de Pc, PS3, TV... y efectivamente le tocó a la PS3.
No enciende desde el mando, el mando se queda parpadeando con todas las luces.
Sí enciende con el botón de la PS3, pero no saca señal de vídeo. Probé otro cable HDMi y nada. Probé por AV y tampoco.
Intento hacer lo del doble pitido pero nada, no suena dos veces nunca, probé de todos los modos y nada, un pitido y se apaga, hasta 4 veces consecutivas probé.
Cambié el HD y tampoco.
Al encenderla se me queda con el LED verde fijo. No parpadean nada ni el led del HD ni el del Wifi.

Es una PS3 de 40gb. ¿Me queda algo por probar antes de darle un funeral digno? [buuuaaaa]
Schumy escribió:Esta noche hubo la tormenta del siglo en mi casa, me levanté para cortar la corriente en el botón de la regleta, pero no fue suficiente... [triston]
En un trueno de estos escuché un chasquido de la zona de Pc, PS3, TV... y efectivamente le tocó a la PS3.
No enciende desde el mando, el mando se queda parpadeando con todas las luces.
Sí enciende con el botón de la PS3, pero no saca señal de vídeo. Probé otro cable HDMi y nada. Probé por AV y tampoco.
Intento hacer lo del doble pitido pero nada, no suena dos veces nunca, probé de todos los modos y nada, un pitido y se apaga, hasta 4 veces consecutivas probé.
Cambié el HD y tampoco.
Al encenderla se me queda con el LED verde fijo. No parpadean nada ni el led del HD ni el del Wifi.

Es una PS3 de 40gb. ¿Me queda algo por probar antes de darle un funeral digno? [buuuaaaa]


Buenas, mírate el seguro de casa; es probable que puedas pasar el arreglo/consola por ahí.

Saludos!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] he leido y se que es sobrecalentamiento pero os comento.

me ha salido la luz parpadeante en la ps3 por lo que se me apaga automaticamente. el caso esque la ps3 me iba como un tiro hasta ahora. la he cuidado de puta madre por que le tenia unos ventiladores enganchados al usb que vi que estaban muy bien, y ademas llevo 3 dias con un "tocho ventilador" justo a 20 centimetros de la ps3 que la enciendo incluso antes de jugar (es lo que tiene el calor)

el caso es que se me apago a los 5 minutos, desconecte la consola desde atras y la volvi a encender. esta ultima vez me dio tiempo a pasarme una mision del red dead (unos 5-10 minutos) y ya no quiero tocarla mas por si la lio....

se que es sobrecalentamiento pero esque debido a los ventiladores os aseguro que la ps3 esta bien fresquita al tocarla. que me recomendais que haga????? [snif] [snif]
qué hijos de puta, cómo son tan ratas de cobrarme 183 euros por reparar mi ps3 de 60G con lUZ AMARILLA, y no ser capaces de darme una Slim para que no me vuelva a pasar el error, y encima solo con 6 meses de garantía?????

qué habéis hecho vosotros?
vamosajugar escribió:qué hijos de puta, cómo son tan ratas de cobrarme 183 euros por reparar mi ps3 de 60G con lUZ AMARILLA, y no ser capaces de darme una Slim para que no me vuelva a pasar el error, y encima solo con 6 meses de garantía?????

qué habéis hecho vosotros?

yo lo que haría es, arreglarla por reballing o arreglarla por el sat, y venderla por 20 o 30€ mas de lo que de sale el arreglo. Desde luego mi opción favorita sería la 1ª
pacojonez escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] he leido y se que es sobrecalentamiento pero os comento.

me ha salido la luz parpadeante en la ps3 por lo que se me apaga automaticamente. el caso esque la ps3 me iba como un tiro hasta ahora. la he cuidado de puta madre por que le tenia unos ventiladores enganchados al usb que vi que estaban muy bien, y ademas llevo 3 dias con un "tocho ventilador" justo a 20 centimetros de la ps3 que la enciendo incluso antes de jugar (es lo que tiene el calor)

el caso es que se me apago a los 5 minutos, desconecte la consola desde atras y la volvi a encender. esta ultima vez me dio tiempo a pasarme una mision del red dead (unos 5-10 minutos) y ya no quiero tocarla mas por si la lio....

se que es sobrecalentamiento pero esque debido a los ventiladores os aseguro que la ps3 esta bien fresquita al tocarla. que me recomendais que haga????? [snif] [snif]



me autocito, sin garantia la puedo mandar al sat??? evidentemente me cobrarian por el arreglo pero....casi 200 pavos????
Mi consola se va para el SAT el lunes. Puedo guardar las partidas en un pincho supongo.
Es una PS3 de 40gb, pero dónde está todo es en un HD de 250gb. Si este HD lo pongo en la consola que me manden, ¿tendré todo de nuevo?
¿Puedo hacer la copia de seguridad en ese mismo HD?
Solo tengo PEN de 4 gb, y no tengo para conectar el HD por USB :-|
Iverson88 escribió:
vamosajugar escribió:qué hijos de puta, cómo son tan ratas de cobrarme 183 euros por reparar mi ps3 de 60G con lUZ AMARILLA, y no ser capaces de darme una Slim para que no me vuelva a pasar el error, y encima solo con 6 meses de garantía?????

qué habéis hecho vosotros?

yo lo que haría es, arreglarla por reballing o arreglarla por el sat, y venderla por 20 o 30€ mas de lo que de sale el arreglo. Desde luego mi opción favorita sería la 1ª


pero el reballing es seguro? qué es exactamente?
Schumy escribió:Mi consola se va para el SAT el lunes. Puedo guardar las partidas en un pincho supongo.
Es una PS3 de 40gb, pero dónde está todo es en un HD de 250gb. Si este HD lo pongo en la consola que me manden, ¿tendré todo de nuevo?
¿Puedo hacer la copia de seguridad en ese mismo HD?
Solo tengo PEN de 4 gb, y no tengo para conectar el HD por USB :-|


Puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro siempre a traves de la ps3,tienes que hacerlo a traves o de un pen,o de un disco duro externo,pero tendras que conectarlo por usb.
Cada disco duro es para una consola solo,si lo metes en otra te pedira que lo formatees,o sea que ese disco duro que tienes,a no ser que te manden de vuelta tu misma consola (cosa que dudo mucho),en cuanto lo metas en otra consola que no sea la misma te pedira formatearlo.

A mi se me rompio una ps3 como la tuya con la luz amarilla,y perdi todos los datos,antes de ayer me mando otra ps3 el sat,que evidentemente no era la mia,asi es que si puedes hacerte una copia de seguridad del disco duro hazla,porque es un fastidio perder todos los datos.

Un saludo.
Muchas gracias sven_h
Otra cosa, yo necesito factura de la reparación indicando el problema que tiene y ya se lo comenté al SAT, pero no se si recordárselo en el papel que va dentro con mis datos. ¿Mandan siempre factura o solo si la pides? ¿En los datos que van en el papel dentro hay que poner el nº de DNI?
Hazle un reballing y a ver lo que te dura. Yo me compre la Slim y luego pude arreglar la otra, al menos pude sacar el disco que tenía dentro sino hubiese tenido que desmontar todo. Ahora funcionan las dos, asi que regalare la antigua y que dure lo que quiera.
landus escribió:Creo que se me ha estropeado el modulo wifi/bluetooth de la ps3 ya que los mandos solo se pueden conectar si estan con el cable y por supuesto un auricular bluetooth es imposible conectarlo y el wifi funciona correctamente. El caso es que he visto en una tienda cerca de mi casa que venden el modulo wifi/bluetooth por 25€ y como no tiene ya garantia la ps3 habia pensado comprarlo y cambiarlo yo mismo si no es muy dificil. Decidme si estoy en lo correcto y necesito cambiar el modulo bluetooth o le pasa otra cosa a la ps3 y haber si me podeis pasar un tutorial de como cambiar el modulo wifi/bluetooth.

Saludos


Lo que dices esta justo debajo de la carcasa negra, el modulo wifi y el blue.. cogido por un cable. Lo que no se si puedes separar uno de otro.
Necesito una ayuda, ¿cuando te envían la consola desde el SAT, la factura viene a nombre de alguien o es impersonal?
A ver, una preguntilla, desde hace algún tiempo (curiosamente casi desde que hace calor por aquí por Sevilla) llevo notando que la PS3 me hace una cosa muy rara y la verdad que no estoy seguro si es la PS3 o al Ampli, aunque con la 360 nunca me ha pasado (la tengo abandonailla desde que llegó el Red Dean) y ahora que lo pienso, casi siempre coincide con momentos en los que el ventilador va a todo trapo y nunca me ha pasado reproduciendo videos.

El caso es que me da una especie de pantallazo como cuando está la tele desintonizada, immediatamente pasa a negro y se queda ahí 5 o seis segundos, y vuelve a la señal de PS3 con el juego donde lo dejé, pero el juego ha seguido mientras yo no estaba viéndolo, es decir, si le doy a pause cuando se pone en negro, recupero el juego en ese pause.

No se si es señal de algo o simplemente que mi PS3 tiene calor, si os ha pasado o sabeis a que se puede deber os lo agradecería.
a ver si me podeis ayudar, creo que por desgracia despues de tener la ps3 desde el dia de lanzamiento y sin ningun problema, hoy he encendido la ps3 y se enciende, aparece la pantalla de encendido y me sale una pantalla diciendo, la ps3 no se apago correctamente, o algo asi y se apaga sola, dura muy poco encendida. creo que es el problema de la luz amarilla pero no estoy seguro porque la play se enciende solo que dura poco...
kikegp85 escribió:A ver, una preguntilla, desde hace algún tiempo (curiosamente casi desde que hace calor por aquí por Sevilla) llevo notando que la PS3 me hace una cosa muy rara y la verdad que no estoy seguro si es la PS3 o al Ampli, aunque con la 360 nunca me ha pasado (la tengo abandonailla desde que llegó el Red Dean) y ahora que lo pienso, casi siempre coincide con momentos en los que el ventilador va a todo trapo y nunca me ha pasado reproduciendo videos.

El caso es que me da una especie de pantallazo como cuando está la tele desintonizada, immediatamente pasa a negro y se queda ahí 5 o seis segundos, y vuelve a la señal de PS3 con el juego donde lo dejé, pero el juego ha seguido mientras yo no estaba viéndolo, es decir, si le doy a pause cuando se pone en negro, recupero el juego en ese pause.

No se si es señal de algo o simplemente que mi PS3 tiene calor, si os ha pasado o sabeis a que se puede deber os lo agradecería.


Ufff algo parecido me pasaba a mi,pero en vez de pantallazo negro,se oscurecia la imagen un monton durante unos segundos....y al final al cabo de unas 3 semanas desde que me empezo a pasar eso,un dia viendo un video plafff la luz amarilla.
Pero quizas sea otra cosa,a ver si tienes suerte y que no sea la dichosa luz...

Un saludo
wenas tengo una ps3 de 60 gb ya es la 4ª k tengo xD y siempre me han tardado unos 2 meses y medio o poco menos en traermela otra de 60 gb xD weno pues aora no teno garantia y oy e llamao y me han dixo que me la cambiaban por 180 euros y que me dan una de 60 gb o una de 80 gb. cual elijo? me da pena perder la retrocompatibilidad pero es que no quiero esperar 2 meses o 1 y medio pa tener la ps3 de 60 gb.vosotros habeis cambiado la de 60 gb por la de 80 gb? cuanto os tardo? habeis cambiado la de 60 gb por otra de 60 gb y os ha tardao mas? es que hace muxo k no se me jode y no se como va ahora el sat xD que hago elijo una de 60gb o otra de 80? es que quiero k me dure bien. cual es mas duradera? contestadme pòrfavor un saludo gracias de antemano
A ver si me podeis explicar cual es el problema porque de verdad que yo ya no entiendo.
Se me pone el ventilador a todo trapo(parece un aspirador, tapa el sonido de la tv a nivel normal)

La he abierto y...

-No tenia casi nada de polvo, porque cuando no esta funcionando esta tapada
-Decidi cambiarle la pasta termica por una de calidad
-Esta alejada de cualquier fuente de calor(salvo los 28º que hace en verano en mi cuarto) y evacua correctamente el aire

Porque coj*** sigue poniendose al maximo el ventilador???
Es la de 40gb
Hola,una pregunta,yo tenia una ps3 de 40 gb,se me jodio por la luz amarilla,se tuvo que hacer cargo la tienda donde la compre puesto que estaba cerca de cumplir los 2 años,la mandaron al sat de sony,y me han devuelto otra de 40 gb,y el establecimiento dice que es nueva,por lo que yo he leido por aqui te devuelven una reparada,me llego con el firmware 2.60.queria saber si es probable que vuelva a morir??por si a alguien le ha pasado...lo digo por ir al game y venderla alli y pillarme una slim.

Muchas gracias y un saludo!
Hola, me va a tocar enviar mi ps3 de 120gb al Sat porque el lector parece que ha muerto y tengo un par de dudas
¿se puede llevar directamente al servicio técnico?
¿alguien sabe si tienen stock y cuanto tardan en darte otra?
Saludos
Buenas, tengo una ps3 de 60gb rota, a la que estoy intentando "devolver a la vida" para pasar mis partidas a la nueva slim q me compré.
Os comento, empezó lo tipico de apagarse y tres pitidos con luz roja parpadeante.
Haciendole el reflow consegui que arrancara, sacar el disco y que encendiera pero no se viera nada.
Posteriormente volvio al parpadeo de luz roja con 3 pitidos.
Seguí con el flux y la pistola decapante y lo ultimo que conseguí es que ahora no salga la luz roja parpadeante pero ha quedado con luz roja fija sin que siquiera intente arrancar y se escuchen 3 pitidos.

Alguna pista de por donde puede ir el problema, podría ser de otra cosa aparte del estaño?

Saludos.
buenas

soy uno de los q acepto recibir una consola de 160GB porq no tenian de 60gb, pero apenas la he usado, asi q no se si en un futuro volvera a petar, quienes la tengais: os sigue funcionando bien????

salu2
Una pequeña duda. Mi consola de 40 gb esta en el SAT. Las consolas que envían reparadas de otras personas, que aspecto exterior tienen? Son nuevas las carcasas o envían consolas rayadas y gastadas?
yo tengo una ps3 de 40gb y va muy bien a mi también se em rompera o es lotería?
tonino360 escribió:yo tengo una ps3 de 40gb y va muy bien a mi también se em rompera o es lotería?

La mía rompió por un rayo y hasta entonces 0 problemas, así que no te preocupes, no te tiene porque romper. Encima viendo el escasísimo movimiento de este hilo, está clarísimo que ya rompen poquísimas PS3.
espero que sea así yo si que he roto 3 xbox y la ps3 desde el principio me ha ido bien
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una ps3 que ha venido del SAT pero va de puta pena, el tema que me qedan escasas 2 semanas para que se me agote la garantía de los 6 meses que da el SAT y es que he perdido la hojita de la facturan que me mandaron del SAT, ¿tengo alguna posibilidad de vía email al SAT que me la manden? ¿qué hago?
¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible
Buenas, tengo un colega que tiene una PS3 de 60 gb (Octubre 2007) y hoy estaba jugando al demons souls y de repente se le ha empezado a colgar la consola. La reiniciaba y al cabo del rato le pasaba otra vez lo mismo, al final ha acabado que no le cargaba tan siquiera el juego.
Tambien ha probado con un juego de psx y uno de ps2, para ver si era tema del lector;tampoco los cargaba. Despues ha pensado de ejecutar el metal gear database para ver si le rulaba y era el lector lo que le ha reventado, pero para sorpresa de el tampoco le ha rulado.

Que puede ser el problema? Hay alguna manera de formatear el sistema sin perder los datos guardados? Es mas que nada para ver si funciona o realmente se ha acabado escacharrando.

Gracias de antemano, salu2.

Edito: dentro de cualquier juego de PS3 ya que son los unicos que lee, o bien entrando en cualquier contenido descargable tipo MGS database, le das al boton ps y se quedan las flechecitas dando vueltas sin parar sin aparecer ninguno de los iconos y tampoco se puede apagar el sistema. Se apaga todo el rato emitiendo los 2/3 pitidos igual que cuando se te traba un juego. Y despues muchas veces la intentas encender por el boton del mando y tampoco responde, se quedan las lucecitas del mando parpadeando y no se enciende para nada, tiene que encenderse por el boton tactil
Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible

Supongo que te refieres a cómo desvincular las cuentas después de que la ps3 se haya estropeado, ¿no? Es decir, cuando ya no lo puedes hacer desde la propia consola.
Yo no lo sé, pero la verdad es que este tema me interesa, porque estoy en esa situación. No sé si podrán hacértelo ellos si llamas al SAT, o algo, quizá pruebe uno de estos días si saco tiempo... Si averiguas algo compártelo, por favor.
a ver si alguien me puede ayudar...

es una ps3 de 40 de las primeras con lector 400AAA. El lector dejo de funcionar y lo cambie por uno que tenia de una ps3 de 60 gigas que a los 10 minutos de jugar se queda colgado....

vale, la cuestion es que no se como salio algo de humo en la placa del controlador del bluray. Lo desconecte y vi que habia una capa de "resina" (la capa de color verde, no se si sera resina) que habia desaparecido y hacia contacto con la chapita de metal...

bien, despues de esto reparo la lente con una nueva, compro una controladora de bluray compatible lo coloco todo y el resultado es que no funciona...

extrañado abro mi ps3 de 60 y le meto todo el conjunto y funciona de maravilla... en la de 40 nada de nada, me he dado cuenta que si pongo un usb en la de 40 y esta conectado el lector se ralentiza el arranque del pendrive, e incluso no llega a salir el icono... pero si quito el lector, el pendrive lo detecta de forma normal...

imagino que sera cosa de algun fusible o algun componente de la placa... ¿a alguien se le ocurre algo?

gracias por todo y un saludo
psenci escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible

Supongo que te refieres a cómo desvincular las cuentas después de que la ps3 se haya estropeado, ¿no? Es decir, cuando ya no lo puedes hacer desde la propia consola.
Yo no lo sé, pero la verdad es que este tema me interesa, porque estoy en esa situación. No sé si podrán hacértelo ellos si llamas al SAT, o algo, quizá pruebe uno de estos días si saco tiempo... Si averiguas algo compártelo, por favor.


parece ser que desde el sat solo las desactivan si tienen pruebas de que se te ha estropeado la consola
ahora mismo no tengo prisa, ya me pelearé con el sat en su momento, y si puedo desvincularé las consolas yo antes de desacerme de ellas
Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible


En Sony me dijeron una vez que si al menos 2 consolas han pasado por ellos (por el SAT se entiende) pueden desactivarte todos los sistema que tengas tu cuenta vinculada.
buenas mi ps3 acaba de petar , no me deje ni encenderla y se ma kedao un juego dentro, es la de 40 gigas, tiene 2 años y medio.estoy buscando el ticket de compra, me recomendais ke llame al sat?en el caso de ke no encontrar el ticket ke ago?la arreglo y se la intento colar al game para pillarme la slim?

ke asco de consolas de nueva generacion...y sony vacilaba de ke las xbox petaban pues aunke sea een menor medida la ps3 tambien petra ke da gusto, yoconozco mucha gente ke ya les peto hace tiempo.
fikipro escribió:buenas mi ps3 acaba de petar , no me deje ni encenderla y se ma kedao un juego dentro, es la de 40 gigas, tiene 2 años y medio.estoy buscando el ticket de compra, me recomendais ke llame al sat?en el caso de ke no encontrar el ticket ke ago?la arreglo y se la intento colar al game para pillarme la slim?

ke asco de consolas de nueva generacion...y sony vacilaba de ke las xbox petaban pues aunke sea een menor medida la ps3 tambien petra ke da gusto, yoconozco mucha gente ke ya les peto hace tiempo.


Apaga tu consola del interruptor de atrás, pulsa el botón de eyect y sin soltarlo dale al interruptor trasero de tu consola hasta que encienda, así recuperas el disco.
Acabo de recibir mi PS3 40gb del SAT. Cuando le pongo el disco de 250gb me dice que nada, que meta un USB con update 3.30 o superior para actualizar y formatear. Lo hago y cuando pone preparando para actualizar al 50% se cuelga y me dice que no se encuentra ningun update en el USB (Descargue el 3.41 y está metido en PS3/UPDATE/ en mayúsculas)
¿Puedo formatear el HD de 250gb para que funione desde la PS3?
Con el HD de 40gb funciona perfectamente
Schumy escribió:Acabo de recibir mi PS3 40gb del SAT. Cuando le pongo el disco de 250gb me dice que nada, que meta un USB con update 3.30 o superior para actualizar y formatear. Lo hago y cuando pone preparando para actualizar al 50% se cuelga y me dice que no se encuentra ningun update en el USB (Descargue el 3.41 y está metido en PS3/UPDATE/ en mayúsculas)
¿Puedo formatear el HD de 250gb para que funione desde la PS3?
Con el HD de 40gb funciona perfectamente


Formatea el disco de 250 conectado a un pc y vuelve a ponerselo a la ps3
Hola, tengo un problema con mi ps3 slim, no tengo garantia i se me a estropeado la fuente de alimentacion, alguien sabe algun sitio donde vendan fuentes para la slim no consigo encontrarla
Llama a Sony,antes era el teléfono 902 402 102,espero ayudar.
Seguro que por un modico precio te lo envian a casa.
Y con esta gente siempre tienes que tener sus productos rejistrados,hasta para que te digan hola por teléfono.
me suena que hay un bug en la version de firmware 3.41 y justo es que no deja formatear los discos duros que no sea el de fabrica o algo asi...
vamos, que creo que tu problema es un bug del nuevo firmware de sony y que han comentado que estan trabajando en arreglarlo...

un saludo
Hola,

Esta es la segunda vez que me peta mi ps3 slim, la primera fue la lente, y esta segunda ha sido la maldita luz amarilla. Se me quedo un juego dentro, y al no poder encenderla no tenia forma de sacarlo, pues en el SAT me dijeron que por debajo de la ps3 slim hay una tapa con un tornillo azul (la garantía) y un hueco donde metes un destornillador y al girarlo, gira el motor extracción de disco, y pudé sacar el juego perfectamente.

Alguien sabe como andan de stock de ps3 slim de 120 gb en stock uno??
Por cierto, han cambiado de dirección en stock uno, la nueva direccion esta en Pinto.

Un saludo.
Solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
La ps3 es de un colega. La cambiamos la pasta térmica y la limpiamos porque a la media hora de juego la consola se quedaba bloqueada y en ocasiones desaparecia el audio.
Despues de cambiar pasta térmica y limpiarla a conciencia la consola sigue con el mismo error.¿calentamiento?
¿Reballing?
Si alguien sabe porque puede ser causado el fallo me sería de gran ayuda la información.
Un saludo y muchas gracias
RepubliKano83 escribió:Solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
La ps3 es de un colega. La cambiamos la pasta térmica y la limpiamos porque a la media hora de juego la consola se quedaba bloqueada y en ocasiones desaparecia el audio.
Despues de cambiar pasta térmica y limpiarla a conciencia la consola sigue con el mismo error.¿calentamiento?
¿Reballing?
Si alguien sabe porque puede ser causado el fallo me sería de gran ayuda la información.
Un saludo y muchas gracias



a mi me parece que puede ser tema mas de lente... yo tenia una ps3 de 60 que a los 15 minutos de estar jugando se colgaba y pantalla en negro y el lector hacia unos ruidos raros... cambie la lente y todo volvio a la normalidad...

cuando se cuelga la ps3, ¿el lector hace ruidos como intentar leer una y otra vez?

lo que nunca me habia pasado es eso de quedarse sin sonido...

un saludo
Si se queda sin sonido no le des más vueltas, problema de lente, terminará por no reconocer el disco.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos
¿me podéis decir que tal se porta el SAT de Sony con los mandos dualshock3? Tengo uno con menos de una semana al que le falla el botón X. ¿cuanto tardarán en arreglármelo si lo envío al SAT en garantía?
10934 respuestas