› Foros › PlayStation 3 › General
Davidebede escribió:Buenas, espero que alguin por aqui me pueda ayudar con mi problema, mi ps3 slim se me apaga sola y para volver a encenderla tengo que desconectar totalmente de la corriente y volverla a enchufar para que se encienda el pilotito rojo, hay la vuelvo a encender y al los 2 o 3 minuts se apaga otra vez tenindo que desconectarla de la corriente para que se encienda el pilotito rojo y asi sucesivamente. De lo que e leido por hay que a otra gente le a pasado y lo an solucionado no me a servido nada, por ejemplo camiar de cable de corriente , camiar de ladron e incluso poner la consola sola en el enchufe sin ningun ladron ni nada y se apaga igual como si se quedara muerta.. Si alguien supiera alguna solucion uena o algun sitio donde conseguir arreglarla por mi mismo lo agredeceria ya k me consola no esta ya en garantia y un servivio tecnico de aki de Benidorm me podrian sablar por repararla unos 70 o 80 pavazos , casi k preferiria mandarla a la sat de dony y que me manden una nueva por 160 pavos.. ueno ay dejo mi problema si me pueden ayudar con lo que es mejor que puedar hacer muchisimas gracias!
Un saludo!
David
bakalap2 escribió:Se me acaba de morir la PS3 Fat 40gb y sale lo de la luz amarilla y parpadea, no esta en garantía y paso de esperar entre 3 y 6 meses + pagar a sony. Lo más probable es que la lleve a una tienda que te aplican calor la "arreglan" y te ofrecen garantía de 3 meses por 80€ en 2 o 3 días te lo hacen.
Mejores soluciones no tengo no?
Ran-kun escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esta averia de la fuente de alimentacion, no sabia que le pasaba a mi consola que no se encendia ninguna luz al darle al interruptor de corriente, entonces abri la consola y probé con un tester los conectores de la fuente a la placa, el de 5v está bien, sin embargo el de 12v cuando le pongo el tester no da ningun voltaje, a que puede ser debido?
bufank escribió:problema gordo :S el caso esque tenia una ps3 de 60gb que estaba casi sin usar y con la movida esta del jailbreak pues iba a desenpolvar, ahora viene lo chungo, estaba instalando el firm 3.41 mediante usb y se ha ido la luz cuando estaba a medias...
ahora enciendo la consola, se queda con la luz verde fija, pero no muestra señal, vamos que se queda la tele como si no tuviera nada conectado. la puedo ir tirando no?
bufank escribió:problema gordo :S el caso esque tenia una ps3 de 60gb que estaba casi sin usar y con la movida esta del jailbreak pues iba a desenpolvar, ahora viene lo chungo, estaba instalando el firm 3.41 mediante usb y se ha ido la luz cuando estaba a medias...
ahora enciendo la consola, se queda con la luz verde fija, pero no muestra señal, vamos que se queda la tele como si no tuviera nada conectado. la puedo ir tirando no?
Con tanto cuelgue seguro que es cosa del lector.pytu_fly escribió:Bueno pues os dejo los sintomas de hoy de mi negra.
-Jugando al GTA4 pillada de pantalla no responde la consola.
-Reinicio, cargo el juego, y se queda pillado cargando, vuelvo a reiniciar todo OK hasta que vuelve a congelarse.
-Reinicio y no lee el juego, reseteo la lente como me indican en el SAT, pulsando el boton eject hasta que deja de parpadear.
-Cuando le da la gana me da ERROR 80010514.
-Con el PES2010 a veces me deja hecharme algun partido y la mayoria de veces bloquea.
Datos de la PS3.
-Firm 3.42 actualizado a el por estos problemas, con el 1 bloqueo 3.41.
-Modelo 40gb SERIE CECHG04.
La consola desde que la tengo los ventiladores hacen ruido y nunca la e abiertopara limpiarla, puede ser por suciedad estos fallos?
Sigo leyendo temas del foro a ver que saco en claro.
JdR escribió:Me ha traido un amigo una ps3 para reparar que no lee nada, investigando he llegado a la conclusion que es una de las caidas por el firmware 3.30 ¿Que solucion tiene? Todavia se encuentra en ese firmware
pupila1992 escribió:JdR escribió:Me ha traido un amigo una ps3 para reparar que no lee nada, investigando he llegado a la conclusion que es una de las caidas por el firmware 3.30 ¿Que solucion tiene? Todavia se encuentra en ese firmware
caidas por el firm 3.30??? no lo habia escuchado pero enfin..
y si subes el firmware?
antares65 escribió:No puedo encender la consola, al darle al botoncito se enciende un par de segundos el boton azul y luego el rojo, no llega a encenderse, ¿alguien me puede ayudar? ¿Como contacto con el SAT?
Gracias
Davidebede escribió:Buenas, espero que alguin por aqui me pueda ayudar con mi problema, mi ps3 slim se me apaga sola y para volver a encenderla tengo que desconectar totalmente de la corriente y volverla a enchufar para que se encienda el pilotito rojo, hay la vuelvo a encender y al los 2 o 3 minuts se apaga otra vez tenindo que desconectarla de la corriente para que se encienda el pilotito rojo y asi sucesivamente. De lo que e leido por hay que a otra gente le a pasado y lo an solucionado no me a servido nada, por ejemplo camiar de cable de corriente , camiar de ladron e incluso poner la consola sola en el enchufe sin ningun ladron ni nada y se apaga igual como si se quedara muerta.. Si alguien supiera alguna solucion uena o algun sitio donde conseguir arreglarla por mi mismo lo agredeceria ya k me consola no esta ya en garantia y un servivio tecnico de aki de Benidorm me podrian sablar por repararla unos 70 o 80 pavazos , casi k preferiria mandarla a la sat de dony y que me manden una nueva por 160 pavos.. ueno ay dejo mi problema si me pueden ayudar con lo que es mejor que puedar hacer muchisimas gracias!
Un saludo!
David
chanitoman escribió:buenas tengo una ps3 de 80gigas,resulta ke al encenderla parece ke arranca,pero no aparece imagen en el televisor,esta conectada por hdmi,he cambiado el cable,pero sigue a su bola,se keda encendida la luz verde,la azul no aparece,es esto grave???ha muerto mi "pestre" como yo la llamo???
ShyBboy escribió:Wenasss
Los del SAT de Sony ya me tienen muu kabreado, llevo 2 meses sin play y en el SAT me dicen q está perdida, así q como estoy en mi derecho he empezado con las quejas/denuncias.
Primero queja por correo electronico a la dirección q me dieron los de sony (aunq eliminar un correo sólo cuesta un click, pero por provar....)
Luego queja a la OCU
La siguiente queja la he puesto en FACUA
Acabo de llegar del Mediamarkt donde compré la consola y he pedido el libro de reclamaciones por lavarse las manos, a ellos sólo les interesa vender, si se te escacharra la play (aunque esté en garantia) te jodes y llamas al SAT.
Y ya sol me falta ir un dia de estos al ayuntamiento a poner una queja en la oficina de consumo.
Con todo esto no se si voy a conseguir algo, pero me he quedado más ancho q largo jeje
Sóc el Pep escribió:ShyBboy escribió:Wenasss
Los del SAT de Sony ya me tienen muu kabreado, llevo 2 meses sin play y en el SAT me dicen q está perdida, así q como estoy en mi derecho he empezado con las quejas/denuncias.
Primero queja por correo electronico a la dirección q me dieron los de sony (aunq eliminar un correo sólo cuesta un click, pero por provar....)
Luego queja a la OCU
La siguiente queja la he puesto en FACUA
Acabo de llegar del Mediamarkt donde compré la consola y he pedido el libro de reclamaciones por lavarse las manos, a ellos sólo les interesa vender, si se te escacharra la play (aunque esté en garantia) te jodes y llamas al SAT.
Y ya sol me falta ir un dia de estos al ayuntamiento a poner una queja en la oficina de consumo.
Con todo esto no se si voy a conseguir algo, pero me he quedado más ancho q largo jeje
Claro que MM y cualquier tienda quiere vender. Las tienda no dan soporte técnico. Eres tu que la tienes que tramitar con el servicio técnico oficial de la marca(SAT). Así que ellos no tienen ninguna culpa.
ShyBboy escribió:Veo q estas bastante puesto en el tema, así q te voy a tener q dar la razón jeje
Eso sí, la queja a MM no se la voy a quitar, sinó q avisen cuando te compras una consola q una vez vendida ellos no quieren saber nada de ella.
P.D. Haras bien de no comprarte una play3, la consola en sí está muy bien, el problema es como se rompa, no se salva ni estando en garantia, está claro q hay casos q en 3 o 4 semanas la vuelven a tener, pero la inmensa mayoria tienen q esperar 2 o 3 meses y la q te devuelven no es la tuya, es otra reparada, con el peligro de q vuelva a petar (tmb hay muchos casos de estos, un colega mio por ejemplo envia la consola, se la devuelven a los 2 meses, a la semana le peta y lleva 2 meses más esperando)
el roig escribió:ShyBboy escribió:Veo q estas bastante puesto en el tema, así q te voy a tener q dar la razón jeje
Eso sí, la queja a MM no se la voy a quitar, sinó q avisen cuando te compras una consola q una vez vendida ellos no quieren saber nada de ella.
P.D. Haras bien de no comprarte una play3, la consola en sí está muy bien, el problema es como se rompa, no se salva ni estando en garantia, está claro q hay casos q en 3 o 4 semanas la vuelven a tener, pero la inmensa mayoria tienen q esperar 2 o 3 meses y la q te devuelven no es la tuya, es otra reparada, con el peligro de q vuelva a petar (tmb hay muchos casos de estos, un colega mio por ejemplo envia la consola, se la devuelven a los 2 meses, a la semana le peta y lleva 2 meses más esperando)
la garantia de dos años es de ley, sony solo te da un año mi consola se me acaba de joder hoy se la han llevado si la consola fiera del game,gamestop,el corte ingles te hubieran dado una nueva sin rechistar
Sóc el Pep escribió:el roig escribió:ShyBboy escribió:Veo q estas bastante puesto en el tema, así q te voy a tener q dar la razón jeje
la garantia de dos años es de ley, sony solo te da un año mi consola se me acaba de joder hoy se la han llevado si la consola fiera del game,gamestop,el corte ingles te hubieran dado una nueva sin rechistar
A ver si aprendemos leer las ley correctamente con todos sus puntos. El primer año se hacen cargo directamente pero el segundo año tienes que demostrar tú con informe de peritaje que la consola se ha roto por fallo de fabricación y no de mal uso. Otra cosa sea que muchas empresas no pidan este informe como Nintendo, Microsoft o más marcas de electrodomésticos. ECI por ejemplo antes si es cierto que te la cambiaban directamente pero ahora no. Te dirán que hables con el servicio técnico. Como mucho la tienda puede hacerte de intermediario como favor pero no se pueden hacer responsable del producto.