[HILO OFICIAL] SAT y averías

macariopsp escribió:Hola,

Esta es la segunda vez que me peta mi ps3 slim, la primera fue la lente, y esta segunda ha sido la maldita luz amarilla. Se me quedo un juego dentro, y al no poder encenderla no tenia forma de sacarlo, pues en el SAT me dijeron que por debajo de la ps3 slim hay una tapa con un tornillo azul (la garantía) y un hueco donde metes un destornillador y al girarlo, gira el motor extracción de disco, y pudé sacar el juego perfectamente.

Alguien sabe como andan de stock de ps3 slim de 120 gb en stock uno??
Por cierto, han cambiado de dirección en stock uno, la nueva direccion esta en Pinto.

Un saludo.



¿Cuánto hace que tienes la PS3 slim? Creo que eres el primer caso de luz amarilla en la PS3 slim aquí en el foro.
c295 escribió:¿me podéis decir que tal se porta el SAT de Sony con los mandos dualshock3? Tengo uno con menos de una semana al que le falla el botón X. ¿cuanto tardarán en arreglármelo si lo envío al SAT en garantía?


si tiene menos de 15 dias en la misma tienda que lo compraste deberian de cambiartelo por otro completamente nuevo
Sóc el Pep escribió:
macariopsp escribió:Hola,

Esta es la segunda vez que me peta mi ps3 slim, la primera fue la lente, y esta segunda ha sido la maldita luz amarilla. Se me quedo un juego dentro, y al no poder encenderla no tenia forma de sacarlo, pues en el SAT me dijeron que por debajo de la ps3 slim hay una tapa con un tornillo azul (la garantía) y un hueco donde metes un destornillador y al girarlo, gira el motor extracción de disco, y pudé sacar el juego perfectamente.

Alguien sabe como andan de stock de ps3 slim de 120 gb en stock uno??
Por cierto, han cambiado de dirección en stock uno, la nueva direccion esta en Pinto.

Un saludo.



¿Cuánto hace que tienes la PS3 slim? Creo que eres el primer caso de luz amarilla en la PS3 slim aquí en el foro.


Pues tuve una ps3 slim durante 6 meses y la lleve al SAT por problemas con la lente. Me trajeron hace 1 mes una reparada del SAT y no duro mas de tres semanas. El fallo es parecido al de la ps3 fat, al encender parpadea la luz de verde a amarilla y se apaga.

Pues vaya suerte que tengo, tambien tenia una xbox 360 con tres luces rojas, pero esta me duró algo más, cerca de 2 años.

Por lo menos pudé sacar el modern warfare 2 que se quedo pillado dentro, ahora toca esperar a que Sony me mandé otra (espero que esta que llegue sea nueva).

Un saludo.
Elhazard escribió:
RepubliKano83 escribió:Solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
La ps3 es de un colega. La cambiamos la pasta térmica y la limpiamos porque a la media hora de juego la consola se quedaba bloqueada y en ocasiones desaparecia el audio.
Despues de cambiar pasta térmica y limpiarla a conciencia la consola sigue con el mismo error.¿calentamiento?
¿Reballing?
Si alguien sabe porque puede ser causado el fallo me sería de gran ayuda la información.
Un saludo y muchas gracias



a mi me parece que puede ser tema mas de lente... yo tenia una ps3 de 60 que a los 15 minutos de estar jugando se colgaba y pantalla en negro y el lector hacia unos ruidos raros... cambie la lente y todo volvio a la normalidad...

cuando se cuelga la ps3, ¿el lector hace ruidos como intentar leer una y otra vez?

lo que nunca me habia pasado es eso de quedarse sin sonido...

un saludo

puede ser q al aplicar la pasta termica se te alla colado algo por debajo del micro procesador y este haciendo derivacion por q hay pastas termicas conductoras.ns vems
Una pregunta, envíe mi ps3 de 60 al sat por el lector y por la "módica" cantidad de 180€ me enviaron otra "nueva" esto seria por abril pues hace una semana me ha dao la luZ amarilla, el problema que no encuentro la factura del sat, que me van a decir al ser de ellos me la piden la factura¿¿
diablo_wizard escribió:Una pregunta, envíe mi ps3 de 60 al sat por el lector y por la "módica" cantidad de 180€ me enviaron otra "nueva" esto seria por abril pues hace una semana me ha dao la luZ amarilla, el problema que no encuentro la factura del sat, que me van a decir al ser de ellos me la piden la factura¿¿


No hay problema, desde Stock uno te vuelven a imprimir una copia de la factura y te la envian casa para que puedas enviar de nuevo la consola. Por lo menos, a mi me dieron esa posibilidad y en 3/4 dias tenia una copia de la factura en casa (la mia estaba en garantía). Llamalos y pregunta a ver que te dicen.

Un saludo.

PD: Ya he recibido de nuevo una ps3 slim de 120 GB, esta vez han tardado menos de 2 semanas en enviarmela, como he tenido el problema de luz amarilla 3 semanas despues de recibir otra reparada, pues se lo han "currado" y han sido rápidos (como es logico). Espero que la tercera consola sea la buena y me duré mas tiempo que las otras, por cierto, esta que me han traido es tambien reparada, no nueva.
una dudilla que m tiene estresao:
Es normal k mi ps3 de 80 gbs ke cumple 2 años l mes q viene a los 5 minuts de encenderla cn l gta 4 se pongan los ventiladores en nivel 2 i a los 7 en nivel 3??
Esta en un sitio bien ventilado y vertical...deberia preokuparme??
Gracias y saludos
Por curiosidad y por que llevo buscando un rato y no lo veo... no teneis puesta una pequeña referencia de precio para los que estamos out de garantia? xD
DaRiOn21 escribió:Por curiosidad y por que llevo buscando un rato y no lo veo... no teneis puesta una pequeña referencia de precio para los que estamos out de garantia? xD

183.56 € , factura en mano. XD
Llevo esperando que me envien una Slim de 120 Gb desde el 10 de Julio que les envié la mía porque se me apagaba sola.
Acabo de llamar y me han dicho que está la cosa muy mal y que no tienen ni idea de cuando me la van a enviar.

es normal que tarden tanto????

saludos
Si no te pones farruco si, es normal. Lo que tienes que hacer es que cuando pasa el mes desde que la enviaste, empezar a llamarles en tono amenazante (pero sin perder la compostura, es decir, con buenas maneras dejarles caer lo que les sucedera si no cumplen plazos) y si continuan con las mismas pedirles la hoja de reclamaciones, si no te la dan (algo que es ilegal, pero a mi ya me dijeron que no la tienen) te bajas una de internet, la rellenas y se la envias certificada y con acuse de recibo, unos dias despues de que el cartero te de el acuse les llamas a ver que tal, si te dicen que no les comunicas amablemente que vas a ir a consumo, y si no cambian de opinión vas y les cuentas toda la historia, que es un proceso gratuito, aunque seguramente tras enviar la reclamación tendras la consola en casa en unos dias.

Yo acabo de llamar porque tengo mi 60GB averiada y me dieron que tardaran alrededor de 2 a 3 semanas, yo flipando porque con este modelo antes te daban un plazo minimo de 1 mes a 6 meses.
Señores, una preguntilla: resulta que tengo que enviar la ps3 al SAT, pero ¿hay que mandarla con el disco duro o sin él?
¿Cuánto cuesta reparar la luz amarilla sin garantía, y cuanto tiempo mas o menos tardan en llevar-reparar-traer?
Gracias :3
En mayo del año pasado cambie mi PS3 de 40Gb en el SAT de aquí, Las Palmas, por otra.
No me leía ningún disco.

Hoy, esa consola, me ha mostrado el maravilloso mundo de la luz amarilla.
Ha pasado 1 año y 3 meses, la garantía me sigue cubriendo?
Es que creo que me dijeron que era 1 año de garantía pero no estoy seguro.

Hay manera posible de sacar las partidas guardadas?
Es que en principio la consola me petaba a los minutos de poner un juego, ahora es a los segundos de encenderla.

Menuda tela con las consolitas estas tan maravillosas y caras, las anteriores generaciones daban menos problemas aunque les pegases martillazos.
A ver, os comento: Resulta que llamé este lunes al SAT para comentarles de una consola averiada. Pues bien, me piden los datos y demas y me comentan algo de unas 24/48 horas. La verdad es que no le escuche muy bien, pero despues en el email que mandan vi que se trataba de que vendrían a buscarmela los de la empresa de transportes en ese plazo. Pues es viernes y aun no se han pasado por aqui, entonces os pregunto: ¿cual es la empresa de transportes, seur? ¿cuales son las condiciones que tengo que decirles a los mismos si la consola esta en garantia para enviarla? Porque si sigo esperando a que vengan me van a salir canas, asi que mejor me paso yo por una de sus centrales y que me la envien ya.

Gracias.

EDIT: Vale, no he dicho nada, que acaban de llegar justo ahora a por el paquete y ni un aire de ser Seur xD.
Pues estoy flipando un rato largo, todos los que visitamos este hilo sabemos que con la de 60GB tardaban un cojón y medio (llegandome a decir que 6 meses, anque en realidad siempre me tardaba un mes) pues esta vez la envié y me dijeron que 2 a 3 semanas, a mi ya me parecio raro, pero al dia siguiente ya tenia el de la agencia aqui en casa. Primer sintoma extraño: a las 24 horas de eso me avisan de que ya recibieron la consola en el SAT mediante un SMS y un E-mail, nunca habian hecho eso. Pasan otras 24 horas de eso y me llegan dos e-mais, uno con la factura (por 0€) y otro ¡Avisando de que ya me habian enviado mi consola reparada! Ahi si que flipe en colores, y hoy mismo ya la tenia en casa. Tiempo total: 5 dias desde que llame hasta que la tuve de nuevo en casa.

Creo que los del SAT cambiaron todo el procedimiento a mejor. Me da que contrataron un servicio tecnico y ya no las envian a Alemania como antes, porque la factura que llega no es de Stock Uno, si no de DADC Iberia. Todos los cambiso que noté en el servicio:

-Ahora se encargan ellos mismo de llamar a la agencia de transportes (eso lo hicieron la vez anterior, pero no las otras)
-El E-mail que te envian tienen ciertos cambios significativos en la estructura haciendolo mucho más simple y efectivo.
-La agencia de transportes que la recogia antes era Seur y en ocasiones la devolvia de nuevo Seur o al menos en mi caso la mayoria de veces MRW, ahora es una menos conocida pero que parece que hace bien su trabajo.
-Avisos por e-mail y SMS de cuando se recibe la consola en el SAT.
-Avisos de cuando se envia devuelta.
-Factura por e-mail en formato PDF.
-Servicio tecnico propio de España
-Mucha más rapidez general.
-Aviso en la propia factura de que la misma es una garantia de 6 meses.
-La factura ahora es mucho más completa y trae un formulario para incidencias.
No sé si abrir un tema nuevo para esto, asi que de momento lo escribo aqui simplemente.

Tengo la ps3 de las primeras, de 60Gb, y dsd hace un par d meses no me lee los usb. Los mandos ya los tenia sincronizados y por ahi me salvo, pero ni puedo meter pendrives ni cargarlos desde la play ni nada que use usb.

Vamos que no funcionan.

¿A alguien más le ha pasado? ¿En caso de que no, me recomendais llamar al SAT (como sea cambiar toda la placa mejor me olvido no?) o buscar una tienda aqui (Malaga) que traten reparaciones de consolas?

gracias gente
white87_a escribió:No sé si abrir un tema nuevo para esto, asi que de momento lo escribo aqui simplemente.

Tengo la ps3 de las primeras, de 60Gb, y dsd hace un par d meses no me lee los usb. Los mandos ya los tenia sincronizados y por ahi me salvo, pero ni puedo meter pendrives ni cargarlos desde la play ni nada que use usb.

Vamos que no funcionan.

¿A alguien más le ha pasado? ¿En caso de que no, me recomendais llamar al SAT (como sea cambiar toda la placa mejor me olvido no?) o buscar una tienda aqui (Malaga) que traten reparaciones de consolas?

gracias gente


yo lo del sat me lo pensaria muy mucho... el motivo es que ellos te cambiaran la consola entera por otra reparada... pero claro, hay por ahi mucho secador, toalla... etc y la verdad es que yo no me arriesgaria a cambiar mi ps3 de 60 gigas con ese fallo, pero que por lo demas esta bien... y que me manden una ps3 que a los 7 meses le salga la luz amarilla...

yo de ti la intentaria reparar por tus propios medios... imagino que tiene que ser algun fusible que te ha saltado... tendrias que sustituirlo...

un saludo

PD intenta limpiar bien los conectores por si tienen polvo... pero que te fallen los 4 me parece raro...
Elhazard escribió:
white87_a escribió:No sé si abrir un tema nuevo para esto, asi que de momento lo escribo aqui simplemente.

Tengo la ps3 de las primeras, de 60Gb, y dsd hace un par d meses no me lee los usb. Los mandos ya los tenia sincronizados y por ahi me salvo, pero ni puedo meter pendrives ni cargarlos desde la play ni nada que use usb.

Vamos que no funcionan.

¿A alguien más le ha pasado? ¿En caso de que no, me recomendais llamar al SAT (como sea cambiar toda la placa mejor me olvido no?) o buscar una tienda aqui (Malaga) que traten reparaciones de consolas?

gracias gente


yo lo del sat me lo pensaria muy mucho... el motivo es que ellos te cambiaran la consola entera por otra reparada... pero claro, hay por ahi mucho secador, toalla... etc y la verdad es que yo no me arriesgaria a cambiar mi ps3 de 60 gigas con ese fallo, pero que por lo demas esta bien... y que me manden una ps3 que a los 7 meses le salga la luz amarilla...

yo de ti la intentaria reparar por tus propios medios... imagino que tiene que ser algun fusible que te ha saltado... tendrias que sustituirlo...

un saludo

PD intenta limpiar bien los conectores por si tienen polvo... pero que te fallen los 4 me parece raro...

si, la verda que en ese sentido lo del Sat no parece buena idea.
Lo haria si tuviera idea de electronica, pero mis conocimientos no llegan a tanto como para aventurarme, aver si localizo tiendas de reparacion de consolas por malaga...
Buenas,

resulta que se me estropeó el lector de una ps3 modelo 40 gb.La llevé al mediamarkt porque todavía me quedaban 3 meses de garantía y al mes o así cuando la recojo es mi misma ps3 y por supuesto sigue con el mismo fallo como si no la fueran enviado al sat.La llevo de nuevo,esta vez espero unos 2 meses y ayer por fin fui a recogerla.Pues bien esta diría que tiene muy poco uso.De carcasa está perfecta sin ninguna ralladura,los discos siguen entrando rectos(según leí lo normal sería que entrasen girando ya,¿no?).Pero bueno Lo que me tiene mosca es que al enchufarla no se ilumina el piloto rojo de standby que indica que llega la corriente.Funcionar funciona bien de momento.No sé si llevarla otra vez,o simplemente es un led fundido y no tiene mucha importancia.
¿Qué haríais vosotros?
Unk escribió:Buenas,

resulta que se me estropeó el lector de una ps3 modelo 40 gb.La llevé al mediamarkt porque todavía me quedaban 3 meses de garantía y al mes o así cuando la recojo es mi misma ps3 y por supuesto sigue con el mismo fallo como si no la fueran enviado al sat.La llevo de nuevo,esta vez espero unos 2 meses y ayer por fin fui a recogerla.Pues bien esta diría que tiene muy poco uso.De carcasa está perfecta sin ninguna ralladura,los discos siguen entrando rectos(según leí lo normal sería que entrasen girando ya,¿no?).Pero bueno Lo que me tiene mosca es que al enchufarla no se ilumina el piloto rojo de standby que indica que llega la corriente.Funcionar funciona bien de momento.No sé si llevarla otra vez,o simplemente es un led fundido y no tiene mucha importancia.
¿Qué haríais vosotros?


Devolverlas, pedir hoja de reclamaciones e ir a consumo. Por incompetentes!!
Hola chicos, me acaba de petar la PS3, con la luz amarilla de la muerte. La compre el dia de lanzamiento, o sea, que ya no tengo garantia. La pregunta es, primero: ¿Cuanto costaria realizar la reparacion? Segundo: Como me da igual la retrocompatibilidad, ¿se puede mandar al SAT y que por el precio de la reparacion te manden una SLIM? Por ejemplo. Gracias.
A mi por fin me acaba de llegar el fifa10. Lo tenían ellos desde el 2 de octubre de 2009. Menudo asco de SAT
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar a detectar el problema que tiene mi consola, creo que es de lente pero lo veo muy raro, bueno os comento que le pasa.

Hace unos días jugando al ffxiii se me queda colgada tras finalizar un combate, desde entonces cuando llevo unos 10 minutos jugando se cuelga con cualquier juego, el mando sigue funcionando por lo que lo puedo apagar bien, pero lo raro es que una vez que se haya colgado, le doy al boton para sacar el disco, tarda mas de lo normal en salir pero desde que lo pulso hasta que sale, se descuelga y puedo seguir jugando ¿?
El lector coge los juegos siempre a la primera y es casi instantaneo. Si fuera problema de lente la ps3 no marcaría algún error tipo "Error leyendo disco"??

Yo he restaurado todo y formateado la consola, pero le sigue pasando igual, también le he puesto un ventilador al lado y lo mismo. no se que hacer, tampoco me atrevo a llevarla a una tienda para que le cambien la lente para que luego no sea eso.

A alguién mas le ha pasado?? el modelo de consola es la de 60 GB.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
NaSSaSuS escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar a detectar el problema que tiene mi consola, creo que es de lente pero lo veo muy raro, bueno os comento que le pasa.

Hace unos días jugando al ffxiii se me queda colgada tras finalizar un combate, desde entonces cuando llevo unos 10 minutos jugando se cuelga con cualquier juego, el mando sigue funcionando por lo que lo puedo apagar bien, pero lo raro es que una vez que se haya colgado, le doy al boton para sacar el disco, tarda mas de lo normal en salir pero desde que lo pulso hasta que sale, se descuelga y puedo seguir jugando ¿?
El lector coge los juegos siempre a la primera y es casi instantaneo. Si fuera problema de lente la ps3 no marcaría algún error tipo "Error leyendo disco"??

Yo he restaurado todo y formateado la consola, pero le sigue pasando igual, también le he puesto un ventilador al lado y lo mismo. no se que hacer, tampoco me atrevo a llevarla a una tienda para que le cambien la lente para que luego no sea eso.

A alguién mas le ha pasado?? el modelo de consola es la de 60 GB.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.



a mi me parece que es error de la lente... la mia de 60 podia jugar unos 20 minutos a una hora y se me colgaba... el mando funcionaba y podia salir igual que tu.... volvia a arrancar el juego y todo perfecto, pero se colgaba a los pocos minutos... cuando se enfriaba volvia el ciclo... le cambie la lente y desde entonces perfecta...

un saludo
pues yo tengo suerte aqui xD. En la capital( santa cruz de tenerife) hay un SAT, solo tengo que llevar la ps3 y a los 5 minutos tengo otra nueva :D

jeanpaulmathis escribió:Hola chicos, me acaba de petar la PS3, con la luz amarilla de la muerte. La compre el dia de lanzamiento, o sea, que ya no tengo garantia. La pregunta es, primero: ¿Cuanto costaria realizar la reparacion? Segundo: Como me da igual la retrocompatibilidad, ¿se puede mandar al SAT y que por el precio de la reparacion te manden una SLIM? Por ejemplo. Gracias.


Pues creo que te costara entre 150-180, te darian una con 1 año de garantia( te dan la de 60).Lo de cambiarla por una slim no tengo ni idea, pero todo sea por preguntar xD
Anoche se me peto mi ps3. Estaba jugando tan trankilamente cuando de repente se me apago. La volvi a encender y al darle al power se pone en verde, luego pasa a un verde-amarillo raro, y ya despues se queda parpadeando el led rojo hasta que le doy para apagarla. No me reconoce los mandos directamente, y no me escupe el juego que encima no es mio, sino de un colega.

Es una ps3 de 60 gigabytes, del dia de lanzamiento. Alguien sabe algun modo para sacar el juego? y precio de la reparacion??

Un saludo y gracias figuras.
Hola hoy e mandado mi ps3 de 60GB al SAT(Los hijos de .... me cambiaron mi ps3 de 80GB por la de 60 sin mi permiso y ahora me dicen que eso es mentira xD indignante)pues esta es a 3º ps3 de 60GB que envio podrian ofrecerme otra ps3 la mia esta en garantia me deberian de mandar otro modelo de ps3 sin cobrarme nada no?ademas no pueden tardar mas de un mes en reenviarme la consola no es legal no?
Daniiee escribió:Hola hoy e mandado mi ps3 de 60GB al SAT(Los hijos de .... me cambiaron mi ps3 de 80GB por la de 60 sin mi permiso y ahora me dicen que eso es mentira xD indignante)pues esta es a 3º ps3 de 60GB que envio podrian ofrecerme otra ps3 la mia esta en garantia me deberian de mandar otro modelo de ps3 sin cobrarme nada no?ademas no pueden tardar mas de un mes en reenviarme la consola no es legal no?



no me he enterado muy bien, si te han cambiado una de 60 por una de 80 o si es la de 80 por la de 60... hombre, si la tienes en garantia no te cobraran nada... y no, no deberian tardar tanto... pero lo hacen.

un saludo

PD ¿como es que aun tienes una consola de 60 en garantia?
Elhazard escribió:
Daniiee escribió:Hola hoy e mandado mi ps3 de 60GB al SAT(Los hijos de .... me cambiaron mi ps3 de 80GB por la de 60 sin mi permiso y ahora me dicen que eso es mentira xD indignante)pues esta es a 3º ps3 de 60GB que envio podrian ofrecerme otra ps3 la mia esta en garantia me deberian de mandar otro modelo de ps3 sin cobrarme nada no?ademas no pueden tardar mas de un mes en reenviarme la consola no es legal no?



no me he enterado muy bien, si te han cambiado una de 60 por una de 80 o si es la de 80 por la de 60... hombre, si la tienes en garantia no te cobraran nada... y no, no deberian tardar tanto... pero lo hacen.

un saludo

PD ¿como es que aun tienes una consola de 60 en garantia?


Tengo la ps3 de 60Gb en garantia por que me cambiaron mi modelo de 80GB por el de 60GB sin consultarmelo y ahora me dicen que ellos no han podido hacer eso y que no me la pueden cambiar de modelo hoy mismo como e puesto en el hilo que abri me han mandado un sms y para mi que el sat de sony ha espavilado y ahora se portan mucho mejor la envie aller y ya dicen que me la han sustituido haber si tengo suerte y me mandan una de 80Gb o una slim veremos a ver que es lo que pasa
Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...

Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)

No se que hacer...
Gracias de antemano!

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...

Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)

No se que hacer...
Gracias de antemano!

Saludos!


Has provado con el modo recovery?
Daniiee escribió:
_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...

Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)

No se que hacer...
Gracias de antemano!

Saludos!


Has provado con el modo recovery?


Cómo se accede a él?

Saludos!
que contento estoy con el SAT de sony!!!! increible lo rapidos que han sido!!! el lunes llame a que recogieran mi ps3, el martes la recogieron y hoy viernes me acaba de llegar!!! PS3 de 60 gb nuevecita!
me acaba de llegar la ps3 slim 120 despues de 1,5 meses de espera!!! y resulta que no es nueva!! y ademas es el modelo cech 2003 A, de donde coones es ese modelo?? de españa se que no es...lo que mas me jode es que en el papel de factura viene que es un modelo europeo cech 2004A...me parece que estos de sony nos toman por tontos! increible!
_DeV_ escribió:
Daniiee escribió:
_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...

Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)

No se que hacer...
Gracias de antemano!

Saludos!


Has provado con el modo recovery?


Cómo se accede a él?

Saludos!


apaga la ps3
desde el boton trasero es decir totalmente y deja pulsado el boton power
asta k suene 2 pitidos sueltalo se pagara azlo otravez y se iniciara el modo recovery ya ya pos formateas desde hay recompones base de datos etc.. pruebalo todo
hola buenas, a mi cuñado se le a aparecido hoy la luz amarilla (la habia visto antes pero no en una consola mia o de un amigo particular) y no me lo creo aun...

era el modelo de 40GB y de las que entra el disco recto, hoy se le a quedado congelada la imagen y acto seguido se a apagado sola (3 veces en el dia), llego a su casa le digo que la encienda y en 5 min pumm, cuando la va a encender luz amarilla

como leches sacamos el disco? yo creo que le hare el metodo del secador para poder salvar las partidas y sacar el disco.. no creeis?

si envio la ps3 esa de 40 gb con el disco recto, hay posibilidades que me la cambien por una de 80 o slim? o que sea nueva a estrenar? algun manual a seguir para enviar la consola?

un saludo,
pupila1992 escribió:hola buenas, a mi cuñado se le a aparecido hoy la luz amarilla (la habia visto antes pero no en una consola mia o de un amigo particular) y no me lo creo aun...

era el modelo de 40GB y de las que entra el disco recto, hoy se le a quedado congelada la imagen y acto seguido se a apagado sola (3 veces en el dia), llego a su casa le digo que la encienda y en 5 min pumm, cuando la va a encender luz amarilla

como leches sacamos el disco? yo creo que le hare el metodo del secador para poder salvar las partidas y sacar el disco.. no creeis?

si envio la ps3 esa de 40 gb con el disco recto, hay posibilidades que me la cambien por una de 80 o slim? o que sea nueva a estrenar? algun manual a seguir para enviar la c

un saludo,



Esta en garantia?
¿Como ven esto?
http://cgi.ebay.com/SONY-PS3-PLAYSTATION-3-SLIM-SYSTEM-w-120-DAY-WARRANTY-/360294578541?pt=Video_Games&hash=item53e33af96d

¿Me conviene? ¿creen que la garantia sea suficiente en caso de tener las luces amarillas o problemas con la lente? ¿como cuanto tardan en aparecer? ¿cod mw 2 es la prueba de fuego para saberlo o mejor ni me acerco?

Gracias de antemano.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esta averia de la fuente de alimentacion, no sabia que le pasaba a mi consola que no se encendia ninguna luz al darle al interruptor de corriente, entonces abri la consola y probé con un tester los conectores de la fuente a la placa, el de 5v está bien, sin embargo el de 12v cuando le pongo el tester no da ningun voltaje, a que puede ser debido?
Bueno pues hoy me ha aparecido la luz amarilla me he quedado a cuadros es la version de 40gb el disco entra recto, el problema es que la compre hace 2 años y 2 meses por tan solo 2 meses no tengo garantia , que puedo hacer?

si llamo al SAT me aceptaran la consola ?, no ha sido culpa mia ni nada la consola la tengo muy bien refrigerada siempre a unos 20 30 cm de la pared normalmente no se calienta mucho , salvo estos dias que por el calor que ha hecho aqui en valencia todos los dias los ventiladores sonaban como reactores , y hoy mas o menos a las 12 de la noche al ir a jugar al FIFA a los 5 min se ha apagado con el disco dentro al encenderla me he dado cuenta de la luz amarilla

En el caso de que el SAT me la acceptara :

-Cuanto suelen tardar con la version de 40gb?

-Que pasara con el disco del FIFA 10 que tengo dentro?.


En el caso de que no :

-Que me recomendais Hacer?

-Alguna tienda fiable donde la reparen.



Necesito ayuda :( :(
xals_punk escribió:Bueno pues hoy me ha aparecido la luz amarilla me he quedado a cuadros es la version de 40gb el disco entra recto, el problema es que la compre hace 2 años y 2 meses por tan solo 2 meses no tengo garantia , que puedo hacer?

si llamo al SAT me aceptaran la consola ?, no ha sido culpa mia ni nada la consola la tengo muy bien refrigerada siempre a unos 20 30 cm de la pared normalmente no se calienta mucho , salvo estos dias que por el calor que ha hecho aqui en valencia todos los dias los ventiladores sonaban como reactores , y hoy mas o menos a las 12 de la noche al ir a jugar al FIFA a los 5 min se ha apagado con el disco dentro al encenderla me he dado cuenta de la luz amarilla

En el caso de que el SAT me la acceptara :

-Cuanto suelen tardar con la version de 40gb?

-Que pasara con el disco del FIFA 10 que tengo dentro?.


En el caso de que no :

-Que me recomendais Hacer?

-Alguna tienda fiable donde la reparen.



Necesito ayuda :( :(


Prueba a apagarla de atras, mantienes el eject apretado y la enciendes de atras. Cuando los ventiladores se pongan en marcha, sueltas el eject y vuelves a pulsarlo... te deberia salir el disco...

respecto a reparla y tal... pues la verdad es que mi consejo es que la vendas para piezas y te compres una slim que ahora mismo con la oferta del carrefour esta muy bien de precio.

el sat te pediran 180€ y creo que ahora no se si da una garantia de 6 meses o un año...
y repararla mediante reballing, el v1 sobre unos 100€ debe estar y creo que al poco vuelven a fallar y el v2 sobre unos 140 y ni idea de como va, ya que lo realizan desde hace poco...

un saludo

Editado: la oferta del carrefour se ve que la han quitado... es una pena :(
Daniiee escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, a mi cuñado se le a aparecido hoy la luz amarilla (la habia visto antes pero no en una consola mia o de un amigo particular) y no me lo creo aun...

era el modelo de 40GB y de las que entra el disco recto, hoy se le a quedado congelada la imagen y acto seguido se a apagado sola (3 veces en el dia), llego a su casa le digo que la encienda y en 5 min pumm, cuando la va a encender luz amarilla

como leches sacamos el disco? yo creo que le hare el metodo del secador para poder salvar las partidas y sacar el disco.. no creeis?

si envio la ps3 esa de 40 gb con el disco recto, hay posibilidades que me la cambien por una de 80 o slim? o que sea nueva a estrenar? algun manual a seguir para enviar la c

un saludo,



Esta en garantia?


si que esta en garantia, como lo hago? que me mandaran? ?¿?

muchas gracias!
Buenas de nuevo, he estado comprobando mi fuente de alimentacion con un tester y he visto que el neon diodo del lado derecho (mirandolo de frente) me da continuidad tanto colocando el positivo en una de las patitas y el negativo en la otra como al reves, he buscado por internet y pone que un diodo solo debe dar continuidad de una de las 2 formas, alguien que entienda de electronica puede ayudarme por favor?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cmajoni, tu consulta va aquí.

Saludos.
Bueno otravez mas 5º consola que me mandan y alos 5 minutos se apaga tsss hijos de la gran puta voy a llamar y les voy a decir que si no me van a mandar una consola nueva los voy a denunciar por que creo que me estan tomando por jilipollas y eso que tradan en mandarmela solo 4 dias pero son unos cabrones mañana o pasado ya llamare esto ya es de verguenza.
Buenas Gente,

Hoy han recogido mi ps3..en estos momentos debe de estar camino a PINTO..No me he leido las 700 y pico páginas pero supongo q le habrá pasado a mas de uno..no se ha encendido luz amarilla alguna, pero de golpe ha dejado de leer cualquier cd..

Os iré informando..Salu2!
10934 respuestas