› Foros › PlayStation 3 › General
macariopsp escribió:Hola,
Esta es la segunda vez que me peta mi ps3 slim, la primera fue la lente, y esta segunda ha sido la maldita luz amarilla. Se me quedo un juego dentro, y al no poder encenderla no tenia forma de sacarlo, pues en el SAT me dijeron que por debajo de la ps3 slim hay una tapa con un tornillo azul (la garantía) y un hueco donde metes un destornillador y al girarlo, gira el motor extracción de disco, y pudé sacar el juego perfectamente.
Alguien sabe como andan de stock de ps3 slim de 120 gb en stock uno??
Por cierto, han cambiado de dirección en stock uno, la nueva direccion esta en Pinto.
Un saludo.
c295 escribió:¿me podéis decir que tal se porta el SAT de Sony con los mandos dualshock3? Tengo uno con menos de una semana al que le falla el botón X. ¿cuanto tardarán en arreglármelo si lo envío al SAT en garantía?
Sóc el Pep escribió:macariopsp escribió:Hola,
Esta es la segunda vez que me peta mi ps3 slim, la primera fue la lente, y esta segunda ha sido la maldita luz amarilla. Se me quedo un juego dentro, y al no poder encenderla no tenia forma de sacarlo, pues en el SAT me dijeron que por debajo de la ps3 slim hay una tapa con un tornillo azul (la garantía) y un hueco donde metes un destornillador y al girarlo, gira el motor extracción de disco, y pudé sacar el juego perfectamente.
Alguien sabe como andan de stock de ps3 slim de 120 gb en stock uno??
Por cierto, han cambiado de dirección en stock uno, la nueva direccion esta en Pinto.
Un saludo.
¿Cuánto hace que tienes la PS3 slim? Creo que eres el primer caso de luz amarilla en la PS3 slim aquí en el foro.
Elhazard escribió:RepubliKano83 escribió:Solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
La ps3 es de un colega. La cambiamos la pasta térmica y la limpiamos porque a la media hora de juego la consola se quedaba bloqueada y en ocasiones desaparecia el audio.
Despues de cambiar pasta térmica y limpiarla a conciencia la consola sigue con el mismo error.¿calentamiento?
¿Reballing?
Si alguien sabe porque puede ser causado el fallo me sería de gran ayuda la información.
Un saludo y muchas gracias
a mi me parece que puede ser tema mas de lente... yo tenia una ps3 de 60 que a los 15 minutos de estar jugando se colgaba y pantalla en negro y el lector hacia unos ruidos raros... cambie la lente y todo volvio a la normalidad...
cuando se cuelga la ps3, ¿el lector hace ruidos como intentar leer una y otra vez?
lo que nunca me habia pasado es eso de quedarse sin sonido...
un saludo
diablo_wizard escribió:Una pregunta, envíe mi ps3 de 60 al sat por el lector y por la "módica" cantidad de 180€ me enviaron otra "nueva" esto seria por abril pues hace una semana me ha dao la luZ amarilla, el problema que no encuentro la factura del sat, que me van a decir al ser de ellos me la piden la factura¿¿
DaRiOn21 escribió:Por curiosidad y por que llevo buscando un rato y no lo veo... no teneis puesta una pequeña referencia de precio para los que estamos out de garantia? xD
white87_a escribió:No sé si abrir un tema nuevo para esto, asi que de momento lo escribo aqui simplemente.
Tengo la ps3 de las primeras, de 60Gb, y dsd hace un par d meses no me lee los usb. Los mandos ya los tenia sincronizados y por ahi me salvo, pero ni puedo meter pendrives ni cargarlos desde la play ni nada que use usb.
Vamos que no funcionan.
¿A alguien más le ha pasado? ¿En caso de que no, me recomendais llamar al SAT (como sea cambiar toda la placa mejor me olvido no?) o buscar una tienda aqui (Malaga) que traten reparaciones de consolas?
gracias gente
Elhazard escribió:white87_a escribió:No sé si abrir un tema nuevo para esto, asi que de momento lo escribo aqui simplemente.
Tengo la ps3 de las primeras, de 60Gb, y dsd hace un par d meses no me lee los usb. Los mandos ya los tenia sincronizados y por ahi me salvo, pero ni puedo meter pendrives ni cargarlos desde la play ni nada que use usb.
Vamos que no funcionan.
¿A alguien más le ha pasado? ¿En caso de que no, me recomendais llamar al SAT (como sea cambiar toda la placa mejor me olvido no?) o buscar una tienda aqui (Malaga) que traten reparaciones de consolas?
gracias gente
yo lo del sat me lo pensaria muy mucho... el motivo es que ellos te cambiaran la consola entera por otra reparada... pero claro, hay por ahi mucho secador, toalla... etc y la verdad es que yo no me arriesgaria a cambiar mi ps3 de 60 gigas con ese fallo, pero que por lo demas esta bien... y que me manden una ps3 que a los 7 meses le salga la luz amarilla...
yo de ti la intentaria reparar por tus propios medios... imagino que tiene que ser algun fusible que te ha saltado... tendrias que sustituirlo...
un saludo
PD intenta limpiar bien los conectores por si tienen polvo... pero que te fallen los 4 me parece raro...
Unk escribió:Buenas,
resulta que se me estropeó el lector de una ps3 modelo 40 gb.La llevé al mediamarkt porque todavía me quedaban 3 meses de garantía y al mes o así cuando la recojo es mi misma ps3 y por supuesto sigue con el mismo fallo como si no la fueran enviado al sat.La llevo de nuevo,esta vez espero unos 2 meses y ayer por fin fui a recogerla.Pues bien esta diría que tiene muy poco uso.De carcasa está perfecta sin ninguna ralladura,los discos siguen entrando rectos(según leí lo normal sería que entrasen girando ya,¿no?).Pero bueno Lo que me tiene mosca es que al enchufarla no se ilumina el piloto rojo de standby que indica que llega la corriente.Funcionar funciona bien de momento.No sé si llevarla otra vez,o simplemente es un led fundido y no tiene mucha importancia.
¿Qué haríais vosotros?
NaSSaSuS escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar a detectar el problema que tiene mi consola, creo que es de lente pero lo veo muy raro, bueno os comento que le pasa.
Hace unos días jugando al ffxiii se me queda colgada tras finalizar un combate, desde entonces cuando llevo unos 10 minutos jugando se cuelga con cualquier juego, el mando sigue funcionando por lo que lo puedo apagar bien, pero lo raro es que una vez que se haya colgado, le doy al boton para sacar el disco, tarda mas de lo normal en salir pero desde que lo pulso hasta que sale, se descuelga y puedo seguir jugando ¿?
El lector coge los juegos siempre a la primera y es casi instantaneo. Si fuera problema de lente la ps3 no marcaría algún error tipo "Error leyendo disco"??
Yo he restaurado todo y formateado la consola, pero le sigue pasando igual, también le he puesto un ventilador al lado y lo mismo. no se que hacer, tampoco me atrevo a llevarla a una tienda para que le cambien la lente para que luego no sea eso.
A alguién mas le ha pasado?? el modelo de consola es la de 60 GB.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
jeanpaulmathis escribió:Hola chicos, me acaba de petar la PS3, con la luz amarilla de la muerte. La compre el dia de lanzamiento, o sea, que ya no tengo garantia. La pregunta es, primero: ¿Cuanto costaria realizar la reparacion? Segundo: Como me da igual la retrocompatibilidad, ¿se puede mandar al SAT y que por el precio de la reparacion te manden una SLIM? Por ejemplo. Gracias.
Daniiee escribió:Hola hoy e mandado mi ps3 de 60GB al SAT(Los hijos de .... me cambiaron mi ps3 de 80GB por la de 60 sin mi permiso y ahora me dicen que eso es mentira xD indignante)pues esta es a 3º ps3 de 60GB que envio podrian ofrecerme otra ps3 la mia esta en garantia me deberian de mandar otro modelo de ps3 sin cobrarme nada no?ademas no pueden tardar mas de un mes en reenviarme la consola no es legal no?
Elhazard escribió:Daniiee escribió:Hola hoy e mandado mi ps3 de 60GB al SAT(Los hijos de .... me cambiaron mi ps3 de 80GB por la de 60 sin mi permiso y ahora me dicen que eso es mentira xD indignante)pues esta es a 3º ps3 de 60GB que envio podrian ofrecerme otra ps3 la mia esta en garantia me deberian de mandar otro modelo de ps3 sin cobrarme nada no?ademas no pueden tardar mas de un mes en reenviarme la consola no es legal no?
no me he enterado muy bien, si te han cambiado una de 60 por una de 80 o si es la de 80 por la de 60... hombre, si la tienes en garantia no te cobraran nada... y no, no deberian tardar tanto... pero lo hacen.
un saludo
PD ¿como es que aun tienes una consola de 60 en garantia?
_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...
Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)
No se que hacer...
Gracias de antemano!
Saludos!
Daniiee escribió:_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...
Cuando enciende la PS3 ve lo que serían el logo de PS3 a la derecha de la pantalla, el sonidito y tal...
Pero cuando le tiene que salir los iconos del menú XMB (Juego, Ajustes, PlayStation Network, Musica, Video, etc...) no le sale nada, solo ve el fondo de pantalla moviendose (El predeterminado de Sony)
No se que hacer...
Gracias de antemano!
Saludos!
Has provado con el modo recovery?
_DeV_ escribió:Daniiee escribió:_DeV_ escribió:Hola amigos, mi amigo acaba de ocurrirle un problema que no se que solucion darle...
No se que hacer...
Gracias de antemano!
Saludos!
Has provado con el modo recovery?
Cómo se accede a él?
Saludos!
pupila1992 escribió:hola buenas, a mi cuñado se le a aparecido hoy la luz amarilla (la habia visto antes pero no en una consola mia o de un amigo particular) y no me lo creo aun...
era el modelo de 40GB y de las que entra el disco recto, hoy se le a quedado congelada la imagen y acto seguido se a apagado sola (3 veces en el dia), llego a su casa le digo que la encienda y en 5 min pumm, cuando la va a encender luz amarilla
como leches sacamos el disco? yo creo que le hare el metodo del secador para poder salvar las partidas y sacar el disco.. no creeis?
si envio la ps3 esa de 40 gb con el disco recto, hay posibilidades que me la cambien por una de 80 o slim? o que sea nueva a estrenar? algun manual a seguir para enviar la c
un saludo,
xals_punk escribió:Bueno pues hoy me ha aparecido la luz amarilla me he quedado a cuadros es la version de 40gb el disco entra recto, el problema es que la compre hace 2 años y 2 meses por tan solo 2 meses no tengo garantia , que puedo hacer?
si llamo al SAT me aceptaran la consola ?, no ha sido culpa mia ni nada la consola la tengo muy bien refrigerada siempre a unos 20 30 cm de la pared normalmente no se calienta mucho , salvo estos dias que por el calor que ha hecho aqui en valencia todos los dias los ventiladores sonaban como reactores , y hoy mas o menos a las 12 de la noche al ir a jugar al FIFA a los 5 min se ha apagado con el disco dentro al encenderla me he dado cuenta de la luz amarilla
En el caso de que el SAT me la acceptara :
-Cuanto suelen tardar con la version de 40gb?
-Que pasara con el disco del FIFA 10 que tengo dentro?.
En el caso de que no :
-Que me recomendais Hacer?
-Alguna tienda fiable donde la reparen.
Necesito ayuda
Daniiee escribió:pupila1992 escribió:hola buenas, a mi cuñado se le a aparecido hoy la luz amarilla (la habia visto antes pero no en una consola mia o de un amigo particular) y no me lo creo aun...
era el modelo de 40GB y de las que entra el disco recto, hoy se le a quedado congelada la imagen y acto seguido se a apagado sola (3 veces en el dia), llego a su casa le digo que la encienda y en 5 min pumm, cuando la va a encender luz amarilla
como leches sacamos el disco? yo creo que le hare el metodo del secador para poder salvar las partidas y sacar el disco.. no creeis?
si envio la ps3 esa de 40 gb con el disco recto, hay posibilidades que me la cambien por una de 80 o slim? o que sea nueva a estrenar? algun manual a seguir para enviar la c
un saludo,
Esta en garantia?