› Foros › PlayStation 3 › General
Alvaro_Valladolid escribió:No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?
Y COMO SACO EL DISCO QUE TENGO DENTRO?
FJHG escribió:Buenas, tengo un colega que no le arranca la play, más o menos el diagnóstico de "la paciente" sería algo así :
- Enciendie, está dos minutos como intentando arrancar, si pones atención escuchas como intenta acceder a los datos del disco, la pantalla no muestra nada, y después de eso, a los dos minutos se apaga.
Ideas? Pruebas para el pisapapeles de última generación ?
FJHG escribió:FJHG escribió:Buenas, tengo un colega que no le arranca la play, más o menos el diagnóstico de "la paciente" sería algo así :
- Enciendie, está dos minutos como intentando arrancar, si pones atención escuchas como intenta acceder a los datos del disco, la pantalla no muestra nada, y después de eso, a los dos minutos se apaga.
Ideas? Pruebas para el pisapapeles de última generación ?
me autocito
defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
mazorkoo escribió:NECESITO AYUDA por favor!!!
Hola a todos, os comento mi dilema:
-A la play3 se le a ido al carajo el lector
-el dia 23 de octubre habrá hecho un año de garantia
-segun e leido por aqui (y lo que me acaba de decir el chaval de GAME), el primer año se hace cargo el SAT y el segundo año GAME
-tengo entendido que el SAT es una M.... mu grande..
Entonces mi prgunta es:
¿La mando ya, o me espero al segundo año y se la doy a GAME??
He leido algo de peritacion en el segundo año; pero le preguntao al chaval y ma dicho que no que ellos la miran y tal..
Gracias , espero que alguien pueda ayuarme!
Elhazard escribió:mazorkoo escribió:NECESITO AYUDA por favor!!!
Hola a todos, os comento mi dilema:
-A la play3 se le a ido al carajo el lector
-el dia 23 de octubre habrá hecho un año de garantia
-segun e leido por aqui (y lo que me acaba de decir el chaval de GAME), el primer año se hace cargo el SAT y el segundo año GAME
-tengo entendido que el SAT es una M.... mu grande..
Entonces mi prgunta es:
¿La mando ya, o me espero al segundo año y se la doy a GAME??
He leido algo de peritacion en el segundo año; pero le preguntao al chaval y ma dicho que no que ellos la miran y tal..
Gracias , espero que alguien pueda ayuarme!
yo usaria el sat de sony... que como en game te la cambien por una con secadoring que le hayan metido, te va a durar dos telediarios...
un saludo
Elhazard escribió:defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
el cable de luz es un cable normal... lo encontraras en venta en muchos sitios... chinos... etc, si es la slim es como el de la ps2 y si es la fat es como de ordenador, esos que son mas gruesos...
un saludio
defensivepepe escribió:Elhazard escribió:defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
el cable de luz es un cable normal... lo encontraras en venta en muchos sitios... chinos... etc, si es la slim es como el de la ps2 y si es la fat es como de ordenador, esos que son mas gruesos...
un saludio
Sabes algun sitio por el centro de madrid que lo tengan es que he preguntado en game y no me han sabido decir un sitio.
trececientos escribió:Decir que mi ps3 ya paso por el SAT recogieron la mia el lunes por la tarde y ayer por la mañana me trajeron otra (me clavaron 10€ estando la play en garantia por lo que me estoy pensando en poner algo en consumo), decir que la play que me llego trae el firm 3.30.
Seguramente si que acabe en consumo porque me dijeron que no tenia garantia el segundo año lo que me pico bastante.
PAZ
RaV3nS escribió:Hola, me uno a las preguntas,
me acaban de regalar una flamante ps3 60gb la primera con 4 usb lector de tarjetas y retrocompatibilidad con ps2.
El unico problema es que tiene la luz roja parpadeante, esta tarde voi a ver si me dejan una heatgun y dandole consigo resucitarla pero lo veo extraño.
Bien mi pregunta es, tengo un amigo con una ps3 que se le jodio el lector, tambien era una fat creo de 40gb.
Se puede cambiar un lector por el otro a pelo?
o hay que mantener algo de la controladora o algo asi por si lleva un numero de serie asociado a la ps3?
CAZ85 escribió:Hola,
tengo una PS3 d 60GB sin garantia, al que le han echo reballing, petó a los 6 meses, luego le pusieron pasta termica volvió a petar a los tantos meses y ahora otra vez luz amarilla y me dicen k no tiene arreglo.
En una tienda si doi mi ps3 , aprovexan la lente y no se k mas, me dan una fat d 40GB d segunda mano x 85€ con un año de garantia.
Es recomendable hacer ese cambio?? me arriesgo k al ser FAT tb pete??O sería mejor enviarla al SAT de Sony aunk no tnga garantia??
Gracias, saludos
RaV3nS escribió:bueno, pues resulta que he resucitado la ps3, ahora bien, no puedo introducir disco, esta como cerrada la bandeja, y cuando le doy al eject, hace como un amago de sacar el disco un ruidito y tal, y no saca nada.
he presionado un poco el lector sin querer y ha sonado como un disco dentro rulando, pero el lector ni tan siquiera me aparece en la ps3.
alguna forma de extraer disco manualmente?
puede ser que no este bien conectada la tira de cables de datos?
torking escribió:os comento mi problema ace cosa de un mes la ps3 no me leia los juegos, llamo a sony y me dice k provara un cd de musica y tampoco lo lee y me dice k el lector se a jodio, la dije k la compre en junio del año pasado y me dice k sony da un año de garantia y k ellos me daban una renovada de componentes por 180e, bueno pues yo moskeao voy donde la compre(alcampo) ablo con ellos y me dicen k ellos no dan garantia, solo los 30 dias de devolucion del ticket, k ago?
ya estoy un poco arto de la mierda esta
salu2 y gracias
Elhazard escribió:torking escribió:os comento mi problema ace cosa de un mes la ps3 no me leia los juegos, llamo a sony y me dice k provara un cd de musica y tampoco lo lee y me dice k el lector se a jodio, la dije k la compre en junio del año pasado y me dice k sony da un año de garantia y k ellos me daban una renovada de componentes por 180e, bueno pues yo moskeao voy donde la compre(alcampo) ablo con ellos y me dicen k ellos no dan garantia, solo los 30 dias de devolucion del ticket, k ago?
ya estoy un poco arto de la mierda esta
salu2 y gracias
pues nada, tienes que ir a alcampo decirle que tu no quieres devolver la consola, que lo que quieres es que se hagan cargo de la reparacion tramitandola y tal... que como vendedores y al no haber pasado dos años tienen que hacerse cargo... si te dicen que no, les pides el libro de reclamaciones, lo rellenas y vas a la oficina de consumo mas proxima y les comentas el caso...
un saludo
HiddenY2k escribió:trececientos escribió:Decir que mi ps3 ya paso por el SAT recogieron la mia el lunes por la tarde y ayer por la mañana me trajeron otra (me clavaron 10€ estando la play en garantia por lo que me estoy pensando en poner algo en consumo), decir que la play que me llego trae el firm 3.30.
Seguramente si que acabe en consumo porque me dijeron que no tenia garantia el segundo año lo que me pico bastante.
PAZ
Yo no pagué nada cuando la mandé a SAT. Ves a consumo y son 2 años se pongan como se pongan.
juancar373 escribió:Hola a todos. Como a muchos, luz amarilla y ps3 muerta. He buscado informacion por internet y veo mucha informacion sobre como intentar repararla y cosas por el estilo, pero en ningún sitio he visto cuanto es el precio por repararla en el SAT (fuera de garantia se entiende). Mi ps3 es la viejita, de 40 gb. He llamado al SAT y pese a explicarles mi problema, me han dicho que tienen que examinarla para darme un presupuesto. Yo estoy seguro que saben con casi toda seguridad, el precio a priori ya que es un fallo muy muy tipico. Por tanto me gustaria preguntar si alguien sabe cuanto cuesta la reparacion.
Un saludo.