[HILO OFICIAL] SAT y averías

No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?
Y COMO SACO EL DISCO QUE TENGO DENTRO?
Alvaro_Valladolid escribió:No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?
Y COMO SACO EL DISCO QUE TENGO DENTRO?


si no es de las de 60 gigas... apagas el boton trasero, pulsas y mantienes eject, enciendes la consola del boton trasero... y si no es de 60 deberia salir el disco...
reparar, yo por ahora no lo veo muy rentable (sony te cobra 180€, en tiendas de reballing sobre unos 150€ si es el v2 y unos 110€ v1) pero la garantia es pequeña y si te empieza a fallar te marean y creo que los portes los tienes que pagar cada vez (esto no se si sera en todas las tiendas, pero en algunas lo he oido)

yo me compraria la slim y esta la venderia en el foro para piezas o por algun otro sitio...

un saludo...
Bueno mi problema es el tipico de la luz amarilla, luz verde, la play no ace el ruido de como arranca si no que esta como muerta, luz amarilla rapidisima y luz roja parpadeante.

Es la de 60 gb del 10 de agosto del 2007 supongo que sony no me la cambiara ni reparara por la cara no?

Game aun las compra las de 60 gb? es por hacer lo del secador y tal
FJHG escribió:Buenas, tengo un colega que no le arranca la play, más o menos el diagnóstico de "la paciente" sería algo así :

- Enciendie, está dos minutos como intentando arrancar, si pones atención escuchas como intenta acceder a los datos del disco, la pantalla no muestra nada, y después de eso, a los dos minutos se apaga.

Ideas? Pruebas para el pisapapeles de última generación ?

me autocito
FJHG escribió:
FJHG escribió:Buenas, tengo un colega que no le arranca la play, más o menos el diagnóstico de "la paciente" sería algo así :

- Enciendie, está dos minutos como intentando arrancar, si pones atención escuchas como intenta acceder a los datos del disco, la pantalla no muestra nada, y después de eso, a los dos minutos se apaga.

Ideas? Pruebas para el pisapapeles de última generación ?

me autocito


Diágnostico: consola muerta, prueba a cambiarle el cable de corriente, o hazle un test fun, esto es:

MODELO SLIM= desconecta el cable de corriente y manten pulsando el boton de sacar disco (eject) y a la vez que lo pulsas vuelve a conectar el cable de corriente.
MODELO FAT: desconecta el interruptor de atrás y manten pulsando el boton de sacar disco y a la vez que lo pulsas vuelve a conectar el interruptor de atras. La consola emitira un ruido insoportable. Si es modelo 60 gb no funciona.
(mensaje borrado)
Una pregunta... en el papel que hay que pegarle a la caja con la dirección de entrega... hay que ponerle tambien en ese mismo papel el numero de incidencia? O solo en el documento de dentro junto con tus datos personale sy la copia del ticket de compra... Un saludo
(mensaje borrado)
A ver si me resolveis esta duda:

Meto un disco, entra sin problemas y sale sin problemas, se enciende el led azul en la consola, pero no los
lee, no aparece el simbolito del disco del juego ni nada, he de suponer que me ha petado la lente.

¿Que me recomendais hacer? No se cuanto costaría que la reparasen en una tienda, y tampoco se
lo que cuesta el SAT ahora que no tengo garantía.

La PS3 es una FAT de 40GB, funciona todo perfecto salvo que no lee una mierda.
Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


el cable de luz es un cable normal... lo encontraras en venta en muchos sitios... chinos... etc, si es la slim es como el de la ps2 y si es la fat es como de ordenador, esos que son mas gruesos...

un saludio
Me acaban de traer la ps3 del sat, me han mandado una CECHG04, sabeis alguno si estas consolas reparadas suelen actualizar por ejemplo el lector?? la mia se rompio por luz amarilla.
Duran estas consolas reparadas?
Un saludo
NECESITO AYUDA por favor!!!

Hola a todos, os comento mi dilema:
-A la play3 se le a ido al carajo el lector
-el dia 23 de octubre habrá hecho un año de garantia
-segun e leido por aqui (y lo que me acaba de decir el chaval de GAME), el primer año se hace cargo el SAT y el segundo año GAME
-tengo entendido que el SAT es una M.... mu grande..
Entonces mi prgunta es:
¿La mando ya, o me espero al segundo año y se la doy a GAME??
He leido algo de peritacion en el segundo año; pero le preguntao al chaval y ma dicho que no que ellos la miran y tal..
Gracias , espero que alguien pueda ayuarme!
mazorkoo escribió:NECESITO AYUDA por favor!!!

Hola a todos, os comento mi dilema:
-A la play3 se le a ido al carajo el lector
-el dia 23 de octubre habrá hecho un año de garantia
-segun e leido por aqui (y lo que me acaba de decir el chaval de GAME), el primer año se hace cargo el SAT y el segundo año GAME
-tengo entendido que el SAT es una M.... mu grande..
Entonces mi prgunta es:
¿La mando ya, o me espero al segundo año y se la doy a GAME??
He leido algo de peritacion en el segundo año; pero le preguntao al chaval y ma dicho que no que ellos la miran y tal..
Gracias , espero que alguien pueda ayuarme!


yo usaria el sat de sony... que como en game te la cambien por una con secadoring que le hayan metido, te va a durar dos telediarios...


un saludo
Hola,
tengo una ps3 FAT de 40gigas (con lente 400A).
Un día me dejó de leer, la abrí y ví que al poner un juego el disco no giraba, así que obviamente me dije, la lente ha cascao...
Así pues me compré la lente, se la puse y efectivamente el disco gira todo el rato, pero sigue sin leer. He probado otra lente más y lo mismo, gira pero no lee.
Así pues, tengo claro que además de la lente, la consola tiene algo más averiado, pero no sé que es...alguna idea?
Elhazard escribió:
mazorkoo escribió:NECESITO AYUDA por favor!!!

Hola a todos, os comento mi dilema:
-A la play3 se le a ido al carajo el lector
-el dia 23 de octubre habrá hecho un año de garantia
-segun e leido por aqui (y lo que me acaba de decir el chaval de GAME), el primer año se hace cargo el SAT y el segundo año GAME
-tengo entendido que el SAT es una M.... mu grande..
Entonces mi prgunta es:
¿La mando ya, o me espero al segundo año y se la doy a GAME??
He leido algo de peritacion en el segundo año; pero le preguntao al chaval y ma dicho que no que ellos la miran y tal..
Gracias , espero que alguien pueda ayuarme!


yo usaria el sat de sony... que como en game te la cambien por una con secadoring que le hayan metido, te va a durar dos telediarios...


un saludo


¡vAYA!! ¿¿QUE ES ESO DEL SECADORING???

AAAA OK OK, YA SE , LO DE LA LUCECITA..
GRACIAS.
Elhazard escribió:
defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


el cable de luz es un cable normal... lo encontraras en venta en muchos sitios... chinos... etc, si es la slim es como el de la ps2 y si es la fat es como de ordenador, esos que son mas gruesos...

un saludio

Sabes algun sitio por el centro de madrid que lo tengan es que he preguntado en game y no me han sabido decir un sitio.
defensivepepe escribió:
Elhazard escribió:
defensivepepe escribió:Haber esto es una gilipollez pero no puedo jugar. Resulta que me he ido a vivir a madrid y me traido la ps3 pero resulta que estoy buscando el cable de corriente y no aparece por ningun lado por lo que se debe haber quedado en casa. ¿Sabeis si los venden en game o en algun sitio? Que yo sepa el de ps2 tambien vale por si cuando estaba la ps2 habian.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


el cable de luz es un cable normal... lo encontraras en venta en muchos sitios... chinos... etc, si es la slim es como el de la ps2 y si es la fat es como de ordenador, esos que son mas gruesos...

un saludio

Sabes algun sitio por el centro de madrid que lo tengan es que he preguntado en game y no me han sabido decir un sitio.


si es una fat en cualquier tienda de ordenadores, chinos... etc tienen un cable de monitor o de torre y si es la slim, en cualquier tienda , ferreteria, chino venden cables de alimentacion... vamos, que tu ves a un chino y dile que quieres un cable de alimentacion y seguro que tienen...



un saludo

PD no soy de madrid, pero si quieres pagar mas puedes preguntar en el corte ingles... pero como te digo en los chinos los tienes a patadas...
buenas.., como veo que no hay ningún hilo de errores de ps3 o síntomas etc lo pregunto aquí..., perdonar si está puesto pero tengo un montón de curro y no tengo mucho tiempo para mirar...

Al hermano de mi novia le a cascado la PS3.., le debió de salir un error como que había apagado mal la consola y se le apagaba.., la encendía, aguantaba un poco y volvía a apagarse..., hasta el punto que está ahora que según enciende se apaga y no le deja salir ni el bluray que tenía dentro....

Qué puede ser?? si no le deja sacar el bluray e pensado que pueda ser fallo del lector?? Hay alguna solución?? la consola tiene 3 años y está fuera de garantía lógicamente...

Muchas gracias [oki]
Decir que mi ps3 ya paso por el SAT recogieron la mia el lunes por la tarde y ayer por la mañana me trajeron otra (me clavaron 10€ estando la play en garantia por lo que me estoy pensando en poner algo en consumo), decir que la play que me llego trae el firm 3.30.

Seguramente si que acabe en consumo porque me dijeron que no tenia garantia el segundo año lo que me pico bastante.

PAZ
trececientos escribió:Decir que mi ps3 ya paso por el SAT recogieron la mia el lunes por la tarde y ayer por la mañana me trajeron otra (me clavaron 10€ estando la play en garantia por lo que me estoy pensando en poner algo en consumo), decir que la play que me llego trae el firm 3.30.

Seguramente si que acabe en consumo porque me dijeron que no tenia garantia el segundo año lo que me pico bastante.

PAZ


Yo no pagué nada cuando la mandé a SAT. Ves a consumo y son 2 años se pongan como se pongan.
Una duda de un amigo, le ha salido la famosa luz amarilla esa la consola tiene 1 año, se supone que por no se que ley los productos electronicos tienen 2, ellos le dicen que solo aceptan de menos de 1 año, ¿que les puede decir mi amigo?
Saludos y gracias!
edit: ok ya leo que el segundo año se hace cargo el establecimiento gracias igualmente
Salu2:

Tengo el siguiente problema, cuando pongo un juego o un dvd no me aparece el icono correspondiente en el XMB, la cuestion es que el backup manager por ejemplo si me muestra el juego y si conecto una memoria usb el ps3 no la muestra, pero el backup manager me dice que hay una memoria y me informa su capacidad correctamente, el ps3 media server en el pc me encuentra el play pero el icono no me aparece.
La cuestion es que no he podido formatear por que no tengo manera de hacer backup de mi informacion personal.

Agradezco cualquier ayuda si alguien sabe que puede ser.

Gracias.
Hola, me uno a las preguntas,
me acaban de regalar una flamante ps3 60gb la primera con 4 usb lector de tarjetas y retrocompatibilidad con ps2.
El unico problema es que tiene la luz roja parpadeante, esta tarde voi a ver si me dejan una heatgun y dandole consigo resucitarla pero lo veo extraño.

Bien mi pregunta es, tengo un amigo con una ps3 que se le jodio el lector, tambien era una fat creo de 40gb.
Se puede cambiar un lector por el otro a pelo?
o hay que mantener algo de la controladora o algo asi por si lleva un numero de serie asociado a la ps3?
RaV3nS escribió:Hola, me uno a las preguntas,
me acaban de regalar una flamante ps3 60gb la primera con 4 usb lector de tarjetas y retrocompatibilidad con ps2.
El unico problema es que tiene la luz roja parpadeante, esta tarde voi a ver si me dejan una heatgun y dandole consigo resucitarla pero lo veo extraño.

Bien mi pregunta es, tengo un amigo con una ps3 que se le jodio el lector, tambien era una fat creo de 40gb.
Se puede cambiar un lector por el otro a pelo?
o hay que mantener algo de la controladora o algo asi por si lleva un numero de serie asociado a la ps3?


si el modelo de la de 40 es CECHH01 no te vale la lente... pero si es CECHG01 entonces es la misma lente...

si, tienes que mantener la placa de la controladora de cada ps3 por el asunto de la key...

un saludo
Hola,
tengo una PS3 d 60GB sin garantia, al que le han echo reballing, petó a los 6 meses, luego le pusieron pasta termica volvió a petar a los tantos meses y ahora otra vez luz amarilla y me dicen k no tiene arreglo.

En una tienda si doi mi ps3 , aprovexan la lente y no se k mas, me dan una fat d 40GB d segunda mano x 85€ con un año de garantia.

Es recomendable hacer ese cambio?? me arriesgo k al ser FAT tb pete??O sería mejor enviarla al SAT de Sony aunk no tnga garantia??

Gracias, saludos
CAZ85 escribió:Hola,
tengo una PS3 d 60GB sin garantia, al que le han echo reballing, petó a los 6 meses, luego le pusieron pasta termica volvió a petar a los tantos meses y ahora otra vez luz amarilla y me dicen k no tiene arreglo.

En una tienda si doi mi ps3 , aprovexan la lente y no se k mas, me dan una fat d 40GB d segunda mano x 85€ con un año de garantia.

Es recomendable hacer ese cambio?? me arriesgo k al ser FAT tb pete??O sería mejor enviarla al SAT de Sony aunk no tnga garantia??

Gracias, saludos



Te arriesgas a que la de 40 gb te pete por el lector. Da bastantes fallos pero es pura loteria...
bueno, pues resulta que he resucitado la ps3, ahora bien, no puedo introducir disco, esta como cerrada la bandeja, y cuando le doy al eject, hace como un amago de sacar el disco un ruidito y tal, y no saca nada.
he presionado un poco el lector sin querer y ha sonado como un disco dentro rulando, pero el lector ni tan siquiera me aparece en la ps3.

alguna forma de extraer disco manualmente?
puede ser que no este bien conectada la tira de cables de datos?
RaV3nS escribió:bueno, pues resulta que he resucitado la ps3, ahora bien, no puedo introducir disco, esta como cerrada la bandeja, y cuando le doy al eject, hace como un amago de sacar el disco un ruidito y tal, y no saca nada.
he presionado un poco el lector sin querer y ha sonado como un disco dentro rulando, pero el lector ni tan siquiera me aparece en la ps3.

alguna forma de extraer disco manualmente?
puede ser que no este bien conectada la tira de cables de datos?


Eso no tiene nada que ver con que esté la faja de datos mal conectada. Parece más problema del mecanismo del lector ¿no te habrán dado el cambiazo?
ui, no creo, la ps3 es regalada por un chaval, esta le peto, y tal y como le peto se compro la slim.
Buenas, expongo mi problema para ver si alguien puede ayudarme. En diciembre del 2008 compré una ps3 de 80GB y en Junio de 2009 petó la tarjeta gráfica con lo cual me puse en contacto con el SAT y en 2 meses volví a tener una ps3 de 80GB nueva.

Este verano volvieron a empezar los problemas pero esta vez todo apunta a que le falta poco para que le salga la fatídica luz amarilla, me pongo en contacto con la tienda Game donde la adquirí y me comentan de primera que la garantía se me ha pasado al pasar 6 meses desde que el SAT me la reparó.

Les comento que todavía me quedan unos 3-4 meses para que se cumplan los 2 años por ley y me dicen que nanai, al final después de discutir un rato me piden el albarán que me vino con la consola nueva, al entregarlo comentan que como no viene el nº de serie de la antigua ni la nueva no me pueden hacer el cambio. Me dispongo a llamar al SAT y dicen que si, que me enviaron una nueva pero que durante el año 2009 no guardaban los nº de serie de las consolas entregadas pues suministraban una nueva, les informo de que solo me hace falta el justificante de cambio de consolas donde aparezca el nº de serie de la antigua y el nuevo, y la muchacha que me envian una nueva por 180 € todo el rato....

Conclusión mañana voy a ir a consumo, ¿qué me aconsejais que pueda hacer? :-? siento el tocho pero es que la historia es larga xD
error 80010201

Eso lo que me ha saltado esta tarde. Por lo visto se trata de la tarjeta de red y me afecta tanto a ethernet como al wifi. No detecta cable, tampoco se enciende la luz cuando lo conectas atrás. Y por wifi no detecta punto de acceso. He estado mirando pero no hay mucho por ahi y lo poco que hay me da a entender lo evidente. Esto no tiene mucha solución pues al tratarse del modelo de 80 GB la placa esta integrada en toda la placa (valga la redundancia). No es como las de 40 GB que venia aparte. De manera que tampoco creo que la opción sea enviarla al SAT (la garantia la perdí al abrirla y cambiarle la pasta térmica).

Que mierda de tarde. [snif]
Hola a todos,

Tengo una pena muy grande, mi play comprada hace 2 años a petado, el lector aveces no lee. me gustaría que me aconsejaseis donde poder reparar mi PS3 en Madrid, que sea un sitio de confianza plis.

Mil gracias
Hola a todos, tengo un problema con un lector de una play3 de 80GB, os comento.
Me hice con una play3 con el lector roto, pero roto significa que le habian quitado todo el engranage de entrada de Cds porque le fallaba y el chico cargaba los juegos poniendolos a mano en su sitio y arrancando la play3, como así le iba funcionando tiró todas las piezas que no usaba, vamos los engranages y la parte superior del lector. Yo al final me he hecho con otro lector KEM-410ACA completo, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
Si lo pongo tal cual me lo han mandado coge los CDs pero no gira ni el rotor, si cambio la placa de control por la original ni me coge los cds y con ese cambio y el lector desmontado y poniendo a mano el juegos y arrancando la play3 ha habido una vez que ha empezado a girar bien y ha leido el juego sin problemas.
No se que será pero ademas he intentado poner el sensor de entrada de CDs para ver si tiene algo que ver pero han cambiado un poco el modelo y no puedo ponerlo, aunque creo que eso no tiene nada que ver, pero bueno.
A ver si me podeis decir algo, porque creo tener entendido que tambien hay un chip que lleva el control del blueray y que suele fallar, pero no si ni cual es ni donde esta ubicado y si ese chip es capaz de fallar unas veces si y otras no.

Gracias y un saludo
os comento mi problema ace cosa de un mes la ps3 no me leia los juegos, llamo a sony y me dice k provara un cd de musica y tampoco lo lee y me dice k el lector se a jodio, la dije k la compre en junio del año pasado y me dice k sony da un año de garantia y k ellos me daban una renovada de componentes por 180e, bueno pues yo moskeao voy donde la compre(alcampo) ablo con ellos y me dicen k ellos no dan garantia, solo los 30 dias de devolucion del ticket, k ago?
ya estoy un poco arto de la mierda esta
salu2 y gracias
torking escribió:os comento mi problema ace cosa de un mes la ps3 no me leia los juegos, llamo a sony y me dice k provara un cd de musica y tampoco lo lee y me dice k el lector se a jodio, la dije k la compre en junio del año pasado y me dice k sony da un año de garantia y k ellos me daban una renovada de componentes por 180e, bueno pues yo moskeao voy donde la compre(alcampo) ablo con ellos y me dicen k ellos no dan garantia, solo los 30 dias de devolucion del ticket, k ago?
ya estoy un poco arto de la mierda esta
salu2 y gracias


pues nada, tienes que ir a alcampo decirle que tu no quieres devolver la consola, que lo que quieres es que se hagan cargo de la reparacion tramitandola y tal... que como vendedores y al no haber pasado dos años tienen que hacerse cargo... si te dicen que no, les pides el libro de reclamaciones, lo rellenas y vas a la oficina de consumo mas proxima y les comentas el caso...

un saludo
Elhazard escribió:
torking escribió:os comento mi problema ace cosa de un mes la ps3 no me leia los juegos, llamo a sony y me dice k provara un cd de musica y tampoco lo lee y me dice k el lector se a jodio, la dije k la compre en junio del año pasado y me dice k sony da un año de garantia y k ellos me daban una renovada de componentes por 180e, bueno pues yo moskeao voy donde la compre(alcampo) ablo con ellos y me dicen k ellos no dan garantia, solo los 30 dias de devolucion del ticket, k ago?
ya estoy un poco arto de la mierda esta
salu2 y gracias


pues nada, tienes que ir a alcampo decirle que tu no quieres devolver la consola, que lo que quieres es que se hagan cargo de la reparacion tramitandola y tal... que como vendedores y al no haber pasado dos años tienen que hacerse cargo... si te dicen que no, les pides el libro de reclamaciones, lo rellenas y vas a la oficina de consumo mas proxima y les comentas el caso...

un saludo

ellos me dijeron k se acian cargo los primeros 30 dias, pues ire y are eso k me comentas
gracias y salu2
Hola, voy a comentar una cosa algo extraña, estaba viendo una peli en un pincho USB en la consola, acaba la peli, estoy mirando un poco el store, y cuando la apago. la consola se apaga perfectamente, pero noto un ruidito, como un tac.......tac......tac....... y asociado a ese ruido la luz roja que está fija encendida, se apaga al son del ruido. Pensé que era del disco duro, pero me acerqué y parece que es del lector.

Alguien sabe algo al respecto sobre esto? la consola enciende y apaga perfectamente, lee de todo, y no tienen ningún síntoma raro. excepto eso.
Hola buenas, pues mi problema es que con cualquier juego de PS3 que ponga en la consola, cuando a pasado un rato jugando (aveces puedo jugar 2 hora o 30 minutos) la consola se queda completamente bloqueada, pero el sonido sigue.
Mi Ps3 es un modelo Fat de 60 gb
Alguien sabe que le puede suceder?
Un saludo Gracias
Me ha petado mi 2 ps3 60gb
la primera la compre en el corte ingles, casi a los 2 años luz amarilla y cambio que te pego por otra reparada en el sat de tenerife al momento, con la factura
y ahora al año y medio me peta otra vez
a ver el martes que me dicen en el sat, si tiene garantia de un año o dos.
repararla por ????Euros no me hace gracia, si ya salen 300 euros
o si puedo comprar otra por diferencia de dinero pero claro ya puestos, me tiro por el pack gran turismo ps3 slim 360gb

que creeis?
joder que mono de ps3
salu2
Hola a todos. Como a muchos, luz amarilla y ps3 muerta. He buscado informacion por internet y veo mucha informacion sobre como intentar repararla y cosas por el estilo, pero en ningún sitio he visto cuanto es el precio por repararla en el SAT (fuera de garantia se entiende). Mi ps3 es la viejita, de 40 gb. He llamado al SAT y pese a explicarles mi problema, me han dicho que tienen que examinarla para darme un presupuesto. Yo estoy seguro que saben con casi toda seguridad, el precio a priori ya que es un fallo muy muy tipico. Por tanto me gustaria preguntar si alguien sabe cuanto cuesta la reparacion.

Un saludo.
HiddenY2k escribió:
trececientos escribió:Decir que mi ps3 ya paso por el SAT recogieron la mia el lunes por la tarde y ayer por la mañana me trajeron otra (me clavaron 10€ estando la play en garantia por lo que me estoy pensando en poner algo en consumo), decir que la play que me llego trae el firm 3.30.

Seguramente si que acabe en consumo porque me dijeron que no tenia garantia el segundo año lo que me pico bastante.

PAZ


Yo no pagué nada cuando la mandé a SAT. Ves a consumo y son 2 años se pongan como se pongan.

yo tambien pague y la que me mandaron tambien rota no me reconocia los mandos todo esta hace 3 semanas y estoy esperando el miercoles llame al sat y me dicen que aun no la han recibido que el servicio de paqueteria tienen mucho trabajo pues yo ya habia dejado la ps3 en tipsa llamo a tipsa y me dicen que no la han enviado por sony no les a enviado la recogida ya estoy hasta los huevos del sat pues mi ps3 tiene 1 año y luego los del sat en el papel que te mandan te dan 6 meses de garantia de la reparacion mi ps3 es de 120g que solucion me veis
yo he pensado varias pero todas malas
juancar373 escribió:Hola a todos. Como a muchos, luz amarilla y ps3 muerta. He buscado informacion por internet y veo mucha informacion sobre como intentar repararla y cosas por el estilo, pero en ningún sitio he visto cuanto es el precio por repararla en el SAT (fuera de garantia se entiende). Mi ps3 es la viejita, de 40 gb. He llamado al SAT y pese a explicarles mi problema, me han dicho que tienen que examinarla para darme un presupuesto. Yo estoy seguro que saben con casi toda seguridad, el precio a priori ya que es un fallo muy muy tipico. Por tanto me gustaria preguntar si alguien sabe cuanto cuesta la reparacion.

Un saludo.



+1. Vaya tomadura de pelo de Sony. La cantidad de PS3 FAT con luces amarillas es imperdonable. Yo esto en tu misma situación, y tengo un cabreo...
Hola a todos,

Una PS3 FAT de 60GB, el primer modelo retrocompatible con juegos de PS2. Se apagó ayer, con luz roja parpadeante, y o no arranca, o al arrancar se congela la imagen y se apaga.

¿Qué puede ser el problema?, ¿por cuanto me saldrá la broma en el SAT?, es recomendable enviarla o mejor pillo una SLIM?
por 160 euros que te sale el arrreglo(cambio por una consola diferente y arreglada, que no nueva) y solo 6 meses de garantia , yo por lo menos me pillo la slim
uhhm, no se yo si las betas tendran algo que ver.....
yo me tiro al corte ingles que seguro que te la cambian al momento durante garantia y me pillo el pack gran turismo cuando reuna el dinero
con la de 60gb a ver si la resucito para venderla en el game
Ayer estaba jugando a la PS3 cuando derrepente se paro y al volver a encenderla no llego a encenderse del todo, pito 3 veces y empezó a parpadear el led rojo, he llamado al sat y me han dicho que se me a quemado la placa base y que me cobran 183€ por el cambio, mi consola no esta en garantía, es normal eso?
Pues se ve que a Sony si le parece normal...
Os cuento mi historia...

Aye compre el Black Ops y estube jugando un par de partidas cuando de repentre mi ps3 slim de 120gb se apago, despues del acojone y de quitar el cable de corriente, logre encenderla y me pues a jugar otro rato y mas de lo mismo...
La compre en Game el 16/09/2009 y hoy me han dicho que como ha pasado la garantia tengo que llamar al sat!!!!! y en el sat me han dicho que ha pasado la garantia que lo unico que pueden hacer es darme una nuevacon 6 meses de garantia por 180€

Dios que hago???
reclamacion al sat de sony que la 1ª garantia son dos años.Son unos listos
He hablando con sony y con Game y nunguno se hace cargo, dicen que es de 1 año

EDIT

Bueno acabo de solucionar el tema, ME LA CAMBIAN!!!! eso si no se enteran una mierda, yo no pido nada que no me pertoque, pero que me digan que no y se queden tan anchos, me jode y mucho...

Pero en fin, parece ser que hay que liarla para que te hagan un poquito de caso.

Saludos y gracias
10934 respuestas