[HILO OFICIAL] SAT y averías

pepalex escribió:buenas
despues de 3 años y en pleno extasis gt5 y formula 1 con el volante que me han regalado, pita, salta la luz amarilla y acto seguida la roja parpadeando, se enciende pero vuelve a pasar a los pocos minutos,
muerte definitiva? es una fat de 40 gigas... [buuuaaaa]

Efectivamente es la luz amarilla, creo que tengas garantia, prueba a hacer el tutorial de reparar la luz amarilla.
Un saludo.
Buenas tardes.

Pues el error que me aparece en mi negra, es el del asunto, meto un blue ray y me aparece ese mensaje. Probé varias cosas como: formatear la ps3, reestablecerla de fábrica, meter otro... Los juegos si funcionan, probado con GT5.

¿Algún consejo o idea de lo que puede ser?

Gracias.
Bueno os cuento mi problema:

resulta que yo tenia una ps3 con el lector roto, mas bien el rotor, ya que no giraba. Bueno pues hoy me he decidido a desmontarla para ver el modelo de la lente y para sacar un juego el cual no habia manera de sacarlo desde fuera.
El tema es que al hacer todo eso, como soy un manazas me he cargado una pestañita de plastico que une el lector con la placa de la ps3 ( solo la pestañita de plastico).
Bueno, al menu y todo lo demas podia acceder perfectamente y no le he dado mucha importancia a lo del lector por que mas que nada queria utilizarla para el tema del jailbreak y no suelen hacer falta discos.

Depues de eso he actualizado la ps3 mediante un usb a la version 3.41 y al llegar al 78% pum problemon: ERROR 8002F14E. y ahi se ha quedado. he seguido un tutorial de este foro para solucionarlo, formateando el hdd de la ps3 en el ordenador y recostruyendo el sistema mediante el recovery de otra ps3. Aun asi cuando enciendo la ps3 (averiada) hdd dentro se enciende la luz verde 1 tiempo (1 minuto mas o menos) y acto seguido se apaga. solo puedo acceder al recovery pero sin exito ya que me dice que el hdd esta dañado.

Creo que toda esta liada ha sido por que al no poder conectar el lector con la placa base la actualizacion ha fallado, al reconocer los hardware me supongo. nose si sera por eso.

alguna solucion? me busco un tecnico? el SAT que soluciones me ofrece, que page cerca de 200 € por una ps3 ya usada??


ayuda!!!

PD: perdon por tanta chapa
Ya se me ha jodido la lente.
Ya decía yo que era raro que aguantase tanto...la play la tengo desde el verano que salió xD Anda que 600€ para que luego se estropeé, hay que joderse [tomaaa]
ruben_434 escribió:Bueno os cuento mi problema:

resulta que yo tenia una ps3 con el lector roto, mas bien el rotor, ya que no giraba. Bueno pues hoy me he decidido a desmontarla para ver el modelo de la lente y para sacar un juego el cual no habia manera de sacarlo desde fuera.
El tema es que al hacer todo eso, como soy un manazas me he cargado una pestañita de plastico que une el lector con la placa de la ps3 ( solo la pestañita de plastico).
Bueno, al menu y todo lo demas podia acceder perfectamente y no le he dado mucha importancia a lo del lector por que mas que nada queria utilizarla para el tema del jailbreak y no suelen hacer falta discos.

Depues de eso he actualizado la ps3 mediante un usb a la version 3.41 y al llegar al 78% pum problemon: ERROR 8002F14E. y ahi se ha quedado. he seguido un tutorial de este foro para solucionarlo, formateando el hdd de la ps3 en el ordenador y recostruyendo el sistema mediante el recovery de otra ps3. Aun asi cuando enciendo la ps3 (averiada) hdd dentro se enciende la luz verde 1 tiempo (1 minuto mas o menos) y acto seguido se apaga. solo puedo acceder al recovery pero sin exito ya que me dice que el hdd esta dañado.

Creo que toda esta liada ha sido por que al no poder conectar el lector con la placa base la actualizacion ha fallado, al reconocer los hardware me supongo. nose si sera por eso.

alguna solucion? me busco un tecnico? el SAT que soluciones me ofrece, que page cerca de 200 € por una ps3 ya usada??


ayuda!!!

PD: perdon por tanta chapa


Pues aunque no haga falta tener un bluray dentro para jugar a copias de seguridad con el tema de los chips y tal... lamento decirte que es necesario que la unidad de bluray este conectada (por lo menos la controladora) ya que la placa base y la unidad de bluray van casadas mediante una key y para ejecutar cualquier juego se hace un chekeo de keys y si concuerdan, se lanza el juego... si no concuerdan, patalla en negro...

en definitiva, tienes que conectar la unidad bluray a la placa para poder usar la ps3 hasta con las copias de seguridad aunque no haga falta tener un br metido...

un saludo
Hamijos, shurprimos y demas ....

en la ps3 fat de 60gb durante 3 años nunca he tenido un fallo de audio y con la slim hoy me he quedado sin audio, he tenido que reiniciar y al volver todo ok, pero por que??

tengo la opcion de anynet+ activada en la ps3 slim y mi tv samsung la a pillado ok...

PS3->TV HDMI

ta hora!!
Se me a jodido la salida hdmi de la consola, es una slim con 3 meses, que hago?? La mando al sat?? Reclamo a game?? Cuanto tiempo tarda el sat en devolvermela??

Y lo peor, dan consolas usadas??

Un saludo y gracias
No creo que sea nuevo pero a mi me ha dejado con la mosca detras de la oreja.

Hoy al encender la consola me ha salido "la base del disco duro esta dañada y se reconstruira", es una slim de hace unos 3 meses como mucho.

¿Me tengo que preocupar?

Un saludo.
Si envío una consola ahora al sat, con que firm me llegaría la consola?
Os cuento un poco porque aunque creo que puede ser la tipica averia de luz amarilla, necesito una confirmacion:
Poniendoos en antecedentes mi PS3 FAT de 40 gb tiene la luz roja fundida... cosa que dificulta el reconocer la averia.
Bueno pues tranquilamente voy a encender mi ps3 hoy para echarme un vicio al GT5, ( supuestamente deberia estar encendida la luz roja de StandBy pero no es asi porque esta fundida), bueno pues le doy al boton de encender y no hace nada, le vuelvo a dar y se enciende la luz verde, al instante luz verde con azul y se apaga, todo esto en 1 segundo. Estoy perdidisimo, si alguien pudiese reconocer esto lo agradeceria.
otro mas con la luz amarilla.. y sin garantia!

he pedido precio para repararla en chipspain.. cuanto os costo a vosotros?
Mande la mia con luz amarilla el viernes 10 de Diciembre y he recibido el jueves 16 otra de 60 Gb reparada con carcasas
nuevas.Se la daré a mi hijo el 24, ya os contaré...........................

Felices fiestas.

La mandé a Sony.
Bueno, solo comentar que despues de tener las luces amarillas en la ps3, con juego dentro, hoy acabo de recibirlo. Direis y esto, pues que me ha tardado 2 años en llegar, pero por fin lo tengo. [+furioso]
Saludos.
Hola, pues a la mía le acaba de saltar la luz amarilla jugando al GT5, yo era uno de los que la mantenían intacta desde el primer día... [60Gb]

Me gustaría saber donde la podrías reparar, ya se que tengo posibilidades como el secador, pero me gustaría tener todas las opciones antes de hacer nada.

Por supuesto, no tengo garantía, me gustaría saber cuanto me costaría el SAT, y sobre todo si me dan alguna garantía.

También he leido sobre esta pagina: http://www.repairpart.net/

Por lo visto te dan garantía de 6 meses + 3 si le compras el ventilador que te ofrecen, todo por más o menos 150 con gastos.

También me gustaría saber en que casos perdería la información del HDD.

No se, estoy algo perdido, iluminarme por favor!
Una pregunta, tengo un ps3 de las fat de 40 gb, con letor cambiao, es decir me reconoce el juego cuando meto el dvd, pero a la hora de arrancarlo no funciona y este mismo lector se ha probado en otra ps3 a que puede ser debido.
toni_v escribió:Hola, pues a la mía le acaba de saltar la luz amarilla jugando al GT5, yo era uno de los que la mantenían intacta desde el primer día... [60Gb]

Me gustaría saber donde la podrías reparar, ya se que tengo posibilidades como el secador, pero me gustaría tener todas las opciones antes de hacer nada.

Por supuesto, no tengo garantía, me gustaría saber cuanto me costaría el SAT, y sobre todo si me dan alguna garantía.

También he leido sobre esta pagina: http://www.repairpart.net/

Por lo visto te dan garantía de 6 meses + 3 si le compras el ventilador que te ofrecen, todo por más o menos 150 con gastos.

También me gustaría saber en que casos perdería la información del HDD.

No se, estoy algo perdido, iluminarme por favor!

sony te cobra 183 euros pero no arregla la tuya te da otra reparada.Te la garantizan por seis meses.
Gracias, ahora mi duda es si comprar una slim nueva o arreglarme la mía, pero no lo haría en el SAT de sony...
Hola, estaba actualizando mi ps3 de 3.15 a 3.41 desde un pen derive cuando se ha ha salido un error y la pantallaroja de erro critico, ahora si apago, me sale un aviso en ingles que dice algo de the update was cancelled... (no me da tiempo a leer mas) y otra vez pantalla roja, y de ahi no pasa, he intentado iniciarla con el pen enxufado para ver si sigue carganda el update pero no, vuelve la pantalla roja...necesito ayuda que es la play de un colega y estoy cagao!!
Gracias
tengo la ps3 slim de 120gb comprada en marzo 2010 en el corte ingles,ya desde hace algunos dias y cada vez mas amenudo me produce el siguiente error:

el sonido se escucha,pero la imagen falla,estoi jugando y bien,y cuando quiere empieza a fallar poniendose la pantalla como con interferencias unas veces,y negra en otras.de golpe se arregla y vuelve a funcionar ,es algo que va y viene.
esto me puede suceder tanto si acavo de encender la play(con lo cual no es devido a sobrecalentamiento),como cuando llevo un rato jugando.
he provado con otro cable hdmi,y tambien he probado conectandolo a otro puerto hdmi de la tele(una samsun serie 6)

alguien ha oido algo de esto?que puede ser?

la envio al sat?la llevo al corte ingles?
Hola,

Estoy bastante preocupado, desde ayer por la tarde mi ps3 de 80 Gb se apaga sola cuando está un rato conectada. La compré hace un año y por lo que tengo entendido ya no tengo garantía. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

He leído que es posible que sea del cable de alimentación pero el cable a simple vista parece intacto.

A ver si me podéis orientar un poco con lo que hacer que estoy desesperado.

Muchas gracias!
darzia escribió:Hola,

Estoy bastante preocupado, desde ayer por la tarde mi ps3 de 80 Gb se apaga sola cuando está un rato conectada. La compré hace un año y por lo que tengo entendido ya no tengo garantía. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

He leído que es posible que sea del cable de alimentación pero el cable a simple vista parece intacto.

A ver si me podéis orientar un poco con lo que hacer que estoy desesperado.

Muchas gracias!

Llevala al sitio donde la compraste, todavia está en garantia.Haz valer tus derechos si ves que te la niegan.( las reclamaciones funcionan en estos casos)

Suerte
zappyzafra escribió:
darzia escribió:Hola,

Estoy bastante preocupado, desde ayer por la tarde mi ps3 de 80 Gb se apaga sola cuando está un rato conectada. La compré hace un año y por lo que tengo entendido ya no tengo garantía. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

He leído que es posible que sea del cable de alimentación pero el cable a simple vista parece intacto.

A ver si me podéis orientar un poco con lo que hacer que estoy desesperado.

Muchas gracias!

Llevala al sitio donde la compraste, todavia está en garantia.Haz valer tus derechos si ves que te la niegan.( las reclamaciones funcionan en estos casos)

Suerte


Vaya putada, la compré hace un año y un mes y no me cubre la garantía de la consola. Para rematar la faena como un tonto me saqué el seguro de Game en caso de averías que el vendedor me dijo que me cubría estas cosas y mirando las cláusulas no cubre en caso problemas electrónicos, sólo en caso de caídas o siniestros. Total, que me va a tocar vender la consola por 3 perras y comprarme una nueva [buuuaaaa]


Qué cabreo tengo!
alejandroww escribió:tengo la ps3 slim de 120gb comprada en marzo 2010 en el corte ingles,ya desde hace algunos dias y cada vez mas amenudo me produce el siguiente error:

el sonido se escucha,pero la imagen falla,estoi jugando y bien,y cuando quiere empieza a fallar poniendose la pantalla como con interferencias unas veces,y negra en otras.de golpe se arregla y vuelve a funcionar ,es algo que va y viene.
esto me puede suceder tanto si acavo de encender la play(con lo cual no es devido a sobrecalentamiento),como cuando llevo un rato jugando.
he provado con otro cable hdmi,y tambien he probado conectandolo a otro puerto hdmi de la tele(una samsun serie 6)

alguien ha oido algo de esto?que puede ser?

la envio al sat?la llevo al corte ingles?

llevala al corte.
toni_v escribió:Hola, pues a la mía le acaba de saltar la luz amarilla jugando al GT5, yo era uno de los que la mantenían intacta desde el primer día... [60Gb]

Me gustaría saber donde la podrías reparar, ya se que tengo posibilidades como el secador, pero me gustaría tener todas las opciones antes de hacer nada.

Por supuesto, no tengo garantía, me gustaría saber cuanto me costaría el SAT, y sobre todo si me dan alguna garantía.

También he leido sobre esta pagina: http://www.repairpart.net/

Por lo visto te dan garantía de 6 meses + 3 si le compras el ventilador que te ofrecen, todo por más o menos 150 con gastos.

También me gustaría saber en que casos perdería la información del HDD.

No se, estoy algo perdido, iluminarme por favor!


Yo la tengo desde hoy en innovagames. Me han dado el precio orientativo de 60-90 euros.

Un saludo,
mi ps3 slim me vibra muchismo cuando lee discos, no siempre pero la mayoria de las veces es muy acusado, eso en bluray, con dvd el sonido da miedo incluso me asuste y saque el disco, a alguien las a pasado?? son sintomas de que va a petar??? estoy en garantias pero en reyes me van a regalar el GT5 y el dfgt y no quiero enviarla ahora.

Que me recomendais??
darzia escribió:
zappyzafra escribió:
darzia escribió:Hola,

Estoy bastante preocupado, desde ayer por la tarde mi ps3 de 80 Gb se apaga sola cuando está un rato conectada. La compré hace un año y por lo que tengo entendido ya no tengo garantía. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

He leído que es posible que sea del cable de alimentación pero el cable a simple vista parece intacto.

A ver si me podéis orientar un poco con lo que hacer que estoy desesperado.

Muchas gracias!

Llevala al sitio donde la compraste, todavia está en garantia.Haz valer tus derechos si ves que te la niegan.( las reclamaciones funcionan en estos casos)

Suerte


Vaya putada, la compré hace un año y un mes y no me cubre la garantía de la consola. Para rematar la faena como un tonto me saqué el seguro de Game en caso de averías que el vendedor me dijo que me cubría estas cosas y mirando las cláusulas no cubre en caso problemas electrónicos, sólo en caso de caídas o siniestros. Total, que me va a tocar vender la consola por 3 perras y comprarme una nueva [buuuaaaa]


Qué cabreo tengo!


La mia la compré hace 1 año y 21 dias, acabo de llamar a Sony y me remiten a que lea la garantía, que es de 1 año.
Teniendo en cuenta que aparatos eléctricos, electrotécnicos, electrónicos e informáticos y su software son bienes de consumo, éstos tienen 2 años de garantía y el responsable en su caso sería el vendedor.
Estoy bastante mosqueado ya que lo único que me ofrecen en Sony es que les mande mi PS3 y me envian una de las mismas características de la mia (Slim 250gb) nueva ó reparada por 180€.
Mañana a Carrefour...
Tunoblack escribió:
darzia escribió:
zappyzafra escribió:
Suerte


Vaya putada, la compré hace un año y un mes y no me cubre la garantía de la consola. Para rematar la faena como un tonto me saqué el seguro de Game en caso de averías que el vendedor me dijo que me cubría estas cosas y mirando las cláusulas no cubre en caso problemas electrónicos, sólo en caso de caídas o siniestros. Total, que me va a tocar vender la consola por 3 perras y comprarme una nueva [buuuaaaa]


Qué cabreo tengo!


La mia la compré hace 1 año y 21 dias, acabo de llamar a Sony y me remiten a que lea la garantía, que es de 1 año.
Teniendo en cuenta que aparatos eléctricos, electrotécnicos, electrónicos e informáticos y su software son bienes de consumo, éstos tienen 2 años de garantía y el responsable en su caso sería el vendedor.
Estoy bastante mosqueado ya que lo único que me ofrecen en Sony es que les mande mi PS3 y me envian una de las mismas características de la mia (Slim 250gb) nueva ó reparada por 180€.
Mañana a Carrefour...


yo estoy igual, 14 meses tiene mi ps3 slim y tengo que ir al carrefour un día de estos porque mi ps3 se apaga sola. Ya me comentarás que te han dicho y si has tenido que ir con una escopeta para que se hagan cargo de la consola.
¿Un año de garantía? ¿Es de segunda mano?

Datos sacados de OCU
Dos años desde la entrega

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.


Casos especiales: cuando el plazo se acorta o se alarga
Cuando el producto es de segunda mano, el plazo se reduce:

* Si se ha comprado a un particular (por ejemplo, un coche de segunda mano en un concesionario), la garantía es de un año como mínimo
* Entre particulares (por ejemplo, si le compra el coche a su vecino), el vendedor responde por el estado del producto durante 6 meses contados desde el día de la entrega

Por el contrario, algunos fabricantes ofrecen una garantía comercial para sus productos nuevos que mejora o amplía la garantía legal (de dos años) hasta los tres años desde el momento de la adquisición.
En el caso de una vivienda, la garantía puede durar hasta los 10 años en caso de vicios o defectos que afecten a la cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga o elementos estructurales. Y de hasta 3 años para vicios o defectos de los elementos contructivos o de las instalaciones que afecten a la habitabilidad.


Según tengo entendido en españa la garantía mínima para este tipo de productos es de 24 meses, es decir, 2 años.

Además:

¿Qué hacer si el producto es defectuoso?

* Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
No se pueden sustituir los bienes fungibles (que se consumen con el uso) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
* Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.

Consejos

* Si no tiene el documento de la garantía sellado, que no es obligatorio, conserve el justificante de la compra (tique o factura), pues se lo van a exigir.
* La garantía comercial, si existe, viene detallada en el documento: consérvelo, necesitará presentarlo.
* Cada vez que el producto necesite una reparación, solicite un justificante de la reparación realizada, no se conforme con el argumento de que "en garantía, queda constancia de la reparación en el ordenador".
* Si compra un bien de segunda mano a un particular mientras la garantía legal está vigente, pídale la factura o tique de compra y, a ser posible, también el documento de garantía: puede tener alguna garantía comercial añadida.



Esto no lo digo yo, lo dice la OCU.
E aquí otro con problemas con la ps3.. os cuento yo tengo la de 40 gigas y bueno desde que sacaron el firmware 3.50 (creo recordar que es cuando pusieron lo de los juegos en 3d), la actualize a la 3.50 y todo bien... llego un día jugando al formula 1 CE (el primero) y de repente se me quedó la consola sin los sonidos de los coches y yo podía seguir jugando hasta que acabar la carrera pos se me quedó pillada... total única solución apagarla desde el botón de atrás. A partir de allí es cuando se me empezó a joder la ps3... los juegos me los detectaba pero solo podía jugar como mucho 5 minutos hasta que me volvió a suceder lo mismo ... los juegos se me quedaban sin sonido.. y bueno decidí abrir la ps3 y mirar el lector.. y me di cuenta de que la lente del blue ray se me encendía bien y tal y al cabo de los 5 minutos el motor del lector bajaba la velocidad y la lente hacia el típico ruido de que esta intentando leerlo. entonces decidí cambiar la lente pero tachán! al cambiarla me sucedía lo mismo... y yo ya estaba desquiciado por todos los laos!!!

Al llegar la actualización 3.55 con la lente "nueva", me empezó a funcionar los juegos otra vez... pero que va... solo me duró un puto dia jajjaja y bueno aquí estoy rompiéndome el coco para ver si me pillo la slim pero como veo que pasa lo mismo con la 3.55 nose que hacer... 

lo siento por escribir toda esta parrafada pero os quería contar mi historia con mi querida ps3 xD
Buenas,el jueves me compre una nueva ps3 con el gt,el caso es que el mando esta medio defectuoso y se queda pillada la x,alguien sabe si para cambiarlo tendria que llevar la ps3 entera? La compre en worten
hola tengo una duda con el gt5 y luz amarilla
hace 2 meses repare la ps3 de mi hijo averia luz amarila el caso es que va como la seda pero hace una semana mi sobrino le salio la averia luz amarilla con el gt5 la reparto y le a durado una semana y yo pienso que el gt5 le da mucha caña a la ps3 puede ser ?
salu2
Gente a ver si alguien me puede ayudar, ayer me disponia a encender la ps3 por primera vez en el dia, y se quedo al iniciarse bloqueada, y se apago haciendo un pitido y parpadeando la luz roja, me acoste pensando que me levantaria y no pasaria pero no... sigue pasando, ahora la enciendo se pone verde, y al 1,5 segundos una luz amarilla que dura 0, y luego parpadea rojo... Que puedo hacer? encima tengo un juego metido, por favor como lo puedo sacar? y sobre todo las partidas.. hay alguna manera de salvarlas? :-? algun metodo casero o algo... es modelo desde el primer dia que salio y 60gb
manolo_lama escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar, ayer me disponia a encender la ps3 por primera vez en el dia, y se quedo al iniciarse bloqueada, y se apago haciendo un pitido y parpadeando la luz roja, me acoste pensando que me levantaria y no pasaria pero no... sigue pasando, ahora la enciendo se pone verde, y al 1,5 segundos una luz amarilla que dura 0, y luego parpadea rojo... Que puedo hacer? encima tengo un juego metido, por favor como lo puedo sacar? y sobre todo las partidas.. hay alguna manera de salvarlas? :-? algun metodo casero o algo... es modelo desde el primer dia que salio y 60gb



hola se no me confundoes la averia de la luz amarilla y para sacar el juego conla consola parada le das al interuptor que hay pordetras de la ps3 y a la misma vez apretas el ejet y a sin tendria que salir el juego
tazma* escribió:
manolo_lama escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar, ayer me disponia a encender la ps3 por primera vez en el dia, y se quedo al iniciarse bloqueada, y se apago haciendo un pitido y parpadeando la luz roja, me acoste pensando que me levantaria y no pasaria pero no... sigue pasando, ahora la enciendo se pone verde, y al 1,5 segundos una luz amarilla que dura 0, y luego parpadea rojo... Que puedo hacer? encima tengo un juego metido, por favor como lo puedo sacar? y sobre todo las partidas.. hay alguna manera de salvarlas? :-? algun metodo casero o algo... es modelo desde el primer dia que salio y 60gb



hola se no me confundoes la averia de la luz amarilla y para sacar el juego conla consola parada le das al interuptor que hay pordetras de la ps3 y a la misma vez apretas el ejet y a sin tendria que salir el juego


Ya he probado y no sale...
pues tendras que abrir la consola y con cuidado abrir el lector
Tengo una ps3 en el armario FAT a la que se ve que no le van las conexiones de imagen, ni hdmi ni rgb.
¿alguna solución? (ya la apagué con los 10-15 seg esos) [poraki] [+furioso]
Bueno ya esta, revivio con el secador, pero ahora no me reconoce el hd de la ps3-.. por que? jdoer.. ahora que podia salvar las partidas va y no me lo reconoce..
baros95 está baneado por "troll"
manolo_lama escribió:Bueno ya esta, revivio con el secador, pero ahora no me reconoce el hd de la ps3-.. por que? jdoer.. ahora que podia salvar las partidas va y no me lo reconoce..

grande lama grande
DavidHill escribió:Tengo una ps3 en el armario FAT a la que se ve que no le van las conexiones de imagen, ni hdmi ni rgb.
¿alguna solución? (ya la apagué con los 10-15 seg esos) [poraki] [+furioso]



Revivoo mi post [buenazo]
Hola como estan arreglando las slim?? yo recuerdo que con mi FAT 60gb me dieron una nueva, o eso parecia.(tardaron 2 meses y medio [snif] ) Con las slim hacen lo mismo?? la enviare despues de las fiestas y solo tiene 4 meses, no quiero que me den una cascada. ¿cuanto suelen tardar ahora?
Y otra cosa, la consola que me devuelvan seguira teniendo la misma garantia que la que envio no?? es que he leido algo por hay de cuando te la envian tienes 6 meses de garantia y me quedao rayao.

Muchas gracias
bah estoy harto ya se me acaba de petar la ps3 y con esta llevo ya 4. Aun tengo la garantia esa de 6 meses pero es que estoy hasta los huevos con la ps3 de 60gb no me la pueden canviar por una slim?

Hay algun tipo de oferta tipo game o gamestop para canviar la ps3? es que si no me veo toda la vida cambiando de ps3 de 60gb.
Hola
Necesito cambiar el lector de mi ps3, pero no se cual modelo tengo que comprar.
Es el modelo de 80GB, comprada hace 2 años y medio, entran girando los discos.
Podeis decirme que modelo tengo que comprar?
Gracias
manolo_lama escribió:Bueno ya esta, revivio con el secador, pero ahora no me reconoce el hd de la ps3-.. por que? jdoer.. ahora que podia salvar las partidas va y no me lo reconoce..

Lo hiciste con el hd puesto?
Hola a todos quisiera hacer mi aportacion, ya que acabo de reparar la averia de la luz amarilla y despues la roja parpadeante, el hilo esta archivado osea que lo pongo aqui.
he descubierto que si se usa el secador de pelo para darle el calenton a las soldaduras, el zocalo de plastico del ventilador del micro (hay otra plays que lo tienen de metal) se deforma no dejando que el ventilador se mueva correctamente, si encendemos la consola puede que las soldaduras se hayan vuelto a unir y la consola nos funcione alrrededor de 5 minutos hasta que termina ponirndose en standby dado el recalentamiento del micro, y en la TV nos avisa que es por sobrecalentamiento. Para que esto no suceda hay dos opciones 1º nada mas darle con el secador la encendemos la consola para que el ventilador al girar conserve la forma del plastico antes de que se enfrie y se ponga rigido, en este caso lo oiremos muy fuerte durante un rato. 2º lo que yo hize, ya que me la regalaron rota y ya le habian hecho lo del secador y estaba ya deformado y frio el plastido. Con la consola desmotada giramos con el dedo el ventilador y notamos que tiene algun roze y no gira bien (tiene que ser un movimiento sin rozamiento, tal que si le damos un empujon a las helices estara girando unos momentos) retiramos el ventilador el cual puede que nos cueste por que el plastico deformado no lo deja salir. si no podemos sacarlo porque esta atascado daremos calor con el secador de pelo al plastico por la parte de fuera (no al ventilador) o con una pistola de calor hasta que se reblandezca y rapidamente sacamos el ventilador, ahora necesitamos una de esas bases en donde se apilan los dvd´s que vienen con los paquetes de 50 unidades y en los de 25 (seguro que sabeis a lo que me refiero) la usaremos porque tiene un poco menos de diametro que el ventilador y viene de perlas, recalentamos por dentro y por fuera el plastico en la zona deformada hasta que se vuelva blando y con el porta cd´s le vamos dando la forma deseada presionando hacia afuera y hacia arriba un poco por si el plastico se ha venido un poco abajo y mantenemos hasta que se enfrie (unos 15 seg), seguro que a la primera no nos sale, pero el plastico no tiene problema por recalentarlo muchas veces ( yo lo consegui a la 10ª por lo menos XD) cuando creamos que que ya está listo ponemos el ventilador y probamos que gira correctamente, si no pues repetimos el proceso fijandonos donde roza, montamos la Play y seguro que ya nos funciona. Muchas gracias por vuestros consejos y espero que a alguien le siva de ayuda.
netwilly101 escribió:Hola a todos quisiera hacer mi aportacion, ya que acabo de reparar la averia de la luz amarilla y despues la roja parpadeante, el hilo esta archivado osea que lo pongo aqui.
he descubierto que si se usa el secador de pelo para darle el calenton a las soldaduras, el zocalo de plastico del ventilador del micro (hay otra plays que lo tienen de metal) se deforma no dejando que el ventilador se mueva correctamente, si encendemos la consola puede que las soldaduras se hayan vuelto a unir y la consola nos funcione alrrededor de 5 minutos hasta que termina ponirndose en standby dado el recalentamiento del micro, y en la TV nos avisa que es por sobrecalentamiento. Para que esto no suceda hay dos opciones 1º nada mas darle con el secador la encendemos la consola para que el ventilador al girar conserve la forma del plastico antes de que se enfrie y se ponga rigido, en este caso lo oiremos muy fuerte durante un rato. 2º lo que yo hize, ya que me la regalaron rota y ya le habian hecho lo del secador y estaba ya deformado y frio el plastido. Con la consola desmotada giramos con el dedo el ventilador y notamos que tiene algun roze y no gira bien (tiene que ser un movimiento sin rozamiento, tal que si le damos un empujon a las helices estara girando unos momentos) retiramos el ventilador el cual puede que nos cueste por que el plastico deformado no lo deja salir. si no podemos sacarlo porque esta atascado daremos calor con el secador de pelo al plastico por la parte de fuera (no al ventilador) o con una pistola de calor hasta que se reblandezca y rapidamente sacamos el ventilador, ahora necesitamos una de esas bases en donde se apilan los dvd´s que vienen con los paquetes de 50 unidades y en los de 25 (seguro que sabeis a lo que me refiero) la usaremos porque tiene un poco menos de diametro que el ventilador y viene de perlas, recalentamos por dentro y por fuera el plastico en la zona deformada hasta que se vuelva blando y con el porta cd´s le vamos dando la forma deseada presionando hacia afuera y hacia arriba un poco por si el plastico se ha venido un poco abajo y mantenemos hasta que se enfrie (unos 15 seg), seguro que a la primera no nos sale, pero el plastico no tiene problema por recalentarlo muchas veces ( yo lo consegui a la 10ª por lo menos XD) cuando creamos que que ya está listo ponemos el ventilador y probamos que gira correctamente, si no pues repetimos el proceso fijandonos donde roza, montamos la Play y seguro que ya nos funciona. Muchas gracias por vuestros consejos y espero que a alguien le siva de ayuda.

El metodo del secador solo sirve para sacar el juego que se te ha quedado dentro o sacar una copia del hd.Es algo momentaneo pero no arregla la averia.
netwilly si abres la consola puedes intentar repararla no solo para el zocalo del ventilador...............
batuka escribió:Hola como estan arreglando las slim?? yo recuerdo que con mi FAT 60gb me dieron una nueva, o eso parecia.(tardaron 2 meses y medio [snif] ) Con las slim hacen lo mismo?? la enviare despues de las fiestas y solo tiene 4 meses, no quiero que me den una cascada. ¿cuanto suelen tardar ahora?
Y otra cosa, la consola que me devuelvan seguira teniendo la misma garantia que la que envio no?? es que he leido algo por hay de cuando te la envian tienes 6 meses de garantia y me quedao rayao.

Muchas gracias


me cito, alguien con conocimiento de causa que responda porfavor [360º] [360º]
batuka escribió:
batuka escribió:Hola como estan arreglando las slim?? yo recuerdo que con mi FAT 60gb me dieron una nueva, o eso parecia.(tardaron 2 meses y medio [snif] ) Con las slim hacen lo mismo?? la enviare despues de las fiestas y solo tiene 4 meses, no quiero que me den una cascada. ¿cuanto suelen tardar ahora?
Y otra cosa, la consola que me devuelvan seguira teniendo la misma garantia que la que envio no?? es que he leido algo por hay de cuando te la envian tienes 6 meses de garantia y me quedao rayao.

Muchas gracias


me cito, alguien con conocimiento de causa que responda porfavor [360º] [360º]
Hola, una pregunta, tengo que enviar la psp al SAT, ya llame y todo eso pero se me olvido preguntar como hacer con los portes, lo pongo a portes debidos o como? por que compañia lo mando, seur, correos?

Gracias, saludos.
batuka escribió:
batuka escribió:Hola como estan arreglando las slim?? yo recuerdo que con mi FAT 60gb me dieron una nueva, o eso parecia.(tardaron 2 meses y medio [snif] ) Con las slim hacen lo mismo?? la enviare despues de las fiestas y solo tiene 4 meses, no quiero que me den una cascada. ¿cuanto suelen tardar ahora?
Y otra cosa, la consola que me devuelvan seguira teniendo la misma garantia que la que envio no?? es que he leido algo por hay de cuando te la envian tienes 6 meses de garantia y me quedao rayao.

Muchas gracias


me cito, alguien con conocimiento de causa que responda porfavor [360º] [360º]

te mandan una reparada parece que es nueva pero tomate nota del codigo y veras como no es la tuya y tiene otro codigo menor y ya actualizada tambien te mandan un papel diciendo que la reparacion es para 6 meses de todas maneras no te preocupes si se te vuelve a joder copraremos otra y asi sony ganara dinero con nosotros jejejeje
10934 respuestas