[HILO OFICIAL] SAT y averías

el roig escribió:
batuka escribió:
batuka escribió:Hola como estan arreglando las slim?? yo recuerdo que con mi FAT 60gb me dieron una nueva, o eso parecia.(tardaron 2 meses y medio [snif] ) Con las slim hacen lo mismo?? la enviare despues de las fiestas y solo tiene 4 meses, no quiero que me den una cascada. ¿cuanto suelen tardar ahora?
Y otra cosa, la consola que me devuelvan seguira teniendo la misma garantia que la que envio no?? es que he leido algo por hay de cuando te la envian tienes 6 meses de garantia y me quedao rayao.

Muchas gracias


me cito, alguien con conocimiento de causa que responda porfavor [360º] [360º]

te mandan una reparada parece que es nueva pero tomate nota del codigo y veras como no es la tuya y tiene otro codigo menor y ya actualizada tambien te mandan un papel diciendo que la reparacion es para 6 meses de todas maneras no te preocupes si se te vuelve a joder copraremos otra y asi sony ganara dinero con nosotros jejejeje



Osea que si la envio con 4 meses pierodo los dos meses que me quedan para el año???
osea 4 meses que tiene mi consola + los 6 que te dan al reparala= 10 meses, ME QUITAN 2 MESES POR LA CARA???

Esto no puede ser asi no??
el sat porque te da 1 año si la ley es 2
Quattro20v escribió:Hola, una pregunta, tengo que enviar la psp al SAT, ya llame y todo eso pero se me olvido preguntar como hacer con los portes, lo pongo a portes debidos o como? por que compañia lo mando, seur, correos?

Gracias, saludos.

No hace falta que te preocupes por eso ya que si sigues la s instrucciones que te han dado, esto es, poner la pegatina en la caja
con los datos, ellos dan aviso a una agencia de transporte y los portes van incluidos en el precio si no está en garantia que tendrás que pagar cuando te la entreguen la reparada.
Saludos
Gracias por la respuesta, voy a seur a enviarla entonces. Saludos.
bueno hoy e llamado porque mi slim tiene el lector tocado y me la van a recojer, espero que se porten bien conmigo, haber cuanto tardan...
Bueno gente, mi PS3 parece que ha petado. Estaba jugando al Vanquish hasta que un cuelgue hizo que diera varios pitidos y se apagase, algo que ha pasado otras veces. Volvi a encenderla y parecia que iba, volví a jugar y se volvió a quedar pillada, me dió tiempo a sacar el disco del juego. Ahora no reacciona cuando la enciendo desde el mando y si le doy al botón de encendido da luz amarilla, 3 pitidos y luz roja parpadeante que no para.

La tiro? secador? conoceis algun sitio que la reparen? me cag0 en sony por hacer un cacharro de 400 euros que se rompe con mirarlo? en el sat dan alguna solucion?

El 3 de diciembre hice una copia de seguridad en un hdd externo fat32 usando la utilidad esa de hacer la copia de seguridad en el hdd externo. ¿Eso valdria si me compro una PS3 nueva? restauro desde ahi y ya esta, pierdo todo un mes de GT5 y los 3 dias del Vanquish pero bueno, no es tanto.

Saludos.
Sbiky escribió:Bueno gente, mi PS3 parece que ha petado. Estaba jugando al Vanquish hasta que un cuelgue hizo que diera varios pitidos y se apagase, algo que ha pasado otras veces. Volvi a encenderla y parecia que iba, volví a jugar y se volvió a quedar pillada, me dió tiempo a sacar el disco del juego. Ahora no reacciona cuando la enciendo desde el mando y si le doy al botón de encendido da luz amarilla, 3 pitidos y luz roja parpadeante que no para.

La tiro? secador? conoceis algun sitio que la reparen? me cag0 en sony por hacer un cacharro de 400 euros que se rompe con mirarlo? en el sat dan alguna solucion?

El 3 de diciembre hice una copia de seguridad en un hdd externo fat32 usando la utilidad esa de hacer la copia de seguridad en el hdd externo. ¿Eso valdria si me compro una PS3 nueva? restauro desde ahi y ya esta, pierdo todo un mes de GT5 y los 3 dias del Vanquish pero bueno, no es tanto.

Saludos.


Menuda faena.
Yo lo que haría sería utilizar el método del secador para revivirla. Acto seguido copiaría la partida guardada del GT5 y del Vanquish en un pendrive y me desaría de esa PS3 por algo de dinero. Y despues iría a por una slim nueva con 2 años de garantía.
Salu2.
Hola tengo una ps3 de 40gb algo tocada.. No arranca las demos ni pkg. En teoria creo que es la controladora. Alguien me podria decir como iniciarlos para que me fueran y que no se quedara la pantalla en negro=? No se, digo tocando algo en el eboot o algo parecido, ya que no tengo ni idea de esto y la play en el tema del hardware está bastante tocada.

Gracias
Muy buenas, se me estropeó mi PS3 con luz amarilla un día que cayó un rayo en mi bloque (acojonados todos), la cuestión es que le salió la luz amarilla. El perito del seguro ha venido y ha dicho que llame al servicio técnico para ver si tiene reparación y tal. Si llamo qué respuesta me pueden dar? Qué haría el SAT de Sony? Existe la posibilidad de que digan que no tiene reparación y me la cambien por una slim con una suma de dinero?

Como supuestamente paga el seguro, no sé cómo va el tema xD

Gracias!
bien he encontrado el hilo, bueno resumiendo, intentando pasar de la 3.40 a la 3.55 oficial por usb ( por el tema del bluray 3D, ke a ver si de una vez le saco partido a la tele y las gafas), resulta ke ha habido un error en la intalacion. Se ha reiniciado y me ha salido el pedazo de pantallaco rojo. bueno no pasa nada me dice un colega, metele el usb pero con la 3.41, nada, pantallaca igualmente. Asike tiro mano de este tuto: hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461 , ya lo tengo formateado, pero claro evidentemente no arrancla la play ni tira del recovery por el FW ke esta jodido. He contactado con el sat y me han dicho ke como tiene 20 dias, me la cambian por otra gratis.

Vale ahora pregunta al canto. ¿que debo hacer? Llevarla a un colega para ke me restaure los archivos del disco duro? ¿pero eso no me hará solucionar el fallo de actualización del firmware verdad? y si se la lleva el sat y me dan otra, ¿Será nueva? o de vete tu a saber de donde y de kien?
bueno pues se llebaron mi slim 120 gb este martes para el sat por un ruido de lector, espero que tarden poco... ya os cuento como me va, espero no tener que escribir post de ira xDDD
batuka escribió:Osea que si la envio con 4 meses pierodo los dos meses que me quedan para el año???
osea 4 meses que tiene mi consola + los 6 que te dan al reparala= 10 meses, ME QUITAN 2 MESES POR LA CARA???

Esto no puede ser asi no??


Si la consola está en el SAT, el periodo de garantía no cuenta. Es decir, los xx días del SAT los puedes sumar sin problemas.

Sobre los 6 meses, es la garantía por reparación que tiene cualquier producto, los cual no anula los 2 años que tiene el producto como nuevo. El plazo que has de tener en cuenta es el mayor de los dos.

Yo tengo la mia KO. El martes de esta semana mi ps3 fat de 40Gb dejó de funcionar sin previo aviso, cuando no llevaba más de 10 minutos jugando. Tiene casi 2 años y procede de Sony, pues la que compré no funcionó el primer día y me mandaron una en teoría nueva. Nunca la he usado demasiado, ni 5 horas a la semana y siempre ha estado horizontal con la trasera y parte derecha y superior libres.

Cuando se apagó, pitó varias veces y se quedó el led rojo parpadeando. Cuando lo pulsé se quedó led rojo fijo. Al encenderla, se enciende el led verde 2 ó 3 segundos, después el azul y el amarillo menos de 1 segundo y después el rojo de nuevo a parpadear.

Hablé con la tienda Expert en donde la compró y me dijo que llamara a Sony. Sólo le quedan 10 días de garantía. Hablé con Sony y me dijo que sólo tenía 1 año y tal tal y que si quería por 184 € la arreglaban. Les dije que la ley de garantías era de 2 años y entonces me dijeron que si un perito justificaba la avería de fabrica entonces la repararían.

¿Algun consejo por favor?



Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:
batuka escribió:Osea que si la envio con 4 meses pierodo los dos meses que me quedan para el año???
osea 4 meses que tiene mi consola + los 6 que te dan al reparala= 10 meses, ME QUITAN 2 MESES POR LA CARA???

Esto no puede ser asi no??


Si la consola está en el SAT, el periodo de garantía no cuenta. Es decir, los xx días del SAT los puedes sumar sin problemas.

Sobre los 6 meses, es la garantía por reparación que tiene cualquier producto, los cual no anula los 2 años que tiene el producto como nuevo. El plazo que has de tener en cuenta es el mayor de los dos.

Yo tengo la mia KO. El martes de esta semana mi ps3 fat de 40Gb dejó de funcionar sin previo aviso, cuando no llevaba más de 10 minutos jugando. Tiene casi 2 años y procede de Sony, pues la que compré no funcionó el primer día y me mandaron una en teoría nueva. Nunca la he usado demasiado, ni 5 horas a la semana y siempre ha estado horizontal con la trasera y parte derecha y superior libres.

Cuando se apagó, pitó varias veces y se quedó el led rojo parpadeando. Cuando lo pulsé se quedó led rojo fijo. Al encenderla, se enciende el led verde 2 ó 3 segundos, después el azul y el amarillo menos de 1 segundo y después el rojo de nuevo a parpadear.

Hablé con la tienda Expert en donde la compró y me dijo que llamara a Sony. Sólo le quedan 10 días de garantía. Hablé con Sony y me dijo que sólo tenía 1 año y tal tal y que si quería por 184 € la arreglaban. Les dije que la ley de garantías era de 2 años y entonces me dijeron que si un perito justificaba la avería de fabrica entonces la repararían.

¿Algun consejo por favor?



Un saludo, Leo.-



Muchas gracias tio, creo que el segundo año lo compra la tienda donde la comprastes, al menos asi me lo confirmo game cuando la compre, 1 año sony y el segundo año nosotros.
Hola, soy nuevo en este foro y aunque os leo me he decidido a registrarme porque estoy desesperado con ekl problema que tengo.

Ahi va; tengo una ps3 de enero del 2010, una 120gb. y nada siempre ha ido perfectamente, con juegos nuevos o de segunda mano. el caso es que el otro dia compre Badcompany2 en Game de segunda mano y nada, al meterlo me dice la play k tiene k actualizarse (no lei detenidamente pero creo k lo k se estaba actualizando seria el juego) tarde mucho..realmente fueron cerca de 2 horas más o menos. Bueno pues despues de esto la apagué porque era tarde. al dia siguiente la enciendo y sin ningun problema me puse a jugar online y luego empeze la campaña, perfectamente sin ningun problema...PERO...en cuanto me mataron la primera vez todo se fue al garete, me mataron y se puso la pantalla en negro...se kedo pillada la ps3 y tuve k apagarla con el boton. PUES YA NO HA RECONOCIDO MÁS EL JUEGO DESDE ENTONCES. Posteriormente encendi la ps3 de nuevo, saque el juego y lo introduje varias veces apagando y encendiendo la play pero sin ningún exito, además el juego una veZ dentro de la play. ésta HACIA UN EXTRAÑISIMO RUIDO COMO SI POR DENTRO ESTUVIESE SIENDO GOLPEADA POR EL DISCO. Me fui ese mismo dia al Game y me lo cambiaron por otro porque pensaba k era culpa del disco. Ni mucho menos, con el juego ya cambiado he tenido los mismos problemas. Y lo peor es que a partir de esta incidencia se me ha kedado la ps3 pillada varias veces sobretodo jugando online al BF1943.

Antes de llamar al SAT he querido preguntar por aqui aver k sabiais. GRACIAS!
Hola, hay alguna web donde se pueda ver si la consola esta en garantia?, es que no tengo claro donde hay ke llamar o enviarla.

UN SALUDO.
CocoLeo3680 escribió:Yo tengo la mia KO. El martes de esta semana mi ps3 fat de 40Gb dejó de funcionar sin previo aviso, cuando no llevaba más de 10 minutos jugando. Tiene casi 2 años y procede de Sony, pues la que compré no funcionó el primer día y me mandaron una en teoría nueva. Nunca la he usado demasiado, ni 5 horas a la semana y siempre ha estado horizontal con la trasera y parte derecha y superior libres.

Cuando se apagó, pitó varias veces y se quedó el led rojo parpadeando. Cuando lo pulsé se quedó led rojo fijo. Al encenderla, se enciende el led verde 2 ó 3 segundos, después el azul y el amarillo menos de 1 segundo y después el rojo de nuevo a parpadear.

Hablé con la tienda Expert en donde la compró y me dijo que llamara a Sony. Sólo le quedan 10 días de garantía. Hablé con Sony y me dijo que sólo tenía 1 año y tal tal y que si quería por 184 € la arreglaban. Les dije que la ley de garantías era de 2 años y entonces me dijeron que si un perito justificaba la avería de fabrica entonces la repararían.

¿Algun consejo por favor?



Un saludo, Leo.-


¿Nadie ha tenido que peritar su ps3 para justificar fallo de fábrica? Es que no se qué hacer con Sony y la tienda.




Un saludo, Leo.-
Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...
BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...



Como te a llegado?? en buen estado?? es nueva???
Yo esque tengo la mia en el SAT y se escuchan unas cosas...
BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...


A la tienda ya la tengo denunciada en consumo y enviada la notificación de avería vía burofax con justificación de texto, por lo que el plazo no sigue contando. Lo que necesito saber es dónde puedo peritar la ps3 en el momento que la tienda o Sony me lo reclame.

¿De verdad que nadie ha tenido que peritar su ps3?



Un saludo, Leo.-
Yo dejo aquí mi experiencia.

FAT de 80Gb comprada el 14/08/2009. Funcionaba perfecta hasta que quise jugar al GOW III y empezó a fallar, hasta que no leía ni CD, ni DVD, ni BR. Al llamar al SAT, lo mismo que todos, un año de garantía, aparte de tener que llamar hasta 4 veces para escuchar diferentes versiones. La primera vez ya me despacharon rápidamente diciendo que era cosa del firmware 3.55 y que esperara. Así otras dos veces más incluso insistiendo en que los juegos eran antiguos y que me funcionaba perfecta desde el día de la actualización a 3.55. En la última llamada, ya medio mosca, me encontré con un chico bastante amable, que se ofreció a explicarme los pasos del menú recovery, o si no que lo hiciera por internet, que fácilmente encontraría cómo. Este último me dijo que si con el recovery las cosas no se solucionaban, que era la lente. Además, me dijo que Sony tiene un año, pero que en España por ley son 2 años y que hablara con la tienda a que se la compre, ya que era la encargada de gestionar la garantía. Esto último lo sabía, pero me sorprendió que me lo dijera...

Como nada funcionó me dirijí al Carrefour donde hice la compra con temor por si se hacían los suecos pero nada de eso. Me atendieron estupendamente, les adjunte una nota con lo que le pasaba a mi PS3 y me comentaron que hasta dentro de un mes como mínimo no esperara noticias, que normalmente era el plazo entre recogida y entrega.

Y aquí estamos esperando impacientes...haber si reparan mi consola o me dan una nueva...

Lo que más me extrañó fue que al ver la caja con sus plásticos y todo intacto (me gusta conservar todo hasta que finaliza la garantía...) me preguntaron si poseía aún todo (me vino con el pack de Singstar 3+Abba+micrófonos). Les dije que sí y que a la vuelta, cuando me llamaran seguramente me pedirían que les llevara los juegos, micrófonos y eso. Puede ser que cuando vuelva mi consola procedan a darme un pack nuevo por aquello de que Sony no repara consolas si no que envía nuevas????

Es que eso me dejó algo extrañado...además no creo yo que teniendo una 80gb FAT me vayan a dar una Slim ahora... Aparte, el Singstar y los micrófonos los conservo, pero el Abba lo vendí al momento. Si no se lo entrego pasaría algo?
Hola, compre una ps3 slim en mediamarkt hace 6 meses, y se me ha estropeado el dualshock 3 que traia, la ruleta derecha se ha quedado como si estuviese SIEMPRE para arriba, aunque esté en el centro.

Mi duda es, siendo el mando que viene con la consola, llamo al SAT? o la llevo directamente a Media Markt?

¿alguien sabe que se puede probar a hacer ? lo he reseteado con el botoncillo ese pequeño que trae y sigue igual, apagando la ps3 tampoco furula

Gracias y un saludo !
batuka escribió:
BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...



Como te a llegado?? en buen estado?? es nueva???
Yo esque tengo la mia en el SAT y se escuchan unas cosas...


Hombre, nueva seguro que no es...eso ya te lo digo...

La consola está bien, solo que tiene el plástico donde va el enchufe un poco "suelto"...es la sensación que me dió cuando la enchufé...pero claro, no recuerdo si ese plástico también venía así en su día...

Y por cierto, ten preparados 10€ para pagar los portes de seur cuando te la traigan...es bastante lamentable el tema... ¬_¬
BoB_PMI escribió:
batuka escribió:
BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...



Como te a llegado?? en buen estado?? es nueva???
Yo esque tengo la mia en el SAT y se escuchan unas cosas...


Hombre, nueva seguro que no es...eso ya te lo digo...

La consola está bien, solo que tiene el plástico donde va el enchufe un poco "suelto"...es la sensación que me dió cuando la enchufé...pero claro, no recuerdo si ese plástico también venía así en su día...

Y por cierto, ten preparados 10€ para pagar los portes de seur cuando te la traigan...es bastante lamentable el tema... ¬_¬



Que modelo era la tuya y cual te han mandao?? yo esque he enviado una 2104a y espero recivir esa revision y no la antigua...

ya os contare
Yo al final la he tenido que enviar.

Lo peor es que no me han dado siquiera el motivo del problema. Me fueron diciendo por telefono unas acciones que tuve que hacer con los botones de encender/apagar la ps3 y el de extraer el disco y a la primera de cambio en cuanto les dije que seguía sin reconocer el juego me dijeron que se las enviase que me enviarían una "nueva"....

Y encima diciendome que me estaban haciendo un favor porque la garantía es de un año y yo la compre el 16 de enero del 2010. Será posible? además tengo que pagar 10 euros es que esto es increible.

Y ahora como compruebo yo que esa "nueva" consola es de las mismas caracteristicas que la mía y no inferior? y los juegos de la store y demos que tenía metida en el disco duro de mi ps3?

Con la de dinero que tienen que ganar el servicio que dan no es de mi gusta ni me provoca mucha confianza.
Yobenluis escribió:Yo al final la he tenido que enviar.

Lo peor es que no me han dado siquiera el motivo del problema. Me fueron diciendo por telefono unas acciones que tuve que hacer con los botones de encender/apagar la ps3 y el de extraer el disco y a la primera de cambio en cuanto les dije que seguía sin reconocer el juego me dijeron que se las enviase que me enviarían una "nueva"....

Y encima diciendome que me estaban haciendo un favor porque la garantía es de un año y yo la compre el 16 de enero del 2010. Será posible? además tengo que pagar 10 euros es que esto es increible.

Y ahora como compruebo yo que esa "nueva" consola es de las mismas caracteristicas que la mía y no inferior? y los juegos de la store y demos que tenía metida en el disco duro de mi ps3?

Con la de dinero que tienen que ganar el servicio que dan no es de mi gusta ni me provoca mucha confianza.
Nunca mandan una inferior a la tuya (al no ser que sea por equivocacion). Y eso de que sea nueva... si, la carcasa. xD Suelen ser reacondicionadas.
Oscaret- escribió:
Yobenluis escribió:Yo al final la he tenido que enviar.

Lo peor es que no me han dado siquiera el motivo del problema. Me fueron diciendo por telefono unas acciones que tuve que hacer con los botones de encender/apagar la ps3 y el de extraer el disco y a la primera de cambio en cuanto les dije que seguía sin reconocer el juego me dijeron que se las enviase que me enviarían una "nueva"....

Y encima diciendome que me estaban haciendo un favor porque la garantía es de un año y yo la compre el 16 de enero del 2010. Será posible? además tengo que pagar 10 euros es que esto es increible.

Y ahora como compruebo yo que esa "nueva" consola es de las mismas caracteristicas que la mía y no inferior? y los juegos de la store y demos que tenía metida en el disco duro de mi ps3?

Con la de dinero que tienen que ganar el servicio que dan no es de mi gusta ni me provoca mucha confianza.
Nunca mandan una inferior a la tuya (al no ser que sea por equivocacion). Y eso de que sea nueva... si, la carcasa. xD Suelen ser reacondicionadas.



Mientras sea slim no creo que tengamos problema, estas consolas suelen fallar en el lector o en la fuente de alimentacion, cosa que se cambia y queda como nueva porque problemas de gpu y cpu no tienen al contrario que las fat
Yobenluis escribió:Yo al final la he tenido que enviar.

Lo peor es que no me han dado siquiera el motivo del problema. Me fueron diciendo por telefono unas acciones que tuve que hacer con los botones de encender/apagar la ps3 y el de extraer el disco y a la primera de cambio en cuanto les dije que seguía sin reconocer el juego me dijeron que se las enviase que me enviarían una "nueva"....

Y encima diciendome que me estaban haciendo un favor porque la garantía es de un año y yo la compre el 16 de enero del 2010. Será posible? además tengo que pagar 10 euros es que esto es increible.

Y ahora como compruebo yo que esa "nueva" consola es de las mismas caracteristicas que la mía y no inferior? y los juegos de la store y demos que tenía metida en el disco duro de mi ps3?

Con la de dinero que tienen que ganar el servicio que dan no es de mi gusta ni me provoca mucha confianza.

Yobenluis los juegos y demos de la store los sigues teniendo, solo tienes que acceder a tu cuenta y volver a descargarlos.
Gracias a todos por contestar.

Supongo entonces que el problema es del lector.

Me mandaran una slim 120 gb que es lo que he mandado, pero como soy tan torpón me refería a que siendo Slim tenga unas características inferiores y yo no sepa reconocerlo, no sé si me explico... Pero bueno confiaremos en Sony y punto.

Por lo de los juegos, pues mientras que no tenga que volver a pagarlos me quedo más tranquilo, aunque tenga que perder el tiempo en volver a bajarlos. Lo que si es una jodienda son las demos pues tenía muchas muchas y algunas bastante pesadas, vamos que voy a tener que echar unas cuantas horitas detrás de las demos...


en fin que remedio. Gracias.
pues supuestamente no deben darte un modelo inferior, la mia tambien es de 120gb y esta en el sat. Modelos de esta solo hay 2, la 2004a y la 2104a, la mia es la ultima, que consume menos electricidad además de varias mejoras. Cuando llame para comunicar la averia le pregunte al tipo que si daban el mismo modelo, le dije que yo tenia la 2104a y que si me iban a dar ese mismo modelo y me dijo que si, que envian el mismo modelo que reciben.

Eso me dijeron jejejeje asi que espero que lo cumplan, por cierto me han mandao un mensaje diciendo que ya la han recibido y que en un plazo de 15 dias contando desde el dia de recojida estra de vuelta... Haber si es verdad jejejejej.
Una de mis ps3 ha petado, porque no lee los juegos. ¿Tengo que llamar al 902? ¿No hay un teléfono normal al que llamar, para que salga gratis la llamada?
Tokimeki escribió:Una de mis ps3 ha petado, porque no lee los juegos. ¿Tengo que llamar al 902? ¿No hay un teléfono normal al que llamar, para que salga gratis la llamada?


Mira a ver si por aqui tienes suerte:
http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY


Un saludo, Leo.-
bueno pues yo si que estoy jodido vamos que intente actualizar a 3.55 y me dio error al 6 % el error es 8002F14E vamos que de hay no pasa una y otra vez
ya no se que hacer e formateado el disco y no se arregla , alguien tiene alguna solucion sin mandarla al sat gracias
Hola, cada vez que enciendo mi ps3 suena un ruido constante durante unos 3 segundos que parece que proviene de la zona del lector (asi como un motorcillo, parecido a cuando suena una impresora cuando no imprime mas y avanza el folio hasta sacarlo).
No me lee los juegos y queria saber si pensais que es problema del propio lector o de los motores del mismo o el controlador.
Un saludo
Hola Genio_Cal, es EXACTAMENTE LO MISMO que me ha ocurrido a mí. Llamé al SAT, hice un par de operaciones pero nada.."vamos a comenzar el procedimiento" me dijeron....osea enviarla...hoy mismo se la han llevado los mensajeros, aver cuanto tardan.

Por cierto, como te ha ocurrido a tí? ha sido al encenderla hoy o al meter algun juego en especial? que ps3 es la tuya?
Yobenluis escribió:Gracias a todos por contestar.

Supongo entonces que el problema es del lector.

Me mandaran una slim 120 gb que es lo que he mandado, pero como soy tan torpón me refería a que siendo Slim tenga unas características inferiores y yo no sepa reconocerlo, no sé si me explico... Pero bueno confiaremos en Sony y punto.

Por lo de los juegos, pues mientras que no tenga que volver a pagarlos me quedo más tranquilo, aunque tenga que perder el tiempo en volver a bajarlos. Lo que si es una jodienda son las demos pues tenía muchas muchas y algunas bastante pesadas, vamos que voy a tener que echar unas cuantas horitas detrás de las demos...


en fin que remedio. Gracias.

Mejor así la pruebas .................
hola, hace dos o tres dias me enviaron un correo diciendome que la consola les habia llegado, mi duda es si envian otro cuando la consola sale de sus instalaciones a mi casa??
Si alguien con experiencia previa me lo confirma se lo agradezco, un saludo
En mi caso me mandaron un sms.
Oscaret- escribió:En mi caso me mandaron un sms.



Diciendo que habia llegado o que te la habian mandado??
En ambos casos.

De eso hace tiempo.
Pues como dice el título: mi ps3 tiene la luz amarilla :( , es el modelo de 60gb, la desmonté entera y la llevé a calentar a aprox. 200º en una máquina para calentar procesadores, eso lo hice ayer a la hora de comer, ayer saba una señal con las luces(verde, amarillo, verde, rojo; rojo parpadeando) que significa que el hardware de la ps3 está caliente,¿que hago? :¿espero? o, ¿la llevo a la misma máquina para que me desuelde el procesador y lo suelde? :-?
Hola buenas noches, mi mando de ps3 tiene el Joystick izquierdo roto, es dificil de explicar pero es como si se hubiese despegado la gomita por dentro, ahora la cojo por los laterales y puedo girarla, cosa que no se puede hacer en ningun mando (en perfecto estado). ¿Me podríais dar alguna solución que no sea muy dificil o me tengo que comprar otro DualShock?
la tengo en garantia, le puse el cfw de kneaw, pero como tenia el br que no me funcionaba intente volver a 3.55 oficial y no se porque se me brickeo, el caso es que ahora la intento encender y a los 2-3 segundos se apaga(no tiene luz amarilla, se apaga y queda como desconecta de la corriente, la luz roja de stand by apagada), si la mando al sat se daran cuenta de que estaba pirateada? soy muy novato en esto por eso pregunto, gracias por adelantado
Arriba
os comento mi caso, un poco jodia esta la cosa porque ayer le di un golpe a la ps3 slim y ahora cuando meto algun juego o pelicula la lee pero hace un ruido muy grande. Supongo que del golpe se habrá hundido o deslizado algo que cubre el lector y de ahi el ruido ( es comos si rozase con algo el disco)

En MM donde la compre hace 13 meses dicen que si es por golpe la garantía no lo cubre ( puedo decir que no ha sido por un golpe pero en cuanto la abran en el SAT creo que se van a dar cuenta y no va a colar)

Me queda la opción por una parte de abrirla y mirar que coño le pasa e intentar arreglarlo de alguna forma y la de llamar al SAT con las consecuencias que sabemos los que le hemos echado un vistazo a este foro más lo que me pueden cobrar por arreglarla.

¿Alguna sugerencia que me ayude a decantarme por una opción?

Una 3ª opcion es no hacer nada y jugar con el ruidito pero es un poco coñazo.
canijorr escribió:os comento mi caso, un poco jodia esta la cosa porque ayer le di un golpe a la ps3 slim y ahora cuando meto algun juego o pelicula la lee pero hace un ruido muy grande. Supongo que del golpe se habrá hundido o deslizado algo que cubre el lector y de ahi el ruido ( es comos si rozase con algo el disco)

En MM donde la compre hace 13 meses dicen que si es por golpe la garantía no lo cubre ( puedo decir que no ha sido por un golpe pero en cuanto la abran en el SAT creo que se van a dar cuenta y no va a colar)

Me queda la opción por una parte de abrirla y mirar que coño le pasa e intentar arreglarlo de alguna forma y la de llamar al SAT con las consecuencias que sabemos los que le hemos echado un vistazo a este foro más lo que me pueden cobrar por arreglarla.

¿Alguna sugerencia que me ayude a decantarme por una opción?

Una 3ª opcion es no hacer nada y jugar con el ruidito pero es un poco coñazo.
Mandala al SAT. El SAT de aqui no reparan consolas (solo gestionan para mandarlas fuera de españa), y por lo tanto no la abren.
Buenas a todos, os comento lo que me ocurre.
Tengo una ps3 JAP de las del lanzamiento... el otro dia murio con las luces amarillas la abrir y di con una pistola de calor a los proces etc... estuvo funcionando pero de repente otra vez luces amarilla... consegui por unos segundo sacar un juego pero se quedo la luz roja FIJA, no reaccionaba en el pulsador ni nada.

Volvi a abrirla aver si era problema de la plaquita de encender... cual es mi sorpresa que ahora ni si quiera encendia la luz roja la tengo aqui muerta de risa... mi duda es si la mando al SAT de ps3 de aqui la cogen o simplemente me diran que es JAP y que me la meta por donde amargan los pepinos??? y una ultima cosa en caso de que no pueda mandarla al SAT que puedo hacer con ella? me da un monton de pena que me costo 500€ y algo y bueno ha estado perfecta todos estos años... nose si venderla para piezas o que...

Ayuda por favor...

Salu2!!!
Pinky05 escribió:la tengo en garantia, le puse el cfw de kneaw, pero como tenia el br que no me funcionaba intente volver a 3.55 oficial y no se porque se me brickeo, el caso es que ahora la intento encender y a los 2-3 segundos se apaga(no tiene luz amarilla, se apaga y queda como desconecta de la corriente, la luz roja de stand by apagada), si la mando al sat se daran cuenta de que estaba pirateada? soy muy novato en esto por eso pregunto, gracias por adelantado
Arriba


alguien
guilleblinx escribió:Pues como dice el título: mi ps3 tiene la luz amarilla :( , es el modelo de 60gb, la desmonté entera y la llevé a calentar a aprox. 200º en una máquina para calentar procesadores, eso lo hice ayer a la hora de comer, ayer saba una señal con las luces(verde, amarillo, verde, rojo; rojo parpadeando) que significa que el hardware de la ps3 está caliente,¿que hago? :¿espero? o, ¿la llevo a la misma máquina para que me desuelde el procesador y lo suelde? :-?



Me podeis ayudar porfavor?
Oscaret- escribió:
canijorr escribió:os comento mi caso, un poco jodia esta la cosa porque ayer le di un golpe a la ps3 slim y ahora cuando meto algun juego o pelicula la lee pero hace un ruido muy grande. Supongo que del golpe se habrá hundido o deslizado algo que cubre el lector y de ahi el ruido ( es comos si rozase con algo el disco)

En MM donde la compre hace 13 meses dicen que si es por golpe la garantía no lo cubre ( puedo decir que no ha sido por un golpe pero en cuanto la abran en el SAT creo que se van a dar cuenta y no va a colar)

Me queda la opción por una parte de abrirla y mirar que coño le pasa e intentar arreglarlo de alguna forma y la de llamar al SAT con las consecuencias que sabemos los que le hemos echado un vistazo a este foro más lo que me pueden cobrar por arreglarla.

¿Alguna sugerencia que me ayude a decantarme por una opción?

Una 3ª opcion es no hacer nada y jugar con el ruidito pero es un poco coñazo.
Mandala al SAT. El SAT de aqui no reparan consolas (solo gestionan para mandarlas fuera de españa), y por lo tanto no la abren.


Gracias por contestar, al final he decidido abrirla y me la he jugao. El resultado ha sido satisfactorio, he hecho un apaño y ya no hay ruido ni nada pero no veas que sudores me han dado arreglándola. Creo q me he ahorrado mucho pasta y mucho tiempo pero he estado a punto de quedarme si ps3.
10934 respuestas