› Foros › PlayStation 3 › General
VAMPIREVIL escribió:Pues acabo de ponerlo en conocimiento de mi madre que está dentro de un bufete, esta tarde lo comentará en el despacho y me asesorará de los trámites a seguir y los costes que puede representar todo ello... en cuanto sepa algo lo publico y aquellos que esteis interesados podemos iniciar algún tipo de movilización contra estos estafadores.
Cuantos más seamos más les joderemos, prefiero aunque sea pagar 20€ por barba y ir a por ellos que gastarme 300€ en una nueva y quedarme calladito llenando sus arcas...
Yuluga escribió:La dirección del SAT en España es esta , no?
Sony DADC Iberia SL
C/Ronda, 5
Poligono Industrial Las Arenas
28320 Pinto (Madrid)
Que es mandar la PS3, con un papel con todos nuestros datos y "codigo", junto a fotocopia del ticket, no?
joserecre escribió:
yo juraria que esa no es, el sat es algo de stock uno o algo asi...
edito esta es:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID
espero te sea de ayuda
Yuluga escribió:joserecre escribió:
edito esta es:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
Rivas - MADRID
espero te sea de ayuda
Yo no se de donde has sacado esa dire, capaz de ser la de tu casa!! xD
jmontero escribió:hola chicos,
sigo con mi duda de mi ps3 estropeada,
no estoy seguro de que vaya a ser la fuente de alimentacion, por eso os lo pregunto a vosotros, el caso es que la ps3 no enciende ninguna luz, ni siquiera la roja, en el sat de sony lo unico que me han dicho es que tendria que pagar 183 euros y para eso paso....
que le puede ocurrir a mi ps3? me arriesgo a cambiarle la fuente de alimentacion?
joserecre escribió:jajajaja que moña decir eso jejejeje. no en serio es esa ya que yo he mandado ya 2 ps3 y esa es la direccion, llamad a sony sino.. al 902... otra cosa.. solo queria ayudar...
joserecre escribió:Yuluga escribió:joserecre escribió:
edito esta es:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
Rivas - MADRID
espero te sea de ayuda
Yo no se de donde has sacado esa dire, capaz de ser la de tu casa!! xD
jajajaja que moña decir eso jejejeje. no en serio es esa ya que yo he mandado ya 2 ps3 y esa es la direccion, llamad a sony sino.. al 902... otra cosa.. solo queria ayudar...
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.
Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas
Elhazard escribió:Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.
en un pendrive crea la ruta "PS3/UPDATE/" y pon dentro de UPDATE el firmware que tenias en tu ps3 (o el 3.55, si el que tenias era igual o inferior al 3.55) despues pulsa el boton de power delantero y mantenlo pulsado hasta que escuches un pitido y al poco dos pitidos... cuando oigas dos pitidos suelta y entraras en el menu de emergencia... despues ya es facil...
un saludo
Jdroid escribió:Elhazard escribió:Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.
en un pendrive crea la ruta "PS3/UPDATE/" y pon dentro de UPDATE el firmware que tenias en tu ps3 (o el 3.55, si el que tenias era igual o inferior al 3.55) despues pulsa el boton de power delantero y mantenlo pulsado hasta que escuches un pitido y al poco dos pitidos... cuando oigas dos pitidos suelta y entraras en el menu de emergencia... despues ya es facil...
un saludo
Si tenia el fireware 3.55. No tengo mucha idea de esto, te agradeceria muchisimo si me especificas el tema de crea ruta (una carpeta?) y de dnd puedo sacar el firmware 3.55.
Muchas gracias, pensaba que la tenia que dar por perdida
Seco escribió:Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved, me ha saltado un error de que no podia guardar partida, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando se me a apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.
Seco escribió:Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved, me ha saltado un error de que no podia guardar partida, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando se me a apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.
Black Snake Yeah escribió:A mi se me ha petado también, la temible luz amarilla. Y estoy mirando a ver por donde venderla. No hay un foro de compra venta aquí?
aidor escribió:Black Snake Yeah escribió:A mi se me ha petado también, la temible luz amarilla. Y estoy mirando a ver por donde venderla. No hay un foro de compra venta aquí?
Si hombre, aqui hay un foro de compra venta. Tu pasale el secador y vendela como si funcionara. Venga hombre, no te cortes, estafa a alguien del foro y dilo en voz bien alta (a no, que eso es lo que acabas de hacer). Manda huevos.