[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola, un amigo tiene una ps3 estropeada y andamos a ver si sabemos que tiene. la cosa es que nos tiene despistados por que la conectamos al enchufe conectamos de la parte trasera y no se enciende el piloto rojo de que le este llegando la corriente. seguidamente le damos al encendido de delante y sale la luz verde unos segundos, pita 3 veces y se apaga la luz verde quedandose parada. no sale ni amarilla, ni roja ni nada. se queda como apagada. pulsamos endendido nuevamente y pita una vez pero no enciende ni luz ni hace nada. al pulsar la 3ª vez el encendido vuelve a repetir el proceso de luz verde unos segundos y apagado todo. si la encendemos dejando pulsado el eject hace el proceso de ventilacion. pero es el unico proceso que conseguimos que haga.
A alguien le pasa algo parecido? que averia puede ser? merece la pena repararla?.
es una FAT de 40 Gb.

Salu2
Pues acabo de ponerlo en conocimiento de mi madre que está dentro de un bufete, esta tarde lo comentará en el despacho y me asesorará de los trámites a seguir y los costes que puede representar todo ello... en cuanto sepa algo lo publico y aquellos que esteis interesados podemos iniciar algún tipo de movilización contra estos estafadores.
Cuantos más seamos más les joderemos, prefiero aunque sea pagar 20€ por barba y ir a por ellos que gastarme 300€ en una nueva y quedarme calladito llenando sus arcas... [+furioso]
VAMPIREVIL escribió:Pues acabo de ponerlo en conocimiento de mi madre que está dentro de un bufete, esta tarde lo comentará en el despacho y me asesorará de los trámites a seguir y los costes que puede representar todo ello... en cuanto sepa algo lo publico y aquellos que esteis interesados podemos iniciar algún tipo de movilización contra estos estafadores.
Cuantos más seamos más les joderemos, prefiero aunque sea pagar 20€ por barba y ir a por ellos que gastarme 300€ en una nueva y quedarme calladito llenando sus arcas... [+furioso]


Pues cuando lo sepas avisa, porque yo estoy interesado. Se van a enterar.
Saludos.
La dirección del SAT en España es esta , no?

Sony DADC Iberia SL

C/Ronda, 5
Poligono Industrial Las Arenas
28320 Pinto (Madrid)

Que es mandar la PS3, con un papel con todos nuestros datos y "codigo", junto a fotocopia del ticket, no?
VAMPIREVIL, eso que dices es muy interesante. Di cosas cuando tengas más noticias.

Salu2.
Yuluga escribió:La dirección del SAT en España es esta , no?

Sony DADC Iberia SL

C/Ronda, 5
Poligono Industrial Las Arenas
28320 Pinto (Madrid)

Que es mandar la PS3, con un papel con todos nuestros datos y "codigo", junto a fotocopia del ticket, no?


yo juraria que esa no es, el sat es algo de stock uno o algo asi...

edito esta es:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

espero te sea de ayuda
Bueno, mi consola es slim de 320 gb, con firmware 3.41 de Hermes. En el XBM tengo instalado el tema dinamico del Prince of Persia. Pues estaba jugando a un juego por disco externo, y se me quedo pillado, ni siquiera iba el boton de apagar. Desconecte la consola (tengo un interruptor) y encendi de nuevo la consola, y ahora se queda la luz verde de encendida y la pantalla en negro. A veces, al cabo de un rato sale las olas, pero no llega a cargar el XBM. He entrado al menu recovery, y he probado varias opciones. En varias de ellas, directamente se me queda en negro, y para mi que no hace nada. Una vez me dijo que tenia algun error de disco duro, que si lo queria solucionar. Le di que si, y en unos 5 minutos o asi, acabo. Pero la consola seguia haciendo lo mismo, pantalla en negro. En una de estas veces que reiniciaba y le daba a entrar en el recovery, me decia que el sistema estaba dañado, y que volviera a instalar el firmware.

¿Que puede ser?(yo creo algo de disco duro). ¿Que hago, reinstalo el firmware de Hermes, o pruebo la 5 opcion, que creo que es restaurar la consola completamente? Esta opcion creo que puede tardar bastante, ¿Borraria el contenido del disco duro interno?

¿Con alguna de las opciones puede estropearse del todo la consola, y tener que recurrir al servicio tecnico? No me haria mucha gracia, pues la consola tiene 3 meses, y apenas si he jugado.
ps3 ¿ desparecida?
por jorge_ellobo 16 Feb 2011 00:35

hola señores soy nuebo en este foro y deseo ayuda total.
esto es el colmo, mi ps3 slin esta desaparecida o eso es lo k me dice el sat?????
el dia 26-01-11 vino el transportista de seur se llebo la ps3 (en otra caja k no sea la del ps3) y en la parte superior el papel de sony con los datos de recogida,mios y LA DIRECCION A DONDE TIENE K IR (sony dadc iberia sl. c/ ronda 5, pol. ind. las arenas cp.28320 pinto - madrid)
alos 2 dias llame a seur y me dan el n. de seguimiento y me dicen k yalo entregaron a sony el dia 27-01-11 . hasta ay todo bien .
como sony me dijo entre 15 o 20 dias me llamaran para mandarme otra, y hoy dia 15 llamo a sony para ver cuando me la traen, y me dicen k no lo an resivido !!!!!l y empiesa lo malo
les doy los datos k seur me dio y ellos dicen k no lo an resivido, llamo a seur y me dicen k si lo an mandado y me an mandado un mail del albaran con el sello de sony conforme a resibido la consola.
luego llamo a sony y les comunico del mail de seur, y me dicen k seguramente el repartidor lo a llebado a otro almacen de sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y k an abierto una incidencia para buscar mi consola, k en estos dias me llaman y ni bien la reciban me espere 20 a 30 dias,mas aparte de los 20 k en su dia se la llebaron,
señores espero averme explicado bien pero mi enfado es total y kisiera saver si a alguien mas le a pasado y k se ase ante este error o fallo del transportista ,de seur ,sony .
mientras tanto esperare a k me llamen aver si ya encontraron mi ps3.
saludos .
señores:
el 14 de marzo me trajeron la ps3 , 46 dias de espera y encima pagar 10 euros a seur
y me dicen k me keda 6 meses de garantia. me an dado una nueba,es asi el reglamento de sony para el consumidor. en mi opinion es mejor el de microsof de la xbox360 ?
DENUNCIEN SUS CASOS SEÑORES!!!
Yo aun estoy a la espera de ser asesorado por abogados, en cuanto sepa algo no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo...
Hola a todos! Lo primero agradecer a todos los que haceis posible este foro que tanta veces me ha ayudado ya.
os pongo en antecedentes, hace un par de meses repare una luz amarilla de una fat de 40 gb con la pistola de decapar y pasta termica nueva, el caso es que el lector estaba muerto, meto un disco y no gira y creo que tampoco funciona la lente. hace unos dias me dieron otra ps3 muerta en este caso de 60 gb con lector de tarjetas, tenia la esperanza de que el lector bluray funcionara pero al ponerlo en la de 40 tampoco va, cosa que tampoco me extraña demasiado por la cantidad de lectores petaos. pero bueno como he pedido un amaze break para cargar backups tampoco me importa mucho. el caso es que ya que la tengo he intentado reparar tb la de 60 gb, para con otro amaze break, darsela a algun amigo o sobrino, pero en esta cuando la enciendo del boton de atras para ponerla en standby la luz roja parpadea directamente y pita 3 veces. no se queda roja fija. no sale ninguna luz amarilla, solo le das al interruptor trasero y ya parpadea. la he abierto, he probado con la fuente de alimentacion de la de 40 gb y pasa igual, aunque la fuente de la de 40 gb coincide en voltaje no en amperaje y no se si puede ser por eso, he mirado la placa y he notado que tenia algun tipo de residuo, como si de un calenton se hubiera salido el flux del cell y hubiera manchado la parte mas cercana al procesador y al rsx pero tb lo tenia por alguna otra parte de la placa muy alejada de los procesadores asi que no se que podria ser, es un residuo marron y un poco pegajoso. he limpiado todo con mucho cuidado y tras un buen rato la placa ha quedado completamente limpia, le he vuelto a conectar y sigue igual. la pruebo sin carcasa superior asi que no conecto el lector de tarjetas aunque creo que tendria que funcionar igual. a alguien se le ocurre algo??? voy a pedir un polimetro para comprobar los voltajes pero creo que la fuente esta bien. ya no se que mas probar.
muchas gracias a todos y perdonar el ladrillo. un saludo
joserecre escribió:
yo juraria que esa no es, el sat es algo de stock uno o algo asi...

edito esta es:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

espero te sea de ayuda


Yo no se de donde has sacado esa dire, capaz de ser la de tu casa!! xD
hola chicos una pregunta
mi ps3 no coge corriente... es ddecir ni arranca ni se enciende en ningun momente ni hace un solo ruido...
creo que es la fuente de alimentacion, sabeis cuanto cuesta que los de Sony la arreglen??

muchas gracias

P.D. ya se me estropeo la placa base y fuero 183 euros y ahora que justo me acaba de terminar la garantia... va y se me estropea la fuente de alimentacion.... en fin...
A los de Sony ni agua!!! Mejor compra la fuente y cambiala tu mismo, ganarás tiempo y dinero...
hola chicos,
sigo con mi duda de mi ps3 estropeada,
no estoy seguro de que vaya a ser la fuente de alimentacion, por eso os lo pregunto a vosotros, el caso es que la ps3 no enciende ninguna luz, ni siquiera la roja, en el sat de sony lo unico que me han dicho es que tendria que pagar 183 euros y para eso paso....
que le puede ocurrir a mi ps3? me arriesgo a cambiarle la fuente de alimentacion?
Yuluga escribió:
joserecre escribió:
yo juraria que esa no es, el sat es algo de stock uno o algo asi...

edito esta es:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

espero te sea de ayuda


Yo no se de donde has sacado esa dire, capaz de ser la de tu casa!! xD


jajajaja que moña decir eso jejejeje. no en serio es esa ya que yo he mandado ya 2 ps3 y esa es la direccion, llamad a sony sino.. al 902... otra cosa.. solo queria ayudar...
jmontero escribió:hola chicos,
sigo con mi duda de mi ps3 estropeada,
no estoy seguro de que vaya a ser la fuente de alimentacion, por eso os lo pregunto a vosotros, el caso es que la ps3 no enciende ninguna luz, ni siquiera la roja, en el sat de sony lo unico que me han dicho es que tendria que pagar 183 euros y para eso paso....
que le puede ocurrir a mi ps3? me arriesgo a cambiarle la fuente de alimentacion?


Pues sí, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, dado que no da señal de recibir energía. La fuente de alimentación completa de una PS3 es super barata, como máximo 15E. Puedes cambiarla tu mismo sin problemas (sino sabes, puedes buscar algún tuto por la Web). Prueba a ver, si de todas formas, por 10-15E que valdrá...
Bien chicos, coN respecto a lo de demandar mediante abogados aún no se nadA, pero estoy en ello.

De todas formas el grupo de afectados crece cada vez más y más, cuando no es por luz amarilla son firmwares corruptos.... os dejo aqui un link de facebook (al que ya me he unido) de peña que ya empieza a estar hasta los cojones y empieza a plantearse en serio lo de tomar acciones legales
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 9788952305#!/photo.php?fbid=1771860268741&set=o.111249788952305&theater

Cuantos más seamos más daño haremos....

Deciros también que después de un tostón de 8h desmonte por completo la play y reparé lo de la luz amarilla, pero actualizé al 3.60 y PAM!!! bienvenido al bucle de la muerte(8002F155) esta electro-basura de Sony cuando no peta por un lado peta por otro.... acabemos ya con esta panda de ESTAFADORES!!!!
joserecre escribió:jajajaja que moña decir eso jejejeje. no en serio es esa ya que yo he mandado ya 2 ps3 y esa es la direccion, llamad a sony sino.. al 902... otra cosa.. solo queria ayudar...

Es que me dieron una dirección totalmente diferente a la tuya xD y que he visto en google también ó.ò de todas formas te lo dije de broma ;)
Menudos ladrones éstos del SAT....

Allá por septiembre del año pasado me apareció la luz amarilla y me dijeron 120 euros arreglarlo, y en caso de no ser posible pagar algo más y me dan una "nueva" (?)

Pues nada, hice el método del secador y hasta hoy sigo jugando perfectamente, eso si tuve que realizar el método unas cuantas veces más.
Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas
joserecre escribió:
Yuluga escribió:
joserecre escribió:
yo juraria que esa no es, el sat es algo de stock uno o algo asi...

edito esta es:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

espero te sea de ayuda


Yo no se de donde has sacado esa dire, capaz de ser la de tu casa!! xD


jajajaja que moña decir eso jejejeje. no en serio es esa ya que yo he mandado ya 2 ps3 y esa es la direccion, llamad a sony sino.. al 902... otra cosa.. solo queria ayudar...


La dirección de Rivas esta anticuadisima. La correcta es la que habían puesto un par de post atras. Si no, llama al sat y que te lo confirmen ellos.

Saludos.
pues nada! ya tengo mi ps3 del sat, me ha tardado una semana o.o
Bien chicos, finalmente estamos estudiando bastante a fondo el tema de demandar a Sony entre unos cuantos para asumir entre todos los costes de un abogado.
Hemos decidido ponernos en contacto con el bufete de abogados de Barcelona que ganó el juicio contra Sony por el tema del Jailbreak y tenemos que saber cuantos de vosotros estariais dispuestos a llegar hasta el final.
La demanda será en base a los daños que haya podido generar la actualización 3.60/3.56 PS3 - (8002F2B5 - 8002F2C5 - 8002F225 - 80010514) y algún otro que nos podamos haber dejado por el camino, ya que son tantos que uno se pierde....
MUY IMPORTANTE, decir que el abogado dejó muy claro que quien no reclame no tendrá derecho a reclamación, que siempre podría unirse a una reclamación posterior, pero que, por la cara, Sony no va a conceder nada a nadie!!!
Os dejo aqui el link de facebook del grupo creado para que todos los interesados os unais a la causa, y no olbideis que contra más seamos menos pagaremos y más fuerza tendremos para acabar con algo que ya dura demasiado... http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 52305&ap=1

Muchas gracias a todos.
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas


en un pendrive crea la ruta "PS3/UPDATE/" y pon dentro de UPDATE el firmware que tenias en tu ps3 (o el 3.55, si el que tenias era igual o inferior al 3.55) despues pulsa el boton de power delantero y mantenlo pulsado hasta que escuches un pitido y al poco dos pitidos... cuando oigas dos pitidos suelta y entraras en el menu de emergencia... despues ya es facil...

un saludo
Elhazard escribió:
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas


en un pendrive crea la ruta "PS3/UPDATE/" y pon dentro de UPDATE el firmware que tenias en tu ps3 (o el 3.55, si el que tenias era igual o inferior al 3.55) despues pulsa el boton de power delantero y mantenlo pulsado hasta que escuches un pitido y al poco dos pitidos... cuando oigas dos pitidos suelta y entraras en el menu de emergencia... despues ya es facil...

un saludo


Si tenia el fireware 3.55. No tengo mucha idea de esto, te agradeceria muchisimo si me especificas el tema de crea ruta (una carpeta?) y de dnd puedo sacar el firmware 3.55.
Muchas gracias, pensaba que la tenia que dar por perdida
Jdroid escribió:
Elhazard escribió:
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min decidi cancelarla con un 2% . Desde hay la ps3 no enciende y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas


en un pendrive crea la ruta "PS3/UPDATE/" y pon dentro de UPDATE el firmware que tenias en tu ps3 (o el 3.55, si el que tenias era igual o inferior al 3.55) despues pulsa el boton de power delantero y mantenlo pulsado hasta que escuches un pitido y al poco dos pitidos... cuando oigas dos pitidos suelta y entraras en el menu de emergencia... despues ya es facil...

un saludo


Si tenia el fireware 3.55. No tengo mucha idea de esto, te agradeceria muchisimo si me especificas el tema de crea ruta (una carpeta?) y de dnd puedo sacar el firmware 3.55.
Muchas gracias, pensaba que la tenia que dar por perdida



si, son carpetas... creas la carpeta PS3 y dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de esta carpetas metes el firmware 3.55 que lo puedes encontrar en por ejemplo....

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

donde pone "Necesitaras" el primer punto.

y para entrar en el modo de emergencia...

desde el piloto en rojo...

Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

un saludo


lo del firmware creo que no lo necesitas, con la opcion 5 (Restaurar el sistema PS3.) que te saldra creo que tienes de sobra
(mensaje borrado)
Yo tengo un problemilla con el lector de la ps3 fat de 80 Gb.
Funciona correctamente con todos los juegos Excepto con el GT5. Para poder jugar a este juego tengo que meterlo y sacarlo de la consola como 10 veces. Una vez lo pilla funciona sin problemas. ¿Alguien sabe porque pasa esto?
Hola, me han dejado una consola Fat de 40 gigas para que se la mire y el problema que presenta es que nada mas encenderla me sale que habido un problema al instalar la actualización y que volverá a intentarlo.
Empieza el proceso y cuando va por 68% se para y salta un error entrando en bucle la actualización todo el rato que la enciendes.
He intentado hacer con el ps3key la instalación del firmware (mediante el metodo del downgrade) y nada, a la hora de instalar el proceso instalación del firm el pendrive se queda parpadeando 3 segundos y se apaga así que ese metodo le dejo aparcado.

He intentado el método del recovery y cuando entro en modo recovery... En el cual ninguna de las opciones parece hacer nada, las unicas que se puede decir que hacen algo mas son:

Restauracion de la DB de la consola, que me dice que imposible acceder al disco...
Actualizacion, que se me queda buscando datos hasta el dia del juicio final...(probado con varios pendrive) Por cierto me pedia la actualización 2.52 o superior, así que imaginos desde cuando lleva la consola de mi amigo así XDDDd

Como no sea que el hdd 40 gigas esté en mal estado...aunque el pc me lo reconoce perfectamnte y es extraño porque se le he puesto incluso a mi ps3 slim y a la hora del formatear el hdd tampoco me le reconoce.
Seguiremos buscando otra solución o igual es el disco duro?
Alvarosh y DRAGOON, eso es lo que pasa cuado se actualiza la play a un firmware corrupto de Sony, en tu caso Alvarosh quizá tenga algún arreglo, en el tuyo DRAGOON comunicarte que tienes un florero sin agua y sin flores xq no lo hay, y esto les ha pasado a cientos de personas...por no decir miles en todo el mundo... de ahí la plataforma que se está creando para demandar a Sony http://www.facebook.com/update_security ... 9788952305
Hola,tengo una ps3 de 60gb.y le hice el proceso de luz amarilla con la pistola de calor, al terminar de montarla de nuevo la intente encender y me encendio durante unos segundos,y luego se apago directamente como si no le llegara corriente, ahora no se enciende ni la luz roja.puede ser fallo de la fuente de alimentacion?que hago,como lo puedo solucionar?
Pues yo he llamado hoy paraa enviar un sistema psp go y me han dicho que ya pasarian a recogerla...peroo... ¿Cuánto tiempo creeríais que tardarían en devolvérmela
Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved, me ha saltado un error de que no podia guardar partida, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando se me a apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.
Seco escribió:Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved, me ha saltado un error de que no podia guardar partida, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando se me a apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.


Me acaba de pasar lo mismo esta tarde!! Alguien sabe porque pasa esto?
bueno ya os puse mi caso hace una semana o algo asi, la ps3 no se me encendia, ni siquiera una sola luz, pense que seria la fuente de alimentacion pero la he cambiado y no funciona, bueno solo a ratos... ayer por la noche la encendi y estuve unas 2 horas jugando, esta mañana ya no volvia a funcionar.
que creeis que puede ser? habia pensado el cable pero me parece un poco raro...

P.D. es un ps3 de 60gb, si no consigo que funcione, me da que tendre que pillar una slim.
SI SEÑOR!!! continuemos gastandonos la pasta con Sony... unos con el SAT, otros cambiando lectores, fuentes de alimentación, otros comprando slims nuevas a ver si suena la campana y lo próximo sale mejor.... ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUE?????

No pienso gastar un cétimo más en en productos basura!!! ya puestos a hacer chapuzas propongo a Sony que sus grandes informáticos, programadores, licenciados o lo que sean, que desarrollen también alguna especie de antivirus que nos protejan de sus propias actualizaciones corruptas.
Lo podrian poner que se yo, al modico precio de 100€ así picarian unos cuantos tontos del culo más y tendrian otra fuente de ingresos. Propongo también la creación de un nuevo departamento y que pongan en nómina a gente como yo, gente que podamos aportarles nuevas ideas de como estafar aún más al personal honrado que paga sus juegos con el sudor de su frente.

BASTA YA!!!! si no quereis uniros a una demanda colectiva con todos aquellos que queremos acabar con esto ( http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... p_activity ) como mínimo denunciadlo en las oficinas de consumo de vuestras respectivas comunidades, QUE NO VALE UN DURO COJONES!!!!!
Hola a tod@s! bueno esta mñana como habitual, al encender la play, darle a inicir sesion, ir a juegos cuando ib aponerme sobre el fifa..se bloquea, asi 2 - 3 veces 8reiniciando la play desde el boton y haciendo dos pitidos) y probado sin ir a juegos y al rato se qeda igual, que puede ser? nosuelo usarla demasiado 1-2veces a la semana, anoche jugue un rato ysin problemas... por cierto tengo la ps3 de 60gb antigua.
Gracias!!
Seco escribió:Buenas, hoy me a pasado una cosa, que no me ha molado, estaba jugando al ensalved, me ha saltado un error de que no podia guardar partida, que se desactivaba en autoguardado, y al seguir jugando se me a apagado de golpe,y ahora al encenderla, se enciende luz verde, se oye como arranca la consola, y se apaga quedando la luz roja parpadeando (no llega a salir luz amarilla, ni nada), por que puede ser? he leido algo del disco duro, puede ser? tambien algo de la fuente de alimentacion, pero ya no lo se.

Aunque no salga la luz amarilla, es la luz amarilla de la muerte xD a mi me paso lo mismo... podeis estar tranquilos que es eso al 100%
ami me acaba de pasar la mismo, la luz verde despues la roja. osea que no ahi solucion no? [mad]
2 más que se han quedado sin consola... lo de Sony es vergonzoso...
ola, alguien me puede decir cm hacer el truco del secador? pa sacar el juego de dentro. llame a sony y cm esta fuera de garantia me ofrecen una por 180 euros y 6 meses de garantia si que esperen sentados!!!
A mi se me ha petado también, la temible luz amarilla. Y estoy mirando a ver por donde venderla. No hay un foro de compra venta aquí?
Buenas, mi ps3 40gb se fastidió por luz amarilla en enero, le hice reballing en una tienda y hasta ahora funciona bien pero he notado que la consola antes era muy silenciosa y ahora cuando llevo 15-20 minutos jugando se enciende el ventilador y es algo escandalosa, parece que va a despegar.

La consola no está tampoco demasiado caliente cuando esto sucede y el aire que expulsa por detras está a una temperatura mas o menos normal. Lo que me gustaría saber es si a alguien mas le ha pasado esto tras hacer reballing o si significa que la consola va a volver a petarme XD
Black Snake Yeah escribió:A mi se me ha petado también, la temible luz amarilla. Y estoy mirando a ver por donde venderla. No hay un foro de compra venta aquí?


Si hombre, aqui hay un foro de compra venta. Tu pasale el secador y vendela como si funcionara. Venga hombre, no te cortes, estafa a alguien del foro y dilo en voz bien alta (a no, que eso es lo que acabas de hacer). Manda huevos.

Por cierto, la mia ha muerto hoy tambien. Calidad Sony, sin duda. Pero bueno, ha durado mas de lo que esperaba viendo el saldo de generacion de consolas que tenemos. Tengo un colega que hace rebelling por 80 euros, a ver si me lo deja barato, porque me sabe mal por el monton de juegos que tengo. Pero mas de 50 o 60 euros no pago. Tela con Sony.., Eso si, si la reparo, le metere a la scene y al custom firmware que no veas. Que te den Sony.

PD: Increible casualidad que justo esta semana me he pillado un PC bastante potente tras 10 años jugando solo a consolas. Quizas mi PS3 ha muerto de tristeza al ver que la iba a jubilar, [+risas] ...rio por no llorar.

Vampirevil, no te canses con buscar una solucion legal. Insistes en llamar a Sony estafadores. Bueno, te digo que estafa es, basicamente, conseguir sacar pasta de alguien mediante engaño suficiente. No se da el caso. Sony no nos vendió la PS3 diciendonos que nos duraria toda la vida. Nos dio garantia de 2 años. Y tu y yo aceptamos, a pringar ahora. Eso si, a Sony no creo que le compre mas. Ahi si que pierden, ahi les dolerá si somos los que debemos ser.

Saludos.
No te engañes aidor, esto es una ESTAFAEN TODA REGLA, ¿donde se ha visto una consola que su esperanza de vida sean 2 años? ¿ donde se ha visto que te jodan la consola con una actualización y luego se laven las manos diciendote que la envies al SAT y por 183€ te la cambien por otra reciclada sin garantia?
Yo la compré de 2ª mano con un año de garantia y se jodió al año y un mes y medio... pero la compré con una serie de prestaciones ( como la aplicación de linux entre otras) que los desgraciados de Sony se encargaron de "capar" con una de sus actualizaciones enmascarandolo y diciendo que tansolo era mejoras para tu máquina, y encima tuvieron los cojones de demandar a algunos usuarios por desbloquear dichas prestaciones con un dispositivo llamado Jailbreak. Y podria seguir y seguir....

Cuando tu compras un Ferrari y lo llevas a la 1ª revisión te cambian las ruedas y le ponen unas de bicicleta, a la 2ª te cambian el carburador diciendo que te irá mejor, y a la 3ª ya no conservas ni el motor xq te han puesto el de un 600... a eso le llamo yo ESTAFA.

Antaño hicieron el negocio del siglo con Ps1 cuando la pirateria estaba a la orden del dia, por aquel entonces callaban como cabrones ya que el negocio venia de vender la máquina en si, y por aquel entonces sus máquinas eran bastante más fiables.

Ahora lo tenian todo, sin pirateria, vendiendo electro-basura como churros ya que su esperanza de vida es lamentable, y cuando no facturando via SAT por sus impresentables...y no olvidemos que através de sus actualizaciones pueden joder tu máquina cuando les de la gana y salir impunes (de momento) de ello, y ha quedado más que demostrado..

Por "suerte" la pirateria ha llegado y Sony esta viendo como su "gallina de los huevos de oro" empieza a dejar de comer, y me parece perfecto, en lo que a mi respecta no pienso invertir ni un céntimo más en esta compañia de impresentables tratando de esta manera al consumidor que lleva gastando su dinero y llenando sus arcas durante años... y lo haré como sea, o abriendo mi máquina o haciendo todo lo posible pirateandola... en estos momentos me alimento de todo aquello que pueda hacerles daño...
aidor escribió:
Black Snake Yeah escribió:A mi se me ha petado también, la temible luz amarilla. Y estoy mirando a ver por donde venderla. No hay un foro de compra venta aquí?


Si hombre, aqui hay un foro de compra venta. Tu pasale el secador y vendela como si funcionara. Venga hombre, no te cortes, estafa a alguien del foro y dilo en voz bien alta (a no, que eso es lo que acabas de hacer). Manda huevos.



hombre tampoco dice que vaya a hacerle lo del secador y despues venderla (eso lo has puesto tu)... tambien la puede intentar vender como consola estropeada por luz amarilla y ya esta (es mas, no seria el primero que vende una consola con luz amarilla en el foro de cv diciendo que vende una consola estropeada)... no veo el motivo de llamar estafador tan a la ligera a una persona...

un saludo
Elhazard lo siento si te has sentido aludido, mi comentario no iba por ti... :)
Buenas,

Os expongo mi caso, el otro dia jugando al fight night champion mi consola se colgo de forma extraña, se apago sola y cuando mire tenia la luz roja parpadeando, eso fue hace dos dias y las sesiones q he jugado la mas larga de 3 horillas ha aguantado el tiron, pero claro despues de tantos casos que he visto, lo mas probable es q dentro de poco muera verdad? Es una fat de 40GB, con hdd cambiado q es lo de menos pues lo cambie hace mucho, es recomendable venderla en game y pillarme una slim para q el desembolso sea menor? Si fuera por mi aguantaba pero perder 110€ q estan dando mas o menos es un riesgo gordo, si tan pocas esperanzas de vida tiene mi ps3, aunque como digo sigue aguantando dos dias ya sin problemas aparentes.
una pregunta gente,tengo una ps3 fat de 40g cn la luz amarilla,si mi padre me hace una factura de hace un año a nombre de su empresa(que se dedica a las televomunicaciones y al ocio digital) y la sella.Creeis que colara en el sat,poniendo en el concepto que es de una liquidacion?

un saludo
10934 respuestas