[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola a todos, se me estropeó hace meses mi ps3 de 60 gb y tengo intención de comprar una de 160.
He leido que hay problemas con la fuente de alimentacion de algunas slim. ¿hay algun modo de evitarlos? mirando en la caja el modelo por ejemplo.
Otra cosa, hoy es dia sin iva en MM, pero me da muy mal rollo comprarla ahi. He leido que el corte ingles hace dia sin iva al poco de que lo hagan los de media markt, ¿es cierto?
gracias de antemano.
Al cabo de 4 meses de comprar mi play 3, se me estropea. Llamo al Sat y me la cambian, cuando me llega, la play no funciona. Vuelvo a llamar me la vuelven a cambiar y mi segunda play que me llega hoy tampoco funciona. He vuelto a llamar y que me mandan una tercera, pero es que ya estoy harta, llevo dos meses sin play. Ya no sé que hacer, he visto por internet de comprar una nueva, darle el cambiazo y devolver la rota, pero no sé si fijarán en el número de serie de la play al pedir la devolución del dinero. ¿Qué opinais? Es que en el sat me dicen que me la vuelva a devolver, pero ya parece un cachondeo.
Me han regalado una ps3 fat de 40 gigas con el siguiente problema:

Según me ha dicho el chico, la consola se le apaga al rato de encenderla con un mensaje de calentamiento o algo así

En su día ya la llevó a reparar pero le duro dos semanas.

¿Cual puede ser el problema? ¿QUé posible solución puede tener?

Como la tengo para divertirme un rato, no me importa hacerle las perrerías que haga falta porque total, O LA ARREGLO O VA A LA BASURA...
kneissel escribió:Me han regalado una ps3 fat de 40 gigas con el siguiente problema:

Según me ha dicho el chico, la consola se le apaga al rato de encenderla con un mensaje de calentamiento o algo así

En su día ya la llevó a reparar pero le duro dos semanas.

¿Cual puede ser el problema? ¿QUé posible solución puede tener?

Como la tengo para divertirme un rato, no me importa hacerle las perrerías que haga falta porque total, O LA ARREGLO O VA A LA BASURA...


Yo tengo el mismo problema, y por lo que he leido, la unica solucion es.... la BASURA... o venderla para piezas... aunque si ya le han hecho reballing...
Hola, tengo mi ps3 de 40gb que no lee ningún disco, ni juegos ni música ni dvd, ni nah! el caso es q no sé si será el rotor o lo que es solo la lente. no se escucha girar el disco para nada.
el resto funciona perfectamente, me bajo demos, el welcome back y todo eso... pelis con un pendrive...

tengo un par de dudas, primero qué me recomendais cambiar, he visto el hilo oficial y habla del "bloque de la lente" y solo la lente. debería cambiar el bloque entero o solo la lente? también no estoy seguro si será facil de hacer, el video no lo he visto.
conocimientos que dispongo.... alguna vez he desmontado la 360 para sacar el lector y algún ordenador para cambiar ventiladores, hd's, etc etc... lo hago yo o lo llevo a alguna tienda???

la otra duda; si cambio el lector lo notará la consola o el PSN? podré seguir jugando online y eso? sé q con la 360 me banearían pq los lectores traen unas keys... supongo q los de sony no serán menos, pero quiero asegurarme.
ya q si pasaría algo de eso, no me molesto en cambiar el lector, directamente me compro un usb-key de esos para jugar por disco duro...


muchas gracias, espero respuesta. saludos.
Hola!!! el otro dia hubo una tormenta, de pronto se fué la luz, cuando volvió el router no me encendia asi que lo cambié por otro nuevo, pero a partir de ahí mi ps3 da el error 80010201 (no detecta cable de red) y el mando me va mal (tarda en encender la luz roja). lo mas espectacular es que la luz del cable de red en la parte de atrás de la consola esta encendida :S
Tengo una PS3 de 40 Gb y desde hoy cuando la enciendo me sale para elegir usuario y después de ahí se me queda sólo el fondo de PS3 y no me aparece el XMB. Si la apago dejando el botón pulsado se queda la luz verde parpadeando todo el rato y la pantalla en negro, no pasa de ahí, tengo que apagarla desde el interruptor trasero. ¿Qué puede ser?
Tengo una de 40GB y ayer salio con la luz roja parpadeante , esta sin garantias , tiene 3 años , que opciones tengo?
Hola tengo una Playstation 3 aquí para intentar arreglarla, el tema es que le das a encender y se pone la luz roja parpadeando junto a 3 pitidos ¿Eso es fallo de CPu/GPU cierto?

Saludos
Creo que es lo mismo que la pasa a la mia , ha muerto la consola.
Bueno tras intentos con el secador para ver si revive algo, después de intentarlo con una pistola de calor y luego el horno, la consola está RIP.

Saludos
Hola tengo el siguiente problema con mi FAT de 40 Gb (cambiado a 120 Gb)

Hoy no había jugado y al ir a encenderla le quité el cable HDMI y le puse el de componentes (para grabar los primeros 10 min de unos juegos).
Al darle a encender me hace lo siguiente : Luz verde -> Luz amarilla (rápidamente) -> Verde (rápidamente) -> Roja parpadeante acompañada de 3 pitidos.
Lo raro es que buscando información ponía que no se podía sacar el disco metido. Pero le di al modo limpieza y recuperé mi copia del MW2.

Pruebas que he realizado.
-Desconectar todos lo cables salvo alimentación.
-Mantener el botón de encendido y luego darle al interruptor de atras.
-Modo limpieza (lo hace como siempre, con esto no hay problemas).
-Cambiar el disco duro por el original.
-Darle con el secador durante unos 2-3 min por los agujeros de ventilación.
-Dejarla un ratillo sin tocar para ver si había suerte.
-Me he pellizcado y santiguado y nada.

Ahora mis preguntas.
-¿Alguna prueba adicional que pueda hacer?
-¿Cómo recuperar mis partidas? Tengo el PS+ (compensación) pero no sincronizados al día las partidas.
-¿Precio aproximado de reparación? Fecha de compra a 09/04/2008

Os agradecería vuestra ayuda. Aunque no lo parezca es una herramienta de trabajo para mí y de ocio [amor] .

Un saludo.
Nestor_otaku escribió:Tengo una de 40GB y ayer salio con la luz roja parpadeante , esta sin garantias , tiene 3 años , que opciones tengo?

Si la quieres conservar hacerle un reballing, si quieres extraer los datos en mi firma tienes un tutorial para darle calor y asi que vuelva funcionar (hacer un reflow).
Un saludo.
El viernes pasado mi ps3 slim con 5 meses peto,se apago sola y hasta ahi llegamos.LLame al SAT,me dieron unas intrucciones para mandarla,el lunes paso Seur y hoy jueves ya tengo en casa otra reparada.

Por una parte bien el SAT por la rapidez,el SAT de microsoft no es tan rapido (tb tube que probarlo hace unos años cn una x360),pero por otro lado es vergonzoso que tenga que perder todo el contenido de mi disco duro de 320gb por una averia que no afecta al HDD,es ridiculo y vergonzoso que un disco duro de una ps3 no se pueda poner en otra sin ser formateado,que no se pueda conectar a un pc sin tener que hacer mil desencriptaciones y liarse con miles de tutoriales(si tienes la suerte que tu ps3 arranque)...cuando me peto la x360 la mande,pero mi disco duro se quedo conmigo,lo puse en la nueva y a seguir con mis partidas,como es logico,todas las demos,dlc´s,juegos arcade,musica...etc teniendo por ejemplo el GT5 en nivel 30 y pico del a-spec y otro tanto en el b-spec con coches como el redbull en mi garaje y perderlo todo,dan ganas de coger el puto juego y tirarlo a la basura pk no me voy a poner ahora a jugarlo entero otra vez...o el demon´s souls que a parte de largo es jodidisimo avanzar,menos mal que por lo menos los prestigios del call of duty guardan online que si no prendo fuego a la consola,a la casa,a la ciudad,voy a la direccion que me dieron de madrid prendo fuego alli tambien!!y solo sabe dios que mas!! [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

vaya locura me pego..ya me desahogue jajaja recordar ir haciendo una copia a un USB periodicamente para que no os pase como a mi...

saludos
genius699 escribió:Hola tengo el siguiente problema con mi FAT de 40 Gb (cambiado a 120 Gb)

Hoy no había jugado y al ir a encenderla le quité el cable HDMI y le puse el de componentes (para grabar los primeros 10 min de unos juegos).
Al darle a encender me hace lo siguiente : Luz verde -> Luz amarilla (rápidamente) -> Verde (rápidamente) -> Roja parpadeante acompañada de 3 pitidos.
Lo raro es que buscando información ponía que no se podía sacar el disco metido. Pero le di al modo limpieza y recuperé mi copia del MW2.

Pruebas que he realizado.
-Desconectar todos lo cables salvo alimentación.
-Mantener el botón de encendido y luego darle al interruptor de atras.
-Modo limpieza (lo hace como siempre, con esto no hay problemas).
-Cambiar el disco duro por el original.
-Darle con el secador durante unos 2-3 min por los agujeros de ventilación.
-Dejarla un ratillo sin tocar para ver si había suerte.
-Me he pellizcado y santiguado y nada.

Ahora mis preguntas.
-¿Alguna prueba adicional que pueda hacer?
-¿Cómo recuperar mis partidas? Tengo el PS+ (compensación) pero no sincronizados al día las partidas.
-¿Precio aproximado de reparación? Fecha de compra a 09/04/2008

Os agradecería vuestra ayuda. Aunque no lo parezca es una herramienta de trabajo para mí y de ocio [amor] .

Un saludo.


Al final PS3 nueva!
La otra a reparación y se la queda un amigo
Bufff, a ver qué me diagnosticáis vosotros:

PS3 FAT de 80 GB (pero le cambié yo el disco por uno de 500 GB).

Llevaba cosa de 40 minutos dándole al L.A. Noire, y de repente el juego se me cuelga. Traté de salir de la partida, reiniciar la consola y volver a cargar, pero ahora no me aparece el disco del juego en el XMB (por suerte, el disco entra y sale de la consola con normalidad, no se me ha quedado atascado. Sólo es que no lo detecta).

¿Hay alguna posible solución casera, o se va directa la consola al SAT? Y por si es lo segundo: ¿debería borrar algún dato personal de la cuenta, por seguridad -ya sé que suena a chiste, pero con lo del PSN reciente, pues uno ya piensa mal de todo-? ¿Le coloco otra vez el disco original de 80 GB, o el SAT de Sony funciona distinto al de MS (vamos, que si me devolverán mi consola u otra de la misma clase ya reparada -ni puta gracia que me hace este tema, debería estar prohibido por ley que las compañías nos diesen estos cambiazos de consolas. Yo tengo la mía como nueva, y no me apetece recibir la de otro tío que a lo mejor la trató a patadas-)?

¿Algún otro consejo?

Saludos y gracias.

PD: La consola debe estar al borde de cumplir los dos años, lo digo porque no sé cual es la garantía que ofrece Sony en España.
bartletrules escribió:Bufff, a ver qué me diagnosticáis vosotros:

PS3 FAT de 80 GB (pero le cambié yo el disco por uno de 500 GB).

Llevaba cosa de 40 minutos dándole al L.A. Noire, y de repente el juego se me cuelga. Traté de salir de la partida, reiniciar la consola y volver a cargar, pero ahora no me aparece el disco del juego en el XMB (por suerte, el disco entra y sale de la consola con normalidad, no se me ha quedado atascado. Sólo es que no lo detecta).

¿Hay alguna posible solución casera, o se va directa la consola al SAT? Y por si es lo segundo: ¿debería borrar algún dato personal de la cuenta, por seguridad -ya sé que suena a chiste, pero con lo del PSN reciente, pues uno ya piensa mal de todo-? ¿Le coloco otra vez el disco original de 80 GB, o el SAT de Sony funciona distinto al de MS (vamos, que si me devolverán mi consola u otra de la misma clase ya reparada -ni puta gracia que me hace este tema, debería estar prohibido por ley que las compañías nos diesen estos cambiazos de consolas. Yo tengo la mía como nueva, y no me apetece recibir la de otro tío que a lo mejor la trató a patadas-)?

¿Algún otro consejo?

Saludos y gracias.

PD: La consola debe estar al borde de cumplir los dos años, lo digo porque no sé cual es la garantía que ofrece Sony en España.

Eso a sido la lente, pues Sony te querra cobrar 180 euros por repararla por que para ellos la garantia es de 1 año.
Un saludo.
@PSManiaco: Entonces ¿merece la pena mandarla al SAT? Porque si me van a cascar 180 euros by the face, para eso se los dejo a los de Alechip que los tengo cerca de casa y probablemente me ahorro algo. Total, la garantía será la misma, 6 meses.

Tema aparte, ¿es prudente llevarla así directamente, o le cambio el disco y borro las cuentas, etc?
estionx escribió:El viernes pasado mi ps3 slim con 5 meses peto,se apago sola y hasta ahi llegamos.LLame al SAT,me dieron unas intrucciones para mandarla,el lunes paso Seur y hoy jueves ya tengo en casa otra reparada.

Por una parte bien el SAT por la rapidez,el SAT de microsoft no es tan rapido (tb tube que probarlo hace unos años cn una x360),pero por otro lado es vergonzoso que tenga que perder todo el contenido de mi disco duro de 320gb por una averia que no afecta al HDD,es ridiculo y vergonzoso que un disco duro de una ps3 no se pueda poner en otra sin ser formateado,que no se pueda conectar a un pc sin tener que hacer mil desencriptaciones y liarse con miles de tutoriales(si tienes la suerte que tu ps3 arranque)...cuando me peto la x360 la mande,pero mi disco duro se quedo conmigo,lo puse en la nueva y a seguir con mis partidas,como es logico,todas las demos,dlc´s,juegos arcade,musica...etc teniendo por ejemplo el GT5 en nivel 30 y pico del a-spec y otro tanto en el b-spec con coches como el redbull en mi garaje y perderlo todo,dan ganas de coger el puto juego y tirarlo a la basura pk no me voy a poner ahora a jugarlo entero otra vez...o el demon´s souls que a parte de largo es jodidisimo avanzar,menos mal que por lo menos los prestigios del call of duty guardan online que si no prendo fuego a la consola,a la casa,a la ciudad,voy a la direccion que me dieron de madrid prendo fuego alli tambien!!y solo sabe dios que mas!! [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

vaya locura me pego..ya me desahogue jajaja recordar ir haciendo una copia a un USB periodicamente para que no os pase como a mi...

saludos


Y yo me pregunto... ¿Porque no guardas las partidas en un pendrive?
bartletrules escribió:@PSManiaco: Entonces ¿merece la pena mandarla al SAT? Porque si me van a cascar 180 euros by the face, para eso se los dejo a los de Alechip que los tengo cerca de casa y probablemente me ahorro algo. Total, la garantía será la misma, 6 meses.

Tema aparte, ¿es prudente llevarla así directamente, o le cambio el disco y borro las cuentas, etc?

Para cambiarle la lente o la controladora sinceramente no; en mi firma tienes un tutorial para poder cambiar las lentes de PS3, no es para novatos pero esta bien explicado como hacerlo.
Un saludo.
Buenas gente,

Me ha traido un colega una PS3 FAT de 40 y no sé por donde tirar. Me la trajo con luz amarilla sin garantía y con el método de la decapadora más flux arranca, pero ahora me he dado cuenta de que no funcionan los ventiladores.

Ahí van las preguntas:

- ¿Puede ser que haya algo que me esté dejando de conectar?

- He oido que en el SAT por 100 € te cambian la consola esté como esté. ¿es cierto? Es que creo que va a ser la mejor opción ... ya que la consola además tiene la lente frita (sí, sí, es una joyita).

Gracias.
andaleandale76 escribió:Buenas gente,

Me ha traido un colega una PS3 FAT de 40 y no sé por donde tirar. Me la trajo con luz amarilla sin garantía y con el método de la decapadora más flux arranca, pero ahora me he dado cuenta de que no funcionan los ventiladores.

Ahí van las preguntas:

- ¿Puede ser que haya algo que me esté dejando de conectar?

- He oido que en el SAT por 100 € te cambian la consola esté como esté. ¿es cierto? Es que creo que va a ser la mejor opción ... ya que la consola además tiene la lente frita (sí, sí, es una joyita).

Gracias.

Comprueba que el ventilador este conectado en el conector de la placa (al lado de los USB lo veras).
Un saludo.
Hola a tod@s, mi PS3 ya ha empezado a fallar un poco con el tema de la temperatura. Y apareció la luz amarilla, lo cual me ha dado bastante miedo.

¿Puedo llevarla al SAT (está aún en garantía) para que la reparen o hasta que no pete no harán nada?
Buenas compañeros!

Mi preciosa ps3 esta empezando a dar un poco por saco después de muchos años de vicio jajaja.

Ayer estuve dándole uso bastantes horas (jugué 2horas a infamous, cortesía de sony jeje, y luego estuve 3 horas viendo Lost con mi novia), y ha medio capitulo de Lost se apago de golpe y sonó ''pipipi'' y se quedo la luz roja parpadeando. La volví a encender y lo mismo. La deje apagada 1hora y volví a probar, y tras 30min encendida volvía a apagarse.

Que opináis doctores? es muy grabe? va a morir? [buuuaaaa]

Merciii!
Una vez aparece la luz rojo, poco se puede hacer. Si la tienes aún en garantía lleva la al SAT. Sino te recomiendo que veas el manual http://www.elotrolado.net/hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577
Tengo una duda sobre la garantía. Compré hace 3 meses una ps3 slim. La semana pasada la envié al sat por un problema, y hoy he recibido otra consola (no es la mía reparada, sino otra igual). En el albarán, del cual no te informan de nada, por cierto, viene un sello en que dice "6 meses de garantía". ¿Eso cómo va a ser, si la consola la compré hace 3 meses? ¿Pierdo los 2 años de garantía?
Un saludo y a ver si alguien me resuelve esta duda.
Serdio escribió:Una vez aparece la luz rojo, poco se puede hacer. Si la tienes aún en garantía lleva la al SAT. Sino te recomiendo que veas el manual http://www.elotrolado.net/hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577


Me respondes a mi? Si es así, gracias por tu atención, pero esa no mi avería, a mi el lector me funciona, el problema es que cuando menos te lo esperas se apaga la consola y se queda a luz roja parpadeando :(

pd: Es la ps3 FAT de 60G
Serdio escribió:Hola a tod@s, mi PS3 ya ha empezado a fallar un poco con el tema de la temperatura. Y apareció la luz amarilla, lo cual me ha dado bastante miedo.

¿Puedo llevarla al SAT (está aún en garantía) para que la reparen o hasta que no pete no harán nada?

Buff, depende si tiene mas de un año se van a poner bordes con el tema de la garantia, aunque puedes probar a ver.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Ya les he mando un mail a los del SAT, aunque me da que hasta que no pete se van a estar pasando la pelota de un lado a otro. Veré si levantándola un poco de la mesa y utilizando ventiladores laterales y traseros ganó en la estabilidad de la temperatura (aunque si veo que me la reparan los del SAT, le meto caña hasta que pete :D)
Ayer iba a estrenar el AC La hermandad y no me lo lee. Me sale el famoso error 80010514. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Otros juegos más antiguos sí los lee.
PS3 slim 120 gb, comprada en game de segunda mano tras morir mi play de 40 gb de luces amarillas.
malgani08 escribió:Ayer iba a estrenar el AC La hermandad y no me lo lee. Me sale el famoso error 80010514. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Otros juegos más antiguos sí los lee.
PS3 slim 120 gb, comprada en game de segunda mano tras morir mi play de 40 gb de luces amarillas.

Intenta limpiar el disco y desistala cualquier instalacion del juego en el disco duro a ver si asi te funciona.
Un saludo.
Es que ni siquiera he podido instalar el juego, me sale el error nada más meterlo. Y el disco, limpísimo, le acababa de quitar el precinto...
He intentado restaurar los datos desde el recovery pero nada. Además probando más juegos tampoco me lee el GTA 4. Me sale el mismo error.
Alguna idea?
Buff, quiza tengas que limpiar la lente, ¿te empezo al actualiza el firmware?
Un saludo.
No, después de descargar el LBP y el Dead Nation de PSN.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
malgani08 escribió:No, después de descargar el LBP y el Dead Nation de PSN.

Podria ser que hayan provocado algun problema en el sistema, aunque no deberian, tiene mas pinta de ser que esa lente esta empezando a desgastarse; puede que tengas que cambiarla dentro de poco.
Un saludo.
Eso creo, porque al probar con otros juegos me da otros errores como el 80010006 y el 80010017, además del conocido 80010514. La compré en game hace unos 4 meses así que creo que la voy a cambiar.
Si la garantia de Game todavia esta vigente si, es mejor que lo hagas cuanto antes.
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Wenas amigos e leido varios post en lo de averias de la ps3 y lo de la llamada al 902 y tengo una duda
kuando me an tomado los datos de la ps3 y los mios al ponerme el operador kon las instrucciones
de komo empaketar la ps3 se a kortado la llamada
E vuelto a yamar klaro para saber komo va eso y nanay de nanay no me an kojido el telefono e leido en un foro ke ahy ke ponerlo en una kaja ke no se la original y kon unas anotaciones en una hoja kon lo ke la pasa y demas y tus direcciones y todo eso pero ami el operardor no me a dixo nada de eso solo ke anotase el numero de recogida de mi ps3 para ke seur me la rekojiera al dia siguiente osea mañana ke todo esto me a pasado hoy

y yo kisiera saber si ahy ke acerlo asi o de kualkier manera vale osea kon su kaja original y todo eso
tambien komenta algo el foro ese ke tengo ke mandar la factura de kompra weno no kiero liaros mas porfavor si alguien me puede responder ahora mismo a este post ke lo aga se lo agradeceria muxo alguien ke por desgracia le aya pasado lo mismo ke aya tenido ke enviar su ps3 a reparar y me diga komo lo hizo muxas gracias por adelantado y un saludo
hola a todos,os cuento a ver si alguien me puede ayudar:tengo desde hace año y medio aproximadamente una ps3 slim 120gb,y desde hace unos meses vengo observando que se revoluciona el ventilador muchisimo y eso que en mi casa tengo a/a y cuando juego esta fresquito el salon,la desmonté para cambiar la pasta termica y la posible suciedad que tuviese pero no sirve de nada le ocurre lo mismo y me sale el mensaje de sobrecalentamiento y estoy aburrido he llamado al sat y me dice que es un sistema que necesita mucho espacio para refrigerarse, donde esta puesta es encima del mueble del salon y retirado del tv con 20cm. de separacion de la pared,y aun asi me lo hace pero no es que me harte de jugar sino que a los 5 minutos me sale el mensaje y se me apaga.espero que alguien me ayude muchas gracias.
miguelagv escribió:hola a todos,os cuento a ver si alguien me puede ayudar:tengo desde hace año y medio aproximadamente una ps3 slim 120gb,y desde hace unos meses vengo observando que se revoluciona el ventilador muchisimo y eso que en mi casa tengo a/a y cuando juego esta fresquito el salon,la desmonté para cambiar la pasta termica y la posible suciedad que tuviese pero no sirve de nada le ocurre lo mismo y me sale el mensaje de sobrecalentamiento y estoy aburrido he llamado al sat y me dice que es un sistema que necesita mucho espacio para refrigerarse, donde esta puesta es encima del mueble del salon y retirado del tv con 20cm. de separacion de la pared,y aun asi me lo hace pero no es que me harte de jugar sino que a los 5 minutos me sale el mensaje y se me apaga.espero que alguien me ayude muchas gracias.

Comprueba que el disipador este haciendo buen contacto con los chips ¿que pasta termica usaste?
Un saludo.
Hola amigos os cuento,
Llevaba unos dias que se apagaba la consola sola, la reiniciaba y seguia funcionando, hasta hoy. Hoy al apagarse he ido a encederla y al iniciarse se encienden los pilotos verde y azul, da un pitido, y pasa al piloto amarillo y rojo para apagarse de nuevo y se queda el piloto rojo parpadeando.¿Alguien sabe que puede ser? ¿Soy carne de SAT?
Un saludo y gracias.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
teucro escribió:Hola amigos os cuento,
Llevaba unos dias que se apagaba la consola sola, la reiniciaba y seguia funcionando, hasta hoy. Hoy al apagarse he ido a encederla y al iniciarse se encienden los pilotos verde y azul, da un pitido, y pasa al piloto amarillo y rojo para apagarse de nuevo y se queda el piloto rojo parpadeando.¿Alguien sabe que puede ser? ¿Soy carne de SAT?
Un saludo y gracias.

Es luz amarilla sin duda lo que indica un fallo en la placa base que casi seguro se trata de que las soldaduras del rsx han petado,de que modelo de ps3 estamos hablando?.Salu2!


Es las PS3 FAT de 40 gigas, tiene 4 años por lo que esta fuera de garantia.¿Sabeis cuanto costaría la reparación?

Gracias amigo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
la reparacion me ha costado lo mio.por lo visto harto de probar el disipador y cambiar la pasta,incluso cambiar el ventilador.despues de mas de 3 dias con la consola abierta decidi enchufarla solo con la placa y el disipador con su respectivo ventilador,pero no habia manera seguia revolucionandose y se apagaba con el mensaje.mi idea fue tocar el chip cell y presionando para ver que pasaba por que en la ps2 slim pasaba lo mismo y........buala el ventilador volvió a su estado normal,entonces lo que tenia que hacer un invento para que el disipador ejerciera mas presion en el cell.cogí una arandela de 1mm. y la envolvi en thermal pads.esas gomitas que hace que refrigere las memorias de las xbox 360.la puse por debajo del cell justo donde se ve el recuadro de abajo del cell y con las plaquitas de fijacion de los chips (cell y rsx)lo doble un poco.y asi he resuelto el problema imagino que se hsbria soltado alguna soldadura del cell pero lo raro es que no me salio la luz amarilla,en fin si puedo aportar mis experiencias para que al que le ocurra lo mismo que lo pruebe,pero ojo yo no me responsabilizo de cualquier problema que pueda ocurrir por inexperiencia.yo llevo muchos años abriendo consolas para arreglarlas.chao.pd:la pasta termica es artic silver 5 la mejor para estas consolas.
Parece que el disipador no estaba haciendo bien presión sobre el procesador, por algún motivo habría una holgura, y por eso saltaba el ventilador y se pagaba la consola.

Un saludo.
PUEDE SER QUE NO HICIESE CONTACTO,BUENO A METERLE CAÑAAAAAAAA!!!!!!
Bueno, después de ser victima de la luz amarilla estoy considerando dos opciones:
1) Comprar una nueva.
2) Repararla en una tienda por 100 €.

La duda que tengo es si la reparación vale la pena o en cuanto me ponga a darle caña otra vez se me va volver a romper. ¿Alguien la ha reparado en una tienda?

PD: Me echa para atrás enviarla al SAT por el tiempo que he oido que tardan y porque también he leido que te cobran 180 € por repararla.

Un saludo, y gracias.
10934 respuestas