[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas, pues lo dicho que tengo la slim, e instale el cfw de kmeaw, y de repente me ha dejado de funcionar el lector, el tema es que meto un disco, y lo coge el lector, empieza como a leer y al cabo de unos 10 segundos suena como si hubiera metido otro disco, pero no aparece nada de que hay disco dentro, pruebo juegos originales y nada de nada, por lo que opte por restaurar a la 3.55 original, lo he hecho (no he restaurado el sistema, solo he actualizado) y con el firmware original sigue sin coger los disco, al final he vuelto a meter el cfw kmeaw, no se que puede pasarle, puede ser el lector que este roto????, gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo.
juan225cuprar escribió:Buenas, pues lo dicho que tengo la slim, e instale el cfw de kmeaw, y de repente me ha dejado de funcionar el lector, el tema es que meto un disco, y lo coge el lector, empieza como a leer y al cabo de unos 10 segundos suena como si hubiera metido otro disco, pero no aparece nada de que hay disco dentro, pruebo juegos originales y nada de nada, por lo que opte por restaurar a la 3.55 original, lo he hecho (no he restaurado el sistema, solo he actualizado) y con el firmware original sigue sin coger los disco, al final he vuelto a meter el cfw kmeaw, no se que puede pasarle, puede ser el lector que este roto????, gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo.

Prueba a hacer una cosa, enciende la consola y saca cualquier disco que tenga el lector, pulsa el boton del Eject y mantenlo pulsado hasta que veas que se enciende la luz azul de la consola y oigas que se mueve el mecanismo, eso deberia de recalibrar el lector, comprueba si te reconoce los discos.
Un saludo.
x una ps3 fat de 40 gigas estropeada x luz amarilla, dnde la puedo vender? y cuanto me podrian dar por ella
Viva Sony sí señor, segunda vez que me peta la consola en tres años, primero fue la lente y pude mandarla al SAT con la garantía, pero ahora ya sin garantia se me ha estropeado con la dichosa luz roja parpadeante (sobrecalentamiento). Ahora estoy pensando en repararla yo mismo (que no se cuanto me duraría el arreglo).
La verdad es que me entran ganas de decir "que le den por culo" hasta que hagan una consola como dios manda y no una que se estropeé mil veces, por que si por un fallo de fabricación uno tiene que estar en este plan o pagar reparaciones o comprar consolitas nuevas pues como que tiene cojones la cosa vamos. Lo de esta generación es una vergüenza y una estafa hombre.
Psmaniaco escribió:
tanket escribió:Buenas tengo una ps3 de 40Gb, resulta que como le pasa a alguna gente de este foro al introducir un disco BR al poco tiempo se queda colgada la consola. Había pensado en cambiar la lente, pero lo que me echa para atrás es que cuando se queda colgada, al darle al botón de expulsión del disco sigue la reproducción del disco durante unos segundillos y después lo expulsa. Serà la lente, el carro o yo que sé. Qué me recomendais? Los juegos del HD los puedo jugar sin problemas, los dvd los reproduce y ya desmonté el lector para limpiar la lente.

Eso es la lectura de los Blu-Ray, la del DVD y CD es independiente de la primera por eso te siguen funcionando, la unica opcion es recalibrar la lente o cambiarla.


Muchas gracias, intentaré cambiarla siguiendo el tutorial.
Ok, ya me diras como te fue.
Un saludo.
Hola buenas!tengo una ps3 slim de 120g,creo q se calienta de masiado en la parte de atrás,como puedo saber si funcionan los ventiladores bien? Y cuando están en funcionamiento se escuchan bien o tengo q pegar el oído pa escucharlos? La consola la noto muy caliente a las 2 horas de juego mas o menos,gracias de antemano
lasc-corvis escribió:Hola buenas!tengo una ps3 slim de 120g,creo q se calienta de masiado en la parte de atrás,como puedo saber si funcionan los ventiladores bien? Y cuando están en funcionamiento se escuchan bien o tengo q pegar el oído pa escucharlos? La consola la noto muy caliente a las 2 horas de juego mas o menos,gracias de antemano


Ya te digo si se oyen, no hace falta ni acercarse. Creo que si le conectas la corriente con el eject o el power pulsado o algo así, hace un test y los pone a tope de revoluciones, pero ahora mismo no me acuerdo como era.
augustuss escribió:
lasc-corvis escribió:Hola buenas!tengo una ps3 slim de 120g,creo q se calienta de masiado en la parte de atrás,como puedo saber si funcionan los ventiladores bien? Y cuando están en funcionamiento se escuchan bien o tengo q pegar el oído pa escucharlos? La consola la noto muy caliente a las 2 horas de juego mas o menos,gracias de antemano


Ya te digo si se oyen, no hace falta ni acercarse. Creo que si le conectas la corriente con el eject o el power pulsado o algo así, hace un test y los pone a tope de revoluciones, pero ahora mismo no me acuerdo como era.

Yo lo de presionar eject lo hice en la anterior q era la fat,probare en esta,gracias por la respuesta
Hola chicos, tengo una PS3 de 250 gb y unas dos o tres veces me ha pasado que se me keda colgada en las pantallas de cargas de los juegos

¿Creéis q es motivo suficiente como para enviarla al SAT?? o al ser un fallo q ocurre de vez en cuando me la devolverán sin mas?

P.D: la garantía me caduca a finales de septiembre
beat it escribió:Hola chicos, tengo una PS3 de 250 gb y unas dos o tres veces me ha pasado que se me keda colgada en las pantallas de cargas de los juegos

¿Creéis q es motivo suficiente como para enviarla al SAT?? o al ser un fallo q ocurre de vez en cuando me la devolverán sin mas?

P.D: la garantía me caduca a finales de septiembre

Si tiene un año si la mandaria, pero como tenga 2 lo vas a tener jodido por que el 2º año ya tiene que ser la tienda quien se hace cargo del tema de las garantias; asi que tendras que hablar con ellos por que el SAT que querra cobrar la friolera de 180 euros (por un poco mas te compras una PS3 nueva :O ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
beat it escribió:Hola chicos, tengo una PS3 de 250 gb y unas dos o tres veces me ha pasado que se me keda colgada en las pantallas de cargas de los juegos

¿Creéis q es motivo suficiente como para enviarla al SAT?? o al ser un fallo q ocurre de vez en cuando me la devolverán sin mas?

P.D: la garantía me caduca a finales de septiembre

Si tiene un año si la mandaria, pero como tenga 2 lo vas a tener jodido por que el 2º año ya tiene que ser la tienda quien se hace cargo del tema de las garantias; asi que tendras que hablar con ellos por que el SAT que querra cobrar la friolera de 180 euros (por un poco mas te compras una PS3 nueva :O ).
Un saludo.


Por suerte no tiene ni un año, muchas gracias compañero la mandaré entonces

por cierto la ke te envien tiene otro año de garantia no???

saludoss!!!
bueno os voy a contar mi problem con la ps3 slim 120G seguro que os viene bien correr la voz por favor:
pues bien todo sucede de la siguiente manera resulta que un dia viendo una peli mis nenes va y se apaga osea se muere y no vuelve a encender es cuando me hago usuario de esta pagina y empiezo a leer los foros como un loco (estube a punto de abrila y cambiarle la fuente soy chispa asi que no me da miedo el tema en concreto) pero resulta que encuentro el tiket y hace solo 1 año y 7 meses q la he comprado cojo llamo al sat y me dicen que no me hage lios que tengo un año de garantia pues bien soy autonomo y por ley se que la garantia es de dos años como minimo en productos electronicos y de nuevas tecnologias me piro pa consumo y me dicen los fenomenos que si la marca ( sony en este caso) no dan los dos años que obliga la ley que los tiene que dar el establecimiento o punto de venta ya que tiene dos formas de proceder una negarse a vender el producto ya que no cumple con los periodos de garantia que marca la ley y dos vender y hacerse cargo de los dos años de garantia pues me piro pal establecimiento media mark en cuestion y efectivamente se quedan con mi play y se hacen cargo de la garantia ( si no hubiera sido asi hojita de reclamaciones y en unos 12 meses a recoger el talon del importe del tiket )lo dice consumo no lo digo yo espero que os sirva a algunos antes de abrirles las tripas un saludo y hasta otra
Buenas tardes señores!!!

Vengo en busca de algo de ayuda para mi problema. "El sistema se ha recalentado; apague el sistema y espere antes de encederlo".

Bien. Es un error que solo se me produce jugando en multijugador con Black Opps. Puedo jugar a Top Spin o FIFA 11 sin problema y sin errores.

El error es recurrente. Siempre al hacer de 1 a 3 partidas online me sucede. Con el resto de juegos nada. Da igual que la dejes reposar, que vuelves a las 12 horas y lo mismo.

Además, es una consola de 40GB de las "fat" que en su día sufrió el problema de la luz amarilla y se procedió a hacer un reballing, así que esa solución poco.

Yo ya no se que hacer. No se si venderla por 4 chavos que me puedan dar y comprar otra, comprar el ventilador externo, o que leches hacer, de verdad.

Si alguien pudiera darme información o algun consejo, lo agradecería mucho!

Muchas gracias
Hola, compre una ps3 slim de 320gb en Abril de este año, y resulta que hace unos dias me dejo de recoger los discos ed forma normal, asi que empece a meterlos apagando la cosa y encendiendola de nuevo. Hoy, segun realizaba eso, empezo a sonar muy fuerte como si rozara con algo el disco, y es insoportable el sonido, ademas de que no funciona correctamente los juegos(si que los rula, pero a veces se queda) y creo que me los esta rayando.
Asi que queria mandar al SAT la jodida ps3 para que me la arreglen y no encuentro NADA ni en los manuales, ni en Sony.com, ni en ningun sitio! necesito un email o un numero de Asistencia Tecnica!!
AYUDAAA!!!
beat it escribió:
Psmaniaco escribió:
beat it escribió:Hola chicos, tengo una PS3 de 250 gb y unas dos o tres veces me ha pasado que se me keda colgada en las pantallas de cargas de los juegos

¿Creéis q es motivo suficiente como para enviarla al SAT?? o al ser un fallo q ocurre de vez en cuando me la devolverán sin mas?

P.D: la garantía me caduca a finales de septiembre

Si tiene un año si la mandaria, pero como tenga 2 lo vas a tener jodido por que el 2º año ya tiene que ser la tienda quien se hace cargo del tema de las garantias; asi que tendras que hablar con ellos por que el SAT que querra cobrar la friolera de 180 euros (por un poco mas te compras una PS3 nueva :O ).
Un saludo.


Por suerte no tiene ni un año, muchas gracias compañero la mandaré entonces

por cierto la ke te envien tiene otro año de garantia no???

saludoss!!!

Seguramente te den solo 6 meses, de todos modos llamales rapido para enviarla cuanto antes, asi no te pondran pegas ;) .
Un saludo.
luisma11 escribió:Hola, compre una ps3 slim de 320gb en Abril de este año, y resulta que hace unos dias me dejo de recoger los discos ed forma normal, asi que empece a meterlos apagando la cosa y encendiendola de nuevo. Hoy, segun realizaba eso, empezo a sonar muy fuerte como si rozara con algo el disco, y es insoportable el sonido, ademas de que no funciona correctamente los juegos(si que los rula, pero a veces se queda) y creo que me los esta rayando.
Asi que queria mandar al SAT la jodida ps3 para que me la arreglen y no encuentro NADA ni en los manuales, ni en Sony.com, ni en ningun sitio! necesito un email o un numero de Asistencia Tecnica!!
AYUDAAA!!!

Hola, si no lo han cambiado, el número telf. de SAT de SONY para PS3 es: 902 102 102, nada más llamar, te saldrá una voz, que te indicará que números de tu teléfono marcar para hablar con un agente del SAT o suena música para la espera de ponerte en contacto con un agente, te hará unas preguntas básicas, sino, le cuentas primero tu caso.
Después de haberse tomado todos los datos el agente, nos preguntará qué días estaremos en casa, ya que nos llamará un técnico del SAT a coger la dirección, y a pedirnos nuestro correo electrónico, o directamente toma nota de tus datos, etc y se tramita para finalizar la llamada. Normalmente, a los 3 días o 4 de haber llamado y haber respondido las preguntas anteriormente formuladas, nos llama el técnico que acabo de citar, y le debes de dar tu correo electrónico y tu dirección. El por otra parte nos comentará el tiempo que costará el SAT en traerte una consola nueva a casa, y los que debes de hacer para enviarla, que es lo siguiente que voy a explicar.
En el E-mail que nos envía, nos vienen bien explicados todos los pasos que se deben de realizar para enviar tu PS3, por si no te había quedado muy claro la explicación del técnico, y son los siguientes que voy a dejar resumidos a continuación:

Debes empaquetar la consola en una caja de cartón que no sea original, sirve cualquier caja. Yo recomiendo, que la protejáis con papel de burbujas, para que no llegue dañada al Servicio Técnico, y te puedan achacar otro tipo de daños, que no cubre la garantía.

También debes de introducir dentro de la caja, un Ticket de compra del comercio donde se adquirió (yo envié fotocopia...), todo esto porque está en garantía.

Tengas garantía o no, dentro de la caja debes de introducir una hoja de papel con los siguientes datos:

- Número y apellidos de la persona a quién se tramitó la recogida por teléfono.
- Tu dirección de dónde vives completa.
- Y por último el número de recogida proporcionado por el Servicio técnico, que te viene reflejado en el Email que te manda el Agente.
En el exterior de la caja, por otra parte, deberás poner los siguientes datos, que son los relacionados con el receptor de la consola:

Stock uno
Mariano Benlliure, 1
28521, Rivas – Madrid

Aparte, claro está, de volver a poner tu dirección completa en el lugar correspondiente, del exterior de la caja.

Pues una vez completado todo este proceso, que tendrá un coste que rondará los 4 euros, entre la caja que debes comprar y el pack de papel con burbujas, deberás ponerte en contacto con la agencia de repartos SEUR, que es la empresa que trabaja con Sony.

El teléfono de dicha agencia es este: 902 101 010

Una vez te has puesto en contacto con ellos tienes 2 opciones, o llevar tú la consola a la sede más cercana de SEUR con tu coche, o pedir que venga un repartidor a tu casa para que se la lleve, todo esto depende de la rapidez con la que quieres que se haga la entrega, ya que si puedes llevar tu mismo la consola al almacén de SEUR, te ahorras el tiempo de tener que estar esperando al repartidos a que la recoja, yo te recomiendo que te informes de donde tienes el centro SEUR más cercano y la lleves tu, ya que les llegará la consola antes.

Una vez te has decidido en cómo llevar tu consola a SEUR, debes de decirle al repartidor, o al recepcionista, que el envío se realiza de la siguiente manera:

- A portes debidos.
- En 24 horas.
- Y por el método “Libro Control”

Una vez la consola llegue la consola a el servicio Técnico, recibirás un SMS o una llamada, en el que se te informará que tu consola ha llegado.

Tu nueva consola la recibirás en 3 o 4 semanas como mucho.

Después de realizar todo este complejo procedimiento, solo te quedará recibir en tu casa la consola, que te traerá un repartidor de la empresa nombrada anteriormente, al cual le deberás hacer entrega de 10 euros, por la seguridad que ha recibido el paquete y por el seguimiento del mismo paquete, pero si por teléfono te notificarón que no hay ningún tipo de gasto, sino, se lo preguntas tu a ver que te dicen..., si te cobra el repartidos los 10 Euros igual, no problem, llama a al SAT otra vez y le comentas el caso de los 10 Euros, automáticamentre te piden número cuenta y en breves días tienes ingresado tus 10 Euros (yo lo hice así porque fuí a oficina de consumidor y me comentó que en garántia los gastos están todos cubiertos, a no ser que la empresa declare por escrito lo contrario, que este no fué el caso...)

Luego a disfrutar de tu nueva PS3, te deseo suerte y saludos a todos.

Aquí es cuando la recibí:


[size=50]
Connan escribió:
luisma11 escribió:Hola, compre una ps3 slim de 320gb en Abril de este año, y resulta que hace unos dias me dejo de recoger los discos ed forma normal, asi que empece a meterlos apagando la cosa y encendiendola de nuevo. Hoy, segun realizaba eso, empezo a sonar muy fuerte como si rozara con algo el disco, y es insoportable el sonido, ademas de que no funciona correctamente los juegos(si que los rula, pero a veces se queda) y creo que me los esta rayando.
Asi que queria mandar al SAT la jodida ps3 para que me la arreglen y no encuentro NADA ni en los manuales, ni en Sony.com, ni en ningun sitio! necesito un email o un numero de Asistencia Tecnica!!
AYUDAAA!!!

Hola, si no lo han cambiado, el número telf. de SAT de SONY para PS3 es: 902 102 102, nada más llamar, te saldrá una voz, que te indicará que números de tu teléfono marcar para hablar con un agente del SAT o suena música para la espera de ponerte en contacto con un agente, te hará unas preguntas básicas, sino, le cuentas primero tu caso.
Después de haberse tomado todos los datos el agente, nos preguntará qué días estaremos en casa, ya que nos llamará un técnico del SAT a coger la dirección, y a pedirnos nuestro correo electrónico, o directamente toma nota de tus datos, etc y se tramita para finalizar la llamada. Normalmente, a los 3 días o 4 de haber llamado y haber respondido las preguntas anteriormente formuladas, nos llama el técnico que acabo de citar, y le debes de dar tu correo electrónico y tu dirección. El por otra parte nos comentará el tiempo que costará el SAT en traerte una consola nueva a casa, y los que debes de hacer para enviarla, que es lo siguiente que voy a explicar.
En el E-mail que nos envía, nos vienen bien explicados todos los pasos que se deben de realizar para enviar tu PS3, por si no te había quedado muy claro la explicación del técnico, y son los siguientes que voy a dejar resumidos a continuación:

Debes empaquetar la consola en una caja de cartón que no sea original, sirve cualquier caja. Yo recomiendo, que la protejáis con papel de burbujas, para que no llegue dañada al Servicio Técnico, y te puedan achacar otro tipo de daños, que no cubre la garantía.

También debes de introducir dentro de la caja, un Ticket de compra del comercio donde se adquirió (yo envié fotocopia...), todo esto porque está en garantía.

Tengas garantía o no, dentro de la caja debes de introducir una hoja de papel con los siguientes datos:

- Número y apellidos de la persona a quién se tramitó la recogida por teléfono.
- Tu dirección de dónde vives completa.
- Y por último el número de recogida proporcionado por el Servicio técnico, que te viene reflejado en el Email que te manda el Agente.
En el exterior de la caja, por otra parte, deberás poner los siguientes datos, que son los relacionados con el receptor de la consola:

Stock uno
Mariano Benlliure, 1
28521, Rivas – Madrid

Aparte, claro está, de volver a poner tu dirección completa en el lugar correspondiente, del exterior de la caja.

Pues una vez completado todo este proceso, que tendrá un coste que rondará los 4 euros, entre la caja que debes comprar y el pack de papel con burbujas, deberás ponerte en contacto con la agencia de repartos SEUR, que es la empresa que trabaja con Sony.

El teléfono de dicha agencia es este: 902 101 010

Una vez te has puesto en contacto con ellos tienes 2 opciones, o llevar tú la consola a la sede más cercana de SEUR con tu coche, o pedir que venga un repartidor a tu casa para que se la lleve, todo esto depende de la rapidez con la que quieres que se haga la entrega, ya que si puedes llevar tu mismo la consola al almacén de SEUR, te ahorras el tiempo de tener que estar esperando al repartidos a que la recoja, yo te recomiendo que te informes de donde tienes el centro SEUR más cercano y la lleves tu, ya que les llegará la consola antes.

Una vez te has decidido en cómo llevar tu consola a SEUR, debes de decirle al repartidor, o al recepcionista, que el envío se realiza de la siguiente manera:

- A portes debidos.
- En 24 horas.
- Y por el método “Libro Control”

Una vez la consola llegue la consola a el servicio Técnico, recibirás un SMS o una llamada, en el que se te informará que tu consola ha llegado.

Tu nueva consola la recibirás en 3 o 4 semanas como mucho.

Después de realizar todo este complejo procedimiento, solo te quedará recibir en tu casa la consola, que te traerá un repartidor de la empresa nombrada anteriormente, al cual le deberás hacer entrega de 10 euros, por la seguridad que ha recibido el paquete y por el seguimiento del mismo paquete, pero si por teléfono te notificarón que no hay ningún tipo de gasto, sino, se lo preguntas tu a ver que te dicen..., si te cobra el repartidos los 10 Euros igual, no problem, llama a al SAT otra vez y le comentas el caso de los 10 Euros, automáticamentre te piden número cuenta y en breves días tienes ingresado tus 10 Euros (yo lo hice así porque fuí a oficina de consumidor y me comentó que en garántia los gastos están todos cubiertos, a no ser que la empresa declare por escrito lo contrario, que este no fué el caso...)

Luego a disfrutar de tu nueva PS3, te deseo suerte y saludos a todos.

Aquí es cuando la recibí:
IMG_2871.JPG

IMG_2872.jpg

IMG_2873.jpg

[/size]
Hola, Gracias por contestar. Muchisimas gracias por la ayuda, resulta que investigando que podría pasar, resulta que meti por la entrada de CDs un palo de metal y presione hacia arriba, y de pronto escuche un sonido, entonces probé a meter un disco y me lo cogio solo! Este proceso lo tengo que realizar siempre que quiera meter un disco, y tambien dejó de sonar tan mal y de rayarme los discos. De todas formas, cuando pueda prescindir de la ps3 realizaré la llamada al sat y les comentare que no me recoge los CDs de forma natural y que cuando los meto suena mucho(no contaré que si coloco el lector todas las veces funciona correctamente).
Muchas Gracias de nuevo, me ha servido de gran ayuda!:D
luisma11 escribió:[size=50]
Connan escribió:
luisma11 escribió:Hola, compre una ps3 slim de 320gb en Abril de este año, y resulta que hace unos dias me dejo de recoger los discos ed forma normal, asi que empece a meterlos apagando la cosa y encendiendola de nuevo. Hoy, segun realizaba eso, empezo a sonar muy fuerte como si rozara con algo el disco, y es insoportable el sonido, ademas de que no funciona correctamente los juegos(si que los rula, pero a veces se queda) y creo que me los esta rayando.
Asi que queria mandar al SAT la jodida ps3 para que me la arreglen y no encuentro NADA ni en los manuales, ni en Sony.com, ni en ningun sitio! necesito un email o un numero de Asistencia Tecnica!!
AYUDAAA!!!

Hola, si no lo han cambiado, el número telf. de SAT de SONY para PS3 es: 902 102 102, nada más llamar, te saldrá una voz, que te indicará que números de tu teléfono marcar para hablar con un agente del SAT o suena música para la espera de ponerte en contacto con un agente, te hará unas preguntas básicas, sino, le cuentas primero tu caso.
Después de haberse tomado todos los datos el agente, nos preguntará qué días estaremos en casa, ya que nos llamará un técnico del SAT a coger la dirección, y a pedirnos nuestro correo electrónico, o directamente toma nota de tus datos, etc y se tramita para finalizar la llamada. Normalmente, a los 3 días o 4 de haber llamado y haber respondido las preguntas anteriormente formuladas, nos llama el técnico que acabo de citar, y le debes de dar tu correo electrónico y tu dirección. El por otra parte nos comentará el tiempo que costará el SAT en traerte una consola nueva a casa, y los que debes de hacer para enviarla, que es lo siguiente que voy a explicar.
En el E-mail que nos envía, nos vienen bien explicados todos los pasos que se deben de realizar para enviar tu PS3, por si no te había quedado muy claro la explicación del técnico, y son los siguientes que voy a dejar resumidos a continuación:

Debes empaquetar la consola en una caja de cartón que no sea original, sirve cualquier caja. Yo recomiendo, que la protejáis con papel de burbujas, para que no llegue dañada al Servicio Técnico, y te puedan achacar otro tipo de daños, que no cubre la garantía.

También debes de introducir dentro de la caja, un Ticket de compra del comercio donde se adquirió (yo envié fotocopia...), todo esto porque está en garantía.

Tengas garantía o no, dentro de la caja debes de introducir una hoja de papel con los siguientes datos:

- Número y apellidos de la persona a quién se tramitó la recogida por teléfono.
- Tu dirección de dónde vives completa.
- Y por último el número de recogida proporcionado por el Servicio técnico, que te viene reflejado en el Email que te manda el Agente.
En el exterior de la caja, por otra parte, deberás poner los siguientes datos, que son los relacionados con el receptor de la consola:

Stock uno
Mariano Benlliure, 1
28521, Rivas – Madrid

Aparte, claro está, de volver a poner tu dirección completa en el lugar correspondiente, del exterior de la caja.

Pues una vez completado todo este proceso, que tendrá un coste que rondará los 4 euros, entre la caja que debes comprar y el pack de papel con burbujas, deberás ponerte en contacto con la agencia de repartos SEUR, que es la empresa que trabaja con Sony.

El teléfono de dicha agencia es este: 902 101 010

Una vez te has puesto en contacto con ellos tienes 2 opciones, o llevar tú la consola a la sede más cercana de SEUR con tu coche, o pedir que venga un repartidor a tu casa para que se la lleve, todo esto depende de la rapidez con la que quieres que se haga la entrega, ya que si puedes llevar tu mismo la consola al almacén de SEUR, te ahorras el tiempo de tener que estar esperando al repartidos a que la recoja, yo te recomiendo que te informes de donde tienes el centro SEUR más cercano y la lleves tu, ya que les llegará la consola antes.

Una vez te has decidido en cómo llevar tu consola a SEUR, debes de decirle al repartidor, o al recepcionista, que el envío se realiza de la siguiente manera:

- A portes debidos.
- En 24 horas.
- Y por el método “Libro Control”

Una vez la consola llegue la consola a el servicio Técnico, recibirás un SMS o una llamada, en el que se te informará que tu consola ha llegado.

Tu nueva consola la recibirás en 3 o 4 semanas como mucho.

Después de realizar todo este complejo procedimiento, solo te quedará recibir en tu casa la consola, que te traerá un repartidor de la empresa nombrada anteriormente, al cual le deberás hacer entrega de 10 euros, por la seguridad que ha recibido el paquete y por el seguimiento del mismo paquete, pero si por teléfono te notificarón que no hay ningún tipo de gasto, sino, se lo preguntas tu a ver que te dicen..., si te cobra el repartidos los 10 Euros igual, no problem, llama a al SAT otra vez y le comentas el caso de los 10 Euros, automáticamentre te piden número cuenta y en breves días tienes ingresado tus 10 Euros (yo lo hice así porque fuí a oficina de consumidor y me comentó que en garántia los gastos están todos cubiertos, a no ser que la empresa declare por escrito lo contrario, que este no fué el caso...)

Luego a disfrutar de tu nueva PS3, te deseo suerte y saludos a todos.

Aquí es cuando la recibí:
IMG_2871.JPG

IMG_2872.jpg

IMG_2873.jpg

[/size]
Hola, Gracias por contestar. Muchisimas gracias por la ayuda, resulta que investigando que podría pasar, resulta que meti por la entrada de CDs un palo de metal y presione hacia arriba, y de pronto escuche un sonido, entonces probé a meter un disco y me lo cogio solo! Este proceso lo tengo que realizar siempre que quiera meter un disco, y tambien dejó de sonar tan mal y de rayarme los discos. De todas formas, cuando pueda prescindir de la ps3 realizaré la llamada al sat y les comentare que no me recoge los CDs de forma natural y que cuando los meto suena mucho(no contaré que si coloco el lector todas las veces funciona correctamente).
Muchas Gracias de nuevo, me ha servido de gran ayuda!:D

Hola de nuevo, me alegro que te sirva de ayuda, es lo mínimo que podemos hacer entre nosotros, ayudarnos en la medida de lo posible... Aún según comentas, yo la llevaría igual, porque eso que hace tu PS3 es un aviso y no es normal, luego puede ser más y más grave, vamos, que la vas a llevar igual cuando pase tiempo. Ahora es temprano y es mejor quedarse sin PS3 unas semanas y tenerla operativa cara al invierno. Un producto que te venden, tiene una garantía de 2 años, por lo tanto, en ese período de tiempo la casa que lo fabrica (en este caso SONY...) se compromete que en dicho periodo el producto que te ha vendido funcione al 100% sin problemas. Recuerda, SONY te ha vendido la PS3, con lo cual es un contrato y tiene sus obligaciones, tu obligación es pagar y cumplir con las recomendaciones de uso especificadas en el manual para que el producto te funcione al 100%.
Lo que hagas bien hecho está, aunque mi recomendación es que hagas lo que te he escrito. Que tengas suerte y ánimos. Saludos coordiales.
Buenas yo tengo una pregunta. Tengo problemas con el lector y he decidido enviarla al SAT porque está en garantia. El problema es que tengo metido un disco de 500 gb. La pregunta: ¿Sería recomendable sacarlo y cambiarlo porque el que llevaba la consola?. ¿Por qué con otro disco no me cubriria la consola no?.

Otra pregunta ¿qué es lo "normal" que ocurren en estos casos: que te envien una consola nueva o que te envíen la tuya reparada?

Gracias de antemano
Mi Ps3 Fat de 40Gb tiene hecho el CFW kmeaw desde hace meses, y no he tenido nunca un problema.

Ayer compré un HDD que la pobre no daba más de sí en espacio... y desde ayer he instalado algunos juegos con Multiman..... hasta que he puesto el COD:MF2 , que no arrancaba... el caso es que he reiniciado y la consola no se encendía, sólo pitaba y se apagaba. Lo he dejado todo desconectado un rato y al volverlo a encender con el Power apretado se ha iniciado en modo RGB, luego le he pasado a HDMI, etc... y todo bien.

He pensado que el juego estaría mal y he probado el NFS Hot Pursuit, y tras pasar el menú del juego la consola se ha apagado sin más. Y el problema es que le das a encender, y tras 2-3 segundos con luz amarilla, se pone azul y roja por 1 segundo, y se vuelve a rojo y se queda parpadeando. Si vuelves a pulsar el Power se queda en rojo fijo. No te permite ni sacar el disco de dentro. Y por más que la dejo apagada nada de nada. No sé si esto es la famosa luz amarilla.
Si le das al de sacar el disco hace el mismo proceso, se llega a oir el intento de sacar el disco, y rápido se apaga.

Puta mala suerte que nada más ponerle el HDD se ha petado :S

¿Soluciones posibles? ¡Es que no puede hacer ni un hard reset para restaurar otra vez el FW! :.(
¿Intento quitarle el HDD por probar o es absurdo?
BAHAMUT Z escribió:Buenas yo tengo una pregunta. Tengo problemas con el lector y he decidido enviarla al SAT porque está en garantia. El problema es que tengo metido un disco de 500 gb. La pregunta: ¿Sería recomendable sacarlo y cambiarlo porque el que llevaba la consola?. ¿Por qué con otro disco no me cubriria la consola no?.

Otra pregunta ¿qué es lo "normal" que ocurren en estos casos: que te envien una consola nueva o que te envíen la tuya reparada?

Gracias de antemano


Hola, si lees bien el manual de tu PS3, comprobarás que te explican como cambiar el HDD y no implica perder garantía, con lo cual puedes estar tranquilo de no perderla. Aún así, te recomiendo insertarle nuevamente el HDD de serie por si se perdiera o algo, ha habido casos que han pedido juegos, etc... y ya que de paso te respondo a tu segunda pregunta, normalmente te envían una ya reparada que no es la tuya, así que empieza a despedirte de ella. Si que he llegado a leer en su dia de algún caso de que le han traído una completamente nueva con mandos y cables (incluido la caja...), hablamos de la época de cuando salió PS3 FAT de 80Gb, era justamente este modelo donde lo redactó un usuario.
Pero quitando excepciones como esta, lo dicho, te envían una ya reparada que no es la tuya.
Suerte y espero que la recibas pronto para disfrutarla metidos en Septiembre, saludos.
Connan escribió:
BAHAMUT Z escribió:Buenas yo tengo una pregunta. Tengo problemas con el lector y he decidido enviarla al SAT porque está en garantia. El problema es que tengo metido un disco de 500 gb. La pregunta: ¿Sería recomendable sacarlo y cambiarlo porque el que llevaba la consola?. ¿Por qué con otro disco no me cubriria la consola no?.

Otra pregunta ¿qué es lo "normal" que ocurren en estos casos: que te envien una consola nueva o que te envíen la tuya reparada?

Gracias de antemano


Hola, si lees bien el manual de tu PS3, comprobarás que te explican como cambiar el HDD y no implica perder garantía, con lo cual puedes estar tranquilo de no perderla. Aún así, te recomiendo insertarle nuevamente el HDD de serie por si se perdiera o algo, ha habido casos que han pedido juegos, etc... y ya que de paso te respondo a tu segunda pregunta, normalmente te envían una ya reparada que no es la tuya, así que empieza a despedirte de ella. Si que he llegado a leer en su dia de algún caso de que le han traído una completamente nueva con mandos y cables (incluido la caja...), hablamos de la época de cuando salió PS3 FAT de 80Gb, era justamente este modelo donde lo redactó un usuario.
Pero quitando excepciones como esta, lo dicho, te envían una ya reparada que no es la tuya.
Suerte y espero que la recibas pronto para disfrutarla metidos en Septiembre, saludos.


Gracias Conan.
Seguramente que lo envie sin disco duro ya que no tengo el de serie (creo que hay gente que lo ha hecho y no ha pasado nada), Gracias nuevamente
BAHAMUT Z escribió:
Connan escribió:
BAHAMUT Z escribió:Buenas yo tengo una pregunta. Tengo problemas con el lector y he decidido enviarla al SAT porque está en garantia. El problema es que tengo metido un disco de 500 gb. La pregunta: ¿Sería recomendable sacarlo y cambiarlo porque el que llevaba la consola?. ¿Por qué con otro disco no me cubriria la consola no?.

Otra pregunta ¿qué es lo "normal" que ocurren en estos casos: que te envien una consola nueva o que te envíen la tuya reparada?

Gracias de antemano


Hola, si lees bien el manual de tu PS3, comprobarás que te explican como cambiar el HDD y no implica perder garantía, con lo cual puedes estar tranquilo de no perderla. Aún así, te recomiendo insertarle nuevamente el HDD de serie por si se perdiera o algo, ha habido casos que han pedido juegos, etc... y ya que de paso te respondo a tu segunda pregunta, normalmente te envían una ya reparada que no es la tuya, así que empieza a despedirte de ella. Si que he llegado a leer en su dia de algún caso de que le han traído una completamente nueva con mandos y cables (incluido la caja...), hablamos de la época de cuando salió PS3 FAT de 80Gb, era justamente este modelo donde lo redactó un usuario.
Pero quitando excepciones como esta, lo dicho, te envían una ya reparada que no es la tuya.
Suerte y espero que la recibas pronto para disfrutarla metidos en Septiembre, saludos.


Gracias Conan.
Seguramente que lo envie sin disco duro ya que no tengo el de serie (creo que hay gente que lo ha hecho y no ha pasado nada), Gracias nuevamente


Hola de nuevo, como no estaba del todo seguro, he consultado sobre su comentario y ha habido un usuario que la ha enviado sin HDD y no ha pasado nada, todo lo contrario, se la enviaron ya arreglada y con un HDD nuevo como el que tenía de serie, actualmente tiene ahora 2 HDD, uno de ellos instalado y de momento el SAT no le ha dicho nada al respecto (fué en el 2009...).
Suerte y saludos coordiales.

No puedo contestar a más mensajes, con lo cual edito desde aquí y contesto al usuario raino14 que escribe más abajo,
Hola, no se sabe que le puede fallar, pero está claro de que no funciona bien y eso no es buena señal..., si ya has formateado, prueba hacer un Recovery:
Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

¿Qué se puede hacer desde el Recovery Mode en PS3?, pues se pueden arreglar problemas de software en la PS3, aquí tienes la lista de las acciones que están disponibles en un Recovery de PS3:
1. Reiniciar sistema.
2. Restablecer ajustes predeterminados.
3. Restaurar sistema de archivos.
4. Reconstruir base de datos.
5. Restablecer sistema PS3.
6. Actualización del sistema.

Espero que te se solucione el problema, sino, no tienes alternativa, llama al SAT y envíala en el menor tiempo posible (902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes).
Suerte y saludos coordiales.
tengo un problema :S
resulta que tengo la ps3 de 160 gb, la compré estas navidades.
El otro dia estaba jugando online al COD y se me quedó pillada, enonces tuve que reiniciar la consola, desde entonces mi ps3 me va muy lenta, lentísima,
para que me cargue los usuarios de la ps3 tarda unos 5 minutos, y si carga.. porque hay veces que ni carga.
Pero el problema no es ese, el problema que los juegos se me quedan pillados y no puedo jugar:S
formatee la consola y nada:S
Sabeis que le puede pasar? :(
muchas gracias :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si se lo que dices, y tienes razon, pero yo en invierno tengo examenes y la play es una distraccion..ahora en verano si que juego mas, cuando empiece el invierno la mandaré al sat. Por suerte aun me quedan 1 año y medio de garantía....
Gracias de nuevo.
BAHAMUT Z escribió:Buenas yo tengo una pregunta. Tengo problemas con el lector y he decidido enviarla al SAT porque está en garantia. El problema es que tengo metido un disco de 500 gb. La pregunta: ¿Sería recomendable sacarlo y cambiarlo porque el que llevaba la consola?. ¿Por qué con otro disco no me cubriria la consola no?.

Otra pregunta ¿qué es lo "normal" que ocurren en estos casos: que te envien una consola nueva o que te envíen la tuya reparada?

Gracias de antemano

Yo si que te recomiendo que lo quites, ya que es posible que te formateen la consola o que te den una nueva, por tanto no te cuesta nada asegurarte;)
Un Saludo
Buenas!!!

A ver si algún alma caritativa resuelve mis dudas...

Tengo una consola FAT 40G que no llevando ni dos horas de vida total, estaba jugando al GT5 (consola y juego recién comprados no de segunda mano!), empezó a fallar y dejó de leer cualquier disco (he probado juegos y DVDs... no he probado películas en BD)...

La cosa es que no sé si mandarla directamente al SAT al estar en garantía o intentar hacer un downgrade para luego subir a un CFW o OFW como me han recomendado en el foro (aunque es verdad que me lo recomendaron cuando no encontraba al ticket y que ahora SÍ tengo). Two questions:
a) Si hago downgrade y luego subo al firmware que sea (OFW o CFW) y finalmente tuviera que mandar al SAT (por ejemplo porque el lector esté roto: ya me parece mala suerte teniendo sólo un par de horas de vida!!) ¿se pueden dar cuenta de alguna manera que he 'modificado/manipulado' la consola y perdería la garantía al no utilizar herramientas oficiales?
b) ¿Sabéis si al mandarla al SAT suelen modificar el firmware de la consola? Supuestamente al subir a OFW3.50 empezó a dar problemas (aunque fue el primer juego que probé: GT5). He subido a OFW3.55 y el problema persiste (si me lo modifican me hunden ya que no tendría manera de instalar después Linux que es mi principal objetivo).

Gracias anticipadas y saludos!!!!
Envié mi ps3 60gb al sat y al traérmela el transportista no tenia que pagarle nada, los del sat no me han dicho nada ni se nada de ellos, no la conecte a Internet aun, me la cobraran si la conecto a Internet?

tardaron 6 días nada mas entre enviar y llegar y era otra. Eso si con el firm ultimo xd.
(mensaje borrado)
me respondo yo, las fotos las he recuperado, pero las partidas y demas de ps3 no, de momento guardare el Hdd de 60 original por si encontrara alguna herramienta de desemcriptacion.

2400 archivos en formato psju deven ser partidas y trofeos y alguna instalacion de algun juego que tendre ahi, estan partidos a la misma densidad y tamaño en formato para mi desconocido, deven estar como el acha en archivo por cluter, SO desconocido nj esas son sus siglas.

toda la lectura a sido echa en laser externo de urna en vacio, en 12 horas a echo la lectura de 324mb de fotos y 13000mb de archivos desconocidos.

me conteste de otra pregunta que ice en otro hilo XD
simpas escribió:Envié mi ps3 60gb al sat y al traérmela el transportista no tenia que pagarle nada, los del sat no me han dicho nada ni se nada de ellos, no la conecte a Internet aun, me la cobraran si la conecto a Internet?

tardaron 6 días nada mas entre enviar y llegar y era otra. Eso si con el firm ultimo xd.


Gracias simpas por indicar lo de que al enviarla al SAT te la devolvieron con el último firm... no es lo que desearía haber leído, pero es lo que hay...

Un saludo!
me toca esperara ke salga algun dougrade a versiones mas jugables, ya ke tengo 400 juegos a la espera y 12 originales.

pero no se si al conectarla a internet me la cobraran via por conexion o bien al activarla me enviaran algun recibo o yo ke se.

en teoria no deverian cobrarla ya, de normal lo cobra el transportista, pero...... toca esperar aver si alguien esta en mi situacion y me dice algo. [fumando]
hola os escribo porque tengo una ps3 slim 120 gb en 3.41 con ps3key y el problema que tengo es que la consola se me congela al acabar un partido o entrar en alguna opcion del pes 2011 tanto original como backup. La unica solucion es formatearla entera y me dura 4 o 5 dias funcionando bien y despues igual. ¿Alguna solución?
kroatonthejoker escribió:Mi Ps3 Fat de 40Gb tiene hecho el CFW kmeaw desde hace meses, y no he tenido nunca un problema.

Ayer compré un HDD que la pobre no daba más de sí en espacio... y desde ayer he instalado algunos juegos con Multiman..... hasta que he puesto el COD:MF2 , que no arrancaba... el caso es que he reiniciado y la consola no se encendía, sólo pitaba y se apagaba. Lo he dejado todo desconectado un rato y al volverlo a encender con el Power apretado se ha iniciado en modo RGB, luego le he pasado a HDMI, etc... y todo bien.

He pensado que el juego estaría mal y he probado el NFS Hot Pursuit, y tras pasar el menú del juego la consola se ha apagado sin más. Y el problema es que le das a encender, y tras 2-3 segundos con luz amarilla, se pone azul y roja por 1 segundo, y se vuelve a rojo y se queda parpadeando. Si vuelves a pulsar el Power se queda en rojo fijo. No te permite ni sacar el disco de dentro. Y por más que la dejo apagada nada de nada. No sé si esto es la famosa luz amarilla.
Si le das al de sacar el disco hace el mismo proceso, se llega a oir el intento de sacar el disco, y rápido se apaga.

Puta mala suerte que nada más ponerle el HDD se ha petado :S

¿Soluciones posibles? ¡Es que no puede hacer ni un hard reset para restaurar otra vez el FW! :.(
¿Intento quitarle el HDD por probar o es absurdo?


A mi me ha pasado esto mismo en una PS3 FAT con su firmware original y sin hacer nada y no se que puede ser. Ha alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado??
Bueno, y si hago el truco del secador para que me aguante un par de dias, la podré vender en el game?
Si la envio al sat sin pegatina de garantia me diran algo? Tengo el ticket de compra y todo pera la pegatina se la quite en una gilipollez
yo creo que no te diran nada al fin y al cabo la mandas y te piden pasta por un cambio lo que no se cuanto pediran ahora que ha bajado alguien lo sabe?
Como van las slim de fiabilidad??

Porque me compre una PS3 de 60 gb por 600€ en junio de 2007 se me jodio en marzo de 2009 con el Killzone 2 recien comprado dentro, recibi una PS3 de 60 gb refurbished con 1 dualshock y f1,pes 2008 y lair de regalo en abril. Se me rompio en diciembre de 2009 y me compre una slim de 120 gb.

Y ahora se me acaba la garantia de la Slim de 120 GB el 23 de diciembre y estoy acojonado pero mucho mucho, tambien tuve 2 ps2.

Asi que quiero saber para los que entren mas que tal la fiabilidad de estas.
A ver qué opináis:

He ido a una tienda fiable que repara consolas, etc... y respecto a la luz amarilla de la ps3 me han dicho q vaya mirando otra :( . Me han dicho que el reballing no es fiable, puede durarme 1 semana, 2 meses, o a saber; que ellos daban 6 meses de garantía y al final lo han dejado de hacer porque siempre acaban volviendo consolas que se vuelven a romper.
También me dijeron que las soldaduras se hacían con plomo.... y el plomo está prohibido.
Y que en todos los modelos FAT acaba pasando esto con el tiempo por la mierda de soldaduras que hacen, que con el calor se acaban partiendo.

Están ofreciendo dejar la consola rota por una PS3 NUEVA de 120Gb por 180€... pero que como acaban de anunciar una rebaja de la consola, que me espere para cuando sepan a cuánto la dejarían para que me salga más barata... con el firmware más actualizado, :S

Nitch..... puta mierda de suerte....
kroatonthejoker escribió:A ver qué opináis:

He ido a una tienda fiable que repara consolas, etc... y respecto a la luz amarilla de la ps3 me han dicho q vaya mirando otra :( . Me han dicho que el reballing no es fiable, puede durarme 1 semana, 2 meses, o a saber; que ellos daban 6 meses de garantía y al final lo han dejado de hacer porque siempre acaban volviendo consolas que se vuelven a romper.
También me dijeron que las soldaduras se hacían con plomo.... y el plomo está prohibido.
Y que en todos los modelos FAT acaba pasando esto con el tiempo por la mierda de soldaduras que hacen, que con el calor se acaban partiendo.

Están ofreciendo dejar la consola rota por una PS3 NUEVA de 120Gb por 180€... pero que como acaban de anunciar una rebaja de la consola, que me espere para cuando sepan a cuánto la dejarían para que me salga más barata... con el firmware más actualizado, :S

Nitch..... puta mierda de suerte....

Eso en parte es verdad, pero si le haces un buen reballing usando bolas de estaño de mejor calidad y la consola no ha sufrido mucho estress termico el reballing deberia de aguantar bastante tiempo.
Un saludo.
El problema es que yo no lo voy a hacer... en su día en la PS2 cambié los potenciómetros de la lente, y tal... pero ya de momento no tengo ni destornillador para abrirla... porque lo iba a intentar esta mañana, al menos el limpiarla bien por dentro.... y me encontré con un tornillo de estrellas de 6 puntas....
Además que no tengo la pistola esa ni manera de conseguirla sin comprarla.

He estado haciéndome a la idea de comprar una Slim, cogiendo algún modelo antiguo para que me saliera más barato o al menos tengan un Firmware anterior y poder aprovechar el HDD externo e interno nuevos. No obstante, hasta me he hecho a la idea de que no lo consiguiera y fuera Firmware oficial... Al menos justo una semana antes hice un BackUp de la consola.

El problema le tengo en que debería al menos encender la consola para desactivar las cuentas, porque tengo un par de cuentas de grupo.... además de que para hacer esto debería actualizarla al firmware oficial antes.... :S


No sé... creo que voy a intentar hacer un reballing en alguna tienda fiable...
kroatonthejoker escribió:El problema es que yo no lo voy a hacer... en su día en la PS2 cambié los potenciómetros de la lente, y tal... pero ya de momento no tengo ni destornillador para abrirla... porque lo iba a intentar esta mañana, al menos el limpiarla bien por dentro.... y me encontré con un tornillo de estrellas de 6 puntas....
Además que no tengo la pistola esa ni manera de conseguirla sin comprarla.

He estado haciéndome a la idea de comprar una Slim, cogiendo algún modelo antiguo para que me saliera más barato o al menos tengan un Firmware anterior y poder aprovechar el HDD externo e interno nuevos. No obstante, hasta me he hecho a la idea de que no lo consiguiera y fuera Firmware oficial... Al menos justo una semana antes hice un BackUp de la consola.

El problema le tengo en que debería al menos encender la consola para desactivar las cuentas, porque tengo un par de cuentas de grupo.... además de que para hacer esto debería actualizarla al firmware oficial antes.... :S


No sé... creo que voy a intentar hacer un reballing en alguna tienda fiable...

Es que el reballing necesita de maquinaria especializada (eso esta al alcance de muy pocos), llevalo a una tienda de fiar por que algunos te venden el reballing y luego hacen reflows.
Un saludo.
Buenas!

Os cuento mi actual situación con GAME y una PS3 estropeada en garantía:

La semana pasada actualice mi PS3 a su última versión y al reiniciar la consola me apareció la famosa pantalla roja “de la muerte”:

http://farm4.static.flickr.com/3478/405 ... ce1a27.jpg



Mi consola tiene garantía a día de hoy (la compre en Octubre de 2009 ys é que Sony solo se hace cargo el primer año de la garantía y el segundo año corresponde cubrir la garantía a la tienda donde se adquiere el producto, en este caso, GAME.

Acudo a GAME con mi ticket de compra para que ellos se hicieran cargo de tramitar todo pero me obligan a presentar un informe pericial.

Un informe pericial cuesta unos 150-300 (el precio varía según varias circunstancias)

Llegado a este punto no sé qué hacer, pensaba que no tendría problemas con GAME pero veo que no.

Opciones:


1. Ir de nuevo a la tienda GAME y pedir dos hojas de reclamaciones, una oficial y otra interna, quedarme con la copia e ir al OMIC de mi localidad. (No creo que consiga nada pero por probar)

2. Enviar la consola al SAT con el ticket de compra modificado perfectamente.

3. Enviar la consola al SAT con un informe pericial redactado por un perito no colegiado.
No deberías necesitar nada si está en garantía. Lo de la OMIC debería funcionar, pero que sepas que a mi me tardaron en responder 5 meses. :(
Que quede para todo el mundo en EOL:

GAME desde hace un mes NO ofrece dos años de garantia en Playstation3.
frost1s escribió:Que quede para todo el mundo en EOL:

GAME desde hace un mes NO ofrece dos años de garantia en Playstation3.



Cuando se carguen a hojas de reclamaciones y denuncias ante la OCU ya se verá...
Hola!
Os cuento mi expe, recien llamado el sat, la verdad que el chico muy bien y lo explica todo muy bien, yo debido a la tormenta electrica que hubo por la zona de Alicante se fue la luz y volvió rapidamente y me apareció la famosa luz amarilla, bueno al principio no la vi porque pasaba a la roja de stand by y no me di cuenta xD, el caso es que llamo al seguro y me dicen que si, sin problema que llame a Sony y bien les mande la factura de reparación que sin problema y si no tiene reparación pues la hoja donde lo ponga y me pagan una nueva, bueno pues el chico me dice que efectivamente no reparan, sustituyen por consolas reparadas, o bien la fat de 60 o la slim de 120, y que la fat la preparan para que no vuelva a suceder (ventilador mas potente etc etc me dice el chico) así que me mandarán un mail con las instrucciones para proceder al cambio, ya os contare, aunque estoy pensando que el seguro me pague una nueva en vez de una reparada, voy a llamar a los chicos de sony a ver que me dicen si en vez de una reparada me mandan una a estrenar aunque salga por mas dinero.

Ya os cuento :P
(mensaje borrado)
10934 respuestas