› Foros › PlayStation 3 › General
Tyrant escribió:weno, hoy es un mal dia para mi, despues de 4 años y medio casi, desde el 31/3/2007 q ha estado al pie del cañon, mi ps3 fat de 60gb ha muerto esta tarde a causa de la luz amarilla mientras jugaba a la beta del assassins revelations el caso es que he llamado a un par de tiendas de mi ciudad que reparan consolas y en una me han dixo que por 99 euros me la arreglan y me dan garantia de 6 meses y en otra me han dixo q no reparan la luz amarilla porque arreglarlo es una chapuza y vuelve a fallar con el tiempo y como hasta el lunes el SAT de sony no esta disponible me gustaria saber cuanto cobran por arreglar eso y si es verdad que no tiene solucion y merece la pena comprarse una ps3 slim y mas que nada me interesaria recuperar los datos del disco duro y si en el sat me la cambian por otra distinta digo adios a todo lo del disco duro...la otra opcion es como digo llevarla a un sitio que comento para que me la arreglen sacar todo del disco duro y luego vendersela al game pa q se la coman
gracias y 1 saludo
jvg_10 escribió:Hola a todos!!!!!
A ver si me puedes ayudar.
Me compré la ps3 slim en el game a finales de Abril de 2011 (Después de haber tenido 4 años la anterior ps3). Pues bien, tengo un problema ya que no se si está rota o no. Me explico:
En la slim conecté el cable hdmi de SONY que me había comprado con la anterior consola. Al principio, no tenía ningún problema en la señal, pero cada vez el cable iba peor, hasta que un día me puso: "sin señal, compruebe la alimentación del cable.......". Al principio, me pensaba que era la televisión pero lo comprobé con dos televisiones más y sucedía lo mismo. Entonces, me compré otro cable (pensando que el anterior estaba roto). Pues bien, al principio iba perfecto pero desde anteayer me ha vuelto a suceder lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! El problema que tengo es que no sé si es problema nuevamente del cable (lo dudo) o es el puerto hdmi.(he estado leyendo varios foros y ese puede ser el principal problema)
Lo que más me extraña es que este cable que me compré tampoco funciona en ningún otro aparato!!!!!! (La ps3 lo dejé inútil?????) Este hecho es el que me hace dudar de que sea el cable nuevamente el causante del problema. En fin, esta tarde un amigo a venido a mi casa y me ha dejado su hdmi de Sony y funcionaba perfecto.....
La verdad es que me daría mucha rabia que fuera la ps3. Apenas he podido jugar desde que me la compré!!!! Lógicamente, tampoco he forzado para nada el puerto hdmi y menos despúes de haberme gastado 600e en la primera consola. He ido con extremada precaución y aún así me sucede esto.
Vamos que estoy hecho un lío... ¿ qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS
BladeRX-7 escribió:Gatito, te he respondido en el hilo de "encuestas de la PS3 más fiable"!
De todas formas, como este hilo es de averías, te pongo el enlace que te he puesto en el otro hilo, y como te he dicho, ten cuidao porque hay un par de opciones que te formatean la consola totalmente, léelo bien!
Esto es.
BladeRX-7 escribió:Si si, eso lo tienen todas las PS3 sin modificar desde la versión 2.50 del firmware, tanto SLIM como FAT.
Las modificadas no sé si lo tienen.. la mía también está tal cual vino de sony jeje!
BladeRX-7 escribió:ernesvk, cuando la consola me hace algún ruido raro por el lector, sin ningún disco dentro dejo pulsado el botón eject, el de expulsar el disco, hasta que oigo que la lente se mueve y hasta que la luz azul no deja de parpadear no lo suelto. Tengo entendido que es para recalibrar la lente o algo así, a lo mejor te funciona, no se.. Yo lo hago y se le quitan los ruidos raros!
Edito: Esto lo hago con la consola encendida, y tengo la PS3 FAT.
hennrike escribió:Hola,
Se me ha estropeado la lente del bluray de lsa PS3. Se me atascan las peliculas a medio reproducción.
Es una PS3 FAT del 2008, por lo que está sin garantía. Alguién sabe que cuesta cambiar la lente en el SAT de Sony? alguna tienda recomendada en Barcelona para hacer la reparación?
hugohegro escribió:bueno hace unos dias hice una actualizacion en xbox live y desde entonces empece a tener problemas con la consola y hoy al encenderla me sale las luces de averia he llamado al soporte tecnico de microsft y me han dichoo que hay que reparar la consola menudo negocio tienen montado los de microsoft con este tema, me dicen que es casualidad que pase esto pero yo se lo adjudico a la actualizacion , para una ves que me conecto en xbox live y microsoft me estropea la consola solo con la finalidad de hacer negocio a si que ya lo saben no hagan nada a traves de xbox live que solo es un negocio en el cual salen ganando los mismo .
Ace-Virtua escribió:Hola,
Me ha dejado de funcionar la salida óptica de mi FAT.
Empezó teniendo cortes en el sonido y ha dejado de funcionar por completo. He intercambiado los cables con la 360 y sigue sin funcionar en la PS3.
Alguien sabe si se puede reparar y cómo hacerlo?
Gracias.
erkampero escribió:Hola tengo el siguiente problema, enciendo mi ps3 y no se ve en la pantalla, he comprobado que el cable HDMI no es xq a mi amigo le funciona en su consola, tambien he mantenido el boton al encender la consola, esta pita pero no se autoconfigura para que se vea, he mantenido el boton mas tiempo al encenderla hace un pitido doble mas adelante y nada........ que puedo hacer???
Psmaniaco escribió:erkampero escribió:Hola tengo el siguiente problema, enciendo mi ps3 y no se ve en la pantalla, he comprobado que el cable HDMI no es xq a mi amigo le funciona en su consola, tambien he mantenido el boton al encender la consola, esta pita pero no se autoconfigura para que se vea, he mantenido el boton mas tiempo al encenderla hace un pitido doble mas adelante y nada........ que puedo hacer???
¿Te sicroniza los mandos?
Un saludo.
ernesvk escribió:acabo de recibir este email:
Su Playstation ha sido recibida.
Esto significa que me la enviaran durante esta semana?? con suerte podria llegarme para el viernes?? alguien que haya tratado con el sat sabe cuanto tardan en enviarla despues de recibirla?
pefalu1 escribió:Hola, no se si alguien responde en este hilo, pero os voy a poner un caso que me ocurre desde hace medio año, yo no le presto atención pero a ver si alguien sabe algo D.
A ver el caso, es que me compre la Fat creo que de 120 Gb o algo asi, y la compré hace mucho tiempo, y como me case y cambie de domicilio me tiré sin usarla de medio año a 1 año, ya monte mi chiringuito en la buardilla de la casa, y hace cosa de medio año, si no mas la encendí, y me pedia actualizar la hora y la fecha, cosa normal digo yo ......... Pero aqui viene cuando la matamos, cuando apago la PS3 esta se queda como encendida y un sonido como de disco duro al girar y la luz verde del wifi activada y el ethernet "cable de red" tambien encendido. Pues bien si la quiero apagar del todo, tengo que darle al botoncito de atrás power, y esta se desconecta del todo, pero cuando al dia siguiente, o a la hora o a la media hora, la conecto otra vez y la enciendo me entra en configuración de hora y de dia, esto no supone ningun problema en sin, pero era por si alguien le habia pasado y sabe que coño ha producido esto. ...............
Yo creo que puede ser como los ordenatas cuando se agota la pila interna y hay que cambiarla ...
Pongo este post porque he buscado en este hilo y en todo el foro y no he visto problema igual, si ya esta contestado y sois tan amables de guiarme a ese hilo o post os estaria agradecido. Gracias de antemano a todos.
davigon22 escribió:¿Como puedo saber si se me ha estropeado la lente, el motor, la controladora?.
Cuado meto un juego (el juego segun lo meto no gira, creo que eso era importante para saber el tipo de controladora), la consola no hace nada, no lo detecta ni intenta leerlo, de hecho, ni sale en la pantalla de la consola el icono del DVD/juego en la seccion de "Juego", solo sale lo de los datos guardados, memorycard,..... Si con un CFW como el kmeaw intento lanzar el multiman con un juego metido en la unidad me da pantallazo negro.
Tampoco puedo jugar a las demos que me descargo en pkg y que luego instalo. Se instala bien, pero al darle a jugar, se queda tambien en negro.
¿Hay que cambiar todo el bloque optico, o se podria cambiar solo la controladora, y mirar a ver si asi funciona, y si veo que no, pues cambiar despues la lente, y si veo que no, pues ya lo que quede por cambiar?.
Gracias
Psmaniaco escribió:---
sanhitokiri escribió:Buenas...
Os remito a un hilo que abrí:
hilo_problema-resolucion_1679182
Esto puede ser que esté jodida mi ps3? Es que no le encuentro ninguna explicación :S
Haga lo que haga en el menú va a 1080p, pero cuando voy a jugar, me carga una resolución muy inferior, dejándome en modo ventana.. y es un coñazo... :S
He formatado la ps3 para ponerla de fábrica y nada... estoy bastante desesperadillo..
Edito: De vez en cuando pita, y me sale en el fondo como puntitos verdes parpadeantes... y he probado con 2 cables hdmi distintos, imagino que estará jodida la conexión hdmi o algo? Esto puede ser posible? El lunes llamaré al sat a ver que me dicen, e igualmente iré a cambiarla...
Yonkazo escribió:Hola tenia una duda,seguramente es una tonteria para hay va.
Tenia unos datos corruptos en el menu de juegos y trate de borrarlos con el boton triangulo pero tardaba una barbaridad asi que apague e intente entrar en el menu recovery,lo intente pero solo me salia lo de cambiar la resolucion de la pantalla y segui dejando el boton de encendido apretado varios segundos hasta que se apago la consola.
Lo intente varias veces pero seguia saliendo lo de la resolucion y despues el apagado.
Despues de varios intentos lo deje por perdido y intente borrarlos con el triangulo y al ratazo se borraron.
La pregunta es la siguiente:
¿He podido originar algun fallo por dejar apretado tanto el boton de encendido?
¿Es recomendable hacerlo de vez en cuando para lo de los datos corruptos?
La consola es una slim de 160 gigas comprada hace tres meses y me va bien.
Tenia esta duda y queria ver que opinabais,perdon por la tochana que acabo de soltar y un saludo.