[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola a todos!!!!!

A ver si me puedes ayudar.

Me compré la ps3 slim en el game a finales de Abril de 2011 (Después de haber tenido 4 años la anterior ps3). Pues bien, tengo un problema ya que no se si está rota o no. Me explico:

En la slim conecté el cable hdmi de SONY que me había comprado con la anterior consola. Al principio, no tenía ningún problema en la señal, pero cada vez el cable iba peor, hasta que un día me puso: "sin señal, compruebe la alimentación del cable.......". Al principio, me pensaba que era la televisión pero lo comprobé con dos televisiones más y sucedía lo mismo. Entonces, me compré otro cable (pensando que el anterior estaba roto). Pues bien, al principio iba perfecto pero desde anteayer me ha vuelto a suceder lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! El problema que tengo es que no sé si es problema nuevamente del cable (lo dudo) o es el puerto hdmi.(he estado leyendo varios foros y ese puede ser el principal problema)
Lo que más me extraña es que este cable que me compré tampoco funciona en ningún otro aparato!!!!!! (La ps3 lo dejé inútil?????) Este hecho es el que me hace dudar de que sea el cable nuevamente el causante del problema. En fin, esta tarde un amigo a venido a mi casa y me ha dejado su hdmi de Sony y funcionaba perfecto.....

La verdad es que me daría mucha rabia que fuera la ps3. Apenas he podido jugar desde que me la compré!!!! Lógicamente, tampoco he forzado para nada el puerto hdmi y menos despúes de haberme gastado 600e en la primera consola. He ido con extremada precaución y aún así me sucede esto.

Vamos que estoy hecho un lío... ¿ qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)
weno, hoy es un mal dia para mi, despues de 4 años y medio casi, desde el 31/3/2007 q ha estado al pie del cañon, mi ps3 fat de 60gb ha muerto esta tarde a causa de la luz amarilla mientras jugaba a la beta del assassins revelations :( el caso es que he llamado a un par de tiendas de mi ciudad que reparan consolas y en una me han dixo que por 99 euros me la arreglan y me dan garantia de 6 meses y en otra me han dixo q no reparan la luz amarilla porque arreglarlo es una chapuza y vuelve a fallar con el tiempo y como hasta el lunes el SAT de sony no esta disponible me gustaria saber cuanto cobran por arreglar eso y si es verdad que no tiene solucion y merece la pena comprarse una ps3 slim y mas que nada me interesaria recuperar los datos del disco duro y si en el sat me la cambian por otra distinta digo adios a todo lo del disco duro...la otra opcion es como digo llevarla a un sitio que comento para que me la arreglen sacar todo del disco duro y luego vendersela al game pa q se la coman XD

gracias y 1 saludo
Tyrant escribió:weno, hoy es un mal dia para mi, despues de 4 años y medio casi, desde el 31/3/2007 q ha estado al pie del cañon, mi ps3 fat de 60gb ha muerto esta tarde a causa de la luz amarilla mientras jugaba a la beta del assassins revelations :( el caso es que he llamado a un par de tiendas de mi ciudad que reparan consolas y en una me han dixo que por 99 euros me la arreglan y me dan garantia de 6 meses y en otra me han dixo q no reparan la luz amarilla porque arreglarlo es una chapuza y vuelve a fallar con el tiempo y como hasta el lunes el SAT de sony no esta disponible me gustaria saber cuanto cobran por arreglar eso y si es verdad que no tiene solucion y merece la pena comprarse una ps3 slim y mas que nada me interesaria recuperar los datos del disco duro y si en el sat me la cambian por otra distinta digo adios a todo lo del disco duro...la otra opcion es como digo llevarla a un sitio que comento para que me la arreglen sacar todo del disco duro y luego vendersela al game pa q se la coman XD

gracias y 1 saludo



Hola!!!!!!! Pues a mi me sucedió exactamente lo mismo y mira como estoy con la slim.......
Respecto a la luz amarilla...yo fui a una tienda que también me decía que por 99 euros me la arreglaban. Entonces, la dejé y al cabo de poco tiempo me dijeron que estaba muy jodida y no se podía arreglar.....Respecto al Sat, ni siquiera llamé. Lógicamente, fuera de garantía, la reparación debe ser un pastón. Más vale comprarse una nueva. Por último, tema game: La van a probar seguro y verán que no funciona.... la única alternativa que tienes es utilizar el método del secador!!!! SUERTEEEE ;)
pos nada aprovechare q mñn esta todo abierto y me pillare una slim (no se si de 160 o 320gb...) y la otra intentare arreglarla en la tienda y si se puede pos q la arreglen y la vendere a game pa q vean q funciona...he estado mirando, en el sat 180 euros 6 mese de garantia pero no t arreglan la tuya, t dan otra q vete a saber de kien era y como estara asi q descartado XD

1 saludo
jvg_10 escribió:Hola a todos!!!!!

A ver si me puedes ayudar.

Me compré la ps3 slim en el game a finales de Abril de 2011 (Después de haber tenido 4 años la anterior ps3). Pues bien, tengo un problema ya que no se si está rota o no. Me explico:

En la slim conecté el cable hdmi de SONY que me había comprado con la anterior consola. Al principio, no tenía ningún problema en la señal, pero cada vez el cable iba peor, hasta que un día me puso: "sin señal, compruebe la alimentación del cable.......". Al principio, me pensaba que era la televisión pero lo comprobé con dos televisiones más y sucedía lo mismo. Entonces, me compré otro cable (pensando que el anterior estaba roto). Pues bien, al principio iba perfecto pero desde anteayer me ha vuelto a suceder lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! El problema que tengo es que no sé si es problema nuevamente del cable (lo dudo) o es el puerto hdmi.(he estado leyendo varios foros y ese puede ser el principal problema)
Lo que más me extraña es que este cable que me compré tampoco funciona en ningún otro aparato!!!!!! (La ps3 lo dejé inútil?????) Este hecho es el que me hace dudar de que sea el cable nuevamente el causante del problema. En fin, esta tarde un amigo a venido a mi casa y me ha dejado su hdmi de Sony y funcionaba perfecto.....

La verdad es que me daría mucha rabia que fuera la ps3. Apenas he podido jugar desde que me la compré!!!! Lógicamente, tampoco he forzado para nada el puerto hdmi y menos despúes de haberme gastado 600e en la primera consola. He ido con extremada precaución y aún así me sucede esto.

Vamos que estoy hecho un lío... ¿ qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)



Pues nada..... al final es la ps3 que está rota!!!!!! UN SALUDO ;)
al final he pillao una ps3 slim de 160 gb en la fnac con un seguro de 3 años por si le pasa cualkier cosa me dan una totalmente nueva, no kiero q me pase lo q a la 1º ps3 :( si teneis que compraros una hacerlo ahi solo por el tema del seguro que ofrecen

1 saludo
No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao.. :(

Anoche estuve usándola un rato y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó..

Por qué le pasó esto?? Es lo único raro que le ha pasao en casi 2 años... :-?

Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros, como si no pudiese girar bien o algo así.. :-? Puede ser algo grave lo del lector?

Por cierto, es una FAT de 80GB.

Gracias!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Ok gracias, lo probaré a ver que tal va! :)

Pues no lo sabía que así bajaba temperatura también, lo tendré en cuenta jeje!

Muchas gracias! ;)
buenas,primero felicitar a la gente que tiene su primera cnsola desde hace tiempo de puta madre pues yo ya llevo dos y anoche se me rompio la segunda,la primera fue la ps3 fat de 60gb con las famosas luces amarillas,me duraria unos 2 años y medio ó 3 como mucho pero...a lo que voy.

Anoche estaba buscando en la store americana unos videos del uncharted 3 y les di a descargarse,cuando termine le dia a salir y se me bloqueo,no le di importancia pues me paso un par de veces ya jugando al U2,pero la desconecte de la corriente y al volverla a encender me dice que se apago mal y el disco duro esta dañado y ha de restaurarse,bien,se pone a restaurarse pero no se reinicia sola se vuelve a pillar.La vuelvo a enceder y me sale lo de siempre,el simbolo ps3 a la derecha y pasa a seleccionar usuario pero cuando le doy a elegir usuario (tengo tres y me pasa en todas) hace como ir al menu principal de ps3 pero se queda pillado,¿alguien me puede comentar como solucionarlo y si a alguien mas le ha pasado?,por cierto mi ps3 de 120gb es de enero asique garantia tengo pero...no quiero que se la lleven que vuelva en meses y mas saiendo que dentro de dos meses sale el U3,espero que me puedan ayudar,gracias
Gatito, te he respondido en el hilo de "encuestas de la PS3 más fiable"!

De todas formas, como este hilo es de averías, te pongo el enlace que te he puesto en el otro hilo, y como te he dicho, ten cuidao porque hay un par de opciones que te formatean la consola totalmente, léelo bien!

Esto es.
BladeRX-7 escribió:Gatito, te he respondido en el hilo de "encuestas de la PS3 más fiable"!

De todas formas, como este hilo es de averías, te pongo el enlace que te he puesto en el otro hilo, y como te he dicho, ten cuidao porque hay un par de opciones que te formatean la consola totalmente, léelo bien!

Esto es.



buenas,muchas gracias por tu respuesta,esto lo lei antes pero pensaba que era para consolas modificadas ya que la mia no lo esta,¿tambien tiene eso?ahora ire a probarlo y te cuento haber que tal
Si si, eso lo tienen todas las PS3 sin modificar desde la versión 2.50 del firmware, tanto SLIM como FAT.
Las modificadas no sé si lo tienen.. la mía también está tal cual vino de sony jeje!
BladeRX-7 escribió:Si si, eso lo tienen todas las PS3 sin modificar desde la versión 2.50 del firmware, tanto SLIM como FAT.
Las modificadas no sé si lo tienen.. la mía también está tal cual vino de sony jeje!



buenas blade,bueno pues te voy contar que anoche estube liado haciendo vainas con la consola,teniendo los uncharted al 100% que son los juegos que me importan pues me encantan no queria perder todos los datos asi que hice esto para intentar no perder nada.

1º.Intente buscar los datos corruptos pensando que ya me dejaria volver al menu principal asi que e di a "reestablecer sistema de archivos".Bueno pues no paso nada,me decia que el disco duro estaba dañana y se iba a restaurar,cosa que ya hice varas veces antes de hablar contigo pero a diferencia que ahora cuando llegaba al 100% terminaba,antes al llegar se quedaba colgada la consola y tenia que apagarla.Total esto no me soluciono nada pues ya me dejo entrar al menu principal com s nada pero a los 10 segundos se volvio a congelar la consola.

2º.Despues que lo anterior no funcionase intente darle a la opcion 4,Reconstruir base de datos,nada,me decia que la basa de datos estaba dañada y tenia que restaurarse,bien,de nuevo se completa la restauracion pero esta vez no me deja entrar al menu principal y se queda congelada de nuevo al darle a mi perfil.

3ºIntente la opcion 6,actualizar sistema,pensado que si la actualizaba me podria descargar de nuevo lso archivos que se me hallan borrado asi por que si pero...nada,me pide meterle la actualizacion por usb (ni lo intente).

4º me quedaba esta opcion antes de perder los datos,la opcion 2,reestablecer ajustes predeterminados,nada,hace que se restablece pero sin ninguna novedad asi que...

5ª y ultima opcion de las que tengo y ya la ultima y la unica que no queria usar,reestablecer sistema PS3,no queria pues esta opcion te borra todo pero,realmente todo pero es la unica que ha podido volver a tener la ps3,se me han borrado los datos de los juegos,partidas,fotos,vamos...todo,pero, ya tengo de nuevo la ps3 de nuevo.

Ahora toca volver a pasarse los uncharted para desbloquearme las cosas y sabiendo que a falta de menos de dos meses que sale el tres y sabiendo que es la segunda vez que pierdo todo,no me importa volver a sacarme el 100% del modo historia de los dos.

Enconclusion,muchas gracias Blade,me has salvado de mandarla al SAT por una "tonteria",gracias tio
Ante todo, siento mucho que hayas perdido todo lo que tenías tio... :(

No entiendo por qué no te funcionaron las otras opciones, se ve que estaba muy dañada la base de datos... Cuando la desconectas de la corriente estando congelada, creo recordar que se daña mucho la base de datos si al desconectarse el disco duro, el cabezal cae en mal sitio (igual que en los PC's).
Si tuvieses que volver a hacerlo, mira antes de quitar el cable de corriente que la luz de acceso al disco duro no esté encendida, o bien prueba a pulsar el botón de encendido y dejarlo pulsado hasta que se apague la consola, tampoco es muy recomendable, pero el efecto creo que no es tan "bestia" como el que le hace quitarle la alimentación.
Y otra cosa, si se te pilla con un juego, haz lo siguiente: a mi se me quedó colgada con el GT5 anoche, pues como no respondía la consola, ni el mando ni nada, saqué el juego, lo volví a meter y se reinició sola la PS3, era algo que desconocía hasta ahora, pero es una posibilidad para no apagarla bruscamente y evitar que se dañe la base de datos!

Bueno por lo menos me alegro de que te vaya bien ahora y no la hayas tenido que mandar al SAT!
Lo que si puedes hacer ahora si todavía no tienes nada importante dentro, es restablecer el sistema desde ajustes del sistema formateando otra vez el disco (te recomiendo el formateo lento aunque tarde más) y luego sácalo, lo conectas si puedes a un pc y si no, no lo saques, desde la misma consola, en el menú de ajustes del sistema nuevamente, reestableces ajustes predeterminados, luego los del sistema pero con formateo rápido y por último, justo en cuanto entre al XMB después del formateo rápido, haz un formateo lento al disco duro, tarda más, pero al hacerlo lento me explicaron algo de que los sectores del disco duro se quedan como si fuese nuevo y así no creo que te vuelva a dar problemas. Es un tostón hacerlo dos veces (yo lo hice en la mía cuando le metí el disco duro nuevo para evitar futuros errores y de momento se me ha congelao dos o tres veces pero por culpa del lector... eso si, tardó en formatear más de 8 horas!) pero tienes una garantía personal de que lo has hecho bien y puede que no te de más problemas!

Bueno perdón por el tochaco que te acabo de dejar aquí, y me alegro de que tu consola vaya bien otra vez, aunque siento mucho lo de tus partidas... :(
Ve guardando cada poco tiempo todas las partidas en un pendrive y así si te pasase algo otra vez (que espero y deseo que no!) las tienes en tu pendrive y solo tienes que copiarlas a la consola! Y la música, fotos y vídeo igual, a un disco externo o al pc! Los datos del juego da igual, eso se instala al poner el juego!

Y ahora que he releído tu mensaje, si te vuelve a pasar prueba la opción 6, la de actualizar sistema mediante un pendrive, a lo mejor eso te había funcionao, o a lo mejor no, lo mejor es probarlo todo todo todo antes de formatear!
Y si se te congela, pruébalo todo antes de quitar la corriente, lo de dejar pulsado el botón de encendido suele funcionar como penúltimo recurso!


Pues si necesitas cualquier otra cosa alguna vez, aquí estoy! Me alegro de haber sido útil jeje!
Saludos! [bye]
mucas gracias tio,pues la apagaba de la corriente porque le daba al boton de apagar y nada,no sabia que habia que dejarlo apretado un rato,un buen rato,de toas formas ya ire copiandome las partidas para que no me vuelva a pasar,muchas gracias
A mi tb m pasa lo mismo....son unos INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!!!
ando preocupadillo, ya lo puse en el hilo de los lectores.

Lo dejo aqui tambien.

es normal este ruidO??

http://www.youtube.com/watch?v=3A3Su9cabSo


me hace algo parecido, al principio, hasta que carga y por ejemplo con el pro, antes de empezar un partido, me pega unas crujidas hasta que carga luego ya no suele sonar... es normal??

mas bien es parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KI3K1iGypes


Haber si podeis echarme una mano... tengo la garantia con una tienda web, asi que por el momento no quiero cambiarla.
Tengo una ps3 cuyo lector esta muriendo poco a poco, los del Game me dicen que llame al seguro, estos, me dicen que como es fallo que no me entra hasta el tercer año(el primero y segundo solo cubre golpes), los del Game me dicen que llame al SAT que tienen un acuerdo con ellos.
El SAT me dice que tururú de acuerdos con game, los del Gaaaaame me dicen que Sony les obliga a no aceptar ningun tipo de consola estropeada, que se tienen que enviar a Sony.
Alguien sabe como puedo jorobar a Game, mañana iré a por la hoja de reclamaciones, al consumidor, haber si me podeís echar una mano con algún caso parecido, gracias por adelantado

PD: Me cago en el game, en su seguro(si pasa algo te damos una nueva, por los cojon..) y en el "juguete"(con 1 año de garantia) de Sony.
Madre mia... estoy gafado..

Compro una consola en redcoon, pagina asquerosisima por cierto, no compreis ay.

El caso esque mi consola esta crujiendo dios sabe porque. Creo que tiene que ver con la lente, les llamo y dicen que como la consola tiene mas de un mes, que no se hacen cargo. (un mes de garantia en tienda?? WTF!!?) Total, llamo al sat, y me dicen que tengo que llamarles con la consola conectada, que van a hacer comprobaciones... ¿Que demonios de comprobaciones?

Me lo estan diciendo enserio?? que hacen??

Total que esta tarde volvere a llamar, pero estoy gafadisimo. Y ahora mismo con un mosqueo de la ostia, aparte voy a perder las partidas guardadas... en fin... a respirar hondo y a joderse toca. :(
puede sonar raro, pero se me enciende la consola sola ¬_¬

Ya me ha pasao 3 veces y 1 de ellas lo he visto con mis propios ojos, sin tocarla ni tocar el mando ni nada

Que cosa mas rara xDDDDD
cuanto tarda el sat en mandrte la consola??

Me dice sony 10 dias, y en cambio donde la he llevado me dicen 20!! espero que sean mas bien 10
ernesvk, cuando la consola me hace algún ruido raro por el lector, sin ningún disco dentro dejo pulsado el botón eject, el de expulsar el disco, hasta que oigo que la lente se mueve y hasta que la luz azul no deja de parpadear no lo suelto. Tengo entendido que es para recalibrar la lente o algo así, a lo mejor te funciona, no se.. Yo lo hago y se le quitan los ruidos raros! :)

Edito: Esto lo hago con la consola encendida, y tengo la PS3 FAT.
BladeRX-7 escribió:ernesvk, cuando la consola me hace algún ruido raro por el lector, sin ningún disco dentro dejo pulsado el botón eject, el de expulsar el disco, hasta que oigo que la lente se mueve y hasta que la luz azul no deja de parpadear no lo suelto. Tengo entendido que es para recalibrar la lente o algo así, a lo mejor te funciona, no se.. Yo lo hago y se le quitan los ruidos raros! :)

Edito: Esto lo hago con la consola encendida, y tengo la PS3 FAT.



hola blade ya la he llevado al sat, y si, efectivamente haciendo ese metodo se calibra automaticamente...pero despues de probar el metodo 3 veces...seguia igual, y pregunte al sat y dicen que mi ruido es de que la lente se va hacia atras y retrocede porque no lee correctamente, asi que me han dicho que la llevase hoy y ya esta consola llevada...


ahora a esperar, aunque si me dan otra consola...no entiendo porque tardan la friolera de 20 dias, confio en el sat de sony que me han dicho 10 dias... aunque la que me la ha recogido haya dicho 20, ademas la he llevado yo y tambien la recogere...con lo cual, deberia tardar algo menos.
Joer, lo siento tio...
Bueno pues espero que te la arreglen bien y te manden la tuya y no otra! Y a ver si en menos de 2 semanas la tienes en casa! :)

Un saludo! [bye]
Hola,

Se me ha estropeado la lente del bluray de lsa PS3. Se me atascan las peliculas a medio reproducción.

Es una PS3 FAT del 2008, por lo que está sin garantía. Alguién sabe que cuesta cambiar la lente en el SAT de Sony? alguna tienda recomendada en Barcelona para hacer la reparación?
hennrike escribió:Hola,

Se me ha estropeado la lente del bluray de lsa PS3. Se me atascan las peliculas a medio reproducción.

Es una PS3 FAT del 2008, por lo que está sin garantía. Alguién sabe que cuesta cambiar la lente en el SAT de Sony? alguna tienda recomendada en Barcelona para hacer la reparación?

Mira en mi firma, tienes 2 tutoriales de como hacerlo.
Un saludo.
Hola,

Me ha dejado de funcionar la salida óptica de mi FAT.

Empezó teniendo cortes en el sonido y ha dejado de funcionar por completo. He intercambiado los cables con la 360 y sigue sin funcionar en la PS3.

Alguien sabe si se puede reparar y cómo hacerlo?

Gracias.
acabo de recibir este email:

Su Playstation ha sido recibida.


Esto significa que me la enviaran durante esta semana?? con suerte podria llegarme para el viernes?? alguien que haya tratado con el sat sabe cuanto tardan en enviarla despues de recibirla?
bueno hace unos dias hice una actualizacion en xbox live y desde entonces empece a tener problemas con la consola y hoy al encenderla me sale las luces de averia he llamado al soporte tecnico de microsft y me han dichoo que hay que reparar la consola menudo negocio tienen montado los de microsoft con este tema, me dicen que es casualidad que pase esto pero yo se lo adjudico a la actualizacion , para una ves que me conecto en xbox live y microsoft me estropea la consola solo con la finalidad de hacer negocio a si que ya lo saben no hagan nada a traves de xbox live que solo es un negocio en el cual salen ganando los mismo .
hugohegro escribió:bueno hace unos dias hice una actualizacion en xbox live y desde entonces empece a tener problemas con la consola y hoy al encenderla me sale las luces de averia he llamado al soporte tecnico de microsft y me han dichoo que hay que reparar la consola menudo negocio tienen montado los de microsoft con este tema, me dicen que es casualidad que pase esto pero yo se lo adjudico a la actualizacion , para una ves que me conecto en xbox live y microsoft me estropea la consola solo con la finalidad de hacer negocio a si que ya lo saben no hagan nada a traves de xbox live que solo es un negocio en el cual salen ganando los mismo .



me da que esto aqui...como que no va! ejeje
Como van las slim 120 GB de 2009 de fiabilidad??

Porque me compre una PS3 de 60 gb por 600€ en junio de 2007 se me jodio en marzo de 2009 con el Killzone 2 recien comprado dentro, recibi una PS3 de 60 gb refurbished con 1 dualshock y f1,pes 2008 y lair de regalo en abril. Se me rompio en diciembre de 2009 y me compre una slim de 120 gb.

Y ahora se me acaba la garantia de la Slim de 120 GB el 23 de diciembre y estoy acojonado pero mucho mucho, tambien tuve 2 ps2.

Asi que quiero saber para los que entren mas que tal la fiabilidad de estas.
Hola tengo el siguiente problema, enciendo mi ps3 y no se ve en la pantalla, he comprobado que el cable HDMI no es xq a mi amigo le funciona en su consola, tambien he mantenido el boton al encender la consola, esta pita pero no se autoconfigura para que se vea, he mantenido el boton mas tiempo al encenderla hace un pitido doble mas adelante y nada........ que puedo hacer???

[buuuaaaa]
Ace-Virtua escribió:Hola,

Me ha dejado de funcionar la salida óptica de mi FAT.

Empezó teniendo cortes en el sonido y ha dejado de funcionar por completo. He intercambiado los cables con la 360 y sigue sin funcionar en la PS3.

Alguien sabe si se puede reparar y cómo hacerlo?

Gracias.



Me pasa lo mismo.
erkampero escribió:Hola tengo el siguiente problema, enciendo mi ps3 y no se ve en la pantalla, he comprobado que el cable HDMI no es xq a mi amigo le funciona en su consola, tambien he mantenido el boton al encender la consola, esta pita pero no se autoconfigura para que se vea, he mantenido el boton mas tiempo al encenderla hace un pitido doble mas adelante y nada........ que puedo hacer???

[buuuaaaa]

¿Te sicroniza los mandos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erkampero escribió:Hola tengo el siguiente problema, enciendo mi ps3 y no se ve en la pantalla, he comprobado que el cable HDMI no es xq a mi amigo le funciona en su consola, tambien he mantenido el boton al encender la consola, esta pita pero no se autoconfigura para que se vea, he mantenido el boton mas tiempo al encenderla hace un pitido doble mas adelante y nada........ que puedo hacer???

[buuuaaaa]

¿Te sicroniza los mandos?
Un saludo.


La verdad es que no, no me sincroniza los mandos. Sabes que puede ser?
Un problema de video; fallo del RSX.
Un saludo.
ernesvk escribió:acabo de recibir este email:

Su Playstation ha sido recibida.


Esto significa que me la enviaran durante esta semana?? con suerte podria llegarme para el viernes?? alguien que haya tratado con el sat sabe cuanto tardan en enviarla despues de recibirla?



ya tengo la consola en mi poder... y sigue haciendo el mismo ruido...solo han tardado 6 o 7 dias... voy a tirar con ella palante mientras no tenga ningun error, aunque no suene bien el lector, que cada rato que tiene que cargar videos o una alineacion del pro, este haciendo ese "track track" Asi que nada voy a tirar con ella, pero me da la sensación de que me han dado exactamente la misma consola y le han cambiado el numero de serie y listo... espero que este "error" sea algo común...pero la verdad que me preocupa un poco.
Hola a todos... tengo una PS3 de 40GB... hoy ha muerto por luz roja parpadeante cuando jugaba, solo tuve la consola encendida media hora y se apagó de repente y se quedó la luz parpadeando, problema de sobrecalentamiento puede ser... DEP.

Tengo la consola super aireada y despejada, encima de la mesa, sin nada nada que la tape... os lo juro. Pero creo que le ha llegado la hora como a todas, bastante me ha durado...

Mi PS3 es de abril de 2008... ya no tiene garantía... PERO resulta que en GAME en marzo de 2010 compré una PS3 con mi tarjeta de socio a mi primo, porque quería yo los puntos y como él no es socio lo compré con mi cuenta... podría ir a GAME diciendoles que me vendieron esa PS3 a mí (y presentarme con la mia rota) y decirles que me den otra o que me la lleven al SAT verdad? les digo que el ticket de compra se ha borrado con el tiempo y que me hagan otra? de todas formas los datos están en la web donde reza que he comprado la PS3.

Y otra cosa, tengo que ir al mismo GAME donde la compré o puede ser cualquier GAME?? alguna solución secundaria?? he leido lo del secador pero no me convence... tambien podría llevarla a una tienda especializada de estas que te hacen reballing y esas cosas?? ?cual recomendais? ya que no me atrevo a meterle mano a la PS3, además de que no dispongo de ninguna herramienta.

Saludos!
Hola, no se si alguien responde en este hilo, pero os voy a poner un caso que me ocurre desde hace medio año, yo no le presto atención pero a ver si alguien sabe algo XDD.

A ver el caso, es que me compre la Fat creo que de 120 Gb o algo asi, y la compré hace mucho tiempo, y como me case y cambie de domicilio me tiré sin usarla de medio año a 1 año, ya monte mi chiringuito en la buardilla de la casa, y hace cosa de medio año, si no mas la encendí, y me pedia actualizar la hora y la fecha, cosa normal digo yo ......... Pero aqui viene cuando la matamos, cuando apago la PS3 esta se queda como encendida y un sonido como de disco duro al girar y la luz verde del wifi activada y el ethernet "cable de red" tambien encendido. Pues bien si la quiero apagar del todo, tengo que darle al botoncito de atrás power, y esta se desconecta del todo, pero cuando al dia siguiente, o a la hora o a la media hora, la conecto otra vez y la enciendo me entra en configuración de hora y de dia, esto no supone ningun problema en sin, pero era por si alguien le habia pasado y sabe que coño ha producido esto. ...............

Yo creo que puede ser como los ordenatas cuando se agota la pila interna y hay que cambiarla ...

Pongo este post porque he buscado en este hilo y en todo el foro y no he visto problema igual, si ya esta contestado y sois tan amables de guiarme a ese hilo o post os estaria agradecido. Gracias de antemano a todos.
¿Como puedo saber si se me ha estropeado la lente, el motor, la controladora?.
Cuado meto un juego (el juego segun lo meto no gira, creo que eso era importante para saber el tipo de controladora), la consola no hace nada, no lo detecta ni intenta leerlo, de hecho, ni sale en la pantalla de la consola el icono del DVD/juego en la seccion de "Juego", solo sale lo de los datos guardados, memorycard,..... Si con un CFW como el kmeaw intento lanzar el multiman con un juego metido en la unidad me da pantallazo negro.
Tampoco puedo jugar a las demos que me descargo en pkg y que luego instalo. Se instala bien, pero al darle a jugar, se queda tambien en negro.

¿Hay que cambiar todo el bloque optico, o se podria cambiar solo la controladora, y mirar a ver si asi funciona, y si veo que no, pues cambiar despues la lente, y si veo que no, pues ya lo que quede por cambiar?.

Gracias
pefalu1 escribió:Hola, no se si alguien responde en este hilo, pero os voy a poner un caso que me ocurre desde hace medio año, yo no le presto atención pero a ver si alguien sabe algo XDD.

A ver el caso, es que me compre la Fat creo que de 120 Gb o algo asi, y la compré hace mucho tiempo, y como me case y cambie de domicilio me tiré sin usarla de medio año a 1 año, ya monte mi chiringuito en la buardilla de la casa, y hace cosa de medio año, si no mas la encendí, y me pedia actualizar la hora y la fecha, cosa normal digo yo ......... Pero aqui viene cuando la matamos, cuando apago la PS3 esta se queda como encendida y un sonido como de disco duro al girar y la luz verde del wifi activada y el ethernet "cable de red" tambien encendido. Pues bien si la quiero apagar del todo, tengo que darle al botoncito de atrás power, y esta se desconecta del todo, pero cuando al dia siguiente, o a la hora o a la media hora, la conecto otra vez y la enciendo me entra en configuración de hora y de dia, esto no supone ningun problema en sin, pero era por si alguien le habia pasado y sabe que coño ha producido esto. ...............

Yo creo que puede ser como los ordenatas cuando se agota la pila interna y hay que cambiarla ...

Pongo este post porque he buscado en este hilo y en todo el foro y no he visto problema igual, si ya esta contestado y sois tan amables de guiarme a ese hilo o post os estaria agradecido. Gracias de antemano a todos.

Posiblemente se haya agotado la pila interna (lleva una CR2032 plana), tendras que sustituirla pero para ello tendras que abrir la consola.

davigon22 escribió:¿Como puedo saber si se me ha estropeado la lente, el motor, la controladora?.
Cuado meto un juego (el juego segun lo meto no gira, creo que eso era importante para saber el tipo de controladora), la consola no hace nada, no lo detecta ni intenta leerlo, de hecho, ni sale en la pantalla de la consola el icono del DVD/juego en la seccion de "Juego", solo sale lo de los datos guardados, memorycard,..... Si con un CFW como el kmeaw intento lanzar el multiman con un juego metido en la unidad me da pantallazo negro.
Tampoco puedo jugar a las demos que me descargo en pkg y que luego instalo. Se instala bien, pero al darle a jugar, se queda tambien en negro.

¿Hay que cambiar todo el bloque optico, o se podria cambiar solo la controladora, y mirar a ver si asi funciona, y si veo que no, pues cambiar despues la lente, y si veo que no, pues ya lo que quede por cambiar?.

Gracias

Para ver los sintomas tendras que abrir el lector ver como se comporta la lente despues de meter un disco en el lector; no hay otra manera.
Un saludo.
Buenas...

Os remito a un hilo que abrí:

hilo_problema-resolucion_1679182

Esto puede ser que esté jodida mi ps3? Es que no le encuentro ninguna explicación :S

Haga lo que haga en el menú va a 1080p, pero cuando voy a jugar, me carga una resolución muy inferior, dejándome en modo ventana.. y es un coñazo... :S

He formatado la ps3 para ponerla de fábrica y nada... estoy bastante desesperadillo..

Edito: De vez en cuando pita, y me sale en el fondo como puntitos verdes parpadeantes... y he probado con 2 cables hdmi distintos, imagino que estará jodida la conexión hdmi o algo? Esto puede ser posible? El lunes llamaré al sat a ver que me dicen, e igualmente iré a cambiarla...
Hola tenia una duda,seguramente es una tonteria para hay va.
Tenia unos datos corruptos en el menu de juegos y trate de borrarlos con el boton triangulo pero tardaba una barbaridad asi que apague e intente entrar en el menu recovery,lo intente pero solo me salia lo de cambiar la resolucion de la pantalla y segui dejando el boton de encendido apretado varios segundos hasta que se apago la consola.
Lo intente varias veces pero seguia saliendo lo de la resolucion y despues el apagado.
Despues de varios intentos lo deje por perdido y intente borrarlos con el triangulo y al ratazo se borraron.

La pregunta es la siguiente:

¿He podido originar algun fallo por dejar apretado tanto el boton de encendido?
¿Es recomendable hacerlo de vez en cuando para lo de los datos corruptos?

La consola es una slim de 160 gigas comprada hace tres meses y me va bien.
Tenia esta duda y queria ver que opinabais,perdon por la tochana que acabo de soltar y un saludo.
Psmaniaco escribió:---



Gracias Psmaniaco, muy amable por tu ayuda. Pues de ser la pila ahora buscare por el foro como abrir la Gordita negra jejeje ....... Y con respecto a que se quede medio encendida sabes algo? Eso me lo hacia desde que la compre si mal no recuerdo, si es normal y todo eso.......

Lo dicho gracias otra vez, saludos.
sanhitokiri escribió:Buenas...

Os remito a un hilo que abrí:

hilo_problema-resolucion_1679182

Esto puede ser que esté jodida mi ps3? Es que no le encuentro ninguna explicación :S

Haga lo que haga en el menú va a 1080p, pero cuando voy a jugar, me carga una resolución muy inferior, dejándome en modo ventana.. y es un coñazo... :S

He formatado la ps3 para ponerla de fábrica y nada... estoy bastante desesperadillo..

Edito: De vez en cuando pita, y me sale en el fondo como puntitos verdes parpadeantes... y he probado con 2 cables hdmi distintos, imagino que estará jodida la conexión hdmi o algo? Esto puede ser posible? El lunes llamaré al sat a ver que me dicen, e igualmente iré a cambiarla...

Eso es un problema o del RSX o que esta fallando el chip que controla la salida del HDMI, a ver que te dicen pero sino tiene garantia te meteran un sablazo de 180 euros por repararla.

Yonkazo escribió:Hola tenia una duda,seguramente es una tonteria para hay va.
Tenia unos datos corruptos en el menu de juegos y trate de borrarlos con el boton triangulo pero tardaba una barbaridad asi que apague e intente entrar en el menu recovery,lo intente pero solo me salia lo de cambiar la resolucion de la pantalla y segui dejando el boton de encendido apretado varios segundos hasta que se apago la consola.
Lo intente varias veces pero seguia saliendo lo de la resolucion y despues el apagado.
Despues de varios intentos lo deje por perdido y intente borrarlos con el triangulo y al ratazo se borraron.

La pregunta es la siguiente:

¿He podido originar algun fallo por dejar apretado tanto el boton de encendido?
¿Es recomendable hacerlo de vez en cuando para lo de los datos corruptos?

La consola es una slim de 160 gigas comprada hace tres meses y me va bien.
Tenia esta duda y queria ver que opinabais,perdon por la tochana que acabo de soltar y un saludo.

Como has dicho podria ser una corrupcion de los datos del disco duro, ¿te lo ha vuelto a hacer?

pefalu1 esa consola dices que es una FAT con un disco duro de ¿120 GB? :-? , seguramente sea una de 60 GB con el disco duro cambiado, estas llevan la placa de encendido separada de la placa principal, revisa la faja la conexion y y si hace falta cambia la placa pequeña de encendido o la faja de conexion.
Un saludo.
Gracias otra vez :p , Pues tienes toda la razon, no es una PS3 de 120 GB, lo que pasa que al mirar la capacidad de disco duro habia sumado lo que queda libre de lo total, ahora lo he revisado otra vez, y tengo una FAT de 80 GB, la que venia con el pack Resistance y Uncharted.

Mirare lo de la faja de conexion, eso es dificil de cambiar?? Yo creo que al final cambiare la pila, y desenchufare de la luz, paso de tocar nada mas complejo XD .............
Me remito a mi hilo:

hilo_problema-con-ps3-slim-320gb-muy-lenta_1679228

¿Que creeis que puede ser? La compré este año, por lo que aun la tengo en garantía!
Pues no,no me lo ha vuelto a hacer.
10934 respuestas