[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas yo acabo de llamar para que recojan mi PS3 de 320Gb con apenas 7 meses de vida, el fallo que tiene es por culpa del disco duro. El que me ha atendido me ha dicho que se llevaran mi play y que al cabo de 15 dias recibiria una PS3 "reciclada" de substitución, ya que en europa no hay servicio de reparación.

El tema es que me preocupa eso que me ha dicho de reciclada, porque a ver si ahora me van a encasquetar una que tenga la lente con bastante uso o algo asi. Alguien sabe algo sobre este tema?
teucro escribió:Bueno, después de ser victima de la luz amarilla estoy considerando dos opciones:
1) Comprar una nueva.
2) Repararla en una tienda por 100 €.

La duda que tengo es si la reparación vale la pena o en cuanto me ponga a darle caña otra vez se me va volver a romper. ¿Alguien la ha reparado en una tienda?

PD: Me echa para atrás enviarla al SAT por el tiempo que he oido que tardan y porque también he leido que te cobran 180 € por repararla.

Un saludo, y gracias.

Es segun como puedas, si la reparas en una tienda asegurate de que te hacen reballing y no un reflow (que algunas cobran por una cosa cuando te hacen otra); si la vas a usar para jugar online y meterle caña casi va a ser mejor pillar una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
teucro escribió:Bueno, después de ser victima de la luz amarilla estoy considerando dos opciones:
1) Comprar una nueva.
2) Repararla en una tienda por 100 €.

La duda que tengo es si la reparación vale la pena o en cuanto me ponga a darle caña otra vez se me va volver a romper. ¿Alguien la ha reparado en una tienda?

PD: Me echa para atrás enviarla al SAT por el tiempo que he oido que tardan y porque también he leido que te cobran 180 € por repararla.

Un saludo, y gracias.

Es segun como puedas, si la reparas en una tienda asegurate de que te hacen reballing y no un reflow (que algunas cobran por una cosa cuando te hacen otra); si la vas a usar para jugar online y meterle caña casi va a ser mejor pillar una nueva.
Un saludo.


Gracias, seguramente la repararé ya que solo la uso para juegos exclusivos y algún Bluray.

Otro saludo y gracias!!
Buenas compañeros ,

aquí ando a vueltas con mi PS3 Slim 320 gb (concretamente proveniente del pack move) ..

Pues resulta que compré este pack en ElCorteInglés el 04-11-2010 .. El caso es que me está dando muchos problemas , se me cuelga , me da errores al instalar demos ,
se quedaba colgada con la internet , al apagar hay veces que no responde y tengo que apagarla por las bravas (desenchufando el cable) , suena el famoso 3 pitiditos , etc ...

Hoy ya es la 2º vez que la formateo (he probado todo desde el recovery) y en modo lento , osea que me puedo morir .. Es mi única opción antes de llevarla a reparar ..

Mi pregunta es ,

Como todavía no ha pasado un año desde la compra ¿puedo llevarla al corteinglés directamente? Si es así , como hacen , se la quedan , me dan otra ??

O directamente debo llamar al SAT y se la llevan ellos , y después me mandan otra ?? Es que me da una grima tremenda , soy de los que cuido sobremanera mis consolas , y me da por culo
que me manden una reparada pero usada .. Yo quiero que reparen la mía o una nueva ..

Insisto que la consola tiene menos de un año y comprada en el corteinglés ...

Gracias por vuestra ayuda ...
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

aquí ando a vueltas con mi PS3 Slim 320 gb (concretamente proveniente del pack move) ..

Pues resulta que compré este pack en ElCorteInglés el 04-11-2010 .. El caso es que me está dando muchos problemas , se me cuelga , me da errores al instalar demos ,
se quedaba colgada con la internet , al apagar hay veces que no responde y tengo que apagarla por las bravas (desenchufando el cable) , suena el famoso 3 pitiditos , etc ...

Hoy ya es la 2º vez que la formateo (he probado todo desde el recovery) y en modo lento , osea que me puedo morir .. Es mi única opción antes de llevarla a reparar ..

Mi pregunta es ,

Como todavía no ha pasado un año desde la compra ¿puedo llevarla al corteinglés directamente? Si es así , como hacen , se la quedan , me dan otra ??

O directamente debo llamar al SAT y se la llevan ellos , y después me mandan otra ?? Es que me da una grima tremenda , soy de los que cuido sobremanera mis consolas , y me da por culo
que me manden una reparada pero usada .. Yo quiero que reparen la mía o una nueva ..

Insisto que la consola tiene menos de un año y comprada en el corteinglés ...

Gracias por vuestra ayuda ...

Tendras que mandarla al SAT y la llevan ellos.
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
A ver

Me han dado una ps3 fat 40 GB con el siguiente problema.

Enciendo la consola pero, a los 30 segundos me pita, parpadea la luz de encendido y pasa de verde a amarillo y rojo en dos milisegundos.

Sé que la llevaron a una tienda para intentar repararla. Le funcionó unos meses pero otra vez está K.O.

Entonces..¿Qué le puedo hacer a la ps3? MI idea es, si alguien me dice por dónde puedo meterle mano, desmontarla e intentar arreglarla. Descarto TOTALMENTE llevarla a ningún lado a reparar, anque me cueste 10 euros, porque ps3 ya tengo 2 y esta es para hacerle perrerías.
kneissel escribió:A ver

Me han dado una ps3 fat 40 GB con el siguiente problema.

Enciendo la consola pero, a los 30 segundos me pita, parpadea la luz de encendido y pasa de verde a amarillo y rojo en dos milisegundos.

Sé que la llevaron a una tienda para intentar repararla. Le funcionó unos meses pero otra vez está K.O.

Entonces..¿Qué le puedo hacer a la ps3? MI idea es, si alguien me dice por dónde puedo meterle mano, desmontarla e intentar arreglarla. Descarto TOTALMENTE llevarla a ningún lado a reparar, anque me cueste 10 euros, porque ps3 ya tengo 2 y esta es para hacerle perrerías.

¿Llega a salir algo en la pantalla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

aquí ando a vueltas con mi PS3 Slim 320 gb (concretamente proveniente del pack move) ..

Pues resulta que compré este pack en ElCorteInglés el 04-11-2010 .. El caso es que me está dando muchos problemas , se me cuelga , me da errores al instalar demos ,
se quedaba colgada con la internet , al apagar hay veces que no responde y tengo que apagarla por las bravas (desenchufando el cable) , suena el famoso 3 pitiditos , etc ...

Hoy ya es la 2º vez que la formateo (he probado todo desde el recovery) y en modo lento , osea que me puedo morir .. Es mi única opción antes de llevarla a reparar ..

Mi pregunta es ,

Como todavía no ha pasado un año desde la compra ¿puedo llevarla al corteinglés directamente? Si es así , como hacen , se la quedan , me dan otra ??

O directamente debo llamar al SAT y se la llevan ellos , y después me mandan otra ?? Es que me da una grima tremenda , soy de los que cuido sobremanera mis consolas , y me da por culo
que me manden una reparada pero usada .. Yo quiero que reparen la mía o una nueva ..

Insisto que la consola tiene menos de un año y comprada en el corteinglés ...

Gracias por vuestra ayuda ...

Tendras que mandarla al SAT y la llevan ellos.
Un saludo.


Pues como sea problema del HDD me da que prefiero comprar uno nuevo porque no me mola un pelo que me manden una reciclada , sabiendo como cuido las cosas y el uso que le doy ..

Gracias .. veremos si se ha arreglado después del formateo lento ..
el caso es que sony te manda una ps3 reciclada,no es ni mas ni menos que una serie de consolas que no llega al mercado sino que sale por ejemplo una con la placa base mala y aprovechan todo lo demas :disco duro ,fuente, lector etc....eso es reciclada no que te den otra consola ya usada.
un saludo
Yo casualmente me pasa lo mismo que a agaguzman, incluso la compre el mismo dia pero con un pack distinto. Y ni con el formateo lento (15 horas me duro) se me arreglo. Yo también la tengo cuidada al máximo, en teoria mañana pasan a buscarme la play. Ya os contare
Psmaniaco escribió:
kneissel escribió:A ver

Me han dado una ps3 fat 40 GB con el siguiente problema.

Enciendo la consola pero, a los 30 segundos me pita, parpadea la luz de encendido y pasa de verde a amarillo y rojo en dos milisegundos.

Sé que la llevaron a una tienda para intentar repararla. Le funcionó unos meses pero otra vez está K.O.

Entonces..¿Qué le puedo hacer a la ps3? MI idea es, si alguien me dice por dónde puedo meterle mano, desmontarla e intentar arreglarla. Descarto TOTALMENTE llevarla a ningún lado a reparar, anque me cueste 10 euros, porque ps3 ya tengo 2 y esta es para hacerle perrerías.

¿Llega a salir algo en la pantalla?
Un saludo.


A ver..

Si hoy la enciendo, me arranca y me aguanta uno o dos minutos en el menú principal de la ps3 hasta que da un par de pitidos y se apaga, quedando la luz parpadeando.

Si intento volverla a encender, no dura ni 10 segundos.
Parece un problema de sobrecalentamiento; ¿no te sale en la pantalla que se ha sobrecalentado la PS3 o algo parecido cuando sale el menu?
Un saludo.
Hola, se me acaba de estropear la PS3. El caso es que he empezado a jugar al Cod4 y el ventilador a empezado a sonar mas de lo debido, pero no me he preocupado y he seguido jugando, no me preocupe porque estamos en verano y creía que era normal. Hasta que de rrepente se me ha apagado sola previamente lei un mensaje de advertencia que pedia apagar la PS3 por sobrecalentamiento. Se apago sola, luego intente encenderla desde el mando pulsando el boton PS y no se encendia, y le di al boton de encendido. Me salto un mensaje diciendo que se apago incorrectamente y se apaga sonando el pitido de apagado tres veces. La deje descansar como una hora en lo que cenaba y luego la he vuelto a encender y me dejaba navegar por el menu pero enseguida a los 5 minutos se apago pasando lo mismo que anteriormente.

Me han comentado que es el problema de sobrecalentamiento. Me gustaria saber si tiene fácil solucion, y si hay algún sitio por aqui por Madrid que reparen esta averia tan usual.

Vaya mala suerte un mes sin PSN y ahora esto, el modelo es de 40GB sin ninguna modificación. Espero alguna respuesta que situe mas en lo que debo hacer y en extender la información que ahora tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
lakercillo escribió:Hola, se me acaba de estropear la PS3. El caso es que he empezado a jugar al Cod4 y el ventilador a empezado a sonar mas de lo debido, pero no me he preocupado y he seguido jugando, no me preocupe porque estamos en verano y creía que era normal. Hasta que de rrepente se me ha apagado sola previamente lei un mensaje de advertencia que pedia apagar la PS3 por sobrecalentamiento. Se apago sola, luego intente encenderla desde el mando pulsando el boton PS y no se encendia, y le di al boton de encendido. Me salto un mensaje diciendo que se apago incorrectamente y se apaga sonando el pitido de apagado tres veces. La deje descansar como una hora en lo que cenaba y luego la he vuelto a encender y me dejaba navegar por el menu pero enseguida a los 5 minutos se apago pasando lo mismo que anteriormente.

Me han comentado que es el problema de sobrecalentamiento. Me gustaria saber si tiene fácil solucion, y si hay algún sitio por aqui por Madrid que reparen esta averia tan usual.

Vaya mala suerte un mes sin PSN y ahora esto, el modelo es de 40GB sin ninguna modificación. Espero alguna respuesta que situe mas en lo que debo hacer y en extender la información que ahora tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Tendras que abrirla y cambiar la pasta termica del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece un problema de sobrecalentamiento; ¿no te sale en la pantalla que se ha sobrecalentado la PS3 o algo parecido cuando sale el menu?
Un saludo.


Pues creo que el chico que me la dió me comentó algo así. Yo es que, cuando la puse, me salió un mensaje de que se había apagado mal la consola y tenía que pulsar el botón PS pero, al no tener mando, pues no pude hacer nada.

Si el problema es el sobrecalentamiento.. ¿qué puedo hacerle a la consola? Intento hacer algo o la vendo, tal cual está, para piezas?
neobcn15 escribió:Yo casualmente me pasa lo mismo que a agaguzman, incluso la compre el mismo dia pero con un pack distinto. Y ni con el formateo lento (15 horas me duro) se me arreglo. Yo también la tengo cuidada al máximo, en teoria mañana pasan a buscarme la play. Ya os contare


La mía ya está embalada y lista para recogerla . Se supone que vienen hoy por ella .

Sabéis cuanto están tardando en traer la consola de vuelta?

Thx
kneissel escribió:
Psmaniaco escribió:Parece un problema de sobrecalentamiento; ¿no te sale en la pantalla que se ha sobrecalentado la PS3 o algo parecido cuando sale el menu?
Un saludo.


Pues creo que el chico que me la dió me comentó algo así. Yo es que, cuando la puse, me salió un mensaje de que se había apagado mal la consola y tenía que pulsar el botón PS pero, al no tener mando, pues no pude hacer nada.

Si el problema es el sobrecalentamiento.. ¿qué puedo hacerle a la consola? Intento hacer algo o la vendo, tal cual está, para piezas?

Puedes intentar cambiarle la pasta termica pero para ello tendras que abrirla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kneissel escribió:
Psmaniaco escribió:Parece un problema de sobrecalentamiento; ¿no te sale en la pantalla que se ha sobrecalentado la PS3 o algo parecido cuando sale el menu?
Un saludo.


Pues creo que el chico que me la dió me comentó algo así. Yo es que, cuando la puse, me salió un mensaje de que se había apagado mal la consola y tenía que pulsar el botón PS pero, al no tener mando, pues no pude hacer nada.

Si el problema es el sobrecalentamiento.. ¿qué puedo hacerle a la consola? Intento hacer algo o la vendo, tal cual está, para piezas?

Puedes intentar cambiarle la pasta termica pero para ello tendras que abrirla.
Un saludo.


Gracias tio

Me parece que voy a pasar del tema porque imagino que tendré que comprar destornilladores e historias varias y paso. De momento la dejaré dentro de un cajón hasta que me canse de ella y vaya a la basura.
Buenas. Compré hace dos semanas una Ps3 Slim de 120GB en Amazon UK y me acaba de petar. Estaba en el XMB descargando el Burnout Paradise y de repente se quedo congelada la pantalla y con algunos pixeles en rojo. La apagué y la volví a encender, pero se queda la pantalla en negro. El mando no responde. He intentado lo de mantener pulsado el botón de encendido para entrar en el menú recovery y nada, sigue la pantalla en negro. También se oye como un zumbido, como el que hacen las televisiones antiguas...

- ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
- ¿Alguien tiene experiencia en reclamar a Amazon UK?
- No sé si el lunes llamar directamente al SAT de Sony España, porque para enviarla a Amazon UK y que ellos la manden igualmente al SAT...¿me enviarían una nueva los de Amazon UK?

Un saludo.
aioros_vk escribió:Buenas. Compré hace dos semanas una Ps3 Slim de 120GB en Amazon UK y me acaba de petar. Estaba en el XMB descargando el Burnout Paradise y de repente se quedo congelada la pantalla y con algunos pixeles en rojo. La apagué y la volví a encender, pero se queda la pantalla en negro. El mando no responde. He intentado lo de mantener pulsado el botón de encendido para entrar en el menú recovery y nada, sigue la pantalla en negro. También se oye como un zumbido, como el que hacen las televisiones antiguas...

- ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
- ¿Alguien tiene experiencia en reclamar a Amazon UK?
- No sé si el lunes llamar directamente al SAT de Sony España, porque para enviarla a Amazon UK y que ellos la manden igualmente al SAT...¿me enviarían una nueva los de Amazon UK?
Intenta mandarles un email a ver que te dicen (posiblemente tenga alguno de contacto).
Un saludo.
Un saludo.
Yo creo que no tienes que llamar a amazon, ya que el primer año de garantia se encarga sony, llama al SAT hoy que aunque sea sabado también trabajan, yo llame en sabado y me atendieron. Entonces solo necesitas una copia del ticket de compra de amazon para que ellos comprueben que esta en garantia. Otra cosa seria que ya hubiera pasado el año de garantia que da sony, si amazon da 2 años d garantia pues entonces a partir dl primer año ya tienes que dirigirte a amazon.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo una ps3 con luz roja, como puedo repararla sin tener pistola de calor, solo cambiando la pasta termica? eh leido eso de meter la placa en el horno protegiendo los condensadores.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Buenas, a ver si podeis ayudarme con esto.

Traté de poner mi cuenta de PSN en la PS3 de mi hermano, para que pueda jugar a los juegos de PSN que tengo. Si no me equivoco, para poder usarlos, tienes que "activar" la PS3 con mi cuenta, ¿cierto?. El caso es que me dice que ya tengo 5 activadas, lo que es cierto, el problema es que 2 de ellas estan rotas, y no puedo desactivarlas. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. A lo mejor, llamando a Sony, con los números de serie, pueden comprobar que es cierto y desactivarlas ellos, o con el rollo del robo de datos, les digo que yo no he activado ninguna xD.
El martes pasado me recogió seur mi PS3 modelo 2504B y hoy mismo me ha llegado otra PS3 nueva lo unico que el modelo es el 2503B, después comprobare si tengo mis 320GB
Buenas a todos, os cuento mi problema a ver si me recomendáis algo.

Tengo una ps3 de 80GB y lee perfectamente los juegos de PS2 y además puedo jugar todo lo que quiera a los juegos descargados. EL problema viene cuando quero jugar con un juego en blu-ray, que solo lo lee 5 mnutos ya que luego se queda el juego pillado. Me pasa en casi todos los juegos, unos puedo jugar más que en otros pero todos terminan quedándose "congelados". Después de dejar la PS3 "enfriarse" un poco, puedo volver a jugar unos minutos más.

Con las pelis de Blu-Ray me sale un error que con los juegos no me sale 8001050F. También he restaurado la BD y comprobado errores y me dice que está dañado el disco duro.

Por último limpio la lente y sigue sin funcionar, ¿alguna sugerencia? ¿Cambio de lector?

Gracias
dano88 escribió:Buenas a todos, os cuento mi problema a ver si me recomendáis algo.

Tengo una ps3 de 80GB y lee perfectamente los juegos de PS2 y además puedo jugar todo lo que quiera a los juegos descargados. EL problema viene cuando quero jugar con un juego en blu-ray, que solo lo lee 5 mnutos ya que luego se queda el juego pillado. Me pasa en casi todos los juegos, unos puedo jugar más que en otros pero todos terminan quedándose "congelados". Después de dejar la PS3 "enfriarse" un poco, puedo volver a jugar unos minutos más.

Con las pelis de Blu-Ray me sale un error que con los juegos no me sale 8001050F. También he restaurado la BD y comprobado errores y me dice que está dañado el disco duro.

Por último limpio la lente y sigue sin funcionar, ¿alguna sugerencia? ¿Cambio de lector?

Gracias

Limpia la lente o sino cambia el lector.
Un saludo.
neobcn15 escribió:Yo creo que no tienes que llamar a amazon, ya que el primer año de garantia se encarga sony, llama al SAT hoy que aunque sea sabado también trabajan, yo llame en sabado y me atendieron. Entonces solo necesitas una copia del ticket de compra de amazon para que ellos comprueben que esta en garantia. Otra cosa seria que ya hubiera pasado el año de garantia que da sony, si amazon da 2 años d garantia pues entonces a partir dl primer año ya tienes que dirigirte a amazon.


He llamado al SAT España y me dijeron que sí, que es muy posible que esté jodidilla y que ellos se hacen cargo una vez pasado un mes desde que se compró. Si no ha pasado el mes que me ponga en contacto con la tienda para que me den una nueva. Escribí ayer a Amazon UK y me han soltado la parrafada de que lo sienten mucho y que me ponga en contacto con el SAT (en este caso UK), que ellos pilotarán más del tema y sabrán que me pasa. Así que...dos opciones, o escribir ooootro correo in English explicándoles que ya llamé al SAT y mandarla a UK, o esperar a la semana que viene que cumplo el mes y llamar al SAT España.
Psmaniaco escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos, os cuento mi problema a ver si me recomendáis algo.

Tengo una ps3 de 80GB y lee perfectamente los juegos de PS2 y además puedo jugar todo lo que quiera a los juegos descargados. EL problema viene cuando quero jugar con un juego en blu-ray, que solo lo lee 5 mnutos ya que luego se queda el juego pillado. Me pasa en casi todos los juegos, unos puedo jugar más que en otros pero todos terminan quedándose "congelados". Después de dejar la PS3 "enfriarse" un poco, puedo volver a jugar unos minutos más.

Con las pelis de Blu-Ray me sale un error que con los juegos no me sale 8001050F. También he restaurado la BD y comprobado errores y me dice que está dañado el disco duro.

Por último limpio la lente y sigue sin funcionar, ¿alguna sugerencia? ¿Cambio de lector?

Gracias



Limpia la lente o sino cambia el lector.
Un saludo.


Ya he limpiado la lente y nada... La PS3 es una CECHC, por lo que tendría una KEM-400AAA, ¿es así?

Gracias por aclararme, Psmaniaco.
dano88 escribió:
Psmaniaco escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos, os cuento mi problema a ver si me recomendáis algo.

Tengo una ps3 de 80GB y lee perfectamente los juegos de PS2 y además puedo jugar todo lo que quiera a los juegos descargados. EL problema viene cuando quero jugar con un juego en blu-ray, que solo lo lee 5 mnutos ya que luego se queda el juego pillado. Me pasa en casi todos los juegos, unos puedo jugar más que en otros pero todos terminan quedándose "congelados". Después de dejar la PS3 "enfriarse" un poco, puedo volver a jugar unos minutos más.

Con las pelis de Blu-Ray me sale un error que con los juegos no me sale 8001050F. También he restaurado la BD y comprobado errores y me dice que está dañado el disco duro.

Por último limpio la lente y sigue sin funcionar, ¿alguna sugerencia? ¿Cambio de lector?

Gracias



Limpia la lente o sino cambia el lector.
Un saludo.


Ya he limpiado la lente y nada... La PS3 es una CECHC, por lo que tendría una KEM-400AAA, ¿es así?

Gracias por aclararme, Psmaniaco.

Se puede saber que modelo lleva por como absorve el disco el lector; si lo inserta recto lleva una lente KEM-400AAA y si lo inserta y expulsa girando lleva una KES-410ACA.
Un saludo.
Hola a todos!
Os explico mi problema a ver si podéis guiarme más o menos en que le puede pasar a la consola. Resulta que cuando me pongo a jugar a los pocos (aveces segundos) la consola se queda bloqueada y no consigo que reaccione si no es apagándola desde el botón de atrás.
No me sale ningún mensaje de error y tampoco me aparece la luz amarilla.
Creo que solo me pasa cuando juego a juegos en Bluray, estuve jugando un rato a los juegos que tengo en el HDD y no me pasó nada raro.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias de antemano.
Psmaniaco escribió:
dano88 escribió:
Psmaniaco escribió:
Limpia la lente o sino cambia el lector.
Un saludo.


Ya he limpiado la lente y nada... La PS3 es una CECHC, por lo que tendría una KEM-400AAA, ¿es así?

Gracias por aclararme, Psmaniaco.

Se puede saber que modelo lleva por como absorve el disco el lector; si lo inserta recto lleva una lente KEM-400AAA y si lo inserta y expulsa girando lleva una KES-410ACA.
Un saludo.


Pues entonces es una KEM-400AAA, muchas gracias Psmaniaco.
Tupeky escribió:Hola a todos!
Os explico mi problema a ver si podéis guiarme más o menos en que le puede pasar a la consola. Resulta que cuando me pongo a jugar a los pocos (aveces segundos) la consola se queda bloqueada y no consigo que reaccione si no es apagándola desde el botón de atrás.
No me sale ningún mensaje de error y tampoco me aparece la luz amarilla.
Creo que solo me pasa cuando juego a juegos en Bluray, estuve jugando un rato a los juegos que tengo en el HDD y no me pasó nada raro.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Podria ser la lente, si solo lo hace con los discos Blu-Ray podria estar la lente sucia o mal, tendras que cambiarla.

Dano88 de nada ;) .
Un saludo.
agaguzman escribió:
neobcn15 escribió:Yo casualmente me pasa lo mismo que a agaguzman, incluso la compre el mismo dia pero con un pack distinto. Y ni con el formateo lento (15 horas me duro) se me arreglo. Yo también la tengo cuidada al máximo, en teoria mañana pasan a buscarme la play. Ya os contare


La mía ya está embalada y lista para recogerla . Se supone que vienen hoy por ella .

Sabéis cuanto están tardando en traer la consola de vuelta?

Thx


Bueno pues hoy ya está de vuelta . Veremos a ver que tal va ..

Han sido 9 días desde el envío , la verdad te que esperaba más...

Ya la puedo meter cera para probarla a fondo y esperemos que no de nuevos problemas.

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bacardy_con_cola escribió:
xenarambo escribió:tengo una ps3 con luz roja, como puedo repararla sin tener pistola de calor, solo cambiando la pasta termica? eh leido eso de meter la placa en el horno protegiendo los condensadores.

Hola,me podrias pasar el enlace del tutorial?,los condensadores aguantan los 250º del ultimo paso del metodo "horning" perfectamente ;) ,lo que habria que proteger son las piezas de plastico,vease usb's y salida av-multi,por supuesto quitar la pila también.Salu2!


ayer le di calor con el secador del pelo a maxima potencia y acercandolo mucho al procesador y la gpu y le puse pasta termica una capa muy fina y la monte y luz verde a la primera y luego estube varias horas y funciono muy bien y no estava muy caliente.
hola amigos:
he estado mirando en el foro, pero no encuentro lo que busco
el caso es que llevaba sin jugar a mi ps3 bastante tiempo, y hoy al conectarla y pasar como unos 5 minutos se desconecta y solo puedo hacer que se encienda si le quito el cable de la alimentacion; pero las siguientes veces cada vez dura menos rato encendida.
he leido mucho sobre la averia de la luz amarilla, pero a la mia no le sale ninguna luz, simplemente se apaga, sin lucecitas ni pitidos ni nada de nada
¿alguien puede orientarme?
por cierto, me la regaló un banco hace año y medio, asi que imagino que no está en garantia, ¿no?
gracias de antemano
Hola a todos!!! Lo peor que a uno le puede ocurrir en vacaciones... mi PS3 ha petao'!!! El problema es el ya clásico ERROR del LED AMARILLO, del que nada sabía hasta hace poco más de una hora, una vez ocurrido el desgraciado suceso... he comprobado como a algunos foreros os ha pasado lo mismo, y en algunos casos incluso recientemente, así que os quería preguntar si ya habéis hecho algún avance....

¿Os habéis puesto en contacto con el SAT? ¿Precio de la reparación?

¿Qué tipo de garantía ofrecen una vez reparada la consola (me da a mi que siendo un problema de sobrecalentamiento habrá recaida)?

¿Consideráis recomendable la reparación por otra vía no oficial?

¿Quizás es más inteligente (...y más caro... lo sé) hacerse con una nueva?
Hola buenas, escribo para una preguntita rapida.
tengo la ps3 de 60gb, y hoy jugando se me ha apagado sin mas y cuando la quiero encender se me enciende unos segundos y se me apaga con una luz roja parpadeante y pitidos.
Se puede arreglar con eso de cambiar la pasta termica y la pistola de calor, o no hay solución?¿
Gracias. [+furioso]
Gadisd escribió:Hola buenas, escribo para una preguntita rapida.
tengo la ps3 de 60gb, y hoy jugando se me ha apagado sin mas y cuando la quiero encender se me enciende unos segundos y se me apaga con una luz roja parpadeante y pitidos.
Se puede arreglar con eso de cambiar la pasta termica y la pistola de calor, o no hay solución?¿
Gracias. [+furioso]


Yo he arreglado una así la semana pasada, aunque a medias, ahora funciona. Lo de a medias es porque me pase de calor y he deformado un poco el plastico, y ahora tengo que desmontarla para ver si lo arreglo, pero el truco del secador funciona. No he jugado con ella, me he limitado a sacar el juego, actualizarla y desactivar la cuenta de PSN, pero hasta ahí, ha funcionado bien.
Gadisd escribió:Hola buenas, escribo para una preguntita rapida.
tengo la ps3 de 60gb, y hoy jugando se me ha apagado sin mas y cuando la quiero encender se me enciende unos segundos y se me apaga con una luz roja parpadeante y pitidos.
Se puede arreglar con eso de cambiar la pasta termica y la pistola de calor, o no hay solución?¿
Gracias. [+furioso]


Hola Gadisd. Cómo podrás comprobar un poco más arriba me acaba de ocurrir lo mismo que a ti. He investigado un poco, y las conclusiones que he sacado te las resumo brevemente...

1.- el recurso del secador es una opción poco recomendable, que te permitirá como mucho encender la consola y en el mejor de los casos echar algunas partidas hasta que vuelva a petar.

2.- existe un proceso conocido como REBALLING que con un poco de suerte (no es infalible) resucitará tu consola y la mantendrá en forma varios meses y quien sabe si incluso años... eso si, es un proceso medianamente complejo y requiere herramientas muy específicas, de ahí que se haya convertido en un importante negocio para los servicios de reparación de consolas, esto es, prepara 100-150€ para la ocasión... tienes mucha información al respecto en el foro.

3.- tengo la sensación de que la única solución real a pesar de mis pesares es la de pasar por caja de nuevo... de verqüenza, vamos...
Buenas tengo una ps3 de 40Gb, resulta que como le pasa a alguna gente de este foro al introducir un disco BR al poco tiempo se queda colgada la consola. Había pensado en cambiar la lente, pero lo que me echa para atrás es que cuando se queda colgada, al darle al botón de expulsión del disco sigue la reproducción del disco durante unos segundillos y después lo expulsa. Serà la lente, el carro o yo que sé. Qué me recomendais? Los juegos del HD los puedo jugar sin problemas, los dvd los reproduce y ya desmonté el lector para limpiar la lente.
Hola a todos.

Tengo una duda, no es una avería, pero no quería abrir un hilo propio ya que a lo mejor es una chorrada.

Tengo una PS3 Slim.
La tenía conectada a una tele full hd, con lo cuál emitía a 1080p.
Me he ido de vacaciones y me he traído la consola y una tele pequeña para jugar con ella.
El problema es que la tele no es full hd, entonces al conectar la consola me aparece "señal no compatible" y no se ve nada.

He intentado encender la consola sin el hdmi puesto y enchufarlo despues para ver si la consola detectaba la tele y cambiaba la resolución, pero nada.
Tampoco me he traído el manual de instrucciones.

¿Hay alguna forma de cambiar la resolución de la salida del hdmi para adaptarla a mi tele, teniendo en cuenta que no tengo tele full hd a mano para cambiarlo en los ajustes?.


Gracias.
tanket escribió:Buenas tengo una ps3 de 40Gb, resulta que como le pasa a alguna gente de este foro al introducir un disco BR al poco tiempo se queda colgada la consola. Había pensado en cambiar la lente, pero lo que me echa para atrás es que cuando se queda colgada, al darle al botón de expulsión del disco sigue la reproducción del disco durante unos segundillos y después lo expulsa. Serà la lente, el carro o yo que sé. Qué me recomendais? Los juegos del HD los puedo jugar sin problemas, los dvd los reproduce y ya desmonté el lector para limpiar la lente.

Eso es la lectura de los Blu-Ray, la del DVD y CD es independiente de la primera por eso te siguen funcionando, la unica opcion es recalibrar la lente o cambiarla.

senador escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, no es una avería, pero no quería abrir un hilo propio ya que a lo mejor es una chorrada.

Tengo una PS3 Slim.
La tenía conectada a una tele full hd, con lo cuál emitía a 1080p.
Me he ido de vacaciones y me he traído la consola y una tele pequeña para jugar con ella.
El problema es que la tele no es full hd, entonces al conectar la consola me aparece "señal no compatible" y no se ve nada.

He intentado encender la consola sin el hdmi puesto y enchufarlo despues para ver si la consola detectaba la tele y cambiaba la resolución, pero nada.
Tampoco me he traído el manual de instrucciones.

¿Hay alguna forma de cambiar la resolución de la salida del hdmi para adaptarla a mi tele, teniendo en cuenta que no tengo tele full hd a mano para cambiarlo en los ajustes?.


Gracias.

Nada mas sencillo, enciende la consola y deja pulsado el boton Power hasta que la consola emita un pitido, sueltas y cogera la configuracion de video por defecto (576P) asi podra funcionar en esa TV de tubo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Un amigo mío tiene problemas con su PS3, la TV y el cable HDMI: Es una PS3 Slim con el último Firmware. La TV es una Philips 40PFL7605H, que es FullHD y admite 1080p. El cable HDMI es un Innobo Ref. 34154.

Por Euroconector se ve perfectamente (a 576i). Entonces conectamos el HDMI, cambiamos la salida en la configuración de la PS3 a HDMI y la TV al "canal" correspondiente... y la TV dice que "No hay señal de vídeo".

Hemos probado a encender desde cero tanto la PS3 como la TV, sólo con el HDMI conectado (sin el Euroconector). Nada, seguimos igual.
Hemos probado en todos los puertos HDMI de la TV (traseros y laterales) y nada, en las mismas.
He "reseteado" la PS3, haciendo lo de mantener apretado el botón Power hasta que se oye un "beep", y en este caso, el mensaje de la TV pasa a ser "Formato de vídeo no compatible".

Nos queda descambiar el cable HDMI por otro, que muy probablemente será este Energy Sistem H100.
La verdad es que este tema, que debería ser de Sota-Caballo-Rey, y a funcionar, me trae de cabeza (soy el "técnico oficial" de este amigo, jajaja). No se me ocurre qué puede pasar, ni qué más probar.

¿¿¿¿Se os ocurre algo???? ¡¡¡No debería ser tan difícil!!!
Psmaniaco escribió:
senador escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, no es una avería, pero no quería abrir un hilo propio ya que a lo mejor es una chorrada.

Tengo una PS3 Slim.
La tenía conectada a una tele full hd, con lo cuál emitía a 1080p.
Me he ido de vacaciones y me he traído la consola y una tele pequeña para jugar con ella.
El problema es que la tele no es full hd, entonces al conectar la consola me aparece "señal no compatible" y no se ve nada.

He intentado encender la consola sin el hdmi puesto y enchufarlo despues para ver si la consola detectaba la tele y cambiaba la resolución, pero nada.
Tampoco me he traído el manual de instrucciones.

¿Hay alguna forma de cambiar la resolución de la salida del hdmi para adaptarla a mi tele, teniendo en cuenta que no tengo tele full hd a mano para cambiarlo en los ajustes?.


Gracias.

Nada mas sencillo, enciende la consola y deja pulsado el boton Power hasta que la consola emita un pitido, sueltas y cogera la configuracion de video por defecto (576P) asi podra funcionar en esa TV de tubo.
Un saludo.


Muchas gracias, funcionando perfectamente.
oiluj escribió:Un amigo mío tiene problemas con su PS3, la TV y el cable HDMI: Es una PS3 Slim con el último Firmware. La TV es una Philips 40PFL7605H, que es FullHD y admite 1080p. El cable HDMI es un Innobo Ref. 34154.

Por Euroconector se ve perfectamente (a 576i). Entonces conectamos el HDMI, cambiamos la salida en la configuración de la PS3 a HDMI y la TV al "canal" correspondiente... y la TV dice que "No hay señal de vídeo".

Hemos probado a encender desde cero tanto la PS3 como la TV, sólo con el HDMI conectado (sin el Euroconector). Nada, seguimos igual.
Hemos probado en todos los puertos HDMI de la TV (traseros y laterales) y nada, en las mismas.
He "reseteado" la PS3, haciendo lo de mantener apretado el botón Power hasta que se oye un "beep", y en este caso, el mensaje de la TV pasa a ser "Formato de vídeo no compatible".

Nos queda descambiar el cable HDMI por otro, que muy probablemente será este Energy Sistem H100.
La verdad es que este tema, que debería ser de Sota-Caballo-Rey, y a funcionar, me trae de cabeza (soy el "técnico oficial" de este amigo, jajaja). No se me ocurre qué puede pasar, ni qué más probar.

¿¿¿¿Se os ocurre algo???? ¡¡¡No debería ser tan difícil!!!

Prueba con otro cable HDMI, los cables de la marca Innobo no suelen ser muy fiables.
Un saludo.
Hola, cuando tienes que enviar una consola al SAT aparte de meter la consola en el embalaje original que cosas mas tienes que enviar? si me compré una ps3 con juego el juego no hará falta no?

saludos
onakiri escribió:Hola, cuando tienes que enviar una consola al SAT aparte de meter la consola en el embalaje original que cosas mas tienes que enviar? si me compré una ps3 con juego el juego no hará falta no?

saludos


No, sólo la ps3 y la documentación que te habrán dicho. Nada más.
10934 respuestas