› Foros › PlayStation 3 › General
aidor escribió:Si hombre, aqui hay un foro de compra venta. Tu pasale el secador y vendela como si funcionara. Venga hombre, no te cortes, estafa a alguien del foro y dilo en voz bien alta (a no, que eso es lo que acabas de hacer). Manda huevos.
Germinator escribió:Ya me respondo yo mismo hoy ha pegado de nuevo y se ha quedado la luz roja intermitente hasta q e desconectado de atrás, mañana la probare un poco y la venderé a un game para financiar el gasto.
Si se me hubiera roto definitivamente me hubiese adjuntado a la demanda sin dudarlo a las alturas en las q estamos es totalmente de locos q una empresa de este calibre y con esos beneficios haga lo q le plazca con sus usuarios, es indignante q se le permita semejante atropello. Paso con la 360 y sus luces rojas pero ellos reaccionaron, aquí hacen lo q quieren, diréis q porque compro otra y tal pero bue o, no es mas q por el vicio online cob los colegas.
Saludos espero q la transferencia esa de consolas funcione y no me deje sin mis juegos y partidas.
http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshMdie4554 escribió:Bueno, lamentablemente creo que tengo que postear en este hilo.
Mi problema es la slim de 120gb, el problema en cuestion, que al encenderla a los 15 minutos o menos se apaga.
Alguna solucion casera o algo que pueda hacer? o directamente una nueva? si es directamente una nueva, me parece que le dan a sony, por que paso de gastarme mas pasta en consolas mal fabricadas.
Respecto a lo de hacer una copia de seguridad, si tengo suerte y no se me apaga, que me tengo que meter en la opcion de copia de seguridad, y se me copia absolutamente todo? partidas, dlcs, etc...?
Saludos
Oscaret- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshMdie4554 escribió:Bueno, lamentablemente creo que tengo que postear en este hilo.
Mi problema es la slim de 120gb, el problema en cuestion, que al encenderla a los 15 minutos o menos se apaga.
Alguna solucion casera o algo que pueda hacer? o directamente una nueva? si es directamente una nueva, me parece que le dan a sony, por que paso de gastarme mas pasta en consolas mal fabricadas.
Respecto a lo de hacer una copia de seguridad, si tengo suerte y no se me apaga, que me tengo que meter en la opcion de copia de seguridad, y se me copia absolutamente todo? partidas, dlcs, etc...?
Saludos
rafalski escribió:buenas foreros.
hoy murio mi ps3 (modelo de las tochas de 80 gigas), parece ser cosa de la corriente. jugando al gt5 de pronto fogonazo y ni siquiera estaba la luz roja....
de ahi ya no se enciende, probando al boton de encender y apagar atras despues de muchos intentos cada miiiiiiiiiiiiiiil, se encendia por milesimas la luz roja. me tire mil hasta conseguir sacar el disco del juego (pulsando el boton de sacar juego al darle al boton de encender atras, lo justo me a dado para sacarlo).
la cuestion es que me queda sobre un mes de garantia, y al llamar a gamestop preguntando me dijo que como no tenian ps3 de segunda mano (ein?) tendrian que llevarla a arreglar y seguramente fuese cosa de 20 dias o algo mas.
pregunto, en caso de tener que cambiarmela por no arreglarla o lo que sea pueden darme una de segunda mano? es que me extraña eso muchisimo. y pregunto tambien aunque pensaba pedir evidentemente un justificante o alguna cosa asi para justificar que se la tienen tengo que pedir algun papel especifico o algo?
pregunta ya tambien, en caso como parece que la lleven a arreglar sigo teniendo la misma garantia que me queda o se ve ampliada por el tema de que me la hayan llevado a arreglar.
todo lo que me podais decir se agradece que sobre las 18:30 -19:00 ire
Mr_SandmanNn escribió:Buenas! Tengo un problemilla con el dual shock 3. Desde hace un par de semanas , hay veces que se vuelve "loco" y es como si mezclara los botones del joystick y del pad analogico: Es decir, que si estoy jugando al modern warfare, por ejemplo, y apunto hacia la izquierda, a lo mejor me saca la claymore, o si apunto a la derecha me saca el predator que he conseguido con killstreak. ( perdonad , pero si no estoy jugando no me se los botones, xD)
No esq sea una bestia parda con el mando, lo trato mas o menos bien, pero si lo trato fuerte, vamos, que tampoco soy una princesita. Era el mando que me venia con la consola , la compré en enero de este año en el corte inglés con el pack LBP2.
El caso esq no se con quien tiene que solucionarme el problema, si sony, o ECI. y si me lo van a cambiar o me lo van a reparar, o es normal que pase y me van a mandar a freir espárragos. Se que los perifericos solo tienen 1 año de garantia (no?). Además, no se si voy a tener que llevar todo el pack, juego incluido, y esas cosas.
Llame a ECI, pero parece ser que la chica, que muy amablemente me atendio, era nueva por alli, y creo que ni entendió que el problema era del mando y no de la play. Y si, ahora me da corte llamar por si me lo coge ella otra vez,xD. Y desplazarme hasta alli me supondría perder un tiempo que ahora mismo es demasiado. Por eso os lo pregunto aqui, para que me conteis y ya ir sobre seguro.
Un saludo!
altavoss escribió:
buenas.
a mi me paso lo msimo que a ti,que el mando se fastidio y me lo cambiaron en el ECI.
mi mando venia con la consola,pero solo necesite llevar la factura y el mando,no me pidieron nada mas y en el acto me dieron 1 nuevo.
eso si despues de que la dependiente llamara a sony.
saludos y espero haberte servido de ayuda.
Whoracle escribió:Buenas,
Tengo la PS3 de 60Gb primera que salio y se me ha averiado. Cuando la enciendo, al segundo se apaga y la luz roja parpadea y no se vuelve a encender.
La he llevado a un sitio de confianza que me la reparan por 130€ y me han comentado que este problema es complicado ya que puede volver a surgir al cabo de meses, o no volver a surgir, pero es muy probable.
Que me recomendais?
La arreglo allí y me arriesgo?
Alguna manera de solucionarlo yo mismo?
La quemo y se la doy a los pájaros??
Gracias.
maty89c escribió:Hace poco la consola iba bien y fue actualizar de 3.40 a 3.55 kmew y que llegara al 70% y se reinició. Pero luego ya cuando le daba al boto de encender pasaba del led rojo al verde (2 segundos) y se apaga directamente quedandose sin luz (ni roja ni verde ni señales), sabeis que puede ser?
Puede ser un Brick?
Puede ser problema de la fuente que tiene algun corto?
Problema de la placa base?
No hay luz amarilla en ningun momento, sino un apagon por completo.
Si alguien sabe que es, y me puede echar un cable se lo agradeceria.
Un saludo y gracias comunidad!