[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ya me respondo yo mismo hoy ha pegado de nuevo y se ha quedado la luz roja intermitente hasta q e desconectado de atrás, mañana la probare un poco y la venderé a un game para financiar el gasto.

Si se me hubiera roto definitivamente me hubiese adjuntado a la demanda sin dudarlo a las alturas en las q estamos es totalmente de locos q una empresa de este calibre y con esos beneficios haga lo q le plazca con sus usuarios, es indignante q se le permita semejante atropello. Paso con la 360 y sus luces rojas pero ellos reaccionaron, aquí hacen lo q quieren, diréis q porque compro otra y tal pero bue o, no es mas q por el vicio online cob los colegas.

Saludos espero q la transferencia esa de consolas funcione y no me deje sin mis juegos y partidas.
(mensaje borrado)
aidor escribió:Si hombre, aqui hay un foro de compra venta. Tu pasale el secador y vendela como si funcionara. Venga hombre, no te cortes, estafa a alguien del foro y dilo en voz bien alta (a no, que eso es lo que acabas de hacer). Manda huevos.


Muchacho, lo primero aprende a leer y después a no juzgar. Estoy vendiendo una PS3 rota como muchos otros por internet, podría pasarle el secador y vendérsela al Game o venderla por otro foro, pero yo la vendo como rota, porque no quiero joder a nadie.

Así que hazte un favor, y antes de escribir, piensa bien lo que escribes.

Por cierto, el foro de compra venta es un poco putada, tengo que estar 3 meses registrado para poder entrar. ¿No hay alguna forma de acelerarlo? ¿O algún alma caritativa que conozca a alguien? Viendo precio por internet la estoy vendiendo a 100€ gastos de envío incluidos, y 110€ con un mando Sixaxis y el Mirror's Edge y toda la cableria por su puesto.
Germinator escribió:Ya me respondo yo mismo hoy ha pegado de nuevo y se ha quedado la luz roja intermitente hasta q e desconectado de atrás, mañana la probare un poco y la venderé a un game para financiar el gasto.

Si se me hubiera roto definitivamente me hubiese adjuntado a la demanda sin dudarlo a las alturas en las q estamos es totalmente de locos q una empresa de este calibre y con esos beneficios haga lo q le plazca con sus usuarios, es indignante q se le permita semejante atropello. Paso con la 360 y sus luces rojas pero ellos reaccionaron, aquí hacen lo q quieren, diréis q porque compro otra y tal pero bue o, no es mas q por el vicio online cob los colegas.

Saludos espero q la transferencia esa de consolas funcione y no me deje sin mis juegos y partidas.

Por eso mismo hacen lo que les sale de los coj... porque gente como tu sigue comprandoles plays y a ellos ya les va bien... y tendrás suerte si conservas la 2ª durante algún tiempo, no olvides que con sus esplendidas actualizaciones pueden joder tu consola cuando les de la gana y salir inpunes, y si no hechale un vistazo a esto http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse/page/4 y a esto http://community.eu.playstation.com/t5/ ... e/page/143 estas listas aumentan caaaaaada dia.... aunque eres libre de hacerlo, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los webs, pero hay gente que no le gusta que le estafen y se planta...
(mensaje borrado)
Hola señores, hace casi 2 años ya me compré una play3 de 40gb en el gamestop de segunda mano y hace poquito le cambié el disco duro a 500gb y tras la vuelta de un viajecito, después de una semanica sin tocarla, juego un par de horas y todo muy bien, al día siguiente llevo media hora y zas en toda la boca, 3 pitidos y luz roja intermitente. Luego intento volver a encenderla y nada al cabo de 1 segundo escaso luz amarilla y otra vez luz roja. Supongo que es el problema de la luz amarilla y por ahí he visto el truco del secador. Me gustaría que alguien me diese consejo y que también me explique lo del secador en caso de que no halla otra solución. El problema no es que se me halla roto sino que tengo el killzone3 dentrooooo!!!!! y no me deja sacarlo. Espero con ansia alguna aclaración gracias y salu2.
alucinante y sorperndente el sat me a cambiado la ps3 en 4 dias
Pues eso me llena de orgullo y satisfacción... es sinónimo de que poca faena tienen y que el consumidor empieza a estar hasta los huevos de la macro estafa Sony...
Pues a mí ayer por la tarde m e salieron las lucecitas amarillas... eso sí como han dicho por arriba nada de comprarle una nueva a sony, un buen reballing que te dan un año de garantía y scene y copias de seguridad a topeeee!!! ratataaaa ratataaaa
luismideejay no encuentro mu mail por ningún sitio, mandame un privado con el tuyo y te informo del tema!

Un saludo!
Como va el tema este del sat? llamas y te dan una como la q envias(fat60gb) o te dan a elegir entre esa o una slim?

180 pavos me parece una exageración...tenian q darte una nueva y no una reparada que a saber el historial que tendrá...
Yo de ti no invertiria un céntimo en llenar las arcas de Sony, te den lo que te den... más que nada porque por lo que tengo entendido, tampoco te dan garantia de lo que reponen, y es tan sencillo como esperar otra consola (a saber como se ha tratado) actualizar, y tenerla jodida en 3 dias.... y venga, 180€ más que ya han timado a alguien... no vale la pena...
Bueno, lamentablemente creo que tengo que postear en este hilo.
Mi problema es la slim de 120gb, el problema en cuestion, que al encenderla a los 15 minutos o menos se apaga.
Alguna solucion casera o algo que pueda hacer? o directamente una nueva? si es directamente una nueva, me parece que le dan a sony, por que paso de gastarme mas pasta en consolas mal fabricadas.

Respecto a lo de hacer una copia de seguridad, si tengo suerte y no se me apaga, que me tengo que meter en la opcion de copia de seguridad, y se me copia absolutamente todo? partidas, dlcs, etc...?
Saludos
die4554 escribió:Bueno, lamentablemente creo que tengo que postear en este hilo.
Mi problema es la slim de 120gb, el problema en cuestion, que al encenderla a los 15 minutos o menos se apaga.
Alguna solucion casera o algo que pueda hacer? o directamente una nueva? si es directamente una nueva, me parece que le dan a sony, por que paso de gastarme mas pasta en consolas mal fabricadas.

Respecto a lo de hacer una copia de seguridad, si tengo suerte y no se me apaga, que me tengo que meter en la opcion de copia de seguridad, y se me copia absolutamente todo? partidas, dlcs, etc...?
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM
Oscaret- escribió:
die4554 escribió:Bueno, lamentablemente creo que tengo que postear en este hilo.
Mi problema es la slim de 120gb, el problema en cuestion, que al encenderla a los 15 minutos o menos se apaga.
Alguna solucion casera o algo que pueda hacer? o directamente una nueva? si es directamente una nueva, me parece que le dan a sony, por que paso de gastarme mas pasta en consolas mal fabricadas.

Respecto a lo de hacer una copia de seguridad, si tengo suerte y no se me apaga, que me tengo que meter en la opcion de copia de seguridad, y se me copia absolutamente todo? partidas, dlcs, etc...?
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM


Mil gracias !!!!!!!
Solucionado el error!
Ahora ya no se me apaga!
Saludos
HOLA:queria preguntar como se soluciona cuando la ps3 se le pone la luz roja intermitente yo e estado mirando cosas y e limpiado la placa basee pero me an dicho k le de con un secador

k me recomendais para k le aga ¿ le doy a la placa base con un secador ? k me recomendais aparte de venderla y comprar una nueva.

responder porfavor SI PUEDE SER POR MENSAJE PRIVADO PERO VAMOS K NO IMPORTA COMO ME RESPONDAIS

GRACIAS !!!! [comor?] [comor?]
Duda rapida x favor, cuando me dicen q no tngo garantia en el segundo año puesto q tengo q llevar un peritaje oficial que diga q la consola no a tenido ningun desperfecto... que hay para contradecir eso ??

por que claro la garantia son dos años por ley eso lo tngo muy claro y lo tngo del Boe imprimido el articulo 9 d la Leyes de garantia... pero ya con lo del peritaje me pierdo....

Saludos! y gracias anticipada
Necesito ayuda, espero alguien me pueda ayudar:

Caracteristicas PS3:
Modelo: FAT
Firmware: 3.15
Disco Duro: 80 gb

Ok, mi PS3 modelo Fat tiene el error que cuando quiero actualizar me marca el error 8002F147 (llega hasta el 4% y sale el error). Lei en una parte que si reiniciaba el CMOS removiendo la bateria y volviendola a poner podria solucionar el problema... no funciono, al contrario, ahora cada vez que inicio me pide la fecha y hora (Esto podria ser pasable pero...).

Esto del reseteo me lleva al error mas grave: Cualquier juego que soporte trofeos me marca error.

Ya intente de todo y no logro reparar ninguno de los errores. ¿alguna sugerencia?
A que numero hay que llamar para reparar la consola?
Hola todos en estos últimos dias se me "ralla" mucho la PS3, por ejemplo cuando estoy jugando al Uncharted me deja de funcionar el mando y no puedo poner ni el menú ni nada... tambien me ha pasado en el menu de PS3. (Cuando ocurre esto el mando no se apaga sigue funcionando solo que no va ningun botón)
Bueno , me recompre el MGS4 hace 2 semanas con su disco original , y hoy lo pruebo y no me lo reconoce , lo inicio dsde el multiman si , pero desde el XMB no

Ayuda
Buenas
Se fundio mi consola de 40gb, y tengo que enviarla al SAT, me han pedido los 180 € por el cambio, ya que siguen sin repararlas,...queria preguntar si alguienha recibido alguna de estas ultimamente, y que modelos estan enviando. Por actualizar un poco este tema, ya que solo encuentro quejas(lo cual es normal) ya que me la cambian(previo pago) que seria lo que puedo pedir,o hasta donde se les puede apretar.
Un saludo a todos!!


EDITO: Ya me ha llegado la PS3 del SAT, me ha costado 165€, una de 40GB con la version 3.60. A piñon.
La industria ha perdido el rumbo, y como no lo enderecemos nosotros, no lo endereza nadie y nos terminaran comiendo por los pies.
Casi todo es el tema del estaño sin plomo, pero estaño sin plomo malo. Para soldar con esta nueva aleacion hay que cambiar el metodo y las configuraciones de las maquinas de soldar, incluso las maquinas en si misma, y si encima usas estaño sin plomo malo, porque el bueno es carisimo, ni te cuento.
Tengo 2 xbox 360 cascadas, una tarjeta grafica asus 9800gt esperando garantia y un wd hd live player nuevo porque me lo cambiaron, todo fruto de este tema.
No se trata de protestar solo ante sony, lo que hay que hacer es montar un grupo para denunciar los malos metodos de soldar y los malos materiales que han utilizado casi todos.
Y anda que no es dificil de identificar que te pasa, porque como son fallos aleatorios te vuelves tontito.
Saludos
Hola buenas tardes, mi mando de ps3 tiene el Joystick izquierdo roto, es dificil de explicar pero es como si se hubiese despegado la gomita que recubre el joystick por dentro, ahora lo cojo por los laterales y puedo girarlo, cosa que no se puede hacer en ningun mando (en perfecto estado). ¿Me podríais dar alguna solución que no sea muy dificil o me tengo que comprar otro DualShock?
Hola, mi ps3 va mu relentizada a la hora de jugar pero con todos los juegos pero con los descargados de la store mas... No se si será el hdd pero me da miedo cambiar el hdd y que siga igual... Es una slim de 160gb..
Buenas,

Mi pareja tiene la ps3 de 40gb y ayer empezó a notar que los juegos se le quedaban colgados tras unos 20 minutos de juego aproximadamente. No importaba que estuviese en la pantalla de menú, en algún video o secuencia o en pleno gameplay, tras esos minutos se congelaban. Hemos probado 3 o 4 bluerays, los cuales en mi ps3 80gb sí que funcionan muy bien.

En principio no tenía problemas con que ps3 le reconociese los juegos, pero ya por último no salía el icono que aparece cuando hay un disco metido.

Hemos hecho en el recovery, corregido de archivos corruptos del disco duro, restaurado base de datos... y formateado completo, pero le sigue dando el mismo error.

¿Sabríais decirme alguna solución por favor?
Hola chicos tengo un problema a ver si me podeis ayudar,mio ps3 ni se enciende ni luz roja ni amarilla ni nada.Le he cambiado la fuente por otra igual de una ps3 que tengo en funcionamiento y nada tampoco alguien sabe donde puede estar el problema por mucho que leo casi todo el mundo son luces amarillas.Graias de antemano.
buenas foreros.
hoy murio mi ps3 (modelo de las tochas de 80 gigas), parece ser cosa de la corriente. jugando al gt5 de pronto fogonazo y ni siquiera estaba la luz roja....
de ahi ya no se enciende, probando al boton de encender y apagar atras despues de muchos intentos cada miiiiiiiiiiiiiiil, se encendia por milesimas la luz roja. me tire mil hasta conseguir sacar el disco del juego (pulsando el boton de sacar juego al darle al boton de encender atras, lo justo me a dado para sacarlo).

la cuestion es que me queda sobre un mes de garantia, y al llamar a gamestop preguntando me dijo que como no tenian ps3 de segunda mano (ein?) tendrian que llevarla a arreglar y seguramente fuese cosa de 20 dias o algo mas.

pregunto, en caso de tener que cambiarmela por no arreglarla o lo que sea pueden darme una de segunda mano? es que me extraña eso muchisimo. y pregunto tambien aunque pensaba pedir evidentemente un justificante o alguna cosa asi para justificar que se la tienen tengo que pedir algun papel especifico o algo?
pregunta ya tambien, en caso como parece que la lleven a arreglar sigo teniendo la misma garantia que me queda o se ve ampliada por el tema de que me la hayan llevado a arreglar.

todo lo que me podais decir se agradece que sobre las 18:30 -19:00 ire
rafalski escribió:buenas foreros.
hoy murio mi ps3 (modelo de las tochas de 80 gigas), parece ser cosa de la corriente. jugando al gt5 de pronto fogonazo y ni siquiera estaba la luz roja....
de ahi ya no se enciende, probando al boton de encender y apagar atras despues de muchos intentos cada miiiiiiiiiiiiiiil, se encendia por milesimas la luz roja. me tire mil hasta conseguir sacar el disco del juego (pulsando el boton de sacar juego al darle al boton de encender atras, lo justo me a dado para sacarlo).

la cuestion es que me queda sobre un mes de garantia, y al llamar a gamestop preguntando me dijo que como no tenian ps3 de segunda mano (ein?) tendrian que llevarla a arreglar y seguramente fuese cosa de 20 dias o algo mas.

pregunto, en caso de tener que cambiarmela por no arreglarla o lo que sea pueden darme una de segunda mano? es que me extraña eso muchisimo. y pregunto tambien aunque pensaba pedir evidentemente un justificante o alguna cosa asi para justificar que se la tienen tengo que pedir algun papel especifico o algo?
pregunta ya tambien, en caso como parece que la lleven a arreglar sigo teniendo la misma garantia que me queda o se ve ampliada por el tema de que me la hayan llevado a arreglar.

todo lo que me podais decir se agradece que sobre las 18:30 -19:00 ire

Bueno lo primero es que ellos se tienen que hacer cargo de la consola si está dentro de la garantia, eso seguro y no se si te la mandan ellos a arreglar o te la deberian cambiar por otra nueva, pero eso de darte una de segunda mano si tu no lo aceptas no te pueden obligar de ningun modo.
Te pongo un ejemplo, un amigo la llevó al Alcampo donde la compró con un problema que dejó de leer los juegos y la consola tenía más de 1 año, le dijeron de ir al dia siguiente que tenian que ver que hacian con ella. Al dia siguiente le dieron una nueva, solo la consola ademas de 80gb en vez de 40 gb que ya no habia, pero una de segunda mano ni de coña.
Un saludo.
Tengo una ps3 slim 160gb comprada hace menos de 2 meses en el Game. Cuando estoy jugando a un juego con el disco en el lector, cada x tiempo la consola hace un pitido seguido de un crujido (el sonido es fuerte, y dura en torno al segundo), a la par que la imagen se ralentiza o congela durante ese breve momento.
Pues bien, me decido a llamar hoy al sat, ya que no me parece normal ese fallo, y me atiende una señorita. Le explico el tema, y me dice que eso es por sobrecalentamiento (???). Le digo que no, que la consola está bien ventilada, y que si se produce el pitido, por ejemplo, a los 3 minutos de estar jugando, ¿como va a ser sobrecalentamiento?
Después me dice que no puede dar parte porque el programa que lleva el tema de partes de averías está desconectado, y que les vuelva a llamar el lunes, que ya estará operativo. Por supuesto despotriqué a diestro y siniestro... ¿os parece esto normal? ¿esto es todo lo serio que uno se puede esperar del sat de sony?
En fin, paciencia...
Hola muy buenas a todos, os comento, tengo una ps3 slim y jugando al fifa 11 los comentarios se dejaron de oir, pero pude seguir jugando, pero al rato se bloqueo la consola y tuve que pararla. Cuando la encendí de nuevo los juegos no los podia leer. La consola aún esta en garantia (la compre en game). ¿Sabeis alguna manera de solucionarlo o deberia ir a game haber lo que me dicen? Gracias.
Hola, tengo una ps3 60gb desde el primer día. Hace 1 semana murió. Conseguí revivirla con el método del secador aunque solo la he encendido para comprobar que funcionaba.
Ahora tengo una duda, no se si jugar hasta que vuelva a fallar y después desmontaría para cambiar la pasta térmica y meterle el soplador o hacerlo antes de que vuelva a fallar.

P.D: ya tengo todo lo necesario en casa
Buenas a todos, tengo un pequeño problea con el sonido y conexión de mi ps3 con mi hermano. Cuando quiero invitarle o el a mí no nos deja. No podemos jugar juntos a no ser que haya otro hots. No pasa con todos, puedo hacerlo con otras personas menos con él. También cuando jugamos a zombies con tres personas, por poner un ejemplo, no lo oigo con el micro a no ser que entre una cuarta persona y que sea el hots. Es muy raro la verdad. Espero que le haya pasado a alguien que lea esto o que tenga alguna idea para poder solucionarlo.
Mi hermano también puede conectarse a otras personas sin problema. La historia está entre nosotros dos, comprobado...
Gracias por fava, ayuda
hola. sera que se heche a perder mi ps3 (fat) si juego mas de 20 horas seguidas sin apagarlo?
Tengo un pequeño problema, he encendido mi ps3 slim 160 GB comprada en reyes y se ha puesto el ventilador a toda pastilla parecia una aspiradora am pasado 5 segundos y se ha apagado; despues la he vuelto a enceder y estaba normal.

¿A que se debe lo que me ha pasado?.

La ultima vez que la encendi la ps3 fue ayer por la noche con el mortal kombat una media hora, y antes de ese, el LA Noire una hora.

Tengo miedo de volver a encender la ps3 deberia de mandarla al sat¿?
Siguen todavia cobrando la burrada de siempre ? 183€?
hola buenas tardes.
mi ps3 tiene luz amarilla pero no es uan luz amarilla como las demas que vi en youtube, que nada mas encenderla se apaga.
mi ps3 se enciende funcion aun rato (aunque no muestra video) y luego se apaga con luz amarilla.
es el mismo problema aun que tarde mas en apagarse?

pongo este video por si alguien quiere verlo y asi puede darme mas informacio.
el video esta grabado por mi con mi tlf,si lo quereis de mejor calidad decirlo y lo grabare con una camara.

http://www.megaupload.com/?d=TFJLD7H9
saludos y gracias
Buenas,

Tengo la PS3 de 60Gb primera que salio y se me ha averiado. Cuando la enciendo, al segundo se apaga y la luz roja parpadea y no se vuelve a encender.
La he llevado a un sitio de confianza que me la reparan por 130€ y me han comentado que este problema es complicado ya que puede volver a surgir al cabo de meses, o no volver a surgir, pero es muy probable.
Que me recomendais?
La arreglo allí y me arriesgo?
Alguna manera de solucionarlo yo mismo?
La quemo y se la doy a los pájaros??

Gracias.
Buenas! Tengo un problemilla con el dual shock 3. Desde hace un par de semanas , hay veces que se vuelve "loco" y es como si mezclara los botones del joystick y del pad analogico: Es decir, que si estoy jugando al modern warfare, por ejemplo, y apunto hacia la izquierda, a lo mejor me saca la claymore, o si apunto a la derecha me saca el predator que he conseguido con killstreak. ( perdonad , pero si no estoy jugando no me se los botones, xD)

No esq sea una bestia parda con el mando, lo trato mas o menos bien, pero si lo trato fuerte, vamos, que tampoco soy una princesita. Era el mando que me venia con la consola , la compré en enero de este año en el corte inglés con el pack LBP2.

El caso esq no se con quien tiene que solucionarme el problema, si sony, o ECI. y si me lo van a cambiar o me lo van a reparar, o es normal que pase y me van a mandar a freir espárragos. Se que los perifericos solo tienen 1 año de garantia (no?). Además, no se si voy a tener que llevar todo el pack, juego incluido, y esas cosas.

Llame a ECI, pero parece ser que la chica, que muy amablemente me atendio, era nueva por alli, y creo que ni entendió que el problema era del mando y no de la play. Y si, ahora me da corte llamar por si me lo coge ella otra vez,xD. Y desplazarme hasta alli me supondría perder un tiempo que ahora mismo es demasiado. Por eso os lo pregunto aqui, para que me conteis y ya ir sobre seguro.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Buenas! Tengo un problemilla con el dual shock 3. Desde hace un par de semanas , hay veces que se vuelve "loco" y es como si mezclara los botones del joystick y del pad analogico: Es decir, que si estoy jugando al modern warfare, por ejemplo, y apunto hacia la izquierda, a lo mejor me saca la claymore, o si apunto a la derecha me saca el predator que he conseguido con killstreak. ( perdonad , pero si no estoy jugando no me se los botones, xD)

No esq sea una bestia parda con el mando, lo trato mas o menos bien, pero si lo trato fuerte, vamos, que tampoco soy una princesita. Era el mando que me venia con la consola , la compré en enero de este año en el corte inglés con el pack LBP2.

El caso esq no se con quien tiene que solucionarme el problema, si sony, o ECI. y si me lo van a cambiar o me lo van a reparar, o es normal que pase y me van a mandar a freir espárragos. Se que los perifericos solo tienen 1 año de garantia (no?). Además, no se si voy a tener que llevar todo el pack, juego incluido, y esas cosas.

Llame a ECI, pero parece ser que la chica, que muy amablemente me atendio, era nueva por alli, y creo que ni entendió que el problema era del mando y no de la play. Y si, ahora me da corte llamar por si me lo coge ella otra vez,xD. Y desplazarme hasta alli me supondría perder un tiempo que ahora mismo es demasiado. Por eso os lo pregunto aqui, para que me conteis y ya ir sobre seguro.

Un saludo!


buenas.
a mi me paso lo msimo que a ti,que el mando se fastidio y me lo cambiaron en el ECI.
mi mando venia con la consola,pero solo necesite llevar la factura y el mando,no me pidieron nada mas y en el acto me dieron 1 nuevo.
eso si despues de que la dependiente llamara a sony.

saludos y espero haberte servido de ayuda.
altavoss escribió:
buenas.
a mi me paso lo msimo que a ti,que el mando se fastidio y me lo cambiaron en el ECI.
mi mando venia con la consola,pero solo necesite llevar la factura y el mando,no me pidieron nada mas y en el acto me dieron 1 nuevo.
eso si despues de que la dependiente llamara a sony.

saludos y espero haberte servido de ayuda.


Ok, muchas gracias por contestar =). En cuanto termine los examenes en una semana voy pitando a que me lo cambien, a ver si para entonces ya está la store...xD

un saludo!
Buenas tengo un problema con una ps3 slim de 320 gb y es que la consola solo lee algunos juegos, nada mas que le doy a ejecutar el disco se queda la pantalla en negro y no hace nada, me suele ocurrir mas comunmente con los juegos compatibles con playstation move y precisamente el star party y el shoot no me los lee ni queriendo. la consola no tenia ni 3 meses cuando la mande al sat, ya es la 2 que mando y la tercera que recibo y le ocurre el mismo problema. Os pasa eso a los que teneis la de 320gb? no es normal ya van 3 con el mismo problema, espero que me ayudeis y me digais si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
1 Saludo.
Whoracle escribió:Buenas,

Tengo la PS3 de 60Gb primera que salio y se me ha averiado. Cuando la enciendo, al segundo se apaga y la luz roja parpadea y no se vuelve a encender.
La he llevado a un sitio de confianza que me la reparan por 130€ y me han comentado que este problema es complicado ya que puede volver a surgir al cabo de meses, o no volver a surgir, pero es muy probable.
Que me recomendais?
La arreglo allí y me arriesgo?
Alguna manera de solucionarlo yo mismo?
La quemo y se la doy a los pájaros??

Gracias.

Estoy como tú, a ver si alguien comparte alguna solución!
Saludos
Buenas compañeros, definitivamente se me ha cascado la fuente de alimentacion de la ps3 slim. Cada vez que la enciendo, a los 10 minutos se apaga completamente sin mostrar ningún led ni nada. He buscado en muchas páginas webs y de momento he encontrado sustitutos en ebay pero no bajan de los 45 euros con envío incluido.

¿Sabeis de alguna página donde se vendan?

Un saludo.
Buenas! Ayer jugando a GT5 se quedo la pantalla congelada y cuando reinicie solo aparecia una luz verde fija en el led pero no iniciaba los ventiladores como habitualmente lo hacia y se queda practicamente como si estuviera apagada, no inicia el arranque. No parece el problema de las luces rojas pero llevo buscando en el foro un buen rato y no encuentro ningun caso parecido.
¿Alquien me podria ayudar?
Hace poco la consola iba bien y fue actualizar de 3.40 a 3.55 kmew y que llegara al 70% y se reinició. Pero luego ya cuando le daba al boto de encender pasaba del led rojo al verde (2 segundos) y se apaga directamente quedandose sin luz (ni roja ni verde ni señales), sabeis que puede ser?

Puede ser un Brick?
Puede ser problema de la fuente que tiene algun corto?
Problema de la placa base?

No hay luz amarilla en ningun momento, sino un apagon por completo.

Si alguien sabe que es, y me puede echar un cable se lo agradeceria.

Un saludo y gracias comunidad!
maty89c escribió:Hace poco la consola iba bien y fue actualizar de 3.40 a 3.55 kmew y que llegara al 70% y se reinició. Pero luego ya cuando le daba al boto de encender pasaba del led rojo al verde (2 segundos) y se apaga directamente quedandose sin luz (ni roja ni verde ni señales), sabeis que puede ser?

Puede ser un Brick?
Puede ser problema de la fuente que tiene algun corto?
Problema de la placa base?

No hay luz amarilla en ningun momento, sino un apagon por completo.

Si alguien sabe que es, y me puede echar un cable se lo agradeceria.

Un saludo y gracias comunidad!


Tiene pinta de ser la fuente que ha cascado compañero, me pasa lo mismo solo que en vez de 2 segundos, a mi es cada 5 minutos mas o menos se queda muerta y para volver a encender el led rojo hay que desenchufar de la corriente y conectar de nuevo. Casi 95% seguro que es la fuente. Yo estoy en busca de una.

Un saludo.
Bueno, otro que se le ha cascado la ps3, modelo de 40 Gb.

A los 10 min de jugar, se me para sola, hace 3 pitidos y se queda el led rojo parpadeando...

Signo de sobrecalentamiento o fallo de la fuente de alimentación...

He llamado al SAT y me han dicho que ellos no reparan ese fallo y que la única opción és que me cambian mi modelo de 40 Gb por OTRO IGUAL de 40 Gb y pagando 165 € (si estuviera en garantia, seria importe 0).

Que creeis? es una mala oferta, no? si fuera una Slim seria mejor, pero una FAT de 40 Gb????

Que harias vosotros?
10934 respuestas