› Foros › PlayStation 3 › General
Umec escribió:Buenas, a ver si alguno sabe como podemos arreglar esto que le pasa a un amigo mio.
Resulta q ayer se trajo un colega mio la ps3 a mi casa para meterle un CFW xq pensaba q se le habia jodido el lector. CUal fue nuestra sorpresa q al ponerla y tal..probamos y si q le lee los juegos..pero a los 5-6 mins de encenderla se congela al pantalla y sale como 'nieve' e la pantalla,se blokea y no se puede hacer nada(esto ya le habia pasado alguna vez,pero x eso pensaba q era el lector).La apagamos, intentamos encenderla...se enciende pero no llega señal a la television. Estubimos buscando informacion y en principio pensabamos q podia ser el Disco duro,pero sacamos el suyo,lo metimos en mi PS3 y tiraba perfectamente,lo formateamos y lo volvimos a poner y nada...no arrancaba. Metimos mi HDD en la suya y tampoco. Decidimos dejarla un rato sin usar...y voila!! al rato volvio a encenderse...pero duro otros 5 mins.Volvimos a repetirlo...la dejamos un rato y otra vez la arrancamos y volvio a funcionar pero otros 5 mins.
Obviamente,no llegamos ni a actualizar la consola...ni CFW ni nada.
Llegamos a la conclusion d q se blokea xq se calienta.
El tema,es q no sabemos como repararla,es decir,no sabemos si la solucion es comprar unos ventiladores 'extra',o si cambiarle la pasta termica al procesador...o como solucionarlo!!
igual no es ese el fallo pero no sotrs entendemos q si...alguno sabe q puede ser sino???
la ps3 ya no esta en garantia...x lo q llevarla al SAT significa soltar bstnte pasta seguramente...
a ver si alguno sabe!!
gracias!!!
Elhazard escribió:has probado a conectarla a la television mediante otro cable... o mejor, mediante el cable rca y asi ver si el problema lo tiene con el hdmi.... a mi cuando me salia una especie de nieve, me tocaba desconectar el cable hdmi, volver a conectarlo y se arreglaba durante un tiempo... al final cambie el cable hdmi y no me ha vuelto a pasar...
un saludo
Sergio45 escribió:Buenas, pues os comento los síntomas que tiene el lector de mi ps3 de 40 Gb CECHH04
No lee ni Dvs originales, copiados y por supuesto juegos tampoco.
Al meter un disco, el icono del reloj comienza a girar como si estuviera leyendo el disco, pero se queda así y no le lee.
Mi duda, al parecer detecta que hay disco, pero no lo lee, y al no leer dvds tampoco, pienso que puede ser que se ha soltado algún cable, ¿Que pensáis?
Tambien indicar que me ha dejado actualizar correctamente la consola, y cargar backups con un CFW, y por ultimo, el lector murió hace aproximadamente un año, estaba jugando a un juego, se congelo y ya nunca volvio a leer nada.
Un saludo!
Elhazard escribió:Umec escribió:Buenas, a ver si alguno sabe como podemos arreglar esto que le pasa a un amigo mio.
Resulta q ayer se trajo un colega mio la ps3 a mi casa para meterle un CFW xq pensaba q se le habia jodido el lector. CUal fue nuestra sorpresa q al ponerla y tal..probamos y si q le lee los juegos..pero a los 5-6 mins de encenderla se congela al pantalla y sale como 'nieve' e la pantalla,se blokea y no se puede hacer nada(esto ya le habia pasado alguna vez,pero x eso pensaba q era el lector).La apagamos, intentamos encenderla...se enciende pero no llega señal a la television. Estubimos buscando informacion y en principio pensabamos q podia ser el Disco duro,pero sacamos el suyo,lo metimos en mi PS3 y tiraba perfectamente,lo formateamos y lo volvimos a poner y nada...no arrancaba. Metimos mi HDD en la suya y tampoco. Decidimos dejarla un rato sin usar...y voila!! al rato volvio a encenderse...pero duro otros 5 mins.Volvimos a repetirlo...la dejamos un rato y otra vez la arrancamos y volvio a funcionar pero otros 5 mins.
Obviamente,no llegamos ni a actualizar la consola...ni CFW ni nada.
Llegamos a la conclusion d q se blokea xq se calienta.
El tema,es q no sabemos como repararla,es decir,no sabemos si la solucion es comprar unos ventiladores 'extra',o si cambiarle la pasta termica al procesador...o como solucionarlo!!
igual no es ese el fallo pero no sotrs entendemos q si...alguno sabe q puede ser sino???
la ps3 ya no esta en garantia...x lo q llevarla al SAT significa soltar bstnte pasta seguramente...
a ver si alguno sabe!!
gracias!!!
has probado a conectarla a la television mediante otro cable... o mejor, mediante el cable rca y asi ver si el problema lo tiene con el hdmi.... a mi cuando me salia una especie de nieve, me tocaba desconectar el cable hdmi, volver a conectarlo y se arreglaba durante un tiempo... al final cambie el cable hdmi y no me ha vuelto a pasar...
un saludo
Chema11 escribió:Wenas peña!
No sabia donde iba pero necesitaba ayuda!
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...
Muchas gracias!
Pues yo la mande ayer tambien la de 120 GB (Problema de la tarjeta grafica) dicen que me mandaran una, espero que la manden tan rapido como la tuya..Yobenluis escribió:Hola de nuevo. Mande la ps3 slim 120 gb el dia 20 de enero y me vino ayer dia 3,,,,11 dias. estupendo. hoy la he abierto y nada funciona bien. (aunque me ha mosqueado un poco que venía sucia, muchas "miguitas" blancas pequeñas y algun que otro pelo, no me ha hecho mucha gracias la verdad)
Luego me he encontrado el problema con que LOGICAMENTE, se me han borrado todas las partidas y todos los juegos y demos descargados de la store. Ya estoy bajandome por lo menos los juegos de nuevo de la store, una putada porque es un coñazo pero bueno, las demos las dejaré para más adelante. Lo malo es que creo que no hay manera de recuperar los avances de las partidas y los rangos y tal de los juegos, me gustarría que alguien me confirmara que es así y de no serlo pues me gustaría que alguien me ayudara a recuperarlos diciendome cómo se hace. NO sé si este post es el sitio adecuado para preguntar esto pero es que no sé donde ubicarlo.
Y luego 2 cuestiones:
- ¿cómo se hace UNA COPIA DE SEGURIDAD para que no me vuelva a pasar lo mismo?
- ¿me puedo meter con mi cuenta ps network en la ps3 de otro colega y bajarme desde ésta los juegos de la store que yo tengo pagados de modo que luego podamos jugar el uno contra el otro en red?
GRACIAS.
BoB_PMI escribió:batuka escribió:BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.
Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..
Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...
Como te a llegado?? en buen estado?? es nueva???
Yo esque tengo la mia en el SAT y se escuchan unas cosas...
Hombre, nueva seguro que no es...eso ya te lo digo...
La consola está bien, solo que tiene el plástico donde va el enchufe un poco "suelto"...es la sensación que me dió cuando la enchufé...pero claro, no recuerdo si ese plástico también venía así en su día...
Y por cierto, ten preparados 10€ para pagar los portes de seur cuando te la traigan...es bastante lamentable el tema...
candyman30fm escribió:hola a todos, alguien sabe algo del reballing "F" y de los 2 años de garantia que anuncian??
(que no me he equivocado, que viene en la pagina de tecni consola)
CHRISOHC escribió:candyman30fm escribió:hola a todos, alguien sabe algo del reballing "F" y de los 2 años de garantia que anuncian??
(que no me he equivocado, que viene en la pagina de tecni consola)
Si, sé que si preguntas por el en Tecni-consolas, te dicen que aun no se aplica.
Y en mi humilde opinión: yo creo que es reballing V2 pero con 2 años de garantía en vez de 1. O Puede ser reballing "Full" por lo que dessuelden mas chips aparte del rsx y tambien lo resuelden con un material mejor que el de Sony. Quizas te pongan un ventilador de 19 aspas, y te pongan pasta termica de la buena. No sé pero debe ser algo mejor que el Reballing V2 para cubrirse las espaldas de los dos años de garantía, un buen refuerzo para nuestras PS3.
joserecre escribió:joserecre escribió:yo estuve hablando el jueves con un abogado de ocu ,el cual soy socio y me confirmo que son 2 años de garantia el 1 año lo cubre el fabricante y el 2 la tienda o comercio, ya que estos no son meros intermediarios que te venden un producto y ya esta... deben tener alguna responsabilidad mas para con el cliente ,en este caso ese 2 año de garantia... tambien me dijo que era absurdo por parte del fabricante no pillarte el producto cuando la tienda si te la manda a reparar la envia a sony mismamente.. o sea que es lo mismo...
me dijo que vaya (en mi caso es hipercor) y les pida que se hagan cargo del reemplazo o reparacion de la consola y que si se niegan les pida hoja de reclamaciones y (palabras textuales del abogado, diles que eres socio de ocu y muestrales el carnet de socio,veras la reaccion..) y que me la sellen y ya que les vuelva a llamar y se la envie por fax, y ya ellos se encargaran del tema!!!!
asi que se pongan como se pongan son 2 años y no hay tutia, me dijo este hombre que ellos te diran que no, y si tu te marchas sin pelear tus derechos,pues eso que se ahorran ellos, y que normalmente el tipo de tiendas eci,hipercor,fnac lo que hacen es darte un cheque regalo por el valor de lo que te costo tu aparato o sustituirtelo por otro sin comerse mucho la cabeza
espero ser de ayuda
bueno decir que hoy me presente en hipercor porque la ps3 de mi hermano se ha jodido el lector y aun le quedaban 6 meses de garantia (para los 2 años) y me dice la tipa de hipercor que llame a sony que ellos no se hacen responsables!!! que sony solo da un año y es norma de sony jajajajajajajaja y le digo, anda mira esto me lo vais a solucionar si o si!!! total que le saco a la tia la ley de consumo de la jefatura de estado y le digo que la ley dice que son 2 años y que la tienda se debe hacer responsable del cambio o reparacion!!! tambien le saco mi carnet de socio de ocu (como bien explique en mi post citado) y le dije que el abogado de ocu me dijo que ellos deben hacer efectiva esa garantia el 2 año. y ahi ohhhh dios la tia se cago y me dice de tiron espera que llamo al supervisor de seccion y en 1 minuto me dice sigueme que te cpja los datos para repararla o hacerte un cambio!!! jajajajaja
señores pelear vuestros derechos!!! que son 2 años
siento si esto no va aqui pero como postee el otro dia pues para contar como ha acabado todo
saludos
malaga30 escribió:haber quien me dice,cual puede ser la causa:
ps3 80gb tiempo unos 2 y 5 meses
sintomas:
lo conecto a la luz,el doy al interruptor,y la luz roja esta muy apagada,se ve rojo pero muy apagada,le doy a encender y da 3 pitidos y luz roja parapadeando,la luz roja sigue siendo muy apagada.
lo de estraer el disco le vale tambien a las de 80gb?,por que a mi no me funciona.
gracias de antemano
verret escribió:Me ocurre lo mismo que a otros que postean aquí, pero en mi caso mi consola ha petado a los dos días de haber actualizado al firmware 3.60. Hace 5 semanas que tengo la consola y sólo tengo el GT5. Anoche acabé una carrera y al volver a los menús me dio ERROR 80010514. Al reiniciarla ya me ha dejado de leer ningún tipo de disco, ni juegos ni pelis, ni DVD, ni CD de audio. Nada de nada.
Me parece que estamos ante un producto particularmente problemático que debería tratarse a nivel gubernamental. Es decir, si una marca de automóviles llama a revisión a TODAS las unidades vendidas de cierta remesa cuando se detecta un problema generalizado porque saben que se la juegan, si luego se descubre y se les denuncia a nivel internacional, por qué no puede/debe hacer lo mismo Sony con un producto del que vende cientos de miles? Que ya estamos, que no es lo mismo porque en el caso de un coche a veces puede ser que juguemos con nuestra propia seguridad, pero en el caso de la Play también están jugando con nuestro estado de ánimo. Si un producto que se supone destinado a uso lúdico, a entretener y proporcionar ratos de diversión, recreo, desahogo y nos pone de buen humor, no creéis que no es importante, si consigue justamente lo contrario?
Los problemas endémicos de la PS3 deberían tratarse en un juzgado internacional y deberían tomarse en serio, tanto como cualquier otra cosa. A mí me crispa que me tomen el pelo, y Sony lo está haciendo sin ninguna clase de remordimiento. Para mí, ya es una empresa non grata en mi lista de preferencias desde hace tiempo, pero claro, la PS3 sólo la fabrica Sony, y el Gran Turismo sólo se vende para PS3. Y mis amigos son los que son, y si ellos organizan campeonatos de GT5 y yo quiero y estoy en mi derecho a compartir esos ratos de ocio con ellos, no me queda más remedio que pasar por el tubo y ser cliente de Sony. Por lo tanto, lo que muchos puedan pensar, que es el hecho de que es fácil, que si no estoy contento con el producto, no lo uses, no resulta tan obvio, a que no?
Ojalá Polyphony (creadora de GT5) se diera cuenta de que está asociado con un mafioso y cesara el contrato de exclusividad que debe tener con Sony y lo programara para otras plataformas... pero desgraciadamente el dinero es un señor superpoderoso.
Este mundo es muy injusto pero, quién sabe, a lo mejor un día algún gran inversor de Sony y/o asociados se electrocuta con una PS3 y las cosas cambien...
Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero TODO.
Hola Men escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Se me ha fastidiado mi PS3 60GB. Tengo claro que es la lente porque no lee ningún disco y el disco no da vueltas, ya que sale tal como entró. Todo lo demás de la PS3 me funciona, tanto el online, como los juegos que tengo en el disco duro.
La pregunta es la siguiente. He leído que cuando peta el lector, el 90% es la lente y no hace falta cambiar todo el cacharro entero.
Mi pregunta es la siguiente:
Si cambiando sólo la lente, o sea esto:
me leerá los discos y girarán? Lo pregundo porque lo que hace que gire los discos no es la lente, si no el motor que hay junto con el carro:
O me estoy equivocando?
Me arriesto y compro sólo el KES-400AAA o mejor me dejo de rollos y compro el bloque entero KEM-400AAA? Es muy complicado cambiar sólo la lente?
Donde puedo encontrarlas baratas?
Saludos.