[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas, a ver si alguno sabe como podemos arreglar esto que le pasa a un amigo mio.

Resulta q ayer se trajo un colega mio la ps3 a mi casa para meterle un CFW xq pensaba q se le habia jodido el lector. CUal fue nuestra sorpresa q al ponerla y tal..probamos y si q le lee los juegos..pero a los 5-6 mins de encenderla se congela al pantalla y sale como 'nieve' e la pantalla,se blokea y no se puede hacer nada(esto ya le habia pasado alguna vez,pero x eso pensaba q era el lector).La apagamos, intentamos encenderla...se enciende pero no llega señal a la television. Estubimos buscando informacion y en principio pensabamos q podia ser el Disco duro,pero sacamos el suyo,lo metimos en mi PS3 y tiraba perfectamente,lo formateamos y lo volvimos a poner y nada...no arrancaba. Metimos mi HDD en la suya y tampoco. Decidimos dejarla un rato sin usar...y voila!! al rato volvio a encenderse...pero duro otros 5 mins.Volvimos a repetirlo...la dejamos un rato y otra vez la arrancamos y volvio a funcionar pero otros 5 mins.

Obviamente,no llegamos ni a actualizar la consola...ni CFW ni nada.

Llegamos a la conclusion d q se blokea xq se calienta.

El tema,es q no sabemos como repararla,es decir,no sabemos si la solucion es comprar unos ventiladores 'extra',o si cambiarle la pasta termica al procesador...o como solucionarlo!!

igual no es ese el fallo pero no sotrs entendemos q si...alguno sabe q puede ser sino???

la ps3 ya no esta en garantia...x lo q llevarla al SAT significa soltar bstnte pasta seguramente...

a ver si alguno sabe!!

gracias!!!
Buenas, pues os comento los síntomas que tiene el lector de mi ps3 de 40 Gb CECHH04

No lee ni Dvs originales, copiados y por supuesto juegos tampoco.
Al meter un disco, el icono del reloj comienza a girar como si estuviera leyendo el disco, pero se queda así y no le lee.
Mi duda, al parecer detecta que hay disco, pero no lo lee, y al no leer dvds tampoco, pienso que puede ser que se ha soltado algún cable, ¿Que pensáis?

Tambien indicar que me ha dejado actualizar correctamente la consola, y cargar backups con un CFW, y por ultimo, el lector murió hace aproximadamente un año, estaba jugando a un juego, se congelo y ya nunca volvio a leer nada.

Un saludo!
buenas, mi ps3 de 60 gb murio con luz amarilla y ahora esta en tecniconsolas para reballing v2. el caso es que hoy me he pillado una slim y claro, yo mi cuenta la tenia compartida con algunos amigos muy muy intimos, y claro a 3 se les jodio las ps3 y como le dieron unas nuevas pues mi cuenta quedo asociada a esas ps3.... bien otra la tenia un amigo que la borro de su ps3 pero aun asi sigue saliendo que tengo 5 sistemas ya asociados.. a pesar de haber borrado en su dia la de la consola de mi amigo...

el caso es que he llamado a sony para ver que solucion podia tener y para saber si podria asociar mi cuenta en la nueva ps3 y me dicen que para resetearme la cuenta deben tener constancia ellos de que se me ha averiado 3 veces la consola!!!!! vamos muy fuerte.. se me jode 3 veces la consola y es que le dan por culo a sony asi de claro.. o se piensan que 3 veces le daria yo a ellos dinero??? en fin que queria saber si es legal y que alternativas o consejos me podeis dar???

cuando me llegue la del reballing v2 desactivare la cuenta de esa ps3 y la activare en la nueva de todos modos.. para al menos tener la cuenta y mis descargas de la store otra vez disponibles..

porque eso si seria posible no???

gracias amigos por vuestro tiempo..
Umec escribió:Buenas, a ver si alguno sabe como podemos arreglar esto que le pasa a un amigo mio.

Resulta q ayer se trajo un colega mio la ps3 a mi casa para meterle un CFW xq pensaba q se le habia jodido el lector. CUal fue nuestra sorpresa q al ponerla y tal..probamos y si q le lee los juegos..pero a los 5-6 mins de encenderla se congela al pantalla y sale como 'nieve' e la pantalla,se blokea y no se puede hacer nada(esto ya le habia pasado alguna vez,pero x eso pensaba q era el lector).La apagamos, intentamos encenderla...se enciende pero no llega señal a la television. Estubimos buscando informacion y en principio pensabamos q podia ser el Disco duro,pero sacamos el suyo,lo metimos en mi PS3 y tiraba perfectamente,lo formateamos y lo volvimos a poner y nada...no arrancaba. Metimos mi HDD en la suya y tampoco. Decidimos dejarla un rato sin usar...y voila!! al rato volvio a encenderse...pero duro otros 5 mins.Volvimos a repetirlo...la dejamos un rato y otra vez la arrancamos y volvio a funcionar pero otros 5 mins.

Obviamente,no llegamos ni a actualizar la consola...ni CFW ni nada.

Llegamos a la conclusion d q se blokea xq se calienta.

El tema,es q no sabemos como repararla,es decir,no sabemos si la solucion es comprar unos ventiladores 'extra',o si cambiarle la pasta termica al procesador...o como solucionarlo!!

igual no es ese el fallo pero no sotrs entendemos q si...alguno sabe q puede ser sino???

la ps3 ya no esta en garantia...x lo q llevarla al SAT significa soltar bstnte pasta seguramente...

a ver si alguno sabe!!

gracias!!!


has probado a conectarla a la television mediante otro cable... o mejor, mediante el cable rca y asi ver si el problema lo tiene con el hdmi.... a mi cuando me salia una especie de nieve, me tocaba desconectar el cable hdmi, volver a conectarlo y se arreglaba durante un tiempo... al final cambie el cable hdmi y no me ha vuelto a pasar...

un saludo
Elhazard escribió:has probado a conectarla a la television mediante otro cable... o mejor, mediante el cable rca y asi ver si el problema lo tiene con el hdmi.... a mi cuando me salia una especie de nieve, me tocaba desconectar el cable hdmi, volver a conectarlo y se arreglaba durante un tiempo... al final cambie el cable hdmi y no me ha vuelto a pasar...

un saludo

Hola!!

si..probamos con todos los cables...y es eso...cuando la dejamos un rato sin encender...la encendemos..y con cualkier cable se ve perfect...pasan 5 mins..y se jode.

Entendemos q es q se calienta y se jode..ahora,lo q no sabemos es si es problema del procesador o de lso ventiladores :S

gracias de todas formas!! ;)
Buno voy a dar un voto a positivo al SAT de SONY, a tardado 15 dias exactamente desde que la recogieron y hoy me a llegado, aparentemente esta impecable supongo que tendra carcasas nuevas, es una slim, y ademas todo correcto y funcionando.

Lo unico negativo que puedo decir son los 10 euros que te cobran, por lo demas todo perfecto, espero no tener que volver a llamar... jajajjaja un saludo [360º] [360º]
Sergio45 escribió:Buenas, pues os comento los síntomas que tiene el lector de mi ps3 de 40 Gb CECHH04

No lee ni Dvs originales, copiados y por supuesto juegos tampoco.
Al meter un disco, el icono del reloj comienza a girar como si estuviera leyendo el disco, pero se queda así y no le lee.
Mi duda, al parecer detecta que hay disco, pero no lo lee, y al no leer dvds tampoco, pienso que puede ser que se ha soltado algún cable, ¿Que pensáis?

Tambien indicar que me ha dejado actualizar correctamente la consola, y cargar backups con un CFW, y por ultimo, el lector murió hace aproximadamente un año, estaba jugando a un juego, se congelo y ya nunca volvio a leer nada.

Un saludo!

Algún caso similar?
Tras hacer un reballing tengo mi PS3 FAt 40GB en casa nuevamente, pero ahora cuando juego el ventilador se pone a toda pastilla a los 10 segundos. No se si es bueno o malo, antes de la luz amarilla nunca lo había hecho :S
Ayer recogió TIPSA (una subcontrata más bien) mi PS3 para enviarla al sat, pero en el acuse de recibo que tengo no viene teléfono de contacto, sólo un número de seguimiento, y en la web de TIPSA no puedo meterlo porque me piden número de cliente y contraseña, que no tengo:

¿qué tengo que hacer para ir comprobando el estado de mi envío?
Elhazard escribió:
Umec escribió:Buenas, a ver si alguno sabe como podemos arreglar esto que le pasa a un amigo mio.

Resulta q ayer se trajo un colega mio la ps3 a mi casa para meterle un CFW xq pensaba q se le habia jodido el lector. CUal fue nuestra sorpresa q al ponerla y tal..probamos y si q le lee los juegos..pero a los 5-6 mins de encenderla se congela al pantalla y sale como 'nieve' e la pantalla,se blokea y no se puede hacer nada(esto ya le habia pasado alguna vez,pero x eso pensaba q era el lector).La apagamos, intentamos encenderla...se enciende pero no llega señal a la television. Estubimos buscando informacion y en principio pensabamos q podia ser el Disco duro,pero sacamos el suyo,lo metimos en mi PS3 y tiraba perfectamente,lo formateamos y lo volvimos a poner y nada...no arrancaba. Metimos mi HDD en la suya y tampoco. Decidimos dejarla un rato sin usar...y voila!! al rato volvio a encenderse...pero duro otros 5 mins.Volvimos a repetirlo...la dejamos un rato y otra vez la arrancamos y volvio a funcionar pero otros 5 mins.

Obviamente,no llegamos ni a actualizar la consola...ni CFW ni nada.

Llegamos a la conclusion d q se blokea xq se calienta.

El tema,es q no sabemos como repararla,es decir,no sabemos si la solucion es comprar unos ventiladores 'extra',o si cambiarle la pasta termica al procesador...o como solucionarlo!!

igual no es ese el fallo pero no sotrs entendemos q si...alguno sabe q puede ser sino???

la ps3 ya no esta en garantia...x lo q llevarla al SAT significa soltar bstnte pasta seguramente...

a ver si alguno sabe!!

gracias!!!


has probado a conectarla a la television mediante otro cable... o mejor, mediante el cable rca y asi ver si el problema lo tiene con el hdmi.... a mi cuando me salia una especie de nieve, me tocaba desconectar el cable hdmi, volver a conectarlo y se arreglaba durante un tiempo... al final cambie el cable hdmi y no me ha vuelto a pasar...

un saludo



A mi me paso lo mismo segun el sitio donde lo reparan es la GPU que se calienta 100€ cuesta la reparacion, tras hablar con el seguro del hogar me dicen que si es sobrecarga alectrica me lo cubre el seguro asi que necesito un presupuesto de la tienda donde indique que es un reballing pero por sobrecarga electrica si te sirve de algo ;) un saludo
¿Alguien tiene por ahí la nota que te entregan después de entregarte la consola arreglada? La necesito para un caso un poco especial...y no, no es para ningún tipo de delito :-? , solo para enseñársela a una persona.
Muy buenas!
Resulta que hoy le he cambiado el HDD interno a mi ps3...previamente le he hecho un backup que luego he restaurado en el HDD de más capacidad que le he puesto.
Luego me he puesto a jugar un rato al NBA 2k11 que tenía metido en el hdd con el firm de Kmeaw; No llevaba ni 10 minutos cuando ZAS! se ha apagado y ha salido la famosa luz amarilla.
He de decir que mi consola es la de 40Gb.

He estado investigando por internet y he descubierto que el fallo puede ser por la pasta térmica o por un fallo en el disco duro.
El fallo en el disco duro dice que se soluciona formateando el hdd...pero claro no quiero perder todo lo que tenía guardado en la consola...¿cómo podría solucionar este fallo? porque mire donde mire solo me salen tutoriales para reparar lo de la pasta ya sea por secador o desmontando la consola; como se repararía si fuese fallo del HDD??

SALUDOS!
Wenas peña!
No sabia donde iba pero necesitaba ayuda!
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...
Muchas gracias!
Chema11 escribió:Wenas peña!
No sabia donde iba pero necesitaba ayuda!
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...
Muchas gracias!

Algunos codigos tienen fecha de caducidad, fijate en la tarjeta porque lo mas probable es que indiquen hasta cuando puedes activar el codigo.
Saludos
a ver si alguien me echa un cable con esto: hilo_ps3-pantalla-negra-sin-video-ni-sonido_1566773#p1723650418

estoy que no se que hacerle ya,gracias de antemano.
Hola de nuevo. Mande la ps3 slim 120 gb el dia 20 de enero y me vino ayer dia 3,,,,11 dias. estupendo. hoy la he abierto y nada funciona bien. (aunque me ha mosqueado un poco que venía sucia, muchas "miguitas" blancas pequeñas y algun que otro pelo, no me ha hecho mucha gracias la verdad)

Luego me he encontrado el problema con que LOGICAMENTE, se me han borrado todas las partidas y todos los juegos y demos descargados de la store. Ya estoy bajandome por lo menos los juegos de nuevo de la store, una putada porque es un coñazo pero bueno, las demos las dejaré para más adelante. Lo malo es que creo que no hay manera de recuperar los avances de las partidas y los rangos y tal de los juegos, me gustarría que alguien me confirmara que es así y de no serlo pues me gustaría que alguien me ayudara a recuperarlos diciendome cómo se hace. NO sé si este post es el sitio adecuado para preguntar esto pero es que no sé donde ubicarlo.

Y luego 2 cuestiones:

- ¿cómo se hace UNA COPIA DE SEGURIDAD para que no me vuelva a pasar lo mismo?

- ¿me puedo meter con mi cuenta ps network en la ps3 de otro colega y bajarme desde ésta los juegos de la store que yo tengo pagados de modo que luego podamos jugar el uno contra el otro en red?

GRACIAS.
Yobenluis escribió:Hola de nuevo. Mande la ps3 slim 120 gb el dia 20 de enero y me vino ayer dia 3,,,,11 dias. estupendo. hoy la he abierto y nada funciona bien. (aunque me ha mosqueado un poco que venía sucia, muchas "miguitas" blancas pequeñas y algun que otro pelo, no me ha hecho mucha gracias la verdad)

Luego me he encontrado el problema con que LOGICAMENTE, se me han borrado todas las partidas y todos los juegos y demos descargados de la store. Ya estoy bajandome por lo menos los juegos de nuevo de la store, una putada porque es un coñazo pero bueno, las demos las dejaré para más adelante. Lo malo es que creo que no hay manera de recuperar los avances de las partidas y los rangos y tal de los juegos, me gustarría que alguien me confirmara que es así y de no serlo pues me gustaría que alguien me ayudara a recuperarlos diciendome cómo se hace. NO sé si este post es el sitio adecuado para preguntar esto pero es que no sé donde ubicarlo.

Y luego 2 cuestiones:

- ¿cómo se hace UNA COPIA DE SEGURIDAD para que no me vuelva a pasar lo mismo?

- ¿me puedo meter con mi cuenta ps network en la ps3 de otro colega y bajarme desde ésta los juegos de la store que yo tengo pagados de modo que luego podamos jugar el uno contra el otro en red?

GRACIAS.
Pues yo la mande ayer tambien la de 120 GB (Problema de la tarjeta grafica) dicen que me mandaran una, espero que la manden tan rapido como la tuya.. XD
estaba normalmente con la ps3 cuando la pantalla se ha quedado en negro y no me reconoce el hdmi. he probado a quitarlo, ponerlo, resetear la consola y demás pero sigue sin verse. alguien tiene idea de que tengo q hacer?
A ver si alguien puede darme una mano con los problemas que me ha estado dando mi negrita.

Tengo un ps3 Fat de 80gb con retrocompatibilidad límitada comprado a principios del 2008 conectado por cable hdmi a una Tv Samsung lasma de 42'' y de esta saco el audio hacia un 5.1 de Sony, el DAV-TZ 210; como este modelo no tiene entrada para audio óptico saco el sonido desde la tv con un cable stereo y hago que el home theater lo decodifique a 5.1 dandome hasta el momento un resultado bastante satisfactorio.

El caso es que jugando 3d Dot Game Heroes de repente el sonido se "trababa" entraba en un loop y tardaba un rato en salir, a veces el juego se congelaba durante unos segundos y luego todo continuaba normal; pense que quizá mi disco estaba defectuoso ya que la semana anterior me había terminado el Batman: AA y no me habia dado ningún problema.
En fin, terminé el 3d dot game heroes con todo y los pequeños fallos que me estaba tirando y un par de días despues decidí rejugar el Brütal Legend (JUEGAZO de mis favoritos), al principio todo bien pero a la media hora de juego o así este también me comenzó a dar fallos en el audio: las canciones se trababan al manejar el carro o durante las batallas, de vez en cuando esto iba acompañado de un congelamiento temporal de la acción, unos cuantos segundos y luego me dejaba seguir jugando como si nada.
Aquí fue cuando decidí qe esto no podía ser normal y decidí hacerle un formato rápido al hdd y regresar la consola a los ajustes originales a traves de "Ajustes del sistema", despues probé el Batman: AA de nuevo durante 20 o 30 minutos y aparentemente todo funcionaba bien, puse luego el Burnout Paradise también 30 minutos o así y no me dio problemas.
Mi siguiente juego de prueba fue el The chronicles of Riddick donde aleatoriamente el juego se alenta durante un segundo y poco despues, usualmente tras morir, pierdo todo el audio del juego.
Decidí entonces instalar el cfw de kmeaw para poder copiar mis juegos al hdd interno; tras realizar todo el proceso e instalar un par de launchers descubrí que jugandolos desde hdd todo va como la seda, no hay fallas de audio ni congelamientos.
También probé algunas películas para descartar problemas del lector, todas se ven y escuchan perfecto, asímismo los discos tanto de juegos como de películas los lee inmediatamente, así que descarto un fallo en el lector. A reserva de sus respuestas, claro.

Volví a probar con mis Blu Ray buscando respuestas en San Google y he aquí lo que he probado hasta ahora:
-Cambiar la configuración de audio.
-Cambiar la configuración de video.
-Disco limpiador para el lector de blu ray.
-Cambiar el cable de HDMI por otro.
-Conectar el HDMI en diferentes puertos de la tv.
-Conectar el ps3 a la tv por componentes, sacando el audio por ese mismo cable (consiguiente perdida del sonido 5.1)
-Conectar el ps3 a la tv por componentes, scando el audio por el hdmi.
-Conectar el cable de corriente del ps3 a otros reguladores de voltaje diferentes al habitual.
-Formateo completo del HDD interno y restauración a valores de fábrica.

Y quizá alguna otra cosa que se me escapa en este momento.

En resumen:

Jugando desde HDD (interno y externo): todo funciona bien.
Jugando desde Blu Ray: El audio se "traba" o directamente se va y ocasionalmente los juegos se congelan momentaneamente.

¿Alguna idea de que pueda ser?
¿Toca cambiarme a la slim?

Un saludo y desde ya, gracias.
BoB_PMI escribió:
batuka escribió:
BoB_PMI escribió:Según tengo entendido, el primer año de garantía es cosa de Sony, y el segundo año es cosa de la tienda donde la compraste. Si se niegan a reparartela, amenazales con denunciarlos a Consumo, porque te la tienen que reparar por huevos.

Es mas, busca la oficina de Consumo mas cercana a tu casa, y acercate o llamales, y ellos te dirán los pasos a seguir. Pero no lo dejes pasar porque el tiempo se te tira encima..

Por cierto, hoy me han traido mi PS3 Slim de vuelta del SAT. Enviada el 30 de diciembre y de vuelta el 18 de enero...20 días...van progresando en comparación de los 3 meses que tardaron con la de 60 gb...



Como te a llegado?? en buen estado?? es nueva???
Yo esque tengo la mia en el SAT y se escuchan unas cosas...


Hombre, nueva seguro que no es...eso ya te lo digo...

La consola está bien, solo que tiene el plástico donde va el enchufe un poco "suelto"...es la sensación que me dió cuando la enchufé...pero claro, no recuerdo si ese plástico también venía así en su día...

Y por cierto, ten preparados 10€ para pagar los portes de seur cuando te la traigan...es bastante lamentable el tema... ¬_¬


Bueno, me autocito para comentar mis impresiones sobre el SAT de Sony.

Como dije, me llegó la consola y me dió la sensación que al plástico del enchufe estaba algo suelto, pero no hice mas caso.

La consola apenas la había probado ya que hasta que salga el Killzone 3 no tengo nada interesante a lo que jugar.

Pues bien, me bajo la beta del juego, empiezo a jugar...y la consola se apaga.

La vuelvo a poner, pasan 20 minutos...y se apaga.

Y así cada vez que juego a algo.

Resumen. Estos ineptos reciben una ps3 con el lector jodido, y me envian una con la fuente de alimentación jodida. Me parece una puta verguenza lo de esta gente. Ahora me toca enviarla de nuevo, perderme la salida del Killzone 3 que llevo tanto esperando, y pagar 10€ mas por la cara a los de Seur. Manda cojones.

Y todo esto viene tras haber tenido anteriormente una 60gb que falló a los 4 meses, que me tuvieron 3 meses esperando a que me la devolvieran, y a que se me jodiera otra vez a los pocos días de terminar la garantía.

Lamentable.
Hola, me gustaria saber como limpiar la ps3 de los rastros del ps3key v2 y sus aplicaciones antes de mandarla al sat. Mi problema es que la ps3 no emite señal por hdmi, he probado de todas maneras(formateando,reseteando,configurando,diferentes cables hdmi,diferentes tv full hd y nada).

Posdata: ¿Creeis que me actualizaran la ps3 a la version 3.56?
Se puede pedir en el SAT una rejilla para el disco duro estoy intentando sacar el de 40GB y estoy acabando hasta el nabo donde se puede conseguir otra?
Estoy desesperao!!!!!! Me llego la "nueva" play del SAT hace un par de semanas pero no he jugado hasta este finde. Bueno pues a las 2 horas de estar jugando de repente se APAGÓ SOLA LA CONSOLA!! La desconecté de la luz, la volví a conectar y se encendio el piloto rojo...pensé que no era nada...la encendí y seguí jugando pero volvió a pasar lo mismo a los 8 minutos aproximadamente y así lo volvía a hacer en 3 ocasiones más hasta que me harté, es decir me deja jugar entre 5-10 minutos y se apaga sola sin haber cortes de luz ni absolutamente nada raro en la conexion.


Qué hago? vuelvo a llamar al SAT? esto es de risa, como me pueden enviar una que va peor que la mía? Que mala suerte estoy teniendo joder.


EDITO: ya he llamado al SAT y me la van a volver a cambiar. Me han pedido disculpas y me han dicho que los 10 € que se lleva SEUR corre a cuenta de ellos.

Bueno, me han dejado más o menos contento la verdad. Lo malo es que vuelvo a estar 10-15 dias sin PS3 y que tendré que volver a actualizar/descargar todo.... :(

Por cierto, estos dias que me ha funcionado la play he estado jugando a 2 juegos, los cuales casi me he pasado por completo, puedo hacer algo de modo que no pierda ese avance? POR FAVOR ESPERO QUE ME AYUDEIS porque vienen a llevarsela mañana.Gracias
hola señores soy nuebo en este foro y deseo ayuda total.
esto es el colmo, mi ps3 slin esta desaparecida o eso es lo k me dice el sat?????
el dia 26-01-11 vino el transportista de seur se llebo la ps3 (en otra caja k no sea la del ps3) y en la parte superior el papel de sony con los datos de recogida,mios y LA DIRECCION A DONDE TIENE K IR (sony dadc iberia sl. c/ ronda 5, pol. ind. las arenas cp.28320 pinto - madrid)
alos 2 dias llame a seur y me dan el n. de seguimiento y me dicen k yalo entregaron a sony el dia 27-01-11 . hasta ay todo bien .
como sony me dijo entre 15 o 20 dias me llamaran para mandarme otra, y hoy dia 15 llamo a sony para ver cuando me la traen, y me dicen k no lo an resivido !!!!!l y empiesa lo malo
les doy los datos k seur me dio y ellos dicen k no lo an resivido, llamo a seur y me dicen k si lo an mandado y me an mandado un mail del albaran con el sello de sony conforme a resibido la consola.
luego llamo a sony y les comunico del mail de seur, y me dicen k seguramente el repartidor lo a llebado a otro almacen de sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y k an abierto una incidencia para buscar mi consola, k en estos dias me llaman y ni bien la reciban me espere 20 a 30 dias,mas aparte de los 20 k en su dia se la llebaron,
señores espero averme explicado bien pero mi enfado es total y kisiera saver si a alguien mas le a pasado y k se ase ante este error o fallo del transportista ,de seur ,sony .
mientras tanto esperare a k me llamen aver si ya encontraron mi ps3.
saludos .
El Sat de Sony aqui en Ecuador es tan malo que me tocaria enviarlo a Miami para que me atiendan bien. por ejemplo nadie me ayuda con el nuevo problema de firm 3.56 que hace algo raro en los Discos Duros, espero que saquen el frm 3.60 y se arregle todo.
LUZ AMARILLA!
Hoy jugando tranquilamente al hot pursuit se me apaga la consola. luz roja parpadeante. vamos mi play de 60gb acaba de morir. Lo peor de todo es que hace una semana que le cambie el lector.

Tengo 3 opciones SAT, reparacion o nueva.
Descarto la opcion SAT porque aparte de ser unos guarros paso de pagar 180€ por una consola reparada y esperar varios meses.
La opcion de reparar en tienda, no si el reballing V2 es fiable aunque te den garantia. Alguien a probado?
Y la tercer opcion es una slim de 320gb por 289€ que he fichado en un videoclub. sabeis que firmware podria traer?
hola tengo una ps3 fat. Probando esta tarde los juegos se me ha jodido la ps3. No se que le pasa. La enciendo y sale el menu principal con juego, fotos, video... y dentro de cada uno como cuando está pensando y no me sale nada donde pinchar. Ni siquiera puedo jugar a ningun juego original, me sale el disco y sale pantallazo negro. Tengo ps3 key, pero al reiniciar el ps3key funciona perfectamente sale la luz azul, pero no me sale ninguna carpeta ni nada dentro de cada opción ni para ir al open manager ni para ver fotos ni nada. dentro de lo que digo no puedo entrar. Puedo ir a ajustes del sistema y ver todo eso si, pero lo demás nada. Será el disco duro que se haya jodido?
No nos funciona el hdmi. es posible que nos hayamos equivocao a la hora de conectarlo. el hdmi no se con que clavija y haya hecho puente. que hacemos
Uuuuuy ya me llego no se si tengo el record guinnes en llegar mas rapido porque en 9 dias me ha llegado cuando me dijeron 15, seguramente no salio de españa. Ahora a rezar que no lleve la 3.56 :(


Edito: Me vino con la 3.50 [beer] [beer] [beer]
Pues la mia jugando ayer al PES2011 murió..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] la tengo con la 3.56 de Kmeaw, si la mando al Sat con esto que puede ocurrir? xD alguien le ha pasado lo mismo? y otra cosita si la mando al SAT me vendrá con una garantia no? o la mando pago 180 eurazos para que me dure 2 semanas??
hola a todos, alguien sabe algo del reballing "F" y de los 2 años de garantia que anuncian??
(que no me he equivocado, que viene en la pagina de tecni consola)
Hola,Oi le e cambiado otra vez la pasta termica ,yake la otra se calentaba y no me convencia (esta ke le puse antesdeayer es marca innobo,eso tampoco me convence).
La de oi es la Xilence Silver Tim ,me la a puesto el tecnico del pc box de la siguiente forma : A echado unos pegotes bien repartidos por los 2 nucleos (procesador y grafica creo ke son) y a dejado ke los disipadores agan el resto al apretarse.Aora la e probado hora y media y parece ke se calienta normal (como antes,pero sigue siendo mucho calor) ,en una ora y media la volvere a probar mas tiempo aber si ba bien.Ya os contare ...espero ke valla todo bien^^
Si alguien sabe del tema ke comente por favor,comenten sobre la xilence silver tim...ai mucha diferencia de esta ala artic silver 5?
Salu2.Gracias.

PD:el tecnico del pc box me a arreglado lo del tornillo corrido,barrido,pasado como kieran llamarlo .El pc box no hacen ñapas en consolas,a mi me an ayudado bajo mi responsabilidad,si peta me jodo.
candyman30fm escribió:hola a todos, alguien sabe algo del reballing "F" y de los 2 años de garantia que anuncian??
(que no me he equivocado, que viene en la pagina de tecni consola)


Si, sé que si preguntas por el en Tecni-consolas, te dicen que aun no se aplica.

Y en mi humilde opinión: yo creo que es reballing V2 pero con 2 años de garantía en vez de 1. O Puede ser reballing "Full" por lo que dessuelden mas chips aparte del rsx y tambien lo resuelden con un material mejor que el de Sony. Quizas te pongan un ventilador de 19 aspas, y te pongan pasta termica de la buena. No sé pero debe ser algo mejor que el Reballing V2 para cubrirse las espaldas de los dos años de garantía, un buen refuerzo para nuestras PS3.
CHRISOHC escribió:
candyman30fm escribió:hola a todos, alguien sabe algo del reballing "F" y de los 2 años de garantia que anuncian??
(que no me he equivocado, que viene en la pagina de tecni consola)


Si, sé que si preguntas por el en Tecni-consolas, te dicen que aun no se aplica.

Y en mi humilde opinión: yo creo que es reballing V2 pero con 2 años de garantía en vez de 1. O Puede ser reballing "Full" por lo que dessuelden mas chips aparte del rsx y tambien lo resuelden con un material mejor que el de Sony. Quizas te pongan un ventilador de 19 aspas, y te pongan pasta termica de la buena. No sé pero debe ser algo mejor que el Reballing V2 para cubrirse las espaldas de los dos años de garantía, un buen refuerzo para nuestras PS3.


me suena que se ha comento algo de un "chip" y un ventilador para que cuando apagues la ps3 el ventilador siga en funcionamiento un rato... para que no sean tan brucos los cambios de temperatura...

un saludo
Como es posible que el SAT de sony me diga que solo pueden dar 1 año de garantia? Me toman por tonto? Putos timadores de mierda
Hola gente, tengo un problemilla con una PS3 slim de 160Gb comprada hace mes y pico.

La cosa es que el disco duro hace unos ruidos rarisimos, generalmente un pitido seguido de un chasquido. Es como si se quedase pillado un segundo y luego saltase, algo como "MEEEEC CHACK".

Podria devolver la consola y que me dieran otra, pero tener que llevarla hasta donde la compre tiene tela, y ademas no quiero perder todo lo que tengo en el disco duro.

¿Sabeis alguno la direccion del SAT de Sony España? Me imagino que estara aqui en Madrid, pero no se donde. Y paso de llamar a su 902 para que me tengan una hora esperando para decirme que no pasa nada, y luego me pete el disco duro a la semana. Casi prefiero ir y preguntar en persona
Saludos a todos los foreros, hoy he pasado a ser un miembro más del club "luz amarilla", me ha petao a las 21h, son las 6 de la mañana y aun estoy leyendo sobre el tema.
Soy poseedor de una fat 60Gb, y después de mucho leer y ver todo lo que les ha sucedido a mis colegas con sus respectivas Ps3 creo que estoy en el derecho de decir que los responsables de Sony son unos auténticos HIJOS DE PUTA, es lamentable y ofensivo lo que están haciendo con nosotros y además lo estamos permitiendo.
La compré de 2ª mano con 1 año de garantia y ha petado al año y 2 meses, y supongo que puedo sentirme afortunado por no haber sido uno de los que pagó 600 €urazos el dia de su lanzamiento.
A medida que iba leyendo ha sido inevitable pensar "menudos cabrones, ahora muchos se quejan de la piretaria, pero bien les fué cuando llenaron sus arcas vendiendo la play1" ya que entonces el negocio lo hicieron vendiendo la consola en si. Si nos remontasemos a aquel entonces posiblemente se molestarian en poner componentes de más calidad en las Ps3 o buenas soldaduras en vez de estaño de mierda, y luego justificarlo con los problemas tóxicos para el medio ambiente...

Pensaba que todo esto habria repercutido negativamente en las arcas de Sony, pero medida que he seguido leyendo he cambiado de opinión, ya que he podido comprobar que son tantos los problemas que han presentado todos los modelos de Ps3 que probablemente hayan superado muy de largo las ventas de Ps1. He leido incluso peña que iba ya por la 4ª o la 5ª play... puede que sean casos aislados, pero al que más o al que menos ya le ha petao alguna...

Ahora viene la pregunta, ¿somos gilipollas o nos hemos vuelto todos locos? gasté la pasta en una Ps1 que aun funciona, tengo una serie 4 de Ps2 que después de 8 o 9 años aun tira como una campeona, y una Ps3 que no lleva ni 1/10 parte de las horas que las otras y ya ha petao...
Y estoy hablando de plays que en épocas de F.Fantasy les he hechado sesiones diarias de 7/8h durante meses... Depués del dinero que muchos de nosotros hemos invertido en la todopoderosa Sony, y después de ver todo lo que está haciendo, seguimos comprando plays a diestro y sinistro como autenticos IDIOTAS!!!!

Por lo que a mi respecta, y muy a mi pesar, Sony ha dejado de ser una opción de mercado, y muchos de nosotros harian bien en plantearselo, como mínimo durante unos meses, a ver si así escarmientan un poco y dejan de vendernos MIERDA!!!!!!!
Hola,

Simplemente quiero participaros de mi satisfacción con la tienda Tecn...las (Barcelona)por la reparación de una PS3 60GB que murió por Luz amarilla. El reballing me ha solucionado el problema, y en menos de 2 semanas.

PD: esto en modo alguno intenta ser publicidad.
joserecre escribió:
joserecre escribió:yo estuve hablando el jueves con un abogado de ocu ,el cual soy socio y me confirmo que son 2 años de garantia el 1 año lo cubre el fabricante y el 2 la tienda o comercio, ya que estos no son meros intermediarios que te venden un producto y ya esta... deben tener alguna responsabilidad mas para con el cliente ,en este caso ese 2 año de garantia... tambien me dijo que era absurdo por parte del fabricante no pillarte el producto cuando la tienda si te la manda a reparar la envia a sony mismamente.. o sea que es lo mismo...

me dijo que vaya (en mi caso es hipercor) y les pida que se hagan cargo del reemplazo o reparacion de la consola y que si se niegan les pida hoja de reclamaciones y (palabras textuales del abogado, diles que eres socio de ocu y muestrales el carnet de socio,veras la reaccion..) y que me la sellen y ya que les vuelva a llamar y se la envie por fax, y ya ellos se encargaran del tema!!!!

asi que se pongan como se pongan son 2 años y no hay tutia, me dijo este hombre que ellos te diran que no, y si tu te marchas sin pelear tus derechos,pues eso que se ahorran ellos, y que normalmente el tipo de tiendas eci,hipercor,fnac lo que hacen es darte un cheque regalo por el valor de lo que te costo tu aparato o sustituirtelo por otro sin comerse mucho la cabeza

espero ser de ayuda


bueno decir que hoy me presente en hipercor porque la ps3 de mi hermano se ha jodido el lector y aun le quedaban 6 meses de garantia (para los 2 años) y me dice la tipa de hipercor que llame a sony que ellos no se hacen responsables!!! que sony solo da un año y es norma de sony jajajajajajajaja y le digo, anda mira esto me lo vais a solucionar si o si!!! total que le saco a la tia la ley de consumo de la jefatura de estado y le digo que la ley dice que son 2 años y que la tienda se debe hacer responsable del cambio o reparacion!!! tambien le saco mi carnet de socio de ocu (como bien explique en mi post citado) y le dije que el abogado de ocu me dijo que ellos deben hacer efectiva esa garantia el 2 año. y ahi ohhhh dios la tia se cago y me dice de tiron espera que llamo al supervisor de seccion y en 1 minuto me dice sigueme que te cpja los datos para repararla o hacerte un cambio!!! jajajajaja

señores pelear vuestros derechos!!! que son 2 años

siento si esto no va aqui pero como postee el otro dia pues para contar como ha acabado todo

saludos


buenas como podeis ver en este citado. deje la ps3 de mi hermano en hipercor por el pronblema del lector el dia 30 de enero.. y a fecha de hoy no me han llamado ,si he llamado yo varias vces y dicen que tardan mas de un mes en devolver la consola sony... alguien sabe cuanto pueden tardar en volver a darnos la ps3?? y si alguien la ha dejado en hipercor? cuanto tardo?

gracias
haber quien me dice,cual puede ser la causa:
ps3 80gb tiempo unos 2 y 5 meses
sintomas:
lo conecto a la luz,el doy al interruptor,y la luz roja esta muy apagada,se ve rojo pero muy apagada,le doy a encender y da 3 pitidos y luz roja parapadeando,la luz roja sigue siendo muy apagada.
lo de estraer el disco le vale tambien a las de 80gb?,por que a mi no me funciona.
gracias de antemano
malaga30 escribió:haber quien me dice,cual puede ser la causa:
ps3 80gb tiempo unos 2 y 5 meses
sintomas:
lo conecto a la luz,el doy al interruptor,y la luz roja esta muy apagada,se ve rojo pero muy apagada,le doy a encender y da 3 pitidos y luz roja parapadeando,la luz roja sigue siendo muy apagada.
lo de estraer el disco le vale tambien a las de 80gb?,por que a mi no me funciona.
gracias de antemano

La causa de esas tres luces rojas es un fallo electrico en PS3, lo mas normal es que sea por deterioro del estaño de mala calidad en los chips BGA principales de la PS3, el RSX y el CELL. Se arregla haciendo Reballing, osea resoldando el chip a la placa base.
bueno a mi hermano por fin lo llamaron ayer que ya habia llegado su ps3!!! hoy se la he ido a buscar a hipercor y ohhh sorpresa le han dado una slim de 320 gb!!!!!!!! aunque venia en su caja de la fat de 80gb y con sus cables que le habia dado al entregarla... o sea solo venia nuevo la slim y el cable de corriente...

pero se la he mirado y se ve nueva no se ve arañada o que haya sido usada.... eso si me dice la tipa de hipercor que la garantia le sigue corriendo de la suya vieja que se ha estropeado.. vamos que le queda hasta junio (de los dos años de garantia...) no deberia de haberse ampliado la garantia al darme otra nueva??? vamos una consola nueva con solo 3 meses de garantia.... me parece muy raro... creo que la ley dice algo al respecto... sobre si te dan un producto nuevo la garantia debe ser minimo de 6 meses... o algo asi

que opinais?

saludos
Hola vereis tengo una ps3 40gb con luces amarillas y quisiera que me aclararais una cosa:

Lo que pasa es que la enciendo, 1º tiene la luz roja de cuando esta conectado el cable, luego sale la verde, despues muy rapido la amarilla y finalmente la luz roja parpadeante, es el tipico caso de luz roja que se puede arreglar teporalmente con secador? el lector de blue ray no chupa el disco, eso puede ser señal de que no llegue suficiente corriente y pueda ser ke lo que esta roto el la fuente de alimentacion?

Un saludo EOLIANOS y gracias anticipadas.
Me ocurre lo mismo que a otros que postean aquí, pero en mi caso mi consola ha petado a los dos días de haber actualizado al firmware 3.60. Hace 5 semanas que tengo la consola y sólo tengo el GT5. Anoche acabé una carrera y al volver a los menús me dio ERROR 80010514. Al reiniciarla ya me ha dejado de leer ningún tipo de disco, ni juegos ni pelis, ni DVD, ni CD de audio. Nada de nada.

Me parece que estamos ante un producto particularmente problemático que debería tratarse a nivel gubernamental. Es decir, si una marca de automóviles llama a revisión a TODAS las unidades vendidas de cierta remesa cuando se detecta un problema generalizado porque saben que se la juegan, si luego se descubre y se les denuncia a nivel internacional, por qué no puede/debe hacer lo mismo Sony con un producto del que vende cientos de miles? Que ya estamos, que no es lo mismo porque en el caso de un coche a veces puede ser que juguemos con nuestra propia seguridad, pero en el caso de la Play también están jugando con nuestro estado de ánimo. Si un producto que se supone destinado a uso lúdico, a entretener y proporcionar ratos de diversión, recreo, desahogo y nos pone de buen humor, no creéis que no es importante, si consigue justamente lo contrario?

Los problemas endémicos de la PS3 deberían tratarse en un juzgado internacional y deberían tomarse en serio, tanto como cualquier otra cosa. A mí me crispa que me tomen el pelo, y Sony lo está haciendo sin ninguna clase de remordimiento. Para mí, ya es una empresa non grata en mi lista de preferencias desde hace tiempo, pero claro, la PS3 sólo la fabrica Sony, y el Gran Turismo sólo se vende para PS3. Y mis amigos son los que son, y si ellos organizan campeonatos de GT5 y yo quiero y estoy en mi derecho a compartir esos ratos de ocio con ellos, no me queda más remedio que pasar por el tubo y ser cliente de Sony. Por lo tanto, lo que muchos puedan pensar, que es el hecho de que es fácil, que si no estoy contento con el producto, no lo uses, no resulta tan obvio, a que no?

Ojalá Polyphony (creadora de GT5) se diera cuenta de que está asociado con un mafioso y cesara el contrato de exclusividad que debe tener con Sony y lo programara para otras plataformas... pero desgraciadamente el dinero es un señor superpoderoso.

Este mundo es muy injusto pero, quién sabe, a lo mejor un día algún gran inversor de Sony y/o asociados se electrocuta con una PS3 y las cosas cambien...

Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero TODO.
Buenas.
Tengo una duda.
Se me ha fastidiado mi PS3 60GB. Tengo claro que es la lente porque no lee ningún disco y el disco no da vueltas, ya que sale tal como entró. Todo lo demás de la PS3 me funciona, tanto el online, como los juegos que tengo en el disco duro.
La pregunta es la siguiente. He leído que cuando peta el lector, el 90% es la lente y no hace falta cambiar todo el cacharro entero.
Mi pregunta es la siguiente:
Si cambiando sólo la lente, o sea esto:

Imagen

me leerá los discos y girarán? Lo pregundo porque lo que hace que gire los discos no es la lente, si no el motor que hay junto con el carro:

Imagen

O me estoy equivocando?

Me arriesto y compro sólo el KES-400AAA o mejor me dejo de rollos y compro el bloque entero KEM-400AAA? Es muy complicado cambiar sólo la lente?
Donde puedo encontrarlas baratas?
Saludos.
verret escribió:Me ocurre lo mismo que a otros que postean aquí, pero en mi caso mi consola ha petado a los dos días de haber actualizado al firmware 3.60. Hace 5 semanas que tengo la consola y sólo tengo el GT5. Anoche acabé una carrera y al volver a los menús me dio ERROR 80010514. Al reiniciarla ya me ha dejado de leer ningún tipo de disco, ni juegos ni pelis, ni DVD, ni CD de audio. Nada de nada.

Me parece que estamos ante un producto particularmente problemático que debería tratarse a nivel gubernamental. Es decir, si una marca de automóviles llama a revisión a TODAS las unidades vendidas de cierta remesa cuando se detecta un problema generalizado porque saben que se la juegan, si luego se descubre y se les denuncia a nivel internacional, por qué no puede/debe hacer lo mismo Sony con un producto del que vende cientos de miles? Que ya estamos, que no es lo mismo porque en el caso de un coche a veces puede ser que juguemos con nuestra propia seguridad, pero en el caso de la Play también están jugando con nuestro estado de ánimo. Si un producto que se supone destinado a uso lúdico, a entretener y proporcionar ratos de diversión, recreo, desahogo y nos pone de buen humor, no creéis que no es importante, si consigue justamente lo contrario?

Los problemas endémicos de la PS3 deberían tratarse en un juzgado internacional y deberían tomarse en serio, tanto como cualquier otra cosa. A mí me crispa que me tomen el pelo, y Sony lo está haciendo sin ninguna clase de remordimiento. Para mí, ya es una empresa non grata en mi lista de preferencias desde hace tiempo, pero claro, la PS3 sólo la fabrica Sony, y el Gran Turismo sólo se vende para PS3. Y mis amigos son los que son, y si ellos organizan campeonatos de GT5 y yo quiero y estoy en mi derecho a compartir esos ratos de ocio con ellos, no me queda más remedio que pasar por el tubo y ser cliente de Sony. Por lo tanto, lo que muchos puedan pensar, que es el hecho de que es fácil, que si no estoy contento con el producto, no lo uses, no resulta tan obvio, a que no?

Ojalá Polyphony (creadora de GT5) se diera cuenta de que está asociado con un mafioso y cesara el contrato de exclusividad que debe tener con Sony y lo programara para otras plataformas... pero desgraciadamente el dinero es un señor superpoderoso.

Este mundo es muy injusto pero, quién sabe, a lo mejor un día algún gran inversor de Sony y/o asociados se electrocuta con una PS3 y las cosas cambien...

Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero TODO.



Mi situación es exactamente igual a la que has descrito....
Estoy totalmente de acuerdo contigo verret, y gran parte de culpa la tenemos nosotros... piensa que hay peña que ya va por su 4ª play... no dudo del buen o mal uso que puedan darle, pero a quien más y menos ya le ha petado alguna, de hecho, de 5 colegas directos que tengo, ya solo queda uno que se ha librado, y no creo que tarde demasiado en caer.
No solo eso, sino lo que te encuentras a posteriori en el SAT, menuda verguenza...
Esto tiene que haber alguna manera de pararlo, desde no comprar plays ( cosa imposible en que tal volumen de gente vaya a una) a ponerlo seriamente en conocimiento de una oficina de consumo, o incluso difundirlo seriamente en medios de comunicación que tengan algo de credibilidad ( cosa que intentaré por todos los medios) a ver si de esta forma saltan "las alarmas" y los de Sony empizan a recoger todo lo que han sembrado... aunque como tu dices, el todopoderoso dinero mueve continentes y Chapa muchas bocas...

Lo que esta claro, es que nosotros tenemos gran parte de culpa, si todos pusieramos algo de nuestra parte, esto acabaria muy ràpido... yo de momento he optado por bajar del altillo la Ps2 y no gastar ni un céntimo más en nada que venga de Sony, se que es difícil, pero no estoy dispuesto a dejarme tomar el pelo y que llegue el dia en que tengamos que cambiar todos los electrodomesticos de casa cada 3 años...
Me parece una gran falta de respeto por todos aquellos que venimos de Ps1 y Ps2 y los que gastaron 600 €urazos en una Ps3 y llevamos mucho, MUCHO tiempo dejandonos la pasta en la compañia todopoderosa...
Hola Men escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Se me ha fastidiado mi PS3 60GB. Tengo claro que es la lente porque no lee ningún disco y el disco no da vueltas, ya que sale tal como entró. Todo lo demás de la PS3 me funciona, tanto el online, como los juegos que tengo en el disco duro.
La pregunta es la siguiente. He leído que cuando peta el lector, el 90% es la lente y no hace falta cambiar todo el cacharro entero.
Mi pregunta es la siguiente:
Si cambiando sólo la lente, o sea esto:

Imagen

me leerá los discos y girarán? Lo pregundo porque lo que hace que gire los discos no es la lente, si no el motor que hay junto con el carro:

Imagen

O me estoy equivocando?

Me arriesto y compro sólo el KES-400AAA o mejor me dejo de rollos y compro el bloque entero KEM-400AAA? Es muy complicado cambiar sólo la lente?
Donde puedo encontrarlas baratas?
Saludos.



Por cierto, a mi también me ha petado justo a las 48 horas de haber actualizado a la versión 3.60.
Planteamos una demanda conjunta a consumo?
Saludos.
No creo que sirva de mucho, por lo que tengo entendido, consumo solo hace un poco de intermediario entre el afectado y la empresa en si, seguramente te dirian que tirases de abogado y demanda, cosa que supone pasta y tiempo... lo suyo seria asumir estas costas ( entre unos cuantos afectados) de forma que lo que hubiera que pagar por barba fuera simbólico y ponerlo en manos de un bufete para que les diera caña!!!
Lo que si se puede hacer es ir a consumo y informarse de si hay precedentes o algún tipo de resolución de algún caso como el nuestro de alguién al que se le hayan hinchado las pelotas...
De conseguir tirarlo adelante (si no se ha hecho ya) creariamos precedente y Sony empezaria a tenerlos por corbata... no se cuantas fat se han vendido en todo el mundo, pero apuesto a que la mitad ya han petado en un momento o otro, indemnizar a toda esa gente es una pasta... seria un buen golpe...
10934 respuestas