[HILO OFICIAL] SAT y averías

pefalu1 escribió:Gracias otra vez :p , Pues tienes toda la razon, no es una PS3 de 120 GB, lo que pasa que al mirar la capacidad de disco duro habia sumado lo que queda libre de lo total, ahora lo he revisado otra vez, y tengo una FAT de 80 GB, la que venia con el pack Resistance y Uncharted.

Mirare lo de la faja de conexion, eso es dificil de cambiar?? Yo creo que al final cambiare la pila, y desenchufare de la luz, paso de tocar nada mas complejo XD .............

Espera por que si es de 80 GB a menos que sea una consola NTSC (que es igual que las de 20 y 60 GB PAL y NTSC) la tuya sera de las nuevas en las que el disco entra girando, si es asi no lleva placa separada (va todo en la principal); comprueba a ver si te lo hace nuevo.

Triviam escribió:Me remito a mi hilo:

hilo_problema-con-ps3-slim-320gb-muy-lenta_1679228

¿Que creeis que puede ser? La compré este año, por lo que aun la tengo en garantía!

Si la tienes en garantia mandala y que te la reparen, haz como te han comentado en el otro hilo una copia de todo para restaurarlo a la que te manden.

Yonkazo escribió:Pues no,no me lo ha vuelto a hacer.

Entonces no creo que tengas que preocuparte de momento.
Un saludo.
Psmaniaco, efectivamente entra el disco girando, me he fijado .... El disco duro es el original no lo he cambiado.
Psmaniaco escribió:
sanhitokiri escribió:Buenas...

Os remito a un hilo que abrí:

hilo_problema-resolucion_1679182

Esto puede ser que esté jodida mi ps3? Es que no le encuentro ninguna explicación :S

Haga lo que haga en el menú va a 1080p, pero cuando voy a jugar, me carga una resolución muy inferior, dejándome en modo ventana.. y es un coñazo... :S

He formatado la ps3 para ponerla de fábrica y nada... estoy bastante desesperadillo..

Edito: De vez en cuando pita, y me sale en el fondo como puntitos verdes parpadeantes... y he probado con 2 cables hdmi distintos, imagino que estará jodida la conexión hdmi o algo? Esto puede ser posible? El lunes llamaré al sat a ver que me dicen, e igualmente iré a cambiarla...

Eso es un problema o del RSX o que esta fallando el chip que controla la salida del HDMI, a ver que te dicen pero sino tiene garantia te meteran un sablazo de 180 euros por repararla.


A ver, al final lo "arreglé", volví a conectar la ps3, mediante el conector de sony y el euroconector (como había hecho con la tele antigua) para por lo menos poder jugar a pantalla completa, pero viendo que era una porquería, volví a conectar el hdmi, y esta vez ya me salió el "hay un dispositivo hdmi" a pantalla completa... por lo que pintaba bien, probé el fifa12 y el deus ex, y a 720p a pantalla completa... por lo que entiendo que funciona bien, hoy probaré el ico a ver si pilla el 1080p.

La consola la volví a pillar este viernes, vamos, que es nueva... Pudo haber sido una chorrada (que se quedara con la configuración del euroconector o algo raro, ni idea)? o mejor me curo de espantos y la llevo a cambiar ya que si que será problema de hardware?
Gracias Psmaniaco.

Da gusto tener gente como tu por aqui para resolvernos estas dudas,muchas gracias [beer] .
Yonkazo escribió:Gracias Psmaniaco.

Da gusto tener gente como tu por aqui para resolvernos estas dudas,muchas gracias [beer] .


+1 ............. AMEN [ginyo]
sanhitokiri como has dicho podria haber sido algun error en la configuracion del video; si te lo hace de nuevo que te la cambien o sino llama al SAT exponiendoles tu problema (si tiene menos de un año por que sino te diran que tienes que pagar 180 Euros y se haran los suecos }:/ ).

Yonkazo escribió:Gracias Psmaniaco.

Da gusto tener gente como tu por aqui para resolvernos estas dudas,muchas gracias [beer] .
De nada socios jejejeje [beer]

pefalu1, mientras no haga mas cosas raras, sino tocara abrirla para revisar la placa.
Un saludo.
Buenas, he enviado la ps3 al sat porque se ve la imagen en verde y me han dicho que me mandan otra supuestamente nueva (lo dudo). Me surgen dudas...
Pregunta: en que versiones de firmware llegan? supongo que a la última, no? Me rescatan los datos del HDD?
Y otra cosa, la garantía vuelve a contar desde cero o desde la fecha del ticket de compra?
gracias!
Psmaniaco escribió:Si la tienes en garantia mandala y que te la reparen, haz como te han comentado en el otro hilo una copia de todo para restaurarlo a la que te manden.


Me han dicho por el hilo que tarda mucho y además de envian una que no es la tuya..

A ver, no se puede hacer lo de sacar el HDD, conectarlo al PC, formatearlo a bajo nivel, reconectarlo a la PS3, acceder a recovery, restaurar sistema de archivos y actualizar desde PEN con una sola PS3? Por que leí un tutorial que hiciste tu hace tiempo si no me equivoco pero decían que hacían falta dos PS3, a la mía se puede acceder, no tiene ningun error, solo que el HDD va muy lento.
Triviam escribió:
Psmaniaco escribió:Si la tienes en garantia mandala y que te la reparen, haz como te han comentado en el otro hilo una copia de todo para restaurarlo a la que te manden.


Me han dicho por el hilo que tarda mucho y además de envian una que no es la tuya..

A ver, no se puede hacer lo de sacar el HDD, conectarlo al PC, formatearlo a bajo nivel, reconectarlo a la PS3, acceder a recovery, restaurar sistema de archivos y actualizar desde PEN con una sola PS3? Por que leí un tutorial que hiciste tu hace tiempo si no me equivoco pero decían que hacían falta dos PS3, a la mía se puede acceder, no tiene ningun error, solo que el HDD va muy lento.

Puedes probar a hacerle un formateo a bajo nivel y a reformatearlo en la misma consola, no seria necesario instalar el firmware a menos que sea una PS3 FAT de 80 GB o una Slim (ya que estas llevan NOR flash en vez de 2 Nand e instalan el firmware en el disco duro).
Un saludo.
Pues a mi hoy jugando al fifa sin ningun tipo de problema me ha salido la luz amarilla,eso que pense que jamas me pasaria,tiene arreglo si la llevo a una tienda electronica y tal que arreglan cosas ? me jode mucho porque no puedo hacer copia de seguridad no tengo usb ni nada con tanta capacidad y algunos juegos los tenia al 100%,eh ido a una tienda de confianza donde hacen todo tipo de reparaciones y me ha comentado el chico que la lleva que arreglarlo me cuesta 150€ y tardas de mes a mes y medio asique esperare a tener dinero y eh sacado del armario mi ps2 xD,me gustaria saber si el tema luz amarilla el arreglo suele ser temporal como eh leido por ahi o realmente te resuelve el problema o creeis que no merece la pena repararla y mejor que me compre una Slim ?
_AMATERASU_ escribió:Pues a mi hoy jugando al fifa sin ningun tipo de problema me ha salido la luz amarilla,eso que pense que jamas me pasaria,tiene arreglo si la llevo a una tienda electronica y tal que arreglan cosas ? me jode mucho porque no puedo hacer copia de seguridad no tengo usb ni nada con tanta capacidad y algunos juegos los tenia al 100%,eh ido a una tienda de confianza donde hacen todo tipo de reparaciones y me ha comentado el chico que la lleva que arreglarlo me cuesta 150€ y tardas de mes a mes y medio asique esperare a tener dinero y eh sacado del armario mi ps2 xD,me gustaria saber si el tema luz amarilla el arreglo suele ser temporal como eh leido por ahi o realmente te resuelve el problema o creeis que no merece la pena repararla y mejor que me compre una Slim ?

Depende del modelo, lo mas recomendado seria hacer un reballing, pero como has dicho vale dinero, podrias hacerle un reflow, sacar los datos y restauralos en una PS3 Slim.
Un saludo.
Bueno, ahora estoy más liado y perdido..

Le di formateo a nivel bajo al HDD, luego lo conecte a la PS3, inciando normalmente me dio error de disco duro incorrecto .Así que fui al recovery y le di a restaurar sistema de archivos, me dijo que error grave. Volvi a apagar y le di a actualizar firmware. Encontro la actualización. Empezó a formater y luego se reinicio la play, al reiniciar me dio error de disco duro incorrecto. Y ahora ha entrado en un bucle en el que siempre que intenta actualizar, da error 8002F003... No se que hacer ya.

Tengo el HDD del PS3 de 40GB, pero se brickeó, servirá igualmente? ¿Que puedo hacer?

Gracias!
Intentalo con el disco duro de esa otra PS3 a ver ¿tu PS3 que modelo era, una de 80 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intentalo con el disco duro de esa otra PS3 a ver ¿tu PS3 que modelo era, una de 80 GB?
Un saludo.


No no, Slim 320GB. Voy a probar mañana con el HDD de una fat 40GB. Está brickeada por el cfw de waninkoko, pero no habrá problema, no? Simplemente lo conecto?
Triviam escribió:
Psmaniaco escribió:Intentalo con el disco duro de esa otra PS3 a ver ¿tu PS3 que modelo era, una de 80 GB?
Un saludo.


No no, Slim 320GB. Voy a probar mañana con el HDD de una fat 40GB. Está brickeada por el cfw de waninkoko, pero no habrá problema, no? Simplemente lo conecto?

Ahh, entonces tienes una consola con NOR Flash, tienes que bajarte el firmware que tuvieras instalado en la consola y meterlo en un pendrive formateado a FAT32, meterlo en uno de los USB y cuando te pida formatear lo necesita instalar por que estas consola lo instalan en el disco duro, de hay que puede que te tirara el error de antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AMATERASU_ escribió:Pues a mi hoy jugando al fifa sin ningun tipo de problema me ha salido la luz amarilla,eso que pense que jamas me pasaria,tiene arreglo si la llevo a una tienda electronica y tal que arreglan cosas ? me jode mucho porque no puedo hacer copia de seguridad no tengo usb ni nada con tanta capacidad y algunos juegos los tenia al 100%,eh ido a una tienda de confianza donde hacen todo tipo de reparaciones y me ha comentado el chico que la lleva que arreglarlo me cuesta 150€ y tardas de mes a mes y medio asique esperare a tener dinero y eh sacado del armario mi ps2 xD,me gustaria saber si el tema luz amarilla el arreglo suele ser temporal como eh leido por ahi o realmente te resuelve el problema o creeis que no merece la pena repararla y mejor que me compre una Slim ?

Depende del modelo, lo mas recomendado seria hacer un reballing, pero como has dicho vale dinero, podrias hacerle un reflow, sacar los datos y restauralos en una PS3 Slim.
Un saludo.

Es la de 40gb,pero tengo mapas y cosas del street bajadas que seguramente perderia verdad ? creo que la arreglare o que me aconsejas.
Psmaniaco escribió:
Triviam escribió:
Psmaniaco escribió:Intentalo con el disco duro de esa otra PS3 a ver ¿tu PS3 que modelo era, una de 80 GB?
Un saludo.


No no, Slim 320GB. Voy a probar mañana con el HDD de una fat 40GB. Está brickeada por el cfw de waninkoko, pero no habrá problema, no? Simplemente lo conecto?

Ahh, entonces tienes una consola con NOR Flash, tienes que bajarte el firmware que tuvieras instalado en la consola y meterlo en un pendrive formateado a FAT32, meterlo en uno de los USB y cuando te pida formatear lo necesita instalar por que estas consola lo instalan en el disco duro, de hay que puede que te tirara el error de antes.
Un saludo.


Sí, ya lo he hecho. Pero ya te digo, empieza a preparar para formatear y reinicia para instalar, cuando lo hace da error de disco duro, y tengo que apagar. Así que cuando reinicio empieza como para instalar, pero da error 8002F003, creo. Pienso que el HDD de la Slim está cascado, por que da error todo el rato. Ahora, tengo el HDD de la de 40GB BRICKEADA, lo pongo en la slim y formateo desde ella? Da igual que el disco duro sea de una PS3 BRICKEADA? Lo conecto directamente?

Gracias!
Si, no parara nada por que tiene que formatearlo para meter el cifrado de tu consola (cada consola cifra el disco duro con su propia key, por eso al meter uno de otra consola lo primero que pedira sera formatearlo), por cierto ¿que firmware tenia instalado esa consola?
Un saludo.
Hola

Cuando enciendo la consola, automaticamente me sale una luz amarilla y a acto seguido se apaga y se pone la luz roja parpadeante.

¿Tiene arreglo?

Gracias.
Hola,
veréis, tengo una PS3 FAT de 40Gb a la que le salió la luz amarilla hace ya un tiempo. Hoy por curiosidad he llamado al SAT de Sony y me han dicho que por 145€ me la cambiaban por una Slim de 250Gb. ¿Me recomendáis hacer el cambio? Es que me he planteado llevarla a algún sitio para que le hagan el reballing, pero he leído en algunos sitios que no me merece la pena pagar por algo que acaba siendo también temporal. Otra pregunta sería si supodría algún problema haber hecho alguna vez el truco del secador, doblándose un poquito el plástico de la rejilla de ventilación trasera

Gracias por adelantado :)
Soyntech escribió:Hola,
veréis, tengo una PS3 FAT de 40Gb a la que le salió la luz amarilla hace ya un tiempo. Hoy por curiosidad he llamado al SAT de Sony y me han dicho que por 145€ me la cambiaban por una Slim de 250Gb. ¿Me recomendáis hacer el cambio? Es que me he planteado llevarla a algún sitio para que le hagan el reballing, pero he leído en algunos sitios que no me merece la pena pagar por algo que acaba siendo también temporal. Otra pregunta sería si supodría algún problema haber hecho alguna vez el truco del secador, doblándose un poquito el plástico de la rejilla de ventilación trasera

Gracias por adelantado :)


Si Sony te da garantia en esa nueva consola, pues yo si que lo cambiaria, porque la slim esta ahora a 250 la de 160 gigas, asi que te ahorrarias un buen dinero.
syder escribió:Me remito a mi hilo:
hilo_problema-ps3-120gigas-y-uncharted-2_1681276?hilit=uncharted#p1726674938

¿Alguna idea?

Graciassssssss

Puede que la lente necesite una limpieza, puesto que usas dongle carga el juego desde un disco duro externo y procura no usar mucho la lente por si acaso.

davigon22 escribió:Hola

Cuando enciendo la consola, automaticamente me sale una luz amarilla y a acto seguido se apaga y se pone la luz roja parpadeante.

¿Tiene arreglo?

Gracias.

En principio si, pero depende si es para conservarla es mejor un reballing, si es para sacarle los datos un reflow te la hara funcionar de nuevo (segun como este el estaño) y solo seria para sarcarle los datos.
Un saludo.
Y para limpiarla que debería de hacer, usar un disco limpiador, o el metodo más drastico de desarmar?
estos fallos pueden ser un motivo para mandarla al sat?o me dirán que nanai [sonrisa] ?ya que al estar dentro de los 2 años de garantía, estoy a tiempo.

Un saludo
syder escribió:Y para limpiarla que debería de hacer, usar un disco limpiador, o el metodo más drastico de desarmar?
estos fallos pueden ser un motivo para mandarla al sat?o me dirán que nanai [sonrisa] ?ya que al estar dentro de los 2 años de garantía, estoy a tiempo.

Un saludo

Lo mas efectivo seria abrirla y limpiar directamente la lente ¿cuanto tiene la consola? por que si pasa del año los de Sony se hacen los suecos y te cobran por repararla.
Un saludo.
Puedo preguntar ¿cúal es la situación actual del sat de sony?.Es decir recuerdo haber venido a la tienda a quejarse incluso de su sat que incumplía según ellos determinadas garantías,¿ha cambiado en algo eso actualmente?¿cumple los plazos legales?¿da problemas?.

Pregunto quede claro que no quiero crear controversia alguna ya que tanto los sat de ms y nintendo son un ejemplo,incluso este último daba problemas con el tema de píxeles muertos en 3ds y a dia de hoy ya no da ni uno.
Psmaniaco escribió:
syder escribió:Y para limpiarla que debería de hacer, usar un disco limpiador, o el metodo más drastico de desarmar?
estos fallos pueden ser un motivo para mandarla al sat?o me dirán que nanai [sonrisa] ?ya que al estar dentro de los 2 años de garantía, estoy a tiempo.

Un saludo

Lo mas efectivo seria abrirla y limpiar directamente la lente ¿cuanto tiene la consola? por que si pasa del año los de Sony se hacen los suecos y te cobran por repararla.
Un saludo.



tiene cerca de los 2 años, concretamente 1 año y 9 meses. cuando la compré me dijeron que el primer mes me daban la garantía la propia tienda, pero que a partir de ahi, es sony la que se encarga.
Manu1981 escribió:Puedo preguntar ¿cúal es la situación actual del sat de sony?.Es decir recuerdo haber venido a la tienda a quejarse incluso de su sat que incumplía según ellos determinadas garantías,¿ha cambiado en algo eso actualmente?¿cumple los plazos legales?¿da problemas?.

Pregunto quede claro que no quiero crear controversia alguna ya que tanto los sat de ms y nintendo son un ejemplo,incluso este último daba problemas con el tema de píxeles muertos en 3ds y a dia de hoy ya no da ni uno.

Pues por lo se el SAT el primer año no te dan problemas, el 2º ya te dicen que tienes que pagar.

syder pues mucho me temo que vas a tener que abrirla, de todos modos prueba antes a llamar al SAT comentandoles el problema, veremos lo que te dicen (aunque ya me lo imagino).
Un saludo.
hola buenas, un amigo mio tiene una FAT de 40 Gb, que le pasa algo curioso, no lee los juegos cuando está en horizontal, en cambio si está en vertical si los lee perfectamente, alguno le ha pasado ésto alguna vez? tiene arreglo?.

Saludos
jesrod escribió:hola buenas, un amigo mio tiene una FAT de 40 Gb, que le pasa algo curioso, no lee los juegos cuando está en horizontal, en cambio si está en vertical si los lee perfectamente, alguno le ha pasado ésto alguna vez? tiene arreglo?.

Saludos

¿Le hace algun ruido raro al tenerla en horizontal cuando intenta reconocer los discos?
Un saludo.
psmaniaco, no me ha hecho falta llamar al sat, he llamado a la tienda donde la compré (gamestop) y me han dicho que el primer año es responsabilidad de sony y el segundo se encargan ellos, que si estaba en garantia.... asi que hoy mismo la he dejado allí y me an dicho k en unas semanillas ta lista.
Gracias por tus respuestas, un saludo
Me alegro, por lo menos te la repararan, ya me comentaras que tal.
Un saludo.
Pues ayer , después de una larga semana sin usar mi ps3 , la conecté para jugar un ratito al Uncharted 2.
Cuando pulsé el botón trasero se encendió el led rojo , pulsé el botón de encendido y no respondió (no me pareció raro , ya que a veces no responde ) pulsé el botón de "eject" y tampoco (cosa normal también) , así finalmente , recurrí al Sixaxis ; pero esta vez no funcionó...

Ayer estuve todo el día probando cosas a ver si podía solucionarlo , pero nada , no se enciende. Ya me había pasado una vez , hace unos años , pero fue introducir un bluray dentro , y empezar a funcionar ; pero el caso es que ya hay un br-disc dentro.

Hoy me he despertado con la esperanza de que funcionase perfectamente , pero nada Ah , tampoco me funciona eso de mantener el botón de "eject" mientras la consola está apagada y luego encenderla para sacar el juego mientras sigues presionando el botón.

Pfff, ¿algún remedio para esto?
wenas señores una preguntilla estaba jugando al fifa 12 y se me a quedado pillada la reseteado y cuando e ido a poner el juego otra ve no me lo reconocia me amuerto el lector??? e probao con el duty tmb y no lo leia y con unos cuantos juegos y nada....
Ojito,hoy he estado hablando con el encargado de game y me ha dicho que las slim de 120 y 250 están callendo y que no duda de que sony sepa cuando las venden que acaban callendo ,que las wii han sido lo más fiable de la generación y que la 360slim es muy muy fiable.También se ha quejado del sat de sony que según el no ayuda en nada.
Sould escribió:Pues ayer , después de una larga semana sin usar mi ps3 , la conecté para jugar un ratito al Uncharted 2.
Cuando pulsé el botón trasero se encendió el led rojo , pulsé el botón de encendido y no respondió (no me pareció raro , ya que a veces no responde ) pulsé el botón de "eject" y tampoco (cosa normal también) , así finalmente , recurrí al Sixaxis ; pero esta vez no funcionó...

Ayer estuve todo el día probando cosas a ver si podía solucionarlo , pero nada , no se enciende. Ya me había pasado una vez , hace unos años , pero fue introducir un bluray dentro , y empezar a funcionar ; pero el caso es que ya hay un br-disc dentro.

Hoy me he despertado con la esperanza de que funcionase perfectamente , pero nada Ah , tampoco me funciona eso de mantener el botón de "eject" mientras la consola está apagada y luego encenderla para sacar el juego mientras sigues presionando el botón.

Pfff, ¿algún remedio para esto?

¿Te da luz amarilla o simplemente no se enciende nada?

supu18 escribió:wenas señores una preguntilla estaba jugando al fifa 12 y se me a quedado pillada la reseteado y cuando e ido a poner el juego otra ve no me lo reconocia me amuerto el lector??? e probao con el duty tmb y no lo leia y con unos cuantos juegos y nada....

Se te ha descalibrado la lente y la consola no es capaz de calibrar los Blu-Ray que metes ¿te lee DVDs o CDs?
Un saludo.
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Yo tengo una PS3 slim 160 GB. desde octubre del 2010,y sin llegar al año ya me está dando problemas con la lectura de 2 juegos,aparte de múltiples congelaciones de pantalla en el COD MW2.He hecho un formateo rápido y ahora he empezado el lento(9h y pico).Sabía cuándo la compré que pasaría algo antes de llegar al primer año.BINGO xD!!! Espero que SONY quiebre por vendernos sus mierdas de PS3.
PD:comprada en el GAME.Otros estafadores con lo de la garantía.Otra vez seré más cauto. [toctoc]
supu18 escribió:wenas señores una preguntilla estaba jugando al fifa 12 y se me a quedado pillada la reseteado y cuando e ido a poner el juego otra ve no me lo reconocia me amuerto el lector??? e probao con el duty tmb y no lo leia y con unos cuantos juegos y nada....

Se te ha descalibrado la lente y la consola no es capaz de calibrar los Blu-Ray que metes ¿te lee DVDs o CDs?
Un saludo.[/quote]

e probao con un cd y dvd con musica y nada me sale el reloj ese que sale en la eskina de arriba ala derecha pero se queda ai siempre como cargando y no lee nada eso es que la lente me murio no??? seria una putada por que no tengo ni garantia ni dinero jeje
PEPE-WRC escribió:Yo tengo una PS3 slim 160 GB. desde octubre del 2010,y sin llegar al año ya me está dando problemas con la lectura de 2 juegos,aparte de múltiples congelaciones de pantalla en el COD MW2.He hecho un formateo rápido y ahora he empezado el lento(9h y pico).Sabía cuándo la compré que pasaría algo antes de llegar al primer año.BINGO xD!!! Espero que SONY quiebre por vendernos sus mierdas de PS3.
PD:comprada en el GAME.Otros estafadores con lo de la garantía.Otra vez seré más cauto. [toctoc]

Pues eso no es buena señal, podria estar la lente a punto de petarte :( , limpia bien los discos a ver.

supu18 escribió:
supu18 escribió:wenas señores una preguntilla estaba jugando al fifa 12 y se me a quedado pillada la reseteado y cuando e ido a poner el juego otra ve no me lo reconocia me amuerto el lector??? e probao con el duty tmb y no lo leia y con unos cuantos juegos y nada....

Se te ha descalibrado la lente y la consola no es capaz de calibrar los Blu-Ray que metes ¿te lee DVDs o CDs?
Un saludo.


e probao con un cd y dvd con musica y nada me sale el reloj ese que sale en la eskina de arriba ala derecha pero se queda ai siempre como cargando y no lee nada eso es que la lente me murio no??? seria una putada por que no tengo ni garantia ni dinero jeje[/quote]
Pues eso me temo, parece que no solo se ha descalibrado, podria pasar que el disco no te gira por que la lente no reconoce el formato del disco y lo arranca o podria haberse quemado los 2 diodos laser, lo que implicaria tener que cambiar la lente, controladora o el lector entero.
Un saludo.
Hola a todos, tengo una Fat de 60G de las primeras que salieron, nunca me había dado problemas, pero hará cosa de 1 mes, jugando el L. A. Noire me pidió actualizar el juego, despues de actualizarlo mientras jugaba se quedó congelado, torpe de mi la apagé con el interruptor de atrás, no sabía que no era recomendable, en fin que al volver a jugar al cabo del rato se volvio a bloquear, esta vez cuando inicie la consola apareció el error 80010514, leyendo en foros conseguí recuperar el lector mediante el modo recovery, con la opción 3 de restaurar el sistema de archivos, al hacerlo me decía que el sistema del Disco Duro estaba dañado y se repararía, efectivamente se reparó, sin embargo volvió a suceder. He limpiado la lente, formateado el disco duro y actualizado el Firmware y nada sigue igual, el caso es que no aparecen luces ni nada, la consola funciona a lo mejor durante hora y media y luego se bloquea y el BR desaparece, he probado los Dvds y los lee bien, según he leido puede deberse a una mala instalación en la flash, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. El caso es que tengo el dinero para comprar otra pero ahora no me atrevo porque leyendo sobre esto creo que hay muchas consolas cayendo como moscas por el mismo tema, creo que el problema debe estar en los archivos que descargas del PSN, que de alguna manera están corruptos, por favor, si a alguien le ha pasado esto o sabe que le pasa agradeceria mucho una ayuda, ahora mismo no se que hacer, la versión es 3.72, nunca he cargado nada que no fuera oficial, perdonad por el ladrillo. Muchas gracias a todos.
ancavar escribió:Hola a todos, tengo una Fat de 60G de las primeras que salieron, nunca me había dado problemas, pero hará cosa de 1 mes, jugando el L. A. Noire me pidió actualizar el juego, despues de actualizarlo mientras jugaba se quedó congelado, torpe de mi la apagé con el interruptor de atrás, no sabía que no era recomendable, en fin que al volver a jugar al cabo del rato se volvio a bloquear, esta vez cuando inicie la consola apareció el error 80010514, leyendo en foros conseguí recuperar el lector mediante el modo recovery, con la opción 3 de restaurar el sistema de archivos, al hacerlo me decía que el sistema del Disco Duro estaba dañado y se repararía, efectivamente se reparó, sin embargo volvió a suceder. He limpiado la lente, formateado el disco duro y actualizado el Firmware y nada sigue igual, el caso es que no aparecen luces ni nada, la consola funciona a lo mejor durante hora y media y luego se bloquea y el BR desaparece, he probado los Dvds y los lee bien, según he leido puede deberse a una mala instalación en la flash, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. El caso es que tengo el dinero para comprar otra pero ahora no me atrevo porque leyendo sobre esto creo que hay muchas consolas cayendo como moscas por el mismo tema, creo que el problema debe estar en los archivos que descargas del PSN, que de alguna manera están corruptos, por favor, si a alguien le ha pasado esto o sabe que le pasa agradeceria mucho una ayuda, ahora mismo no se que hacer, la versión es 3.72, nunca he cargado nada que no fuera oficial, perdonad por el ladrillo. Muchas gracias a todos.

Intenta reinstalar el firmware de nuevo desde el Recovery por que efectivamente parece que es un problema en los ajuste de calibracion del firmware del lector (al reinstalar el firmware de la consola reescribre tambien el del lector), a ver si al reinstalar te recalibra la lente correctamente.
Un saludo.
Muy buenas, os cuento. Tengo la ps3 fat de 40 gb que venía con el MGS4, allá por unos 4 años o así creo recordar. Ayer, mientras jugábamos, se apagó de golpe y, al volver a encenderla, simplemente se enciende, se pone verde unos segundos y luego se apaga rápidamente. El disco se quedó dentro.

La cosa es que nunca se me ha roto una consola y no se muy bien que es lo que debo hacer y cuanto me puede costar arreglarla. ¿Me podéis echar un cable sobre que puedo hacer?. No tengo intención de gastarme 250 euros en una nueva ni mucho menos, es más, agradecería la solución más económica. No se si decirle a mi padre, que trabaja en electrónica, que le eche un vistazo o enviarla al sat directamente, aunque tampoco se muy bien como hacerlo. Lo dicho, cualquier mano que pudiéseis echarme sería bienvenida. Un saludo y gracias.
Psmaniaco escribió:
ancavar escribió:Hola a todos, tengo una Fat de 60G de las primeras que salieron, nunca me había dado problemas, pero hará cosa de 1 mes, jugando el L. A. Noire me pidió actualizar el juego, despues de actualizarlo mientras jugaba se quedó congelado, torpe de mi la apagé con el interruptor de atrás, no sabía que no era recomendable, en fin que al volver a jugar al cabo del rato se volvio a bloquear, esta vez cuando inicie la consola apareció el error 80010514, leyendo en foros conseguí recuperar el lector mediante el modo recovery, con la opción 3 de restaurar el sistema de archivos, al hacerlo me decía que el sistema del Disco Duro estaba dañado y se repararía, efectivamente se reparó, sin embargo volvió a suceder. He limpiado la lente, formateado el disco duro y actualizado el Firmware y nada sigue igual, el caso es que no aparecen luces ni nada, la consola funciona a lo mejor durante hora y media y luego se bloquea y el BR desaparece, he probado los Dvds y los lee bien, según he leido puede deberse a una mala instalación en la flash, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. El caso es que tengo el dinero para comprar otra pero ahora no me atrevo porque leyendo sobre esto creo que hay muchas consolas cayendo como moscas por el mismo tema, creo que el problema debe estar en los archivos que descargas del PSN, que de alguna manera están corruptos, por favor, si a alguien le ha pasado esto o sabe que le pasa agradeceria mucho una ayuda, ahora mismo no se que hacer, la versión es 3.72, nunca he cargado nada que no fuera oficial, perdonad por el ladrillo. Muchas gracias a todos.

Intenta reinstalar el firmware de nuevo desde el Recovery por que efectivamente parece que es un problema en los ajuste de calibracion del firmware del lector (al reinstalar el firmware de la consola reescribre tambien el del lector), a ver si al reinstalar te recalibra la lente correctamente.
Un saludo.


Muchas Gracias, lo voy a intentar a ver que pasa, ya te contaré. Un saludo

Me temo que sigue igual, Psmaniaco, muchas gracias de todos modos, yo creo que no tiene solución, despues de buscar info por ahí, lo que comentan de este error es que no hay mas remedio que mandarlo al Sat y allí te venden una reparada con 6 meses de garantía por 180 euros, pero de 2ª mano, yo compraré otra nueva, pero ya te digo que miedo me da, por que esto ha sido algo del PSN y estamos todos expuestos en cualquier momento, consolas nuevas y viejas.
haze como 1 semana que no enciendo la playstation3 i cuando e iniciado sesion me ponia que no existia la cuenta, i tengo que se inicie automaticamente, e ido a el hotmail i me ponia que no existia la id de windows live messenger, que me an borrado la cuenta de correo. Asi que he vuelto a encender la playstation i me e puesto en el otro usuario de la playstation3 que tengo para iniciar sesion i me pone eu sistema ps3 a sido desconectado del servidor multimedia, i me sale un dibujo de una raya con un punto al medio que es esto? Puede ser que me ayan baneado la cuenta i puede ser que tambien me hayan baneado la playstation3 o es un fallo de playstation Network? Porfavor reponded
ancavar escribió:
Psmaniaco escribió:
ancavar escribió:Hola a todos, tengo una Fat de 60G de las primeras que salieron, nunca me había dado problemas, pero hará cosa de 1 mes, jugando el L. A. Noire me pidió actualizar el juego, despues de actualizarlo mientras jugaba se quedó congelado, torpe de mi la apagé con el interruptor de atrás, no sabía que no era recomendable, en fin que al volver a jugar al cabo del rato se volvio a bloquear, esta vez cuando inicie la consola apareció el error 80010514, leyendo en foros conseguí recuperar el lector mediante el modo recovery, con la opción 3 de restaurar el sistema de archivos, al hacerlo me decía que el sistema del Disco Duro estaba dañado y se repararía, efectivamente se reparó, sin embargo volvió a suceder. He limpiado la lente, formateado el disco duro y actualizado el Firmware y nada sigue igual, el caso es que no aparecen luces ni nada, la consola funciona a lo mejor durante hora y media y luego se bloquea y el BR desaparece, he probado los Dvds y los lee bien, según he leido puede deberse a una mala instalación en la flash, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. El caso es que tengo el dinero para comprar otra pero ahora no me atrevo porque leyendo sobre esto creo que hay muchas consolas cayendo como moscas por el mismo tema, creo que el problema debe estar en los archivos que descargas del PSN, que de alguna manera están corruptos, por favor, si a alguien le ha pasado esto o sabe que le pasa agradeceria mucho una ayuda, ahora mismo no se que hacer, la versión es 3.72, nunca he cargado nada que no fuera oficial, perdonad por el ladrillo. Muchas gracias a todos.

Intenta reinstalar el firmware de nuevo desde el Recovery por que efectivamente parece que es un problema en los ajuste de calibracion del firmware del lector (al reinstalar el firmware de la consola reescribre tambien el del lector), a ver si al reinstalar te recalibra la lente correctamente.
Un saludo.


Muchas Gracias, lo voy a intentar a ver que pasa, ya te contaré. Un saludo

Me temo que sigue igual, Psmaniaco, muchas gracias de todos modos, yo creo que no tiene solución, despues de buscar info por ahí, lo que comentan de este error es que no hay mas remedio que mandarlo al Sat y allí te venden una reparada con 6 meses de garantía por 180 euros, pero de 2ª mano, yo compraré otra nueva, pero ya te digo que miedo me da, por que esto ha sido algo del PSN y estamos todos expuestos en cualquier momento, consolas nuevas y viejas.

Vaya pues eso es una puñeta gorda, es un error de software y por lo visto es una pifia de Sony con algunos de sus updates chapuceros }:/ .
Un saludo.
Vaya pues eso es una puñeta gorda, es un error de software y por lo visto es una pifia de Sony con algunos de sus updates chapuceros }:/ .
Un saludo.[/quote]
Si, siempre he sido de Sony, he tenido todas las consolas, antes la play era indestructible, desde que la metieron internet la consola es más completa y divertida, pero a nivel de seguridad y fiabilidad han dado un paso atrás, tiene sus pros y sus contras como todo, que se le va a hacer, pero si divides 600 euros entre 1200 dias de juego salen a 0,50 al día, con lo que he disfrutado me parece hasta barato. Espero que la nueva generación ponga mas atención en modo online para que no se vuelvan a repetir estos casos. Un saludo
ancavar escribió:Vaya pues eso es una puñeta gorda, es un error de software y por lo visto es una pifia de Sony con algunos de sus updates chapuceros }:/ .
Un saludo.

Si, siempre he sido de Sony, he tenido todas las consolas, antes la play era indestructible, desde que la metieron internet la consola es más completa y divertida, pero a nivel de seguridad y fiabilidad han dado un paso atrás, tiene sus pros y sus contras como todo, que se le va a hacer, pero si divides 600 euros entre 1200 dias de juego salen a 0,50 al día, con lo que he disfrutado me parece hasta barato. Espero que la nueva generación ponga mas atención en modo online para que no se vuelvan a repetir estos casos. Un saludo[/quote]
Eso esperamos por que como la nueva generacion falle tanto como la de ahora lo tendremos claro; de todos modos me imagino que Sony aprendera de los errores (y nos lo pondra tambien mas dificil a los sceners XD ).
Un saludo.
¿Nadie me puede echar una mano con lo mío?
Ragnos escribió:¿Nadie me puede echar una mano con lo mío?

En mi firma tienes un tutorial para intentar resucitarla, pero solo sera temporal por que podria volver a caer; la solucion seria un reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ragnos escribió:¿Nadie me puede echar una mano con lo mío?

En mi firma tienes un tutorial para intentar resucitarla, pero solo sera temporal por que podria volver a caer; la solucion seria un reballing.
Un saludo.


Y qué es un reballing?
10934 respuestas