[HILO OFICIAL] SAT y averías

Kcol escribió:el modelo de lente es KEM450 AAA , yo para mi q a brincado del brazo q he subido la foto, por que el brazo este no tiene nada de fuerza, esta bailando, no se si me explico bien jejejeje

Entonces va en la base del brazo (donde se ancla la pieza al chasis) , tendrias que quitar el brazo y ver si encaja en la base.
Un saludo.
Psmaniaco::: si q debe de ir alli, quito el brazo pongo el muelle pero ni idea de como agarrarlo........... ya estoy desesperado............................
Buenas, pues tengo un problema con mi PS3 FAT 80GB y esque a los 10 minutos los ventiladores se ponen al maximo, a que es debido? tambien preguntar que si la envio al SAT me la cambiarian por la misma que la mia no? es decir misma placa etc.. lo digo porque las actuales no dejan meter CFW ni na

gracias!
Kcol escribió:Psmaniaco::: si q debe de ir alli, quito el brazo pongo el muelle pero ni idea de como agarrarlo........... ya estoy desesperado............................

Tengo que mirar uno de los lectores que tengo aqui a ver si puedo dar donde va esa pieza.

electry12 escribió:Buenas, pues tengo un problema con mi PS3 FAT 80GB y esque a los 10 minutos los ventiladores se ponen al maximo, a que es debido? tambien preguntar que si la envio al SAT me la cambiarian por la misma que la mia no? es decir misma placa etc.. lo digo porque las actuales no dejan meter CFW ni na

gracias!

Ese problema seguramente sea la pasta termica o que el Cell y el RSX no hacen buen contacto con el disipador, ese problema lo podrias reparar tu pero para ello habria que abrir la consola; si la envias al SAT te mandaran otra igual pero cobrandote 180 Euros y actualizando la consola.
Un saludo.
Si, la cosa esque la compre hace 7 meses y aun dispongo de garantia que es de 1 año no? si es asi, me la darian sin pagar nada no? gracias
electry12 escribió:Si, la cosa esque la compre hace 7 meses y aun dispongo de garantia que es de 1 año no? si es asi, me la darian sin pagar nada no? gracias

En principio te darian otra igual pero actualizada a la version 3.70 pero al estar actualizada solo se podria hacer downgrade para instalar un CFW usando un chip (por software imposible).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
electry12 escribió:Si, la cosa esque la compre hace 7 meses y aun dispongo de garantia que es de 1 año no? si es asi, me la darian sin pagar nada no? gracias

En principio te darian otra igual pero actualizada a la version 3.70 pero al estar actualizada solo se podria hacer downgrade para instalar un CFW usando un chip (por software imposible).
Un saludo.


Ah, perfecto y lo del HDD?, la puedo enviar sin HDD? esque el que tengo ahora es de 500GB
Y de hacerlo en casa, que tendria que hacer? abrirla y tal? hay algun tuto que lo explique bien, pls?

gracias!
Buenas:

Mi PS3 de 60GB está dando problemas de lectura. La he comprado hace menos de 2 años, con lo cual está en garantía. ¿Te dan otra de 60GB, te reparan la tuya, no tienen de 60 GB y te la cambian por una slim? La verdad es que quiero mantener la compatibilidad con PS2

Por si acaso me dan otra, voy a desactivar la mía (para que no cuente la nueva como otra consola en lo que me he descargado de la store) y hacer una copia de seguridad. En el caso que restaure los datos en otra consola he leído que no se restaura todo, ¿qué es lo que se copiará de una consola a otra y qué es lo que no?

Gracias por adelantado
electry12 escribió:
Psmaniaco escribió:
electry12 escribió:Si, la cosa esque la compre hace 7 meses y aun dispongo de garantia que es de 1 año no? si es asi, me la darian sin pagar nada no? gracias

En principio te darian otra igual pero actualizada a la version 3.70 pero al estar actualizada solo se podria hacer downgrade para instalar un CFW usando un chip (por software imposible).
Un saludo.


Ah, perfecto y lo del HDD?, la puedo enviar sin HDD? esque el que tengo ahora es de 500GB
Y de hacerlo en casa, que tendria que hacer? abrirla y tal? hay algun tuto que lo explique bien, pls?

gracias!

Puedes enviarla con otro disco duro que no sea el tuyo; de todos modos en tu caso solo habria que cambiar la pasta termica; en mi firma, en el tutorial de reparar la luz amarilla tienes un video que dice como abrirla, pero es para una consola de 60 GB.

Nodens, seguramente que el SAT te diga que tienes que pagar la reparacion o si te dan otra te meteran 180 Euros; puedes probar a cambiarle la lente o a limpiarsela.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nodens, seguramente que el SAT te diga que tienes que pagar la reparacion o si te dan otra te meteran 180 Euros; puedes probar a cambiarle la lente o a limpiarsela.


¿Pagar la reparación? Pero si está en garantía

¿Me puedes comentar algo de lo de la copia de seguridad?

Gracias
Pues mi ps3 slim de 160 gigas y menos de tres meses de uso el miercoles dejo de tragar juegos, fui a jugar al fifa 12, le doy y el juego no inicia, la consola se quedo en negro, la paro y cuando se vuelve a encender veo que no detecta el disco, intento sacarlo y no puedo, al final consegui sacarlo pero ya no pude poner ninguno mas, llame al sat y en teoria hoy la recogen y en 15 o 20 dias tendre otra.... Espero que sea cierto.....
Alguien sabe cuando tardan mas o menos en traerte una nueva?
Nodens escribió:
Psmaniaco escribió:Nodens, seguramente que el SAT te diga que tienes que pagar la reparacion o si te dan otra te meteran 180 Euros; puedes probar a cambiarle la lente o a limpiarsela.


¿Pagar la reparación? Pero si está en garantía

¿Me puedes comentar algo de lo de la copia de seguridad?

Gracias

Pues te comento, el 1º año no hay problema, cuando pasa ese aunque en la UE tenemos que la garantia ha de ser de 2 años el problema es que el SAT se hacen lo suecos cuando la garantia pasa del año (sino llamales y veras como te dicen eso), respecto a la copia de seguridad tienes que coger un disco duro USB o un pendrive con bastante capacidad y que este formateado en FAT32 y en el XMB te vas a Ajustes, Ajustes de Sistema y en Herramienta de copia de seguridad tienes hay para hacer la copia y restaurarla despues en otra consola.

xevipats escribió:Pues mi ps3 slim de 160 gigas y menos de tres meses de uso el miercoles dejo de tragar juegos, fui a jugar al fifa 12, le doy y el juego no inicia, la consola se quedo en negro, la paro y cuando se vuelve a encender veo que no detecta el disco, intento sacarlo y no puedo, al final consegui sacarlo pero ya no pude poner ninguno mas, llame al sat y en teoria hoy la recogen y en 15 o 20 dias tendre otra.... Espero que sea cierto.....
Alguien sabe cuando tardan mas o menos en traerte una nueva?

Si tienes menos de 3 meses seguramente te den una nueva asi que no deberian de tardar mucho (una semana como mucho o un poco mas quiza).
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, hoy llame al sat con factura en mano y ya me dijieron que la semana que viene pasarian a buscarme la consola y tal y en 15-20 dias tendria una Slim de 250GB que me ofrecieron y yo acepte, ya que lei por aqui que duran mas y tal, sabeis cuando vendran a buscarla? es decir el mismo lunes? o se demoran mucho, la duda es, hay que pagar algo y tal?

Un saludo!
electry12 escribió:Bueno, hoy llame al sat con factura en mano y ya me dijieron que la semana que viene pasarian a buscarme la consola y tal y en 15-20 dias tendria una Slim de 250GB que me ofrecieron y yo acepte, ya que lei por aqui que duran mas y tal, sabeis cuando vendran a buscarla? es decir el mismo lunes? o se demoran mucho, la duda es, hay que pagar algo y tal?

Un saludo!

Pues deberian de recogertela la semana que viene (dias laborables) asi que estate atento, no tienes que pagar nada por que se supone que esta en garantia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
electry12 escribió:Bueno, hoy llame al sat con factura en mano y ya me dijieron que la semana que viene pasarian a buscarme la consola y tal y en 15-20 dias tendria una Slim de 250GB que me ofrecieron y yo acepte, ya que lei por aqui que duran mas y tal, sabeis cuando vendran a buscarla? es decir el mismo lunes? o se demoran mucho, la duda es, hay que pagar algo y tal?

Un saludo!

Pues deberian de recogertela la semana que viene (dias laborables) asi que estate atento, no tienes que pagar nada por que se supone que esta en garantia.
Un saludo.


Gracias, pero antes de venir el transporte llamaran no?
Eso imagino.
Un saludo.
xevipats escribió:Pues mi ps3 slim de 160 gigas y menos de tres meses de uso el miercoles dejo de tragar juegos, fui a jugar al fifa 12, le doy y el juego no inicia, la consola se quedo en negro, la paro y cuando se vuelve a encender veo que no detecta el disco, intento sacarlo y no puedo, al final consegui sacarlo pero ya no pude poner ninguno mas, llame al sat y en teoria hoy la recogen y en 15 o 20 dias tendre otra.... Espero que sea cierto.....
Alguien sabe cuando tardan mas o menos en traerte una nueva?



El modelo 3004 b sino me equivoco no?
Manu1981 escribió:
xevipats escribió:Pues mi ps3 slim de 160 gigas y menos de tres meses de uso el miercoles dejo de tragar juegos, fui a jugar al fifa 12, le doy y el juego no inicia, la consola se quedo en negro, la paro y cuando se vuelve a encender veo que no detecta el disco, intento sacarlo y no puedo, al final consegui sacarlo pero ya no pude poner ninguno mas, llame al sat y en teoria hoy la recogen y en 15 o 20 dias tendre otra.... Espero que sea cierto.....
Alguien sabe cuando tardan mas o menos en traerte una nueva?



El modelo 3004 b sino me equivoco no?


No, es una 3004 A, que estos modelos dan este tipo de problema?
Es que me parece vergonsozo que no me haya durado ni 3 meses, y que vaya al Game y me digan que ellos no se hacen cargo, que llame a Sony y que me la cambiaran, y que me tenga que esperar de 15 a 20 dias sin consola por algo que no es mi culpa y no llega a los 3 meses de uso, en casa esta empaquetada esperando al mensajero, que el viernes no vino, espero que venga el Lunes, he leido casos de gente que en una semana se la entregan, pero vininendo a buscarla un Lunes no creo que la tenga para el viernes...con el vicio que llevaba al Fifa y el Uncharted por el episodio 3....
xevipats escribió:
Manu1981 escribió:
xevipats escribió:Pues mi ps3 slim de 160 gigas y menos de tres meses de uso el miercoles dejo de tragar juegos, fui a jugar al fifa 12, le doy y el juego no inicia, la consola se quedo en negro, la paro y cuando se vuelve a encender veo que no detecta el disco, intento sacarlo y no puedo, al final consegui sacarlo pero ya no pude poner ninguno mas, llame al sat y en teoria hoy la recogen y en 15 o 20 dias tendre otra.... Espero que sea cierto.....
Alguien sabe cuando tardan mas o menos en traerte una nueva?



El modelo 3004 b sino me equivoco no?


No, es una 3004 A, que estos modelos dan este tipo de problema?
Es que me parece vergonsozo que no me haya durado ni 3 meses, y que vaya al Game y me digan que ellos no se hacen cargo, que llame a Sony y que me la cambiaran, y que me tenga que esperar de 15 a 20 dias sin consola por algo que no es mi culpa y no llega a los 3 meses de uso, en casa esta empaquetada esperando al mensajero, que el viernes no vino, espero que venga el Lunes, he leido casos de gente que en una semana se la entregan, pero vininendo a buscarla un Lunes no creo que la tenga para el viernes...con el vicio que llevaba al Fifa y el Uncharted por el episodio 3....


Suelen decir de 15 a 20 dias, pero tardan la mayoria de las veces 6-7 dias e incluso menos.
[/quote]


Suelen decir de 15 a 20 dias, pero tardan la mayoria de las veces 6-7 dias e incluso menos.[/quote]

Ostras, ojala sea asi, que estoy con un mono... [mad]
Jeje, ami la mia me la tienen que venir a buscar esta semana, lo que no me dijieron cuando llame al SAT el dia que pasaran a por ella :S
buenos dias, tengo una duda.

Un amigo mio tiene una ps3 de 60GB que le ha muerto, si la entrega al sat cuanto le cuesta para que le den otra? Hace bastantes años eran 180€ creo recordar a ver si alguien me puede ayudar un saludo.
Kaiser_Dante escribió:buenos dias, tengo una duda.

Un amigo mio tiene una ps3 de 60GB que le ha muerto, si la entrega al sat cuanto le cuesta para que le den otra? Hace bastantes años eran 180€ creo recordar a ver si alguien me puede ayudar un saludo.

Lo mejor es que llameis y les pregunteis pero entregando la otra PS3 quiza os den otra con una rebaja, pero no lo se seguro.
Un saludo.
Chicos, yo envie el dia 15 mi PS3 FAT de 80GB y me la cambiaran por una Slim de 250Gb sabeis cuanto suelen tardar?
electry12 escribió:Chicos, yo envie el dia 15 mi PS3 FAT de 80GB y me la cambiaran por una Slim de 250Gb sabeis cuanto suelen tardar?

A mi me la recogieron el martes y ayer me trajeron una de nueva, ahora, la mia no tenia ni 3 meses, era una slim de 160 gb.
xevipats escribió:
electry12 escribió:Chicos, yo envie el dia 15 mi PS3 FAT de 80GB y me la cambiaran por una Slim de 250Gb sabeis cuanto suelen tardar?

A mi me la recogieron el martes y ayer me trajeron una de nueva, ahora, la mia no tenia ni 3 meses, era una slim de 160 gb.


Ami tambien me la recogieron el dia 15 que fue martes y sigo esperandola xD, que te hicieron enviarla a Alcorcon cierto?
electry12 escribió:
xevipats escribió:
electry12 escribió:Chicos, yo envie el dia 15 mi PS3 FAT de 80GB y me la cambiaran por una Slim de 250Gb sabeis cuanto suelen tardar?

A mi me la recogieron el martes y ayer me trajeron una de nueva, ahora, la mia no tenia ni 3 meses, era una slim de 160 gb.


Ami tambien me la recogieron el dia 15 que fue
martes y sigo esperandola xD, que te hicieron enviarla a Alcorcon cierto?


Si, y la play que me mandaron tambien venia de alcorcon, el 15 la recogieron y el 17 la mandaron pa GIrona y llego el 18, eso pone el albaran de entrega
Pues que suerte macho xD porque ami me la recogieron el mismo dia que a ti y sigo esperando, haber si el lunes me llega :S
Paciencia que cuando te llegue veras como te podras seguir viciando ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Paciencia que cuando te llegue veras como te podras seguir viciando ;) .
Un saludo.


Ya... pero veo casos como el del compañero que se la llevan el mismo dia y tal y ami no me llega y digo joder.. xD
electry12 escribió:
Psmaniaco escribió:Paciencia que cuando te llegue veras como te podras seguir viciando ;) .
Un saludo.


Ya... pero veo casos como el del compañero que se la llevan el mismo dia y tal y ami no me llega y digo joder.. xD


Te entiendo, no se si esto influyo o no, pero yo llame un jueves, el Lunes siguiente aun no me la habian pasado a recoger y llame al Sat y les dije que me habian dicho de 24 a 48 horas para recogerla y eran las 6 de la tarde de lunes y no habian pasado,me dijeron que me forzaban la recogida, me raye un monton, y mi mujer, al verme asi les mando un email diciendoles que estaba indignada que como podia ser que un aparato de casi 300 euros podia estropearse antes de 3 meses, que la tienda no se hiciera cargo, que yo tuviera que preocuparme de llamar empaquetar y estar pendiente de que vinieran a recogerla y luego esperarme de 15 a 20 dias a tener otra, al dia siguiente recibimos un mail de sony (supongo que generico) disculpandose y diciendo que intentarian mejorar el servicio y me atenderian lo antes posible, ese mismo dia me la recogian y el viernes la recibia, no creo que influyera pero mi historia fue asi.
xevipats escribió:
electry12 escribió:
Psmaniaco escribió:Paciencia que cuando te llegue veras como te podras seguir viciando ;) .
Un saludo.


Ya... pero veo casos como el del compañero que se la llevan el mismo dia y tal y ami no me llega y digo joder.. xD


Te entiendo, no se si esto influyo o no, pero yo llame un jueves, el Lunes siguiente aun no me la habian pasado a recoger y llame al Sat y les dije que me habian dicho de 24 a 48 horas para recogerla y eran las 6 de la tarde de lunes y no habian pasado,me dijeron que me forzaban la recogida, me raye un monton, y mi mujer, al verme asi les mando un email diciendoles que estaba indignada que como podia ser que un aparato de casi 300 euros podia estropearse antes de 3 meses, que la tienda no se hiciera cargo, que yo tuviera que preocuparme de llamar empaquetar y estar pendiente de que vinieran a recogerla y luego esperarme de 15 a 20 dias a tener otra, al dia siguiente recibimos un mail de sony (supongo que generico) disculpandose y diciendo que intentarian mejorar el servicio y me atenderian lo antes posible, ese mismo dia me la recogian y el viernes la recibia, no creo que influyera pero mi historia fue asi.


Pues que suerte, yo tambien llame, porque no me dijieron que dia y tal me ivan a recogerla y me dijieron de 24 a 48 horas, me la recogieron y no se nada mas xD
buenas,hoy conectando la consola no me da la señal de la imagen pero suena si tiene audio,la tengo conectada con el hdmi,¿sabeis que puede pasar?¿porque no me sale imagen?...os comento que la tenia en mi casa en una panasonic y la he traido dionde mis padres a una oki,no se si tendra algo que ver,yo creo que no pero es por informaros
Tened en cuenta que segun el modelo de consola (sobre todo si son de las FAT antiguas) y segun el stock que tengan pueden tardar un poco mas o un poco menos; ademas se acerca la Navidad y claro son malas fechas.

gatito20 escribió:buenas,hoy conectando la consola no me da la señal de la imagen pero suena si tiene audio,la tengo conectada con el hdmi,¿sabeis que puede pasar?¿porque no me sale imagen?...os comento que la tenia en mi casa en una panasonic y la he traido dionde mis padres a una oki,no se si tendra algo que ver,yo creo que no pero es por informaros

Tienes que resetear la salida de video, cuando cambias de una TV a otra la consola guarda la configuracion de video de la ultima TV donde estuviera conectada; tienes que resetearla para que coja la configuracion nueva (eso cada vez que la conectes a una TV distinta).
Un saludo.
te cuento , tengo una slim de 250 , y me da el fallo de lente segun cuando, los juegos nuevos son los que dan problemas, primero llego el fifa 10 y no lo cojia nunca siempre error de lente luego el gt5 este solo da error alguna vez y al segundo tercer intento lo coje , ahora el mw3 me cuesta 10 veces pero lo coje al final, el tema es , segun mas moderno el juego mas problem? tengo que dejarla en el sat? cuanto me tardan? me reparan la mia o me dan otra? tengo que hacer una copia o me la pasan en el sat a la nueva? es caro? me sale a cuenta una nueva? nueva pero la mia empezo a fallar al año y medio ssin un uso excesivo asi que una nueva no es garantia ya que se ve fallan alos tres meses tmb( si la tenia que haber llevado al sat en ese momento)
JordiTRS escribió:te cuento , tengo una slim de 250 , y me da el fallo de lente segun cuando, los juegos nuevos son los que dan problemas, primero llego el fifa 10 y no lo cojia nunca siempre error de lente luego el gt5 este solo da error alguna vez y al segundo tercer intento lo coje , ahora el mw3 me cuesta 10 veces pero lo coje al final, el tema es , segun mas moderno el juego mas problem? tengo que dejarla en el sat? cuanto me tardan? me reparan la mia o me dan otra? tengo que hacer una copia o me la pasan en el sat a la nueva? es caro? me sale a cuenta una nueva? nueva pero la mia empezo a fallar al año y medio ssin un uso excesivo asi que una nueva no es garantia ya que se ve fallan alos tres meses tmb( si la tenia que haber llevado al sat en ese momento)

Buff, al tener año y medio la deberian de reparar en garantia pero se te van a hacer los milonguis con ese tema; sino tendras que abrir la consola y el lector y limpiar la lente o sino cambiarla directamente.
Un saludo.
Hola, he estado leyendo el post.
ps3 de 60gb, retrocompatible, vamos, 0 garantia XD Si llamo al sat me van a presupuestar 180€ por darme una slim nueva, no?
neled escribió:Hola, he estado leyendo el post.
ps3 de 60gb, retrocompatible, vamos, 0 garantia XD Si llamo al sat me van a presupuestar 180€ por darme una slim nueva, no?

Seguramente si.
Un saludo.
PS3 60GB Fat, de las primeras que salieron, ahora mismo con luz amarilla hace un mes aproximadamente, no enciende ni para atras, y no tengo una pistola de calor para encenderla temporalmente, solo quiero sacar los savegames y tirarla a la basura. Merece la pena probar el metodo del secador? Decir que me da igual que se reviente del todo despues, si a la larga igualmente se volveria a joder y no le voy hacer reballing.
bang escribió:PS3 60GB Fat, de las primeras que salieron, ahora mismo con luz amarilla hace un mes aproximadamente, no enciende ni para atras, y no tengo una pistola de calor para encenderla temporalmente, solo quiero sacar los savegames y tirarla a la basura. Merece la pena probar el metodo del secador? Decir que me da igual que se reviente del todo despues, si a la larga igualmente se volveria a joder y no le voy hacer reballing.



Yo estoy como tu, me ha pasado lo mismito he echo lo del secador y nada, no hay manera, asi que perdere todos los savedate de los juegos, una putada la verdad, nada a pillar una slim con lo fea que es [buuuaaaa]
bang escribió:PS3 60GB Fat, de las primeras que salieron, ahora mismo con luz amarilla hace un mes aproximadamente, no enciende ni para atras, y no tengo una pistola de calor para encenderla temporalmente, solo quiero sacar los savegames y tirarla a la basura. Merece la pena probar el metodo del secador? Decir que me da igual que se reviente del todo despues, si a la larga igualmente se volveria a joder y no le voy hacer reballing.

Con el secador no creo que funcione, tendras que desmontarla y darle calor al RSX para que resuelde y asi ya te deberia de arrancar y podras sacar una copia del disco duro.
Un saludo.
Buenas, soy nuevo en el foro.

Tengo, bueno tenia una ps3 fat 60Gb. Se me ha quedado con la luz roja intermitente, y llamando al SAT me dicen que pueden por 145€ mandarme una igual, o una de slim de 250Gb. Pero hay dos cosas que me rondan la cabeza.

¿la ps3 que me manden es nueva o es reparada?

¿de solicitar una, cual me recomendais? ¿las slim tienen el mismo problema del famoso gel que se derrite? ¿cual da mas problemas? ¿cual me va a durar mas?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.
ffalo escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.

Tengo, bueno tenia una ps3 fat 60Gb. Se me ha quedado con la luz roja intermitente, y llamando al SAT me dicen que pueden por 145€ mandarme una igual, o una de slim de 250Gb. Pero hay dos cosas que me rondan la cabeza.

¿la ps3 que me manden es nueva o es reparada?

¿de solicitar una, cual me recomendais? ¿las slim tienen el mismo problema del famoso gel que se derrite? ¿cual da mas problemas? ¿cual me va a durar mas?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.

Si es una Slim es posible que sea de las nuevas, las Slim dan menos problemas que las FATm de todos modos pregunta si es nueva o remanofacturada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bang escribió:PS3 60GB Fat, de las primeras que salieron, ahora mismo con luz amarilla hace un mes aproximadamente, no enciende ni para atras, y no tengo una pistola de calor para encenderla temporalmente, solo quiero sacar los savegames y tirarla a la basura. Merece la pena probar el metodo del secador? Decir que me da igual que se reviente del todo despues, si a la larga igualmente se volveria a joder y no le voy hacer reballing.

Con el secador no creo que funcione, tendras que desmontarla y darle calor al RSX para que resuelde y asi ya te deberia de arrancar y podras sacar una copia del disco duro.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, intentare hacerme con una pistola decapante ya que veo que es la unica opcion con posibilidades de funcionar... Por otra parte, merece la pena hacerse con una slim? Lo digo porque desde que he leido opiniones de gente que opina que tambien esta mal diseñada y se calientan bastante se me quitan las ganas al pensar que acabara petando tambien.
Las Slim sobre todo los ultimos modelos no dan tantos problemas como las PS3 FAT de las primeras.
Un saludo.
Hola,tengo una duda con una PS3 FAT de 60GB que estoy intentando arreglar.
El problema es que cuando intento actualizar se me para al 74% siempre al mismo porcentaje y me da error 8002F14E, he leido por ahi que es problema del lector que la faja de datos no hace buen contacto pero aun asi lo he intentado poner bien y me sigue haciendo lo mismo.
Tambien he intentado acceder al modo recovery, he puesto la opcion actualizacion del sistema y de ahi tras esperar mucho tiempo me formatea el disco duro , luego puse un Pendrive en el USB con la ultima actualizacion la 3.73,
( PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP las carpetas del Pen con el archivo de la ultima actualizacion )
Tambien he llamado al SAT de Sony a ver y segun ellos si les envio la mia que esta averiada me la recojen y me envian otra del mismo modelo por 145€ pero remanufacturada ¿merece la pena repararla o cambiarla por otra remanufacturada o nueva ?
Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias
HI_Tech escribió:Hola,tengo una duda con una PS3 FAT de 60GB que estoy intentando arreglar.
El problema es que cuando intento actualizar se me para al 74% siempre al mismo porcentaje y me da error 8002F14E, he leido por ahi que es problema del lector que la faja de datos no hace buen contacto pero aun asi lo he intentado poner bien y me sigue haciendo lo mismo.
Tambien he intentado acceder al modo recovery, he puesto la opcion actualizacion del sistema y de ahi tras esperar mucho tiempo me formatea el disco duro , luego puse un Pendrive en el USB con la ultima actualizacion la 3.73,
( PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP las carpetas del Pen con el archivo de la ultima actualizacion )
Tambien he llamado al SAT de Sony a ver y segun ellos si les envio la mia que esta averiada me la recojen y me envian otra del mismo modelo por 145€ pero remanufacturada ¿merece la pena repararla o cambiarla por otra remanufacturada o nueva ?

Tienes que comprobar la faja de conexion o sino cambiar la controladora del lector.

yulia21 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias

¿Se apaga con la luz roja parpadeando?
Un saludo.
No, se apaga del tirón completamente no le da tiempo ni a parpadear

yulia21 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias

¿Se apaga con la luz roja parpadeando?
Un saludo.[/quote]
yulia21 escribió:No, se apaga del tirón completamente no le da tiempo ni a parpadear

yulia21 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias

¿Se apaga con la luz roja parpadeando?
Un saludo.
[/quote]
Eso tiene pinta de que salta la proteccion de la fuente ¿sabes si tienes picos de sobretensiones en casa (se notara en las bombillas normales?
Un saludo.
10934 respuestas