[HILO OFICIAL] SAT y averías

Tenemos otra play en casa y funciona bien, si compro otra fuente y se la cambio, se arreglaría el problema?
cuanto tardan en devolverte la ps3 los del SAT?
El fallo es como el de este video
http://www.youtube.com/watch?v=1M5FFTU3CRU
Psmaniaco escribió:
yulia21 escribió:No, se apaga del tirón completamente no le da tiempo ni a parpadear

yulia21 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias

¿Se apaga con la luz roja parpadeando?
Un saludo.

Eso tiene pinta de que salta la proteccion de la fuente ¿sabes si tienes picos de sobretensiones en casa (se notara en las bombillas normales?
Un saludo.[/quote]
yulia21 escribió:Tenemos otra play en casa y funciona bien, si compro otra fuente y se la cambio, se arreglaría el problema?

Acabo de ver el video y por los sintomas te salta la proteccion de la fuente, esa otra PS3 que teneis ¿es tambien de 80 GB? sino lo es la fuente no os servira al ser distinto modelo.
Un saludo.
pues yo ademas del error que comente del lector ahora se me cuelga todo el sistema cuando sale la pantalla de puntuaciones-paso a sala del mw3, me faltan 15 dias para que cumpla 2 años, llamo al sat pero tengo que hacer yo una copia o ya la pasan a la "nueva" ? ya leo que no reparan sino que te dan una reciclada, creo que no me tocaria pagar por entrar en garantia pero puestos nuse si es mejor mandarla al sat y me den una veteasaber por 150 pavos o reparar la mia en otro sitio por lo mismo pero se que es la mia ,realmente me tiene descolocado el tema , como es posible que este "rota" para unos juegos ( los mas actuales casualmente fifa 11 gt5 mw3)y no para otros ¬_¬ sin ir mas lejos el mw2 lo pongo y llegados al mismo punto no se cuelga ni da error de lente
grax de antebrazo ;)

edit: me dio por pensar en un archivo corrupto o algo asi , total que borro todos los datos del juego mw3 el perfil y los datos , lo reinstalo de nuevo me pide que si config la pantalla que si tal en el menu me sale todo a 0% de recien instalado le doy al multi y me aparece el nivel 62 que tenia supuestamente borrado , lo borre todo y me pase a la cuenta 2 y me coje bien y hjuego de 0 peor con mi cuenta no?
Muy buenas a todos, escribo esto para ver si a alguno mas os ha pasado. El caso es que me compré el nuevo Assasins y cada 2x3 se me queda pillado, por lo que tengo que apagar la play de detras y comenzar de nuevo, y se me vuelve a pillar... Con los anteriores assassins me pasaba alguna vez pero podía jugar, pero con este no puedo... A los 5 minutos se queda colgada, parece que al calentarse un poco se queda pillada la imagen, el sonido se sigue escuchando... Solo me pasa con este juego, es que no puedo ni jugar...

Qué puedo hacer? He realizado un formateo completo del disco duro por si acaso era eso, pero no se ha solucionado nada... Estoy desesperado!![buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
Heimdall_ escribió:Muy buenas a todos, escribo esto para ver si a alguno mas os ha pasado. El caso es que me compré el nuevo Assasins y cada 2x3 se me queda pillado, por lo que tengo que apagar la play de detras y comenzar de nuevo, y se me vuelve a pillar... Con los anteriores assassins me pasaba alguna vez pero podía jugar, pero con este no puedo... A los 5 minutos se queda colgada, parece que al calentarse un poco se queda pillada la imagen, el sonido se sigue escuchando... Solo me pasa con este juego, es que no puedo ni jugar...

Qué puedo hacer? He realizado un formateo completo del disco duro por si acaso era eso, pero no se ha solucionado nada... Estoy desesperado!![buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!

Eso me temo que va a ser la lente segun el modelo de PS3 que tengas, puede que limpiandola se arregle el fallo.
Un saludo.
Tengo la fat de 60 gb, la primera que salió... Ya se me fue la lente hace unos años cuando estaba en garantía, pero ahi no me leía ni detectaba ningún juego... Ahora sólo me falla con este juego... La verdad es que estoy mosca porque nose que puede ser, es raro verdad??
Heimdall_ escribió:Tengo la fat de 60 gb, la primera que salió... Ya se me fue la lente hace unos años cuando estaba en garantía, pero ahi no me leía ni detectaba ningún juego... Ahora sólo me falla con este juego... La verdad es que estoy mosca porque nose que puede ser, es raro verdad??

pues asi estamos, y googleando estos dias ya es mas mosqueante, pon ps3 se bloquea cuelga online y la opcion de un mes patras y veras que te suena mucho de lo que te pasa...... a mi el mw3 a ti el assasins y a otros desde el fifa al u3 etc pero siempre el mismo sintoma, siempre en online se congela la imagen el pad no responde y obliga a apagar la play , puedes tener 10 juegos mas y que no fallen ¬_¬
JordiTRS escribió:
Heimdall_ escribió:Tengo la fat de 60 gb, la primera que salió... Ya se me fue la lente hace unos años cuando estaba en garantía, pero ahi no me leía ni detectaba ningún juego... Ahora sólo me falla con este juego... La verdad es que estoy mosca porque nose que puede ser, es raro verdad??

pues asi estamos, y googleando estos dias ya es mas mosqueante, pon ps3 se bloquea cuelga online y la opcion de un mes patras y veras que te suena mucho de lo que te pasa...... a mi el mw3 a ti el assasins y a otros desde el fifa al u3 etc pero siempre el mismo sintoma, siempre en online se congela la imagen el pad no responde y obliga a apagar la play , puedes tener 10 juegos mas y que no fallen ¬_¬


La cosa es que me falla offline... y nose a que se debe... [snif]
Hola a todos, veréis, yo quería haceros una pregunta acerca de la nueva actualización de Firmware (4.00 si no mal recuerdo) y sobre una "oleada de averías"


En mi caso, el mismo día que actualicé, me puse a jugar al Battlefield III Multijugador (Con mi ps3 fat de 60 Gb), y a los 3 minutos de estar jugando, zaska, luz roja parpadeando, pitido y adiós Ps3, pero es que no soy yo sólo, tengo ya otros tres amigos a los que les ha pasado algo casi idéntico y 4 conocidos (uno de ellos con una Slim además) al que se le ha jodido por la misma causa.

Yo no quiero ser teórico de la conspiración, pero ¿Se puede deber dicho aumento de averías a la nueva actualización?

Personalmente con la consola hasta que se me jodió no tuve ningún problema, y es algo que me gustaría ir a preguntar al SAT porque si es culpa suya, que la arreglen ellos, ya que es curioso que lanzen la actualización y de repente a tanta gente se le vaya al carajo la consola.

Un salduo!
Anistus escribió:Hola a todos, veréis, yo quería haceros una pregunta acerca de la nueva actualización de Firmware (4.00 si no mal recuerdo) y sobre una "oleada de averías"


En mi caso, el mismo día que actualicé, me puse a jugar al Battlefield III Multijugador (Con mi ps3 fat de 60 Gb), y a los 3 minutos de estar jugando, zaska, luz roja parpadeando, pitido y adiós Ps3, pero es que no soy yo sólo, tengo ya otros tres amigos a los que les ha pasado algo casi idéntico y 4 conocidos (uno de ellos con una Slim además) al que se le ha jodido por la misma causa.

Yo no quiero ser teórico de la conspiración, pero ¿Se puede deber dicho aumento de averías a la nueva actualización?

Personalmente con la consola hasta que se me jodió no tuve ningún problema, y es algo que me gustaría ir a preguntar al SAT porque si es culpa suya, que la arreglen ellos, ya que es curioso que lanzen la actualización y de repente a tanta gente se le vaya al carajo la consola.

Un salduo!


Oye pues suma uno más, tengo una PS3 de 60 GB e iba todo bien. Hace algo de frío en mi casa y los ventiladores no estaban a tope (de hecho no la suelo utilizar en verano). Ayer actualicé y esta mañana... ¡bien! regalito al canto. Tres pitidos y se apaga la consola. No está en garantía, evidentemente.
nyuu escribió:Oye pues suma uno más, tengo una PS3 de 60 GB e iba todo bien. Hace algo de frío en mi casa y los ventiladores no estaban a tope (de hecho no la suelo utilizar en verano). Ayer actualicé y esta mañana... ¡bien! regalito al canto. Tres pitidos y se apaga la consola. No está en garantía, evidentemente.

En el caso de un amigo, fue descargar la actualización por la mañana, y por la tarde, tras unas buenas horas sin utilizar la PS3, le intentó encender y nada, luz roja y rotura.

Esto a mi me huele bastante mal, llamé al SAT y supuestamente es "imposible que una actualización modifique la consola para que se llegue a una rotura", pero yo creo (y corregidme por favor si me equivoco) que si pones una línea de código que configure los parámetros para que no vuelva a encenderse o para que salte el error se podría conseguir petar las consolas a propósito, y es que te pones e pensar, en estas fechas antes de navidad... y a mi me da que pensar.
A mí igual, dos o tres horas no seguidas jugando y adiós. En fin, he llamado al SAT. Me ha dicho que no tienen notificaciones de que la actualización dé problemas, y que me cambian mi PS3 de 60 GB retrocompatible por otra igual o el modelo de 250 GB, pagando 145€ y con garantía de 6 meses, lo cual me parece bastante deficiente. La tía era correcta pero un poco pasota, sin preocuparse.
Yo tengo una slim y el mismo día que actualize la consola tubo un problema... al intentar entrar a un mini de ps3 se le daño los datos del sistema... casualidad? :-?
Nunca me habia pasado esto y tube que formatear... menuda gracia me hizo [enfado1]
Aqui lo mismo, mi consola FAT de 60GB (la retrocompatible) ha petado con la v4.0 y no se puede decir que sea por otro motivo despues de lo que estoy leyendo aqui en este hilo....
La cosa fue asi, Recien enciendo la consola, instalo la v4.0 y cuando acaba me pongo a jugar al demons soul y ni media hora llevaba y luz roja parpadeante. A mi me ha durado 3 asaltos, osea, me ha dao tiempo a poner 3 veces el juego con el mismo resultado... y adios, ahora ni enciende, lo intenta y a los 2 sg luz roja parpadeante.... y como es logico no estoy en garantia.
Los de Sony se han cubierto de gloria y luego te cuentan el cuento de que no metas un firmware modificado y seas "legal", y por ir de legal, aqui tenemos los resultados... te la clavan por la espalda a la que te descuidas...
Por su propio bien espero que cuando llame al SAT tengan otra consola FAT de 60GB retrocompatible por que si no, por mi parte se les va a caer hasta el ultimo pelo del bigote a esta panda de estafadores... Y esto empieza a no parecer puntal... hay MUCHA gente con cosolas averiadas. Debe ser que en navidad este año esperaban pocas ventas, pues la mia de recambio me la van a regalar... [poraki] ratataaaa
Torkan escribió:Aqui lo mismo, mi consola FAT de 60GB (la retrocompatible) ha petado con la v4.0 y no se puede decir que sea por otro motivo despues de lo que estoy leyendo aqui en este hilo....
La cosa fue asi, Recien enciendo la consola, instalo la v4.0 y cuando acaba me pongo a jugar al demons soul y ni media hora llevaba y luz roja parpadeante. A mi me ha durado 3 asaltos, osea, me ha dao tiempo a poner 3 veces el juego con el mismo resultado... y adios, ahora ni enciende, lo intenta y a los 2 sg luz roja parpadeante.... y como es logico no estoy en garantia.
Los de Sony se han cubierto de gloria y luego te cuentan el cuento de que no metas un firmware modificado y seas "legal", y por ir de legal, aqui tenemos los resultados... te la clavan por la espalda a la que te descuidas...
Por su propio bien espero que cuando llame al SAT tengan otra consola FAT de 60GB retrocompatible por que si no, por mi parte se les va a caer hasta el ultimo pelo del bigote a esta panda de estafadores... Y esto empieza a no parecer puntal... hay MUCHA gente con cosolas averiadas. Debe ser que en navidad este año esperaban pocas ventas, pues la mia de recambio me la van a regalar... [poraki] ratataaaa

No, no parece ser puntual, sin embargo sólo unos cuántos usuarios están dando fe del asunto y no sabría decir si es a nivel general, yo hoy me he enterado de otro chaval más al que nada más instalar la 4.0 le ha petado.

Estoy empezando a replantearme una posible demanda colectiva si esto sigue así ¬_¬ Sin embargo, me gustaría que algún forero con más experiencia se materializara
Pues si estoy de acuerdo contigo, si es necesario se puede montar una demanda global, e ir a la oficina de consumidor a poner una demanda global, no se que demonios esta pasando con SONY, pero aqui tenemos ya un "buen monton" de consolas averiadas, y desde luego no es una "explosion fortuita". A mi me van a regalar mi recambio si o si.
Esto es un completo mangoneo. Espero que en unos dias alguien se haga eco de este asunto(medios de comunicacion o lo que sea), por que si de verdad esto esta sucediendo a una media escala, asi deberia de ser. A ver si alguien mas se pasa por aqui y que opinais del tema los demas que teneis problemas, y a ver si sale mas gente con el problema que postee, por que estoy seguro que la hay...., aun que eso si, parece que la cosa afecta a la gente que tiene consolas FAT de 60GB retrocompatibles principalmente, pero de esas tiene que haber unos buenos 100's de ellas...
A los que os ha petado despues de actualizar a la version 4.0 ¿cuanto tiempo os tarda en salir la luz roja parpadeando? ¿unos 3 segundos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado despues de actualizar a la version 4.0 ¿cuanto tiempo os tarda en salir la luz roja parpadeando? ¿unos 3 segundos?
Un saludo.


Yo la actualicé el viernes por la tarde y el sábado por la mañana ocurrió. Nada de sobrecalentamiento ni uso intensivo; tres horas por la tarde y dos por la mañana. La luz roja sale en cuanto se enciende; le das a encender, hace como que se inicia pero a los dos segundos o menos sale un LED amarillo que no dura ni un segundo, pita tres veces y ya parpadea el LED rojo.
¿Sabéis cuánto te pide el SAT actualmente por arreglar una PS3 de 60GB retrocompatible que tiene las 3 luces rojas parpadeantes y a la que se le hizo reballing?
A mi me ha pasado lo mismo, la actualicé el sábado por la tarde, y al día siguiente viendo una pelicula pfff, luz roja parpadeante y a tomar por culo, mi consola es de las primeras de la seriue de 40 gb.

Qué pòdemos hacer? esto es una locura.
Se me ha quedado superfrita, no arranca si quiera, me parece perfecto que todos los que hemos tenido problemas lo digamos, pero como lo arreglo???, como hago para que vuelva a funcionar? Solucion a la V4, ya. O una solucion, o que me la cambien por una mas moderna que la mia es de las primeras y solo tiene 50gb de disco duro. PAZ a todos, y les ruego señores de Sony, no la lien mas.
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado despues de actualizar a la version 4.0 ¿cuanto tiempo os tarda en salir la luz roja parpadeando? ¿unos 3 segundos?
Un saludo.

Pues sí el intervalo es de 3 segundos, a mi me tardó exactamente 10 minutos después de actualizar ya hora cada vez que la enciendo , 3-5 segundos y luz roja pitando


antoniokratos escribió:¿Sabéis cuánto te pide el SAT actualmente por arreglar una PS3 de 60GB retrocompatible que tiene las 3 luces rojas parpadeantes y a la que se le hizo reballing?

Ahora los del SAT te piden que les devuelvas la consola escacharrada y 145€ para cambiártela por (y cito textualmente) "una consola igual o superior a la entregada".
A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.


Rectifico. Contado con cronómetro, tres segundos. Creo que es el problema principal de la mayoría. Yo personalmente, vistas las experiencias, el reballing no me da buena espina; el reflow quizá lo use para lo que dices, sacar todos los datos.

Anistus escribió:
antoniokratos escribió:¿Sabéis cuánto te pide el SAT actualmente por arreglar una PS3 de 60GB retrocompatible que tiene las 3 luces rojas parpadeantes y a la que se le hizo reballing?

Ahora los del SAT te piden que les devuelvas la consola escacharrada y 145€ para cambiártela por (y cito textualmente) "una consola igual o superior a la entregada".


El problema clave es si acepta cambiarla aunque el precinto de garantía ya no esté y se le haya hecho reballing...será cuestión de llamar al SAT y preguntar.
¿Sabéis de algún sitio en el que hagan de verdad un BUEN reballing de verdad?
Es que en muchos la mandas y te hacen un reflow o un reballing mierdero que se jode a los 3 meses.
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.


A mi me parece fantastico lo que dices de como hacer un apaño con la consola, pero vamos a ver... ¿Quien coño tiene la culpa de eso?Por que yo no, asi que que me la arregglen los de SONY que ha sido culpa suya, yo el miercoles les voy a llamar y si la cosa se tuerce ligeramente a que tenga que poner un puto duro, los demando.
Me importa una polla por que fue, pero a mi que no me toquen los huevos, me gasto una fortuna en una consola y esta panda de hijos de puta me la rompen, el dia antes estaba con ella como nueva, la trato de manera divina, de echo no tiene un trote exagerado... y van y me la cascan con una mierda de actualizacion a la psvita, yo no se vosotros, pero yo exijo una puta explicacion YA!
uff ya me están asustando u.u yo tengo mi ps3 en casa (llevo 6 meses fuera) y en cuanto llegue como eh comprado muchos juegos nuevos pienso actualizar, pero eh leído ya en muchos foros que esta ultima actualización como muchas otras están matando ps3 fats, la mía es de 40 de la que el disco entra girando alguien ha tenido un problema con esta?

Lo peor es que cuando salí de la cd y la deje ya presentía que algo andaba mal pues los ventiladores al poco de esta encendida se ponen a todo, me voy comprando una nueva :/? sinceramente con lo de los ventiladores y esta actualización creo que lo que voy a llegar a hacer es sacar todo lo que tengo en la consola u.u
Nyuu, da igual que este abierta por que con los 145 Euros ya pagas la consola.
Torkan escribió:
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.


A mi me parece fantastico lo que dices de como hacer un apaño con la consola, pero vamos a ver... ¿Quien coño tiene la culpa de eso?Por que yo no, asi que que me la arregglen los de SONY que ha sido culpa suya, yo el miercoles les voy a llamar y si la cosa se tuerce ligeramente a que tenga que poner un puto duro, los demando.
Me importa una polla por que fue, pero a mi que no me toquen los huevos, me gasto una fortuna en una consola y esta panda de hijos de puta me la rompen, el dia antes estaba con ella como nueva, la trato de manera divina, de echo no tiene un trote exagerado... y van y me la cascan con una mierda de actualizacion a la psvita, yo no se vosotros, pero yo exijo una puta explicacion YA!

El problema es que a ellos les sale mas rentable mandarte una consola nueva que arreglarte una antigua.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nyuu, da igual que este abierta por que con los 145 Euros ya pagas la consola.
Torkan escribió:
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.


A mi me parece fantastico lo que dices de como hacer un apaño con la consola, pero vamos a ver... ¿Quien coño tiene la culpa de eso?Por que yo no, asi que que me la arregglen los de SONY que ha sido culpa suya, yo el miercoles les voy a llamar y si la cosa se tuerce ligeramente a que tenga que poner un puto duro, los demando.
Me importa una polla por que fue, pero a mi que no me toquen los huevos, me gasto una fortuna en una consola y esta panda de hijos de puta me la rompen, el dia antes estaba con ella como nueva, la trato de manera divina, de echo no tiene un trote exagerado... y van y me la cascan con una mierda de actualizacion a la psvita, yo no se vosotros, pero yo exijo una puta explicacion YA!

El problema es que a ellos les sale mas rentable mandarte una consola nueva que arreglarte una antigua.
Un saludo.


Seguro que rentable es al cobrarnos por la consola...entregamos la nuestra y encima pagamos 145€. ¿Qué margen ganarán ellos con cada PS3 vendida de primera mano entonces?

Por cierto Psmaniaco, muchas gracias por tu interés, se agradece mucho :)
Si, si que va ser rentable para ellos, sobre todo cuando les diga que como me hagan pagar un centimo voy directo a la oficina del consumidor con otros 20 o 30 usarios de PS3 cabreados detras... Yo no pienso pagar 145€ por un "error" de Sony eso lo tengo claro vamos...
No se muy bien que haran con las averiadas pero es posible que las reparen y las remanofacturen para enviarlas a los usuarios que les ha petado el mismo modelo, pero al ser la reparacion mas cara os dicen que por 145 Euros os mandan un modelo actual, por eso les sale mas rentable.
Un saludo.
Torkan escribió:Si, si que va ser rentable para ellos, sobre todo cuando les diga que como me hagan pagar un centimo voy directo a la oficina del consumidor con otros 20 o 30 usarios de PS3 cabreados detras... Yo no pienso pagar 145€ por un "error" de Sony eso lo tengo claro vamos...


Estoy contigo colega, yo me cago en la madre que los pa´rió a los mal nacidos estos, es una injusticia que encima tengamos que soltar pelas, después del susto y de no ser culpa nuestra, lo que nos deberían es indemnizar con una nueva por la molestias que nos han causado.

Lo peor de todo, es que cómo coño demostramos los hechos si no hay muchas mas gente que se pronuncie? necesitamos que esto se extienda y se haga oir la gente. Yo voy a llamar a poner mi queja y a pedir explicaciones, contad conmigo para lo que sea.

Un saludo
manuwar40k escribió:
Torkan escribió:Si, si que va ser rentable para ellos, sobre todo cuando les diga que como me hagan pagar un centimo voy directo a la oficina del consumidor con otros 20 o 30 usarios de PS3 cabreados detras... Yo no pienso pagar 145€ por un "error" de Sony eso lo tengo claro vamos...


Estoy contigo colega, yo me cago en la madre que los pa´rió a los mal nacidos estos, es una injusticia que encima tengamos que soltar pelas, después del susto y de no ser culpa nuestra, lo que nos deberían es indemnizar con una nueva por la molestias que nos han causado.

Lo peor de todo, es que cómo coño demostramos los hechos si no hay muchas mas gente que se pronuncie? necesitamos que esto se extienda y se haga oir la gente. Yo voy a llamar a poner mi queja y a pedir explicaciones, contad conmigo para lo que sea.

Un saludo

Ese es el problema, es dificil demostrarlo, ademas cuando caduca la garantia se la suda, el problema viene del diseño que tienen los primeros modelos, el que el Cell y el RSX fueran de 90 nm y que no tuvieran un sistema de ventilacion/disipacion mas efectivo para este tipo de micros y GPUs.
Un saludo.
Una pregunta. Sabemos que, si no queremos arreglar nuestra PS3, en el SAT, a cambio de nuestra PS3 + 145€, nos dan una igual o una Slim de 160 GB con 6 meses de garantía. Las diferencias con una consola nueva son:

Positivo:
-Precio bastante inferior

Negativo:
-Tienes que dar tu PS3, por lo cual se puede decir que el precio son 200€ por ahí
-Garantía de 6 meses, la mitad de lo que te dan si la compras nueva (y ya ni hablamos si es en ECI: un cuarto de garantía)
-Podría ser reparada y que no lo hayan hecho bien, con mayor riesgo de defectos

Viendo esto...¿no merece la pena comprar una nueva de 320 GB?
nyuu escribió:Una pregunta. Sabemos que, si no queremos arreglar nuestra PS3, en el SAT, a cambio de nuestra PS3 + 145€, nos dan una igual o una Slim de 160 GB con 6 meses de garantía. Las diferencias con una consola nueva son:

Positivo:
-Precio bastante inferior

Negativo:
-Tienes que dar tu PS3, por lo cual se puede decir que el precio son 200€ por ahí
-Garantía de 6 meses, la mitad de lo que te dan si la compras nueva (y ya ni hablamos si es en ECI: un cuarto de garantía)
-Podría ser reparada y que no lo hayan hecho bien, con mayor riesgo de defectos

Viendo esto...¿no merece la pena comprar una nueva de 320 GB?


yo la compraria y siempre seria nueva
nyuu escribió:Una pregunta. Sabemos que, si no queremos arreglar nuestra PS3, en el SAT, a cambio de nuestra PS3 + 145€, nos dan una igual o una Slim de 160 GB con 6 meses de garantía. Las diferencias con una consola nueva son:

Positivo:
-Precio bastante inferior

Negativo:
-Tienes que dar tu PS3, por lo cual se puede decir que el precio son 200€ por ahí
-Garantía de 6 meses, la mitad de lo que te dan si la compras nueva (y ya ni hablamos si es en ECI: un cuarto de garantía)
-Podría ser reparada y que no lo hayan hecho bien, con mayor riesgo de defectos

Viendo esto...¿no merece la pena comprar una nueva de 320 GB?

Mejor nueva asi te quitas de problemas.
Un saludo.
Acabo de actualizar a la 4.00 (PS3 FAT 40GB con Sixaxis) y se me ha jodido!!
La consola funciona bien pero al poner un disco no lo LEE!!!

He probado con pelis, musica, DVD-Datos, juegos (originales, tengo la PS3 impoluta en ese aspecto) y nada, no me lee nada :(

Que se supone que puedo hacer? Alguien ha tenido el mismo problema?

Paso de pagar x algo que SONY HA CAUSADO, al contrario, nos deberian indemnizar!

Saludos
Una anotación para los que se les ha jodido la consola, las consolas que da el SAT a cambio de 145€ (122€ en Canarias) SON RE-FABRICADAS, según el SAT las consolas NO son nuevas.

Están acabando con mi paciencia, mañana mismo voy a denunciarles a consumo.
Pues ponte a la cola, por yo pienso ir tambien, mas les vale darme una BUENA solucion.
Actualizo y ha durado 30 min. Luz roja parpadeando y ya no enciende. Fat 40gb
No os parece que los del SAT tratan a la gente de forma desagradable? Cada vez que les llamo para algo todo es no y echar la culpa al consumidor y ser desagradables. Joder, tan difícil es decir "Lo siento, pero no puedo ayudarle porque Sony sólo cubre 1 años de garantía" o "Lo siento, pero no estoy autorizado para resetearle la cuenta que usted ha creado y contiene sus datos".

Es que parece que están diciendo que es culpa mía que Sony tenga un servicio técnico de mierda en España (ojo, en otros países como UK o USA el servicio es muchísimo mejor, la excepción es aquí que son unos patanes).
David Ricardo escribió:No os parece que los del SAT tratan a la gente de forma desagradable? Cada vez que les llamo para algo todo es no y echar la culpa al consumidor y ser desagradables. Joder, tan difícil es decir "Lo siento, pero no puedo ayudarle porque Sony sólo cubre 1 años de garantía" o "Lo siento, pero no estoy autorizado para resetearle la cuenta que usted ha creado y contiene sus datos".

Es que parece que están diciendo que es culpa mía que Sony tenga un servicio técnico de mierda en España (ojo, en otros países como UK o USA el servicio es muchísimo mejor, la excepción es aquí que son unos patanes).




Lo del SAT de sony ya te digo por mi experiencia como usuario y vendedor que tras "comérmelos" varias veces son una aventura muy desagradable.En algunos casos llegan a estar fuera del mínimo de educación,luego el servicio es francamente lamentable ya que no se molestan ni en comprobar si la consola que te dan ha sido bien reparada(lo que ocasiona que a más de uno le manden una ps3 que no funciona) ,y a eso únele las pegas fuera del año de garantía(son 2 pero para ellos 1,pero son 2 por ley) y la tardanza en algunos casos(ahora reducida) del sat.

No creo que sony vaya a solucionarlo porque el Sat de sony en aparatos como los vaio es también para hecharse a temblar.

Una de las principales razones del aumento de xbox en españa aparte de ser un buen sistema esque sony en vez de responder a los problemas de las ps3 fat como lo hizo ms con sus 3 luces rojas no se ha molestado en hacerlo y las nuevas slim están lejos de ser tan fiables como como una xbox 360 slim o una wii.
tengo una ps3 60gb que arranca bien con sonido y todo y si le pones un juego lo arranca tambien pero que no saca video
ni por hdmi ni por vga . he leido que a veces rompen unas resistencias de al lado de la salida de video pero no se como identificarlas y como deveria de comprobar si es eso lo que falla.algun alma caritativa me podria ayudar?
ya la he reseteado varias veces y la he arrancado sin disco,la he dado calor y me falta provar esto de los fusibles
que segun he leido son smd zenor
un saludo y gracias
manolaso escribió:tengo una ps3 60gb que arranca bien con sonido y todo y si le pones un juego lo arranca tambien pero que no saca video
ni por hdmi ni por vga . he leido que a veces rompen unas resistencias de al lado de la salida de video pero no se como identificarlas y como deveria de comprobar si es eso lo que falla.algun alma caritativa me podria ayudar?
ya la he reseteado varias veces y la he arrancado sin disco,la he dado calor y me falta provar esto de los fusibles
que segun he leido son smd zenor
un saludo y gracias

¿Has probado a sacarla por salida A/V?
Un saludo.
Hola a todos mi duda es la siguiente,tengo una slim que creo que tiene petada la fuente APS250,ya he hecho lo de los tornillitos y sigge apagandose cuando se enciende,luz verde y seguidamente se apaga del todo,yo podia acoplarle (para comprobar que es la fuente porque no tengo a nadie que me pueda prestar una) una de una FAT y aseguarme que es la fuente para pedir una nueva?

GRACIAS
la salida av es la que es igual a la de la play 2 no? si es esa ya lo he provado
Nuevo caso de consola estropeada por la ultima actualizacion,en concreto a mi mejor amigo:


PS3 FAT 40-Tras la actualización fin a la vida de la consola.Llamó a sony y se hacen los suecos así que por favor los que esteis con el mismo problema creo haberos leido de denunciar asi que mandarme un mp si lo vais a hacer y cómo lo vais a hacer porque mi amigo también quiere denunciar.
thor33 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente,tengo una slim que creo que tiene petada la fuente APS250,ya he hecho lo de los tornillitos y sigge apagandose cuando se enciende,luz verde y seguidamente se apaga del todo,yo podia acoplarle (para comprobar que es la fuente porque no tengo a nadie que me pueda prestar una) una de una FAT y aseguarme que es la fuente para pedir una nueva?

GRACIAS

Por lo que comentas tiene todos los sintomas de tener la fuente mal, una cosa ¿se apaga o te sale la luz roja parpadeando?

manolaso escribió:la salida av es la que es igual a la de la play 2 no? si es esa ya lo he provado

Pues tienes algun problema en el integrado que controla el HDMI o la salida de video.
Un saludo.
10934 respuestas