› Foros › PlayStation 3 › General
Psmaniaco escribió:yulia21 escribió:No, se apaga del tirón completamente no le da tiempo ni a parpadearyulia21 escribió:Hola, tengo un problema con mi ps3 de 80gb el caso es que se me apaga, no tiene problema ni de luz amarilla ni naranja,la desmonte para ver si tenia algo y entonces consegui que me durase encendida 2 minutos, después se apaga completamente.La desenchufo de atras y la vuelvo a encender y me aparece de nuevo el piloto rojo, la enciendo, pero no arranca. Quería saber si se trata de algún problema grave o se puede solucionar. Gracias
¿Se apaga con la luz roja parpadeando?
Un saludo.
yulia21 escribió:Tenemos otra play en casa y funciona bien, si compro otra fuente y se la cambio, se arreglaría el problema?
Heimdall_ escribió:Muy buenas a todos, escribo esto para ver si a alguno mas os ha pasado. El caso es que me compré el nuevo Assasins y cada 2x3 se me queda pillado, por lo que tengo que apagar la play de detras y comenzar de nuevo, y se me vuelve a pillar... Con los anteriores assassins me pasaba alguna vez pero podía jugar, pero con este no puedo... A los 5 minutos se queda colgada, parece que al calentarse un poco se queda pillada la imagen, el sonido se sigue escuchando... Solo me pasa con este juego, es que no puedo ni jugar...
Qué puedo hacer? He realizado un formateo completo del disco duro por si acaso era eso, pero no se ha solucionado nada... Estoy desesperado!![buuuaaaa]
Un saludo!
Heimdall_ escribió:Tengo la fat de 60 gb, la primera que salió... Ya se me fue la lente hace unos años cuando estaba en garantía, pero ahi no me leía ni detectaba ningún juego... Ahora sólo me falla con este juego... La verdad es que estoy mosca porque nose que puede ser, es raro verdad??
JordiTRS escribió:Heimdall_ escribió:Tengo la fat de 60 gb, la primera que salió... Ya se me fue la lente hace unos años cuando estaba en garantía, pero ahi no me leía ni detectaba ningún juego... Ahora sólo me falla con este juego... La verdad es que estoy mosca porque nose que puede ser, es raro verdad??
pues asi estamos, y googleando estos dias ya es mas mosqueante, pon ps3 se bloquea cuelga online y la opcion de un mes patras y veras que te suena mucho de lo que te pasa...... a mi el mw3 a ti el assasins y a otros desde el fifa al u3 etc pero siempre el mismo sintoma, siempre en online se congela la imagen el pad no responde y obliga a apagar la play , puedes tener 10 juegos mas y que no fallen
Anistus escribió:Hola a todos, veréis, yo quería haceros una pregunta acerca de la nueva actualización de Firmware (4.00 si no mal recuerdo) y sobre una "oleada de averías"
En mi caso, el mismo día que actualicé, me puse a jugar al Battlefield III Multijugador (Con mi ps3 fat de 60 Gb), y a los 3 minutos de estar jugando, zaska, luz roja parpadeando, pitido y adiós Ps3, pero es que no soy yo sólo, tengo ya otros tres amigos a los que les ha pasado algo casi idéntico y 4 conocidos (uno de ellos con una Slim además) al que se le ha jodido por la misma causa.
Yo no quiero ser teórico de la conspiración, pero ¿Se puede deber dicho aumento de averías a la nueva actualización?
Personalmente con la consola hasta que se me jodió no tuve ningún problema, y es algo que me gustaría ir a preguntar al SAT porque si es culpa suya, que la arreglen ellos, ya que es curioso que lanzen la actualización y de repente a tanta gente se le vaya al carajo la consola.
Un salduo!
nyuu escribió:Oye pues suma uno más, tengo una PS3 de 60 GB e iba todo bien. Hace algo de frío en mi casa y los ventiladores no estaban a tope (de hecho no la suelo utilizar en verano). Ayer actualicé y esta mañana... ¡bien! regalito al canto. Tres pitidos y se apaga la consola. No está en garantía, evidentemente.
Torkan escribió:Aqui lo mismo, mi consola FAT de 60GB (la retrocompatible) ha petado con la v4.0 y no se puede decir que sea por otro motivo despues de lo que estoy leyendo aqui en este hilo....
La cosa fue asi, Recien enciendo la consola, instalo la v4.0 y cuando acaba me pongo a jugar al demons soul y ni media hora llevaba y luz roja parpadeante. A mi me ha durado 3 asaltos, osea, me ha dao tiempo a poner 3 veces el juego con el mismo resultado... y adios, ahora ni enciende, lo intenta y a los 2 sg luz roja parpadeante.... y como es logico no estoy en garantia.
Los de Sony se han cubierto de gloria y luego te cuentan el cuento de que no metas un firmware modificado y seas "legal", y por ir de legal, aqui tenemos los resultados... te la clavan por la espalda a la que te descuidas...
Por su propio bien espero que cuando llame al SAT tengan otra consola FAT de 60GB retrocompatible por que si no, por mi parte se les va a caer hasta el ultimo pelo del bigote a esta panda de estafadores... Y esto empieza a no parecer puntal... hay MUCHA gente con cosolas averiadas. Debe ser que en navidad este año esperaban pocas ventas, pues la mia de recambio me la van a regalar...
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado despues de actualizar a la version 4.0 ¿cuanto tiempo os tarda en salir la luz roja parpadeando? ¿unos 3 segundos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado despues de actualizar a la version 4.0 ¿cuanto tiempo os tarda en salir la luz roja parpadeando? ¿unos 3 segundos?
Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Sabéis cuánto te pide el SAT actualmente por arreglar una PS3 de 60GB retrocompatible que tiene las 3 luces rojas parpadeantes y a la que se le hizo reballing?
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.
Anistus escribió:antoniokratos escribió:¿Sabéis cuánto te pide el SAT actualmente por arreglar una PS3 de 60GB retrocompatible que tiene las 3 luces rojas parpadeantes y a la que se le hizo reballing?
Ahora los del SAT te piden que les devuelvas la consola escacharrada y 145€ para cambiártela por (y cito textualmente) "una consola igual o superior a la entregada".
Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Si por el contrario os salta al segundo de encenderla puede ser por varias causas, por que la actualizacion ha corrompido los datos de la Nand o la NOR Flash con lo que haria falta usar el Infectus o el ProgSkeet para arreglarla o hay algun fallo en la placa o en la fuente de alimentacion que haga que falle la consola.
Un saludo.
Torkan escribió:Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Un saludo.
A mi me parece fantastico lo que dices de como hacer un apaño con la consola, pero vamos a ver... ¿Quien coño tiene la culpa de eso?Por que yo no, asi que que me la arregglen los de SONY que ha sido culpa suya, yo el miercoles les voy a llamar y si la cosa se tuerce ligeramente a que tenga que poner un puto duro, los demando.
Me importa una polla por que fue, pero a mi que no me toquen los huevos, me gasto una fortuna en una consola y esta panda de hijos de puta me la rompen, el dia antes estaba con ella como nueva, la trato de manera divina, de echo no tiene un trote exagerado... y van y me la cascan con una mierda de actualizacion a la psvita, yo no se vosotros, pero yo exijo una puta explicacion YA!
Psmaniaco escribió:Nyuu, da igual que este abierta por que con los 145 Euros ya pagas la consola.Torkan escribió:Psmaniaco escribió:A los que os ha petado la consola despues de actualizar si es una FAT y tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla el problema es por las soldaduras del RSX, necesita un reballing si la quereis conservar o un reflow si vais a compraros otra nueva y quereis sacar el contenido de ella.
Un saludo.
A mi me parece fantastico lo que dices de como hacer un apaño con la consola, pero vamos a ver... ¿Quien coño tiene la culpa de eso?Por que yo no, asi que que me la arregglen los de SONY que ha sido culpa suya, yo el miercoles les voy a llamar y si la cosa se tuerce ligeramente a que tenga que poner un puto duro, los demando.
Me importa una polla por que fue, pero a mi que no me toquen los huevos, me gasto una fortuna en una consola y esta panda de hijos de puta me la rompen, el dia antes estaba con ella como nueva, la trato de manera divina, de echo no tiene un trote exagerado... y van y me la cascan con una mierda de actualizacion a la psvita, yo no se vosotros, pero yo exijo una puta explicacion YA!
El problema es que a ellos les sale mas rentable mandarte una consola nueva que arreglarte una antigua.
Un saludo.
Torkan escribió:Si, si que va ser rentable para ellos, sobre todo cuando les diga que como me hagan pagar un centimo voy directo a la oficina del consumidor con otros 20 o 30 usarios de PS3 cabreados detras... Yo no pienso pagar 145€ por un "error" de Sony eso lo tengo claro vamos...
manuwar40k escribió:Torkan escribió:Si, si que va ser rentable para ellos, sobre todo cuando les diga que como me hagan pagar un centimo voy directo a la oficina del consumidor con otros 20 o 30 usarios de PS3 cabreados detras... Yo no pienso pagar 145€ por un "error" de Sony eso lo tengo claro vamos...
Estoy contigo colega, yo me cago en la madre que los pa´rió a los mal nacidos estos, es una injusticia que encima tengamos que soltar pelas, después del susto y de no ser culpa nuestra, lo que nos deberían es indemnizar con una nueva por la molestias que nos han causado.
Lo peor de todo, es que cómo coño demostramos los hechos si no hay muchas mas gente que se pronuncie? necesitamos que esto se extienda y se haga oir la gente. Yo voy a llamar a poner mi queja y a pedir explicaciones, contad conmigo para lo que sea.
Un saludo
nyuu escribió:Una pregunta. Sabemos que, si no queremos arreglar nuestra PS3, en el SAT, a cambio de nuestra PS3 + 145€, nos dan una igual o una Slim de 160 GB con 6 meses de garantía. Las diferencias con una consola nueva son:
Positivo:
-Precio bastante inferior
Negativo:
-Tienes que dar tu PS3, por lo cual se puede decir que el precio son 200€ por ahí
-Garantía de 6 meses, la mitad de lo que te dan si la compras nueva (y ya ni hablamos si es en ECI: un cuarto de garantía)
-Podría ser reparada y que no lo hayan hecho bien, con mayor riesgo de defectos
Viendo esto...¿no merece la pena comprar una nueva de 320 GB?
nyuu escribió:Una pregunta. Sabemos que, si no queremos arreglar nuestra PS3, en el SAT, a cambio de nuestra PS3 + 145€, nos dan una igual o una Slim de 160 GB con 6 meses de garantía. Las diferencias con una consola nueva son:
Positivo:
-Precio bastante inferior
Negativo:
-Tienes que dar tu PS3, por lo cual se puede decir que el precio son 200€ por ahí
-Garantía de 6 meses, la mitad de lo que te dan si la compras nueva (y ya ni hablamos si es en ECI: un cuarto de garantía)
-Podría ser reparada y que no lo hayan hecho bien, con mayor riesgo de defectos
Viendo esto...¿no merece la pena comprar una nueva de 320 GB?
David Ricardo escribió:No os parece que los del SAT tratan a la gente de forma desagradable? Cada vez que les llamo para algo todo es no y echar la culpa al consumidor y ser desagradables. Joder, tan difícil es decir "Lo siento, pero no puedo ayudarle porque Sony sólo cubre 1 años de garantía" o "Lo siento, pero no estoy autorizado para resetearle la cuenta que usted ha creado y contiene sus datos".
Es que parece que están diciendo que es culpa mía que Sony tenga un servicio técnico de mierda en España (ojo, en otros países como UK o USA el servicio es muchísimo mejor, la excepción es aquí que son unos patanes).
manolaso escribió:tengo una ps3 60gb que arranca bien con sonido y todo y si le pones un juego lo arranca tambien pero que no saca video
ni por hdmi ni por vga . he leido que a veces rompen unas resistencias de al lado de la salida de video pero no se como identificarlas y como deveria de comprobar si es eso lo que falla.algun alma caritativa me podria ayudar?
ya la he reseteado varias veces y la he arrancado sin disco,la he dado calor y me falta provar esto de los fusibles
que segun he leido son smd zenor
un saludo y gracias
thor33 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente,tengo una slim que creo que tiene petada la fuente APS250,ya he hecho lo de los tornillitos y sigge apagandose cuando se enciende,luz verde y seguidamente se apaga del todo,yo podia acoplarle (para comprobar que es la fuente porque no tengo a nadie que me pueda prestar una) una de una FAT y aseguarme que es la fuente para pedir una nueva?
GRACIAS
manolaso escribió:la salida av es la que es igual a la de la play 2 no? si es esa ya lo he provado