[HILO OFICIAL] SAT y averías

arcubic escribió:
Psmaniaco escribió:Si te sale en un segundo es que te esta fallando la alimentacion de la placa, posiblemente fallen los 12 Voltios de la fuente de alimentacion, tendras que abrir la consola y comprobar con un medidor de voltaje a ver si te los da, sino el problema lo tienes hay.
Un saludo.

Por ganas no sera... pero como todavia puedo mandarla a los del seguro pues como que no la abro jejeje.
A ver si tengo suerte y se estiran (y no me intentan echar las culpas a mi...).
En teoria o me la reparan o me compro otra y me dan la pasta

Pues intenta a ver si el seguro lo cubre.

bluetomato ¿te la mandan finalmente al SAT?

Litigios escribió:Hola a todos, hace unos días, me ocurrió lo que ha muchos, se me apago de repente la consola y se quedó con la luz roja parpadeando. He mirado en el foro y parece ser que es problema de la fuente de alimentación. Aunque mi ps3 es la FAT he intentado lo de girar los potenciometros y no ha resultado. Viendo la fuente por dentro he detectado lo que parece ser como una bombillita que no se ilumina cuando se enciende la play, y no sé si es normal o no. ¿Alguién conoce algun tipo de reparación que se pueda hacer sobre la fuente de alimentación?. O incluso, ¿alguién ha conseguido cambiando la fuente de alimentación que su play volviera a funcionar?.
¿Que modelo de la FAT tienes?
Un saludo.

Gracias.
Litigios escribió:Hola a todos, hace unos días, me ocurrió lo que ha muchos, se me apago de repente la consola y se quedó con la luz roja parpadeando. He mirado en el foro y parece ser que es problema de la fuente de alimentación. Aunque mi ps3 es la FAT he intentado lo de girar los potenciometros y no ha resultado. Viendo la fuente por dentro he detectado lo que parece ser como una bombillita que no se ilumina cuando se enciende la play, y no sé si es normal o no. ¿Alguién conoce algun tipo de reparación que se pueda hacer sobre la fuente de alimentación?. O incluso, ¿alguién ha conseguido cambiando la fuente de alimentación que su play volviera a funcionar?.

Un saludo.

Gracias.
[/quote]

¿Que modelo de la FAT tienes?

Tengo el de 40Gigas, tendrá 3 años y medio ya de vida la campeona xD

Se que la fuente de alimentación tiene dos salidas de 5 y de 12 voltios, y las dos me salen correctamente hasta que se apaga la consola claro....
Psmaniaco:

Va por USB y mientras mi g25 en su momento se aceleraba y frenaba solo en la de mis amigos no hacia nada.. Pensé que era el volante pero no, con el csr cambiado incluso, con sus pedales club sport sigue fallando..
Buenos dias:

Tengo una ps3 de 80GB que se apaga sola a los 10-15 seg de encender. No da video ni pita al apagarse. Simplemente le das al boton de encendido, enciende y a los 10-15 segundo se apaga.

Me he dado cuenta que antes de apagar parpadea el led del disco duro.

Comprobaciones..

he intentado ponerla en factory mode con el dongle E3 reader. Enciendo y pulso eject. El e3 parpadea rojo y despues azul, señal de que la consola lee el pendrive y detecta el factory mode. Despues se apaga.

Meto el pendrive con el Lv2diag.self y el OFW3.55... lee el pendrive y a los 15 segundos se apaga de nuevo. En el pendrive no aparece fichero de errores ni nada. He probado con lv2diag.Jailcrab asi como con CFW nocheck y demas... pero nada de nada.

Tambien he probado a sacarla de factory mode con el lv2diag file 2 y tampoco

No si si el problema es de hadware o sofware. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

EDITO: Me he dado cuenta que el Lector BD no va. No se si sera por que esta mal conectado, o por que la controladora o la faja estan rotas. ¿puede ser este el problema?
bluetomato escribió:
pentium escribió:Hola, yo la devolveria por otra al corte ingles, si no han pasado los quince dias, no dudes.


Psmaniaco escribió:Vete y que te la cambien de inmediato, tienes 15 dias para cambiarla desde el dia de la compra.
Un saludo.


Pues nada. Habían pasado unos 8 días y me presenté con la consola y el cable de CA para deleitarles con el estruendo que mete la ventilación y con la intención de que la cambiaran sin más, y me dicen que aunque tuviera un solo día la mandan al SAT. El problema es que ya no tengo el embalaje si no me iban a tener que devolver el dinero por cojones, pero nada, se niegan a cambiarla por otra.


Bueno, al final se solucionó satisfactoriamente. Me la cambiaron sin más. Lo triste es que tuve que volver y ponerme borde, cosa que no me gusta hacer porque no va conmigo, pero es que no es justo que una cosa tan cara que falle a los 7 días me tengan que privar de ella hasta vete tú a saber cuándo. Total, que allí me planté, y exigí hablar con el jefe, todo esto con la tienda a rebosar de clientes (día 3 de enero) y con cuatro palabras contundentes. Resultado, cambio. Aquí paz y después gloria.

Un saludo y gracias a todos.
bueno pues otro mas con play petada.

supongo que mi caso será el típico de sobrecalentamiento: al arrancar luz amarilla y acto seguido roja parpadeante [buuuaaaa]
yauros escribió:bueno pues otro mas con play petada.

supongo que mi caso será el típico de sobrecalentamiento: al arrancar luz amarilla y acto seguido roja parpadeante [buuuaaaa]



Joder, no sé que pasa que desde que ha entrao 2012 las PS3 están cayendo todas como moscas de lo mismo, la mia incluida.
Litigios y parpadea la luz roja al apagarse es un problema del RSX lo mas seguro, eso es que el RSX o se ha desoldado se ha averiado el chip.

TRHiLL, resetea los ajustes de fabrica de tu PS3 por que no es normal que un volante falle en una sola consola y en otras vaya bien, del volante lo descarto asi que tiene que ser algun problema en la configuracion de los puertos USB de tu consola o que no se sincroniza bien el volante con la consola.

jm_tote, esa consola la tienes brickeada y hara falta un dongle para repararla, aparte de eso asegurate de tener el lector bien conectado o no te dejara instalar el firmware.

bluemato, por lo menos te la cambiaron que es lo que deben hacer, no tires los embalajes hasta que no pasen 15 dias o tendras otro problema parecido si te falla y quieres que te la cambien.

yauros escribió:bueno pues otro mas con play petada.

supongo que mi caso será el típico de sobrecalentamiento: al arrancar luz amarilla y acto seguido roja parpadeante [buuuaaaa]

Eso es por el RSX, te ha caido.
Un saludo.
He probado de todo.. Cogí y restaure valores, formatee con todo lo que eso conllevo, cambie disco duro, arreglaba la base de datos, etc y sigue fallando..
Hola, tengo una ps3 slim de 120gb, tiene 2 años y medio, es de las primeras que salieron y creo que se muere....digo creo porque hace bastante ruido, parece una turbina de un avion, al principio pense que era polvo pero hoy la limpie con aire comprimido y aunq parece que a disminuido un poco el ruido sigue ahi, tambien se escucha mucho el lector cuando esta cargando y parece que de un momento a otro se vaya a partir en 2, el fifa se me queda pillado de vez en cuando tanto online como offline, ya me pasaba con el 11 pero pense que era del juego, alguna recomendacion o alguien sabe si realmente se muere?? saludos
Hola, tengo una ps3 de 160 gb, se me congela y bloquea de vez en cuando, hoy dos veces en unas dos horas de juego, no sé si esto es por el juego ( battlefield 3 que ahora es el único al que juego ) o por la consola, tiene 11 meses, lo digo por llevarla al media mark antes de que llegue al año.

No hace ruidos raros y la tengo bien ventilada con 4 patas de silicona en la parte de abajo y está puesta encima de una mesa, no está tapada por ningún sitio.

A ver si me podeis dar vuestra opinión, gracias.
TRHiLL escribió:He probado de todo.. Cogí y restaure valores, formatee con todo lo que eso conllevo, cambie disco duro, arreglaba la base de datos, etc y sigue fallando..

Si tiene garantia ese volante tendras que recurrir a ella por que sin ver los sintomas no se me ocurre que mas puede estar fallando hay.

racort escribió:Hola, tengo una ps3 de 160 gb, se me congela y bloquea de vez en cuando, hoy dos veces en unas dos horas de juego, no sé si esto es por el juego ( battlefield 3 que ahora es el único al que juego ) o por la consola, tiene 11 meses, lo digo por llevarla al media mark antes de que llegue al año.

No hace ruidos raros y la tengo bien ventilada con 4 patas de silicona en la parte de abajo y está puesta encima de una mesa, no está tapada por ningún sitio.

A ver si me podeis dar vuestra opinión, gracias.

Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo, si te sigue con los problemas mandala al SAT de inmediato.
Un saludo.
sesitar360 escribió:Hola, tengo una ps3 slim de 120gb, tiene 2 años y medio, es de las primeras que salieron y creo que se muere....digo creo porque hace bastante ruido, parece una turbina de un avion, al principio pense que era polvo pero hoy la limpie con aire comprimido y aunq parece que a disminuido un poco el ruido sigue ahi, tambien se escucha mucho el lector cuando esta cargando y parece que de un momento a otro se vaya a partir en 2, el fifa se me queda pillado de vez en cuando tanto online como offline, ya me pasaba con el 11 pero pense que era del juego, alguna recomendacion o alguien sabe si realmente se muere?? saludos


me autocito que se ha quedado atras
Psmaniaco escribió:
yauros escribió:bueno pues otro mas con play petada.

supongo que mi caso será el típico de sobrecalentamiento: al arrancar luz amarilla y acto seguido roja parpadeante [buuuaaaa]

Eso es por el RSX, te ha caido.
Un saludo.


Gracias. Luego me olvido entonces de la play no? (no está en garantía)
El volante también esta cambiado.. Es decir todas las opciones están ya xd es un fallo muy raro jaj
yauros escribió:
Psmaniaco escribió:
yauros escribió:bueno pues otro mas con play petada.

supongo que mi caso será el típico de sobrecalentamiento: al arrancar luz amarilla y acto seguido roja parpadeante [buuuaaaa]

Eso es por el RSX, te ha caido.
Un saludo.


Gracias. Luego me olvido entonces de la play no? (no está en garantía)


durguem escribió:Lo que ha petado son las soldaduras del CELL o del RSX, posiblemente las del RSX. Esto es debido a la diferencia de temeratura tan rapida que se cre cuando esta trbaajando y despues apagamos el sistema. A parte de mierda que tendra la consola por dentro la pasta termica que llevan es una mierda asi que eso tampoco ayuda a refrigerar la consola mientras trabaja.

Problema: Desoldadura de elementos en la placa base

Sintoma: Luz amarilla de la muerte o YLOD. Nada mas encender la consola da tres pitidos la luz pasa a amarillo una fraccion de segundo y de ahi pasa a roja intermitente. Si le vuelves a dar pasa a roja fija y si le vuelve a dar comienza el proceso de nuevo.

Soluciones:
Reballing: Cambio de estaño en tienda especializada. Precio aproximado 100€ duracion estimada aproximadamente un año . Mejor busca info por el foro.
Reflow: Aplicar calor al CELL y al RSX, habiendo desmontado y limpiado la placa previamente. No se cambia el estaño con lo que se una loteria, lo mismo te funciona y te aguanta un año o seis meses o 5min que lo mismo ni funciona.
Secador: Lo pongo pero para que no lo hagas ni de coña. Se trata de meter calor con un secador sin desmontar la consola. Terminas de cargarte las posibilidades de arreglo mas o menos facil. Con este metodo no controlas la temperatura ni la zona de aplicacion del calor, a parte de cargarte las carcasas de plastico tanto del ventilador (cambiando a futuro el flujo de aire) como la exterior.
Psmaniaco escribió:Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo, si te sigue con los problemas mandala al SAT de inmediato.
Un saludo.


En la campaña del juego también se me ha quedado pillada y es lo que más me ha mosqueado, voy a probar estos días otros juegos ( sobre todo el call of duty back ops que no lo he estrenado y el gow 3 que lo tengo por terminar ) y a la mínima la mando.

No me hace gracias mandarla sobre todo porque puedo perder datos de las partidas y el contenido descargable de algunos juegos, tengo que buscar como puedo guardar todo por si acaso.

Gracias
Le he cambiado el disco duro que tenia que era de 80 gb y le he puesto uno de 750 GB de marca Samsung y lo he dado formato a FAT32, lo conecto bien a la ps3 pero cuando lo enciendo me pone este error:
No se puede inciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.
Ayuda por favor lo necesito
sesitar360, si suena mucho el ventilador el problema viene de la pasta termica del Cell y el RSX, tendras que abrir la consola, limpiar bien la pasta termica y aplicar una nueva extendiendo una capa fina con una tarjeta sobre el Cell y el RSX.

yauros, si es el modelo FAT antiguo me temo que si, ya que con muy propensas a caer de nuevo, lo mejor es que te hagas con una Slim.

TRHiLL, pues desde luego es una averia de lo mas extraño y la verdad me estoy quedando sin ideas de donde puede estar fallando (tiene que ser la consola).

racort hay una opcion en el XMB que te permite hacer una copia de seguridad para luego restaurarla.

xxrankuxx escribió:Le he cambiado el disco duro que tenia que era de 80 gb y le he puesto uno de 750 GB de marca Samsung y lo he dado formato a FAT32, lo conecto bien a la ps3 pero cuando lo enciendo me pone este error:
No se puede inciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.
Ayuda por favor lo necesito

Tienes que meterlo en la PS3 y dejar que sea ella la que lo formatee, borra el FAT32 e intentalo de nuevo a ver.
Un saludo.
pffff yo pa eso no soy nada manitas psmaniaco jajaja, se puede joder la consola si no lo hago??? es que claro tenia pensado venderla en unos meses porque empezare las practicas y no tendre mucho tiempo para jugar y como ahora estoy en 2 ligas del fifa no quisiera dejarlos tirados pero claro si eso puede suponer un riesgo de que se joda se la vendo ahora al cex que me dan 150 euros por ella...
Psmaniaco escribió:jm_tote, esa consola la tienes brickeada y hara falta un dongle para repararla, aparte de eso asegurate de tener el lector bien conectado o no te dejara instalar el firmware.

Tengo dongle y flasher (progskeet y e3 flasher). Lo raro es que los puertos usb funcionan y con el dongle e3 reader entra en factory (por las luces ) aunque no da imagen (cosa que creo que es normal.

Puede ser que la consola estuviese actualizandose a un firmware superior al 3.55 y por eso tenga estos sintomas?

Puede ser que alguien quisiera bajarla de firmware y la halla brickeado?

Esta la compre asi... para trastearla y regalarsela a mi hermano y no se mucho mas.

Puedo probar con el progskeet ya que el e3 flasher solo sirve si la consola entra en el xmb. El problema es que tendria que soldar ya que no tengo el kit de la nor y vale un pico.
sesitar360 escribió:pffff yo pa eso no soy nada manitas psmaniaco jajaja, se puede joder la consola si no lo hago??? es que claro tenia pensado venderla en unos meses porque empezare las practicas y no tendre mucho tiempo para jugar y como ahora estoy en 2 ligas del fifa no quisiera dejarlos tirados pero claro si eso puede suponer un riesgo de que se joda se la vendo ahora al cex que me dan 150 euros por ella...

Si hay riesgo de que se joda por que puede que se rompa el estaño del RSX, la consola viene con problemas de sobrecalentamiento no le viene nada bien.

jm_tote escribió:
Psmaniaco escribió:jm_tote, esa consola la tienes brickeada y hara falta un dongle para repararla, aparte de eso asegurate de tener el lector bien conectado o no te dejara instalar el firmware.

Tengo dongle y flasher (progskeet y e3 flasher). Lo raro es que los puertos usb funcionan y con el dongle e3 reader entra en factory (por las luces ) aunque no da imagen (cosa que creo que es normal.

Puede ser que la consola estuviese actualizandose a un firmware superior al 3.55 y por eso tenga estos sintomas?

Puede ser que alguien quisiera bajarla de firmware y la halla brickeado?

Esta la compre asi... para trastearla y regalarsela a mi hermano y no se mucho mas.

Puedo probar con el progskeet ya que el e3 flasher solo sirve si la consola entra en el xmb. El problema es que tendria que soldar ya que no tengo el kit de la nor y vale un pico.

Si esta actualizada a una version superior a la 3.55 entonces necesitaras el ProgSkeet o el Teensy para sacarla de ese brick, con el dongle no te sera posible.
Un saludo.
Pues chicos, hoy le he hecho el reflow a mi 40gb, y no solo no funciona, sino que además presenta otros síntomas:

Hace lo mismo que hace un 40gb con el RSX jodido: Enciendo de atrás, luz roja. Enciendo, luz verde, amarilla un segundo, y roja parpadeante.

Solo que ahora, al dejar pulsado el botón de encendido, no se pone en roja sin parpadear como hacia antes, de hecho no hace nada.
También, noto que ahora debo pulsar en un punto más específico del botón, un poco más arriba.
Si le doy sin dejarlo pulsado, hace lo de siempre, se enciende de nuevo, amarilla un segundo y vuelta a empezar.


También, noto un ligero retardo con el botón de atrás para suministrar o no corriente:
Antes, al dejar de suministrarle corriente, se apagaba el led al instante, ahora hay cierto retraso, tanto que incluso puedo apagar y encender y sigue en el mismo estado de parpadeo.

Eah, gracias por leer, y esperando a que llegue el Doctor House para que diagnostique.
Psmaniaco escribió:
sesitar360 escribió:pffff yo pa eso no soy nada manitas psmaniaco jajaja, se puede joder la consola si no lo hago??? es que claro tenia pensado venderla en unos meses porque empezare las practicas y no tendre mucho tiempo para jugar y como ahora estoy en 2 ligas del fifa no quisiera dejarlos tirados pero claro si eso puede suponer un riesgo de que se joda se la vendo ahora al cex que me dan 150 euros por ella...

Si hay riesgo de que se joda por que puede que se rompa el estaño del RSX, la consola viene con problemas de sobrecalentamiento no le viene nada bien.

jm_tote escribió:
Psmaniaco escribió:jm_tote, esa consola la tienes brickeada y hara falta un dongle para repararla, aparte de eso asegurate de tener el lector bien conectado o no te dejara instalar el firmware.

Tengo dongle y flasher (progskeet y e3 flasher). Lo raro es que los puertos usb funcionan y con el dongle e3 reader entra en factory (por las luces ) aunque no da imagen (cosa que creo que es normal.

Puede ser que la consola estuviese actualizandose a un firmware superior al 3.55 y por eso tenga estos sintomas?

Puede ser que alguien quisiera bajarla de firmware y la halla brickeado?

Esta la compre asi... para trastearla y regalarsela a mi hermano y no se mucho mas.

Puedo probar con el progskeet ya que el e3 flasher solo sirve si la consola entra en el xmb. El problema es que tendria que soldar ya que no tengo el kit de la nor y vale un pico.

Si esta actualizada a una version superior a la 3.55 entonces necesitaras el ProgSkeet o el Teensy para sacarla de ese brick, con el dongle no te sera posible.
Un saludo.



pfff pero como puede ser que una slim tenga problemas de sobrecalentamiento?? se supone que en estas estaba corregido, no?? tambien es verdad que me la compre nada mas salir y estas siempre tienen mas fallos q las demas...pero joder, vaya mala suerte [mad]
K de Keso escribió:Pues chicos, hoy le he hecho el reflow a mi 40gb, y no solo no funciona, sino que además presenta otros síntomas:

Hace lo mismo que hace un 40gb con el RSX jodido: Enciendo de atrás, luz roja. Enciendo, luz verde, amarilla un segundo, y roja parpadeante.

Solo que ahora, al dejar pulsado el botón de encendido, no se pone en roja sin parpadear como hacia antes, de hecho no hace nada.
También, noto que ahora debo pulsar en un punto más específico del botón, un poco más arriba.
Si le doy sin dejarlo pulsado, hace lo de siempre, se enciende de nuevo, amarilla un segundo y vuelta a empezar.


También, noto un ligero retardo con el botón de atrás para suministrar o no corriente:
Antes, al dejar de suministrarle corriente, se apagaba el led al instante, ahora hay cierto retraso, tanto que incluso puedo apagar y encender y sigue en el mismo estado de parpadeo.

Eah, gracias por leer, y esperando a que llegue el Doctor House para que diagnostique.

¿Cuanto tiempo tarda en salir la luz amarilla, 3 segundos o te sale nada mas encenderla?

sesitar360, algunas PS3 Slim pueden salir mal de fabrica o que la pasta termica este mal, el problema de la luz amarilla podria salir en alguna Slim (de hecho yo tengo 2 placas de Slim de 120 GB tiesas por eso), pero no deberia ser lo general.
Un saludo.
Hola chicos!
A ver si me podéis iluminar un poco. Ayer me encontré una ps3 fat, aparentemente como nueva, en un contenedor de reciclado de cartón y no me pude resistir, la cogí y me la llevé a casa. Hoy la he probado y al encenderla sale la luz amarilla esa y da unos pitidos. Ni tengo ni he tenido ninguna ps3 y aunque he leído un poco sobre este error no me qda claro si tiene solución. Me podrías decir si tiene arreglo y ya de paso no sabreis de algún sitio donde la pudieran reparar? Cuanto podría costarme la reparación?
Otra cosa, como podría saber q ps3 es, de 60 o 40 gb...?
Muchas gracias, un saludo!
Zetrops escribió:Hola chicos!
A ver si me podéis iluminar un poco. Ayer me encontré una ps3 fat, aparentemente como nueva, en un contenedor de reciclado de cartón y no me pude resistir, la cogí y me la llevé a casa. Hoy la he probado y al encenderla sale la luz amarilla esa y da unos pitidos. Ni tengo ni he tenido ninguna ps3 y aunque he leído un poco sobre este error no me qda claro si tiene solución. Me podrías decir si tiene arreglo y ya de paso no sabreis de algún sitio donde la pudieran reparar? Cuanto podría costarme la reparación?
Otra cosa, como podría saber q ps3 es, de 60 o 40 gb...?
Muchas gracias, un saludo!


llevala al game o gamestop que te la compran aunq este rota y no pagan nada mal porque hay casos en los que arreglas la luz amarilla y al tiempo vuelve....tambien puedes intentar hacer lo del secador, aunq si estaba en el contenedor eso es que ya lo han intentado y no lo han conseguido
Zetrops escribió:Hola chicos!
A ver si me podéis iluminar un poco. Ayer me encontré una ps3 fat, aparentemente como nueva, en un contenedor de reciclado de cartón y no me pude resistir, la cogí y me la llevé a casa. Hoy la he probado y al encenderla sale la luz amarilla esa y da unos pitidos. Ni tengo ni he tenido ninguna ps3 y aunque he leído un poco sobre este error no me qda claro si tiene solución. Me podrías decir si tiene arreglo y ya de paso no sabreis de algún sitio donde la pudieran reparar? Cuanto podría costarme la reparación?
Otra cosa, como podría saber q ps3 es, de 60 o 40 gb...?
Muchas gracias, un saludo!

Para saber que modelo es fijate si trae lector de tarjetas en el frontal, sino lo trae sera una de 40 GB o de 80 GB.
Un saludo.
Gracias sesitar360, probare lo del secador a ver si funciona y sino me pasare por un GameSpot o un Game a venderla.
Un saludo!
Psmaniaco no trae lector de tarjetas. Gracias!
Zetrops escribió:Gracias sesitar360, probare lo del secador a ver si funciona y sino me pasare por un GameSpot o un Game a venderla.
Un saludo!
Psmaniaco no trae lector de tarjetas. Gracias!

Entonces va a ser de 40 o de 80 GB (lo puedes saber sacando el disco duro si tiene el de origen).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Cuanto tiempo tarda en salir la luz amarilla, 3 segundos o te sale nada mas encenderla?



Pues sale nada más encenderla: Led Rojo > La enciendo > Led verde > Un segundo después > Led Amarillo > Menos de un segundo después > Led rojo parpadeante.
K de Keso escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cuanto tiempo tarda en salir la luz amarilla, 3 segundos o te sale nada mas encenderla?



Pues sale nada más encenderla: Led Rojo > La enciendo > Led verde > Un segundo después > Led Amarillo > Menos de un segundo después > Led rojo parpadeante.

Pues eso tiene pinta de ser la fuente o que se te ha brickeado ¿la estabas actualizando cuando te salio o fue al jugar?
Un saludo.
Buenas, llevo con la ps3 slim de 250 gb, desde hace mas o menos 3 años y nunca me ha dado ningun problema, hace unos dias, la ps3 se me bloquedo mientras aceptaba una solicitud de amistad, le di al boton de apagar por que no reaccionaba, se reinicio con dos pitidos y todo correctamente, me puso que los archivos del disco duro podian estar dañados, le dia arreglar y listo, puse el fifa para hechar unas partidas y note como los jugadores se ponian doble y algo borrosos, pero solo cuando la camara se mueve, (solo me pasa con juegos de futbol, el cod y el battlefield funcionan a la perfeccion) tambien tengo que decir que cambie de tele hace poco por un NPG led, y no se si puede ser problema o de las play o de la tele; ¿alguien sabe a que se debe que se quede bloqueada la play mientras acepto una solicitud de amistad? estoy algo mosca ya que nunca me ha dado ningun problema, si necesitais mas informacion me lo poneis y los posteo encantado, muchas gracias y un saludo!
ceis escribió:Buenas, llevo con la ps3 slim de 250 gb, desde hace mas o menos 3 años y nunca me ha dado ningun problema, hace unos dias, la ps3 se me bloquedo mientras aceptaba una solicitud de amistad, le di al boton de apagar por que no reaccionaba, se reinicio con dos pitidos y todo correctamente, me puso que los archivos del disco duro podian estar dañados, le dia arreglar y listo, puse el fifa para hechar unas partidas y note como los jugadores se ponian doble y algo borrosos, pero solo cuando la camara se mueve, (solo me pasa con juegos de futbol, el cod y el battlefield funcionan a la perfeccion) tambien tengo que decir que cambie de tele hace poco por un NPG led, y no se si puede ser problema o de las play o de la tele; ¿alguien sabe a que se debe que se quede bloqueada la play mientras acepto una solicitud de amistad? estoy algo mosca ya que nunca me ha dado ningun problema, si necesitais mas informacion me lo poneis y los posteo encantado, muchas gracias y un saludo!

Podria haber sido por algun cuelgue en la red cuando estaba escribiendo datos, sino te lo hace a menudo no tienes que alarmarte.
Un saludo.
Podria haber sido por algun cuelgue en la red cuando estaba escribiendo datos, sino te lo hace a menudo no tienes que alarmarte.
Un saludo.


Buenas, he estado informándome y por lo visto es un problema de ghosting, al tener una tv led el fifa hace un efecto fantasma y se ve como una pequeña sombra arrastrando a los jugadores y es algo bastante molesto para mi, aun que hay gente que no lo nota, mi tele es una npg led 1966b, ¿hay alguna manera de quitar ese efecto?

un saludo!
Hola chicos, seguro que esto lo ha puesto más de uno por aqui, pero como para buscarlo... encima con el humor que tengo, porque ahora mismo andaba jugando al deus ex en la ps3 y se ha apagado de repente, 3 pitiso y luz roja parpadeante, y ahora no se enciende... Tengo varias preguntas:

1) No puedo sacar el juego xD, como lo hago?
2) Puedo recuperar el HDD? porque tengo miles de partidas...
3) se puede arreglar?

Grcias y lo siento porq seguro q esta repetido...
Otro mas al que le ha petao la ps3, los 3 famosos pitidos y no llega a arrancar, se la he dado a mi suegro que me arreglo la ps2 a ver si puede con ésta.
psmaniaco, sabes como podria fijar la faja del lector que va a la placa, es decir que se me ha roto el plastico que fija la faja de la placa base, he probado con cinta aislante, celo... pero no hace contacto, y no detecta el lector, sin embargo si lo aguanto con la mano si lo detecta y sale la luz azul, en cuanto lo suelto se va la luz azul y deja de detectar el lector.alguna idea para que haga contacto?
ceis quitar ese efecto lo veo complicado por que es del juego y la TV, ¿la tienes conectada por HDMI?

Hagane ¿Que modelo de PS3 es?

KiRRíN si lo hace con una decapante o con una estacion de soldadura volvera a caer (es problema del estaño del RSX y seria mejor cambiarlo o cambiar la consola por una Slim).

sogo26 tendrias que usar un trozo de plastico del mismo diametro que el de la pestaña rota, si la pestaña esta entera aunque rota metela y sujetala con cinta, tendras que desconectar la faja por el conector del lector en vez del de la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:ceis quitar ese efecto lo veo complicado por que es del juego y la TV, ¿la tienes conectada por HDMI?

Hagane ¿Que modelo de PS3 es?

KiRRíN si lo hace con una decapante o con una estacion de soldadura volvera a caer (es problema del estaño del RSX y seria mejor cambiarlo o cambiar la consola por una Slim).

sogo26 tendrias que usar un trozo de plastico del mismo diametro que el de la pestaña rota, si la pestaña esta entera aunque rota metela y sujetala con cinta, tendras que desconectar la faja por el conector del lector en vez del de la placa.
Un saludo.



Es una FAT de las primeritas que salieron, con lector de tarjtas, lee (leía :() juegos de psx/ps2 y con hdd de 60 gigas creo q era. Gracas por responder :)
Hagane para sacar el juego tendras que abrir la consola, para sacar el contenido tienes que repararla con una estacion de calor o una pistola decapante y asi ya podrias hacer una copia de seguridad o si la quieres reparar directamente que te hagan un reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hagane para sacar el juego tendras que abrir la consola, para sacar el contenido tienes que repararla con una estacion de calor o una pistola decapante y asi ya podrias hacer una copia de seguridad o si la quieres reparar directamente que te hagan un reballing.
Un saludo.


Gracas por tu ayuda:)

Unas cosas... ¿Que se el reballing?¿es caro? y en que consiste hacer la copia de seguridad? Una vez "reparada" cómo se hace la copia, vamos xD
El reballing consiste en desoldar por completo el RSX y cambiarle todas las bolas de estaño por unas nuevas con una aleacion mas fuerte, no esta al alcande de cualquiera por que es necesaria maquinaria especializada para poder extraer un integrado de este tipo por que hay que calentar la placa con unas escalas de temperatura y gradualmente para que no se pandee y luego el chip no asiente correctamente; esta en torno a 100 euros el coste.
Despues la copia de seguridad es una aplicacion que esta en la PS3 que permite sacar una copia del disco duro y restaurarla en la misma consola o en otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El reballing consiste en desoldar por completo el RSX y cambiarle todas las bolas de estaño por unas nuevas con una aleacion mas fuerte, no esta al alcande de cualquiera por que es necesaria maquinaria especializada para poder extraer un integrado de este tipo por que hay que calentar la placa con unas escalas de temperatura y gradualmente para que no se pandee y luego el chip no asiente correctamente; esta en torno a 100 euros el coste.
Despues la copia de seguridad es una aplicacion que esta en la PS3 que permite sacar una copia del disco duro y restaurarla en la misma consola o en otra.
Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda.
No suelo postear por aquí, pero he visto que parece ser que sois los que me podéis ayudar. O por lo menos decidme que le pasa a mi consola.[b] "Es extraño, y raro el problema"[/b]

Os cuento la "Historia"
La historia.
Tengo una PS3 modelo FAT 80GB.2da del SAT Y bueno el problema es un tanto extraño ya que me lo viene haciendo desde aprox. Desde mayo del 2010, y no se a que debe. Cada vez que juego al Uncharted 2 es poner el titulo 3 minutos y empezar los coolers a toda potencia, y me da rabia ya que me Regalaron mi novia la Edicion Especial de U3 y no puedo jugar mas de una hora sin que se ponga asi. Es poner el juego y ponerse asi tras un tiempo, quitar el juego y ponerse bien... Con los juegos que me lo ha echo son.

RDR
RDR Un. Nigthmare.
Uncharted 2
Uncharted3 [u](Nuevo de Reyes[/u]..) Apenas he jugado por dicho mier*** de problema T_T
God Of War III
GT5 De momento ya no me lo hace, pero lo hacia hace dos meses.
Dark Souls Hace un rato lo hizo quite el juego sali, la puse de nuevo y lo mismo. No se si es principio de YLOD, o que hace calor en la habitacion, pero que cn una temperatura de 21, 22º haga eso es extraño.

Tambien no se si es problema de polvo en los ventiladores, y no se si hacedle es test ese de limpieza aunque no sea para limpiar los coolers y haber si funciona. Si alguien tiene el mismo probelma que yo que lo diga, y haber si soluciono esto por que no me deja jugar a casi nada ni U3 que es nuevo de ayer, recien regalado ni nada.

Haber si me podéis ayudar algun consejo o algo.
Salu2s! y siento la biblia..

Me tiene desquiciado, esto... Ya ni se que hacer. Repito FAT de 80GB del SAT la 2ª.
Posiblememente sea que tiene la pasta termica algo reseca y seria conveniente cambiarsela.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Posiblememente sea que tiene la pasta termica algo reseca y seria conveniente cambiarsela.
Un saludo.



Buff... mal asunto.. Ya que no se como se como se hace, y enviarla a una tienda para que me la den peor, pues como que no..

No es siempre antes estuve jugando al U3, por fin... [buuuaaaa] y se comporto bien, no subía a como normalmente sube "Reactor Modo on" pero se comporto, subia se oia, normal subia de nivel, bajba al rato, de momento se comporto bien.

¿Es posible que se haya "Estabilizado" ? ¿ya que ayer le hice el Fan test? se que no es para la autolimpieza ni nada, solo es para comporbar si los coolers funcionan eso tengo entendido.

No es con todos los juegos con los de PS2 los remasterizados, no me lo hace, solo con U3, U2, GT5 que ya no me lo hace, Godo of War 3, la ultima vez que jugue lo hizo, y los RDR.
y el ultimo en entrar en la lista Fue el Dark Souls..

Gracias, Psmaniaco, por darme un poco de luz. Aunque al final seguro que cae como todas sus hermanas FAT.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Sh4dow escribió:
Psmaniaco escribió:Posiblememente sea que tiene la pasta termica algo reseca y seria conveniente cambiarsela.
Un saludo.



Buff... mal asunto.. Ya que no se como se como se hace, y enviarla a una tienda para que me la den peor, pues como que no..

No es siempre antes estuve jugando al U3, por fin... [buuuaaaa] y se comporto bien, no subía a como normalmente sube "Reactor Modo on" pero se comporto, subia se oia, normal subia de nivel, bajba al rato, de momento se comporto bien.

¿Es posible que se haya "Estabilizado" ? ¿ya que ayer le hice el Fan test? se que no es para la autolimpieza ni nada, solo es para comporbar si los coolers funcionan eso tengo entendido.

No es con todos los juegos con los de PS2 los remasterizados, no me lo hace, solo con U3, U2, GT5 que ya no me lo hace, Godo of War 3, la ultima vez que jugue lo hizo, y los RDR.
y el ultimo en entrar en la lista Fue el Dark Souls..

Gracias, Psmaniaco, por darme un poco de luz. Aunque al final seguro que cae como todas sus hermanas FAT.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Prueba juegos que metan caña a esa PS3, si ves que bufa todo el rato no lo dudes, cambiale la pasta termica.
Un saludo.
Buenas, tengo una play de 60 con el famoso brick de waninkoko y la llevé a un taller de reparación a que lo pudieran arreglar.
La sorpresa es que me la han devuelto diciendo que no se puede reparar que aparte del brick tiene las luces amarillas.

Realmente no tiene solución? si se cambiara la placa base funcionaría?
10934 respuestas