[HILO OFICIAL] SAT y averías

rubebet escribió:Buenas, tengo una play de 60 con el famoso brick de waninkoko y la llevé a un taller de reparación a que lo pudieran arreglar.
La sorpresa es que me la han devuelto diciendo que no se puede reparar que aparte del brick tiene las luces amarillas.

Realmente no tiene solución? si se cambiara la placa base funcionaría?

¿Cuantos segundos tardan en salir la luz amarilla, nada mas encenderla o tarda 3 segundos?
Un saludo.
Tardara unos 3 segundos en ponerse en amarilla y acto seguido en rojo intermitente.
Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.
rubebet escribió:Tardara unos 3 segundos en ponerse en amarilla y acto seguido en rojo intermitente.

Pues entonces no te esta fallando por el brick sino por el RSX, necesita un reballing y despues comprobar si arranca.

thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.

¿Se apaga hasta el led de la consola?
Un saludo.
Psmaniaco eres el amo del hilo XD

Una pregunta. Envié mi PS3 60 GB con luces amarillas a reparar a un técnico de mi ciudad que lo suele hacer. Me ha venido la consola funcionando pero...no hay ni un dato de partida guardada ni juegos; sólo están los perfiles. Esto no es normal, ¿verdad? Todavía no he podido hablar con él; espero que haya hecho una copia de seguridad y se le haya olvidado dármela, porque dije expresamente que quería repararla para los datos...

Gracias y un saludo.
nyuu escribió:Psmaniaco eres el amo del hilo XD

Una pregunta. Envié mi PS3 60 GB con luces amarillas a reparar a un técnico de mi ciudad que lo suele hacer. Me ha venido la consola funcionando pero...no hay ni un dato de partida guardada ni juegos; sólo están los perfiles. Esto no es normal, ¿verdad? Todavía no he podido hablar con él; espero que haya hecho una copia de seguridad y se le haya olvidado dármela, porque dije expresamente que quería repararla para los datos...

Gracias y un saludo.

Ostras, pues asegurate de que no te haya formateado el disco duro por que sino adios a los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nyuu escribió:Psmaniaco eres el amo del hilo XD

Una pregunta. Envié mi PS3 60 GB con luces amarillas a reparar a un técnico de mi ciudad que lo suele hacer. Me ha venido la consola funcionando pero...no hay ni un dato de partida guardada ni juegos; sólo están los perfiles. Esto no es normal, ¿verdad? Todavía no he podido hablar con él; espero que haya hecho una copia de seguridad y se le haya olvidado dármela, porque dije expresamente que quería repararla para los datos...

Gracias y un saludo.

Ostras, pues asegurate de que no te haya formateado el disco duro por que sino adios a los datos.
Un saludo.


La cosa es que especifiqué que quería repararla para sacar los datos. Vamos, que aunque no lo hubiese dicho, lo veo lo más lógico del mundo. Si formatea el disco duro, ¿los perfiles también se van?
No, los perfiles se guardan en las Nand de la consola, pregunta al tecnico a ver por que despues de reparar una PS3 si es de 60 GB lo datos del disco duro deberian de seguir hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, los perfiles se guardan en las Nand de la consola, pregunta al tecnico a ver por que despues de reparar una PS3 si es de 60 GB lo datos del disco duro deberian de seguir hay.
Un saludo.


De hecho, estoy a la espera de que el intermediario me conteste. Muchas gracias de nuevo Psmaniaco :)

EDITO: Última pregunta y ya os dejo en paz. ¿Es posible que el disco duro se haya corrompido durante el fallo? Siempre ha funcionado bien. Yo personalmente pienso que no, pero así lo confirmo.
Si se hubiera corrompido nada mas encenderla te hubiera pedido formatear, asi que no creo que sea eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.

¿Se apaga hasta el led de la consola?
Un saludo.


Si, se apaga hasta el led de la consola, solo puedo encenderla nuevamente desenchufandola y volviendola a enchufar en el mismo u otro enchufe. He leido en varios foros PS3 slim con el mismo problema y todas son el mismo modelo, el que yo tengo, poniendo un video de youtube donde se soluciona el problema, hay que abrir la PS3 que no me asusta, pero como tengo garantía hasta el 30 de abril pues no se. Ya me he pasado por un game a preguntar por el tema garantía y me han soltado que desde el primer momento se hace cargo sony, habiendo vendido ellos el producto [360º]

Edit: esta tarde he estado en otro game, directamente le he preguntado como tengo que llevarle la PS3 que aún esta en garantía porque la tengo averiada. La primera pregunta que me ha hecho es cuanto le queda de garantía, al decirle que le quedan 4 meses, me ha dicho que tengo que llamar a Sony directamente y ellos me mandan un perito que yo tengo que pagar de mi bolsillo, este individuo dira si la avería es de fabrica o no, en caso de que si lo sea, ya se encargan del arreglo en garantía y de la devolución del importe del precio del perito, igualmente con el mando. Esto es flipante, por ahora no pienso comprar un producto de Sony en la vida vaya, si luego me entero que son los espavilaos de game, será en el game donde no compre.
thediabl0 escribió:
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.

¿Se apaga hasta el led de la consola?
Un saludo.


Si, se apaga hasta el led de la consola, solo puedo encenderla nuevamente desenchufandola y volviendola a enchufar en el mismo u otro enchufe. He leido en varios foros PS3 slim con el mismo problema y todas son el mismo modelo, el que yo tengo, poniendo un video de youtube donde se soluciona el problema, hay que abrir la PS3 que no me asusta, pero como tengo garantía hasta el 30 de abril pues no se. Ya me he pasado por un game a preguntar por el tema garantía y me han soltado que desde el primer momento se hace cargo sony, habiendo vendido ellos el producto [360º]

Edit: esta tarde he estado en otro game, directamente le he preguntado como tengo que llevarle la PS3 que aún esta en garantía porque la tengo averiada. La primera pregunta que me ha hecho es cuanto le queda de garantía, al decirle que le quedan 4 meses, me ha dicho que tengo que llamar a Sony directamente y ellos me mandan un perito que yo tengo que pagar de mi bolsillo, este individuo dira si la avería es de fabrica o no, en caso de que si lo sea, ya se encargan del arreglo en garantía y de la devolución del importe del precio del perito, igualmente con el mando. Esto es flipante, por ahora no pienso comprar un producto de Sony en la vida vaya, si luego me entero que son los espavilaos de game, será en el game donde no compre.

Pues te va a salir mejor abrirla que tener que pagar al perito para que te diga que la averia es de Sony o no, ellos te la cambian o reparan por 145 Euros cuando solo moviendo 2 potenciometros se arregla.
Un saludo.
Bueno en el foro oficial de playstation me comentan lo siguiente:

WarData escribió:Buenas, el segundo año de garantía lo da la tienda donde la compraste, necesitarás el ticket de compra. Si te ponen algún problema pon una reclamación haciendo referencia a la Ley de Garantías al Consumidor final de 2 años.

El SAT sólo aporta el primer año, por eso te dicen lo del perito y fallo de fabricación, pero no le des importancia...es la tienda.

Saludos!


Asi que me vi a caga en to los de game ke encima de careros son uns H.. de P... cawento

Edit: Bueno esta tarde me he ido a otro game distinto XD y nada, siguen con su perito y que yo llame etc..etc... asi que he tenido que poner una queja en la hoja de reclamaciones, mañana llamaré a la Ocu a ver que me cuentan.
Bueno, tengo un Ps3 de 40GB y me ha aparecido la luz amarilla, no tengo garantia y no se como quitarmela de encima.Sabeis si el SAT ofrece Ps3 mas baratas entregandoles la de 40GB?
javinho escribió:Bueno, tengo un Ps3 de 40GB y me ha aparecido la luz amarilla, no tengo garantia y no se como quitarmela de encima.Sabeis si el SAT ofrece Ps3 mas baratas entregandoles la de 40GB?

Si pero son remanofacturadas y te meten 145 Euros de importe.
Un saludo.
Buenas,

hace poco adquirí una Ps3 40GB con la famosa luz amarilla. Con una pistola de calor y nueva pasta térmica ha revivido pero se apaga a los pocos minutos de encenderla por sobrecalentamiento. El hecho es que al encenderla no suena absolutamente nada y no suena en ningún momento. Tampoco sale nada de aire por ninguna de las rejillas. Al final sale el msg indicando que se ha sobrecalentado y se apaga. Sospecho que el ventilador no está funcionando. He intentado el test del ventilador apagando por detrás y apretando el boton eject pero la PS3 se enciendo un minuto más o menos y luego se vuelve a apagar.

¿Como puedo verificar si es un problema del ventilador?

Gracias por la ayuda.
Saludos.
garrulo27 escribió:Buenas,

hace poco adquirí una Ps3 40GB con la famosa luz amarilla. Con una pistola de calor y nueva pasta térmica ha revivido pero se apaga a los pocos minutos de encenderla por sobrecalentamiento. El hecho es que al encenderla no suena absolutamente nada y no suena en ningún momento. Tampoco sale nada de aire por ninguna de las rejillas. Al final sale el msg indicando que se ha sobrecalentado y se apaga. Sospecho que el ventilador no está funcionando. He intentado el test del ventilador apagando por detrás y apretando el boton eject pero la PS3 se enciendo un minuto más o menos y luego se vuelve a apagar.

¿Como puedo verificar si es un problema del ventilador?

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Tienes que abrirla y ver si has conectado el ventilador a la placa (tiene pinta de que es eso).
Un saludo.
Tienes que abrirla y ver si has conectado el ventilador a la placa (tiene pinta de que es eso).
Un saludo.


:O ¡Era eso!, madre que verguenza, pero es que era mi primera vez con una PS3 [ayay]

Muchas gracias por todo Psmaníaco, estás hecho un hacha.

Saludos.
garrulo27 escribió:
Tienes que abrirla y ver si has conectado el ventilador a la placa (tiene pinta de que es eso).
Un saludo.


:O ¡Era eso!, madre que verguenza, pero es que era mi primera vez con una PS3 [ayay]

Muchas gracias por todo Psmaníaco, estás hecho un hacha.

Saludos.

Me alegro de que solo fuera eso, a mi alguna vez me ha pasado, la putada es tener que abrir la consola de nuevo [noop] .
Un saludo.
Os cuento, tengo una PS3 FAT de 60GB que no me lee ningún disco (ni datos ni juegos ni música...nada) los discos entran sin girar.
Que problema tiene? Lector? Controladora? Ambos???

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, algun tuto para abrirla?
Juandavidbl escribió:Os cuento, tengo una PS3 FAT de 60GB que no me lee ningún disco (ni datos ni juegos ni música...nada) los discos entran sin girar.
Que problema tiene? Lector? Controladora? Ambos???

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, algun tuto para abrirla?

Posiblemente sea la lente, tendras que abrirla para confirmarlo, en mi firma tienes los tutoriales para abrirla y cambiarla ;) .
Un saludo.
hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?

Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?
Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?

Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?

¿Cuanto tiempo te tarda en salir la luz amarilla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?

Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?

¿Cuanto tiempo te tarda en salir la luz amarilla?
Un saludo.


(Observé bien y cuando se apaga directo la luz roja parpadeando, no sale luz amarilla como en los videos.)
Pues depende del juego, hay unos con los que puede tardar 1 hr, otras veces pasa un dia y nada, pero con el dragon ball ragin blast 2 apenas pasaran como 5 minutos y blam se apaga. ayer me dediqué a cambiarle la pasta termica y a limpiar el polvo con ayuda de las videoguias... la buena noticia es que lo hice bien, la mala es que sigue con el problema; lo probe con el de dragon ball ragin blast 2 y se vuelve apagar. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo o mejor le vuelvo a meter el de 80gb y que se quede conmigo el de 500?
Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?

Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?


Hola Diior69, tengo exactamente el mismo problema que tu, la mía es una PS3 FAT 60 GB (CECHA01). Estoy muy triste y preocupado, por una parte porque mi modelo es americano y en mi país no quieren si quiera revisarmela, y por otro, porque no me da confianza llevar mi negrita a un lugar no autorizado y que terminen de descomponerla. [buuuaaaa]

Psmaniaco, que diferencia existe entre este comportamiento de luces y el de la luz amarilla?, si tienes oportunidad, podrias describir a detalle los pasos necesarios para repararla?. Muchas gracias por tu ayuda... [triston]
Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.

karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.
Buenas tardes:

Tengo una ps3 a la cual le sale la luz amarilla. Si estoy un buen rato intentando encenderla, al final enciende y funciona perfectamente por horas... Es mas si la apagas y la enciendes de nuevo, enciende a la primera.

La he desmontado y he observado que la fuente de alimentacion suena raro. Cuando arranca ese sonido deja de ser tan elevado, atenuandose.

A lo que voy tengo dos fuentes de alimentacion... una de una ps3 80Gb negra con 4 pin y una plateada de una 60Gb. Esta es parecida a la de 80Gb pero en vez de 4 pin solo tiene 3 pins.

La pregunta ¿sabeis si hay alguna forma de adaptarla?

La F.A es el modelo eadp-300ab (la rota) y la otra creo que es una APS-240.
Psmaniaco escribió:Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.

karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.

gracias por sus comentarios; harè lo que no queria, llamar al sat, ya tengo mi respaldo creo que lo mejor serà ponerle el de 80 gb, por si no regresa, jejejee. hay les escribo en que termina.
Psmaniaco escribió:Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.

karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.


Muchas gracias Psmaniaco, no me quedará más remedio que buscar quien pueda hacer esto en la ciudad donde vivo, al menos, ya tengo una idea de lo que deben hacer y preguntándoles me daré cuenta si tienen experiencia o no.

De nuevo, gracias.
Hola muy buenas
tengo un problemilla que por no abrir un tema nuevo lo meto aqui nose si tendra algo que ver pero bueno
tengo una ps3, que le sale pantalla en roja con un mensaje de error no tengo ni idea de como solucionarlo,he leido en otro post que habia por hay archivado que ponia que la pregunta relacionada con la mia estaba ya solucionada,he mirado la fecha de del mensaje para comprobarlo aqui pero hay mas de 850 paginas y como que si me tengo que leer todas,pues puedo aorrar y comprarme una nueva pero bueno.al caso.
si alguien tiene solucion me gustaria que me la dieran porque nose como solucionarlo.
un saludo y gracias!!!
hola, pues ayer able al sat y les dije del problema e inmediatamente me dijeron que el costo seria de $2800 pesos mx = 211 dlls = 162 Euros; que ya incluyen los gastos de envio, piezas nuevas y devolucion del producto; por lo cual le dije que lo pensaría.
¿No se supone que la deberian de checar primero para saber que problema es?
¿vale la pena? ¿que me recomiendan?
Buenas, decido postear mi problema despues de mucho leer y no encontrar la solución:

Tengo un PS3 Slim de 120Gb de un amigo, llevo tiempo reparando tonterias de la play para amigos y tal pero nunca me habia encontrado con esto, la ps3 enciende y en menos de un segundo se apaga y se enciende el led rojo parpadeando a la vez que da 3 pitidos y se queda parpadeando hasta que la apagas con 3seg en el pwr o la desenchufas.

He leido que podria ser fuente, pero esta descartado, le he metido el cambiazo por la mia y sigue igual, y la mia si enciende con la fuente de la "estropeada", me gustaria saber de que tipo de averia se trata, si es placa o no, y de no ser asi si se puede reparar como hacerlo,

muchas gracias de antemano :)
Estoy igual que tu ...... solo que la ps3 es mia.

Tengo mi ps3 de 60 GB desde que salio, y en septiembre del año pasado me dio ese mismo problema, y me decidi hacerle yo mismo el reballing (era la primera vez que lo hacia y ni siquiera habia visto una ps3 por dentro); pues me funciono ...... pero durante un mes ... volvieron los 3 pitidos y la luz roja parpadeante .... asi que otro reballing le hice ....... ese ya si me duro mas, pero antes de navidad volvieron los malditos pitidos, y lo que hice fue quitarle la carcasa superior y dejar al aire el lector de blue-ray y la fuente, la encendi justo despues y no me pito y estubo un par de horas encendida,y asi la he tenido hasta ahora mismo, estaba jugando y a los 5 minutos PREMIO [buuuaaaa] los pitidos y la luz .... creia que los pitidos eran por la fuente, que lo sobrecalentaba todo al estar encerrado todo en la carcasa,y la placa no tiene nada quemado y la limpie completamente.

Desde que la compre le puse un ventilador de estos que se conectan al usb para que expulsara mejor el aire.

Que puede ser,que hago ...... esta en 3.41 con dongle .... no quisiera perderla (y no tengo $) [sonrisa]
¿Cuánto tardan en devolver una PS3?¿Son nuevas las que te envían?
4 Meses me ha durado una PS3 Slim
Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)

Coje la consola y llévala a donde la compraste,te la tienen que cambiar sí o sí.
acabo de poner el fifa, se me a bloqueado la ps3 e tenido que apagar pulsando el boton y ahora no me sale la enciendo pero no me sale nada en pantalla y parece que esta bloqueada

pd al ratillo me a puesto no se puede iniciar no se ha encontradoel disco duro correcto
nadie sabe nada del tema ?
ZoGo escribió:Hola muy buenas
tengo un problemilla que por no abrir un tema nuevo lo meto aqui nose si tendra algo que ver pero bueno
tengo una ps3, que le sale pantalla en roja con un mensaje de error no tengo ni idea de como solucionarlo,he leido en otro post que habia por hay archivado que ponia que la pregunta relacionada con la mia estaba ya solucionada,he mirado la fecha de del mensaje para comprobarlo aqui pero hay mas de 850 paginas y como que si me tengo que leer todas,pues puedo ahorrar y comprarme una nueva pero bueno al caso,
si alguien tiene solucion me gustaria que me la dieran porque nose como solucionarlo.
un saludo y gracias!!!


No tengo ni idea, a ver si alguien de aquí te puede solucionar la duda.
la mia , comprada en gamestop hace 5 meses y 2 dias me hace unas cosas rarisimas .

le meto por ejemplo el mw2 , entra en el juego y se sale al menu , meto el call of duty waorld at war y no me pasa del video .

le meto el call of duty mw3 y puedo jugar hasta que le da el venate y se bloquea y resetea .

cuando no se bloquea , 3 pitidos y reteo .

aveces bloqueo , 3 pitidos y reseteo .

otras veces vuelta al menu d einicio directamente al ejecutar el juego .

los juegos son nuevos y en un estado impoluto , sin ninguna raya o suciedad .

he reseteado la consola a ajustes de casa , he formateado el disco duro 2 veces en lento y rapido .

ademas como ultima opcion le he cambiado el disco duro por otro de 20 gigas viejoq ue tenia por hay y le pasa exactamente lo mismo .

la consola la habre usado como maximo 20 o 30 horas , es el modelo de 320 gigas , esta como recien salida de la caja , actualizada a 4.0 , sin ni una mota de polvo dentro o fuera .

tengo otra de 60 gigas fat de las del lanzamiento ( en 3.55 kameaw ) y funciona perfectamente , tambien impecable y con maximo 200 horas de uso y ni un solo ruido ni cosa extraña .

una lastima que una consola sin ningun uso dure tan poco , la impotencia que tengo es epica , con eso lo digo todo .

ahora estoi esperando que el muchacho del gamestop me llame , soy cliente habitual y para mas cachondeo mañana iva a comprarle a mi sobrino otra ps3 , teniais que ver la cara que se le puso cuando ivamos a echa runos vicios ayer y no podiamos .

se que esta en garantia pero me jode de sobremanera que aun cuidandola en extremo se rompa y que ahora para colmo los de sony me den una remanufacturada

lo siento pero tenia que desahogarme , a ver si alguien me puede dar alguna idea a ver que puede ser o si se ha dado algun caso parecido .

salu2
yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo
mike5 escribió:yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo



tiene narices la cosa . a mi me pasa con el mw2 y el world at war

le cambiao hasta el disco duro y nada sigue igual

pues nada sio no me la cambian mañana los del gamestop me toca mandarla al sat
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)


Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.
pues nada , he cambiado el hdd , e hecho los 3 reseteos y sigue exactamente igual bloqueandose , asi que ya he llamado al sat y abierto la incidencia .

pues nada el lunes me la recogen y a esperar pacientemente .

tiene narices que con 20 horas escasas de uso pete una consola , tengo todavia la ps3 del lazamiento ( de la cual hize hasta una review por aqui al ser la primera vendida en españa ) y ni un solo ruido . la verdad es que no juego mucho con la consola pero esto es increible lo que me ha pasado y encima sin usarla .
buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...
thediabl0 escribió:
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin

He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)

Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???

Hostia estoy interesado en ver que te dicen. Por fin alguien planta cara a las empresas con sus propios recursos.
Suerte man
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)


Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.
pues nada , acabo de recibir hoy la consola , la recogieron el lunes y hoy jueves hace media hora me la acaban de dejar en mis manos .

es refurbirshed , viene en firmware version 4.0 y es la version de 320 gigas ( logico la mia era esa ) .

ahora os voi a comentar un chasco ( a medias [carcajad] ) que me paso al enviarla :

como dije antes creia que era problema del disco duro , asi que le probe un hdd de 20 gigas de una 360 que tenia por hay viejo pero al final seguia haciendo la misma cosa de salirse al menu y reiniciarse , pues nada la deje quieta y me olvide de cambiarle el hdd y volverle a poner el suyo [Alaa!] , asi que el lunes la recogieron y cuando fui a mirar el cajon de los chismes viejos me encuentro el hdd de 320 gigas en lo alto :O asi que los sudores frios que me entraron fueron pocos por temor a que me la echaran para atras o me llamaran a ver que leches le habia pasado al hdd original [mad]

pues nada hoy al recibirla abro el hdd de la consola y me encuentro otro de 320 gigas [+risas] con una pegatina blanca que pone 320 gb ( se nota que tambien es " refurbirshed " ) , esto lo pongo no para que hagais la picaresca ( lo mio fue involuntario ) pero para que esteis al loro de que si la mandais con un hdd XXX os mandaran la consola con el que traia de origen , ya sea el " perdido " de 20 o 500 gigas .
Hola, hoy cuando he ido a poner un dvd la bandeja no podia expulsarlo, era un dvd +r, despues de mucho intentos lo ha expulsado, pero despues he puesto un dvd original y si lo expulsa bien, sera por eso, son iguales, es que he visto que parece los dvd +r son un poco mas fino, o eso me parece, es la play de 60 gb, y hasta hoy no me ha dado problemas, me ha pasado con mas dvd +r, un saludo.
Hola.
Tengo un problema con la consola.
Es modelo Slim comprada hace poco más de un año.
Muchas veces, cuando juego, empieza a sonar un pitido extraño, sobretodo durante los vídeos y pantallas de carga.
Si solo fuera eso me aguantaría, pero el verdadero problema es que cuando ocurre, los juegos se me quedan parados, la imagen va a tirones y no puedo jugar.
Con el Fifa 11 me ocurre durante TODO el partido ( no en los menús ), con el Metal Gear HD me ocurre con las escenas de vídeo y en las pantallas de carga entre mapas.
Cuando suena el pitido, la imagen se entrecorta y pierde sincronización con el audio. A veces también cuando suena esto, puedo escuchar el DVD girando en el lector como si lo leyera mal.

A veces ha sonado en el menú de la consola, cuando carga las ofertas de la Store, pero no se ralentiza nada.

Os dejo un vídeo con el sonido grabado durante una pantalla de carga de Snake Eater:

http://www.youtube.com/watch?v=Pv6jmZ9J ... e=youtu.be

A ver si alguien tiene idea del problema y una posible solución. Gracias!
Stolken escribió:buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...


Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti la semana pasada jugando al PES 2012.

He estado mirando en internet y al parecer es algo que con el calor y/o el uso se ha derretido y ha afectado a algo que hace que la PS3 no encienda. ¿Sabes de alguna solucion?
10934 respuestas