› Foros › PlayStation 3 › General
rubebet escribió:Buenas, tengo una play de 60 con el famoso brick de waninkoko y la llevé a un taller de reparación a que lo pudieran arreglar.
La sorpresa es que me la han devuelto diciendo que no se puede reparar que aparte del brick tiene las luces amarillas.
Realmente no tiene solución? si se cambiara la placa base funcionaría?
rubebet escribió:Tardara unos 3 segundos en ponerse en amarilla y acto seguido en rojo intermitente.
thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.
nyuu escribió:Psmaniaco eres el amo del hilo
Una pregunta. Envié mi PS3 60 GB con luces amarillas a reparar a un técnico de mi ciudad que lo suele hacer. Me ha venido la consola funcionando pero...no hay ni un dato de partida guardada ni juegos; sólo están los perfiles. Esto no es normal, ¿verdad? Todavía no he podido hablar con él; espero que haya hecho una copia de seguridad y se le haya olvidado dármela, porque dije expresamente que quería repararla para los datos...
Gracias y un saludo.
Psmaniaco escribió:nyuu escribió:Psmaniaco eres el amo del hilo
Una pregunta. Envié mi PS3 60 GB con luces amarillas a reparar a un técnico de mi ciudad que lo suele hacer. Me ha venido la consola funcionando pero...no hay ni un dato de partida guardada ni juegos; sólo están los perfiles. Esto no es normal, ¿verdad? Todavía no he podido hablar con él; espero que haya hecho una copia de seguridad y se le haya olvidado dármela, porque dije expresamente que quería repararla para los datos...
Gracias y un saludo.
Ostras, pues asegurate de que no te haya formateado el disco duro por que sino adios a los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, los perfiles se guardan en las Nand de la consola, pregunta al tecnico a ver por que despues de reparar una PS3 si es de 60 GB lo datos del disco duro deberian de seguir hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.
¿Se apaga hasta el led de la consola?
Un saludo.
thediabl0 escribió:Psmaniaco escribió:thediabl0 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudar. Tengo una slim de 120gb modelo CECH-2004A y cuando le parece se apaga totalmente, ni luces ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que arranque. El 30 de abril cumplirá 2 años, se pondrán tontos en el game? El mando tampoco va muy fino, aprieto R3 y ejecuta triángulo, entre otras cosas.
¿Se apaga hasta el led de la consola?
Un saludo.
Si, se apaga hasta el led de la consola, solo puedo encenderla nuevamente desenchufandola y volviendola a enchufar en el mismo u otro enchufe. He leido en varios foros PS3 slim con el mismo problema y todas son el mismo modelo, el que yo tengo, poniendo un video de youtube donde se soluciona el problema, hay que abrir la PS3 que no me asusta, pero como tengo garantía hasta el 30 de abril pues no se. Ya me he pasado por un game a preguntar por el tema garantía y me han soltado que desde el primer momento se hace cargo sony, habiendo vendido ellos el producto
Edit: esta tarde he estado en otro game, directamente le he preguntado como tengo que llevarle la PS3 que aún esta en garantía porque la tengo averiada. La primera pregunta que me ha hecho es cuanto le queda de garantía, al decirle que le quedan 4 meses, me ha dicho que tengo que llamar a Sony directamente y ellos me mandan un perito que yo tengo que pagar de mi bolsillo, este individuo dira si la avería es de fabrica o no, en caso de que si lo sea, ya se encargan del arreglo en garantía y de la devolución del importe del precio del perito, igualmente con el mando. Esto es flipante, por ahora no pienso comprar un producto de Sony en la vida vaya, si luego me entero que son los espavilaos de game, será en el game donde no compre.
WarData escribió:Buenas, el segundo año de garantía lo da la tienda donde la compraste, necesitarás el ticket de compra. Si te ponen algún problema pon una reclamación haciendo referencia a la Ley de Garantías al Consumidor final de 2 años.
El SAT sólo aporta el primer año, por eso te dicen lo del perito y fallo de fabricación, pero no le des importancia...es la tienda.
Saludos!
javinho escribió:Bueno, tengo un Ps3 de 40GB y me ha aparecido la luz amarilla, no tengo garantia y no se como quitarmela de encima.Sabeis si el SAT ofrece Ps3 mas baratas entregandoles la de 40GB?
garrulo27 escribió:Buenas,
hace poco adquirí una Ps3 40GB con la famosa luz amarilla. Con una pistola de calor y nueva pasta térmica ha revivido pero se apaga a los pocos minutos de encenderla por sobrecalentamiento. El hecho es que al encenderla no suena absolutamente nada y no suena en ningún momento. Tampoco sale nada de aire por ninguna de las rejillas. Al final sale el msg indicando que se ha sobrecalentado y se apaga. Sospecho que el ventilador no está funcionando. He intentado el test del ventilador apagando por detrás y apretando el boton eject pero la PS3 se enciendo un minuto más o menos y luego se vuelve a apagar.
¿Como puedo verificar si es un problema del ventilador?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Tienes que abrirla y ver si has conectado el ventilador a la placa (tiene pinta de que es eso).
Un saludo.
garrulo27 escribió:Tienes que abrirla y ver si has conectado el ventilador a la placa (tiene pinta de que es eso).
Un saludo.
¡Era eso!, madre que verguenza, pero es que era mi primera vez con una PS3
Muchas gracias por todo Psmaníaco, estás hecho un hacha.
Saludos.
Juandavidbl escribió:Os cuento, tengo una PS3 FAT de 60GB que no me lee ningún disco (ni datos ni juegos ni música...nada) los discos entran sin girar.
Que problema tiene? Lector? Controladora? Ambos???
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, algun tuto para abrirla?
Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?
Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?
Psmaniaco escribió:Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Mi ps3 se apaga de repente + pitidos + luz roja parpadeando; sin embargo la vuelvo a prender y me da chance de jugar y lo mismo. Ya hice mi respaldo. ¿que podrá ser: fuente de poder, pasta termica o los procesadores(para reballing)?
Mi ps3 es de 80gb pero se lo cambie a 500gb 5400 rpm y mi duda es: ¿será que si lo mando al sat con el HDD de 500gb me lo cambien por uno 80 GB al repararlo?
¿Cuanto tiempo te tarda en salir la luz amarilla?
Un saludo.
Diior69 escribió:hola. aqui visitando el foro...
Psmaniaco escribió:Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.
karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.
karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin
He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)
Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)
ZoGo escribió:Hola muy buenas
tengo un problemilla que por no abrir un tema nuevo lo meto aqui nose si tendra algo que ver pero bueno
tengo una ps3, que le sale pantalla en roja con un mensaje de error no tengo ni idea de como solucionarlo,he leido en otro post que habia por hay archivado que ponia que la pregunta relacionada con la mia estaba ya solucionada,he mirado la fecha de del mensaje para comprobarlo aqui pero hay mas de 850 paginas y como que si me tengo que leer todas,pues puedo ahorrar y comprarme una nueva pero bueno al caso,
si alguien tiene solucion me gustaria que me la dieran porque nose como solucionarlo.
un saludo y gracias!!!
mike5 escribió:yo tengo ps3 320 g y me hace lo mismo mw2 se sale al menu de ps3 y la mandado al sat ,tenia 3 meses y tambien se me bloqueaba en los juegos,tuve una fat 60 g y no me dio ningun problema y esta desde el 1 dia cuelgues y mas cosas y lo del mw2 no se que sera,un saludo
Pesplu escribió:Hola:
Hoy he llamado al sat de sony y me dicen que la consola solo tiene un año de garantía (la compré el 23/8/10) y que me la coma con patatas, que si quiero que un perito demuestre que es fallo de construcción y que si es así la someten a estudio y si procede la reparan, pero primero perito pagado por mi e incluso así, se guardan un ya veremos......en fin
He estado leyéndome la ley de garantías y parece que ahora me toca a mi hablar con el vendedor (carrefour en mi caso) para ver que se puede hacer con mi consola
(mi consola le aparecieron una serie de puntitos verdes y se queda bloqueada, por lo visto es la GPU)
Alguien se ha visto en un caso similar de que la consola de problemas pasado en primer año por culpa de la fabricación y que sony le diga que no se hace cargo???
y lo mas gracioso de todo (que encima te lo ofrecen en plan colegueo) que puedo pagar 169€ y mandar mi consola y me dan otra (no me ha quedado claro si nueva o reparada), joder, si sabes que tienes problemas por usar un estaño sin plomo, esta es la solución, pagar mas dinero??, evidentemente es la última opción, antes pago 219e por una consola nueva+juego que he visto ofertas en publicidad....en realidad sale mas barato (ps3 160gb+mando+fifa11= 219€ VS play recaucutada =169€)
thediabl0 escribió:Pesplu escribió:Hola:
Hostia estoy interesado en ver que te dicen. Por fin alguien planta cara a las empresas con sus propios recursos.
Suerte man
Yo he puesto una hoja de reclamaciones en game porque se negaban a reparar o sustituir mi ps3 que aún esta en los 2 años de garantía legal y he recibido una carta de Game Iberia, donde se basan en el Art. 123 del real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, el cual yo me he leido en el BOE y no indica nada de perito ni de 6 meses ni nada de lo que mencionaban en la carta. Les he contestado incluyendoles el extracto del Art. 123 y además un apartado del Art. 120 donde se indica que el consumidor no debe correr con ningún gasto de la reparación mientras el producto se encuentre en los 2 años de garantía legal. Os ire contando.
Stolken escribió:buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguida de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...