[HILO OFICIAL] SAT y averías

actualmente tengo conectada la ps3 al monitor del pc por hdmi->dvi y el sonido con el tipico cable blanco y rojo a la tarjeta de sonido del ordenador para reproducir por los altavoces (mi monitor solo tiene dvi y vga). de esta forma se ve bien pero se oye un poco mal.
Lo que he intentado es conectarlo directamente a unos auriculares buenos que tengo pero el problema que se me presenta es que cuando desconecto el jack del pc la imagen del monitor desaparece y si vuelvo a conectarlo al ordenador la imagen vuelve.

me estoy volviendo loco ya que esto no tiene sentido alguno. si no conecto el audio al ordenador no se ve nada y la única forma que tengo de que aparezca imagen es teniendo conectado el audio al pc.

he restablecido la configuración de fábrica y todo sigue igual.
Para más información tengo el cfw kmeaw

ACTUALIZO:
he seguido haciendo pruebas porque esto no se puede quedar así, yo no me quedo con este poltergeist sin resolver.
he probado algo muy curioso y me ha funcionado pero no me queda claro porqué ha funcionado. como todos sabemos el cable rca tiene 3 salidas: amarilla,blanca y roja. como decía, cuando desconecto el jack del pc se va la imagen. EN CAMBIO, si conecto los auriculares al blanco y al rojo, y el amarillo restante lo conecto a la entrada de video del ordenador si que consigo imagen. Es como si a través de esos cables fluyera una corriente de electricidad necesaria para poder dejar conectados los auriculares y la imagen al mismo tiempo. Esto es muy raro chavales.

Es un poco patético pero he hecho un esquema por si alguien lo ve más claro así y me puede ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen
yo tengo una fat de 60 gb de las primeras y nunca me habia dado problemas algun cuelgue puntual pero creo k lo normal y el caso que a mi tb me pasa lo mismo cn el mw2 y con el WaT y claro la mia no tiene garantia entonces kria saber si alguien sabe que le pasa a mi playy!!!! esta muerta?? xq sin encender el online los juegos me van perfecto y x ejemplo el balck ops me tira online tb ....
luz roja intermitente en mi 60gb de cuando salio, me cago en su puta madre, cuanto cobran ahora por arreglarla?me han jodido vivo
600 euros para que dure 4 años?vamos no me jodas y encima es error reconocido...en fin

pd: tiene un juego dentro ademas y tengo un huevo de fotos que no tengo en ningun otro sitio, que puedo hacer?
adec91 escribió:luz roja intermitente en mi 60gb de cuando salio, me cago en su puta madre, cuanto cobran ahora por arreglarla?me han jodido vivo
600 euros para que dure 4 años?vamos no me jodas y encima es error reconocido...en fin

pd: tiene un juego dentro ademas y tengo un huevo de fotos que no tengo en ningun otro sitio, que puedo hacer?


Me acaba de pasar exáctamente lo mismo que a tí. Nada más instalar la última actualización... casualidad? puta sony de mierda !!! [+furioso]
ROCKER escribió:
adec91 escribió:luz roja intermitente en mi 60gb de cuando salio, me cago en su puta madre, cuanto cobran ahora por arreglarla?me han jodido vivo
600 euros para que dure 4 años?vamos no me jodas y encima es error reconocido...en fin

pd: tiene un juego dentro ademas y tengo un huevo de fotos que no tengo en ningun otro sitio, que puedo hacer?


Me acaba de pasar exáctamente lo mismo que a tí. Nada más instalar la última actualización... casualidad? puta sony de mierda !!! [+furioso]

OOtro más! Sony pasará de nosotros?
Raithan escribió:
ROCKER escribió:
adec91 escribió:luz roja intermitente en mi 60gb de cuando salio, me cago en su puta madre, cuanto cobran ahora por arreglarla?me han jodido vivo
600 euros para que dure 4 años?vamos no me jodas y encima es error reconocido...en fin

pd: tiene un juego dentro ademas y tengo un huevo de fotos que no tengo en ningun otro sitio, que puedo hacer?


Me acaba de pasar exáctamente lo mismo que a tí. Nada más instalar la última actualización... casualidad? puta sony de mierda !!! [+furioso]

OOtro más! Sony pasará de nosotros?

yo todavia no he tenido tiempo de llamar pero seguro que si que pasan, si llamas pon aqui o por privi que te dicen porfaa
adec91 escribió:yo todavia no he tenido tiempo de llamar pero seguro que si que pasan, si llamas pon aqui o por privi que te dicen porfaa

avisadnos por fa!
Se me ha ido a tomar por culo la PS3.Me pasa exactamente lo mismo que al usuario de arriba.Ha sido actualizarla anoche y hoy la he encendido y no funciona.
Buenos días,

Tengo un problema con mi ps3 que no he encontrado al leer el listado de averías. Se enciende perfectamente, pero en la pantalla algo pasa con el color, de hecho es una luz muy intensa que impide leer los menús (las letras están como en negrilla con contorno blanco, ilegibles) cuando entras en alguno de los menus es casi por intuición y cuando tienes que introducir letras o números se vuelve imposible y llega casi a quedarse en blanco pasando por un gris clarito. La he formateado completamente y dentro de los ajustes he metido el sí al ruido (cross no se que). Gracias de antemano por vuestras respuestas, los de el SAT no saben de que les estoy hablando y me dicen que cambie el cable.
Psmaniaco escribió:Diior69 si vas a enviar la consola al SAT de Sony antes de nada haz una copia de seguridad del disco duro con la utilidad que trae la PS3 en el menu, por si te envian otra distinta y tienes que restaurar los datos.

karlier el problema esta muy relacionado con el tema de la luz amarilla, el fallo esta en el RSX que posiblemente tenga algunas soldaduras frias, esto significa que las bolas de estaño estan en mal estado y cuando la placa se calienta se rompen o se agrietan soltandose de sus puntos de soldadura, al dejarla enfriar vuelven a hacer contacto pero volveran a fallar; la unica solucion es el reballing que es hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Como podeis ver esas maquinas no estan al alcance de cualquiera y hace falta tener experiencia para poder manejarlas.
Un saludo.



Reballing no es ya que yo me dedico a eso dia a dia y me han llegado varios ps3 con esos sintomas de luz roja parpadeando en pleno juego y he llegado hasta a cambiar el RSX y la falla sigue. Lo que si les puedo decir es que despues del reballing suele durar 2 a 3 dias sin fallar y ya al cuarto dia vuelve a dar el mismo sintoma y por mas que el reballing este mal hecho no es para que de el mismo fallo en determinado juego . Ese problema no se resuelve con reballing. Seguro que cuando la placa se somete a altas temperaturas algun componente se acomoda temporalmente pero terminara cayendo nuevamente . Ahora para saber que componente es el causante pues imaginense revisar cada semiconductor . He reboleado hasta el CELL , el bga de la BIOS, el RSX y el Chip siliconImagen dandome el mismo resultado de la averia. Ya son varios que me han llegado asi y los que vienen con luz amarilla con solo encender la consola esas si salen exitosas con el reballing sin que retornen. En conclusion..: esos repentinos apagones en un determinado juego yo le echaria la culpa al propio CELL internamente que le da por fallar,cosa que ya no serviria de nada reemplazarlo porque cada CELL le pertenece a su respectiva consola.

PD: Al parecer esos fallos del CELL lo esta generando a muchos despues de actualizar la consola con los OFW 4.XX y lo digo porque los que me llegan con esos problema ya tienen sus consolas actualizadas.
Alguien con problemas en una Slim 120gb y su fuente de alimentación? hice el tutorial ese de mover un poco los 2 potenciometros, no me da problemas, pero juego más de 1 hora seguida a GT5 y se queda totalmente congelada.
Buenas, es mi primera vez en este subforo creo.
Resulta que me a mi padre le han llevado al taller una PS3 para arreglar, el dueño dice que cuando lleva rato y se calienta hace cosas raras (no ha especificado cuales).
Yo soy un noob de la PS3 pues ni tengo ni he jugado a ninguna, ¿Alguien sabe que problemas da la PS3 cuando se calienta y como solucionarlos?
Saludos.
Delian escribió:Buenas, es mi primera vez en este subforo creo.
Resulta que me a mi padre le han llevado al taller una PS3 para arreglar, el dueño dice que cuando lleva rato y se calienta hace cosas raras (no ha especificado cuales).
Yo soy un noob de la PS3 pues ni tengo ni he jugado a ninguna, ¿Alguien sabe que problemas da la PS3 cuando se calienta y como solucionarlos?
Saludos.


cuando se calienta, lo más común es que de algun pitido, luz amarilla y apagarse.
¿Y el sobrecalentamiento como se soluciona? Es que tio dice no se que de un ventilador para que las soldaduras se asienten, pero eso creo que es solo si da las amarillas no?
Delian escribió:¿Y el sobrecalentamiento como se soluciona? Es que tio dice no se que de un ventilador para que las soldaduras se asienten, pero eso creo que es solo si da las amarillas no?


si, eso luz amarilla, tienes ke hacer reballing, hay un tuto por el foro.
No se si esto va aqui. Ayer mismo se me jodio la ps3, pero lo que viene siendo la rejilla de los discos. No me entran, se quedan bloqueados -podria hacerlo a presion pero temo que se quede atascado-. El caso es que extraigo el juego de manera normal y todo perfecto, y cuando voy a meter el otro ya no puedo, se bloquea, se queda a medias y ahi la he dejado.

Solo queria saber si tenia facil solucion, si podria arreglarlo yo mismo o me toca llevarlo a una tienda. ¿Os ha pasado a alguien mas? ¿No debo meter otro juego aunque sea apresion, verdad? :S Esque me jode bastante, mi play es la FAT de las primeras...

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
El reballing es la opcion mas economica, pero no es 100% operativa <a href=”http://www.deporcasa.com/”>Adidas,Airwalk,Puma,Nike,Calzado,deportivo,deporcasa,umbro,reebok,zapatillas,balon,gorro,gorra,new balance,duramo,air</a>
(mensaje borrado)
Hola,hoy estaba jugando con la mia,una Fat de las primeras pero con un HDD de 500G que le puse yo,pues la reiniciado y ahora enciende pero ni se ve ni se conecta el mando,que le a podido pasar?
angel09 escribió:Hola,hoy estaba jugando con la mia,una Fat de las primeras pero con un HDD de 500G que le puse yo,pues la reiniciado y ahora enciende pero ni se ve ni se conecta el mando,que le a podido pasar?

Eso es por el RSX, te ha caido la GPU de la consola.
Un saludo.
buenas mi problema es un fat de 40gb el lector traga los CD gira el iman ese de el lector pero muy rapido y para con las peliculas en DVD igual y los juegos tambien ¿alguna solucion plis? o esta muerto el lector?
cansadito escribió:buenas mi problema es un fat de 40gb el lector traga los CD gira el iman ese de el lector pero muy rapido y para con las peliculas en DVD igual y los juegos tambien ¿alguna solucion plis? o esta muerto el lector?

Pues lo mas seguro que sea la lente, tendras que cambiarla.
Un saludo.
otra ps3 pal sat me cago en to
Tengo una duda merece la pena cambiar mi ps3 60g por otra igual de 60gb por 150€ en el sat? tienen el mismo riesgo de luz amarilla esas "nuevas"(no sé si son nuevas o reparadas)?
Raithan escribió:Tengo una duda merece la pena cambiar mi ps3 60g por otra igual de 60gb por 150€ en el sat? tienen el mismo riesgo de luz amarilla esas "nuevas"(no sé si son nuevas o reparadas)?

Desde luego tiene mucho riesgo de volver a salir, lo mejor es hacerte con una Slim de las nuevas ya que llevan el Cell y el RSX mas pequeños, menos consumo y menos calor significa que te durara mas.
Un saludo.
He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen
dreamers escribió:
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen

+1 y no va de coña! Cuenta algo o alguna anécdota tio! [360º]
Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!
Metis Connetis escribió:Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!

Depende de como este la lente, prueba los discos con cuidado a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Metis Connetis escribió:Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!

Depende de como este la lente, prueba los discos con cuidado a ver.
Un saludo.


Nunca había tenido problemas al leer los discos, y desde hacer un par de días con el Raging Blast 2 y el Soul Calibur V le costaba horrores que los pillara.

Lo que son las cargas dentro del propio juego, son exactamente las mismas.

Al hacer el recalibrado parece que vuelve a pillar los discos a la 1ª, aunque estoy acojonao porque según lo que he leído aquí son 150 € y 6 meses (¡6 meses!) sin la ps3.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Psmaniaco escribió:
Metis Connetis escribió:Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!

Depende de como este la lente, prueba los discos con cuidado a ver.
Un saludo.


Nunca había tenido problemas al leer los discos, y desde hacer un par de días con el Raging Blast 2 y el Soul Calibur V le costaba horrores que los pillara.

Lo que son las cargas dentro del propio juego, son exactamente las mismas.

Al hacer el recalibrado parece que vuelve a pillar los discos a la 1ª, aunque estoy acojonao porque según lo que he leído aquí son 150 € y 6 meses (¡6 meses!) sin la ps3.

Un saludo.

Tienes que tener cuidado ya que las lentes de las primeras PS3 son un poco delicadas (bueno la verdad es que dan problemas mas que otra cosa), procura tener limpia la lente y no meterle mucha caña por si acaso.
Un saludo.
dreamers escribió:
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cuentanos las peripecias del SAT de sony,¿de verdad reparan las consolas?
Soy yo novamente pero desta vez el problema és com la ps3, me salia el ylod e traté de arreglar com um reflow, funciono perfectamente pero hoy quando volvi hacer el reflow me aciende la luz amarilla después de 2s. Me aconsejan un reballing?

http://www.youtube.com/watch?v=XIX7I0havE0
Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

revisandola la abri y me di cuenta que al prenderla el cooler no arranca solo y al ratito hace 3 bis y se apaga, ahora si yo lo hago girar arranca y no se apaga nunca.

Que puede ser que el ventilador no arranque solo???
Urbanteam escribió:Soy yo novamente pero desta vez el problema és com la ps3, me salia el ylod e traté de arreglar com um reflow, funciono perfectamente pero hoy quando volvi hacer el reflow me aciende la luz amarilla después de 2s. Me aconsejan un reballing?

http://www.youtube.com/watch?v=XIX7I0havE0

Si por que lo mas seguro que hayas averiado el RSX por calentarlo mucho.

glew escribió:Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

revisandola la abri y me di cuenta que al prenderla el cooler no arranca solo y al ratito hace 3 bis y se apaga, ahora si yo lo hago girar arranca y no se apaga nunca.

Que puede ser que el ventilador no arranque solo???

La averia la tienes en el circuito de control del ventilador o que el ventilador este mal, ¿has probado a poner otro a ver?
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Manu1981 escribió:
dreamers escribió:
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cuentanos las peripecias del SAT de sony,¿de verdad reparan las consolas?

¿ Es cierto que usan o usaban una especie de "horno" para "reparar" la ylod ? :-?
Perdon por el offtopic [ayay]
Hola, tengo una ps3 fat de 60gb, ha pasado por dos reballings, uno del cell y otro del rsx, con eso pensaba que me iba a durar casi eternamente, pero se me ha vuelto a estropear, solo que ya no me da luz amarilla, de hecho, cuando está fría, enciende y me puede aguantar unos 5 minutos en marcha hasta que se apaga y parpadea la luz roja, si la vuelvo a encender en seguida, se apaga al minuto. ¿podría ser otra cosa, fuente u otro error más facilmente subsanable que lo que necesita reballing? Debería arriesgarme a realizar un reflow, o puede ser la puntilla definitiva?

Gracias por adelantado. Saludos
Psmaniaco escribió:
glew escribió:Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

revisandola la abri y me di cuenta que al prenderla el cooler no arranca solo y al ratito hace 3 bis y se apaga, ahora si yo lo hago girar arranca y no se apaga nunca.

Que puede ser que el ventilador no arranque solo???

La averia la tienes en el circuito de control del ventilador o que el ventilador este mal, ¿has probado a poner otro a ver?
Un saludo.



He conseguido otro cooler es otro modelo pero tiene la misma ficha,
El cooler nuevo funciona perfectamente arranca ni bien aprieto el boton de encendido.

El Coler que no funcionaba lo puse en la otra PS3 de donde saque el otro Cooler y tampoco funciono por lo que debe ser el cooler seguro.

Ahora la pregunta del millon es tienen reparacion estos coolers???? busque en internet y no hay del modelo que necesito.
Psmaniaco escribió:Tienes que tener cuidado ya que las lentes de las primeras PS3 son un poco delicadas (bueno la verdad es que dan problemas mas que otra cosa), procura tener limpia la lente y no meterle mucha caña por si acaso.
Un saludo.


Gracias por la ayuda compañero.

Ha defenestrado totalmente hace media hora. Parece que la PS3 en sí está perfecta pero al meter los discos se queda pensando un rato y luego nada, lo único que indica que hay un disco dentro es el led azul [+risas]

He pedido prestado para pillarme una nueva, una slim, probaré eso de transferencia de sistema a ver como va, que putadón, una retrocompatible a la basura :(

Un saludo.
acedeje escribió:Hola, tengo una ps3 fat de 60gb, ha pasado por dos reballings, uno del cell y otro del rsx, con eso pensaba que me iba a durar casi eternamente, pero se me ha vuelto a estropear, solo que ya no me da luz amarilla, de hecho, cuando está fría, enciende y me puede aguantar unos 5 minutos en marcha hasta que se apaga y parpadea la luz roja, si la vuelvo a encender en seguida, se apaga al minuto. ¿podría ser otra cosa, fuente u otro error más facilmente subsanable que lo que necesita reballing? Debería arriesgarme a realizar un reflow, o puede ser la puntilla definitiva?

Gracias por adelantado. Saludos

Asegurate de que te han hecho un reballing, si falla puede ser por que la placa este pandeada, no le des calor o la doblarias mas todavia.

glew esos coolers llevan un pequeño circuito dentro, si es eso lo que esta mal se puede mirar, como se el bobinado del ventilador olvidate de intentar repararlo.

Metis Connetis, es una putada pero estas cabronas petan o por la luz amarilla o por la lente :( .
Un saludo.
Yo estoy exactamente como dice el compañero. Le hice 3 raballings a la consola (supuestamente en el RSX), y a la cuarta vez que llevé la PS3 60, me dicen que me hacen un reballing en el cell y en el RSX, y que si vuelve a petar, me devuelven el dinero o me cambian la placa (con descuento, pero pagando claro). Así estoy ahora, con la consola funcionando y esperando que vuelva a petar. El nombre de la tienda lo omito, pero vamos, se supone que te hacen el reballing (aunque vaya ful!) XD

Saludos.

Psmaniaco escribió:
acedeje escribió:Hola, tengo una ps3 fat de 60gb, ha pasado por dos reballings, uno del cell y otro del rsx, con eso pensaba que me iba a durar casi eternamente, pero se me ha vuelto a estropear, solo que ya no me da luz amarilla, de hecho, cuando está fría, enciende y me puede aguantar unos 5 minutos en marcha hasta que se apaga y parpadea la luz roja, si la vuelvo a encender en seguida, se apaga al minuto. ¿podría ser otra cosa, fuente u otro error más facilmente subsanable que lo que necesita reballing? Debería arriesgarme a realizar un reflow, o puede ser la puntilla definitiva?

Gracias por adelantado. Saludos

Asegurate de que te han hecho un reballing, si falla puede ser por que la placa este pandeada, no le des calor o la doblarias mas todavia.

glew esos coolers llevan un pequeño circuito dentro, si es eso lo que esta mal se puede mirar, como se el bobinado del ventilador olvidate de intentar repararlo.

Metis Connetis, es una putada pero estas cabronas petan o por la luz amarilla o por la lente :( .
Un saludo.
Una pregunta; ¿metisteis calor con la pistola decapante antes de hacerle los reballings?
Un saludo.
buenas! el hilo es muy largo y seguro que alguien ha respondido a esto ya,pero no lo veo xDD

tengo una ps3 fat de las primeras,con las luces amarillas tipicas,entonces mi duda es... que hacen con ellas en el SAT de sony? cuanto cobran?merece la pena el gasto? te la arreglan,te dan otra "refurbished"?...


graciaas!
Psmaniaco escribió:glew esos coolers llevan un pequeño circuito dentro, si es eso lo que esta mal se puede mirar, como se el bobinado del ventilador olvidate de intentar repararlo.



ok la pregunta del millon es como habro el ventilador, es de los modelos nuevos el modelo es G80E12NS1ZN

Muchas gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
glew escribió:
Psmaniaco escribió:glew esos coolers llevan un pequeño circuito dentro, si es eso lo que esta mal se puede mirar, como se el bobinado del ventilador olvidate de intentar repararlo.



ok la pregunta del millon es como habro el ventilador, es de los modelos nuevos el modelo es G80E12NS1ZN

Muchas gracias

Ya te contesto yo , si lo habres lo vas a destrozar porque los ventiladores nidec van sellados y no se pueden separar las aspas sin romperlos , haun con las herramientas apropiadas es posible que no consigas sacar las aspas sin romper el plastico , yo consegui hacerlo pero que usar brocas de desvastado para no romperlo , luego pegarlo y que no vibrara me costo 2 dias...

Prueva el ventilador con otra ps3 o con una fa de pc , un trasformador , o lo que tengas mas a mano y prueva también con un multimetro que tengas 12v. en la salida de la placa .

PD: esto es lo mas barato ...

http://www.indyoutletcenter.com/product ... IOC0010570

Lo que no se es si enviaran a españa ...
Yo no, desde luego. Si en la tienda lo hicieron... No lo sé. ¿Es importante/necesario?
Saludos!
Psmaniaco escribió:Una pregunta; ¿metisteis calor con la pistola decapante antes de hacerle los reballings?
Un saludo.
hyrulen escribió:buenas! el hilo es muy largo y seguro que alguien ha respondido a esto ya,pero no lo veo xDD

tengo una ps3 fat de las primeras,con las luces amarillas tipicas,entonces mi duda es... que hacen con ellas en el SAT de sony? cuanto cobran?merece la pena el gasto? te la arreglan,te dan otra "refurbished"?...


graciaas!

Te dan otra remanofacturada (es decir reparada).

Flacid_Snake escribió:Yo no, desde luego. Si en la tienda lo hicieron... No lo sé. ¿Es importante/necesario?
Saludos!
Psmaniaco escribió:Una pregunta; ¿metisteis calor con la pistola decapante antes de hacerle los reballings?
Un saludo.

Si va a hacer un reballing es muy importante no calentar la placa con la decapante por que sino sufrira estress termico y eso puede complicar el metodo de reboleado haciendo que no dure, en vuestro caso la placa para que ha sufrido ese estress y por eso ha fallado, aunque tambien puede ser debido al uso diario :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hyrulen escribió:buenas! el hilo es muy largo y seguro que alguien ha respondido a esto ya,pero no lo veo xDD

tengo una ps3 fat de las primeras,con las luces amarillas tipicas,entonces mi duda es... que hacen con ellas en el SAT de sony? cuanto cobran?merece la pena el gasto? te la arreglan,te dan otra "refurbished"?...


graciaas!

Te dan otra remanofacturada (es decir reparada).



gracias por responder! cuanto cobran por ese "cambio"?
hyrulen escribió:
Psmaniaco escribió:
hyrulen escribió:buenas! el hilo es muy largo y seguro que alguien ha respondido a esto ya,pero no lo veo xDD

tengo una ps3 fat de las primeras,con las luces amarillas tipicas,entonces mi duda es... que hacen con ellas en el SAT de sony? cuanto cobran?merece la pena el gasto? te la arreglan,te dan otra "refurbished"?...


graciaas!

Te dan otra remanofacturada (es decir reparada).



gracias por responder! cuanto cobran por ese "cambio"?


Ahora mismo te vale 150 € con 3 meses de garantia.
10934 respuestas