[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bruno_Va sino me equivoco te dan a elegir entre repararla (asumiendo los costes de la reparacion naturalmente) o por 145 Euros te dan una consola (seguramente remanofacturada y no es retrocompatible ya que les quedan muy pocas o ninguna y te puede tardar un webo en llegar si pides una de 60 GB igual que la tuya), hay ya lo dejo a tu eleccion si quieres arriesgarte a repararla tu mismo o mandarla al SAT.

Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.
Hola, hace un tiempo que la ps3 le cuesta expulsar los dvd, he visto en internet que se puede calibrarla sin abrirla, y lo he probado y me ha funcionado, ahora me expulsa los dvd sin problemas, por si alguien le pasa los mismo.
Paso-1
Sacar cualquier disco que tengas metido dentro de la ps3.

Paso-2
Encender la ps3 y cuando esteis en el XMB dejar presionado el boton de sacar el disco hasta que parpade la luz azul y no soltar el boton hasta que no deje de parpadear la luz azul. Despues de que deje de parpadear probamos y ya estaria la lente calibrada.
Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?

Saludos y gracias por adelantado.
Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?

Saludos y gracias por adelantado.

Prueba a limpiar la lente de la consola, si sigue igual puede que tengas que cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rivaldri escribió:Buenas! Estoy preocupado por mi consola, os cuento. Mi PS3 es una de las primeras FAT de 60 GB retrocompatible. El caso es que jugando al Fórmula 1 2010, en el modo "Trayectoria", la imagen se queda congelada cada 3 o 4 segundos persistentemente y durante unos 2 segundos, haciendo injugable la carrera. No ocurre lo mismo en el modo contrarreloj. Pero es que tampoco me permite llegar al menú de GT5, quedándose la pantalla negra después de saltar la "intro" y, para colmo, en FF XIII-2 a veces se "ralla" la música o se ralentiza un poco ésta al finalizar los combates. En definitiva, situaciones extrañas que achaco más a la consola que a un disco de juego porque, como digo, ocurre en varios.

¿Qué creéis que puede estar pasando y qué soluciones tengo?

Saludos y gracias por adelantado.

Prueba a limpiar la lente de la consola, si sigue igual puede que tengas que cambiarla.
Un saludo.


Perdón por mi ignorancia pero, ¿cómo le limpio la lente?
Tienes que abrir la consola y el lector hasta acceder a la lente y limpiarla con un bastoncillo y alcohol isopropilitico o agua destilada, no uses alcohol de desinfectar o de quemar ya que es muy fuerte.
Un saludo.
Hola.
Me han dejado una consola ps3 slim 120gb con el modulo bluetooth averiado.
Creo que es ese modulo por que conecta el mando con la ps3 con el cable enchufado al puerto USB pero no sincroniza el mando por bluetooth.

Es posible cambiar el modulo bluetooth de la ps3 sustituyendo algun integrado?
Alguien lo ha intentado?

Y a parte si intento actualizar la consola por ejemplo a la 3.55 (estaba en una 2.76) da error y se queda en un bucle de actualizacion, la unica forma que he conseguido sacarla del bucle ha sido con el Jig y el lv2diag.self y el PUP correspondiente.

Un saludo
Psmaniaco escribió:Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

Probado con 2 cables, y pasa lo mismo (cables buenos). Yo apuntaría a que puede ser del RSX...

Un saludo y gracias.
Decidid si tambien perteneceís a la #generacionperdida

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY
Bueno pues hace una semana mi ps3 de 250gb comprada hace una año y medio en el ECI dejo de funcionar, se queda encendida y la pantalla en negro.Lo primero que hago es hacerle el reset con el boton power (esperando los dos pitidos y que me salga el menu en pantalla para formateo) pero nada de nada.Lo segundo llamar al sat de sony-basura, me dicen que le haga un reset y que sino funcionaba que segun los signos que tenia era posible que la targeta grafica estuviera averiada. Opcion 1 pagar 150 euros para su reparacion. Opcion2 que como estaba fuera del año de garantia que da sony-basura solo podian aceptar la reparacion haciendole un peritaje, costes a mi cargo claro esta. Me quedo flipando con el rollo del peritaje. Decido ir al ECI donde me comentan lo mismo. Se me ocurre ir a una tienda especializada en consolas donde un tecnico me ha echo un informe en el que especifica que la consola no a sido manipulada etc etc.Vuelvo al ECI y me aceptan la consola, aun asi intentan escaquearse diciendome que hasta dentro de 2 meses no la llevaran al sat pues se esperan a tener varias para enviarlas. Es mi segunda ps3 la primera me duro 3 años era la de 60gb 500 lereles me compro la slim 350 lerele y pum peta en menos de 2 años menudo timo-sony-timo-sony. Espero noticias del ECI ya os dire algo. No me compro nada mas SONY-BASURA-TIMO
http://www.tienda-bricolaje.es
Necesito un sai muy barato

si alguien sabe dejeme una respuesta gracias
Hola psmaniaco como estas
oye tengo una duda.
tengo una ps3 de 40 gb ,le salio la luz amarilla le mande hacer reballing y ayer me la entregaron , la consola va bien pero cuando probe el call of duty black ops , a los 7 min comenzo a sonar fuerte el ventilador de la play y lo mismo con god of war 3 pero luego probe con otros juegos por mas de una hora y la ps3 va super bien y el ventilador normal osea el ventilador aumenta solo con estos dos juegos pero ni se àpaga ni sale mensaje de recalentamiento , es eso normal ? ya llame al tecnico pero me dijeron que no estaba que llamara mañana , entonces no se si seguir usando la play o mejor espero a que el tecnico la mire
gracias saludos
Psmaniaco escribió:
BladeRX-7 escribió:
Psmaniaco escribió:despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda [agggtt] ).
Un saludo.

Eso es lo que hago yo men! ;) Creo que me lo recomendaste tú si no recuerdo mal (gracias! [oki] ), y ahora lo que hago concretamente (es una burrada de tiempo si, pero quiero que me dure hasta que me pille la próxima PS) es ponerla para que se apague automáticamente en una hora si le he dao poca tralla y en dos si he estao más de 3 horas jugando. Además apago el router o le quito el cable de red para que no trabaje la tarjeta de red (parpadea la luz verde aún estando en los menús de selección de usuario) y después de estar toda la noche apagada tras las 2 horas de "descanso" en el XMB la tapo completamente con un paño cuando me levanto, ya que no quiero que conozca lo que es el polvo. Y la tengo elevada de la estantería unos 2 o 3 centímetros con unos pequeños tacos en cada esquina (donde van las minipatas de goma que tiene debajo) y separada de pared unos 30-35 centímetros o así. Y desde Noviembre de 2009 ahí sigue. La mimo más que a la novia! XD
Son buenas precauciones o hay algo más que debería tener en cuenta o no hacer? ein?

Simplemente 2 cosas, tenerla bien ventilada y evitar en lo posible las oscilaciones de temperatura brusca (despues de estar jugando y apagarla directamente) asi por lo menos deberia de aguantar un poco mas (bueno y tambien no mimarla mas que la novia o las perderas a las 2 jajajajajaj [sonrisa] ).

[qmparto] Gracias tio, un saludo! [beer]


adminal2 te has equivocado de hilo, y leny11 para subir mensajes para C/V vete a otro hilo! [oki]
Una duda, sabéis de alguna guía completa de desmontaje y montaje de un blueray de una ps3 fat, que mi niño lo guarda todo y le ha dado por guardar un palito de chupachups y la punta metálica de un boli dentro de la unidad, ha saltado el mecanismo y no se como montarlo de nuevo correctamente y no quiero tocar demasiado sin saber para no romper más.
Es de lente doble.
Es muy ordenado el tio.
Buenas,pues otro que tiene que mandar la ps3 mañana.. una slim de 320 gb con la lente/lector jodido,suerte que tengo garantia.. alguien podria confirmarme la direccion del sat? porque por telefono no me dieron ninguna (colgue antes de hora xd) y en el email que mande pidiendola,me han respondido con esta:

SONY D.A.D.C.

AV. Olímpico Francisco Fernández Ochoa Nº16

28923 - ALCORCÓN (MADRID)

La que he visto siempre y envie una vez la consola era otra diferente.. por eso aver si alguien me hace el favor de confirmarmela :)

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
hola como están, a mi se me jodio mi ps3 de 60gb y no se como podria reparala es luz amarilla o algo de procesador grafico y no se que hacer, estoy desesparado sin poder jugar necesito ayuda :S Gracias
Buenas, se me ha estropeado ayer mi ps3, tengo que llamar al SAT ahora en un rato, mi ps3 está en garantia y lo que le ha pasado es que el HDMI se le empezó a ir la pinza a salir cosas raras hasta que petó y se dejó de ver, solo funciona por el AV, el HDMI nada. He probado en 2 TVs mas y nada solo por AV por lo que se ha petado. Supongo y está clarisimo que eso lo cubre la garantia no? Alguien sabe cuanto suelen tardar? Porque joder, no puedo estar mas de 3 dias sin jugar, soy demasiado enganchado xD
javipolo o la mandas al SAT o buscas algún técnico, en los patrocinadores de EOL creo que algunos reparan consolas, mira a ver...

skunk_break está en el primer año o en el segundo de garantía? Si es en el primero creo que se encarga el SAT de sony. En el segundo la tienda, pero vas a tener que reclamar y mucho para que te hagan caso en la tienda... son así de listos, ellos se lavan las manos diciendo que todo para sony!
El 2º año juraría que es cosa de la tienda en la que se compró la consola pero no estoy muy seguro, estoy dudando...

Y sobre cuanto tardan, pues el SAT de sony tarda entre 1 y 3 meses y te envían una consola reparada, nunca la tuya... No entiendo por qué tardan tanto si hacen eso! ¬_¬
BladeRX-7 escribió:skunk_break está en el primer año o en el segundo de garantía? Si es en el primero creo que se encarga el SAT de sony. En el segundo la tienda, pero vas a tener que reclamar y mucho para que te hagan caso en la tienda... son así de listos, ellos se lavan las manos diciendo que todo para sony!
El 2º año juraría que es cosa de la tienda en la que se compró la consola pero no estoy muy seguro, estoy dudando...

Y sobre cuanto tardan, pues el SAT de sony tarda entre 1 y 3 meses y te envían una consola reparada, nunca la tuya... No entiendo por qué tardan tanto si hacen eso! ¬_¬

Por suerte entra en el primer año de garantia, me lo cojio una chica muy simpatica me explico todo, me dijo que me la cambiaban directamente y que el martes o miercoles pasaria un transportista a por mi ps3 y dentro de 1 o 2 semanas maximo me mandaban una nueva (eso espero) y tambien espero que sea ese tiempo como mucho xD
Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)
BladeRX-7 escribió:Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)


Espero que si y me acepten el cambio y tarde poco jeje una cosa que he echo es que las patas de la consola se caian, les he echado una gotita de pegamento para que no se pierdan, no queria que se pensasen que he abierto la consola xD aunque bueno está clarisimo que no está abierta porque no tiene ningun signo de apertura, no creo que pase nada no? Yo solo espero que tarden esas 2 semanas o menos
skunk_break escribió:
BladeRX-7 escribió:Me alegro entonces tio, no tendrás que esperar tanto (el tiempo que te dije creo que es cuando supuestamente te la reparan pero te envían otra que no es la tuya y encima hay que pagar... Pero esto creo que es cuando ya no hay garantía.) y encima consola nueva! :)


Espero que si y me acepten el cambio y tarde poco jeje una cosa que he echo es que las patas de la consola se caian, les he echado una gotita de pegamento para que no se pierdan, no queria que se pensasen que he abierto la consola xD aunque bueno está clarisimo que no está abierta porque no tiene ningun signo de apertura, no creo que pase nada no? Yo solo espero que tarden esas 2 semanas o menos

No, no creo que pase nada por eso, ni se darán cuenta seguramente! XD


Edito: Se me olvidó decirte una cosa!! :( Como la consola lo más seguro es que te manden una nueva (y si no daría igual, se lo vuelves a poner si no te han puesto uno), hay mucha gente que al enviarla al SAT le quita el disco duro y se lo queda (quitar o cambiar el disco duro no anula la garantía, lo que la anula es quitar la pegatina para abrir la consola). Al SAT creo que le da igual porque te mandan otra nueva igualmente, o eso suele pasar en la mayoría de los casos. Siento no haberte avisao, te podías haber quedao el disco duro y mira, unos cuantos GB pa meter lo que quisieras...
La has mandao ya? Si la tienes todavía puedes mirar algún tuto de como quitárselo a la slim, creo que es por debajo. La FAT que es la que tengo yo era por el lado, quitas una tapa de plástico, el tornillo que sujeta el chasis del disco duro y lo sacas.
Si lo hicieses, mira bien que no tengas que quitar ninguna pegatina que ponga garantía invalidada si quitas esto o algo así.
Si, ya la recogieron jeje no pasa nada! discos duros tengo de sobra y mejor no me la juego a ver si se van a dar cuenta no? Como se den cuenta de que la he abierto quizás no entre en garantía y eso me jodería la mismísima vida xD muchas gracias por la info! :) Yo solo espero que la revisen y digan: vale perfecto no le va el HDMI mandarle una nueva, y triunfe xD
Ok! Pues cuenta digo yo que se darán, pero lo he mirao en youtube y para sacar el disco duro no hay que abrir la consola, es quitar un tornillo y una pestaña, algo parecido a la FAT pero el disco sale por delante, por debajo del lector.

De nada! :) Si, eso creo yo que harán, una nueva y listo, acaban antes y te la envían más rápido. He leído hoy por ahí que a un chaval le recogieron la consola un lunes y el viernes tenía una nueva de vuelta, espero que tengas la misma suerte! ;)
Hola, pues yo tengo otro problema: algunas veces de hace varios dias cuando meto el juego hace el intento de leerlo y luego de expulsarlo y no hace ni lo uno ni lo otro. Cuando lo hago un par de veces o enciendo y apago la consola me lo pilla a la primera. ¿Que podría ser amigos? En el SAT de ps3 me dijeron que era de la bandeja de entrada aunque inmediatamente me ofrecieron una consola "reciclada" con garantia de 3 meses por 150 euros (la mía no esta en garantía desde hace un mes, cago en tooooo....) y el otro dia otro operador del mismo sat de playstation me dijo que era un problema del juego call of duty mw3, que lo desinstalara y ya esta, pero el caso es que el problema ya lo he tenido con el fifa 11 asi que no me fio de ninguno de los dos tecnicos que me atendieron. A ver si me podeis ayudar por favor [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Un saludo.
BladeRX-7 escribió:Ok! Pues cuenta digo yo que se darán, pero lo he mirao en youtube y para sacar el disco duro no hay que abrir la consola, es quitar un tornillo y una pestaña, algo parecido a la FAT pero el disco sale por delante, por debajo del lector.

De nada! :) Si, eso creo yo que harán, una nueva y listo, acaban antes y te la envían más rápido. He leído hoy por ahí que a un chaval le recogieron la consola un lunes y el viernes tenía una nueva de vuelta, espero que tengas la misma suerte! ;)

Ojala te oigan los de Sony jajaja yo con que estuviese aqui el lunes seria una pasada xD pero no se lo dudo jeje Lo malo es que el martes es fiesta fuuuu
A ver si alguien me ayuda... Un amigo tiene una PS3 de 80GB y le ha salido la pantalla roja pidiéndole que contacte con el servicio técnico pero claro ya no tiene garantía debido al tiempo.

El caso es que no le sale luz amarilla ni nada por el estilo, luz verde siempre que la enciende. Hemos mirado el disco duro, formateado desde un PC pero nada, sigue saliendo al instalar el firm. El otro día la llevo a una tienda y le han dicho que es la GPU que se ha desoldado pero tengo mis dudas, ¿no se supone que debería ponerse la luz amarilla en estos casos? ¿por qué emite imagen? ...
Wghos7 escribió:A ver si alguien me ayuda... Un amigo tiene una PS3 de 80GB y le ha salido la pantalla roja pidiéndole que contacte con el servicio técnico pero claro ya no tiene garantía debido al tiempo.

El caso es que no le sale luz amarilla ni nada por el estilo, luz verde siempre que la enciende. Hemos mirado el disco duro, formateado desde un PC pero nada, sigue saliendo al instalar el firm. El otro día la llevo a una tienda y le han dicho que es la GPU que se ha desoldado pero tengo mis dudas, ¿no se supone que debería ponerse la luz amarilla en estos casos? ¿por qué emite imagen? ...


Lo siento no puedo ayudarte :-?
A mi como puse mas arriba me la recogió sony y a los 4 o 5 dias mande un email y me dijeron que ya la habian revisado y que el plazo de entrega de una nueva consola era de entre 3/4 semanas desde la recepcion!!! osea que todavia puede que me quedan de 2/3 semanas de LARGA ESPERA, LARGUÍSIMA ESPERA!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
a mi me an solucionado bien mi averia de ps3
Bien a mi me acaba de llegar mi ps3 "nueva" y todo correcto pero creo que es una reacondicionada....vaya puta basura! como se me estropee otra vez me cambio a xbox macho!! que ascazo! operadora: te damos una ps3 nueva.... si eso es nuevo para vosotros....en el papel por lo menos pone refur...
skunk_break escribió:Bien a mi me acaba de llegar mi ps3 "nueva" y todo correcto pero creo que es una reacondicionada....vaya puta basura! como se me estropee otra vez me cambio a xbox macho!! que ascazo! operadora: te damos una ps3 nueva.... si eso es nuevo para vosotros....en el papel por lo menos pone refur...

Si compi si, así son los de Chony... [+furioso] Podrían aprender de Logitech, se te estropea un G27 y te mandan uno completamente nuevo y precintado, por lo menos en los casos que conozco... Y no tardan más de una semana en enviártelo!
BladeRX-7 escribió:
skunk_break escribió:Bien a mi me acaba de llegar mi ps3 "nueva" y todo correcto pero creo que es una reacondicionada....vaya puta basura! como se me estropee otra vez me cambio a xbox macho!! que ascazo! operadora: te damos una ps3 nueva.... si eso es nuevo para vosotros....en el papel por lo menos pone refur...

Si compi si, así son los de Chony... [+furioso] Podrían aprender de Logitech, se te estropea un G27 y te mandan uno completamente nuevo y precintado, por lo menos en los casos que conozco... Y no tardan más de una semana en enviártelo!

Es que enserio...estoy muy decepcionado! encima oigo un ruido que antes no escuchaba...me parece que es el disco duro. vaya basura de SONY
Pues ya tienes excusa, vuelve a llamar y pregúntales, bueno mejor diles indignado que si te pueden enviar una consola totalmente nueva, que esta te hace ruidos y cosas raras y no la quieres. [toctoc]

Si no te hacen caso, no sé si puedes reclamar a consumo... ein?
skunk_break escribió:
BladeRX-7 escribió:
skunk_break escribió:Bien a mi me acaba de llegar mi ps3 "nueva" y todo correcto pero creo que es una reacondicionada....vaya puta basura! como se me estropee otra vez me cambio a xbox macho!! que ascazo! operadora: te damos una ps3 nueva.... si eso es nuevo para vosotros....en el papel por lo menos pone refur...

Si compi si, así son los de Chony... [+furioso] Podrían aprender de Logitech, se te estropea un G27 y te mandan uno completamente nuevo y precintado, por lo menos en los casos que conozco... Y no tardan más de una semana en enviártelo!

Es que enserio...estoy muy decepcionado! encima oigo un ruido que antes no escuchaba...me parece que es el disco duro. vaya basura de SONY



ni lo dudes,llamales y diles que hace un ruido que la tuya antes no hacía,y que tampoco hace la de tu vecino porque el sat de sony es experto en colar consolas "arregladas".Sino lo haces ya verás cuando pete fuera de garantía.
Psmaniaco escribió:Bruno_Va sino me equivoco te dan a elegir entre repararla (asumiendo los costes de la reparacion naturalmente) o por 145 Euros te dan una consola (seguramente remanofacturada y no es retrocompatible ya que les quedan muy pocas o ninguna y te puede tardar un webo en llegar si pides una de 60 GB igual que la tuya), hay ya lo dejo a tu eleccion si quieres arriesgarte a repararla tu mismo o mandarla al SAT.

Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

Bueno, tras petarme 4 veces después de pagar un reballing v2, la tienda me ha devuelto el dinero (que con los viajecitos en coche para llevarla, no sale a cuenta). Me he pillado una slim de 320 Gb, a ver cuánto dura... ¬¬ Ahora a darle con el secador y hacer un backup rápido. La verdad es que he llegado a la conclusión de que el reballing no sirve para nada en algunos casos, la tienda también me quería vender la moto y ofrecerme un cambio de placa, y eso es meter el dinero en saco roto, porque la placa está perfecta. El reballing te da un mes de vida extra y vuelve a cascar... A quien le pase de ese mes, no le vuelve a petar.

P.D.: Si a alguien le interesa para piezas, que mande mensaje privado.
Flacid_Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Bruno_Va sino me equivoco te dan a elegir entre repararla (asumiendo los costes de la reparacion naturalmente) o por 145 Euros te dan una consola (seguramente remanofacturada y no es retrocompatible ya que les quedan muy pocas o ninguna y te puede tardar un webo en llegar si pides una de 60 GB igual que la tuya), hay ya lo dejo a tu eleccion si quieres arriesgarte a repararla tu mismo o mandarla al SAT.

Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

Bueno, tras petarme 4 veces después de pagar un reballing v2, la tienda me ha devuelto el dinero (que con los viajecitos en coche para llevarla, no sale a cuenta). Me he pillado una slim de 320 Gb, a ver cuánto dura... ¬¬ Ahora a darle con el secador y hacer un backup rápido. La verdad es que he llegado a la conclusión de que el reballing no sirve para nada en algunos casos, la tienda también me quería vender la moto y ofrecerme un cambio de placa, y eso es meter el dinero en saco roto, porque la placa está perfecta. El reballing te da un mes de vida extra y vuelve a cascar... A quien le pase de ese mes, no le vuelve a petar.

P.D.: Si a alguien le interesa para piezas, que mande mensaje privado.

Con la Slim no creo que vayas a tener problemas; mi vecino tiene la Slim de la ultimas y le mete caña a base de bien y de momento hay le aguanta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Flacid_Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Bruno_Va sino me equivoco te dan a elegir entre repararla (asumiendo los costes de la reparacion naturalmente) o por 145 Euros te dan una consola (seguramente remanofacturada y no es retrocompatible ya que les quedan muy pocas o ninguna y te puede tardar un webo en llegar si pides una de 60 GB igual que la tuya), hay ya lo dejo a tu eleccion si quieres arriesgarte a repararla tu mismo o mandarla al SAT.

Flacid_Snake eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro y si va bien simplemente cambialo.
Un saludo.

Bueno, tras petarme 4 veces después de pagar un reballing v2, la tienda me ha devuelto el dinero (que con los viajecitos en coche para llevarla, no sale a cuenta). Me he pillado una slim de 320 Gb, a ver cuánto dura... ¬¬ Ahora a darle con el secador y hacer un backup rápido. La verdad es que he llegado a la conclusión de que el reballing no sirve para nada en algunos casos, la tienda también me quería vender la moto y ofrecerme un cambio de placa, y eso es meter el dinero en saco roto, porque la placa está perfecta. El reballing te da un mes de vida extra y vuelve a cascar... A quien le pase de ese mes, no le vuelve a petar.

P.D.: Si a alguien le interesa para piezas, que mande mensaje privado.

Con la Slim no creo que vayas a tener problemas; mi vecino tiene la Slim de la ultimas y le mete caña a base de bien y de momento hay le aguanta.
Un saludo.


Pues se calienta que da gusto por la parte de la fuente de alimentación. He leído que es normal. Subiré de todas maneras una foto de donde la tengo puesta para que me des tu opinión XD

Lo del secador no ha funcionado, lo intentaré mañana de nuevo a ver si consigo sacar las partidas... Los trofeos los tengo todos sincronizados y la cuenta de PSN rescatada. ¿Hay alguna herramienta nueva para desencriptar los datos de un HDD de PS3 para pasar las partidas a otra consola? O_O

Un saludo y gracias!
Pues de momento para sacar las partidas no, tienes que resucitar esa PS3 y que aguante por lo menos para sacar todo, sino no hay otra manera por la encriptacion del disco duro de cada consola que es distinto, por eso no va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues de momento para sacar las partidas no, tienes que resucitar esa PS3 y que aguante por lo menos para sacar todo, sino no hay otra manera por la encriptacion del disco duro de cada consola que es distinto, por eso no va.
Un saludo.

He estado leyendo y graf_chokolo ha sacado una herramienta para desencriptar, pero requiere un CFW, así que nada.

La slim se calienta un huevo, no sé si se debe a la fuente de alimentación, pero poco menos de media consola está calentica calentica! Adjunto una foto con el sitio donde la tengo puesta, por si ves algo mal.

Tiene 10 cm por detrás de espacio, y 7 cm por arriba. Además lleva 4 tapones de botella para tenerla un poco levantada.
Encima del mueble está la TV LCD. Yo creo que por espacio no es (vamos, digo yo).

Un saludo!

Edito: El ventilador suena normal, no hay ruido exagerado ni nada.

Adjuntos

No está mal, pero yo si fuera tú le ponía unos tapones tipo botellas lanjaron o fontvella que son un poco más altos... O para evitar que se resbale, compra 2 gomas de borrar staetdler, de las rectangulares, y las cortas por la mitad con un cutter y se las pones igual debajo, asi no resbala.


Y el espacio por detrás, yo la tengo a 36 centímetros de la pared, no sé si será muy exagerao! [+risas] Al principio la tenía como tú, pero como no me convencía la puse con el lector mirando a la pared izquierda de la estanteria y dejé el espacio justo para sacar y meter los discos. Y el espacio restante de la derecha en el que queda la parte de atrás de la consola no tengo nada excepto los cables, así respira bien jeje! :) Queda un poco fea porque no ves el frontal pero me da igual, prefiero que me dure hasta la 4 antes que quede bien o mal.
Flacid_Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Pues de momento para sacar las partidas no, tienes que resucitar esa PS3 y que aguante por lo menos para sacar todo, sino no hay otra manera por la encriptacion del disco duro de cada consola que es distinto, por eso no va.
Un saludo.

He estado leyendo y graf_chokolo ha sacado una herramienta para desencriptar, pero requiere un CFW, así que nada.

La slim se calienta un huevo, no sé si se debe a la fuente de alimentación, pero poco menos de media consola está calentica calentica! Adjunto una foto con el sitio donde la tengo puesta, por si ves algo mal.

Tiene 10 cm por detrás de espacio, y 7 cm por arriba. Además lleva 4 tapones de botella para tenerla un poco levantada.
Encima del mueble está la TV LCD. Yo creo que por espacio no es (vamos, digo yo).

Un saludo!

Edito: El ventilador suena normal, no hay ruido exagerado ni nada.

Las mias tambien se calienta, de todos modos por detras deja mas sitio si puedes, 10 cm me parecen pocos.
Un saludo.
Gracias BladeRX-7 y Psmaniaco por vuestras impresiones!

Si consigo una pistola decapante de algún colega o barata en los chinos haré (intentaré XD) el método reflow, la verdad es que baratas no son...

Psmaniaco, lleva cuidao que soy capaz de mandarte la ps3 con un dvd virgen pa que me guardes las partidas! :P XDDDD
Flacid_Snake escribió:Gracias BladeRX-7 y Psmaniaco por vuestras impresiones!

Si consigo una pistola decapante de algún colega o barata en los chinos haré (intentaré XD) el método reflow, la verdad es que baratas no son...

Psmaniaco, lleva cuidao que soy capaz de mandarte la ps3 con un dvd virgen pa que me guardes las partidas! :P XDDDD

Sin problemas, si aguanta hasta te puedo hacer una copia de todo si quieres ;) XD , ya me comentaras a ver que tal, no te pases con el calor y dale solo al RSX como puse en el tutorial y sobre todo escalona la temperatura de calentamiento para que la placa no sufra mucho estress termico y asi no se pandee.
Un saludo.
hola

tengo un problema con 2 ps3 slim una de 120gb mia y una de mi primo de 320gb
las 2 presentan la misma falla al prenderlas despues de 0.5 seg el led cambia amarillo e inmediatamente se pone rojo
me acabo de comprar una pistola de calor para intentar hacerles reflow me compre la yihua 858a me recomendaron poner el aire en 3 -3.5 y las temperaturas la pienso poner en 250 (todo esto basado en el tutorial para arreglar luz amarilla de Psmaniaco en ps3 phat
mi duda es que si debe ser el mismo tiempo de 5 minutos a cada componente o debe ser menor al ser una ps3 slim
solo me interesa para sacar los datos que tenemos en los discos duros

tambien queria preguntarles que tal salen las consolas del sat y cuanto tiempo dan de garantia para ver si se envian al sat y pagamos la reparacion

gracias
Darknezt escribió:hola

tengo un problema con 2 ps3 slim una de 120gb mia y una de mi primo de 320gb
las 2 presentan la misma falla al prenderlas despues de 0.5 seg el led cambia amarillo e inmediatamente se pone rojo
me acabo de comprar una pistola de calor para intentar hacerles reflow me compre la yihua 858a me recomendaron poner el aire en 3 -3.5 y las temperaturas la pienso poner en 250 (todo esto basado en el tutorial para arreglar luz amarilla de Psmaniaco en ps3 phat
mi duda es que si debe ser el mismo tiempo de 5 minutos a cada componente o debe ser menor al ser una ps3 slim
solo me interesa para sacar los datos que tenemos en los discos duros

tambien queria preguntarles que tal salen las consolas del sat y cuanto tiempo dan de garantia para ver si se envian al sat y pagamos la reparacion

gracias

Tened mucho cuidado, antes de hacer un reflow hay que ver por donde va la averia, en vuestro caso dices que no llega a 1 segundo antes de que salga la luz amarilla; esa averia no viene del RSX sino de la alimentacion, puede que fallen el paso de los 12 Voltios de la fuente y por eso te salta la luz amarilla.
Tened mucho cuidado por que el reflow no les sienta nada bien a las Slim y el calor a dar en el RSX es menos que en los modelos FAT; probad antes de nada si podeis con otra fuente para descartar que sea de la placa.
Un saludo.
Buenas, en esta semana voy a recibir una PS3 FAT de 40gb con el lector estropeado no lee nada, he pensado en calibrar la lente por si ese fuese el problema ¿en que valores hay que ajustar los potenciometros? (no he encontrado ningun tutorial que se hable de ello) si siguiera sin funcionar ya optaria por el cambio de lente.



Salud2.
zar01 escribió:Buenas, en esta semana voy a recibir una PS3 FAT de 40gb con el lector estropeado no lee nada, he pensado en calibrar la lente por si ese fuese el problema ¿en que valores hay que ajustar los potenciometros? (no he encontrado ningun tutorial que se hable de ello) si siguiera sin funcionar ya optaria por el cambio de lente.



Salud2.

Me temo que no vas a poder tocarlos por que no lleva potenciometros, la lente se autocalibra cuando metes un disco y segun el disco introducido la lente ya se ajusta para leerlo segun unos parametros que estan ajustados en el firmware del lector.
Un saludo.
[/quote]
Tened mucho cuidado, antes de hacer un reflow hay que ver por donde va la averia, en vuestro caso dices que no llega a 1 segundo antes de que salga la luz amarilla; esa averia no viene del RSX sino de la alimentacion, puede que fallen el paso de los 12 Voltios de la fuente y por eso te salta la luz amarilla.
Tened mucho cuidado por que el reflow no les sienta nada bien a las Slim y el calor a dar en el RSX es menos que en los modelos FAT; probad antes de nada si podeis con otra fuente para descartar que sea de la placa.
Un saludo.[/quote]

¿Puede ser eso lo que le pase a mi fat de 60? Le hicieron 3 reballings al RSX, y un cuarto reballing en el cell y el rsx, pero la luz amarilla sale al instante, no pasa de un segundo :-?

Saludos!
10934 respuestas