[HILO OFICIAL] SAT y averías

Manu1981 escribió:Nuevo caso de consola estropeada por la ultima actualizacion,en concreto a mi mejor amigo:


PS3 FAT 40-Tras la actualización fin a la vida de la consola.Llamó a sony y se hacen los suecos así que por favor los que esteis con el mismo problema creo haberos leido de denunciar asi que mandarme un mp si lo vais a hacer y cómo lo vais a hacer porque mi amigo también quiere denunciar.


Me uno a la lista de consolas estropeadas. Me actualice a la versión 4.0 hará unos días, y hoy jugando se ha apagado la consola de golpe, ahora, al volver a encenderla me aparece la luz roja parpadeando a los pocos segundos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya he visto el zenor famoso falta la mitad de la petada que ha pegado y tiene otra petada en otro fusible encima esta vez al desmontar me he quedado con el enchufe de la pila en la mano con los hierrecitos desoldados de la placa
todo un problemon que me supera, en otro hilo te he oido hablar maravillas de un user que te arreglo una 360 de tu hermano
crees que me podria dar una idea de si esto tiene arreglo y por cuanto me saldria(enviandosela a la tienda por supuesto)
es que no me pilla cerca y enviarla pagando el envio para que luego no se pueda arreglar o valga mas de lo que me quiero gastar
porque en una tienda aqui se la llevaron al taller y me dijeron que era reballing,cual fue mi sorpresa al volver la consola que ni la habian abierto pues me deje la chapa del tornillo de la tapa superior mal puesta y un "tecnico" al cerrarla la habria puesto bien
digo yo que esta arto de montar ps3
bueno despues del rollo dejo mi problema y colgare si aprendo unas fotos de los fusibles quemados por si le sirven a alguien
un saludo
Muy buenas!

Tenia un ruido en el lector de blu ray, que con los juegos sonaba como la pieza al desplazarse, total, lleve la consola al sat y la que me trajeron hacia el mismo ruido...

Entiendo que es algo normal cierto??

No es que me preocupe en exceso pero hay algunos juegos, que tiene que cargar mas cosas y suena bastante.

Es por confirmar si es algo normal en las slims.

Un saludo! :)
devilgod escribió:
Manu1981 escribió:Nuevo caso de consola estropeada por la ultima actualizacion,en concreto a mi mejor amigo:


PS3 FAT 40-Tras la actualización fin a la vida de la consola.Llamó a sony y se hacen los suecos así que por favor los que esteis con el mismo problema creo haberos leido de denunciar asi que mandarme un mp si lo vais a hacer y cómo lo vais a hacer porque mi amigo también quiere denunciar.


Me uno a la lista de consolas estropeadas. Me actualice a la versión 4.0 hará unos días, y hoy jugando se ha apagado la consola de golpe, ahora, al volver a encenderla me aparece la luz roja parpadeando a los pocos segundos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Te salta la luz roja al segundo de encenderla o a los 3 segundos?

ernesvk escribió:Muy buenas!

Tenia un ruido en el lector de blu ray, que con los juegos sonaba como la pieza al desplazarse, total, lleve la consola al sat y la que me trajeron hacia el mismo ruido...

Entiendo que es algo normal cierto??

No es que me preocupe en exceso pero hay algunos juegos, que tiene que cargar mas cosas y suena bastante.

Es por confirmar si es algo normal en las slims.

Un saludo! :)

Por lo general suele pasarle a las Slim de 120 GB, lo que pasa es que al meter el disco cuando el lector ya lo ha colocado el sistema lo retrae como si fuera expulsarlo pero lo devuelve a su posicion de insertado, no se todavia por que hace eso, por lo general la consola lo reconoce sin problemas, pero se han dado casos en que no lee nada.
Un saludo.
ernesvk escribió:Muy buenas!

Tenia un ruido en el lector de blu ray, que con los juegos sonaba como la pieza al desplazarse, total, lleve la consola al sat y la que me trajeron hacia el mismo ruido...

Entiendo que es algo normal cierto??

No es que me preocupe en exceso pero hay algunos juegos, que tiene que cargar mas cosas y suena bastante.

Es por confirmar si es algo normal en las slims.

Un saludo! :)


Habría que ver lo que es para ti un exceso, pero vamos.. yo tengo una ps3 slim 120gb comprada en dic 2009 y por ejemplo con el COD MW2 que traga tela... no hace practicamente nada de ruido al leer ni nada... como siempre no se... como un juego más
Psmaniaco escribió:
thor33 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente,tengo una slim que creo que tiene petada la fuente APS250,ya he hecho lo de los tornillitos y sigge apagandose cuando se enciende,luz verde y seguidamente se apaga del todo,yo podia acoplarle (para comprobar que es la fuente porque no tengo a nadie que me pueda prestar una) una de una FAT y aseguarme que es la fuente para pedir una nueva?

GRACIAS

Por lo que comentas tiene todos los sintomas de tener la fuente mal, una cosa ¿se apaga o te sale la luz roja parpadeando?

Gracias por contestame Psmaniaco cuando se apaga no sale ninguna luz se queda toda apagada,lo que he hecho es desconectarla de la placa dejar conectados los cables de encendido de la fuente y el cable de220v y con un tester medir la salida de 12v y claro me da el voltaje cuando se enciende pero a los segundo cae el voltaje a cero,seguro que la fuente tiene alguna sobrecarga y por eso se autoprotege y se apaga sola o el integrado de estabilizacion de corriente a muerto,pero como yo llego hasta ahi la solucion para mi sera cambiar la fuente

GRACIAS ARTISTAya te comentare cuando tenga la fuente
yo_mich escribió:
ernesvk escribió:Muy buenas!

Tenia un ruido en el lector de blu ray, que con los juegos sonaba como la pieza al desplazarse, total, lleve la consola al sat y la que me trajeron hacia el mismo ruido...

Entiendo que es algo normal cierto??

No es que me preocupe en exceso pero hay algunos juegos, que tiene que cargar mas cosas y suena bastante.

Es por confirmar si es algo normal en las slims.

Un saludo! :)


Habría que ver lo que es para ti un exceso, pero vamos.. yo tengo una ps3 slim 120gb comprada en dic 2009 y por ejemplo con el COD MW2 que traga tela... no hace practicamente nada de ruido al leer ni nada... como siempre no se... como un juego más



lo que hace es trac trac trac.

Pero esque la anterior que lleve hacia el mismo ruido asi que imagino que es normal. Ese ruido lo he buscado y he leido que tiene que ver con que los lee a mucha velocidad los juegos, y con los juegos  que mas lo noto son con los que tienen que leer muchas cosas a la vez tipo dead island y tal.

En juegos deportivos y tal me hace menos ruido. Lo que he encontrado es que ese trac trac como volviendo el lector a la posicion es algo normal....y pienso que si, porque en las 2 consolas me hacia lo mismo.
thor33 escribió:
Psmaniaco escribió:
thor33 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente,tengo una slim que creo que tiene petada la fuente APS250,ya he hecho lo de los tornillitos y sigge apagandose cuando se enciende,luz verde y seguidamente se apaga del todo,yo podia acoplarle (para comprobar que es la fuente porque no tengo a nadie que me pueda prestar una) una de una FAT y aseguarme que es la fuente para pedir una nueva?

GRACIAS

Por lo que comentas tiene todos los sintomas de tener la fuente mal, una cosa ¿se apaga o te sale la luz roja parpadeando?

Gracias por contestame Psmaniaco cuando se apaga no sale ninguna luz se queda toda apagada,lo que he hecho es desconectarla de la placa dejar conectados los cables de encendido de la fuente y el cable de220v y con un tester medir la salida de 12v y claro me da el voltaje cuando se enciende pero a los segundo cae el voltaje a cero,seguro que la fuente tiene alguna sobrecarga y por eso se autoprotege y se apaga sola o el integrado de estabilizacion de corriente a muerto,pero como yo llego hasta ahi la solucion para mi sera cambiar la fuente

GRACIAS ARTISTAya te comentare cuando tenga la fuente

Pues efectivamente, esta saltando el circuito de proteccion de la fuente o esta defectuoso, prueba con otra ver y ya me comentas.
Un saludo.
Que artista estas hecho señor psmaniaco ya tengo pedida la fuente en el momento que la prueve te comento

Muchisimas GRACIAS
thor33 escribió:Que artista estas hecho señor psmaniaco ya tengo pedida la fuente en el momento que la prueve te comento

Muchisimas GRACIAS

De nada, ya me comentaras a ver que tal funciona con la fuente nueva.
Un saludo.
También me uno al club de las ps3 fat muertas. Kizas si nos realizamos una demanda colectiva SONY haga algo, pk siempre son sus actualizaciones las que nos joden las consolas y ellos se lavan las manos. Odio las empresas extranjeras !! se pasan todo por el forro.
Buenas a todos/as:

Os comento el problema que me esta trayendo de cabeza, hace un par de dias adqurí una PS3 y tengo un monitor TFT Hannspree que tiene una conexión DVI con una clavija HDMI , con este monitor he jugado siempre a la XBOX 360 en alta definición sin problemas, pero cuando es mi sorpresa cuando instalo la PS3 al monitor, que me dice señal fuera de rango y no me deja configurar el apartado del HDMI en la PS3 porque me da el pantallazo y ya proble lo de dejar el botón de encendido pulsado y nada de nada. Os agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar este problema que tengo. Gracias y feliz navidad.
ariatic escribió:Buenas a todos/as:

Os comento el problema que me esta trayendo de cabeza, hace un par de dias adqurí una PS3 y tengo un monitor TFT Hannspree que tiene una conexión DVI con una clavija HDMI , con este monitor he jugado siempre a la XBOX 360 en alta definición sin problemas, pero cuando es mi sorpresa cuando instalo la PS3 al monitor, que me dice señal fuera de rango y no me deja configurar el apartado del HDMI en la PS3 porque me da el pantallazo y ya proble lo de dejar el botón de encendido pulsado y nada de nada. Os agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar este problema que tengo. Gracias y feliz navidad.

¿Que estas usando un adaptador o el monitor tiene entrada HDMI? mira la resolucion maxima que da el puerto DVI por que puede que no soporte 1080i o 1080p y tengas que ponerlo a 720 (esa si deberia de funcionar).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ariatic escribió:Buenas a todos/as:

Os comento el problema que me esta trayendo de cabeza, hace un par de dias adqurí una PS3 y tengo un monitor TFT Hannspree que tiene una conexión DVI con una clavija HDMI , con este monitor he jugado siempre a la XBOX 360 en alta definición sin problemas, pero cuando es mi sorpresa cuando instalo la PS3 al monitor, que me dice señal fuera de rango y no me deja configurar el apartado del HDMI en la PS3 porque me da el pantallazo y ya proble lo de dejar el botón de encendido pulsado y nada de nada. Os agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar este problema que tengo. Gracias y feliz navidad.

¿Que estas usando un adaptador o el monitor tiene entrada HDMI? mira la resolucion maxima que da el puerto DVI por que puede que no soporte 1080i o 1080p y tengas que ponerlo a 720 (esa si deberia de funcionar).
Un saludo.

Hola, gracias por responder. Veras el monitor tiene una entrada DVI+A y es panoramico y lo que tengo es un adaotador HDMI/DVI, soporta 1920x1080, aqui os dejo las caracteristicas que me ponen en internet que tienen:
-DescripciónModelo ID LM05-19E1-300G / Hannspree Xm HANNS boston - Display de pantalla plana - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.2835 mm - DVI-D, VGA - altavoces.
Gracias de nuevo.
ariatic escribió:
Psmaniaco escribió:
ariatic escribió:Buenas a todos/as:

Os comento el problema que me esta trayendo de cabeza, hace un par de dias adqurí una PS3 y tengo un monitor TFT Hannspree que tiene una conexión DVI con una clavija HDMI , con este monitor he jugado siempre a la XBOX 360 en alta definición sin problemas, pero cuando es mi sorpresa cuando instalo la PS3 al monitor, que me dice señal fuera de rango y no me deja configurar el apartado del HDMI en la PS3 porque me da el pantallazo y ya proble lo de dejar el botón de encendido pulsado y nada de nada. Os agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar este problema que tengo. Gracias y feliz navidad.

¿Que estas usando un adaptador o el monitor tiene entrada HDMI? mira la resolucion maxima que da el puerto DVI por que puede que no soporte 1080i o 1080p y tengas que ponerlo a 720 (esa si deberia de funcionar).
Un saludo.

Hola, gracias por responder. Veras el monitor tiene una entrada DVI+A y es panoramico y lo que tengo es un adaotador HDMI/DVI, soporta 1920x1080, aqui os dejo las caracteristicas que me ponen en internet que tienen:
-DescripciónModelo ID LM05-19E1-300G / Hannspree Xm HANNS boston - Display de pantalla plana - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.2835 mm - DVI-D, VGA - altavoces.
Gracias de nuevo.

Me parece que ese monitor no te soporta 1080, tendras que ajustar la resolucion a 720p por que el problema te tiene que venir de hay seguro, al meter 1080 en la PS3 el monitor no te soporta esa resolucion y por eso te pone fuera de rango (resolucion o frecuencia no soportada).
Un saludo.
¿Que estas usando un adaptador o el monitor tiene entrada HDMI? mira la resolucion maxima que da el puerto DVI por que puede que no soporte 1080i o 1080p y tengas que ponerlo a 720 (esa si deberia de funcionar).
Un saludo.[/quote]
Hola, gracias por responder. Veras el monitor tiene una entrada DVI+A y es panoramico y lo que tengo es un adaotador HDMI/DVI, soporta 1920x1080, aqui os dejo las caracteristicas que me ponen en internet que tienen:
-DescripciónModelo ID LM05-19E1-300G / Hannspree Xm HANNS boston - Display de pantalla plana - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.2835 mm - DVI-D, VGA - altavoces.
Gracias de nuevo.[/quote]
Me parece que ese monitor no te soporta 1080, tendras que ajustar la resolucion a 720p por que el problema te tiene que venir de hay seguro, al meter 1080 en la PS3 el monitor no te soporta esa resolucion y por eso te pone fuera de rango (resolucion o frecuencia no soportada).
Un saludo.[/quote]
Gracias por tu ayuda. Sabes si hay alguna manera de configurarlo sin que me llegue a saltar los de fuera de rango? es que en el momento en que le doy a HDMI ya se me ponen la pantalla negra y el mensaje y no me deja la opción de ponerla ni si quuiera en 720p, me esta volviendo loco [enfado1]
Editado por el moderador: SPAM
ariatic escribió:¿Que estas usando un adaptador o el monitor tiene entrada HDMI? mira la resolucion maxima que da el puerto DVI por que puede que no soporte 1080i o 1080p y tengas que ponerlo a 720 (esa si deberia de funcionar).
Un saludo.

Hola, gracias por responder. Veras el monitor tiene una entrada DVI+A y es panoramico y lo que tengo es un adaotador HDMI/DVI, soporta 1920x1080, aqui os dejo las caracteristicas que me ponen en internet que tienen:
-DescripciónModelo ID LM05-19E1-300G / Hannspree Xm HANNS boston - Display de pantalla plana - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900 / 75 Hz - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.2835 mm - DVI-D, VGA - altavoces.
Gracias de nuevo.[/quote]
Me parece que ese monitor no te soporta 1080, tendras que ajustar la resolucion a 720p por que el problema te tiene que venir de hay seguro, al meter 1080 en la PS3 el monitor no te soporta esa resolucion y por eso te pone fuera de rango (resolucion o frecuencia no soportada).
Un saludo.[/quote]
Gracias por tu ayuda. Sabes si hay alguna manera de configurarlo sin que me llegue a saltar los de fuera de rango? es que en el momento en que le doy a HDMI ya se me ponen la pantalla negra y el mensaje y no me deja la opción de ponerla ni si quuiera en 720p, me esta volviendo loco [enfado1][/quote]
Tienes que conectarlo a una TV LCD y que te ponga los ajustes automaticos, depues te vas a Ajustes, Ajustes de pantalla y Ajustes de salida de video y hay seleccionas los ajustes manualmente, selecciona HDMI y la resolucion 720p, despues los ajustes de audio y te dejara la resolucion a 720p, luego conectas la PS3 al monitor y pruebas a ver si se te ve con esos ajustes.
Un saludo.
buenas noches, les explico mi situación, estoy teniendo microcongelaciones continuamente en mi ps3 en los juegos y en los menus de la play. Mis dudas son las siguientes:
1- Como está dentro del 1er año de garantía la tengo que mandar yo directamente al sat? o si insisto en el Media Markt la tienen que enviar ellos?
2- la reparan o envían una nueva?
3- se sabe si mandan una para usarla durante el tiempo del arreglo?
4- le borran todos los datos?

si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco, y si no va aqui el post, pues se me dice y lo pongo donde me digan. Gracias.
rgg7495d escribió:buenas noches, les explico mi situación, estoy teniendo microcongelaciones continuamente en mi ps3 en los juegos y en los menus de la play. Mis dudas son las siguientes:
1- Como está dentro del 1er año de garantía la tengo que mandar yo directamente al sat? o si insisto en el Media Markt la tienen que enviar ellos?
2- la reparan o envían una nueva?
3- se sabe si mandan una para usarla durante el tiempo del arreglo?
4- le borran todos los datos?

si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco, y si no va aqui el post, pues se me dice y lo pongo donde me digan. Gracias.

Llama al SAT y tendran que repararla ellos, seguramente te la reparan o te la cambiaran por otra remanofacturada, no te mandan ninguna para sustituir la averiada; los datos posiblemente los pierdas asi que haz copia de seguridad antes de mandarla.
Un saludo.
la copia de los datos es solamente meter las partidas guardadas directamente en un pen o hay que hacer algo mas?
muchas gracias, lo haré el martes. un saludo y feliz navidad.
rgg7495d escribió:la copia de los datos es solamente meter las partidas guardadas directamente en un pen o hay que hacer algo mas?
muchas gracias, lo haré el martes. un saludo y feliz navidad.

O eso o con la aplicacion de copia de seguridad de la PS3 puedes sacar una copia completa de los datos del disco duro y restaurarla en la otra PS3.
Un saludo.
hola a ver si podeis ayudarme creo que se me ha roto la ps3 slim 320gb
he puesto el fifa 12 y justo al principio antes de cargar ni nada se ha quedado bloqueada la ps3 la he tenido que apagar pulsando el boton, pero al encenderla no hace nasa se enciende pero no aparece el menu ni nada, se queda la luz del disco duro permante y no hace nada

esta rota definitivamente? me la compre las navidades pasadas con el pack del move

gracias
manolo20 escribió:hola a ver si podeis ayudarme creo que se me ha roto la ps3 slim 320gb
he puesto el fifa 12 y justo al principio antes de cargar ni nada se ha quedado bloqueada la ps3 la he tenido que apagar pulsando el boton, pero al encenderla no hace nasa se enciende pero no aparece el menu ni nada, se queda la luz del disco duro permante y no hace nada

esta rota definitivamente? me la compre las navidades pasadas con el pack del move

gracias

Pruebala en otra TV a ver, si puedes mira a ver si te entra en el Recovery.
Un saludo.
vale ahora ha encendido le e puesto el cable de componentes y si

que raro no sabes por que ha podido pasar?? solo por canbiarle el cable de video asi por las buenas de estar totalmente bloqueada a funcionar, voi a intentar ponerle de nuevo el hdmi
manolo20 escribió:vale ahora ha encendido le e puesto el cable de componentes y si

que raro no sabes por que ha podido pasar?? solo por canbiarle el cable de video asi por las buenas de estar totalmente bloqueada a funcionar, voi a intentar ponerle de nuevo el hdmi

Podria ser un fallo del propio cable, prueba a ver si funciona, si se vuelve a bloquear cambia el cable o que revisen el puerto HDMI.
Un saludo.
A mi me fallaba la alimentación de la ps3 , en realidad era una tontería lo que le pasaba , pero como le quedaba una semana de garantía se la di a la tienda y al cabo de 2 semanas me han traído otra ps3 . La que envíe era dar de 80 gb y la que me han dado es slim de 250gb y con garantia así que contento por el momento :) . La única duda que tengo es si esta ps3 tiene garantía de 3 , 6 , 9 o 12 meses?
Hola, tengo la play de 60g, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero a raiz de la actualizacion se enciende algunas veces y no se ve nada, otras veces sale el mensaje de ficheros dañados del disco duro, pero lo mas extraño es que la apago y se vuelve a encender sola a los pocos segundos, no hay forma de apagarla a no ser de la luz, incluso una vez salio la luz amarilla pero despues cambio a verde. Una curiosidad cuando la enciendo y no se ve, la apago, y con la luz roja pulso a la vez en la consola el simbolo de expulsion del disco y el de encender y se enciende correctamente
pentium escribió:Hola, tengo la play de 60g, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero a raiz de la actualizacion se enciende algunas veces y no se ve nada, otras veces sale el mensaje de ficheros dañados del disco duro, pero lo mas extraño es que la apago y se vuelve a encender sola a los pocos segundos, no hay forma de apagarla a no ser de la luz, incluso una vez salio la luz amarilla pero despues cambio a verde. Una curiosidad cuando la enciendo y no se ve, la apago, y con la luz roja pulso a la vez en la consola el simbolo de expulsion del disco y el de encender y se enciende correctamente

Ese problema podria ser debido a que el RSX esta empezando a fallar (tiene pinta de tener los sintomas de que le va a salir la luz amarilla en cualquier momento).
Un saludo.
Hola, bueno ayer la apague del boton de atras cuando conseguir apagarla del mando un momento, y hoy hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas, ya veremos...
pentium escribió:Hola, bueno ayer la apague del boton de atras cuando conseguir apagarla del mando un momento, y hoy hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas, ya veremos...

Ok, ya me comentaras.
Un saludo.
Hola,

Tengo una PS3 fat 40 GB y ayer hice la actualizacion y no me lee nada de nada! Los del SAT me han ofrecido una como la mia o la slim de 250 GB por 145 €.
Esto es un engaño. Por lo que leo en el foro estan petando como rosquillas! Yo no se como se hace una denuncia global , pero contad conmigo!!
A mi me ha petado la ps3 de 60g la primera que salió.Y estoy pensando cambiarla al Sat por 145 pavos.Me la cambian por una slim de 250g y sólo 6 meses de garantia.Dicen que la placa es nueva,pero no termino de fiarme:¿que me aconsejais ?¿la cambio al sat o me pillo una nueva?
alpargata75 escribió:A mi me ha petado la ps3 de 60g la primera que salió.Y estoy pensando cambiarla al Sat por 145 pavos.Me la cambian por una slim de 250g y sólo 6 meses de garantia.Dicen que la placa es nueva,pero no termino de fiarme:¿que me aconsejais ?¿la cambio al sat o me pillo una nueva?

Mejor pillate una nueva, asi tendras la garantia en papel y ya pueden decir misa y sera nueva la consola.
Un saludo.
Psmaniaco.

Sin novedad, desde el otro dia que la apaque del boton de atras, no me ha dado ningun problema, parece que se ha solucionado, tengo que decir que restaure los archivos y la base de datos unas cuantas veces.

Un saludo
pentium escribió:Psmaniaco.

Sin novedad, desde el otro dia que la apaque del boton de atras, no me ha dado ningun problema, parece que se ha solucionado, tengo que decir que restaure los archivos y la base da dagos unas cuantas veces.

Un saludo

Pues podria haber sido algun problema en el sistema de archivos del disco duro de la consola, mientras que te funcione bien.
Un saludo.
Buenos días.

Hace menos de una semana he comprado una PS3 Slim 320Gb. La usé en varias ocasiones y en todas ellas durante menos de una hora. Ayer, mientras jugaba, al pasar de una fase a otra del juego se quedó colgada, con la pantalla en negro. Tuve que apagarla pulsando el botón de encendido durante varios segundos. Volví a jugar con normalidad durante un rato y decidí pausar el juego mientras veía un programa de TV, cambié el "source" del TV y dejé la consola funcionando unos minutos. De repente empezó a hacer un RUIDO INFERNAL la ventilación, tanto que ni podía oir la tv a un volumen normal. Apagué la consola y la encendí de nuevo esperando unos minutos y nada, desde su inicio ese ruido que parecía una aspiradora industrial.

Hoy por la mañana, lo mismo, desde pulsas el botón de encendido. El tema es que la consola no parece caliente ni nada, al contrario, sale un aire totalmente frío por detrás, pero el ruido es insufrible.

Tiene solución práctica?

Fue comprada hace 7 dias en el Corte Inglés. Deberían cambiármela o me veré obligado a quedarme sin ella mientras la mando al SAT?

Agradecería vuestras respuestas!!

Un saludo y feliz año!
Hola, yo la devolveria por otra al corte ingles, si no han pasado los quince dias, no dudes.
bluetomato escribió:Buenos días.

Hace menos de una semana he comprado una PS3 Slim 320Gb. La usé en varias ocasiones y en todas ellas durante menos de una hora. Ayer, mientras jugaba, al pasar de una fase a otra del juego se quedó colgada, con la pantalla en negro. Tuve que apagarla pulsando el botón de encendido durante varios segundos. Volví a jugar con normalidad durante un rato y decidí pausar el juego mientras veía un programa de TV, cambié el "source" del TV y dejé la consola funcionando unos minutos. De repente empezó a hacer un RUIDO INFERNAL la ventilación, tanto que ni podía oir la tv a un volumen normal. Apagué la consola y la encendí de nuevo esperando unos minutos y nada, desde su inicio ese ruido que parecía una aspiradora industrial.

Hoy por la mañana, lo mismo, desde pulsas el botón de encendido. El tema es que la consola no parece caliente ni nada, al contrario, sale un aire totalmente frío por detrás, pero el ruido es insufrible.

Tiene solución práctica?

Fue comprada hace 7 dias en el Corte Inglés. Deberían cambiármela o me veré obligado a quedarme sin ella mientras la mando al SAT?

Agradecería vuestras respuestas!!

Un saludo y feliz año!

Vete y que te la cambien de inmediato, tienes 15 dias para cambiarla desde el dia de la compra.
Un saludo.
Hola, desde la actualizacion he tenido muchos problemas, pero parece que todo se ha arreglado, pero lo que no puedo es conectarla a intenet, es como que la consola no reconoce el cable, el cable esta bien.
pentium escribió:Hola, desde la actualizacion he tenido muchos problemas, pero parece que todo se ha arreglado, pero lo que no puedo es conectarla a intenet, es como que la consola no reconoce el cable, el cable esta bien.

Prueba con mas cables de red o comprueba los conectores del router.
Un saludo.
Tengo un problema con ps3 (otro mas) resulta que los volante que conecto se desconectan o se vuelven locos.. he probado en otras ps3 y funcionan a las perfeccion. Que puede ser??
Hola antes de nada presentarme ya que soy un recien llegado jejeje. felcitaros por el trabajo que haceis todos en el foro el cual siempre consulto cuando arrecian las dudas en nuestras ps3.

La mia creo q se muere [mamaaaaa] es una slim de 250 gb tiene 2 años y cuatro dias, de lo malo tengo seguro de extension (sisi un alma candida q se lo ha hecho [qmparto] ) pero ahora toca pelearme con ellos. De momento tengo que enviarles un fax con lo que le ocurre a mi ps3 y el tiket de compra y que de 2 a 5 dias laborales se ponen en contacto conmigo.

yo creo que es problema de fuente o algo asi (prefiero pensar eso q no que se me a muerto jjjjj) pq por calentamiento nunca tuve problemas (ni se calentaba en exceso ni los ventiladores se ponian a tope ni nada raro) y estuve el otro dia 2 dias sin poder jugar ( no me pasaba de cargar el menu ps3 o aveces ni eso) se perdia la señal de video, 3 pitidos, led rojo parpadeando y un ruido como un tak (como un automatico) todo eso a la vez. tenia que volver a darle a apagar para que quedase led rojo fijo.

luego estuvo dos dias sin problema alguno salvo que me cambio el tema por el original y aproveche para hacer copia de seguridad y estuve jugando online sin cuelgue ni problema ninguno, y de repente ayer pammmm!!!! otra vez igual

sigo con ella desde ayer igual a ver que me dicen desde el seguro.

un saludo.
TRHiLL escribió:Tengo un problema con ps3 (otro mas) resulta que los volante que conecto se desconectan o se vuelven locos.. he probado en otras ps3 y funcionan a las perfeccion. Que puede ser??

Podria ser un problema de sincronizacion ¿va conectado por Bluetooth o por USB?

arcubic escribió:Hola antes de nada presentarme ya que soy un recien llegado jejeje. felcitaros por el trabajo que haceis todos en el foro el cual siempre consulto cuando arrecian las dudas en nuestras ps3.

La mia creo q se muere [mamaaaaa] es una slim de 250 gb tiene 2 años y cuatro dias, de lo malo tengo seguro de extension (sisi un alma candida q se lo ha hecho [qmparto] ) pero ahora toca pelearme con ellos. De momento tengo que enviarles un fax con lo que le ocurre a mi ps3 y el tiket de compra y que de 2 a 5 dias laborales se ponen en contacto conmigo.

yo creo que es problema de fuente o algo asi (prefiero pensar eso q no que se me a muerto jjjjj) pq por calentamiento nunca tuve problemas (ni se calentaba en exceso ni los ventiladores se ponian a tope ni nada raro) y estuve el otro dia 2 dias sin poder jugar ( no me pasaba de cargar el menu ps3 o aveces ni eso) se perdia la señal de video, 3 pitidos, led rojo parpadeando y un ruido como un tak (como un automatico) todo eso a la vez. tenia que volver a darle a apagar para que quedase led rojo fijo.

luego estuvo dos dias sin problema alguno salvo que me cambio el tema por el original y aproveche para hacer copia de seguridad y estuve jugando online sin cuelgue ni problema ninguno, y de repente ayer pammmm!!!! otra vez igual

sigo con ella desde ayer igual a ver que me dicen desde el seguro.

un saludo.

¿Te has fijado si te sale la luz amarilla al fallar?
Un saludo.
Hola Psmaniaco:
pues ahora que lo dices cuando da los tres pitidos hay un instante que la luz verde pasa a la roja parpadeante y parece que se juntan las dos y se ve como amarillo si..... pero no es ni 1 seg.... ¿y no se supone que la slim de luz amarilla nanay? o es que el arreglo que hizo Sony de la dichosa luz amarilla es que se apague la play antes de que salga [carcajad] [carcajad]?? ¿o estoy yo confundidisimo ein? ein? ?
Un saludo y gracias por tu interes.
arcubic escribió:Hola Psmaniaco:
pues ahora que lo dices cuando da los tres pitidos hay un instante que la luz verde pasa a la roja parpadeante y parece que se juntan las dos y se ve como amarillo si..... pero no es ni 1 seg.... ¿y no se supone que la slim de luz amarilla nanay? o es que el arreglo que hizo Sony de la dichosa luz amarilla es que se apague la play antes de que salga [carcajad] [carcajad]?? ¿o estoy yo confundidisimo ein? ein? ?
Un saludo y gracias por tu interes.

Si te sale en un segundo es que te esta fallando la alimentacion de la placa, posiblemente fallen los 12 Voltios de la fuente de alimentacion, tendras que abrir la consola y comprobar con un medidor de voltaje a ver si te los da, sino el problema lo tienes hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te sale en un segundo es que te esta fallando la alimentacion de la placa, posiblemente fallen los 12 Voltios de la fuente de alimentacion, tendras que abrir la consola y comprobar con un medidor de voltaje a ver si te los da, sino el problema lo tienes hay.
Un saludo.

Por ganas no sera... pero como todavia puedo mandarla a los del seguro pues como que no la abro jejeje.
A ver si tengo suerte y se estiran (y no me intentan echar las culpas a mi...).
En teoria o me la reparan o me compro otra y me dan la pasta
pentium escribió:Hola, yo la devolveria por otra al corte ingles, si no han pasado los quince dias, no dudes.


Psmaniaco escribió:Vete y que te la cambien de inmediato, tienes 15 dias para cambiarla desde el dia de la compra.
Un saludo.


Pues nada. Habían pasado unos 8 días y me presenté con la consola y el cable de CA para deleitarles con el estruendo que mete la ventilación y con la intención de que la cambiaran sin más, y me dicen que aunque tuviera un solo día la mandan al SAT. El problema es que ya no tengo el embalaje si no me iban a tener que devolver el dinero por cojones, pero nada, se niegan a cambiarla por otra.
Hola a todos, hace unos días, me ocurrió lo que ha muchos, se me apago de repente la consola y se quedó con la luz roja parpadeando. He mirado en el foro y parece ser que es problema de la fuente de alimentación. Aunque mi ps3 es la FAT he intentado lo de girar los potenciometros y no ha resultado. Viendo la fuente por dentro he detectado lo que parece ser como una bombillita que no se ilumina cuando se enciende la play, y no sé si es normal o no. ¿Alguién conoce algun tipo de reparación que se pueda hacer sobre la fuente de alimentación?. O incluso, ¿alguién ha conseguido cambiando la fuente de alimentación que su play volviera a funcionar?.

Gracias.
Litigios escribió:Hola a todos, hace unos días, me ocurrió lo que ha muchos, se me apago de repente la consola y se quedó con la luz roja parpadeando. He mirado en el foro y parece ser que es problema de la fuente de alimentación. Aunque mi ps3 es la FAT he intentado lo de girar los potenciometros y no ha resultado. Viendo la fuente por dentro he detectado lo que parece ser como una bombillita que no se ilumina cuando se enciende la play, y no sé si es normal o no. ¿Alguién conoce algun tipo de reparación que se pueda hacer sobre la fuente de alimentación?. O incluso, ¿alguién ha conseguido cambiando la fuente de alimentación que su play volviera a funcionar?.

Gracias.


¿La fuente de alimentación? A mi me pasó lo mismo que tú, con el mismo modelo, y me dijeron esto:
hilo_a-mi-play-le-ha-dao-un-chungo-raro_1718265
10934 respuestas