[HILO OFICIAL] SAT y averías

Pues te comento, el problema de la luz amarilla en las PS3 (afecta tambien a PCs portatiles y otros aparatos) es debido a un problema con el estaño que suelda el chip grafico a la placa de la consola, este tipo de chips son los llamados BGA que traen las soldaduras por debajo del chip.
El problema es que los fabricantes tienen que cumplir unas normativas medioambientales y en el estaño les exigen no poner en la aleacion del metal de estaño, plomo; lleva otra aleacion de mala calidad que cuando se degrada responde mal a la dilatacion y la contraccion que sufre la placa de la consola al calentarse y enfriarse; con el tiempo las soldaduras se agrietan y se rompen dando como resultado la luz amarilla.
El reballing consiste en calentar la placa de la consola con una maquina especial que permite la extraccion del chip grafico, despues se retira todo el estaño viejo de la placa y del chip grafico y se pone uno nuevo con una aleacion mas fuerte para que soporte la contraccion y dilatacion de la placa y asi aguante mas.
Un saludo.
Hola buenas tengo una duda q me tiene muy rayado y es la siguiente tengo una ps3 slim de 320Gb modelo 3004B y se calienta no al punto de arder pero si pir ejemplo cuando saco los juegos de la consola los discos están calientes templados es eso normal????
os comento amigos:

Tengo una ps3 slim de 160 gb actualizada a la ultima versión, con 10 meses y poco uso.

El problema surgió cuando empecé a jugar al uncharted, al principio todo bien pero de repente se colgó y tuve que reiniciar la consola, cuando volví poner el juego, se quedo colgado nuevamente, esta vez en la pantalla de carga del mismo.

Encontre solución al problema jugando primero a otro juego y despues al uncharted, así conseguìa jugar un par de horas seguidas hasta que se volvía a colgar. ya he llegado a un punto en que siempre se me queda colgado.

He probado reinstalando la actualizacion del juego varias veces, con otro uncharted y nada, no hay manera, y sólo me pasa con el uncharted.

¿Qué puedo hacer? ¿llamo al SAT?
IMPRESIONANTE.

PS3 con fallo en lector. Se la lleva el mensajero la tarde del jueves 13/10/11, el dia 14 les llega a ellos, y esta mañana (dia 18) tengo la nueva ya en mi casa!! [ok]

Solo han pasado tres dias laborables... la verdad es que estaba asustado despues de leer algunos casos, y le echaba minimo 3 o 4 semanas de espera.

Lo unico malo es que se quedo un juego dentro que no podia sacar, esperemos que me lo envien mas adelante por carta. [agggtt]
stumpfhauser escribió:os comento amigos:

Tengo una ps3 slim de 160 gb actualizada a la ultima versión, con 10 meses y poco uso.

El problema surgió cuando empecé a jugar al uncharted, al principio todo bien pero de repente se colgó y tuve que reiniciar la consola, cuando volví poner el juego, se quedo colgado nuevamente, esta vez en la pantalla de carga del mismo.

Encontre solución al problema jugando primero a otro juego y despues al uncharted, así conseguìa jugar un par de horas seguidas hasta que se volvía a colgar. ya he llegado a un punto en que siempre se me queda colgado.

He probado reinstalando la actualizacion del juego varias veces, con otro uncharted y nada, no hay manera, y sólo me pasa con el uncharted.

¿Qué puedo hacer? ¿llamo al SAT?


tras llamar al SAT y probar las posibles soluciones sin exito, me la cambian.
stumpfhauser escribió:os comento amigos:

Tengo una ps3 slim de 160 gb actualizada a la ultima versión, con 10 meses y poco uso.

El problema surgió cuando empecé a jugar al uncharted, al principio todo bien pero de repente se colgó y tuve que reiniciar la consola, cuando volví poner el juego, se quedo colgado nuevamente, esta vez en la pantalla de carga del mismo.

Encontre solución al problema jugando primero a otro juego y despues al uncharted, así conseguìa jugar un par de horas seguidas hasta que se volvía a colgar. ya he llegado a un punto en que siempre se me queda colgado.

He probado reinstalando la actualizacion del juego varias veces, con otro uncharted y nada, no hay manera, y sólo me pasa con el uncharted.

¿Qué puedo hacer? ¿llamo al SAT?

Cuando os pase eso y vuelva a hacer cosas raras no lo dudeis, si esta en garantia (1 año segun ellos }:/ ) os la repararan.
Un saludo.
Wenas

Mi problema es que tengo una ps3 slim y hace poco llevé a repepararlo porque se habia descalibrado la lente. El problema es que ahora nose que ha pasado pero no me aboserve los juegos y no me carga los juegos desde el menu XBM por ejemplo el RE4.. ¿Qué se puede hacer?. Ah! tb tiene la ultima actualización.

Muchas gracias
Hola, se me ha estropeado la PS3 por la famosa luz amarilla entonces ahora estoy dudando entre llevarla a alguna tienda para que le hagan el reballing o comprarme una PS3 nueva. Entonces ahora tengo la siguiente duda, ¿el reballing da problemas al cabo del tiempo?
Tengo en ps3 un problema que no consigo saber que es lo que falla XD a ver, tiempo atras con el G25 los pedales se aceleraban y frenaban solos, lo achaque a los pedales.. aunque en otras ps3 funcionaba a la perfeccion..

Me he comprado el CSR pensando que era eso y resulta que, despues de varios dias jugando no tengo pelotas a que sincronize bien.. y direis, bueno, pues sera cosa del volante.. pero es que he probado con una ps3 antigua de 60 gigas y con la teorica luz amarilla y ha sincronizado a la primera (si.. ha funcionad la ps3 xD).. que problema tengo con los usb??
BAHAMUT Z escribió:Wenas

Mi problema es que tengo una ps3 slim y hace poco llevé a repepararlo porque se habia descalibrado la lente. El problema es que ahora nose que ha pasado pero no me aboserve los juegos y no me carga los juegos desde el menu XBM por ejemplo el RE4.. ¿Qué se puede hacer?. Ah! tb tiene la ultima actualización.

Muchas gracias

¿No mete ningun disco?

Joey LaMotta escribió:Hola, se me ha estropeado la PS3 por la famosa luz amarilla entonces ahora estoy dudando entre llevarla a alguna tienda para que le hagan el reballing o comprarme una PS3 nueva. Entonces ahora tengo la siguiente duda, ¿el reballing da problemas al cabo del tiempo?

Si el reballing esta bien hecho deberia de de durar pero de hay a que sea eterno lo veo dificil.
Un saludo.
Hola tengo una PS3 FAT de 80Gb y con mas de dos años. Hace un mes mas o menos ha empezado a darme pantallazos negros mientras juego (COD, Assassins, ...) nunca mientras reproduzco alguna pelicula desde el USB u online desde el explorador.

Los pantallazos duran unos 4 o 5 segundos y a continuacion vuelve la imagen y el sonido. Alguien me puede decir que hacer?
Psmaniaco escribió:
BAHAMUT Z escribió:Wenas

Mi problema es que tengo una ps3 slim y hace poco llevé a repepararlo porque se habia descalibrado la lente. El problema es que ahora nose que ha pasado pero no me aboserve los juegos y no me carga los juegos desde el menu XBM por ejemplo el RE4.. ¿Qué se puede hacer?. Ah! tb tiene la ultima actualización.

Muchas gracias

¿No mete ningun disco?



No, está un disco dentro pero el problema es que no lo puedo expulsar y no tiene la luz azul... nose que ha podido pasar.Tiene que ser un problema dle lector... . Pero es raro que no pueda jugar a ninguna demo ni juego del xbm...

p.d: Me enteré despues que tenia el mass efect 2 metido jajaja

Muchas gracias
BAHAMUT Z escribió:
Psmaniaco escribió:
BAHAMUT Z escribió:Wenas

Mi problema es que tengo una ps3 slim y hace poco llevé a repepararlo porque se habia descalibrado la lente. El problema es que ahora nose que ha pasado pero no me aboserve los juegos y no me carga los juegos desde el menu XBM por ejemplo el RE4.. ¿Qué se puede hacer?. Ah! tb tiene la ultima actualización.

Muchas gracias

¿No mete ningun disco?





No, está un disco dentro pero el problema es que no lo puedo expulsar y no tiene la luz azul... nose que ha podido pasar.Tiene que ser un problema dle lector... . Pero es raro que no pueda jugar a ninguna demo ni juego del xbm...

p.d: Me enteré despues que tenia el mass efect 2 metido jajaja

Muchas gracias

Joer eso si que es raro, si la tienes abierta revisa que este bien conectada la faja del lector.

kikosilvestre ¿has probado a ver si tambien lo hace con alguna demo metida en el disco duro?
Un saludo.
Anoche estuve viendo un capitulo online de Castle y de pronto... zas! en toda la boca. Pantallazo negro de unos 3 o 4 segundos.
Así que de lo que os habia dicho que lo hacia solo con juegos, na de na.
Nunca he abierto mi PS3 y esta con todo como venia de fabrica. Tb llame al Sat de Sony y me dijeron que cambiase el HDMI y q hiciese una copia de seguridad y luego la instalara.
Que hariais vosotros en vuestro caso? Estoy abierto a todas las opciones. Si me revienta la play me da un chungo. Jeje.
kikosilvestre escribió:Anoche estuve viendo un capitulo online de Castle y de pronto... zas! en toda la boca. Pantallazo negro de unos 3 o 4 segundos.
Así que de lo que os habia dicho que lo hacia solo con juegos, na de na.
Nunca he abierto mi PS3 y esta con todo como venia de fabrica. Tb llame al Sat de Sony y me dijeron que cambiase el HDMI y q hiciese una copia de seguridad y luego la instalara.
Que hariais vosotros en vuestro caso? Estoy abierto a todas las opciones. Si me revienta la play me da un chungo. Jeje.

Revisa el cable HDMI a ver si es el causante del fallo (podria fallar el video por que no parece presentar sintomas de cuelgues por el RSX).
Un saludo.
Hola tengo una ps3, cuando le doy a encender se oye el pitido de inicio y al segundo se oyen 3 pitidos y se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Alguna idea de que puede ser???
Samito escribió:Hola tengo una ps3, cuando le doy a encender se oye el pitido de inicio y al segundo se oyen 3 pitidos y se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Alguna idea de que puede ser???

El famoso problema de la luz amarilla, fallo del RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Samito escribió:Hola tengo una ps3, cuando le doy a encender se oye el pitido de inicio y al segundo se oyen 3 pitidos y se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Alguna idea de que puede ser???

El famoso problema de la luz amarilla, fallo del RSX.
Un saludo.



si tienes razon lo he leido y es eso....
voy a leer el manual a ver si hay suerte y consigo algo
Ok, ya me comentaras como te ha ido.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, ante todo gracias por contestarnos y resolver nuestras dudas. Yo en todo lo que puedo tambien ayudo pero de electronica no se mucho.

Mira era comentarte tambien una cosa, o si alguien lo sabe o le ha pasado. A mi nunca se me ha colgado la PS3, me he pasado varios juegos y nunca he tenido ningun problema, y resulta que en el Killzone3 y ahora en el uncharted 2 se me ha colgado dos o tres veces, pita y se reinicia. El caso es que el uncharted es la segunda vez que me lo paso y nunca me habia dado problemas. Esto es normal?? La consola tiene problemas o es problema de las actualizaciones de sony??

Gracias otra vez.
pefalu1 escribió:Hola Psmaniaco, ante todo gracias por contestarnos y resolver nuestras dudas. Yo en todo lo que puedo tambien ayudo pero de electronica no se mucho.

Mira era comentarte tambien una cosa, o si alguien lo sabe o le ha pasado. A mi nunca se me ha colgado la PS3, me he pasado varios juegos y nunca he tenido ningun problema, y resulta que en el Killzone3 y ahora en el uncharted 2 se me ha colgado dos o tres veces, pita y se reinicia. El caso es que el uncharted es la segunda vez que me lo paso y nunca me habia dado problemas. Esto es normal?? La consola tiene problemas o es problema de las actualizaciones de sony??

Gracias otra vez.

Buff, pues por lo que mencionas parece que es un problema a la hora de leer el disco, el Killzone 3 ocupa la friolera de 40 GB, imagino que copiara parte del contenido en el disco duro, si tienes los juegos instalados borra sus updates y reinstalalos de nuevo para descartar algun fallo en las actualizaciones, pero cuando la consola empieza con esos cuelgues malo malo.
Un saludo.
Muchas gracias. La verdad que eso pienso yo, y ............ me acabas de amargar el dia jejeje ...... Bueno que dure lo que dure, y ya vere que hago despues.
Hola, cuando enciendo la ps3 me sale el siguiente mensaje "El sistema de ficheros del disco esta dañado y se restablecerá . Pulse OK " Le doy OK para restablecerlo pero cuando acaba y se reinicia la consola me sigue apareciendo el mismo mensaje. Probé a entrar en el modo recovery e hice un formateo completo que duró unas 18 horas. Después de hacerlo me funcionó pero al día siguiente cuando volví a encenderla me seguia apareciendo el mismo mensaje, y más de lo mismo.

La consola la compré hace un año y dos semanas en el GAME. Les llamé para ver si con la garantía me podían solucionar el problema pero me dijeron que ellos ya no se hacen cargo, que tendría que llevar la consola a una tienda de informática a que la peritasen y si resulta que el fallo es de la consola y no mio se la enviaban a Sony. Yo pensaba que todo aparato electrónico tenia una garantía de dos años pero resulta que si quiero que vaya a garantía tengo que pagar la peritación. ¿Realmente esto es así? ¿Podría arreglar yo la consola sin tener que enviársela a alguien para que lo haga?

Gracias de antemano
pefalu1 escribió:Muchas gracias. La verdad que eso pienso yo, y ............ me acabas de amargar el dia jejeje ...... Bueno que dure lo que dure, y ya vere que hago despues.

Prueba limpiando los discos y si va a mas cambiar la lente, no queda otra :( .

Chauen escribió:Hola, cuando enciendo la ps3 me sale el siguiente mensaje "El sistema de ficheros del disco esta dañado y se restablecerá . Pulse OK " Le doy OK para restablecerlo pero cuando acaba y se reinicia la consola me sigue apareciendo el mismo mensaje. Probé a entrar en el modo recovery e hice un formateo completo que duró unas 18 horas. Después de hacerlo me funcionó pero al día siguiente cuando volví a encenderla me seguia apareciendo el mismo mensaje, y más de lo mismo.

La consola la compré hace un año y dos semanas en el GAME. Les llamé para ver si con la garantía me podían solucionar el problema pero me dijeron que ellos ya no se hacen cargo, que tendría que llevar la consola a una tienda de informática a que la peritasen y si resulta que el fallo es de la consola y no mio se la enviaban a Sony. Yo pensaba que todo aparato electrónico tenia una garantía de dos años pero resulta que si quiero que vaya a garantía tengo que pagar la peritación. ¿Realmente esto es así? ¿Podría arreglar yo la consola sin tener que enviársela a alguien para que lo haga?

Gracias de antemano

Eso parece un fallo del disco duro, prueba con otro a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.
Buenas a todos,

tengo una PS3 Fat de 60Gb y me han salido las luces amarillas. Que debo hacer, llamo al SAT? en caso de enviarla y pagar los 180€, me enviarian otra fat 60Gb o la cambiarian por otra nueva?

Gracias por todo
Angel32 escribió:Buenas a todos,

tengo una PS3 Fat de 60Gb y me han salido las luces amarillas. Que debo hacer, llamo al SAT? en caso de enviarla y pagar los 180€, me enviarian otra fat 60Gb o la cambiarian por otra nueva?

Gracias por todo

Pues tienes 2 opciones, hacerle un reballing o comprar una nueva por que si te la envian del SAT la de 60 GB cuesta mucho encontrarla y te puede tardar 2 meses o mas en llegar; si la quieres conservar lo mejor es hacerle un reballing, si esta bien hecho deberia de aguantar bastante tiempo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kikosilvestre escribió:Anoche estuve viendo un capitulo online de Castle y de pronto... zas! en toda la boca. Pantallazo negro de unos 3 o 4 segundos.
Así que de lo que os habia dicho que lo hacia solo con juegos, na de na.
Nunca he abierto mi PS3 y esta con todo como venia de fabrica. Tb llame al Sat de Sony y me dijeron que cambiase el HDMI y q hiciese una copia de seguridad y luego la instalara.
Que hariais vosotros en vuestro caso? Estoy abierto a todas las opciones. Si me revienta la play me da un chungo. Jeje.

Revisa el cable HDMI a ver si es el causante del fallo (podria fallar el video por que no parece presentar sintomas de cuelgues por el RSX).
Un saludo.


Muchas gracias. Solucionado cambiando el cable HDMI.
Me alegro de que solo haya sido eso ;) .
Un saludo.
Buenas, tengo un problema, hace mucho que no entraba al psn y el otro dia fue a conectarme y me pone que mi contraseña a sido cambiada por seguridad y que me mandan un email para poder cambiarla, el caso es que el email que tengo puesto con mi cuenta de psn no existe ni lo puedo crear porque tiene menos de 6 caracteres, he mandado un email a sony porque es lo que pone que hay que hacer en estos casos pero no me responden (lo mandé el viernes), hay alguna otra solución? o me tengo que esperar a que me contesten? Gracias
4nticristo escribió:Buenas, tengo un problema, hace mucho que no entraba al psn y el otro dia fue a conectarme y me pone que mi contraseña a sido cambiada por seguridad y que me mandan un email para poder cambiarla, el caso es que el email que tengo puesto con mi cuenta de psn no existe ni lo puedo crear porque tiene menos de 6 caracteres, he mandado un email a sony porque es lo que pone que hay que hacer en estos casos pero no me responden (lo mandé el viernes), hay alguna otra solución? o me tengo que esperar a que me contesten? Gracias

Has de esperar a que te respondan; sino respondes llamales.
Un saludo.
Hola amigos.
Compré en diciembre de 2009 una PlayStation 3 Slim 250GB en PcCity de la cual aun conservo la factura de compra y estoy en garantía.
Resulta que se me ha estropeado el lector y no lee blu ray, mientras que CD y DVD si lee.
Como todos supongo que sabréis, PcCity cerró este año... ¿Sabéis que puedo hacer? :(
TomCadiz escribió:Hola amigos.
Compré en diciembre de 2009 una PlayStation 3 Slim 250GB en PcCity de la cual aun conservo la factura de compra y estoy en garantía.
Resulta que se me ha estropeado el lector y no lee blu ray, mientras que CD y DVD si lee.
Como todos supongo que sabréis, PcCity cerró este año... ¿Sabéis que puedo hacer? :(

Buff, pues lo tienes chungo, tiene mas de un año y en el SAT te diran que tienes que pagar, sino reparar la consola tu mismo cambiando la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TomCadiz escribió:Hola amigos.
Compré en diciembre de 2009 una PlayStation 3 Slim 250GB en PcCity de la cual aun conservo la factura de compra y estoy en garantía.
Resulta que se me ha estropeado el lector y no lee blu ray, mientras que CD y DVD si lee.
Como todos supongo que sabréis, PcCity cerró este año... ¿Sabéis que puedo hacer? :(

Buff, pues lo tienes chungo, tiene mas de un año y en el SAT te diran que tienes que pagar, sino reparar la consola tu mismo cambiando la lente.
Un saludo.


Pfff, recomendadme una tienda online donde enviarla para que me la reparen bien reparada a ser posible.
Gracias :)
Buenas, hace un mes o asi se me rompio la fat de 40 gigas y llamé al sat. Quedamos en ke vendrian a recogerla y por 145€ tendria una slim de 250gigas. Un martes por la mañana vino el transportista y no habia nadie en casa. Me llamó y le dije ke por las mañanas nunca hay nadie. Me respondio ke habria ke pasarle la entrega a un transportista ke reparta por la tarde, yo dije pues vale. El jueves de esa semana el susodicho llama otra vez por la mañana... Estoy en tu casa y no hay nadie, vengo a recoger la ps3. Le cuento lo mismo y me dice ke ya va a avisar él para ke pasen por la tarde. Pasa una semana y no viene nadie. Me llaman de sony y me dicen ke seur les ha dicho ke no han podido recoger mi ps3 (manda cojones). Les cuento el problema y me dicen ke se encargan ellos.

Al dia siguente aparece el transportista por la tarde y se lleva la fat rota. En 5 dias llega a madrid segun el nº de ref ke tengo. Hasta aqui todo mas o menos bien

3 dias despues llama el mismo transportista (tengo el nº guardado ya :-| ) y me comenta ke tiene un paquete para entregar (la ps3!!) y ke no hay nadie. Le digo ke se pase por la tarde y me cuenta lo mismo ke la 1ª vez. Decido esperar a ver si vienen por la mañana ya ke iba a estar yo en casa varios dias por la mañana y ademas la anterio vez pasaron 2 veces.
Nadie aparece.... Pasa una semana y nadie llama ni nadie aparece ni ni rastro de la consola. Casi seguro ke la han devuelto a Madrid

¿Alguien sabe ahora ke toca? Porke seguro ke me tocara pelearme con unos y con otros por telefono...
No tengo numeros de referencia ya ke la consola la ha enviado Sony Madrid a mi casa y la referencia la tendrian ellos.

Alguna experiencia similar? consejos?

Llamare al sat e intentare explicar el problema. Estoy viendo ke la ps3 habra desaparecido y empezaran los problemas. Desde luego Seur es una autentica mierda de empresa despues de esto. Y lo ke me keda...
TomCadiz escribió:
Psmaniaco escribió:
TomCadiz escribió:Hola amigos.
Compré en diciembre de 2009 una PlayStation 3 Slim 250GB en PcCity de la cual aun conservo la factura de compra y estoy en garantía.
Resulta que se me ha estropeado el lector y no lee blu ray, mientras que CD y DVD si lee.
Como todos supongo que sabréis, PcCity cerró este año... ¿Sabéis que puedo hacer? :(

Buff, pues lo tienes chungo, tiene mas de un año y en el SAT te diran que tienes que pagar, sino reparar la consola tu mismo cambiando la lente.
Un saludo.


Pfff, recomendadme una tienda online donde enviarla para que me la reparen bien reparada a ser posible.
Gracias :)

Bufff, pues mira en los mismos patrocinadores de la web (las ventanas de la izquierda), algunos te cambian la lente, por que me imagino que te falle por eso; ten en cuenta que el SAT te meteria 180 euros y aqui mejor pide presupuesto antes de nada por si las moscas.
Un saludo.
hola,resulta que esta tarde iba a poner la ps3 y no se veia nada al encenderla,estuve probando a ver si se encendia pero nada,opté por ponerla por AV (antes de eso probé con otro cable hdmi pero nada) y a veces se me ve pero me salen cuadrados verdes,me tiene ya desesperado que puede ser eso? :S le he cambiado el disco duro por otro pero no es eso tampoco,se ve cuando le da la gana y cuando se ve al rato se ve mal.
erberna escribió:hola,resulta que esta tarde iba a poner la ps3 y no se veia nada al encenderla,estuve probando a ver si se encendia pero nada,opté por ponerla por AV (antes de eso probé con otro cable hdmi pero nada) y a veces se me ve pero me salen cuadrados verdes,me tiene ya desesperado que puede ser eso? :S le he cambiado el disco duro por otro pero no es eso tampoco,se ve cuando le da la gana y cuando se ve al rato se ve mal.

¿Has comprobado si te sincronizan los mandos conectados con el cable USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erberna escribió:hola,resulta que esta tarde iba a poner la ps3 y no se veia nada al encenderla,estuve probando a ver si se encendia pero nada,opté por ponerla por AV (antes de eso probé con otro cable hdmi pero nada) y a veces se me ve pero me salen cuadrados verdes,me tiene ya desesperado que puede ser eso? :S le he cambiado el disco duro por otro pero no es eso tampoco,se ve cuando le da la gana y cuando se ve al rato se ve mal.

¿Has comprobado si te sincronizan los mandos conectados con el cable USB?
Un saludo.


cuando se me ve bien si,cuando se ve bien y al rato se ve cuadrados verdes si,pero cuando no se ve nada no
No sé si alguien podrá darme alguna indicación al respecto del problema que vengo teniéndo desde ayer.

Resulta que, sin haber actualizado ni haber hecho nada fuera de lo normal (salvo el haber estado descargando el DCUO en varias sesiones), mi PS3 slim 320 GB, comprada en Enero pasado, reproduce ciertos videos y musicas, como los de la intro de los juegos de manera entrecortada con pequeñas ralentizaciones cada pocos segundos. Además, el menu XMB se muestra muy lento tanto al navegar por él, como al cargar determinados elementos como son los avatares de mis amigos.

¿Será algo menor que pueda solucionarse desde el menú de recuperación o merecería la pena formatear el disco duro para ver si se soluciona?

Gracias por adelantado.
erberna escribió:
Psmaniaco escribió:
erberna escribió:hola,resulta que esta tarde iba a poner la ps3 y no se veia nada al encenderla,estuve probando a ver si se encendia pero nada,opté por ponerla por AV (antes de eso probé con otro cable hdmi pero nada) y a veces se me ve pero me salen cuadrados verdes,me tiene ya desesperado que puede ser eso? :S le he cambiado el disco duro por otro pero no es eso tampoco,se ve cuando le da la gana y cuando se ve al rato se ve mal.

¿Has comprobado si te sincronizan los mandos conectados con el cable USB?
Un saludo.


cuando se me ve bien si,cuando se ve bien y al rato se ve cuadrados verdes si,pero cuando no se ve nada no

Ee problema parece indicar un fallo en el controlador A/V o del HDMI, comprueba los cables y revisa si el conector esta mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ee problema parece indicar un fallo en el controlador A/V o del HDMI, comprueba los cables y revisa si el conector esta mal.
Un saludo.


te cuento las novedades,apage la ps3 de la corriente y le quite los cables,a las horas la encendi y encendia bien,jugué a un juego y al rato se me queda bloqueado.
erberna escribió:
Psmaniaco escribió:Ee problema parece indicar un fallo en el controlador A/V o del HDMI, comprueba los cables y revisa si el conector esta mal.
Un saludo.


te cuento las novedades,apage la ps3 de la corriente y le quite los cables,a las horas la encendi y encendia bien,jugué a un juego y al rato se me queda bloqueado.

Bufff, pues entonces tienes una averia mas gorda, ese fallo indica que te estan empezando a fallar las soldaduras del RSX ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erberna escribió:
Psmaniaco escribió:Ee problema parece indicar un fallo en el controlador A/V o del HDMI, comprueba los cables y revisa si el conector esta mal.
Un saludo.


te cuento las novedades,apage la ps3 de la corriente y le quite los cables,a las horas la encendi y encendia bien,jugué a un juego y al rato se me queda bloqueado.

Bufff, pues entonces tienes una averia mas gorda, ese fallo indica que te estan empezando a fallar las soldaduras del RSX ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.


es la de 60gb,pff la compré hace 1mes y medio casi por aqui por el C/V y ahora me la voy a tener que comer con patatas :S
Buff pues te ha tocado de las peores, tendras que hacerle un reballing o venderla a piezas y hacerte con una Slim (eso como tu veas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buff pues te ha tocado de las peores, tendras que hacerle un reballing o venderla a piezas y hacerte con una Slim (eso como tu veas).
Un saludo.


cuanto cuesta un reballing de esos? eso lo hacen en una tienda de informatica no? se quedaria digamos "nueva" no?
Hola.....

Despues de leer varios manuales de como cambiar un lector en ps3 slim, decidí ponerme a limpiarno , hasta que me llegue el lector que he pedido,desmonte las dos placas metalicas del lector, y luego quité la placa de plastico que lleva unos brazos para expulsar el cd, al quitar esta me brincó un muelle que no se donde va, y cuando monto el lector sin el, funciona una vez, pero luego no funciona, creo q el muelle es de un a pieza q parece un brazo, pero no tengo ni idea.....

quien puede echarme una mano............... llevo desde el viernes noche, mirando y leyendo y no he encontrado nada.
os dejo unas fotos
muchas graciasss

Adjuntos

erberna escribió:
Psmaniaco escribió:Buff pues te ha tocado de las peores, tendras que hacerle un reballing o venderla a piezas y hacerte con una Slim (eso como tu veas).
Un saludo.


cuanto cuesta un reballing de esos? eso lo hacen en una tienda de informatica no? se quedaria digamos "nueva" no?

El reballing anda entre 60 y 80 euros mas o menos segun donde la reparen; consiste en desoldar el RSX y cambiar las bolas de estaño por otras con una aleacion de mejor calidad y si esta bien hecho la consola deberia de durar bastante tiempo, en las tiendas de informatica dificil que lo hagan.

Kcol escribió:Hola.....

Despues de leer varios manuales de como cambiar un lector en ps3 slim, decidí ponerme a limpiarno , hasta que me llegue el lector que he pedido,desmonte las dos placas metalicas del lector, y luego quité la placa de plastico que lleva unos brazos para expulsar el cd, al quitar esta me brincó un muelle que no se donde va, y cuando monto el lector sin el, funciona una vez, pero luego no funciona, creo q el muelle es de un a pieza q parece un brazo, pero no tengo ni idea.....

quien puede echarme una mano............... llevo desde el viernes noche, mirando y leyendo y no he encontrado nada.
os dejo unas fotos
muchas graciasss

Ese muelle habria que ver de donde ha saltado; ¿que modelo de lente trae tu consola? ya que tengo aqui una consola de 80 GB con el lector intacto, si tiene el mismo modelo de lente puedo mirar el mecanismo.
Un saludo.
Un saludo.
el modelo de lente es KEM450 AAA , yo para mi q a brincado del brazo q he subido la foto, por que el brazo este no tiene nada de fuerza, esta bailando, no se si me explico bien jejejeje
Psmaniaco escribió:El reballing anda entre 60 y 80 euros mas o menos segun donde la reparen; consiste en desoldar el RSX y cambiar las bolas de estaño por otras con una aleacion de mejor calidad y si esta bien hecho la consola deberia de durar bastante tiempo, en las tiendas de informatica dificil que lo hagan.


es que por donde vivo hay una tienda de informatica que pone que reparan ps3 por eso pregunté,sino donde puedo repararla?
10934 respuestas