Buenas, hace un mes o asi se me rompio la fat de 40 gigas y llamé al sat. Quedamos en ke vendrian a recogerla y por 145€ tendria una slim de 250gigas. Un
martes por la mañana vino el transportista y no habia nadie en casa. Me llamó y le dije ke por las mañanas nunca hay nadie. Me respondio ke habria ke pasarle la entrega a un transportista ke reparta por la tarde, yo dije pues vale. El
jueves de esa semana el susodicho llama otra vez por la mañana... Estoy en tu casa y no hay nadie, vengo a recoger la ps3. Le cuento lo mismo y me dice ke ya va a avisar
él para ke pasen por la tarde. Pasa una semana y no viene nadie. Me llaman de sony y me dicen ke seur les ha dicho ke no han podido recoger mi ps3 (manda cojones). Les cuento el problema y me dicen ke se encargan ellos.
Al dia siguente aparece el transportista por la tarde y se lleva la fat rota. En 5 dias llega a madrid segun el nº de ref ke tengo. Hasta aqui todo mas o menos bien
3 dias despues llama el mismo transportista (tengo el nº guardado ya
) y me comenta ke tiene un paquete para entregar (la ps3!!) y ke no hay nadie. Le digo ke se pase por la tarde y me cuenta lo mismo ke la 1ª vez. Decido esperar a ver si vienen por la mañana ya ke iba a estar yo en casa varios dias por la mañana y ademas la anterio vez pasaron 2 veces.
Nadie aparece.... Pasa una semana y nadie llama ni nadie aparece ni ni rastro de la consola. Casi seguro ke la han devuelto a Madrid
¿Alguien sabe ahora ke toca? Porke seguro ke me tocara pelearme con unos y con otros por telefono...
No tengo numeros de referencia ya ke la consola la ha enviado Sony Madrid a mi casa y la referencia la tendrian ellos.
Alguna experiencia similar? consejos?
Llamare al sat e intentare explicar el problema. Estoy viendo ke la ps3 habra desaparecido y empezaran los problemas. Desde luego Seur es una autentica mierda de empresa despues de esto. Y lo ke me keda...