[HILO OFICIAL] SAT y averías

Otro que se apunta a la puta luz amarilla. Estaba ayer tan tranquilo jugando al fallout cuando de repente se queda la imagen congelada 1 o 2 segundos, y se apaga la play directamente. Alguna vez ya se me habia quedado pillada, pero era yo el que tenia que dejar el boton Power pulsado, o apagarla de atras. Lo curioso esque la gente comenta que su secuencia es: Rojo - verde - amarillo - rojo intermitente, pero a mi antes del rojo intermitente aparece el verde otra vez, decidme que aun tiene salvacion! [carcajad]

Que gran putada, no se como fabrican estas consolas, soy de los que en su momento pague 600 eurazos por tenerla (si, es de las de 60gb) y por supuesto ya no tengo garantia. Ahora como opciones solo tengo el secador, el reballing, o otra nueva, no?
Ya tengo la play nueva!!!!

Estos de sony son unos mamonazos y unos listos, HAY QUE RECLAMAR HASTA LA MUERTE!!!
saludos
Buenas;

Tengo la ps3 antigua, la retrocompatible (¿40 gb puede ser?). Sin más miramientos ha vuelto a decidir que no le apetece leer más discos, así que me temo que otra vez tendrá que ir al SAT, pero claro, ya se me ha acabado la garantía...
¿qué opciones tengo? ¿la llevo al sat y dejo que me claven lo que quieran? o ¿mejor la llevo a una tienda?
Es la segunda vez que me pasa y estoy bastante calentito, pero por otra parte no quiero esperar meses como me pasó la otra vez que cayó en verano hace un par de años.
Kurrusko escribió:Buenas;

Tengo la ps3 antigua, la retrocompatible (¿40 gb puede ser?). Sin más miramientos ha vuelto a decidir que no le apetece leer más discos, así que me temo que otra vez tendrá que ir al SAT, pero claro, ya se me ha acabado la garantía...
¿qué opciones tengo? ¿la llevo al sat y dejo que me claven lo que quieran? o ¿mejor la llevo a una tienda?
Es la segunda vez que me pasa y estoy bastante calentito, pero por otra parte no quiero esperar meses como me pasó la otra vez que cayó en verano hace un par de años.


hombre el sat creo que son sobre unos 160 o 180 euros... lentes tienes desde unos 42 euros...

un saludo
buenas tengo una duda, el lector de mi ps3 ha petado, es una ps3 40 gb CEHCG, por lo que segun el visto el lector es el KES-400AAA. Pero he leido que el KEM-400AAA se le llama al conjunto completo de lente mas mecanismo. La duda que tengo es que he visto en tiendas que vale mas barato todo el mecanismo KEM400 que la sola lente KES400 de ahi mi duda, a ver si me la aclarais, saludoss
buenas!

antes de ayer tras una tormenta, los hdmis de mi ps3 de 60gb y los de mi sony bravia dejaron de funcionar... llame al seguro y me dicen que esta cubierto
ya me he puesto en contacto con el sat y pasara seur a por ella


pues bueno, estoy preocupado por que de mis 2 plays esta esla que utilizo para cargar copias de seguridad, y tiene el firmware 3.41 (la otra es una ps3 de 250gb y fw3.50 para jugar por internet) y eso, tengo miedo que la que me den a cambio este actualizada con los fw 3.42 o 3.50...

por eso me gustaria saber la gente que ultimamente la habeis mandado al sat, me dijerais con que firmware os la han devuelto?lei un par de personas que lo pusieron mas atras y 1 con el 3.41 y otra con el 3.30
cruzare los dedos 15 dias [lapota]

gracias y un saludo
Hola no se si este es el hilo para explicar mi problema con la Ps3, si no lo es que alguien me diga el sitio para moverlo.

La cosa es que tenía la PS3 FAT con salida de video por HDMI y audio a amplificador por Optica digital. Todo sin problemas hasta que decidí cambiar la consola por la Slim.
Pongo la Slim todo por HDMI (audio y video) sin problemas. Cuando cambio la configuración de sonido y lo pongo por Optica (Sin conectar ningún cable) o por Coaxial (tampoco tengo cable conectado) en cuanto guardo la configuración y sale el menú principal, la pantalla se pone en negro y cada cuatro segundos aproximadamente, aparece la imagen menos de un segundo. Así susesivamente. Como puedo en ese segundo, itento cambiar la salida de audio a HDMI, pero me pone que hay un error de conexión en el HDMI y que compruebe que el aparato está conectado o encendido. Las únicas maneras de volver a poner la imagen es, o reiniciando dejando pulsado, o poniendo la salida de audio multicanal.

He probado otros cables HDMI y lo mismo, he probado la consola de mi hermano y el mismo fallo. He probado en otro televisor y funciona sin problemas. Digamos que si, que parece claro que el problema es del televisor. Pero también parece que tiene que haber alguna diferencia entre la FAT y la Slim, porque la primera funcionaba sin dar problemas. ¿¿¿Aguien sabe la explicación??? ¿¿y me podría ayudar??
fingeroso escribió:error 80010201

Eso lo que me ha saltado esta tarde. Por lo visto se trata de la tarjeta de red y me afecta tanto a ethernet como al wifi. No detecta cable, tampoco se enciende la luz cuando lo conectas atrás. Y por wifi no detecta punto de acceso. He estado mirando pero no hay mucho por ahi y lo poco que hay me da a entender lo evidente. Esto no tiene mucha solución pues al tratarse del modelo de 80 GB la placa esta integrada en toda la placa (valga la redundancia). No es como las de 40 GB que venia aparte. De manera que tampoco creo que la opción sea enviarla al SAT (la garantia la perdí al abrirla y cambiarle la pasta térmica).

Que mierda de tarde. [snif]


Me autocito por si a alguien más le pasa. Resulta que mi firmware estaba corrupto. He reinstalado nuevamente el firmware y me ha vuelto a funcionar la ethernet. Es algo muy raro, pues todo lo demás funcionaba correctamente. Hasta podía jugar con backups.
Con esto quiero decir que puedes pensar que algo está estropeado cuando realmente no lo está.

Imaginad si me da la vena de enviarla al SAT... me hubiesen cobrado 180 euros no? (al no estar en garantía) y encima tendría una FAT 80 GB refurbished (con un lector posiblemente más usado que el mío) y actualizada a la 3.50.

Antes de enviarla al SAT la tiro a la basura. (OJO, dependiendo de como sea la avería y de tenerla o no en garantía).
hola no se que pasa pero estaba intentando hacer funcionar el back up del call of duty black ops y he estado utlizando el comgeine filemanager y el caso esque no se si he tocado algo que no debia o si he hecho algo pero la play resulta que ahora no me funciona el lector!!! ayuda por favor!!!
Buenas.

Tengo un problema con una PS3 de 60 gigas. Al encenderla, se enciende normalmente.. entro con mi usuario, y aqui viene el problema. Entro al XMB normalmente.. y lo típico, empiezan a cargarse los iconos.. y aqui, a mitad de carga, se bloquea la consola completamente. Pero no sale ninguna luz de ningún color, ni parpadea nada.. se bloquea y hay que apagarla (apaga desde el botón frontal normalmente) Y pasa siempre así...

He estado leyendo pero casi todos los casos siempre hay alguna indicación por luz amarilla, o parpadeante.. pero aqui parece todo normal. Solo que siempre se bloquea en ese punto al cargar los iconos del XMB.

¿Está muerta o se puede hacer algo?

Gracias y un saludo.

EDITO: Solucionado restaurando el disco duro desde el menú recovery.. menos mal.
buenos idas soy nuevo en esto me gustaria saber xq no puedo crear partidas en el metal gear 4 he abierto los puertos y e pasado tb a conexion de nat3 a nat 2 pero me sigue sin dejar crear partidas
Buenas, tengo un problema y no se exactamente si se puede solucionar de alguna manera.

El tema es, la consola funcionaba perfectamente, la tenia ahi parada muerta de risa, me dio por encenderla y exarme unos red dead,
actualizo al firm que trae el juego.
Cual es mi sorpresa? Que cuando estoy jugando se me ven por todos los graficos, pixeles en blanco/rojo aleatorios por toda la pantalla, puedo jugar y tal, pero me es muy molesto eso de los pixeles.

Evidentemente probé en otro televisor, con otro cable hdmi, usando VGA, pero nada, es la consola fijo, xq ya probé el juego en otra ps3 que tengo.

No se como va el hard de la ps3, pero tiene pinta de que la gráfica esta petada, xq incluso al encenderla me fije que los pixeles blancos salen aleatoriamente por la ola esa del fondo del menú de PS3.

PD: Las películas se ven perfectamente.

Alguien sabe por que me puede estar pasando esto, o si tiene alguna solución?

Gracias.
yo probaria lo siguiente:

-lo primero que probaria es el cable por componentes para descartar que sea la salida HDMI de la ps3.
- probar otro juego a ver si sigue sucediendo lo mismo (en principio deberia suceder lo mismo que con el red dead)
- Si la consola es la de 60 gb con retro para juegos de ps2, probar con alguno de ps2. (tb puede ser una estupidez porque no se si funciona por soft o por hard+soft)
- Restaurar la consola desde el recovery (aunque es también una tonteria puesto que la has tenido parada, por lo tanto no se ha quemado nada).
fingeroso escribió:yo probaria lo siguiente:

-lo primero que probaria es el cable por componentes para descartar que sea la salida HDMI de la ps3.
- probar otro juego a ver si sigue sucediendo lo mismo (en principio deberia suceder lo mismo que con el red dead)
- Si la consola es la de 60 gb con retro para juegos de ps2, probar con alguno de ps2. (tb puede ser una estupidez porque no se si funciona por soft o por hard+soft)
- Restaurar la consola desde el recovery (aunque es también una tonteria puesto que la has tenido parada, por lo tanto no se ha quemado nada).


Ya probe por componente y VGA, sigue ocurriendo.
Si, sucede con otros juegos, incluso en el menu de la PS3 como te dije.
Ya realice todas las opciones del recovery, sin duda es tema de hardware xD
mi 2ª consola con luz amarilla y presisamente ayer cayo la de mi amigo xD la mia esta sin garantia jajaja dios no tengo pasta para otra :(
Hola, he visto un anuncio en el que venden una PS3 de 60gb pero dice que no lee los juegos mas recientes, y si los anteriores a este año :-?. Dice que no ha podido solucionar el problema. ¿ a alguien le ha pasado esto?, ¿será problema del lector no?.

Gracias y un saludo.
Yo estoy hartisimo,me paso lo de las luces amarillas,la arreglé,funcionó 2 meses,y otra vez luz amarilla,la volví a arreglar,luego me dio un problema rarisimo que consiste en segun estás jugando se ven los graficos con colores chillones y parpadeantes(rosas,morados verdes) y al final se queda colgado y al volver a encenderla ocurre lo mismo con el xmb,LA VUELVO A arreglar,funciona 2 dias y hoy otra vez el problema de los gráficos. Como diria el batu "EHTOHI AHTA LA PUNTA DE LA POIA"

Pd:¿esto de los graficos os ha pasado a alguien?

Y si,he probado recovery secador y hasta un mono vestido de cura rezando por mi ps3 y nada.
hola,pues me han dado una ps3 averiada,el que me la ha dado la abrio y fue bastante bruto y al desconectar el lector de la placa se ha cargado el conector de la placa que va al lector,me podrian decir donde lo consigo el conector y si es muy dificil de poner,otra cosa cuando la enciendo me dice que el disco duro no es compatible un saludo
Bueno como te cerraron el otro hilo te lo explico aqui; ¿podrias poner una imagen del conector roto y decirme si es del lector o el de la placa?
Un saludo.
es el de la placa,esta roto se ven los pines de conexion no se ve el plastico negro,solo la patillas color de oro las que le quedan,algunas estan rota,no te pongo foto,porque no se como ponerla,un saludo
Ostras pues tienes un buen estropicio hay; va a ser chungo de arreglar; si solo hubiera sido la pestaña; pero el conector entero [tomaaa] .
Un saludo.
si es el conector entero,mal asunto no?,bueno y lo del disco duro que pone mensaje que no es compatible eso porque?saludo
Para empezar tendria que ver una imagen del conector, para subir las imagenes a imageshack y en el cuadrado que pone Img lo pegas hay la URL y listo.
Un saludo.
chancrete escribió:buenas!

antes de ayer tras una tormenta, los hdmis de mi ps3 de 60gb y los de mi sony bravia dejaron de funcionar... llame al seguro y me dicen que esta cubierto
ya me he puesto en contacto con el sat y pasara seur a por ella


pues bueno, estoy preocupado por que de mis 2 plays esta esla que utilizo para cargar copias de seguridad, y tiene el firmware 3.41 (la otra es una ps3 de 250gb y fw3.50 para jugar por internet) y eso, tengo miedo que la que me den a cambio este actualizada con los fw 3.42 o 3.50...

por eso me gustaria saber la gente que ultimamente la habeis mandado al sat, me dijerais con que firmware os la han devuelto?lei un par de personas que lo pusieron mas atras y 1 con el 3.41 y otra con el 3.30
cruzare los dedos 15 dias [lapota]

gracias y un saludo


ya me ha llegado la consola...
y los muy hijos de $$%$%//=?)=?·W%·"%$·! me la han mandado actualizada a la 3.50, vaya disgusto que tengo, mecago en sus "·%$(/(% muertos
y lo peor de todo es que los muy inutiles (no se si aposta o que) ponen que la averia se debe una "subida de ... " y no ponen tension, osea que ya me veo que acabo de poner 185 pavos por una puta mierda de consola montada con piezas, de 4ª mano que no me va durar nada sin las putas luces amarillas

ya veo que el seguro no me lo va cubrir por culpa de esto.... y para encima ayer me contesto una imbecil del SAT que por poco me manda ala mierda por pedir que me hicieran otra factura, algo a lo que tengo derecho...
Esta misma tarde, hace una hora mas o menos ...a un colega mio que mando su ps3 con lector jodido, por segunda vez en 7 meses le han mandado una consola que NO ES LA SUYA, ya que el la tenia en 3.50 y la (nueva) esta en 3.40, seguramente ahora ya la este actualizando para jugar online, pero lo comento por que me parece anecdotico, si ya esta hablado, pues lo siento, pero no voy a leer casi 800 posts....
Tengo una PS3 Fat, tenia luz amarilla, la desmote, le meti flux con una jeringuilla, le dia 20 minutos con el secador del pelo (No tengo hotgun a mano) y la he vuelto a montar, ahora en cuanto pongo el interruptor de atras el led delantero hace el amago de encender y se apaga, como si saltara un fusible...

Me he dejado la pila sin poner, pero no creo que por no tener la pila no encienda...
xtroder escribió:Tengo una PS3 Fat, tenia luz amarilla, la desmote, le meti flux con una jeringuilla, le dia 20 minutos con el secador del pelo (No tengo hotgun a mano) y la he vuelto a montar, ahora en cuanto pongo el interruptor de atras el led delantero hace el amago de encender y se apaga, como si saltara un fusible...

Me he dejado la pila sin poner, pero no creo que por no tener la pila no encienda...

¿Pero llega a encender y pita o no?
Un saludo.
No, en cuanto enciendo el interruptor trasero la luz hace el intento de encender y se apaga, como si fuese un chispazo, se apaga la luz y la consola no responde a nada...
mi consola hace un ruido enorme
Mi PS3 60Gb ha muerto.... petardazo y cuando la enciendo se apaga a los 5 seg con luz roja intermitente....

alguna solucion???? precio en el SAT????


Gracias
xtroder escribió:No, en cuanto enciendo el interruptor trasero la luz hace el intento de encender y se apaga, como si fuese un chispazo, se apaga la luz y la consola no responde a nada...


intentando arreglar la mia de 60 me paso algo parecido... no me leia y la abrir. Despues de mirar, cerrarla me hacia como tu dices... la volvi a abrir y dentro de la fuente, no se como habia llegado a ahi... me encontre un tornillo que hacia un contacto con ese resultado que comentas... lo saque y ya me fue normal... mira la fuente por si las moscas...

un saludo
Pues me encontraba jugando ahora mismo al PES11 cuando se me ha pillado (la primera vez que me pasa jugando, la tengo un año y 2 meses), y he tenido que salir del juego, porque no respondía. Saco el disco y lo vuelvo a meter (está totalmente limpio) y la ps3 me hace un ruido raro al meterlo, nunca me había pasado. Ahora no me reconoce el juego... he probado con otros dos, e igual.

Soy novato en esto de los problemas... así que :-? :-?
xtroder escribió:No, en cuanto enciendo el interruptor trasero la luz hace el intento de encender y se apaga, como si fuese un chispazo, se apaga la luz y la consola no responde a nada...

Eso me parece que es un corto en la fuente; ¿has probado con otra?
Un saludo.
¿Tiene fácil arreglo una ps3 de 60 gigas la cual al encenderse pone la luz verde despues se pone la amarilla y luego la roja parpadeando?
Mira el tutorial de la luz amarilla que esta en mi firma.
Un saludo.
me ha petado la consola...verde amarillo rojo.he estado usando ps3break , con lo cual tengo asumido k tendre k pasar el disco duro por el pc para formatearlo antes de enviarlo.el tema es que la tengo desde hace mas de dos años,entonces no se si me toca pagar al SAT?simplemente me haran refurbished...o sera mejor mirar en los patrocinadores.....

gracias.
Hola

Creo que se me acaba de romper el lector de la PS3. Meto un juego y no sale para que lo inicie. Tampoco lee pelis en DVD.
He estado mirando y parece que es una avería bastante típica. ¿Podría cambiar el lector yo mismo y se solucionaría? ¿O puede que el problema no sea del lector sino de la placa? ¿Es verdad que en el SAT me cobrarían unos 180€?

Un saludo
El otro dia mi madre limpiando me tiro la ps3, estaba en posicion vertical, a raiz de la caida, se enciende la luz verde, seguida de la amarilla y despues la roja de forma intermitente con 2 o 3 pitidos, anoche la desmonte entera ( es una ps3 de 60gb, de las primeras que salieron, a si que nada de garantia) y no vi nada extraño, quite polvo, revise las conexiones etc.. la volvi a montar y seguia pasando lo mismo.

El motivo del post es a ver si podeis recomendarme una tienda donde pueda llevar a repararla en Madrid o de otra zona/tienda de internet pero que sea de confianza.
Me recomendais comprar una ps3 que no ha sido abierta y no enciende? me la venden con una fuente de alimentacion "sana", nose si fiarme, dicen que un dia jugando se apago y no se volvió a encender, como puedo saber definitivamente que no ha sido abierta con ningun truco? gracias!
no la compres hombre que lo mismo es la placa base y para eso una nueva
yo me iria a por la slim, cosa que hice yo
Salu2
nevirico escribió:no la compres hombre que lo mismo es la placa base y para eso una nueva
yo me iria a por la slim, cosa que hice yo
Salu2


Me la venden por 50 pavos, por ese precio merecería la pena?
ya se que 50 euros engolosina pero yo no me arriesgaba
ahorra con paciencia y podras pillarte el pack gran turismo por 350 euracos

puede que la ps3 esa pueda ser reparada pero minimo 100 euros más y un juego 60 euros
ya van 210, y eso si no te vuelve a petar y sin la garantia y la supuesta fiabilidad que dan las revisiones de la nueva slim.
imaginate si petan las ps3 de gran turismo la que se lia....

de todas maneras piensa con calma que no te venza la ansia! :D, y contrasta con otras opiniones.

yo he tenido dos fat 60gb y la 2 murio por placa base y se la regale a un colega para repuestos,
y ahora estoy contento con la slim320 move pack
Salu2
nevirico escribió:ya se que 50 euros engolosina pero yo no me arriesgaba
ahorra con paciencia y podras pillarte el pack gran turismo por 350 euracos

puede que la ps3 esa pueda ser reparada pero minimo 100 euros más y un juego 60 euros
ya van 210, y eso si no te vuelve a petar y sin la garantia y la supuesta fiabilidad que dan las revisiones de la nueva slim.
imaginate si petan las ps3 de gran turismo la que se lia....

de todas maneras piensa con calma que no te venza la ansia! :D, y contrasta con otras opiniones.

yo he tenido dos fat 60gb y la 2 murio por placa base y se la regale a un colega para repuestos,
y ahora estoy contento con la slim320 move pack
Salu2


No si estoy contento con mi ps3 slim de 250 gigas, con modchip y cargando backups de mis juegos [carcajad] , es para un colega, sería su regalo de cumpleaños, segun he visto le paso a un colega lo mismo, apago el ordenador y al dia siguiente no le encendio, mando a reparar su pc y dijeron que era la fuente de alimentacion, y por cierto, ya he reparado unas cuantas ps3 con lectores rotos y tengo una ligera exp en abrir y cerrar ps3 de 40 gigas, ademas el tio me lo vende con una fuente de alimentacion que compro en disco azul, dijo que no la puso porque al final su primo compro otra y la dejaron ahi, nose menudo comedero de cabeza enserio ya que ami me mola reparar las consolas, ademas si se la regalo a mi amigo por su cumple quedo de puta madre XD
Tengo un problema con un mando, con la cruceta.

El caso es que es parte de un pack, del cual no encuentro el ticket de compra.

Me pedirán que les envíe sólo el mando o el pack completo?
¿Les tengo que enviar yo el paquete o lo recogen ellos?
¿Se hacen cargo del transporte?
¿Pide Sony el ticket en cuestión? Supongo que sí.

Suponiendo que encontrara el ticket ¿a qué teléfono debería llamar? A ser posible, que no sea el 902 102 102. Es que no sé qué precio por minuto tiene. Y me jode desaprovechar la tarifa plana que tengo por el internet.
buenass,tengo un problema con el nba 2k11,lo compre hace 3 dias y los dos primeros me funciono perfecto,pero anoche intento jugar y me sale la pantalla del move y enseguida me sale el error (80010006).Los otros juegosque tengo me siguen funcionando(pro 2011,f1 2010).Lei que formateando tal vez se solucionaria pero a mi no me ha servido de nada.he llamado tambien a 2ksports y han tomado nota del error y me han dicho que me mandaran un email.aver si alguien sabe como solucionarlo,muchas gracias.
a un amigo mio se le apaga la consola sola,pero dice que no se le queda ninguna luz roja parpadeando,se le queda como si le quitara el cable de la corriente.A que puede ser debido?tiene una slim
zack......
haber empezado por ahi hombre ¬_¬
A ver si me podéis ayudar.

Mi PS3 es slim, no tiene un año (la compré en mayo) y la he utilizado poquísimo. He visto unos cinco BR's y he jugado unos pocos juegos que he alquilado, no más de seis o siete. Lo que más, una noche entera jugando al God Of War... eso es lo que más ha "sufrido" la consola.

La cosa es que he alquilado el GT5 esta mañana y la consola se me apaga como si se fuera la luz. Nada de luces amarillas ni de otro color, ni pitidos. Es como un corte de luz. Tengo que desenchufar y volver a enchufar para que la consola muestre el pilotito rojo de stand-by y de ahí se puede encender normalmente.

He instalado el juego en el disco duro, desconectado la red, puesto la consola en el suelo (por si era problema de calor, aunque está bien ventilada en el mueble) y nada. Se apaga a los pocos minutos de ponerme a jugar con GT5. He probado a jugar a otros juegos (Killzone, Uncharted) y no pasa nada, sin problemas.

Estoy preocupado porque no se si es que el juego está jodiendo la consola por algún extraño motivo o la consola tiene un problema que sólo un juego muy exigente con el hardware está sacando a la luz.

La consola no está modificada ni tocada en absoluto. Por no estar, ya digo, no está casi usada.

*EDIT*

Al final la llevé al Game en el que la compré y el dependiente sabía del problema porque le había ocurrido a una consola suya. Así que me la cambiaron allí mismo por una nueva, previo ticket de garantía, obviamente. Lo bueno es que la mía era de 120GB y me la cambiaron por una de 160GB [plas]

Un gustazo que Sony no ponga pegas ni requiera mandar la consola a ningún sitio [oki]
buenas
despues de 3 años y en pleno extasis gt5 y formula 1 con el volante que me han regalado, pita, salta la luz amarilla y acto seguida la roja parpadeando, se enciende pero vuelve a pasar a los pocos minutos,
muerte definitiva? es una fat de 40 gigas... [buuuaaaa]
¿Cual es el teléfono del SAT?, es que miro por todas partes, web oficial, el buscador de este hilo, etc. pero no lo encuentro.

Gracias.
10934 respuestas