A ver si me podéis ayudar.
Mi PS3 es slim, no tiene un año (la compré en mayo) y la he utilizado poquísimo. He visto unos cinco BR's y he jugado unos pocos juegos que he alquilado, no más de seis o siete. Lo que más, una noche entera jugando al God Of War... eso es lo que más ha "sufrido" la consola.
La cosa es que he alquilado el GT5 esta mañana y la consola se me apaga como si se fuera la luz. Nada de luces amarillas ni de otro color, ni pitidos. Es como un corte de luz. Tengo que desenchufar y volver a enchufar para que la consola muestre el pilotito rojo de stand-by y de ahí se puede encender normalmente.
He instalado el juego en el disco duro, desconectado la red, puesto la consola en el suelo (por si era problema de calor, aunque está bien ventilada en el mueble) y nada. Se apaga a los pocos minutos de ponerme a jugar con GT5. He probado a jugar a otros juegos (Killzone, Uncharted) y no pasa nada, sin problemas.
Estoy preocupado porque no se si es que el juego está jodiendo la consola por algún extraño motivo o la consola tiene un problema que sólo un juego muy exigente con el hardware está sacando a la luz.
La consola no está modificada ni tocada en absoluto. Por no estar, ya digo, no está casi usada.
*EDIT*
Al final la llevé al Game en el que la compré y el dependiente sabía del problema porque le había ocurrido a una consola suya. Así que me la cambiaron allí mismo por una nueva, previo ticket de garantía, obviamente. Lo bueno es que la mía era de 120GB y me la cambiaron por una de 160GB
Un gustazo que Sony no ponga pegas ni requiera mandar la consola a ningún sitio