› Foros › PlayStation 3 › General
UPz escribió:mannyribera escribió:Hola buenas, yo en tu caso lo que haria es llevar directamente la consola a la tienda y que se la quedaran alli para revisarla, repararla o que la mire un perito. Se tienen que encargar directamente en la tienda, llevate la factura y la ley de garantias (con poner en google "boe ley de garantias" te aparece y son pocas hojas). Ahi pone bien claro que el vendedor se tiene que hacer cargo. Y si no te cogen la consola monta un pollo que te cagas y llama a la policia directamente con la ley en la mano. Tu no tienes porque llamar a su SAT, son ellos los que se tienen que encargar. Con respecto a lo del perito, alla ellos, porque si luego tienen que hablar con SONY estos no le cogeran una consola abierta por otro SAT. Yo creo que si la montas te daran otra o en su defecto acordaran contigo pagarte los 180 euros que te cobra SONY por otra (este caso lo he leido por ahi, no se si aqui o en otro foro). Eso si, si dejas alli la consola que te den algun parte o escrito y si quedan contigo en pagarte la nueva lo mismo, que te lo den todo por escrito. Yo es lo que haria, espero haber sido de ayuda. Un saludo
Hola:
Pues ayer fui al comercio donde compre la consola, y despues de algunos rifi-rafes con la jefa de electro, accedieron a correr ellos con los gastos de "sustitucion" de la PS3.
Mañana pasaran a recogerla y en 10-15 dias me entregan otra. Eso si, lo pago yo y luego ellos me abonan la factura. Por supuesto, me lo han garantizado por escrito.
Saludos!
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en un momentito y luego la roja parpadeando unb uen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.
Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?
TiMi escribió:li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en un momentito y luego la roja parpadeando unb uen rato.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.
Estoy IGUAL igual que tu...justo me acaba de pasar hace un rato...he estado leyendo y no se si es lo de las luces amarillas o que..encima no puedo ni sacar el juego que tenia dentro ¿Que pasa? ¿Hay que hacerle el reballing o es otro tipo de fallo? La consola parece que intenta arrancar pero muere enseguida...estoy igual que este chico ayuda !
Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?
Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?
UPz escribió:¿Alguien que haya mandado su PS3 al SAT me puede decir cuanto tiempo tardaron en venir a por ella? Llame el martes y me dijeron que al dia siguiente vendria un mensajero de UPS a recogerla, pero aun estoy esperandolo...Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?
Si, son 6 meses. Yo lo pregunte el martes directanmente al SAT.
Saludos!
defensivepepe escribió:Hola mi ps3 murio hace un mes y lo he consultado con la aseguradora de casa y me han dicho que si es por causas de una subida o bajada de tension me pagan ellos el arreglo. Lo unico que me piden es una factura (o presupuesto) en la que se especifique la causa del fallo. ¿Sabeis que podria hacer?
En caso de que el seguro no me la cubra, habia pensado que lo mejor seria comprar una nueva y querria saber cual es la mas segura ahora mismo (por la placa y eso, como la jasper en X360) y las mejores ofertas que puedo encontrar ahora mismo (en game o gamestop, ya que quiero aprovechar la garantia extra que dan ellos con 40 euros extra).
Un saludo y VIVA ESPAÑA
javibarreiro escribió:defensivepepe escribió:Hola mi ps3 murio hace un mes y lo he consultado con la aseguradora de casa y me han dicho que si es por causas de una subida o bajada de tension me pagan ellos el arreglo. Lo unico que me piden es una factura (o presupuesto) en la que se especifique la causa del fallo. ¿Sabeis que podria hacer?
En caso de que el seguro no me la cubra, habia pensado que lo mejor seria comprar una nueva y querria saber cual es la mas segura ahora mismo (por la placa y eso, como la jasper en X360) y las mejores ofertas que puedo encontrar ahora mismo (en game o gamestop, ya que quiero aprovechar la garantia extra que dan ellos con 40 euros extra).
Un saludo y VIVA ESPAÑA
Estoy en la misma que tu, y los tecnicos asociados al seguro no la quieren arreglar, a ver si se enrrollan y nos pagan una nueva.
salu2!
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en menos de un segundo y luego la roja parpadeando un buen rato.
li0nh3art escribió:li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en menos de un segundo y luego la roja parpadeando un buen rato.
Me autocito por si alguien me puede ayudar
nesquik escribió:Me autocito a mi mismo, no hace falta ayuda, me ha salido un bonito y gigantesco cartel rojo en varios idiomas los cuales se resumen todos en un :"TE HAS QUEDADO SIN CONSOLA OTRA SEMANA". Así que, ahí vamos.
Foto en cuestión:
augustuss escribió:Había leído por aqui que algunas veces desde el SAT,supongo que después de dar el follon por el pésimo servicio, te ofrecían algún juego o un mando que muchas veces ni llegan.
Pues bien,justo una semana despues de recibir la PS3 del SAT, tras 1 mes y medio allí, me ha llegado y sin previo aviso el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. Me he quedado .
javibarreiro escribió:augustuss escribió:Había leído por aqui que algunas veces desde el SAT,supongo que después de dar el follon por el pésimo servicio, te ofrecían algún juego o un mando que muchas veces ni llegan.
Pues bien,justo una semana despues de recibir la PS3 del SAT, tras 1 mes y medio allí, me ha llegado y sin previo aviso el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. Me he quedado .
No te creas, a mi me llegó un pes 2009, yo pensaba que era un regalo (aunque el juego sea una patraña), les llamo y me dicen que ha sido una errata y tenía que devolverlo, por supuesto no les devolví nada
salu2!
UPz escribió:Sorprendido me hayo!
El pasado viernes me recogieron por la tarde, a última hora mi PS3 con el lector roto. como el sábado fue 1º de mayo no la recepcionaron hasta el lunes 3. Pues hoy por la mañana ya me la han traído de vuelta... Por desgracia estaba durmiendo (maldito turno de noche) y no me he enterado, así que me han dejado el papelito en el buzón para que llame. ¿Que velocidad, no?
A ver que me han traido...
UPz escribió:Sorprendido me hayo!
El pasado viernes me recogieron por la tarde, a última hora mi PS3 con el lector roto. como el sábado fue 1º de mayo no la recepcionaron hasta el lunes 3. Pues hoy por la mañana ya me la han traído de vuelta... Por desgracia estaba durmiendo (maldito turno de noche) y no me he enterado, así que me han dejado el papelito en el buzón para que llame. ¿Que velocidad, no?
A ver que me han traido...
lucabrasi escribió:que modelo es el que mandaste y por consiguiente el que te tienen que enviar?
chukymusic escribió:Hola, mi ps3 de 40 gb modelo CECH04 ha dejado de leer discos, el SAT me pide 180 € por otra ¨nueva¨, estoy pensando en cambiarle el lector, pero muchas tiendas no orfecen ningun tipo de garantia, ¿que me aconsejais ?. Si alguien conoce alguna tienda online de confianza...
Si, a mi tambien me pasa eso al entrar en la Store (Slim 250) y se que es algo normal por que en la antigua de 60gb tambien me lo hacia desde el principio. Yo creo que es algo del HDD.Leon Belmont escribió:Buenas a todos, miren no se si sea un problema o no, pero de que me tiene un poco preocupado me tiene.
Tengo una PS3 Slim de 120 GB, la compré en Noviembre del 2009, pocas veces la he ocupado, hace dos 2 días me pusé a jugar Infamous aproximadamente unas 3 horas, saqué el disco, y luego luego me metí a la PSN Store, de repente comencé a escuchar un pequeño zumbido, el cual provenía de la parte de atrás de la PS3, me salí de la PSN Store y aun seguía el zumbido, apagué la consola, la volví a encender y se fué dicho zumbido.
Estuve leyendo en los foros de Sony y a otros usuarios les ha pasado, les dejo en enlace http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43883686
Un usuario comenta que le pasa cuando entra a la PSN Store y que cuando comienzan a cargar las imagenes de los iconos es cuando se escucha.
Mi pregunta es... será algun problema de la consola? Tendré que mandarla al SAT? A alguien más le ha pasado?
Carajo, de verdad que ya no se puede confiar en está generación de consolas.
Les agradezco su atención
Close escribió:Si, a mi tambien me pasa eso al entrar en la Store (Slim 250) y se que es algo normal por que en la antigua de 60gb tambien me lo hacia desde el principio. Yo creo que es algo del HDD.Leon Belmont escribió:Buenas a todos, miren no se si sea un problema o no, pero de que me tiene un poco preocupado me tiene.
Tengo una PS3 Slim de 120 GB, la compré en Noviembre del 2009, pocas veces la he ocupado, hace dos 2 días me pusé a jugar Infamous aproximadamente unas 3 horas, saqué el disco, y luego luego me metí a la PSN Store, de repente comencé a escuchar un pequeño zumbido, el cual provenía de la parte de atrás de la PS3, me salí de la PSN Store y aun seguía el zumbido, apagué la consola, la volví a encender y se fué dicho zumbido.
Estuve leyendo en los foros de Sony y a otros usuarios les ha pasado, les dejo en enlace http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43883686
Un usuario comenta que le pasa cuando entra a la PSN Store y que cuando comienzan a cargar las imagenes de los iconos es cuando se escucha.
Mi pregunta es... será algun problema de la consola? Tendré que mandarla al SAT? A alguien más le ha pasado?
Carajo, de verdad que ya no se puede confiar en está generación de consolas.
Les agradezco su atención
vivi666 escribió:Buenas,os comento.Mi amigo se compro una ps3 en noviembre de 2007,en noviembre 2008 lector roto y al sat y ahora le sale la luz amarilla,la del sat ¿Tiene garanti?si no,¿creeis que me ofreceran pagar menos dinero por una nueva?
Un saludo
tnlopez escribió:Pues tiene toda la pinta de ser la lenta, el propio lector en general. La lógica me dice que esto puede ser que te pase cada vez con mas frecuencia.
A mi me sucede una cosa que me gustaria ver si a alguien mas le sucede. Resulta que tengo la slim 250Gb y cuando estoy jugando en bastantes ocasiones suena como un "CLACK" de la carcasa. Sucede en varias ocasiones. Supongo que sera debido a que se va calentando y el ruido lo hace la propia carcasa. A ver si a vosotros os pasa tambien.