[HILO OFICIAL] SAT y averías

Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en un momentito y luego la roja parpadeando unb uen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.

Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?
UPz escribió:
mannyribera escribió:Hola buenas, yo en tu caso lo que haria es llevar directamente la consola a la tienda y que se la quedaran alli para revisarla, repararla o que la mire un perito. Se tienen que encargar directamente en la tienda, llevate la factura y la ley de garantias (con poner en google "boe ley de garantias" te aparece y son pocas hojas). Ahi pone bien claro que el vendedor se tiene que hacer cargo. Y si no te cogen la consola monta un pollo que te cagas y llama a la policia directamente con la ley en la mano. Tu no tienes porque llamar a su SAT, son ellos los que se tienen que encargar. Con respecto a lo del perito, alla ellos, porque si luego tienen que hablar con SONY estos no le cogeran una consola abierta por otro SAT. Yo creo que si la montas te daran otra o en su defecto acordaran contigo pagarte los 180 euros que te cobra SONY por otra (este caso lo he leido por ahi, no se si aqui o en otro foro). Eso si, si dejas alli la consola que te den algun parte o escrito y si quedan contigo en pagarte la nueva lo mismo, que te lo den todo por escrito. Yo es lo que haria, espero haber sido de ayuda. Un saludo


Hola:
Pues ayer fui al comercio donde compre la consola, y despues de algunos rifi-rafes con la jefa de electro, accedieron a correr ellos con los gastos de "sustitucion" de la PS3.
Mañana pasaran a recogerla y en 10-15 dias me entregan otra. Eso si, lo pago yo y luego ellos me abonan la factura. Por supuesto, me lo han garantizado por escrito.
Saludos!


Hola buenas, pues me parece genial tio, y asi, si tardan por lo menos tienes un sitio fisico a donde ir y volver a montar el pollo. No, si al final esta claro que liandola un poquillo es como se consiguen las cosas. Un saludo
Mi caso es el siguiente:

Compré una ps3 de 40 gigas en mayo del 2008, es decir casi casi estoy fuera de garantía. El otro día salió la luz amarilla de la muerte, y adiós play. La llevo a Mediamarkt y la envían al SAT de Sony, pues bien me han devuelto hoy una no solo usada, sino en danés, y que se ve verde, es decir no funciona. Se les va a caer el pelo, para empezar o me devuelven la mía reparada, o me dan una nueva pero no una de segunda mano, que a saber que uso le habrán dado... Se deben pensar que somos gilipollas porque si no no lo entiendo. Así que nada, mañana volveré al Mediamarkt a poner una reclamación, y a ver que me dicen. Un saludo a todos, y ánimo, que si hay que ir a consumo se va [+furioso]
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en un momentito y luego la roja parpadeando unb uen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.

Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?


Estoy IGUAL igual que tu...justo me acaba de pasar hace un rato...he estado leyendo y no se si es lo de las luces amarillas o que..encima no puedo ni sacar el juego que tenia dentro :( ¿Que pasa? ¿Hay que hacerle el reballing o es otro tipo de fallo? La consola parece que intenta arrancar pero muere enseguida...estoy igual que este chico ayuda :)!
TiMi escribió:
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en un momentito y luego la roja parpadeando unb uen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.

Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?


Estoy IGUAL igual que tu...justo me acaba de pasar hace un rato...he estado leyendo y no se si es lo de las luces amarillas o que..encima no puedo ni sacar el juego que tenia dentro :( ¿Que pasa? ¿Hay que hacerle el reballing o es otro tipo de fallo? La consola parece que intenta arrancar pero muere enseguida...estoy igual que este chico ayuda :)!


A mi me funciona correctamente cuando la desenchufo de atrás y la vuelvo a enchufar, enciendiendola con el dedo de mi mano.
Si la enciendo con el mando es cuando pasa eso.
Hola, veo que hay aquí hay mucha gente que tiene el mismo problemon que yo.

En octubre de 2008 me compre una ps3 de 80Gb, pues hace un par de días se me jodio el lector. Que me recomendais que haga? llamo al SAT? O voy a donde la compre (game) y monto un pollo como se ha comentado por aquí hace poco. Es que seguro que me dicen que no cubre la ganrantia...

Muchas Gracias
Buenas tengo un amigo que se le acaba de romper la ps3 dice que le entra en el menu y eso, pero cuando le da a cargar juegos nada de nada. La cosa es que tiene ya unos años y no tendra garantia que puede hacer? le cobraran mucho por ello? o mejor llevarla a alguna tienda?
buenas,el otro dia pregunté por aqui que a un colega la play le habia dejao de leer juegos y cd's,me pusieron un enlace a un post de averias de lector y demás,bueno pues el caso es que le he comprado a otro colega una play de 40gb que la tenia estropeada,con los mismos sintomas,pues bueno,despues de leer a saco,habia un forero qmas o menos describiia los sintomas de lente estropeada,bueno yo he abierto la play,he comprobado moviendo la lente hacia el extremo y al meter algun cd se mueve sin problemas,de eso no es,tambien al meterle el cd transparente(el tipico que viene en las tarrinas recien abiertas)veo que la lente intenta leer(segun este compañero,debe verse el laser azul,despues cambia a rojo que es para dvd's y despues se para)pues ami solo me sale el laser azul,el rojo nada,tambien en el xmb arriba a la derecha sale el tipico circulito como que esta cargando y no se quita.asi que al meter cualquier juego o cd no gira el motor,supongo que será la lente o nosé,yo como soy un enteraillo,jeje,he comprado el bloque entero pero sin lente,esperando que sea el motor y no la lente,por que como se ve que el laser azul tira pues pensé eso,a ver si los entendidos me pueden decir de que puede ser,por que tambien he leido que puede ser la placa del lector,espero que eso no sea por que no he visto en ningun sitio que se venda,que me decís,la lente, la placa o el rotor???gracias de antemano....
Salu2!!!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?
Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?


así es, tengo entendido que son 6 meses.

saludos
¿Alguien que haya mandado su PS3 al SAT me puede decir cuanto tiempo tardaron en venir a por ella? Llame el martes y me dijeron que al dia siguiente vendria un mensajero de UPS a recogerla, pero aun estoy esperandolo...

Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?


Si, son 6 meses. Yo lo pregunte el martes directanmente al SAT.
Saludos!
yo tambien los estoy esperando, desde el martes. Pero es que toman los datos deprisa y corriendo, sin dar explicaciones, además te dan un numero para que lo apuntes y casi que te cuelgan. ¬_¬

La verdad que en microsof lo del sat se lo curran mucho mejor enviando las etiquetas, y así se puede verificar todos nuestros datos.

saludos
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
UPz escribió:¿Alguien que haya mandado su PS3 al SAT me puede decir cuanto tiempo tardaron en venir a por ella? Llame el martes y me dijeron que al dia siguiente vendria un mensajero de UPS a recogerla, pero aun estoy esperandolo...

Lezo escribió:Tengo una PS3 que hace 2 meses me vino del SAT (rufurb), y me está empezando a hacer cosas extrañas.... creo recordar que la garantía que ofrece el SAT es de 6 meses ¿no? ¿alguien me lo puede confirmar?


Si, son 6 meses. Yo lo pregunte el martes directanmente al SAT.
Saludos!

¿ya no lo hacen por SEUR?
Hola mi ps3 murio hace un mes y lo he consultado con la aseguradora de casa y me han dicho que si es por causas de una subida o bajada de tension me pagan ellos el arreglo. Lo unico que me piden es una factura (o presupuesto) en la que se especifique la causa del fallo. ¿Sabeis que podria hacer?

En caso de que el seguro no me la cubra, habia pensado que lo mejor seria comprar una nueva y querria saber cual es la mas segura ahora mismo (por la placa y eso, como la jasper en X360) y las mejores ofertas que puedo encontrar ahora mismo (en game o gamestop, ya que quiero aprovechar la garantia extra que dan ellos con 40 euros extra).

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Hola mi ps3 murio hace un mes y lo he consultado con la aseguradora de casa y me han dicho que si es por causas de una subida o bajada de tension me pagan ellos el arreglo. Lo unico que me piden es una factura (o presupuesto) en la que se especifique la causa del fallo. ¿Sabeis que podria hacer?

En caso de que el seguro no me la cubra, habia pensado que lo mejor seria comprar una nueva y querria saber cual es la mas segura ahora mismo (por la placa y eso, como la jasper en X360) y las mejores ofertas que puedo encontrar ahora mismo (en game o gamestop, ya que quiero aprovechar la garantia extra que dan ellos con 40 euros extra).

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Estoy en la misma que tu, y los tecnicos asociados al seguro no la quieren arreglar, a ver si se enrrollan y nos pagan una nueva.
salu2!
la mia se la llevo el de ups al dia siguiente de llamar yo,esto fue el dia 21, por el tracking llego alli (Stockuno) el dia 22 a las 10:17 de la mañana una ps3 slim de 120 ,por lo ke leido seguramente no tengan en stock y me tokara esperar como a muchos,no me expliko como una consola ke desde su compra el 2 septiembre y habienmdo jugado a muy poka cosa y siempre discos originales la lente ha dejado de leer,cuando me la devulevan pondre cuanto han tardao en devolver o lo ke sea
Hola a todos!! Como os comenté hace algunos post el día 13 de este mes salió la luz amarilla de la muerte y mi play pasó a mejor vida, en Mediamarkt la enviaron al SAT, y me devolvieron una en danés, con 6 gigas ocupados, y estropeada. Cuando volví al MM se negaron a darme una nueva porque como la mia es la de 40gigas (aunque el fabricante está obligado por ley a tener recambio durante 5 años, pero Sony se dedica al "refurb" que básicamente es un desgüace de consolas), también a devolverme la pasta, así que puse al final una reclamación que llevé a la OMIC (ya había hablado con ellos antes de volver al MM), los de MM enviaron nuevamente la consola, y el que me atendió me comentó que intentarían que nos dieran una nueva o por medio del SAT o por medio del comercial de Sony. Así que a la espera estoy, cagándome en todo porque uso mucho la consola, tengo el playtv y no veas lo que se echa de menos el poder parar la tele y grabar cosas. Ya os contaré como acaba el asunto. Un saludo a todos y gracias por este foro tan útil.
hola perdona que me dirija directamente pero esque e estado leyendo pos tuyos y veo que tas bastante puesto en el tema de posibles reparaciones te explico mi problema desde el principio para ver si me pudieras dar alguna posible solucion. Mi ps3 es de las primeras de 60 gb funcionaba perfectamente hasta que mi padre me la tiro al suelo despues de esto la encendia y al minuto o menos de encenderla se quedaba la imagen congelada(el caso es que las luces seguian en verde y todo bien pero no encendia hasta que no pasaba 15 minutos o asi que despues de dejarla reposar lo volvia a intentar con el mismo resultado congela a los pocos segundos)por ello me decidi a abrirla todo parece que estaba bien asi que hice el proceso de flux y calentado ect.. por si hubiera saltado alguna soldarura resultado la conectao y wuala funciona pero a los 5 minutos o asi se me apaga y se queda la luz roja parpadeando y ahora cada vez que la enciendo salta directamente la luz roja parpadenado. Alguna solucion?Gracias de antemano
javibarreiro escribió:
defensivepepe escribió:Hola mi ps3 murio hace un mes y lo he consultado con la aseguradora de casa y me han dicho que si es por causas de una subida o bajada de tension me pagan ellos el arreglo. Lo unico que me piden es una factura (o presupuesto) en la que se especifique la causa del fallo. ¿Sabeis que podria hacer?

En caso de que el seguro no me la cubra, habia pensado que lo mejor seria comprar una nueva y querria saber cual es la mas segura ahora mismo (por la placa y eso, como la jasper en X360) y las mejores ofertas que puedo encontrar ahora mismo (en game o gamestop, ya que quiero aprovechar la garantia extra que dan ellos con 40 euros extra).

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Estoy en la misma que tu, y los tecnicos asociados al seguro no la quieren arreglar, a ver si se enrrollan y nos pagan una nueva.
salu2!


Pues haber si alguien se la ha colado al seguro y nos dice algo.
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en menos de un segundo y luego la roja parpadeando un buen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.

Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?


Me autocito por si alguien me puede ayudar :)
li0nh3art escribió:
li0nh3art escribió:Enchufo la ps3 desde el mando y sale la luz normal de encendido, de repente sale una luz amarilla en menos de un segundo y luego la roja parpadeando un buen rato.
La desenchufo de atras, la vuelvo a enchufar de atras.
La enciendo con el boton de la consola en vez de el del mando y funciona normal.

Que ocurre? ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?


Me autocito por si alguien me puede ayudar :)

No se exactamente que le puede haber pasado pero tal y como lo explicas me imagino que debía de haber alguna interferencia o algo por el estilo bien en el cable o bien dentro de la consola que le impedía que le llegase corriente y de ahí que te mostrase ese fallo. De todas formas no lo se con seguridad y es probable que no te vuelva a salir nada. Lo mejor será que llames a Sony mas que nada para que te digan si hay posibilidad de que vuelva otra vez y también fijate en el cable de corriente haber si encuentras algo raro. Un saludo y espero que no sea nada.
nesquik escribió:Me autocito a mi mismo, no hace falta ayuda, me ha salido un bonito y gigantesco cartel rojo en varios idiomas los cuales se resumen todos en un :"TE HAS QUEDADO SIN CONSOLA OTRA SEMANA". Así que, ahí vamos.

Foto en cuestión:
Imagen

Eso mismo me ha pasado a mi con una refurbished de 80 gb, menos mal que me la vuelven a cambiar por tener solo 5 meses.
Por cierto, en el paquete se pone solo la referencia que dan y dentro otro folio con los datos, ¿no? me lo dijo deprisa y no lo recuerdo bien.
Os cuento, me ha salido la luz amarilla a mi consola y le he puesto pasta termica artic silver 5. No he usado ni pistola de calor ni el secador. Solo he cambiado la pasta. No la he terminado de montar pero ya casi esta y la he enchufado. Ahora no me sale la amarilla pero se me enchufan la verde y la azul al mismo tiempo y la roja interminente y no arranca. Sabeis que puede pasar ahora??
Por cierto el enganche entre el lector y la placa me lo he cargado por un lado, creo que aun engancha pero no las tengo todas, alguna solucion?? Podria ser este el fallo?? Tengo entendido que la play sin lector funciona igual, lo unico que no deja iniciar juegos.

Gracias y a ver si lo consigo solucionar!!


Saludos!
Había leído por aqui que algunas veces desde el SAT,supongo que después de dar el follon por el pésimo servicio, te ofrecían algún juego o un mando que muchas veces ni llegan.
Pues bien,justo una semana despues de recibir la PS3 del SAT, tras 1 mes y medio allí, me ha llegado y sin previo aviso el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. Me he quedado :O.
augustuss escribió:Había leído por aqui que algunas veces desde el SAT,supongo que después de dar el follon por el pésimo servicio, te ofrecían algún juego o un mando que muchas veces ni llegan.
Pues bien,justo una semana despues de recibir la PS3 del SAT, tras 1 mes y medio allí, me ha llegado y sin previo aviso el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. Me he quedado :O.

No te creas, a mi me llegó un pes 2009, yo pensaba que era un regalo (aunque el juego sea una patraña), les llamo y me dicen que ha sido una errata y tenía que devolverlo, por supuesto no les devolví nada [poraki]
salu2!
javibarreiro escribió:
augustuss escribió:Había leído por aqui que algunas veces desde el SAT,supongo que después de dar el follon por el pésimo servicio, te ofrecían algún juego o un mando que muchas veces ni llegan.
Pues bien,justo una semana despues de recibir la PS3 del SAT, tras 1 mes y medio allí, me ha llegado y sin previo aviso el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. Me he quedado :O.

No te creas, a mi me llegó un pes 2009, yo pensaba que era un regalo (aunque el juego sea una patraña), les llamo y me dicen que ha sido una errata y tenía que devolverlo, por supuesto no les devolví nada [poraki]
salu2!


Este es un disco de promoción,no autorizado para venta y bla bla bla,así que no es de alguien que la mandó con el dentro ni nada de eso. No sé,pero vamos,sí lo piden tampoco creo que se lo mande jejeje.
El mio era de promoción también, sin manual ni nada, y la tipita del sat insistiendome que yo tenía que pagar los gastos de envio, le colgúe el teléfono y hasta hoy xD.
salu2!
Sorprendido me hayo!

El pasado viernes me recogieron por la tarde, a última hora mi PS3 con el lector roto. como el sábado fue 1º de mayo no la recepcionaron hasta el lunes 3. Pues hoy por la mañana ya me la han traído de vuelta... Por desgracia estaba durmiendo (maldito turno de noche) y no me he enterado, así que me han dejado el papelito en el buzón para que llame. ¿Que velocidad, no?
A ver que me han traido...
UPz escribió:Sorprendido me hayo!

El pasado viernes me recogieron por la tarde, a última hora mi PS3 con el lector roto. como el sábado fue 1º de mayo no la recepcionaron hasta el lunes 3. Pues hoy por la mañana ya me la han traído de vuelta... Por desgracia estaba durmiendo (maldito turno de noche) y no me he enterado, así que me han dejado el papelito en el buzón para que llame. ¿Que velocidad, no?
A ver que me han traido...

que modelo es el que mandaste y por consiguiente el que te tienen que enviar?
UPz escribió:Sorprendido me hayo!

El pasado viernes me recogieron por la tarde, a última hora mi PS3 con el lector roto. como el sábado fue 1º de mayo no la recepcionaron hasta el lunes 3. Pues hoy por la mañana ya me la han traído de vuelta... Por desgracia estaba durmiendo (maldito turno de noche) y no me he enterado, así que me han dejado el papelito en el buzón para que llame. ¿Que velocidad, no?
A ver que me han traido...

ke suerte la tuya la mia les llego el dia 22 y a dia de hoy alli debe seguir porke el tracking de ups no ha cambiado [triston]
lucabrasi escribió:que modelo es el que mandaste y por consiguiente el que te tienen que enviar?

Fat 80GB
Supongo que dependiendo del modelo ira más o menos rápido... o he tenido mucha suerte...

Saludos!
Hola, mi ps3 de 40 gb modelo CECH04 ha dejado de leer discos, el SAT me pide 180 € por otra ¨nueva¨, estoy pensando en cambiarle el lector, pero muchas tiendas no orfecen ningun tipo de garantia, ¿que me aconsejais ?. Si alguien conoce alguna tienda online de confianza...
chukymusic escribió:Hola, mi ps3 de 40 gb modelo CECH04 ha dejado de leer discos, el SAT me pide 180 € por otra ¨nueva¨, estoy pensando en cambiarle el lector, pero muchas tiendas no orfecen ningun tipo de garantia, ¿que me aconsejais ?. Si alguien conoce alguna tienda online de confianza...



Los del sat me dicen lo mismo, a mi me ha dejado de funcionar, enciende y al segundo se apaga y se queda la luz roja parpadeando.
Me han dicho que 180€ y 6meses de garantia y me mandan una nueva (mismo modelo, 60gb) que sino pues ya deberia buscar algun tecnico que pueda repararla etc etc osea que la unica solucion es pagar 180€ para otra nueva?
Otra cosa, las partidas guardadas y demas que, se pierden?
la semana pasada mande la mia al sat, despues de tenerla un mes sin jugar cuando la enciendo me meto en el menu y de repente se apaga y no sale ninguna luz asi cada vez, ahora a esperar a ver los del sat cuanto tardan la mia es la slim me mandaran otra slim no?
Buenas a todos, miren no se si sea un problema o no, pero de que me tiene un poco preocupado me tiene.

Tengo una PS3 Slim de 120 GB, la compré en Noviembre del 2009, pocas veces la he ocupado, hace dos 2 días me pusé a jugar Infamous aproximadamente unas 3 horas, saqué el disco, y luego luego me metí a la PSN Store, de repente comencé a escuchar un pequeño zumbido, el cual provenía de la parte de atrás de la PS3, me salí de la PSN Store y aun seguía el zumbido, apagué la consola, la volví a encender y se fué dicho zumbido.

Estuve leyendo en los foros de Sony y a otros usuarios les ha pasado, les dejo en enlace http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43883686

Un usuario comenta que le pasa cuando entra a la PSN Store y que cuando comienzan a cargar las imagenes de los iconos es cuando se escucha.

Mi pregunta es... será algun problema de la consola? Tendré que mandarla al SAT? A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]

Carajo, de verdad que ya no se puede confiar en está generación de consolas. [noop]

Les agradezco su atención
Leon Belmont escribió:Buenas a todos, miren no se si sea un problema o no, pero de que me tiene un poco preocupado me tiene.

Tengo una PS3 Slim de 120 GB, la compré en Noviembre del 2009, pocas veces la he ocupado, hace dos 2 días me pusé a jugar Infamous aproximadamente unas 3 horas, saqué el disco, y luego luego me metí a la PSN Store, de repente comencé a escuchar un pequeño zumbido, el cual provenía de la parte de atrás de la PS3, me salí de la PSN Store y aun seguía el zumbido, apagué la consola, la volví a encender y se fué dicho zumbido.

Estuve leyendo en los foros de Sony y a otros usuarios les ha pasado, les dejo en enlace http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43883686

Un usuario comenta que le pasa cuando entra a la PSN Store y que cuando comienzan a cargar las imagenes de los iconos es cuando se escucha.

Mi pregunta es... será algun problema de la consola? Tendré que mandarla al SAT? A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]

Carajo, de verdad que ya no se puede confiar en está generación de consolas. [noop]

Les agradezco su atención
Si, a mi tambien me pasa eso al entrar en la Store (Slim 250) y se que es algo normal por que en la antigua de 60gb tambien me lo hacia desde el principio. Yo creo que es algo del HDD.
Close escribió:
Leon Belmont escribió:Buenas a todos, miren no se si sea un problema o no, pero de que me tiene un poco preocupado me tiene.

Tengo una PS3 Slim de 120 GB, la compré en Noviembre del 2009, pocas veces la he ocupado, hace dos 2 días me pusé a jugar Infamous aproximadamente unas 3 horas, saqué el disco, y luego luego me metí a la PSN Store, de repente comencé a escuchar un pequeño zumbido, el cual provenía de la parte de atrás de la PS3, me salí de la PSN Store y aun seguía el zumbido, apagué la consola, la volví a encender y se fué dicho zumbido.

Estuve leyendo en los foros de Sony y a otros usuarios les ha pasado, les dejo en enlace http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43883686

Un usuario comenta que le pasa cuando entra a la PSN Store y que cuando comienzan a cargar las imagenes de los iconos es cuando se escucha.

Mi pregunta es... será algun problema de la consola? Tendré que mandarla al SAT? A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]

Carajo, de verdad que ya no se puede confiar en está generación de consolas. [noop]

Les agradezco su atención
Si, a mi tambien me pasa eso al entrar en la Store (Slim 250) y se que es algo normal por que en la antigua de 60gb tambien me lo hacia desde el principio. Yo creo que es algo del HDD.


Muchas gracias mi hermano de verdad que ya me habia espantado, de hecho cuando tuve mi PS3 de 80gb retrocompatible, nunca me lo hizo, pero bueno, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos y gracias!
A lo mejor os puede interesar esta info que esta relacionada con todo este tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-lanza-un-plan-de-proteccion-para-ps3-y-psp_1426811#p1720135238

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas,os comento.Mi amigo se compro una ps3 en noviembre de 2007,en noviembre 2008 lector roto y al sat y ahora le sale la luz amarilla,la del sat ¿Tiene garanti?si no,¿creeis que me ofreceran pagar menos dinero por una nueva?
Un saludo
Trololo está baneado del subforo por "troll"
vivi666 escribió:Buenas,os comento.Mi amigo se compro una ps3 en noviembre de 2007,en noviembre 2008 lector roto y al sat y ahora le sale la luz amarilla,la del sat ¿Tiene garanti?si no,¿creeis que me ofreceran pagar menos dinero por una nueva?
Un saludo


No tiene garantía, le puede hacer un reballing o comprarse una nueva.
cuando enciendo la play me sale esto

el software del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reinciar el sistema
si no es posible reiniciar de esta forma debe volver a instalar el sofware del sistema
inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 2.75 o posterior, y pulse a la vez los botones star y select

logicamente al reiniciar no se incia y vuelve a salir el mismo mensaje e intentado actualizar y sale el mensaje de que formatea y que al final se reinciara para completar la instalacion pero no se completa se queda al 99 % del formateo
tambien e entrao al recovery y ninguna de las opciones que hay me funciona en algunas me dice que imposible aceder al disco duro
sacalo el HDD de la ps3, conectalo al pc y formatealo, metelo de nuevo y prueba.
hola buenas!!

mira mi pregunta es la siguiente:

tengo mi ps3 de 40GB y el problema es que yo meto un juego y ni ace ruido ni lee ni na de naaa!
meto el soccom instalo datos ( y eso es lo q ace que carge?) y cuando va pues lee carga y puedo jugar perfectamente y hay otras veces q no.
tambien lo que he provado y funciona es meter el soccom cuando carga y todo pues luego cojo y meto el call of duty y va!

mi pregunta es que le pasa?? la lente o que es!! xq me estoy volviendo loco
cuando carga la ps3 va bien pero cuando no qiere cargar nada no ai manera!!!

no entiendo mucho de esto e leido pero vamos no me entero de nada...

gracias de ante mano!!!

espero su respuesta!
Pues tiene toda la pinta de ser la lenta, el propio lector en general. La lógica me dice que esto puede ser que te pase cada vez con mas frecuencia.

A mi me sucede una cosa que me gustaria ver si a alguien mas le sucede. Resulta que tengo la slim 250Gb y cuando estoy jugando en bastantes ocasiones suena como un "CLACK" de la carcasa. Sucede en varias ocasiones. Supongo que sera debido a que se va calentando y el ruido lo hace la propia carcasa. A ver si a vosotros os pasa tambien.
tnlopez escribió:Pues tiene toda la pinta de ser la lenta, el propio lector en general. La lógica me dice que esto puede ser que te pase cada vez con mas frecuencia.

A mi me sucede una cosa que me gustaria ver si a alguien mas le sucede. Resulta que tengo la slim 250Gb y cuando estoy jugando en bastantes ocasiones suena como un "CLACK" de la carcasa. Sucede en varias ocasiones. Supongo que sera debido a que se va calentando y el ruido lo hace la propia carcasa. A ver si a vosotros os pasa tambien.


Hombre, ese "CRACK" que tu escuchas a todos nos pasa, a la mayoría de los aparatos les pasa, es cuando el plástico se calienta y tiende a expanderse, cuando se enfría se contrae... y en ambos casos (al expanderse y contraerse) el plástico truena. A las PS3 Slim y las Fat les pasa!

No te preocupes! [oki]

Saludos
buenas, alguien me podria indicar como poner una reclamacion a stock1 que solo me an dicho que le envie por fax una copia etc... el caso es que despues de dos meses sin mi ps3 de 250gb que soolo tenia 5 meses ahora me envian una de estas como dicen ellos "sustituidas" osea reparada de otro usuario y me parece vergonzoso y aunque ellos dicen que en sus condiciones esta que me pueden dar una de esas voy a ponerles una reclamacion. si alguien me ayuda, Gracias.
ok gracias tnlopez voy a esperar haber si algien me contesta y entre todos sacamos la conclusion!!

no digo q la tuya no este bien!! jeje pero prefiero tener varias respuestas ya que si compro la lente y no es son 40 o 60 € tirados...

gracias!
e sacado el disco de la play y lo intento formatear con el partition magic pero siempre da error y no lo formatea....
solo quiero asegurarme que es el disco antes de comprar uno y que despues me siga sin ir la play

alguna idea?
pues eso ke me han llamao los de stockuno y me han dicho ke sony no les envia ps3 de 120 ni 250 gb y ke no saben cuando me podran enviar la consola ke envie hace 3 semanas asi ke a esperar a ke estos listos ke dan mas prioridad a sus ventas ke a sus clientes
10934 respuestas