[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bueno pues mi consola despues de 6 dias fue recepcionada el dia 16, a ver cuanto tarda, a los que os ha llegado hace poco, cuanto hace q os la pusieron como recepcionada??
Venga un saludo, y menuda putada a los que os han mandado consolas viejas... menudos caraduras estos de SONY lo dicho a ver q me toca y cuando en la loteria de stock1
Colegas, tengo una terrible, terrible duda...con el apagon de las luces amarillas y mi disco duro.

Espero que podais ayudarme porque estoy apundo de pegarme un tiro...

Hace unos dias comente por aqui que mi PS3 habia muerto por luces amarillas, y ahora mismo se la estan mirando en una tienda de confianza para ver si recurriendo al Reballing se puede arreglar. El caso es que me quede con mi disco duro y hoy lo he usado en una PS3 que me ha dejado un amigo que no la usa mucho, pensaba aguantar con ella hasta que me devuelvan (o no) la mia. El caso es que al arrancar la consola pide actualizar desde el pendrive, y a continuacion pide FORMATEAR el disco.

Mi PS3 rota era Fat con retrocompatibilidad, y la de el es FAT sin retrocompatibilidad. Es posible que por esto necesite actualizar y formatear el disco??Hay algun tipo de incompatibilidad de firmware o datos que pueda obligar a esto?

Hemos dejado el disco de mi Ps3 aparte y he introducido el viejo que tenia de 60 gb, lo hemos formateado y todo correcto. La PS3 arranca. Pero claro, sin mis partidas ni nada.

Mi pregunta es, significa esto que mi disco duro (el que tiene todas mis partidas) se ha jodido debido al apagon de las luces amarillas? O simplemente este es un tema de compatibilidades entre modelos y cuando me devuelvan la mia podre arrancar?

Como haya perdido mis partidas de los RPG que tenia....me da algo :(

P.D: Si la respuesta es la peor que puede ser....hay alguna manera de conectar el disco y salvar las partidas (si es que estan) y ponerlas en un disco duro nuevo?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
vgllopis escribió:Bueno pues mi consola despues de 6 dias fue recepcionada el dia 16, a ver cuanto tarda, a los que os ha llegado hace poco, cuanto hace q os la pusieron como recepcionada??
Venga un saludo, y menuda putada a los que os han mandado consolas viejas... menudos caraduras estos de SONY lo dicho a ver q me toca y cuando en la loteria de stock1


¿Qué modelo es el tuyo?

Yo envié mi ps3 slim 120 GB porque me tocó el modelo CON APAGADO AUTOMÁTICO ( :-| ) y la fecha de recepción fue del 25 de febrero.

A día de hoy, ni rastro de mi consola. Sí me han dicho que:

1- Me la van a poner en PREFERENTE porque les he llamado un par de veces y les he dicho que parto de viaje en un par de semanas y que, como no la tenga cuando me vaya, pues se tendrán que apañar para hacer la entrega..

2- ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Repito, ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Le dije al tio : "oye, repíteme eso unas cuantas veces" y sí, me lo repitió: TE ENVIAMOS UNA CONSOLA NUEVA. Le dije que, como no fuese así, ni la saco de la caja...

Seguiremos informando..
ALguien me podria facilitar el telefono del SAT, ya que este medio dia he ido a encender la consola, pero suenan dos pitidos, no arranca y se apaga automaticamente, que deberia hacer...
Hola a todos!!

Creo que se me rompió el lector porque algunos juegos que tengo se me congelan.
Es la de 80gb y la tengo en garantía 1 año 3 meses. Tengo varias preguntas.

La tengo que enviar a la tienda que la compré para que ellos la manden al SAT?
Soy de Canarias, cuanto me tardará?
Me daran una nueva?
Tunoblack escribió:Hola. Llevo unos dias con un problema y solo lo tengo con un juego (FIFA 10).
El caso es que cuando voy a salir del juego (pulso botón PS y le doy a salir del juego) da 3 pitidos y se reinicia sola.
¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Es una Slim 250GB comprada en Diciembre.
Un saludo!

Me autocito para que no caiga en el olvido...
Nanashi escribió:Colegas, tengo una terrible, terrible duda...con el apagon de las luces amarillas y mi disco duro.

Espero que podais ayudarme porque estoy apundo de pegarme un tiro...

Hace unos dias comente por aqui que mi PS3 habia muerto por luces amarillas, y ahora mismo se la estan mirando en una tienda de confianza para ver si recurriendo al Reballing se puede arreglar. El caso es que me quede con mi disco duro y hoy lo he usado en una PS3 que me ha dejado un amigo que no la usa mucho, pensaba aguantar con ella hasta que me devuelvan (o no) la mia. El caso es que al arrancar la consola pide actualizar desde el pendrive, y a continuacion pide FORMATEAR el disco.

Mi PS3 rota era Fat con retrocompatibilidad, y la de el es FAT sin retrocompatibilidad. Es posible que por esto necesite actualizar y formatear el disco??Hay algun tipo de incompatibilidad de firmware o datos que pueda obligar a esto?

Hemos dejado el disco de mi Ps3 aparte y he introducido el viejo que tenia de 60 gb, lo hemos formateado y todo correcto. La PS3 arranca. Pero claro, sin mis partidas ni nada.

Mi pregunta es, significa esto que mi disco duro (el que tiene todas mis partidas) se ha jodido debido al apagon de las luces amarillas? O simplemente este es un tema de compatibilidades entre modelos y cuando me devuelvan la mia podre arrancar?

Como haya perdido mis partidas de los RPG que tenia....me da algo :(

P.D: Si la respuesta es la peor que puede ser....hay alguna manera de conectar el disco y salvar las partidas (si es que estan) y ponerlas en un disco duro nuevo?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano




SONY es tan increíblemente LISTA que no te deja usar tu disco duro en una consola que no sea la tuya... menudos lumbreras. A JODERSE TOCA, ya sabes, no se te fuera a ocurrir prestarle un juego TUYO de la store a un colega camgbiendoos el disco duro. (de todas formas, con lo facil que sería evitar la reproducción del juego en en una ps3 k no sea la misma, pero si poder reproducir videos y partidas guardadas, pero NOOOOOOOOOOO.... EN sony el cliente nunca tiene la razón.

Así les va en esta generación...

(Por si no se ha notado, sí, mi post va con mucho rentintín.)
Joder...he estado leyendome el hilo y mi conclusion es bastante mala...mi Ps3 de 80 Gb no va nada bien ultimamente lo juegos tardan 3 veces mas en leerse y van casi siempre a ratos y se quedan muy pilladas la imagenes y ademas a perdido mucha calidad grafica...pensaba en mandarla al SAT previo pago por supuesto y veo que me voy a comer los mocos bastante tiempo y logo a rezar q sea una que no este peor...

Desearme suerte!
(X_X) escribió:
vgllopis escribió:Bueno pues mi consola despues de 6 dias fue recepcionada el dia 16, a ver cuanto tarda, a los que os ha llegado hace poco, cuanto hace q os la pusieron como recepcionada??
Venga un saludo, y menuda putada a los que os han mandado consolas viejas... menudos caraduras estos de SONY lo dicho a ver q me toca y cuando en la loteria de stock1


¿Qué modelo es el tuyo?

Yo envié mi ps3 slim 120 GB porque me tocó el modelo CON APAGADO AUTOMÁTICO ( :-| ) y la fecha de recepción fue del 25 de febrero.

A día de hoy, ni rastro de mi consola. Sí me han dicho que:

1- Me la van a poner en PREFERENTE porque les he llamado un par de veces y les he dicho que parto de viaje en un par de semanas y que, como no la tenga cuando me vaya, pues se tendrán que apañar para hacer la entrega..

2- ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Repito, ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Le dije al tio : "oye, repíteme eso unas cuantas veces" y sí, me lo repitió: TE ENVIAMOS UNA CONSOLA NUEVA. Le dije que, como no fuese así, ni la saco de la caja...

Seguiremos informando..


Vaya tela que impresentables... yo como no estoy en el curro no estoy dando la brasa pero como a la semana q viene no sepa nada les pegare el toke.
a ver si tienes suerte y te llega pronto
haber que me aclare... ami se me a roto el lector de mi ps3 de 250 gb jugando al god of war 3 (segun el de sony el lector vendria defectuoso y como el gow3 tira del lector de lo lindo po na... murio como murio jesus en la cruz xD, el tio me a asegurao que al ser de 250 gb la que me mandaran sera nueva por que las reparadas son principalmente fat y de 120gb y mi pregunta es... hay alguna manera de saver si la que me envian es nueva? es decir.. pone algo en el papel que te entregan que ponga nueva.. o ponga.. reparada o refurbsh(o como se escriba) o me tengo que fiar de lo que me a disho er tio? por favor inundadme con vuestras respuestas los que ayais recibidlo la consola y a los que les aya pasao lo que ami con este modelo. GRAAAAACIAS
Buenas,
tengo una tele LG 32LH4900 y quiero meter el God of War a 1080p pero no hay modo se cuelga y la pantalla se queda negra.
Esta conectada con un cable HDMI y no hay modo de hacerlo.
Alguien sabe como se tiene que configurar para que funcione perfectamente? O es que no soporta esta resolucion, lo maximo que puedo es 500p
Muchas gracias
lucabrasi escribió:haber que me aclare... ami se me a roto el lector de mi ps3 de 250 gb jugando al god of war 3 (segun el de sony el lector vendria defectuoso y como el gow3 tira del lector de lo lindo po na... murio como murio jesus en la cruz xD, el tio me a asegurao que al ser de 250 gb la que me mandaran sera nueva por que las reparadas son principalmente fat y de 120gb y mi pregunta es... hay alguna manera de saver si la que me envian es nueva? es decir.. pone algo en el papel que te entregan que ponga nueva.. o ponga.. reparada o refurbsh(o como se escriba) o me tengo que fiar de lo que me a disho er tio? por favor inundadme con vuestras respuestas los que ayais recibidlo la consola y a los que les aya pasao lo que ami con este modelo. GRAAAAACIAS
lucabrasi escribió:
lucabrasi escribió:haber que me aclare... ami se me a roto el lector de mi ps3 de 250 gb jugando al god of war 3 (segun el de sony el lector vendria defectuoso y como el gow3 tira del lector de lo lindo po na... murio como murio jesus en la cruz xD, el tio me a asegurao que al ser de 250 gb la que me mandaran sera nueva por que las reparadas son principalmente fat y de 120gb y mi pregunta es... hay alguna manera de saver si la que me envian es nueva? es decir.. pone algo en el papel que te entregan que ponga nueva.. o ponga.. reparada o refurbsh(o como se escriba) o me tengo que fiar de lo que me a disho er tio? por favor inundadme con vuestras respuestas los que ayais recibidlo la consola y a los que les aya pasao lo que ami con este modelo. GRAAAAACIAS


Leo estas cosas y me pongo de los nervio. Consola slim de 250gb que seguro que no tiene ni 5 meses de vida y se rompe el lector emmm a que leches juega sony? Siento no poder ayudarte en lo que preguntas :/
no solo no tiene 5 meses de vida xD sino que lo maximo que juego al dia son 2 horas y no solia jugan ni 4 dias de los 7 que tiene la semana sin contar semanas que me he yevao sin usarla osea que se a roto el lector con... 1 mes de juego? jejejeje y mas que yo cuido la consola.... no se puee cuidar, que la tapaba pa que no cojiese polvo, tenia 2 metros y medio de ventilacion por detras y todo el largo de la habitacion por los lados que seran 3 o 4 metros... yokese... que tengo mala suertey yaesta xD pero bueno si alguien me puede ayudar con lo citado antes y de paso tmb decirme si la consola que te envian te viene en una caja bien puesta y con rollos pa los golpes o te la meten en una caja ahi a pelo y a chuparla los golpes. Gracias
Tunoblack escribió:Hola. Llevo unos dias con un problema y solo lo tengo con un juego (FIFA 10).
El caso es que cuando voy a salir del juego (pulso botón PS y le doy a salir del juego) da 3 pitidos y se reinicia sola.
¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Es una Slim 250GB comprada en Diciembre.
Un saludo!

No te preocupes que ésto pasa en la mayoría de las consolas con éste juego, independientemente del modelo que sea (fat o slim), no al 100% pero sí a muchísima gente. Por el momento no tiene solución, habrá que aguantarse. Yo por ésta razón me pillé el juego para la 360 XD
De todas formas busca un poco más por el hilo de general que hay mucha información al respecto.
Puesa pensaba llevar mi PS3 al SAT yo directamente, por que no me pilla lejos de casa e imaginaba que lo mismo al presentarme alli, no me iba a tardar mucho y tendria menos problemas, pero,,,,,si como leo en todos los sitios que hay que enviarla a STOCK UNO que se supone q es el SAT

Eso no es el SAT en si mismo,,,,

http://www.stockuno.net/stockuno-cast/index.htm

Telf: 91 329 4563
rivas@stockuno.net


que es este lugar, una especie de puente hasata el SAT real?
bueno e llamado a sony por que tardaban tanto en enviarme mi consola y me dicen que no hay stock ,yo flipo asi que ma dixo que me no sabe lo que tardara que lo mismo unos dias mas o o oro mes mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un robo mi consola la compre el 16 de diciembre y la envia ace 20 dias ami esto me parece una buena putada y me tendre que joder y esperarme la verda que son unos caraduras
Yo recibí mi sp3 slim ayer mismo. Enviada el 22 de febrero. Osea, que un mes me ha tardado.

Eso sí... ni una puta noticia hasta que les dije que iba a llamar TODOS LOS DÍAS a las 9 y a las 17 horas hasta que me dijesen cuándo me llegaría la consola.

Además, les advertí que me iba a EEUU y, si no la había recibido antes de irme de viaje, que ellos se tendrían que comer el marrón de gestionar todo, quedando mi consola BAJO SU RESPONSABILIDAD.

ENseguida me dijo el tio que me esperase, que iba a hablar con un superior y, al minuto me dijo que iban a poner mi caso en PREFERENTE y, 4 días después de eso, la tengo en casa..

No sé si habrá sido casualidad, pero yo por si acaso daría por culo a más no poder.
(X_X) escribió:Yo recibí mi sp3 slim ayer mismo. Enviada el 22 de febrero. Osea, que un mes me ha tardado.

Eso sí... ni una puta noticia hasta que les dije que iba a llamar TODOS LOS DÍAS a las 9 y a las 17 horas hasta que me dijesen cuándo me llegaría la consola.

Además, les advertí que me iba a EEUU y, si no la había recibido antes de irme de viaje, que ellos se tendrían que comer el marrón de gestionar todo, quedando mi consola BAJO SU RESPONSABILIDAD.

ENseguida me dijo el tio que me esperase, que iba a hablar con un superior y, al minuto me dijo que iban a poner mi caso en PREFERENTE y, 4 días después de eso, la tengo en casa..

No sé si habrá sido casualidad, pero yo por si acaso daría por culo a más no poder.


bueno muchas gracias are lo mismo dare por culo y como no tengo que acer nada y vivo a 20 minutos de stock 1 me presentare a montarle un par de veces bueno esperos que para a dentro de 2 semanas la tenga XD
tsavo escribió:Puesa pensaba llevar mi PS3 al SAT yo directamente, por que no me pilla lejos de casa e imaginaba que lo mismo al presentarme alli, no me iba a tardar mucho y tendria menos problemas, pero,,,,,si como leo en todos los sitios que hay que enviarla a STOCK UNO que se supone q es el SAT

Eso no es el SAT en si mismo,,,,

http://www.stockuno.net/stockuno-cast/index.htm

Telf: 91 329 4563
rivas@stockuno.net


que es este lugar, una especie de puente hasata el SAT real?


me cito,,,por que leyendo eso de esperar 1 mes o ni se sabe...


Seria posible ir alli directamente? antenderan al publico o ni eso? no serviria cualquier Tienda de asistencia Sony autorizada?
(X_X) escribió:Yo recibí mi sp3 slim ayer mismo. Enviada el 22 de febrero. Osea, que un mes me ha tardado.

Eso sí... ni una puta noticia hasta que les dije que iba a llamar TODOS LOS DÍAS a las 9 y a las 17 horas hasta que me dijesen cuándo me llegaría la consola.

Además, les advertí que me iba a EEUU y, si no la había recibido antes de irme de viaje, que ellos se tendrían que comer el marrón de gestionar todo, quedando mi consola BAJO SU RESPONSABILIDAD.

ENseguida me dijo el tio que me esperase, que iba a hablar con un superior y, al minuto me dijo que iban a poner mi caso en PREFERENTE y, 4 días después de eso, la tengo en casa..

No sé si habrá sido casualidad, pero yo por si acaso daría por culo a más no poder.


te han mandado una nueva o reparada? pone argo en la hoja de si es nueva o argo? y si me puedes decir el firm con el que te viene la consola... ;)
(mensaje borrado)
bueno otra vez e llamado al sat y lo mismo que no hay stock esto es increible les e liao una que no veas,pero me siguen diciendo lo mismo asi que en unos dias me voi a ponerles una buena reclamacion en consumo a ver si de una vez me acen caso
yo con la mia de 80Gb que hace muucho ruido, estoy pensanadome viendo lo visto si mandarla.,,,, lo mismo me quedo sin ella 3 meses....
tsavo escribió:yo con la mia de 80Gb que hace muucho ruido, estoy pensanadome viendo lo visto si mandarla.,,,, lo mismo me quedo sin ella 3 meses....

llevo casi 20 dias pero llama al sat y pregunta si hay stock de 80 gigas,elproble lo estan teniendo con la de 120 gigas
la que da`mas problemas de sotck es la de 60 gigas el resto suelen tener y si os dicen ke no tienen de 80 preguntar si os pueden mandar una ke tengan en stock y os mandaran la de 160 como me paso ami.. y metiendoles un poco de caña en 10 dias la tienes en casa ( ami me tardo 11 dias exactos)
bueno estoi harto de llamar en 20 dias la tendria me an dicho,asi que me esperare tranquilo estoi hasta por comprarme una XBOX 360 XD
Hola buenas, no se si estará re re re re repetidisimo. Pero formulare la pregunta del millon.
¿ cuanto cobra el sat de sony por reparar una ps3 estropeada ?
Osea mi consola es una ps3 de los 20gb, lector muerto del todo. Pero la quiero recuperar.
Con su retrocompatibilidad y todo.

¿ Seria posible que me diesen una de iguales características o te dan lo que tienen ?

Saludos.
reaf escribió:Hola buenas, no se si estará re re re re repetidisimo. Pero formulare la pregunta del millon.
¿ cuanto cobra el sat de sony por reparar una ps3 estropeada ?
Osea mi consola es una ps3 de los 20gb, lector muerto del todo. Pero la quiero recuperar.
Con su retrocompatibilidad y todo.

¿ Seria posible que me diesen una de iguales características o te dan lo que tienen ?

Saludos.


si esta en garantia te la repararan,si no son 180 €
adritano escribió:si esta en garantia te la repararan,si no son 180 €


Mi consola tiene la garantia de que no funciona el lector nada.
Es mas me ha petado hasta la placa del lector ...
Si me mandan por 180 euros una ps3 fat, me lo podria pensar, el enviarla ... Eso si, esta abierta.
Bueno gente, esta es la segunda vez que escribo aquí. He puesto el dj hero un ratito, nada 20 minutos, y de golpe se ha apagado la consola con la luz roja intermitente, la he vuelto a encender y sale un momento una luz amarilla y luego otra vez rojo parpadeando. Es esto la tan temida luz amarilla de la muerte? xD Qué hago? Reballing o la cambio por otra? ayudadme porfavor...La anterior se me jodio por tema del lector y me la cambiaron por esta que se me ha roto y ya ha pasado el tiempo de garantia, porqué la otra se me jodio en 2008.

saludos!
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaba de salir la luz amarilla, la consola está dentro de la garantía, es de una consola modelo CECHG de 160gb, sacada del SAT, ¿qué ofrecen? es que no quiero otra puta mierda de consola de 40gb reconvertida en 160gb, además de las primeras con el lector viejo...
He aquí otro más al que le ha salido el temido led amarillo (PS3 de 60GB de las primeras que salieron). Ocurrió ayer, mientras aturdía a un armadillo en el FFXIII, la consola se apagó de repente, el mando vibró durante 2 o 3 segundos y al volver a encenderla, pum, luz amarilla. He estado mirando varios foros y veo que esto es bastante frecuente últimamente, sobretodo en mi modelo.

Probé el truco del secador varias veces pero sin éxito. Lo peor es que el juego se quedó dentro y no hubo manera de sacarlo sin abrir la consola y el lector de blu-ray por completo. También es una putada que no haya forma de volcar los datos del HDD de PS3 al PC para, por ejemplo, conservar las partidas guardadas, o incluso instalar ese HDD en otra PS3 y respaldar los datos en un disco duro externo. Pero nada de eso es posible, además los del SAT de Sony te dan como única solución un modelo antiguo de PS3 que seguramente no vendieron en su momento y que ahora te lo encasquetan por 180€. Pues va a ser que no.

Personalmente, he acabado muy quemado y desilusionado con esta generación de consolas (no sólo con la consola de Sony), así que por mi parte vuelvo al mundo del PC, un mundo que tampoco está exento de problemas pero en el que almenos hay más libertad para solucionarlos cuando éstos se presentan.

Salu2 y perdón por el ladrillito pero tenía que desahogarme [triston]
Hola se me acaba de joder el lector [buuuaaaa] , tengo la ps3 de 40gb fuera de garantia, el lector era el que se tragaba los discos sin girar, se sigue tragando los discos pero no hace absolutamente nada, ni gira ni nada que puedo hacer, la envio al sat o la reparo yo? por cuanto saldria de precio si la enviara al sat?.
Muy buenas (en mi caso malas) noches.

Escribo aquí para comentar el problema sucedido esta tarde en mi consola PS3 de 40GB y sin garantía. Ahí va:
Estaba yo jugando una partida online a MW2 y al terminarse la partida, la consola se ha apagado de repente, y el botón rojo ha empezado a parpadear. La he cerrado un rato y al volverla a encender se ha encendido el botón verde, pero a los dos segundos o tres ha vuelto a cambiar el botón a rojo y a parpadear. No tengo ni la más mínima idea de lo sucedido, si alguien me pudiera aconsejar le agradecería mucho.

Gracias de antemano, un saludo.

EDITO: Antes de hacer el cambio del color verda a rojo ''parpadeante'', se me pone un instante de nada del famoso color amarillo.
Esto es muy raro, mando mi Ps3 de 60gb a reparar xk cada vez k jugaba se bloqueaba y después de reiniciar no aparecía el logo del blueray, decidí cambiarla x una de 160gb y mi sorpresa llega cuando me traen la consola en menos de 6 días y me traen mi misma consola. Tengo k probarla pero creo k o me han enviado mi misma consola o la reparación era una mierda y me han cobrado 180 por nada. De todas maneras veremos, sino me van a oir.
A mi me ha pasado algo parecido unas cuantas veces.

Me dispongo a apagar la consola, empieza a parpadear el piloto verde y se lleva un rato, luego se pone un instante amarillo,tres pitidos y se apaga.

Le doy para encenderla al mando pero ni caso. Le quito la corriente con el interruptor, le doy, la enciendo y aparentemente sin problemas.

Ni que decir tiene que estoy un poco jiñado.¿Se avecina tormenta?
Ya probado, la consola no es la mía y funciona perfecta. Creo k así mejor, no pierdo la compatibilidad y no estaba muy seguro de querer la de 160gb, pero no estaba dispuesto a esperar meses, y creo que es un récord enviada el 24 y recibida el 30 de marzo.
Compre la PS3 de 60gb en agosto del 2008 en gamestop y hoy me ha salido la luz amarilla. No se si aun esta en garantia, ya que, la cogi de segunda mano y querria saber que es lo que puedo hacer que me salga mejor. He oido por ahi lo del secador que mis padres no quieren que haga pero bueno mañana me voy a quedar solo e igual aprovecho y se lo hago pero no se si me aguantara hasta que la lleve a gamestop y cuanto pueden dar alli.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Puedo sacar el juego de alguna forma que no sea cargandome la consola es que lo tengo nuevo e igual voy y lo devuelvo.
defensivepepe el metodo de secador por las rejillas de ventilacion te permitira sacar el juego, sincronizar los logros y sacar una copia de seguridad de tu disco duro. Y funcionar funciona.Lo que no se si lo habran hecho antes en la tuya ya que dices que era de segunda mano................Con este metodo la consola resucita pero no se sabe lo que dura aunque lo que si esta claro que no es una solucion permanente. Hay empresas que te lo arreglan, buscalas en Internet.

Suerte
zappyzafra escribió:defensivepepe el metodo de secador por las rejillas de ventilacion te permitira sacar el juego, sincronizar los logros y sacar una copia de seguridad de tu disco duro. Y funcionar funciona.Lo que no se si lo habran hecho antes en la tuya ya que dices que era de segunda mano................Con este metodo la consola resucita pero no se sabe lo que dura aunque lo que si esta claro que no es una solucion permanente. Hay empresas que te lo arreglan, buscalas en Internet.

Suerte

Ahora en seeguida le hago lo del secador pero no se como hacer una copia de seguridad. Puedes ayudarme?
defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!
estao leindo este hilo !!y me a pasado lo que les paso a varios d vosotros ,estaba jugando al mw2 y de repente se apago la ps3 y la luz roja haciendo intermitente y no puedo encenderla xq de repente vuelve a sonar los 3 pitidos y a salir la luz roja!l esto que kiere decir que mi ps3 a muerto?y si es asi como saco el juego de la ps3?
zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!

Llevo toda la tarde haciendolo y nada sigue igual ademas de que creo que cada vez esta peor. Haber si hago algo mal ya que lo que hago es coger el secador (bastante potente) e ir de un lado a otro de la carcasa trasera pero no se si he de ir enganchandolo un rato en los agujeros o solo ir moviendo. Otra cosa no tengo disco duro externo pero si un usb y quiero saber si con eso solo es suficiente para guardar las partidas (solo las partidas).

Un saludo y perdon por las molestias
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué ofrece el SAT ahora mismo?
bueno estoi muy harto y estoi pensando en denunciar al sat de sony y quiero informarme en que sitio deberia presenter mi queja muchas gracias de antemano
pues como cuento anteriormente esta tarde me peto la ps3 y despues del futbol acabo d liarme a desmontarla y ya esta toda desguazada ya que no tenia garantia xq es desde el primer dia que salio a la venta, y mañana x la mañana me liare a darle con el secador a la placa haber si asi consigo encenderla para sacar el juego mw2 lo intente dandole x las rajillas y nada [snif] ,que no consigo sacarlo? pues nada a intentar sacarlos del lector que no tengo ni idea como saldra de hay xq no veo ni un tornillo...
mañana me voi directo a comprarme 1 nueva haber que packs me encuentro xq el del gow3 no me gusta!!
Pues uno mas que se suma al club de los que se le han jodido la consola.

Acaba de morir hoy 1 de abril a las 4 de la mañana jugando al gta 4.

Estoy ahora mismo que me cago en to.

Es el modelo fat de 60gb pa variar y ni que decir que no tiene garantia.

PD: Haciendo el truco del secador.

Una pregunta: Las PS3 nuevas modelos slim son mejores en lo que ha refrigeracion se refiere o siguen siendo igual de malas que los primeros modelos fat??

Supongo que seran mejores, no??
defensivepepe escribió:
zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!

Llevo toda la tarde haciendolo y nada sigue igual ademas de que creo que cada vez esta peor. Haber si hago algo mal ya que lo que hago es coger el secador (bastante potente) e ir de un lado a otro de la carcasa trasera pero no se si he de ir enganchandolo un rato en los agujeros o solo ir moviendo. Otra cosa no tengo disco duro externo pero si un usb y quiero saber si con eso solo es suficiente para guardar las partidas (solo las partidas).

Un saludo y perdon por las molestias

Tienes que parar unos segundos en cada rejilla sin llegar a tocarlas y hacerlo durante 15 minutos. A mi me funcionó en una que me regalaron y que unos manazas destrozaron para sacar un juego.Depende de la capacidad del penndrive y de los datos que tengas almacenados en tu disco duro de la ps3.

Saludos
zappyzafra escribió:
defensivepepe escribió:
zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!

Llevo toda la tarde haciendolo y nada sigue igual ademas de que creo que cada vez esta peor. Haber si hago algo mal ya que lo que hago es coger el secador (bastante potente) e ir de un lado a otro de la carcasa trasera pero no se si he de ir enganchandolo un rato en los agujeros o solo ir moviendo. Otra cosa no tengo disco duro externo pero si un usb y quiero saber si con eso solo es suficiente para guardar las partidas (solo las partidas).

Un saludo y perdon por las molestias

Tienes que parar unos segundos en cada rejilla sin llegar a tocarlas y hacerlo durante 15 minutos. A mi me funcionó en una que me regalaron y que unos manazas destrozaron para sacar un juego.Depende de la capacidad del penndrive y de los datos que tengas almacenados en tu disco duro de la ps3.

Saludos

Lo del secador se lo hago unos 8-9 min. y nada de nada. Voy a ver que me dicen en gamestop y que me dan.
10934 respuestas