› Foros › PlayStation 3 › General
vgllopis escribió:Bueno pues mi consola despues de 6 dias fue recepcionada el dia 16, a ver cuanto tarda, a los que os ha llegado hace poco, cuanto hace q os la pusieron como recepcionada??
Venga un saludo, y menuda putada a los que os han mandado consolas viejas... menudos caraduras estos de SONY lo dicho a ver q me toca y cuando en la loteria de stock1
Tunoblack escribió:Hola. Llevo unos dias con un problema y solo lo tengo con un juego (FIFA 10).
El caso es que cuando voy a salir del juego (pulso botón PS y le doy a salir del juego) da 3 pitidos y se reinicia sola.
¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Es una Slim 250GB comprada en Diciembre.
Un saludo!
Nanashi escribió:Colegas, tengo una terrible, terrible duda...con el apagon de las luces amarillas y mi disco duro.
Espero que podais ayudarme porque estoy apundo de pegarme un tiro...
Hace unos dias comente por aqui que mi PS3 habia muerto por luces amarillas, y ahora mismo se la estan mirando en una tienda de confianza para ver si recurriendo al Reballing se puede arreglar. El caso es que me quede con mi disco duro y hoy lo he usado en una PS3 que me ha dejado un amigo que no la usa mucho, pensaba aguantar con ella hasta que me devuelvan (o no) la mia. El caso es que al arrancar la consola pide actualizar desde el pendrive, y a continuacion pide FORMATEAR el disco.
Mi PS3 rota era Fat con retrocompatibilidad, y la de el es FAT sin retrocompatibilidad. Es posible que por esto necesite actualizar y formatear el disco??Hay algun tipo de incompatibilidad de firmware o datos que pueda obligar a esto?
Hemos dejado el disco de mi Ps3 aparte y he introducido el viejo que tenia de 60 gb, lo hemos formateado y todo correcto. La PS3 arranca. Pero claro, sin mis partidas ni nada.
Mi pregunta es, significa esto que mi disco duro (el que tiene todas mis partidas) se ha jodido debido al apagon de las luces amarillas? O simplemente este es un tema de compatibilidades entre modelos y cuando me devuelvan la mia podre arrancar?
Como haya perdido mis partidas de los RPG que tenia....me da algo
P.D: Si la respuesta es la peor que puede ser....hay alguna manera de conectar el disco y salvar las partidas (si es que estan) y ponerlas en un disco duro nuevo?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
(X_X) escribió:vgllopis escribió:Bueno pues mi consola despues de 6 dias fue recepcionada el dia 16, a ver cuanto tarda, a los que os ha llegado hace poco, cuanto hace q os la pusieron como recepcionada??
Venga un saludo, y menuda putada a los que os han mandado consolas viejas... menudos caraduras estos de SONY lo dicho a ver q me toca y cuando en la loteria de stock1
¿Qué modelo es el tuyo?
Yo envié mi ps3 slim 120 GB porque me tocó el modelo CON APAGADO AUTOMÁTICO ( ) y la fecha de recepción fue del 25 de febrero.
A día de hoy, ni rastro de mi consola. Sí me han dicho que:
1- Me la van a poner en PREFERENTE porque les he llamado un par de veces y les he dicho que parto de viaje en un par de semanas y que, como no la tenga cuando me vaya, pues se tendrán que apañar para hacer la entrega..
2- ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Repito, ME MANDAN UNA CONSOLA NUEVA. Le dije al tio : "oye, repíteme eso unas cuantas veces" y sí, me lo repitió: TE ENVIAMOS UNA CONSOLA NUEVA. Le dije que, como no fuese así, ni la saco de la caja...
Seguiremos informando..
lucabrasi escribió:haber que me aclare... ami se me a roto el lector de mi ps3 de 250 gb jugando al god of war 3 (segun el de sony el lector vendria defectuoso y como el gow3 tira del lector de lo lindo po na... murio como murio jesus en la cruz xD, el tio me a asegurao que al ser de 250 gb la que me mandaran sera nueva por que las reparadas son principalmente fat y de 120gb y mi pregunta es... hay alguna manera de saver si la que me envian es nueva? es decir.. pone algo en el papel que te entregan que ponga nueva.. o ponga.. reparada o refurbsh(o como se escriba) o me tengo que fiar de lo que me a disho er tio? por favor inundadme con vuestras respuestas los que ayais recibidlo la consola y a los que les aya pasao lo que ami con este modelo. GRAAAAACIAS
lucabrasi escribió:lucabrasi escribió:haber que me aclare... ami se me a roto el lector de mi ps3 de 250 gb jugando al god of war 3 (segun el de sony el lector vendria defectuoso y como el gow3 tira del lector de lo lindo po na... murio como murio jesus en la cruz xD, el tio me a asegurao que al ser de 250 gb la que me mandaran sera nueva por que las reparadas son principalmente fat y de 120gb y mi pregunta es... hay alguna manera de saver si la que me envian es nueva? es decir.. pone algo en el papel que te entregan que ponga nueva.. o ponga.. reparada o refurbsh(o como se escriba) o me tengo que fiar de lo que me a disho er tio? por favor inundadme con vuestras respuestas los que ayais recibidlo la consola y a los que les aya pasao lo que ami con este modelo. GRAAAAACIAS
Tunoblack escribió:Hola. Llevo unos dias con un problema y solo lo tengo con un juego (FIFA 10).
El caso es que cuando voy a salir del juego (pulso botón PS y le doy a salir del juego) da 3 pitidos y se reinicia sola.
¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Es una Slim 250GB comprada en Diciembre.
Un saludo!
(X_X) escribió:Yo recibí mi sp3 slim ayer mismo. Enviada el 22 de febrero. Osea, que un mes me ha tardado.
Eso sí... ni una puta noticia hasta que les dije que iba a llamar TODOS LOS DÍAS a las 9 y a las 17 horas hasta que me dijesen cuándo me llegaría la consola.
Además, les advertí que me iba a EEUU y, si no la había recibido antes de irme de viaje, que ellos se tendrían que comer el marrón de gestionar todo, quedando mi consola BAJO SU RESPONSABILIDAD.
ENseguida me dijo el tio que me esperase, que iba a hablar con un superior y, al minuto me dijo que iban a poner mi caso en PREFERENTE y, 4 días después de eso, la tengo en casa..
No sé si habrá sido casualidad, pero yo por si acaso daría por culo a más no poder.
tsavo escribió:Puesa pensaba llevar mi PS3 al SAT yo directamente, por que no me pilla lejos de casa e imaginaba que lo mismo al presentarme alli, no me iba a tardar mucho y tendria menos problemas, pero,,,,,si como leo en todos los sitios que hay que enviarla a STOCK UNO que se supone q es el SAT
Eso no es el SAT en si mismo,,,,
http://www.stockuno.net/stockuno-cast/index.htm
Telf: 91 329 4563
rivas@stockuno.net
que es este lugar, una especie de puente hasata el SAT real?
(X_X) escribió:Yo recibí mi sp3 slim ayer mismo. Enviada el 22 de febrero. Osea, que un mes me ha tardado.
Eso sí... ni una puta noticia hasta que les dije que iba a llamar TODOS LOS DÍAS a las 9 y a las 17 horas hasta que me dijesen cuándo me llegaría la consola.
Además, les advertí que me iba a EEUU y, si no la había recibido antes de irme de viaje, que ellos se tendrían que comer el marrón de gestionar todo, quedando mi consola BAJO SU RESPONSABILIDAD.
ENseguida me dijo el tio que me esperase, que iba a hablar con un superior y, al minuto me dijo que iban a poner mi caso en PREFERENTE y, 4 días después de eso, la tengo en casa..
No sé si habrá sido casualidad, pero yo por si acaso daría por culo a más no poder.
tsavo escribió:yo con la mia de 80Gb que hace muucho ruido, estoy pensanadome viendo lo visto si mandarla.,,,, lo mismo me quedo sin ella 3 meses....
reaf escribió:Hola buenas, no se si estará re re re re repetidisimo. Pero formulare la pregunta del millon.
¿ cuanto cobra el sat de sony por reparar una ps3 estropeada ?
Osea mi consola es una ps3 de los 20gb, lector muerto del todo. Pero la quiero recuperar.
Con su retrocompatibilidad y todo.
¿ Seria posible que me diesen una de iguales características o te dan lo que tienen ?
Saludos.
adritano escribió:si esta en garantia te la repararan,si no son 180 €
zappyzafra escribió:defensivepepe el metodo de secador por las rejillas de ventilacion te permitira sacar el juego, sincronizar los logros y sacar una copia de seguridad de tu disco duro. Y funcionar funciona.Lo que no se si lo habran hecho antes en la tuya ya que dices que era de segunda mano................Con este metodo la consola resucita pero no se sabe lo que dura aunque lo que si esta claro que no es una solucion permanente. Hay empresas que te lo arreglan, buscalas en Internet.
Suerte
zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!
defensivepepe escribió:zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!
Llevo toda la tarde haciendolo y nada sigue igual ademas de que creo que cada vez esta peor. Haber si hago algo mal ya que lo que hago es coger el secador (bastante potente) e ir de un lado a otro de la carcasa trasera pero no se si he de ir enganchandolo un rato en los agujeros o solo ir moviendo. Otra cosa no tengo disco duro externo pero si un usb y quiero saber si con eso solo es suficiente para guardar las partidas (solo las partidas).
Un saludo y perdon por las molestias
zappyzafra escribió:defensivepepe escribió:zappyzafra escribió:defensivepepe tienes que ir en la ps3 a ajustes de sistema primero y despues elegir herramienta de copia de seguridad y dependiendo de la capacidad de tu disco duro de la ps3 tendras que ponerle a traves de los puertos usb un dispositivo externo,esto es,un disco duro portatil formateado en fat 32 y creas la copia de seguridad.
Valor y al toro !!!!!!
Llevo toda la tarde haciendolo y nada sigue igual ademas de que creo que cada vez esta peor. Haber si hago algo mal ya que lo que hago es coger el secador (bastante potente) e ir de un lado a otro de la carcasa trasera pero no se si he de ir enganchandolo un rato en los agujeros o solo ir moviendo. Otra cosa no tengo disco duro externo pero si un usb y quiero saber si con eso solo es suficiente para guardar las partidas (solo las partidas).
Un saludo y perdon por las molestias
Tienes que parar unos segundos en cada rejilla sin llegar a tocarlas y hacerlo durante 15 minutos. A mi me funcionó en una que me regalaron y que unos manazas destrozaron para sacar un juego.Depende de la capacidad del penndrive y de los datos que tengas almacenados en tu disco duro de la ps3.
Saludos