› Foros › PlayStation 3 › General
frx escribió:Buenas:
Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.
Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)
Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.
¿Que puedo hacer?
Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.
Muchas gracias, Fran Llamas.
PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento se me ha roto la PS3 a un mes de cumplirme el primer mes de garantia, es de Carrefour si voy a Carrefour me daran otra se haran cargo o algo o voy directamente al SAT?
mangafan escribió:frx escribió:Buenas:
Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.
Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)
Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.
¿Que puedo hacer?
Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.
Muchas gracias, Fran Llamas.
PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.
Es muy raro. Intenta usar el menu de recuperación, pero antes de nada hazte una copia de seguridad del HDD. En la FAT (no se si en la slim es igual) se entra pulsando el botón I/O y manteniendo el dedo hasta que se apaga de nuevo. Luego repites el proceso pero esta vez sueltas cuando suenan dos pitidos seguidos. Te tiene que salir que conectes el cable del mando y que pulses el botón PS, lo haces y utilizar las opciones... 3, 4... y si no funcionan ninguna de estas dos, entonces la 5. La 5 te formatea el HDD, asi que eso, ten una copia de seguridad del HDD a mano.
frx escribió:Una cosa que me recomiendo que haga con el jeugo uncharted uno, devolverlo, vaya aser que me pase de neuvo lo mismo con mi concola, o con la que me del el SAT por si no se cambia...
mangafan escribió:frx escribió:Una cosa que me recomiendo que haga con el jeugo uncharted uno, devolverlo, vaya aser que me pase de neuvo lo mismo con mi concola, o con la que me del el SAT por si no se cambia...
Cuidate de esa dislexia, no entendi nada de eso último
No, en serio, es que lo tuyo es raro, si fuera siempre desde discos diria que es el lector, pero si tambien pasa con juegos desde el HDD es super raro. El formateo dudo que arregle algo, pero ya me contaras. Es que si no... no se, podria ser algo de la tarjeta de video o cualquier historia rara. Si tras todo lo que estas haciendo continua sin ir bien, piensa en llevarla al SAT por que no es normal.
javi_Sdr escribió:Alguien sabe cuanto esta tardando ahora el SAT en devolver las consolas?? La mia es de 80Gb
frx escribió:
Bueno al final llame al servicio técnico para que me cambien, así que nada gracias por los consejos y ya os contaré como me va con la nueva y eso.
Bueno el problema me ha dicho que ha sido por actualizar la consola con los firmwares de los juegos vía wifi y tener una conexión inferior al 80%, y al tener eso se instalan los firmware mal y sucede eso...
wizard_chip escribió:Ps3 de 60gbs en el sat desde el 9 de enero, sin noticia alguna, no responden a los email, vamos una verguenza!!.
Saludos,
(X_X) escribió:En el sat me han dicho que tengo que poner en la hoja el número de recogida dentro de la caja, pero a mí lo que me han dado es el número de incidencia.. ¿es lo mismo?
Saludos
mangafan escribió:
(X_X) escribió:En el sat me han dicho que tengo que poner en la hoja el número de recogida dentro de la caja, pero a mí lo que me han dado es el número de incidencia.. ¿es lo mismo?
Saludos
Si, eso es. Si lo pediste por correo, tambien te vendra en el asunto del propio mail.
mangafan escribió:javi_Sdr escribió:Alguien sabe cuanto esta tardando ahora el SAT en devolver las consolas?? La mia es de 80Gb
(X_X) escribió:
No, no pedí nada por correo. Lo hice todo vía llamada telefónica.
Una duda que tengo. La chica que me atendió me dijo que el lunes por la mañana mandarían a un tio de SEUR para recoger la consola. Yo le he dicho que, por la mañana es imposible ya que estoy currando. Le he comentado que si podía yo llevarlo a la oficina de SEUR y me ha dicho que sí. Un rato después, pensado, me he dado cuenta que no hay oficina de seur en mi localidad, que era de MRW.
Mi pregunta es..¿puedo yo, directamente, llamar a seur, quedar con ellos para el día y hora que me venga bien, y hacer la entrega en mi casa o eso, para venir a recogerla, tiene que gestionarlo SONY?
Saludos
javi_Sdr escribió:
De 160GB?? Joer y luego el 2º año si se me rompe Carrefour no se me va a hacer cargo porque en el ticket pone 80Gb.
KR0N3N escribió:Comento mi problema, puesto que me esta ocurriendo ya con asiduidad, resulta que llevo unos dias jugando al FIFA10, y cuando salgo del juego, en vez de salir al XMB, la ps3 ( 60GB, JAP ) hace unos pitiditos rapidos y cortos, y se reinicia... No tengo ni idea de porque pasa la verdad... a ver si me podeis arrojar un poco de luz al asunto...
Ya que estoy queria preguntar una cosa, al ser JAP, supongo que el dia que me pase algo me la comere con patatas no?
Salu2!!!
mobydick escribió:Os dejo el numero fijo del SAT para no pagar desde fijo: 91 377 71 00, es el equivalente al 902102102.
wizard_chip escribió:He llamado a ese numero, y lo unico que he conseguido es perder tiempo. Te remiten al SAT y ahi te quedas, a pegarse uno con las fieras.
yo_mich escribió:wizard_chip escribió:He llamado a ese numero, y lo unico que he conseguido es perder tiempo. Te remiten al SAT y ahi te quedas, a pegarse uno con las fieras.
lol jajajajaj osea q ese numero no nos vale no?
mangafan escribió:No, ellos no te llaman PARA NADA. Simplente un dia te encuentras el tio de MRW (creo que era MRW, o si no alguna parecida, pero no es Seur) en la puerta de casa con la consola y pidiendote 10 leuros. Ademas, llamarles sirve de nada o practicamente nada, te van a decir lo primero que se les pase por la cabeza, de modo que no les llames si no es extrictamente necesario, de todas formas te van a dar la primera fecha de entrega que se les ocurra (o tengan pactada entre todos, que depende de la fecha puede cambiar) y luego no la van a cumplir.
Tu lo unico que tienes que hacer es estar pendiente de la fecha que te dijeron de entrega. Si es una no retrocompatible, te dijeron una semana y al mes no la tienes todavía, no dudes en pedirle el libro de reclamaciones, enviarles una reclamación escrita, certificada y con acuse de recibo y posteriormente si la respuesta no te convence, te vas directo a consumo. Si es una una de 60GB entonces si a los 2 meses no la tienes haces lo mismo que te dije arriba (que es la fecha que estan dando ahora mismo) y asi con todo, no dejes que te tomen el pelo para nada.
Si es una no retro ahora mismo tardan como una o dos semanas, con una de 60GB... pufff, es una ruleta.
Joseh escribió:La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.
Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!
Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.
Mucha suerte a los que estais esperando
(X_X) escribió:
Yo envié una slim y me dijeron que tardarían de 2 a 3 semanas.. ¿es posible que tarden tanto o dijeron tanto tiempo para curarse en salud?
YO si envié por Seur y también me pidieron el teléfono (los del sat) como al amigo Kneissel.
A mí los de seur me dieron un papel con una pegatina con un número.. La tia me dijo que era el número de seguimiento.
Entro en la página y no sé exactamente dónde tengo que mirarlo..
¿Alguien sabe dónde ver, usando el número de seguimiento, dónde está el paquete?
salva10_GTA escribió:La mía es la de 60gb retro ( la 1 de todas que sacaron), se me jodió hace justo 1 año, me dijeron que si quería la de 80gb o la mía, dije la de 80gb porque tardaba sólo 2 semanas en cambio la de 60gb 2 meses o algo más....al final despues de 3 semanas me trajeron la de 60gb, es decir tuve suerte ( se equivocaron o algo), pero pensad que no te traen la tuya, son otras reparadas que le cambian la carcasa exterior y parece nueva.
También pensad que os borran todos los datos offline.
En fin, al final tuve suerte y acabó todo bien.
Lo de los 10 eur, es el seguro de la consola mientras la transportan
Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
IMMEDIATE escribió:Jooo!! Ami la mia ( 60GB ) directamente no me lee los discos pero no me aparece ninguna luz!!!
(X_X) escribió:Joseh escribió:La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.
¿QUé modelo? ¿Es nueva?
A mí me dijeron que me cambiarían mi ps3 slim 120 gigas por una nueva..
estragos escribió:Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
Parece que el ciclo de vida de las p3 de 60 Gb ronda los 3 años. A mi me murió hace unos dias y el viernes voy a por una slim. Aparte de comprar otra ps3, al menos se que tengo 2 años de garantia
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!
Tengo una wii de más de 2 años y cuando instalé el 4.2, se me puso la pantalla negra,
¿Qué hago? ¿La tengo que mandar al SAT?
cloudfury escribió:Yo tuve una de 40 gb y se me estropeo, ahora me he comprado una slim de 250 gb. La de 40 gb la tire y la habria lanzado al espacio como chatarra si hubiese podido. Sabeis que me dijeron los del SAT? lo primero que la garantia era de un año, que sony no daba 2 años de garantia, y lo segundo, que me la reemplazaban por una por un importe de 180€. Lo dicho, consola nueva y esta.... como diria Bobobo... Lanzamiento!!!!!!!!! Vaya tiparracos los de sony! Eso si, con lo buenas que eran la psone y la pstwo... que lastima, ellos veran lo que estan haciendo fabricando consolas tan buenas. Tengo un colega que le ha pasado lo mismo.... Lo dicho, es una plaga y le pasa a todo el mundo, deberian ampliar garantia sony, porque tiene todas las de defecto de fabricacion.
Un saludo!!!
Negu2 escribió:SAbeis cuanto dan en gamestop por una de 60GB? saludos
lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!
Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.
kosmos100 escribió:Mi lector tambien a muerto, justo cuando estaba disfrutando del HR.
Tengo varias dudas, si me pillo una slim puedo volcar todos los datos sin problemas, incluidos los de cuentas americanas, japonesas y demas?.
En el caso de que la mande al SAT, deberia de copiar al PC las partidas grabadas, no?, luego no hay problemas para pasarlas a la PS3 reparada o a una nueva?.
valorblanco escribió:quiero comprar una ps3 con el error 8002f0c1 ,la podre arreglar???????? ,me a comentado que se le a quedado cojida al actulizarla.
IMMEDIATE escribió:Bueno,tras comprarme el Heavy rain introducirlo,instalar la V 3.15,se intala el juego,en mitad de la instalacion el disco suena como si saltara el lector,a lo que espero,espero,y nada de nada.
Apago la play3 y al encenderla veo que el menu es diferente y bla bla bla,pero no me lee ningun dico!!!
Que c*** pasa!!
Llamo al SAT y despues de seguir los pasos ( Dejar boton de encendido apretado,escoger la opcion 3,... ) nada de nada,despues me hacen formatearla,para que? Para finalmente decirme que es posible que sea el lector...
Me informan de que al ser el modelo primero,que seguramente no tengo el ticket,y asi es,y que abonando 180.45 me sustituyen la mia por la de 160gb,por que la de 60gb tarda unos 3 a 4 meses ,pero que...!!!
Asi que no tendre mas remedio que bajarme el pantalon y aceptar la de 160gb mas los 180€...
Gracias por leerme tenia que desaogarme!
imanol escribió:lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!
El tekken te lo han madado?
Yo llevo esperando desde el 1 de octubre a que me manden el fifa10 que se me quedó enganchado dentro.
Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...
No sale ni luz amarilla, ni naranja y luego los led rojos ni na... Directamente hace 3 pitidos y se queda el led en rojo parpadeando. La he dejado reposar con el cable de luz quitado varias horas pero nada sigue igual. Y claro en esta situación no me atrevo ni a meter juegos para las pruebas por no forzar y que no los pierda por el camino "el Heavy Rain lo tengo sin desprecintar siquiera que suerte la mia..." pero es que la consola no aguanta ni para guardar el contenido del disco duro, dos veces he probado y dos veces se apago en el proceso .
Por cierto mi PS3 es una 60GB de lanzamiento luego supongo ni siquiera con la ampliación de garantia que le hicieron a este modelo me quedara garantia todavia ¿verdad? y aunque me quedara parte de esa garantia extendida si son 180 pavos para que te manden otra como que no me hace miaja gracia. Entonces lo primero preguntaros si sabeis alguna forma de apañar el problema que os cuento y si hay que mandarla a reparar de todas todas pues me recomendarais si sois tan amables algun sitio rapido y barato claro que estoy parado y no estoy para gastarme una burrada en otra ps3 que ya en su momento fueron 600 pavos la broma...
Por cierto si la tengo que reparar ¿con el reballing famoso ese perderia las partidas y juegos del disco duro igualmente como si la mandara al SAT o los podria mantener? Es que es un palazo tambien que se pierda todo el contenido del disco duro...
En fin un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.