[HILO OFICIAL] SAT y averías

(mensaje borrado)
A mi la mia vienen a buscarla esta tarde los de Seur. Es una de 40GB y no pillava los juegos, lector KO... Segunda vez que va al Sat por lo mismo. La última vez la envié y en 10 dias la tenia en casa, aunque era agosto y supongo que sería por eso...
Pues eso, actualice la ps3 de 40 GB que tengo mediante mi linea de wifi y tras esa actualización (el mensaje era de actualización corrrecta) ya no funciona, vamos a ver me detecta redes sin problemas, pero a la hora de renovar la IP me aparece el mensaje de "tiempo de espera agotado" y por consiguiente error. También he probado por cable y me pasa lo mismo.
Alguien me puede decir que hacer, porque lo único que se me ocurre es que vuelva a cargar la actualización, pero la consola ya no me lo pide y no se como hacer que me pida actualizarla otra vez.

Gracias y un slaudo.
Es penoso que una empresa como SONY, se desentienda del SAT de uno de sus productos.
Y lo deje en manos de stockuno que nos pone a disposición un FAX el 913216292 para quejarnos.
El sistema de calidad del SAT es como una republica bananera sin control de SONY.
Mi consola de 120GB la tienen en su almacén desde el 25 de Enero.
La envié siguiendo las especificaciones que me dio el SAT, con la promesa de que en una semana tendría una nueva.
Y la escusa que me ponen tras tres semanas, es que no disponen de consolas de este tipo.
Y no saben cuando las van a tener en stock.
Para un SAT que de escusas tan pobres es, casi es mejor que SONY nos diese otras alternativas.
O nos reembolsase el importe que pagamos por nuestro producto que no es poco.
hola hoy encendi la play3 y no tiene audio de ningun tipo si alguien me puede ayudar, ayer jugue con normalidad y los cables estan bien enchufados un saludo
Joer, no me di cuenta que habia un hilo oficial y abrí un post. Os dejo mi problema a ver si me podeis ayudar....

Bueno, resulta que hace poco se me jodió la FAT de 80 con lo que le puse un disco duro que tenia y la vendí.
Me pillé una slim de 120 y iba de maravilla hasta ayer. Me puse a jugar al uncharted online y cuando termine de jugar, salí del juego y se quedó pillada y se reinició sola. No le dí importancia ya que puede pasar algún erro.

Me fuí a clase y estube toda la tarde por ahí y cuando llegue a casa allá sobre las siete de la tarde (osea, que entre una vez y otra pasaron mas de 8 horas) me volvió a pasar lo mismo. Me mosquee un poco y pregunte a unos colegas si a ellos le había pasado lo mismo (a lo mejor era la actualización del U2). Me contestaron que no.

Al cabo de un rato sin jugar, pero con la consola encendida me baje una demo, la instale y al ponerla se actualizó y al mitad de instalación se reinició si salirme la opción de mandar el error Sony (tal cual antes). Intenté instalarlo otra vez y sin ningún problema.

Como me pasó eso pensé en poner otro juego que no habia instalado para probar...me pasó lo mismo.....

Es algo raro, la consola tiene 20 dias con lo que tengo la garantía del comercio todavía y si me creéis vosotros, sabios del EOL, que puede ser el funcionamiento voy y la cambio ipso facto ya que paso de que dentro de un par de meses tenga que enviarla al SAT...


Por otroa lado es una putada por que ya con la otra consola perdí la info del demon´s soul...Hay alguna manera de pasarla sin perderse? Con el backup que hice de la otra consola no se pasó, pero claro estaba el disco duro "tocado".

Un saludo y gracias de ante mano..
Bueno, como veis ya me teneis por aqui de nuevo. 3 meses me duro la PS3 sin romperse el lector. Hombre, tampoco esta tan mal, de cada vez me dan 6 meses extras de garantia, lo malo son los 2 meses que me dicen ahora que tengo que esperar. Acabo de llamarles por que estaba pensando seriamente si cambiarla por una de las de 160GB que ofrecen por la de 60Gb, pero no estaba seguro si tambien incluirian el mando. Lo gracioso fue lo de la chica.

Me dice que eso, que no me da el mando. Y yo "¿me estas diciendo que no me das el mando por una consola de más valor?" y me dice "No, usted sabe que esa consola costaria más barata hoy en dia" y yo "si, pero cuando la de 60GB y la de 40Gb estaban ambas en el mercado habia una diferencia de 100€ en el precio" y ellos "si, pero las nuevas consolas llevan un procesador mejor y un disco duro de más capacidad" a lo que le respondo "El disco duro de más capacidad cuesta incluso más barato que uno de menos, esto dicho por un mandamas de Sony USA, y el procesador es exactamente igual pero más delgadito y produce menos calor, y ademas, sale más barato" y me dice "Eso es mentira, es más rápido" y yo "No, es exactamente igual, no puedes hacer que dos consolas tengan diferentes procesadores más rápidos, los juegos funcionan igual po que estan hechos bajo un estandard" y ella me remite a "si fuera verdad entonces ¿por que las nuevas no reproducen juegos de PS2?" y yo "Errr, eso es por que el Cell es el procesador que usa la PS3, que es el que adelgazaron, pero las de 60GB tenian un procesador más que es el mismo que llevan las PS2, que despues simplemente se lo quitaron" Respuesta suya: "Eso es mentira" y yo "No, es verdad, de hecho la versión europea lleva un procesador menos que la japonesa y americana, pero se emulaba por software, aunque producia pequeños problemas en algunos juegos como el GOW2 que no tiene sobras" Y ahi ya se quedo callada y me dice "Bueno, a mi Sony me dice que esa consola no costaria lo mismo hoy en dia, que costaria 300€, y eso es lo que yo tengo que responder" ya ahi me calle por no decirle "si, pero la de 160GB se vende por 200€" por que ya me estaba haciendo muy pesado y la verdad, no voy a arreglar nada, pero vaya, ni que fuera tonto ¬_¬
Buenas:

Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.

Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)

Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.

¿Que puedo hacer?

Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.

Muchas gracias, Fran Llamas.

PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.
Bueno os cuento se me ha roto la PS3 a un mes de cumplirme el primer mes de garantia, es de Carrefour si voy a Carrefour me daran otra se haran cargo o algo o voy directamente al SAT?
frx escribió:Buenas:

Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.

Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)

Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.

¿Que puedo hacer?

Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.

Muchas gracias, Fran Llamas.

PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.


Es muy raro. Intenta usar el menu de recuperación, pero antes de nada hazte una copia de seguridad del HDD. En la FAT (no se si en la slim es igual) se entra pulsando el botón I/O y manteniendo el dedo hasta que se apaga de nuevo. Luego repites el proceso pero esta vez sueltas cuando suenan dos pitidos seguidos. Te tiene que salir que conectes el cable del mando y que pulses el botón PS, lo haces y utilizar las opciones... 3, 4... y si no funcionan ninguna de estas dos, entonces la 5. La 5 te formatea el HDD, asi que eso, ten una copia de seguridad del HDD a mano.

javi_Sdr escribió:Bueno os cuento se me ha roto la PS3 a un mes de cumplirme el primer mes de garantia, es de Carrefour si voy a Carrefour me daran otra se haran cargo o algo o voy directamente al SAT?


Si estas en el primer año de garantia la tienes que enviar directamente al SAT, si estas en el segundo entonces llevalo a la tienda donde la compraste, por que Sony (de forma ilegal) solo te da un año oficialmente, salvo que sea una consola de 60GB. Los de la tienda no te pueden negar eso, tienen que hacerse cargo por cojones.
mangafan escribió:
frx escribió:Buenas:

Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.

Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)

Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.

¿Que puedo hacer?

Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.

Muchas gracias, Fran Llamas.

PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.


Es muy raro. Intenta usar el menu de recuperación, pero antes de nada hazte una copia de seguridad del HDD. En la FAT (no se si en la slim es igual) se entra pulsando el botón I/O y manteniendo el dedo hasta que se apaga de nuevo. Luego repites el proceso pero esta vez sueltas cuando suenan dos pitidos seguidos. Te tiene que salir que conectes el cable del mando y que pulses el botón PS, lo haces y utilizar las opciones... 3, 4... y si no funcionan ninguna de estas dos, entonces la 5. La 5 te formatea el HDD, asi que eso, ten una copia de seguridad del HDD a mano.


Muchas gracias por contestar, eso que me dices ya lo he hecho, y nada, hasta el paso 5, y aun nada... sigue igual...

Lo que he hecho ahora es desde el menu de ajustes del sistema formatear el HD, aver si así se puede hacer que funcione, me ponia que tardaría 14 horas..... 8O, pero bueno lo deje toda la noche y cuando me levante va por el 40%.

Ya os contaré que pasa.

Una cosa que me recomiendo que haga con el jeugo uncharted uno, devolverlo, vaya aser que me pase de neuvo lo mismo con mi concola, o con la que me del el SAT por si no se cambia...
frx escribió:Una cosa que me recomiendo que haga con el jeugo uncharted uno, devolverlo, vaya aser que me pase de neuvo lo mismo con mi concola, o con la que me del el SAT por si no se cambia...


Cuidate de esa dislexia, no entendi nada de eso último :)

No, en serio, es que lo tuyo es raro, si fuera siempre desde discos diria que es el lector, pero si tambien pasa con juegos desde el HDD es super raro. El formateo dudo que arregle algo, pero ya me contaras. Es que si no... no se, podria ser algo de la tarjeta de video o cualquier historia rara. Si tras todo lo que estas haciendo continua sin ir bien, piensa en llevarla al SAT por que no es normal.
Alguien sabe cuanto esta tardando ahora el SAT en devolver las consolas?? La mia es de 80Gb
mangafan escribió:
frx escribió:Una cosa que me recomiendo que haga con el jeugo uncharted uno, devolverlo, vaya aser que me pase de neuvo lo mismo con mi concola, o con la que me del el SAT por si no se cambia...


Cuidate de esa dislexia, no entendi nada de eso último :)

No, en serio, es que lo tuyo es raro, si fuera siempre desde discos diria que es el lector, pero si tambien pasa con juegos desde el HDD es super raro. El formateo dudo que arregle algo, pero ya me contaras. Es que si no... no se, podria ser algo de la tarjeta de video o cualquier historia rara. Si tras todo lo que estas haciendo continua sin ir bien, piensa en llevarla al SAT por que no es normal.


Bueno al final llame al servicio técnico para que me cambien, así que nada gracias por los consejos y ya os contaré como me va con la nueva y eso.

Bueno el problema me ha dicho que ha sido por actualizar la consola con los firmwares de los juegos vía wifi y tener una conexión inferior al 80%, y al tener eso se instalan los firmware mal y sucede eso...
Ps3 de 60gbs en el sat desde el 9 de enero, sin noticia alguna, no responden a los email, vamos una verguenza!!.

Saludos, [bye]
En el sat me han dicho que tengo que poner en la hoja el número de recogida dentro de la caja, pero a mí lo que me han dado es el número de incidencia.. ¿es lo mismo?

Saludos
javi_Sdr escribió:Alguien sabe cuanto esta tardando ahora el SAT en devolver las consolas?? La mia es de 80Gb


Una semana o asi, seguramente te daran una de 160GB.

frx escribió:
Bueno al final llame al servicio técnico para que me cambien, así que nada gracias por los consejos y ya os contaré como me va con la nueva y eso.

Bueno el problema me ha dicho que ha sido por actualizar la consola con los firmwares de los juegos vía wifi y tener una conexión inferior al 80%, y al tener eso se instalan los firmware mal y sucede eso...


A mi me suena a que no tienen ni idea, por que si se descargar un firmware y degrana aunque sea una sola letra, pierde la firma digital y no se instala. Eso te lo dijeron por que fue lo primero que se le paso por la cabeza :P De todas formas el WIFI es un asco, utiliza siempre cable, da menos problemas.

wizard_chip escribió:Ps3 de 60gbs en el sat desde el 9 de enero, sin noticia alguna, no responden a los email, vamos una verguenza!!.

Saludos, [bye]


Si te dieron una fecha de entrega y la sobrepasaron, ve llamandoles YA pidiendole la hoja de reclamaciones. Si no te la dan te bajas un formulario de internet, lo rellenas y se lo envias certificado y con acuse de recivo, si despues de una semana de recibirlo (mirando cuando les llega) no te dicen nada les llamas, si la respuesta es del palo "no sabemos cuando te llegara" o "dentro de un mes" o cualquier historia de esas ve directo a consumo con todos los datos que puedas llevarles, desde hoja de envio hasta hoja de reclamación.

(X_X) escribió:En el sat me han dicho que tengo que poner en la hoja el número de recogida dentro de la caja, pero a mí lo que me han dado es el número de incidencia.. ¿es lo mismo?

Saludos


Si, eso es. Si lo pediste por correo, tambien te vendra en el asunto del propio mail.
mangafan escribió:
(X_X) escribió:En el sat me han dicho que tengo que poner en la hoja el número de recogida dentro de la caja, pero a mí lo que me han dado es el número de incidencia.. ¿es lo mismo?

Saludos


Si, eso es. Si lo pediste por correo, tambien te vendra en el asunto del propio mail.



No, no pedí nada por correo. Lo hice todo vía llamada telefónica.

Una duda que tengo. La chica que me atendió me dijo que el lunes por la mañana mandarían a un tio de SEUR para recoger la consola. Yo le he dicho que, por la mañana es imposible ya que estoy currando. Le he comentado que si podía yo llevarlo a la oficina de SEUR y me ha dicho que sí. Un rato después, pensado, me he dado cuenta que no hay oficina de seur en mi localidad, que era de MRW.

Mi pregunta es..¿puedo yo, directamente, llamar a seur, quedar con ellos para el día y hora que me venga bien, y hacer la entrega en mi casa o eso, para venir a recogerla, tiene que gestionarlo SONY?

Saludos
mangafan escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien sabe cuanto esta tardando ahora el SAT en devolver las consolas?? La mia es de 80Gb


Una semana o asi, seguramente te daran una de 160GB.

[quote="frx"]

De 160GB?? Joer y luego el 2º año si se me rompe Carrefour no se me va a hacer cargo porque en el ticket pone 80Gb.
Comento mi problema, puesto que me esta ocurriendo ya con asiduidad, resulta que llevo unos dias jugando al FIFA10, y cuando salgo del juego, en vez de salir al XMB, la ps3 ( 60GB, JAP ) hace unos pitiditos rapidos y cortos, y se reinicia... No tengo ni idea de porque pasa la verdad... a ver si me podeis arrojar un poco de luz al asunto...

Ya que estoy queria preguntar una cosa, al ser JAP, supongo que el dia que me pase algo me la comere con patatas no?

Salu2!!!
(X_X) escribió:

No, no pedí nada por correo. Lo hice todo vía llamada telefónica.

Una duda que tengo. La chica que me atendió me dijo que el lunes por la mañana mandarían a un tio de SEUR para recoger la consola. Yo le he dicho que, por la mañana es imposible ya que estoy currando. Le he comentado que si podía yo llevarlo a la oficina de SEUR y me ha dicho que sí. Un rato después, pensado, me he dado cuenta que no hay oficina de seur en mi localidad, que era de MRW.

Mi pregunta es..¿puedo yo, directamente, llamar a seur, quedar con ellos para el día y hora que me venga bien, y hacer la entrega en mi casa o eso, para venir a recogerla, tiene que gestionarlo SONY?

Saludos


Si, vamos, yo envie la consola 3 veces y ninguna de ellas me gestionaron ellos la recogida por parte de Seur, siempre tuve que llamar yo. De todas formas si llamas y se lo dices seguro que te lo arreglan. Incluso creo que lo podrias dejar en casa de un vecino o algo.

javi_Sdr escribió:
De 160GB?? Joer y luego el 2º año si se me rompe Carrefour no se me va a hacer cargo porque en el ticket pone 80Gb.


Cuando se te rompe te envian una factura con ella, esa factura implica una ampliación de la garantia de 6 meses durante el cual puedes tratar de nuevo directamente con el SAT. De todas formas si se te estropease fuera de la garantia y dentro de los 2 años, habla con Carrefour y le llevas todos los papeles, es decir, la factura suya, la del SAT y la caja original (los del SAT te dicen que no la envies ni nada) por que en ella viene el número de serie de tu consola original. Supongo que ellos lo entenderan y sabran como hacerse cargo.

KR0N3N escribió:Comento mi problema, puesto que me esta ocurriendo ya con asiduidad, resulta que llevo unos dias jugando al FIFA10, y cuando salgo del juego, en vez de salir al XMB, la ps3 ( 60GB, JAP ) hace unos pitiditos rapidos y cortos, y se reinicia... No tengo ni idea de porque pasa la verdad... a ver si me podeis arrojar un poco de luz al asunto...

Ya que estoy queria preguntar una cosa, al ser JAP, supongo que el dia que me pase algo me la comere con patatas no?

Salu2!!!


Si solo te pasa con el Fifa es cosa del juego, que esta asi de "bien" hecho, yo vi algunos titulos con los que pasan esas cosas y luego sacan parches y demas, no te preocupes mucho,

Si se te estropea la consola la puedes enviar a una tienda de esas que arreglan consolas. Si fuese cosa del lector u otra cosa podrias enviarla a por ejemplo Repairpart, si son luces amarillas creo que Repairpart usa el metodo antiguo para arreglarlo (a no ser que se actualizaran hace poco) que consiste en reutilizar el estaño antiguo para soldar de nuevo las piezas sueltas, esto te la deja casi como de fabrica, y te puede volver a pasar tarde o temprano. Lo mejor en ese caso es un rebaling, que creo que actualmente en España solo lo hace tecni-consolas y algunos usuarios que van por libre. Consiste en cambiar el estaño malo que lleva originalmente por uno bueno con plomo, que soporta mejor los cambios de temperatura. Habia un hilo por ahi que lo explicaba. Ambos sitios te dan una garantia de 6 meses sobre el arreglo. En cualquier caso no tienes por que tirarla, y fijo que te sale más barato el arreglo que una nueva, de hecho con lo que cuesta una nueva puedes arreglarla 3 veces.

¡¡¡Lo que no tienes que hacer nunca es lo del secador!!! Más si esperas arreglarla, por que lo que hace es quemarla por dentro y dejarla inservible sin posibilidad de arreglo.
Os dejo el numero fijo del SAT para no pagar desde fijo: 91 377 71 00, es el equivalente al 902102102.
mobydick escribió:Os dejo el numero fijo del SAT para no pagar desde fijo: 91 377 71 00, es el equivalente al 902102102.


He llamado a ese numero, y lo unico que he conseguido es perder tiempo. Te remiten al SAT y ahi te quedas, a pegarse uno con las fieras.
wizard_chip escribió:He llamado a ese numero, y lo unico que he conseguido es perder tiempo. Te remiten al SAT y ahi te quedas, a pegarse uno con las fieras.


lol jajajajaj osea q ese numero no nos vale no?
yo_mich escribió:
wizard_chip escribió:He llamado a ese numero, y lo unico que he conseguido es perder tiempo. Te remiten al SAT y ahi te quedas, a pegarse uno con las fieras.


lol jajajajaj osea q ese numero no nos vale no?

O no vale para nada o han pasado de mi directamente, porque me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que llame al servicio técnico y que me entienda con ellos directamente. Que Sony tiene el "SAT stock uno ", y las reclamaciones deben de ir alli, a lo cual la contesto a la señorita que Stock Uno es simplemente una empresa de logística y de servicio técnico tiene bien poco......etc... En resumidas cuentas,,,, a seguir esperando.


Saludos, [bye]
No, ninguno de los telefonos que aparecen en nomasnumeros900 valen, ya los tengo yo probados.
Ayer envié mi consola al sat por seur.

Me pidieron, cuando llamé al sat, el teléfono..

¿te llaman cuando les llega o te envían la consola para avisarte?

¿Cómo puedo saber dónde está mi cosola?
No, ellos no te llaman PARA NADA. Simplente un dia te encuentras el tio de MRW (creo que era MRW, o si no alguna parecida, pero no es Seur) en la puerta de casa con la consola y pidiendote 10 leuros. Ademas, llamarles sirve de nada o practicamente nada, te van a decir lo primero que se les pase por la cabeza, de modo que no les llames si no es extrictamente necesario, de todas formas te van a dar la primera fecha de entrega que se les ocurra (o tengan pactada entre todos, que depende de la fecha puede cambiar) y luego no la van a cumplir.

Tu lo unico que tienes que hacer es estar pendiente de la fecha que te dijeron de entrega. Si es una no retrocompatible, te dijeron una semana y al mes no la tienes todavía, no dudes en pedirle el libro de reclamaciones, enviarles una reclamación escrita, certificada y con acuse de recibo y posteriormente si la respuesta no te convence, te vas directo a consumo. Si es una una de 60GB entonces si a los 2 meses no la tienes haces lo mismo que te dije arriba (que es la fecha que estan dando ahora mismo) y asi con todo, no dejes que te tomen el pelo para nada.

Si es una no retro ahora mismo tardan como una o dos semanas, con una de 60GB... pufff, es una ruleta.
mangafan escribió:No, ellos no te llaman PARA NADA. Simplente un dia te encuentras el tio de MRW (creo que era MRW, o si no alguna parecida, pero no es Seur) en la puerta de casa con la consola y pidiendote 10 leuros. Ademas, llamarles sirve de nada o practicamente nada, te van a decir lo primero que se les pase por la cabeza, de modo que no les llames si no es extrictamente necesario, de todas formas te van a dar la primera fecha de entrega que se les ocurra (o tengan pactada entre todos, que depende de la fecha puede cambiar) y luego no la van a cumplir.

Tu lo unico que tienes que hacer es estar pendiente de la fecha que te dijeron de entrega. Si es una no retrocompatible, te dijeron una semana y al mes no la tienes todavía, no dudes en pedirle el libro de reclamaciones, enviarles una reclamación escrita, certificada y con acuse de recibo y posteriormente si la respuesta no te convence, te vas directo a consumo. Si es una una de 60GB entonces si a los 2 meses no la tienes haces lo mismo que te dije arriba (que es la fecha que estan dando ahora mismo) y asi con todo, no dejes que te tomen el pelo para nada.

Si es una no retro ahora mismo tardan como una o dos semanas, con una de 60GB... pufff, es una ruleta.


Yo envié una slim y me dijeron que tardarían de 2 a 3 semanas.. ¿es posible que tarden tanto o dijeron tanto tiempo para curarse en salud?

YO si envié por Seur y también me pidieron el teléfono (los del sat) como al amigo Kneissel.

A mí los de seur me dieron un papel con una pegatina con un número.. La tia me dijo que era el número de seguimiento.

Entro en la página y no sé exactamente dónde tengo que mirarlo..

¿Alguien sabe dónde ver, usando el número de seguimiento, dónde está el paquete?
La mía es la de 60gb retro ( la 1 de todas que sacaron), se me jodió hace justo 1 año, me dijeron que si quería la de 80gb o la mía, dije la de 80gb porque tardaba sólo 2 semanas en cambio la de 60gb 2 meses o algo más....al final despues de 3 semanas me trajeron la de 60gb, es decir tuve suerte ( se equivocaron o algo), pero pensad que no te traen la tuya, son otras reparadas que le cambian la carcasa exterior y parece nueva.

También pensad que os borran todos los datos offline.

En fin, al final tuve suerte y acabó todo bien.

Lo de los 10 eur, es el seguro de la consola mientras la transportan
Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
Jooo!! Ami la mia ( 60GB ) directamente no me lee los discos pero no me aparece ninguna luz!!!
La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.
Joseh escribió:La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.


¿QUé modelo? ¿Es nueva?

A mí me dijeron que me cambiarían mi ps3 slim 120 gigas por una nueva..
Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?


Parece que el ciclo de vida de las p3 de 60 Gb ronda los 3 años. A mi me murió hace unos dias y el viernes voy a por una slim. Aparte de comprar otra ps3, al menos se que tengo 2 años de garantia
Hola a todos!!

Tengo una wii de más de 2 años y cuando instalé el 4.2, se me puso la pantalla negra,

¿Qué hago? ¿La tengo que mandar al SAT?
Yo tuve una de 40 gb y se me estropeo, ahora me he comprado una slim de 250 gb. La de 40 gb la tire y la habria lanzado al espacio como chatarra si hubiese podido. Sabeis que me dijeron los del SAT? lo primero que la garantia era de un año, que sony no daba 2 años de garantia, y lo segundo, que me la reemplazaban por una por un importe de 180€. Lo dicho, consola nueva y esta.... como diria Bobobo... Lanzamiento!!!!!!!!! Vaya tiparracos los de sony! Eso si, con lo buenas que eran la psone y la pstwo... que lastima, ellos veran lo que estan haciendo fabricando consolas tan buenas. Tengo un colega que le ha pasado lo mismo.... Lo dicho, es una plaga y le pasa a todo el mundo, deberian ampliar garantia sony, porque tiene todas las de defecto de fabricacion.

Un saludo!!!
SAbeis cuanto dan en gamestop por una de 60GB? saludos
Ayer me llego mi PS3 60Gb!

Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.

Mucha suerte a los que estais esperando
Mi lector tambien a muerto, justo cuando estaba disfrutando del HR.

Tengo varias dudas, si me pillo una slim puedo volcar todos los datos sin problemas, incluidos los de cuentas americanas, japonesas y demas?.


En el caso de que la mande al SAT, deberia de copiar al PC las partidas grabadas, no?, luego no hay problemas para pasarlas a la PS3 reparada o a una nueva?.
quiero comprar una ps3 con el error 8002f0c1 ,la podre arreglar???????? ,me a comentado que se le a quedado cojida al actulizarla.
Bueno,tras comprarme el Heavy rain introducirlo,instalar la V 3.15,se intala el juego,en mitad de la instalacion el disco suena como si saltara el lector,a lo que espero,espero,y nada de nada.
Apago la play3 y al encenderla veo que el menu es diferente y bla bla bla,pero no me lee ningun dico!!!
Que c*** pasa!!
Llamo al SAT y despues de seguir los pasos ( Dejar boton de encendido apretado,escoger la opcion 3,... ) nada de nada,despues me hacen formatearla,para que? Para finalmente decirme que es posible que sea el lector...
Me informan de que al ser el modelo primero,que seguramente no tengo el ticket,y asi es,y que abonando 180.45 me sustituyen la mia por la de 160gb,por que la de 60gb tarda unos 3 a 4 meses ,pero que...!!!
Asi que no tendre mas remedio que bajarme el pantalon y aceptar la de 160gb mas los 180€...
Gracias por leerme tenia que desaogarme!
lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!

Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.

Mucha suerte a los que estais esperando

El tekken te lo han madado?
Yo llevo esperando desde el 1 de octubre a que me manden el fifa10 que se me quedó enganchado dentro.
(X_X) escribió:
Yo envié una slim y me dijeron que tardarían de 2 a 3 semanas.. ¿es posible que tarden tanto o dijeron tanto tiempo para curarse en salud?

YO si envié por Seur y también me pidieron el teléfono (los del sat) como al amigo Kneissel.

A mí los de seur me dieron un papel con una pegatina con un número.. La tia me dijo que era el número de seguimiento.

Entro en la página y no sé exactamente dónde tengo que mirarlo..

¿Alguien sabe dónde ver, usando el número de seguimiento, dónde está el paquete?


Si, por lo general suelen dar unos plazos algo más largos precisamente para eso, curarse en salut, con una slim no tendras problemas por que es actual y tienen de sobra.

El número de seguimiento solo te sirve para saber si entregaron el paquete, en la pagina de seur tienes una sección para introducirlo donde pone seguimiento.

salva10_GTA escribió:La mía es la de 60gb retro ( la 1 de todas que sacaron), se me jodió hace justo 1 año, me dijeron que si quería la de 80gb o la mía, dije la de 80gb porque tardaba sólo 2 semanas en cambio la de 60gb 2 meses o algo más....al final despues de 3 semanas me trajeron la de 60gb, es decir tuve suerte ( se equivocaron o algo), pero pensad que no te traen la tuya, son otras reparadas que le cambian la carcasa exterior y parece nueva.

También pensad que os borran todos los datos offline.

En fin, al final tuve suerte y acabó todo bien.

Lo de los 10 eur, es el seguro de la consola mientras la transportan


Ya, eso no es novedad, en la factura pone claramente "reburbished" es decir, arreglada. Los 10 euros seran todo lo que quieras de transporte, pero por ley, y digo textualmente "a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Aqui tienes el link:

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm

Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?


Si estas fuera de garantia y es luz roja enviala a tecni-consolas que te hacen un rebaling a prueba de bombas por unos 100€, yo lo veo más barato que comprar una nueva, ¿no crees?

IMMEDIATE escribió:Jooo!! Ami la mia ( 60GB ) directamente no me lee los discos pero no me aparece ninguna luz!!!


Pues lo mismo que la mia. Eso es que el lector fallecio. Si no tienes garantia enviala a el sitio anteriormente mencionado o a repairpart que es (¿o era?) sponsor de EOL. Tambien puedes comprarle tu mismo un lector e instalarlo, pero tienes que saber hacerlo y ademas, no ofrecen NINGUNA garantia, si se te rompe durante el transporte o cualquier cosa te lo comes con patatas, y son como 60 eurazos. Yo por unos 40€ más no me arriesgo.

(X_X) escribió:
Joseh escribió:La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.


¿QUé modelo? ¿Es nueva?

A mí me dijeron que me cambiarían mi ps3 slim 120 gigas por una nueva..


Es muy raro que te den una nueva, en el 99% de las veces te dan una arreglada, aunque parezca nueva. Es facil saberlo, en la factura lo pone, si es "refurbished" es arreglada.

estragos escribió:
Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?


Parece que el ciclo de vida de las p3 de 60 Gb ronda los 3 años. A mi me murió hace unos dias y el viernes voy a por una slim. Aparte de comprar otra ps3, al menos se que tengo 2 años de garantia


No entiendo eso de gastarse 300€ en vez de arreglarla por 100€...

treslucesrojas escribió:Hola a todos!!

Tengo una wii de más de 2 años y cuando instalé el 4.2, se me puso la pantalla negra,

¿Qué hago? ¿La tengo que mandar al SAT?


Errr... esto es el foto de PS3.

cloudfury escribió:Yo tuve una de 40 gb y se me estropeo, ahora me he comprado una slim de 250 gb. La de 40 gb la tire y la habria lanzado al espacio como chatarra si hubiese podido. Sabeis que me dijeron los del SAT? lo primero que la garantia era de un año, que sony no daba 2 años de garantia, y lo segundo, que me la reemplazaban por una por un importe de 180€. Lo dicho, consola nueva y esta.... como diria Bobobo... Lanzamiento!!!!!!!!! Vaya tiparracos los de sony! Eso si, con lo buenas que eran la psone y la pstwo... que lastima, ellos veran lo que estan haciendo fabricando consolas tan buenas. Tengo un colega que le ha pasado lo mismo.... Lo dicho, es una plaga y le pasa a todo el mundo, deberian ampliar garantia sony, porque tiene todas las de defecto de fabricacion.

Un saludo!!!


El primer año la envias directamente al SAT, pero el segundo si la llevas a donde la compraste se tienen que hacer cargo si o si, y comerse ellos el marrón de tratar con Sony. Hiciste mal de no informate mejor, para empezar tengo desde hace un año el hilo que esta en mi firma y que explica eso claramente.

Negu2 escribió:SAbeis cuanto dan en gamestop por una de 60GB? saludos


Esto no es el hilo de tasaciones, aparte de que esta prohibido en el foro por que puede implicar un intento de venta encubierta. Llama y se lo preguntas.

lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!

Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.

Mucha suerte a los que estais esperando


Pues a mi me dijeron que mi consola tendria preferencia por que era la tercera vez que la enviaba, y que en la primera tanda que llegaran de 60GB me harian llegar la mia. Me parece que es hora de ponerme en contacto con ellos.

Del Tekken igual te tienes que olvidar, a mucha gente no les devuelven los juegos de dentro, y menos si no se lo dices claramente de multiples formas: Cuando les llamas, en un papel cuando la envias, se lo recuerdas una y otra vez por telefono y por e-mail...

kosmos100 escribió:Mi lector tambien a muerto, justo cuando estaba disfrutando del HR.

Tengo varias dudas, si me pillo una slim puedo volcar todos los datos sin problemas, incluidos los de cuentas americanas, japonesas y demas?.


En el caso de que la mande al SAT, deberia de copiar al PC las partidas grabadas, no?, luego no hay problemas para pasarlas a la PS3 reparada o a una nueva?.


Las cuentas no se guardan al hacer el guardado, al restaurar los datos reconocera que existen las cuentas pero igualmente te pedira los datos (e-mail de usuario y contraseña) igual que los trofeos que se guardan en el servidor, ¡asi que sincronizalos antes de enviarla!

valorblanco escribió:quiero comprar una ps3 con el error 8002f0c1 ,la podre arreglar???????? ,me a comentado que se le a quedado cojida al actulizarla.


Si no sabes lo que haces posiblemente no, aunque se que hay gente que lo hace, como Fidillo, pero vamos, yo no me arriesgaria.

IMMEDIATE escribió:Bueno,tras comprarme el Heavy rain introducirlo,instalar la V 3.15,se intala el juego,en mitad de la instalacion el disco suena como si saltara el lector,a lo que espero,espero,y nada de nada.
Apago la play3 y al encenderla veo que el menu es diferente y bla bla bla,pero no me lee ningun dico!!!
Que c*** pasa!!
Llamo al SAT y despues de seguir los pasos ( Dejar boton de encendido apretado,escoger la opcion 3,... ) nada de nada,despues me hacen formatearla,para que? Para finalmente decirme que es posible que sea el lector...
Me informan de que al ser el modelo primero,que seguramente no tengo el ticket,y asi es,y que abonando 180.45 me sustituyen la mia por la de 160gb,por que la de 60gb tarda unos 3 a 4 meses ,pero que...!!!
Asi que no tendre mas remedio que bajarme el pantalon y aceptar la de 160gb mas los 180€...
Gracias por leerme tenia que desaogarme!


Enviala a repairpart que tarda solo una o dos semanas el arreglo y te dan 6 meses de garantia, ademas por unos 100€. Si fuera luz amarilla te diria otro sitio mejor para eso, pero para cosa del lector en cualquier lado lo hacen y ese es un sitio conocido. No dejes que te estafen en el SAT oficial.

imanol escribió:
lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!

Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.

Mucha suerte a los que estais esperando

El tekken te lo han madado?
Yo llevo esperando desde el 1 de octubre a que me manden el fifa10 que se me quedó enganchado dentro.


Yo creo que los del SAT tienen un catalogo de juegos de segunda mano que venden de los incautos que envian la consola con el juego dentro XD En serio, la mayoria no los devuelven nunca o tardan 1 año.
(mensaje borrado)
Menudo primer mensaje. De todos modos el tema de que se rompan tanto las consolas actuales es culpa precisamente de los que crean las leyes, que actualmente obligan a las empresas a usar materiales menos contaminantes pero que tambien son menos resistentes (principalmente el estaño sin plomo).
Gracias mangafan..

Pues me jodería UN HUEVO que me enviasen una consola REPARADA.

La mía no habrá estando encendida MÁS DE 25 HORAS desde que la compré a finales de septiembre.

Me jodería que me llegase una medio quemada
Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...

No sale ni luz amarilla, ni naranja y luego los led rojos ni na... Directamente hace 3 pitidos y se queda el led en rojo parpadeando. La he dejado reposar con el cable de luz quitado varias horas pero nada sigue igual. Y claro en esta situación no me atrevo ni a meter juegos para las pruebas por no forzar y que no los pierda por el camino "el Heavy Rain lo tengo sin desprecintar siquiera que suerte la mia..." pero es que la consola no aguanta ni para guardar el contenido del disco duro, dos veces he probado y dos veces se apago en el proceso :(.

Por cierto mi PS3 es una 60GB de lanzamiento luego supongo ni siquiera con la ampliación de garantia que le hicieron a este modelo me quedara garantia todavia ¿verdad? y aunque me quedara parte de esa garantia extendida si son 180 pavos para que te manden otra como que no me hace miaja gracia. Entonces lo primero preguntaros si sabeis alguna forma de apañar el problema que os cuento y si hay que mandarla a reparar de todas todas pues me recomendarais si sois tan amables algun sitio rapido y barato claro que estoy parado y no estoy para gastarme una burrada en otra ps3 que ya en su momento fueron 600 pavos la broma...

Por cierto si la tengo que reparar ¿con el reballing famoso ese perderia las partidas y juegos del disco duro igualmente como si la mandara al SAT o los podria mantener? Es que es un palazo tambien que se pierda todo el contenido del disco duro...

En fin un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola

Mi consola ahora no coge ningun DVD

Es decir, no puedo ni meterlos, no entra

He intentado meterlo manual pero no se mueven los mecanismos...

He comprado un sensor del disco para ver si era eso, no hace nada

Sabeis que puede ser?
Snake2k2 escribió:Buenas, hace un par de dias mi consola se apago repentinamente y empezo a parpadear el led de encendido en rojo... Desde entonces la enciendo y al nada otra vez igual apagon y led rojo parpadeando...

No sale ni luz amarilla, ni naranja y luego los led rojos ni na... Directamente hace 3 pitidos y se queda el led en rojo parpadeando. La he dejado reposar con el cable de luz quitado varias horas pero nada sigue igual. Y claro en esta situación no me atrevo ni a meter juegos para las pruebas por no forzar y que no los pierda por el camino "el Heavy Rain lo tengo sin desprecintar siquiera que suerte la mia..." pero es que la consola no aguanta ni para guardar el contenido del disco duro, dos veces he probado y dos veces se apago en el proceso :(.

Por cierto mi PS3 es una 60GB de lanzamiento luego supongo ni siquiera con la ampliación de garantia que le hicieron a este modelo me quedara garantia todavia ¿verdad? y aunque me quedara parte de esa garantia extendida si son 180 pavos para que te manden otra como que no me hace miaja gracia. Entonces lo primero preguntaros si sabeis alguna forma de apañar el problema que os cuento y si hay que mandarla a reparar de todas todas pues me recomendarais si sois tan amables algun sitio rapido y barato claro que estoy parado y no estoy para gastarme una burrada en otra ps3 que ya en su momento fueron 600 pavos la broma...

Por cierto si la tengo que reparar ¿con el reballing famoso ese perderia las partidas y juegos del disco duro igualmente como si la mandara al SAT o los podria mantener? Es que es un palazo tambien que se pierda todo el contenido del disco duro...

En fin un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.


La acabe de joder acabo de ser testico del famoso led amarillo dios que yuyu da el joputa... Entonces ya solo me queda la reparación y a ese respecto pues lo dicho antes si me hechais un cable pues muchas gracias.

PD: Y yo con el Heavy Rain aki sin poderlo catar y leyendo "salvo por el tema de los cuelgues y tal que lo ponen de maravilla en el hilo oficial, no me volvere a pasar en un tiempo que me quedo sin uñas, ains k agonia xD.
10934 respuestas