Puzzle escribió:Han puesto una demo en el bazar de Xbox Live. Voy a bajarla a ver si hace justicia al juego.
La probé anoche y estaba chulo, llegué hasta lo del tablón que comentaban aquí que era muy chungo de pasar, creo que sería lo último de la demo, aún es larguilla, me caí y no me dejaron continuar ¿¿?? se salió al menú principal.
Ya jugué al uno y con la demo de este he tenido suficiente, tengo mucho juego pendiente....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leewix escribió:
Puzzle escribió:Han puesto una demo en el bazar de Xbox Live. Voy a bajarla a ver si hace justicia al juego.
La probé anoche y estaba chulo, llegué hasta lo del tablón que comentaban aquí que era muy chungo de pasar, creo que sería lo último de la demo, aún es larguilla, me caí y no me dejaron continuar ¿¿?? se salió al menú principal.
Ya jugué al uno y con la demo de este he tenido suficiente, tengo mucho juego pendiente....
Y también es un puntazo poner la música de la película en el menú principal, es una pijada pero a mi me parece importante. En la primera parte no pasaba.
Una duda con este juego, para pasar los puentes esos de madera como se ahce ?, porque siempre me matan , el juego esta wapo, me lo esperaba mas malo, voy a termianr este luego sigo con el risen
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
kinggg escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
0647 y si no es ese, 06247
Yo ahora estoy jugando para los logros y ver el 2º final, me quedan solamente 5 logros, no esta mal el juego ,