[Hilo Oficial] SAW 2: Flesh & Blood (DEMO EN BAZAR)

1, 2, 3
Puzzle escribió:Han puesto una demo en el bazar de Xbox Live. Voy a bajarla a ver si hace justicia al juego.

La probé anoche y estaba chulo, llegué hasta lo del tablón que comentaban aquí que era muy chungo de pasar, creo que sería lo último de la demo, aún es larguilla, me caí y no me dejaron continuar ¿¿?? se salió al menú principal.

Ya jugué al uno y con la demo de este he tenido suficiente, tengo mucho juego pendiente....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leewix escribió:
Puzzle escribió:Han puesto una demo en el bazar de Xbox Live. Voy a bajarla a ver si hace justicia al juego.

La probé anoche y estaba chulo, llegué hasta lo del tablón que comentaban aquí que era muy chungo de pasar, creo que sería lo último de la demo, aún es larguilla, me caí y no me dejaron continuar ¿¿?? se salió al menú principal.

Ya jugué al uno y con la demo de este he tenido suficiente, tengo mucho juego pendiente....

Y también es un puntazo poner la música de la película en el menú principal, es una pijada pero a mi me parece importante. En la primera parte no pasaba.
LA banda sonora está genial, el tema de SAW pone los pelos de punta, que bueno!!
Una duda con este juego, para pasar los puentes esos de madera como se ahce ?, porque siempre me matan , el juego esta wapo, me lo esperaba mas malo, voy a termianr este luego sigo con el risen
A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
kinggg escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias

0647 y si no es ese, 06247

Yo ahora estoy jugando para los logros y ver el 2º final, me quedan solamente 5 logros, no esta mal el juego ,
Me lo voy a pillar esta semana.. Que entre el curro y el pádel no he tenido tiempo para juegos.
Bueno ya me he sacado los 1000G en 2 dias y medio, bastantes faciles la verdad, alguno pesado pero faciles

Un 6.5 le doy al juego
108 respuestas
1, 2, 3